Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
B
banu_9367408
19/9/16 a las 19:10
En respuesta a mijail_7979704

gracias rousmar2 ! en mi caso es la primera y no sé si la duración es la misma o no, cuanto tardaron en llamarte para la primera?

Loqueimportaeselfin
hola yo esperé como 10 mese pero lo ultimo q se dijo por el foro es que la habían acordado y ahora es de unos 6 mese pero no se si ha variado

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

M
mijail_7979704
19/9/16 a las 19:44
En respuesta a banu_9367408

Loqueimportaeselfin
hola yo esperé como 10 mese pero lo ultimo q se dijo por el foro es que la habían acordado y ahora es de unos 6 mese pero no se si ha variado

Gracias samoa131
ok. más o menos eso había leído pero me han dicho en el centro que 6 meses por eso estaba hecha un poco de lio supongo que será más para los 10 que para los 6 y más si en agosto se ha parado la cosa.gracias por la información!

B
belkys_9137171
19/9/16 a las 21:01
En respuesta a mijail_7979704

gracias rousmar2 ! en mi caso es la primera y no sé si la duración es la misma o no, cuanto tardaron en llamarte para la primera?

Para la primera fueron 10 meses en mi caso pero por lo que he leído por aki parece k ahoraa tardan un poco menos ojalá tengas suerte y tengas que esperar menos

L
lafdil_6446226
19/9/16 a las 21:02

Gracias
Muchísimas gracias la verdad está siendo un día muy duro para mi he pasado dos veces por quirofano, 4 ias fallidas, un bioquímico y ahora esto..... Me estoy planteando todo y las fuerzas comienzan a fallar.

C
campio_9657059
20/9/16 a las :10
En respuesta a lafdil_6446226

Gracias
Muchísimas gracias la verdad está siendo un día muy duro para mi he pasado dos veces por quirofano, 4 ias fallidas, un bioquímico y ahora esto..... Me estoy planteando todo y las fuerzas comienzan a fallar.

Gemma
Mi niña animate, yo también te entiendo pero debes animarte ahora es normal que estes asi pero debes ver que te llegará pero no debes venirte abajo.Nos apoyamos juntas y con fe nos ayudará a conseguirlo.Besos

A
anneke_6491179
20/9/16 a las 16:34

Badajoz35
Supongo que cuando hablas de las 4, sería cuatro Ias,no?
Es q ando preocupada,nosotros directamente vamos a fiv,tenemos dos congelados y para el mes que viene es la primera. Últimamente no tenemos muy vienas noticias en el foro...

A
anneke_6491179
20/9/16 a las 16:35
En respuesta a anneke_6491179

Badajoz35
Supongo que cuando hablas de las 4, sería cuatro Ias,no?
Es q ando preocupada,nosotros directamente vamos a fiv,tenemos dos congelados y para el mes que viene es la primera. Últimamente no tenemos muy vienas noticias en el foro...

Error
Buenas,no vienas,jeje

A
an0N_906130299z
21/9/16 a las 15:38

Hola Glorichis3.

Todavia aun no me he decidio. De Badajoz, solicite cita y aun no me han dicho nada. Las que estoy mirando estan en Sevilla, IVI, y GINEMED, sabeis algo de ellas??

C
campio_9657059
22/9/16 a las 8:23
En respuesta a an0N_906130299z

Hola Glorichis3.

Todavia aun no me he decidio. De Badajoz, solicite cita y aun no me han dicho nada. Las que estoy mirando estan en Sevilla, IVI, y GINEMED, sabeis algo de ellas??

A mi me han hablado genial de la IVI de Sevilla y de Madrid. Si eres de Badajoz, asesorate en el ginecólogo  Juan de Dios, él hace los controles de la IVI de Madrid, yo se de amigas que han ido y a madrid sólo tienes que ir a punción y transferencia.

C
campio_9657059
22/9/16 a las 12:39

Bueno, yo he escuchado a gente hablando muy bien y otras pues también muy mal. Yo para irme a la privada lo primero es ver que análisis me hacen distintos que en la seguridad social. Porque cuando yo estuve en IERA, me hicieron las mismas que luego me hicieron en el CERHA. Eso es cuestión de pedir opinión, yo se que en IVI hacen pruebas embrionarias y luego más específicas dependiendo el caso. Es que no se cual es tu caso

C
campio_9657059
22/9/16 a las 14:04

A mi amiga le pasó lo mismo había abortado y fue a la IVI, alli le hicieron pruebas específicas de porqué abortaba, le analizaron algo de los óvulos, y dió que sus óvulos son muy maduros por ello tiende a abortar, le han recomendado la ovodonación. No tiene que ser tu caso, pero yo sinceramente, haría todo lo que estuviera en mis manos. Cuando fui a IERA me mandaron las analíticas de las hormona y a mi marido las de su semen, que son las mismas que hacen en Cerha.Te han dicho los motivos que te han probocado los abortos?esto es tan dificil!espera a ver que te dicen y lo que te aseguran

A
akoala_797495z
27/9/16 a las 20:11
En respuesta a campio_9657059

A mi me han hablado genial de la IVI de Sevilla y de Madrid. Si eres de Badajoz, asesorate en el ginecólogo  Juan de Dios, él hace los controles de la IVI de Madrid, yo se de amigas que han ido y a madrid sólo tienes que ir a punción y transferencia.

Yo creo que te has confundido que para mí no iba el mensaje

C
campio_9657059
29/9/16 a las 8:43
En respuesta a akoala_797495z

Yo creo que te has confundido que para mí no iba el mensaje

perdona! iba para glorichis 3, no se porque te ha salido a ti, disculpa!

C
code_752159
29/9/16 a las 9:45

Anticonceptivos
chicas mañana empiezo con los anticonceptivos y me han dado la cita para recoger resultados y seminograma de nuevo a mi marido el día 17. que te mandan en esa próxima cita?besosss!!!

C
code_752159
29/9/16 a las 13:48

Badajoz35
cuanto tiempo con anticonceptivos estuviste? un ciclo o mas?

A
anneke_6491179
1/10/16 a las 16:25

Ayer empecé con meriestra para la criotransferencia. Estoy nerviosa porque no sé si saldrá bien. Tenía varias dudas. ¿Siempre hay que tomarlo a la misma hora? Me dijero 8,16 y 12 de la noche. ¿La criotransferencia siempre se hace el día 15 del ciclo? Y por último si os cogisteis muchos días de reposo,ayer me dijeron que mínimo 48 horas.

A
anneke_6491179
1/10/16 a las 16:26

A mí me pinchó siempre mi marido porque yo no me atrevía, pero muy bien. Es cierto que es fácil.

C
campio_9657059
2/10/16 a las 15:31
En respuesta a anneke_6491179

Ayer empecé con meriestra para la criotransferencia. Estoy nerviosa porque no sé si saldrá bien. Tenía varias dudas. ¿Siempre hay que tomarlo a la misma hora? Me dijero 8,16 y 12 de la noche. ¿La criotransferencia siempre se hace el día 15 del ciclo? Y por último si os cogisteis muchos días de reposo,ayer me dijeron que mínimo 48 horas.

Proceso
A ver yo elegí esas hora para llevarlo todo a su momento,a las 8, 4 y 12.Yo tomé meriestra 16 dias antes de la transferencia.Yo estuve 48 horas de reposo y ya está pork los dolores lumbares y molestias de ovario suele ser efectos de la medicacion. No pienses intenta distraerte y no preguntarte si va o no.En esto la cabeza es un gran porcentaje.Suerte!

A
anneke_6491179
2/10/16 a las 17:46
En respuesta a campio_9657059

Proceso
A ver yo elegí esas hora para llevarlo todo a su momento,a las 8, 4 y 12.Yo tomé meriestra 16 dias antes de la transferencia.Yo estuve 48 horas de reposo y ya está pork los dolores lumbares y molestias de ovario suele ser efectos de la medicacion. No pienses intenta distraerte y no preguntarte si va o no.En esto la cabeza es un gran porcentaje.Suerte!

Gracias por la respuesta. Yo, a ver cómo estoy, pero yo creo eso, que sólo estaré dos días de baja para tener la mente distraída,  porque anda que no estoy pensándolo ya y aún me queda... ¿Cuántas veces fuiste albmédico antes de la transferencia?  Yo creo que igual también estoy más días con meriestra porque suelo ir despacito...

C
campio_9657059
2/10/16 a las 20:33
En respuesta a anneke_6491179

Gracias por la respuesta. Yo, a ver cómo estoy, pero yo creo eso, que sólo estaré dos días de baja para tener la mente distraída,  porque anda que no estoy pensándolo ya y aún me queda... ¿Cuántas veces fuiste albmédico antes de la transferencia?  Yo creo que igual también estoy más días con meriestra porque suelo ir despacito...

Proceso
Fui 3 veces a control ecogràfico.Yo la transferencia no me di de baja,vas a tu medico de cabecera y te lo justifica esos dias porque por lo menos en mi convenio viene que a oartir del tercer dia es baja.Los controles ecogràfico solo es para ver endometrio y luego la sangre k es donde ven los niveles de estradiol. Te en cuenta que este mes no ovulas

A
anneke_6491179
3/10/16 a las 13:57
En respuesta a campio_9657059

Proceso
Fui 3 veces a control ecogràfico.Yo la transferencia no me di de baja,vas a tu medico de cabecera y te lo justifica esos dias porque por lo menos en mi convenio viene que a oartir del tercer dia es baja.Los controles ecogràfico solo es para ver endometrio y luego la sangre k es donde ven los niveles de estradiol. Te en cuenta que este mes no ovulas

Te refieroles a tres veces antes de la transferencia, verdad? Es decir, que en tital fuiste cuatro veces,no?

A
anneke_6491179
3/10/16 a las 13:58
En respuesta a anneke_6491179

Te refieroles a tres veces antes de la transferencia, verdad? Es decir, que en tital fuiste cuatro veces,no?

Quería decir refieres y total

C
campio_9657059
3/10/16 a las 22:40
En respuesta a anneke_6491179

Te refieroles a tres veces antes de la transferencia, verdad? Es decir, que en tital fuiste cuatro veces,no?

Proceso
3 veces a control ecogràfico y sangre.Y el dia de la transferencia.Eso depende de cómo esté el endometrio

M
mitica_5650313
4/10/16 a las 13:10

Hola chicas, me parece genial este foro para poder compartir dudas porque la verdad que da igual en el momento del proceso que te encuentres que siempre quieres saber algo más. Yo tuve la punción el sábado y como estoy hiperestimulada me han anulado la transferencia, Finalmente me llamó la embrióloga el domingo y me dijo que habian fecundado cuatro y que durante esta semana me enviaria un informe con todo porque claro puede ser que alguno se haya parado y nose hayan congelado de los cuatro, entonces quiero llamar para ver si me dicen como ha quedado el proceso porque la vedad esperar dos semana me parece un incertidumbre horrorosa, Alguna de vosotras ha estado en esta situación?? Nose que hacer porque no quiero parecer una histérica llamando!!
 

C
campio_9657059
4/10/16 a las 13:38
En respuesta a mitica_5650313

Hola chicas, me parece genial este foro para poder compartir dudas porque la verdad que da igual en el momento del proceso que te encuentres que siempre quieres saber algo más. Yo tuve la punción el sábado y como estoy hiperestimulada me han anulado la transferencia, Finalmente me llamó la embrióloga el domingo y me dijo que habian fecundado cuatro y que durante esta semana me enviaria un informe con todo porque claro puede ser que alguno se haya parado y nose hayan congelado de los cuatro, entonces quiero llamar para ver si me dicen como ha quedado el proceso porque la vedad esperar dos semana me parece un incertidumbre horrorosa, Alguna de vosotras ha estado en esta situación?? Nose que hacer porque no quiero parecer una histérica llamando!!
 

A mi me pasó lo mismo. Me hicieron la punción, al día siguiente te dicen cuanto han fecundado y el día que te van a hacer la congelación de los que han fecundado. Debes esperar como una semana a que te llegue la carta, dónde te dicen los fecundados y los que finalmente te congelan.Tras la punción y puesto que has hiperestimulado, debes esperar 2 reglas, en la segunda, el día que te llegue debes llamar para que te den cita y empieces con la meriestra y asi preparar el endometrio para la transferncia. El proceso es ese, pero te lo han tenido que explicar el día que te dijeron que estabas hiperestimulada, pero sino llamas y ya está que ellas te lo explican. Si tienes dudas, preguntas

M
mitica_5650313
4/10/16 a las 13:59
En respuesta a campio_9657059

A mi me pasó lo mismo. Me hicieron la punción, al día siguiente te dicen cuanto han fecundado y el día que te van a hacer la congelación de los que han fecundado. Debes esperar como una semana a que te llegue la carta, dónde te dicen los fecundados y los que finalmente te congelan.Tras la punción y puesto que has hiperestimulado, debes esperar 2 reglas, en la segunda, el día que te llegue debes llamar para que te den cita y empieces con la meriestra y asi preparar el endometrio para la transferncia. El proceso es ese, pero te lo han tenido que explicar el día que te dijeron que estabas hiperestimulada, pero sino llamas y ya está que ellas te lo explican. Si tienes dudas, preguntas

Si, eso me lo explicaron aunque también tengo que decir que todo un poco rápido, ya me dijeron que tenía que llamar el día que me venga la 2 regla, de lo que apenas no me dieron información es del otro tema, la llamada que me hizo entre que te pilla un poco nerviosa por el resultado y unas cosas y otras pues yo no pregunte nada, ella se limitó a decirme que de 9 maduros me había fecundado 4 y nada más, asique estoy todo el tiempo con el run run de si finalmente me han congelado los cuatro o no, es que como sólo tengo cuatro me da un poco de miedo los que hayan podido llegar a la congelación.  Tú entonces no llamaste, esperaste a que te llegara la carta??? Yo es que soy muy impaciente para esas cosas!!! Graciassss!!!!!

C
campio_9657059
4/10/16 a las 14:08
En respuesta a mitica_5650313

Si, eso me lo explicaron aunque también tengo que decir que todo un poco rápido, ya me dijeron que tenía que llamar el día que me venga la 2 regla, de lo que apenas no me dieron información es del otro tema, la llamada que me hizo entre que te pilla un poco nerviosa por el resultado y unas cosas y otras pues yo no pregunte nada, ella se limitó a decirme que de 9 maduros me había fecundado 4 y nada más, asique estoy todo el tiempo con el run run de si finalmente me han congelado los cuatro o no, es que como sólo tengo cuatro me da un poco de miedo los que hayan podido llegar a la congelación.  Tú entonces no llamaste, esperaste a que te llegara la carta??? Yo es que soy muy impaciente para esas cosas!!! Graciassss!!!!!

Yo no llamé, a mi me sacaron 19 y me fecundaron 8, de esos 8 me congelaron 4, pero eso en la carta vienen. De todas formas las que cogen el teléfono no saben ese dato, es la embrióloga. No te preocupes y desconecta hasta tu segunda regla. En la carta te viene explicado. De todas formas si no estas tranquila asi, acercate al centro y se lo preguntas a la embrióloga arriba. De nada, para eso estamos aqui para apoyarnos

C
code_752159
5/10/16 a las 11:52

Duda
hola chicas. como sabéis el viernes pasado empecé con el anillo anticonceptivo pero no me han dado la cita para los resultados de las analíticas y el seminograma hasta el día 17 (lunes). el viernes 21 haría las 3 semanas con el anillo. creéis que me mandaran quitármelo o me lo dejaran? es que no se si van a tener margen para hacerme prueba de anestesia y empezar con los pinchazos ya que podría venirme la regla en cualquier momento desde que me quitara el anillo. podéis contar como fue vuestros casos?saludos!!

M
mitica_5650313
5/10/16 a las 13:02

Buenos días, no te preocupes de nada, ellos lo controlan todo. 
Yo  tenía cita un 13 de Septiembre Martes, ese día era mi 21 con la píldora, la próxima cita me la ponían el lunes 19 asique me mandó que alargara dos días más la pastilla es decir, hasta el juneves 15 y que en esos días me bajaría, bueno pues yo voy como te digo ese lunes 19 hago analítica, prueba de anestesía y voy a consulta y la comento que no me había bajado yo toda preocupada porque pensaba que debía haberla tenido ya en esos días, pues mi sorpresa es que la doctora no lo da ningún tipo de importancia, me dice que no pasa nada y que empiece al día siguiente Martes 20 a pinchar ya, de hecho esa misma tarde me bajo la regla, es decir estuve con ella y pinchandome a la vez asique tranquila damos muchas vueltas a las cosas y sin embargo lo tiene todo controlado!!!! 
Un saludo

C
code_752159
5/10/16 a las 13:24
En respuesta a mitica_5650313

Buenos días, no te preocupes de nada, ellos lo controlan todo. 
Yo  tenía cita un 13 de Septiembre Martes, ese día era mi 21 con la píldora, la próxima cita me la ponían el lunes 19 asique me mandó que alargara dos días más la pastilla es decir, hasta el juneves 15 y que en esos días me bajaría, bueno pues yo voy como te digo ese lunes 19 hago analítica, prueba de anestesía y voy a consulta y la comento que no me había bajado yo toda preocupada porque pensaba que debía haberla tenido ya en esos días, pues mi sorpresa es que la doctora no lo da ningún tipo de importancia, me dice que no pasa nada y que empiece al día siguiente Martes 20 a pinchar ya, de hecho esa misma tarde me bajo la regla, es decir estuve con ella y pinchandome a la vez asique tranquila damos muchas vueltas a las cosas y sin embargo lo tiene todo controlado!!!! 
Un saludo

Respuesta beta
muchísimas gracias!! me has aliviado un montón porque no dejo de darle vueltas a la cabeza y al calendario. que tal tu? te fue bien?

M
mitica_5650313
5/10/16 a las 13:44
En respuesta a code_752159

Respuesta beta
muchísimas gracias!! me has aliviado un montón porque no dejo de darle vueltas a la cabeza y al calendario. que tal tu? te fue bien?

Pues esperando, me hice la punción el sábado pero estoy hiperestimulada y tengo que esperar al ciclo de Noviembre para hacerme la transferencia asique con mucha paciencia

A
anneke_6491179
7/10/16 a las 21:40

Hola. 
El martes me hacen la criotransferencia de dos embriones congelados. ¿Alguna recomendación? ¿Se puede tomar café,té o infusión los días posteriores? ¡Qué nervios!

V
vanusa_9061731
7/10/16 a las 21:57
En respuesta a anneke_6491179

Hola. 
El martes me hacen la criotransferencia de dos embriones congelados. ¿Alguna recomendación? ¿Se puede tomar café,té o infusión los días posteriores? ¡Qué nervios!

Hola mi consejo es que tomes aquarius yo lo estuve tomando antes  durante y después por que me lo recomendaron y no se si ayudo pero me quede a la primera ahora ya embarazada de ocho meses te deseo la Misma suerte 

Z
zdenek_8456498
8/10/16 a las 12:37
En respuesta a vanusa_9061731

Hola mi consejo es que tomes aquarius yo lo estuve tomando antes  durante y después por que me lo recomendaron y no se si ayudo pero me quede a la primera ahora ya embarazada de ocho meses te deseo la Misma suerte 

Arolin
Yo te recomendaria no tomar sustancias excitantes por lo menos unos dias. Por lo demas yo hice vida normal y aqui sigo con mi embarazo. Mucha suerte!!!!!

C
campio_9657059
8/10/16 a las 20:38
En respuesta a anneke_6491179

Hola. 
El martes me hacen la criotransferencia de dos embriones congelados. ¿Alguna recomendación? ¿Se puede tomar café,té o infusión los días posteriores? ¡Qué nervios!

No pensar
toma acuarius.Yo desayuno café y tomé café,si está de quedarte te vas a quedar no por lo k tomes.Relax ese dia y el resto cm siempre

A
anneke_6491179
9/10/16 a las 16:43

Gracias chicas,pues empezaré a tomar aquarius hoy y reduciré las bebidas excitantes a un té solo por la mañana por si acaso,que tampoco pasa nada. Las que tuvisteis suerte, ¿fue a la primera?

A
anneke_6491179
9/10/16 a las 16:44
En respuesta a zdenek_8456498

Arolin
Yo te recomendaria no tomar sustancias excitantes por lo menos unos dias. Por lo demas yo hice vida normal y aqui sigo con mi embarazo. Mucha suerte!!!!!

¿Te quedaste en el primer intento?

A
anneke_6491179
9/10/16 a las 16:45
En respuesta a vanusa_9061731

Hola mi consejo es que tomes aquarius yo lo estuve tomando antes  durante y después por que me lo recomendaron y no se si ayudo pero me quede a la primera ahora ya embarazada de ocho meses te deseo la Misma suerte 

Ojalá tenga la misma suerte. Gracias 

Z
zdenek_8456498
11/10/16 a las 10:05
En respuesta a anneke_6491179

¿Te quedaste en el primer intento?

Arolin
Si, me quede en el primer intento de mi primera fiv. Por eso si yo he podido, os puede pasar a las demas. Mucha suerte, me encantaria ver mas resultados positivos por aqui.

Y
yuzhu_5659035
11/10/16 a las 10:59

Hola,yo empiezo la semana que viene con inseminación,el tratamiento me han dicho que son inyecciones,ó se puede elegir entre inyecciones o pastillas?. Gracias.

A
anneke_6491179
11/10/16 a las 12:39

Ya me lo hicieron.Ahora a que pasen estos días cuanto antes, la espera... ¿Hoy hay que quedarse en casa?

C
campio_9657059
11/10/16 a las 13:42
En respuesta a anneke_6491179

Ya me lo hicieron.Ahora a que pasen estos días cuanto antes, la espera... ¿Hoy hay que quedarse en casa?

lo ideal es que hagas reposo hoy y no cojas peso. Eso no quiere decir que no puedas ni andar jeje

A
anneke_6491179
11/10/16 a las 17:59
En respuesta a campio_9657059

lo ideal es que hagas reposo hoy y no cojas peso. Eso no quiere decir que no puedas ni andar jeje

Eso pensé yo,el caso es que me duele un poco,pero imagino que será normal. Daré un paseino luego,jeje. Qué ganas de que pasen los días... ¿Da igual hacerse la prueba el día 14 o el 15?

A
anneke_6491179
12/10/16 a las 12:30

Hola.
Hoy me levanté con un poco de dolor abdominal. ¿Es normal?

C
campio_9657059
12/10/16 a las 21:04
En respuesta a anneke_6491179

Hola.
Hoy me levanté con un poco de dolor abdominal. ¿Es normal?

Dolor
los dolores se te pueden presentar durante todos los dias es por la medicación, a mi me duró hasta después de dejarlas tras mi negativo.Yo te recomiendo que te olvides de todo,distraete y no pienses pk se te hará eterno

C
campio_9657059
12/10/16 a las 21:05
En respuesta a yuzhu_5659035

Hola,yo empiezo la semana que viene con inseminación,el tratamiento me han dicho que son inyecciones,ó se puede elegir entre inyecciones o pastillas?. Gracias.

Ia
todos estos tratamientos son inyecciones

M
mitica_5650313
13/10/16 a las 9:37

Hola chicas, como ya he comentado antes yo por estar hiperestimulada tengo que esperar dos ciclos para la transferencia pero el tema es que desde el 1 de Octubre que me hice la punción estoy esperando mi informe para saber cuantos finalmente tengo congelados (me fecundaron cuatro), he llamado al CERHA ahora mismo y me dicen que aún le tiene allí que no le han enviado todavía y que la chica  no me da esa información además hoy es Jueves con lo cual otro fin de semana de espera, me parece una barbaridad, nose si alguna os ha pasado esto y cuanto tiempo tardasteis en recibir la carta, ya estoy pensado que no han congelado ninguno, nose es un poco desesperante.

Y
yuzhu_5659035
13/10/16 a las 15:24
En respuesta a campio_9657059

Ia
todos estos tratamientos son inyecciones

Gracias por contestar. Y me podrías decir cuál es periodo del tratamiento y como hay que hacerlo?; cuándo se está en tratamiento,hay que darse de baja?

A
anneke_6491179
13/10/16 a las 16:06
En respuesta a mitica_5650313

Hola chicas, como ya he comentado antes yo por estar hiperestimulada tengo que esperar dos ciclos para la transferencia pero el tema es que desde el 1 de Octubre que me hice la punción estoy esperando mi informe para saber cuantos finalmente tengo congelados (me fecundaron cuatro), he llamado al CERHA ahora mismo y me dicen que aún le tiene allí que no le han enviado todavía y que la chica  no me da esa información además hoy es Jueves con lo cual otro fin de semana de espera, me parece una barbaridad, nose si alguna os ha pasado esto y cuanto tiempo tardasteis en recibir la carta, ya estoy pensado que no han congelado ninguno, nose es un poco desesperante.

Hola. A mi me pasó eso y al final conseguí hablar con la administrativa más maja de las dos que le pasó mi número a la embrióloga y al final de la mañana me llamó y me explicó cuántos me quedaron,porque estaban muy saturadas y no tenían tiempo para mandarlas después me llegó como a las dos semanas o más

A
anneke_6491179
13/10/16 a las 16:09
En respuesta a anneke_6491179

Hola. A mi me pasó eso y al final conseguí hablar con la administrativa más maja de las dos que le pasó mi número a la embrióloga y al final de la mañana me llamó y me explicó cuántos me quedaron,porque estaban muy saturadas y no tenían tiempo para mandarlas después me llegó como a las dos semanas o más

Las saturadas eran las embriólogas,porque las administrativo no,y menos la estúpida qie está más adentro,como te coja esa no tienes nada que hacer,que a mí me cogióel teléfono para dárselo y en dos días no se lo dio.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir