Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
C
camila_5955821
3/12/18 a las 15:06

Muchas gracias a todas por la.informacion.saludos

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

B
bahia_2971412
3/12/18 a las 15:26
En respuesta a orosia_8489047

el Mioma crece con el embarazo ahora para...

Hola gugu que tal estas ? Si me han dicho que crece por tener las hormonas de la progesterona muy altas pero di me va creciendo me suspenderían la fiv.... Y eso va a crecer porq el viernes media menos que ahora , 

N
ninel_782855
3/12/18 a las 15:29

Ánimo Holabola!! Q lo peor ya lo pasastes!! Y respecto a lo del mioma, por qué no vas a un gine privado? A ver si te lo pueden quitar por la privada y vas adelantando. Para cuando te llamen para la fiv estés lista para empezar.

N
ninel_782855
3/12/18 a las 15:32
En respuesta a janine_974849

Chicas es normal que después de la IA tenga mucho flujo 

Mucha suerte princesa!! Q en nada nos dices tu positivo!! 👏🏻👏🏻 Q día te haces la prueba? 
Y lo de tener mucho flujo es normal si te estás poniendo la progesterona vaginal. Yo en mi primera ia me la tomé via oral y no recuerdo haber tenido tanto flujo como cuando me la tomé las otras veces via vaginal. Me tenía q poner dos salvaslip y me traspasaba bragas y pantalones! 

J
janine_974849
3/12/18 a las 16:25
En respuesta a ninel_782855

Mucha suerte princesa!! Q en nada nos dices tu positivo!! 👏🏻👏🏻 Q día te haces la prueba? 
Y lo de tener mucho flujo es normal si te estás poniendo la progesterona vaginal. Yo en mi primera ia me la tomé via oral y no recuerdo haber tenido tanto flujo como cuando me la tomé las otras veces via vaginal. Me tenía q poner dos salvaslip y me traspasaba bragas y pantalones! 

Me toca el día 15 hacerme la prueba 

O
orosia_8489047
3/12/18 a las 16:57

yo ando revuelta todo el día! Los Miomas no tienen porqué crecer Antes de quedarme embarazada tenía uno de 20 mm y ns como estará ahora, haber cuando vaya el jueves de la semana q viene al gine que se lo diga! Pero no te agobies con cosas que aún no sabes! Vive el día mujer... y ya te irán diciendo

J
jorge_7869612
3/12/18 a las 18:05
En respuesta a zihang_8271309

si estoy mejor un poco de molestias pero desanimada...ya os contaré cuando me venga la carta. Espero que venga pronto para que me confirmen si han podido aguantar los dos

Mucho ánimo!! No tiene xq ir mal, nunca se sabe, mucha gente q tiene mas fecundados no congela y otras con menos si,esto nunca se sabe aunque tb entiendo tu preocupación xq yo tb lo he pasado.

J
jorge_7869612
3/12/18 a las 18:06
En respuesta a janine_974849

Muchas gracias chicas os informaré 

Mucha suerte ojalá lo consigas!! 

J
jorge_7869612
3/12/18 a las 18:13
En respuesta a bahia_2971412

Hola chicas ya fui a la revisión, no hay nada de saco gestacional ni nada, lo expulse todo el mismo viernes, pero el mioma esta ahí, me dicen que no me preocupe que para que me van a operar si es chico, el viernes media 17 mm hoy mide 22 mm,para cuando Mr llamen para la segunda fiv que me va a medir 500mm ?? Porq va creciendo rápido, Imaginaos que me llamen para la fiv y me la tienen que suspender porq tengo el mioma súper grande , tendría que esperar lista para q me lo quiten y todo,así que he cogido y he llamado a cerha me han dado cita para el día 13 d siembre , yo eso prefiero quitármelo ,porq a la larga va a ser mas grande ..... Y no voy a permitir que cuando me llamen para la segunda fiv tenga q esperar mas tiempo por este problema ,el mioma me ha salido por la progesterona yo antes no tenia nada,y no se va a quitar solo,esto es un calvario cuando no ed una cosa es otra ahora otra preocupación mas,estoy cansada ya de todo esto

Me alegro mucho q hayas expulsado todo, x fin puedes empezar desde 0 como tú decías, todo pasa. 
En cuanto al mioma no tengo ni idea de si suspenden o no un tratamiento xq por suerte yo no he tenido nunca, pero haces más q bien en volver al Cerha a mirarlo y así ellos te dirán si quitarlo o no x el tema de tratamientos.

J
jorge_7869612
3/12/18 a las 18:18
En respuesta a bahia_2971412

Claro que me la atrasan ,además por que voy a dejar eso ahí....el mioma es subseroso que esta por fuera del útero no interfiere en la gestación pero y que ? Puede llegar a crecer mucho...y se puede ver hasta la zona oelvica mas abultada de lo normal, que cansancio. De verdad....encina no es como el pólipo...el pólipo al menos es histeroscopia pero esto aveces te tienes que hacer incisión en el vientre .....y quitar desde ahí o desde dentro asique haber....ahora mismo estoy....que no se si seguir o quedarme aquí , porq lo pase mal por el pólipo en 2016 y ahora por amor al arre me sale esto por la progesterona, sin tener nada ahora tengo ahí un mioma , yo ya estoy muy cansada ya creo que prefiero quedarme aquí y ya esta , estoy sin fuerzas y estoy perdiendo peso , no quiero vivir mas asi, de verdad . si en la segunda fiv tmb me va salir mas cosas y tramas yo ya paso....ya me espero d todo

Trata de animarte y espera a ver q te dicen el día 13, y por supuesto nada de tirar la toalla x mucho q hoy lo veas negro, este mundillo es muy duro pero xra nada hay q rendirse, tienes muchos puntos a tu favor, eres muy joven y te has quedado a la primera, aún te quedan más oportunidades, tienes q ver lo positivo y seguir.

L
lelia_3581587
3/12/18 a las 19:03
En respuesta a rokia_8685689

Buenos dias chicas alguna sabe como va la lista para 3 fiv? 

Hola yo soy del 22 de julio y me llamaron el 15 de noviembre .Pero como se cogen vacaciones en Navidad no e podido empezar

L
lelia_3581587
3/12/18 a las 19:17

Hola chicas animo a todas, este camino es muy largo y con muchos obstáculos en el camino se que lo estamos pasando mal unas peor que otras, porque después que lo habéis conseguido os a tocado vivir otra de las peores experiencias como es un aborto así que mucho ánimos aunque yo ya los tengo perdidos, cada vez estoy más desilusionada .Esta es ya mi 3Fiv y última oportunidad llevo 3IA y una cancela .la 1FIV transferencia de 2 embriones y negativo la 2FiV ningún embrión no hubo transferencia. El 15 de noviembre fui para la tercera y como se cogen vacaciones ya no puedo empezar hasta enero otros 6 meses de espera .tengo una trompa obstruida y el otro día me vieron que tenía baja reserva otro palo más después de 3años en el cerha estoy super agobiada deprimida valla rollo os e metido lo siento

B
bahia_2971412
3/12/18 a las 19:26
En respuesta a ninel_782855

Ánimo Holabola!! Q lo peor ya lo pasastes!! Y respecto a lo del mioma, por qué no vas a un gine privado? A ver si te lo pueden quitar por la privada y vas adelantando. Para cuando te llamen para la fiv estés lista para empezar.

Por que una operación por lo privado de este tipo ronda los dos mil euros 

B
bahia_2971412
3/12/18 a las 19:28

Yo digo que crece por que a mi me media 17mm el viernes y hoy 22 mm esta creciendo....ppr eso lo digo, pensaba que era simple como cuando me quitaron el  pólipo pero nada que ver....no es una histeroscopia , tengo el mioma subseroso esta por FUERS del útero para eso tienen que hacer una incisión en el abdomen mas abajo y dar puntos y todo eso ha me da bastante miedo, lo del pólipo era mucho más sencillo pero prefiero quitármelo a estar pensando si cuando llegue a la fiv me la van a cancelar por eso...yo creo que deberían hacer eso

B
bahia_2971412
3/12/18 a las 19:30
En respuesta a orosia_8489047

yo ando revuelta todo el día! Los Miomas no tienen porqué crecer Antes de quedarme embarazada tenía uno de 20 mm y ns como estará ahora, haber cuando vaya el jueves de la semana q viene al gine que se lo diga! Pero no te agobies con cosas que aún no sabes! Vive el día mujer... y ya te irán diciendo

Ya gugu si yo lo digo por que hoy me medía mas que el viernes ,tu cuantos días estuvistes con dolores después de las pastillas ? Yo el sábado he estado bien aunq ayer por la noche tenis molestias pero hoy sigo con molestias q van y viene aveces un poco fuertes es normal ?

B
bahia_2971412
3/12/18 a las 19:32
En respuesta a jorge_7869612

Trata de animarte y espera a ver q te dicen el día 13, y por supuesto nada de tirar la toalla x mucho q hoy lo veas negro, este mundillo es muy duro pero xra nada hay q rendirse, tienes muchos puntos a tu favor, eres muy joven y te has quedado a la primera, aún te quedan más oportunidades, tienes q ver lo positivo y seguir.

Si me han puesto que debo seguir las revisiones en cerha , la verdad que me da mucjo miedo esa operación...estaba cagada cuando me quitaron el pólipo pero esq ese mismo día ya estaba en casa, pero con un mioma me a dado mucho miedo por el tema de como los quitan y tal.... Me he venido abajo porq cúa do no es una cosa es otra no se a que viene eso si antes no estaba , a mi lo que me da miedo esque me digan en el cerha tmb que no me lo quitan porq es chico ...de momento....y que cuando me llamen para fiv haya crecido ....además resulta que para esa intervención eso tiene que cicatrizar y no puedes buscar embarazo hasta apartir de 6meses pero si la lista es de 6-7 mas la lista d espera para la operación se me va un año no da tiempo 

B
bahia_2971412
3/12/18 a las 19:34
En respuesta a lelia_3581587

Hola chicas animo a todas, este camino es muy largo y con muchos obstáculos en el camino se que lo estamos pasando mal unas peor que otras, porque después que lo habéis conseguido os a tocado vivir otra de las peores experiencias como es un aborto así que mucho ánimos aunque yo ya los tengo perdidos, cada vez estoy más desilusionada .Esta es ya mi 3Fiv y última oportunidad llevo 3IA y una cancela .la 1FIV transferencia de 2 embriones y negativo la 2FiV ningún embrión no hubo transferencia. El 15 de noviembre fui para la tercera y como se cogen vacaciones ya no puedo empezar hasta enero otros 6 meses de espera .tengo una trompa obstruida y el otro día me vieron que tenía baja reserva otro palo más después de 3años en el cerha estoy super agobiada deprimida valla rollo os e metido lo siento

Abril cada una tenemos nuestra historia es tan cansino....yo hoy estoy echa cachos ....solo de pensar que tengo un mioma que antes no estaba y que si crece me lo tengo que quitar .... No se ya cansa la verdad hubiera preferido que me saliera negativo ,que haberlo perdido y ahora tener esto este dolor es peor que un negativo 

Z
zidan_6409139
3/12/18 a las 19:56
En respuesta a bahia_2971412

Si me han puesto que debo seguir las revisiones en cerha , la verdad que me da mucjo miedo esa operación...estaba cagada cuando me quitaron el pólipo pero esq ese mismo día ya estaba en casa, pero con un mioma me a dado mucho miedo por el tema de como los quitan y tal.... Me he venido abajo porq cúa do no es una cosa es otra no se a que viene eso si antes no estaba , a mi lo que me da miedo esque me digan en el cerha tmb que no me lo quitan porq es chico ...de momento....y que cuando me llamen para fiv haya crecido ....además resulta que para esa intervención eso tiene que cicatrizar y no puedes buscar embarazo hasta apartir de 6meses pero si la lista es de 6-7 mas la lista d espera para la operación se me va un año no da tiempo 

mira holabola, creo que haces más que bien en ir el día 13. a ver qué te dicen... y dp según te vean, y exponiéndoles lo que nos comentas, le dices que si te pueden hacer una revisión/eco de aquí a 3 meses (más o menos a mitad de tiempo para cd te quieran llamar para 2°fiv) para controlar que no crezca por si tuvieran que operarte hacerlo cuanto antes... 

Z
zihang_8271309
3/12/18 a las 21:10
En respuesta a jorge_7869612

Mucho ánimo!! No tiene xq ir mal, nunca se sabe, mucha gente q tiene mas fecundados no congela y otras con menos si,esto nunca se sabe aunque tb entiendo tu preocupación xq yo tb lo he pasado.

te tardó mucho la carta o llamaste para ver si te los habian congelado? 

L
lelia_3581587
3/12/18 a las 21:16
En respuesta a bahia_2971412

Abril cada una tenemos nuestra historia es tan cansino....yo hoy estoy echa cachos ....solo de pensar que tengo un mioma que antes no estaba y que si crece me lo tengo que quitar .... No se ya cansa la verdad hubiera preferido que me saliera negativo ,que haberlo perdido y ahora tener esto este dolor es peor que un negativo 

Anímate y se fuerte por los ánimos que das a las demás a ver que te dicen el 13 a lo mejor te lo quitan pronto y para cuando te vuelvan a llamar para la 2FIV estas recuperada  

B
bahia_2971412
3/12/18 a las 21:39
En respuesta a zidan_6409139

mira holabola, creo que haces más que bien en ir el día 13. a ver qué te dicen... y dp según te vean, y exponiéndoles lo que nos comentas, le dices que si te pueden hacer una revisión/eco de aquí a 3 meses (más o menos a mitad de tiempo para cd te quieran llamar para 2°fiv) para controlar que no crezca por si tuvieran que operarte hacerlo cuanto antes... 

Claro es que ya no me daría tiempo....dependiendo como le la hagan...ppr que por el abdomen serían 6 meses sin embarazo mínimo y se me iría el 2019 entonces y no hago nada 

B
bahia_2971412
3/12/18 a las 21:41
En respuesta a lelia_3581587

Anímate y se fuerte por los ánimos que das a las demás a ver que te dicen el 13 a lo mejor te lo quitan pronto y para cuando te vuelvan a llamar para la 2FIV estas recuperada  

Espero que se solucione.....por que ahora tengo esa preocupación....seguro que n dirán q no me lo quitan..... Pero me da miedo que crezca y no pueda hacerme la fiv, y me dice hpy la recepcionista te voy a poner en lista para la fiv digo no! Que ya estoy madre mía no me fio jajajajaajaj me he tenido que tonar un enamtyum tenia unís dolores fuertes horribles que iban y venían 

L
lelia_3581587
3/12/18 a las 21:47
En respuesta a bahia_2971412

Espero que se solucione.....por que ahora tengo esa preocupación....seguro que n dirán q no me lo quitan..... Pero me da miedo que crezca y no pueda hacerme la fiv, y me dice hpy la recepcionista te voy a poner en lista para la fiv digo no! Que ya estoy madre mía no me fio jajajajaajaj me he tenido que tonar un enamtyum tenia unís dolores fuertes horribles que iban y venían 

Y si no vas a tu medico de cabecera que te mande al ginecólogo y a ver que te dice .por que del cerha te mandaran al ginecolo así que vas adelantando citas y espera.

N
ninel_782855
3/12/18 a las 21:47

Madre mía!! Q barbaridad!! Bueno, a ver q te dicen en el cerha y si no interviene para quedarte embarazada no tienes porq preocuparte! Ánimo guapa!

N
ninel_782855
3/12/18 a las 21:50
En respuesta a bahia_2971412

Espero que se solucione.....por que ahora tengo esa preocupación....seguro que n dirán q no me lo quitan..... Pero me da miedo que crezca y no pueda hacerme la fiv, y me dice hpy la recepcionista te voy a poner en lista para la fiv digo no! Que ya estoy madre mía no me fio jajajajaajaj me he tenido que tonar un enamtyum tenia unís dolores fuertes horribles que iban y venían 

Claro! Toma analgésicos, no tienes porq pasar dolor!

A
areli_6450571
3/12/18 a las 22:00
En respuesta a zihang_8271309

te tardó mucho la carta o llamaste para ver si te los habian congelado? 

A mi me llamaron el quinto dia y me dijeron que no aguanto ninguno...😢😢😢 La carta todavía no me a llegado y llevo esperando desde el 5 de octubre...si te sirve de referencia..no se si lo hacen con todas igual...

A
areli_6450571
3/12/18 a las 22:20
En respuesta a bahia_2971412

Hola chicas ya fui a la revisión, no hay nada de saco gestacional ni nada, lo expulse todo el mismo viernes, pero el mioma esta ahí, me dicen que no me preocupe que para que me van a operar si es chico, el viernes media 17 mm hoy mide 22 mm,para cuando Mr llamen para la segunda fiv que me va a medir 500mm ?? Porq va creciendo rápido, Imaginaos que me llamen para la fiv y me la tienen que suspender porq tengo el mioma súper grande , tendría que esperar lista para q me lo quiten y todo,así que he cogido y he llamado a cerha me han dado cita para el día 13 d siembre , yo eso prefiero quitármelo ,porq a la larga va a ser mas grande ..... Y no voy a permitir que cuando me llamen para la segunda fiv tenga q esperar mas tiempo por este problema ,el mioma me ha salido por la progesterona yo antes no tenia nada,y no se va a quitar solo,esto es un calvario cuando no ed una cosa es otra ahora otra preocupación mas,estoy cansada ya de todo esto

Ayyy..holabola!!! ANIMO!!! Tienes que sacar fuerzas de donde no las hay!!! 😢😢😢 Seguramente no soy la mas indicada por dar consejos, porque en general soy una persona muy sensible,muy llorona,me vengo abajo enseguida...pero me he dado cuenta que por muchas vueltas que da mi cabeza,nada cambia!!! Intento disfrutar de cada dia y obligarme a mi misma no pensar en los problemas...

A
acacio_778810
3/12/18 a las 22:36

Hola chicas paso por aqui de vez en cuando, y ahora parece que hay un bajon generalizado, animo a todas! Todo pasa y todo llega...
 yo estoy en lista d espera para 1fiv desd octubre del año pasado y aun no hemos empezado tratamiento, pruebas y medicamentos van y vienen. Es desesperante pero despacito y con buena letra (asi me voy animando)
una pregunta. A alguna os han dicho qie iban a llevar vuestro caso a sesion medica? Y cuando han tardado en llamaros? 
gracias d antemano chicas

L
lijuan_5942885
3/12/18 a las 22:41
En respuesta a bahia_2971412

Hola gugu que tal estas ? Si me han dicho que crece por tener las hormonas de la progesterona muy altas pero di me va creciendo me suspenderían la fiv.... Y eso va a crecer porq el viernes media menos que ahora , 

Ay, holabola, cuántas piedras en nuestro camino...
desde mi humilde opinión, quizás deberías  esperar a ver qué te dicen el el cerha si vas el 15 de diciembre que es ya mismo... Y dependiendo de lo que te digan, ir luego a un privado, al menos que cuando llegue la próxima fiv stes limpita...
Un beso

L
lijuan_5942885
3/12/18 a las 22:42
En respuesta a janine_974849

Me toca el día 15 hacerme la prueba 

Suerte, princesa!

L
lijuan_5942885
3/12/18 a las 22:43
En respuesta a orosia_8489047

yo ando revuelta todo el día! Los Miomas no tienen porqué crecer Antes de quedarme embarazada tenía uno de 20 mm y ns como estará ahora, haber cuando vaya el jueves de la semana q viene al gine que se lo diga! Pero no te agobies con cosas que aún no sabes! Vive el día mujer... y ya te irán diciendo

Ya vas a la eco de las 12 semanas?
qué bien, qué ilusión 

L
lijuan_5942885
3/12/18 a las 22:46
En respuesta a lelia_3581587

Hola chicas animo a todas, este camino es muy largo y con muchos obstáculos en el camino se que lo estamos pasando mal unas peor que otras, porque después que lo habéis conseguido os a tocado vivir otra de las peores experiencias como es un aborto así que mucho ánimos aunque yo ya los tengo perdidos, cada vez estoy más desilusionada .Esta es ya mi 3Fiv y última oportunidad llevo 3IA y una cancela .la 1FIV transferencia de 2 embriones y negativo la 2FiV ningún embrión no hubo transferencia. El 15 de noviembre fui para la tercera y como se cogen vacaciones ya no puedo empezar hasta enero otros 6 meses de espera .tengo una trompa obstruida y el otro día me vieron que tenía baja reserva otro palo más después de 3años en el cerha estoy super agobiada deprimida valla rollo os e metido lo siento

Abril, nunca pierdas la esperanza, tenemos que seguir intentando conseguir nuestro sueño, yo también tengo baja reserva ovárica y me animo pensando en que mientras haya óvulos, hay posibilidades...
muacss

O
orosia_8489047
3/12/18 a las 22:46
En respuesta a bahia_2971412

Ya gugu si yo lo digo por que hoy me medía mas que el viernes ,tu cuantos días estuvistes con dolores después de las pastillas ? Yo el sábado he estado bien aunq ayer por la noche tenis molestias pero hoy sigo con molestias q van y viene aveces un poco fuertes es normal ?

siii es normal hasta dos semanas

B
bahia_2971412
3/12/18 a las 22:48
En respuesta a lelia_3581587

Y si no vas a tu medico de cabecera que te mande al ginecólogo y a ver que te dice .por que del cerha te mandaran al ginecolo así que vas adelantando citas y espera.

No porque la cita tardaría un mes y medio además pilar me dijo que las revisiones las siguiera ahí que es dnd me están tratando para la fiv ahí sera mejor 

L
lijuan_5942885
3/12/18 a las 22:48
En respuesta a bahia_2971412

Ya gugu si yo lo digo por que hoy me medía mas que el viernes ,tu cuantos días estuvistes con dolores después de las pastillas ? Yo el sábado he estado bien aunq ayer por la noche tenis molestias pero hoy sigo con molestias q van y viene aveces un poco fuertes es normal ?

Yo tengo ahora más dolores de regla que el principio, y desde el sábado ya sangro como una regla más o menos, que antes no sangraba nada apenas... También me dió fiebre el sábado por la noche, que en vez de tomarme las pastillas cada cuatro horas, esperé a las seis y me puse fatal entre dolores, fiebre y sangrar más intenso...

O
orosia_8489047
3/12/18 a las 22:48
En respuesta a lijuan_5942885

Ya vas a la eco de las 12 semanas?
qué bien, qué ilusión 

Si el jueves de la semana que viene🍀🍀🍀🍀

O
orosia_8489047
3/12/18 a las 22:49
En respuesta a lijuan_5942885

Abril, nunca pierdas la esperanza, tenemos que seguir intentando conseguir nuestro sueño, yo también tengo baja reserva ovárica y me animo pensando en que mientras haya óvulos, hay posibilidades...
muacss

cartucc lo conseguirás... sigue luchando y positiva😘😘😘

L
lijuan_5942885
3/12/18 a las 22:49
En respuesta a zihang_8271309

te tardó mucho la carta o llamaste para ver si te los habian congelado? 

Suele tardar 8/10 días desde que te los congelan, rossy

L
lineth_8003098
3/12/18 a las 22:50
En respuesta a acacio_778810

Hola chicas paso por aqui de vez en cuando, y ahora parece que hay un bajon generalizado, animo a todas! Todo pasa y todo llega...
 yo estoy en lista d espera para 1fiv desd octubre del año pasado y aun no hemos empezado tratamiento, pruebas y medicamentos van y vienen. Es desesperante pero despacito y con buena letra (asi me voy animando)
una pregunta. A alguna os han dicho qie iban a llevar vuestro caso a sesion medica? Y cuando han tardado en llamaros? 
gracias d antemano chicas

Nuestro caso ha estado ya dos veces en sesión médica y no descarto una tercera, no tardan mucho, creo que se reúnen dos veces al mes, o algo de eso me suena. En próxima cita seguro que te dicen algo

L
lijuan_5942885
3/12/18 a las 22:52
En respuesta a orosia_8489047

Si el jueves de la semana que viene🍀🍀🍀🍀

Te deseo de corazón que esté todo fenomenal!! Un besazo

B
bahia_2971412
3/12/18 a las 22:54
En respuesta a ninel_782855

Madre mía!! Q barbaridad!! Bueno, a ver q te dicen en el cerha y si no interviene para quedarte embarazada no tienes porq preocuparte! Ánimo guapa!

Dicen que como esta FUERa del útero no, pero claro que si va creciendo...si habría que quitarlo y mi fiv no va a ser dentro de un mes o dos tiene su tiempo es lo que me preocupa , 

L
lijuan_5942885
3/12/18 a las 22:54
En respuesta a orosia_8489047

cartucc lo conseguirás... sigue luchando y positiva😘😘😘

Gracias, gugu, yo seguiré intentándolo, no me voy a rendir, aunque tenga el corazón partido... Ahora pienso en este mes de embarazo y me parece como un sueño, como si no hubiese pasado... 

L
lijuan_5942885
3/12/18 a las 22:54

Tranquila, seguro que todo estará bien.
un beso

A
acacio_778810
3/12/18 a las 22:56
En respuesta a lineth_8003098

Nuestro caso ha estado ya dos veces en sesión médica y no descarto una tercera, no tardan mucho, creo que se reúnen dos veces al mes, o algo de eso me suena. En próxima cita seguro que te dicen algo

Si el caso es que no me dieron cita, me dijo que ya me llamarian, por eso queria saber, pa ver cuanto tiempo mas o menos. Gracias

B
bahia_2971412
3/12/18 a las 22:57
En respuesta a areli_6450571

Ayyy..holabola!!! ANIMO!!! Tienes que sacar fuerzas de donde no las hay!!! 😢😢😢 Seguramente no soy la mas indicada por dar consejos, porque en general soy una persona muy sensible,muy llorona,me vengo abajo enseguida...pero me he dado cuenta que por muchas vueltas que da mi cabeza,nada cambia!!! Intento disfrutar de cada dia y obligarme a mi misma no pensar en los problemas...

Yo para animar soy la primera , de echo los otros días estaba súper positiva...hubiera preferido un negativo y a seguir luchando, pero otra cosa es esto....que para mi es un obstáculo pero las del materno se han empñlado en decir que no es nada,si ellas lo dicen por algo sera pero claro, yo estoy esperando u a fiv y nadie me asegura que no crezca y me entorpezca eso....así que tengo un bajón que estoy por dejarlo hasta aquí, quiero ser la chica que era antes....siempre viviendo con incertidumbres ahora otra, cada navidad algo....no se , al igual tener hijos no es el todo y planto aquí ,estoy muy machacada psicológicamente esto me ha podido y nadie lo comprende nadie sabe d mi alrededor lo que llevo a cuestas ,no se....creo que no se si quiero seguir....depende de lo que me digan el día 13 

B
bahia_2971412
3/12/18 a las 22:58
En respuesta a lijuan_5942885

Ay, holabola, cuántas piedras en nuestro camino...
desde mi humilde opinión, quizás deberías  esperar a ver qué te dicen el el cerha si vas el 15 de diciembre que es ya mismo... Y dependiendo de lo que te digan, ir luego a un privado, al menos que cuando llegue la próxima fiv stes limpita...
Un beso

Si cartucc iré , claro ,pero yo ya no tengo ganas de nada, por lo privado sale a mucho dinero quitarlo, y las revisiones me dijo pilar que me iban viendo ahí en cerha 

B
bahia_2971412
3/12/18 a las 22:59
En respuesta a acacio_778810

Hola chicas paso por aqui de vez en cuando, y ahora parece que hay un bajon generalizado, animo a todas! Todo pasa y todo llega...
 yo estoy en lista d espera para 1fiv desd octubre del año pasado y aun no hemos empezado tratamiento, pruebas y medicamentos van y vienen. Es desesperante pero despacito y con buena letra (asi me voy animando)
una pregunta. A alguna os han dicho qie iban a llevar vuestro caso a sesion medica? Y cuando han tardado en llamaros? 
gracias d antemano chicas

Desde octubre del año pasado ? A mi me llamaron a los 5 meses y al mes siguiente empecé con los anticonceptivos 

L
lelia_3581587
3/12/18 a las 23:11
En respuesta a lijuan_5942885

Abril, nunca pierdas la esperanza, tenemos que seguir intentando conseguir nuestro sueño, yo también tengo baja reserva ovárica y me animo pensando en que mientras haya óvulos, hay posibilidades...
muacss

Muchas gracias cartucc cuanto ánimos das después de lo que estas pasando pero mi edad no me acompaña mucho y me vengo abajo estoy desanimada total 

B
bahia_2971412
3/12/18 a las 23:31
En respuesta a lijuan_5942885

Yo tengo ahora más dolores de regla que el principio, y desde el sábado ya sangro como una regla más o menos, que antes no sangraba nada apenas... También me dió fiebre el sábado por la noche, que en vez de tomarme las pastillas cada cuatro horas, esperé a las seis y me puse fatal entre dolores, fiebre y sangrar más intenso...

Pues yo hoy dolores como el viernes...  Me tuve que tomar el enamtyum si no..... Por que me estaba doliendo bastante esta mañana me han dicho que estaré sangrando un tiempo , que este una semana sin relaciones

B
bahia_2971412
3/12/18 a las 23:34
En respuesta a bahia_2971412

Pues yo hoy dolores como el viernes...  Me tuve que tomar el enamtyum si no..... Por que me estaba doliendo bastante esta mañana me han dicho que estaré sangrando un tiempo , que este una semana sin relaciones

Me dijeron que ya no había saco gestacional que estaba ya limpio, le dije lo del mioma y me dijeron que por eso no me preocupara que si creciera en el cerha me lo tendrían que ir viendo ,pero yo me preocupó bastante por el tiempo y demás....por cierto tuve que darle 40 mil explicaciones a la recepcionista para que me diera la cita yo ya no me fió le preguntaré el jueves q viene si estoy en la lista y desde cuando 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir