Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
C
campio_9657059
13/10/16 a las 23:05
En respuesta a yuzhu_5659035

Gracias por contestar. Y me podrías decir cuál es periodo del tratamiento y como hay que hacerlo?; cuándo se está en tratamiento,hay que darse de baja?

Tratamiento
las IA son inyecciones y controles ecogràfico para ver el crecimiento de folículos cd llegan a 18-20 pues te pichas ovitrelle y a las 36 horas te hacen la inseminación. Luego esperas 15 dias,que te quedas pues felicidades que no,pues cd baja la regla vuelta a empezar.Depende de cada caso mas o menos entre 10-12 inyecciones

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

A
anneke_6491179
16/10/16 a las 12:24
En respuesta a shiara_5364597

Hola chicas!! hay alguien en lista de espera para FIV en cerha? Yo estoy apuntada desde noviembre del 2013 y supuestamente para mayo me tienen que llevar para empezar el tratamiento y volver a hacer las pruebas. Me gustaría saber si se cumplen con los 6 meses de espera que nos dijeron y cuanto tiempo pasa desde que te llaman por primera vez hasta que te hacen la transferencia. Gracias chicas!!

¿Alguna chica con novedades?  Yo revueltita ando, espero que sea por un buen motivo...

Z
zdenek_8456498
16/10/16 a las 12:45
En respuesta a anneke_6491179

¿Alguna chica con novedades?  Yo revueltita ando, espero que sea por un buen motivo...

Arolin
Ojala sea por un buen motivo. Haz cosas que te entretenga y te ayuden a superar la espera. Cuando te toca el test?? Muchisima suerte de corazon.

A
anneke_6491179
16/10/16 a las 16:14
En respuesta a zdenek_8456498

Arolin
Ojala sea por un buen motivo. Haz cosas que te entretenga y te ayuden a superar la espera. Cuando te toca el test?? Muchisima suerte de corazon.

El día 14 es el 25 de octubre, así que aún me queda...  ¿Da lo mismo hacérselo el 14 o el 15? 
Gracias. Ojalá tenga suert

Z
zdenek_8456498
16/10/16 a las 19:20
En respuesta a anneke_6491179

El día 14 es el 25 de octubre, así que aún me queda...  ¿Da lo mismo hacérselo el 14 o el 15? 
Gracias. Ojalá tenga suert

Arolin
Yo me lo hice a los 14 dias que es cuando te recomiendan, pero da igual un dia arriba o abajo. Lo dicho, mucha suerte.

J
joffre_7991443
19/10/16 a las :32

hola chicas, ya veo que por aqui hay gente con experiencia ya, queria preguntaros cuales son los pasos que se dan cuando te llaman para empezar en CERHA, con que pruebas se empieza y todo lo que hacen hasta el momento de la fecundacion, muchas gracias y mucha suerte

M
mitica_5650313
19/10/16 a las 8:49
En respuesta a joffre_7991443

hola chicas, ya veo que por aqui hay gente con experiencia ya, queria preguntaros cuales son los pasos que se dan cuando te llaman para empezar en CERHA, con que pruebas se empieza y todo lo que hacen hasta el momento de la fecundacion, muchas gracias y mucha suerte

Holaaa... pues  depende del tratamiento que finalmente lleves y cada caso en concreto. Creo que en general a todas lo primero es analítica para ambos y seminograma para él de nuevo consulta para resultados y ya te empiezan a indicar a que vas, si IA o FIV y según la que sea pues te ponen en lista de espera, en mi caso como el problema lo tenía mi pareja estuvo en consulta en el urólogo cada tres meses  hasta que nos llamaron para empezar con el tratamiento pero te aconsejaría que tengas paciencia y ahora no mirés más allá, simplemente ves paso a paso según te vayan diciendo, son procesos que pueden ser largos y no conviene empezara dar muchas vueltas a la cabeza. Suerte!!

M
mijail_7979704
19/10/16 a las 18:41

alguien que hayan llamado esta semana puede decirme porque fecha van??gracias! suerte a todassss

T
telma_9722015
21/10/16 a las 14:09

Buenas! Alguien sabe como se ponen las reclamaciones al cerha? Cada vez que voy me ve una doctora nueva o doctor. Ninguno sigue las pautas que ha dejado escritas el anterior. Cambian medicación, tratamientos, suspenden ciclos y luego llega el primero que te vio y dice, anda y porque te han cancelado? Y se te queda cara de idiota porque has perdido dos ciclos, Y ahora tienes que volver a empezar. 
Algun habéis puesto quejas?

G
gopal_6914768
21/10/16 a las 16:21
En respuesta a telma_9722015

Buenas! Alguien sabe como se ponen las reclamaciones al cerha? Cada vez que voy me ve una doctora nueva o doctor. Ninguno sigue las pautas que ha dejado escritas el anterior. Cambian medicación, tratamientos, suspenden ciclos y luego llega el primero que te vio y dice, anda y porque te han cancelado? Y se te queda cara de idiota porque has perdido dos ciclos, Y ahora tienes que volver a empezar. 
Algun habéis puesto quejas?

La verdad que es un lío q cada vez te vea uno...a mi de momento no m ha pasado pero si me pasa también pondré una reclamación, a ver si alguien te informa de como se ponen. Alguien sabe pq no estaba Malpartida esta semana??

A
anneke_6491179
21/10/16 a las 16:26
En respuesta a telma_9722015

Buenas! Alguien sabe como se ponen las reclamaciones al cerha? Cada vez que voy me ve una doctora nueva o doctor. Ninguno sigue las pautas que ha dejado escritas el anterior. Cambian medicación, tratamientos, suspenden ciclos y luego llega el primero que te vio y dice, anda y porque te han cancelado? Y se te queda cara de idiota porque has perdido dos ciclos, Y ahora tienes que volver a empezar. 
Algun habéis puesto quejas?

A mi siempre me ha visto uno diferente,que a veces se ha repetido. Ante eso supongo que poca cosa se puede hacer. No obstanre,para reclamar,será como cualquer servicio del Ses,en atención al paviente te dan un escrito al que están obligados a contestarte y si no lo hicieran,después al defensor del pacientee

A
anneke_6491179
21/10/16 a las 16:28

Si eso te pasó por las administrativos,no me extraña. Hay una que pasa de todo, intenta hablar siempre con la que está más cerca de la puerta, que es la única que ayuda,la otra no.

T
telma_9722015
21/10/16 a las 18:25
En respuesta a anneke_6491179

A mi siempre me ha visto uno diferente,que a veces se ha repetido. Ante eso supongo que poca cosa se puede hacer. No obstanre,para reclamar,será como cualquer servicio del Ses,en atención al paviente te dan un escrito al que están obligados a contestarte y si no lo hicieran,después al defensor del pacientee

Si a mi que cada vez me vea uno no me importaría si tuviesen en cuenta los ciclos  que te ponen desde el principio. No veo normal que uno te diga, Que bien vas, y al día siguiente vuelvas y te cancelen todo y en la siguiente visita vas con el primero que te dice qie como es posible y hayas perdido el ciclo y el tiempo. 
EL lunes me voy a atención al paciente para que me den los formularios. Llevo mucho tiempo en el cerha y me lo han hechos en dos ocasiones. Esto es una carrera larga pero si los propios médicos te ponen la zancadilla yo no se donde vamos a llegar....

A
anneke_6491179
21/10/16 a las 18:44
En respuesta a telma_9722015

Si a mi que cada vez me vea uno no me importaría si tuviesen en cuenta los ciclos  que te ponen desde el principio. No veo normal que uno te diga, Que bien vas, y al día siguiente vuelvas y te cancelen todo y en la siguiente visita vas con el primero que te dice qie como es posible y hayas perdido el ciclo y el tiempo. 
EL lunes me voy a atención al paciente para que me den los formularios. Llevo mucho tiempo en el cerha y me lo han hechos en dos ocasiones. Esto es una carrera larga pero si los propios médicos te ponen la zancadilla yo no se donde vamos a llegar....

Claro,es q esto es muy duro y largo. A mí ya me le retrasaron primero por las vacaciones de verano y luego porque una de las administrativos pasó de mí y me dijo que hasta el 15 de septiembre no hacían las transferencias de congelados,y no era cierto. Yo reclamé directamente al defensor y lo hice mal,porque primero tenía que haber ido a atención al paciente, así que tú hazlo bien.

A
anneke_6491179
24/10/16 a las 7:28

La betaespera ahí la llevamos...  ¿Sería posible que mañana un pipitest me diera negativo y lo estuviera? ¿Alguien se hizo ubo de sangre? 

A
agnese_5144479
24/10/16 a las 15:16
En respuesta a telma_9722015

Buenas! Alguien sabe como se ponen las reclamaciones al cerha? Cada vez que voy me ve una doctora nueva o doctor. Ninguno sigue las pautas que ha dejado escritas el anterior. Cambian medicación, tratamientos, suspenden ciclos y luego llega el primero que te vio y dice, anda y porque te han cancelado? Y se te queda cara de idiota porque has perdido dos ciclos, Y ahora tienes que volver a empezar. 
Algun habéis puesto quejas?

2 fiv
hola chicas.. como va todo?? yo aqui esperando. ... una pregunta.. cuanto tiempo pasa hasta que te llamen para la segunda fiv.. ya han pasado dos meses desde mi negativo... besos y suerte a las que están en la beta espera..

B
belkys_9137171
24/10/16 a las 15:49
En respuesta a agnese_5144479

2 fiv
hola chicas.. como va todo?? yo aqui esperando. ... una pregunta.. cuanto tiempo pasa hasta que te llamen para la segunda fiv.. ya han pasado dos meses desde mi negativo... besos y suerte a las que están en la beta espera..

pues a mi me llamaron alrededor de los dos  meses y medio despues de mi negativo, aunque te dan cita para casi tres meses despues o al menos ese a sido mi caso, yo tengo que ir en Diciembre asi que en total desde que les comunique mi negativo la lista de espera esta en unos 5 meses y medio, paciencia eso es todo lo que necesitamos y por lo menos en mi caso me falta.
 

A
anneke_6491179
24/10/16 a las 15:53
En respuesta a belkys_9137171

pues a mi me llamaron alrededor de los dos  meses y medio despues de mi negativo, aunque te dan cita para casi tres meses despues o al menos ese a sido mi caso, yo tengo que ir en Diciembre asi que en total desde que les comunique mi negativo la lista de espera esta en unos 5 meses y medio, paciencia eso es todo lo que necesitamos y por lo menos en mi caso me falta.
 

Me habían dicho que eran 6 meses desde la punción, pr ya veo que más. A ver qué resultado tengo mañana, sino otra vez a empezar... 

A
anneke_6491179
24/10/16 a las 19:04

Pues me da a mí que no. En el informe pone que se vaya al centro de salud a que te realicen un test de embarazo, pero de palabra me dijeron que me hiciera uno de la farmacia. Ojalá no tenga que saber "lo de en caso de que dé negativo".

Z
zdenek_8456498
24/10/16 a las 20:56
En respuesta a anneke_6491179

Pues me da a mí que no. En el informe pone que se vaya al centro de salud a que te realicen un test de embarazo, pero de palabra me dijeron que me hiciera uno de la farmacia. Ojalá no tenga que saber "lo de en caso de que dé negativo".

Helen
Tu te haces el test en casa y con el resultado llamas al Cerha para que te den nueva cita dependiendo de los resultados. Mucha suerte Arolin para mañana!!!!

A
anneke_6491179
24/10/16 a las 22:45

Ojalá. Gracias. Miedo me da que me venga...

A
anneke_6491179
24/10/16 a las 22:46
En respuesta a zdenek_8456498

Helen
Tu te haces el test en casa y con el resultado llamas al Cerha para que te den nueva cita dependiendo de los resultados. Mucha suerte Arolin para mañana!!!!

Gracias. Ojalá tenga tu misma suerte. 

Z
zdenek_8456498
25/10/16 a las 6:54

Helen
Hola Helen, llevo bastante bien el embarazo, solo algun colico de gases y ahora un poco de lumbalgia. Ya estoy de 13 semanas. Me gusta seguir por aqui porque aunque haya tenido suerte, el camino ha sido largo y me gustaria escuchar mas positivos o apoyar en lo que pueda. Un besazo y suerte

Z
zdenek_8456498
25/10/16 a las 15:32

Helen y arolin
Helen, esta mañana con la caraja te he contestado un poco mas arriba. Cuentanos Arolin si ya te has hecho el test!!!!

M
melodi_5958677
25/10/16 a las 16:23

Hola a todas!soy nueva por aqui! estoy un poco perdida y si me pudierais ayudar... mi medico me derivó al cerha y ya me han dado cita para el proximo mes, me gustaría saber si a esta 1ª cita tendría que ir acompañada por mi marido?? resulta que tiene su propio negocio y es dificil que pueda asistir conmigo a todas las citas... 
Animo a todas! yo estoy ilusionada y tambien nerviosa! 

C
code_752159
25/10/16 a las 17:54

Anestesia
hola chicas! mañana tengo la analítica, prueba de anestesia y ecografía. la regla aun no me ha bajado, a ver que día me dicen de empezar a pincharme. sabéis si para la prueba de la anestesia haya que estar en ayunas?? Arolin que tal tu test? tengo ganas de oír buenas noticias

C
chen_8072743
25/10/16 a las 19:15
En respuesta a melodi_5958677

Hola a todas!soy nueva por aqui! estoy un poco perdida y si me pudierais ayudar... mi medico me derivó al cerha y ya me han dado cita para el proximo mes, me gustaría saber si a esta 1ª cita tendría que ir acompañada por mi marido?? resulta que tiene su propio negocio y es dificil que pueda asistir conmigo a todas las citas... 
Animo a todas! yo estoy ilusionada y tambien nerviosa! 

Hola! Tambien soy nueva por aqui. Fui a princioios de octubre a ginecologia a y me dijeron que me iban a derivar al cerha pero qu que antes mi pareja y yo nos hiciéramos unos análisis, yo de hormonas y el seminograma y unos análisis también.
 Estamos esperando a que me venga el periodo para hacernoslos e ir de nuevo a gineclogia a con los resultados. No sé si al cerha me derivaron en la cita anterior o me derivarán en la que tengo ahora en noviembre. Te dan algún papel cuando te derivan?
Desde que te enviaron al cerha, cuanto tiempo tardaron en darte la cita??
Gracias por la ayuda.

M
melodi_5958677
25/10/16 a las 23:28

Muchas gracias helen

M
melodi_5958677
25/10/16 a las 23:33
En respuesta a chen_8072743

Hola! Tambien soy nueva por aqui. Fui a princioios de octubre a ginecologia a y me dijeron que me iban a derivar al cerha pero qu que antes mi pareja y yo nos hiciéramos unos análisis, yo de hormonas y el seminograma y unos análisis también.
 Estamos esperando a que me venga el periodo para hacernoslos e ir de nuevo a gineclogia a con los resultados. No sé si al cerha me derivaron en la cita anterior o me derivarán en la que tengo ahora en noviembre. Te dan algún papel cuando te derivan?
Desde que te enviaron al cerha, cuanto tiempo tardaron en darte la cita??
Gracias por la ayuda.

Pues mi médico me dio un papel para poder pedir la cita en administración.han tardado en darmela un mes y medio y la tengo para mediados de noviembre. Por lo q leo por aquí los plazos son.... bueno a ver q tal se da la primera cita. 

A
anneke_6491179
26/10/16 a las 8:12
En respuesta a zdenek_8456498

Helen y arolin
Helen, esta mañana con la caraja te he contestado un poco mas arriba. Cuentanos Arolin si ya te has hecho el test!!!!

Negativo.  Ha salido negativo el análisis de sangre, con dos embriones. Esto es muy duro. Llamé y me dijeron que van con retraso, y que para la siguiente unos seis meses de espera,que ya me llamarán. Tengo que empezar de nuevo porque no tengo nada congelado.

M
mitica_5650313
26/10/16 a las 9:25
En respuesta a anneke_6491179

Negativo.  Ha salido negativo el análisis de sangre, con dos embriones. Esto es muy duro. Llamé y me dijeron que van con retraso, y que para la siguiente unos seis meses de espera,que ya me llamarán. Tengo que empezar de nuevo porque no tengo nada congelado.

Lo siento Arolin pero no te desanimes!! Es un paso más en una carrera muy larga, como se suele decir, borrón y cuenta nueva,  sigue tu rutina diaria y distraéte hasta que vuelvan a llamarte y comiences con mucha fuerza!!

C
chen_8072743
26/10/16 a las 11:19

Lo siento arolin. Imagino que estos días lo pasarás mal pero después del bajoncillo tienes que volver a  animarte y esperar hasta la siguiente oportunidad.
 

Z
zdenek_8456498
26/10/16 a las 15:24
En respuesta a mitica_5650313

Lo siento Arolin pero no te desanimes!! Es un paso más en una carrera muy larga, como se suele decir, borrón y cuenta nueva,  sigue tu rutina diaria y distraéte hasta que vuelvan a llamarte y comiences con mucha fuerza!!

Arolin
Que mala suerte, desconecta unos dias, tómate tiempo para asimilarlo y en pocos meses otra vez a la carrera. Un abrazo.

B
belkys_9137171
26/10/16 a las 16:10
En respuesta a anneke_6491179

Negativo.  Ha salido negativo el análisis de sangre, con dos embriones. Esto es muy duro. Llamé y me dijeron que van con retraso, y que para la siguiente unos seis meses de espera,que ya me llamarán. Tengo que empezar de nuevo porque no tengo nada congelado.

lo siento de veras aolin se por lo que estas pasando en estos momentos a mi me ocurrio lo mismo y con dos embriones de muy buena calidad y ninguno congelado tampoco, se que es muy duro pero piensa que al menos tenemos dos oportunidades más, ahora solo nos queda recargar las pilas para la próxima y pensar que algún dia cumpliremos nuestro sueño aunque para ello hayamos tenio que llorar un mar de lágrimas, animo guapa.

T
telma_9722015
26/10/16 a las 16:12
En respuesta a anneke_6491179

Negativo.  Ha salido negativo el análisis de sangre, con dos embriones. Esto es muy duro. Llamé y me dijeron que van con retraso, y que para la siguiente unos seis meses de espera,que ya me llamarán. Tengo que empezar de nuevo porque no tengo nada congelado.

Lo siento!! Esto es difícil, parece que cuando tienes unas poquitas ilusiones te las quitan de un plumazo....pero tu ánimo, Que si no es esta será la próxima. 

A
anneke_6491179
27/10/16 a las 19:30

Hola. Gracias a todas,después de dos días llorando (yo creo q las hormonas hicieron su parte) ya voy asimilando lo ocurrido. No quiero preguntarme por qué,porque supongo que no hay explicación, solo quiero empezar a prepararme y que pase el tiempo cuanto antes,hasta que me vuelvan a llamar. Ojalá fuera cuanto antes. Suerte a las que estéis a punto.​​Si os van llamando para la segunda, id contando,por favor. 

L
lafdil_6446226
29/10/16 a las :41
En respuesta a anneke_6491179

Hola. Gracias a todas,después de dos días llorando (yo creo q las hormonas hicieron su parte) ya voy asimilando lo ocurrido. No quiero preguntarme por qué,porque supongo que no hay explicación, solo quiero empezar a prepararme y que pase el tiempo cuanto antes,hasta que me vuelvan a llamar. Ojalá fuera cuanto antes. Suerte a las que estéis a punto.​​Si os van llamando para la segunda, id contando,por favor. 

Arolin, mucho ánimo es muy duro y difícil ver el negativo intenta desconectar, yo lo hice después de mi negativo y me vino bien verás como en la próxima hay suerte. 

A
anneke_6491179
31/10/16 a las 10:25
En respuesta a lafdil_6446226

Arolin, mucho ánimo es muy duro y difícil ver el negativo intenta desconectar, yo lo hice después de mi negativo y me vino bien verás como en la próxima hay suerte. 

Gracias. Eso estoy intentando. ¿Tú ya te hiciste la segunda? 

L
lafdil_6446226
31/10/16 a las 21:32
En respuesta a anneke_6491179

Gracias. Eso estoy intentando. ¿Tú ya te hiciste la segunda? 

Estoy en ello, ya estoy con la meriestra y el jueves voy a eco y analitica pero bueno intentando no darle demasiadas vueltas.Esta era tu primera fiv?

Y
yuzhu_5659035
1/11/16 a las 22:24

Hola,alguien me puede decir,si las inyecciones hay que ir a ponérselas al centro de salud?. Gracias y Suerte a todas!!

B
belkys_9137171
2/11/16 a las 9:20

Tienes que ponertelas en casa por lo menos yo siempre lo he hecho así y es lo que me dijeron. que tengas mucha suerte.

A
anneke_6491179
2/11/16 a las 23:46
En respuesta a lafdil_6446226

Estoy en ello, ya estoy con la meriestra y el jueves voy a eco y analitica pero bueno intentando no darle demasiadas vueltas.Esta era tu primera fiv?

Mucha suerte. Era la primera. La verdad que hay que tomárselo como algo más del día a día,aunque es complicado decirlo.

M
mitica_5650313
3/11/16 a las 13:22

Hola chicas, para las que hayais pasado ya por esto, cuando tras la punción no se ha hecho transferencia y has tenido que estar con parón dos ciclos y retomas de nuevo, que tratamiento se lleva exactamente???? Según me dijeron sólo es preparación del endometrio nada de pinchazos, menos mal!!! pero mi duda es, también hay que ir cada dos o tres días hacerse analítica y eco?? Lo digo por el tema del trabajo y demás que ya uno no sabe ni que decir cuando falta tantísimo!!!

L
lafdil_6446226
4/11/16 a las 22:36
En respuesta a mitica_5650313

Hola chicas, para las que hayais pasado ya por esto, cuando tras la punción no se ha hecho transferencia y has tenido que estar con parón dos ciclos y retomas de nuevo, que tratamiento se lleva exactamente???? Según me dijeron sólo es preparación del endometrio nada de pinchazos, menos mal!!! pero mi duda es, también hay que ir cada dos o tres días hacerse analítica y eco?? Lo digo por el tema del trabajo y demás que ya uno no sabe ni que decir cuando falta tantísimo!!!

Beta 2507 lo peor ya lo has pasado cuando vas para la transferencia te hacen una eco al tercer día de regla, te ponen unas pastillas que se llaman Meriestra las tomas como una semana aproximadamente luego vuelves y te hacen analitica y eco si está todo bien sigues con la meriestra y al quinto día te hacen la transferencia, espero haberte ayudado mucha suerte. 

C
code_752159
5/11/16 a las 18:32

Puncion!
Hola chicas!! por fin llegó el día!! mañana es mi punción. Me dijeron ayer en el control que tiene muy buena pinta que he respondido muy bien a la medicación....a ver que tal.

A
an0N_600175299z
6/11/16 a las 16:54

Hola chicas que tal.Llevo tiempo sin escribir porque todo me va mal.empeze en junio con las IA como fue a últimos de junio no pude seguir con el tratamiento porque en julio ni agosto había .Llame y me dijeron que en septiembre .llamo en septiembre y no había hasta el 15 de septiembre que esperará a la regla de octubre puff .llamo en octubre y no había cita en mis días de regla hasta noviembre puff.llamo el jueves y ya no hay cita  en consulta hasta diciembre os a pasado esto .después de un año y sólo e ido una vez al cerha 

A
adalid_755664
7/11/16 a las 13:44

Hola chicas!!! me gustaría compartir con vosotras mi caso...
llevamos 2 años buscando familia y no éramos capaces..entonces mi médico de cabecera me mandó al ginecólogo. ..de allí me mandaron más pruebas..análisis. .la de contraste de las trompas ( que por cierto para mi fue horroroso...) y me dijo el ginecólogo que todo estaba bien...que me derivaban a Badajoz. .. esto fue en octubre..y en marzo me llamaron dela cera que tenían un hueco de una chica que estaba emabrazada y que si quería ir...pero con tanta mala suerte que estaba en Portugal ( era mi cumple ) y no podía ir..asique hasta mayo no me dieron la primera cita. 
Me tocó la consulta de malpartida. Al tercer día de regla empecé a pincharme y a los 7 días me hicieron la primera inseminavión.  Negativo . La segunda me la hicieron en junio..Negativo. y la tercera me la hice el 7 de octubre....me dijo Malpartida que podrían venir trillizos!! yo lógicamente empecé a reírme. ..si no me venía uno...me iban a venir 3???? LE dije..y me dijo que tenía 3 óvulos muy buenos y que así se daban los casos de trillizos...que si seguía para delante o abortabamos el proceso...logicamente le dije que pa'lante!!😂😂😂 y a las dos semanas me hice el test y. ............. POSITIVO!!
Mañana voy q badajoz a que me vean... 
Con esto quiero decir que no os desesperéis chicas...que todo llega...no se si fue al relajarme o al bromear con la tontería de los trillizos pero ha funcionado!!! 
muchisima suerte a todas😘😘😘😘😘😘😘😘😘

C
chen_8072743
7/11/16 a las 15:10
En respuesta a adalid_755664

Hola chicas!!! me gustaría compartir con vosotras mi caso...
llevamos 2 años buscando familia y no éramos capaces..entonces mi médico de cabecera me mandó al ginecólogo. ..de allí me mandaron más pruebas..análisis. .la de contraste de las trompas ( que por cierto para mi fue horroroso...) y me dijo el ginecólogo que todo estaba bien...que me derivaban a Badajoz. .. esto fue en octubre..y en marzo me llamaron dela cera que tenían un hueco de una chica que estaba emabrazada y que si quería ir...pero con tanta mala suerte que estaba en Portugal ( era mi cumple ) y no podía ir..asique hasta mayo no me dieron la primera cita. 
Me tocó la consulta de malpartida. Al tercer día de regla empecé a pincharme y a los 7 días me hicieron la primera inseminavión.  Negativo . La segunda me la hicieron en junio..Negativo. y la tercera me la hice el 7 de octubre....me dijo Malpartida que podrían venir trillizos!! yo lógicamente empecé a reírme. ..si no me venía uno...me iban a venir 3???? LE dije..y me dijo que tenía 3 óvulos muy buenos y que así se daban los casos de trillizos...que si seguía para delante o abortabamos el proceso...logicamente le dije que pa'lante!!😂😂😂 y a las dos semanas me hice el test y. ............. POSITIVO!!
Mañana voy q badajoz a que me vean... 
Con esto quiero decir que no os desesperéis chicas...que todo llega...no se si fue al relajarme o al bromear con la tontería de los trillizos pero ha funcionado!!! 
muchisima suerte a todas😘😘😘😘😘😘😘😘😘

Enhorabuena!! Que miedo que puedan venir 3 pero por otra parte tienes que estar super feliz por el embarazo. Ahora cuidate mucho.
Yo el miercoles voy a ginecologia a para ver si me derivan al cerha. Espero que sip.
Hace 2 años y medio que mi pareja y yo intentamos ser padres. En este tiempo nos hemos quedado embarazados 5 veces pero todas al final han terminado en aborto. Nos han hecho pruebas y me han sacado SAF, en el ultimo embarazo ya me estaba medicando para esta enfermedad y aun asi volvió a pasar lo mismo. 
Ojalá me deriven al cerha y alli puedan conseguir cumplir nuestro sueño. Que nerviosss!!
 

A
adalid_755664
7/11/16 a las 15:55
En respuesta a chen_8072743

Enhorabuena!! Que miedo que puedan venir 3 pero por otra parte tienes que estar super feliz por el embarazo. Ahora cuidate mucho.
Yo el miercoles voy a ginecologia a para ver si me derivan al cerha. Espero que sip.
Hace 2 años y medio que mi pareja y yo intentamos ser padres. En este tiempo nos hemos quedado embarazados 5 veces pero todas al final han terminado en aborto. Nos han hecho pruebas y me han sacado SAF, en el ultimo embarazo ya me estaba medicando para esta enfermedad y aun asi volvió a pasar lo mismo. 
Ojalá me deriven al cerha y alli puedan conseguir cumplir nuestro sueño. Que nerviosss!!
 

Ya veras que si! mucha suerte!!!!🍀🍀🍀🍀

M
mitica_5650313
7/11/16 a las 17:12
En respuesta a lafdil_6446226

Beta 2507 lo peor ya lo has pasado cuando vas para la transferencia te hacen una eco al tercer día de regla, te ponen unas pastillas que se llaman Meriestra las tomas como una semana aproximadamente luego vuelves y te hacen analitica y eco si está todo bien sigues con la meriestra y al quinto día te hacen la transferencia, espero haberte ayudado mucha suerte. 

Muchas gracias por la información!! Me lo he tomado con calma pero la verdad sabiendo que ya pronto me tiene que venir la regla, de nuevo empiezo a impacientarme a ver que tal la transferencia!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir