Chicas para fiv cerha badajoz
Depende de si es para IA o para FIV y depende de cada caso. Yo para IA unos 6/7 días, para FIV creo que 8
Gracias por contestar. Yo me pinchare 6 días y es para Fiv
Ver también
La respuesta más útil
Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.
qtal lere? Ya has ido?
Seguro q si está es la buena yo en la tercera me quede
A la tercera va la vencida. Mucho ánimo y a seguir con más fuerza q nunca. Más temprano q tarde se consigue
Yo también tengo a esa hora mñn jj
vamos destellos que ya estás muy cerquita!!! con esta regla puedes? o tienes que esperar a la siguiente?
Venga, destellos! Mucho ánimo y a por la siguiente!!
Venga destellos q a la tercera seguro q lo conseguís!!!!!!! Yo voy el jueves a ver si por fin esta vez me puede inseminar.
Muchas gracias por tus ánimos, todas lo conseguiremos y seremos unas super mamás!!!! Un besazo
Destellos lo siento mucho. Venga que estamos todas contigo para darte fuerza y en la siguiente será, ya verás.
Lere cuéntanos en cuanto salgas.
Holabola hoy ibas a urgencias, espero que nos traigas buenas noticias y si no es así, aquí estamos para arroparte y darte fuerzas para superarlo he ir a por todas para la próxima.
Yo estoy deseando empezar ya, supongo que en diciembre me verán pero no se si me harán tratamiento o ya esperarán a enero. Está vez me dijeron que no iba a tomar anticonceptivos a ver si así respondía mejor pero la regla me tiene que venir el 16 de diciembre y no se yo si ahí empezaría con los pinchazos...que pensáis vosotras que harán?
lere y holabola sabemos alg?
pues a disfrutar de estas navidades. a comer jamón y una copita. que el año que viene lo disfrutarás de otra manera 😉
Destellos lo siento mucho. Venga que estamos todas contigo para darte fuerza y en la siguiente será, ya verás.
Lere cuéntanos en cuanto salgas.
Holabola hoy ibas a urgencias, espero que nos traigas buenas noticias y si no es así, aquí estamos para arroparte y darte fuerzas para superarlo he ir a por todas para la próxima.
Yo estoy deseando empezar ya, supongo que en diciembre me verán pero no se si me harán tratamiento o ya esperarán a enero. Está vez me dijeron que no iba a tomar anticonceptivos a ver si así respondía mejor pero la regla me tiene que venir el 16 de diciembre y no se yo si ahí empezaría con los pinchazos...que pensáis vosotras que harán?
y cuándo tienes la cita? cuando te baje???? siento ser agorera... pero si cierran el 20-21 no te va a dar tiempo no??? en 5 días estar ovulando es complicado.. pero míralo por lo positivo, serás de las primeras de enero... mucha suerte!!!
Que biennnnnn y q prontito dejas la progesterona, yo espero q mñn tmb m la dan voy de 9 +2
a mi la matrona me ha dicho que siga con la progesterona hasta que me vea el ginecologo
De cuánto estás? Quién te a visto?
a mi la matrona me ha dicho que siga con la progesterona hasta que me vea el ginecologo
Es que a mi la primera eco le pregunté a Macedo y me dijo q hasta la semana 12
y cuándo tienes la cita? cuando te baje???? siento ser agorera... pero si cierran el 20-21 no te va a dar tiempo no??? en 5 días estar ovulando es complicado.. pero míralo por lo positivo, serás de las primeras de enero... mucha suerte!!!
Pues voy el viernes a por unos resultados al urólogo y de ahí me dan cita para la sala dos supongo en unos días, no tengo fecha todavía, pero de todas formas como hasta el 16 no me tocaría de nuevo la regla hasta esa fecha mínimo no empezaría. Me vendría genial que me metieran porque desde el 21 tengo vacaciones hasta después de Reyes pero creo que me va a tocar en enero...11 meses después de mi 2fiv!!
Me alegro mucho lere. Nada, ya a relajarse y a disfrutar de la barriguita
Me alegro mucho .
Enhorabuena, Lere!!! Me alegro de que todo vaya genial, qué suerte haberle visto en el cerha de 7 semanas, yo fue en el matron y apenas se veía el latido, xq el ecografo es malo no, malísimo
A mí hasta la semana 10 me dijo Malpartida
Holabola, has ido a urgencias?
Me alegró muchisimo lere ! Como pasa el tiempo
Holabola, has ido a urgencias?
Hola cartucc no he podido ir tenia esta mañana una entrevista de trabajo y encima esta tarde me han lado para otra ! Así que hasta mañana no me voy a poder acercar por la tarde cuando mi CHIco salga de trabajar ,me tendré que esperar a mañana....
Hola cartucc no he podido ir tenia esta mañana una entrevista de trabajo y encima esta tarde me han lado para otra ! Así que hasta mañana no me voy a poder acercar por la tarde cuando mi CHIco salga de trabajar ,me tendré que esperar a mañana....
Quería ir ya para saber lo que sea pero bueno me da igual esperarme un dia mas total....y el miercoles voy otra vez a cerha no tengo muchas ganas de ir mas que nada por el miedo esperar allí y todo....
Fenomenal lere!!! Me alegro mucho.
Ánimo y a x la tercera!! Ojalá sea la vencida!!
Pues voy el viernes a por unos resultados al urólogo y de ahí me dan cita para la sala dos supongo en unos días, no tengo fecha todavía, pero de todas formas como hasta el 16 no me tocaría de nuevo la regla hasta esa fecha mínimo no empezaría. Me vendría genial que me metieran porque desde el 21 tengo vacaciones hasta después de Reyes pero creo que me va a tocar en enero...11 meses después de mi 2fiv!!
Bueno, pues así se lo pides a los Reyes Magos jejeje...
Ojalá te de tiempo, pero es que en Navidad cierran para todo, así que va a estar complicado que te lo puedan hacer en diciembre...
Nada, un poquito más de paciencia y a disfrutar de las navidades tranquilita
Quería ir ya para saber lo que sea pero bueno me da igual esperarme un dia mas total....y el miercoles voy otra vez a cerha no tengo muchas ganas de ir mas que nada por el miedo esperar allí y todo....
Bueno, pues al menos estás entretenida con las entrevistas de trabajo! Oye, hazlo fenomenal, ehhh???!!
mucha suerte!!
También es verdad que unos días más que menos, ya igual da esperar al miércoles, sí...
Lere que bien como me alegro que todo este bien que alegria y experiencia tiene que ser verlo escucharlo.....disfrutalo mucho😘
A mi en el cerha me dijeron hasta la semana 12 con la progesterona pero mi ginecólogo me dejó hasta la 15 por si tampoco venía mal me dijo
Hola pues para ir mañana yo esperaba ya al miércoles que vas a badajoz y ellod ayi te diran ya todo.... nose es mi opinión
Lere me alegro mucho q todo vaya genial. Ya puedes estar más tranquila.
lere que bien! Venga holabola ánimo en las entrevistas! Yo ya esperaría al miércoles total un día más...
madre mia... y eso que para la tercera van más rápidos... pero si van más a lo cierto, buenos sean esos meses!!! mucha suerte!!!
lere qué bien!!!! qué emocionante tiene que ser ver esa eco!!!! ya con formina y todo!!! me alegro mucho!!!!
holabola, yo tb iría ya el miércoles directamente... venga que te van a coger en el curroby el miércoles va a estar todo bien... ese trabajino es el pan que dicen que traen los bebés bajo el brazo!!!!! un abrazote
Bueno, pues al menos estás entretenida con las entrevistas de trabajo! Oye, hazlo fenomenal, ehhh???!!
mucha suerte!!
También es verdad que unos días más que menos, ya igual da esperar al miércoles, sí...
Si estoy entretenida y tal la verdad , si yo me esperaba al miercoles pero prefiero ir mañana a urgencias por el tema de que allí te hacen analítica y quiero saber el nivel de hormona que no me he echo ninguna
lere que bien! Venga holabola ánimo en las entrevistas! Yo ya esperaría al miércoles total un día más...
Gracias chicas !!! Si pero es por la analítica jijiji
lere qué bien!!!! qué emocionante tiene que ser ver esa eco!!!! ya con formina y todo!!! me alegro mucho!!!!
holabola, yo tb iría ya el miércoles directamente... venga que te van a coger en el curroby el miércoles va a estar todo bien... ese trabajino es el pan que dicen que traen los bebés bajo el brazo!!!!! un abrazote
Mum ojala .....!!!!! Gracias guapa !!
Si estoy entretenida y tal la verdad , si yo me esperaba al miercoles pero prefiero ir mañana a urgencias por el tema de que allí te hacen analítica y quiero saber el nivel de hormona que no me he echo ninguna
Yo cuando fui a urgencias me vio el gine pero no me hizo analítica de hgc
Lere me alegro mucho de que todo vaya perfecto. Disfruta mucho de tu barriguuta. Un besote
Que bien!como me alegro!
Que bien lere 👏👏 me alegro q todo vaya genial 😘😘
Bueno, pues así se lo pides a los Reyes Magos jejeje...
Ojalá te de tiempo, pero es que en Navidad cierran para todo, así que va a estar complicado que te lo puedan hacer en diciembre...
Nada, un poquito más de paciencia y a disfrutar de las navidades tranquilita
Este año se lo pediré a los 3 que siempre se lo pido a Baltasar y no me hace mucho caso😂😂. Habrá que esperar, más o menos ya estaba hecha a la idea pero los nervios y las ganas de hacer de nuevo el tratamiento tiran demasiado
La semana pasada cuando fui me cancelaron ciclo debería volver el 16 de diciembre y ya me dijeron que llamara para enero pues no me daría tiempo ya que el 20 cierran por vacaciones. Yo soy de IA no se si harán como en agosto y atenderán sólo FIV. Llama y pregunta así sales de dudas. Ya veras como a la tercera lo consigues, ademas ya vas con todas las pruebas hechas. Mucha suerte.
Joder! A mi ni me dio tiempo de hacerme test. Me bajó la regla el jueves y menudo sofocón tuve y sigo teniendo... A por la próxima con fuerzas
La analítica solo t la harán si creen q es un embarazo ectopico para descartar. Yo al principio del embarazo fui varias veces con amenaza de aborto y le dije q porque no me hacían analítica para ver si iba subiéndo la hormona o no y me dijeron q no q solo en caso de dudas de ectopicos.Q viendo saco solo hay q ir esperando a ver si crece o no
Joder! A mi ni me dio tiempo de hacerme test. Me bajó la regla el jueves y menudo sofocón tuve y sigo teniendo... A por la próxima con fuerzas
Era la primera, Loric?
es normal llevarse un chasco, pero con el tiempo se va cogiendo "espalda" y vas asumiendo los negativos con mayor tranquilidad, diempre duele y se siente como un fracaso, pero hay que verlo como que cada vez se está más cerca del positivo.
Un abrazote
Nunca pierdas la ilusión.
Este año se lo pediré a los 3 que siempre se lo pido a Baltasar y no me hace mucho caso😂😂. Habrá que esperar, más o menos ya estaba hecha a la idea pero los nervios y las ganas de hacer de nuevo el tratamiento tiran demasiado
La segunda fiv es como la primera no ?