Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
A
anneke_6491179
10/8/16 a las 22:58
En respuesta a akoala_797495z

Con pies de plomo
Si chicas me ha dado positivo. Pero tengo mucho miedo por estuve manchando. El 24 de agosto vuelvo a ir para ver si va todo bien. Me hice dos pipis test uno el domingo y otro el martes y en los dos salió positivo. Ay ojalá vaya todo bien

Enhorabuena
Enhorabuena. Ojalá que siga adelante. Yo tengo dos congelados para septiembre, porque solo me quedaron dos tras la estimulación. ¿Es la primera Fiv?

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

A
akoala_797495z
10/8/16 a las 23:02
En respuesta a agnese_5144479

Cetrotide
chicas hoy he estado en la clínica y a parte de pincharme el puregon y menopur me ha dicho que le lleve el martes el CETROTIDE pero no me ha dicho cual.. Y he estado en la farmacia y la caja de una vale 60 y de siete unos 200 a vosotras os las y recetado la clinica lo lo habéis tenido que pagar????gracias besos

Medicamentos
Yo me tuve que comprar el decapaptyl.

A
akoala_797495z
10/8/16 a las 23:05
En respuesta a anneke_6491179

Enhorabuena
Enhorabuena. Ojalá que siga adelante. Yo tengo dos congelados para septiembre, porque solo me quedaron dos tras la estimulación. ¿Es la primera Fiv?

Fiv
Es mi primera criotransferencia. Yo hiperestimule y no me pudieron hacer en fresco.

A
agnese_5144479
10/8/16 a las 23:07
En respuesta a akoala_797495z

Medicamentos
Yo me tuve que comprar el decapaptyl.

Badajozlista
Y cuanto te costó... es que NO me ha dicho cuantos tengo que coger. .. están muy mal ahí... hay un descontrol. .. me puso para pincharme otra cosa y la María me ha recetado otra... cada uno hace LO que quiere...

L
lafdil_6446226
10/8/16 a las 23:07
En respuesta a akoala_797495z

Con pies de plomo
Si chicas me ha dado positivo. Pero tengo mucho miedo por estuve manchando. El 24 de agosto vuelvo a ir para ver si va todo bien. Me hice dos pipis test uno el domingo y otro el martes y en los dos salió positivo. Ay ojalá vaya todo bien

Enhorabuena
Muchísima suerte, despacito pero con buena letra, ha sido la primera fiv?esque mi caso también es parecido hiperestimule y los congelaron estoy a la espera de la regla para que me digan cuando es la transferencia y está noticia ha sido un chute de energía felicidades.

A
akoala_797495z
10/8/16 a las 23:10
En respuesta a an0N_600175299z

Enhorabuena
Enhorabuena felicidadesssss.Ya verás como sale todo bien

Muchísimas gracias a todas
Muchas gracias a todas ya os iré contando. Aunque hasta que no me vea con una buena barriga no me lo voy a creer. Jeje Porque después de tanto tiempo intentándolo y 4 ia fallidas.
Estoy intranquila cada vez que voy al baño uufff ...pienso hay que no esté manchando

A
akoala_797495z
10/8/16 a las 23:18
En respuesta a agnese_5144479

Badajozlista
Y cuanto te costó... es que NO me ha dicho cuantos tengo que coger. .. están muy mal ahí... hay un descontrol. .. me puso para pincharme otra cosa y la María me ha recetado otra... cada uno hace LO que quiere...

Lola
Lo mío es otra medicación. Fueron unos 30 euros. Conmigo también se confundieron con la medicación en ese día tuve que volver otra vez al médico e ir otra vez a la farmacia. Menos mal que soy de badajoz sino menuda gracia y porque no estaba trabajando que sino...
A mi la verdad que el que mejor me ha atendido ha sido malpartida. Las otras no me gustan nada.
Maria y Pilar me dijeron que un ovario al tenerlo retrouterino lo más seguro que no me pudieran quitar los folículos y me llevé un sofocón.
Y malpartida me los quito sin ningún problema

Z
zdenek_8456498
10/8/16 a las 23:20
En respuesta a akoala_797495z

Muchísimas gracias a todas
Muchas gracias a todas ya os iré contando. Aunque hasta que no me vea con una buena barriga no me lo voy a creer. Jeje Porque después de tanto tiempo intentándolo y 4 ia fallidas.
Estoy intranquila cada vez que voy al baño uufff ...pienso hay que no esté manchando

Badajozlista
Enhorabuena por tu positivo!! La verdad es que esto nos da muchas fuerzas a las demas para seguir adelante.

A
agnese_5144479
10/8/16 a las 23:24
En respuesta a akoala_797495z

Lola
Lo mío es otra medicación. Fueron unos 30 euros. Conmigo también se confundieron con la medicación en ese día tuve que volver otra vez al médico e ir otra vez a la farmacia. Menos mal que soy de badajoz sino menuda gracia y porque no estaba trabajando que sino...
A mi la verdad que el que mejor me ha atendido ha sido malpartida. Las otras no me gustan nada.
Maria y Pilar me dijeron que un ovario al tenerlo retrouterino lo más seguro que no me pudieran quitar los folículos y me llevé un sofocón.
Y malpartida me los quito sin ningún problema

Badajozlista
yo vivo a mas de cien km... mañana llamare porque no puedo pagar eso... para eso me voy a lo privado... ha sido Malpartida el que me lo ha dicho sin saber lo que María me había recetado. .. Y encima sólo un intento.... Y nada de ovodonacion... que sólo hasta los 36... ahí me he quedado flipada.... yo despues de esto si por desgracia no lo consigo tendré que ir otra vez a lo privado con lo que cuesta... no se están portando bien... pero bueno... lo que si.. que ME alaegro por ti.. besitos

A
akoala_797495z
11/8/16 a las :13
En respuesta a agnese_5144479

Badajozlista
yo vivo a mas de cien km... mañana llamare porque no puedo pagar eso... para eso me voy a lo privado... ha sido Malpartida el que me lo ha dicho sin saber lo que María me había recetado. .. Y encima sólo un intento.... Y nada de ovodonacion... que sólo hasta los 36... ahí me he quedado flipada.... yo despues de esto si por desgracia no lo consigo tendré que ir otra vez a lo privado con lo que cuesta... no se están portando bien... pero bueno... lo que si.. que ME alaegro por ti.. besitos

No me veas
Yo sigo manchando un poco estoy un poco desilusionada. Yo es que soy muy pesimista cuando fui a urgencias me preguntaron la edad y le dije 33 y me dice pero si eres muy joven. Yo la verdad que no lo entiendo y si tienes 36 eres mayor? La verdad que en cerha al mínimo problema que haya no se mojan...no lo intentan

B
banu_9367408
11/8/16 a las 9:40
En respuesta a agnese_5144479

Cetrotide
chicas hoy he estado en la clínica y a parte de pincharme el puregon y menopur me ha dicho que le lleve el martes el CETROTIDE pero no me ha dicho cual.. Y he estado en la farmacia y la caja de una vale 60 y de siete unos 200 a vosotras os las y recetado la clinica lo lo habéis tenido que pagar????gracias besos

Cetrotide.
Hola Lola. a mi me lo recetaron. no creo q tengas q pagarlo.. llama y que te diga.

B
banu_9367408
11/8/16 a las 9:41
En respuesta a akoala_797495z

Con pies de plomo
Si chicas me ha dado positivo. Pero tengo mucho miedo por estuve manchando. El 24 de agosto vuelvo a ir para ver si va todo bien. Me hice dos pipis test uno el domingo y otro el martes y en los dos salió positivo. Ay ojalá vaya todo bien

Enhorabuena
enhorabuena espero q salga todo bien. y que sea el primero de muchos positivos en el grupo. yo voy hoy a ver cuando empiezo con los pinchazos

A
anneke_6491179
11/8/16 a las 11:02
En respuesta a akoala_797495z

Muchísimas gracias a todas
Muchas gracias a todas ya os iré contando. Aunque hasta que no me vea con una buena barriga no me lo voy a creer. Jeje Porque después de tanto tiempo intentándolo y 4 ia fallidas.
Estoy intranquila cada vez que voy al baño uufff ...pienso hay que no esté manchando

Enhorabuena
Enhorabuena otra vez. Esto nos da fuerzas al resto. Yo fui directamente a la fiv y estoy esperando la transferencia.

A
an0N_906130299z
11/8/16 a las 14:38
En respuesta a akoala_797495z

Con pies de plomo
Si chicas me ha dado positivo. Pero tengo mucho miedo por estuve manchando. El 24 de agosto vuelvo a ir para ver si va todo bien. Me hice dos pipis test uno el domingo y otro el martes y en los dos salió positivo. Ay ojalá vaya todo bien

Enhorabuena
Enhorabuena Badajozlista, cuanto me alegro, espero que te valla todo muy bien, por fin buenas noticias en este grupo.

Suerte.

A
agnese_5144479
11/8/16 a las 14:46
En respuesta a banu_9367408

Cetrotide.
Hola Lola. a mi me lo recetaron. no creo q tengas q pagarlo.. llama y que te diga.

Samoa
si ya he llamado.. la María se le ha olvidado recetarmela.. ya el martes me la dan...

A
agnese_5144479
11/8/16 a las 22:52

Dolores
chicas una pregunta... tengo unos dolores infernales por culpa de la regla... me he tomado un paracetamol a las cuatro o así... me podré tomar otro ahora????.. ya he empezado a pincharme hoy. . besos

S
senen_8052479
12/8/16 a las 11:19
En respuesta a saadia_7847641

Manchado marron
Hola! Alguien que haya manchado un poquito marrón clarito cada desde la transferencia? Estoy tomando Meriestra y Progeffik... Puede ser por irritación? A veces tb sale como un hilillo negro...

Enhorabuena
Q waiii, que emoción (es la segunda vez q lo escribo pero creo q no se publicó por si acaso lo escribo de nuevo)

A
an0N_600175299z
12/8/16 a las 17:38
En respuesta a agnese_5144479

Badajozlista
Y cuanto te costó... es que NO me ha dicho cuantos tengo que coger. .. están muy mal ahí... hay un descontrol. .. me puso para pincharme otra cosa y la María me ha recetado otra... cada uno hace LO que quiere...

Hacen lo que quieren
Como estáis que tal lleváis el verano .Como ya os comenté no hacían IA ni en julio ni en agosto .Hoy me e encontrado a una chica que también va y me a dicho que le hacen su IA este mes si vierais que cara de me a quedado.Será porque es la primera vez .

A
an0N_600175299z
12/8/16 a las 17:44
En respuesta a an0N_600175299z

Hacen lo que quieren
Como estáis que tal lleváis el verano .Como ya os comenté no hacían IA ni en julio ni en agosto .Hoy me e encontrado a una chica que también va y me a dicho que le hacen su IA este mes si vierais que cara de me a quedado.Será porque es la primera vez .

Dudas
Estoy pensando que cuando valla en septiembre tengo que empezar de nuevo otra vez porque abra pasado la regla de junio julio agosto y septiembre? Y la de septiembre será el día de Extremadura y será fiesta y cuando valla han pasado 6 meses de los ultimos análisis tendré que hacermelos otra vez y esperar puff

A
agnese_5144479
14/8/16 a las 14:38

Kira138
Hola guapa.. menudo disgusto no? y que ha sido tu primer intento? yo voy el martes a ver si me ha salido alguno.. llevo desde el jueves pinchandome.. Y lo único que siento sin dolores... Y no se si dé la regla o los pinchazos! ? y a que clínica vas a ir?? y no te han dicho nada de donación de ovulos. .. a mi me han dicho que no me corresponde por tener la edad que tengo. no lo entiendo porque por lo que yo se los óvulos serían de alguien más joven que yo.. pero bueno así es la seguridad social. .. yo voy a dejar de pagarla... un beso

A
agnese_5144479
14/8/16 a las 21:11

Kira
a mi al principio me dijo Malpartida que empezariamos con las ia y si eso no funcionaba pues fiv y si eso tampoco pues donación de ovulos. .. Y mira en un año me han quitado las ia y sólo un intento de fiv... Y naa de donacion de ovulos... a mi me han cabreado mucho porque poco a poco me han estado quitando las esperanzas... No lo veo bien que nos traten así... ya me contarás que vas a hacer. ... un beso

A
agnese_5144479
16/8/16 a las 8:44

Acojona
aquí stoy ... hoy me toca mi primera eco... a a ver si hay suerte.... Y me han salido unos cuantos por ahí....

Z
zdenek_8456498
16/8/16 a las 15:46
En respuesta a agnese_5144479

Acojona
aquí stoy ... hoy me toca mi primera eco... a a ver si hay suerte.... Y me han salido unos cuantos por ahí....

Lola
que tal lola???? al final que se ha visto en la ecografia???

A
agnese_5144479
16/8/16 a las 17:34
En respuesta a zdenek_8456498

Lola
que tal lola???? al final que se ha visto en la ecografia???

Almaa
pues cuatro en el derecho y dos en el izquierdo. . pero pequeños... tengo que volver el jueves a ver si crecen hasta entonces...

A
akoala_797495z
16/8/16 a las 18:34

Espero que todo te vaya bien
Yo esta mañana me tuve que ir a urgencias con sangrado vómitos y diarrea. Me fui a las 10 y no me han atendido hasta las 12 porque no había ecógrafo. Vamos una pasada.
Me han mandado reposo estoy de 5 semanas se ve el saquito pero no embrión. Me han dicho que es normal por el tiempo que estoy. Estoy fatal....me han mandado reposo

A
akoala_797495z
16/8/16 a las 18:38

En la clínica que has preguntado es irea
A mi me han hablado muy bien del ivi de sevilla e incluso me dijeron que salía más barato que la de badajoz y que el porcentaje de éxito era mayor. Mucha suerte

Z
zdenek_8456498
16/8/16 a las 20:50
En respuesta a agnese_5144479

Almaa
pues cuatro en el derecho y dos en el izquierdo. . pero pequeños... tengo que volver el jueves a ver si crecen hasta entonces...

Lola
Mucho animo, yo me tuve que estar pinchando mas dias de la cuenta, porque se me estimularon poco los ovarios, pero unos dias de mas con hormonas no importan.

A
anneke_6491179
17/8/16 a las 17:09

Clinica
¿Preguntaste en la Norba de Cáceres?

A
anneke_6491179
17/8/16 a las 17:10
En respuesta a akoala_797495z

Espero que todo te vaya bien
Yo esta mañana me tuve que ir a urgencias con sangrado vómitos y diarrea. Me fui a las 10 y no me han atendido hasta las 12 porque no había ecógrafo. Vamos una pasada.
Me han mandado reposo estoy de 5 semanas se ve el saquito pero no embrión. Me han dicho que es normal por el tiempo que estoy. Estoy fatal....me han mandado reposo

Animo
¿Pero te han dicho que es normal,no? Así que ánimo y mucho reposo.

T
telma_9722015
17/8/16 a las 17:48

Ya va quedando menos!!!
Buenas chicas! Bueno, os cuento mi primera cita de fiv. Yo soy de febrero y ya me han dicho que empezamos con el tratamiento en mi próxima regla. Análisis y anticonceptivos.estoy contenta porque veo que esto va cada vez más rápido... en septiembre empiezo con anticonceptivos, Ojalá está sea la buena porque me sientan fatal las hormonas... ya os contaré.

T
telma_9722015
17/8/16 a las 17:52

En la norba
En caceres son 7000 euros con donante, más la medicación. Yo consulté precios y me dieron todos los tratamientos que tienen. En la lista que yo tengo pone eso. 7000 euros más la medicación que necesites.

M
mijail_7979704
18/8/16 a las 12:59
En respuesta a telma_9722015

Ya va quedando menos!!!
Buenas chicas! Bueno, os cuento mi primera cita de fiv. Yo soy de febrero y ya me han dicho que empezamos con el tratamiento en mi próxima regla. Análisis y anticonceptivos.estoy contenta porque veo que esto va cada vez más rápido... en septiembre empiezo con anticonceptivos, Ojalá está sea la buena porque me sientan fatal las hormonas... ya os contaré.

Nueva en cerha
Buenas chicas! tengo un par de preguntas a ver si alguien puede ayudarme.
Cual es la lista de espera a día de hoy para FIV y si alguien sabe si por hacer un intento en lo privado te lo descuentan en la seguridad social. gracias!

A
agnese_5144479
18/8/16 a las 16:47
En respuesta a mijail_7979704

Nueva en cerha
Buenas chicas! tengo un par de preguntas a ver si alguien puede ayudarme.
Cual es la lista de espera a día de hoy para FIV y si alguien sabe si por hacer un intento en lo privado te lo descuentan en la seguridad social. gracias!

Uno menos
bueno segunda eco y un foli menos. .. ahora cinco en vez DE seis... encima no crecen... así que me han subido la dosis de menopur y el sábado ver que pasa... besos

T
telma_9722015
18/8/16 a las 17:42
En respuesta a mijail_7979704

Nueva en cerha
Buenas chicas! tengo un par de preguntas a ver si alguien puede ayudarme.
Cual es la lista de espera a día de hoy para FIV y si alguien sabe si por hacer un intento en lo privado te lo descuentan en la seguridad social. gracias!

Loqueimportaeselfin
Pues la lista de espera está en cinco o seis meses por lo que han dicho por aquí. Yo soy de febrero y ya he ido a la primera cita. Lo del intento pues no se que decirte. A mi me dieron un papel para rellenar y es para decir que no tienes embriones congelados en otra clínica, pero nada más. A no ser que tu digas que lo has intentado fuera no tienen por que enterarse, no?

T
telma_9722015
18/8/16 a las 17:46

Hele
Que guay!!! A ver si este es nuestro momento!!!!!! A mi me da pánico ir a fiv por lo riesgos, cuando me los contaron salí hasta con mal cuerpo de la consulta... dicen que todo tiene su momento, Ojalá este sea el nuestro!

L
lafdil_6446226
19/8/16 a las 1:03
En respuesta a telma_9722015

Ya va quedando menos!!!
Buenas chicas! Bueno, os cuento mi primera cita de fiv. Yo soy de febrero y ya me han dicho que empezamos con el tratamiento en mi próxima regla. Análisis y anticonceptivos.estoy contenta porque veo que esto va cada vez más rápido... en septiembre empiezo con anticonceptivos, Ojalá está sea la buena porque me sientan fatal las hormonas... ya os contaré.

Esto se va animando
Este va a ser un otoño lleno de barrigochas, yo tengo cuatro embriones congelados me hicieron la punción el día 30 de Junio y ayer me vino la segunda regla, el lunes iré a consulta a ver si empezamos con las pastillas y me dicen cuando es la transferencia, es mi primera fiv y yo soy de Junio de 2015 aunque en estos meses la lista de espera es un poco menor,por lo que han dicho de los riesgos pues... Bueno cualquier anestesia tiene sus riesgos, pero de verdad no es para tanto y después de lo que nos ha tocado pasar a la mayoría esto está chupado no os parece? Muchísima suerte a todas y bienvenidas a las nuevas del grupo.

T
telma_9722015
19/8/16 a las 7:03

Helen
Si son los riesgos que entran dentro de lo normal cuando entras a un quirófano. Yo soy muy miedosa y mi chico más, vamos que un poco más y cuando salimos de la consulta mi chico me dice que no lo intentemos.
Cuando vayas te explicaran todo el procesos y los riesgos que tiene.
A mi me dijo que lo peor es cuando te meten la aguja para sacarte los óvulos, que estamos dormidas y si nos movemos pues es más delicado.
Pero bueno, llegados a este punto se aguanta todo, no?????jajajajaja...

M
mijail_7979704
19/8/16 a las 8:33
En respuesta a telma_9722015

Loqueimportaeselfin
Pues la lista de espera está en cinco o seis meses por lo que han dicho por aquí. Yo soy de febrero y ya he ido a la primera cita. Lo del intento pues no se que decirte. A mi me dieron un papel para rellenar y es para decir que no tienes embriones congelados en otra clínica, pero nada más. A no ser que tu digas que lo has intentado fuera no tienen por que enterarse, no?

Gracias esperanza2201!
yo aun estoy con pruebas voy en septiembre a por los resultados y ya supongo que ahí serán cuando entre en la lista de espera.
Lo del tratamiento en la privada pienso igual que tu, no tienen porque ni como enterarse pero en algún foro leí algo sobre eso pero no tiene mucho sentido. En mi caso si que llevo uno por lo privado pero no hubo suerte y tampoco la hubo para congelar embriones.

M
mijail_7979704
19/8/16 a las 11:24

por cierto, como comentaba antes, yo ya he pasado por un FIV si alguna tiene alguna duda o pregunta aqui estoy para lo que pueda ayudar

Z
zdenek_8456498
19/8/16 a las 12:00
En respuesta a lafdil_6446226

Esto se va animando
Este va a ser un otoño lleno de barrigochas, yo tengo cuatro embriones congelados me hicieron la punción el día 30 de Junio y ayer me vino la segunda regla, el lunes iré a consulta a ver si empezamos con las pastillas y me dicen cuando es la transferencia, es mi primera fiv y yo soy de Junio de 2015 aunque en estos meses la lista de espera es un poco menor,por lo que han dicho de los riesgos pues... Bueno cualquier anestesia tiene sus riesgos, pero de verdad no es para tanto y después de lo que nos ha tocado pasar a la mayoría esto está chupado no os parece? Muchísima suerte a todas y bienvenidas a las nuevas del grupo.

Positivooo
Hola a todas, me hicieron puncion el dia 4/8 y transferencia el 7/8, ayer me hice un test y me ha salido positivo. Os animo a todas porque se pasa mal, pero no hay que perder la esperanza. Este es un camino largo y a las que tenemos el positivo también nos queda todavia, pero hay que pensar siempre que se puede conseguir. Un besazo a todas y a por ello, tenemos que ser muchas barrigonas.

A
anneke_6491179
19/8/16 a las 17:59
En respuesta a lafdil_6446226

Esto se va animando
Este va a ser un otoño lleno de barrigochas, yo tengo cuatro embriones congelados me hicieron la punción el día 30 de Junio y ayer me vino la segunda regla, el lunes iré a consulta a ver si empezamos con las pastillas y me dicen cuando es la transferencia, es mi primera fiv y yo soy de Junio de 2015 aunque en estos meses la lista de espera es un poco menor,por lo que han dicho de los riesgos pues... Bueno cualquier anestesia tiene sus riesgos, pero de verdad no es para tanto y después de lo que nos ha tocado pasar a la mayoría esto está chupado no os parece? Muchísima suerte a todas y bienvenidas a las nuevas del grupo.

Transferencia
Yo estoy esperando a que me venga la regla para la transferencia. Por favor,a ver si puedes contar cuánto se tarda para hacerme una idea.
Respecto a la punción, opino como tú,eso está chupado,no te enteras de nada.

A
anneke_6491179
19/8/16 a las 18:00
En respuesta a zdenek_8456498

Positivooo
Hola a todas, me hicieron puncion el dia 4/8 y transferencia el 7/8, ayer me hice un test y me ha salido positivo. Os animo a todas porque se pasa mal, pero no hay que perder la esperanza. Este es un camino largo y a las que tenemos el positivo también nos queda todavia, pero hay que pensar siempre que se puede conseguir. Un besazo a todas y a por ello, tenemos que ser muchas barrigonas.

Enhorabuena
Enhorabuena, qué bien. Ojalá estos muchas pronto así. ¿Te hiciste tú la prueba de embarazo o esperaste a ir al CERHA?ñ

Z
zdenek_8456498
19/8/16 a las 21:53
En respuesta a anneke_6491179

Enhorabuena
Enhorabuena, qué bien. Ojalá estos muchas pronto así. ¿Te hiciste tú la prueba de embarazo o esperaste a ir al CERHA?ñ

Arolin
Muchas gracias a todas!!! Cuando te hacen la transferencia te informan cuando debes hacerte el test de embarazo en tu casa, y por supuesto comprado por ti. Una vez que tengas los resultados llamas para que te vuelvan a citar, sera un dia u otro dependiendo de si es positivo o negativo. Y lo dicho, mucha suerte a todas!!!

L
lafdil_6446226
19/8/16 a las 23:37
En respuesta a zdenek_8456498

Positivooo
Hola a todas, me hicieron puncion el dia 4/8 y transferencia el 7/8, ayer me hice un test y me ha salido positivo. Os animo a todas porque se pasa mal, pero no hay que perder la esperanza. Este es un camino largo y a las que tenemos el positivo también nos queda todavia, pero hay que pensar siempre que se puede conseguir. Un besazo a todas y a por ello, tenemos que ser muchas barrigonas.

Enhorabuena
Muchísimas felicidades ahora toca disfrutar de tu embarazo, cuidate mucho.

B
banu_9367408
20/8/16 a las 21:13
En respuesta a zdenek_8456498

Positivooo
Hola a todas, me hicieron puncion el dia 4/8 y transferencia el 7/8, ayer me hice un test y me ha salido positivo. Os animo a todas porque se pasa mal, pero no hay que perder la esperanza. Este es un camino largo y a las que tenemos el positivo también nos queda todavia, pero hay que pensar siempre que se puede conseguir. Un besazo a todas y a por ello, tenemos que ser muchas barrigonas.

.
enhorabuena!!!!!

A
agnese_5144479
21/8/16 a las 15:56
En respuesta a banu_9367408

.
enhorabuena!!!!!

Ocupando???
Hola chicas... stoy de los nervios... ayer fui a la clínica y por suerte crecieron un poquito hasta salió uno o dos nuevos . . así que empecé con el cetrodite. .. hoy he ido al baño y me ha salido como un moco... no estaré ovulando.. que me da algo... besos

T
telma_9722015
21/8/16 a las 22:44
En respuesta a agnese_5144479

Ocupando???
Hola chicas... stoy de los nervios... ayer fui a la clínica y por suerte crecieron un poquito hasta salió uno o dos nuevos . . así que empecé con el cetrodite. .. hoy he ido al baño y me ha salido como un moco... no estaré ovulando.. que me da algo... besos

Lola
Tranquila, puede ser por la medicación. Yo he leído que el cetrotide es para controlar la ovulación. Tu tranquila .

A
agnese_5144479
21/8/16 a las 22:52
En respuesta a telma_9722015

Lola
Tranquila, puede ser por la medicación. Yo he leído que el cetrotide es para controlar la ovulación. Tu tranquila .

Esperanza
eso espero... porque lo que me faltaba ovular antes de tiempo .. Ya que sólo tengo un intento... encima hasta el martes no tengo que ir... gracias besos

L
lafdil_6446226
22/8/16 a las 1:46
En respuesta a agnese_5144479

Ocupando???
Hola chicas... stoy de los nervios... ayer fui a la clínica y por suerte crecieron un poquito hasta salió uno o dos nuevos . . así que empecé con el cetrodite. .. hoy he ido al baño y me ha salido como un moco... no estaré ovulando.. que me da algo... besos

Tranquila
El cetroide es para que no óvules a si es que, tranquila es la medicación a mi me pasó y pensé lo mismo y cuando llegue a la eco tenía 30 y todos estaban allí, yo también estoy de los nervios tengo que ir mañana y es el sexto día después de la regla en teoría hay que ir entre el tercer y quinto pero.... La consulta estaba completa cosa que me enfadó bastante pues creo que no todos los casos son iguales y ya está ha sido la segunda regla después de la punción, a si es que no se si me mandaran la meriestra o me tocará esperar otro mes,en fin....a ver que tal mañana.

A
akoala_797495z
22/8/16 a las 14:41
En respuesta a agnese_5144479

Ocupando???
Hola chicas... stoy de los nervios... ayer fui a la clínica y por suerte crecieron un poquito hasta salió uno o dos nuevos . . así que empecé con el cetrodite. .. hoy he ido al baño y me ha salido como un moco... no estaré ovulando.. que me da algo... besos

Tranquila
Tranquila a mi me ha pasado lo mismo tuve también ese miedo. Pero no pasa nada es normal.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir