Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
J
jorge_7869612
4/12/18 a las :20
En respuesta a zihang_8271309

te tardó mucho la carta o llamaste para ver si te los habian congelado? 

A mi me tardo 1 semana después de la transferencia.

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

L
lineth_8003098
4/12/18 a las :33
En respuesta a acacio_778810

Si el caso es que no me dieron cita, me dijo que ya me llamarian, por eso queria saber, pa ver cuanto tiempo mas o menos. Gracias

A mi siempre me han dado cita. Si ves que no te llaman este mes llama en enero y pregunta. Dejalas el mensaje y  cuando terminan de pasar consulta te llaman

I
igor_6442826
4/12/18 a las 2:07
En respuesta a raya_8633510

Qué putad....con la rabia que da eso.... Esta vez te habían puesto 50 de puregon? El lado positivo es que si tu cuerpo reacciona tanto a la medicación es porque tu calidad ovarica debe ser muy buena. Eso me dijo a mi Malpartida. Y para la siguiente te han dicho si te van a cambiar de medicación ?

hola si me ha dicho Malpartida que me la van a bajar a 37.50 creo que era, asique espero que en enero sea posible.

I
igor_6442826
4/12/18 a las 2:10

hola mariaj, si era la segunda vez que me la cancelaban, espero que a la tercera sea la vencida. Igualmente que  disfrutes de las fiestas rodeada de todos los que te quieren.

L
lijuan_5942885
4/12/18 a las 8:15
En respuesta a lelia_3581587

Muchas gracias cartucc cuanto ánimos das después de lo que estas pasando pero mi edad no me acompaña mucho y me vengo abajo estoy desanimada total 

Abril, yo también tengo 36, pero me planteo que hasta los 40 quedan 4 años y en la privada hasta los 42 o así te cogen sin problema y siempre queda la ovodonaciion... Yo, x si acaso, iré ahorrando lo que pueda...

A
acacio_778810
4/12/18 a las 10:10
En respuesta a bahia_2971412

Desde octubre del año pasado ? A mi me llamaron a los 5 meses y al mes siguiente empecé con los anticonceptivos 

Si, desde octubre. Vamos al cerha nos mandan pruebas...a esperar, volvemos le cambian la medicacion a mi chico, volvemos...otra vez prueba y así.

A
acacio_778810
4/12/18 a las 10:11
En respuesta a lineth_8003098

A mi siempre me han dado cita. Si ves que no te llaman este mes llama en enero y pregunta. Dejalas el mensaje y  cuando terminan de pasar consulta te llaman

Ok.  muchas gracias

Z
zihang_8271309
4/12/18 a las 11:18
En respuesta a areli_6450571

A mi me llamaron el quinto dia y me dijeron que no aguanto ninguno...😢😢😢 La carta todavía no me a llegado y llevo esperando desde el 5 de octubre...si te sirve de referencia..no se si lo hacen con todas igual...

pero a ti te pusieron alguno? a mi no....tengo q esperar a siguiente regla. me dijeron que los aguantarian y luego los congelan y me mandan la carta supongo que si no me han llamsdo es xq los han congelado

Z
zihang_8271309
4/12/18 a las 11:19
En respuesta a lijuan_5942885

Suele tardar 8/10 días desde que te los congelan, rossy

ok pues esperaremos a ver 

V
valme_3414072
4/12/18 a las 22:35

Hola a todas. Alguna tiene algún intento antes de las navidades??? 

L
lelia_3581587
4/12/18 a las 22:47
En respuesta a valme_3414072

Hola a todas. Alguna tiene algún intento antes de las navidades??? 

Sólo hacen tratamiento hasta el día 5 de diciembre. Consultas y resultados de pruebas hasta el 21 de diciembre 

J
jorge_7869612
4/12/18 a las 23:05

Como estáis Hola bola y cartucc??
como van esos ánimos? ? Mucho ánimo que ya mismo estáis al 100% un besazo muy fuerte.

D
dick_3584215
4/12/18 a las 23:50

Hola chicas yo soy de septiembre  de este año ¿cuánto creéis  que pueden llamarme?

V
valme_3414072
4/12/18 a las 23:58
En respuesta a lelia_3581587

Sólo hacen tratamiento hasta el día 5 de diciembre. Consultas y resultados de pruebas hasta el 21 de diciembre 

Yo tengo para antes de navidades. Quería ver si alguna más.  

A
aytami_7886110
5/12/18 a las 7:25
En respuesta a dick_3584215

Hola chicas yo soy de septiembre  de este año ¿cuánto creéis  que pueden llamarme?

Hola!! Yo también soy de septiembre, del 14 de septiembre. Y tú?? Pues no sé cuándo nos llamarán. Mi esperanza es que para abril o mayo pero si ahora cierran y todo ...

L
lijuan_5942885
5/12/18 a las 7:35
En respuesta a jorge_7869612

Como estáis Hola bola y cartucc??
como van esos ánimos? ? Mucho ánimo que ya mismo estáis al 100% un besazo muy fuerte.

Hola, buenos días,
Pues yo he estado mejor, pero la verdad es que ahora estoy pachucha otra vez, tengo una pena y un dolor muy grande... Sé que es un duelo y hay que pasarlo, pero necesito mi tiempo.
Muacss

A
aiora_762778
5/12/18 a las 11:22
En respuesta a dick_3584215

Hola chicas yo soy de septiembre  de este año ¿cuánto creéis  que pueden llamarme?

La lista de espera esta entre 6/8 meses 

L
lineth_8003098
5/12/18 a las 12:03
En respuesta a lijuan_5942885

Hola, buenos días,
Pues yo he estado mejor, pero la verdad es que ahora estoy pachucha otra vez, tengo una pena y un dolor muy grande... Sé que es un duelo y hay que pasarlo, pero necesito mi tiempo.
Muacss

Es normal cartucc, está muy reciente aún, date tiempo. Supongo que no de olvida pero se aprende a llevarlo mejor. Ánimo y aquí nos tienes para cuando nos necesites. Un abrazo

Y
yanxi_6946272
5/12/18 a las 13:37
En respuesta a aytami_7886110

Hola!! Yo también soy de septiembre, del 14 de septiembre. Y tú?? Pues no sé cuándo nos llamarán. Mi esperanza es que para abril o mayo pero si ahora cierran y todo ...

pues  depende  porque ahora parece que se esta  alargando, yo llevo 8 meses y todavia no me han llamado.

L
lijuan_5942885
5/12/18 a las 15:10

Ya me han hecho la revisión, está todo bien, he expulsado todo. Me han mandado Natalben SUPRA xq tenía la hemoglobina un pelín baja y que no deje el Ácido fólico si voy a seguir intentando. Me he animado un poco, porque he visto mis ovarios con varios foliculillos, así que, nada, a recuperarse y volver a intentarlo en una regla...
un beso, chicas

A
adeel_5777859
5/12/18 a las 15:29
En respuesta a lijuan_5942885

Hola, buenos días,
Pues yo he estado mejor, pero la verdad es que ahora estoy pachucha otra vez, tengo una pena y un dolor muy grande... Sé que es un duelo y hay que pasarlo, pero necesito mi tiempo.
Muacss

Hola Cartucc!
Espero que encuentres consuelo, como bien dices tienes que pasar tu duelo, un gran abrazo y te mando un besazo enorme, te deseo lo mejor. Guapa

A
adeel_5777859
5/12/18 a las 15:31
En respuesta a lijuan_5942885

Ya me han hecho la revisión, está todo bien, he expulsado todo. Me han mandado Natalben SUPRA xq tenía la hemoglobina un pelín baja y que no deje el Ácido fólico si voy a seguir intentando. Me he animado un poco, porque he visto mis ovarios con varios foliculillos, así que, nada, a recuperarse y volver a intentarlo en una regla...
un beso, chicas

Me alegro guapa, mucha fuerza😘

A
adeel_5777859
5/12/18 a las 15:36

Hola chicas!! Hola bola, y doli? Como seguís? Espero que mejor, animo chicas😘
Paciencia para las que estamos en espera y suerte para las de tratamiento.qye tal lere y Gugu? Alguna barriguita más?. Bueno yo por mi parte necesito un poquito de desconexion.... Y seguir centrada en estudios y otros menesteres... Un besazo.. Es un hasta luego.. 😙😙😙😙.

J
jorge_7869612
5/12/18 a las 16:02
En respuesta a adeel_5777859

Hola chicas!! Hola bola, y doli? Como seguís? Espero que mejor, animo chicas😘
Paciencia para las que estamos en espera y suerte para las de tratamiento.qye tal lere y Gugu? Alguna barriguita más?. Bueno yo por mi parte necesito un poquito de desconexion.... Y seguir centrada en estudios y otros menesteres... Un besazo.. Es un hasta luego.. 😙😙😙😙.

Hola wapa, bueno pues bien, hoy un pokito más plof hoy justo hace 1 mes, ayer colocando papeles vi las ecos...  en fin.... esto es a días pero el tiempo lo cura todo y esto es un bachecito más.
Espero Q te vaya bien esa oposición ánimo y a estudiar mucho, nosotras X aqui te esperamos, 1 besazo.

R
rui_9349629
5/12/18 a las 16:03
En respuesta a lijuan_5942885

Ya me han hecho la revisión, está todo bien, he expulsado todo. Me han mandado Natalben SUPRA xq tenía la hemoglobina un pelín baja y que no deje el Ácido fólico si voy a seguir intentando. Me he animado un poco, porque he visto mis ovarios con varios foliculillos, así que, nada, a recuperarse y volver a intentarlo en una regla...
un beso, chicas

Animo cartuc 💪💪 ...a por todas 😘😘ojala en la proxima regla te vulevas a quedar y se agarre ati con mas fuerza cariño ...muchos besos 😘😘

M
mitica_5650313
5/12/18 a las 16:04
En respuesta a lijuan_5942885

Ya me han hecho la revisión, está todo bien, he expulsado todo. Me han mandado Natalben SUPRA xq tenía la hemoglobina un pelín baja y que no deje el Ácido fólico si voy a seguir intentando. Me he animado un poco, porque he visto mis ovarios con varios foliculillos, así que, nada, a recuperarse y volver a intentarlo en una regla...
un beso, chicas

Venga cartucc, ya pasó lo peor, ánimo que hay q seguir. Intenta desconectar un poco cn las fiestas q vienen y no lo des más vueltas, es una putada pero nos ha pasado a muchas chicas, ojala supieramos el porqué pero como no hay respuesta pensaremos que conseguimos el embarazo y que la próxima será la buena.

Z
zidan_6409139
5/12/18 a las 16:19
En respuesta a lijuan_5942885

Ya me han hecho la revisión, está todo bien, he expulsado todo. Me han mandado Natalben SUPRA xq tenía la hemoglobina un pelín baja y que no deje el Ácido fólico si voy a seguir intentando. Me he animado un poco, porque he visto mis ovarios con varios foliculillos, así que, nada, a recuperarse y volver a intentarlo en una regla...
un beso, chicas

claro que sí guapa!!!! estás limpita y con los ovarios potentes... así que mucho ánimo, y el día menos pensado nos das una alegría... o a principio de año a por tu chiquitín. un abrazo fuerte!!!!

A
adeel_5777859
5/12/18 a las 18:02
En respuesta a jorge_7869612

Hola wapa, bueno pues bien, hoy un pokito más plof hoy justo hace 1 mes, ayer colocando papeles vi las ecos...  en fin.... esto es a días pero el tiempo lo cura todo y esto es un bachecito más.
Espero Q te vaya bien esa oposición ánimo y a estudiar mucho, nosotras X aqui te esperamos, 1 besazo.

Ainsss mi niña, si es que es muy fuerte, pero hay que dejar pasar el tiempo como tu dices, lo cura todo, un besazo enorme y te deseo de corazón que lo consigas, un abrazo fuerte muy fuerte. 😍😘

B
bahia_2971412
5/12/18 a las 18:15

Hola chicas muchas gracias por preguntar por mi , cartucc me alegro de que este todo a 0, yo ayer estaba mala con dolores y aun sigo manchando esto va para rato, no estoy bien .....no tengo ganas de nada estoy llena de miedos incertidumbres mas esperas....no se , estoy por tirar la toalla como OS dije , creo que esto me ha podido ,ya se que muchas me habéis dicho que no preocupe del mioma que me ha salido pero si me lo quitan tengo miedo y si no me lo quitan vivir sabiendo que tengo eso ahí si crece o no y que para la fiv me la suspedan me aterra ,no quiero vivir así, después me siento muy sola ,estoy parte del día sola y tampoco tengo con quien hablar ,mi madre sabe la pérdida pero no lo demás y hablo con cortes ,después a la mas mínima que me hablan mal me molesta o cualquier cosa, no de ayer discutí con mi chico no se parece que la única que sufre aquí soy yo,no es justo, tenia todas las ganas del mundo del empezar de nuevo pero me e hecho un mundo lo del mioma ,seré dramática pero me da miedo todo ,lo tengo fuera del útero pero para quitarlo es con una incision por el abdomen abajo, pilar me dirá q quitarlo no porq es pequeño pero entre que hay lista para operaciones y si no me lo quitan ya pierdo tiempo....sr me va la lista d espera de 6 meses d fiv ,tengo miedo y estoy hundida 

B
bahia_2971412
5/12/18 a las 18:18

Me alegra y me emociona que preguntéis por mi, es que me siento sola....no se me falta algo, no me siento ni comprendida ni escuchada ni nada, no se para mi esto ha sido lo peor que me ha pasado en la vida ,yo no se si mi chico lo lleva por dentro o no pero no se parece que no ha pasado nada, estoy hundida y en vez de no se animarme esta rancio yo lo veo así no se....yo ya le he dicho que ya no voy a tener hijos que por mi parte ya hice suficiente....lo siento mucho, la verdad esq cuando me dijeron que el tenia la calidad baja y que íbamos directos a fiv se me vino el mundo encima porq esto no es fácil y no siempre sale bien que era mi miedo, quizás tuve que dejar el tema ahí y no intentarlo o al igual si no se....el caso esq soy otra no soy la misma me da mucha pena todo esto 

J
judhit_6004628
5/12/18 a las 18:56
En respuesta a bahia_2971412

Me alegra y me emociona que preguntéis por mi, es que me siento sola....no se me falta algo, no me siento ni comprendida ni escuchada ni nada, no se para mi esto ha sido lo peor que me ha pasado en la vida ,yo no se si mi chico lo lleva por dentro o no pero no se parece que no ha pasado nada, estoy hundida y en vez de no se animarme esta rancio yo lo veo así no se....yo ya le he dicho que ya no voy a tener hijos que por mi parte ya hice suficiente....lo siento mucho, la verdad esq cuando me dijeron que el tenia la calidad baja y que íbamos directos a fiv se me vino el mundo encima porq esto no es fácil y no siempre sale bien que era mi miedo, quizás tuve que dejar el tema ahí y no intentarlo o al igual si no se....el caso esq soy otra no soy la misma me da mucha pena todo esto 

Cariño, ahora piensas así porque esta muy reciente. Yo tambien me siento sola y aunque nuestras parejas esten con nosotros no es lo mismo porque ellos no tienen que pasar por todo el proceso fisicamente y desgasta mucho. En mi caso tambien nos llevamos un palo muy gordo, necesitamos donante de semen, asi que mira lo positivo, tu chico va a poder ser padre solo es cuestion de luchar, yo tengo que comprar las muestras con el gasto con conlleva. Para nosotros fue un palo porque además he pasado por 6IA, todas negativas, nunca he conseguido un embarazo ni siquiera se si podre algún dia, estoy esperando primera fiv. He tenido broncas monumentales con mi marido y hemos estado a punto de dejsrlo, desgasta mucho a la pareja, hemos estado mucho tiempo sin sexo por este motivo. A nosotros nos reconforta pensar que vamos a gastar hasta el ultimo cartucho, sea como sea porque es nuestro sueño, pero tambien estamos viviendo sabiendo que tener un hijo no lo es todo. Con esto te quiero decir que solamente es cuestion de tiempo, al final todo se supera, yo tengo tambien dias de bajon pero lo unico que tengo claro es que si dejo de intentarlo me arrepentire toda mi vida, por eso queremos poner todo de nuestra psrte y si no puede ser estare con la conciencia tranquila sabiendo que lo hemos intentado. Perdona por la parrafada jeje..mucho ánimo 😘😘

V
valme_3414072
5/12/18 a las 19:37
En respuesta a judhit_6004628

Cariño, ahora piensas así porque esta muy reciente. Yo tambien me siento sola y aunque nuestras parejas esten con nosotros no es lo mismo porque ellos no tienen que pasar por todo el proceso fisicamente y desgasta mucho. En mi caso tambien nos llevamos un palo muy gordo, necesitamos donante de semen, asi que mira lo positivo, tu chico va a poder ser padre solo es cuestion de luchar, yo tengo que comprar las muestras con el gasto con conlleva. Para nosotros fue un palo porque además he pasado por 6IA, todas negativas, nunca he conseguido un embarazo ni siquiera se si podre algún dia, estoy esperando primera fiv. He tenido broncas monumentales con mi marido y hemos estado a punto de dejsrlo, desgasta mucho a la pareja, hemos estado mucho tiempo sin sexo por este motivo. A nosotros nos reconforta pensar que vamos a gastar hasta el ultimo cartucho, sea como sea porque es nuestro sueño, pero tambien estamos viviendo sabiendo que tener un hijo no lo es todo. Con esto te quiero decir que solamente es cuestion de tiempo, al final todo se supera, yo tengo tambien dias de bajon pero lo unico que tengo claro es que si dejo de intentarlo me arrepentire toda mi vida, por eso queremos poner todo de nuestra psrte y si no puede ser estare con la conciencia tranquila sabiendo que lo hemos intentado. Perdona por la parrafada jeje..mucho ánimo 😘😘

Estoy contigo. Esto es muy duro. Solamente lo sabe quién lo pasa.  Pero todas somos unas campeonas y lo conseguiremos. Para cuando tienes tu primera fiv?? Un saludo

J
judhit_6004628
5/12/18 a las 20:34
En respuesta a valme_3414072

Estoy contigo. Esto es muy duro. Solamente lo sabe quién lo pasa.  Pero todas somos unas campeonas y lo conseguiremos. Para cuando tienes tu primera fiv?? Un saludo

Todavia no me han llamado, soy del 27 de junio y creo que hasta marzo no me llamarán. Además, con toda la medicación a mi me ha cambiado las reglas, me duele más y mancho menos. Realmente tengo molestias en los ovarios casi todos los dias del mes, es un rollo pero bueno..

J
judhit_6004628
5/12/18 a las 20:36

Nosotros tambien lo llevamos en silencio, no lo sabe nadie, solo mi marido y yo. No quiero dar ningun disgusto y tampoco quiero que me agobien con preguntas

F
fekri_9812024
5/12/18 a las 21:01

que bien Lere, yo la última revisión en el cerha también me dijo Maria q el ovario izq lo tenía grande aún, imagino q será x la medicación no sé 

F
fekri_9812024
5/12/18 a las 21:04
En respuesta a bahia_2971412

Me alegra y me emociona que preguntéis por mi, es que me siento sola....no se me falta algo, no me siento ni comprendida ni escuchada ni nada, no se para mi esto ha sido lo peor que me ha pasado en la vida ,yo no se si mi chico lo lleva por dentro o no pero no se parece que no ha pasado nada, estoy hundida y en vez de no se animarme esta rancio yo lo veo así no se....yo ya le he dicho que ya no voy a tener hijos que por mi parte ya hice suficiente....lo siento mucho, la verdad esq cuando me dijeron que el tenia la calidad baja y que íbamos directos a fiv se me vino el mundo encima porq esto no es fácil y no siempre sale bien que era mi miedo, quizás tuve que dejar el tema ahí y no intentarlo o al igual si no se....el caso esq soy otra no soy la misma me da mucha pena todo esto 

Mucho ánimo guapa y a seguir hacia delante, ahora necesitas un poco de tiempo y desconectar un poco, tarde o temprano lo vas a conseguir. Esto es un proceso largo y nadie nos dijo q fuera fácil. El q la sigue la consigue, asiq a mirar hacia delante y la siguiente será, míralo por el lado bueno que implantó y eso ya es importante 

A
aiora_762778
5/12/18 a las 21:31

Supongo que te llamarán este mes para citarte despues de navidad xk no creo que se mas de 8 meses

L
lelia_3581587
5/12/18 a las 21:31
En respuesta a bahia_2971412

Me alegra y me emociona que preguntéis por mi, es que me siento sola....no se me falta algo, no me siento ni comprendida ni escuchada ni nada, no se para mi esto ha sido lo peor que me ha pasado en la vida ,yo no se si mi chico lo lleva por dentro o no pero no se parece que no ha pasado nada, estoy hundida y en vez de no se animarme esta rancio yo lo veo así no se....yo ya le he dicho que ya no voy a tener hijos que por mi parte ya hice suficiente....lo siento mucho, la verdad esq cuando me dijeron que el tenia la calidad baja y que íbamos directos a fiv se me vino el mundo encima porq esto no es fácil y no siempre sale bien que era mi miedo, quizás tuve que dejar el tema ahí y no intentarlo o al igual si no se....el caso esq soy otra no soy la misma me da mucha pena todo esto 

Venga holabola a seguir adelante esto nos cambia mucho yo tampoco soy la misma de antes siempre enfada discutiendo todo me sienta mal.El tiempo lo cura no lo sé cuánto más tiempo pasa yo creo que es peor más baches y más problemas ,piensas en el tiempo que a pasado y no lo as conseguido 

A
aiora_762778
5/12/18 a las 21:32
En respuesta a lijuan_5942885

Ya me han hecho la revisión, está todo bien, he expulsado todo. Me han mandado Natalben SUPRA xq tenía la hemoglobina un pelín baja y que no deje el Ácido fólico si voy a seguir intentando. Me he animado un poco, porque he visto mis ovarios con varios foliculillos, así que, nada, a recuperarse y volver a intentarlo en una regla...
un beso, chicas

Me alegro mucho que todo este bien...cuando mas a por los frigobebes?? Venga a por ello 💪

L
lelia_3581587
5/12/18 a las 21:33
En respuesta a lijuan_5942885

Ya me han hecho la revisión, está todo bien, he expulsado todo. Me han mandado Natalben SUPRA xq tenía la hemoglobina un pelín baja y que no deje el Ácido fólico si voy a seguir intentando. Me he animado un poco, porque he visto mis ovarios con varios foliculillos, así que, nada, a recuperarse y volver a intentarlo en una regla...
un beso, chicas

Me alegro que estes bien .y a volverlo a intentar 

N
ninel_782855
5/12/18 a las 22:16
En respuesta a bahia_2971412

Hola chicas muchas gracias por preguntar por mi , cartucc me alegro de que este todo a 0, yo ayer estaba mala con dolores y aun sigo manchando esto va para rato, no estoy bien .....no tengo ganas de nada estoy llena de miedos incertidumbres mas esperas....no se , estoy por tirar la toalla como OS dije , creo que esto me ha podido ,ya se que muchas me habéis dicho que no preocupe del mioma que me ha salido pero si me lo quitan tengo miedo y si no me lo quitan vivir sabiendo que tengo eso ahí si crece o no y que para la fiv me la suspedan me aterra ,no quiero vivir así, después me siento muy sola ,estoy parte del día sola y tampoco tengo con quien hablar ,mi madre sabe la pérdida pero no lo demás y hablo con cortes ,después a la mas mínima que me hablan mal me molesta o cualquier cosa, no de ayer discutí con mi chico no se parece que la única que sufre aquí soy yo,no es justo, tenia todas las ganas del mundo del empezar de nuevo pero me e hecho un mundo lo del mioma ,seré dramática pero me da miedo todo ,lo tengo fuera del útero pero para quitarlo es con una incision por el abdomen abajo, pilar me dirá q quitarlo no porq es pequeño pero entre que hay lista para operaciones y si no me lo quitan ya pierdo tiempo....sr me va la lista d espera de 6 meses d fiv ,tengo miedo y estoy hundida 

Holabola, arriba ese ánimo!! Eso de tirar la toalla nunca!!!!! Son tiempos difíciles pero pasa, el tiempo pasa, y verás como todo va a super bien y el año q viene tienes aquí a tu bebé!! Sal, distráete, y disfruta de este tiempo para ti y tu chico e intenta no pensar en lo otro. Eres muy jóven y llegará antes de lo q piensas!! 😘😘

N
ninel_782855
5/12/18 a las 22:23

Sobre la lista para primera fiv sigue todo igual, n??

N
ninel_782855
5/12/18 a las 23:04

Gracias!! A ver si ss así... 

N
ninel_782855
5/12/18 a las 23:06

Gracias!! Seguro q entre en el puente y las fiesta, diciembre se lo comen! Menos mal q luego ya hasta agosto no paran! 

Z
zidan_6409139
6/12/18 a las :00

vaya amiga mariaj... además de desaparecer ahora aparece con esas... anda que... hay gente que no es que no quiera cuentas o pase de nosotros.... simplemente no saben cómo actuar... si preguntar... si no... yo lo dije en mi círculo más cercano, 3 amigas y mi familia más cercana. es una cosa que no oculto pero no voy publicando... si se tercia hablarlo no me cayo pq haya alguien que no lo supiera... hay veces que da rabia su actitud o sus respuestas, pero es simplemente pq no entienden cómo va esto, ni por lo que se pasa... piensan que es ir y besar el santo... hay que tener paciencia y a veces vienen bien para desahogarnos y pedir apoyo... mucho ánimo guapa.

L
lijuan_5942885
6/12/18 a las 8:31

Gracias a todas, chicas, por el apoyo y los ánimos, hacéis que esto sea un poquito más fácil...
holabola, ahora no estoy muy fuerte para darte consejos, pero sí te digo que hsbles todo con tu pareja, que compartas tus miedos y pensamientos, que lo vivais juntos, porque estos procesos desgastsn tanto que al final si no estáis de la mano, podéis empezar a reprochsros cosas, y ese es el inicio del final de la relación... No tires la toalla, es muy pronto para tomar decisiones, deja que cubren las heridas del alma y del cuerpo y luego ya veremos las fuerzas que tenemos para continuar...
Mis preocupaciones, en cambio, van por otro lado... Mi marido es muy hermético para los sentimientos, y es cierto que el mes que he estado embarazada ha sido un libro abierto de emociones, alegre, feliz, cariñoso, cuidándome muchísimo, gritando a los cuatro vientos que íbamos a ser papás... Cuando nos dijeron que no latía el corazón, mi pobbre se mareo y todo... Desde entonces ha estado muy callado, triste y tsciturno, yo le he dado tiempo, xq los dos estamos muy heridos y necesitamos curarnos, pero anoche ya arrancó a hablar y estoy muy preocupada por él, por mí y por los dos como pareja... Dice que ya no entiende la vida sin tener un hijo, que ha sido la mejor época de su vida y que necesita repetirlo ya, que tiene ansiedad de pensar que no me vuelva a quedar embarazada y que no puede esperar, que le agobia pensar que va a pasar tiempo y lo mismo no lo conseguimos...
Yo ahora tengo pánico de pensar que todo esto puede acabar con nuestra relación, y eso ya me mataría en vida...
Ayy, no sé, chicas, os he soltado una parrafada, pero es que necesito contsrlo y se que siempre estáis ahí...
Un besazo

A
aiora_762778
6/12/18 a las 9:16
En respuesta a ninel_782855

Gracias!! Seguro q entre en el puente y las fiesta, diciembre se lo comen! Menos mal q luego ya hasta agosto no paran! 

Y agosto las fiv no paran, solo paran las inseminaciones asique 

A
aiora_762778
6/12/18 a las 9:21
En respuesta a lijuan_5942885

Gracias a todas, chicas, por el apoyo y los ánimos, hacéis que esto sea un poquito más fácil...
holabola, ahora no estoy muy fuerte para darte consejos, pero sí te digo que hsbles todo con tu pareja, que compartas tus miedos y pensamientos, que lo vivais juntos, porque estos procesos desgastsn tanto que al final si no estáis de la mano, podéis empezar a reprochsros cosas, y ese es el inicio del final de la relación... No tires la toalla, es muy pronto para tomar decisiones, deja que cubren las heridas del alma y del cuerpo y luego ya veremos las fuerzas que tenemos para continuar...
Mis preocupaciones, en cambio, van por otro lado... Mi marido es muy hermético para los sentimientos, y es cierto que el mes que he estado embarazada ha sido un libro abierto de emociones, alegre, feliz, cariñoso, cuidándome muchísimo, gritando a los cuatro vientos que íbamos a ser papás... Cuando nos dijeron que no latía el corazón, mi pobbre se mareo y todo... Desde entonces ha estado muy callado, triste y tsciturno, yo le he dado tiempo, xq los dos estamos muy heridos y necesitamos curarnos, pero anoche ya arrancó a hablar y estoy muy preocupada por él, por mí y por los dos como pareja... Dice que ya no entiende la vida sin tener un hijo, que ha sido la mejor época de su vida y que necesita repetirlo ya, que tiene ansiedad de pensar que no me vuelva a quedar embarazada y que no puede esperar, que le agobia pensar que va a pasar tiempo y lo mismo no lo conseguimos...
Yo ahora tengo pánico de pensar que todo esto puede acabar con nuestra relación, y eso ya me mataría en vida...
Ayy, no sé, chicas, os he soltado una parrafada, pero es que necesito contsrlo y se que siempre estáis ahí...
Un besazo

Esos miedos son normales ellos también lo pasan super mal pero se hacen los fuertes ante nosotras....tienes frigobebes que te estan eesperando y estoy segura que quedaras y todo ira bien asique coge fuerzas y a por ellos lo bueno que esperas listas ni te pones hormonas de nuevo solo tienes que ir a por ellos.....ya veras como cuando te pongas esa ilusión llegara a los dos de nuevo....besos

N
ninel_782855
6/12/18 a las 9:33
En respuesta a lijuan_5942885

Gracias a todas, chicas, por el apoyo y los ánimos, hacéis que esto sea un poquito más fácil...
holabola, ahora no estoy muy fuerte para darte consejos, pero sí te digo que hsbles todo con tu pareja, que compartas tus miedos y pensamientos, que lo vivais juntos, porque estos procesos desgastsn tanto que al final si no estáis de la mano, podéis empezar a reprochsros cosas, y ese es el inicio del final de la relación... No tires la toalla, es muy pronto para tomar decisiones, deja que cubren las heridas del alma y del cuerpo y luego ya veremos las fuerzas que tenemos para continuar...
Mis preocupaciones, en cambio, van por otro lado... Mi marido es muy hermético para los sentimientos, y es cierto que el mes que he estado embarazada ha sido un libro abierto de emociones, alegre, feliz, cariñoso, cuidándome muchísimo, gritando a los cuatro vientos que íbamos a ser papás... Cuando nos dijeron que no latía el corazón, mi pobbre se mareo y todo... Desde entonces ha estado muy callado, triste y tsciturno, yo le he dado tiempo, xq los dos estamos muy heridos y necesitamos curarnos, pero anoche ya arrancó a hablar y estoy muy preocupada por él, por mí y por los dos como pareja... Dice que ya no entiende la vida sin tener un hijo, que ha sido la mejor época de su vida y que necesita repetirlo ya, que tiene ansiedad de pensar que no me vuelva a quedar embarazada y que no puede esperar, que le agobia pensar que va a pasar tiempo y lo mismo no lo conseguimos...
Yo ahora tengo pánico de pensar que todo esto puede acabar con nuestra relación, y eso ya me mataría en vida...
Ayy, no sé, chicas, os he soltado una parrafada, pero es que necesito contsrlo y se que siempre estáis ahí...
Un besazo

Ánimo Cartu!! Q seguro q sí lo consigues y verás como es antes de lo q piensas!! Y si necesitáis ayuda psicológica pedidla, porq estos momentos son muy duros, y lo mismo os hacen ver otro punto de vista! Venga campeona mucha fuerza!!

N
ninel_782855
6/12/18 a las 9:34
En respuesta a aiora_762778

Y agosto las fiv no paran, solo paran las inseminaciones asique 

Pues entonces mejor!! Jeej

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook