Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
A
anneke_6491179
30/8/16 a las 18:00
En respuesta a oilda_8702239

Comprendo
Ahora lo comprendo por eso fui yo el dia 8 de agosto y malpartida me dijo que se anulaba mi criotrasferencia porque tenia un quiste y me dijo que par@ septiembre yo alucino después de dos años y una trasferencia me hacen esperar porque estan hasta el gorro y eso que ed el único año que no han cerrado en agosto,ya el año pasado tube que esperar y me congelaron mis embriones porque no se habrían en agosto tengo dos embriones congelados como tú y tengo que esperar hasta septiembre suerte guapa

Distinto
Yo creo que lo tuyo es distinto,que se debe al quiste que supongo que se disolverá y por eso te hacen esperar, no por las vacaciones.

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

A
anneke_6491179
30/8/16 a las 18:03
En respuesta a an0N_600175299z

Citas
Yo no se que harán.ya os conté en junio que no hacían IA hasta el 1 de septiembre ahora me decís que hasta el 15 de septiembre estan de vacaciones ahora tengo que esperar a la regla de octubre ,no me parece normal que las que ya han empezado el tratamiento se lo paren y a las nuevas se lo hagan seguido .sabéis si ahora cuando valla tengo que volver a hacerme los análisis pues ya han pasado 6 meses.Bueno suerte a las embarazadas y mucho animo a las demas

Las criotransferencias
Hola.
Lo que a mí me han dicho que han parado son las criotransferencias, no sé nada de las IAs.

A
agnese_5144479
31/8/16 a las 8:19
En respuesta a anneke_6491179

Anulación de criotransferencia
Tengo dos embriones congelados, acabo de llamar para empezar con el tratamiento para la criotransferencia y me han dicho que las han anulado por las vacaciones hasta el próximo 15 de septiembre.
Esto me parece increíble. Voy a poner una reclamación al defensor del paciente, por lo menos para que quede constancia. Si alguna está como yo, le agradecería que también lo hiciera, puesto que así seríamos más.


Hola chicas... aquí estoy de bajón... No se igual es muy pronto pero creo que esto no ha funcionado.... no siento nada... No un dolor... Ni in pinchazo. .. No mancha ni na... me siento vacía. .. lo único que tengo son los gases y la tripa hincha...

B
banu_9367408
31/8/16 a las 12:19
En respuesta a agnese_5144479


Hola chicas... aquí estoy de bajón... No se igual es muy pronto pero creo que esto no ha funcionado.... no siento nada... No un dolor... Ni in pinchazo. .. No mancha ni na... me siento vacía. .. lo único que tengo son los gases y la tripa hincha...

Lola
no te obsesiones. no tienes por qué tener síntomas ni manchar. no todas las mujeres somos iguales. las hay q ni tienen ningún síntoma y estan embarazadas así q no te obsesiones. suerte.

A
akoala_797495z
31/8/16 a las 12:45
En respuesta a agnese_5144479


Hola chicas... aquí estoy de bajón... No se igual es muy pronto pero creo que esto no ha funcionado.... no siento nada... No un dolor... Ni in pinchazo. .. No mancha ni na... me siento vacía. .. lo único que tengo son los gases y la tripa hincha...

Tranquila
Mejor que no manches. Yo cuando fui a urgencias por un manchado me dijeron que eso no trae nada bueno. Yo estoy embarazada de 7 semanas y lo estoy llevando fatal vómitos sangrando. Ayer tuve que ir a urgencias y todo de la cantidad que manche. Ojalá yo no tuviera síntomas.
Mucha suerte y haz tu vida normal yo me fui a trabajar

Z
zdenek_8456498
31/8/16 a las 15:30
En respuesta a banu_9367408

Lola
no te obsesiones. no tienes por qué tener síntomas ni manchar. no todas las mujeres somos iguales. las hay q ni tienen ningún síntoma y estan embarazadas así q no te obsesiones. suerte.

Lola
Lola, yo estoy de 6 semanas y apenas he tenido sintomas. Se optimista y siente que te puede pasar. Yo ahora mismo solo tengo dolor parecido al de regla y el pecho un poco dolorido. Nunca perdi la esperanza ni busque mareos porque al final el cuerpo te puede crear falsos sintomas. Un besazo.

C
campio_9657059
31/8/16 a las 16:08
En respuesta a agnese_5144479


Hola chicas... aquí estoy de bajón... No se igual es muy pronto pero creo que esto no ha funcionado.... no siento nada... No un dolor... Ni in pinchazo. .. No mancha ni na... me siento vacía. .. lo único que tengo son los gases y la tripa hincha...

Ánimo
Cuando tienes que hacerte la prueba.?tranquila y sobretodo disfruta de paseos y no pienses

A
agnese_5144479
31/8/16 a las 16:10
En respuesta a campio_9657059

Ánimo
Cuando tienes que hacerte la prueba.?tranquila y sobretodo disfruta de paseos y no pienses

Pacense
el dia doce de septiembre.. aunque lo raro es que me toca la regla el dia 6 o 7...

A
agnese_5144479
31/8/16 a las 16:11
En respuesta a anneke_6491179

Anulación de criotransferencia
Tengo dos embriones congelados, acabo de llamar para empezar con el tratamiento para la criotransferencia y me han dicho que las han anulado por las vacaciones hasta el próximo 15 de septiembre.
Esto me parece increíble. Voy a poner una reclamación al defensor del paciente, por lo menos para que quede constancia. Si alguna está como yo, le agradecería que también lo hiciera, puesto que así seríamos más.

Gracias
gracias chicas por los consejos y ánimos. . es que como sólo tengo este intento y encima con un embri.pues me desespero...

A
anneke_6491179
31/8/16 a las 18:20
En respuesta a agnese_5144479

Gracias
gracias chicas por los consejos y ánimos. . es que como sólo tengo este intento y encima con un embri.pues me desespero...

Ánimo
Ánimo, porque ser positiva también ayuda.

B
banu_9367408
31/8/16 a las 21:29

Una duda
me ha surgido una dudilla. vosotras en el tiempo entre transferencia y el test de embarazo comías como siempre o evitais el jamón y la comida prohibida en el embarazo?

A
agnese_5144479
31/8/16 a las 21:37
En respuesta a banu_9367408

Una duda
me ha surgido una dudilla. vosotras en el tiempo entre transferencia y el test de embarazo comías como siempre o evitais el jamón y la comida prohibida en el embarazo?

Samoa
Yo estoy comiendo de todo. .... lo único que piden que sea saludable... Nada de alcohol ni fumar...

B
banu_9367408
1/9/16 a las 12:42
En respuesta a agnese_5144479

Samoa
Yo estoy comiendo de todo. .... lo único que piden que sea saludable... Nada de alcohol ni fumar...

Lola
muchas gracias

C
campio_9657059
1/9/16 a las 18:00
En respuesta a agnese_5144479

Pacense
el dia doce de septiembre.. aunque lo raro es que me toca la regla el dia 6 o 7...

No pienses
No sigas tus calculos de regla pk tienes que tener en cuenta que este mes no has ovulado.Y lo que tu piensas k te va a venir no es asi a no ser que no estes embarazada, creo que sería bueno para ti no pensar e incluso no mirar el foro.Por ello yo he estado tiempo sin participar , te vendrá bien.Ánimo

A
agnese_5144479
1/9/16 a las 19:07
En respuesta a campio_9657059

No pienses
No sigas tus calculos de regla pk tienes que tener en cuenta que este mes no has ovulado.Y lo que tu piensas k te va a venir no es asi a no ser que no estes embarazada, creo que sería bueno para ti no pensar e incluso no mirar el foro.Por ello yo he estado tiempo sin participar , te vendrá bien.Ánimo

Pacense
muchas gracias... lo tendré que hacer no entrar aquí un rato... ya bastante tengo. acabo de tener un disgusto enorme... y estoy con una crisis de ansiedad.. ya os contaré besos

C
campio_9657059
1/9/16 a las 22:11
En respuesta a agnese_5144479

Pacense
muchas gracias... lo tendré que hacer no entrar aquí un rato... ya bastante tengo. acabo de tener un disgusto enorme... y estoy con una crisis de ansiedad.. ya os contaré besos

Lola
Estero que no sea grave.Ànimo

A
agnese_5144479
2/9/16 a las 16:07
En respuesta a banu_9367408

Una duda
me ha surgido una dudilla. vosotras en el tiempo entre transferencia y el test de embarazo comías como siempre o evitais el jamón y la comida prohibida en el embarazo?

Cero
chicas me ha llegado la carta de la clínica... otra bofetada. .. cero embriones congelados... besos

L
lafdil_6446226
2/9/16 a las 19:25
En respuesta a agnese_5144479

Cero
chicas me ha llegado la carta de la clínica... otra bofetada. .. cero embriones congelados... besos

Lola
Pero a ti ya te han hecho la transferencia no??

A
agnese_5144479
2/9/16 a las 20:04
En respuesta a lafdil_6446226

Lola
Pero a ti ya te han hecho la transferencia no??

Gemma
si ya me la han hecho... pero quedó uno por ahí. . por si por una casualidad seguiría adelante.. pero no ha sido así...

L
lafdil_6446226
2/9/16 a las 23:05
En respuesta a agnese_5144479

Gemma
si ya me la han hecho... pero quedó uno por ahí. . por si por una casualidad seguiría adelante.. pero no ha sido así...

Tranquila
Tranquila porque hay que ser positiva,lo mismo eres la siguiente gordi del grupo, mucha suerte, a mi me la hacen el lunes, tengo miedo por si no descongelan bien, y bueno.... Lo de que sea negativo pues.... Me intento hacer a la idea porque llevo tantos fracasos que no lo quiero ni pensar aunque es la primera fiv no me quiero hacer ilusiones.

L
lafdil_6446226
5/9/16 a las 7:53

Llegó el momento
Hola chicas, ha llegado el día, hoy es mi trasferencia, espero no recibir la llamada de la clínica y que mis peques sobrevivan a la descongelacion ufff que nervios, luego os cuento.

C
code_752159
5/9/16 a las 9:25
En respuesta a lafdil_6446226

Llegó el momento
Hola chicas, ha llegado el día, hoy es mi trasferencia, espero no recibir la llamada de la clínica y que mis peques sobrevivan a la descongelacion ufff que nervios, luego os cuento.

Gemma899
Mucha suerte Gemma!! ya nos contarás qué tal.
Yo el viernes tengo mi primera cita de FIV, que ganitas de estar como tú!!!

C
campio_9657059
5/9/16 a las 15:18
En respuesta a lafdil_6446226

Llegó el momento
Hola chicas, ha llegado el día, hoy es mi trasferencia, espero no recibir la llamada de la clínica y que mis peques sobrevivan a la descongelacion ufff que nervios, luego os cuento.

Transferencia
Suerte!no creo k tengas problemas ya te habrias enterado pk los mios los desconngelaron el dia antes lo suelen hacer para ver su evolución, suerte!

L
lafdil_6446226
5/9/16 a las 17:07

Han sido unos campeones
Mis peques han sobrevivido a la descongelacion, me han puesto dos, y según Raquel y Agueda ha ido todo bien, ahora solo queda esperar y que estén agustito conmigo ahora queda lo peor, la larga espera.

C
code_752159
5/9/16 a las 17:32
En respuesta a lafdil_6446226

Han sido unos campeones
Mis peques han sobrevivido a la descongelacion, me han puesto dos, y según Raquel y Agueda ha ido todo bien, ahora solo queda esperar y que estén agustito conmigo ahora queda lo peor, la larga espera.

Que bien!
cuantos tenias congelados y cuantos han descongelado?

B
belkys_9137171
5/9/16 a las 17:57

Lista de espera 2 fiv
hola chicas alguna que este esperando o haya pasado por 2 fiv sabe en cuanto tiempo esta la lista de espera ahora

Z
zdenek_8456498
5/9/16 a las 18:39

Gema
Mucha suerte Gema, ahora a intentar estar lo mas tranquila posible. Un abrazo.

L
lafdil_6446226
6/9/16 a las 8:34
En respuesta a code_752159

Que bien!
cuantos tenias congelados y cuantos han descongelado?

Esperanza
Hola Esperanza, tenía cuatro, descongelaron dos,que son los que me han puesto.

C
campio_9657059
8/9/16 a las 15:44
En respuesta a agnese_5144479

Gracias
gracias chicas por los consejos y ánimos. . es que como sólo tengo este intento y encima con un embri.pues me desespero...

Que tal?
Como estás? Espero que muy bien

A
agnese_5144479
8/9/16 a las 18:36
En respuesta a campio_9657059

Que tal?
Como estás? Espero que muy bien

Pacense
Hola... pues de los nervios... aquí todo el rato corriendo al baño pensando que ME ha bajado la indeseable... todavía no tengo ni un síntoma... sólo un poco de presion en la tripa. .. el lunes saldré de dudas... besos

C
campio_9657059
9/9/16 a las 8:40
En respuesta a agnese_5144479

Pacense
Hola... pues de los nervios... aquí todo el rato corriendo al baño pensando que ME ha bajado la indeseable... todavía no tengo ni un síntoma... sólo un poco de presion en la tripa. .. el lunes saldré de dudas... besos

Normal
Lo del pipi es normal lo provoca tb la medicacion. A ver la prueba te la haces a los 15 dias contando el dia de la transferencia?a mi me toca el jueves, he tenido dolores de riñones y punzadas.Pero esto es una angustia!

A
agnese_5144479
9/9/16 a las 8:55
En respuesta a campio_9657059

Normal
Lo del pipi es normal lo provoca tb la medicacion. A ver la prueba te la haces a los 15 dias contando el dia de la transferencia?a mi me toca el jueves, he tenido dolores de riñones y punzadas.Pero esto es una angustia!

Pacense
Si el lunes me toca el test. y no se si mirarlo o no... aunque bueno el no ya lo tengo... he tenido mucho estrés estas semanas y disgustos ... imposible de que me salga positivo. pero bueno. . tengo decidido ir a una clínica privada.. para intentarlo una vez más... ya que en badajoz ya no me hacen naa... besos. ..

A
agnese_5144479
9/9/16 a las 14:34
En respuesta a belkys_9137171

Lista de espera 2 fiv
hola chicas alguna que este esperando o haya pasado por 2 fiv sabe en cuanto tiempo esta la lista de espera ahora

La indeseable
aquí está la señorita... acabo de estar en el baño y manchando y por lo que veo también sangrando... he llamado a la clínica y que si tengo mucho que me valla a urgencia... y el lunes el test. .. esto me está matando...

C
campio_9657059
9/9/16 a las 15:30
En respuesta a agnese_5144479

La indeseable
aquí está la señorita... acabo de estar en el baño y manchando y por lo que veo también sangrando... he llamado a la clínica y que si tengo mucho que me valla a urgencia... y el lunes el test. .. esto me está matando...

Espera
espera al test de embarazo pk puede ser sangrado de implantación.Espero k asi sea.

C
code_752159
9/9/16 a las 15:41

Primera cita fiv
buenas tardes chicas. como os dije hoy por fin tenia mi primera cita de FIV. me han explicado todo el proceso y me ha mandado la analítica el tercer día de la regla y ese mismo día me tengo que poner el anillo vaginal. la duda es que no se si me lo tengo que poner yo sola o no y si tengo que ir a mi medico de cabecera a que me de la receta porque en el cerha no me han dado receta alguna. por otra parte me han dicho que tengo que perder unos 5 kilos y solo me quedan unos 15 días para que me venga la regla...sino me tendría que esperar otro ciclo mas hasta perder peso. os ha pasado a alguna??

A
agnese_5144479
9/9/16 a las 15:42
En respuesta a campio_9657059

Espera
espera al test de embarazo pk puede ser sangrado de implantación.Espero k asi sea.

Chicas
espero que sea de la implantación porque no se que hacer después... no me dan más oportunidades. .. y por lo privado es tan caro y tampoco seguro. .. besos y gracias

C
code_752159
9/9/16 a las 15:53
En respuesta a agnese_5144479

La indeseable
aquí está la señorita... acabo de estar en el baño y manchando y por lo que veo también sangrando... he llamado a la clínica y que si tengo mucho que me valla a urgencia... y el lunes el test. .. esto me está matando...

Lola
muchos ánimos Lola. veras como se queda en el susto...relajaté y no te obsesiones con estar todo el día en el baño. el lunes nos darás la buena noticia...ya veras

C
campio_9657059
9/9/16 a las 21:09
En respuesta a code_752159

Primera cita fiv
buenas tardes chicas. como os dije hoy por fin tenia mi primera cita de FIV. me han explicado todo el proceso y me ha mandado la analítica el tercer día de la regla y ese mismo día me tengo que poner el anillo vaginal. la duda es que no se si me lo tengo que poner yo sola o no y si tengo que ir a mi medico de cabecera a que me de la receta porque en el cerha no me han dado receta alguna. por otra parte me han dicho que tengo que perder unos 5 kilos y solo me quedan unos 15 días para que me venga la regla...sino me tendría que esperar otro ciclo mas hasta perder peso. os ha pasado a alguna??

Peso
lo había escuchado a una chica.Pero la verdad eso siempre es bueno.Lleva una dieta sana y hacer deporte.Andar rápido eliminas mucho volumen, te vendrá bien

A
akoala_797495z
10/9/16 a las :23
En respuesta a code_752159

Primera cita fiv
buenas tardes chicas. como os dije hoy por fin tenia mi primera cita de FIV. me han explicado todo el proceso y me ha mandado la analítica el tercer día de la regla y ese mismo día me tengo que poner el anillo vaginal. la duda es que no se si me lo tengo que poner yo sola o no y si tengo que ir a mi medico de cabecera a que me de la receta porque en el cerha no me han dado receta alguna. por otra parte me han dicho que tengo que perder unos 5 kilos y solo me quedan unos 15 días para que me venga la regla...sino me tendría que esperar otro ciclo mas hasta perder peso. os ha pasado a alguna??

Paciencia
Ten paciencia mira yo me hice una crío y empecé a manchar como mi primer día de regla, me hice el test y me dio positivo. Me fui a urgencias y me dijeron que era pronto y no se veía nada. Yo hice reposo pero en urgencias me dijeron que no pintaba nada bueno y que daba igual que lo hiciera. Después deje de manchar y a la semana otra vez sagrado esta vez en urgencias se veía el saco pero no embrión me dijeron que era normal porque estaba de 5 semanas. A las 7 semanas otra vez bastante sagrado a urgencias me dijeron que estaba todo bien un embrión y su latido. Hoy he ido a cerha y me han dicho que haga reposo relativo porque tengo la placenta muy cerca del útero. Ya estoy de 9 semanas y ya me lleva mi embarazo el materno

A
acasadepapel_ea1d80z
10/9/16 a las 19:46
En respuesta a akoala_797495z

Paciencia
Ten paciencia mira yo me hice una crío y empecé a manchar como mi primer día de regla, me hice el test y me dio positivo. Me fui a urgencias y me dijeron que era pronto y no se veía nada. Yo hice reposo pero en urgencias me dijeron que no pintaba nada bueno y que daba igual que lo hiciera. Después deje de manchar y a la semana otra vez sagrado esta vez en urgencias se veía el saco pero no embrión me dijeron que era normal porque estaba de 5 semanas. A las 7 semanas otra vez bastante sagrado a urgencias me dijeron que estaba todo bien un embrión y su latido. Hoy he ido a cerha y me han dicho que haga reposo relativo porque tengo la placenta muy cerca del útero. Ya estoy de 9 semanas y ya me lleva mi embarazo el materno

esperanza1613
buenas yo tambien e hido a la primera consulta de fiv y me mandaron el anillo. el anillo te lo pones tu sola es muy facil de poner y te lo tienes que comprar en la farmacia no tiene receta por lo menos lo que me han dicho a mi.vale 19 con algo yo lo llevo puesto hasta el dia 19 de septiembre que tengo la segunda cita asique no te agovies el anillo lo doblas y te lo pones como un tampax y ni se nota nada aparte de que te vienen las instruciones en la caja.Y eso de que pierdas kilos no se a mi no me han dicho nada.Bueno suerte a todas y a las que lo han conseguido disfrutad de ese embarazo y que os deem muchos mimitos.
 

A
agnese_5144479
11/9/16 a las 17:36
En respuesta a code_752159

Primera cita fiv
buenas tardes chicas. como os dije hoy por fin tenia mi primera cita de FIV. me han explicado todo el proceso y me ha mandado la analítica el tercer día de la regla y ese mismo día me tengo que poner el anillo vaginal. la duda es que no se si me lo tengo que poner yo sola o no y si tengo que ir a mi medico de cabecera a que me de la receta porque en el cerha no me han dado receta alguna. por otra parte me han dicho que tengo que perder unos 5 kilos y solo me quedan unos 15 días para que me venga la regla...sino me tendría que esperar otro ciclo mas hasta perder peso. os ha pasado a alguna??


Hola chicas aquí estoy a unas horas del test.. estoy de los nervios... sigo manchando pero muy poco Y tengo el típico dolor de regla sólo más suave... no se que pasará ... pero ya os contaré.. gracias por escucharme ( leerme ) besos

T
telma_9722015
11/9/16 a las 17:52
En respuesta a agnese_5144479


Hola chicas aquí estoy a unas horas del test.. estoy de los nervios... sigo manchando pero muy poco Y tengo el típico dolor de regla sólo más suave... no se que pasará ... pero ya os contaré.. gracias por escucharme ( leerme ) besos

Lola
Ánimo lola!!!! Ya verás como es un super positivo!!! Ya se que es difícil, pero intenta desconectar. Ve a tomar algo o a dar un simple paseo. Relájate.... suerte, Cuéntanos mañana!!!!!

A
an0N_600175299z
11/9/16 a las 22:03
En respuesta a agnese_5144479


Hola chicas aquí estoy a unas horas del test.. estoy de los nervios... sigo manchando pero muy poco Y tengo el típico dolor de regla sólo más suave... no se que pasará ... pero ya os contaré.. gracias por escucharme ( leerme ) besos

Lola
Mucho ánimo Lola ya verás como lo consigues campeona

L
lafdil_6446226
11/9/16 a las 23:04
En respuesta a agnese_5144479


Hola chicas aquí estoy a unas horas del test.. estoy de los nervios... sigo manchando pero muy poco Y tengo el típico dolor de regla sólo más suave... no se que pasará ... pero ya os contaré.. gracias por escucharme ( leerme ) besos

A por el positivo con fuerza
Mucha suerte, verás como es un positivo enorme mucho ánimo.

A
agnese_5144479
12/9/16 a las 7:39
En respuesta a agnese_5144479


Hola chicas aquí estoy a unas horas del test.. estoy de los nervios... sigo manchando pero muy poco Y tengo el típico dolor de regla sólo más suave... no se que pasará ... pero ya os contaré.. gracias por escucharme ( leerme ) besos


aquí estoy chicas con mi gran NEGATIVO. .

B
banu_9367408
12/9/16 a las 9:21
En respuesta a belkys_9137171

Lista de espera 2 fiv
hola chicas alguna que este esperando o haya pasado por 2 fiv sabe en cuanto tiempo esta la lista de espera ahora

Lista espera 2fiv
buenas he llamado hoy y me han dicho que unos 5 o 6 mese.

C
code_752159
12/9/16 a las 9:28
En respuesta a agnese_5144479


aquí estoy chicas con mi gran NEGATIVO. .

Lola
Hola Lola!!No se ni que decirte...imagino como puedes estar. ..pero en este camino de obstáculos los baches nos tienen que hacer cada vez mas fuerte y tenemos que ver el final cada vez mas cerca. no te deprimas y sigue intentandolo!un beso y muchos ánimos

A
agnese_5144479
12/9/16 a las 9:40
En respuesta a code_752159

Lola
Hola Lola!!No se ni que decirte...imagino como puedes estar. ..pero en este camino de obstáculos los baches nos tienen que hacer cada vez mas fuerte y tenemos que ver el final cada vez mas cerca. no te deprimas y sigue intentandolo!un beso y muchos ánimos

Esperanza
gracias.. ya lo intentaré otra vez... pero tendrá que ser por lo privado ya que no me dan más oportunidades en la clínica

B
banu_9367408
12/9/16 a las 10:40
En respuesta a agnese_5144479


aquí estoy chicas con mi gran NEGATIVO. .

Lola
mucho ánimo Lola. yo estoy igual me hice el test ayer y un negativo como una catedral. pero habrá que seguir luchando. bss

Z
zdenek_8456498
12/9/16 a las 11:08
En respuesta a telma_9722015

Lola
Ánimo lola!!!! Ya verás como es un super positivo!!! Ya se que es difícil, pero intenta desconectar. Ve a tomar algo o a dar un simple paseo. Relájate.... suerte, Cuéntanos mañana!!!!!

Lola y samoa
Lo siento mucho chicas, mucha suerte para el próximo intento. Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook