Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
B
bahia_2971412
26/11/18 a las 18:33
En respuesta a goncal_7849584

Joder! A mi ni me dio tiempo de hacerme test. Me bajó la regla el jueves y menudo sofocón tuve y sigo teniendo... A por la próxima con fuerzas 

Destellos jooo lo siento !!!!te deberás haber llevado un chasco ,mucha fuerza 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

B
bahia_2971412
26/11/18 a las 18:34
En respuesta a gunnar_5302660

La analítica solo t la harán si creen q es un embarazo ectopico para descartar. Yo al principio del embarazo fui varias veces con amenaza de aborto y le dije q porque no me hacían analítica para ver si iba subiéndo la hormona o no y me dijeron q no q solo en caso de dudas de ectopicos.Q viendo saco solo hay q ir esperando a ver si crece o no

Aahh vale , lo hagan así emton es de todas formas mañana voy noe puedo esperar al miercoles !

B
bahia_2971412
26/11/18 a las 18:45
En respuesta a bahia_2971412

Aahh vale , lo hagan así emton es de todas formas mañana voy noe puedo esperar al miercoles !

Chicas me dormí una siesta....tengo sueño todo el dia parece que me han. dado un sosnifero jajaja madre mía.... No me gusta dormir siesta por que si no por la noche....después lo que noto es que tengo hambre....alomejor me cruje el estómago de que ya t esta pidiendo el cuerpo comer ppr que hace X horas que ha comiste pero no me apetece nada , esta mañana tenia un hambre......bebo agua porq tenia muchísima sed y ya no tenia ganas de desayunar me comí la tostada y el colacao súper obligada , y esta mañana también tenía los pechos súper hinchados yas granitos en la cara que apenas se ven pero si me pongo a la luz si se ven , son síntomas no se si estos síntomas se tienen también sin evolución o con evolución 

K
keylor_3345419
26/11/18 a las 19:26

Mucho ánimo Maria q ya verás q pronto llegará tu ansiada y tan esperada recompensa
Yo nsé en el caso de la compañera q le van a hacer tan rápido la fiv pero en mi caso sí q Malpartida me puso directamente tb en fiv xq tengo endometriosis y tenía hidrosalpinx derecho. pero incluso antes de recoger los resultados q confirmaban el hidrosalpinx ya nos pusieron en lista de espera xq me dijo q con endometriosis no iba a esperar más, y q mientras pasaba el tiempo de espera me operarían del hidrosalpinx.
ha tardado más todo xq al parecer en septiembre cuando fui a revisión de la operación (q fue en junio) me acerqué al cerha para preguntar por la lista de espera y me dijeron q en mi caso cuando me operaron debía de haber llamado para avisar q ya estaba operada y asi me daban la cita lo cual nadie me habia dicho q tenia q hacer, asiq gracias a q ese dia me dio por ir a preguntar.
lo q quiero decir q en mi caso si llego a haber ido cuando me operé la lista de espera para fiv hubiese sido menos en mi caso, q sería desde marzo quizas hasta julio más o menos, pero xq malpartida asi me lo dijo y aún asi creo q en mi caso q es una endometriosis leve yo le "agradezco" q alijerase todo el proceso, pero tb creo q en otros casos como el tuyo se debería hacer antes y no esperar tantisimo tiempo

V
valme_3414072
26/11/18 a las 19:27

Que guay. De cuantas semanas estas?

B
bahia_2971412
26/11/18 a las 19:52

Pues a mi.maria me giro la pantalla para verlo 

B
bahia_2971412
26/11/18 a las 19:52

Que bonito lere !!!! Después de 4 años ya es hora de que vivas este momento !!! Muchas gracias ojala..... Tenga suerte 

A
aytami_7886110
26/11/18 a las 20:14

Me alegro muchísimo lere!! 👏👏👏

A
adeel_5777859
26/11/18 a las 20:29

Lo siento, guapa ánimo para la próxima 😘

A
adeel_5777859
26/11/18 a las 20:31

Que bien, ne alegro mucho guapa. Un besazo, cuidate 

F
fekri_9812024
26/11/18 a las 20:38

si ya latía con seis semanas q fui y m dijeron la próxima cita dentro de tres semanas 🤔. Es verdad unas antes y otras después no se en q se basarán jjj

F
fekri_9812024
26/11/18 a las 20:43

Q grande yaaaa. Yo el otro día fui al matron y se veía súper pequñin,como fue una eco abdominal parecía una marchita, media ya 2.1cm, mñn lo veré más grande. Has podido grabarlo? Yo mñn quiero grabarlo😍😍

V
valme_3414072
26/11/18 a las 20:49

Que ilusión.  Has tardado mucho en conseguirlo??

F
fekri_9812024
26/11/18 a las 20:59

Jooo pues yo mñn si m toca ella se lo digo q m deje grabarlo

L
lineth_8003098
26/11/18 a las 22:13
En respuesta a raya_8633510

La semana pasada cuando fui me cancelaron ciclo debería volver el 16 de diciembre y ya me dijeron que llamara para enero pues no me daría tiempo ya que el 20 cierran por vacaciones. Yo soy de IA no se si harán como en agosto y atenderán sólo FIV. Llama y pregunta así sales de dudas. Ya veras como a la tercera lo consigues, ademas ya vas con todas las pruebas hechas. Mucha suerte.

Gracias Gema. Te deseo toda la suerte del mundo en esa IA. A ver si colgamos el positivo a la vez😉

L
lineth_8003098
26/11/18 a las 22:17
En respuesta a bahia_2971412

La segunda fiv es como la primera no ?

Si, el procedimiento es el mismo. Te mandan anticonceptivos y después de ese ciclo empiezas con los pinchazos. A mi no me hicieron mas pruebas hasta que no salió mal la segunda. Pero ahora no pienses en eso

V
valme_3414072
26/11/18 a las 22:25

Genial. Super rápido.  Ahora a cuidarse

L
lineth_8003098
26/11/18 a las 22:50
En respuesta a goncal_7849584

Joder! A mi ni me dio tiempo de hacerme test. Me bajó la regla el jueves y menudo sofocón tuve y sigo teniendo... A por la próxima con fuerzas 

El tiempo acaba aliviando...no pretendo consolarte con eso pero en mi caso ha sido así. La primera fiv fue un palo, tenía muchas ilusiones puestas y después de muchos años buscando pensaba que sería mi solución. Yo no tengo en principio problemas...ni me paré a pensar en que podría salir mal. En la segunda tuve la sensación de que todo iba mal desde el principio, pero ellos siguieron adelante y el dia despues de la puncion me llamaron para decirme que no tenía ningún embrión para transferir. Por su tono cuando contesté sabía que eran malas noticias pero nunca me imaginé la posibilidad de no conseguir ni u  sólo embrión que transferir. Ahí ya me vine abajo, incluso estuve sin levantarme de la cama durante 3 días, no fui ni a trabajar, me daba igual todo. 
Lo que te quiero decir con todo esto es que te tomes tu tiempo, es normal que estés así, llora, grita, sacalo todo para después levantarte y reponerte con más fuerza si cabe. Yo ahora me siento preparada, creo que hice bien en posponer un poco está 3fiv. Creo que es fundamental el encontrarte bien mentalmente para saber llevar todo el tratamiento, y si esta vez sale mal...pues tendré que plantearme la vida de otra forma. Me encantaría ser madre, es lo que más quiero, pero si no se puede tendré que vivir con eso. Siento la parrafada que te he soltado😅

A
aiora_762778
26/11/18 a las 22:52
En respuesta a raya_8633510

La semana pasada cuando fui me cancelaron ciclo debería volver el 16 de diciembre y ya me dijeron que llamara para enero pues no me daría tiempo ya que el 20 cierran por vacaciones. Yo soy de IA no se si harán como en agosto y atenderán sólo FIV. Llama y pregunta así sales de dudas. Ya veras como a la tercera lo consigues, ademas ya vas con todas las pruebas hechas. Mucha suerte.

En Navidad cierran todo el centro no se hacen nada ....agosto no cierra el centro pero solo se hacen fiv

G
goncal_7849584
26/11/18 a las 22:53
En respuesta a lijuan_5942885

Era la primera, Loric?
es normal llevarse un chasco, pero con el tiempo se va cogiendo "espalda" y vas asumiendo los negativos con mayor tranquilidad, diempre duele y se siente como un fracaso, pero hay que verlo como que cada vez se está más cerca del positivo.
Un abrazote

3 IA negativas y primera Fiv negativa también. Tenía muchas esperanzas puestas en la fiv y pensé q a la primera... Pero no... Me hundí

G
goncal_7849584
26/11/18 a las 23:05
En respuesta a lineth_8003098

El tiempo acaba aliviando...no pretendo consolarte con eso pero en mi caso ha sido así. La primera fiv fue un palo, tenía muchas ilusiones puestas y después de muchos años buscando pensaba que sería mi solución. Yo no tengo en principio problemas...ni me paré a pensar en que podría salir mal. En la segunda tuve la sensación de que todo iba mal desde el principio, pero ellos siguieron adelante y el dia despues de la puncion me llamaron para decirme que no tenía ningún embrión para transferir. Por su tono cuando contesté sabía que eran malas noticias pero nunca me imaginé la posibilidad de no conseguir ni u  sólo embrión que transferir. Ahí ya me vine abajo, incluso estuve sin levantarme de la cama durante 3 días, no fui ni a trabajar, me daba igual todo. 
Lo que te quiero decir con todo esto es que te tomes tu tiempo, es normal que estés así, llora, grita, sacalo todo para después levantarte y reponerte con más fuerza si cabe. Yo ahora me siento preparada, creo que hice bien en posponer un poco está 3fiv. Creo que es fundamental el encontrarte bien mentalmente para saber llevar todo el tratamiento, y si esta vez sale mal...pues tendré que plantearme la vida de otra forma. Me encantaría ser madre, es lo que más quiero, pero si no se puede tendré que vivir con eso. Siento la parrafada que te he soltado😅

No lo sientas xq me reconforta mucho tu parrafada. Para mi ser madre también es algo muy importante pero yo el problema que tengo es q no quiero vivir sin hijos. No me conformo. No quiero hacer otras cosas. Llamame cabezona o lo q quieras pero es lo q más deseo. Siempre he querido tener familia numerosa y ni siquiera puedo tener uno por mi cuenta. En fin... Estoy de super bajón y lloró grito y me cabreo todo el tiempo. Estoy de mala leche continua y con un poco de ansiedad. Vamos, q no es mi mejor momento. Ahora soy yo la q siente la parrafada malfollera q te escribo pero te agradezco en el alma tu ánimo. Como bien dices, tiempo... Es el único q cura. Un abrazo 😘😘😘

G
goncal_7849584
27/11/18 a las 7:17

Muchas gracias Lere. Como bien dices solo nosotras nos entendemos y enhorabuena q he leído q está todo genial. Me alegro mucho por ti. 

F
fekri_9812024
27/11/18 a las 7:58

Jooo Maria que espera más larga. Yo en mi caso, aunque también ha tardado pero fue mucho más rápido. Comenzamos a buscar bebé justamente hace tres años, esperamos un año para ir al médico y ver q pasaba. Nos mandó todas las pruebas de fertilidad pertinentes y después nos derivaron en Badajoz. En Badajoz nos hicieron alguna q otra prueba y en enero nos dijeron q íbamos directamente a fiv. Nos pusieron en lista de espera y en agosto m dieron cita, comencé en septiembre ya con los pinchazos y a ppios de octubre nos hicieron la transferencia. Ahora ya de 9 semanas y poco . Mucho ánimo q todo llega😘

L
lijuan_5942885
27/11/18 a las 9:00

Oohhhh qué grande y qué pasada cómo crece!! 

L
lijuan_5942885
27/11/18 a las 9:18

La verdad es que el camino desespera, se hace todo tan largo que acabas desarrollando una paciencia infinita y una sensación de tener que estar en continua lucha que resulta  todo agotador... Pero aunque a veces decaigamos (es normal, somos personas con límites), siempre resurgimos con más fuerzas y más ganas que nunca, dispuestas a luchar y a conseguir nuestro sueño...
loric, destellos, holabola y mariaj (y tb para cualquiera que esté en esta lucha y necesite ánimo), las piedras en el camino son solo eso, piedras que nos entorpecen, que alargan el camino, que nos hacen tropezar y a veces caer, pero ninguna es insuperable, podemos levantsrnos (a veces necesitamos que nos ayuden tirando de nuestra mano o incluso que nos levanten), pero esas piedras no deben parar nuestro camino, no deben hacernos retroceder ni pensar siquiera en volver atrás, si necesitamos sentarnos y esperar a tener fuerzas, nos sentamos, las fuerzas volverán de nuevo y estaremos preparadas para emprender de nuevo el camino con más fuerzas, más ganas y más ilusión que nunca, porque el final del viaje está allí, sabemos que tarde o temprano llegaremos y que la recompensa es tan bonita y tan querida para nosotras, que merece la pena sacar la espada y luchar con todo lo que nos salga en el camino, porque nosotras, chicas, lo he dicho siempre, somos unas luchadoras y nada va a poder con nosotras.
Un abrazo enorme para todas, pequeña gran familia, independientemente del lugar del camino en que os encontreis.
Muacsss

F
feliz_8104476
27/11/18 a las 10:26

hola destellos cuanto lo siento!bueno muxo ánimo y la siguiente con más fuerzas q ya veras q lo consigues!!besitos y muxa fuerza
yo sigo en betaespera hasta el jueves

R
raya_8633510
27/11/18 a las 10:29
En respuesta a lijuan_5942885

La verdad es que el camino desespera, se hace todo tan largo que acabas desarrollando una paciencia infinita y una sensación de tener que estar en continua lucha que resulta  todo agotador... Pero aunque a veces decaigamos (es normal, somos personas con límites), siempre resurgimos con más fuerzas y más ganas que nunca, dispuestas a luchar y a conseguir nuestro sueño...
loric, destellos, holabola y mariaj (y tb para cualquiera que esté en esta lucha y necesite ánimo), las piedras en el camino son solo eso, piedras que nos entorpecen, que alargan el camino, que nos hacen tropezar y a veces caer, pero ninguna es insuperable, podemos levantsrnos (a veces necesitamos que nos ayuden tirando de nuestra mano o incluso que nos levanten), pero esas piedras no deben parar nuestro camino, no deben hacernos retroceder ni pensar siquiera en volver atrás, si necesitamos sentarnos y esperar a tener fuerzas, nos sentamos, las fuerzas volverán de nuevo y estaremos preparadas para emprender de nuevo el camino con más fuerzas, más ganas y más ilusión que nunca, porque el final del viaje está allí, sabemos que tarde o temprano llegaremos y que la recompensa es tan bonita y tan querida para nosotras, que merece la pena sacar la espada y luchar con todo lo que nos salga en el camino, porque nosotras, chicas, lo he dicho siempre, somos unas luchadoras y nada va a poder con nosotras.
Un abrazo enorme para todas, pequeña gran familia, independientemente del lugar del camino en que os encontreis.
Muacsss

Cartuc eres maravillosa!!muchísimas gracias por animarnos con estas palabras!

O
orosia_8489047
27/11/18 a las 13:13

holabola has ido? Fiv octubre tmb Iva hoy?

O
orosia_8489047
27/11/18 a las 13:16

cuanta razón cartucc en tus palabras... yo llevo dos años y medio en este camino de piedras y creerme con piedras muy gordas... pero hay que luchar y tirar hacia delante chicas!!!!

B
bahia_2971412
27/11/18 a las 13:29
En respuesta a orosia_8489047

holabola has ido? Fiv octubre tmb Iva hoy?

Hola gugu no voy esta tarde cuando mi chico salga del trabajo

B
bahia_2971412
27/11/18 a las 13:35

OS ENTIENDO TANTO....AL IGUAL QUE LERE A MI SIEMPRE ME HAN DASP IGUAL VIAJES DINERO TRABAJO...Y LA GENTE ME DECIA PERO CHICA SIN TRABAJO...QUE ME DA IGUAL QUE MI PRIORIDAD ES SER MADRE...HOMBRE  TRABAJO ES IMPORTANTE PERO SI TENGO QUE DEJARLO POR FALTAR Y ESAS COSAS SI ME HUBIERA VISTO EN ESA TESITURA CUANDO TUVE EL TRATAMIENTO DE PRIMERA FIV LO HUBIERA ECHO, EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDA EL 8 DE NOVIEMBRE CUANDO VI ESE POSITIVO NO ME LO PODIA CREER Y EN MI PRIMERA FIV, POR FIN CREI QUE LA SUERTE POR UNA VEZ EN MI VIDA ESTABA DE MI LADO, QUE FELICIDAD....DE REPENTE LLEGAS A UNA PRIMERA ECO DE 6 SEMAMAS Y TE DICEN QUE SOLO HAY SACO GESTACIONAL QUE NO HAY EMBRION Y QUE NO SABES SI VA HABER ALGO, ME ROMPI EN MIL PEDAZOS NO PODIA CREERLO....HA SIDO EL PEOR DIA DE TODA MI VIDA,ESTA FIV HA SIDO LA PRIMERA PERO MUY MUY LARGA...HOY POR HOY AUN NO ACABA NISIQUIERA SE QUE VA A PASAR....NO TENGO MUCHA ESPERANZA PERO FUERON CONMIGO MUY DE SI SANGRAS VAS A URGEMCIAS AHI TE ESTAN DICIENDO QUE NO ESPERES MUCHO, OJALA Y ME DIJERAS HOY QUE HAY ALGO, SI NO OTRA VEZ A EMPEZAR PARA VERANO NADA MAS Y NADA MENOS ,POR QUE 5 EMBRIONES QUE DEJE FECUNDADOS NI 1 SOBREVIVIO A LOS DOS DIAS EN VEZ DE CONGELARLOS ANTES ,NO SE, ES CANSINO UN BUCLE MI FIV SIGUE .....AUN NO HA ACABADO ,ESTAR EMBARAZADA Y QUE TE DIGAN ESTO ES LO PEOR.....

F
fekri_9812024
27/11/18 a las 13:39
En respuesta a orosia_8489047

holabola has ido? Fiv octubre tmb Iva hoy?

Siiii, todo estupendamente me dan el alta, ya mide casi 3 cm 😍

B
bahia_2971412
27/11/18 a las 13:40
En respuesta a lijuan_5942885

La verdad es que el camino desespera, se hace todo tan largo que acabas desarrollando una paciencia infinita y una sensación de tener que estar en continua lucha que resulta  todo agotador... Pero aunque a veces decaigamos (es normal, somos personas con límites), siempre resurgimos con más fuerzas y más ganas que nunca, dispuestas a luchar y a conseguir nuestro sueño...
loric, destellos, holabola y mariaj (y tb para cualquiera que esté en esta lucha y necesite ánimo), las piedras en el camino son solo eso, piedras que nos entorpecen, que alargan el camino, que nos hacen tropezar y a veces caer, pero ninguna es insuperable, podemos levantsrnos (a veces necesitamos que nos ayuden tirando de nuestra mano o incluso que nos levanten), pero esas piedras no deben parar nuestro camino, no deben hacernos retroceder ni pensar siquiera en volver atrás, si necesitamos sentarnos y esperar a tener fuerzas, nos sentamos, las fuerzas volverán de nuevo y estaremos preparadas para emprender de nuevo el camino con más fuerzas, más ganas y más ilusión que nunca, porque el final del viaje está allí, sabemos que tarde o temprano llegaremos y que la recompensa es tan bonita y tan querida para nosotras, que merece la pena sacar la espada y luchar con todo lo que nos salga en el camino, porque nosotras, chicas, lo he dicho siempre, somos unas luchadoras y nada va a poder con nosotras.
Un abrazo enorme para todas, pequeña gran familia, independientemente del lugar del camino en que os encontreis.
Muacsss

Que. Bonito cartucc !! Me encantan tus palabras de animo y apoyo eres genial me alegro tanto de conoceros....yo lo único que se es que tengo 30 años....que para la próxima fiv tendría 31 ,si un año mas pero aun soy joven fuerte y estoy sana así que seguiré con fuerzas para esa segunda fiv , pero la realidad es que me encantaría que mi bebe se estuviera formando ahora esta claro ojala....

O
orosia_8489047
27/11/18 a las 13:46
En respuesta a fekri_9812024

Siiii, todo estupendamente me dan el alta, ya mide casi 3 cm 😍

De cuánto estás?

B
bahia_2971412
27/11/18 a las 13:49

La pena que me va consumiendo cada día de estos que estoy sin saber nada es na tristeza...de haberlo temido ahí tan cerquita a la primera fiv primer positivo...que es que me rompo.....volviendo al tema d decirlo...le dije a mi chico que se lo dijera a su madre , ppr que esq ella es la única que me dice cosas de estas del bebe y me matan por dentro ....ya hasta pongo malas caras joder...pero nada mi chico no quiere decir nada ,el es muy bueno pero tiene ese fallo, me gustaría que lo hiciera por mi para que no sufriera...yo me voy todos los domingos a casa d sus padres a comer...y allí siempre hacen arroz con pollo o pollo, que pasa que ellos no congelan la carne...entonces llevo como 3 semanas que no como ese pollo ppr no haber estado congelado antes..y este domingo que ha pasado que ya me lleve el chasco de lo que pueda pasar...va y me dice ESTAMOS PENSANDO QUE NO QUIERES COMER PPR QUE TIENES ASCO NAUSEAS O ALGO...y se empezó a reír....no es justo aguantar esto, siempre igual siempre a mi me cansa me aburro me agobio que me dejen en paz colega, es increíble por eso le dije diselo a tu madre ,solo por eso....si no hubiera tenido esa noticia ya no me importaría que me dijera esas cosas pero imaginaros que lo pierdo..y que ella siga con esos comentarios con esta perdida ,yo ya es que no quiero ni ir allí por los comentarios que me pueda decir en serio OS lo digo

V
valme_3414072
27/11/18 a las 13:53
En respuesta a fekri_9812024

Jooo Maria que espera más larga. Yo en mi caso, aunque también ha tardado pero fue mucho más rápido. Comenzamos a buscar bebé justamente hace tres años, esperamos un año para ir al médico y ver q pasaba. Nos mandó todas las pruebas de fertilidad pertinentes y después nos derivaron en Badajoz. En Badajoz nos hicieron alguna q otra prueba y en enero nos dijeron q íbamos directamente a fiv. Nos pusieron en lista de espera y en agosto m dieron cita, comencé en septiembre ya con los pinchazos y a ppios de octubre nos hicieron la transferencia. Ahora ya de 9 semanas y poco . Mucho ánimo q todo llega😘

Enhorabuena. Que ánimos con vuestras experiencias

V
valme_3414072
27/11/18 a las 13:55
En respuesta a lijuan_5942885

La verdad es que el camino desespera, se hace todo tan largo que acabas desarrollando una paciencia infinita y una sensación de tener que estar en continua lucha que resulta  todo agotador... Pero aunque a veces decaigamos (es normal, somos personas con límites), siempre resurgimos con más fuerzas y más ganas que nunca, dispuestas a luchar y a conseguir nuestro sueño...
loric, destellos, holabola y mariaj (y tb para cualquiera que esté en esta lucha y necesite ánimo), las piedras en el camino son solo eso, piedras que nos entorpecen, que alargan el camino, que nos hacen tropezar y a veces caer, pero ninguna es insuperable, podemos levantsrnos (a veces necesitamos que nos ayuden tirando de nuestra mano o incluso que nos levanten), pero esas piedras no deben parar nuestro camino, no deben hacernos retroceder ni pensar siquiera en volver atrás, si necesitamos sentarnos y esperar a tener fuerzas, nos sentamos, las fuerzas volverán de nuevo y estaremos preparadas para emprender de nuevo el camino con más fuerzas, más ganas y más ilusión que nunca, porque el final del viaje está allí, sabemos que tarde o temprano llegaremos y que la recompensa es tan bonita y tan querida para nosotras, que merece la pena sacar la espada y luchar con todo lo que nos salga en el camino, porque nosotras, chicas, lo he dicho siempre, somos unas luchadoras y nada va a poder con nosotras.
Un abrazo enorme para todas, pequeña gran familia, independientemente del lugar del camino en que os encontreis.
Muacsss

Que bonitas palabras. Gracias por tus ánimos.  Somos unas grandes luchadoras

G
gunnar_5302660
27/11/18 a las 14:18

Holabola perdona q me meta pero tu chico es un poco egoísta. Nose da cuanta q él contarlo a ti t va a hacer menos daño q bastante pasamos ya con la medicación y todos los cambios hormonales y encima no sentirte apoyada en ese tema no t hace ningún bien todo lo contrario . Te lo digo por experiencia q este tema aunq parezca una tontería con el tiempo se lo echaras en cara y desgastará la relación . Ojalá no sea así pero la mayoría de las veces pasa. A mi me ha pasado por desgracia y a día de hoy embarazada de 31 semanas sigo echándole cosas en cara y a días q me molesta todo lo q hace. Y es la persona más buena del mundo pero hay cosas y cosas y todo esto es un desgaste sicologico alucinante.Yo espero q lo mío se me pase cuando tnga a mi bebé en brazos.
Se me quedaron grabadas las palabras q me dijo malpartida en la primera consulta. Los tratamientos de fertilidad os unen mucho más como pareja o con el paso del tiempo acabáis cada uno por su lado. Todo depende de l@ apoyados q estéis el uno en el otro.Espero q no t siente mal mi comentario sólo es un consejo.
Muchisima suerte mañana y ojalá esté todo bien. El no haber sangrado nada es muy buena señal

A
adeel_5777859
27/11/18 a las 14:31

Pienso exactamente igual que tú, la vida no espera, ni por hijos ni por trabajos ni por absolutamente nada, sigue su curso... Así que o la disfrutamos con lo que nos toca... O la dejamos ir, lamentandonos. 🤔
Habrá días mejores y otros no tanto, pero cada día tiene su afán. Y siempre amanece 😘

A
adeel_5777859
27/11/18 a las 14:50

Hola bola!! Buenas tardes, pienso igual que cartucc... Y no es la primera vez que te lo digo(desde luego tu chico puede estar bien contento contigo) estar pasando esto y no decirlo. Yo en tu casa ya hubiera tomado una determinación (lo digo, o lo digo) y tu chico necesita ayuda para afrontar su problema, porque lo está haciendo más gordo, con ese secretismo(te hace daño a ti). Háblalo, estas en tu derecho... Porque al final te pasará factura, esos momentos tan malos a solas.... (NADA BIEN, EN TU ESTADO, QUE COMO DIJISTE EL OTRO DÍA SIGUES EMBARAZADA) y la prioridad eres tú, y que eso se lo trarmitas. TE DESEO LO MEJOR PARA HOY... 😘😘😘😘

F
fekri_9812024
27/11/18 a las 14:52
En respuesta a orosia_8489047

De cuánto estás?

9 semanas y cuatro dias

B
bahia_2971412
27/11/18 a las 14:56
En respuesta a gunnar_5302660

Holabola perdona q me meta pero tu chico es un poco egoísta. Nose da cuanta q él contarlo a ti t va a hacer menos daño q bastante pasamos ya con la medicación y todos los cambios hormonales y encima no sentirte apoyada en ese tema no t hace ningún bien todo lo contrario . Te lo digo por experiencia q este tema aunq parezca una tontería con el tiempo se lo echaras en cara y desgastará la relación . Ojalá no sea así pero la mayoría de las veces pasa. A mi me ha pasado por desgracia y a día de hoy embarazada de 31 semanas sigo echándole cosas en cara y a días q me molesta todo lo q hace. Y es la persona más buena del mundo pero hay cosas y cosas y todo esto es un desgaste sicologico alucinante.Yo espero q lo mío se me pase cuando tnga a mi bebé en brazos.
Se me quedaron grabadas las palabras q me dijo malpartida en la primera consulta. Los tratamientos de fertilidad os unen mucho más como pareja o con el paso del tiempo acabáis cada uno por su lado. Todo depende de l@ apoyados q estéis el uno en el otro.Espero q no t siente mal mi comentario sólo es un consejo.
Muchisima suerte mañana y ojalá esté todo bien. El no haber sangrado nada es muy buena señal

Carlota para nada me sienta mal todo lo contrario me encanta qe me deis vuestras opiniones sinceridad lo primero , si es un poco egoísta claro...pero la que tiene que tragar con los comentarios soy yo, hasta el día que me canse y se lo plante a su madre , yo carácter....lo que pasa que en este caso no se como he pasado de eso la verdad 

F
fekri_9812024
27/11/18 a las 14:57

por cierto, en mi informe pone que tengo seguir con la progesterona hasta la semana 12

B
bahia_2971412
27/11/18 a las 14:58
En respuesta a adeel_5777859

Hola bola!! Buenas tardes, pienso igual que cartucc... Y no es la primera vez que te lo digo(desde luego tu chico puede estar bien contento contigo) estar pasando esto y no decirlo. Yo en tu casa ya hubiera tomado una determinación (lo digo, o lo digo) y tu chico necesita ayuda para afrontar su problema, porque lo está haciendo más gordo, con ese secretismo(te hace daño a ti). Háblalo, estas en tu derecho... Porque al final te pasará factura, esos momentos tan malos a solas.... (NADA BIEN, EN TU ESTADO, QUE COMO DIJISTE EL OTRO DÍA SIGUES EMBARAZADA) y la prioridad eres tú, y que eso se lo trarmitas. TE DESEO LO MEJOR PARA HOY... 😘😘😘😘

Mage muchísimas gracias , a el lo que le pasa es que no quieren que sepan que es por el pero ya le dije que no hay que dar explicaciones....de echó le dije que no hay que decirle nada a su.madre del tratamiento simplemente que me he quedado embarazada y que pasa esto, me han dicho eso....y que no.me hableas del tema que me hace mal pero esq ni eso quiere decir...

A
adeel_5777859
27/11/18 a las 15:01
En respuesta a adeel_5777859

Hola bola!! Buenas tardes, pienso igual que cartucc... Y no es la primera vez que te lo digo(desde luego tu chico puede estar bien contento contigo) estar pasando esto y no decirlo. Yo en tu casa ya hubiera tomado una determinación (lo digo, o lo digo) y tu chico necesita ayuda para afrontar su problema, porque lo está haciendo más gordo, con ese secretismo(te hace daño a ti). Háblalo, estas en tu derecho... Porque al final te pasará factura, esos momentos tan malos a solas.... (NADA BIEN, EN TU ESTADO, QUE COMO DIJISTE EL OTRO DÍA SIGUES EMBARAZADA) y la prioridad eres tú, y que eso se lo trarmitas. TE DESEO LO MEJOR PARA HOY... 😘😘😘😘

Que Carlota... Quise poner

A
adeel_5777859
27/11/18 a las 15:05
En respuesta a bahia_2971412

Mage muchísimas gracias , a el lo que le pasa es que no quieren que sepan que es por el pero ya le dije que no hay que dar explicaciones....de echó le dije que no hay que decirle nada a su.madre del tratamiento simplemente que me he quedado embarazada y que pasa esto, me han dicho eso....y que no.me hableas del tema que me hace mal pero esq ni eso quiere decir...

Pues por eso te digo, que es el el que tiene que aceptar y superar lo que le pasa, y si necesita ayuda que lo pida... Es como si se avergonzase de algo que el, ni nadie tiene la culpa. Esa negación solo os hace brecha. 

B
bahia_2971412
27/11/18 a las 15:08
En respuesta a adeel_5777859

Pues por eso te digo, que es el el que tiene que aceptar y superar lo que le pasa, y si necesita ayuda que lo pida... Es como si se avergonzase de algo que el, ni nadie tiene la culpa. Esa negación solo os hace brecha. 

El dice que no le importa que tampoco es para tanto es varicocele , pero sin embargo no quiere que nadie lo sepa.

L
lineth_8003098
27/11/18 a las 15:46

La infertilidad debería dejar de ser un tabú y lo digo yo que lo llevó en secreto aunque no por mi, yo lo diría sin problema, no me avergüenzo ni nadie debería hacerlo. Sólo los saben nuestros padres y hermanos y bueno, la cantidad de parejas del pueblo que nos hemos encontrado alli😂. Se lleva mejor pudiendolo hablar con los que más te quieren

A
adeel_5777859
27/11/18 a las 15:55
En respuesta a bahia_2971412

El dice que no le importa que tampoco es para tanto es varicocele , pero sin embargo no quiere que nadie lo sepa.

Pues claro que no es para tanto, animo Hola bola!!! Lo importante es que tu estés bien, y que no afecte lo vuestro. 

A
adeel_5777859
27/11/18 a las 15:57
En respuesta a lineth_8003098

La infertilidad debería dejar de ser un tabú y lo digo yo que lo llevó en secreto aunque no por mi, yo lo diría sin problema, no me avergüenzo ni nadie debería hacerlo. Sólo los saben nuestros padres y hermanos y bueno, la cantidad de parejas del pueblo que nos hemos encontrado alli😂. Se lleva mejor pudiendolo hablar con los que más te quieren

Pues si es que por desgracia es lo más normal del mundo,. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest