Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
J
janine_974849
7/12/18 a las 18:35
En respuesta a valme_3414072

No quiero ilusionarte pero espera a los 15 días para hacerte la prueba. Quizás pueda ser un falso negativo.  Si te dijeron 15 días por algo puede ser no??

No creo Lucía la repetiré pero creo que mi respuesta es
negativa 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

Z
zidan_6409139
7/12/18 a las 19:09
En respuesta a bahia_2971412

Jo mum....no de cuando narices te vas a quitar eso ya..mque lentitud por dios...... 

pues holabola, sinceramente para que me llamen ya, prefiero que lo hagan tras las fiestas... que me dejen tranquila este mes, lo disfrute y dp con el año nuevo... a por todas..  

mucha tranquilidad y cuidarte a tope holabola. verás como la próxima es diferente!!! un besazo.

Z
zidan_6409139
7/12/18 a las 19:13
En respuesta a lijuan_5942885

Yo tampoco creo que vaya en enero, tengo que dejar pasar una "regla normal"

pues ojalá las 3 de la mano con la primavera!!!!!!! lo importante ahora es reponerte, date tu tiempo, llora, grita, haz lo que te sane... habla... lo que sea... pero cartuc no te sientes mal por estos bajones. sabes lo que sería preocupante???? que tras pasar por lo que habéis pasado, el mazazo emocional y hormonal que conlleva, estuviérais como una rosa... contentas y sin dolor ... eso sí que me preocuparía... es un duelo, lo tenéis que pasar... así que tiempo al tiempo... si veis que se os va de las manos y lleváis mas de 3 meses acudid al médico, que tenemos que estar fuertes en todos los aspectos. la salud mental es muy importante. un besazo y un abrazo fuerte guapa!!!!!

P
petya_8541346
7/12/18 a las 19:51
En respuesta a janine_974849

Buenas chicas hace una semana me hice la primera IA y me hecho el test y a salido negativo luego recordé que eran 15 días pero ya se la respuesta 

Hola no debes preocuparte antes de tiempo. Yo pase por 3 ia y en la tercera tuve muchos dolores todo apuntaba a que si me hice como 8 test y nada😔pero aquí estoy con mi primera fiv ya transferida y esperando los 14días para hacerme el test. Es muy importante que esperes los 15 días para poderte hacer el test porque antes no te saldrá la realidad. Verás como tienes suerte y salen esas dos rayitas tan deseadas por nosotros!!! 

F
fekri_9812024
7/12/18 a las 20:05

Es muy pronto, yo me lo hice a los 12 tras fiv y salía muy flojita e incluso algunas a los 15 días y la rayita salía muy tenue 

J
janine_974849
7/12/18 a las 20:32

Gracias por vuestro apoyo 

N
ninel_782855
7/12/18 a las 20:44
En respuesta a lijuan_5942885

1 mes ya, doli? Buff, cómo pasa el tiempo... Elegiste legrado o no te dieron opción, seguro que lo has dicho ya, pero no lo recuerdo, lo siento...
yo estaba un poco plof con haber elegido pastillas, xq todo el mundo "mujer legrada, mujer embarazada", te has equivocado"... Y estabs muy chof... Pero les pregunté en la revisión y me dijeron que en mi caso es mejor no tocsr el útero, x lo que pueda pasar...xq me dijeron claramente que es posible que no sea el último legrado que me hagan (sí, así tal cual) y con la endometriosis el útero no está para mucho trote, en fin... 

Cartu!! No estés mal por haber elegido la opción de las pastillas, a mí después de ponerme varias veces ls pastillas me hicieron el legrado, y de eso hace ya 6 meses. Y en mi caso el refrán no se ha cumplido... Sigo a la espera... 

N
ninel_782855
7/12/18 a las 20:47
En respuesta a janine_974849

Buenas chicas hace una semana me hice la primera IA y me hecho el test y a salido negativo luego recordé que eran 15 días pero ya se la respuesta 

Yo cuando me quedé también me hice la prueba una semana antes y me salió negativo y a los 14 días positivo al instante! . La implantación no se produce hasta 7-10 días después de la fecundación. Asique no te desanimes, q todavía hay una probabilidad 

N
ninel_782855
7/12/18 a las 20:50
En respuesta a bahia_2971412

Que tal estáis todas chicas de ánimos y demás , espero que bien dentro de li que cabe, yo me estoy recomponiendo poco a poco, hoy cuando me levante lo primero en que pensé es que como me voy a dar por vencida NO ,los días me van poniendo fuerte y lo peor ha pasado...los días van pasando, así que puedo decir que estoy con ganas de la próxima fiv, además esta vez vamos a ir a por dos jejeje que me voy a poner dos  vamos, veo un montón de carritos dobles madre mía....por aquí por badajoz y digo ese es mi destino si ha pasado así y que veo tantos es una señal? Jajaja pues mira dos mejor que 1 así los hermanitos y te dejas de di te han congelado o no, y si se queda 1 pues 1 pero me voy a poner 2, así que esa es las ganas que me tienen que mantener , mucha fuerza para ti CARTUCC estoy segura que 2019 es el tuyo !

Holabola, así se habla!! Actitud positiva ante todo, pues es un factor muy importante en todo este proceso. Verás como este 2019 es el tuyo, y antes de lo q te esperes estas ya con la fiv!! 

V
valme_3414072
7/12/18 a las 20:59
En respuesta a janine_974849

No creo Lucía la repetiré pero creo que mi respuesta es
negativa 

Pues a seguir intentándolo. No pierdas la ilusión 

J
janine_974849
7/12/18 a las 21:07

Gracias chicas sois una adrenalina de animo 

V
valme_3414072
7/12/18 a las 21:35

Alguna tiene algún intento este finde o esta semana que viene??

L
lijuan_5942885
7/12/18 a las 23:23
En respuesta a janine_974849

Gracias chicas sois una adrenalina de animo 

Te digo lo que el resto, es muy pronto, espera al día que te han dicho, ahí es cuando vas a saber de cierto si es positivo o no... Mucha suerte

V
valme_3414072
8/12/18 a las 13:18

Hola chicas. Que tal estáis todas. 
Yo muy emotiva, ilusionada... mañana voy a buscar a mi bebé. Ayer ya me pinche el ovitrelle y ya está todo listo. Espero conseguir mi embarazo. Un besazo. Ya os contaré 

O
orosia_8489047
8/12/18 a las 13:45

de cuánto estás ya lere? Yo hoy de 11+2 y ya las náuseas van mejorando... y ya sin tanto asco! 

P
petya_8541346
8/12/18 a las 14:27

Pues el día 20 me lo tengo que hacer!! Estoy de los nervios!!! Espero escribiros ese positivo tan deseado!!!

B
bahia_2971412
8/12/18 a las 14:35
En respuesta a lijuan_5942885

Gracias, holabola, hoy estoy llorona otra vez....
sé que nos ha pasado a muchas, doli y tú hace nada también, pero aún así no es consuelo, me siento derrotada, a ratos animada y positiva, pero es ver una barriga y no puedo más... Me rompo... Sé que tengo que dejar que pase el tiempo, pero es tan difícil...
Un beso chicas

Yo también veo cosas de ese tema y me rompo o por la calle las familias y tal...pero en fin es lo que nos ha tocado y hay que seguir ,es tan injusto.....

B
bahia_2971412
8/12/18 a las 14:36
En respuesta a valme_3414072

Espero que te llamen antes. Yo voy este domingo. Super ilusionada. A ver que tal. Ya iré contando. 

Que bien me alegró q estés ilusionada ,yo iba con miedo ,pero para la segunda iré ilusionada ,

B
bahia_2971412
8/12/18 a las 14:37
En respuesta a jorge_7869612

Esta muy reciente y es normal esa reacción a mi tb me pasa cd las veo pero eso con el tiempo se nos quitará, esto es a días yo llevo unos días. ... Un pelin plof tb pero creo q es xq me va a venir la regla y tengo las hormonas revolucionadas y stoy sensible, hace 1 mes del legrado y aún no m ha venido la regla menudo ciclo más raro!! 
1 besazo xra ti tb y ánimo q ya mismo lo volvemos a intentar.

Dolí tu también es reciente aún....solo ha pasado un mes ,pues a mi las de urgencias me dijeron que cuando pasa este tipo de cosas la regla puede venir de entre 40 días a dos meses osea que tela....a saber.....

B
bahia_2971412
8/12/18 a las 14:38
En respuesta a valme_3414072

Eso le digo yo a mi marido, y no nos importa que vinieran dos de un golpe. Que sea lo que Dios quiera. Este domingo voy a meter mi pastelito en el horno. 

Hombre yo lo tengo decidió para la segunda fiv , dos embriones esta claro que luego me quedaron 5 fecundados y no me congelador ni 1 !!! Para eso me pongo dos ..yo ya no me la juego 

B
bahia_2971412
8/12/18 a las 14:39
En respuesta a janine_974849

Buenas chicas hace una semana me hice la primera IA y me hecho el test y a salido negativo luego recordé que eran 15 días pero ya se la respuesta 

Princesa espera unos días mas ,creo que es muy pronto

B
bahia_2971412
8/12/18 a las 14:39
En respuesta a zidan_6409139

pues holabola, sinceramente para que me llamen ya, prefiero que lo hagan tras las fiestas... que me dejen tranquila este mes, lo disfrute y dp con el año nuevo... a por todas..  

mucha tranquilidad y cuidarte a tope holabola. verás como la próxima es diferente!!! un besazo.

Muchas gracias mum ! Si claro pero que t llamen ya enero..... 

B
bahia_2971412
8/12/18 a las 14:41
En respuesta a ninel_782855

Holabola, así se habla!! Actitud positiva ante todo, pues es un factor muy importante en todo este proceso. Verás como este 2019 es el tuyo, y antes de lo q te esperes estas ya con la fiv!! 

Gracias dream !!! Igualmente para ti, tu tmbien estas esperando la segunda fiv ? Como somos tantas me pierdo , la segunda fiv son 7 meses también no.?

V
valme_3414072
8/12/18 a las 15:56
En respuesta a bahia_2971412

Que bien me alegró q estés ilusionada ,yo iba con miedo ,pero para la segunda iré ilusionada ,

Soy bastante positiva. Si no es así este tema puede contigo. 

N
ninel_782855
8/12/18 a las 16:07
En respuesta a valme_3414072

Hola chicas. Que tal estáis todas. 
Yo muy emotiva, ilusionada... mañana voy a buscar a mi bebé. Ayer ya me pinche el ovitrelle y ya está todo listo. Espero conseguir mi embarazo. Un besazo. Ya os contaré 

Mucha suerte guapa!! Es ia?? 

N
ninel_782855
8/12/18 a las 16:08
En respuesta a bahia_2971412

Dolí tu también es reciente aún....solo ha pasado un mes ,pues a mi las de urgencias me dijeron que cuando pasa este tipo de cosas la regla puede venir de entre 40 días a dos meses osea que tela....a saber.....

A mí la regla después del legrado a los 28 días justo. De las pastillas dicen q sobre 40 días

N
ninel_782855
8/12/18 a las 16:10
En respuesta a bahia_2971412

Gracias dream !!! Igualmente para ti, tu tmbien estas esperando la segunda fiv ? Como somos tantas me pierdo , la segunda fiv son 7 meses también no.?

Q va...Yo la primera!! Terminé con las ia en octubre... vamos q me queda aún mi tiempo... 

E
eimi_9349627
8/12/18 a las 16:14

Joder maria...pues valla amiga cariño!!
de esas mejor lejos...sinceramente hay muy poca gente que nos entiende...porq para entenderlo hay q pasarlo ..solo lo sabemos nosotras 😘😘 animo corazón q aki estamos todas para escucharnos y animarnos 😘😘😘

E
eimi_9349627
8/12/18 a las 16:32

Chicas que tal estais...esos animos como van?...
No escribo mucho pero os leo y me acuerdo mucho de vosotras todo el dia .. somo una familia ya 😍😍
bueno por lo k  e leido los animos no estan muy buenos...y es normal pasamos por muchos altibajos y nos afecta un monton y holabola y cartuc...no me imagino si me pasara eso ami como estaria yo...
yo soy muy aprensible todo me afecta un monton...hoy me lenvante echa polvo ...nose con un bajon muy grande asi como si nada sin saber porq!!!
y eso q el 20 voy ya al cerha y tenia q estar contenta y feliz porq enpiezo ya...pero el miedo es tan...tan grande q puede conmigo y mi estado de animo 😏😏
pero bueno asi es la lucha nuestra 
un beso para todas 😘😘😘
 

L
lijuan_5942885
8/12/18 a las 16:54
En respuesta a valme_3414072

Hola chicas. Que tal estáis todas. 
Yo muy emotiva, ilusionada... mañana voy a buscar a mi bebé. Ayer ya me pinche el ovitrelle y ya está todo listo. Espero conseguir mi embarazo. Un besazo. Ya os contaré 

Muchísima suerte, Lucía! Estaremos cruzando los dedos por tí!
un beso

V
valme_3414072
8/12/18 a las 17:10
En respuesta a ninel_782855

Mucha suerte guapa!! Es ia?? 

Si es la. Pensé que me harían directamente fiv pero cuando fui me dijeron que IA. Muy contenta porque tengo foliculos de buen tamaño y el endometrio también.  Ya os contaré. Muchas gracias. 

V
valme_3414072
8/12/18 a las 17:12
En respuesta a lijuan_5942885

Muchísima suerte, Lucía! Estaremos cruzando los dedos por tí!
un beso

Muchas gracias corazón. Ya os iré informando. Espero tener estas navidades a mi/s pequeñin/es dentro de mi. Un saludo. 

F
fekri_9812024
8/12/18 a las 17:18

jooo Lere menos mal q ya estás mejor, yo estoy igual por las mñn estupendamente pero llegan las tardes y noches y estoy revuelta con arcadas y apenas tengo ganas de cenar pero bueno esto pasará en breves

F
fekri_9812024
8/12/18 a las 17:25
En respuesta a orosia_8489047

de cuánto estás ya lere? Yo hoy de 11+2 y ya las náuseas van mejorando... y ya sin tanto asco! 

estamos casi de lo mismo jjj pues yo por las tardes noche fatal de revuelta y arcadas 

F
fekri_9812024
8/12/18 a las 17:42

Todavía no. El lunes voy al matron y m dará la cita

O
orosia_8489047
8/12/18 a las 21:31

aún no he ido al tocólogo voy esta semana espero q esté todo bien

B
bineta_8049767
8/12/18 a las 22:37
En respuesta a judhit_6004628

Si, supuestamente lo devuelven.. yo ya he reclamado todas y me han devuelto lo de 2017 pero lo de 2018 todavia estoy esperando y veremos a ver. Es una mierda

Hola soy nueva en el foro,en mi caso mi chico tiene azoospermia sin posibilidad de tener hijos biológicos,así que después de pensarlo mucho hemos decidido hacer una iad.
Nos han dado a elegir entre 3 bancos de espermas y empezaria el tratamiento en enero.
Espe donde hay que ir a reclamar,yo todavia no tengo esa información,solo nos dijo malpartida que la junta decolvia el dinero pero nada más

V
valme_3414072
8/12/18 a las 23:25
En respuesta a bineta_8049767

Hola soy nueva en el foro,en mi caso mi chico tiene azoospermia sin posibilidad de tener hijos biológicos,así que después de pensarlo mucho hemos decidido hacer una iad.
Nos han dado a elegir entre 3 bancos de espermas y empezaria el tratamiento en enero.
Espe donde hay que ir a reclamar,yo todavia no tengo esa información,solo nos dijo malpartida que la junta decolvia el dinero pero nada más

En enero te viene el periodo? La IAD para mediados entonces no? Yo la tengo mañana. 

J
judhit_6004628
9/12/18 a las 1:53
En respuesta a orosia_8489047

aún no he ido al tocólogo voy esta semana espero q esté todo bien

Que te hace el tocologo? Que diferencia hay entre tocologo y ginecologo? 🤔

J
judhit_6004628
9/12/18 a las 1:58
En respuesta a bineta_8049767

Hola soy nueva en el foro,en mi caso mi chico tiene azoospermia sin posibilidad de tener hijos biológicos,así que después de pensarlo mucho hemos decidido hacer una iad.
Nos han dado a elegir entre 3 bancos de espermas y empezaria el tratamiento en enero.
Espe donde hay que ir a reclamar,yo todavia no tengo esa información,solo nos dijo malpartida que la junta decolvia el dinero pero nada más

Hola Lupe! Pues tienes que rellenar un alta a terceros y tambien una solicitud de gastos sanitarios, estos dos documentos los puedes sacar de internet e imprimirlos. Luego lo tienes que entregar junto con la factura original de compra de la muestra, un informe de malpartida donde ponga que teneis infertilidad primaria y que es necesario el donante, fotocopia de tu dni y tarjeta sanitaria. Todo esto se entrega en la avda de huelva, donde los funcionarios van a entregar sus bajas laborales... no se el nombre. Dile a malpartida que te diga como hacerlo, él te da un papel con todos estos pasos escritos. Te recomiendo que reclames uno a uno, ya se que es un coñazo por tanto papeleo, pero es mejor así, a mi me suspendieron varios ciclos y espere varios meses entre una IAD y otra y mientras pues lo solicitas, a mi me han devuelto las de 2017 porque lo llevaban en Merida, ahora lo llevan en Badajoz y de las muestras de 2018 no se nada todavia y la ultima la reclamé en junio...

O
orosia_8489047
9/12/18 a las 9:36

Desde la semana 10 hace poco 

B
bineta_8049767
9/12/18 a las 11:39
En respuesta a valme_3414072

En enero te viene el periodo? La IAD para mediados entonces no? Yo la tengo mañana. 

Si Lucía,ya para mediados de enero.
espero que todo haya salido bien y en 15 dias nos des tu positivo,es la primera que haces?

B
bineta_8049767
9/12/18 a las 11:44
En respuesta a judhit_6004628

Hola Lupe! Pues tienes que rellenar un alta a terceros y tambien una solicitud de gastos sanitarios, estos dos documentos los puedes sacar de internet e imprimirlos. Luego lo tienes que entregar junto con la factura original de compra de la muestra, un informe de malpartida donde ponga que teneis infertilidad primaria y que es necesario el donante, fotocopia de tu dni y tarjeta sanitaria. Todo esto se entrega en la avda de huelva, donde los funcionarios van a entregar sus bajas laborales... no se el nombre. Dile a malpartida que te diga como hacerlo, él te da un papel con todos estos pasos escritos. Te recomiendo que reclames uno a uno, ya se que es un coñazo por tanto papeleo, pero es mejor así, a mi me suspendieron varios ciclos y espere varios meses entre una IAD y otra y mientras pues lo solicitas, a mi me han devuelto las de 2017 porque lo llevaban en Merida, ahora lo llevan en Badajoz y de las muestras de 2018 no se nada todavia y la ultima la reclamé en junio...

Uf cuanto papeleos pero bueno lo que se tenga que hacer se hará,muchísimas gracias por toda la información jejeje nos es muy útil ya que somos nuevos en todo esto.un saludo

J
judhit_6004628
9/12/18 a las 12:36
En respuesta a bineta_8049767

Uf cuanto papeleos pero bueno lo que se tenga que hacer se hará,muchísimas gracias por toda la información jejeje nos es muy útil ya que somos nuevos en todo esto.un saludo

No te preocupes, lo que necesites me preguntas. Ojala funcione a la primera!! Muchisima suerte y no tengas miedo a nada, somos mas fuerte de lo que creemos 😊

V
valme_3414072
9/12/18 a las 13:06
En respuesta a bineta_8049767

Si Lucía,ya para mediados de enero.
espero que todo haya salido bien y en 15 dias nos des tu positivo,es la primera que haces?

Si es mi primera. El día 24 salgo de dudas. Espero que Papa Noel me traiga el positivo. Ahora la progesterona 

P
petya_8541346
9/12/18 a las 14:08

Seguro que te viene de regalo!! Menudas navidades! Yo me hago la prueba el 20!! Esperemos que sea nuestro regalazo de Navidades!!

B
bineta_8049767
9/12/18 a las 14:25
En respuesta a judhit_6004628

No te preocupes, lo que necesites me preguntas. Ojala funcione a la primera!! Muchisima suerte y no tengas miedo a nada, somos mas fuerte de lo que creemos 😊

Muchísimas gracias Espe, ojalá y tengamos suerte🙏🍀🍀

B
bineta_8049767
9/12/18 a las 14:37
En respuesta a valme_3414072

Si es mi primera. El día 24 salgo de dudas. Espero que Papa Noel me traiga el positivo. Ahora la progesterona 

Que bien Lucía.seguro que papá Noel te traerá el mejor regalo de tu vida😍

V
valme_3414072
9/12/18 a las 16:03
En respuesta a petya_8541346

Seguro que te viene de regalo!! Menudas navidades! Yo me hago la prueba el 20!! Esperemos que sea nuestro regalazo de Navidades!!

Ojala y tengamos buenas noticias. Yo tengo el presentimiento de que nos tocara la loteria. Un besazo 

V
valme_3414072
9/12/18 a las 16:04
En respuesta a bineta_8049767

Que bien Lucía.seguro que papá Noel te traerá el mejor regalo de tu vida😍

Ojala. Van a ser 14 dias de mucha intriga. Muchas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir