Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
A
araitz_8305306
11/12/18 a las 16:07
En respuesta a yanxi_6946272

podrias decirme porque te operan por endometriomas? me han dicho 2 gines privados que no es conveniente, seran por tamaño?

Porque el quiste lo tengo de 6 centímetros , se ha comido todo el ovario derecho.

Mi ginecólogo me dijo que era conveniente porque me quitan el quiste, me quitan las adherencias y me dejan lo mas limpia posible y de esa manera muchas mujeres han podido quedarse naturalmente.

Si después de 6 meses no lo he conseguido entonces ya me pasan a fiv.

Pero me dijo eso que el problema de la endo además de que los quistes obstruyen los ovarios y bajan la reserva ovarica, crea adherencias que impiden que el esperma llegue al óvulo.

Que limpiandolo todo tengo unos meses limpia y con muchas posibilidades de embarazo.

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

Y
yanxi_6946272
11/12/18 a las 16:41
En respuesta a araitz_8305306

Porque el quiste lo tengo de 6 centímetros , se ha comido todo el ovario derecho.

Mi ginecólogo me dijo que era conveniente porque me quitan el quiste, me quitan las adherencias y me dejan lo mas limpia posible y de esa manera muchas mujeres han podido quedarse naturalmente.

Si después de 6 meses no lo he conseguido entonces ya me pasan a fiv.

Pero me dijo eso que el problema de la endo además de que los quistes obstruyen los ovarios y bajan la reserva ovarica, crea adherencias que impiden que el esperma llegue al óvulo.

Que limpiandolo todo tengo unos meses limpia y con muchas posibilidades de embarazo.

vale es que a mi me ha salido uno a raiz del 2 aborto en mayo, mide 3,5cm y me han dicho  que con ese tamaño,  por mi edad, porque al operar se puede dañar el ovario y baja la reserva ovarica con la internvencion, no es aconsejable operarme pero a ver que me dicen cuando me llamen deo cerha porque  me lo vieron en mayo tras la 4 inse asi que operar  no me pienso operar despues de 8 meses de espera.

B
bahia_2971412
11/12/18 a las 17:08
En respuesta a yanxi_6946272

vale es que a mi me ha salido uno a raiz del 2 aborto en mayo, mide 3,5cm y me han dicho  que con ese tamaño,  por mi edad, porque al operar se puede dañar el ovario y baja la reserva ovarica con la internvencion, no es aconsejable operarme pero a ver que me dicen cuando me llamen deo cerha porque  me lo vieron en mayo tras la 4 inse asi que operar  no me pienso operar despues de 8 meses de espera.

A mi tampoco me deja leer la 860, s mi me pusieron que tengo el ovario derecho normal y el izquierdo me salia funcional de 31 mm escuche a la chica que le dijo qie tenia un quiste grandecito y me asuste muchísimo entre eso y el mioma...pero parece ser que eso se quita después de una o dos reglas vuelve a la normalidad al menos en mi caso, y también ha sido por el aborto a ti note. Han dicho eso .?

B
bahia_2971412
11/12/18 a las 17:10
En respuesta a yanxi_6946272

vale es que a mi me ha salido uno a raiz del 2 aborto en mayo, mide 3,5cm y me han dicho  que con ese tamaño,  por mi edad, porque al operar se puede dañar el ovario y baja la reserva ovarica con la internvencion, no es aconsejable operarme pero a ver que me dicen cuando me llamen deo cerha porque  me lo vieron en mayo tras la 4 inse asi que operar  no me pienso operar despues de 8 meses de espera.

Pues yo tampoco me quiero operar ya del mioma Isabel por que si t óperas te quitan de la lista y hasta que no acabes eso no empiezas de 0, asique d todas formas me van a decir que no me lo quitan el jueves ya salgo de dudas, y esperaré a que me llamen para segunda fiv, 

B
bahia_2971412
11/12/18 a las 17:29
En respuesta a araitz_8305306

Porque el quiste lo tengo de 6 centímetros , se ha comido todo el ovario derecho.

Mi ginecólogo me dijo que era conveniente porque me quitan el quiste, me quitan las adherencias y me dejan lo mas limpia posible y de esa manera muchas mujeres han podido quedarse naturalmente.

Si después de 6 meses no lo he conseguido entonces ya me pasan a fiv.

Pero me dijo eso que el problema de la endo además de que los quistes obstruyen los ovarios y bajan la reserva ovarica, crea adherencias que impiden que el esperma llegue al óvulo.

Que limpiandolo todo tengo unos meses limpia y con muchas posibilidades de embarazo.

Hola marta y no sabes por que te ha salido ? El quiste que yo tengo ha sido por el aborto pero son de esos que se quitan solo, no la verdad que no sabia que con un aborto salían tantas cosas que si quiste que si mioma....a mi me dijeron que ya estaba limpia desde luego, y que eL quiste ese se quita solo ,en cuanto al mioma pues que no me lo quitaban por que es muy pequeño...pero que siga las revisiones en el cerha así que el jueves voy haber que me dicen un aborto es una putada hablando mal y pronto porw con el daño psicológico qie hace después de una fiv...encima te salen cosas queda secuelas , espero que sea así y se quite porq si no....porq que yo soy muy cagona digo madre mía haber si yo que era la que estaba todo bien. Ahora me van a salir cosas que me impidan quedarme embarazada con la fiv me da mucho miedo eso.... 

Y
yanxi_6946272
11/12/18 a las 17:57

es diferente, una cosa  es un quiste folicular y otra un endometrioma, este no se va con  la regla, es endometriosis,  normalmente  no operan pero 6 cm es grandecito, antiguamente tenian el corte en 4cm.

Y
yanxi_6946272
11/12/18 a las 18:00
En respuesta a bahia_2971412

Hola marta y no sabes por que te ha salido ? El quiste que yo tengo ha sido por el aborto pero son de esos que se quitan solo, no la verdad que no sabia que con un aborto salían tantas cosas que si quiste que si mioma....a mi me dijeron que ya estaba limpia desde luego, y que eL quiste ese se quita solo ,en cuanto al mioma pues que no me lo quitaban por que es muy pequeño...pero que siga las revisiones en el cerha así que el jueves voy haber que me dicen un aborto es una putada hablando mal y pronto porw con el daño psicológico qie hace después de una fiv...encima te salen cosas queda secuelas , espero que sea así y se quite porq si no....porq que yo soy muy cagona digo madre mía haber si yo que era la que estaba todo bien. Ahora me van a salir cosas que me impidan quedarme embarazada con la fiv me da mucho miedo eso.... 

pues mira  yo, 2 positivos, 2 abortos, no tenia nada y ahora  adenomiosis, endometrioma, etc y cada vez que me ve uno me dice otra cosa o algo  nuevo. 

A
araitz_8305306
11/12/18 a las 18:06
En respuesta a bahia_2971412

Hola marta y no sabes por que te ha salido ? El quiste que yo tengo ha sido por el aborto pero son de esos que se quitan solo, no la verdad que no sabia que con un aborto salían tantas cosas que si quiste que si mioma....a mi me dijeron que ya estaba limpia desde luego, y que eL quiste ese se quita solo ,en cuanto al mioma pues que no me lo quitaban por que es muy pequeño...pero que siga las revisiones en el cerha así que el jueves voy haber que me dicen un aborto es una putada hablando mal y pronto porw con el daño psicológico qie hace después de una fiv...encima te salen cosas queda secuelas , espero que sea así y se quite porq si no....porq que yo soy muy cagona digo madre mía haber si yo que era la que estaba todo bien. Ahora me van a salir cosas que me impidan quedarme embarazada con la fiv me da mucho miedo eso.... 

A mí me ha salido porque tengo endometriosis.

Es una enfermedad del endometrio, a mi lo que me sucede es que a la hora de expulsar la regla, no la expulso entera, y esa regla se me va para las trompas, ovarios etc y pueden formar quistes llamados de chocolate, porque son quistes de sangre muy muy vieja, de meses y meses y años de menstruación.

Incluso se pueden ir para otros órganos, y crear adherencias en higado, riñones , vejiga....

La única manera de ver la endometriosis es o porque ya tienes quistes de chocolate o por laparoscopia, o sea a través de una operación.

Yo me enteré en septiembre que tengo esta enfermedad. Es desesperante.

B
bahia_2971412
11/12/18 a las 18:11
En respuesta a yanxi_6946272

pues mira  yo, 2 positivos, 2 abortos, no tenia nada y ahora  adenomiosis, endometrioma, etc y cada vez que me ve uno me dice otra cosa o algo  nuevo. 

Aahhhh algo leí sobre eso y entonces que pasa te lo van a quitar ? Haber que te dicen en cerha , pero si por mi fuera yo me operaba de todo lo que sobre ahí y eso que soy una cagueta.... Pero me agobio , pues si 6 cm en grandecito te lo deberían quitar no ? De todas formas no se supone que con la fiv no importa ese tipo de cosas ?? Aun me queda claro eso

B
bahia_2971412
11/12/18 a las 18:13
En respuesta a araitz_8305306

A mí me ha salido porque tengo endometriosis.

Es una enfermedad del endometrio, a mi lo que me sucede es que a la hora de expulsar la regla, no la expulso entera, y esa regla se me va para las trompas, ovarios etc y pueden formar quistes llamados de chocolate, porque son quistes de sangre muy muy vieja, de meses y meses y años de menstruación.

Incluso se pueden ir para otros órganos, y crear adherencias en higado, riñones , vejiga....

La única manera de ver la endometriosis es o porque ya tienes quistes de chocolate o por laparoscopia, o sea a través de una operación.

Yo me enteré en septiembre que tengo esta enfermedad. Es desesperante.

Eso si lo conocía tengo una conocida que lo tiene y le tienen que quitar unos quistes que le han salido por eso ,cada vez que le viene la regla tiene unos dolores horrible...ppfff y le han dicho que cuando le quiten esos quistes que tienen posibilidades de embarazo que no se viniera abajo que eso es un paso mas 

B
bahia_2971412
11/12/18 a las 18:16
En respuesta a araitz_8305306

A mí me ha salido porque tengo endometriosis.

Es una enfermedad del endometrio, a mi lo que me sucede es que a la hora de expulsar la regla, no la expulso entera, y esa regla se me va para las trompas, ovarios etc y pueden formar quistes llamados de chocolate, porque son quistes de sangre muy muy vieja, de meses y meses y años de menstruación.

Incluso se pueden ir para otros órganos, y crear adherencias en higado, riñones , vejiga....

La única manera de ver la endometriosis es o porque ya tienes quistes de chocolate o por laparoscopia, o sea a través de una operación.

Yo me enteré en septiembre que tengo esta enfermedad. Es desesperante.

Nonal que te desesperes....yo soy igual si es que cualquier cosa nos desesperamos.... Yo tengo días que estoy nornla otros bien y otros como hoy que estoy mal y triste , me gustaría ser la chica de hace años atrás es cierto que yo siempre quise ser madre pero no tenia estas preocupaciones como ahora desde que me metí en el tratamiento y antes resultados y demás , he estado montones de noches sin dormir apenas y ppfff llorar nervios miedos...y lo peor es que lo conseguí pero lo perdí como le han pasado s muchas es tan triste... Es es muy difícil volver a ser la misma siempre que tienen un momento para pensar se t viene todo esto y es como un disgusto....una sensación que esta ahí desde hace tiempo 

B
bahia_2971412
11/12/18 a las 18:19
En respuesta a yanxi_6946272

pues mira  yo, 2 positivos, 2 abortos, no tenia nada y ahora  adenomiosis, endometrioma, etc y cada vez que me ve uno me dice otra cosa o algo  nuevo. 

Si ? Jolines ppfff.....nosotros pasamos a fiv por mi CHIco, pues eso es por los abortos esq eso debe ser dañino para todó nuestro útero y demás...y en el cerha que vas por la segunda fiv ? Pero aun no te han dicho nada no ?

Z
zihang_8271309
11/12/18 a las 18:42

hola chicas he recibido la carta como corria riesgo de hiperestimulacion no me hicieron transferencia tras la puncion. de los 2 solo me han congelado 1. Me he llevafo un chasco y a la vez alegria...creia que no iban a aguantar ninguno y me ha dado alegria por el que me han congelado y mucha pena por el que no...en enero voy por mi frigobaby ojalá se ha realidad mi sueño

Z
zidan_6409139
11/12/18 a las 20:14

qué bien rossy, ahí lo tienes esperando. cuánto tiempo tiene??? 3 o 5 días???

V
valme_3414072
11/12/18 a las 20:42
En respuesta a petya_8541346

Pues el día 20 me lo tengo que hacer!! Estoy de los nervios!!! Espero escribiros ese positivo tan deseado!!!

Hola Lere. Que día te hiciste la IA o FIV??

V
valme_3414072
11/12/18 a las 20:44
En respuesta a zihang_8271309

hola chicas he recibido la carta como corria riesgo de hiperestimulacion no me hicieron transferencia tras la puncion. de los 2 solo me han congelado 1. Me he llevafo un chasco y a la vez alegria...creia que no iban a aguantar ninguno y me ha dado alegria por el que me han congelado y mucha pena por el que no...en enero voy por mi frigobaby ojalá se ha realidad mi sueño

Muy bien Rossy. Ánimo y mucha fuerza para cuando vayas a por tu frigobebe.  Ya nos contarás.

A
areli_6450571
11/12/18 a las 20:47
En respuesta a bahia_2971412

Hola marta y no sabes por que te ha salido ? El quiste que yo tengo ha sido por el aborto pero son de esos que se quitan solo, no la verdad que no sabia que con un aborto salían tantas cosas que si quiste que si mioma....a mi me dijeron que ya estaba limpia desde luego, y que eL quiste ese se quita solo ,en cuanto al mioma pues que no me lo quitaban por que es muy pequeño...pero que siga las revisiones en el cerha así que el jueves voy haber que me dicen un aborto es una putada hablando mal y pronto porw con el daño psicológico qie hace después de una fiv...encima te salen cosas queda secuelas , espero que sea así y se quite porq si no....porq que yo soy muy cagona digo madre mía haber si yo que era la que estaba todo bien. Ahora me van a salir cosas que me impidan quedarme embarazada con la fiv me da mucho miedo eso.... 

Pfff..es tan verdadero lo que dices...eso era mi gran miedo..quedarme con secuelas despues del tratamiento...pero por suerte he ido ayer a la consulta..y de momento estoy bien.
Me han mandado unos sobres de Seividiv plus..alguien lo ha tomado? Por cierto valen un paston...a ver si lo tomo y no hacen nada...

B
bahia_2971412
11/12/18 a las 20:59
En respuesta a areli_6450571

Pfff..es tan verdadero lo que dices...eso era mi gran miedo..quedarme con secuelas despues del tratamiento...pero por suerte he ido ayer a la consulta..y de momento estoy bien.
Me han mandado unos sobres de Seividiv plus..alguien lo ha tomado? Por cierto valen un paston...a ver si lo tomo y no hacen nada...

No los he oído nunca para que son? 

B
bahia_2971412
11/12/18 a las 21:02
En respuesta a areli_6450571

Pfff..es tan verdadero lo que dices...eso era mi gran miedo..quedarme con secuelas despues del tratamiento...pero por suerte he ido ayer a la consulta..y de momento estoy bien.
Me han mandado unos sobres de Seividiv plus..alguien lo ha tomado? Por cierto valen un paston...a ver si lo tomo y no hacen nada...

Lo he buscado en internet es un complemento alimenticio que sirve para mejorar el ovocito y la fertilidad y si no tienes nada y esta todo bien para que te mandan eso ? Ya lo vi si son caros !!!

L
lelia_3581587
11/12/18 a las 21:10
En respuesta a areli_6450571

Pfff..es tan verdadero lo que dices...eso era mi gran miedo..quedarme con secuelas despues del tratamiento...pero por suerte he ido ayer a la consulta..y de momento estoy bien.
Me han mandado unos sobres de Seividiv plus..alguien lo ha tomado? Por cierto valen un paston...a ver si lo tomo y no hacen nada...

Si yo los tome en mi 2Fiv y en esta 3fiv también es ácido fólico y más otros componentes para que los óvulos sean de mejor calidad.si los compras por Internet son más baratos 17 euros  15 sobres en farmacia 21

L
lelia_3581587
11/12/18 a las 21:20

Hola chicas o e ido a consulta y bueno hoy estaba Pilar es la primera vez que la veía un poco seca a hablado más la chica de prácticas que ella .Será que estoy acostumbrada a Maria Macedo y a Malpartida .Empiezo con los anticonceptivos el 1 día de regla y con una crema de testosterona por qué me a dado  la reserva ovárica baja otro palo más el seudevid ya me lo estaba tomando desde el mes pasado el 10 de enero vuelvo analítica anestesista y consulta .Me han dicho que no puedo ser tan pesimista y tomármelo de otra manera pero de verdad no puedo estoy cansada de todo después de 3 años tengo una ansiedad que no puedo y está ya es mi última oportunidad .

A
areli_6450571
11/12/18 a las 21:49
En respuesta a lelia_3581587

Hola chicas o e ido a consulta y bueno hoy estaba Pilar es la primera vez que la veía un poco seca a hablado más la chica de prácticas que ella .Será que estoy acostumbrada a Maria Macedo y a Malpartida .Empiezo con los anticonceptivos el 1 día de regla y con una crema de testosterona por qué me a dado  la reserva ovárica baja otro palo más el seudevid ya me lo estaba tomando desde el mes pasado el 10 de enero vuelvo analítica anestesista y consulta .Me han dicho que no puedo ser tan pesimista y tomármelo de otra manera pero de verdad no puedo estoy cansada de todo después de 3 años tengo una ansiedad que no puedo y está ya es mi última oportunidad .

Hola abril!!! Puedo empezar con los sobres cualquer dia del ciclo verdad? Has tenido algun cambio con la regla?porque he leído que adelanta o atrasa..no se,tengo miedo tomarlos...

A
areli_6450571
11/12/18 a las 21:53
En respuesta a lelia_3581587

Si yo los tome en mi 2Fiv y en esta 3fiv también es ácido fólico y más otros componentes para que los óvulos sean de mejor calidad.si los compras por Internet son más baratos 17 euros  15 sobres en farmacia 21

Ya los he comprado por internet..entre las de mi chico y las mias..85e...🤔que da igual el dinero pero por lo menos que hagan algun efecto..😞

A
areli_6450571
11/12/18 a las 21:57
En respuesta a bahia_2971412

Lo he buscado en internet es un complemento alimenticio que sirve para mejorar el ovocito y la fertilidad y si no tienes nada y esta todo bien para que te mandan eso ? Ya lo vi si son caros !!!

Hola holabola!!!La verdad es que no lo se...pero como no aguanto ningun embrion...suponen que la calidad esta mal..yo k se!!! Desde mi punto de vista..lo malo a sido lo de la hiperestimulacion...muchos ovocitos y malos..no se,a mi las incertidumbres me agobian mucho

L
lelia_3581587
11/12/18 a las 22:06
En respuesta a areli_6450571

Hola abril!!! Puedo empezar con los sobres cualquer dia del ciclo verdad? Has tenido algun cambio con la regla?porque he leído que adelanta o atrasa..no se,tengo miedo tomarlos...

Si que puedes empezar cuando quieras.yo no e notado nada mis reglas son a los 28 días no perdona ni un día y después de los tratamientos igual

A
areli_6450571
11/12/18 a las 22:14

Gracias abril!!

Z
zihang_8271309
11/12/18 a las 22:31
En respuesta a zidan_6409139

qué bien rossy, ahí lo tienes esperando. cuánto tiempo tiene??? 3 o 5 días???

Pues me la hicieron un sabado y lo congelaron segun me dijo el martes asi q 3

Z
zihang_8271309
11/12/18 a las 22:35

hay gente que le vienen bien los sobres. yo tengo regla irregular y sigue igual. y la calidad de los ovocitos tampoco ha sido muy buena visto lo visto...

Z
zihang_8271309
11/12/18 a las 22:36

yo tomo ovusitol pero voy a cambiar cuando se me terminen a seidivid que es lo mismo pero mas caro pero bueno por probar....

L
lijuan_5942885
11/12/18 a las 22:43
En respuesta a zihang_8271309

hola chicas he recibido la carta como corria riesgo de hiperestimulacion no me hicieron transferencia tras la puncion. de los 2 solo me han congelado 1. Me he llevafo un chasco y a la vez alegria...creia que no iban a aguantar ninguno y me ha dado alegria por el que me han congelado y mucha pena por el que no...en enero voy por mi frigobaby ojalá se ha realidad mi sueño

Ojalá sea tu bebé, Rossy! Un besazo y mucha suerte!

L
lijuan_5942885
11/12/18 a las 22:46
En respuesta a areli_6450571

Pfff..es tan verdadero lo que dices...eso era mi gran miedo..quedarme con secuelas despues del tratamiento...pero por suerte he ido ayer a la consulta..y de momento estoy bien.
Me han mandado unos sobres de Seividiv plus..alguien lo ha tomado? Por cierto valen un paston...a ver si lo tomo y no hacen nada...

Yo los tomé y a mí creo que me vinieron muy bien. Solo tuve 4 folículos, fecundaron los 4 y tres eran de muy buena calidad. Teniendo en cuenta que tengo baja reserva ovárica y eso suele implicar mala calidad de los óvulos, creo que no está nada mal... Sí tengo que hacer una segunda FiV, en cuanto entre en lista volveré a tomarlos

L
lijuan_5942885
11/12/18 a las 22:48
En respuesta a lelia_3581587

Hola chicas o e ido a consulta y bueno hoy estaba Pilar es la primera vez que la veía un poco seca a hablado más la chica de prácticas que ella .Será que estoy acostumbrada a Maria Macedo y a Malpartida .Empiezo con los anticonceptivos el 1 día de regla y con una crema de testosterona por qué me a dado  la reserva ovárica baja otro palo más el seudevid ya me lo estaba tomando desde el mes pasado el 10 de enero vuelvo analítica anestesista y consulta .Me han dicho que no puedo ser tan pesimista y tomármelo de otra manera pero de verdad no puedo estoy cansada de todo después de 3 años tengo una ansiedad que no puedo y está ya es mi última oportunidad .

No podemos desfallecer, el ánimo es muy importante y necesitamos estar lo más positivas posible.
un beso

L
lijuan_5942885
11/12/18 a las 22:49
En respuesta a lelia_3581587

Hola chicas o e ido a consulta y bueno hoy estaba Pilar es la primera vez que la veía un poco seca a hablado más la chica de prácticas que ella .Será que estoy acostumbrada a Maria Macedo y a Malpartida .Empiezo con los anticonceptivos el 1 día de regla y con una crema de testosterona por qué me a dado  la reserva ovárica baja otro palo más el seudevid ya me lo estaba tomando desde el mes pasado el 10 de enero vuelvo analítica anestesista y consulta .Me han dicho que no puedo ser tan pesimista y tomármelo de otra manera pero de verdad no puedo estoy cansada de todo después de 3 años tengo una ansiedad que no puedo y está ya es mi última oportunidad .

A mí no me han mirado la reserva ovárica mediante análisis, únicamente al hacer eco con la regla, que se ven muy pocos folículos... Sí tengo que hacer la segunda, lo preguntaré

L
lijuan_5942885
11/12/18 a las 22:50
En respuesta a areli_6450571

Hola abril!!! Puedo empezar con los sobres cualquer dia del ciclo verdad? Has tenido algun cambio con la regla?porque he leído que adelanta o atrasa..no se,tengo miedo tomarlos...

Yo no he tenido problemas con el seidivid plus, sin embargo con ovusitol me fue fatal, los ovarios no respondieron a la estimulación y me cambiaron el ciclo

A
aiora_762778
11/12/18 a las 23:03
En respuesta a zihang_8271309

hola chicas he recibido la carta como corria riesgo de hiperestimulacion no me hicieron transferencia tras la puncion. de los 2 solo me han congelado 1. Me he llevafo un chasco y a la vez alegria...creia que no iban a aguantar ninguno y me ha dado alegria por el que me han congelado y mucha pena por el que no...en enero voy por mi frigobaby ojalá se ha realidad mi sueño

Que bien de dos al menos tienes hay un campeón que puedes ponerte asique geniel seguro que en enero nos subes tu positivo 😉

Z
zidan_6409139
11/12/18 a las 23:30
En respuesta a zihang_8271309

Pues me la hicieron un sabado y lo congelaron segun me dijo el martes asi q 3

bueno, genial. como los mios... cuando los congelan es porque tienen buena pinta... si no no lo harían!!! tranquila.

P
petya_8541346
11/12/18 a las 23:40
En respuesta a fekri_9812024

es normal la hinchazón y dolor de pechos x la progesterona. Yo me lo hice a los 12 de orina y salía muy tenue, al día siguiente repetí en sangre

Lo de la beta que te lo hacen allí en el cehra o como va? Soy novata en la fiv porque en las inse no me hicieron ninguna. Gracias 

P
petya_8541346
11/12/18 a las 23:45
En respuesta a valme_3414072

Hola Lere. Que día te hiciste la IA o FIV??

Hola yo Fiv

P
petya_8541346
11/12/18 a las 23:50
En respuesta a petya_8541346

Hola yo Fiv

Perdón he escrito sin queree

P
petya_8541346
11/12/18 a las 23:50

Ok muchas gracias!

F
fekri_9812024
11/12/18 a las 23:50

Por tu cuenta en un laboratorio m la hice yo 20€ m costó 

P
petya_8541346
11/12/18 a las 23:51

El día 20! Esta espera me está desesperando!

V
valme_3414072
11/12/18 a las 23:51
En respuesta a petya_8541346

Perdón he escrito sin queree

Mrg tu estas en beta no?? Cuando tienes que hacertela?? Cuando fue tu FIV??

V
valme_3414072
11/12/18 a las 23:53
En respuesta a petya_8541346

El día 20! Esta espera me está desesperando!

Si lo hemos conseguido estaremos del mismo tiempo casi. Yo para el 22

P
petya_8541346
11/12/18 a las 23:53
En respuesta a valme_3414072

Mrg tu estas en beta no?? Cuando tienes que hacertela?? Cuando fue tu FIV??

Mi transferencia el día 6 de diciembre y me tengo q hacer el test el día 20

O
orosia_8489047
11/12/18 a las 23:54

hola chicas he ido hoy a un gine de pago! Todo genial!!! Pliegue nucal, hueso de la nariz, latido... hemos visto sus manos con todos los dedos, sus piernas, estómago y vejiga! Un flipe en ecografia 4d, me han dicho que pinta niño!!!! 😍😍😍😍

P
petya_8541346
11/12/18 a las 23:55
En respuesta a valme_3414072

Si lo hemos conseguido estaremos del mismo tiempo casi. Yo para el 22

Ojalá se nos concedan a todas este deseo de ser mamás!! Siii estaríamos del mismo prácticamente jejeje 

P
petya_8541346
11/12/18 a las 23:56
En respuesta a orosia_8489047

hola chicas he ido hoy a un gine de pago! Todo genial!!! Pliegue nucal, hueso de la nariz, latido... hemos visto sus manos con todos los dedos, sus piernas, estómago y vejiga! Un flipe en ecografia 4d, me han dicho que pinta niño!!!! 😍😍😍😍

Enhorabuena!!!! Me alegro un montón que buenas noticias!!!

V
valme_3414072
11/12/18 a las 23:57
En respuesta a petya_8541346

Mi transferencia el día 6 de diciembre y me tengo q hacer el test el día 20

Yo fue IA el día 9 y me han dicho que haga test el 22 ó 23 de diciembre. Ahora con la progesterona cada 12 horas. Y que larga la espera, que ganas de salir de dudas. Y es que cualquier síntoma es pensar, será normal del tratamiento, será porque esta sucediendo algo.....??? 

V
valme_3414072
11/12/18 a las 23:57
En respuesta a orosia_8489047

hola chicas he ido hoy a un gine de pago! Todo genial!!! Pliegue nucal, hueso de la nariz, latido... hemos visto sus manos con todos los dedos, sus piernas, estómago y vejiga! Un flipe en ecografia 4d, me han dicho que pinta niño!!!! 😍😍😍😍

Que ilusión. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir