Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
M
mitica_5650313
27/3/18 a las 21:13
En respuesta a makar_775624

Buenas chicas!!pues nada deciros q el viernes es mi punción tngo 13 foliculos entre 20 y 18 hoy es mi ul!@#*! día d pinchazos d puregon y menopur, mañana x la mañana cetrotide y a las 22:20 ovitrelle 👏. El viernes voy hacer la procesión d viernes Santo hacia el quirofano 😂. Me ha tocado la ginecologa Carolina me ha dicho q haber cuantos me sacan y como me encuentro yo ese y el dia dapies q si ne siento inchada o molesta a lo mjor tngo q esperar un ciclo y me los congelarian o en vez d hacerme la transferencia al tercer día me lo harían al quinto yo quiero q me lo hagan ya jjj

Que bien!! Que emocionante, verdad??? Te deseo q te salga todo genial y si finalmente tienes q esperar otro ciclo piensa q es para bien tuyo, la hiperestimulacion es muy peligrosa. 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

K
kontxi_9168919
27/3/18 a las 21:43
En respuesta a aiora_762778

Que bien menos mal pues es bueno saber que vale una analita por lo privado jajajajaa que te la haces en un laboratorio no ????

Nooo al final en el perpetuo por lo privado me han dicho que no se podia y el perpetuo llame y me dijeron que si que me la hacen mañana!! Chicas sabeis si las pastillas tengo que coger las de 28 o las de 21? Osea las del descanso también o no? 

M
makar_775624
27/3/18 a las 22:17
En respuesta a mitica_5650313

Que bien!! Que emocionante, verdad??? Te deseo q te salga todo genial y si finalmente tienes q esperar otro ciclo piensa q es para bien tuyo, la hiperestimulacion es muy peligrosa. 

Sii stoy muy nerviosa deseando d q pase ya todo. Muchas gracias

A
aizeti_760065
27/3/18 a las 22:22
En respuesta a aiora_762778

Que bien menos mal pues es bueno saber que vale una analita por lo privado jajajajaa que te la haces en un laboratorio no ????

No, por lo privado no te dejan, ella dice el perpetuo, que es un hospital público.

A
austin_9176570
27/3/18 a las 22:37

Buenas a todas
Yo también tengo análisis mañana. No siendo festivo y siendo público no sé por qué no iban a hacerla....
De todas formas,alguna anterior que me hice en primera fue en domingo y me la hicieron en el cerha. Espero no tener problemas mañana porque mi paciencia no es que escasee sino que directamente no existe. Alguien sabe a qué hora empiezan en el perpetuo?? Gracias chicas

A
austin_9176570
27/3/18 a las 22:40
En respuesta a kontxi_9168919

Nooo al final en el perpetuo por lo privado me han dicho que no se podia y el perpetuo llame y me dijeron que si que me la hacen mañana!! Chicas sabeis si las pastillas tengo que coger las de 28 o las de 21? Osea las del descanso también o no? 

Qué anticonceptivo te han mandado? A mí microgynon pero sin número de pastillas....según lo pedí me lo dieron y ya

M
mitica_5650313
27/3/18 a las 22:56
En respuesta a austin_9176570

Qué anticonceptivo te han mandado? A mí microgynon pero sin número de pastillas....según lo pedí me lo dieron y ya

Ah si? A mi Yasmin, pero vamos q.la otra vez al pedirlo en la farmacia me dijo la señora q el genérico costaba muuucho menos y me tomé el q me dio ella y sin problema. Mañana va air mi marido a q me hagan el volante de los analisis la receta del yodocefol y le he dicho qle comente eso xq creo q el genérico entra tb por receta

A
austin_9176570
27/3/18 a las 23:26
En respuesta a mitica_5650313

Ah si? A mi Yasmin, pero vamos q.la otra vez al pedirlo en la farmacia me dijo la señora q el genérico costaba muuucho menos y me tomé el q me dio ella y sin problema. Mañana va air mi marido a q me hagan el volante de los analisis la receta del yodocefol y le he dicho qle comente eso xq creo q el genérico entra tb por receta

Bueno es saberlo.
Yo no pregunté, me lo mandaron en la primera y ahora en la segunda así,directamente.Gracias

K
kontxi_9168919
27/3/18 a las 23:29
En respuesta a austin_9176570

Qué anticonceptivo te han mandado? A mí microgynon pero sin número de pastillas....según lo pedí me lo dieron y ya

A mí me ha mandado Yasmin, pero hay dos tipos una que viene las pastillas normales y otras que vienen otras para los días de descanso y es lo que no se... Es que nunca he tomado anticonceptivos pero como mañana me hago la analítica me acerco y que me digan ellas!! Las analíticas empiezan a partir de las 8:00 pero me han dicho que los volantes generales como los nuestros a partir de las 8:30/9:00!! Allí te la hacen sin problema pero en mi centro de Salud me han dicho que hasta el lunes nada

K
kontxi_9168919
27/3/18 a las 23:30
En respuesta a mitica_5650313

Ah si? A mi Yasmin, pero vamos q.la otra vez al pedirlo en la farmacia me dijo la señora q el genérico costaba muuucho menos y me tomé el q me dio ella y sin problema. Mañana va air mi marido a q me hagan el volante de los analisis la receta del yodocefol y le he dicho qle comente eso xq creo q el genérico entra tb por receta

Y se puede cambiar el anticonceptivo? Lo preguntare mañana también.. Porque estas valen casi 18€

M
mitica_5650313
27/3/18 a las 23:35
En respuesta a kontxi_9168919

Y se puede cambiar el anticonceptivo? Lo preguntare mañana también.. Porque estas valen casi 18€

Es a lo q me refería, recuerdo qme costaron muy poco, como 10 euros menos algo así, fue la propia farmaceutica la q me lo dijo, no es q.cambies es comprar el genérico q la.composición es exactamente igual pero marca blanca, vamos. 

A
aiora_762778
28/3/18 a las 1:24
En respuesta a aizeti_760065

No, por lo privado no te dejan, ella dice el perpetuo, que es un hospital público.

No sabia que era un hospital publico jajajaaj esta en Badajoz??? Aqui en Cáceres en el hospital tambien te hacen las analiticas menos los dias festivos claro pero mañana si hacen analíticas

K
kontxi_9168919
28/3/18 a las 7:11

Si jajaja a la vuelta del materno

R
rokia_8685689
28/3/18 a las 8:20
En respuesta a kontxi_9168919

A mí me ha mandado Yasmin, pero hay dos tipos una que viene las pastillas normales y otras que vienen otras para los días de descanso y es lo que no se... Es que nunca he tomado anticonceptivos pero como mañana me hago la analítica me acerco y que me digan ellas!! Las analíticas empiezan a partir de las 8:00 pero me han dicho que los volantes generales como los nuestros a partir de las 8:30/9:00!! Allí te la hacen sin problema pero en mi centro de Salud me han dicho que hasta el lunes nada

Yo siempre e llegado antes de las 8 porque primero pasan las embarazadas que se van acer la curva que las nombran alli y despues vas por orden de cola  (vamos que cuando llegas tienes que pedir be a la gente que este alli ajjajaja )y despues te dan un numero y a esperar que te salga en ventanilla. Por lo menos cuando yo e ido acermela eran asin es un poco coñazo la primera vez que vas porque no sabes que tienes que acer 

M
makar_775624
28/3/18 a las 9:36

Muchas gracias. Sq esas cosas suelen pasar pq la mayoría d las enfermeras o medicos q no sean d reproducción y hagan ia o fiv no saben nada d stos medicamentos y no tienen idea d nada. Tú nunca t qds con ninguna duda pregunta todo lo q tngas q preguntar alli q t expliquen todo bien y revisa bien todos los papeles q t den y cualquier duda q tngas con la medicación le preguntas a Carmina otras veces sta una chica joven muy agradable q también lo explica muy bien. Pq si luego tienes algún problema con algún papel q no t hayan dado bien o con ponert mal la medicación la responsable eres tú y tú eres la q sales perdiendo ellos se lavan las manos y t echan a tí toda la culpa, asiq x eso t digo q sts muy atenta y enterat bien d todo y lo qno sepas preguntalo no t qds con la duda. Bss wapa y suerte q vaya todo bien

K
kontxi_9168919
28/3/18 a las 10:29
En respuesta a rokia_8685689

Yo siempre e llegado antes de las 8 porque primero pasan las embarazadas que se van acer la curva que las nombran alli y despues vas por orden de cola  (vamos que cuando llegas tienes que pedir be a la gente que este alli ajjajaja )y despues te dan un numero y a esperar que te salga en ventanilla. Por lo menos cuando yo e ido acermela eran asin es un poco coñazo la primera vez que vas porque no sabes que tienes que acer 

Si así ha sido jaja ahora estoy esperando que me llame la enfermera porque no se si puedo empezar con las pastillas o que.. Porque tengo cita el día 19 y quedan 22 días y las pastillas son 21 y tengo que ir tomandomelas espero que no me hagan esperar un mes mas 

A
aiora_762778
28/3/18 a las 10:58
En respuesta a kontxi_9168919

Si así ha sido jaja ahora estoy esperando que me llame la enfermera porque no se si puedo empezar con las pastillas o que.. Porque tengo cita el día 19 y quedan 22 días y las pastillas son 21 y tengo que ir tomandomelas espero que no me hagan esperar un mes mas 

Nos cuentas ....lo sullo seria que te cambiaran la cita 

K
kontxi_9168919
28/3/18 a las 11:23

Si pero es que antes no tienen cita... Osea haber que me dicen 

K
kainat_6349351
28/3/18 a las 13:39

El puregon trae más de lo que marca, nose decirte cuanto, yo me pinche el.de 600 y desde luego trae más, porque sobra. Tú coméntalo lo wue te ha pasado y seguro te mandan con carmina para que te de la cantidad que necesites

A
aizeti_760065
28/3/18 a las 13:54
En respuesta a jorge_7869612

Hola, yo en febrero me hice mi primera fiv ( x lo privado) fue negativa, despues de mi regla sobre el dia 17 del ciclo tb tuve un pequeño manchado pero no llego a ser muy oscuro 6-7 dias después flujo normal y mi regla a lis 28 dias, en mitad del ciclo manche, yo después dl negativome hice eco y estaba todo bien, pero después del manchado no me he hecho nada, estamos descontroladas y yo creo q es normal lo mio fue muy poquito aunque unos dias, pueden ser restos....de momento este mes mi ciclo creo q es mas normal, pero después de tantas hormonas es lógico q estemos descontroladas.

Gracias, me consuela saber que no es algo raro después de una FIV.. ☺️

K
kontxi_9168919
28/3/18 a las 14:02

Sabéis a qué hora cierran? Carmina aún no me ha llamado.. 

A
aiora_762778
28/3/18 a las 15:07
En respuesta a kontxi_9168919

Sabéis a qué hora cierran? Carmina aún no me ha llamado.. 

Cris que paso al final ???? 

K
kontxi_9168919
28/3/18 a las 15:28
En respuesta a aiora_762778

Cris que paso al final ???? 

Pues al final empiezo hoy con las pastillas 👏👏 Menos mal.. 

A
aiora_762778
28/3/18 a las 15:49
En respuesta a kontxi_9168919

Pues al final empiezo hoy con las pastillas 👏👏 Menos mal.. 

Que te an dicho ....las tomas por 21 dias y vas a consulta ???

K
kontxi_9168919
28/3/18 a las 16:00
En respuesta a aiora_762778

Que te an dicho ....las tomas por 21 dias y vas a consulta ???

Sí, me ha dicho Carmína que empiezo hoy y la última m la tomo el día 18 que es el día antes de ir a consulta 

K
kontxi_9168919
28/3/18 a las 16:01
En respuesta a kontxi_9168919

Sí, me ha dicho Carmína que empiezo hoy y la última m la tomo el día 18 que es el día antes de ir a consulta 

Osea que me tengo que comprar otra caja para una sola pastilla y encima Yasmin que valen 18€ porque me ha dicho que no me tome la genérica, que si fuera para controlar la regla le daría igual, pero que cómo es para el tratamiento me tengo que tomar esas

A
aiora_762778
28/3/18 a las 16:35
En respuesta a kontxi_9168919

Sí, me ha dicho Carmína que empiezo hoy y la última m la tomo el día 18 que es el día antes de ir a consulta 

Bueno pues el.proximo mes estaras ya con los pinchazos 👏👏👏👏 mucha suerte nos vas contando 

M
makar_775624
28/3/18 a las 16:49

Poco a poco sto se va moviendo, unas acabando y otras empezando 👏 q bien cuanto me alegro haber si tnemos todas mucha suerte y conseguimos nuestro sueño. Yo deseando q llegue ya el viernes para la punción. Mucha suerte a todas

K
kontxi_9168919
28/3/18 a las 20:14

Chicas los anticonceptivos se pueden tomar por la noche verdad?

J
judhit_6004628
28/3/18 a las 23:09

Chicas, quizas es una pregunta rara. Me estoy emparanollando.. A ver en febrero me hicieron ia, me bajo la regla y fui a eco para empezar de nuevo, me dijeron que tenia un foliculo todavia y que no podia empezar. Total que tenia que esperar a la regla de este mes. Este mes tendria que haberme bajado el domingo y estamos a miercoles, llevo 3 dias de retraso y no es normal en mi, soy un reloj..tampoco tengo sintomas de que me vaya a bajar, solo noto hinchazon y cansancio. La pregunta es: que posibilidades hay de que en la eco no vieran embarazo? Y si lo estoy y no lo han visto? No se.. el sabado si sigo asi me hare el test.. 

A
aiora_762778
29/3/18 a las 9:41
En respuesta a judhit_6004628

Chicas, quizas es una pregunta rara. Me estoy emparanollando.. A ver en febrero me hicieron ia, me bajo la regla y fui a eco para empezar de nuevo, me dijeron que tenia un foliculo todavia y que no podia empezar. Total que tenia que esperar a la regla de este mes. Este mes tendria que haberme bajado el domingo y estamos a miercoles, llevo 3 dias de retraso y no es normal en mi, soy un reloj..tampoco tengo sintomas de que me vaya a bajar, solo noto hinchazon y cansancio. La pregunta es: que posibilidades hay de que en la eco no vieran embarazo? Y si lo estoy y no lo han visto? No se.. el sabado si sigo asi me hare el test.. 

Pues ni idea se que hay veces que no ven nada y por eso vuelven a los pocos dias ......o igual te as quedado este mes ya sabes que todo puede pasar ......cuentanos como sale el tesg y suerte

J
judhit_6004628
29/3/18 a las 10:48
En respuesta a aiora_762778

Pues ni idea se que hay veces que no ven nada y por eso vuelven a los pocos dias ......o igual te as quedado este mes ya sabes que todo puede pasar ......cuentanos como sale el tesg y suerte

Gracias guapa, ya es el cuarto dia sin regla y sin flujo rosado.. es totalmente transparente jaja. A ver que pasa. Ya os contare 😘

K
kainat_6349351
29/3/18 a las 11:17
En respuesta a judhit_6004628

Chicas, quizas es una pregunta rara. Me estoy emparanollando.. A ver en febrero me hicieron ia, me bajo la regla y fui a eco para empezar de nuevo, me dijeron que tenia un foliculo todavia y que no podia empezar. Total que tenia que esperar a la regla de este mes. Este mes tendria que haberme bajado el domingo y estamos a miercoles, llevo 3 dias de retraso y no es normal en mi, soy un reloj..tampoco tengo sintomas de que me vaya a bajar, solo noto hinchazon y cansancio. La pregunta es: que posibilidades hay de que en la eco no vieran embarazo? Y si lo estoy y no lo han visto? No se.. el sabado si sigo asi me hare el test.. 

Pero cuando te hicieron la eco??? Cuando te bajó ka regla no?? Si estás embaraza ha sido a mediados de mes y no cuando te hayan hecho la eco (si es cuando la regla claro) y el saco gestacional se empieza a ver en la 4 semana, osea cuando tienes la falta. Hazte un test y sales de dudas!!!

F
fane_7299633
29/3/18 a las 18:32

Faty muchas gracias, me dejas mâs tranquila. Le comentaré eso a Carmina a ver
lo q me dice

F
fane_7299633
29/3/18 a las 18:34
En respuesta a makar_775624

Poco a poco sto se va moviendo, unas acabando y otras empezando 👏 q bien cuanto me alegro haber si tnemos todas mucha suerte y conseguimos nuestro sueño. Yo deseando q llegue ya el viernes para la punción. Mucha suerte a todas

mucha suerte para mañana. Te deso mucha tranquilidad 😘

M
makar_775624
29/3/18 a las 20:03
En respuesta a fane_7299633

mucha suerte para mañana. Te deso mucha tranquilidad 😘

Muchas gracias. Es dificil estar tranquila pero lo intentaré jjj 😘😘

A
arvin_7833575
29/3/18 a las 20:34
En respuesta a makar_775624

Poco a poco sto se va moviendo, unas acabando y otras empezando 👏 q bien cuanto me alegro haber si tnemos todas mucha suerte y conseguimos nuestro sueño. Yo deseando q llegue ya el viernes para la punción. Mucha suerte a todas

Mucha suerte para mañana!! Ves tranquila xq de verdad q no te enteras de nada, ni duele ni nada...Ya nos cuentas a ver como te va.  A mi ya me llegó la carta y tengo uno, dando gracias por ese que ha quedado pero muy desanimada. Suerte y saludo para todas, os leo todos días pero no tengo tengas de escribir ni de nada. 

M
makar_775624
29/3/18 a las 21:24
En respuesta a arvin_7833575

Mucha suerte para mañana!! Ves tranquila xq de verdad q no te enteras de nada, ni duele ni nada...Ya nos cuentas a ver como te va.  A mi ya me llegó la carta y tengo uno, dando gracias por ese que ha quedado pero muy desanimada. Suerte y saludo para todas, os leo todos días pero no tengo tengas de escribir ni de nada. 

Muchas gracias. Bueno por lo mnos tienes uno mira el lado positivo peor hubiese sido q no t hubiese qdado ninguno

A
aiora_762778
29/3/18 a las 21:41
En respuesta a arvin_7833575

Mucha suerte para mañana!! Ves tranquila xq de verdad q no te enteras de nada, ni duele ni nada...Ya nos cuentas a ver como te va.  A mi ya me llegó la carta y tengo uno, dando gracias por ese que ha quedado pero muy desanimada. Suerte y saludo para todas, os leo todos días pero no tengo tengas de escribir ni de nada. 

Como es la parte de quirofano que sentis ??? Yo nunca me operado de nada y esa parte me da como miedito jajajajajaa cuentame un poco esa parte xfi jajajajaja 

K
kainat_6349351
29/3/18 a las 22:22
En respuesta a aiora_762778

Como es la parte de quirofano que sentis ??? Yo nunca me operado de nada y esa parte me da como miedito jajajajajaa cuentame un poco esa parte xfi jajajajaja 

Yo estaba igual que tú jajaja pero no es nada de nada enserio!! Entras en un cuarto y te quitas la ropa y te pones la bata de quirófano y entras en la sala de reanimación donde hay unas camas, estás con otras compis y de mientras allí está Carmina te pone la.vía y te da ánimos y esas cosas y luego cuando te toca el turno la celadora te acompaña te pasa a quirófano, entras andando y te pones en la.camilla y te atan (eso no me gustaba jajaja) y nada el anestesista te pone una mascarilla cuenta en teoría hasta 3 pero en el 2 ya estás dormida y en 15 minutillos vuelves a la sala de reanimación andando con la celadora, estás un poco aturdida pero te medio enteras de todo y ya cuando todas estáis bien entran vuestros chicos y están media hora allí y ya está te dan el progeffik y el informe y para casa a esperar la ansiada llamada de la embriologa. Como ves es muy sencillo y de verdad no te enteras de nada

K
kontxi_9168919
29/3/18 a las 22:28

Cómo que nos atan??? Para qué? Hay que miedo... Jajajajaja

A
aiora_762778
29/3/18 a las 22:35
En respuesta a kainat_6349351

Yo estaba igual que tú jajaja pero no es nada de nada enserio!! Entras en un cuarto y te quitas la ropa y te pones la bata de quirófano y entras en la sala de reanimación donde hay unas camas, estás con otras compis y de mientras allí está Carmina te pone la.vía y te da ánimos y esas cosas y luego cuando te toca el turno la celadora te acompaña te pasa a quirófano, entras andando y te pones en la.camilla y te atan (eso no me gustaba jajaja) y nada el anestesista te pone una mascarilla cuenta en teoría hasta 3 pero en el 2 ya estás dormida y en 15 minutillos vuelves a la sala de reanimación andando con la celadora, estás un poco aturdida pero te medio enteras de todo y ya cuando todas estáis bien entran vuestros chicos y están media hora allí y ya está te dan el progeffik y el informe y para casa a esperar la ansiada llamada de la embriologa. Como ves es muy sencillo y de verdad no te enteras de nada

Yo pense que, te dormian por via ufff mascarilla jajajaja y donde despiertas ena quirofano y ya te vas andando ??? No sientes sensacion de mareo o algo....y eso de que te atan que mal jajajajaja nose tiene que darser yuyu .....pero estar super nerviosa sera inevitable 

S
sonny_769235
29/3/18 a las 23:04

Hola chicas pues yo estoy otra vez mala con leucocitos por las nubes y mucho dolor  dsd el viernes esto es desesperante y claro a esto se une la endometriosis con 4 cm en cada ovario lo que viene siendo fatal de dolores 

F
fane_7299633
29/3/18 a las 23:40
En respuesta a sonny_769235

Hola chicas pues yo estoy otra vez mala con leucocitos por las nubes y mucho dolor  dsd el viernes esto es desesperante y claro a esto se une la endometriosis con 4 cm en cada ovario lo que viene siendo fatal de dolores 

Pobrecilla!!!imagino que estarás en lista de fiv no? Has empezado ya el tratamiento?

R
rokia_8685689
30/3/18 a las 10:32
En respuesta a aiora_762778

Yo pense que, te dormian por via ufff mascarilla jajajaja y donde despiertas ena quirofano y ya te vas andando ??? No sientes sensacion de mareo o algo....y eso de que te atan que mal jajajajaja nose tiene que darser yuyu .....pero estar super nerviosa sera inevitable 

A mi si me durmieron por via y cuando desperte ya estaba en la cama no te preocupes que no te enteras de nada yo tb tenia mucho miedo porke nunca me abian operado ni sikiera puesto una via 

R
rokia_8685689
30/3/18 a las 10:33

Y lo de atarte yo creo ke es para ke no te muevas inconscientemente de todas maneras no te vas a enterar muy bien de ke estas atada pprke te duermen enseguida jajaja

A
aizeti_760065
30/3/18 a las 10:51
En respuesta a judhit_6004628

Chicas, quizas es una pregunta rara. Me estoy emparanollando.. A ver en febrero me hicieron ia, me bajo la regla y fui a eco para empezar de nuevo, me dijeron que tenia un foliculo todavia y que no podia empezar. Total que tenia que esperar a la regla de este mes. Este mes tendria que haberme bajado el domingo y estamos a miercoles, llevo 3 dias de retraso y no es normal en mi, soy un reloj..tampoco tengo sintomas de que me vaya a bajar, solo noto hinchazon y cansancio. La pregunta es: que posibilidades hay de que en la eco no vieran embarazo? Y si lo estoy y no lo han visto? No se.. el sabado si sigo asi me hare el test.. 

En la eco es complicado verte embarazo, mínimo 5-6 semanas. Si has tomado progesterona puede q se te retrase un poco, pero ojalá que sea lo otro. Hazte un test de alta sensibilidad. Mucha suerte

A
aizeti_760065
30/3/18 a las 10:54
En respuesta a aiora_762778

Como es la parte de quirofano que sentis ??? Yo nunca me operado de nada y esa parte me da como miedito jajajajajaa cuentame un poco esa parte xfi jajajajaja 

A mi me pasaba lo mismo. Nunca había entrado en un quirófano y me daba miedo, pero te ponen la medicación por la vía y te quedas frita enseguida, cuando te despiertas estás en la sala de reanimación... Jaja jaja.
No te enteras de nada. 

A
aizeti_760065
30/3/18 a las 10:56
En respuesta a kainat_6349351

Yo estaba igual que tú jajaja pero no es nada de nada enserio!! Entras en un cuarto y te quitas la ropa y te pones la bata de quirófano y entras en la sala de reanimación donde hay unas camas, estás con otras compis y de mientras allí está Carmina te pone la.vía y te da ánimos y esas cosas y luego cuando te toca el turno la celadora te acompaña te pasa a quirófano, entras andando y te pones en la.camilla y te atan (eso no me gustaba jajaja) y nada el anestesista te pone una mascarilla cuenta en teoría hasta 3 pero en el 2 ya estás dormida y en 15 minutillos vuelves a la sala de reanimación andando con la celadora, estás un poco aturdida pero te medio enteras de todo y ya cuando todas estáis bien entran vuestros chicos y están media hora allí y ya está te dan el progeffik y el informe y para casa a esperar la ansiada llamada de la embriologa. Como ves es muy sencillo y de verdad no te enteras de nada

Pues a mi me llevaron en la cama a la sala de reanimación y no me pusieron mascarilla, fue a través de la vía. 

A
aiora_762778
30/3/18 a las 10:56
En respuesta a rokia_8685689

A mi si me durmieron por via y cuando desperte ya estaba en la cama no te preocupes que no te enteras de nada yo tb tenia mucho miedo porke nunca me abian operado ni sikiera puesto una via 

Xk a unas duermen con vía y otras con mascarilla ???ami me dura mucha la anestesia de hecho voy al dentista y madre mia me dura mucho porr eso me da como miedo jajajajaja pero esto que cuentas de despertar en la habitación esta mejor que lo quetengo contaba faty jajajajaj

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook