Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
B
bahia_2971412
13/12/18 a las 11:31

Le he dicho para la próxima me pienso poner dos y dice y Pa que??? Si t has quedado con 1 digo por si uno no va tenfo otro de repuesto y me dice haber que esto no son como las ruedas de un coche jajajajaja que bueno....pero yo me pienso poner dos, jijijiji me a dicho que nada de gastar dinero en las vitaminas esas para el esperma q eso es muy caro y que no sirve para nada...y me a DICho también que no necesito los sobres esos que comentáis por aquí y también me a dicho q esos no valen para nada como los de los hombres dice eso los vendes en el mercadillo con otro nombre y ni lo compras lo que pasa que en el sobre te lo pongan muy bonito pero son unas simples vitaminas ,le dije q nosotros nunca compramos eso pero las hemovas si dice q eso es ya otra cosa porq entra en receta que si las quería comprar pues que las comprara ,y nada lo que me queda es esperar de nuevo y con ganas ,al estar allí me han entrado ganas de intentarlo de nuevo

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

B
bahia_2971412
13/12/18 a las 12:29
En respuesta a zidan_6409139

es que me dijeron mitad y mitad, y lo mio es semen donado por lo que se le presupone alta calidad... por eso mi duda...

Eso de mitad y mitad no lo entiendo porque a mi.me hacen fiv por que no pueden hacerme inseminación artificial por que la calidad del esperma no llega ,pero no porque yo tenga algo ,nos pasan directos a fivpor la calidad de mi chico por eso se llama fiv+icsi

P
petya_8541346
13/12/18 a las 12:41
En respuesta a bahia_2971412

Le he dicho para la próxima me pienso poner dos y dice y Pa que??? Si t has quedado con 1 digo por si uno no va tenfo otro de repuesto y me dice haber que esto no son como las ruedas de un coche jajajajaja que bueno....pero yo me pienso poner dos, jijijiji me a dicho que nada de gastar dinero en las vitaminas esas para el esperma q eso es muy caro y que no sirve para nada...y me a DICho también que no necesito los sobres esos que comentáis por aquí y también me a dicho q esos no valen para nada como los de los hombres dice eso los vendes en el mercadillo con otro nombre y ni lo compras lo que pasa que en el sobre te lo pongan muy bonito pero son unas simples vitaminas ,le dije q nosotros nunca compramos eso pero las hemovas si dice q eso es ya otra cosa porq entra en receta que si las quería comprar pues que las comprara ,y nada lo que me queda es esperar de nuevo y con ganas ,al estar allí me han entrado ganas de intentarlo de nuevo

Claro q si!!! hay q intentarlo hasta tener a nuestros bebés!! Somos unas mujeres muy valientes!!  Y ahora paciencia hasta q te llamen aunq el tiempo pasa volando!! 

B
bahia_2971412
13/12/18 a las 12:46
En respuesta a petya_8541346

Claro q si!!! hay q intentarlo hasta tener a nuestros bebés!! Somos unas mujeres muy valientes!!  Y ahora paciencia hasta q te llamen aunq el tiempo pasa volando!! 

Siii ahora toca esperar ,madre mía cuando me paso todo esto OS prometo que estuve apunte de tirar la toalla estaba tan hundida....pero al estar allí sentada digo si hombre....ni de coña.... Además es que te arrepientes yo al menos me arrepentiría toda mi vida 

V
valme_3414072
13/12/18 a las 13:18
En respuesta a bahia_2971412

HOLA LERE !!! SI YA ESTOY EN CASA TENIA CITA A LAS 10 PERO MACEDO LLEGO TARDE DE QUIROFANO Y AL FINAL ME ATENDIO MALPARTIDA,CERHA ESTABA VACIO QUE GUSTO ASI SIN TANTO BARULLO, ME A DICHO QUE LO DEL MIOMA...ES MUY PEQUEÑO...QUE LO TENGO FUERA QUE NO ME PREOCUPW,QUE CUANDO ME QUEDE EMBARAZADA Y TENGA AL BB SI CRECE Y PUEDE MEDIR HASTA 5 CM PERO Q ESO DESPUES O SE QUITA SOLO O VUELVE A SER MUY PEQUEÑO,QUE EL TIPO D MIOMA QUE TENGO NO TIENE PROBLEMA ALGUNO, ME A DICHO QUE EL QUE ME HAYA PASADO ESTO QUE NO SE HAYA DESARROLLADO EL EMBRION NO SIGNIFICA QUE FUERA MALO EL EMBRION PORQUE SI HUBIERA SIDO MALO NO ME HUBIERA QUEDADO EMBARAZADA Y YO ME HE QUEDADO QUE ME ALEGRE POR ESO Y A SEGUIR A POR LA PROXIMA QUE SOY JOVEN, QUE LO DE LA MEDIDA DEL MIOMA UN DIA 17 MM OTRO 22 MM ME DICE ESO ES Q NO SE LIMPIARON BIEN LAS GAFAS JAJA TIENE CADA GOLPE ME HE REIDO ALLI...PORQUE HE ESTADO UN BUEN RATO COMO NO HABIA NADIE LE HE PREGUNTADO COSAS,Y NADA DEL TAMAÑO DICE Q ES SEGUN DESDE QUE CIRCUNFERENCIA LA MIDAS ,ME A DICHO QUE SI TUVIERA CONGELADO QUE EMPEZARIA YA...Y ME A DICHO QUE EL QUE NO QUEDE CONGELADO ES LO MAS NORMAL DEL MUNDO DICE Q NO QUKERE DECIR Q SEAN MALOS PORQ HAY EMBRIONES MALOS Q SE CONGELAN...DIGAMOS Q ES CUESTION DE SUERTE Y QUE LO QUE IMPORTA ES QUE FECUNDEN

Me alegro que hayas salido más contenta. Un saludo. Y ánimos para la siguiente 

B
bahia_2971412
13/12/18 a las 13:31
En respuesta a valme_3414072

Me alegro que hayas salido más contenta. Un saludo. Y ánimos para la siguiente 

Muchas gracias lucia ! Tu que tal estas 

F
fekri_9812024
13/12/18 a las 13:47
En respuesta a bahia_2971412

Le he dicho para la próxima me pienso poner dos y dice y Pa que??? Si t has quedado con 1 digo por si uno no va tenfo otro de repuesto y me dice haber que esto no son como las ruedas de un coche jajajajaja que bueno....pero yo me pienso poner dos, jijijiji me a dicho que nada de gastar dinero en las vitaminas esas para el esperma q eso es muy caro y que no sirve para nada...y me a DICho también que no necesito los sobres esos que comentáis por aquí y también me a dicho q esos no valen para nada como los de los hombres dice eso los vendes en el mercadillo con otro nombre y ni lo compras lo que pasa que en el sobre te lo pongan muy bonito pero son unas simples vitaminas ,le dije q nosotros nunca compramos eso pero las hemovas si dice q eso es ya otra cosa porq entra en receta que si las quería comprar pues que las comprara ,y nada lo que me queda es esperar de nuevo y con ganas ,al estar allí me han entrado ganas de intentarlo de nuevo

me alegro que hayas salido contenta de la consulta y q tengas esa actitud y ganas de comenzar de nuevo. En nada estarás de nuevo en tratamiento 

V
valme_3414072
13/12/18 a las 14:08
En respuesta a bahia_2971412

Muchas gracias lucia ! Tu que tal estas 

Pues esperando para salir de dudas. Estos días se hacen eternos. Intento estar entretenida pero es ver a mis sobris y digo ojalá tenga a mi bebé dentro.  

Z
zihang_8271309
13/12/18 a las 14:20
En respuesta a zidan_6409139

Hola mariaj, como te han dicho las compañeras los anticonceptivos el día 3.

Te cuento mi primera consulta, imagino que la de los demás igual. En una consulta me explicaron el proceso de fiv, en qué consistía todo y demás. Después pasé con la gine y
- eco y te mandan analíticas al tercer día y ese día, como te he dicho, empiezas con los antibabies.
- irás a consulta de nuevo a los 15-20 días dp, y ahí si está todo bien te dicen cuándo dejas las pastis y vuelves a consulta, con la regla.
- vas y no sé si vuelven a hacer eco, pero ahí te explican la medicación y pasas por farmacia a por ella y según te digan comienzas con las banderillas.
- estarás pinchándote entre 7-10 días de media.
- tras esto, tienes un día justo sin nada y al siguiente punción.
- si todo genial, al tercer o quinto día transfieren el embrión.
- si hiperestimulas, congelan los que queden buenos a día 3 o 5. En este caso te mandan progesterona, tras esto te vendrá la regla. Y con la siguiente regla llamas para empezar a preparar el endometrio para la transferencia.

Como ves es todo muy rápido. Lo que cuesta es que llamen. Después estarás allí casi todas las semanas.

mucha suerte!!!

explicado a la perfeccion

Z
zihang_8271309
13/12/18 a las 14:26
En respuesta a bahia_2971412

Le he dicho para la próxima me pienso poner dos y dice y Pa que??? Si t has quedado con 1 digo por si uno no va tenfo otro de repuesto y me dice haber que esto no son como las ruedas de un coche jajajajaja que bueno....pero yo me pienso poner dos, jijijiji me a dicho que nada de gastar dinero en las vitaminas esas para el esperma q eso es muy caro y que no sirve para nada...y me a DICho también que no necesito los sobres esos que comentáis por aquí y también me a dicho q esos no valen para nada como los de los hombres dice eso los vendes en el mercadillo con otro nombre y ni lo compras lo que pasa que en el sobre te lo pongan muy bonito pero son unas simples vitaminas ,le dije q nosotros nunca compramos eso pero las hemovas si dice q eso es ya otra cosa porq entra en receta que si las quería comprar pues que las comprara ,y nada lo que me queda es esperar de nuevo y con ganas ,al estar allí me han entrado ganas de intentarlo de nuevo

a mi me dice lo mismo malpartida y macedo cuando voy dice lo contrario que me los tome y a una amiga le recomendaron el seidivid mejor que el ovusitol y le ha resultado

B
bahia_2971412
13/12/18 a las 14:44
En respuesta a fekri_9812024

me alegro que hayas salido contenta de la consulta y q tengas esa actitud y ganas de comenzar de nuevo. En nada estarás de nuevo en tratamiento 

Gracias fiv octubre ! Tu que tal vas ?

B
bahia_2971412
13/12/18 a las 14:45
En respuesta a valme_3414072

Pues esperando para salir de dudas. Estos días se hacen eternos. Intento estar entretenida pero es ver a mis sobris y digo ojalá tenga a mi bebé dentro.  

Si se que estas en beta me refería de ánimos ,a mi la beta se me hizo eterna ppfff es una de las cosas mas difiles del proceso, ya veras que papá no el te trae el regalo !

B
bahia_2971412
13/12/18 a las 14:45
En respuesta a zihang_8271309

a mi me dice lo mismo malpartida y macedo cuando voy dice lo contrario que me los tome y a una amiga le recomendaron el seidivid mejor que el ovusitol y le ha resultado

Malpartida se habrá referido a que no sirven para nada los de los hombres los sobres esos para el esperma ,respecto a los de nosotros a mi me dijo que no que no lo necesitó que es tontería 

B
bahia_2971412
13/12/18 a las 14:46

Me explique mal jajaja que a los sobres para nosotras me dijo que para que que no lo necesitaba y que me había quedado embarazada y tal así que no se ellos sabrán !

B
bahia_2971412
13/12/18 a las 14:57
En respuesta a bahia_2971412

Me explique mal jajaja que a los sobres para nosotras me dijo que para que que no lo necesitaba y que me había quedado embarazada y tal así que no se ellos sabrán !

UNA PREGUNTA A VOSOTRAS OS MANDARON A HACEROS LA PRUEBA ANALITICA GEBETICA QUE TARDABA POR LO MENOS TRES MESES EL RESULTADO ? ES QUE A MI CHICO SI SE LA PIDIERON EN CERHA MIENTRAS NOS LLAMABAN PARA LA FIV QUE FUERA YA QUE TARDABA MUCHO PERO A MI NO, EN ESE MOMENTO PENSE QUE COMO ERA EL EL QUE TENIA EL ESPERMA BAJO DIJE SERA POR ESO NO SE POR QUE S MI NO,PERO YO HE LEIDO EN FOROS DE PRIVADAS Y TAL QUE A LA MUJER TAMBIEN SE LAS HAN MANDADO NO SE A MI NO DESDE LUEGO

B
bahia_2971412
13/12/18 a las 14:58

GENETICA QUE SE ESCRIBIO MAL, A MI CHICO LE SALIO TODO NORMAL 

N
ninel_782855
13/12/18 a las 15:32
En respuesta a bahia_2971412

Siii ahora toca esperar ,madre mía cuando me paso todo esto OS prometo que estuve apunte de tirar la toalla estaba tan hundida....pero al estar allí sentada digo si hombre....ni de coña.... Además es que te arrepientes yo al menos me arrepentiría toda mi vida 

Esa es la actitud!! 👏🏻👏🏻👏🏻 Me alegro de q hayas salido contenta!! Yo estoy deseando q me llamen ya... pero me quedan como 6-7 meses aún jejejeje q larga espera!! 

V
valme_3414072
13/12/18 a las 16:23
En respuesta a bahia_2971412

Si se que estas en beta me refería de ánimos ,a mi la beta se me hizo eterna ppfff es una de las cosas mas difiles del proceso, ya veras que papá no el te trae el regalo !

De ánimos muy bien.  Espero que estas navidades haya buenas noticias. Un besazo

V
valme_3414072
13/12/18 a las 16:25
En respuesta a bahia_2971412

UNA PREGUNTA A VOSOTRAS OS MANDARON A HACEROS LA PRUEBA ANALITICA GEBETICA QUE TARDABA POR LO MENOS TRES MESES EL RESULTADO ? ES QUE A MI CHICO SI SE LA PIDIERON EN CERHA MIENTRAS NOS LLAMABAN PARA LA FIV QUE FUERA YA QUE TARDABA MUCHO PERO A MI NO, EN ESE MOMENTO PENSE QUE COMO ERA EL EL QUE TENIA EL ESPERMA BAJO DIJE SERA POR ESO NO SE POR QUE S MI NO,PERO YO HE LEIDO EN FOROS DE PRIVADAS Y TAL QUE A LA MUJER TAMBIEN SE LAS HAN MANDADO NO SE A MI NO DESDE LUEGO

En nuestro caso solo se la mandaron a mi marido. 

Z
zidan_6409139
13/12/18 a las 16:25

holabola tú es que eres joven y pareces tener unos óvulos muy buenos, así que no los necesitarás... para qué vas a tomar hierro si no tienes anemia... por ejemplo... pero alguna de nosotras hay dudas de esa calidad, por eso lo recomiendan en muchos lados... no sé si de verdad harán algo o no... ahí ya no entro... por cierto, a mí no me han mandado lo de genética, y pensaba que en el cerha lo pedían a una última. el cariotipo quieres decir no??? a las demás os lo han pedido?????

Z
zidan_6409139
13/12/18 a las 17:05

lere si fuiste directa a fiv no necesitas lo de las trompas, eso que te ahorraste... eso es por si puedes ir a IA

V
valme_3414072
13/12/18 a las 17:15
En respuesta a zidan_6409139

holabola tú es que eres joven y pareces tener unos óvulos muy buenos, así que no los necesitarás... para qué vas a tomar hierro si no tienes anemia... por ejemplo... pero alguna de nosotras hay dudas de esa calidad, por eso lo recomiendan en muchos lados... no sé si de verdad harán algo o no... ahí ya no entro... por cierto, a mí no me han mandado lo de genética, y pensaba que en el cerha lo pedían a una última. el cariotipo quieres decir no??? a las demás os lo han pedido?????

A mi chico le mandaron la prueba genética y a mi la de las trompas  además de muchas analíticas.  Dependerá de los casos.  

B
bahia_2971412
13/12/18 a las 18:35
En respuesta a ninel_782855

Esa es la actitud!! 👏🏻👏🏻👏🏻 Me alegro de q hayas salido contenta!! Yo estoy deseando q me llamen ya... pero me quedan como 6-7 meses aún jejejeje q larga espera!! 

Dream yo pensaba que te quedaba menos de espera !!!pues a mi una recepcionista la que esta en el teléfono no otro que esta al lado d la puerta me dice q estoy en espera desde el 5 d diciembre digo comoooo??? Digo no no es el 28 d noviembre y empezó s mirar dice ah si es verdad digo claro si es cuando me pusieron dice si pero viniste a consulta digo claro por eso me pusieron ese día no se entera jajaja digo vamos si hombre mas días de atraso no lo permito que ya bastante estamos esperando y es la que me dijo que la segunda da va por julio 

B
bahia_2971412
13/12/18 a las 18:36
En respuesta a valme_3414072

De ánimos muy bien.  Espero que estas navidades haya buenas noticias. Un besazo

Yo tuve bajones y después fíjate me salio positivo ,te deseo mucha suerte y seguro que estas navidades tienes el positivo 

B
bahia_2971412
13/12/18 a las 18:36
En respuesta a valme_3414072

En nuestro caso solo se la mandaron a mi marido. 

Igual que a nosotros entonces solo a mi chico 

B
bahia_2971412
13/12/18 a las 18:38
En respuesta a zidan_6409139

holabola tú es que eres joven y pareces tener unos óvulos muy buenos, así que no los necesitarás... para qué vas a tomar hierro si no tienes anemia... por ejemplo... pero alguna de nosotras hay dudas de esa calidad, por eso lo recomiendan en muchos lados... no sé si de verdad harán algo o no... ahí ya no entro... por cierto, a mí no me han mandado lo de genética, y pensaba que en el cerha lo pedían a una última. el cariotipo quieres decir no??? a las demás os lo han pedido?????

Si eso el cariotipo a mi no pero s ni chico si se la hizo en febrero de este año y tres meses después tenis el resultado ,ya mum.....pues hay chicas aquí que dicen que si se les han funcionado to pienso que mal partida de refiere a los sobres para el esperma de todas formas no lo veo yo s ese muy convencido en gastar dinero en vitaminas ...será su oonion el sabes que es medico pero lo veo muy es que no hacen nada jajajaajaj

B
bahia_2971412
13/12/18 a las 18:40

No a mi la de las trompas tampoco, eso es por que no la hemos necesitado, se hace al principio para ver d dnd viene el problema pero como venia en tu caso y en el mio de lo mismo pues no era necesario, pues fijatee lere un dinero que t gastaste q es lo que me decía malpartida hoy pero haber claro...llegas novata ahí t manadan eso pues lo compras es nornla todo sea por mejorar todo claro 

B
bahia_2971412
13/12/18 a las 18:42

Muchas gracias lere jo me acuerdo mucho de ti íbamos casi iguales me sacabas unos días y me quede atrás...me alegró muchísimo que tu bb este bien y todo vaya viento en popa,espero poder lograrlo en 2019 ya q este no pude ser , y si la verdad q estoy con ganas de empezar de nuevo 

S
sonny_769235
13/12/18 a las 19:34

Hola chicas la prueba de los cariotipos no lo mandan siempre a no ser que lo vean oportuno en mi caso si me la hicieron porque se me fragmentaron los cinco que me sacaron y fecundaron para descartar que fuese por los cariotipos por eso me pidieron esa prueba. 

A
areli_6450571
13/12/18 a las 19:52
En respuesta a adeel_5777859

Si los cumples y estas en lista, te llaman... Eso me han dicho a mi... Pero claro para una tercera a mi ya no me da tiempo... Porque ya los he cumplido.. Ojalá cambien las leyes.... Jjjj.. Que ilusa.. Soy 

Pfff...es que yo solo tengo 38..y si hago en febrero la transferencia..seguro me va a dar tiempo para la 3fiv..ojala salga bien la 2 y no necesitar mas..😣😣

A
areli_6450571
13/12/18 a las 20:12
En respuesta a bahia_2971412

UNA PREGUNTA A VOSOTRAS OS MANDARON A HACEROS LA PRUEBA ANALITICA GEBETICA QUE TARDABA POR LO MENOS TRES MESES EL RESULTADO ? ES QUE A MI CHICO SI SE LA PIDIERON EN CERHA MIENTRAS NOS LLAMABAN PARA LA FIV QUE FUERA YA QUE TARDABA MUCHO PERO A MI NO, EN ESE MOMENTO PENSE QUE COMO ERA EL EL QUE TENIA EL ESPERMA BAJO DIJE SERA POR ESO NO SE POR QUE S MI NO,PERO YO HE LEIDO EN FOROS DE PRIVADAS Y TAL QUE A LA MUJER TAMBIEN SE LAS HAN MANDADO NO SE A MI NO DESDE LUEGO

Hola holabola!!! Primero me alegro mucho de que estes bien..a mi chico le pidio esa prueba genetica del cariotipo...pero a mi no!! Pregunte por que ,y me dijeron  que solo se lo piden al que tenga el problema...por suerte a el le salio bien...eso quiere decir que no tiene enfermedades geneticas que se las puede transferir al bb..

A
areli_6450571
13/12/18 a las 20:15

Menos mal que te ahorraste esa prueba..🤢

L
lelia_3581587
13/12/18 a las 20:48

Hola Hola me alegro que este todo bien y que estés animada

L
lijuan_5942885
13/12/18 a las 20:52

Me alegro Holabola, de que todo esté bien y de que estés tan fuerte y con ganas de la segunda, seguro que lo consigues. Un beso grande

L
lelia_3581587
13/12/18 a las 20:58

Lo del carotipo a nosotros no los hicieron a los dos, mi marido no tiene nada.Bueno yo cuando empeze en cerha llevaba hecha todas las pruebas de mi hospital al que pertenezco analíticas histerosalpinografia y ahí me vieron una trompa obstruida y yo pensaba que iba a ir directamente a FIV con mi edad 35 años pero pase por 3IA y una cancelada que tiempo perdido casi 2años por qué entre una y otra nunca había citas vamos que espere como si fueran FIV por más que roge que no me las hicieran me dijeron que era el protocolo y me las tenían que hacer 

B
bahia_2971412
13/12/18 a las 21:21
En respuesta a sonny_769235

Hola chicas la prueba de los cariotipos no lo mandan siempre a no ser que lo vean oportuno en mi caso si me la hicieron porque se me fragmentaron los cinco que me sacaron y fecundaron para descartar que fuese por los cariotipos por eso me pidieron esa prueba. 

Yo pensaba que me la iban a pedir a mi esta vez pero no me han dicho nada yo por mi me la hacia pero como no me lo han pedido pues no se 

B
bahia_2971412
13/12/18 a las 21:22
En respuesta a areli_6450571

Pfff...es que yo solo tengo 38..y si hago en febrero la transferencia..seguro me va a dar tiempo para la 3fiv..ojala salga bien la 2 y no necesitar mas..😣😣

Gio  no pienses en tercera veras qie la segunda es la tuya , además no te preocupes la lista de espera de la tercera fiv es de tres meses tiempo te da 

B
bahia_2971412
13/12/18 a las 21:24
En respuesta a areli_6450571

Hola holabola!!! Primero me alegro mucho de que estes bien..a mi chico le pidio esa prueba genetica del cariotipo...pero a mi no!! Pregunte por que ,y me dijeron  que solo se lo piden al que tenga el problema...por suerte a el le salio bien...eso quiere decir que no tiene enfermedades geneticas que se las puede transferir al bb..

Aahhhh claro eso pensé yo como se la mandaron a el solo...lo que pensé era eso , muchas gracias guapa yo ya estoy deseando empezar y si me han dicho que el mioma no es inconveniente pues mejor por que eso me tenia preocupada, aparte suele crecer con el embarazo cuando ya no estas embarazada no, 

B
bahia_2971412
13/12/18 a las 21:24
En respuesta a lelia_3581587

Hola Hola me alegro que este todo bien y que estés animada

Abril muchas gracias si estoy mejor con ganas de empezar pero dejarlo NUNCA

B
bahia_2971412
13/12/18 a las 21:25
En respuesta a lijuan_5942885

Me alegro Holabola, de que todo esté bien y de que estés tan fuerte y con ganas de la segunda, seguro que lo consigues. Un beso grande

Holaaa cartucc muchas gracias guapa como estas tu ? Supongo que con tus bajones...yo también los tengo pero hoy me entro la ilusión de volver ! No nos queda otra, cuando vas a por tu frigo bebe en enero ?

B
bahia_2971412
13/12/18 a las 21:27
En respuesta a lelia_3581587

Lo del carotipo a nosotros no los hicieron a los dos, mi marido no tiene nada.Bueno yo cuando empeze en cerha llevaba hecha todas las pruebas de mi hospital al que pertenezco analíticas histerosalpinografia y ahí me vieron una trompa obstruida y yo pensaba que iba a ir directamente a FIV con mi edad 35 años pero pase por 3IA y una cancelada que tiempo perdido casi 2años por qué entre una y otra nunca había citas vamos que espere como si fueran FIV por más que roge que no me las hicieran me dijeron que era el protocolo y me las tenían que hacer 

Jolines....que rabia me da eso...si el protocolo pero es que el tiempo pasa tan rápido cuando no quieres que pase....y vamos perdiendo tiempo, yo en ese aspecto no tengo pegas porque directamente nos mandaron a fiv+icsi pero marear tanto la perdiz con las IA es cansino también...pero hay chicas que con IA lo consiguen pero otras no , claro 

J
jorge_7869612
13/12/18 a las 23:14
En respuesta a zidan_6409139

sabéis cuándo hacen fiv y cd fiv+icsi? pregunté e Irene me dijo que con la mitad una técnica y con la otra la otra... pero creo que no fue así en mi caso... 

Mi caso de 10 todos con icsi, me hubiese gustado mitad y mitad xq a mi en la privada me fecundaban mejor con fiv, la embriologa m dijo q Cd había muchos probaban las 2 técnicas xra ver cual funcionaba mejor.

A
arane_9349686
13/12/18 a las 23:38
En respuesta a bahia_2971412

Muchas gracias ! Ya estoy en casa ,la lista de espera para la segunda fiv va por JULIO

Bueno tu disfruta de este tiempo de desconexión y no pienses en la espera ni en la lista que ya llegará el día preciosa 😘😘

A
arane_9349686
13/12/18 a las 23:42

Chicas por mas intento cambiar el nik este no me deja 🙈🙈así q nada ..ahora soy user nose que 😂😂
pero no olvideis de mi q soy Sandra.. joo que coraje me dio pensaba que no podía entrar en el foro otra vez valla días llevo con esto 😂😂

J
jorge_7869612
14/12/18 a las :04
En respuesta a bahia_2971412

Jolines....que rabia me da eso...si el protocolo pero es que el tiempo pasa tan rápido cuando no quieres que pase....y vamos perdiendo tiempo, yo en ese aspecto no tengo pegas porque directamente nos mandaron a fiv+icsi pero marear tanto la perdiz con las IA es cansino también...pero hay chicas que con IA lo consiguen pero otras no , claro 

Me alegro q todo haya ido bien y q te hayas animado, venga q volvemos a la carga en breve.

A
adeel_5777859
14/12/18 a las :14
En respuesta a bahia_2971412

Malpartida se habrá referido a que no sirven para nada los de los hombres los sobres esos para el esperma ,respecto a los de nosotros a mi me dijo que no que no lo necesitó que es tontería 

Hola chicas!! Me alegro holabola... Que todo este bien, lo de lo sobres nos lo dijo a nosotros, preguntamos que si eso ayuda y me dijo que el no los necesita, pero viendo la composición... La mayoría es azúcar, con una dieta muy saludable es suficiente, dijo. Lo de las chicas... Me parece que comenté que era bueno si tienes ovarios poliquisticos.
A ver claro es que malo tampoco va a ser, entonces si se queda uno o una más tranquila tomándolo... 

A
adeel_5777859
14/12/18 a las :16
En respuesta a zidan_6409139

holabola tú es que eres joven y pareces tener unos óvulos muy buenos, así que no los necesitarás... para qué vas a tomar hierro si no tienes anemia... por ejemplo... pero alguna de nosotras hay dudas de esa calidad, por eso lo recomiendan en muchos lados... no sé si de verdad harán algo o no... ahí ya no entro... por cierto, a mí no me han mandado lo de genética, y pensaba que en el cerha lo pedían a una última. el cariotipo quieres decir no??? a las demás os lo han pedido?????

El cariotipo lo suelen pedir en la tercera fiv, a mi me los pidieron por abortos de repetición a los dos... Y si sirve de algo tb he ido pidiendo el hematólogo (por las trombo filias) tb por abortos e ir adelantando 

V
valme_3414072
14/12/18 a las :17
En respuesta a arane_9349686

Chicas por mas intento cambiar el nik este no me deja 🙈🙈así q nada ..ahora soy user nose que 😂😂
pero no olvideis de mi q soy Sandra.. joo que coraje me dio pensaba que no podía entrar en el foro otra vez valla días llevo con esto 😂😂

Cuando escribas dices que eres Sandra y así sabremos quien eres

A
adeel_5777859
14/12/18 a las :20
En respuesta a areli_6450571

Pfff...es que yo solo tengo 38..y si hago en febrero la transferencia..seguro me va a dar tiempo para la 3fiv..ojala salga bien la 2 y no necesitar mas..😣😣

Te da tiempo de sobra....faltan dos años, además no la vas a necesitar 
Veras😍😝

A
arane_9349686
14/12/18 a las :51
En respuesta a valme_3414072

Cuando escribas dices que eres Sandra y así sabremos quien eres

Eso haré...😔pero que coraje si lo sé no cambió de móvil 🤨

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram