Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
L
lijuan_5942885
9/12/18 a las 16:46

Mucha suerte a las que estáis en betaespera! A las pelis un abrazote muy fuerte!! Y a las que estamos esperando a tratamiento, un chute de paciencia y energía positiva!
un beso, chicas

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

L
lijuan_5942885
9/12/18 a las 16:48
En respuesta a lijuan_5942885

Mucha suerte a las que estáis en betaespera! A las pelis un abrazote muy fuerte!! Y a las que estamos esperando a tratamiento, un chute de paciencia y energía positiva!
un beso, chicas

Pelis no, preñis

L
lijuan_5942885
9/12/18 a las 17:09

X cierto, a las que os han hecho legrado o pastillas, el primer mes habéis puesto medios y os habéis arriesgado? Es que a mí me han dicho que espere a que pase una regla normal antes de volver a intentarlo, pero no sé si es por algo en concreto... A ver, mucha suerte sería quedarme este mes (vamos, sería chorra total jajaja), pero no sé si poner medios o no... Y mi marido dice que le den a los medios, que lo de esperar un mes es x tener una fecha de última regla de referencia, pero yo no lo tengo tan claro, no sé...

V
valme_3414072
9/12/18 a las 17:37
En respuesta a lijuan_5942885

Mucha suerte a las que estáis en betaespera! A las pelis un abrazote muy fuerte!! Y a las que estamos esperando a tratamiento, un chute de paciencia y energía positiva!
un beso, chicas

Mucha suerte para todas y ánimos. Somos muy campeonas y fuertes

O
orosia_8489047
9/12/18 a las 20:32
En respuesta a lijuan_5942885

X cierto, a las que os han hecho legrado o pastillas, el primer mes habéis puesto medios y os habéis arriesgado? Es que a mí me han dicho que espere a que pase una regla normal antes de volver a intentarlo, pero no sé si es por algo en concreto... A ver, mucha suerte sería quedarme este mes (vamos, sería chorra total jajaja), pero no sé si poner medios o no... Y mi marido dice que le den a los medios, que lo de esperar un mes es x tener una fecha de última regla de referencia, pero yo no lo tengo tan claro, no sé...

Es xq el endometrio se recupere bien

B
bahia_2971412
9/12/18 a las 21:25
En respuesta a lijuan_5942885

X cierto, a las que os han hecho legrado o pastillas, el primer mes habéis puesto medios y os habéis arriesgado? Es que a mí me han dicho que espere a que pase una regla normal antes de volver a intentarlo, pero no sé si es por algo en concreto... A ver, mucha suerte sería quedarme este mes (vamos, sería chorra total jajaja), pero no sé si poner medios o no... Y mi marido dice que le den a los medios, que lo de esperar un mes es x tener una fecha de última regla de referencia, pero yo no lo tengo tan claro, no sé...

Cartucc a mi también me lo dijeron por si podía tener un embarazo espontáneo que no se que es...pero si en tres años no me he quedado por que mi CHIco los tiene bajos...me voy a quedar ahora ???? No creo ni de coña jajaja.me dijo q este mes tuviera relaciónes con precaución pero yo eso me lo salto.....no creó qie me quede que va que va...supongo q sera por el aborto pero yo he leído que las que se lo hacen con pastillas no tienen inconveniente en volver a buscar embarazo de inmediato en cambio con un legrado si creo que son dos meses así que no se....yo desde luego no me voy a poner a tener sexo a estas alturas con preservativo no me veo jajajaajajajaja

B
bahia_2971412
9/12/18 a las 21:27
En respuesta a orosia_8489047

Es xq el endometrio se recupere bien

Si debe ser por eso...hombre mi chico no es que los tenga tan tan mal pero...si en tres años nada....ahora no creo tampoco, lo que le preguntare a pilar es si mi chico si tiene que ir tomando d nuevo las pastlas que les recetaron porq la verdad esq con ellas le mejoraron ,no de va a poner a tomarlas el día que empiece el tratamiento...eso necesita meses y ya las dejo d tomar en octubre....supongo que habrán vuelto a como estaban antes 

N
ninel_782855
9/12/18 a las 21:33
En respuesta a lijuan_5942885

X cierto, a las que os han hecho legrado o pastillas, el primer mes habéis puesto medios y os habéis arriesgado? Es que a mí me han dicho que espere a que pase una regla normal antes de volver a intentarlo, pero no sé si es por algo en concreto... A ver, mucha suerte sería quedarme este mes (vamos, sería chorra total jajaja), pero no sé si poner medios o no... Y mi marido dice que le den a los medios, que lo de esperar un mes es x tener una fecha de última regla de referencia, pero yo no lo tengo tan claro, no sé...

Yo esperé una regla y empecé con un nuevo tratamiento de ia

J
jorge_7869612
9/12/18 a las 21:54
En respuesta a lijuan_5942885

X cierto, a las que os han hecho legrado o pastillas, el primer mes habéis puesto medios y os habéis arriesgado? Es que a mí me han dicho que espere a que pase una regla normal antes de volver a intentarlo, pero no sé si es por algo en concreto... A ver, mucha suerte sería quedarme este mes (vamos, sería chorra total jajaja), pero no sé si poner medios o no... Y mi marido dice que le den a los medios, que lo de esperar un mes es x tener una fecha de última regla de referencia, pero yo no lo tengo tan claro, no sé...

A mi tb me han dicho una regla  o dos lo q yo quiera, yo siempre he escuchado a la gente  Q 3 reglas, pero mi gine claramente me dijo q cn 1 era suficiente, yo según me vea si es normal mi regla me esperare 1 o 2 meses xq tengo el ciclo super raro Nose cd m va a venir la regla xq esq ni se cd he ovulado ni si he ovulado, asique pondremos medios no sea q después d tantos años vayamos ha acertar ahora q no podemos 😶😶

B
bahia_2971412
9/12/18 a las 22:05
En respuesta a ninel_782855

Yo esperé una regla y empecé con un nuevo tratamiento de ia

Claro pero lo mio queda tiempo....es fiv

B
bahia_2971412
9/12/18 a las 22:06
En respuesta a jorge_7869612

A mi tb me han dicho una regla  o dos lo q yo quiera, yo siempre he escuchado a la gente  Q 3 reglas, pero mi gine claramente me dijo q cn 1 era suficiente, yo según me vea si es normal mi regla me esperare 1 o 2 meses xq tengo el ciclo super raro Nose cd m va a venir la regla xq esq ni se cd he ovulado ni si he ovulado, asique pondremos medios no sea q después d tantos años vayamos ha acertar ahora q no podemos 😶😶

A mi me dijeron que la regla me vendría a los 40-60 días....así que a saber..... 

B
bahia_2971412
9/12/18 a las 22:09
En respuesta a jorge_7869612

A mi tb me han dicho una regla  o dos lo q yo quiera, yo siempre he escuchado a la gente  Q 3 reglas, pero mi gine claramente me dijo q cn 1 era suficiente, yo según me vea si es normal mi regla me esperare 1 o 2 meses xq tengo el ciclo super raro Nose cd m va a venir la regla xq esq ni se cd he ovulado ni si he ovulado, asique pondremos medios no sea q después d tantos años vayamos ha acertar ahora q no podemos 😶😶

Es verdad ....pues ala habrá que poner medio es verdad no vaya a ser que pase algo a mi me dijeron que esperara una regla también 

Z
zidan_6409139
9/12/18 a las 22:31

holabola, vi una noticia sobre Pepe Reina (portero de fútbol) y me acordé de vosotros.  búscalo en google y lo lees. para darte esperanzas y ánimos!!!! 

L
lijuan_5942885
10/12/18 a las 8:59

Sí, yo he pensado que probablemente no ovule este mes, pero mi marido está ansioso ... Sigo sangrando todavía, con lo cual nada de nada, que me dijeron que mientras hubiese sangre, había mucho riesgo de infección ... Y lo que hace falta, que ahora me coja infección también

S
soadia_9170412
10/12/18 a las 10:59

Holabola cuando vayas al cerha pregunta por lo del mioma, cuando yo estaba en tratamiento Malpartida me dijo que no me preocupase, que los miomas no impiden quedarte embarazada aunque sí pueden provocar abortos, por eso será lo de ir controlandote que no crezca más de lo debido, ya te digo que el mío no impidió tener a mi hija

B
bahia_2971412
10/12/18 a las 16:21
En respuesta a zidan_6409139

holabola, vi una noticia sobre Pepe Reina (portero de fútbol) y me acordé de vosotros.  búscalo en google y lo lees. para darte esperanzas y ánimos!!!! 

Gracias mum ahora lo busco y veo !!!

B
bahia_2971412
10/12/18 a las 16:23
En respuesta a lijuan_5942885

Sí, yo he pensado que probablemente no ovule este mes, pero mi marido está ansioso ... Sigo sangrando todavía, con lo cual nada de nada, que me dijeron que mientras hubiese sangre, había mucho riesgo de infección ... Y lo que hace falta, que ahora me coja infección también

Cartucc pues yo ya no manchó nada...y ayer después de casi dos meses tuve relaciones y debo decir que madre mía que dolor....me dolía por dentro me molestaba como que ardia, supongo que será nornal después de un aborto no se...pero se me quitaron las ganas ! Y encima tengo miedo porq como sea ahora así siempre.....

B
bahia_2971412
10/12/18 a las 16:25
En respuesta a soadia_9170412

Holabola cuando vayas al cerha pregunta por lo del mioma, cuando yo estaba en tratamiento Malpartida me dijo que no me preocupase, que los miomas no impiden quedarte embarazada aunque sí pueden provocar abortos, por eso será lo de ir controlandote que no crezca más de lo debido, ya te digo que el mío no impidió tener a mi hija

Hola guapa ! Gracias por escribirme , pues el mio es subseroso esta FUERa del útero osea que no impide nada de nada el embarazo por eso supongo que me van a decir q eso no importa ,pero claro esque hasta que me llamasen para quitármelo.....pasaría mas tiempo de la lista d espera entre la espera para la operación y el reposo, asique haber que me dicen el miércoles, dicen que crece con el embarazo a medida que avanza a mi me ha salido por el embarazo por la progesterona antes no tenia,tengo ganas de ir el jueves y quedarme mas tranquila 

B
bahia_2971412
10/12/18 a las 16:27

Miércoles no , voy el jueves que me he equivocado , y bueno una vez me digan lo que sea el jueves podre estar mas tranquila y esperando con ganas la siguiente fiv, mientras que me digan que no hay problema con ese mioma que me ha salido yo estoy tranquila lo que daba miedo era que me la suspendieran o algo cuando me llegase el momento , entonces ya.....ppff que el tiempo se va volando ...

L
lijuan_5942885
10/12/18 a las 16:48
En respuesta a bahia_2971412

Cartucc pues yo ya no manchó nada...y ayer después de casi dos meses tuve relaciones y debo decir que madre mía que dolor....me dolía por dentro me molestaba como que ardia, supongo que será nornal después de un aborto no se...pero se me quitaron las ganas ! Y encima tengo miedo porq como sea ahora así siempre.....

Yo no he tenido relaciones desde el aborto, ya te contaré qué tal, pero la verdad es que no me apetece, yo sí sigo manchando 😔

V
valme_3414072
10/12/18 a las 17:16
En respuesta a bineta_8049767

Que bien Lucía.seguro que papá Noel te traerá el mejor regalo de tu vida😍

Muchas gracias Lupe

B
bahia_2971412
10/12/18 a las 17:45

Jo no m deja meterme en la pagina 860 , cartucc yo llevaba desde días antes de la punción osea desde el día 15 de octubre ,y para hacer borrón y cuenta nueva pues dije pues vamos a volver como antes ya que se puede pero me dolía así que mal....yo tampoco he tenido ganas entre nervios incertidumbres miedos.....pero ayer estaba que ni ganas ni No ganas ,nornla pero vamos que no muy bien , por eso era molesto 

B
bahia_2971412
10/12/18 a las 17:46
En respuesta a valme_3414072

Muchas gracias Lupe

Lucia muchísima suerte !!!! PApa noel te va a dejar buen regalos ahora t toca esperar unos días pero ya veras que te llevas la sorpresa 

V
valme_3414072
10/12/18 a las 20:27

Hola chicas? Quisiera saber cuantas estamos en beta espera.  

V
valme_3414072
10/12/18 a las 20:28
En respuesta a bahia_2971412

Lucia muchísima suerte !!!! PApa noel te va a dejar buen regalos ahora t toca esperar unos días pero ya veras que te llevas la sorpresa 

 Muchas gracias corazón. 

V
valme_3414072
10/12/18 a las 20:29
En respuesta a bahia_2971412

Jo no m deja meterme en la pagina 860 , cartucc yo llevaba desde días antes de la punción osea desde el día 15 de octubre ,y para hacer borrón y cuenta nueva pues dije pues vamos a volver como antes ya que se puede pero me dolía así que mal....yo tampoco he tenido ganas entre nervios incertidumbres miedos.....pero ayer estaba que ni ganas ni No ganas ,nornla pero vamos que no muy bien , por eso era molesto 

A mi tampoco me dejaba meterme en la página 860, lo conseguí al escribir un nuevo mensaje. 

V
valme_3414072
10/12/18 a las 22:37
En respuesta a bahia_2971412

Cartucc pues yo ya no manchó nada...y ayer después de casi dos meses tuve relaciones y debo decir que madre mía que dolor....me dolía por dentro me molestaba como que ardia, supongo que será nornal después de un aborto no se...pero se me quitaron las ganas ! Y encima tengo miedo porq como sea ahora así siempre.....

Una amiga que paso por un aborto comentaba que sus relaciones tras el aborto eran dolorosas pero el tiempo lo curo. Tanto que a los dos meses estaba de nuevo embarazada. La dijeron que mujer legrada, mujer embarazada y así fue. 

V
valme_3414072
10/12/18 a las 22:38

Esta dando problemas la página 860. Se me había solucionado pero sigue de nuevo. 

O
orosia_8489047
11/12/18 a las :36

podéis ver la 860?

P
petya_8541346
11/12/18 a las 8:33
En respuesta a valme_3414072

Mucha suerte para todas y ánimos. Somos muy campeonas y fuertes

Oye chicas os escribo aquí porque he creado una charla pensando q era aquí un jaleo🤦🏾‍♀️ Desde ayer no me deja leeros no me deja entrar en la pag 860 me podéis ayudar? 

P
petya_8541346
11/12/18 a las 8:35

Ya está al escribiros el mensaje se solucionó jejeje 

L
lijuan_5942885
11/12/18 a las 8:54
En respuesta a bahia_2971412

Cartucc pues yo ya no manchó nada...y ayer después de casi dos meses tuve relaciones y debo decir que madre mía que dolor....me dolía por dentro me molestaba como que ardia, supongo que será nornal después de un aborto no se...pero se me quitaron las ganas ! Y encima tengo miedo porq como sea ahora así siempre.....

Imagino, holabola, que será normal, pues seguro que tú estabas más pendiente de si te molestaba que de las relaciones en sí, estarías tensa y preocupada, pero nomle desde importancia, las siguientes veces no será igual, poco a poco recobrsreis la normalidad.
un beso

L
lijuan_5942885
11/12/18 a las 8:55

No veo la página 860 desde ayer

G
gunnar_5302660
11/12/18 a las 9:20

No deja leer páginas

O
orosia_8489047
11/12/18 a las 9:38

Sigue mal la pagina

V
valme_3414072
11/12/18 a las 11:07

Como estáis?? No se si será por el error de la página pero veo el foro tranquilo. 

V
valme_3414072
11/12/18 a las 11:09
En respuesta a petya_8541346

Ya está al escribiros el mensaje se solucionó jejeje 

Se soluciona al escribir un nuevo mensaje pero vuelve a ocurrir.  Que ganas de pasar la página a ver si se soluciona. 

K
kaotar_9349684
11/12/18 a las 12:08

Chicas soy Sandra mirar mi nik sabéis cómo puedo cambiarlo?...
he cambiado de móvil y me sale este ahora

J
judhit_6004628
11/12/18 a las 12:19
En respuesta a kaotar_9349684

Chicas soy Sandra mirar mi nik sabéis cómo puedo cambiarlo?...
he cambiado de móvil y me sale este ahora

En tu nick pone Sandra16788 jaja

K
kaotar_9349684
11/12/18 a las 12:20
En respuesta a judhit_6004628

En tu nick pone Sandra16788 jaja

Lo e conseguido cambiar ahora.. antes me ponía user no se quee 🙄🙄

K
kaotar_9349684
11/12/18 a las 12:21
En respuesta a kaotar_9349684

Chicas soy Sandra mirar mi nik sabéis cómo puedo cambiarlo?...
he cambiado de móvil y me sale este ahora

Ya e conseguido cambiarlo 🤗🤗

A
areli_6450571
11/12/18 a las 12:39

La pagina 860 no se puede leer!! Un beso y un abrazo grande chicas! Ayer he tenido cita para consulta...estaba pensando en vosotras...en que cada una que lee o escribe en este foro habra estado sentada en esas sillas cos sus miedos ,con sus inquietudes ,con sus exitos y fracasos,con todo que conlleva este proceso largo y doloroso!! Pero tengo la esperanza de que algun dia todas y cada una de nosotras lo vamos a conseguir !!! 

F
fekri_9812024
11/12/18 a las 12:39

yo tampoco soy capaz de leer la 860, no sé q pasa

Y
yanxi_6946272
11/12/18 a las 14:02

no entiendo porque paran, todavia queda hasta que cierren  y podrian darnos ya citas para Enero. He ido al gine privado  a hacerme  una revisión,  confirmado endometrioma 😞.

V
valme_3414072
11/12/18 a las 14:15

Hola chicas. Estoy en beta espera y todos los síntomas son dudas. Os cuento a ver si es normal!! 
Sigo con la hinchazón de vientre y pechos. 
Y desde que estoy con la progesterona tengo más flujo vaginal no se si es normal. 
A cuantos días os hicisteis el test de embarazo?? De orina o sangre si os lo hicisteis. 
 

F
fekri_9812024
11/12/18 a las 14:52
En respuesta a valme_3414072

Hola chicas. Estoy en beta espera y todos los síntomas son dudas. Os cuento a ver si es normal!! 
Sigo con la hinchazón de vientre y pechos. 
Y desde que estoy con la progesterona tengo más flujo vaginal no se si es normal. 
A cuantos días os hicisteis el test de embarazo?? De orina o sangre si os lo hicisteis. 
 

es normal la hinchazón y dolor de pechos x la progesterona. Yo me lo hice a los 12 de orina y salía muy tenue, al día siguiente repetí en sangre

A
araitz_8305306
11/12/18 a las 15:07

Hola chicas alguna está operada de quistes por la endometriosis?
Para saber más o menos cuando os operaron
Llevo ya 3 meses en lista de espera con el preoperatorio hecho y aún nada de nada. Y hasta que esté operada no puedo hacer ningún tratamiento.

Esto es desesperante , cada mes que pasa mas me baja la reserva ovarica y mas grande se hace el quiste con lo que ello conlleva de perder el ovario.

 

V
valme_3414072
11/12/18 a las 15:49
En respuesta a fekri_9812024

es normal la hinchazón y dolor de pechos x la progesterona. Yo me lo hice a los 12 de orina y salía muy tenue, al día siguiente repetí en sangre

Muchas gracias por tu respuesta

V
valme_3414072
11/12/18 a las 15:51

Esta espera la llevo peor que antes de la IA. Los 14 días los hago el 23 de diciembre. 

Y
yanxi_6946272
11/12/18 a las 15:53
En respuesta a araitz_8305306

Hola chicas alguna está operada de quistes por la endometriosis?
Para saber más o menos cuando os operaron
Llevo ya 3 meses en lista de espera con el preoperatorio hecho y aún nada de nada. Y hasta que esté operada no puedo hacer ningún tratamiento.

Esto es desesperante , cada mes que pasa mas me baja la reserva ovarica y mas grande se hace el quiste con lo que ello conlleva de perder el ovario.

 

podrias decirme porque te operan por endometriomas? me han dicho 2 gines privados que no es conveniente, seran por tamaño?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir