Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
R
raya_8633510
30/11/18 a las 18:31
En respuesta a igor_6442826

Chicas a mi me han vuelto a cancelar el tratamiento por 4 folículos. A ver si a la tercera va la vencida. 

Qué putad....con la rabia que da eso.... Esta vez te habían puesto 50 de puregon? El lado positivo es que si tu cuerpo reacciona tanto a la medicación es porque tu calidad ovarica debe ser muy buena. Eso me dijo a mi Malpartida. Y para la siguiente te han dicho si te van a cambiar de medicación ?

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

B
bahia_2971412
30/11/18 a las 18:37
En respuesta a raya_8633510

Es posible que lo expulses con las pastillas y no tengas que preocuparte por él. Y si te lo tienen que quitar ya te lo dirán en revisión. Mucha fuerza!

Pues espero que no, por que si me he puesto las pastlas es por no pasar por quirófano, estaría bueno pasar lo de las pastillas y que encima por culpa de eso acabase en el quirófano, ya lo voy pasando peor los dolores son mas fuertes encina me que quedado sola en casa y tengo miedo, esque ha sido d repente estaba bien ...me he timado un paracetamol pero no me da confianza  he royo a llorar me siento muy debil comí que no puedo aguantar estos dolores me he venido abajo...pero todi no iba a ser tan bonito sabia que a kio largo del día iría a mas , estoy bastante nerviosa áhora mismo 

R
raya_8633510
30/11/18 a las 18:46
En respuesta a zidan_6409139

muchas gracias... me está entrando el miedo-respeto-incertidumbre... y no sabía si dp puedo estar sola o mejor acompañada

Áis mum a veces leo rápido y se me pasan algunos mensajes, ya te llamaron para darte la cita de la histeroscopia? 

R
raya_8633510
30/11/18 a las 18:51
En respuesta a bahia_2971412

Pues espero que no, por que si me he puesto las pastlas es por no pasar por quirófano, estaría bueno pasar lo de las pastillas y que encima por culpa de eso acabase en el quirófano, ya lo voy pasando peor los dolores son mas fuertes encina me que quedado sola en casa y tengo miedo, esque ha sido d repente estaba bien ...me he timado un paracetamol pero no me da confianza  he royo a llorar me siento muy debil comí que no puedo aguantar estos dolores me he venido abajo...pero todi no iba a ser tan bonito sabia que a kio largo del día iría a mas , estoy bastante nerviosa áhora mismo 

 Es normal estar nerviosa y asustada. Llama a tu chico a tu madre a una amiga o a tu vecina si hace falta y no te quedes sola. Intenta  distraerme con lo que sea, una película una serie o algo que te haga desconectar. Estate segura que el dolor pasará. Ánimo cielo que no te queda nada para encontrarte mejor.

S
sonny_769235
30/11/18 a las 18:59
En respuesta a bahia_2971412

Mum haber si empiezas ya tu también....madre mía....se te tiene quee estar haciendo tan eterno.....ppfff es chica pero después de lo que se ha contado por aquí que a una chica la saltaron en un par de meses pienso llamar no me fió !

Holabola si fue a mi a quien la saltaron soy del 26 de mayo para segunda fiv y me tenian en agosto ya fui el lunes y empiezo en enero

J
jorge_7869612
30/11/18 a las 19:01
En respuesta a bahia_2971412

Pues espero que no, por que si me he puesto las pastlas es por no pasar por quirófano, estaría bueno pasar lo de las pastillas y que encima por culpa de eso acabase en el quirófano, ya lo voy pasando peor los dolores son mas fuertes encina me que quedado sola en casa y tengo miedo, esque ha sido d repente estaba bien ...me he timado un paracetamol pero no me da confianza  he royo a llorar me siento muy debil comí que no puedo aguantar estos dolores me he venido abajo...pero todi no iba a ser tan bonito sabia que a kio largo del día iría a mas , estoy bastante nerviosa áhora mismo 

Holabola tranquila pronto pasará todo y empezarás de cero ya verás, ahora tendrás unos días malos q van a pasar, venga mi niña mucho ánimo, 1 besazo.

J
jorge_7869612
30/11/18 a las 19:02
En respuesta a lijuan_5942885

Estoy bien, no tengo dolor físico y el otro dolor se pasará...
ya he llamado al cerha, tengo qdejar pasar una regla y con la siguiente ir a por uno de mis frigobebes

Cartucc 1 besazo xra ti tb, pronto os recuperaréis y seguiréis con más fuerza.

A
areli_6450571
30/11/18 a las 19:19
En respuesta a raya_8633510

Qué putad....con la rabia que da eso.... Esta vez te habían puesto 50 de puregon? El lado positivo es que si tu cuerpo reacciona tanto a la medicación es porque tu calidad ovarica debe ser muy buena. Eso me dijo a mi Malpartida. Y para la siguiente te han dicho si te van a cambiar de medicación ?

Gema...si te dijo eso Malpartida? Yo no entiendo nada...si han visto que yo hiperestimule..porque no me bajaron la dosis del tratamiento...estoy hablando de Fiv..pfff...a mi se me quedo una espinita ahi clavada..no se..de 9 embriones no llegaron a congelar ninguno!!! Tan malos estaban??.😢😢😢

A
areli_6450571
30/11/18 a las 19:21
En respuesta a bahia_2971412

Pues espero que no, por que si me he puesto las pastlas es por no pasar por quirófano, estaría bueno pasar lo de las pastillas y que encima por culpa de eso acabase en el quirófano, ya lo voy pasando peor los dolores son mas fuertes encina me que quedado sola en casa y tengo miedo, esque ha sido d repente estaba bien ...me he timado un paracetamol pero no me da confianza  he royo a llorar me siento muy debil comí que no puedo aguantar estos dolores me he venido abajo...pero todi no iba a ser tan bonito sabia que a kio largo del día iría a mas , estoy bastante nerviosa áhora mismo 

Ay holabola...como lo siento guapa...quedate hablando con nosotras...asi no te sentiras sola..🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗

Z
zidan_6409139
30/11/18 a las 19:22
En respuesta a raya_8633510

Áis mum a veces leo rápido y se me pasan algunos mensajes, ya te llamaron para darte la cita de la histeroscopia? 

no cielo.... desde junio punción hecha, dp hiperestimulación, voy en agosto a la transfer, me ven un pólipo, en septiembre histero diagnóstica, ven 4... y desde entonces esperando a quirúrgica... hasta enero ya no espero... 

Z
zidan_6409139
30/11/18 a las 19:23
En respuesta a bahia_2971412

Pues espero que no, por que si me he puesto las pastlas es por no pasar por quirófano, estaría bueno pasar lo de las pastillas y que encima por culpa de eso acabase en el quirófano, ya lo voy pasando peor los dolores son mas fuertes encina me que quedado sola en casa y tengo miedo, esque ha sido d repente estaba bien ...me he timado un paracetamol pero no me da confianza  he royo a llorar me siento muy debil comí que no puedo aguantar estos dolores me he venido abajo...pero todi no iba a ser tan bonito sabia que a kio largo del día iría a mas , estoy bastante nerviosa áhora mismo 

cómo sigues guapa??? 

J
jorge_7869612
30/11/18 a las 19:40
En respuesta a areli_6450571

Gema...si te dijo eso Malpartida? Yo no entiendo nada...si han visto que yo hiperestimule..porque no me bajaron la dosis del tratamiento...estoy hablando de Fiv..pfff...a mi se me quedo una espinita ahi clavada..no se..de 9 embriones no llegaron a congelar ninguno!!! Tan malos estaban??.😢😢😢

Yo tampoco lo entiendo xq son muchos embriones, 9!!  
No entiendo los criterios q tienen xra congelar un embrion pero en general no congelamos o congelamos pocos, en fin no nos queda otra q confiar en ellos xq consideró q hay un buen equipo y son buenos profesionales.
seguro q la próxima vez va la cosa mejor, entiendo q tiene q ser un palo lo q te pasó pero no siempre es igual.

Z
zidan_6409139
30/11/18 a las 20:40

en qué hospital te lo hicieron a ti? muchas gracias por contarme tu experiencia.

A
aytami_7886110
30/11/18 a las 20:46
En respuesta a sonny_769235

Holabola si fue a mi a quien la saltaron soy del 26 de mayo para segunda fiv y me tenian en agosto ya fui el lunes y empiezo en enero

Entonces la segunda FIV tiene otra lista?? O es que ya va por Mayo?? 

A
aytami_7886110
30/11/18 a las 20:49
En respuesta a jorge_7869612

Cartucc 1 besazo xra ti tb, pronto os recuperaréis y seguiréis con más fuerza.

Mucho ánimo para holabola y para cartuc!! A recuperarse pronto y a estar fuertes!! Besos

Z
zihang_8271309
30/11/18 a las 22:18

cierto en 2 semanas de controles he oido lo mismo alli sentada el otro dia llamo una chica del 25 y le dijo que iban por primeros

A
aytami_7886110
30/11/18 a las 22:22

A ti ya te queda poquito entonces es pasar las Navidades seguro q te llaman. Mucha suerte!! Yo soy del 14 de septiembre pero voy a llamar q no he llamado nunca y de paso me aseguro si estoy puesta en esa fecha. Mucha 

R
raya_8633510
30/11/18 a las 22:50
En respuesta a areli_6450571

Gema...si te dijo eso Malpartida? Yo no entiendo nada...si han visto que yo hiperestimule..porque no me bajaron la dosis del tratamiento...estoy hablando de Fiv..pfff...a mi se me quedo una espinita ahi clavada..no se..de 9 embriones no llegaron a congelar ninguno!!! Tan malos estaban??.😢😢😢

Gio perdona yo te hablo de IA. Al tener tan poca medicación di por sentado que estabas en ia.
Cuando te dijeron que no tenias ningún congelado no te explicaron el motivo?
Lo importante es que te han ajustado la medicación, seguro que en la próxima te ira bien.

L
lineth_8003098
1/12/18 a las 2:46

Bueno chicas pues a mi me vuelve a tocar esperar. Yo me veo a preparada para terminar con todo esto pero se ve que quieren seguir experimentando con nosotros y vamos a ver si en el próximo seminograma sale mejor la cosa. No sé el dineral que llevamos gastado en  Gestagyn men, maca y seidivid plus, bueno si, en todo este tiempo podría haberme  hecho un tratamiento por lo privado pero sigo sin resultados.... el caso es que ahora me toca esperar otra vez hasta febrero, ya se me acaba la paciencia, quiero terminar con esto, para bien o para mal, llevo mucho tiempo en el cerha y necesito terminar con esto, si no podemos lo aceptaré pero lo último que esperaba hoy es tener que prorrogar esto dos meses mas. Mi segunda y última fiv fue en febrero y cuando me haga la 3° ser a mínimo marzo del año siguiente

M
mitica_5650313
1/12/18 a las 9:03
En respuesta a lineth_8003098

Bueno chicas pues a mi me vuelve a tocar esperar. Yo me veo a preparada para terminar con todo esto pero se ve que quieren seguir experimentando con nosotros y vamos a ver si en el próximo seminograma sale mejor la cosa. No sé el dineral que llevamos gastado en  Gestagyn men, maca y seidivid plus, bueno si, en todo este tiempo podría haberme  hecho un tratamiento por lo privado pero sigo sin resultados.... el caso es que ahora me toca esperar otra vez hasta febrero, ya se me acaba la paciencia, quiero terminar con esto, para bien o para mal, llevo mucho tiempo en el cerha y necesito terminar con esto, si no podemos lo aceptaré pero lo último que esperaba hoy es tener que prorrogar esto dos meses mas. Mi segunda y última fiv fue en febrero y cuando me haga la 3° ser a mínimo marzo del año siguiente

Hola fighter creo q.tenemos casos parecidos, voy tb a la tercera y mi marido tiene mala calidad de espermas. Él x su cuenta x recomendación de mi cuñado q estaba igual pero iba x.lo privado se está tomando más vitaminas aparte, si quieres q te.diga cuales te puedo explicar x privado. Venga Ánimo. A nosotros tb nos han hecho las pruebas de fragmentacióm del Adn y la otra y ha dado bien. Me.han dicho q empiece cn anticonceptivas en Diciembre y en.Enero seminograma y consulta, nose q me encontrarè

H
himar_8075406
1/12/18 a las 9:51

Chicas los  fines de semana cogen el teléfono? Me dijeron q llamara a los 14 días tanto si salía el test positivo como negativo,  y estoy intentando y no me lo cogen.  Como la última vez que llame para decir el negativo me dieron cita enseguida para empezar otra ia.   

F
fekri_9812024
1/12/18 a las 9:58
En respuesta a himar_8075406

Chicas los  fines de semana cogen el teléfono? Me dijeron q llamara a los 14 días tanto si salía el test positivo como negativo,  y estoy intentando y no me lo cogen.  Como la última vez que llame para decir el negativo me dieron cita enseguida para empezar otra ia.   

Pues inténtalo, las administrativas no están, pero siempre q he ido en finde había algún celador por allí, a ver si tienes suerte

Z
zidan_6409139
1/12/18 a las 9:58
En respuesta a himar_8075406

Chicas los  fines de semana cogen el teléfono? Me dijeron q llamara a los 14 días tanto si salía el test positivo como negativo,  y estoy intentando y no me lo cogen.  Como la última vez que llame para decir el negativo me dieron cita enseguida para empezar otra ia.   

flop los fines de semana no cogen... ya tendrá que ser el lunes... 

H
himar_8075406
1/12/18 a las 10:02
En respuesta a zidan_6409139

flop los fines de semana no cogen... ya tendrá que ser el lunes... 

Ok.  Muchas gracias 

L
lineth_8003098
1/12/18 a las 10:06
En respuesta a fekri_9812024

Pues inténtalo, las administrativas no están, pero siempre q he ido en finde había algún celador por allí, a ver si tienes suerte

Busca el teléfono del perpetuo y que te pasen con ellos

L
lineth_8003098
1/12/18 a las 10:10
En respuesta a mitica_5650313

Hola fighter creo q.tenemos casos parecidos, voy tb a la tercera y mi marido tiene mala calidad de espermas. Él x su cuenta x recomendación de mi cuñado q estaba igual pero iba x.lo privado se está tomando más vitaminas aparte, si quieres q te.diga cuales te puedo explicar x privado. Venga Ánimo. A nosotros tb nos han hecho las pruebas de fragmentacióm del Adn y la otra y ha dado bien. Me.han dicho q empiece cn anticonceptivas en Diciembre y en.Enero seminograma y consulta, nose q me encontrarè

La nuestra ha dado bien pero en el límite y van a ver si en la siguiente mejora...desgasta tanto psicológicamente que hay días que lo dejaría. Puedes enviarme por privado lo que se está tomando tu marido? Gracias.

L
lineth_8003098
1/12/18 a las 10:13
En respuesta a lineth_8003098

Busca el teléfono del perpetuo y que te pasen con ellos

De todas formas va a ser lo mismo entrar en lista hoy que el lunes...siento que está vez no haya sido la vuestra. Ánimo!

R
raya_8633510
1/12/18 a las 10:20
En respuesta a zidan_6409139

no cielo.... desde junio punción hecha, dp hiperestimulación, voy en agosto a la transfer, me ven un pólipo, en septiembre histero diagnóstica, ven 4... y desde entonces esperando a quirúrgica... hasta enero ya no espero... 

Madre mía! Si recuerdo que teníamos cita el mismo día para la histeria diagnóstica, lo que no me esperaba es que aún no tengas ni la cita... Ojalá que te llamen pronto y puedas seguir avanzando.

J
jorge_7869612
1/12/18 a las 10:27
En respuesta a lineth_8003098

Bueno chicas pues a mi me vuelve a tocar esperar. Yo me veo a preparada para terminar con todo esto pero se ve que quieren seguir experimentando con nosotros y vamos a ver si en el próximo seminograma sale mejor la cosa. No sé el dineral que llevamos gastado en  Gestagyn men, maca y seidivid plus, bueno si, en todo este tiempo podría haberme  hecho un tratamiento por lo privado pero sigo sin resultados.... el caso es que ahora me toca esperar otra vez hasta febrero, ya se me acaba la paciencia, quiero terminar con esto, para bien o para mal, llevo mucho tiempo en el cerha y necesito terminar con esto, si no podemos lo aceptaré pero lo último que esperaba hoy es tener que prorrogar esto dos meses mas. Mi segunda y última fiv fue en febrero y cuando me haga la 3° ser a mínimo marzo del año siguiente

animo guapa, joder con las esperas!!desgastan mucho pero no nos queda otra q echarle paciencia,yo siempre he pensado q yo era una persona débil a la hora de afrontar un problema de estos q te pone la vida, pero no es asi, me he dado cuenta q la vida me está enseñando a ser fuerte x muchas piedras q me ponga.
Entiendo q estes desesperada pero tranquila xq las navidades pasan rápido y es mejor estar al 100% xra hacer el tratamiento, seguro q esta es la tuya y sale todo genial.

R
raya_8633510
1/12/18 a las 10:36
En respuesta a lineth_8003098

Bueno chicas pues a mi me vuelve a tocar esperar. Yo me veo a preparada para terminar con todo esto pero se ve que quieren seguir experimentando con nosotros y vamos a ver si en el próximo seminograma sale mejor la cosa. No sé el dineral que llevamos gastado en  Gestagyn men, maca y seidivid plus, bueno si, en todo este tiempo podría haberme  hecho un tratamiento por lo privado pero sigo sin resultados.... el caso es que ahora me toca esperar otra vez hasta febrero, ya se me acaba la paciencia, quiero terminar con esto, para bien o para mal, llevo mucho tiempo en el cerha y necesito terminar con esto, si no podemos lo aceptaré pero lo último que esperaba hoy es tener que prorrogar esto dos meses mas. Mi segunda y última fiv fue en febrero y cuando me haga la 3° ser a mínimo marzo del año siguiente

Madre mía mas de un año entre la 2 y la 3 fiv? Comprendo que te desanimes, dicen que para la 3 como ya vas con todas pruebas hechas hay más probabilidades de que sea positivo, espero que el año que viene tu paciencia se recompense con un positivo. 

B
bahia_2971412
1/12/18 a las 10:58

Yo también le dije un día a mi que me cuentas diselo a tu hijo , una no varias.  Solo que en mi caso no se sabe nada 

B
bahia_2971412
1/12/18 a las 10:59
En respuesta a himar_8075406

Chicas los  fines de semana cogen el teléfono? Me dijeron q llamara a los 14 días tanto si salía el test positivo como negativo,  y estoy intentando y no me lo cogen.  Como la última vez que llame para decir el negativo me dieron cita enseguida para empezar otra ia.   

Flop solo d lunes a viernes de 9 a 14 la recepcionista 

B
bahia_2971412
1/12/18 a las 11:01
En respuesta a raya_8633510

Madre mía mas de un año entre la 2 y la 3 fiv? Comprendo que te desanimes, dicen que para la 3 como ya vas con todas pruebas hechas hay más probabilidades de que sea positivo, espero que el año que viene tu paciencia se recompense con un positivo. 

La lista de espera de la segunda fiv es como la primera ? De 6-7 meses o la primera más tiempo 

B
bahia_2971412
1/12/18 a las 11:03

Bueno chicas pues ya paso el día horrible....ayer me dormí a las 21:30 d la noche !! Estaba reventada de cansancio y demás...me desperté al rato y ya me quede dormida...me desperté a las 6 d la mañana a hacer pis y estoy bien no me duele nada ya de momento y solo mancho un poquito, ayer por la tarde es cuando mas me dolió ,pero tampoco es para morirse yo aguante , así que haber el lunes que pasa si ya ha salido Todo o necesito mas pastillas, no de si el poquito de manchado que tengo ahora también es que de esta limpiando 

B
bahia_2971412
1/12/18 a las 11:04

Cartucc como estas ? Ya te han visto en una revisión si ya estas limpia de nuevo ? Como te encuentras de ánimos y de todo lo demás 

Z
zidan_6409139
1/12/18 a las 11:23
En respuesta a raya_8633510

Madre mía! Si recuerdo que teníamos cita el mismo día para la histeria diagnóstica, lo que no me esperaba es que aún no tengas ni la cita... Ojalá que te llamen pronto y puedas seguir avanzando.

anda... jo perdona, lo siento, me pierdo con los nombres... y tú? cómo vas??? no me he dado cuenta. perdona.

Z
zidan_6409139
1/12/18 a las 11:25

holabola, seguro que ya ha pasado lo peor. descansa y aprovecha el finde. 

B
bahia_2971412
1/12/18 a las 12:21
En respuesta a zidan_6409139

holabola, seguro que ya ha pasado lo peor. descansa y aprovecha el finde. 

Si mum tengo ganas de ir el lunes haber que tal y quedarme tranquila de que ya quedo limpio y empezar por fin de 0

S
soadia_9170412
1/12/18 a las 12:58

Hola como estáis???? poco a poco volviendo a la rutina, ánimo.
a quien me preguntó que de cuanto estaba cuando tuvieron que ponerme el cytotec era de 10 semanas , tengo muy mal recuerdo de aquello ufffff.... dolorosisimo y espantoso porque el estado de ánimo no es el mejor ayudante, pero bueno, gracias a dios ya pasó, por cierto holabola, decirte que yo tambien tengo un mioma y varios quistes que no me han impedido tener a mi hija así que no te desanimes, no te puedo decir cuanto mide mi mioma xq no me lo dijeron, Malpartida lo único que me dijo es que estuviese tranquila porque el mioma no valía ni para hacer caldereta, así me lo dijo. y los quistes me los vaciaron cuando me hicieron la cesárea, aunque me dijeron que estaban encapsulados y que se volverían a llenar, quizás por eso ahora tampoco consigo quedarme embarazada de nuevo..... 

B
bahia_2971412
1/12/18 a las 13:14

Joder....a mi en la primera me llamaron en 6 meses y para la segunda no se

B
bahia_2971412
1/12/18 a las 13:15

Muchas gracias guapa...psicológicamente estoy un poco que lo mismo contesto en casa mal como que t respondo bien sin altibajos 

B
bahia_2971412
1/12/18 a las 13:17
En respuesta a soadia_9170412

Hola como estáis???? poco a poco volviendo a la rutina, ánimo.
a quien me preguntó que de cuanto estaba cuando tuvieron que ponerme el cytotec era de 10 semanas , tengo muy mal recuerdo de aquello ufffff.... dolorosisimo y espantoso porque el estado de ánimo no es el mejor ayudante, pero bueno, gracias a dios ya pasó, por cierto holabola, decirte que yo tambien tengo un mioma y varios quistes que no me han impedido tener a mi hija así que no te desanimes, no te puedo decir cuanto mide mi mioma xq no me lo dijeron, Malpartida lo único que me dijo es que estuviese tranquila porque el mioma no valía ni para hacer caldereta, así me lo dijo. y los quistes me los vaciaron cuando me hicieron la cesárea, aunque me dijeron que estaban encapsulados y que se volverían a llenar, quizás por eso ahora tampoco consigo quedarme embarazada de nuevo..... 

Te lo pregunte yo creo, pues yo no tenis mioma ninguno ha sudo a raíz del embarazo por las hormonas ,pero pilar me dijo que hasta que me llamen para seguro da fiv eso tiene que estar limpio , tal como estaba antes, el mioma se ira con las pastillas o si no con legrado por que me han dicho q eso se tiene q quitar todo de todas formas ayer no me han dicho nada del mioma por eso porq se ira solo esta por fuera , el otro día no lo tenia porq en los papeles no pone nada ,

Z
zihang_8271309
1/12/18 a las 13:44

Buenas chicas ya me han hecho la puncion. 7 maduros. Me ha dicho carmina q está bien...no sé a descansar mañana me llamaran para ver cuantos han fecundado y al congelador volveré después de reyes para la transfer. Qué mal me ha sebtado la snestesia pero ya está hecho

B
bahia_2971412
1/12/18 a las 13:50
En respuesta a zihang_8271309

Buenas chicas ya me han hecho la puncion. 7 maduros. Me ha dicho carmina q está bien...no sé a descansar mañana me llamaran para ver cuantos han fecundado y al congelador volveré después de reyes para la transfer. Qué mal me ha sebtado la snestesia pero ya está hecho

Que poquito te queda estas a un paso, a ti directamente al congelador ? Pues es flipante a mi me los dejaron dos días sin congelar haber si aguantaban y no aguanto ninguno d los 5 , solo me pusieron el día d la transferencia el que me pusieron y dejaron los otros ahí sin congelar pues no se entonces no entiendo nada

Z
zihang_8271309
1/12/18 a las 14:41
En respuesta a bahia_2971412

Que poquito te queda estas a un paso, a ti directamente al congelador ? Pues es flipante a mi me los dejaron dos días sin congelar haber si aguantaban y no aguanto ninguno d los 5 , solo me pusieron el día d la transferencia el que me pusieron y dejaron los otros ahí sin congelar pues no se entonces no entiendo nada

corria riesgo de sindrome de hiperestimulacion con 20 ovulos y me dijeron que directamente los vitrificaban y hasta despues de reyes no me hacen transfer. fijate de los 20 solo 7 maduros😔 a ver si fecundan muchos que despues, cuando los descongelen igual no aguantan...no sé vengo super floja de la punción he comido algo xq he vomitado con la anestesia 2 veces de camino a casa. y estoy como si me hubiese pasado un tren...pero bueno ahora toca recuperarse unos dias

L
lineth_8003098
1/12/18 a las 15:17

Gracias doli, gema y todas las demás, sois un gran apoyo. Cartucc y holabola ya pasó lo peor, ahora mimaros mucho y daros un caprichito que os lo merecéis. Nosotros seguimos tocados, sobre todo mi marido, pero ya hemos pasado muchas veces por esto y al final aprendes a sobrellervarlo. 

L
lineth_8003098
1/12/18 a las 15:27
En respuesta a zihang_8271309

corria riesgo de sindrome de hiperestimulacion con 20 ovulos y me dijeron que directamente los vitrificaban y hasta despues de reyes no me hacen transfer. fijate de los 20 solo 7 maduros😔 a ver si fecundan muchos que despues, cuando los descongelen igual no aguantan...no sé vengo super floja de la punción he comido algo xq he vomitado con la anestesia 2 veces de camino a casa. y estoy como si me hubiese pasado un tren...pero bueno ahora toca recuperarse unos dias

Ese número está muy bien, mañana tendrás buenas noticias. Cuéntanos mañana que tal y por lo de esperar hasta enero no te preocupes, lo bueno de estas fechas es que estamos tan distraídos que el tiempo corre rápido

Z
zidan_6409139
1/12/18 a las 15:43
En respuesta a bahia_2971412

Si mum tengo ganas de ir el lunes haber que tal y quedarme tranquila de que ya quedo limpio y empezar por fin de 0

verás que sí... ahora a reponerse en todos los aspectos, disfrutar las fiestas y en primavera cd llamen... a por todas 💪💪💪💪

Z
zidan_6409139
1/12/18 a las 15:48
En respuesta a zihang_8271309

Buenas chicas ya me han hecho la puncion. 7 maduros. Me ha dicho carmina q está bien...no sé a descansar mañana me llamaran para ver cuantos han fecundado y al congelador volveré después de reyes para la transfer. Qué mal me ha sebtado la snestesia pero ya está hecho

uy rossy, para mí la anestesia fue un sueño dulcísimo... qué coraje que te haya sentado mal. 7 es muy buen número... ahora lo que más importante es cuántos fecundan y cuántos a día 3 o 5. te han dicho cuántoa días intentarán aguantar??? igual hasta que no lo hagan no sabrán... según respondan... ahora a descansar. no hagas esfuerzos ni hoy ni mañana, y la progestero a 5 días... dp te vendrá la regla... 

Z
zidan_6409139
1/12/18 a las 15:53
En respuesta a zihang_8271309

corria riesgo de sindrome de hiperestimulacion con 20 ovulos y me dijeron que directamente los vitrificaban y hasta despues de reyes no me hacen transfer. fijate de los 20 solo 7 maduros😔 a ver si fecundan muchos que despues, cuando los descongelen igual no aguantan...no sé vengo super floja de la punción he comido algo xq he vomitado con la anestesia 2 veces de camino a casa. y estoy como si me hubiese pasado un tren...pero bueno ahora toca recuperarse unos dias

rossy yo también veintitantos, pero solo sacaron 11, 10 maduros... fecundaron 4 y solo 2 a día 3, que aún tengo congelados... por eso te digo que lo que importa son cuántos evolucionan bien... no cuántos te quitan... hay quienes le sacaron 9 y ninguno aguantó y otros de 7 tiene 6 a día 3 o 5... dependen de tantas cosas... tú ahora a descansar mucho... soffing total y mañana con el teléfono a mano para cuando te llamen 😉 micha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook