Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
C
code_752159
7/11/16 a las 20:17

Transferencia
hola chicas. estoy un poco de bajón. me han llamado del cerha diciéndome que de los 13 folículos que me extrajeron ayer en la punción sólo han fecundado dos. mañana voy a la transferencia de los dos supervivientes. Mi ilusión era quedarme de dos pero me da la sensación de que van a estar flojitos...que tal vuestras experiencias?alguien en situación similar y que tuviera final feliz?

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

C
chen_8072743
7/11/16 a las 20:26
En respuesta a code_752159

Transferencia
hola chicas. estoy un poco de bajón. me han llamado del cerha diciéndome que de los 13 folículos que me extrajeron ayer en la punción sólo han fecundado dos. mañana voy a la transferencia de los dos supervivientes. Mi ilusión era quedarme de dos pero me da la sensación de que van a estar flojitos...que tal vuestras experiencias?alguien en situación similar y que tuviera final feliz?

Animo para mañana!! 

A
an0N_600175299z
7/11/16 a las 21:52
En respuesta a chen_8072743

Animo para mañana!! 

Ya verás como te sale todo bien muchos ánimos para mañana y suerte

A
an0N_600175299z
7/11/16 a las 21:54
En respuesta a code_752159

Transferencia
hola chicas. estoy un poco de bajón. me han llamado del cerha diciéndome que de los 13 folículos que me extrajeron ayer en la punción sólo han fecundado dos. mañana voy a la transferencia de los dos supervivientes. Mi ilusión era quedarme de dos pero me da la sensación de que van a estar flojitos...que tal vuestras experiencias?alguien en situación similar y que tuviera final feliz?

Ya verás como sale todo bien muchos ánimos para mañana y mucha suerte

L
lafdil_6446226
8/11/16 a las 11:11
En respuesta a code_752159

Transferencia
hola chicas. estoy un poco de bajón. me han llamado del cerha diciéndome que de los 13 folículos que me extrajeron ayer en la punción sólo han fecundado dos. mañana voy a la transferencia de los dos supervivientes. Mi ilusión era quedarme de dos pero me da la sensación de que van a estar flojitos...que tal vuestras experiencias?alguien en situación similar y que tuviera final feliz?

Mucho ánimo, tenemos la transferencia el mismo día vamos a por nuestros peques. Muchísima suerte. 

M
mitica_5650313
8/11/16 a las 11:37

Madre mia, pero que me contais??? Me estaís acojonando, yo estoy en espera de que me baje la regla para llamar y comenzar el proceso para la transferencia, hice el tratamiento en septiembre pero me anularón por hiperestimulación. Desde luego no quiero que me vengan con que no hay citas en Noviembre puesto que Diciembre supongo que será peor y es una cosa muy sería como para estar sorteando que cuando tengas que llamar haya disponibilidad o no, almenos las que ya hemos empezado con esto, me parece muy fuerte!!!
 

M
mitica_5650313
8/11/16 a las 11:38
En respuesta a lafdil_6446226

Mucho ánimo, tenemos la transferencia el mismo día vamos a por nuestros peques. Muchísima suerte. 

Ánimo chicas, Suerteee!!!!

S
senen_8052479
9/11/16 a las 11:43
En respuesta a lafdil_6446226

Mucho ánimo, tenemos la transferencia el mismo día vamos a por nuestros peques. Muchísima suerte. 

Buenos días chicas, quiero preguntaros una cosilla desde la primera cita hasta la transferencia  ¿cuanto tiempo pasa? es que por trabajo tengo q saberlo, y sobre todo mucha suerte a las dos con la transfe!! esperamos buenas noticias 

C
chen_8072743
9/11/16 a las 12:51

Hola chicas!!
Hoy me han deruvado al cerha. Estoy contenta. Sé que ahora empieza una muy larga espera y una dura batalla pero por algo se empieza.
Alguien me puede decir cuanto tiempo pasa desde que te derivan hasta la primera cita en el cerha??
Gracias y animo  para las que estais en tratamiento.

M
mitica_5650313
9/11/16 a las 13:38

Hola Sandra, yo estoy con in vitro pero ya hice casi todo el tratamiento, digamos que me queda "rematar" tengo cuatro congelados , el problema es que no me pudieron hacer la transferencia en su momento por hiperestimulación, se supone que en el ciclo de Noviembre es cuando únicamente me tienen que preparar el endometrio y hacermela pero claro, como todo el proceso empieza con la regla hasta entonces no me pueden programar las citas, desde luego como me pase lo mismo voy a poner todas las quejas que pueda, no estoy dispuesta a que me dejen a medias en una cosa tan seria.

C
chen_8072743
9/11/16 a las 14:57
En respuesta a melodi_5958677

Pues mi médico me dio un papel para poder pedir la cita en administración.han tardado en darmela un mes y medio y la tengo para mediados de noviembre. Por lo q leo por aquí los plazos son.... bueno a ver q tal se da la primera cita. 

Hola!
Al final hoy me han derivado al cerha. Sé que tienes cita a mediados de noviembre pero ¿cuando te derivaron? es para calcular mas o menos. 
Gracias por la ayuda.

G
gopal_6914768
9/11/16 a las 16:08
En respuesta a adalid_755664

Hola chicas!!! me gustaría compartir con vosotras mi caso...
llevamos 2 años buscando familia y no éramos capaces..entonces mi médico de cabecera me mandó al ginecólogo. ..de allí me mandaron más pruebas..análisis. .la de contraste de las trompas ( que por cierto para mi fue horroroso...) y me dijo el ginecólogo que todo estaba bien...que me derivaban a Badajoz. .. esto fue en octubre..y en marzo me llamaron dela cera que tenían un hueco de una chica que estaba emabrazada y que si quería ir...pero con tanta mala suerte que estaba en Portugal ( era mi cumple ) y no podía ir..asique hasta mayo no me dieron la primera cita. 
Me tocó la consulta de malpartida. Al tercer día de regla empecé a pincharme y a los 7 días me hicieron la primera inseminavión.  Negativo . La segunda me la hicieron en junio..Negativo. y la tercera me la hice el 7 de octubre....me dijo Malpartida que podrían venir trillizos!! yo lógicamente empecé a reírme. ..si no me venía uno...me iban a venir 3???? LE dije..y me dijo que tenía 3 óvulos muy buenos y que así se daban los casos de trillizos...que si seguía para delante o abortabamos el proceso...logicamente le dije que pa'lante!!😂😂😂 y a las dos semanas me hice el test y. ............. POSITIVO!!
Mañana voy q badajoz a que me vean... 
Con esto quiero decir que no os desesperéis chicas...que todo llega...no se si fue al relajarme o al bromear con la tontería de los trillizos pero ha funcionado!!! 
muchisima suerte a todas😘😘😘😘😘😘😘😘😘

Enhorabuena!!! yo tb me hice la inseminación el 7 de octubre, pero la mia fue negativa....​que traes trillizos? ??

S
senen_8052479
9/11/16 a las 18:17

Muchas gracias por contestar.
Bueno si todo va bien se supone más o menos que unos dos meses, si no hay hiperestimulacion que entonces hay otra regla más no? Me puedes explicar como es la punción? es lo q más miedo me da...

S
senen_8052479
10/11/16 a las 13:10

Ay!! que tranquiladad me transmites. Mil gracias por contestarme.
Tengo la cita el 14, el lunes y la proxima regla es a primeros de diciembre asi que hay comenzaré con las pruebas tercer dia de regla si no me equivoco no? y con el anillo? y que le hacen a el? Y tu como estás?

A
anneke_6491179
11/11/16 a las 18:49

Hola. Yo ya puse una reclamación por los retrasos en el defensor del usuario y me contestaron diciendo que primero hay que ponerla en el ses. Estamos a la espera de la segunda fiv y mos dijeron que vamosbpara largo. Visto lo que contáis el lunes voy a ir a gerencia del Ses a pedir la hija de reclamaciones y ponerla. Nos tenemos que unir para que pongan más medios,sino esto cada vez va a ser más largo.

C
chen_8072743
11/11/16 a las 20:38

Hola chicas!! 
yo estoy ahora comenzando esta aventura y tengo muchas dudas.
El miercoles me derivaron al cerha despues de que en ginecologia a vieran los analisis (con resultados normales) que tanto yo, como mi.marido, nos hemos hecho este mes de noviembre.
Mi pregunta es la siguiente, si la primera cita me la dan antes de 6 meses, nos repetirán las pruebas o servirián esas para ver si nos hacen IA o FIV.
Gracias por la ayuda.

A
an0N_600175299z
11/11/16 a las 21:23
En respuesta a chen_8072743

Hola chicas!! 
yo estoy ahora comenzando esta aventura y tengo muchas dudas.
El miercoles me derivaron al cerha despues de que en ginecologia a vieran los analisis (con resultados normales) que tanto yo, como mi.marido, nos hemos hecho este mes de noviembre.
Mi pregunta es la siguiente, si la primera cita me la dan antes de 6 meses, nos repetirán las pruebas o servirián esas para ver si nos hacen IA o FIV.
Gracias por la ayuda.

Si te las van a repetir por protocolo.Las otras pruebas no pero la analitica y el seminograma si

A
an0N_600175299z
11/11/16 a las 21:34

Si que hay mucha gente con las FIV van un poco mejor porque lo tienen más controlado pero con las IA como que no .Yo cuando empece fue rapido me derivaron en diciembre fue la primera vez en abril ,analitica en mayo y mi primera IA en junio y hasta ahora nada sin cita todos estos meses ni un hueco.Que esperará a diciembre 

C
chen_8072743
11/11/16 a las 21:41
En respuesta a an0N_600175299z

Si te las van a repetir por protocolo.Las otras pruebas no pero la analitica y el seminograma si

Yo pensaba que no. De hecho la ginecologa me dijo que eso (las pruebas) ya lo veian ellos en el ordenador. 
Si me las repiten no sé para que me las he tenido que hacer ahora porque eso ha hecho que se retrase que me deriven un mes.

L
lafdil_6446226
12/11/16 a las 1:58

Hola a todas me gustaría hacer una pregunta a Badajoz 35 ya que me temo que mi segunda transferencia tampoco ha funcionado quisiera saber si tu has tenido algún síntoma o algún indicativo de embarazo gracias y suerte a todas las que estáis en el proceso es duro y ralentizando las listas de espera peor aún 

A
anneke_6491179
12/11/16 a las 11:06

Pues vaya entonces. ¿Y la pusiste por escrito? Es la únoca manera de que consigamos más personal 

T
telma_9722015
13/11/16 a las 9:43

Buenos días chicas! Os cuento que el día 26 me hicieron mi primera ia y el martes pasado me hice le test y dio positivo. Ayer como estaba intranquila compre otro y está mañana a dado negativo. Me he hecho dos y los dos negativos. Estoy con un disgusto considerable. Hasta el día 23 no me ven en el cerha. Pero creo que esto no pinta nada bien. 
Cuanto tiempo hay que esperar entre inseminación y la siguiente? 
No paro de llorar. Esto es horrible

C
chen_8072743
13/11/16 a las 10:58
En respuesta a telma_9722015

Buenos días chicas! Os cuento que el día 26 me hicieron mi primera ia y el martes pasado me hice le test y dio positivo. Ayer como estaba intranquila compre otro y está mañana a dado negativo. Me he hecho dos y los dos negativos. Estoy con un disgusto considerable. Hasta el día 23 no me ven en el cerha. Pero creo que esto no pinta nada bien. 
Cuanto tiempo hay que esperar entre inseminación y la siguiente? 
No paro de llorar. Esto es horrible

Hola!! 

Una pregunta tonta, en el test que te salió positivo se veían las dos lineas claras?
Yo creo que para quedarte tranquila o te haces un test Clearblue o puedes ir a tu médico de cabecera para que te hagan una beta en sangre.
Animo y a ver si hay suerte.

T
telma_9722015
13/11/16 a las 12:08
En respuesta a chen_8072743

Hola!! 

Una pregunta tonta, en el test que te salió positivo se veían las dos lineas claras?
Yo creo que para quedarte tranquila o te haces un test Clearblue o puedes ir a tu médico de cabecera para que te hagan una beta en sangre.
Animo y a ver si hay suerte.

Era un clearblue y ponía embarazada 1-2. El de hoy ya ponía no embarazada. Nose. Mañana llamaré al cerha a ver que dicen pero tiene toda la pinta de que ha sido un falso positivo. El disgusto ha sido considerable.. .

C
chen_8072743
13/11/16 a las 12:25
En respuesta a telma_9722015

Era un clearblue y ponía embarazada 1-2. El de hoy ya ponía no embarazada. Nose. Mañana llamaré al cerha a ver que dicen pero tiene toda la pinta de que ha sido un falso positivo. El disgusto ha sido considerable.. .

Quizas has tenido un embarazo bioquimico pero espero que no.
Mucha fuerza y animo.

A
an0N_600175299z
13/11/16 a las 20:04

Para las IA no hay fechas en según te venga tu regla .Tienes que llamar el primer día que te venga y citarte en esos tres primeros días para hacerte ecografía y darte la medicación y empezar el tratamiento el tercer día de regla.

C
chen_8072743
13/11/16 a las 20:54

Chicas! una pregunta.
En la IA que tipo de medicacion te dan? para mejorar la ovulacion? el endometrio? Me podeis explicar?
Gracias.
 

L
lafdil_6446226
14/11/16 a las 9:09
En respuesta a telma_9722015

Era un clearblue y ponía embarazada 1-2. El de hoy ya ponía no embarazada. Nose. Mañana llamaré al cerha a ver que dicen pero tiene toda la pinta de que ha sido un falso positivo. El disgusto ha sido considerable.. .

Esperanza cuantos días había pasado desde que te inyectaste el ovitrelle??? A mi me dio positivo 13 días después de habérselo puesto y me dio tanto en orina como en sangre, luego resultó ser un falso positivo, espero que no sea tu caso,mucha suerte. 

L
lafdil_6446226
14/11/16 a las 9:13
En respuesta a telma_9722015

Era un clearblue y ponía embarazada 1-2. El de hoy ya ponía no embarazada. Nose. Mañana llamaré al cerha a ver que dicen pero tiene toda la pinta de que ha sido un falso positivo. El disgusto ha sido considerable.. .

Esperanza cuantos días han pasado desde que te inyectaste el ovitrelle? A mi me dio positivo Trece días después de habermelo puesto tanto en orina como en sangre, resultó ser un falso positivo, espero que no sea tu caso mucha suerte. 

T
telma_9722015
14/11/16 a las 11:15
En respuesta a lafdil_6446226

Esperanza cuantos días han pasado desde que te inyectaste el ovitrelle? A mi me dio positivo Trece días después de habermelo puesto tanto en orina como en sangre, resultó ser un falso positivo, espero que no sea tu caso mucha suerte. 

Habían pasado 14 días desde que me lo puse. Es un falso positivo porque me bajo la regla en el dia que me tenía que bajar según mis ciclos. El disgusto pues ha sido peor que si hubiese salido desde el principio negativo.
Bueno, ahora sólo hay que pensar en el siguiente ciclo y con más fuerzas

M
mitica_5650313
14/11/16 a las 11:47

Chicas, lo que me estaba temiendo, he llamado para mi transferencia y me dicen que llame para la regla de Enero y lo mio es una fiv esto es patético, y si en Enero están igual??? de Diciembre ni me han hablado, vamos directamente Enero, entonces vosotras habeis reclamado???

A
an0N_600175299z
14/11/16 a las 18:26

Si para el día 2 de diciembre tu ya tienes la cita .esperemos que me venga la regla en esos días para estar dentro de los tres días para que me hagan ecografía y me den las recetas para recoger la medicación.Pero según esta la cosa a lo mejor entre la lista que hay las fiestas y navidades suspenden los tratamientos y hay que esperar a enero como dice beta 2507que puede ser lo más probable En junio me pasó eso llamas en septiembre a primeros de mes y desde entonces sin cita.

S
senen_8052479
14/11/16 a las 18:55

Que harta estoy del trato de reprodución... 

A
anneke_6491179
14/11/16 a las 20:04
En respuesta a mitica_5650313

Chicas, lo que me estaba temiendo, he llamado para mi transferencia y me dicen que llame para la regla de Enero y lo mio es una fiv esto es patético, y si en Enero están igual??? de Diciembre ni me han hablado, vamos directamente Enero, entonces vosotras habeis reclamado???

Hola. Yo estoy a la espera de que me llamen para la segunda fiv,y como ya dije,voy a reclamar. Mañana entrego la reclamación en mi propio centeo de salud,que se puede. Por favor,hazla también, cuantas más seamos mejor,a ver si conseguimos algo.

A
anneke_6491179
14/11/16 a las 20:07

¿Y la presentaste por escrito?Tenemos que dar la lata con quejas en el ses para que esto avance. 

A
anneke_6491179
14/11/16 a las 20:08

Reclama,vamos a unirnos para que pongan más medios.

A
an0N_600175299z
14/11/16 a las 22:36

Y porque no tenías la medicación no te la dieron en tu hospital .Si te dan la receta en el cerha y luego vas a  la farmacia de tu hospital según de la zona de donde eres . o ya no dan la receta y por que as tardado un año en ir a la  segunda IA por que no había cita 

A
an0N_600175299z
14/11/16 a las 22:40

Duda
Cuando pasan 6 meses desde el primer tratamiento para IA te vuelven a repetir los analisis 

M
mitica_5650313
15/11/16 a las 9:00

Chicas las que habéis puesto reclamaciones, que habeis hecho exactamente??? Ha sido al Defensor del Usuario y además al SES?? Os importa explicarme el proceso para ir haciendo todas igual, creo que es importante que no lo dejemos pasar porque me está dando la sensación que cada vez está peor la cosa antes no había estos problemas ni mucho menos. Habéis hecho un escrito en modelo oficial??? donde se presentan??
Gracias y ánimo a todas

T
telma_9722015
15/11/16 a las 10:33

Y para poner la queja a un médico en concreto hay que seguir el mismo procedimiento?
Porque de verdad que estoy muy cansada y al final voy a acabar discutiendo con el. Necesito que me cambien de médico, este me crea ansiedad y un estes que me dan ganas de no volver....

A
anneke_6491179
15/11/16 a las 11:27
En respuesta a mitica_5650313

Chicas las que habéis puesto reclamaciones, que habeis hecho exactamente??? Ha sido al Defensor del Usuario y además al SES?? Os importa explicarme el proceso para ir haciendo todas igual, creo que es importante que no lo dejemos pasar porque me está dando la sensación que cada vez está peor la cosa antes no había estos problemas ni mucho menos. Habéis hecho un escrito en modelo oficial??? donde se presentan??
Gracias y ánimo a todas

Hola. Yo acabo de venir de mi centro de salud de poner una,le pides la hoja allí,te la registran y ya les llega al CERHA. Aparte,he mandado un correo al Defensor del usuario,puesto que,como ya dije,me quejé en septiembre por ahí y me dijeron que la pasaban al SES y que si en dos meses no me contestaban se lo volviera a decir,como no he tenido respuesta del SES puesto les he escrito de nuevo para comentárselo,a ver qué me dicen,ya os cuento.

A
anneke_6491179
15/11/16 a las 11:30

Si alguien tiene más dudas sobre reclamar que me diga,porque cuantas más seamos mejor. Es muy sencillo y algo haremos,aunque sea ruido y molestias.

A
agnese_5144479
15/11/16 a las 11:37
En respuesta a anneke_6491179

Si alguien tiene más dudas sobre reclamar que me diga,porque cuantas más seamos mejor. Es muy sencillo y algo haremos,aunque sea ruido y molestias.

???? que esta pasando???
chicas hace tiempo que no entro y veo todos estos mensajes de reclamar y todo eso... yo estoy esperando a que me llamen para mi segunda fiv pero hasta febrero o marzo no ne toca. ... se estan tomando esto otra vez a cachondeo los del cerha?? besos

A
agnese_5144479
15/11/16 a las 11:37
En respuesta a anneke_6491179

Si alguien tiene más dudas sobre reclamar que me diga,porque cuantas más seamos mejor. Es muy sencillo y algo haremos,aunque sea ruido y molestias.

???? que esta pasando???
chicas hace tiempo que no entro y veo todos estos mensajes de reclamar y todo eso... yo estoy esperando a que me llamen para mi segunda fiv pero hasta febrero o marzo no ne toca. ... se estan tomando esto otra vez a cachondeo los del cerha?? besos

A
an0N_600175299z
15/11/16 a las 20:34

Pero tu es para IA, porque para FIV tengo entendido que los hacen allí en el cerha no.Y que as ido a tu médico del centro de salud para que te haga el papel el papel.

A
anneke_6491179
15/11/16 a las 22:01
En respuesta a agnese_5144479

???? que esta pasando???
chicas hace tiempo que no entro y veo todos estos mensajes de reclamar y todo eso... yo estoy esperando a que me llamen para mi segunda fiv pero hasta febrero o marzo no ne toca. ... se estan tomando esto otra vez a cachondeo los del cerha?? besos

Básicamente que van con mucho retraso porque no dan abasto. Yo tb tengo la segunda fiv se supone que para marzo, peroa saber cuándo nos llaman. Por eso estamos reclamando. Si lo hacemos muchas,igual sirve para algo. Menos es nada.

A
agnese_5144479
15/11/16 a las 22:29
En respuesta a anneke_6491179

Básicamente que van con mucho retraso porque no dan abasto. Yo tb tengo la segunda fiv se supone que para marzo, peroa saber cuándo nos llaman. Por eso estamos reclamando. Si lo hacemos muchas,igual sirve para algo. Menos es nada.

Arolin
y como lo reclamo? a mi me va a pillar muy justo por la edad... cumplo ya 40 el año que viene... y después se acabo.. no tendré mas oportunidades.. aunque espero que me salga bien la siguiente... besos

L
lafdil_6446226
16/11/16 a las 9:20

Estoy muy cansada y enfadada os cuento me hacen la transferencia el martes pasado y me recetan o meriestra o proginova cual es mi sorpresa cuando empiezo a ir farmacia por farmacia y me dicen que esa medicación de momento está suspendida y no la mandan me dan en el centro la opción del parche pero mi médico de cabecera no considera esa opción ya que por mi peso sería más la cantidad del parche que la que necesito porque mandan una medicina que saben que no vamos a encontrar? además aún es pronto para hacerme el test no os podéis imaginar que agobiada estoy.

C
campio_9657059
16/11/16 a las 10:14

Hola chicas!
​Hace tiempo que no escribo, en primer lugar porque me extresaba, el hecho de leer el foro, por sensibilidad del momento. Y segundo y principal, por mi indignación por parte del Cerha con respecto a la insensibilidad demostrada hacia las que estamos en en el proceso de conseguir lo que más deseamos, SER MADRES.Y lo peor de todo es que tenemos contacto con personal el 99% mujeres, en fin. Yo llevo en el CERHA casi para 4 años, y bueno no voy a contar desde el principio mi experiencia. Os cuento lo último. En julio a la punción, 1 de septiembre transferencia, falló y tenía que ir a la segunda regla para transferir los dos congelados siguientes, pero con la mala suerte que me toca la regla en la semana del puente de los santos, con lo cual no hay cita y te dicen "para la siguiente", preguntas porqué y te dicen que es asi, ahora si te toca en otro puente o vísperas pues tampoco te la hacen. en fin que a este paso me jubilo y nada. Chicas he hablado con mucha gente, y para que esto no suceda no debemos de quejarnos en los foros, sino que hay que ir al servicio de atención del paciente y ponerlo por escrito, es la única manera que se nos escuche. ëste proceso se hace duro, y si encima el trato es asi, pues apaga y vámonos!
En fin a rezar que no caiga en puente!

C
chen_8072743
16/11/16 a las 10:19

 Yo tengo 37 años y me derivaron la semana pasada. 
 Antes de derivarme me  preguntaron cuando cumplia los 38 porque a partir de esa edad estan poniendo pegas. Imagino que es por el colapso que hay aunque tampoco lo sé.
 Con todo esto que estais poniendo de los retrasos, me da miedo cuando me vayan a llamar para la primera cita. Yo habia calculado febrero o marzo pero ... a saber. Que pensais vosotras??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook