Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
Z
zdenek_8456498
21/11/16 a las 17:30
En respuesta a code_752159

Positivo!!!
hola chicas!! acabo de hacerme el test y es positivo!!!! mi lentejita ha querido quedarse conmigo!!! estoy en las nubes!!!

Esperanza
Enhorabuena!!! Que alegria ver que aumenta el numero de embarazos!! A disfrutar del momento que es unico. Un besazo

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

A
agnese_5144479
21/11/16 a las 17:50
En respuesta a code_752159

Positivo!!!
hola chicas!! acabo de hacerme el test y es positivo!!!! mi lentejita ha querido quedarse conmigo!!! estoy en las nubes!!!

Esperanza
yupiii guay... enhorabuena!!! ahora a cuidarse y disfrutar

S
senen_8052479
21/11/16 a las 17:57
En respuesta a mertxe_5302785

Hola mcizso, pues mi primera cita fue en diciembre Con malparida, nos mandó repetir análisis y seminograma que ya nos había hecho el ginecólogo y nos dieron cita en junio para recoger los resultados. En junio no estaban aún las pruebas y nos dieron cita para septiembre, fue entonces cuando nos pusieron en lista de espera fiv. No hemos avanzado nada desde que estamos en el cerha porque cada vez que tienen que darte una cita pasa muchísimo tiempo. Así que aquí estamos, esperando... Y quería saber por donde va lista para planificarme , alguien lo sabe?

Puedes llamar y te informan por donde va la lista.

M
mertxe_5302785
22/11/16 a las 8:36
En respuesta a chen_8072743

Antes de que fueras en diciembre, cuanto tiempo hacia que te habias hecho los analisis?? 
Gracias de nuevo.

Hice las pruebas en abril

M
mertxe_5302785
22/11/16 a las 8:37
En respuesta a senen_8052479

Puedes llamar y te informan por donde va la lista.

Gracias!

C
chen_8072743
22/11/16 a las 10:20
En respuesta a mertxe_5302785

Hice las pruebas en abril

Gracias.
Es que creo que si hace más de 6 meses qué os hicisteis las pruebas las repiten y sino pues tengo la duda.... quizas dependa de los resultados de estas.

M
marta_8433455
22/11/16 a las 11:24
En respuesta a chen_8072743

Gracias.
Es que creo que si hace más de 6 meses qué os hicisteis las pruebas las repiten y sino pues tengo la duda.... quizas dependa de los resultados de estas.

Buenos días chicas!! Me uno a todas ustedes después de leer varios días sus comentarios porque estamos en la misma carrera a vosotras. Yo empeze en septiembre en el verha y estoy esperando la prueba de permeabilidad. Alguna q me cuente si experiencia? Me da mucha cosa xq he leído de todo. Gracias

C
chen_8072743
22/11/16 a las 11:44
En respuesta a marta_8433455

Buenos días chicas!! Me uno a todas ustedes después de leer varios días sus comentarios porque estamos en la misma carrera a vosotras. Yo empeze en septiembre en el verha y estoy esperando la prueba de permeabilidad. Alguna q me cuente si experiencia? Me da mucha cosa xq he leído de todo. Gracias

Desde que te derivaron, cuanto tiempo pasó hasta tu primera cita en septiembre?? 
Antes de ir al cerha, en los 6 meses previos os habian echo analisis de hormonas, seminograma....Te los han vuelto a repetie??
Es que yo tambien soy nueva y tengo muchas dudas.
un saludo

M
marta_8433455
22/11/16 a las 12:28
En respuesta a chen_8072743

Desde que te derivaron, cuanto tiempo pasó hasta tu primera cita en septiembre?? 
Antes de ir al cerha, en los 6 meses previos os habian echo analisis de hormonas, seminograma....Te los han vuelto a repetie??
Es que yo tambien soy nueva y tengo muchas dudas.
un saludo

Hola! Me tardó sobre 3 meses y tienes q volver a repetir todo porque según me dijeron al empezar en ese centro no les sirve lo q llevas, lo único q me sirvió fue el resultado de citología. Te vuelven a mardar todo 

C
chen_8072743
22/11/16 a las 12:55
En respuesta a marta_8433455

Hola! Me tardó sobre 3 meses y tienes q volver a repetir todo porque según me dijeron al empezar en ese centro no les sirve lo q llevas, lo único q me sirvió fue el resultado de citología. Te vuelven a mardar todo 

Gracias!! Pues que mal que te los repitan. 
 A mi me derivaron un mes mas tarde al cerha para llevar hechos los analisis y si ahora me los repiten, me podría haber ahorrado ese tiempo.
Bueno pues a ver si para febrero a marzo me llaman.
 

M
marta_8433455
22/11/16 a las 15:58
En respuesta a chen_8072743

Gracias!! Pues que mal que te los repitan. 
 A mi me derivaron un mes mas tarde al cerha para llevar hechos los analisis y si ahora me los repiten, me podría haber ahorrado ese tiempo.
Bueno pues a ver si para febrero a marzo me llaman.
 

Q tengas suerte y cuanto antes xq va tos tan despacio!!!! Haber si alguien me lee y me comenta como es la prueba de las trompas, por favor ! 

L
lafdil_6446226
22/11/16 a las 16:36
En respuesta a marta_8433455

Q tengas suerte y cuanto antes xq va tos tan despacio!!!! Haber si alguien me lee y me comenta como es la prueba de las trompas, por favor ! 

Mella 23 la histerosalpingografia que así se llama la prueba es una radiografía de contraste en ella miran la permeabilidad de las trompas y el útero, en mi caso en esa prueba vieron que tenía un hidrosalpinx en la trompa izquierda, por lo tanto había que operar, si buscas información por Internet verás de todo mi consejo es que no leas nada porque cada una somos un mundo y no todo el mundo tiene el mismo umbral del dolor, en cuanto al procedimiento es el siguiente te toman un antibiótico que te recetan la noche antes, la prueba es en ayunas te colocan el espectáculo y mediante un catéter van introduciendo el contraste y tomando las radiografías cuando entra el contraste se siente como una molestia en los ovarios tipo dolor menstrual,pero totalmente soportable y te lo digo yo que antes de todo esto cada vez que me tenía que hacer una analítica no dormía jeje y ahora tengo las venas a prueba de bombas en 15 minutos pasa todo, mucha suerte espero haberte ayudado es una prueba muy importante ve tranquila y relajada para que el paso del catéter sea sencillo espero de verdad que vaya muy bien. 

M
marta_8433455
22/11/16 a las 17:47
En respuesta a lafdil_6446226

Mella 23 la histerosalpingografia que así se llama la prueba es una radiografía de contraste en ella miran la permeabilidad de las trompas y el útero, en mi caso en esa prueba vieron que tenía un hidrosalpinx en la trompa izquierda, por lo tanto había que operar, si buscas información por Internet verás de todo mi consejo es que no leas nada porque cada una somos un mundo y no todo el mundo tiene el mismo umbral del dolor, en cuanto al procedimiento es el siguiente te toman un antibiótico que te recetan la noche antes, la prueba es en ayunas te colocan el espectáculo y mediante un catéter van introduciendo el contraste y tomando las radiografías cuando entra el contraste se siente como una molestia en los ovarios tipo dolor menstrual,pero totalmente soportable y te lo digo yo que antes de todo esto cada vez que me tenía que hacer una analítica no dormía jeje y ahora tengo las venas a prueba de bombas en 15 minutos pasa todo, mucha suerte espero haberte ayudado es una prueba muy importante ve tranquila y relajada para que el paso del catéter sea sencillo espero de verdad que vaya muy bien. 

Muchísimas gracias por la información, como bien dices no voy a leer nada más. A mi me han mandado 2 pastillas el día q me baje la regla y q mandé un fax para q me citen, no me han dicho nada de pastillas para el dolor. Gracias de nuevo

M
marta_8433455
22/11/16 a las 17:50

Gracias por contestar, no se de q pastillas hablas pero a mi lo único q me han mandado son 2 el día q me venga la regla pero son para la infección me dijeron. A mi en consulta también me dijeron q si el resultado de esta prueba iba bien q enseguida empezaría con IA . no creo q haya q esperar tanto 

S
senen_8052479
22/11/16 a las 18:22
En respuesta a marta_8433455

Muchísimas gracias por la información, como bien dices no voy a leer nada más. A mi me han mandado 2 pastillas el día q me baje la regla y q mandé un fax para q me citen, no me han dicho nada de pastillas para el dolor. Gracias de nuevo

A mi no me dolió solo me meolestó, pero mis reglas son de la muerte... pero ya te digo cada mujer es un mundo. Ya nos contarás que tal.

M
marta_8433455
22/11/16 a las 21:03
En respuesta a senen_8052479

A mi no me dolió solo me meolestó, pero mis reglas son de la muerte... pero ya te digo cada mujer es un mundo. Ya nos contarás que tal.

Sii, ya os contaré. Supongo q me tocará para primeros de diciembre.Muchas gracias a todas por la acogida

A
anneke_6491179
22/11/16 a las 22:27

Hola chicas, como hablamos hace unos días reclamé por los retrasos en las listas de espera, puse una hoja de reclamaciones y también escribí al Defensor del usuario para decirle que me había quejado hace dos meses y que el ses no había respondido. Recibí hoy una carta del Defensor diciendo que van a pedir informes para saber qué pasa y que ya se ponen en contacto conmigo. Así que os animo a quejaros también para que vean que no es un caso aislado y que nos pasa a todas. A ver si conseguimos que los tiempos se agilicen.

A
anneke_6491179
22/11/16 a las 22:30
En respuesta a code_752159

Positivo!!!
hola chicas!! acabo de hacerme el test y es positivo!!!! mi lentejita ha querido quedarse conmigo!!! estoy en las nubes!!!

Mealegro guapa. ¿Qué intento fue?

T
telma_9722015
23/11/16 a las 8:02
En respuesta a anneke_6491179

Hola chicas, como hablamos hace unos días reclamé por los retrasos en las listas de espera, puse una hoja de reclamaciones y también escribí al Defensor del usuario para decirle que me había quejado hace dos meses y que el ses no había respondido. Recibí hoy una carta del Defensor diciendo que van a pedir informes para saber qué pasa y que ya se ponen en contacto conmigo. Así que os animo a quejaros también para que vean que no es un caso aislado y que nos pasa a todas. A ver si conseguimos que los tiempos se agilicen.

Me alegro que te hayan contestado. Yo voy a ponerla hoy. Pondré dos, una al centro por los retrasos y otra a un médico en concreto que lo único que hace es hacerme perder el tiempo. 
Cuando me contesten os aviso. Creo que deberíamos quejarnos todas así dejarían de tomarnos el pelo y de hacernos perder el tiempo en una cosa tan importante.
ENHORABUENA A LAS CHICAS POR SU POSITIVO. ME ALEGRO QUE POR FIN SE VAYAN CONSIGUIENDO.

A
anneke_6491179
23/11/16 a las 10:01
En respuesta a telma_9722015

Me alegro que te hayan contestado. Yo voy a ponerla hoy. Pondré dos, una al centro por los retrasos y otra a un médico en concreto que lo único que hace es hacerme perder el tiempo. 
Cuando me contesten os aviso. Creo que deberíamos quejarnos todas así dejarían de tomarnos el pelo y de hacernos perder el tiempo en una cosa tan importante.
ENHORABUENA A LAS CHICAS POR SU POSITIVO. ME ALEGRO QUE POR FIN SE VAYAN CONSIGUIENDO.

Genial que la pongas. Yo creo que ellos a veces no pueden hacer más porque son pocos y no tienen posibilidad de acortar el tiempo. A ver si con las reclamaciones el SES decide poner a más personal. CHICAS QUEJAROS POR ESCRITO, no me cansaré de decíroslo, que todas haremos más. Estoy completamente de acuerdo contigo, que no podemos perder más el tiempo.

C
code_752159
23/11/16 a las 20:20
En respuesta a anneke_6491179

Mealegro guapa. ¿Qué intento fue?

Arolin
Hola guapa!! muchas gracias!!! ha sido mi primera fiv

C
code_752159
23/11/16 a las 20:23
En respuesta a lafdil_6446226

Enhorabuena nos hicieron la transferencia el mismo día jaja me alegro un montón 

Gemma
hola gemma, me han citado para el día 14....que larga espera!!! tu te has vuelto a repetir el test?

C
chen_8072743
23/11/16 a las 21:27
En respuesta a code_752159

Arolin
Hola guapa!! muchas gracias!!! ha sido mi primera fiv

Y antes te habian hecho inseminaciones??

M
mertxe_5302785
24/11/16 a las 8:27

Hola chicas! Llevo 2 días llamando al cerha y nada, no coge nadie el teléfono...ninguna sabe por donde va la lista de fiv aproximadamente? O alguien q vaya a ir pronto a fiv, cuando le llamaron?  Es que tengo que notificar mis vacaciones en la empresa antes de.fin de año y quería cogerlas para que coincidan mas menos con la fiv... A ver si alguna.puede ayudarme. Gracias y un buen día para todas!!

C
campio_9657059
24/11/16 a las 8:34
En respuesta a mertxe_5302785

Hola chicas! Llevo 2 días llamando al cerha y nada, no coge nadie el teléfono...ninguna sabe por donde va la lista de fiv aproximadamente? O alguien q vaya a ir pronto a fiv, cuando le llamaron?  Es que tengo que notificar mis vacaciones en la empresa antes de.fin de año y quería cogerlas para que coincidan mas menos con la fiv... A ver si alguna.puede ayudarme. Gracias y un buen día para todas!!

mi consejo, es que vayas allí!de todas formas imagino que ya están en modo "puentes y festivos", en fin, y con respecto al teléfono, lo tienen sin sonido, asi no lo cogen y no se molestan

L
lafdil_6446226
24/11/16 a las 9:49
En respuesta a code_752159

Gemma
hola gemma, me han citado para el día 14....que larga espera!!! tu te has vuelto a repetir el test?

Hola guapa, me hice dos a si es que no me he vuelto a repetir ninguno más, en el cerha me dijeron que fuera pidiendo cita para la matrona de mi centro, me ha dado cita la matrona para el día uno de Diciembre a ver que tal.....tu tienes algún síntoma de algo? yo ninguno, ni el más mínimo y tampoco se si eso es normal. 

M
mertxe_5302785
24/11/16 a las 12:24
En respuesta a campio_9657059

mi consejo, es que vayas allí!de todas formas imagino que ya están en modo "puentes y festivos", en fin, y con respecto al teléfono, lo tienen sin sonido, asi no lo cogen y no se molestan

Vaya plan! No puedo acercarme allí porque no vivo en Badajoz... Esperaré a ver si alguien me puede ayudar y mientras seguiré llamando

R
raducu_6366332
24/11/16 a las 12:31
En respuesta a mertxe_5302785

Vaya plan! No puedo acercarme allí porque no vivo en Badajoz... Esperaré a ver si alguien me puede ayudar y mientras seguiré llamando

Ola fresa el otro dia ley por aki ke iban yamando a las de septiembre para febrero pero lo que no se si es para la lista para 1 fiv o para la 2. Sigue intentándolo y sino mañana alas 8:30 ponte a yamar lo suelen coger. Saludos 

L
lafdil_6446226
24/11/16 a las 12:45

Fresa a que número estas llamando??

C
chen_8072743
24/11/16 a las 13:27
En respuesta a mertxe_5302785

Vaya plan! No puedo acercarme allí porque no vivo en Badajoz... Esperaré a ver si alguien me puede ayudar y mientras seguiré llamando

Yo el otro día llamé para asegurarme que el médico me había derivado y me lo cogieron a la primera.
 Espero que tengas suerte y te lo cojan pronto.

A
anneke_6491179
24/11/16 a las 16:37
En respuesta a mertxe_5302785

Vaya plan! No puedo acercarme allí porque no vivo en Badajoz... Esperaré a ver si alguien me puede ayudar y mientras seguiré llamando

Sí,hija,este es el plan,así que quejándonos andamos a ver si mejora algo.
¿Llamaron a alguien más para seguna fiv?

M
mertxe_5302785
24/11/16 a las 19:38

Gracias chicas!Pues llamo al 924215185... Tenéis vosotras otro número? Ay que ganas de que llamen por teléfono para darme la cita.... Así parece que vamos avanzando y que queda menos

Z
zdenek_8456498
24/11/16 a las 19:53
En respuesta a mertxe_5302785

Gracias chicas!Pues llamo al 924215185... Tenéis vosotras otro número? Ay que ganas de que llamen por teléfono para darme la cita.... Así parece que vamos avanzando y que queda menos

Fresa
Yo tambien tengo memorizado el 924215186, es el de otra de las administrativas.

A
agnese_5144479
25/11/16 a las 8:19
En respuesta a mertxe_5302785

Gracias chicas!Pues llamo al 924215185... Tenéis vosotras otro número? Ay que ganas de que llamen por teléfono para darme la cita.... Así parece que vamos avanzando y que queda menos

Fresa
tu sigue llamando... yo estuve una vez llamando durante toda la mañana y o comunicaba o no lo cogían... pero insisti y me lo cogieron... yo me hice la punción y transferencia a último de agosto y en septiembre llame para avisar que habia salido negativo y me pusieron en lista de espera... y el otro dia me llamaron para ir en febrero.. para mi segunda fiv un beso

C
code_752159
25/11/16 a las 10:09
En respuesta a chen_8072743

Y antes te habian hecho inseminaciones??

Positivo!!
No, yo he ido directamente a fiv por problemas de bichines mi marido

M
mijail_7979704
25/11/16 a las 11:23

hola chicas a mi tambien me gustaria saber por donde van, tambien estoy llamando y nada. 
Yo soy de septiembre y a mi no me han llamado. os agradeceria a cualquiera que sepa algo que lo comparta. gracias.

L
lafdil_6446226
26/11/16 a las 16:45
En respuesta a mijail_7979704

hola chicas a mi tambien me gustaria saber por donde van, tambien estoy llamando y nada. 
Yo soy de septiembre y a mi no me han llamado. os agradeceria a cualquiera que sepa algo que lo comparta. gracias.

Hola chicas, vengo de urgencias porque manchaba un poco al final ha sido de la progesterona, pero deciros que traigo Mellizos. 

C
chen_8072743
26/11/16 a las 16:52
En respuesta a lafdil_6446226

Hola chicas, vengo de urgencias porque manchaba un poco al final ha sido de la progesterona, pero deciros que traigo Mellizos. 

Enhorabuena!!! que alegria ver que hay embarazos gracias al cerha. 
Espero que sigas por aqui para ayudar a las novatas como yo.

Z
zdenek_8456498
26/11/16 a las 18:16
En respuesta a lafdil_6446226

Hola chicas, vengo de urgencias porque manchaba un poco al final ha sido de la progesterona, pero deciros que traigo Mellizos. 

Gemma
Mellizos??? Entonces se te han implantado bien los dos embriones, que alegria!!! Un abrazo enorme y que vaya todo bien.

A
an0N_600175299z
26/11/16 a las 23:17

Si de 3 a 4 intentos.Supuestamente son seguidas pero entre que te cogen el teléfono y tener suerte que haya cita cuando llamas..... Yo me hice la primera en junio y todavía no me han vuelto a citar a ver si tengo suerte en diciembre.

R
raducu_6366332
27/11/16 a las :08
En respuesta a lafdil_6446226

Hola chicas, vengo de urgencias porque manchaba un poco al final ha sido de la progesterona, pero deciros que traigo Mellizos. 

Enhorabuena gemma. Que alegría escucharte. Me da mucha fuerza saber que e si se puede conseguir gracias al Cerha. Cuidate y disfrutado 

A
an0N_600175299z
27/11/16 a las 9:35

Llamas cuando te baja la regla y te citan en los tres primeros días.Vas te hacen ecografía te dan una hoja informativa con los pasos a seguir y te explican como es el tratamiento .y te dan las recetas de la medicación que las debes recoger en la farmacia de tu hospital de zona.Comenzaras a pincharte la medicación el tercer día del ciclo por la noche y aproximadamente a la misma hora.luego se va a control el séptimo día de tratamiento para ver como vas y para decirte cuando debes ponerte la otra medicación ,si tienes que volver a ir a control o a realizar la inseminación . 

M
mertxe_5302785
27/11/16 a las 10:00
En respuesta a lafdil_6446226

Hola chicas, vengo de urgencias porque manchaba un poco al final ha sido de la progesterona, pero deciros que traigo Mellizos. 

Enhorabuena por partida doble Gema!! Espero que te vaya todo bien... Ya nos iras contando.

C
chen_8072743
27/11/16 a las 10:02
En respuesta a an0N_600175299z

Llamas cuando te baja la regla y te citan en los tres primeros días.Vas te hacen ecografía te dan una hoja informativa con los pasos a seguir y te explican como es el tratamiento .y te dan las recetas de la medicación que las debes recoger en la farmacia de tu hospital de zona.Comenzaras a pincharte la medicación el tercer día del ciclo por la noche y aproximadamente a la misma hora.luego se va a control el séptimo día de tratamiento para ver como vas y para decirte cuando debes ponerte la otra medicación ,si tienes que volver a ir a control o a realizar la inseminación . 

 Buenos dias:
Quería haceros una pregunta para saber si vosotros me la ha sabeis resolver.
Me han comentado que en las clínicas privadas a partir de los 35 años ya no hacen inseminación in vitro (tengas o no los analisis bien) solo fecundaciones, sabéis si este criterio de edad también lo siguen en el cerha? o si tienes los analisis bien primero intentan ia y luego ya si no va bien, te derivan a fiv??
Gracias por resolverme las dudas.
 

A
an0N_600175299z
27/11/16 a las 11:22
En respuesta a zdenek_8456498

Gemma
Mellizos??? Entonces se te han implantado bien los dos embriones, que alegria!!! Un abrazo enorme y que vaya todo bien.

Enhorabuena a disfutar del embarazo y a cuidarte mucho 

A
an0N_600175299z
27/11/16 a las 11:26
En respuesta a chen_8072743

 Buenos dias:
Quería haceros una pregunta para saber si vosotros me la ha sabeis resolver.
Me han comentado que en las clínicas privadas a partir de los 35 años ya no hacen inseminación in vitro (tengas o no los analisis bien) solo fecundaciones, sabéis si este criterio de edad también lo siguen en el cerha? o si tienes los analisis bien primero intentan ia y luego ya si no va bien, te derivan a fiv??
Gracias por resolverme las dudas.
 

En el cerha si por que yo tengo 36 y me las están haciendo y tengo una trompa obstruida y yo creía que iba a ir directamente a  FIV pero me dijo malpartida que teníamos que probar con IA y luego FIV 

C
chen_8072743
27/11/16 a las 11:37
En respuesta a an0N_600175299z

En el cerha si por que yo tengo 36 y me las están haciendo y tengo una trompa obstruida y yo creía que iba a ir directamente a  FIV pero me dijo malpartida que teníamos que probar con IA y luego FIV 

Gracias!! Yo tengo 37 años. A ver que me dicen cuando vaya a la primera cita aunque aun me falta. 

C
campio_9657059
27/11/16 a las 21:58
En respuesta a chen_8072743

Gracias!! Yo tengo 37 años. A ver que me dicen cuando vaya a la primera cita aunque aun me falta. 

Pues si yo llegoasaber las IA no me las hago ni de coña!con nuestra edad hay un 10% de probabilidad y no compensa por el chute hormonal

A
an0N_600175299z
27/11/16 a las 22:32
En respuesta a campio_9657059

Pues si yo llegoasaber las IA no me las hago ni de coña!con nuestra edad hay un 10% de probabilidad y no compensa por el chute hormonal

Eso pensé yo que con la edad y las pocas posibilidades .Pero había que probar yo le pongo poca ilusión por que se que no va a funcionar .Bueno y la espera entre cita y cita ya desespera pero no nos queda otra algún día tendremos suerte 

A
anneke_6491179
27/11/16 a las 23:32

Nosotros hemos ido directamente a fiv,por una trompa obstruida. Supongo que dependerá del médico que te vea. A mi fue una médico que me dijo que era lo mejor porque las Ias tenía poca probabilidad. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir