Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
Z
zihang_8271309
1/12/18 a las 16:22
En respuesta a zidan_6409139

uy rossy, para mí la anestesia fue un sueño dulcísimo... qué coraje que te haya sentado mal. 7 es muy buen número... ahora lo que más importante es cuántos fecundan y cuántos a día 3 o 5. te han dicho cuántoa días intentarán aguantar??? igual hasta que no lo hagan no sabrán... según respondan... ahora a descansar. no hagas esfuerzos ni hoy ni mañana, y la progestero a 5 días... dp te vendrá la regla... 

no me han dixo nada y como yo estaba borrachisima pues no le he preguntado. Yo creo que lo que me ha puesto mal es el montarme en el coche pero bueno ya pasará mañana estaré mejor. mañana os cuento a ver si me aguantan al menos la mitad🤗mañana os cuento a ver si mis renacuajos son fuertes y aguantan

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

V
valme_3414072
1/12/18 a las 16:53

Hola chicas. Hoy empecé con mi tratamiento. Dentro de nada la punción.  Desendo ver que tal sale todo. Por ahora estoy con mucha fuerza. 

A
aiora_762778
1/12/18 a las 17:05
En respuesta a bahia_2971412

Que poquito te queda estas a un paso, a ti directamente al congelador ? Pues es flipante a mi me los dejaron dos días sin congelar haber si aguantaban y no aguanto ninguno d los 5 , solo me pusieron el día d la transferencia el que me pusieron y dejaron los otros ahí sin congelar pues no se entonces no entiendo nada

Haber Hola siempre los dejan minimo 3 dias para congelar y si los ven muy bien los aguantan 5 xk son mejores pero ellos ven si son buenos o no para congelar solo que cuando no te los ponen y congelas te llaman es un poco distinto a las que vais y os lo ponen nose si  me explico

Z
zihang_8271309
1/12/18 a las 17:45
En respuesta a aiora_762778

Haber Hola siempre los dejan minimo 3 dias para congelar y si los ven muy bien los aguantan 5 xk son mejores pero ellos ven si son buenos o no para congelar solo que cuando no te los ponen y congelas te llaman es un poco distinto a las que vais y os lo ponen nose si  me explico

ahh vale bueno a ver si me aguantan los mios mañana me dirán

Z
zihang_8271309
1/12/18 a las 17:45
En respuesta a valme_3414072

Hola chicas. Hoy empecé con mi tratamiento. Dentro de nada la punción.  Desendo ver que tal sale todo. Por ahora estoy con mucha fuerza. 

Los días pasan volando ánimo ya nos contarás

L
lijuan_5942885
1/12/18 a las 19:49
En respuesta a bahia_2971412

Cartucc como estas ? Ya te han visto en una revisión si ya estas limpia de nuevo ? Como te encuentras de ánimos y de todo lo demás 

Hola, guapa,
acabo de entrar en el foro a ver qué tal ibas, me alegra ver que estás bien.
Yo estoy bien, esta taede mucho más dolor de regla (similar pero más intenso), pero he estado bastante bien todos los días. De ánimos a ratitos, pensado en todo lo positivo e intentando quitarme imágenes y pensamientos feos de la cabeza...
Un beso

L
lijuan_5942885
1/12/18 a las 19:49
En respuesta a bahia_2971412

Cartucc como estas ? Ya te han visto en una revisión si ya estas limpia de nuevo ? Como te encuentras de ánimos y de todo lo demás 

Yo hasta el miércoles no vuelvo. Sí estoy limpia, bien, sino, legrado

L
lijuan_5942885
1/12/18 a las 19:51
En respuesta a zihang_8271309

Buenas chicas ya me han hecho la puncion. 7 maduros. Me ha dicho carmina q está bien...no sé a descansar mañana me llamaran para ver cuantos han fecundado y al congelador volveré después de reyes para la transfer. Qué mal me ha sebtado la snestesia pero ya está hecho

Muy bien número, Rossy
descansa y recupérate, que mañana tendrás buenas noticias

Un beso

L
lijuan_5942885
1/12/18 a las 19:54
En respuesta a lineth_8003098

Gracias doli, gema y todas las demás, sois un gran apoyo. Cartucc y holabola ya pasó lo peor, ahora mimaros mucho y daros un caprichito que os lo merecéis. Nosotros seguimos tocados, sobre todo mi marido, pero ya hemos pasado muchas veces por esto y al final aprendes a sobrellervarlo. 

Suerte, guapa,
es un empujoncito más, luego seguro que te llegs tu merecida recompensa.
Un beso

A
areli_6450571
1/12/18 a las 20:16
En respuesta a zihang_8271309

corria riesgo de sindrome de hiperestimulacion con 20 ovulos y me dijeron que directamente los vitrificaban y hasta despues de reyes no me hacen transfer. fijate de los 20 solo 7 maduros😔 a ver si fecundan muchos que despues, cuando los descongelen igual no aguantan...no sé vengo super floja de la punción he comido algo xq he vomitado con la anestesia 2 veces de camino a casa. y estoy como si me hubiese pasado un tren...pero bueno ahora toca recuperarse unos dias

Que mejores Rossy!! Es muy raro que te lo congelen directamente!!! A mi me paso un poco lo mismo..lo de la hiperestimulacion..pero de 9 fecundados no me congelaron ninguno..🤔🤔🤔 Yo no se que pautas siguen..pero bueno...ojala a ti te pueden congelar los 7..mucha suerte!! Ya nos contaras!!

L
lineth_8003098
1/12/18 a las 21:12
En respuesta a lijuan_5942885

Suerte, guapa,
es un empujoncito más, luego seguro que te llegs tu merecida recompensa.
Un beso

Muchas gracias cartucc, que en estos momentos seas tú la que das ánimos, pasando lo que estas pasando, dice mucho de ti 😘

L
lineth_8003098
1/12/18 a las 23:32

Yo, ante la duda, haría la semana 10. Total, normalmente dicen los 3 primeros meses...mal no vendrá

A
aiora_762778
1/12/18 a las 23:33

Siempre dicen que estar con ella hasta la semana 12 nose xk te an dicho que hasta la semana 10 ....no pasa nada porque estes con ella no es malo yo estaría hasta la 12 jajajajaa

F
fekri_9812024
2/12/18 a las 9:25

Lere yo estaré con ella una vez pasada la semana como lo llevas? 

Z
zihang_8271309
2/12/18 a las 10:02

malas noticias solo me han fecundsdo un par de ellos...y ahora los tienen que aguantar al 5 día estoy un poco triste porque de 20 que me contaron al principio sólo dos....😔 bueno ya me mandsran la carta y os cuento...qué pena chicas

Z
zidan_6409139
2/12/18 a las 10:09
En respuesta a zihang_8271309

malas noticias solo me han fecundsdo un par de ellos...y ahora los tienen que aguantar al 5 día estoy un poco triste porque de 20 que me contaron al principio sólo dos....😔 bueno ya me mandsran la carta y os cuento...qué pena chicas

si los aguantan a día 5 es porque los ven muy buenos. tranquila!!! seguro que aguantan...

A
areli_6450571
2/12/18 a las 10:28
En respuesta a zihang_8271309

malas noticias solo me han fecundsdo un par de ellos...y ahora los tienen que aguantar al 5 día estoy un poco triste porque de 20 que me contaron al principio sólo dos....😔 bueno ya me mandsran la carta y os cuento...qué pena chicas

Ay rossy!! No te desanimes..a ver si te aguantan los 2 y entre ellos esta tu piojito...estas mejor?

Z
zihang_8271309
2/12/18 a las 10:33
En respuesta a areli_6450571

Ay rossy!! No te desanimes..a ver si te aguantan los 2 y entre ellos esta tu piojito...estas mejor?

si estoy mejor un poco de molestias pero desanimada...ya os contaré cuando me venga la carta. Espero que venga pronto para que me confirmen si han podido aguantar los dos

R
raya_8633510
2/12/18 a las 11:40
En respuesta a zidan_6409139

anda... jo perdona, lo siento, me pierdo con los nombres... y tú? cómo vas??? no me he dado cuenta. perdona.

No te preocupes, a mi también me pasa. Pues en octubre me hicieron la primera IA, negativa. Quería intentar la 2 antes de las navidades, en la eco de control vieron 2 cuerpos luteos que no se habían desprendido del ciclo anterior y me cancelaron el ciclo hasta enero. Así que estamos de vavaciones del cerha.

R
raya_8633510
2/12/18 a las 11:47
En respuesta a zihang_8271309

malas noticias solo me han fecundsdo un par de ellos...y ahora los tienen que aguantar al 5 día estoy un poco triste porque de 20 que me contaron al principio sólo dos....😔 bueno ya me mandsran la carta y os cuento...qué pena chicas

Ánimo que tienes 2 posibilidades!!si aguantan a día 5 esos 2 van a ser los más fuertes! Te deseo mucha suerte.

R
raya_8633510
2/12/18 a las 11:51

Cartuc y Holabola me alegra que los días pasen y os encontréis mejor.

Una de las chicas del grupo tenia ayer su primera IA (no recuerdo tu nombre sorry)cómo te fue?espero que un par de semanas tengas tu positivo

L
lineth_8003098
2/12/18 a las 13:27
En respuesta a zihang_8271309

si estoy mejor un poco de molestias pero desanimada...ya os contaré cuando me venga la carta. Espero que venga pronto para que me confirmen si han podido aguantar los dos

Cruzarnos los dedos por ti!. Ánimo, espero que te mejores pronto y tengas buenas noticias

J
janine_974849
2/12/18 a las 14:03
En respuesta a raya_8633510

Cartuc y Holabola me alegra que los días pasen y os encontréis mejor.

Una de las chicas del grupo tenia ayer su primera IA (no recuerdo tu nombre sorry)cómo te fue?espero que un par de semanas tengas tu positivo

Si guapa fui yo ayer a la primera IA espero que salga todo bien 

B
bahia_2971412
2/12/18 a las 14:27
En respuesta a lijuan_5942885

Yo hasta el miércoles no vuelvo. Sí estoy limpia, bien, sino, legrado

Mr alegro que mas o menos estés bien ! Yo de animo como tu a ratos , y del el tema este pues solo tuve sangrado mas fuerte el día que me pusieron las pastillas ya ayer y hoy nada dolo un leve sangrado de nada ni dolor ni nada yo voy mañana y si queda algo me ponen otras dos , yo creo que tenía poca cosa pero no se tengo que estar limpia también sin nada ,si no pues legrado mañana le diré que el mioma ese me lo tienen que quitar pero si no me han dicho nada es porq saldrá con las pastillas, haber mañana que tal 

B
bahia_2971412
2/12/18 a las 14:28
En respuesta a zihang_8271309

malas noticias solo me han fecundsdo un par de ellos...y ahora los tienen que aguantar al 5 día estoy un poco triste porque de 20 que me contaron al principio sólo dos....😔 bueno ya me mandsran la carta y os cuento...qué pena chicas

Animo rossy si con que se quede 1..... Ya tienes el sueño cumplido 

L
lineth_8003098
2/12/18 a las 18:34
En respuesta a janine_974849

Si guapa fui yo ayer a la primera IA espero que salga todo bien 

Mucha suerte princesa! Ojalá y está sea la tuya. Ve informandonos 

J
janine_974849
2/12/18 a las 21:09

Muchas gracias chicas os informaré 

L
lijuan_5942885
2/12/18 a las 21:27
En respuesta a zihang_8271309

malas noticias solo me han fecundsdo un par de ellos...y ahora los tienen que aguantar al 5 día estoy un poco triste porque de 20 que me contaron al principio sólo dos....😔 bueno ya me mandsran la carta y os cuento...qué pena chicas

Mucho ánimo, Rossy! Seguro que uno de esos dos es tu bbebe!
un beso

L
lijuan_5942885
2/12/18 a las 21:29

A mí también me dijeron que hasta ladiez, pero yo tenía pensado hacer desintoxicación , es decir, semana 10 los 400 mg, semana 11 200 mg y semana 12 100 mg, xq siempre dicen los primeros 3 meses.. 
Pero vamos que eso fue una ocurrencia mía jeje

L
lijuan_5942885
2/12/18 a las 21:30
En respuesta a janine_974849

Muchas gracias chicas os informaré 

Suerte, princesa!

G
gunnar_5302660
2/12/18 a las 21:42
En respuesta a lijuan_5942885

A mí también me dijeron que hasta ladiez, pero yo tenía pensado hacer desintoxicación , es decir, semana 10 los 400 mg, semana 11 200 mg y semana 12 100 mg, xq siempre dicen los primeros 3 meses.. 
Pero vamos que eso fue una ocurrencia mía jeje

Así me dijo mi gine q la fuera dejando Cartuc así q ibas bien encaminada. A mi me dijeron en la 12 y al ir reduciendo dosis cada semana se me alargó a la semana 15.Pero más tranquila estaba dejándola más tarde porque daño no hace lo único el coñazo  de estar siempre pringada

A
aiora_762778
3/12/18 a las :16
En respuesta a zihang_8271309

malas noticias solo me han fecundsdo un par de ellos...y ahora los tienen que aguantar al 5 día estoy un poco triste porque de 20 que me contaron al principio sólo dos....😔 bueno ya me mandsran la carta y os cuento...qué pena chicas

Ami me sacaron 28 quedaron 7 de esos 5 los tengo congelados de tres dias y dos los aguantaron a 5 dias pero no llegaron ....llama en una semana yo llame y la embriologa me explicó todo super bien mejor que la carta que solo dice el número .....

C
camila_5955821
3/12/18 a las 1:15

Hola me llamo maria tengo 29 años y quiero ser mama por elecion propia,no tengo pareja,y quiero y necesito saber informacion sobre los hospitales de extremadura donde se practique la IA,que requisitos ay que tener y cuanta lista de espera ay.un saludo a todas y gracias

G
goncal_7849584
3/12/18 a las 7:11
En respuesta a camila_5955821

Hola me llamo maria tengo 29 años y quiero ser mama por elecion propia,no tengo pareja,y quiero y necesito saber informacion sobre los hospitales de extremadura donde se practique la IA,que requisitos ay que tener y cuanta lista de espera ay.un saludo a todas y gracias

Hola María. Pues por la sanidad pública el mejor sitio es el Cerha en Badajoz. He escuchado q también hacen IA en el hospital de Coria pero no te lo aseguro. Sólo lo he oído. En cuanto a requisitos no sé exactamente pero el principal q es el de la edad lo cumples. No puedes tener 40 o más. A ver si hay alguien por aquí q te pueda informar mejor pero creo que deberías comentárselo a tu ginecólogo o a tu médico de cabecera para q te derive cuanto antes. Tampoco sé muy bien q lista de espera hay para esa situación. Para la mía es bastante larga. Pero yo creo q tu lista será más corta xq yo creo q te hacen las pruebas pertinentes, q es lo q más se tarda. Cuando vean q está todo OK te empiezas a poner la medicación y  8 o 10 días después te hacen la inseminación. El semen lo comprarías tú y tienes 6 intentos por IA. Esa es la única información q tengo yo... Espero q haya alguien por aquí q te pueda informar mejor 

F
fekri_9812024
3/12/18 a las 8:18

q suerte perder peso jj yo mucha hambre y un poco revuelta por la tarde noche. Estoy de 10 semana y la dejaré pasada la semana 12. Por lo demás bastante bien

C
camila_5955821
3/12/18 a las 8:35
En respuesta a goncal_7849584

Hola María. Pues por la sanidad pública el mejor sitio es el Cerha en Badajoz. He escuchado q también hacen IA en el hospital de Coria pero no te lo aseguro. Sólo lo he oído. En cuanto a requisitos no sé exactamente pero el principal q es el de la edad lo cumples. No puedes tener 40 o más. A ver si hay alguien por aquí q te pueda informar mejor pero creo que deberías comentárselo a tu ginecólogo o a tu médico de cabecera para q te derive cuanto antes. Tampoco sé muy bien q lista de espera hay para esa situación. Para la mía es bastante larga. Pero yo creo q tu lista será más corta xq yo creo q te hacen las pruebas pertinentes, q es lo q más se tarda. Cuando vean q está todo OK te empiezas a poner la medicación y  8 o 10 días después te hacen la inseminación. El semen lo comprarías tú y tienes 6 intentos por IA. Esa es la única información q tengo yo... Espero q haya alguien por aquí q te pueda informar mejor 

Muchas gracias por la información,hoy ire a mi médico de cabecera.

O
orosia_8489047
3/12/18 a las 8:49

hola chicas! Yo también he perdido peso, x lo vomitos y náuseas he bajado un kilo. Estoy de 10+5 en la semana doce voy al gine y le preguntaré x la progesterona y haré según me diga! Besos a todas que no me olvido

J
janine_974849
3/12/18 a las 9:43

Chicas es normal que después de la IA tenga mucho flujo 

V
valme_3414072
3/12/18 a las 9:49
En respuesta a camila_5955821

Hola me llamo maria tengo 29 años y quiero ser mama por elecion propia,no tengo pareja,y quiero y necesito saber informacion sobre los hospitales de extremadura donde se practique la IA,que requisitos ay que tener y cuanta lista de espera ay.un saludo a todas y gracias

Hola María. Lo suyo es preguntárselo a tu ginecólogo.  Es te podrá informar mejor sobre los centros de reproducción asistida en Extremadura. Por la Seg. Social esta el de Badajoz y el de Coria.  No se si tu caso entraría por la Seg. Social o no. Pregunta y lucha por tu sueño. 

G
gunnar_5302660
3/12/18 a las 11:40
En respuesta a valme_3414072

Hola María. Lo suyo es preguntárselo a tu ginecólogo.  Es te podrá informar mejor sobre los centros de reproducción asistida en Extremadura. Por la Seg. Social esta el de Badajoz y el de Coria.  No se si tu caso entraría por la Seg. Social o no. Pregunta y lucha por tu sueño. 

En Plasencia tb hacen inseminaciones. Tienes q ir al médico de cabercera y el ya t deriva al hospital q pertenezcas

J
judhit_6004628
3/12/18 a las 12:17
En respuesta a janine_974849

Chicas es normal que después de la IA tenga mucho flujo 

Es normal! Y seguramente sea la progesterona

R
rokia_8685689
3/12/18 a las 12:19

Buenos dias chicas alguna sabe como va la lista para 3 fiv? 

R
raya_8633510
3/12/18 a las 12:20
En respuesta a janine_974849

Si guapa fui yo ayer a la primera IA espero que salga todo bien 

Mucha suerte!!

R
rui_9349629
3/12/18 a las 12:42
En respuesta a janine_974849

Chicas es normal que después de la IA tenga mucho flujo 

Sii puede ser la progesterona..
mucha suerte en tu beta 💜

B
bahia_2971412
3/12/18 a las 12:55
En respuesta a rui_9349629

Sii puede ser la progesterona..
mucha suerte en tu beta 💜

Hola chicas ya fui a la revisión, no hay nada de saco gestacional ni nada, lo expulse todo el mismo viernes, pero el mioma esta ahí, me dicen que no me preocupe que para que me van a operar si es chico, el viernes media 17 mm hoy mide 22 mm,para cuando Mr llamen para la segunda fiv que me va a medir 500mm ?? Porq va creciendo rápido, Imaginaos que me llamen para la fiv y me la tienen que suspender porq tengo el mioma súper grande , tendría que esperar lista para q me lo quiten y todo,así que he cogido y he llamado a cerha me han dado cita para el día 13 d siembre , yo eso prefiero quitármelo ,porq a la larga va a ser mas grande ..... Y no voy a permitir que cuando me llamen para la segunda fiv tenga q esperar mas tiempo por este problema ,el mioma me ha salido por la progesterona yo antes no tenia nada,y no se va a quitar solo,esto es un calvario cuando no ed una cosa es otra ahora otra preocupación mas,estoy cansada ya de todo esto

B
bahia_2971412
3/12/18 a las 12:56
En respuesta a raya_8633510

Mucha suerte!!

Mucha suerte princesa ;!

R
rui_9349629
3/12/18 a las 13:07
En respuesta a bahia_2971412

Hola chicas ya fui a la revisión, no hay nada de saco gestacional ni nada, lo expulse todo el mismo viernes, pero el mioma esta ahí, me dicen que no me preocupe que para que me van a operar si es chico, el viernes media 17 mm hoy mide 22 mm,para cuando Mr llamen para la segunda fiv que me va a medir 500mm ?? Porq va creciendo rápido, Imaginaos que me llamen para la fiv y me la tienen que suspender porq tengo el mioma súper grande , tendría que esperar lista para q me lo quiten y todo,así que he cogido y he llamado a cerha me han dado cita para el día 13 d siembre , yo eso prefiero quitármelo ,porq a la larga va a ser mas grande ..... Y no voy a permitir que cuando me llamen para la segunda fiv tenga q esperar mas tiempo por este problema ,el mioma me ha salido por la progesterona yo antes no tenia nada,y no se va a quitar solo,esto es un calvario cuando no ed una cosa es otra ahora otra preocupación mas,estoy cansada ya de todo esto

Ainsss holabola es verdad niña!!
esto es una batalla si no es una cosa es otra y así...
nos tomaremos las cosas con calma y paciencia , q tenemos de sobra porq otras con menos se dan por vencidas ...
me alegro q ya estes limpia y preparada para empezar de 0...en cuanto al mioma averigualo porq si es verdad q cuando te vean y haya crecido te van hacer quitartelo y te va atrasar en tu 2 fiv
muchos besitoss y animos 😘😘

B
bahia_2971412
3/12/18 a las 13:25
En respuesta a rui_9349629

Ainsss holabola es verdad niña!!
esto es una batalla si no es una cosa es otra y así...
nos tomaremos las cosas con calma y paciencia , q tenemos de sobra porq otras con menos se dan por vencidas ...
me alegro q ya estes limpia y preparada para empezar de 0...en cuanto al mioma averigualo porq si es verdad q cuando te vean y haya crecido te van hacer quitartelo y te va atrasar en tu 2 fiv
muchos besitoss y animos 😘😘

Claro que me la atrasan ,además por que voy a dejar eso ahí....el mioma es subseroso que esta por fuera del útero no interfiere en la gestación pero y que ? Puede llegar a crecer mucho...y se puede ver hasta la zona oelvica mas abultada de lo normal, que cansancio. De verdad....encina no es como el pólipo...el pólipo al menos es histeroscopia pero esto aveces te tienes que hacer incisión en el vientre .....y quitar desde ahí o desde dentro asique haber....ahora mismo estoy....que no se si seguir o quedarme aquí , porq lo pase mal por el pólipo en 2016 y ahora por amor al arre me sale esto por la progesterona, sin tener nada ahora tengo ahí un mioma , yo ya estoy muy cansada ya creo que prefiero quedarme aquí y ya esta , estoy sin fuerzas y estoy perdiendo peso , no quiero vivir mas asi, de verdad . si en la segunda fiv tmb me va salir mas cosas y tramas yo ya paso....ya me espero d todo

J
janine_974849
3/12/18 a las 14:13

Muchas gracias chicas 

O
orosia_8489047
3/12/18 a las 14:48
En respuesta a bahia_2971412

Hola chicas ya fui a la revisión, no hay nada de saco gestacional ni nada, lo expulse todo el mismo viernes, pero el mioma esta ahí, me dicen que no me preocupe que para que me van a operar si es chico, el viernes media 17 mm hoy mide 22 mm,para cuando Mr llamen para la segunda fiv que me va a medir 500mm ?? Porq va creciendo rápido, Imaginaos que me llamen para la fiv y me la tienen que suspender porq tengo el mioma súper grande , tendría que esperar lista para q me lo quiten y todo,así que he cogido y he llamado a cerha me han dado cita para el día 13 d siembre , yo eso prefiero quitármelo ,porq a la larga va a ser mas grande ..... Y no voy a permitir que cuando me llamen para la segunda fiv tenga q esperar mas tiempo por este problema ,el mioma me ha salido por la progesterona yo antes no tenia nada,y no se va a quitar solo,esto es un calvario cuando no ed una cosa es otra ahora otra preocupación mas,estoy cansada ya de todo esto

el Mioma crece con el embarazo ahora para...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest