Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
N
ninel_782855
30/11/18 a las 14:52
En respuesta a lijuan_5942885

Estoy bien, no tengo dolor físico y el otro dolor se pasará...
ya he llamado al cerha, tengo qdejar pasar una regla y con la siguiente ir a por uno de mis frigobebes

Cartu, verá como ya mismo estás otra vez con el tratamiento y esto solo ha sido una pesadilla! Mucho ánimo guapa!

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

A
aiora_762778
30/11/18 a las 14:56
En respuesta a zihang_8271309

ultimo control he contado 22 ovulos asi que no me haran transfer despues de ls puncion que es este finde por riesgo de hiperestimulación. Así que toca esperar me han dicho que en la siguiente regl me los ponen que me los van a congelar🤦‍♀️ estoy de permiso para aber tenido una betaespera tranquila pero bueno me lo tomaré como un respiro personal. Me encuentro hinchada con dolor de ovarios y de bajón...supongo es normal por el nivel de hormonas acumulado en estos días.

¿Los congelarán todos? ¿al 3 o al 5 dia?¿luego cual es el proceso? hay wue ponerse alguna medicación para preparar el endometrio de nuevo antes de la transfer? A ver si me ayudais xq esto es nuevo para mí no lo habia oido nunca

Hola wapa a mi me paso igual yo no me puesto ninguno pero se que te bajara la regla despues de la puncion y esa regla no la siguiente llamar para ir y te pondran unos parches para preparar el útero y ponerte el embrión a mi me los congelaron a los 3 dias eso ya te diran segun los vean .....

A
aiora_762778
30/11/18 a las 14:58
En respuesta a bahia_2971412

Ya esta chicas...pues ahora tengo otra preocupación mas ,me sale que tengo un mioma de 17 mm no me a dicho nada pero lo he leído, madre mía y ahora que me tengo que quitar eso también ? Eso sera por el tratamiento o no se,estoy echa polvo una chica que no tiene nada y ahora un mioma....me han puesto 800mg me ha dolido cuando me han puesto las pastillas ahora estoy en casa y noto muchos gases y no se rarilla...me preocupa lo del mioma ,tengo quenir el lunes...otra analítica , y otra eco si se ha desprendido todo no hace falta mas...si queda algo pues mas pastilla y empezaría de nuevo con dolor , tengo bastante miedo yo ta estoy notando algo 

Si no te an dicho nada del mioma sera xk no es nada ya te diran algunos se van con las reglas otros no los tocan es depende tu tranquila .....espero que sea rapido y lo pases lo.mejor posible estate acompañada todo ira bien mucha fuerza wapa

A
aiora_762778
30/11/18 a las 15:02
En respuesta a lijuan_5942885

Estoy bien, no tengo dolor físico y el otro dolor se pasará...
ya he llamado al cerha, tengo qdejar pasar una regla y con la siguiente ir a por uno de mis frigobebes

Que bien que tapidito ...venga que hay estan tus frigobebes esperandote para quedarse ya con tigo campeona .....te mando mucha fuerza y un abrazo 

A
araitz_8305306
30/11/18 a las 15:11

Hola a todas , os leo siempre que puedo desde la sombra. Solo os digo que muchísimo ánimo para todas y que sois un ejemplo de superación para muchas.

Que no sabéis lo que ayudais con vuestros post diarios y que la vida a veces nos pone piedras en el camino , para hacernos mas fuertes.

Gracias de corazón a todas y desde la sombra os digo ÁNIMO LO CONSEGUIREMOS.

I
igor_6442826
30/11/18 a las 15:17

Chicas a mi me han vuelto a cancelar el tratamiento por 4 folículos. A ver si a la tercera va la vencida. 

B
bahia_2971412
30/11/18 a las 15:31
En respuesta a igor_6442826

Hola chicas llevo días sin conectarme, y ahora leyendo todos los mensajes se me ha roto el corazón al leer lo que os ha sucedido (cartucc, holabola, gugu). Mucho ánimo chicas y mucha fuerza, no perdáis nunca la esperanza, seguís con fuerzas para volver al ataque en cuanto se pueda. Venga luchadoras!!!!! Un besazo muy grande. 

Fui a mercadona  mi cabezonería chicas....llego a tardar 5 min mas....ahora ya si va saliendo, me duele los riñones pero creo que el enantyym es la mano de un santo aun que dolores tengo pero no la morir...menos mal que ya estaba en casa, que pesadilla chicas mi suegra le a dicho a mi chico que de ha solado que yo estaba embarazada que pesadillaaaaa normal si esq yo creo que esta obsesionada el domingo me piro al burger que hace años que no voy lo tengo claro ! Jajajajaja

B
bahia_2971412
30/11/18 a las 15:32
En respuesta a igor_6442826

Hola chicas llevo días sin conectarme, y ahora leyendo todos los mensajes se me ha roto el corazón al leer lo que os ha sucedido (cartucc, holabola, gugu). Mucho ánimo chicas y mucha fuerza, no perdáis nunca la esperanza, seguís con fuerzas para volver al ataque en cuanto se pueda. Venga luchadoras!!!!! Un besazo muy grande. 

Gemí lo siento mucho ppfff como me duelen estos comentarios madre mía que luchadoras somos.....yo en nada que se me quite esto pienso borrón y cuenta nueva de 0, aunque Pa que mentir...esta mañana casi lloro allí ..estoy sensible aún....jo mi niña ! Veras como a la tercera va la vencida y la tercera no hay tanta espera así que mejor 

Z
zidan_6409139
30/11/18 a las 15:38
En respuesta a lijuan_5942885

Estoy bien, no tengo dolor físico y el otro dolor se pasará...
ya he llamado al cerha, tengo qdejar pasar una regla y con la siguiente ir a por uno de mis frigobebes

me alegro un montón cartuc, no del otro dolor, lo sabes... me alegro que no tengas dolor físico ni molestias, y me alegro mucho que ya estés pensando en tus frigobabies... ojalá no lo necesites... pero piensa que los tienes ahí y te da tranquilidad... un abrazo fuerte. 

Z
zidan_6409139
30/11/18 a las 15:41
En respuesta a lijuan_5942885

Pues el día de la punción te dirán cuántos te han sacado, al día siguiente te llaman y te dicen cuantos han fecundado e imagino que te citarán para hablar con la embriologa y en esa consulta te dicen cuantos han aguantado y cuándo te los congelan.

si te los congelan directamente solamente recibes llamada para decirte cuántos fecundaron y dp a esperar carta... yo llamé al laboratorio... para saber cuántos a día 3... pero si eres de Badajoz puedes ir directamente tb... imagino.

A
aiora_762778
30/11/18 a las 15:43
En respuesta a bahia_2971412

Fui a mercadona  mi cabezonería chicas....llego a tardar 5 min mas....ahora ya si va saliendo, me duele los riñones pero creo que el enantyym es la mano de un santo aun que dolores tengo pero no la morir...menos mal que ya estaba en casa, que pesadilla chicas mi suegra le a dicho a mi chico que de ha solado que yo estaba embarazada que pesadillaaaaa normal si esq yo creo que esta obsesionada el domingo me piro al burger que hace años que no voy lo tengo claro ! Jajajajaja

Y como se a enterado tu suegra del embarazo si no lo habéis contado ?? Bueno esto pasara rapido y coge fuerza que en nada estas otra vez al lio 💪

Z
zidan_6409139
30/11/18 a las 15:43
En respuesta a janine_974849

Chicas mañana voy yo a una primera inseminaccion voy con fuerza 

ánimo princesa, ojalá salga bien.

B
bahia_2971412
30/11/18 a las 15:48
En respuesta a ninel_782855

Hola, holabola. No te preocupes por el mioma ahora, q eso seguro q el cuerpo lo expulsas con la primera regla! Está tranquila, mucho ánimo!! 

Gracias guapa ! Esto ya va avanzando haber....gracias a todas la verdad.... Por lo menos nos contamos nuestras experiencias y aquí cada una tenemos nuestra historia para ayudar...a mi me ha venido genial si hubiera sido por este foro hubiera estado mucho peor la verdad

Z
zidan_6409139
30/11/18 a las 15:48
En respuesta a igor_6442826

Chicas a mi me han vuelto a cancelar el tratamiento por 4 folículos. A ver si a la tercera va la vencida. 

tú es que vas para familia numerosa... jeje. es broma... para la próxima controlarán mucho la medicación y lo conseguirás. ánimo y descansa.

B
bahia_2971412
30/11/18 a las 15:49
En respuesta a aiora_762778

Y como se a enterado tu suegra del embarazo si no lo habéis contado ?? Bueno esto pasara rapido y coge fuerza que en nada estas otra vez al lio 💪

Es que no se a escrito bien. Jajaja SE LO HA SOÑADO ,esto es obsesión no me extraña esta todo el tiempo igual....pero de que el domingo me piro al burger me piro ,yo no se si sera de esto pero la sed que tengo hoy no es normal...y frío pero el frío si me lo han dicho 

Z
zidan_6409139
30/11/18 a las 15:49
En respuesta a aiora_762778

Y como se a enterado tu suegra del embarazo si no lo habéis contado ?? Bueno esto pasara rapido y coge fuerza que en nada estas otra vez al lio 💪

le he entendido que se ha soñado...

B
bahia_2971412
30/11/18 a las 15:50
En respuesta a zidan_6409139

tú es que vas para familia numerosa... jeje. es broma... para la próxima controlarán mucho la medicación y lo conseguirás. ánimo y descansa.

Mum haber si empiezas ya tu también....madre mía....se te tiene quee estar haciendo tan eterno.....ppfff es chica pero después de lo que se ha contado por aquí que a una chica la saltaron en un par de meses pienso llamar no me fió !

B
bahia_2971412
30/11/18 a las 15:51
En respuesta a zidan_6409139

le he entendido que se ha soñado...

Si eso que pesadilla ppfff.....

Z
zidan_6409139
30/11/18 a las 15:51
En respuesta a bahia_2971412

Es que no se a escrito bien. Jajaja SE LO HA SOÑADO ,esto es obsesión no me extraña esta todo el tiempo igual....pero de que el domingo me piro al burger me piro ,yo no se si sera de esto pero la sed que tengo hoy no es normal...y frío pero el frío si me lo han dicho 

holabola, regaladle un perrito para que vaya practicando de abuela y os deje tranquilos la mujer.... 

Z
zidan_6409139
30/11/18 a las 15:57
En respuesta a bahia_2971412

Mum haber si empiezas ya tu también....madre mía....se te tiene quee estar haciendo tan eterno.....ppfff es chica pero después de lo que se ha contado por aquí que a una chica la saltaron en un par de meses pienso llamar no me fió !

sí, así te aseguras el día en que entraste en lista y controlas según vayan comentando... 

a ver si tienes un rato y me explicas dp de hacerte la histero cómo fue el proceso: dolía, sangrabas,... todo lo que se te ocurra... yo espero q me llamen dp de las fiestas ya... 

y tú estás sangrando mucho hoy? has notado si lo expulsaste? un besito guapa... ojalá lo pases rápido y descanses para resurgir más fuerte!!!

B
bahia_2971412
30/11/18 a las 16:02
En respuesta a zidan_6409139

holabola, regaladle un perrito para que vaya practicando de abuela y os deje tranquilos la mujer.... 

Tiene 4 perritos mum !!! Jijijiji haber yo digo no tiene la culpa no sabe nada...pero suponiendo que a mi no me hubiera pasado nada de esto que yo no quisiera tener hijos en este momento o cualquier cosa...... Supongo que pasaría mas de lo que me dijera , que si q no tiene culpa porq no sabe pero joder..... No se como no se da cuenta de que cansa , 

B
bahia_2971412
30/11/18 a las 16:04
En respuesta a zidan_6409139

sí, así te aseguras el día en que entraste en lista y controlas según vayan comentando... 

a ver si tienes un rato y me explicas dp de hacerte la histero cómo fue el proceso: dolía, sangrabas,... todo lo que se te ocurra... yo espero q me llamen dp de las fiestas ya... 

y tú estás sangrando mucho hoy? has notado si lo expulsaste? un besito guapa... ojalá lo pases rápido y descanses para resurgir más fuerte!!!

Mum pues nada mas ponerme las pastillas de camino a casa notaba como ardor en mi pobre vagina !! Al llevar a casa al ratin  empecé a manchar un poco y como con contracciones leves que iban y venían... Después he comido sin ganas pero esq me siento muy débil y cansada, y me arriesgue y me fui a mercadona, nada mas llegar note dolor de barriga cambiarme e ir al baño y ahí he expulsado mas...tengo dolores en los riñones y en los ovarios como si me los apretaran pero aquí estoy aguantando ojalá y no vaya a mas pero d todas formas me pienso tomas a las 8h otro enamtyum( ahora te explico la histero)

Z
zidan_6409139
30/11/18 a las 16:08
En respuesta a bahia_2971412

Tiene 4 perritos mum !!! Jijijiji haber yo digo no tiene la culpa no sabe nada...pero suponiendo que a mi no me hubiera pasado nada de esto que yo no quisiera tener hijos en este momento o cualquier cosa...... Supongo que pasaría mas de lo que me dijera , que si q no tiene culpa porq no sabe pero joder..... No se como no se da cuenta de que cansa , 

ya... ella no tiene culpa porque no lo sabe... y no se da cuenta de lo que insiste... y tú estás muy sensible por todo esto... yo soy muy brusca... haz caso de las compis más moderadas y cuando estés más tranquila, y vayas a verla, se lo comentas, en plan: mira, ya sé que tienes ganas, pero por mucho que lo digas no va a llegar antes, quédate tranquila que en cuanto esté embarazada te lo digo... a ver si así... en plan tranquila pero que intente empatizar... de mujer a mujer... (hoy ne ha venido la regla y ya no estoy tan violenta... ajjajajajajaj).

N
ninel_782855
30/11/18 a las 16:09

Holabola y porq no le dices q no quieres hablr del tema?! Si no queréis comentarle que estáis en tratamiento decidle cualquier otra cosa... q ahora mismo no queréis o q ya vendrán, y q no os gusta hablr de eso! 

B
bahia_2971412
30/11/18 a las 16:09
En respuesta a bahia_2971412

Mum pues nada mas ponerme las pastillas de camino a casa notaba como ardor en mi pobre vagina !! Al llevar a casa al ratin  empecé a manchar un poco y como con contracciones leves que iban y venían... Después he comido sin ganas pero esq me siento muy débil y cansada, y me arriesgue y me fui a mercadona, nada mas llegar note dolor de barriga cambiarme e ir al baño y ahí he expulsado mas...tengo dolores en los riñones y en los ovarios como si me los apretaran pero aquí estoy aguantando ojalá y no vaya a mas pero d todas formas me pienso tomas a las 8h otro enamtyum( ahora te explico la histero)

Pues a mi me quitaron en diciembre de 2016 la espera duro si acaso dos meses, me quitaron uno de 2 cm y al quitar ese se dieron cuenta que había otro detrás, querían sedarme pero me aterraba...y los convencí de epidural( no recomiendo epidural para u a simple histero) la anestesia epidural tarda mucho me fui de allí de noche mas luego me dieron dolores porq no hacia pis....dolores fuertes tenia la vejiga llena y no podía hacer hasta q hice y se me quito, dura como unos 10 min lo mejor es sedarte como en la punción a la hora estas en casi ta, yo cuando me fui a casa cuando ya hice pis estaba como una rosa ,manchar manchar allí pero un poco nada de mucho, la regla me bajo a los 23 días, tanto miedo con sedarte y mira ahora...me sedaron para la punción,y es mucho mejor.....para esa poca cosa es lo mejor además te ahorras el tema de hacer pipí y tal no es nada yo iba cagada y cuando me dijeron ya esta dije ya ??? Digo y para esto me e puesto la epidural...el anestesista estaba cabreado me dijo que ahora me pegaría un largo tiempo allí, pero como a mi se me meta algo en esta cabeza...pero en fin ya se como es la epidural y sedación dos experiencias mas de las puedo opinar 

Z
zidan_6409139
30/11/18 a las 16:09
En respuesta a bahia_2971412

Mum pues nada mas ponerme las pastillas de camino a casa notaba como ardor en mi pobre vagina !! Al llevar a casa al ratin  empecé a manchar un poco y como con contracciones leves que iban y venían... Después he comido sin ganas pero esq me siento muy débil y cansada, y me arriesgue y me fui a mercadona, nada mas llegar note dolor de barriga cambiarme e ir al baño y ahí he expulsado mas...tengo dolores en los riñones y en los ovarios como si me los apretaran pero aquí estoy aguantando ojalá y no vaya a mas pero d todas formas me pienso tomas a las 8h otro enamtyum( ahora te explico la histero)

solo puedes tomar enantium? y cada 8 horas?

B
bahia_2971412
30/11/18 a las 16:11
En respuesta a bahia_2971412

Mum pues nada mas ponerme las pastillas de camino a casa notaba como ardor en mi pobre vagina !! Al llevar a casa al ratin  empecé a manchar un poco y como con contracciones leves que iban y venían... Después he comido sin ganas pero esq me siento muy débil y cansada, y me arriesgue y me fui a mercadona, nada mas llegar note dolor de barriga cambiarme e ir al baño y ahí he expulsado mas...tengo dolores en los riñones y en los ovarios como si me los apretaran pero aquí estoy aguantando ojalá y no vaya a mas pero d todas formas me pienso tomas a las 8h otro enamtyum( ahora te explico la histero)

Por cierto cuando ingrese a las 7 de la mañana me dijeron que me pusiera dos pastlas de cytotec para dilatar el cuello del útero y que para ellos sea mas fácil trabajar...ni me dolieron nada y ahora resulta que hoy me las ponen de nuevo ! Que vida esta.....en fin me las puse y 4 horas después me metieron en quirófano, con las pastlas no sentí dolor solo sangre un poco pero ya esta , te las pones tu sola al menos a mi no me las pusieron. 

N
ninel_782855
30/11/18 a las 16:12
En respuesta a bahia_2971412

Mum pues nada mas ponerme las pastillas de camino a casa notaba como ardor en mi pobre vagina !! Al llevar a casa al ratin  empecé a manchar un poco y como con contracciones leves que iban y venían... Después he comido sin ganas pero esq me siento muy débil y cansada, y me arriesgue y me fui a mercadona, nada mas llegar note dolor de barriga cambiarme e ir al baño y ahí he expulsado mas...tengo dolores en los riñones y en los ovarios como si me los apretaran pero aquí estoy aguantando ojalá y no vaya a mas pero d todas formas me pienso tomas a las 8h otro enamtyum( ahora te explico la histero)

Si te duele mucho no te esperes a ls 8horas, te lo alternas con el paracetamol. Porq para q pasar más?? Ya es suficiente el dolor q llevamos como para tener más dolor físico!

Z
zihang_8271309
30/11/18 a las 16:12
En respuesta a lijuan_5942885

Pues el día de la punción te dirán cuántos te han sacado, al día siguiente te llaman y te dicen cuantos han fecundado e imagino que te citarán para hablar con la embriologa y en esa consulta te dicen cuantos han aguantado y cuándo te los congelan.

y cuando me los vayan a transferir es necesario tomar alguna medicacion? o se hace a continuacion de la regla de forma controlada por ellos y ya esta

B
bahia_2971412
30/11/18 a las 16:13
En respuesta a zidan_6409139

ya... ella no tiene culpa porque no lo sabe... y no se da cuenta de lo que insiste... y tú estás muy sensible por todo esto... yo soy muy brusca... haz caso de las compis más moderadas y cuando estés más tranquila, y vayas a verla, se lo comentas, en plan: mira, ya sé que tienes ganas, pero por mucho que lo digas no va a llegar antes, quédate tranquila que en cuanto esté embarazada te lo digo... a ver si así... en plan tranquila pero que intente empatizar... de mujer a mujer... (hoy ne ha venido la regla y ya no estoy tan violenta... ajjajajajajaj).

Jajajajaja no si yo como me moleste algo mi cara es el espejo de mi alma...un día estando mi madre delante...les dije a las dos pero mirándola a ella...jolines dejadme ya con el tema ese que tengo 30 años y me agobio mucho ya vemdra,que diciéndome cosas me pongo mal y ella mi suegra me dijo si es verdad ya esta , pero parece que se le ha olvidado 

Z
zihang_8271309
30/11/18 a las 16:14
En respuesta a aiora_762778

Hola wapa a mi me paso igual yo no me puesto ninguno pero se que te bajara la regla despues de la puncion y esa regla no la siguiente llamar para ir y te pondran unos parches para preparar el útero y ponerte el embrión a mi me los congelaron a los 3 dias eso ya te diran segun los vean .....

ahh vale y eso se pondrá unos dias y luego se quitará para lantransferencia no? supongo que serán menos dias que el anticonceptivo normal

Z
zidan_6409139
30/11/18 a las 16:14
En respuesta a bahia_2971412

Pues a mi me quitaron en diciembre de 2016 la espera duro si acaso dos meses, me quitaron uno de 2 cm y al quitar ese se dieron cuenta que había otro detrás, querían sedarme pero me aterraba...y los convencí de epidural( no recomiendo epidural para u a simple histero) la anestesia epidural tarda mucho me fui de allí de noche mas luego me dieron dolores porq no hacia pis....dolores fuertes tenia la vejiga llena y no podía hacer hasta q hice y se me quito, dura como unos 10 min lo mejor es sedarte como en la punción a la hora estas en casi ta, yo cuando me fui a casa cuando ya hice pis estaba como una rosa ,manchar manchar allí pero un poco nada de mucho, la regla me bajo a los 23 días, tanto miedo con sedarte y mira ahora...me sedaron para la punción,y es mucho mejor.....para esa poca cosa es lo mejor además te ahorras el tema de hacer pipí y tal no es nada yo iba cagada y cuando me dijeron ya esta dije ya ??? Digo y para esto me e puesto la epidural...el anestesista estaba cabreado me dijo que ahora me pegaría un largo tiempo allí, pero como a mi se me meta algo en esta cabeza...pero en fin ya se como es la epidural y sedación dos experiencias mas de las puedo opinar 

a mi me ha dicho el anestesista que será general o epidural según el que esté... algunos prefieren epidural por no entubar, pq si es general me dijo que entuban... no sé.... yo tb prefiero dormir y no saber nada... me van a hacer lo mismo dormida que despierta y prefiero no enterarme... y dp? no sangraste a los días ni nada??? no sé si debo estar acompañada o no...

B
bahia_2971412
30/11/18 a las 16:16
En respuesta a ninel_782855

Holabola y porq no le dices q no quieres hablr del tema?! Si no queréis comentarle que estáis en tratamiento decidle cualquier otra cosa... q ahora mismo no queréis o q ya vendrán, y q no os gusta hablr de eso! 

Siii dream30 no sabes la de veces que mi chco le dice que no quiere ahora no jajajajaja pero ella me lo dice a mi sabes....pero coño que tu otra nuera tiene 26 años...que le saco 4 tampoco tanto pero como esta estudiando no se lo dirá...no se y la otra tiene 18.... Esq si al menos se lo dijera a las demás....yo ya le dije que yo ya pasaba que pasaba del tema,pero nada y un día hace poco yo ya me hice el test sabia q era positivo estaba tan feliz...y nada sale en una peli una bebe y me dice la niña quiero niña aquí venga ppff encima niña me dice comí ella tiene tres hijos...encima diciendo niña q es lo que mas me jode a mi que me cuentas si tu t has quedado con las ganas de niña yo empiezo una familia y me la reolamflinfla que sea niño o niña oggg asiq a mi chico para fastidiar le digo quiero niño jajajajaja esq es muy pesada con las bolas y me dije aaiii hija a mi eso me da igual y me dice no no niña riéndose...ppfff que aburrimiento 

B
bahia_2971412
30/11/18 a las 16:18
En respuesta a zidan_6409139

solo puedes tomar enantium? y cada 8 horas?

Anti inflamatorio si cada 8 horas enamtyum que ed el mas potente pero si entre esas 8 me doliera muchooo me puedo tomar paracetamol de 1 gr pero vamos q el paracetamol dependiendo para que te hace algo o no pero bueno al menos otra cosa se puede 

B
bahia_2971412
30/11/18 a las 16:20
En respuesta a ninel_782855

Si te duele mucho no te esperes a ls 8horas, te lo alternas con el paracetamol. Porq para q pasar más?? Ya es suficiente el dolor q llevamos como para tener más dolor físico!

Si si claro ! Al menos se puede tomar eso, ahora mismo se han ido los dolores pero al rato vuelven en forma como contracciones tipo pulsaciones ,que episodio tan feo ppfff .. Pero bueno.... Es lo que hay ,encima tuve q pasar por la puerta de cerha porq el materno esta al lado y me dio una pena....dice mi chico de echa de menos digo si a pesar de los nervios pero cuando todo esta bien y vas a empezar...tienes esa cosa esa ilusion de conseguirlo 

I
igor_6442826
30/11/18 a las 16:20
En respuesta a bahia_2971412

Gemí lo siento mucho ppfff como me duelen estos comentarios madre mía que luchadoras somos.....yo en nada que se me quite esto pienso borrón y cuenta nueva de 0, aunque Pa que mentir...esta mañana casi lloro allí ..estoy sensible aún....jo mi niña ! Veras como a la tercera va la vencida y la tercera no hay tanta espera así que mejor 

Muchas gracias preciosa por tus ánimos. Ya hasta enero nada y me bajarán la dosis a 37,5 creo q era, a ver q tal me va esa. 
Nos relajaremos con estas fiestas que vienen y a disfrutarla con la familia. Un besote wapa

B
bahia_2971412
30/11/18 a las 16:21
En respuesta a zihang_8271309

y cuando me los vayan a transferir es necesario tomar alguna medicacion? o se hace a continuacion de la regla de forma controlada por ellos y ya esta

Después de la punción te tienes que poner progesterona vía vaginal que ellos te dan dos cajas después te la compras tu cuesta 50 céntimos...y con eso tienes que estar ya hasta que estés de 3 meses de embarazo o si te baja la regla (esperemos que no) la dejarías 

N
ninel_782855
30/11/18 a las 16:22

Madre mía! Un poco pesado si q se te tiene q hacer... y más si ya le has dicho q no quieres hablr del tema... Pero eso es seguro porq no sabe nada de todo esto. No se lo tomes en cuenta! Si supiera de la situación su comportamiento sería otro.  Mira,  a mi antes también me preguntaban mucho pero después nadie me ha vuelto a decir nada, y lo agradezco la verdad. Porq cada vez te preguntan es como si te rajaran! 

I
igor_6442826
30/11/18 a las 16:23
En respuesta a zidan_6409139

tú es que vas para familia numerosa... jeje. es broma... para la próxima controlarán mucho la medicación y lo conseguirás. ánimo y descansa.

Jejeje mira si fueran dos no me importaría, pero más de tres.... Uffff. En enero me bajan la dosis a 37,50 creo q me dijo eso malparida, a ver q tal. Ahora a relajarme y a esperar a ver q nos depara el 2019.

B
bahia_2971412
30/11/18 a las 16:23
En respuesta a zidan_6409139

a mi me ha dicho el anestesista que será general o epidural según el que esté... algunos prefieren epidural por no entubar, pq si es general me dijo que entuban... no sé.... yo tb prefiero dormir y no saber nada... me van a hacer lo mismo dormida que despierta y prefiero no enterarme... y dp? no sangraste a los días ni nada??? no sé si debo estar acompañada o no...

Ala entubada ? Si entubada es para operación mas graves.. Pero para histeroscopia e intervenciones sencillas como por ejemplo la punción te sedan entubar es muy drástico ,y menos para eso. Estando allí acostada en la camilla si tenia sangre después en casa algo muy poco y al día siguiente nada de sangre como si nada, y 23 después la regla 

N
ninel_782855
30/11/18 a las 16:24
En respuesta a bahia_2971412

Si si claro ! Al menos se puede tomar eso, ahora mismo se han ido los dolores pero al rato vuelven en forma como contracciones tipo pulsaciones ,que episodio tan feo ppfff .. Pero bueno.... Es lo que hay ,encima tuve q pasar por la puerta de cerha porq el materno esta al lado y me dio una pena....dice mi chico de echa de menos digo si a pesar de los nervios pero cuando todo esta bien y vas a empezar...tienes esa cosa esa ilusion de conseguirlo 

Venga mucho ánimo!! Q ya mismo empiezas otra vez!! El tiempo es lo q más rápido pasa, aunq ahora nos parezca una eternidad!!

B
bahia_2971412
30/11/18 a las 16:25
En respuesta a igor_6442826

Muchas gracias preciosa por tus ánimos. Ya hasta enero nada y me bajarán la dosis a 37,5 creo q era, a ver q tal me va esa. 
Nos relajaremos con estas fiestas que vienen y a disfrutarla con la familia. Un besote wapa

Yo no quiero estar mal estas navidades tendré esa espina pero hay q vivirlas que lis años no vuelven ! Aunq es difícil...seguro que cambiándote eso y demás lo consigues ! Yo ya se lo e dicho esta mañana a mi chico  ,que de haga la idea que la próxima fiv me pongo dos me dice te van a venir los dos digo me da igual !!! Pero pensando en que si me hubiera puesto dos...este se me hubiera ido pero comí diría yo, ya tengo uno ahí de repuesto o no ? Y su vienen dos pues dos Pa lante ya esq paso yo no me la juego mas .....ni de coña

B
bahia_2971412
30/11/18 a las 16:26
En respuesta a ninel_782855

Madre mía! Un poco pesado si q se te tiene q hacer... y más si ya le has dicho q no quieres hablr del tema... Pero eso es seguro porq no sabe nada de todo esto. No se lo tomes en cuenta! Si supiera de la situación su comportamiento sería otro.  Mira,  a mi antes también me preguntaban mucho pero después nadie me ha vuelto a decir nada, y lo agradezco la verdad. Porq cada vez te preguntan es como si te rajaran! 

Claro....así mas fácil ! Pero resulta cansino , no claro si lo supiera no diría nada por eso digo q no tiene culpa pero de que es pesadita lo esjijiji

I
igor_6442826
30/11/18 a las 16:35
En respuesta a bahia_2971412

Yo no quiero estar mal estas navidades tendré esa espina pero hay q vivirlas que lis años no vuelven ! Aunq es difícil...seguro que cambiándote eso y demás lo consigues ! Yo ya se lo e dicho esta mañana a mi chico  ,que de haga la idea que la próxima fiv me pongo dos me dice te van a venir los dos digo me da igual !!! Pero pensando en que si me hubiera puesto dos...este se me hubiera ido pero comí diría yo, ya tengo uno ahí de repuesto o no ? Y su vienen dos pues dos Pa lante ya esq paso yo no me la juego mas .....ni de coña

Yo pienso igual que tu, no me importaría que me pusieran dos. 
Venga preciosa que 2019 será nuestro año y el de todas las luchadoras que formamos este precioso grupo. 

Z
zidan_6409139
30/11/18 a las 16:40
En respuesta a bahia_2971412

Ala entubada ? Si entubada es para operación mas graves.. Pero para histeroscopia e intervenciones sencillas como por ejemplo la punción te sedan entubar es muy drástico ,y menos para eso. Estando allí acostada en la camilla si tenia sangre después en casa algo muy poco y al día siguiente nada de sangre como si nada, y 23 después la regla 

muchas gracias... me está entrando el miedo-respeto-incertidumbre... y no sabía si dp puedo estar sola o mejor acompañada

B
bahia_2971412
30/11/18 a las 17:26
En respuesta a zidan_6409139

muchas gracias... me está entrando el miedo-respeto-incertidumbre... y no sabía si dp puedo estar sola o mejor acompañada

Yo fui con mi chico y después me vinieron a ver mis padres y después cuando ya me iba bajando las escaleras como si nada , a mi también me daba respeto por mucjo que te digan hasta que no lo vivas no se te va a quitar la cosilla ,pero una vez pasado te das cuenta que no es nada

B
bahia_2971412
30/11/18 a las 17:27
En respuesta a igor_6442826

Yo pienso igual que tu, no me importaría que me pusieran dos. 
Venga preciosa que 2019 será nuestro año y el de todas las luchadoras que formamos este precioso grupo. 

Claro que si yo ya puse las cartas sobre la mesa ,quiero dos..... Que luego mira....me quedaron fecundados 5 y ninguno llego a congelarse los dejaron ahí dos días y nada osea fíjate si tenia ahí mas intentos esto no es justo la verdad 

R
raya_8633510
30/11/18 a las 18:18
En respuesta a bahia_2971412

Tiene que salir con el aborto , no creo que se  quede ahí edi espero.... Por que con las pastlas se expulsa todo, y ha sido por eso por las hormonas y eso va creciendo, ahora mismo nada mas llegar tengo muchísimo frío mucho tiritando y me ha dado ganas de ir al baño tal y como me dijo cartucc y las demás chicas Mr time un enamtyum me dijeron que lo Tonara cuando llegara ,quiero salir de esta pesadilla ya chicas y esperó que ese mioma ahora se me quite también 

Es posible que lo expulses con las pastillas y no tengas que preocuparte por él. Y si te lo tienen que quitar ya te lo dirán en revisión. Mucha fuerza!

R
raya_8633510
30/11/18 a las 18:21
En respuesta a lijuan_5942885

Estoy bien, no tengo dolor físico y el otro dolor se pasará...
ya he llamado al cerha, tengo qdejar pasar una regla y con la siguiente ir a por uno de mis frigobebes

Claro que sí, no hay nada que el tiempo no Cure.En poquito tiempo tienes la próxima FIV! Me alegro mucho. 

R
raya_8633510
30/11/18 a las 18:23
En respuesta a janine_974849

Chicas mañana voy yo a una primera inseminaccion voy con fuerza 

Mucha suerte! 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir