Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
A
agnese_5144479
16/11/16 a las 10:52

Glorichis
yo empece con 37... pero entre analiticas.. citas y lista de espera he cumplido los 39 .. me dijeron que solo un intento por la edad porque pensaban qie ya tenia los 40 y cuando llamé para decir que me había salido negativo me dijo que me ponian en lista de espera para la segunda... aunque estoy de los nervios porque son capaz de llamarme y decirme que ya no... llevo esperando tres meses a que me llamen... y lo que voy a hacer es llamar yo... porque no estoy para perder el tiempo.. un saludo

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

S
senen_8052479
16/11/16 a las 11:28

donde habeis reclamado? porque a mi me estan fastidiando bien tambien 

S
senen_8052479
16/11/16 a las 11:28

o donde se ve o puedes leer el protocolo? 

C
campio_9657059
16/11/16 a las 11:45
En respuesta a senen_8052479

o donde se ve o puedes leer el protocolo? 

atención al paciente en el perpetuo socorro

A
anneke_6491179
16/11/16 a las 16:11
En respuesta a agnese_5144479

Arolin
y como lo reclamo? a mi me va a pillar muy justo por la edad... cumplo ya 40 el año que viene... y después se acabo.. no tendré mas oportunidades.. aunque espero que me salga bien la siguiente... besos

Vete a tu centro de salud, le pides una hoja de reclamaciones, la rellenas y la entregas allí mismo. En la hoja pones que va para el Cerha,hay una apartado. Explica los retrasos y cómo te afectan por la edad, solicitando que se reduzcan las listas o algo así.

A
anneke_6491179
16/11/16 a las 16:13
En respuesta a lafdil_6446226

Estoy muy cansada y enfadada os cuento me hacen la transferencia el martes pasado y me recetan o meriestra o proginova cual es mi sorpresa cuando empiezo a ir farmacia por farmacia y me dicen que esa medicación de momento está suspendida y no la mandan me dan en el centro la opción del parche pero mi médico de cabecera no considera esa opción ya que por mi peso sería más la cantidad del parche que la que necesito porque mandan una medicina que saben que no vamos a encontrar? además aún es pronto para hacerme el test no os podéis imaginar que agobiada estoy.

Hola. El meriestra lo han dejado de fabricar,quien vaya al CERHA que se lo diga a Carmina o los médicos para que empiecen a mandar otro.  Hay uno similar en pastillas en la farmacia,decidselo.

A
anneke_6491179
16/11/16 a las 16:21
En respuesta a campio_9657059

Hola chicas!
​Hace tiempo que no escribo, en primer lugar porque me extresaba, el hecho de leer el foro, por sensibilidad del momento. Y segundo y principal, por mi indignación por parte del Cerha con respecto a la insensibilidad demostrada hacia las que estamos en en el proceso de conseguir lo que más deseamos, SER MADRES.Y lo peor de todo es que tenemos contacto con personal el 99% mujeres, en fin. Yo llevo en el CERHA casi para 4 años, y bueno no voy a contar desde el principio mi experiencia. Os cuento lo último. En julio a la punción, 1 de septiembre transferencia, falló y tenía que ir a la segunda regla para transferir los dos congelados siguientes, pero con la mala suerte que me toca la regla en la semana del puente de los santos, con lo cual no hay cita y te dicen "para la siguiente", preguntas porqué y te dicen que es asi, ahora si te toca en otro puente o vísperas pues tampoco te la hacen. en fin que a este paso me jubilo y nada. Chicas he hablado con mucha gente, y para que esto no suceda no debemos de quejarnos en los foros, sino que hay que ir al servicio de atención del paciente y ponerlo por escrito, es la única manera que se nos escuche. ëste proceso se hace duro, y si encima el trato es asi, pues apaga y vámonos!
En fin a rezar que no caiga en puente!

Efectivamente, estoy de acuerdo contigo,tenemos que quejarnos por escrito. Se puede en atención al paciente o pidiendo una hoja en el centro de salud que se rellena y se entrega allí mismo,eso es lo que he hecho yo,tienen dos meses para contestar.
Entiedo tus ánimos porque a mí me pasa igual, pr he decidido escribir por aquí para que empecemos a quejarnos y tratar de unirnos. 

A
anneke_6491179
16/11/16 a las 16:25
En respuesta a senen_8052479

donde habeis reclamado? porque a mi me estan fastidiando bien tambien 

Bien en atención al paciente como dice Pacense o en tu propio centro de salud. Pides la hoja de reclamaciones, la rellenas y la entregas allí mismo. Ellos ya la tramitan.

L
lafdil_6446226
16/11/16 a las 17:33
En respuesta a anneke_6491179

Bien en atención al paciente como dice Pacense o en tu propio centro de salud. Pides la hoja de reclamaciones, la rellenas y la entregas allí mismo. Ellos ya la tramitan.

Hola chicas, estoy ahora mismo con un mar de dudas, como sabéis me hicieron la transferencia el martes día ocho a medio día he sangrado y me he ido al hospital pues me ha dado un positivo débil y en la ecografia no se ve nada, yo no me he pinchado ovitrelle porque ha sido una criotransferencia pero no se si con el tiempo se puede convertir en un positivo fiable alguna os ha pasado? 

C
chen_8072743
16/11/16 a las 19:27
En respuesta a lafdil_6446226

Hola chicas, estoy ahora mismo con un mar de dudas, como sabéis me hicieron la transferencia el martes día ocho a medio día he sangrado y me he ido al hospital pues me ha dado un positivo débil y en la ecografia no se ve nada, yo no me he pinchado ovitrelle porque ha sido una criotransferencia pero no se si con el tiempo se puede convertir en un positivo fiable alguna os ha pasado? 

Yo creo que es muy pronto para que se vea algo en la ecografia.
Te han hecho la beta en sangre?  Yo creo que eso es lo unico seguro para saber si el.positivo es real aunque hace solo una semana que te hicieron la transferencia entonces quizás aún es pronto aunque no lo sé.
Animo y esperemos que sea positivo.

S
senen_8052479
16/11/16 a las 19:52
En respuesta a campio_9657059

atención al paciente en el perpetuo socorro

Pacense donde está el perpetuo socorro, allí puedo pedir el protocolo y leerlo?

C
campio_9657059
17/11/16 a las :37
En respuesta a senen_8052479

Pacense donde está el perpetuo socorro, allí puedo pedir el protocolo y leerlo?

Cuando dices protocolo que quieres decir?

A
agnese_5144479
18/11/16 a las 12:35
En respuesta a senen_8052479

o donde se ve o puedes leer el protocolo? 

Segunda para febrero
chicas me acaban de llmar para darme cita para mi segunda fiv.. para febrero.. parece que me han escuchado ya e iba a llmar yo hoy. que casualidad besos

R
raducu_6366332
18/11/16 a las 13:37
En respuesta a agnese_5144479

Segunda para febrero
chicas me acaban de llmar para darme cita para mi segunda fiv.. para febrero.. parece que me han escuchado ya e iba a llmar yo hoy. que casualidad besos

Ola lola desde cuando llevas esperando para la.segunda fiv. Eske yo tb estoy en lista para la segunda y kiero saber por donde va.saludos 

A
agnese_5144479
18/11/16 a las 13:52
En respuesta a raducu_6366332

Ola lola desde cuando llevas esperando para la.segunda fiv. Eske yo tb estoy en lista para la segunda y kiero saber por donde va.saludos 

Canela
pues desde septiembre... ya sabia que me llamarian para febrero o marzo... y me viene bien ya que me despiden del trabajo en marzo... asi estoy mas tranquila

R
raducu_6366332
18/11/16 a las 14:50
En respuesta a agnese_5144479

Canela
pues desde septiembre... ya sabia que me llamarian para febrero o marzo... y me viene bien ya que me despiden del trabajo en marzo... asi estoy mas tranquila

Ok lola .osea llevas dos meses esperando hasta que te han yamado. En total 5 meses de espera no?? Vale pues gracias por tu infrmacion

A
agnese_5144479
18/11/16 a las 14:58
En respuesta a raducu_6366332

Ok lola .osea llevas dos meses esperando hasta que te han yamado. En total 5 meses de espera no?? Vale pues gracias por tu infrmacion

Canela
si mas o menos... a ver si te llaman pronto... yo ya me he puesto nerviosa.. me han saltado hasta las lagrimas de alegria...

R
raducu_6366332
18/11/16 a las 15:28
En respuesta a agnese_5144479

Canela
si mas o menos... a ver si te llaman pronto... yo ya me he puesto nerviosa.. me han saltado hasta las lagrimas de alegria...

Muchas gracias pero creo ke todavía me keda. Bueno pues ya vamos hablando y contando experiencias

A
anneke_6491179
18/11/16 a las 16:46
En respuesta a agnese_5144479

Canela
si mas o menos... a ver si te llaman pronto... yo ya me he puesto nerviosa.. me han saltado hasta las lagrimas de alegria...

Pues a mi me hicieron la primera en octubre,así que entonces me llamarán para marzo más o menos. Si os van llamando al resto avisad, por favor.

C
chen_8072743
18/11/16 a las 17:14

Yo estoy deseando que me llamen para la primera cita y ver que me dicen, que tratamiento me hacen, etc...
Sabeis cuanto tardan en darla?? Te llaman o mandan carta?? 

B
banu_9367408
18/11/16 a las 17:40
En respuesta a anneke_6491179

Pues a mi me hicieron la primera en octubre,así que entonces me llamarán para marzo más o menos. Si os van llamando al resto avisad, por favor.

2 fiv
yo también soy de septiembre y me han llamado esta mañana para febrero.

S
senen_8052479
18/11/16 a las 19:09
En respuesta a campio_9657059

Cuando dices protocolo que quieres decir?

Pues porque siempre entán diciendo que se agarran al protocolo, que hacen lo que dice el protocolo, por eso quiero leer ese protocolo... 

L
lafdil_6446226
18/11/16 a las 19:13
En respuesta a banu_9367408

2 fiv
yo también soy de septiembre y me han llamado esta mañana para febrero.

Hola a todas, hoy me han repetido el test y ha dado positivo aún no se lo he dicho ha nadie porque aún no me lo creo,ha sido a la segunda transferencia el día 12  de diciembre tengo que ir al cerha, imagino que para que lo confirmen o algo así, alguien sabe cuales son los pasos a seguir ahora. 

C
chen_8072743
18/11/16 a las 19:33
En respuesta a lafdil_6446226

Hola a todas, hoy me han repetido el test y ha dado positivo aún no se lo he dicho ha nadie porque aún no me lo creo,ha sido a la segunda transferencia el día 12  de diciembre tengo que ir al cerha, imagino que para que lo confirmen o algo así, alguien sabe cuales son los pasos a seguir ahora. 

Enhorabuena!!! Debes estar super feliz.
Ahora cuidate mucho.
Yo cuando me he quedado embarazada, he ido al médico de cabecera y él me ha dicho que fuera a la matrona y ella ya te dice cuando hacerte analisis y esas cosas.

 

R
raducu_6366332
18/11/16 a las 20:17
En respuesta a lafdil_6446226

Hola a todas, hoy me han repetido el test y ha dado positivo aún no se lo he dicho ha nadie porque aún no me lo creo,ha sido a la segunda transferencia el día 12  de diciembre tengo que ir al cerha, imagino que para que lo confirmen o algo así, alguien sabe cuales son los pasos a seguir ahora. 

Enhorabuena gemma disfrutalo y creetelo. Porque dices ke te as repetido el test? Eske resulta ke el primero te dio negativo o porque??

L
lafdil_6446226
18/11/16 a las 22:10
En respuesta a raducu_6366332

Enhorabuena gemma disfrutalo y creetelo. Porque dices ke te as repetido el test? Eske resulta ke el primero te dio negativo o porque??

La transferencia fue el día ocho eran blastocitos de cinco días y el miércoles 16 empecé a manchar un poquito marrón me asuste porque yo he pasado por bioquímico, quistes, folículos hemorrarricos vamos toda una gama de obstáculos a si es que me fui al hospital me hicieron un test y dio un positivo débil, ayer mi médico de cabecera me dijo que si no me había pinchado el ovitrelle sería positivo pero que haríamos hoy otro test de confirmación así hemos echo y al segundo se han marcado las dos líneas el resultado ha sido esto es un positivo claro, yo no se como va a salir espero que bien pero a todas las que estáis ahora en ello quiero que nunca nunca os rindais,es una dura prueba a la que sólo nos someten a las más fuertes, imagino que todas tenemos a las espaldas lo nuestro pero mi caso han sido cuatro inseminaciónes fallidas, ciclos cancelados por hiperestimulacion, operación para quitarme una trompa, bioquímico y para colmo mientras estado en el cerha me estado haciendo 400 km día si y día no para ir volver e irme a trabajar de noche para que mis compañeros me pudieran dar la mañana, la primera fiv negativa y esta última que sólo me quedaban estos dos y que estado trabajando al mismo ritmo, fumando y llevando mi vida normal ha sido la buena, tomaros esto paso a paso sin esperar tiempos y pensar si al final no sale bien es porque no era el final, recordad el mejor guerrero no es el que gana la guerra sino el que vuelve sin miedo a la batalla, voy a seguir por aquí porque me habéis ayudado mucho y si necesitáis de mi no dudéis en escribirme,un abrazo enorme. 

A
an0N_600175299z
18/11/16 a las 22:55
En respuesta a lafdil_6446226

Hola a todas, hoy me han repetido el test y ha dado positivo aún no se lo he dicho ha nadie porque aún no me lo creo,ha sido a la segunda transferencia el día 12  de diciembre tengo que ir al cerha, imagino que para que lo confirmen o algo así, alguien sabe cuales son los pasos a seguir ahora. 

Enhorabuena Gemma ahora a disfutar y a cuidarse

Z
zdenek_8456498
18/11/16 a las 23:37

Grmma 899
Enhorabuena Gemma!!! Que alegria que el grupo de embarazadas siga creciendo. El procedimiento que siguen es el que te ha comentado Pacense 35, son dos ecografias y si todo va bien, alta. Entre una eco y otra, yo fui al medico de cabecera para que te vaya solitando matrona y eco para la semana 12. Un besazo, a disfrutar del momento.

B
banu_9367408
19/11/16 a las 11:00
En respuesta a lafdil_6446226

Hola a todas, hoy me han repetido el test y ha dado positivo aún no se lo he dicho ha nadie porque aún no me lo creo,ha sido a la segunda transferencia el día 12  de diciembre tengo que ir al cerha, imagino que para que lo confirmen o algo así, alguien sabe cuales son los pasos a seguir ahora. 

Gemma
Enhorabuenaaa!!!!.

R
raducu_6366332
19/11/16 a las 23:28

Helén mucho animo a los dos. Veréis ke la próxima sera la mejor.Yo tb e entrado en la lista para 2, fiv asique por allí nos veremos. Mucha fuerza guapa.

L
lafdil_6446226
20/11/16 a las 9:03

Vaya cuanto lo siento, que duró es y cómo se complica todo a veces,ves crías embarazadas sin quererlo y llevando una vida nada saludable y nosotras que lo deseamos tanto se nos complica tanto, verás que a la segunda va bien, a lo mejor os parece una tontería pero a mi me ayudado soy una persona muy creyente pero no de iglesias etc soy creyente de dios y de los santos y por supuesto de la familia que me falta y meproteger desde el cielo se lo he pedido con tanta fe que al final me lo ha concedido al final pienso si antes no ha pasado sería que no era el momento, entre a la transferencia con mi Santa gema mi cristo del gran poder una foto de un ser querido que me falta y una pulsera de mi virgen del Rocío, que por supuesto tengo promesa para ir a verla en cuanto pueda y si va todo bien y fuese niña se llamará Rocío, con esto quiero decir que debemos ser pacientes aunque se nos ponga todo en contra somos unas leonas,te mando mucha fuerza y te pido que nunca te rindas un beso fuerte. 

C
chen_8072743
20/11/16 a las 17:42

Alguien me puede dar el telefono del cerha para cerciorarme que me han derivado.
Gracias.

A
adalid_755664
20/11/16 a las 18:00
En respuesta a gopal_6914768

Enhorabuena!!! yo tb me hice la inseminación el 7 de octubre, pero la mia fue negativa....​que traes trillizos? ??

Muchas gracias!! el viernes fui ya a la última consulta con malpartida . ya me ha dicho que esta todo perfecto .  el día que me la hice yo había 3 chicas más esperando.. yo fui la segunda a la que llamaron pero me lo hicieron la primera.. tu serias una de las 3 chicas que estaban ese día! !

R
raducu_6366332
20/11/16 a las 18:35

Si helen esperemos ke para abril estemos otra vez al lío y ahora todavía con mas fuerza y positividad asique a coger fuerzas estos meses y veras ke pronto pasa . saludos 

C
chen_8072743
20/11/16 a las 19:59
En respuesta a adalid_755664

Muchas gracias!! el viernes fui ya a la última consulta con malpartida . ya me ha dicho que esta todo perfecto .  el día que me la hice yo había 3 chicas más esperando.. yo fui la segunda a la que llamaron pero me lo hicieron la primera.. tu serias una de las 3 chicas que estaban ese día! !

Me alegro que vaya todo genial.
Estaras super feliz y emocionada.
De vez en cuando pasate por aqui para seguir ayudandonos a las novatas en este proceso, como yo.

C
campio_9657059
21/11/16 a las :31
En respuesta a senen_8052479

Pues porque siempre entán diciendo que se agarran al protocolo, que hacen lo que dice el protocolo, por eso quiero leer ese protocolo... 

Pues no se si hay protocolo por escrito. De todas formas, pregunta si hay. Yo de todas formas no creo que en el protocolo esté escrito que si hay un puente no   hay citas. A mi me dijero que a los 2 reglas tansferncia porque ese es el paso, y sino se hace eso es que el protocolo lo siguen según convenga. No creo que en el protocolo esté poner en silencio el teléfono donde nosotras llamamos por que tenemos una ilusión de SER MADRES.
​Yo estoy indignada con el protocolo de ellos, quien se acuerda del nuestra situación, de nuestras cabezas en estos procesos??médicos ginecólogos me han dicho que es en quejas y sugerencias es dónde tenemos que quejarnos.EEn fin esto es una lucha. Suerte a todas
 

C
campio_9657059
21/11/16 a las :39

Felicidades Gemma, espero que todo vaya muy bien. Un saludo

C
code_752159
21/11/16 a las 9:07

Positivo!!!
hola chicas!! acabo de hacerme el test y es positivo!!!! mi lentejita ha querido quedarse conmigo!!! estoy en las nubes!!!

L
lafdil_6446226
21/11/16 a las 9:49
En respuesta a code_752159

Positivo!!!
hola chicas!! acabo de hacerme el test y es positivo!!!! mi lentejita ha querido quedarse conmigo!!! estoy en las nubes!!!

Enhorabuena nos hicieron la transferencia el mismo día jaja me alegro un montón 

C
chen_8072743
21/11/16 a las 10:51
En respuesta a code_752159

Positivo!!!
hola chicas!! acabo de hacerme el test y es positivo!!!! mi lentejita ha querido quedarse conmigo!!! estoy en las nubes!!!

Enhorabuena!!!! Que alegria que vaya habiemdo mas positivos por aqui.

M
mertxe_5302785
21/11/16 a las 11:59

Hola chicas! Acabo de descubrir este foro y me ha hecho mucha ilusión. Llevo en el Cerha desde diciembre de 2015 y en septiembre 2016 me han puesto en lista de espera para fiv. Alguien sabe cómo va la lista de espera? En mensajes más antiguos he visto que tardan 6 meses.   Enhorabuena a todas las que lo habéis conseguido y mucho ánimo al resto! 

C
chen_8072743
21/11/16 a las 12:33
En respuesta a mertxe_5302785

Hola chicas! Acabo de descubrir este foro y me ha hecho mucha ilusión. Llevo en el Cerha desde diciembre de 2015 y en septiembre 2016 me han puesto en lista de espera para fiv. Alguien sabe cómo va la lista de espera? En mensajes más antiguos he visto que tardan 6 meses.   Enhorabuena a todas las que lo habéis conseguido y mucho ánimo al resto! 

Una pregunta fresa2016, como habeis tardado tanto en entrar en lista para fiv?? es que a mi me derivaron hace poco y estoy algo perdida.
 

R
raducu_6366332
21/11/16 a las 13:22
En respuesta a code_752159

Positivo!!!
hola chicas!! acabo de hacerme el test y es positivo!!!! mi lentejita ha querido quedarse conmigo!!! estoy en las nubes!!!

Enhorabuenaaaaaaaas que alegría me da ver positivos nos da chutes de esperanzas a las demás. Ahora a cuidarse. Veros contando saludoS

S
senen_8052479
21/11/16 a las 13:46
En respuesta a lafdil_6446226

Hola a todas, hoy me han repetido el test y ha dado positivo aún no se lo he dicho ha nadie porque aún no me lo creo,ha sido a la segunda transferencia el día 12  de diciembre tengo que ir al cerha, imagino que para que lo confirmen o algo así, alguien sabe cuales son los pasos a seguir ahora. 

Enhorawena wapaaaaa!! q alegriaaaaa!!

S
senen_8052479
21/11/16 a las 13:54
En respuesta a campio_9657059

Pues no se si hay protocolo por escrito. De todas formas, pregunta si hay. Yo de todas formas no creo que en el protocolo esté escrito que si hay un puente no   hay citas. A mi me dijero que a los 2 reglas tansferncia porque ese es el paso, y sino se hace eso es que el protocolo lo siguen según convenga. No creo que en el protocolo esté poner en silencio el teléfono donde nosotras llamamos por que tenemos una ilusión de SER MADRES.
​Yo estoy indignada con el protocolo de ellos, quien se acuerda del nuestra situación, de nuestras cabezas en estos procesos??médicos ginecólogos me han dicho que es en quejas y sugerencias es dónde tenemos que quejarnos.EEn fin esto es una lucha. Suerte a todas
 

Por eso te digo, porque aquí por lo visto el protocolo que siguen más que hace perjudicarnos, así que si quieren agarrarse a eso, quiero verlo, y saber que me dan largas cada vez que quieren pero con razón. A ver si alguien nos puede decir más de esto.

S
senen_8052479
21/11/16 a las 13:54
En respuesta a code_752159

Positivo!!!
hola chicas!! acabo de hacerme el test y es positivo!!!! mi lentejita ha querido quedarse conmigo!!! estoy en las nubes!!!

Enhorawena wapaaaaa!! cuanto me alegro!! a disfrutar

M
mertxe_5302785
21/11/16 a las 15:12
En respuesta a chen_8072743

Una pregunta fresa2016, como habeis tardado tanto en entrar en lista para fiv?? es que a mi me derivaron hace poco y estoy algo perdida.
 

Hola mcizso, pues mi primera cita fue en diciembre Con malparida, nos mandó repetir análisis y seminograma que ya nos había hecho el ginecólogo y nos dieron cita en junio para recoger los resultados. En junio no estaban aún las pruebas y nos dieron cita para septiembre, fue entonces cuando nos pusieron en lista de espera fiv. No hemos avanzado nada desde que estamos en el cerha porque cada vez que tienen que darte una cita pasa muchísimo tiempo. Así que aquí estamos, esperando... Y quería saber por donde va lista para planificarme , alguien lo sabe?

C
chen_8072743
21/11/16 a las 15:16
En respuesta a mertxe_5302785

Hola mcizso, pues mi primera cita fue en diciembre Con malparida, nos mandó repetir análisis y seminograma que ya nos había hecho el ginecólogo y nos dieron cita en junio para recoger los resultados. En junio no estaban aún las pruebas y nos dieron cita para septiembre, fue entonces cuando nos pusieron en lista de espera fiv. No hemos avanzado nada desde que estamos en el cerha porque cada vez que tienen que darte una cita pasa muchísimo tiempo. Así que aquí estamos, esperando... Y quería saber por donde va lista para planificarme , alguien lo sabe?

Antes de que fueras en diciembre, cuanto tiempo hacia que te habias hecho los analisis?? 
Gracias de nuevo.

C
code_752159
21/11/16 a las 15:51
En respuesta a lafdil_6446226

Enhorabuena nos hicieron la transferencia el mismo día jaja me alegro un montón 

Gracias!!!
Hola Gema, porque no te han citado hasta el día 12? esto va a ser peor que la betaespera...yo llamare mañana para que me den la cita pero cuando fui a la transferencia me dijeron que me citarían a la semana siguiente del positivo para la primera eco

L
lafdil_6446226
21/11/16 a las 16:34
En respuesta a code_752159

Gracias!!!
Hola Gema, porque no te han citado hasta el día 12? esto va a ser peor que la betaespera...yo llamare mañana para que me den la cita pero cuando fui a la transferencia me dijeron que me citarían a la semana siguiente del positivo para la primera eco

Hola, pues no se decirte, llame el día 18 y me dieron la cita para el 12,cuando me hicieron la transferencia solo me dijeron que llamara para decirles el resultado, ya sabes esto no cambia creo que a cada una nos dicen una cosa, cuando llames dime que te dicen a mi me han mandado progefikk y evopad de 100.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir