Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
B
bahia_2971412
28/11/18 a las 17:31
En respuesta a ninel_782855

No, en mi primera IA. Ahora estoy en lista para FIV

Jo....pues 10 semanas ya era tiempo no es justo 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

N
ninel_782855
28/11/18 a las 17:35

Ya... es muy injusto, pero no está de nuestra mano, no podemos hacer nada!  Nos quedaremos con que todo pasa por algo, y seguro q un periodo de tiempo corto tendremos a nuestro bebé arcoíris! El 2019 sí q será nuestro año!! 

L
lijuan_5942885
28/11/18 a las 17:41
En respuesta a orosia_8489047

Desde ayer no has sangrado? Acércate!! Es raro...

No, no he sangrado nada, estoy preocupada...

B
bahia_2971412
28/11/18 a las 17:42
En respuesta a lijuan_5942885

No, no he sangrado nada, estoy preocupada...

Pues acercate haber que pasa....para qiue te quwdes mas tranquila 

L
lijuan_5942885
28/11/18 a las 17:42
En respuesta a adeel_5777859

No lo dudes, y si ves que el proceso es muy largo con las pastillas y malo(pues permiteme corazón, un legrado) y que se acabe cuanto antes... Porque estar alargandolo. Sabemos que no deja de ser una operación... Perooo....
Mi cuñada estuvo con pastillas y terminó en legrado....a ver que te aconsejan. Un besazo 

Sí, voy a acercarme dentro de un rato, porque ya me parece que no es normal...

B
bahia_2971412
28/11/18 a las 17:42
En respuesta a ninel_782855

Ya... es muy injusto, pero no está de nuestra mano, no podemos hacer nada!  Nos quedaremos con que todo pasa por algo, y seguro q un periodo de tiempo corto tendremos a nuestro bebé arcoíris! El 2019 sí q será nuestro año!! 

Seguro que si

L
lijuan_5942885
28/11/18 a las 17:45
En respuesta a eliso_3358383

Ayuda holabola cuánto lo siento!! Con los síntomas que contabas todavía tenía la esperanza de que todo estuviera bien!!! Ahora a reponerse y a sacar lo positivo de todo esto aunque estéis rotas de dolor...( ayy cartucc te he tenido en mente toda la mañana) No queda otra ... Solo pensad que ya estáis más cerca... Eso os reconfortara!!
Respecto a las pastillas, recuerdo que me las pusieron sobre las nueve y a las tres desperte con los dolores... Podeis tomar antiinflamatorios... A mi me los mandaron alternos nolotil y enantyum cada cuatro horas siempre que haya dolor.a la semana control por urgencias en ginecología,te hacen hemograma y eco (ahi me mandaton otras pastillas mas flojitas para terminar).fue de12 semanas.
lo mas importante chicas NO PODÉIS ESTAR SOLAS en 72 horas.
Os mando todas las fuerzas del mundo

Poco más o menos me han dicho a mí, pero no expulso nada .. y dolor tengo poco...
gracias por todo, a tí y a las demás, más adelante, cuando vuelva a tener fuerzas, os agradeceré vuestras palabras debidamente, ahora todavía estoy en shock, no puedo ni hablar...

N
ninel_782855
28/11/18 a las 17:47
En respuesta a bahia_2971412

Pues acercate haber que pasa....para qiue te quwdes mas tranquila 

Yo tampoco sangré la primera vez, puede q al ir al baño la hayas expulsado. Acércate otra vez al hospital e insiste, a mí me paso, y tuve q ir de segunda hasta q me las pusieron otra vez.

E
eliso_3358383
28/11/18 a las 17:56
En respuesta a lijuan_5942885

Poco más o menos me han dicho a mí, pero no expulso nada .. y dolor tengo poco...
gracias por todo, a tí y a las demás, más adelante, cuando vuelva a tener fuerzas, os agradeceré vuestras palabras debidamente, ahora todavía estoy en shock, no puedo ni hablar...

Mi niña!! Si es mejor que te vayas al hospital....para que quieres estar en casa preocupada y dando vueltas...con el disgusto que tienes ya. No tienes necesidad cielo.que te vean nuevamente y así te quedas más tranquila!!un besote fuerte

B
bahia_2971412
28/11/18 a las 18:09

No te preocupes lere ! Todo va a estar bien , tomate el tiempo que quieras....no quiere decir que te vaya a pasar a ti nada tu tranquila, cuando quieras escribir por aquí estamos !

L
lijuan_5942885
28/11/18 a las 18:19

Ay, Lere, que me haya pasado a mí no significa nada, tu pequeñ@ está bien, no le des más vueltas, todo te va a salir bien
😘

J
janine_974849
28/11/18 a las 18:37

Chicas vosotras sabéis cuanto tarda en hacerse la IA y si tengo que guardar reposo ese día 

R
raya_8633510
28/11/18 a las 18:56
En respuesta a janine_974849

Chicas vosotras sabéis cuanto tarda en hacerse la IA y si tengo que guardar reposo ese día 

Nosotros entregamos la muestra a las 8.30 y a las 9.30 entramos para hacer la inseminación, el proceso no son más de 10 minutos, te dejan 10 o 15 minutos allí en reposo y a hacer vida normal. Te recomiendan que mantengais relaciones los 2 días siguientes y listo. Mucha suerte!!!

I
imrane_1033949
28/11/18 a las 19:09
En respuesta a bahia_2971412

BUENO CHICAS HAATA AQUI LLEGO LA AVENTURA DE MI PRIMERA FIV, NO HAY NADA ,EL SACO HA CRECIDO MEDIA HOY 31 MM ,ME A DICHO PILAR QUE NO ENTIENDE POR QUE NO HA SEGUIDO ADELANTE QUE EL EMBRION HABIA SIDO FECUNDADO CASI UN 100% HABIA DOS CHICAS DE PRACTICAS UNA ES LA QUE A VISTO Y MUY AMABLES LAS DOS SE HAN QUEDADO COMO DICIENDO JO LA POBRE....TENGO QUE IR A URGENCIAS A QUE ME PONGAN LAS PASTILLAS NO HE IDO ANTES POR QUE MI CHICO TENIA QUE TRABAJAR ASI QUE IRE ESTA TARDE, ME A DICHO QUE EL UTERO TIENE QUE ESTAR LIMPIO, QUE SI ME QUEDARA RESTO CON LA PRIMERS PASTILLA ME TENDRIA QUE PONER DOS, Y SI CON DOS NADA PUES LEGRADO PERO QUE ES MUY CHICO Y QUE SE IRA, ....PERO AGARRAOS....ME HAN PUESTO EN LISTA DE ESPERA NO ES DESDE LA PUNCION ES DESDE HPY OSEA TELA....SON 6 MESES....PUES PARA MAYO , NO OS PREOCUPEIS ESYOY BIEN MI CHICO ESTA PEOR, YA LLORE DEMASIADO EL OTRO DIA....ESTOY TRISTE PERO MAS FUERTE

holabola lo siento muchísimo mi niña  que tengas que pasar por esto mucho ánimo y a ser fuerte te mando un fuerte abrazo❤️😘😘😘

A
areli_6450571
28/11/18 a las 19:29

Ay Cartuc,Holabola,Gugu!!! Como lo siento!!! Estoy muy triste por vosotras..NO ES JUSTO!! Pero me pregunto si hay algo justo en esta jodida vida...😭😭 Me he quedado sin palabras...

A
areli_6450571
28/11/18 a las 19:34

Gugu perdona!!! Me he equivocado...Tu piojito esta bien..verdad?? 

L
lineth_8003098
28/11/18 a las 19:50

Mucho ánimo holabola, no tengas miedo y si tienes dudas pregunta en el hospital ellos te informaran

H
hasina_8880944
28/11/18 a las 20:07

Hola chicas!!! Hacia unos días que no me metía por aquí ya que después de la última consulta en el cerha nada me queda claro, más pruebas, y un largo etc...me quedé un poco plof!!! Y hoy me meto y se me saltan las lágrimas por cartucc y por holaboba. Que injusto todo, sois de las mejores que hay en este foro, siempre ayudando y resolviendo dudas, sobre todo a mi. 
Entiendo tanto a holaboba, que cansina todo el mundo con el mismo tema y en mi caso me agobio, mi chico quiere contarlo el en su casa y siempre es la misma pregunta y ufff...ya no se que decir, se me notan las malas caras y gestos y sinceramente ya me importa poco q se me note todo, si decimos q ya será será pero no es necesario un continuo, pq con 28 y 30 años tampoco es que seamos tan mayores. Pero en fin...poco a poco. 

B
bahia_2971412
28/11/18 a las 21:27
En respuesta a hasina_8880944

Hola chicas!!! Hacia unos días que no me metía por aquí ya que después de la última consulta en el cerha nada me queda claro, más pruebas, y un largo etc...me quedé un poco plof!!! Y hoy me meto y se me saltan las lágrimas por cartucc y por holaboba. Que injusto todo, sois de las mejores que hay en este foro, siempre ayudando y resolviendo dudas, sobre todo a mi. 
Entiendo tanto a holaboba, que cansina todo el mundo con el mismo tema y en mi caso me agobio, mi chico quiere contarlo el en su casa y siempre es la misma pregunta y ufff...ya no se que decir, se me notan las malas caras y gestos y sinceramente ya me importa poco q se me note todo, si decimos q ya será será pero no es necesario un continuo, pq con 28 y 30 años tampoco es que seamos tan mayores. Pero en fin...poco a poco. 

GRACIAS CHICAS...HE ESTADO DOS HORAS EN URGENCIAS Y ME HA ATENDIDO LA MISMA CHICA DE PRACTICAS QUE ESTABA HOY EN EL CERHA, LO.UNICO QUE ME HA DADO ES UN INFORME IMFORMAMDOME ,ME LA HAN.PROGRAMADO PARA EL VIERNES , A LAS 8:30ANALITICA Y A LAS 11:30 UNA ECO Y PASTILLAS , Y A CASA, ES EL PEOR DIA .....CASI LLORO ALLI , ES QUE LA PUERTA DE ALLI ESTABA JUSTO ENFRENTE DE PARITORIO SALIA UN CHAVAL LLORANDO PPR QUE ACABA DE VER A SU BEBE ME HE ROTO EN MI...BUFFF QUERIA MORIRME ...!!! DIOS QUE MAL LO HE PASADO SE ESCUCHABA AL BB RECIEN NACIDO , ME HAN ENTRADO GANAS SE IRME 

M
mitica_5650313
28/11/18 a las 21:36

Ay chicas, muuucha fuerza de verdad, es horrible pero teneis q ser fuertes, son unos momentos que no deseo a nadie. Holabols yo tampoco tenía embrión y optè x el legrado, ingresè a, mediodia y como había comido esperaron hasta las 10 de la noche para poder ponerme la anestesia. Pasè esa noche ingresada y al día siguiente xla mañana a casa, ni 24 horas estuve en.el hospital y ahí acabó todo es qur me parece in martirio encima pasar x eso ej casa sin saber lo q va a durar ni como va ala ser pero claro esto es algo super personal de igual forma muuuuuchiiiisima fuerza.chicas

B
bahia_2971412
28/11/18 a las 21:46
En respuesta a mitica_5650313

Ay chicas, muuucha fuerza de verdad, es horrible pero teneis q ser fuertes, son unos momentos que no deseo a nadie. Holabols yo tampoco tenía embrión y optè x el legrado, ingresè a, mediodia y como había comido esperaron hasta las 10 de la noche para poder ponerme la anestesia. Pasè esa noche ingresada y al día siguiente xla mañana a casa, ni 24 horas estuve en.el hospital y ahí acabó todo es qur me parece in martirio encima pasar x eso ej casa sin saber lo q va a durar ni como va ala ser pero claro esto es algo super personal de igual forma muuuuuchiiiisima fuerza.chicas

Beta es que la ginecóloga me a dicho qie quieren evitar el legrado para tocar lo menos posible el endometrio y mas para pacientes de tratamiento de fecundación , es una zona muy delicada y solo lo hacen si ya no hay mas remedio , a mi no me han dado a elegir , pero yo igualmente hubiera optado por las pastillas

B
bahia_2971412
28/11/18 a las 21:56

Cartucc mi niña como estas has ido ???

B
bahia_2971412
28/11/18 a las 21:59

Si sin embargo hoy ya no siento nada esta mañana algo en mi.me decía que no había nada, quiero desconectar del tema del foro no claro jajaja aquí seguiré me refiero que quiero acabar ya con esto terminar pastillas y demas y empezar de 0 necesitó sentirme ya de 0 y ahora me lo dejan para el viernes....pues nada a esperar , espero que no se me joda el finde es el tiempo en el que estamos mas juntos mi CHIco y yo espero ....

L
lijuan_5942885
28/11/18 a las 21:59

Chicas, tenía las pastillas sin disolver, me las han sacado y puesto otras cuatro humedecidas para que se disuelvan. Imagino que la noche va a ser dura... Ya os contaré

E
erick_1005355
28/11/18 a las 22:09
En respuesta a lijuan_5942885

Chicas, tenía las pastillas sin disolver, me las han sacado y puesto otras cuatro humedecidas para que se disuelvan. Imagino que la noche va a ser dura... Ya os contaré

Madre mia cariño....no se ni que decirte ahora mismo espero que lo pases lo mas rapido posible, esque no me salen las palabras....😘😘😘😘

R
rodney_9176569
28/11/18 a las 22:34
En respuesta a bahia_2971412

Beta es que la ginecóloga me a dicho qie quieren evitar el legrado para tocar lo menos posible el endometrio y mas para pacientes de tratamiento de fecundación , es una zona muy delicada y solo lo hacen si ya no hay mas remedio , a mi no me han dado a elegir , pero yo igualmente hubiera optado por las pastillas

Holabola, lo siento mucho.... A por la segunda con mucha fuerza!!! 

R
rodney_9176569
28/11/18 a las 22:35
En respuesta a lijuan_5942885

Chicas, tenía las pastillas sin disolver, me las han sacado y puesto otras cuatro humedecidas para que se disuelvan. Imagino que la noche va a ser dura... Ya os contaré

Te he pensado mil veces en lo que va de día... 
Espero que sea lo menos dura que sea posible. Cuídate mucho mucho, porfa

Un beso

N
ninel_782855
28/11/18 a las 22:50
En respuesta a bahia_2971412

Beta es que la ginecóloga me a dicho qie quieren evitar el legrado para tocar lo menos posible el endometrio y mas para pacientes de tratamiento de fecundación , es una zona muy delicada y solo lo hacen si ya no hay mas remedio , a mi no me han dado a elegir , pero yo igualmente hubiera optado por las pastillas

Ánimo holabola! Q el viernes está aquí ya, y verás como pasa todo muy rápido! Intenta desconectar y estar entretenida! Muchísima fuerza! 

N
ninel_782855
28/11/18 a las 22:53
En respuesta a lijuan_5942885

Chicas, tenía las pastillas sin disolver, me las han sacado y puesto otras cuatro humedecidas para que se disuelvan. Imagino que la noche va a ser dura... Ya os contaré

Mucha fuerza y mucho ánimo a ti también Cartu! No hay palabra de consuelo para estos momentos! Q rabia de verdad!!

Y
yanxi_6946272
28/11/18 a las 22:55
En respuesta a lijuan_5942885

Chicas, tenía las pastillas sin disolver, me las han sacado y puesto otras cuatro humedecidas para que se disuelvan. Imagino que la noche va a ser dura... Ya os contaré

ánimo  guapa, tienen que ponerla con suero para que se disuelva  , si no es dificil, puedes tener muchos escalofríos  y colicos,  no te preocupes  que pasa rapido, tomate  calmantes desde ya, que yo no lo hice y debería  haberlo hecho.Yo sangre esa noche muy liquido y ya esta.  

N
ninel_782855
28/11/18 a las 23:07

Yo también estoy en lista para primera fiv, desde qué día estás tú apuntada? 

S
sonny_769235
28/11/18 a las 23:26

Hola chicas muchos ánimos para holabola y cartucc espero que pronto esteis recuperadas dentro de la medida posible porque esto es muy injusto despues de todo lo que pasamos espero que el 2019 se nos presente mejor con nuestro bebes dentro de nosotras con muchas fuerzas para salir adelante yo hoy estoy mas animada y con el chip mas cambiado. Ya he tomado la decisión de dejar uno de mis trabajo puesto que tengo una tienda y un bar la verdad que necesito un poco de tranquilidad ya no puedo con tanto estos procesos son muy pesados tanto trabajo no es bueno

Z
zidan_6409139
28/11/18 a las 23:27

cartuc un abrazo bien fuerte. no tengo más palabras... no me salen... te he tenido en mente durante todo el día...

holabola... qué putada que encima esa consulta esté en ese sitio... parece que no piensan a veces... mucha fuerza. piensa que así vas a tener a tu chico más tiempo contigo. si te lo hicieras hoy estarías mañana sola... y las compis dicen que mejor 48 horas acompañada. . un abrazo fuerte.

destellos yo no recuerdo nada de eso en los papeles... pero tp te lo aseguro 100%. 

J
jorge_7869612
28/11/18 a las 23:30

Si te hacen firmar el papel en el q pone q no tienes ningún embrion congelado en otra clínica,es verdad. 

N
ninel_782855
28/11/18 a las 23:31

Aún no? Jolín!! Pues yo del 24 de Octubre, vamos... hace nada. Estoy hecha a la idea de que por lo menos hasta julio no me llamarán! Malpartida en mi última ia me dijo q la lista de espera era de 6-7 meses, pero por lo q se ve se está alargando! 

J
jorge_7869612
28/11/18 a las 23:39
En respuesta a bahia_2971412

GRACIAS CHICAS...HE ESTADO DOS HORAS EN URGENCIAS Y ME HA ATENDIDO LA MISMA CHICA DE PRACTICAS QUE ESTABA HOY EN EL CERHA, LO.UNICO QUE ME HA DADO ES UN INFORME IMFORMAMDOME ,ME LA HAN.PROGRAMADO PARA EL VIERNES , A LAS 8:30ANALITICA Y A LAS 11:30 UNA ECO Y PASTILLAS , Y A CASA, ES EL PEOR DIA .....CASI LLORO ALLI , ES QUE LA PUERTA DE ALLI ESTABA JUSTO ENFRENTE DE PARITORIO SALIA UN CHAVAL LLORANDO PPR QUE ACABA DE VER A SU BEBE ME HE ROTO EN MI...BUFFF QUERIA MORIRME ...!!! DIOS QUE MAL LO HE PASADO SE ESCUCHABA AL BB RECIEN NACIDO , ME HAN ENTRADO GANAS SE IRME 

No entiendo xq esperan al viernes te han dado alguna razón??
La verdad esq lo del paritorio.... es duro es estos momentos xra ti escuchar al bebé, estamos muy sensibles y además tienes las hormonas buffff, Yo creo q ya has esperado bastante y vuelta a esperar nose xq hacen eso, ánimo guapa, estás demostrando ser muy fuerte, es un momento muy duro, 1 besazo.😘

R
rui_9349629
28/11/18 a las 23:50

Cartuc no se que decirte ya que todo lo q te digamos no calmara tu dolor...solo q mucha fuerza y ojala q todo esto pase rapido y puedas empezar de cero con mas fuerza ...eres una guerrera 😘😘 y ati holabola lo mismo...mucha fuerza y animo que todo esto nos sirva para ser mas fuertes aún...os mando un abrazo muy , muy grande a las 2 y muchos besos preciosas 😘😘😘

J
jorge_7869612
29/11/18 a las :19
En respuesta a lijuan_5942885

Chicas, tenía las pastillas sin disolver, me las han sacado y puesto otras cuatro humedecidas para que se disuelvan. Imagino que la noche va a ser dura... Ya os contaré

Ánimo cartucc!! Ya pronto termina todo son días duros q pasarán, 1 besazo muy fuerte tb para ti 😘😘

B
bahia_2971412
29/11/18 a las 8:14
En respuesta a jorge_7869612

No entiendo xq esperan al viernes te han dado alguna razón??
La verdad esq lo del paritorio.... es duro es estos momentos xra ti escuchar al bebé, estamos muy sensibles y además tienes las hormonas buffff, Yo creo q ya has esperado bastante y vuelta a esperar nose xq hacen eso, ánimo guapa, estás demostrando ser muy fuerte, es un momento muy duro, 1 besazo.😘

Hola Dolí guapa no tengo ni idea pero lo que quiero es acabar ya cuando antes.....supongo que sera ppr que hay gente o no de no tengo ni idea.....ayer fue un día muy duro....me acosté a las 11;30 y no me dormí hasta las 2 , que pesadilla, quiero acabar y empezar de 0 lo necesito, mi chico también. Estaba mal lo que pasa que el no lo dice como yo, se que se ha llevado un palo....lo pasaba mal viéndolo así y el no lo reconoce dice que estaba bien pero se que no...mañana yo voy a intentar hacer día normal haber ....después d eso quiero ir a mercadona después ha toda la  tarde me quedare en casa, ,sera tan feo...pero bueno mejor acabar cuanto antes esperó que salga con la pastilla , ppr que yo ni he sangrado ni nada

B
bahia_2971412
29/11/18 a las 8:17
En respuesta a zidan_6409139

cartuc un abrazo bien fuerte. no tengo más palabras... no me salen... te he tenido en mente durante todo el día...

holabola... qué putada que encima esa consulta esté en ese sitio... parece que no piensan a veces... mucha fuerza. piensa que así vas a tener a tu chico más tiempo contigo. si te lo hicieras hoy estarías mañana sola... y las compis dicen que mejor 48 horas acompañada. . un abrazo fuerte.

destellos yo no recuerdo nada de eso en los papeles... pero tp te lo aseguro 100%. 

Mum si....y el viernes que viene debo volver a que me revisen y si quedara algo aun me pondrían otra....y al otro viernes otra revisión y si ya esta todo limpio pues ya esta ,es muy CHIco me dijo, pero claro....dos días después habrá crecido me hubiera gustado hacerlo ya hpy si total por una pastilla....no lo entiendo ,que pesadilla...quiero no olvidar porque tengo una espina y no se olvida pero recomponerse e intentar vivir tranquila sin pensar en esto , y esperar la nueva fiv, pero si na primera fiv iba con miedo por el tema quirófano medicación...ahora iré con mas miedo aún con lo que me ha pasado buuff pero bueno, 

R
raya_8633510
29/11/18 a las 9:26
En respuesta a bahia_2971412

Mum si....y el viernes que viene debo volver a que me revisen y si quedara algo aun me pondrían otra....y al otro viernes otra revisión y si ya esta todo limpio pues ya esta ,es muy CHIco me dijo, pero claro....dos días después habrá crecido me hubiera gustado hacerlo ya hpy si total por una pastilla....no lo entiendo ,que pesadilla...quiero no olvidar porque tengo una espina y no se olvida pero recomponerse e intentar vivir tranquila sin pensar en esto , y esperar la nueva fiv, pero si na primera fiv iba con miedo por el tema quirófano medicación...ahora iré con mas miedo aún con lo que me ha pasado buuff pero bueno, 

Jo como siento que se te esté alargando tanto este proceso. Estoy segura de que tu chico lo que quiere es estar fuerte por ti. Mucho ánimo, y date todo el tiempo que necesites para asimilarlo. 

Y
yanxi_6946272
29/11/18 a las 9:34
En respuesta a ninel_782855

Aún no? Jolín!! Pues yo del 24 de Octubre, vamos... hace nada. Estoy hecha a la idea de que por lo menos hasta julio no me llamarán! Malpartida en mi última ia me dijo q la lista de espera era de 6-7 meses, pero por lo q se ve se está alargando! 

de 6-7 nada, nosotras ya llevamos 7, en diciembre hara 8 y no se si nos daran para enero que haria 9 o ya nos llaman en enero para febrero  que haria 10🤦‍♀️ tengo la esperanza  de que nos llamen en diciembre  para darnos cita en enero pero viendo lo parado que esta.

L
lijuan_5942885
29/11/18 a las 9:55
En respuesta a yanxi_6946272

ánimo  guapa, tienen que ponerla con suero para que se disuelva  , si no es dificil, puedes tener muchos escalofríos  y colicos,  no te preocupes  que pasa rapido, tomate  calmantes desde ya, que yo no lo hice y debería  haberlo hecho.Yo sangre esa noche muy liquido y ya esta.  

Hola, sí, tuve escalofríos anoche, pero sigo sin expulsar nada, ni contracciones ni nada, un ligero dolor de regla y diarrea, no tengo más...

L
lijuan_5942885
29/11/18 a las 10:03

Chicas, muchas gracias por estar pendientes de mí, de verdad que me llegan vuestras energías positivas, vuestro ánimo y cariño... Está siendo todo muy duro, ha sido tan mágico todo que no me merecía un final así... Pero me recompondre y volveré a intentarlo con más fuerzas si cabe. He sacado en positivo que me he quedado embarazada de forma natural y si lo he hecho una vez, puede que lo consiga de nuevo. Además tengo dos frigobebes esperandome y dos intentos más de FiV, no me voy a rendir...
ahora mismo solo quiero expulsar lo que tenga y borrón y cuenta nueva... Como siempre hago, apretar dientes y puños, levantar la cabeza y sonreír, me va a costar mucho, porque tengo el corazón roto en mil pedazos, pero lo conseguiré, como siempre...
Mil besos a todas

O
orosia_8489047
29/11/18 a las 10:39

yo tmb empecé con diarrea pero si sigues sin echar vuelve al medico

N
ninel_782855
29/11/18 a las 11:00

Lo mismo será por las navidades q como paran puede q no quieran coger a nadie más y dejarle el tratamiento a medias. Verás como te llaman ya mismo en diciembre y en enero empiezas!! Te queda ya muy poquito!! 👏🏻👏🏻 

N
ninel_782855
29/11/18 a las 11:03
En respuesta a lijuan_5942885

Hola, sí, tuve escalofríos anoche, pero sigo sin expulsar nada, ni contracciones ni nada, un ligero dolor de regla y diarrea, no tengo más...

Yo igual, empecé con escalofríos y diarrea. Pero si no has expulsado nada vuelve a ir al médico, porque las pastillas hacen efecto sobre las 5-7 horas, y más si te la disolvieron.  Mucho ánimo guapa! Q verás q pronto pasa todo y ya mismo puedes empezar de nuevo!! Eres una campeona!! 

L
lijuan_5942885
29/11/18 a las 11:06

Ya he expulsado
Tranquila, holabola, no duele mucho, es como una regla, yo me lo imaginaba más doloroso, pero en mi caso no lo está siendo, relájate, que seguro que va a ser rápido y poco doloroso. Un beso

J
judhit_6004628
29/11/18 a las 11:19

Buenos días chicas, mucho ánimo a Cartuc y holabola, ojala pase rápido. Disfrutad dd las navidades y dejad que el tiempo cure, lo mejor es no pensar mucho. Yo llevo un mes comiendome la cabeza porque quiero que llegue ya la primera fiv y no estoy disfrutando dd nada, estoy tambien con ansioliticos pero bueno, es lo que toca. Acabo de llamar para ver si estoy en lista desde el dia que me dijeron y sí estoy desde el 27 de junio que fue mi ultima IA. Y la lista para primera fiv va por primeros de Abril. Como minimo me quedan 4 meses de espera.. a ver si para el 2019 lo consigo. Mucha suerte y ánimo a todas! Un besazo😘

E
erick_1005355
29/11/18 a las 11:44

Muchisimo animo chicas veras que pronto pasa este mal trago y claro que si Cartucc!! Asi hay que pensar si lo consigues una tambien la siguiente!! Un beso muy grande a las dos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest