Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
Y
yanxi_6946272
28/11/18 a las 16:16
En respuesta a bahia_2971412

Gugu donde te han mandado a ti a ha acerté la revisión para ver que todo ha sido explidado correctamente ? Esq las citas tardan de mes a mes y medio en ginecología del materno o debo ir a urgencias una semana después 

holabola eso deben decirtelo, a mi directamente  me mandaron  a mi hospital  por urgencias y me las  pusieron ellos y a los 2 dias me volvieron a ver para ver si estaba limpia o tenian que volver a ponerme más  pero vamos ya te digo que fon 4 a la vez que me pusieron como para ponerme  más. 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

O
orosia_8489047
28/11/18 a las 16:19
En respuesta a bahia_2971412

Gugu donde te han mandado a ti a ha acerté la revisión para ver que todo ha sido explidado correctamente ? Esq las citas tardan de mes a mes y medio en ginecología del materno o debo ir a urgencias una semana después 

te citarán cuando te pongan las pastillas! A mi me dieron la cita para después de una semana 

O
orosia_8489047
28/11/18 a las 16:20

a mi tmb me pusieron 4 pastillas a la vez!

A
adeel_5777859
28/11/18 a las 16:20

Pues con el tema de las pastillas estas, si veis que no sangrías o algo al hospital, pienso yo..

O
orosia_8489047
28/11/18 a las 16:22

sangras el primer día! Entre 5 y 7 horas después de ponerla yo he estado sangrando un mes! Pero cuánto más eches más vas limpiando

B
bahia_2971412
28/11/18 a las 16:22

OS HE LEIDO A TODAS MUCHISIMAS GRACIAS , ME DAIS MUCHO APOYO Y CARIÑO....A LAS QUE ESTAIS EMPEZANDO PENSAD QUE YO ERS UNA CAGONA MIEDO A MEDICOS PRUEBAS RESULTADOS INCERTIDUMBRES.....Y AQUI ME TENEIS UNA FIV ECHA PARA LA SEGUNDA , SI YO HE PODIDO VOSOTRAS TAMBIEM DE VERDAD... NUNCA ME HE SENTIDO UN EJEMPLO NI MUCHO MENOS SIEMPRE HE VISTO EJEMPLO A LOS DEMAS , PERO FIJAOS QUE HE LLEGADO HSTA AQUI Y QUE AL MENOS SE QUE PUEDO QUEDARME EMBARAZADA SIEMPRE TUVE ESA DUDA, A ESPERAR LA SIGUIENTE Y MUCHA FUERZA PARA TODAS Y MIL GRACIAS DE VERDAD.... YA NO TENDRE A MI BB EN JULIO DE ESTE AÑO PERO ALIMEJOR PARA AGOSTO SEPTIEMBRE DE 2019 PUEDE QUE ESTE EMBARAZADA DE NUEVO, ME HABIA ECHO ILUSUONES DE QUE LAS NAVIDADES  DE 2019 YA ESTARIA AQUI MI BEBE....PERO BUENO...A SEGUIR....ESTO ME A ECHO MADURAR MUCHO Y A APRENDER A LUCHAR HE CONOCIDO ALGO DE MI QUE NO SABIA , SIEMPRE ME CONSIDERE SER DEBIL....

O
orosia_8489047
28/11/18 a las 16:22

holabola tú si solo es el saquito será menos imagino! 

B
bahia_2971412
28/11/18 a las 16:23
En respuesta a orosia_8489047

sangras el primer día! Entre 5 y 7 horas después de ponerla yo he estado sangrando un mes! Pero cuánto más eches más vas limpiando

Tanto tiempo samgrando un mes ala ? Pero y la regla cuando baja 

B
bahia_2971412
28/11/18 a las 16:23
En respuesta a orosia_8489047

holabola tú si solo es el saquito será menos imagino! 

Aahhhh puede ser es verdad...pilar me dijo que era algo pequeño que era una pastilla eso oí decirle es verdad....

E
erick_1005355
28/11/18 a las 16:24

Hola Chicas!!
Madre mia estoy petrificada.....
Cartucc cariño lo siento de corazon, se que no hay palabras y como todas decimos ahora te toca pasar tu duelo y cojer fuerzas para la siguiente, si mal no recuerdo tienes a tu frigobebe asi que veras como en cuanto estes lista volveras a la carga y seguro que se quedara contigo, la verdad no se que decirte...muchisimo animo guapa y te mando un beso y abrazo muy grande!! 
Holabola....madre mia lo siento muchsimo pero de verdad que tienes que quedarte con que a implantado que eso es muy bueno y veras que a la proxima seguro sera la buena un beso muy grande y un abrazo!
Hay chicas nuevas que no os conozco...bienvenidas aunque sea tarde jejeje 
Si no recuerdo mal despues de todo lo leido no se si havia algun + asi que enhorabuena a las chicas y a las demas tenemos que seguir mirando hacia delante chicas veras que la proxima sera la nuestra eso ni dudarlo! 

R
raya_8633510
28/11/18 a las 16:26
En respuesta a bahia_2971412

BUENO CHICAS HAATA AQUI LLEGO LA AVENTURA DE MI PRIMERA FIV, NO HAY NADA ,EL SACO HA CRECIDO MEDIA HOY 31 MM ,ME A DICHO PILAR QUE NO ENTIENDE POR QUE NO HA SEGUIDO ADELANTE QUE EL EMBRION HABIA SIDO FECUNDADO CASI UN 100% HABIA DOS CHICAS DE PRACTICAS UNA ES LA QUE A VISTO Y MUY AMABLES LAS DOS SE HAN QUEDADO COMO DICIENDO JO LA POBRE....TENGO QUE IR A URGENCIAS A QUE ME PONGAN LAS PASTILLAS NO HE IDO ANTES POR QUE MI CHICO TENIA QUE TRABAJAR ASI QUE IRE ESTA TARDE, ME A DICHO QUE EL UTERO TIENE QUE ESTAR LIMPIO, QUE SI ME QUEDARA RESTO CON LA PRIMERS PASTILLA ME TENDRIA QUE PONER DOS, Y SI CON DOS NADA PUES LEGRADO PERO QUE ES MUY CHICO Y QUE SE IRA, ....PERO AGARRAOS....ME HAN PUESTO EN LISTA DE ESPERA NO ES DESDE LA PUNCION ES DESDE HPY OSEA TELA....SON 6 MESES....PUES PARA MAYO , NO OS PREOCUPEIS ESYOY BIEN MI CHICO ESTA PEOR, YA LLORE DEMASIADO EL OTRO DIA....ESTOY TRISTE PERO MAS FUERTE

Jooo lo siento muchísimo... Mucho ánimo. 

L
lijuan_5942885
28/11/18 a las 16:26
En respuesta a yanxi_6946272

holabola  lo siento mucho, cartucc es que no tengo palabras para decirte lo que siento, que injusto es todo, mucho ánimo  a las 2, estoy leyendo que os ponen 1 pastilla y luego la 2 si no hace efecto, a mi del tiron me pusieron 4 y me quise morir  esa noche, no entiendo. Yo esta semana me esta dando el bajón  con lo vuestro y que ya hace 7 meses de lista espera  y no llaman y ya diciembre esta perdido.

Isabel, a mí me pusieron 4 ayer, y apenas siento nada, un ligero dolor de regla y nada de sangrado... Estoy preocupada, creo que volveré esta tarde al hospital

R
raya_8633510
28/11/18 a las 16:28
En respuesta a janine_974849

Chicas lo siento mucho es algo que mucha gente no puede entender pero nosotras somos fuertes yo voy el sábado a mi primera IA voy con fuerza pero a la vez con mucho miedo porque son tantas cosas y a La primera IA no sé si saldrá con éxito 

Princesa nunca se sabe en qué momento del proceso lo vas a conseguir, seguro que hay chicas que se quedaron a la primera. Espero que tengas suerte!

O
orosia_8489047
28/11/18 a las 16:28
En respuesta a bahia_2971412

Tanto tiempo samgrando un mes ala ? Pero y la regla cuando baja 

a mi la regla me bajo a los 36 dias

B
bahia_2971412
28/11/18 a las 16:28
En respuesta a erick_1005355

Hola Chicas!!
Madre mia estoy petrificada.....
Cartucc cariño lo siento de corazon, se que no hay palabras y como todas decimos ahora te toca pasar tu duelo y cojer fuerzas para la siguiente, si mal no recuerdo tienes a tu frigobebe asi que veras como en cuanto estes lista volveras a la carga y seguro que se quedara contigo, la verdad no se que decirte...muchisimo animo guapa y te mando un beso y abrazo muy grande!! 
Holabola....madre mia lo siento muchsimo pero de verdad que tienes que quedarte con que a implantado que eso es muy bueno y veras que a la proxima seguro sera la buena un beso muy grande y un abrazo!
Hay chicas nuevas que no os conozco...bienvenidas aunque sea tarde jejeje 
Si no recuerdo mal despues de todo lo leido no se si havia algun + asi que enhorabuena a las chicas y a las demas tenemos que seguir mirando hacia delante chicas veras que la proxima sera la nuestra eso ni dudarlo! 

Topita es un palo....cada una nos llevamos palos distintos...pero bueno hay que seguir que tengo 30 años...t,ni aunque tuviera mas edad dejaría de luchar esta clarísimo 

L
lijuan_5942885
28/11/18 a las 16:29
En respuesta a bahia_2971412

Cartucc a mi me a dicho pilar que puede que se sangre el mismo día o al día siguiente como una regla pero que tampoco tiene que ser con mucha cantidad que puede que poca....después tengo que pedir cita para que me vean a mi.medico de cabecera en ginecología ? Yo a cerha ya no voy hasta la segunda fiv

A mí me han dado cita directamente en el hospital para el día 5, analítica por la mañana y luego ir a ginecología a ecografía, si no está todo bien, harían legrado

B
bahia_2971412
28/11/18 a las 16:29
En respuesta a orosia_8489047

a mi la regla me bajo a los 36 dias

Ah vale t empiezas como de nuevo, y revisión te hicieron en tu hospital después .?

O
orosia_8489047
28/11/18 a las 16:29
En respuesta a lijuan_5942885

Isabel, a mí me pusieron 4 ayer, y apenas siento nada, un ligero dolor de regla y nada de sangrado... Estoy preocupada, creo que volveré esta tarde al hospital

Desde ayer no has sangrado? Acércate!! Es raro...

B
bahia_2971412
28/11/18 a las 16:30
En respuesta a lijuan_5942885

Isabel, a mí me pusieron 4 ayer, y apenas siento nada, un ligero dolor de regla y nada de sangrado... Estoy preocupada, creo que volveré esta tarde al hospital

Cartucc ve para que t quedes mas tranquila mi niña.... 

O
orosia_8489047
28/11/18 a las 16:30
En respuesta a bahia_2971412

Ah vale t empiezas como de nuevo, y revisión te hicieron en tu hospital después .?

Cuando te pongan las pastillas te dan cita

B
bahia_2971412
28/11/18 a las 16:30
En respuesta a lijuan_5942885

A mí me han dado cita directamente en el hospital para el día 5, analítica por la mañana y luego ir a ginecología a ecografía, si no está todo bien, harían legrado

Aahh claro si por eso pata esas cosas es mas rápido porq si voy a mi.medico de cabecera tara mes y medio la cita , por que en el cerha ya nada...ya hasta la fiv nada , 

E
erick_1005355
28/11/18 a las 16:31
En respuesta a bahia_2971412

Topita es un palo....cada una nos llevamos palos distintos...pero bueno hay que seguir que tengo 30 años...t,ni aunque tuviera mas edad dejaría de luchar esta clarísimo 

Esa es la actitud guapa! 

A
adeel_5777859
28/11/18 a las 16:31
En respuesta a lijuan_5942885

Isabel, a mí me pusieron 4 ayer, y apenas siento nada, un ligero dolor de regla y nada de sangrado... Estoy preocupada, creo que volveré esta tarde al hospital

No lo dudes, y si ves que el proceso es muy largo con las pastillas y malo(pues permiteme corazón, un legrado) y que se acabe cuanto antes... Porque estar alargandolo. Sabemos que no deja de ser una operación... Perooo....
Mi cuñada estuvo con pastillas y terminó en legrado....a ver que te aconsejan. Un besazo 

B
bahia_2971412
28/11/18 a las 16:32
En respuesta a orosia_8489047

Cuando te pongan las pastillas te dan cita

Vale , bueno pues nada esta tardr voy a las 7, pasaba de ir sola prefiero ir con mi chico.... Ya esta lo he asumido hay que pasar por esto y ya esta 

E
eliso_3358383
28/11/18 a las 16:32
En respuesta a bahia_2971412

Si gugu para cartucc si ,pero para mi por que no me sirve , si la calidad del esperan tiene que ser muy buena ! Yo por eso lo tengo claro no me hago.ilusiones y a esperar la fiv

Ayuda holabola cuánto lo siento!! Con los síntomas que contabas todavía tenía la esperanza de que todo estuviera bien!!! Ahora a reponerse y a sacar lo positivo de todo esto aunque estéis rotas de dolor...( ayy cartucc te he tenido en mente toda la mañana) No queda otra ... Solo pensad que ya estáis más cerca... Eso os reconfortara!!
Respecto a las pastillas, recuerdo que me las pusieron sobre las nueve y a las tres desperte con los dolores... Podeis tomar antiinflamatorios... A mi me los mandaron alternos nolotil y enantyum cada cuatro horas siempre que haya dolor.a la semana control por urgencias en ginecología,te hacen hemograma y eco (ahi me mandaton otras pastillas mas flojitas para terminar).fue de12 semanas.
lo mas importante chicas NO PODÉIS ESTAR SOLAS en 72 horas.
Os mando todas las fuerzas del mundo

B
bahia_2971412
28/11/18 a las 16:32
En respuesta a adeel_5777859

No lo dudes, y si ves que el proceso es muy largo con las pastillas y malo(pues permiteme corazón, un legrado) y que se acabe cuanto antes... Porque estar alargandolo. Sabemos que no deja de ser una operación... Perooo....
Mi cuñada estuvo con pastillas y terminó en legrado....a ver que te aconsejan. Un besazo 

Puede qie al ser con embrión tarde mas en salir cartucc , no te dijeron a cuantas horas ? 

B
bahia_2971412
28/11/18 a las 16:34
En respuesta a eliso_3358383

Ayuda holabola cuánto lo siento!! Con los síntomas que contabas todavía tenía la esperanza de que todo estuviera bien!!! Ahora a reponerse y a sacar lo positivo de todo esto aunque estéis rotas de dolor...( ayy cartucc te he tenido en mente toda la mañana) No queda otra ... Solo pensad que ya estáis más cerca... Eso os reconfortara!!
Respecto a las pastillas, recuerdo que me las pusieron sobre las nueve y a las tres desperte con los dolores... Podeis tomar antiinflamatorios... A mi me los mandaron alternos nolotil y enantyum cada cuatro horas siempre que haya dolor.a la semana control por urgencias en ginecología,te hacen hemograma y eco (ahi me mandaton otras pastillas mas flojitas para terminar).fue de12 semanas.
lo mas importante chicas NO PODÉIS ESTAR SOLAS en 72 horas.
Os mando todas las fuerzas del mundo

Yo pensaba que era una pastilla y ya esta o dos y ala ya esta 

G
gunnar_5302660
28/11/18 a las 16:37
En respuesta a adeel_5777859

No lo dudes, y si ves que el proceso es muy largo con las pastillas y malo(pues permiteme corazón, un legrado) y que se acabe cuanto antes... Porque estar alargandolo. Sabemos que no deja de ser una operación... Perooo....
Mi cuñada estuvo con pastillas y terminó en legrado....a ver que te aconsejan. Un besazo 

A mi me dieron opción de pastillas tb y elegí el legrado me dijo el ginecólogo q era más rápido y no tan desagradable echarlo en casa y q luego muchas veces con las pastillas acaban en legrado igual. Pero es algo muy personal. Yo esq quería acabar cuanto antes 

N
ninel_782855
28/11/18 a las 16:37

Hola chicas! 
Yo estoy en lista para primera fiv! 
Cartu y Holabola, lo siento muchísimo, a mí me paso en mi primera IA, y sé perfectamente por lo q estáis pasando... no hay consuelo, solo el tiempo!
Yo tuve un aborto retenido a las 10 semans, y me pusieron 4 pastillas la primera vez. Pero las expulsé y no me hicieron efecto. A los dos días volví a ir y me volvieron a poner 4 más, y ahí si que expulsé... solo q no acabé de limpiar y me volvieron a poner las pastillas dos semanas más hasta que depués de 20 días me hicieron un legrado. 
Solo deciros q mucho ánimo, que son unos días bastante durillos, pero se superan! Os sigo desde hace unos días pero al leer por lo que estáis pasando he querido escribir para daros todo mi apoyo!! 

B
bahia_2971412
28/11/18 a las 16:38
En respuesta a gunnar_5302660

A mi me dieron opción de pastillas tb y elegí el legrado me dijo el ginecólogo q era más rápido y no tan desagradable echarlo en casa y q luego muchas veces con las pastillas acaban en legrado igual. Pero es algo muy personal. Yo esq quería acabar cuanto antes 

Yo me haría legrado pero es que como yo solo tenfo saco gestacional algo.muy pequeño me dijo pilar pues lo veo excesivo el legrado 

B
bahia_2971412
28/11/18 a las 16:39
En respuesta a ninel_782855

Hola chicas! 
Yo estoy en lista para primera fiv! 
Cartu y Holabola, lo siento muchísimo, a mí me paso en mi primera IA, y sé perfectamente por lo q estáis pasando... no hay consuelo, solo el tiempo!
Yo tuve un aborto retenido a las 10 semans, y me pusieron 4 pastillas la primera vez. Pero las expulsé y no me hicieron efecto. A los dos días volví a ir y me volvieron a poner 4 más, y ahí si que expulsé... solo q no acabé de limpiar y me volvieron a poner las pastillas dos semanas más hasta que depués de 20 días me hicieron un legrado. 
Solo deciros q mucho ánimo, que son unos días bastante durillos, pero se superan! Os sigo desde hace unos días pero al leer por lo que estáis pasando he querido escribir para daros todo mi apoyo!! 

Jo que tristeza leer tantas cosas de estas.....

E
eliso_3358383
28/11/18 a las 16:40
En respuesta a bahia_2971412

Yo pensaba que era una pastilla y ya esta o dos y ala ya esta 

Todo depende como vayas respondiendo cielo,ellos te van diciendo. Cartucc creo que deberías acudir a urgencias... Es raro que aún no hayas empezado.... Animo 

N
ninel_782855
28/11/18 a las 16:41
En respuesta a gunnar_5302660

A mi me dieron opción de pastillas tb y elegí el legrado me dijo el ginecólogo q era más rápido y no tan desagradable echarlo en casa y q luego muchas veces con las pastillas acaban en legrado igual. Pero es algo muy personal. Yo esq quería acabar cuanto antes 

Yo me arrepentí de no haber elegido el legrado, pero los médicos no estaban muy por la labor de hacérmelo al principio! Me dijieron q sería como una regla un poco más abundante... y ha sido lo más doloroso y desagradable de toda mi vida... me tuve q coger la baja y los dolores me duraron hasta q me hicieron el legrado! Y dolores fuertísimos, no dolores de regla! 

B
bahia_2971412
28/11/18 a las 16:43
En respuesta a eliso_3358383

Todo depende como vayas respondiendo cielo,ellos te van diciendo. Cartucc creo que deberías acudir a urgencias... Es raro que aún no hayas empezado.... Animo 

Pues vaya osea que esto continua ppfff..... Esperó no tener que llegar a un legrado lo que me faltaba ya 

B
bahia_2971412
28/11/18 a las 16:43
En respuesta a ninel_782855

Yo me arrepentí de no haber elegido el legrado, pero los médicos no estaban muy por la labor de hacérmelo al principio! Me dijieron q sería como una regla un poco más abundante... y ha sido lo más doloroso y desagradable de toda mi vida... me tuve q coger la baja y los dolores me duraron hasta q me hicieron el legrado! Y dolores fuertísimos, no dolores de regla! 

Son las cytotec?

N
ninel_782855
28/11/18 a las 16:48
En respuesta a bahia_2971412

Son las cytotec?

Si, esas. Pero si lo tuyo es poco no creo q necesites legrado. Yo estaba de 10 semanas y era ya grandecito como para expulsarlo todo de una vez, eso fue lo q me dijeron... Pero no te preocupes q seguro q limpias bien con las pastillas! Eso sí, que esté alguien contigo y siempre en el baño cuando expulses.  Yo me quedé en casa de mi madre esa noche y fue la que me ayudó. 

B
bahia_2971412
28/11/18 a las 16:51
En respuesta a ninel_782855

Si, esas. Pero si lo tuyo es poco no creo q necesites legrado. Yo estaba de 10 semanas y era ya grandecito como para expulsarlo todo de una vez, eso fue lo q me dijeron... Pero no te preocupes q seguro q limpias bien con las pastillas! Eso sí, que esté alguien contigo y siempre en el baño cuando expulses.  Yo me quedé en casa de mi madre esa noche y fue la que me ayudó. 

Esas pasrlas me pusieron a mis dos para dilatar el cuello del útero cuando me hicieron la histeroscopia para quitarme el pólipo , a mi no me dolieron pero si que sangre un poco con ellas, tanta sangre sale ? Yo pensaba que con una compresa era suficiente 

N
ninel_782855
28/11/18 a las 16:58

Yo esa noche sangré muchísimo, toallas y dos paquetes de compresas, pero eran 10 semanas. A mí se me notaba ya la barriga. La segunda vez me pusieron ls pastillas a las 9, a la media hora empecé con febrícula, después pasé a vómitos y diarrea y a las 4 empecé a expulsar hasta las 7 de la mañana. 

B
bahia_2971412
28/11/18 a las 16:59
En respuesta a bahia_2971412

Esas pasrlas me pusieron a mis dos para dilatar el cuello del útero cuando me hicieron la histeroscopia para quitarme el pólipo , a mi no me dolieron pero si que sangre un poco con ellas, tanta sangre sale ? Yo pensaba que con una compresa era suficiente 

Chicas pues yo llevo sin tener relaciones desde el día de la punción, supongo que ya no hay problema ,pero cuanto tiempo hay que pasar desde que te pones estas pastillas para las relaciones ? No me dijeron nada 

R
rui_9349629
28/11/18 a las 17:00
En respuesta a bahia_2971412

OS HE LEIDO A TODAS MUCHISIMAS GRACIAS , ME DAIS MUCHO APOYO Y CARIÑO....A LAS QUE ESTAIS EMPEZANDO PENSAD QUE YO ERS UNA CAGONA MIEDO A MEDICOS PRUEBAS RESULTADOS INCERTIDUMBRES.....Y AQUI ME TENEIS UNA FIV ECHA PARA LA SEGUNDA , SI YO HE PODIDO VOSOTRAS TAMBIEM DE VERDAD... NUNCA ME HE SENTIDO UN EJEMPLO NI MUCHO MENOS SIEMPRE HE VISTO EJEMPLO A LOS DEMAS , PERO FIJAOS QUE HE LLEGADO HSTA AQUI Y QUE AL MENOS SE QUE PUEDO QUEDARME EMBARAZADA SIEMPRE TUVE ESA DUDA, A ESPERAR LA SIGUIENTE Y MUCHA FUERZA PARA TODAS Y MIL GRACIAS DE VERDAD.... YA NO TENDRE A MI BB EN JULIO DE ESTE AÑO PERO ALIMEJOR PARA AGOSTO SEPTIEMBRE DE 2019 PUEDE QUE ESTE EMBARAZADA DE NUEVO, ME HABIA ECHO ILUSUONES DE QUE LAS NAVIDADES  DE 2019 YA ESTARIA AQUI MI BEBE....PERO BUENO...A SEGUIR....ESTO ME A ECHO MADURAR MUCHO Y A APRENDER A LUCHAR HE CONOCIDO ALGO DE MI QUE NO SABIA , SIEMPRE ME CONSIDERE SER DEBIL....

Ainsss holabola😏😏 ...mucho animo preciosa ..teniamos una pequeña esperanza a que todo estuviese bien pero la vida es muy caprichosa a veces ...hay q seguir con la lucha💪💪y a por la segunda ...miralo por el lado bueno por lo menos as visto el positivo y te jartaras a jamon estas navidades...😋😋 jiji seguro q el 2019 es nuestro año muchos besoss preciosa😘😘😘

N
ninel_782855
28/11/18 a las 17:02
En respuesta a bahia_2971412

Chicas pues yo llevo sin tener relaciones desde el día de la punción, supongo que ya no hay problema ,pero cuanto tiempo hay que pasar desde que te pones estas pastillas para las relaciones ? No me dijeron nada 

Unos 15 días, porque el útero está abierto y para evitar infecciones. También te dicen que no te bañes, mejor ducha. Pero de todo te informan en el hospital cuando vayas, y ya allí te dan la cita para q vayas a revisión.

B
bahia_2971412
28/11/18 a las 17:03
En respuesta a rui_9349629

Ainsss holabola😏😏 ...mucho animo preciosa ..teniamos una pequeña esperanza a que todo estuviese bien pero la vida es muy caprichosa a veces ...hay q seguir con la lucha💪💪y a por la segunda ...miralo por el lado bueno por lo menos as visto el positivo y te jartaras a jamon estas navidades...😋😋 jiji seguro q el 2019 es nuestro año muchos besoss preciosa😘😘😘

Muchas gracias Sandra ! Si pero ahora mi dolor de cabeza es el de las pastillas para abortar no sabia yo qie eso iba a ser tan doloroso y desagradable no se si estoy preparada tengo bastante miedo y no me queda d otra 

N
ninel_782855
28/11/18 a las 17:08

No te preocupes, de verdad! Es desagradable y lo del dolor lo puedes paliar alternando ibuprofeno  y paracetamol! Además cada persona y cada cuerpo es un mundo, no a todas nos tiene q doler por igual o sangrar lo mismo! Y si el tamaño de la bolsa no es mucho es mejor ls pastills q el legrado! Cuando vayas al hospital verás q te informan de todo muy bien! Mucho ánimo! 

B
bahia_2971412
28/11/18 a las 17:13
En respuesta a ninel_782855

No te preocupes, de verdad! Es desagradable y lo del dolor lo puedes paliar alternando ibuprofeno  y paracetamol! Además cada persona y cada cuerpo es un mundo, no a todas nos tiene q doler por igual o sangrar lo mismo! Y si el tamaño de la bolsa no es mucho es mejor ls pastills q el legrado! Cuando vayas al hospital verás q te informan de todo muy bien! Mucho ánimo! 

No sabía que habíais pasado tantas por esto !!! Que rabia me da en serio....por que la vida es tan injusta ??? Me mata eso después d todo el tratamiento ahora esto que rabia...

N
ninel_782855
28/11/18 a las 17:18

A muchísimas mujeres le pasan y es más frecuente en el primer embarazo! Solo q lo q tú dices... nosotros llevamos a las espalda un proceso más largo y doloroso!

N
ninel_782855
28/11/18 a las 17:21

Yo debería haber salido de cuentas el 22 de diciembre 😔, y con lo q me gustan estas fechas estoy deseando que pasen este año! 

Y
yanxi_6946272
28/11/18 a las 17:22
En respuesta a lijuan_5942885

Isabel, a mí me pusieron 4 ayer, y apenas siento nada, un ligero dolor de regla y nada de sangrado... Estoy preocupada, creo que volveré esta tarde al hospital

yo mejor  no te cuento mi experiencia  en estos momentos, de todas formas cada  cuerpo es un mundo, espero que todo pase rápido. 

B
bahia_2971412
28/11/18 a las 17:22
En respuesta a ninel_782855

A muchísimas mujeres le pasan y es más frecuente en el primer embarazo! Solo q lo q tú dices... nosotros llevamos a las espalda un proceso más largo y doloroso!

Claro después de todo el proceso....ahora esto....a ti te paso en tu primera fiv ?

B
bahia_2971412
28/11/18 a las 17:23
En respuesta a ninel_782855

Yo debería haber salido de cuentas el 22 de diciembre 😔, y con lo q me gustan estas fechas estoy deseando que pasen este año! 

A mi me encantan las navidades u este año pensaba que iba a ser tan perfecto...ahora me quedado rota 

N
ninel_782855
28/11/18 a las 17:25
En respuesta a bahia_2971412

Claro después de todo el proceso....ahora esto....a ti te paso en tu primera fiv ?

No, en mi primera IA. Ahora estoy en lista para FIV

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir