Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
R
radka_778327
2/4/18 a las 14:01
En respuesta a makar_775624

Si quieres qdarte embarazada, ves cuanto ants al mdico para q empieces con los tratamientos. Pq si t mandan hacert inseminaciones t hacen unas 3 o 4 y puedes tardar hasta un año o mas hasta q terminas d hacertelas, luego t mandan a fiv y hasta q t mandan la primera cita tardas hasta 3 meses en dartela, t mandan todas las pruebas otra vez y luego al mes o dos meses vas a resultados y dpnd dl ginecolo t prondrá en la primera cita en lista d espera o en la segunda según le dé ese día. Y luego tienes d 6 a 8 meses como me pasó a mi, q me dijeron q empezaria en 4 meses y hasta los 8 no me llamaron para primera cita d fiv q es para empezar ya el tratamiento y desd sta consulta hasta q empiezas pued pasar 1 mes o 2 meses. Asiq si d verdad kieres un bebe ves empezando pq pueden pasar 2 o 3 años hasta q vayas fiv si las inseminaciones son negativas

buenas chicas!! Pues e ido a mi medico de cabecera y me q dichos que ell@s no derivan a cerha,que debe de ser un ginecologo y que con dos ańos que llevo intentando y sin exito me twnian que haber mandado ya..puff,la verdad que me tienen como una marioneta de un lado a otro luego pierden el estudio de fertilidad..en fin voy a ir de pago..y aver que me dicen porque esto en uncachondeo,las jovenes como dicen ellos tambien tenemos problemas...

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

A
aizeti_760065
2/4/18 a las 14:11
En respuesta a rokia_8685689

Chicas alguna sabe como va la lista para 2fiv?? 

Ay Nuria... Acabo de llamar y de muy malos modos me han dicho que siguen por octubre.... Esto es un cachondeo 

A
aizeti_760065
2/4/18 a las 14:13
En respuesta a radka_778327

buenas chicas!! Pues e ido a mi medico de cabecera y me q dichos que ell@s no derivan a cerha,que debe de ser un ginecologo y que con dos ańos que llevo intentando y sin exito me twnian que haber mandado ya..puff,la verdad que me tienen como una marioneta de un lado a otro luego pierden el estudio de fertilidad..en fin voy a ir de pago..y aver que me dicen porque esto en uncachondeo,las jovenes como dicen ellos tambien tenemos problemas...

Hola!! Ellos te pueden derivar perfectamente, otra cosa es que no quieran.. Porque a mi me derivó mi médico de cabecera y a dos personas que conozco tb... Es raro eso... 

R
rokia_8685689
2/4/18 a las 14:14
En respuesta a aizeti_760065

Ay Nuria... Acabo de llamar y de muy malos modos me han dicho que siguen por octubre.... Esto es un cachondeo 

La verdad esque si es un cachondeo y podian ser mas delicados muchas gracias 

A
aiora_762778
2/4/18 a las 14:20
En respuesta a aizeti_760065

Ay Nuria... Acabo de llamar y de muy malos modos me han dicho que siguen por octubre.... Esto es un cachondeo 

Madre mia.como es posible llevan dos meses por octubre joder hacen lo que quieren

A
aiora_762778
2/4/18 a las 14:21
En respuesta a aizeti_760065

Hola!! Ellos te pueden derivar perfectamente, otra cosa es que no quieran.. Porque a mi me derivó mi médico de cabecera y a dos personas que conozco tb... Es raro eso... 

Si es verdad ellos mandan ami me mando el de planificación familiar en una revisión ....si no te mandan es ppr que no quieren ponte seria y malas y que que manden

K
kontxi_9168919
2/4/18 a las 14:51
En respuesta a aizeti_760065

Hola!! Ellos te pueden derivar perfectamente, otra cosa es que no quieran.. Porque a mi me derivó mi médico de cabecera y a dos personas que conozco tb... Es raro eso... 

Exacto!! Mi médico nunca había derivado a nadie y se enteró bien y fue el quién me derivo osea que ellos si que pueden.. 

R
radka_778327
2/4/18 a las 15:05
En respuesta a kontxi_9168919

Exacto!! Mi médico nunca había derivado a nadie y se enteró bien y fue el quién me derivo osea que ellos si que pueden.. 

pues eso me a dicho ,que ella no tiene aceso para derivarme,y que debe de mandarme el ginecologo.. la semana que viene voy al ginecologo..y me contara otra historia y asi llevo 6 meses.. ya me puedo poner como me ponga.. cada dia ay uno diferente..y el problemas esque se echan las culpas de uno a otro y algunos con muy poca educacion para hablar.. se que soy joven, pero tambien tengo derecho!!!

A
aiora_762778
2/4/18 a las 15:16
En respuesta a radka_778327

pues eso me a dicho ,que ella no tiene aceso para derivarme,y que debe de mandarme el ginecologo.. la semana que viene voy al ginecologo..y me contara otra historia y asi llevo 6 meses.. ya me puedo poner como me ponga.. cada dia ay uno diferente..y el problemas esque se echan las culpas de uno a otro y algunos con muy poca educacion para hablar.. se que soy joven, pero tambien tengo derecho!!!

Da igual que cada dia este uno tu vas y le dices quiero que me mandeis aen fertilidad xk llevo dos años intentando y nada y e me a dicho el medico que tu eres quien me tiene que derivar y tienen que hacerlo.....vamos a mi no me puso pega ningunas de hecho fue el quien dijo te mando ya ....

K
kontxi_9168919
2/4/18 a las 15:36
En respuesta a radka_778327

pues eso me a dicho ,que ella no tiene aceso para derivarme,y que debe de mandarme el ginecologo.. la semana que viene voy al ginecologo..y me contara otra historia y asi llevo 6 meses.. ya me puedo poner como me ponga.. cada dia ay uno diferente..y el problemas esque se echan las culpas de uno a otro y algunos con muy poca educacion para hablar.. se que soy joven, pero tambien tengo derecho!!!

Ya te digo que si me han mandado a mi con la edad que tengo... Yo tengo 21 años y dije lo mismo, que tengo el mismo derecho que una de 40.. Y a mi no me han puesto ningún impedimento ni mi médico ni en el Cerha tampoco!! 

K
kontxi_9168919
2/4/18 a las 15:45

Chicas las que estáis o habéis tomado ya los anticonceptivos manchabais? Es que yo estoy manchando marroncito en las bragas y no se si es normal

K
kainat_6349351
2/4/18 a las 16:05
En respuesta a radka_778327

pues eso me a dicho ,que ella no tiene aceso para derivarme,y que debe de mandarme el ginecologo.. la semana que viene voy al ginecologo..y me contara otra historia y asi llevo 6 meses.. ya me puedo poner como me ponga.. cada dia ay uno diferente..y el problemas esque se echan las culpas de uno a otro y algunos con muy poca educacion para hablar.. se que soy joven, pero tambien tengo derecho!!!

Eso de joven no tiene nada que ver, has dado con una panda de ineptos!! A mi me derivaron con 27 años, pero si que es verdad que desde ginecología, pero me.hicieron todas las pruebas antes de pasarme al cerha

A
aiora_762778
2/4/18 a las 16:11
En respuesta a kainat_6349351

Eso de joven no tiene nada que ver, has dado con una panda de ineptos!! A mi me derivaron con 27 años, pero si que es verdad que desde ginecología, pero me.hicieron todas las pruebas antes de pasarme al cerha

Que tendrá que ver lo de joven cada una decide cuando quiere ser mama me da una rabia que digan eso .....yo empece en este mundo fe la fertilidad a los 27 y ya voy hacer 30 🙈

D
dimo_6946273
2/4/18 a las 16:13

una pregunta, me han llamado de iera para una consulta informativa porque quiero hacerme un estudio un poco mas exhaustivo  de fertilidad. Me han dicho que pida mi historial en el cerha, sabeis a quien tengo que pedirselo o si hay algun protocolo para solicitarlo?

Z
zidan_6409139
2/4/18 a las 16:31
En respuesta a aizeti_760065

Hola!! Ellos te pueden derivar perfectamente, otra cosa es que no quieran.. Porque a mi me derivó mi médico de cabecera y a dos personas que conozco tb... Es raro eso... 

Exacto!!! mi médico no tenía ni idea... y cuando llegué a ginecología me dijeron que allí no me hacían nada... que era el médico quien me tenía que haber enviado directamente. Que ellos tienen el acceso. Es un marrón perder ese tiempo... En mi caso 2 meses para gine, y otros dos meses para cerha... con todo lo que tardan después cada prueba y demás...

Yo creo que es que no tienen ni idea. Ni intención de aprender, porque es normal que si no se te ha dado el caso no sepas, pero una vez te llega un caso... ponte las pilas y aprende...

En fin... mucha paciencia... la historia es ir llegando a meta!!!

N
nyima_9897401
2/4/18 a las 17:02
En respuesta a radka_778327

pues eso me a dicho ,que ella no tiene aceso para derivarme,y que debe de mandarme el ginecologo.. la semana que viene voy al ginecologo..y me contara otra historia y asi llevo 6 meses.. ya me puedo poner como me ponga.. cada dia ay uno diferente..y el problemas esque se echan las culpas de uno a otro y algunos con muy poca educacion para hablar.. se que soy joven, pero tambien tengo derecho!!!

Pues yo Seguí el procedimiento que te han dicho a ti hoy abada! Primero fui al de cabecera y le comenté el caso, el me mandó análisis y todo bien. El de cabecera me derivó al ginecólogo, y cuando fui al ginecólogo fue allí cuando me derivaron al cerha. Así que lo mismo que tú 

N
nyima_9897401
2/4/18 a las 17:05
En respuesta a dimo_6946273

una pregunta, me han llamado de iera para una consulta informativa porque quiero hacerme un estudio un poco mas exhaustivo  de fertilidad. Me han dicho que pida mi historial en el cerha, sabeis a quien tengo que pedirselo o si hay algun protocolo para solicitarlo?

Yo no sé qué hay que hacer para pedir informe, pero me imagino que si preguntas no administración del cerha te informarán. 
Pero queria decirte que si nos puedes contar que tal en iera, como funciona y cómo va. 

J
judhit_6004628
2/4/18 a las 17:07
En respuesta a radka_778327

buenas!! Si si llevo mas de dos ańos y nada x cierto me han hablado de una prueba que es para ver si tienes las trompas permeables...😥si no te haces esa prueba no t pueden hacer ia..esa prueba duele? 

Hola guapa. Te cuento mi experiencia con la histero. Si duele, por lo menos a mi me dolio. Da igual que vayas relajada o no, eso solo influye para el especulo. Te dan una bata y te tumban en una camilla de radiografia. Te espatarras y te ponen el especulo. Es una posicion incomoda, no es como el potro. Te introducen un liquido de contraste por un tubo, el tubo no lo notas, el liquido si, es dolor de regla pero como que te quema a la vez por dentro. Yo me maree del dolor y la enfermera estaba abanicandome al lado. Lo primero q te dicen es q si no te encuentras bien se lo digas y paran. Despues del contraste te hacen radiografia. Al rato te cambias y yo luego volvi para hacerme de nuevo otra radiografia esta vez para ver si habia expulsado todo el contraste y para casa. Ese dia no estube molesta, solo me dolio el momento de la prueba. Te mandan antibioticos la noche antes a la prueba. No quiero asustarte, al final se aguanta todo y como yo digo, seguro que el parto es peor jaja. Mucha suerte y espero q a ti no te duela 😘

J
judhit_6004628
2/4/18 a las 17:08
En respuesta a dimo_6946273

Espe vamos a la par, yo la 1 en junio y este mes si me quiere bajar de una vez y todo esta bien me hare la 4 jjjj

Jaja que bien. A ver si esta es la definitiva!!

J
judhit_6004628
2/4/18 a las 17:12

Chicas, despues de la eco que me hicieron el sabado sin cita. He llamado hoy porque me han dicho que tengo que ir el viernes a control y era para saber a que hora tenia la cita. Pues de muy malos modos la señora administrativa me dice que como es posible que me atendieran si no tenia cita. Digo pues lo han hecho, y me dice: pues que sepas que alomejor la proxima vez no te atienden... y a ella que cojones le importara?? Pff

K
kainat_6349351
2/4/18 a las 18:00
En respuesta a judhit_6004628

Hola guapa. Te cuento mi experiencia con la histero. Si duele, por lo menos a mi me dolio. Da igual que vayas relajada o no, eso solo influye para el especulo. Te dan una bata y te tumban en una camilla de radiografia. Te espatarras y te ponen el especulo. Es una posicion incomoda, no es como el potro. Te introducen un liquido de contraste por un tubo, el tubo no lo notas, el liquido si, es dolor de regla pero como que te quema a la vez por dentro. Yo me maree del dolor y la enfermera estaba abanicandome al lado. Lo primero q te dicen es q si no te encuentras bien se lo digas y paran. Despues del contraste te hacen radiografia. Al rato te cambias y yo luego volvi para hacerme de nuevo otra radiografia esta vez para ver si habia expulsado todo el contraste y para casa. Ese dia no estube molesta, solo me dolio el momento de la prueba. Te mandan antibioticos la noche antes a la prueba. No quiero asustarte, al final se aguanta todo y como yo digo, seguro que el parto es peor jaja. Mucha suerte y espero q a ti no te duela 😘

Ohh pues a mi el contraste no me dolió nada jajaj el.chico me.dijo ya está hemos terminado y yo ni me enteré, me molestó más el ponerme el pato que otra cosa y la postura incomoda

S
sami_8684171
2/4/18 a las 18:32

Hola chicas, yo tb estoy pensando en ir a la privada porque esto s desesperante, si alguna puede informarnos gracias. A mi me han recomendado Ivi, la Iera he oido malos comentarios pero nose... contad las que sepais, gracias

J
judhit_6004628
2/4/18 a las 18:43
En respuesta a sami_8684171

Hola chicas, yo tb estoy pensando en ir a la privada porque esto s desesperante, si alguna puede informarnos gracias. A mi me han recomendado Ivi, la Iera he oido malos comentarios pero nose... contad las que sepais, gracias

Pues en iera una simple ecografia son 120 pavos. Es caro y tengo entendido que un intento son unos 6000€..

F
fane_7299633
2/4/18 a las 18:45
En respuesta a judhit_6004628

Pues en iera una simple ecografia son 120 pavos. Es caro y tengo entendido que un intento son unos 6000€..

A ver si llego a casa y le hago la foto de los precios del iera (son del 2015 pero algo es algo)

D
dimo_6946273
2/4/18 a las 19:00
En respuesta a nyima_9897401

Yo no sé qué hay que hacer para pedir informe, pero me imagino que si preguntas no administración del cerha te informarán. 
Pero queria decirte que si nos puedes contar que tal en iera, como funciona y cómo va. 

pues la verdad es que no tengo ni idea, solo se que me han dicho que cuando pida cita les lleve el historial del cerha. Ya  os contare cuando vaya, ojala la 4 inse funcione y no tengo que ir jjjj

D
dimo_6946273
2/4/18 a las 19:04
En respuesta a judhit_6004628

Chicas, despues de la eco que me hicieron el sabado sin cita. He llamado hoy porque me han dicho que tengo que ir el viernes a control y era para saber a que hora tenia la cita. Pues de muy malos modos la señora administrativa me dice que como es posible que me atendieran si no tenia cita. Digo pues lo han hecho, y me dice: pues que sepas que alomejor la proxima vez no te atienden... y a ella que cojones le importara?? Pff

a mi me paso parecido, me vino un sabado y tenian que verme el lunes y no queria ir sin cita asi que me acerque el domingo y hable con la auxiliar, les dejo una nota con mi nombre para que me metieran en las citas del lunes pero que llamara antes,llame a las 8 y pico y me dijeron que tenia a las 9 asi que rapido y corriendo porque voy de fuera pero llege, se lo comente a Malpartida delante de Carmina y me dijo que la proxima me fuera sin cita, a Carmina no le gusto mucho pero estuvieron de broma, pero que vamos a hacer si no, perder un ciclo porque no haya administrativo los sabados y domingos? o porque no te cojan el telefono? al final  me estresa mas todo esto que el simple hecho de no quedarme.

D
dimo_6946273
2/4/18 a las 19:08
En respuesta a sami_8684171

Hola chicas, yo tb estoy pensando en ir a la privada porque esto s desesperante, si alguna puede informarnos gracias. A mi me han recomendado Ivi, la Iera he oido malos comentarios pero nose... contad las que sepais, gracias

yo creo que cada cuerpo es un mundo y en esto de la fertilidad no hay regla exacta por lo que cada una tendra una opinion diferente, he escuchado comentarios buenos y malos de muchas clinicas asi que al final yo ire a iera por cercania pero quiero quedarme alli si yo me siento comoda con los doctores y si me dan buenas energias porque nadie va a asegurarte que te vas a quedar si o si asi que e movere por mis impresiones. Una familiar se quedo el año pasado en su 1 fiv en iera y estuvo contenta, pero el problema lo tenia su marido no ella.

S
sami_8684171
2/4/18 a las 19:35
En respuesta a dimo_6946273

yo creo que cada cuerpo es un mundo y en esto de la fertilidad no hay regla exacta por lo que cada una tendra una opinion diferente, he escuchado comentarios buenos y malos de muchas clinicas asi que al final yo ire a iera por cercania pero quiero quedarme alli si yo me siento comoda con los doctores y si me dan buenas energias porque nadie va a asegurarte que te vas a quedar si o si asi que e movere por mis impresiones. Una familiar se quedo el año pasado en su 1 fiv en iera y estuvo contenta, pero el problema lo tenia su marido no ella.

Claro nunca se sabe depende del problema de cada uno. Pues ya nos contarás! 

F
fane_7299633
2/4/18 a las 21:19

precios IA+ FIV 2015

F
fane_7299633
2/4/18 a las 21:21

repito foto q no sale bien

F
fane_7299633
2/4/18 a las 21:24

sigue sin verse
FiV 4000€ (+1200€/1500€ medicacion)
descongelacion 1200€
mantenimiento congelacion anual y semen 150€
fiv sin congelacion embriones 3250€ (+medicacion)
IA 750€ (+300€/500€ medicación)
 

J
judhit_6004628
2/4/18 a las 21:26
En respuesta a fane_7299633

sigue sin verse
FiV 4000€ (+1200€/1500€ medicacion)
descongelacion 1200€
mantenimiento congelacion anual y semen 150€
fiv sin congelacion embriones 3250€ (+medicacion)
IA 750€ (+300€/500€ medicación)
 

Madre mia que precios... como para tener que hacer varios intentos 😂

Z
zidan_6409139
2/4/18 a las 21:36
En respuesta a fane_7299633

sigue sin verse
FiV 4000€ (+1200€/1500€ medicacion)
descongelacion 1200€
mantenimiento congelacion anual y semen 150€
fiv sin congelacion embriones 3250€ (+medicacion)
IA 750€ (+300€/500€ medicación)
 

yo lo tengo del 2017

fiv 4200 (no sé donde pone la medicación)
descongelación 1250
mantenimiento congelación anual 250
ia 850

ahora igual habrá subido de nuevo.... 
 

R
radka_778327
2/4/18 a las 21:39
En respuesta a sami_8684171

Hola chicas, yo tb estoy pensando en ir a la privada porque esto s desesperante, si alguna puede informarnos gracias. A mi me han recomendado Ivi, la Iera he oido malos comentarios pero nose... contad las que sepais, gracias

pues la primera consulta es gratis,por informarte y que te epliquen todo no pierdes nada..y por lo que e oido son buenos medicos...ay gente que le a ido bien y a otras no... 

F
fane_7299633
2/4/18 a las 22:01
En respuesta a zidan_6409139

yo lo tengo del 2017

fiv 4200 (no sé donde pone la medicación)
descongelación 1250
mantenimiento congelación anual 250
ia 850

ahora igual habrá subido de nuevo.... 
 

La medicación me la puso la administrativa y por aquel entonces, yo pagué la primera cita con eco por 120€.
veo que los precios han subido un poco más pero aún así es todo una pasta

A
arvin_7833575
2/4/18 a las 22:36

Yo también estoy pensando de ir, Ojalá me vaya bien con el embrion q tengo y no tenga q ir, es carísimo!!! pero por si no me va bien ya lo voy pensando, Que tenga un plan B xq el bajón va a ser tremendo, no me veo aguantandome otros 8 meses, Luego tratamiento, otros dos meses x riesgo de hiperstimulacion...otro año vamos! 
De lo que he indagado en Internet mejor iera que clínica norba, en ivi Salamanca no todo lo hacen en Salamanca, te derivan a Madrid. A ver q mas sabéis? De Ivi Sevilla q tal? Muchas gracias por los precios. 
 

N
nyima_9897401
3/4/18 a las :25

Eso para mí es lo más fustrante! Que te digan que no tienes nada, que no te miren más, que sigan adelante y ves que sin éxito, es súper frustrante!! 

N
nyima_9897401
3/4/18 a las :27
En respuesta a nyima_9897401

Eso para mí es lo más fustrante! Que te digan que no tienes nada, que no te miren más, que sigan adelante y ves que sin éxito, es súper frustrante!! 

Y eso de que no tenemos nada y poner rápidamente origen desconocido, NO ME LO CREO! Tanto tiempo de forma natural como llevamos, te haces tratamientos y tampoco!! Algo pasa cojones! A mí no me vale eso de es la mente! Cuando te relajes ya verás! Anda ya hombre... 

P
puri_5989371
3/4/18 a las :35

Hola chicas, yo he estado viendo en foros la clínica minifiv en Madrid que sale a mitad de precio porque usan mucha menos medicación, sabéis algo sobre ella?

A
aizeti_760065
3/4/18 a las 8:52
En respuesta a kainat_6349351

Ohh pues a mi el contraste no me dolió nada jajaj el.chico me.dijo ya está hemos terminado y yo ni me enteré, me molestó más el ponerme el pato que otra cosa y la postura incomoda

Igual que a mi... El contraste nada de nada y el espéculo sí... Y es mentira ese mito de que te tiene que doler si no están obstruidas y viceversa., porque yo no las tenía obstruidas y no me dolió... Pero nada de nada, de verdad

A
aizeti_760065
3/4/18 a las 8:54
En respuesta a judhit_6004628

Pues en iera una simple ecografia son 120 pavos. Es caro y tengo entendido que un intento son unos 6000€..

En comentarios anteriores puse una foto con los precios deIera del 2016...por si los queréis ver... 

A
aizeti_760065
3/4/18 a las 8:57
En respuesta a nyima_9897401

Y eso de que no tenemos nada y poner rápidamente origen desconocido, NO ME LO CREO! Tanto tiempo de forma natural como llevamos, te haces tratamientos y tampoco!! Algo pasa cojones! A mí no me vale eso de es la mente! Cuando te relajes ya verás! Anda ya hombre... 

Esa frase me jode un montón, me pongo hasta de mala leche cuando me la dicen.... 

S
sami_8684171
3/4/18 a las 9:46

Gracias chicas las que habeis puesto los precios, es carisimo pero habrá que pensarlo... si me informo de algo más os aviso

Y
yuzhu_5659035
3/4/18 a las 11:13

Deben de haber cambiado algo a la hora de llamar a las chicas de las listas,es imposible que en 20 días Ya,sigan por úl!@#*!s de octubre,pero Claro,de eso no nos vamos a enterar. Aquí no hace mucho una chica puso, que las cosas habían cambiado mucho desde el cambio de dirección de Malpartida a Macedo,pues su pongo que éste será otro cambio,y las consecuencias pues las pagamos nosotros. Entre otras cosas,esa mujer,no sabe decir las cosas,malos días tenemos todas las personas,y no me gusta para nada.

A
aizeti_760065
3/4/18 a las 13:29

No es normal, no... 3 semanas y media para el día 30 de octubre.... Tienen que tener un descontrol tremendo

R
radka_778327
3/4/18 a las 13:45
En respuesta a aizeti_760065

Igual que a mi... El contraste nada de nada y el espéculo sí... Y es mentira ese mito de que te tiene que doler si no están obstruidas y viceversa., porque yo no las tenía obstruidas y no me dolió... Pero nada de nada, de verdad

esa es la prueba esa no?jaja yo aver.. me da un poquito de miedo..

F
fane_7299633
3/4/18 a las 15:00
En respuesta a aizeti_760065

No es normal, no... 3 semanas y media para el día 30 de octubre.... Tienen que tener un descontrol tremendo

Yo mañana voy a control, si quereis le pregunto por la fecha de 2fiv era no?

F
fane_7299633
3/4/18 a las 15:03
En respuesta a sami_8684171

Gracias chicas las que habeis puesto los precios, es carisimo pero habrá que pensarlo... si me informo de algo más os aviso

Por eso, decidimos de agotar los intentos de la SS, si aún así no funciona y si tengo ganas (porque los pinchazos me están jorobando los brazos y la barriga) acudiré a lo privado. Lo peor de la SS es sin duda las esperas entre fiv y fiv,,que se hace eterno...

C
cintya_2852458
3/4/18 a las 15:33

hola chicas. alguna sabe por donde estan llamando para la 1 fiv. yo soy del 27 de octubre.gracias

M
makar_775624
3/4/18 a las 15:51
En respuesta a fane_7299633

Por eso, decidimos de agotar los intentos de la SS, si aún así no funciona y si tengo ganas (porque los pinchazos me están jorobando los brazos y la barriga) acudiré a lo privado. Lo peor de la SS es sin duda las esperas entre fiv y fiv,,que se hace eterno...

Yo tngo todavia la barriga y los brazos morados d tantos pinchazos. Y para no variar la mano también, pq cuando me hicieron la punción la enfermera me quiso coger la via en el brazo a part d pincharme y no ser capaz d ponerla bien, la tuvo q quitar y cogermela en la mano menudo dolor, asiq daros con trombocil pq tneis q llevar las venas limpias y la q mas la del brazo izquierdo q es dnd t ponen la via y si podeis q os saquen saquen sangre dl derecho y djar el otro limpio pq como st la vena un poco tocada nos os pueden poner ahí la via. Polaris sabs cuantos folis tienes??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook