Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
A
an0N_600175299z
27/11/16 a las 23:46
En respuesta a anneke_6491179

Nosotros hemos ido directamente a fiv,por una trompa obstruida. Supongo que dependerá del médico que te vea. A mi fue una médico que me dijo que era lo mejor porque las Ias tenía poca probabilidad. 

Arolin Pues yo estoy como tu con una trompa obstruida a mi me ve malpartida y me dijo que primero IA de 3 a 4 intentos y luego a FIV. Una duda siempre te ve el mismo médico o puede cambiar

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

A
agnese_5144479
28/11/16 a las 2:12
En respuesta a chen_8072743

 Buenos dias:
Quería haceros una pregunta para saber si vosotros me la ha sabeis resolver.
Me han comentado que en las clínicas privadas a partir de los 35 años ya no hacen inseminación in vitro (tengas o no los analisis bien) solo fecundaciones, sabéis si este criterio de edad también lo siguen en el cerha? o si tienes los analisis bien primero intentan ia y luego ya si no va bien, te derivan a fiv??
Gracias por resolverme las dudas.
 

Mcizso
yo me hice mi primera ia en una clinica privada y tenia 36 añitos .. no me dijeron nada de que no podía.. y en el cerha al principio malpartida me dijo que empezria con las ia... cuando fui a la segunda cita me toco otra médica y me puso directamente en lista de espera... me dijo que era una perdida de tiempo hacer ia... y cuando volvi despues de diez meses de espera me pregunto la misma que porque no he hecho las ia.. casi me la como.. y que si quieria hacerlas... le dije que no... que no quieria perder mas tiempo... y empece con la primera fiv.. ahora estoy para empezar en febrero la segunda y ultimo intento... ya que cumplo los 40 en mayo.. un beso

A
anneke_6491179
28/11/16 a las 7:33
En respuesta a an0N_600175299z

Arolin Pues yo estoy como tu con una trompa obstruida a mi me ve malpartida y me dijo que primero IA de 3 a 4 intentos y luego a FIV. Una duda siempre te ve el mismo médico o puede cambiar

Te ve el que te toque, y la que me vio entonces me dijo que la probabilidad era muy baja y que por tanto a fiv. Paciencia que esto es muy largo.

M
mijail_7979704
28/11/16 a las 9:23
En respuesta a chen_8072743

 Buenos dias:
Quería haceros una pregunta para saber si vosotros me la ha sabeis resolver.
Me han comentado que en las clínicas privadas a partir de los 35 años ya no hacen inseminación in vitro (tengas o no los analisis bien) solo fecundaciones, sabéis si este criterio de edad también lo siguen en el cerha? o si tienes los analisis bien primero intentan ia y luego ya si no va bien, te derivan a fiv??
Gracias por resolverme las dudas.
 

buenos dias mcizso! que va, eso no es cierto. Hay alguna clinica donde el limite son los 40 años y lo acotan simplemente porque con esa edad la probabilidad de conseguir con exito es menor y a ellos les haria bajar su tasa de exito, me entiendes? si por la seguridad social son los 40 imaginate en clinica privada que es un negocio. saludos. 

R
raducu_6366332
28/11/16 a las 10:23
En respuesta a agnese_5144479

Mcizso
yo me hice mi primera ia en una clinica privada y tenia 36 añitos .. no me dijeron nada de que no podía.. y en el cerha al principio malpartida me dijo que empezria con las ia... cuando fui a la segunda cita me toco otra médica y me puso directamente en lista de espera... me dijo que era una perdida de tiempo hacer ia... y cuando volvi despues de diez meses de espera me pregunto la misma que porque no he hecho las ia.. casi me la como.. y que si quieria hacerlas... le dije que no... que no quieria perder mas tiempo... y empece con la primera fiv.. ahora estoy para empezar en febrero la segunda y ultimo intento... ya que cumplo los 40 en mayo.. un beso

Lola ya te an llamado para la segunda fiv?? Cuando te hicieste la primera? Eske yo tb estoy pendiente de hacerme la 2 y querría saber por donde van yamando. Saludos 

C
chen_8072743
28/11/16 a las 11:52
En respuesta a mijail_7979704

buenos dias mcizso! que va, eso no es cierto. Hay alguna clinica donde el limite son los 40 años y lo acotan simplemente porque con esa edad la probabilidad de conseguir con exito es menor y a ellos les haria bajar su tasa de exito, me entiendes? si por la seguridad social son los 40 imaginate en clinica privada que es un negocio. saludos. 

Ya sé que el límite en la privada es para mejorar sus tasas de éxito. Como bien dices es un negocio.
Me habían comentado que las inseminaciones en la privada, a partir de cierta edad, no las hacían ( quizas solo sea en algunas ), imagino que porque como tienes menos probabilidad de exito pues les bajan los porcentajes y por eso me quedaba la duda de si en el cerha tambien era asi o no pero ya he visto que en principio si todo está bien primero son las ia y luego fiv.

A
agnese_5144479
28/11/16 a las 13:10
En respuesta a raducu_6366332

Lola ya te an llamado para la segunda fiv?? Cuando te hicieste la primera? Eske yo tb estoy pendiente de hacerme la 2 y querría saber por donde van yamando. Saludos 

Canela
me la hice a último se agosto... y en septiembre me pusieron en lista de espera.. me dijeron que unos cinco p seos meses... pero llaman unos meses antes... a mi.me llmaron hace dos semanas mas o menos para febrero... tres meses justos beso

C
campio_9657059
28/11/16 a las 13:12
En respuesta a chen_8072743

Ya sé que el límite en la privada es para mejorar sus tasas de éxito. Como bien dices es un negocio.
Me habían comentado que las inseminaciones en la privada, a partir de cierta edad, no las hacían ( quizas solo sea en algunas ), imagino que porque como tienes menos probabilidad de exito pues les bajan los porcentajes y por eso me quedaba la duda de si en el cerha tambien era asi o no pero ya he visto que en principio si todo está bien primero son las ia y luego fiv.

si tu no quieres IA, te puedes negar y que te pongan en las listas del fiv. Normalmente sino tienes nada, es mejor probar aunque a digo a partir de los 35 la probabilidad es de poco más de 10% y a mi no me ha merecido la pena, sólo perder el tiempo
 

S
senen_8052479
28/11/16 a las 13:19
En respuesta a campio_9657059

si tu no quieres IA, te puedes negar y que te pongan en las listas del fiv. Normalmente sino tienes nada, es mejor probar aunque a digo a partir de los 35 la probabilidad es de poco más de 10% y a mi no me ha merecido la pena, sólo perder el tiempo
 

A mi me paso lo mismo, otra perdida de tiempo, pero si me negaba a las ia negaba el tratamiento... 

S
senen_8052479
28/11/16 a las 13:20
En respuesta a an0N_600175299z

Si de 3 a 4 intentos.Supuestamente son seguidas pero entre que te cogen el teléfono y tener suerte que haya cita cuando llamas..... Yo me hice la primera en junio y todavía no me han vuelto a citar a ver si tengo suerte en diciembre.

Maco q raro lo tuyo... normalmente son todas seguidas, que ha pasado?

C
chen_8072743
28/11/16 a las 13:30
En respuesta a campio_9657059

si tu no quieres IA, te puedes negar y que te pongan en las listas del fiv. Normalmente sino tienes nada, es mejor probar aunque a digo a partir de los 35 la probabilidad es de poco más de 10% y a mi no me ha merecido la pena, sólo perder el tiempo
 

Yo no sé que tratamiento será el mas adecuado para mi. Me lo tendran que decir. 
Yo si me quedo embarazada pero el problema es que los pierdo en las primeras semanas. 
A ver que me dicen cuando vaya!!

C
campio_9657059
28/11/16 a las 13:48
En respuesta a chen_8072743

Yo no sé que tratamiento será el mas adecuado para mi. Me lo tendran que decir. 
Yo si me quedo embarazada pero el problema es que los pierdo en las primeras semanas. 
A ver que me dicen cuando vaya!!

yo conozco a una chica que le pasaba eso, y ahi no le hicieron luna prueba específica del útero que es dónde debe dormir embrión, eso sólo le dieron la tecla en la privada.en la IVI

A
an0N_600175299z
28/11/16 a las 14:23
En respuesta a senen_8052479

Maco q raro lo tuyo... normalmente son todas seguidas, que ha pasado?

Pues que a mediados de junio ya no  se               empezaba porque en julio y agosto no hacían.hasta septiembre llamo en septiembre que no hacían hasta mitad de mes.llamo en octubre y no hay cita llamo en noviembre y todo ocupado .Aquí estoy esperando a diciembre y .... Ahora me toca el puente 

C
chen_8072743
28/11/16 a las 15:09

A mi me han hechos cariotipo, analisis de coagulacion, tiroides y hace poco hormonas y antimuleriana.
Y a ti? 
Te han hecho algún tratamiento en el cerha??

C
chen_8072743
28/11/16 a las 15:20

Y xq motivo te han dicho en la privada q te pasa? que solucion te han dado???

A
an0N_600175299z
28/11/16 a las 17:20

Yo para el día 2 ,veremos a ver con el puente si hay consulta

C
campio_9657059
28/11/16 a las 22:46

Donde estás yendo?

C
campio_9657059
28/11/16 a las 22:49
En respuesta a an0N_600175299z

Yo para el día 2 ,veremos a ver con el puente si hay consulta

A mi tb me tiene que venir y no creo k haya consulta pk el mes pasado era 1 dia festivo y no me dieron cita

A
an0N_600175299z
28/11/16 a las 23:19
En respuesta a campio_9657059

A mi tb me tiene que venir y no creo k haya consulta pk el mes pasado era 1 dia festivo y no me dieron cita

Pacense79 tu es para FIV si me pasó lo mismo no había el día 2,3,4 de noviembre que esperará a diciembre pero estoy pensando que con el puente veremos a ver si hay suerte y dan cita .Yo que pensaba estar en lista para FIV ,porque se que las IA no van a funcionar y todavía ni e empezado puff paciencia y de esa nos queda poca y mal humor mucho .Bueno a ver que tal empezamos el último mes del año y tenemos suerte.

C
campio_9657059
29/11/16 a las 9:00
En respuesta a an0N_600175299z

Pacense79 tu es para FIV si me pasó lo mismo no había el día 2,3,4 de noviembre que esperará a diciembre pero estoy pensando que con el puente veremos a ver si hay suerte y dan cita .Yo que pensaba estar en lista para FIV ,porque se que las IA no van a funcionar y todavía ni e empezado puff paciencia y de esa nos queda poca y mal humor mucho .Bueno a ver que tal empezamos el último mes del año y tenemos suerte.

llevo esperando desde septiembre para transferir los embriones, sólo es transferirlos. El 31 de octubre me bajó y me dijeron que a la siguiente regla, que estaban de puente. Ahora son más días, con lo cual tampoco, en enero tampoco, como te caiga para reyes, en fin cuestión de festivos, una vergüenza
 

C
campio_9657059
29/11/16 a las 9:02

Espero que te vaya bien, ahí irás más rápido.Ya nos irás contando!
 

R
raducu_6366332
29/11/16 a las 12:38

Madreee de julio para febrero. Si decían por aki por el foro ke algunas de septiembre ya las habían yamado para febrero!!!  que raro es todo esto, me da ami ke están yamando como les da la gana. Vaya paciencia tenemos que tener.

A
an0N_600175299z
29/11/16 a las 13:11

Polaris351 tu no eras para IA.Te han dado cita porque decías que te tocaba hoy la regla no

A
an0N_600175299z
29/11/16 a las 14:09

ANDA QUE ,y si no nos dan cita las simpáticas de las administrativas como vamos a ir si nunca hay cita no cogen el teléfono .No te dejan ni explicar lo que te pasa con decir no hay esto es así y te cuelgan

M
mitica_5650313
29/11/16 a las 14:18
En respuesta a an0N_600175299z

ANDA QUE ,y si no nos dan cita las simpáticas de las administrativas como vamos a ir si nunca hay cita no cogen el teléfono .No te dejan ni explicar lo que te pasa con decir no hay esto es así y te cuelgan

Desde luego es una merienda de negros el descontrol que tienen con las citas, yo nose quien se encarga de la gestión pero está claro que se les ha ido de las manos, llaman a más gente de la que realmente pueden atender y luego tonto el último. Sabe alguien en Diciembre que fechas son las que cierran??? A mi en Noviembre no me han dado cita, Diciembre viendo el percal me como las fiestas asique tengo asumido que hasta Enero nada.

A
agnese_5144479
29/11/16 a las 15:42
En respuesta a raducu_6366332

Madreee de julio para febrero. Si decían por aki por el foro ke algunas de septiembre ya las habían yamado para febrero!!!  que raro es todo esto, me da ami ke están yamando como les da la gana. Vaya paciencia tenemos que tener.

Camela
pues si llaman como quieren.. yo como ya he contado me hicieron la punción dia 25 de agosto transferencia día 28 de agosto... y el test me lo hice el dia 12 de septiembre... y desde ese dia estoy en lista de espera y hace unas dos semanas me llamaron para darme cita el dia 17 de febrero para mi segunda fiv besis

C
chen_8072743
29/11/16 a las 15:48

Haber si tienes suerte y te llega la warry pronto y te hacen ya la inseminación.
  por lo que leo por aquí, el tema de la organización es bastante desastroso y tendrían que mejorarlo. Esperemos que las quejas que habéis puesto sirvan para que se den cuenta que tienen que cambiar la gestión.

A
an0N_600175299z
29/11/16 a las 15:53

Pero que as ido hoy a consulta o por teléfono.Y si te va a bajar mañana porque no te han dado cita ya para el jueves o viernes 

C
chen_8072743
29/11/16 a las 16:53

Si puedes llama esta tarde para ir adelantando que visto como está el tema del telefono... no vaya a ser que mañana no te lo cojan. y luego tengas problemas.
Ya nos iras contando, ojalá tengas suerte.
 

A
anneke_6491179
29/11/16 a las 17:28

Supongo que después de julio estarán llamando a las de septiembre para la segunda fiv. Yo soy del 11 de octubre y todavía no me han llamado.
Hay un descontrol porque somos demasiadas para el personal que hay. Había una chica que se iba a quejar también por escrito, ¿Sabemos si lo hizo? ¿Alguien más reclamó? No me cansaré de pediros que lo hagáis,porque dos o tres haremos poca cosa, en cambio muchas sí.

A
anneke_6491179
29/11/16 a las 17:30

¿Y por qué no empezaste hace tres meses? ¿Porque no había cita? 

A
anneke_6491179
29/11/16 a las 17:33
En respuesta a mitica_5650313

Desde luego es una merienda de negros el descontrol que tienen con las citas, yo nose quien se encarga de la gestión pero está claro que se les ha ido de las manos, llaman a más gente de la que realmente pueden atender y luego tonto el último. Sabe alguien en Diciembre que fechas son las que cierran??? A mi en Noviembre no me han dado cita, Diciembre viendo el percal me como las fiestas asique tengo asumido que hasta Enero nada.

Paciencia,mejor q no os toque en vacaciones.  A nosotros nos tocó y hasta tres horas de retraso en la consulta este julio.

A
anneke_6491179
29/11/16 a las 17:33
En respuesta a mitica_5650313

Desde luego es una merienda de negros el descontrol que tienen con las citas, yo nose quien se encarga de la gestión pero está claro que se les ha ido de las manos, llaman a más gente de la que realmente pueden atender y luego tonto el último. Sabe alguien en Diciembre que fechas son las que cierran??? A mi en Noviembre no me han dado cita, Diciembre viendo el percal me como las fiestas asique tengo asumido que hasta Enero nada.

Paciencia,mejor q no os toque en vacaciones.  A nosotros nos tocó y hasta tres horas de retraso en la consulta este julio.

C
chen_8072743
29/11/16 a las 17:53

Yo no tengo ni idea porque nunca he ido, estoy esperando para que me llamen para la primera cita, pero por intentarlo no pasa nada. Si te lo cogen pues ya tienes tu cita.

A
an0N_600175299z
29/11/16 a las 17:53
En respuesta a chen_8072743

Si puedes llama esta tarde para ir adelantando que visto como está el tema del telefono... no vaya a ser que mañana no te lo cojan. y luego tengas problemas.
Ya nos iras contando, ojalá tengas suerte.
 

Y POR LA TARDE ESTÁN 

A
an0N_600175299z
29/11/16 a las 17:58

Pero si te iba a venir mña te la podían a ver dado para estos tres días .A mi el mes pasado llamé y le dije que me vendría el día 30 y me dieron cita para el día 2 de diciembre

A
an0N_600175299z
29/11/16 a las 17:59
En respuesta a chen_8072743

Yo no tengo ni idea porque nunca he ido, estoy esperando para que me llamen para la primera cita, pero por intentarlo no pasa nada. Si te lo cogen pues ya tienes tu cita.

A mi me tardó la primera cita 4 meses

C
chen_8072743
29/11/16 a las 18:18
En respuesta a an0N_600175299z

A mi me tardó la primera cita 4 meses

Gracias por decírmelo.
Yo más o menos calculaba de 3 a 4 meses, xa mitad de febrero o marzo.
 Esto solo es el comienzo pero qué largo se hace la incertidumbre de saber cuando te daràn la cita.

M
mijail_7979704
29/11/16 a las 19:15
En respuesta a chen_8072743

Gracias por decírmelo.
Yo más o menos calculaba de 3 a 4 meses, xa mitad de febrero o marzo.
 Esto solo es el comienzo pero qué largo se hace la incertidumbre de saber cuando te daràn la cita.

buenas de nuevo! a mi me derivaron el 8 de Marzo y me dieron la primera cita para mediados de junio por si te sirve de algo. Ahora estoy esperando a que me llamen para mi primera FIV  que estoy en lista desde septiembre. mucha paciencia y animos para todas!

M
mijail_7979704
29/11/16 a las 19:15
En respuesta a chen_8072743

Gracias por decírmelo.
Yo más o menos calculaba de 3 a 4 meses, xa mitad de febrero o marzo.
 Esto solo es el comienzo pero qué largo se hace la incertidumbre de saber cuando te daràn la cita.

buenas de nuevo! a mi me derivaron el 8 de Marzo y me dieron la primera cita para mediados de junio por si te sirve de algo. Ahora estoy esperando a que me llamen para mi primera FIV  que estoy en lista desde septiembre. mucha paciencia y animos para todas!

A
anneke_6491179
29/11/16 a las 19:35

Es que hay una administrativo que es muy fresca, que a mí no me quiso dar una cita para el puente de septiembre y luego a uba amiga le cogió la otra administrativo y se la dieron,así es que me acerqué a que me la dieran y así fue. 

S
senen_8052479
29/11/16 a las 20:09

madre de dios no hay quien lo coga hacen y deshacen como les dan la gana... ha esto no hay derecho. 

A
anneke_6491179
29/11/16 a las 22:29

Servicios mínimos, solo lo que es imprescindible, no citas.

C
campio_9657059
30/11/16 a las 11:23

no yo no soy 2 fiv, es transferencia de embriones

C
chen_8072743
30/11/16 a las 11:40

Ya empiezas con el tratamiento para la primera inseminación? qué bien!  estarás nerviosilla, no?
Yo no puedo ayudarte con el tema de los pinchazos porque no he pasado por ahí, solo me he pinchado heparina y al principio me pinchaba mi marido porque también me dan mucho miedo las agujas pero después me pinchaba yo y me dí cuenta que era mejor y me hacia  menos daño.
Seguro que alguna te puede ayudar que por aquí hay varias expertas.

A
an0N_600175299z
30/11/16 a las 11:43

Y no tienes que ir ni hoy ni mañana.Te han dicho  por telefono que empiezes a pincharte y ya está.

S
siying_8322824
30/11/16 a las 11:54

Hola chicas yo tambien estoy llendo al cerha,hoy estado en consulta y la verdad q a mi me esta llendo todo rapido empece mi primera IA en agosto,la segunda en octubre y hoy empiezo con los pichazos de la tercera y ultima ya q tengo endometriosis y si no me funcionan ninguna de las 3,paso ya a Fiv.

A
agnese_5144479
30/11/16 a las 11:56

Polaris
si te da miedo vete al centro de salud donde vives ahi te enseñan y aprendes... yo fui y ya me las pongo sola... no duelen no te preocupes... y estate tranquila. .. besos suerte

S
siying_8322824
30/11/16 a las 12:00

Hola polaris! yo ya tengo experiencia hoy tb empiezo con los pinchazos para mi tercera IA, no te preocupes xk al principio impresiona un poco la aguja pero trankila q no duele, yo primero me doy con un algodon mojado en alcohol en la zona donde me voy a pinchar q suele ser x debajo del ombligo pero hacia un lado,es decir un dia me pincho sobre la parte de derecha y al dia sig sobre la izq para no pincharme siempre en el mismo sitio!cojo un pechizquito de carne y pichazito al canto.luego me vuelvo a poner el algodon con alcohol presionando sobre la zona del pinchazo y listo!no se si me explicado bien.
mucha suerte!

A
an0N_600175299z
30/11/16 a las 12:20
En respuesta a siying_8322824

Hola chicas yo tambien estoy llendo al cerha,hoy estado en consulta y la verdad q a mi me esta llendo todo rapido empece mi primera IA en agosto,la segunda en octubre y hoy empiezo con los pichazos de la tercera y ultima ya q tengo endometriosis y si no me funcionan ninguna de las 3,paso ya a Fiv.

Yo alucino con lo de las citas.Te hicieron IA en agosto y a mi me dijeron que no hacían hasta septiembre.y llevo esperando desde junio

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir