Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
S
soadia_9170412
29/11/18 a las 12:31

Hola , hace muchísimo tiempo que no escribo, pero estoy leyendo a cartucc y a holabola y no puedo pasar sin mandar mucha fuerza a éstas chicas, y a todas las que habéis sufrido una pérdida.
Mi segundo embarazo fue un anembrionario también, y también me pusieron cytotec, para próximos casos (que espero que nadie tenga que pasrlo) mi recomendación es el legrado, es más largo porque necesita hospitalización y tal pero es más seguro, con el cytotec casi en unpar de horas empecé a sangrar abundantemente y con dolores terrrorificos, escalofríos, fiebre, diarrea..... al día siguiente lo expulsé, estuve varios días con dolores y sangrando como unos 20 días. El caso es que al final al cabo de un mes y medio cuando esperaba mi segunda regla, de repente una hemorragia tremenda, sin dolor ni nada, me ingresaron y tras días de incertidumbre porque no sabían bien de dónde venía, era un resto del aborto, quirófano y legrado, si me lo hubiesen hecho desde el principio hubiesemos terminado antes. Ellos recomiendan la pastilla por ser más barato y rapido ya que un legrado requiere quirófano libre, cirujano, ginecologo, anestesista, enfermeras, auxiliares, celadores y 2 dias de ingreso.
No quiero desanimaros, sólo que sepáis todos los casos, y que os vigilésis, a la mínima de cambio, id a urgencias que para eso están.

Después de eso y 2 años más tarde, en mi primera fiv una princesa de cuento decidió quedarse conmigo, ya tiene 3 años, nunca tiré la toalla, llorad, patalead, enfadaros con el mundo, daros un tiempo y después A LA LUCHA OTRA VEZ, porque esto es una carrera de fondo, gana quien consigue aguantar y llegar a la meta, si te rindes nunca sabrás si podías haberlo conseguido. 

ÁNIMO Y FUERZA PARA TODAS LAS QUE ESTÁIS EN ÉSTA LUCHA QUE ES DURA Y LARGA PERO QUE SE CONSIGUE EL OBJETIVO SI DIOS QUIERE. TARDARÁ MÁS, O MENOS PERO LLEGARÁ.

Besos luchadoras

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

S
soadia_9170412
29/11/18 a las 12:34
En respuesta a soadia_9170412

Hola , hace muchísimo tiempo que no escribo, pero estoy leyendo a cartucc y a holabola y no puedo pasar sin mandar mucha fuerza a éstas chicas, y a todas las que habéis sufrido una pérdida.
Mi segundo embarazo fue un anembrionario también, y también me pusieron cytotec, para próximos casos (que espero que nadie tenga que pasrlo) mi recomendación es el legrado, es más largo porque necesita hospitalización y tal pero es más seguro, con el cytotec casi en unpar de horas empecé a sangrar abundantemente y con dolores terrrorificos, escalofríos, fiebre, diarrea..... al día siguiente lo expulsé, estuve varios días con dolores y sangrando como unos 20 días. El caso es que al final al cabo de un mes y medio cuando esperaba mi segunda regla, de repente una hemorragia tremenda, sin dolor ni nada, me ingresaron y tras días de incertidumbre porque no sabían bien de dónde venía, era un resto del aborto, quirófano y legrado, si me lo hubiesen hecho desde el principio hubiesemos terminado antes. Ellos recomiendan la pastilla por ser más barato y rapido ya que un legrado requiere quirófano libre, cirujano, ginecologo, anestesista, enfermeras, auxiliares, celadores y 2 dias de ingreso.
No quiero desanimaros, sólo que sepáis todos los casos, y que os vigilésis, a la mínima de cambio, id a urgencias que para eso están.

Después de eso y 2 años más tarde, en mi primera fiv una princesa de cuento decidió quedarse conmigo, ya tiene 3 años, nunca tiré la toalla, llorad, patalead, enfadaros con el mundo, daros un tiempo y después A LA LUCHA OTRA VEZ, porque esto es una carrera de fondo, gana quien consigue aguantar y llegar a la meta, si te rindes nunca sabrás si podías haberlo conseguido. 

ÁNIMO Y FUERZA PARA TODAS LAS QUE ESTÁIS EN ÉSTA LUCHA QUE ES DURA Y LARGA PERO QUE SE CONSIGUE EL OBJETIVO SI DIOS QUIERE. TARDARÁ MÁS, O MENOS PERO LLEGARÁ.

Besos luchadoras

Por cierto, he puesto mi segundo embarazo fue anembrionario porque antes tuve uno, pero tenía una anomalía cromosómica, le faltaba un cromosoma y tuve que interrumpir embarazo también, aunque éste sí fue en quirófano con raspado

R
rui_9349629
29/11/18 a las 13:42
En respuesta a lijuan_5942885

Chicas, muchas gracias por estar pendientes de mí, de verdad que me llegan vuestras energías positivas, vuestro ánimo y cariño... Está siendo todo muy duro, ha sido tan mágico todo que no me merecía un final así... Pero me recompondre y volveré a intentarlo con más fuerzas si cabe. He sacado en positivo que me he quedado embarazada de forma natural y si lo he hecho una vez, puede que lo consiga de nuevo. Además tengo dos frigobebes esperandome y dos intentos más de FiV, no me voy a rendir...
ahora mismo solo quiero expulsar lo que tenga y borrón y cuenta nueva... Como siempre hago, apretar dientes y puños, levantar la cabeza y sonreír, me va a costar mucho, porque tengo el corazón roto en mil pedazos, pero lo conseguiré, como siempre...
Mil besos a todas

Esa es la actitud cartuc..
hay q levantarse y seguir 😘😘muchos besos 

B
bahia_2971412
29/11/18 a las 14:51
En respuesta a yanxi_6946272

de 6-7 nada, nosotras ya llevamos 7, en diciembre hara 8 y no se si nos daran para enero que haria 9 o ya nos llaman en enero para febrero  que haria 10🤦‍♀️ tengo la esperanza  de que nos llamen en diciembre  para darnos cita en enero pero viendo lo parado que esta.

Para la primera fiv ?jolines si que va mas lento ppfff

B
bahia_2971412
29/11/18 a las 14:55
En respuesta a lijuan_5942885

Ya he expulsado
Tranquila, holabola, no duele mucho, es como una regla, yo me lo imaginaba más doloroso, pero en mi caso no lo está siendo, relájate, que seguro que va a ser rápido y poco doloroso. Un beso

Y son 4 ? Me parece un montón ! Bueno...creo que el miedo paso a segundo plano yo lo quiero es quitarme de esto y borrón y cuenta nueva....una vez sangrado adiós.....u se puede hacer vida normal ? O hay que estar acostada es que me da miedo salir y tener mucha sangre o algo pero en casa no me quiero quedar mañana quiero hacer cosas 

B
bahia_2971412
29/11/18 a las 14:56
En respuesta a lijuan_5942885

Chicas, muchas gracias por estar pendientes de mí, de verdad que me llegan vuestras energías positivas, vuestro ánimo y cariño... Está siendo todo muy duro, ha sido tan mágico todo que no me merecía un final así... Pero me recompondre y volveré a intentarlo con más fuerzas si cabe. He sacado en positivo que me he quedado embarazada de forma natural y si lo he hecho una vez, puede que lo consiga de nuevo. Además tengo dos frigobebes esperandome y dos intentos más de FiV, no me voy a rendir...
ahora mismo solo quiero expulsar lo que tenga y borrón y cuenta nueva... Como siempre hago, apretar dientes y puños, levantar la cabeza y sonreír, me va a costar mucho, porque tengo el corazón roto en mil pedazos, pero lo conseguiré, como siempre...
Mil besos a todas

Muy bien dicho cartucc cada día que pases te repondras un poquito mas...aunque es difícil...yo hoy me miro en el espejo y madre mía...estoy súper paliza y muchas ojeras nunca me había visto así, supongo que es del disgusto y que llevo dos tres días si. Descansar bien, 

B
bahia_2971412
29/11/18 a las 14:59
En respuesta a judhit_6004628

Buenos días chicas, mucho ánimo a Cartuc y holabola, ojala pase rápido. Disfrutad dd las navidades y dejad que el tiempo cure, lo mejor es no pensar mucho. Yo llevo un mes comiendome la cabeza porque quiero que llegue ya la primera fiv y no estoy disfrutando dd nada, estoy tambien con ansioliticos pero bueno, es lo que toca. Acabo de llamar para ver si estoy en lista desde el dia que me dijeron y sí estoy desde el 27 de junio que fue mi ultima IA. Y la lista para primera fiv va por primeros de Abril. Como minimo me quedan 4 meses de espera.. a ver si para el 2019 lo consigo. Mucha suerte y ánimo a todas! Un besazo😘

Espe es tan cansina na espera....yo no se cuando.me llamaran para la aegu da pero ayer me quede rota pensaba que t ponían en lista desde la punción y que vae pusieron desde ayer mismo, yo tampoco estoy disfrutando se nada se me están llendo los años estando en un mismo laberinto del cual no veo la salida del final....quiero volver a ser la misma....pero cada vez que piensoe cuesta 

B
bahia_2971412
29/11/18 a las 15:02
En respuesta a soadia_9170412

Hola , hace muchísimo tiempo que no escribo, pero estoy leyendo a cartucc y a holabola y no puedo pasar sin mandar mucha fuerza a éstas chicas, y a todas las que habéis sufrido una pérdida.
Mi segundo embarazo fue un anembrionario también, y también me pusieron cytotec, para próximos casos (que espero que nadie tenga que pasrlo) mi recomendación es el legrado, es más largo porque necesita hospitalización y tal pero es más seguro, con el cytotec casi en unpar de horas empecé a sangrar abundantemente y con dolores terrrorificos, escalofríos, fiebre, diarrea..... al día siguiente lo expulsé, estuve varios días con dolores y sangrando como unos 20 días. El caso es que al final al cabo de un mes y medio cuando esperaba mi segunda regla, de repente una hemorragia tremenda, sin dolor ni nada, me ingresaron y tras días de incertidumbre porque no sabían bien de dónde venía, era un resto del aborto, quirófano y legrado, si me lo hubiesen hecho desde el principio hubiesemos terminado antes. Ellos recomiendan la pastilla por ser más barato y rapido ya que un legrado requiere quirófano libre, cirujano, ginecologo, anestesista, enfermeras, auxiliares, celadores y 2 dias de ingreso.
No quiero desanimaros, sólo que sepáis todos los casos, y que os vigilésis, a la mínima de cambio, id a urgencias que para eso están.

Después de eso y 2 años más tarde, en mi primera fiv una princesa de cuento decidió quedarse conmigo, ya tiene 3 años, nunca tiré la toalla, llorad, patalead, enfadaros con el mundo, daros un tiempo y después A LA LUCHA OTRA VEZ, porque esto es una carrera de fondo, gana quien consigue aguantar y llegar a la meta, si te rindes nunca sabrás si podías haberlo conseguido. 

ÁNIMO Y FUERZA PARA TODAS LAS QUE ESTÁIS EN ÉSTA LUCHA QUE ES DURA Y LARGA PERO QUE SE CONSIGUE EL OBJETIVO SI DIOS QUIERE. TARDARÁ MÁS, O MENOS PERO LLEGARÁ.

Besos luchadoras

Como me alegro !! Que tengas a RU niña contigo...quw bonito merece la pena seguir claro que si.... De cuanto estabas ? A mi no me han dado a elegir legrado pero me dijeron q si no expulsaba en esta semana en la que viene me pondrían otra , y si con la otra tampoco pues ya legrado, yo no creó que llegue a ese extremo pero bueno... Habrá q estar preparada

N
ninel_782855
29/11/18 a las 15:09

Una vez q lo expulsas puedes hacer vida normal, es más, yo te recomendaría q la hicieras y volver cuanto antes a la normalidad! A mí me vino muy bien despejarme, porq en casa le das más vueltas a la cabeza!

N
ninel_782855
29/11/18 a las 15:10
En respuesta a soadia_9170412

Hola , hace muchísimo tiempo que no escribo, pero estoy leyendo a cartucc y a holabola y no puedo pasar sin mandar mucha fuerza a éstas chicas, y a todas las que habéis sufrido una pérdida.
Mi segundo embarazo fue un anembrionario también, y también me pusieron cytotec, para próximos casos (que espero que nadie tenga que pasrlo) mi recomendación es el legrado, es más largo porque necesita hospitalización y tal pero es más seguro, con el cytotec casi en unpar de horas empecé a sangrar abundantemente y con dolores terrrorificos, escalofríos, fiebre, diarrea..... al día siguiente lo expulsé, estuve varios días con dolores y sangrando como unos 20 días. El caso es que al final al cabo de un mes y medio cuando esperaba mi segunda regla, de repente una hemorragia tremenda, sin dolor ni nada, me ingresaron y tras días de incertidumbre porque no sabían bien de dónde venía, era un resto del aborto, quirófano y legrado, si me lo hubiesen hecho desde el principio hubiesemos terminado antes. Ellos recomiendan la pastilla por ser más barato y rapido ya que un legrado requiere quirófano libre, cirujano, ginecologo, anestesista, enfermeras, auxiliares, celadores y 2 dias de ingreso.
No quiero desanimaros, sólo que sepáis todos los casos, y que os vigilésis, a la mínima de cambio, id a urgencias que para eso están.

Después de eso y 2 años más tarde, en mi primera fiv una princesa de cuento decidió quedarse conmigo, ya tiene 3 años, nunca tiré la toalla, llorad, patalead, enfadaros con el mundo, daros un tiempo y después A LA LUCHA OTRA VEZ, porque esto es una carrera de fondo, gana quien consigue aguantar y llegar a la meta, si te rindes nunca sabrás si podías haberlo conseguido. 

ÁNIMO Y FUERZA PARA TODAS LAS QUE ESTÁIS EN ÉSTA LUCHA QUE ES DURA Y LARGA PERO QUE SE CONSIGUE EL OBJETIVO SI DIOS QUIERE. TARDARÁ MÁS, O MENOS PERO LLEGARÁ.

Besos luchadoras

Yo pasé por algo similar ti, si alguien me hubiera contado lo que iba a pasar con las pastillas me hubiera hecho el legrado desde primera hora. Porq al final tuve q pasar por quirófano.

B
bahia_2971412
29/11/18 a las 15:15
En respuesta a ninel_782855

Una vez q lo expulsas puedes hacer vida normal, es más, yo te recomendaría q la hicieras y volver cuanto antes a la normalidad! A mí me vino muy bien despejarme, porq en casa le das más vueltas a la cabeza!

Y como se sabe que lo has expulsado por la sangre? A mi me han DICJO que a la semana vaya a una revisión haber que este todo ok vamos q si no se me hace efecro ese día ir como a echo cartucc en el mismo día no me las plmem me tengo que esperar al viernes que viene 

N
ninel_782855
29/11/18 a las 15:26

Yo vi el embrión, también vi como estaba recubierto por la bolsa, era de un color transparente. Yo lo noté porq me dio un dolor fuerte de regla y pinchazos también fuertes en el útero, y eché como un trozo grande de sangre. Pero ese fue mi caso, no tiene que porq ser el tuyo, ya te dije ayer q yo estaba de 10 semanas.

L
lijuan_5942885
29/11/18 a las 15:29
En respuesta a bahia_2971412

Y como se sabe que lo has expulsado por la sangre? A mi me han DICJO que a la semana vaya a una revisión haber que este todo ok vamos q si no se me hace efecro ese día ir como a echo cartucc en el mismo día no me las plmem me tengo que esperar al viernes que viene 

Holabola, tranquila, de verdad, yo creía que iba a ser más duro, yo no he tenido muchos dolores, y si empiezas a sangrar, seguro lo echarás todo, no te quiero dar más detalles, no quiero que te comas la cabeza, va a ser rápido, tranquila. 
Si en 24 horas no tienes síntomas de ningún tipo, ni escalofríos, náuseas, ni sangrado, vuelve a que vean si no se ha disuelto la pastilla o la has expulsado, es lo mejor...
Yo he podido dormir bastante esra noche, me he levantado 4/5 veces con diarrea, pero hasta las diez y media no he empezado a sangrar, y luego ha sido todo muy rápido, tú tranquila y acompañada.
Tras la pastilla, a mi me recomendaron estar tumbada, no sé si mañana podrás hacer cosas... Preguntalo, eso y todo lo que necesites, no te quedes con dudas
Un beso

B
bahia_2971412
29/11/18 a las 15:36
En respuesta a ninel_782855

Yo vi el embrión, también vi como estaba recubierto por la bolsa, era de un color transparente. Yo lo noté porq me dio un dolor fuerte de regla y pinchazos también fuertes en el útero, y eché como un trozo grande de sangre. Pero ese fue mi caso, no tiene que porq ser el tuyo, ya te dije ayer q yo estaba de 10 semanas.

Claro yo es quw embrión no tengo no es lo mismo yo lo que tengo es el saco gestacional y una vesícula muy chica o algo asi

B
bahia_2971412
29/11/18 a las 15:39
En respuesta a lijuan_5942885

Holabola, tranquila, de verdad, yo creía que iba a ser más duro, yo no he tenido muchos dolores, y si empiezas a sangrar, seguro lo echarás todo, no te quiero dar más detalles, no quiero que te comas la cabeza, va a ser rápido, tranquila. 
Si en 24 horas no tienes síntomas de ningún tipo, ni escalofríos, náuseas, ni sangrado, vuelve a que vean si no se ha disuelto la pastilla o la has expulsado, es lo mejor...
Yo he podido dormir bastante esra noche, me he levantado 4/5 veces con diarrea, pero hasta las diez y media no he empezado a sangrar, y luego ha sido todo muy rápido, tú tranquila y acompañada.
Tras la pastilla, a mi me recomendaron estar tumbada, no sé si mañana podrás hacer cosas... Preguntalo, eso y todo lo que necesites, no te quedes con dudas
Un beso

Si pero en tu hospital es mucho mejor... Por que t pusieron la pastila el mismo día y si vas de nuevo te la ponen...en el materno no ahí a urgencias me dijeron que ya ahí no que es en la cuarta planta donde lo hacen....y que me tengo que esperar la semana que viene para ver que pasa yo esas pastillas me nas pise antes de que me quitaran el pólipo y no me dolió nada si sangre nn poco pero como a las 4 h y pico ya me pusieron la epidural....no se si fue por eso, pues entonces prefiero hacer las cosas antes de que las pastillas me hagan efecto por si acaso 

N
ninel_782855
29/11/18 a las 15:49

Pues por eso mismo, tranquila, que al no tener embrión lo más seguro es q sea un sangrado como la regla. Y no te preocupes q te hacen revisiones todas las semanas hasta que estás limpia. Yo al día siguiente de las pastillas estuve todo el día acostada porq no tenía fuerzas ni ánimos. Pero me recompuse y a pesar de q durante tres semanas me estuvieron poniendo más pastillas, empecé a hacer vida normal y volví al trabajo. Alternaba ibuprofeno y paracetamol para el dolor y ya. Aunque ahora te parezca q no llega el día de hacer borrón y cuenta nueva todo pasa rápido, y coges más fuerzas para volver a empezar!

Y
yanxi_6946272
29/11/18 a las 16:00
En respuesta a judhit_6004628

Buenos días chicas, mucho ánimo a Cartuc y holabola, ojala pase rápido. Disfrutad dd las navidades y dejad que el tiempo cure, lo mejor es no pensar mucho. Yo llevo un mes comiendome la cabeza porque quiero que llegue ya la primera fiv y no estoy disfrutando dd nada, estoy tambien con ansioliticos pero bueno, es lo que toca. Acabo de llamar para ver si estoy en lista desde el dia que me dijeron y sí estoy desde el 27 de junio que fue mi ultima IA. Y la lista para primera fiv va por primeros de Abril. Como minimo me quedan 4 meses de espera.. a ver si para el 2019 lo consigo. Mucha suerte y ánimo a todas! Un besazo😘

desde que día te ponen en lista? porque  a mi me dijeron que desde que te hacen última  inse que fue el 20, ellas me corroboraron que si pero en el programa del ses me sale que  estoy otro dia asi que tendre que confirmarlo otra vez.

Y
yanxi_6946272
29/11/18 a las 16:02
En respuesta a lijuan_5942885

Hola, sí, tuve escalofríos anoche, pero sigo sin expulsar nada, ni contracciones ni nada, un ligero dolor de regla y diarrea, no tengo más...

asi fue lo mio, tuve muchisimos temblores, colicos intestinales, diarrea  y expulse un poco de sangre pero poco, luego  a los 4 dias empece a sangrar más .

Y
yanxi_6946272
29/11/18 a las 16:06
En respuesta a bahia_2971412

Para la primera fiv ?jolines si que va mas lento ppfff

si para la primera fiv, como lo llevas?

N
ninel_782855
29/11/18 a las 16:07

A mí también me dijeron q desde el día q te hacen l última inseminación. Y cómo se puede ver el día desde q estás apuntada?

Y
yanxi_6946272
29/11/18 a las 16:12
En respuesta a ninel_782855

A mí también me dijeron q desde el día q te hacen l última inseminación. Y cómo se puede ver el día desde q estás apuntada?

te lo dicen  ellas,   yo es que  trabajo en sanidad y puedo ver mis citas y por eso  me extraño pero ellas me dijeron que no , que estaba desde el 20 de abril asi que supongo  que usaran otra  lista.

N
ninel_782855
29/11/18 a las 16:25

Pues vaya entonces! Y en la lista del SES que día te tienen puesta? Tú eres de octubre o noviembre? 

N
ninel_782855
29/11/18 a las 16:26
En respuesta a ninel_782855

Pues vaya entonces! Y en la lista del SES que día te tienen puesta? Tú eres de octubre o noviembre? 

Perdón q no había visto lo de abril! Jj

Y
yanxi_6946272
29/11/18 a las 16:41
En respuesta a ninel_782855

Pues vaya entonces! Y en la lista del SES que día te tienen puesta? Tú eres de octubre o noviembre? 

me dijo que no hiciera  caso de ese dia, ponia  9 de mayo que ni idea el porque, que yo estaba apuntada el dia de la última  inse y si a vosotras os han puesto tb ese día pues me fio jjjjj porque  cuando llamas parece qie molesta. 

N
ninel_782855
29/11/18 a las 16:47

Uff! Es q son muy ridículas y sobre todo una de ellas, la última vez que estuve allí le estaba montando un pollo a una chica porq no se acordaba de la hora, q me entraron ganas de contestarle a la administrativa! Deberían de tener un poco de empatía con nosotros q no estamos ahí por gusto.

Z
zidan_6409139
29/11/18 a las 17:00
En respuesta a yanxi_6946272

desde que día te ponen en lista? porque  a mi me dijeron que desde que te hacen última  inse que fue el 20, ellas me corroboraron que si pero en el programa del ses me sale que  estoy otro dia asi que tendre que confirmarlo otra vez.

y dónde ves eso??? en qué programa???

B
bahia_2971412
29/11/18 a las 17:53
En respuesta a yanxi_6946272

asi fue lo mio, tuve muchisimos temblores, colicos intestinales, diarrea  y expulse un poco de sangre pero poco, luego  a los 4 dias empece a sangrar más .

Entonces nunca se sabe cuantos días vas a sangrar , a mi me dijeron que como una regla de 5 a 6 días 

B
bahia_2971412
29/11/18 a las 17:53
En respuesta a yanxi_6946272

si para la primera fiv, como lo llevas?

Bueno ya asumido y con ganas de quitarme esta pesadilla quiero empezar de 0

B
bahia_2971412
29/11/18 a las 17:57

Chicas me pasa cada cosa ,ya hasta me reí...esto tan tranquila en plan echada hoy paso de todo con el móvil...y me llaman desde Madrid ,lo cojo y digo si ? Pensé que era la típica latina para que te cambies de compañía pero no, era una chica española y me dice hola te llamamos de la revista mi bebe y yo me he quedado.....y es que hace meses me inscribí de echo me enviaron dos revistas gratis a casa, y me dice ta has dado a luz para enviarte promociones ? Digo madre miaaaa tierra tragameeeeee jajajajaja ya me río pero que pesadilla y me llama ahora no ha podido ser cuando estaba con el test positivo ? Me inscribí y tal...pensaba que tendría a mi bb el año que viene fue por eso 

J
judhit_6004628
29/11/18 a las 22:50
En respuesta a ninel_782855

A mí también me dijeron q desde el día q te hacen l última inseminación. Y cómo se puede ver el día desde q estás apuntada?

Siii desde el dia de la ultima IA. Yo he llame un par de veces y me siguen diciendo el mismo dia y coincide con mi ultima IA, asi que bien

Y
yanxi_6946272
29/11/18 a las 22:50
En respuesta a bahia_2971412

Entonces nunca se sabe cuantos días vas a sangrar , a mi me dijeron que como una regla de 5 a 6 días 

yo sangre poco y luego ya hasta la regla,  cada cuerpo y circunstancia sera distinta.

R
rui_9349629
29/11/18 a las 23:13
En respuesta a yanxi_6946272

me dijo que no hiciera  caso de ese dia, ponia  9 de mayo que ni idea el porque, que yo estaba apuntada el dia de la última  inse y si a vosotras os han puesto tb ese día pues me fio jjjjj porque  cuando llamas parece qie molesta. 

Isabel ami tambien me pusieron desde la ultima ia...q fue el 30 de marzo
y siempre q e llamado me lo han dicho ...

L
lijuan_5942885
30/11/18 a las 8:33

Ánimo, holabola, todo va a ir bien y va a ser rápido.
un beso

E
erick_1005355
30/11/18 a las 11:30
En respuesta a lijuan_5942885

Ánimo, holabola, todo va a ir bien y va a ser rápido.
un beso

Que tal vas guapa?
un beso 

Z
zihang_8271309
30/11/18 a las 12:04

ultimo control he contado 22 ovulos asi que no me haran transfer despues de ls puncion que es este finde por riesgo de hiperestimulación. Así que toca esperar me han dicho que en la siguiente regl me los ponen que me los van a congelar🤦‍♀️ estoy de permiso para aber tenido una betaespera tranquila pero bueno me lo tomaré como un respiro personal. Me encuentro hinchada con dolor de ovarios y de bajón...supongo es normal por el nivel de hormonas acumulado en estos días.

¿Los congelarán todos? ¿al 3 o al 5 dia?¿luego cual es el proceso? hay wue ponerse alguna medicación para preparar el endometrio de nuevo antes de la transfer? A ver si me ayudais xq esto es nuevo para mí no lo habia oido nunca

B
bahia_2971412
30/11/18 a las 12:10
En respuesta a lijuan_5942885

Ánimo, holabola, todo va a ir bien y va a ser rápido.
un beso

Ya esta chicas...pues ahora tengo otra preocupación mas ,me sale que tengo un mioma de 17 mm no me a dicho nada pero lo he leído, madre mía y ahora que me tengo que quitar eso también ? Eso sera por el tratamiento o no se,estoy echa polvo una chica que no tiene nada y ahora un mioma....me han puesto 800mg me ha dolido cuando me han puesto las pastillas ahora estoy en casa y noto muchos gases y no se rarilla...me preocupa lo del mioma ,tengo quenir el lunes...otra analítica , y otra eco si se ha desprendido todo no hace falta mas...si queda algo pues mas pastilla y empezaría de nuevo con dolor , tengo bastante miedo yo ta estoy notando algo 

B
bahia_2971412
30/11/18 a las 12:40

Es un mioma subseroso esta fuera del endometrio por causa del embarazo por los niveles altos de hormas progesterona y estrógeno, supongo que eso saldrá ccuando expulse todo con las pastillas, a mi me han dicho que para la próxima fiv el útero tiene que estar libre ,asique ese mioma tiene que salitr también lo que causa es mas hemorragia aun

B
bahia_2971412
30/11/18 a las 12:42

Tiene que salir con el aborto , no creo que se  quede ahí edi espero.... Por que con las pastlas se expulsa todo, y ha sido por eso por las hormonas y eso va creciendo, ahora mismo nada mas llegar tengo muchísimo frío mucho tiritando y me ha dado ganas de ir al baño tal y como me dijo cartucc y las demás chicas Mr time un enamtyum me dijeron que lo Tonara cuando llegara ,quiero salir de esta pesadilla ya chicas y esperó que ese mioma ahora se me quite también 

B
bahia_2971412
30/11/18 a las 12:45
En respuesta a yanxi_6946272

yo sangre poco y luego ya hasta la regla,  cada cuerpo y circunstancia sera distinta.

Haber yo...yo ya estoy preparada para lo que venga....espero mañana estar mejor lo he pasado fatal hoy y encima esto no acaba tengo q ir de nuevo el lunes....mas dolor de cabeza ,me quedo con que para la próxima fiv esta pesadilla ha habrá acabado y tendré la misma ilusión de empezar de 0 OS ánimo a todas chicas 

B
bahia_2971412
30/11/18 a las 12:46

Ya estoy empezando a manchar pero poco joder que rapidez yo esperaba 5 horitas como me dijo gugu

Z
zidan_6409139
30/11/18 a las 13:05
En respuesta a bahia_2971412

Es un mioma subseroso esta fuera del endometrio por causa del embarazo por los niveles altos de hormas progesterona y estrógeno, supongo que eso saldrá ccuando expulse todo con las pastillas, a mi me han dicho que para la próxima fiv el útero tiene que estar libre ,asique ese mioma tiene que salitr también lo que causa es mas hemorragia aun

vamos holabola... queda una tarde chunguilla pero seguro hoy descansas en cuanto te duermas... lo del mioma, si no crece y está fuera de endometrio no creo ni que se expulse ni que te lo tengas que quitar... yo tengo uno por el ovario derecho por lo visto... pero no afecta, según me dijo... ten en cuenta que está fuera... un besote!!!

L
lijuan_5942885
30/11/18 a las 13:10

Estoy bien, no tengo dolor físico y el otro dolor se pasará...
ya he llamado al cerha, tengo qdejar pasar una regla y con la siguiente ir a por uno de mis frigobebes

L
lijuan_5942885
30/11/18 a las 13:14
En respuesta a bahia_2971412

Ya estoy empezando a manchar pero poco joder que rapidez yo esperaba 5 horitas como me dijo gugu

Venga, ánimo, cuanto antes acabe mejor.
un beso

L
lijuan_5942885
30/11/18 a las 13:16
En respuesta a zihang_8271309

ultimo control he contado 22 ovulos asi que no me haran transfer despues de ls puncion que es este finde por riesgo de hiperestimulación. Así que toca esperar me han dicho que en la siguiente regl me los ponen que me los van a congelar🤦‍♀️ estoy de permiso para aber tenido una betaespera tranquila pero bueno me lo tomaré como un respiro personal. Me encuentro hinchada con dolor de ovarios y de bajón...supongo es normal por el nivel de hormonas acumulado en estos días.

¿Los congelarán todos? ¿al 3 o al 5 dia?¿luego cual es el proceso? hay wue ponerse alguna medicación para preparar el endometrio de nuevo antes de la transfer? A ver si me ayudais xq esto es nuevo para mí no lo habia oido nunca

Pues el día de la punción te dirán cuántos te han sacado, al día siguiente te llaman y te dicen cuantos han fecundado e imagino que te citarán para hablar con la embriologa y en esa consulta te dicen cuantos han aguantado y cuándo te los congelan.

J
janine_974849
30/11/18 a las 14:07

Chicas mañana voy yo a una primera inseminaccion voy con fuerza 

V
valme_3414072
30/11/18 a las 14:43
En respuesta a janine_974849

Chicas mañana voy yo a una primera inseminaccion voy con fuerza 

Ánimo y muchísima suerte.  Esperamos leer muy pronto que lo conseguiste.  Un besazo. 

N
ninel_782855
30/11/18 a las 14:48

Mucha suerte para mañana guapa!! 

I
igor_6442826
30/11/18 a las 14:49

Hola chicas llevo días sin conectarme, y ahora leyendo todos los mensajes se me ha roto el corazón al leer lo que os ha sucedido (cartucc, holabola, gugu). Mucho ánimo chicas y mucha fuerza, no perdáis nunca la esperanza, seguís con fuerzas para volver al ataque en cuanto se pueda. Venga luchadoras!!!!! Un besazo muy grande. 

I
igor_6442826
30/11/18 a las 14:50
En respuesta a janine_974849

Chicas mañana voy yo a una primera inseminaccion voy con fuerza 

Que bien preciosa!!!! Espero que salga todo bien y en un par de semanas nos des una alegría. 

N
ninel_782855
30/11/18 a las 14:50
En respuesta a bahia_2971412

Tiene que salir con el aborto , no creo que se  quede ahí edi espero.... Por que con las pastlas se expulsa todo, y ha sido por eso por las hormonas y eso va creciendo, ahora mismo nada mas llegar tengo muchísimo frío mucho tiritando y me ha dado ganas de ir al baño tal y como me dijo cartucc y las demás chicas Mr time un enamtyum me dijeron que lo Tonara cuando llegara ,quiero salir de esta pesadilla ya chicas y esperó que ese mioma ahora se me quite también 

Hola, holabola. No te preocupes por el mioma ahora, q eso seguro q el cuerpo lo expulsas con la primera regla! Está tranquila, mucho ánimo!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest