Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
L
lijuan_5942885
6/12/18 a las 9:46
En respuesta a aiora_762778

Esos miedos son normales ellos también lo pasan super mal pero se hacen los fuertes ante nosotras....tienes frigobebes que te estan eesperando y estoy segura que quedaras y todo ira bien asique coge fuerzas y a por ellos lo bueno que esperas listas ni te pones hormonas de nuevo solo tienes que ir a por ellos.....ya veras como cuando te pongas esa ilusión llegara a los dos de nuevo....besos

Gracias, Noa!!
sí es verdad que tengo muchas opciones por delante, pero verle así me ha derrumbado...
Estoy deseando que nos digas que estás preparada para ir a por tu equipo de fútbol sala!! Un besazo
 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

L
lijuan_5942885
6/12/18 a las 9:49
En respuesta a ninel_782855

Ánimo Cartu!! Q seguro q sí lo consigues y verás como es antes de lo q piensas!! Y si necesitáis ayuda psicológica pedidla, porq estos momentos son muy duros, y lo mismo os hacen ver otro punto de vista! Venga campeona mucha fuerza!!

Gracias, Dream, sí es verdad que se necesita apoyo, pero tengo la gran suerte de que al haber publicado mi embaraxo a los cuatro vientos, jeje, tengo tantísima gente a mí lado, llamadas, visitas, abrazos, confesiones inesperadas de abortos y tratamientos de fertilidad a mí alrededor... Que la verdad es que estoy muy feliz de haberlo contado, cuando vuelva a quedar embarazada, creo que lo haré exactamente igual, la gente se está portando muy bien a nuestro alrededor...
un beso

L
lelia_3581587
6/12/18 a las 14:13

Hola chicas que tal estáis. Yo llevo un día  fatal hoy hace un año que me hice 1FIV y me han venido los recuerdos que día llevo pensando que lo que pudo ser y después de un año sigo igual  sin nada y pensando ya al mes que viene en mi última oportunidad pude que agobio tengo ya no puedo más todos los días lo mismo los mismo comentarios que para cuando 

B
bahia_2971412
6/12/18 a las 15:04
En respuesta a judhit_6004628

Cariño, ahora piensas así porque esta muy reciente. Yo tambien me siento sola y aunque nuestras parejas esten con nosotros no es lo mismo porque ellos no tienen que pasar por todo el proceso fisicamente y desgasta mucho. En mi caso tambien nos llevamos un palo muy gordo, necesitamos donante de semen, asi que mira lo positivo, tu chico va a poder ser padre solo es cuestion de luchar, yo tengo que comprar las muestras con el gasto con conlleva. Para nosotros fue un palo porque además he pasado por 6IA, todas negativas, nunca he conseguido un embarazo ni siquiera se si podre algún dia, estoy esperando primera fiv. He tenido broncas monumentales con mi marido y hemos estado a punto de dejsrlo, desgasta mucho a la pareja, hemos estado mucho tiempo sin sexo por este motivo. A nosotros nos reconforta pensar que vamos a gastar hasta el ultimo cartucho, sea como sea porque es nuestro sueño, pero tambien estamos viviendo sabiendo que tener un hijo no lo es todo. Con esto te quiero decir que solamente es cuestion de tiempo, al final todo se supera, yo tengo tambien dias de bajon pero lo unico que tengo claro es que si dejo de intentarlo me arrepentire toda mi vida, por eso queremos poner todo de nuestra psrte y si no puede ser estare con la conciencia tranquila sabiendo que lo hemos intentado. Perdona por la parrafada jeje..mucho ánimo 😘😘

Hola espe,ayer te leí por la tarde y al rato me fui de paseo me dio mucho tiempo para pensar y en tu historia....hable con mi chico ,el dice que nuestro caso tampoco es tanto pero que en cambio hay gente peor que nosotros y siguen luchando, que rendirme seria arrepentirse y pensaba en tu historia , hoy me he levantado distinta mas animada ,feliz claro que no...pero parece que las ganas de llorar todo el día se han ido un poco....yo es que me como mucho la cabeza y por el miedo....pero como tengo que ir el jueves quiero ver que me dicen ellos sabrán...si no quieren quitarme el mioma sera por algo, yo le diré que lo que no quiero esq cuando me llegue la fiv, se supenda por el mioma pudiéndose solucionar ahora ,respecto a tu tema es un ejemplo a seguir siento mucho que también lo estés pasando tan mal que injusto ed todo ...estoy seguro que con la fiv te vas a quedar , es mucjo mejor la fiv que las IA pero no entiendo como te han echo 6 IA debieron hacerte unas 4 y ya a fiv pero 6....y si es verdad desgasta la pareja, ayer mi chico me dijo que el estar yo así...lo arrastro a el también y que se agobia mucho pero yo no elegí estar así,no se puede evitar necesitó tiempo ,es la primera vez que me dice que hay que seguir...porq cuando nos enteramos de que era fiv y tal a el no le hizo mucha gracia ..en cambio ayer me dijo que hasta si me quiero poner dos embriones que me los ponga ,muchas gracias espe  me encanta leer vuestras historias 💓💓💓

B
bahia_2971412
6/12/18 a las 15:06

Lere me alegró muchísimo que todo tu embarazo vaya genial ,te lo mereces , si...ellos son distintos...no todos supongo pero la mayoría creo que si....ayer me decís mi chico q esq no puedo estar así todos los días pero es que no me sale poner otra cara....ya no es ma espera de la fiv es que por culpa d eso que me ha salido pase algo que me impida hacerla o yo q se...de todas formas pilar me dijo que mientras llegaba el tiempo de la fiv que íbamos solucionando que todo en mi este bien por ahí.  Tengo que confiar ellos sabrán...

B
bahia_2971412
6/12/18 a las 15:08

Maria  ppfff a mi eso también me ha pasado..... Y después las amigas desaparecen , no se pero así es la vida no todo el mundo menos mal pero al menos a mi si, a mi me ha dado mucho dolor el haberlo conseguido ese positivo y de la NOChe a la mañana zasca adiós felicidad adiós sueño hasta próximo aviso, me quede rotisima 

B
bahia_2971412
6/12/18 a las 15:09
En respuesta a fekri_9812024

que bien Lere, yo la última revisión en el cerha también me dijo Maria q el ovario izq lo tenía grande aún, imagino q será x la medicación no sé 

Yo los tengo grandes también , es por el tratamiento eso se quita en un par de meses y vuelve a la normalidad 

B
bahia_2971412
6/12/18 a las 15:11
En respuesta a fekri_9812024

Mucho ánimo guapa y a seguir hacia delante, ahora necesitas un poco de tiempo y desconectar un poco, tarde o temprano lo vas a conseguir. Esto es un proceso largo y nadie nos dijo q fuera fácil. El q la sigue la consigue, asiq a mirar hacia delante y la siguiente será, míralo por el lado bueno que implantó y eso ya es importante 

Muchas gracias guapa , si hoy estoy un poco mejor y es que encina me ha tocado en esta época que estoy más ñoña....y la verdad que he estado fatal nunca en mi vida había estado tan así ,pero hay que levantarse y es verdad que me arrepentiría toda mi vida si lo dejo aquí pero la verdad es que ganas me han entrado ya no podía mas tanto sufrimiento....pero mi chico me a dicho que hay q seguir....

L
lijuan_5942885
6/12/18 a las 15:12
En respuesta a lelia_3581587

Hola chicas que tal estáis. Yo llevo un día  fatal hoy hace un año que me hice 1FIV y me han venido los recuerdos que día llevo pensando que lo que pudo ser y después de un año sigo igual  sin nada y pensando ya al mes que viene en mi última oportunidad pude que agobio tengo ya no puedo más todos los días lo mismo los mismo comentarios que para cuando 

Los comentarios son horribles, como hablar es gratis, la gente se permite expulsar lo que le da la gana sin filtro ninguno...
es difícil poner el escudo y que no te afecte, y eso que somos expertas en pasar de comentarios, pero hay días en que estamos más flojas y nos hace más daño...
Mi consejo es que no permitas que te afecte tanto que te mine la moral o te haga venirte abajo, yo he contestado muchas veces mal y ya parece que "me habían dejado e paz", ahora tendré que prepararme para el "bueno, no pasa nada, a intentarlo otra vez"...
Si hoy te apetece llorar o estás de bajón, llora y desahogate, pero mañana levántate con energía y con fuerzas, que en nada estás al lío otra vez y tienes que estar positiva y con ganas, las probabilidades en la tercera fiv son muy altas.
Un abrazo

B
bahia_2971412
6/12/18 a las 15:12
En respuesta a lelia_3581587

Venga holabola a seguir adelante esto nos cambia mucho yo tampoco soy la misma de antes siempre enfada discutiendo todo me sienta mal.El tiempo lo cura no lo sé cuánto más tiempo pasa yo creo que es peor más baches y más problemas ,piensas en el tiempo que a pasado y no lo as conseguido 

Si abril....yo desde luego seré feliz el día que pueda decir que soy madre , ahora es que me falta algo da igual lo que haga o lo que tenga que en mi siempre se siente un hueco vacío y es eso.... 

L
lijuan_5942885
6/12/18 a las 15:14
En respuesta a bahia_2971412

Hola espe,ayer te leí por la tarde y al rato me fui de paseo me dio mucho tiempo para pensar y en tu historia....hable con mi chico ,el dice que nuestro caso tampoco es tanto pero que en cambio hay gente peor que nosotros y siguen luchando, que rendirme seria arrepentirse y pensaba en tu historia , hoy me he levantado distinta mas animada ,feliz claro que no...pero parece que las ganas de llorar todo el día se han ido un poco....yo es que me como mucho la cabeza y por el miedo....pero como tengo que ir el jueves quiero ver que me dicen ellos sabrán...si no quieren quitarme el mioma sera por algo, yo le diré que lo que no quiero esq cuando me llegue la fiv, se supenda por el mioma pudiéndose solucionar ahora ,respecto a tu tema es un ejemplo a seguir siento mucho que también lo estés pasando tan mal que injusto ed todo ...estoy seguro que con la fiv te vas a quedar , es mucjo mejor la fiv que las IA pero no entiendo como te han echo 6 IA debieron hacerte unas 4 y ya a fiv pero 6....y si es verdad desgasta la pareja, ayer mi chico me dijo que el estar yo así...lo arrastro a el también y que se agobia mucho pero yo no elegí estar así,no se puede evitar necesitó tiempo ,es la primera vez que me dice que hay que seguir...porq cuando nos enteramos de que era fiv y tal a el no le hizo mucha gracia ..en cambio ayer me dijo que hasta si me quiero poner dos embriones que me los ponga ,muchas gracias espe  me encanta leer vuestras historias 💓💓💓

Me alegro de que vayas mejorando el ánimo, holabola, solo es cuestión de tiempo y estaremos mejor.
un beso

B
bahia_2971412
6/12/18 a las 15:17

Mi primera espera a mi no se me hizo larga no se por que , pero esta no se...le preguntaré a la recepcionista que como va que si son 6 o 7 meses y también desde cuando me han apuntado pero se supone q desde el 28 d noviembre , es que se hace muy pesado esto y quema mucho psicológicamente y en estas épocas que esta badajoz llenito de navidad con los cacharritos para los peques y ves a las familias con sus hijos...me paro y digo...hace un mes le dije a mi chico que las navidades del año siguiente ya estaríamos así con nuestro peque y ahora resulta que ni para las q viene tampoco...como se va ha ido todo así de repente pero hay q seguir....

L
lijuan_5942885
6/12/18 a las 15:17
En respuesta a aiora_762778

Me alegro mucho que todo este bien...cuando mas a por los frigobebes?? Venga a por ello 💪

Tengo que dejar pasar una regla "normal" y luego llamar al Cerha

L
lijuan_5942885
6/12/18 a las 15:18

Ay, Lere, cómo me alegro de que tu piojin esté bien, dando guerra jejejeje
un beso

B
bahia_2971412
6/12/18 a las 15:19
En respuesta a ninel_782855

Holabola, arriba ese ánimo!! Eso de tirar la toalla nunca!!!!! Son tiempos difíciles pero pasa, el tiempo pasa, y verás como todo va a super bien y el año q viene tienes aquí a tu bebé!! Sal, distráete, y disfruta de este tiempo para ti y tu chico e intenta no pensar en lo otro. Eres muy jóven y llegará antes de lo q piensas!! 😘😘

Dream30 muchas gracias guapa, hoy esto un poco mejor si, pero si tiro la toalla me voy a arrepentir siempre es cierto ,tengo ganas de ir el jueves haber que me dicen y así poder quedarme mas tranquila 

B
bahia_2971412
6/12/18 a las 15:20

Totalmente a nosotros nos pusieron directos a fiv también malpartida nos dijo que IA no por la calidad y aunq le mejoraron nos dijo que mejor seguíamos con la FIV para alante

J
judhit_6004628
6/12/18 a las 15:24
En respuesta a bahia_2971412

Hola espe,ayer te leí por la tarde y al rato me fui de paseo me dio mucho tiempo para pensar y en tu historia....hable con mi chico ,el dice que nuestro caso tampoco es tanto pero que en cambio hay gente peor que nosotros y siguen luchando, que rendirme seria arrepentirse y pensaba en tu historia , hoy me he levantado distinta mas animada ,feliz claro que no...pero parece que las ganas de llorar todo el día se han ido un poco....yo es que me como mucho la cabeza y por el miedo....pero como tengo que ir el jueves quiero ver que me dicen ellos sabrán...si no quieren quitarme el mioma sera por algo, yo le diré que lo que no quiero esq cuando me llegue la fiv, se supenda por el mioma pudiéndose solucionar ahora ,respecto a tu tema es un ejemplo a seguir siento mucho que también lo estés pasando tan mal que injusto ed todo ...estoy seguro que con la fiv te vas a quedar , es mucjo mejor la fiv que las IA pero no entiendo como te han echo 6 IA debieron hacerte unas 4 y ya a fiv pero 6....y si es verdad desgasta la pareja, ayer mi chico me dijo que el estar yo así...lo arrastro a el también y que se agobia mucho pero yo no elegí estar así,no se puede evitar necesitó tiempo ,es la primera vez que me dice que hay que seguir...porq cuando nos enteramos de que era fiv y tal a el no le hizo mucha gracia ..en cambio ayer me dijo que hasta si me quiero poner dos embriones que me los ponga ,muchas gracias espe  me encanta leer vuestras historias 💓💓💓

Gracias a ti y me alegra leer que estas un poco mas animada. Hay que vivir el dia a dia y no pensar en exceso en el futuro porque sino siempre nos vamos a agobiar. Tu durante estos meses de espera hazte alguna que otra revision y ya esta, pero no tiene porque crecer, te lo han dicho ya varios medicos y chicas que tambien tienen, asi que tranquila. Pensar en exceso lo unico que nos hace es pasarlo mal. Yo siempre digo que hay que tomarse las cosas segun van viniendo, claro que puedes tener unos dias de duelo, pero hay que seguir y sobre todo animarse. Me hicieron 6IA porque con donante es así, se supone que cada muestra es de una persona diferente y hay mas posibilidades o por lo menos eso me decian, yo no queria llegar a fiv, crei que con los 6 intentos seria suficiente, pero no, al final me tengo que aguantar y con el tiempo he aceptado que voy a tener que pasar por la fiv. Ya veras como en unos dias lo ves de otra manera, animate, grita, salta, llora.. lo que necesites, pero siempre hacia adelante guapa!!!

B
bahia_2971412
6/12/18 a las 15:44
En respuesta a lijuan_5942885

Gracias a todas, chicas, por el apoyo y los ánimos, hacéis que esto sea un poquito más fácil...
holabola, ahora no estoy muy fuerte para darte consejos, pero sí te digo que hsbles todo con tu pareja, que compartas tus miedos y pensamientos, que lo vivais juntos, porque estos procesos desgastsn tanto que al final si no estáis de la mano, podéis empezar a reprochsros cosas, y ese es el inicio del final de la relación... No tires la toalla, es muy pronto para tomar decisiones, deja que cubren las heridas del alma y del cuerpo y luego ya veremos las fuerzas que tenemos para continuar...
Mis preocupaciones, en cambio, van por otro lado... Mi marido es muy hermético para los sentimientos, y es cierto que el mes que he estado embarazada ha sido un libro abierto de emociones, alegre, feliz, cariñoso, cuidándome muchísimo, gritando a los cuatro vientos que íbamos a ser papás... Cuando nos dijeron que no latía el corazón, mi pobbre se mareo y todo... Desde entonces ha estado muy callado, triste y tsciturno, yo le he dado tiempo, xq los dos estamos muy heridos y necesitamos curarnos, pero anoche ya arrancó a hablar y estoy muy preocupada por él, por mí y por los dos como pareja... Dice que ya no entiende la vida sin tener un hijo, que ha sido la mejor época de su vida y que necesita repetirlo ya, que tiene ansiedad de pensar que no me vuelva a quedar embarazada y que no puede esperar, que le agobia pensar que va a pasar tiempo y lo mismo no lo conseguimos...
Yo ahora tengo pánico de pensar que todo esto puede acabar con nuestra relación, y eso ya me mataría en vida...
Ayy, no sé, chicas, os he soltado una parrafada, pero es que necesito contsrlo y se que siempre estáis ahí...
Un besazo

Muchas gracias cartucc jo siempre con tus consejos y esas palabras tan llenas de sentimientos....siento tanto que estés pasando por eso me da rabia pena coraje...no es justo aunq es un camino que nos ha tocado sea por lo que sea ,solo deseo que todas lo consigáis jolines tanto sufrir ya vale....tu marido esta sufriendo al igual que tu, el esta triste pero no creo que tu matrimonio termine estate tranquila ,el desgaste emocional es normal....y por eso nos ponemos así el uno con el otro, si te has quedado embarazada natural porq no lo vas a poder conseguir otra vez ??? Claro que si además tienes dos frigo bebes !!!!

B
bahia_2971412
6/12/18 a las 15:50
En respuesta a lijuan_5942885

Me alegro de que vayas mejorando el ánimo, holabola, solo es cuestión de tiempo y estaremos mejor.
un beso

Muchos besos a ti y ánimos para ti también cartucc ! Tu sigues manchando ? Cuanto tiempo vamos a estar manchando ? Yo hoy algo menos pero el tiempo no me lo han dicho 

B
bahia_2971412
6/12/18 a las 15:52
En respuesta a lelia_3581587

Hola chicas que tal estáis. Yo llevo un día  fatal hoy hace un año que me hice 1FIV y me han venido los recuerdos que día llevo pensando que lo que pudo ser y después de un año sigo igual  sin nada y pensando ya al mes que viene en mi última oportunidad pude que agobio tengo ya no puedo más todos los días lo mismo los mismo comentarios que para cuando 

Ooggggg los putos comentarios.....te entiendo.....yo ya lo he dicho no pienso permitir ni un comentario y ahora ????? Menos aun !!! Lo único que me faltaba.... La gente es muy pesada a mi la que me lo dice es mi suegra...asique te entiendo mañana tengo que ir s su casa espero no toñsrme con un comentarios así y ahora en estos momentos menos.....te mando mucho ánimo es difícil no sufrís con los comentarios.....

B
bahia_2971412
6/12/18 a las 15:55
En respuesta a lijuan_5942885

Los comentarios son horribles, como hablar es gratis, la gente se permite expulsar lo que le da la gana sin filtro ninguno...
es difícil poner el escudo y que no te afecte, y eso que somos expertas en pasar de comentarios, pero hay días en que estamos más flojas y nos hace más daño...
Mi consejo es que no permitas que te afecte tanto que te mine la moral o te haga venirte abajo, yo he contestado muchas veces mal y ya parece que "me habían dejado e paz", ahora tendré que prepararme para el "bueno, no pasa nada, a intentarlo otra vez"...
Si hoy te apetece llorar o estás de bajón, llora y desahogate, pero mañana levántate con energía y con fuerzas, que en nada estás al lío otra vez y tienes que estar positiva y con ganas, las probabilidades en la tercera fiv son muy altas.
Un abrazo

Efectivamente...no comprendo por que cuando una mujer ya tiene 30 es....y lis hijos Pa cuando ? Quiero un nieto , se t va a pasar el arroz...te tienes que poner ya a intentarlo ,eemmm ..hay gente que no quiere tener hijos no es obligación....solí que nosotras si queremos y sufrimos no se porw la gente se tiene q meter en eso...es como si tienes un hijo y te dicen y el hermano pa cuando ? Es acojonante .....

B
bahia_2971412
6/12/18 a las 15:58
En respuesta a judhit_6004628

Gracias a ti y me alegra leer que estas un poco mas animada. Hay que vivir el dia a dia y no pensar en exceso en el futuro porque sino siempre nos vamos a agobiar. Tu durante estos meses de espera hazte alguna que otra revision y ya esta, pero no tiene porque crecer, te lo han dicho ya varios medicos y chicas que tambien tienen, asi que tranquila. Pensar en exceso lo unico que nos hace es pasarlo mal. Yo siempre digo que hay que tomarse las cosas segun van viniendo, claro que puedes tener unos dias de duelo, pero hay que seguir y sobre todo animarse. Me hicieron 6IA porque con donante es así, se supone que cada muestra es de una persona diferente y hay mas posibilidades o por lo menos eso me decian, yo no queria llegar a fiv, crei que con los 6 intentos seria suficiente, pero no, al final me tengo que aguantar y con el tiempo he aceptado que voy a tener que pasar por la fiv. Ya veras como en unos dias lo ves de otra manera, animate, grita, salta, llora.. lo que necesites, pero siempre hacia adelante guapa!!!

Si espe me dijo pilar que me irían viendo después d esto que me ha pasado yas de urgencias pusieron en el papel que siguiera las revisiones en el cerha , la verdad que se nos hace un mundo y nos machacamos tanto....hay que seguir eso es verdad veras como con la fiv lo consigues , lo que no sabía yo es que el semen donante cuesta dinero pensaba que ahí no lo que si tengo entendido que la ovodonacion si q cuesta 300€ pero el esperma no lo sabia

J
judhit_6004628
6/12/18 a las 16:20
En respuesta a bahia_2971412

Si espe me dijo pilar que me irían viendo después d esto que me ha pasado yas de urgencias pusieron en el papel que siguiera las revisiones en el cerha , la verdad que se nos hace un mundo y nos machacamos tanto....hay que seguir eso es verdad veras como con la fiv lo consigues , lo que no sabía yo es que el semen donante cuesta dinero pensaba que ahí no lo que si tengo entendido que la ovodonacion si q cuesta 300€ pero el esperma no lo sabia

La ovodonacion es mas cara que el esperma. El esperma son 310€ donde yo lo pido, y es el sitio mas barato, otros son mas caro. Y los ovulos son mas caros tambien. Imagitate, 310€ x 6 intentos...casi 2000€.. y aún me queda la fiv jaja. Yo ya me rio por no llorar..

B
bahia_2971412
6/12/18 a las 16:44
En respuesta a judhit_6004628

La ovodonacion es mas cara que el esperma. El esperma son 310€ donde yo lo pido, y es el sitio mas barato, otros son mas caro. Y los ovulos son mas caros tambien. Imagitate, 310€ x 6 intentos...casi 2000€.. y aún me queda la fiv jaja. Yo ya me rio por no llorar..

Ala yo pensaba que el esperms eran 200€ y la ovodonacion 300€ !!! Ala que pasada y pensaba que d eso se encargaba el cerha , jo pues vaya...y eso que es la s.s y te estas gastanto un dinero.....

J
judhit_6004628
6/12/18 a las 17:29
En respuesta a bahia_2971412

Ala yo pensaba que el esperms eran 200€ y la ovodonacion 300€ !!! Ala que pasada y pensaba que d eso se encargaba el cerha , jo pues vaya...y eso que es la s.s y te estas gastanto un dinero.....

Si, supuestamente lo devuelven.. yo ya he reclamado todas y me han devuelto lo de 2017 pero lo de 2018 todavia estoy esperando y veremos a ver. Es una mierda

B
bahia_2971412
6/12/18 a las 18:27
En respuesta a judhit_6004628

Si, supuestamente lo devuelven.. yo ya he reclamado todas y me han devuelto lo de 2017 pero lo de 2018 todavia estoy esperando y veremos a ver. Es una mierda

Pues te lo tendrán que volver si es así, la verdad es que en cuestiones de que t devuelvan algo no veas lo que tarda......

V
valme_3414072
6/12/18 a las 18:49
En respuesta a bahia_2971412

Totalmente a nosotros nos pusieron directos a fiv también malpartida nos dijo que IA no por la calidad y aunq le mejoraron nos dijo que mejor seguíamos con la FIV para alante

Para cuando te han dado para la fiv

A
aiora_762778
6/12/18 a las 21:26
En respuesta a lijuan_5942885

Gracias, Noa!!
sí es verdad que tengo muchas opciones por delante, pero verle así me ha derrumbado...
Estoy deseando que nos digas que estás preparada para ir a por tu equipo de fútbol sala!! Un besazo
 

Espero ir en el próximo año a por ellos volando jajajajaja igual coincidimos y todo 😛💪

Z
zidan_6409139
6/12/18 a las 23:47
En respuesta a aiora_762778

Espero ir en el próximo año a por ellos volando jajajajaja igual coincidimos y todo 😛💪

ojalá coincidamos prontito!!!!

cartuc y holabola, mucho ánimo, el tiempo definitivamente lo cura todo. un abrazo grande.

L
lijuan_5942885
7/12/18 a las 9:15
En respuesta a zidan_6409139

ojalá coincidamos prontito!!!!

cartuc y holabola, mucho ánimo, el tiempo definitivamente lo cura todo. un abrazo grande.

Soy, ojalá mum y noa, que nos demos un achuchon 😘

A
aiora_762778
7/12/18 a las 9:28
En respuesta a lijuan_5942885

Soy, ojalá mum y noa, que nos demos un achuchon 😘

Yo cuando tenga cita lo digo aver si coincidimos las 3 chicas 😘 aver si vamos prontito

Z
zidan_6409139
7/12/18 a las 9:41

sinceramente espero que me adelantéis, pq yo imagino que como muy pronto iría en febrero... hasta enero no creo que me intervengan... pero me encantaría coincidir en una de vuestras revisiones😉

A
aiora_762778
7/12/18 a las 9:42
En respuesta a zidan_6409139

sinceramente espero que me adelantéis, pq yo imagino que como muy pronto iría en febrero... hasta enero no creo que me intervengan... pero me encantaría coincidir en una de vuestras revisiones😉

No te an dicho cuanto tardan en llamar joe que lentos.....yo tampoco se si ire en enero he igual no asi que kien sabe igual coincidimos 

Z
zidan_6409139
7/12/18 a las 10:37

noa, me dijeron 2 meses, cd iba a llegar ese plazo pregunté y me dijeron que 4.... así que los hará en enero... con las fiestas y demás.... no creo que llamen antes...

A
aiora_762778
7/12/18 a las 11:13
En respuesta a zidan_6409139

noa, me dijeron 2 meses, cd iba a llegar ese plazo pregunté y me dijeron que 4.... así que los hará en enero... con las fiestas y demás.... no creo que llamen antes...

Madre mia para todo tardan muchísimo hay que  ver que santa paciencia la nuestra jajajaja venga que ya queda menos ir a por los brigobebes es lo mas facil del.proceso jajajajaja

Z
zidan_6409139
7/12/18 a las 11:14
En respuesta a aiora_762778

Madre mia para todo tardan muchísimo hay que  ver que santa paciencia la nuestra jajajaja venga que ya queda menos ir a por los brigobebes es lo mas facil del.proceso jajajajaja

jejjeje. desde luego nada complicado... ojalá podamos ir pronto y que todo salga bien... 

B
bahia_2971412
7/12/18 a las 14:58
En respuesta a valme_3414072

Para cuando te han dado para la fiv

Hola lucia ,no me han dicho cuando, en la primera empecé a los 6 meses, pero para la segunda no me han dicho cuando lo preguntaré el jueves , pero según dicen por aquí son 6-7 meses

B
bahia_2971412
7/12/18 a las 15:04

Que tal estáis todas chicas de ánimos y demás , espero que bien dentro de li que cabe, yo me estoy recomponiendo poco a poco, hoy cuando me levante lo primero en que pensé es que como me voy a dar por vencida NO ,los días me van poniendo fuerte y lo peor ha pasado...los días van pasando, así que puedo decir que estoy con ganas de la próxima fiv, además esta vez vamos a ir a por dos jejeje que me voy a poner dos  vamos, veo un montón de carritos dobles madre mía....por aquí por badajoz y digo ese es mi destino si ha pasado así y que veo tantos es una señal? Jajaja pues mira dos mejor que 1 así los hermanitos y te dejas de di te han congelado o no, y si se queda 1 pues 1 pero me voy a poner 2, así que esa es las ganas que me tienen que mantener , mucha fuerza para ti CARTUCC estoy segura que 2019 es el tuyo !

B
bahia_2971412
7/12/18 a las 15:06
En respuesta a zidan_6409139

jejjeje. desde luego nada complicado... ojalá podamos ir pronto y que todo salga bien... 

Jo mum....no de cuando narices te vas a quitar eso ya..mque lentitud por dios...... 

L
lijuan_5942885
7/12/18 a las 15:32
En respuesta a zidan_6409139

sinceramente espero que me adelantéis, pq yo imagino que como muy pronto iría en febrero... hasta enero no creo que me intervengan... pero me encantaría coincidir en una de vuestras revisiones😉

Yo tampoco creo que vaya en enero, tengo que dejar pasar una "regla normal"

L
lijuan_5942885
7/12/18 a las 15:36
En respuesta a bahia_2971412

Que tal estáis todas chicas de ánimos y demás , espero que bien dentro de li que cabe, yo me estoy recomponiendo poco a poco, hoy cuando me levante lo primero en que pensé es que como me voy a dar por vencida NO ,los días me van poniendo fuerte y lo peor ha pasado...los días van pasando, así que puedo decir que estoy con ganas de la próxima fiv, además esta vez vamos a ir a por dos jejeje que me voy a poner dos  vamos, veo un montón de carritos dobles madre mía....por aquí por badajoz y digo ese es mi destino si ha pasado así y que veo tantos es una señal? Jajaja pues mira dos mejor que 1 así los hermanitos y te dejas de di te han congelado o no, y si se queda 1 pues 1 pero me voy a poner 2, así que esa es las ganas que me tienen que mantener , mucha fuerza para ti CARTUCC estoy segura que 2019 es el tuyo !

Gracias, holabola, hoy estoy llorona otra vez....
sé que nos ha pasado a muchas, doli y tú hace nada también, pero aún así no es consuelo, me siento derrotada, a ratos animada y positiva, pero es ver una barriga y no puedo más... Me rompo... Sé que tengo que dejar que pase el tiempo, pero es tan difícil...
Un beso chicas

O
ousama_8663125
7/12/18 a las 15:41
En respuesta a lijuan_5942885

Gracias a todas, chicas, por el apoyo y los ánimos, hacéis que esto sea un poquito más fácil...
holabola, ahora no estoy muy fuerte para darte consejos, pero sí te digo que hsbles todo con tu pareja, que compartas tus miedos y pensamientos, que lo vivais juntos, porque estos procesos desgastsn tanto que al final si no estáis de la mano, podéis empezar a reprochsros cosas, y ese es el inicio del final de la relación... No tires la toalla, es muy pronto para tomar decisiones, deja que cubren las heridas del alma y del cuerpo y luego ya veremos las fuerzas que tenemos para continuar...
Mis preocupaciones, en cambio, van por otro lado... Mi marido es muy hermético para los sentimientos, y es cierto que el mes que he estado embarazada ha sido un libro abierto de emociones, alegre, feliz, cariñoso, cuidándome muchísimo, gritando a los cuatro vientos que íbamos a ser papás... Cuando nos dijeron que no latía el corazón, mi pobbre se mareo y todo... Desde entonces ha estado muy callado, triste y tsciturno, yo le he dado tiempo, xq los dos estamos muy heridos y necesitamos curarnos, pero anoche ya arrancó a hablar y estoy muy preocupada por él, por mí y por los dos como pareja... Dice que ya no entiende la vida sin tener un hijo, que ha sido la mejor época de su vida y que necesita repetirlo ya, que tiene ansiedad de pensar que no me vuelva a quedar embarazada y que no puede esperar, que le agobia pensar que va a pasar tiempo y lo mismo no lo conseguimos...
Yo ahora tengo pánico de pensar que todo esto puede acabar con nuestra relación, y eso ya me mataría en vida...
Ayy, no sé, chicas, os he soltado una parrafada, pero es que necesito contsrlo y se que siempre estáis ahí...
Un besazo

Nunca hay q tirar la toalla si t has quedado una vez y de manera natural! Seguro q lo conseguireis y aquí vamos a estar nosotras esperando la noticia ánimo!! Q todo llega y cuidaros y mimaros mutuamente 😘

V
valme_3414072
7/12/18 a las 15:47
En respuesta a bahia_2971412

Hola lucia ,no me han dicho cuando, en la primera empecé a los 6 meses, pero para la segunda no me han dicho cuando lo preguntaré el jueves , pero según dicen por aquí son 6-7 meses

Espero que te llamen antes. Yo voy este domingo. Super ilusionada. A ver que tal. Ya iré contando. 

O
ousama_8663125
7/12/18 a las 15:50
En respuesta a lelia_3581587

Hola chicas que tal estáis. Yo llevo un día  fatal hoy hace un año que me hice 1FIV y me han venido los recuerdos que día llevo pensando que lo que pudo ser y después de un año sigo igual  sin nada y pensando ya al mes que viene en mi última oportunidad pude que agobio tengo ya no puedo más todos los días lo mismo los mismo comentarios que para cuando 

Esos comentarios encima aumentan la presión... la gente es muy desagradable yo trabajo de cara al público y es raro el día q no m preguntan hasta q un dia explote y le dije a la señora q esa pregunta era muy personal y q a nadie le importaba q y si llevaba tiempo intentándolo y no podía o si había decidido no tener hijos q también es una decisión respetable... a nadie le importa, me parece una intromisión en la intimidad no puedo con la gente de verdad...

J
jorge_7869612
7/12/18 a las 15:50
En respuesta a lijuan_5942885

Gracias, holabola, hoy estoy llorona otra vez....
sé que nos ha pasado a muchas, doli y tú hace nada también, pero aún así no es consuelo, me siento derrotada, a ratos animada y positiva, pero es ver una barriga y no puedo más... Me rompo... Sé que tengo que dejar que pase el tiempo, pero es tan difícil...
Un beso chicas

Esta muy reciente y es normal esa reacción a mi tb me pasa cd las veo pero eso con el tiempo se nos quitará, esto es a días yo llevo unos días. ... Un pelin plof tb pero creo q es xq me va a venir la regla y tengo las hormonas revolucionadas y stoy sensible, hace 1 mes del legrado y aún no m ha venido la regla menudo ciclo más raro!! 
1 besazo xra ti tb y ánimo q ya mismo lo volvemos a intentar.

L
lijuan_5942885
7/12/18 a las 16:15
En respuesta a jorge_7869612

Esta muy reciente y es normal esa reacción a mi tb me pasa cd las veo pero eso con el tiempo se nos quitará, esto es a días yo llevo unos días. ... Un pelin plof tb pero creo q es xq me va a venir la regla y tengo las hormonas revolucionadas y stoy sensible, hace 1 mes del legrado y aún no m ha venido la regla menudo ciclo más raro!! 
1 besazo xra ti tb y ánimo q ya mismo lo volvemos a intentar.

1 mes ya, doli? Buff, cómo pasa el tiempo... Elegiste legrado o no te dieron opción, seguro que lo has dicho ya, pero no lo recuerdo, lo siento...
yo estaba un poco plof con haber elegido pastillas, xq todo el mundo "mujer legrada, mujer embarazada", te has equivocado"... Y estabs muy chof... Pero les pregunté en la revisión y me dijeron que en mi caso es mejor no tocsr el útero, x lo que pueda pasar...xq me dijeron claramente que es posible que no sea el último legrado que me hagan (sí, así tal cual) y con la endometriosis el útero no está para mucho trote, en fin... 

J
jorge_7869612
7/12/18 a las 17:50
En respuesta a lijuan_5942885

1 mes ya, doli? Buff, cómo pasa el tiempo... Elegiste legrado o no te dieron opción, seguro que lo has dicho ya, pero no lo recuerdo, lo siento...
yo estaba un poco plof con haber elegido pastillas, xq todo el mundo "mujer legrada, mujer embarazada", te has equivocado"... Y estabs muy chof... Pero les pregunté en la revisión y me dijeron que en mi caso es mejor no tocsr el útero, x lo que pueda pasar...xq me dijeron claramente que es posible que no sea el último legrado que me hagan (sí, así tal cual) y con la endometriosis el útero no está para mucho trote, en fin... 

Me dieron a elegir y elegí legrado, no tiene xq ser siempre igual pero conocidos míos excogieron la pastilla y no lo pasaron muy bien Q digamos, estuve 1 semana esperando xra saber si había latido o no y quería pasarlo cuanto antes, no veas las veces q me han dicho lo de " mujer legrada. ...." y yo diciendo si supierais!!!!! Ojalá se cumpla el dichoso refrán jijii

V
valme_3414072
7/12/18 a las 17:55
En respuesta a bahia_2971412

Que tal estáis todas chicas de ánimos y demás , espero que bien dentro de li que cabe, yo me estoy recomponiendo poco a poco, hoy cuando me levante lo primero en que pensé es que como me voy a dar por vencida NO ,los días me van poniendo fuerte y lo peor ha pasado...los días van pasando, así que puedo decir que estoy con ganas de la próxima fiv, además esta vez vamos a ir a por dos jejeje que me voy a poner dos  vamos, veo un montón de carritos dobles madre mía....por aquí por badajoz y digo ese es mi destino si ha pasado así y que veo tantos es una señal? Jajaja pues mira dos mejor que 1 así los hermanitos y te dejas de di te han congelado o no, y si se queda 1 pues 1 pero me voy a poner 2, así que esa es las ganas que me tienen que mantener , mucha fuerza para ti CARTUCC estoy segura que 2019 es el tuyo !

Eso le digo yo a mi marido, y no nos importa que vinieran dos de un golpe. Que sea lo que Dios quiera. Este domingo voy a meter mi pastelito en el horno. 

J
janine_974849
7/12/18 a las 18:31

Buenas chicas hace una semana me hice la primera IA y me hecho el test y a salido negativo luego recordé que eran 15 días pero ya se la respuesta 

V
valme_3414072
7/12/18 a las 18:33
En respuesta a janine_974849

Buenas chicas hace una semana me hice la primera IA y me hecho el test y a salido negativo luego recordé que eran 15 días pero ya se la respuesta 

No quiero ilusionarte pero espera a los 15 días para hacerte la prueba. Quizás pueda ser un falso negativo.  Si te dijeron 15 días por algo puede ser no??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest