Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
V
valme_3414072
11/12/18 a las 23:58
En respuesta a petya_8541346

Ojalá se nos concedan a todas este deseo de ser mamás!! Siii estaríamos del mismo prácticamente jejeje 

Si estoy y por mi última regla, la FPP será para el 4 de septiembre 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

O
ousama_8663125
12/12/18 a las :04

Hola Chicas!! La 860 no va y a mi no me deja contestaros una a una... Rossy ya verás como en Enero nos cuentas tu + disfruta estas navidades y después a x tu bebé. A las chicas de la endometrisis a mi también m han dixo q puedo tener eso en mi primera consulta en cerah nunca antes me habían dixo nada en las revisiones anuales x lo q se ve es muy común aparte de los quistes y las aderencias también pueden salir miomas, la mia desde luego si la tengo es asintomatica. Y las chicas del seidivid os voy a buscar uno q  lleva la misma composición más melatonina y creo q es más barato.

B
bahia_2971412
12/12/18 a las :05
En respuesta a zihang_8271309

hola chicas he recibido la carta como corria riesgo de hiperestimulacion no me hicieron transferencia tras la puncion. de los 2 solo me han congelado 1. Me he llevafo un chasco y a la vez alegria...creia que no iban a aguantar ninguno y me ha dado alegria por el que me han congelado y mucha pena por el que no...en enero voy por mi frigobaby ojalá se ha realidad mi sueño

Que bien rossy me alegro !!!

O
orosia_8489047
12/12/18 a las :06

Estoy de 12 semanas!!! El jueves tengo en la seguridad social! Es un flipe como lo he visto!!!!!

B
bahia_2971412
12/12/18 a las :07
En respuesta a areli_6450571

Ya los he comprado por internet..entre las de mi chico y las mias..85e...🤔que da igual el dinero pero por lo menos que hagan algun efecto..😞

Jolines....que caros son, a mi nunca me dijeron nada de eso ,y para esta fiv segunda tampoco me han dicho nada ,lo único es revisiones por lo del aborto, supongo qie cada caso sera distinto a mi chico si se los mandaron pero malpartida nos dijo q eran caros y que no hacían nada asique tomo mi CHIco las pastillas para el varicolecele y esas si que le ayudaron ,le diré a pilar que cuando las tiene que volver a tomar de nuevo y costaba tres euros y pico 

B
bahia_2971412
12/12/18 a las :08
En respuesta a areli_6450571

Hola holabola!!!La verdad es que no lo se...pero como no aguanto ningun embrion...suponen que la calidad esta mal..yo k se!!! Desde mi punto de vista..lo malo a sido lo de la hiperestimulacion...muchos ovocitos y malos..no se,a mi las incertidumbres me agobian mucho

No te aguanto ninguno ? Haber yo saque 8 de esos 8 se quedaron 6 me puse uno que es con el que me quede embarazada y después de los 5 que quedaron fecundando ninguno llego al quinto día .....

B
bahia_2971412
12/12/18 a las :09
En respuesta a orosia_8489047

hola chicas he ido hoy a un gine de pago! Todo genial!!! Pliegue nucal, hueso de la nariz, latido... hemos visto sus manos con todos los dedos, sus piernas, estómago y vejiga! Un flipe en ecografia 4d, me han dicho que pinta niño!!!! 😍😍😍😍

Como me alegró gugu !!! 

Z
zidan_6409139
12/12/18 a las :15
En respuesta a bahia_2971412

Jolines....que caros son, a mi nunca me dijeron nada de eso ,y para esta fiv segunda tampoco me han dicho nada ,lo único es revisiones por lo del aborto, supongo qie cada caso sera distinto a mi chico si se los mandaron pero malpartida nos dijo q eran caros y que no hacían nada asique tomo mi CHIco las pastillas para el varicolecele y esas si que le ayudaron ,le diré a pilar que cuando las tiene que volver a tomar de nuevo y costaba tres euros y pico 

guapa el jueves pregúntales si en estos meses vas tomando algo.  le comentas que tus embriones no aguantaron, excepto el transferido, por si puedes tomar algo para que no se vuelva a repetir. 

Z
zidan_6409139
12/12/18 a las :16

gugu qué maravilla y qué tranquilidad!!! me alegro mucho guapa!!!!

V
valme_3414072
12/12/18 a las :17

Casi igual. 3 días de diferencia. Espero que podamos decir ambas que lo hemos conseguido

L
lijuan_5942885
12/12/18 a las 8:39
En respuesta a orosia_8489047

hola chicas he ido hoy a un gine de pago! Todo genial!!! Pliegue nucal, hueso de la nariz, latido... hemos visto sus manos con todos los dedos, sus piernas, estómago y vejiga! Un flipe en ecografia 4d, me han dicho que pinta niño!!!! 😍😍😍😍

Enhorabuena, Gugu! Me alegro de que todo vaya fenomenal.
un beso

L
lijuan_5942885
12/12/18 a las 8:42
En respuesta a valme_3414072

Casi igual. 3 días de diferencia. Espero que podamos decir ambas que lo hemos conseguido

Sí, yo también espero que nos deis buenas noticias.
un beso

O
orosia_8489047
12/12/18 a las 8:47

es una pasada como con los aparatos que existen se puede ver todo lo q vi yo ayer, cartucc y holabola yo estuve sangrando un mes... ósea que es normal y al comienzo duelen las relaciones incluso sangre mucho cuando las tenía porque aún quedaba algo... cuanto más sangréis mejor más limpiáis... un besito a todas y a las que estáis en beta muchísima suerte seguro que termináis el año bien y las que estáis en espera lo conseguireis solo es cuestión de tiempo! Yo nunca pensé que en la siguiente ia me quedaría y ya veis! Ya 12 semanas

A
areli_6450571
12/12/18 a las 9:44
En respuesta a bahia_2971412

Jolines....que caros son, a mi nunca me dijeron nada de eso ,y para esta fiv segunda tampoco me han dicho nada ,lo único es revisiones por lo del aborto, supongo qie cada caso sera distinto a mi chico si se los mandaron pero malpartida nos dijo q eran caros y que no hacían nada asique tomo mi CHIco las pastillas para el varicolecele y esas si que le ayudaron ,le diré a pilar que cuando las tiene que volver a tomar de nuevo y costaba tres euros y pico 

Yo tampoco las tome en la primera fiv...no se..yo estoy muy bien..tengo buena rezerva...🤷‍♀️El problema lo tiene mi chico,que tiene pocos bichos😬El esta tomando ExelVit Andro y Hemovas...a mejorado un poco pero no se con cual de los 2..ya veremos como nos va esta 2fiv..en enero empiezo con las analiticas y los anticonceptivos.Esperemos que sea la mia..y por cierto he decidido ponerme 2..😞

A
areli_6450571
12/12/18 a las 9:46
En respuesta a orosia_8489047

hola chicas he ido hoy a un gine de pago! Todo genial!!! Pliegue nucal, hueso de la nariz, latido... hemos visto sus manos con todos los dedos, sus piernas, estómago y vejiga! Un flipe en ecografia 4d, me han dicho que pinta niño!!!! 😍😍😍😍

Que bien gugu!!! Que emocionante!!! 😊😊😊

F
fekri_9812024
12/12/18 a las 9:54
En respuesta a orosia_8489047

es una pasada como con los aparatos que existen se puede ver todo lo q vi yo ayer, cartucc y holabola yo estuve sangrando un mes... ósea que es normal y al comienzo duelen las relaciones incluso sangre mucho cuando las tenía porque aún quedaba algo... cuanto más sangréis mejor más limpiáis... un besito a todas y a las que estáis en beta muchísima suerte seguro que termináis el año bien y las que estáis en espera lo conseguireis solo es cuestión de tiempo! Yo nunca pensé que en la siguiente ia me quedaría y ya veis! Ya 12 semanas

Q bien, yo voy el jueves 20 a esa ecografia. Me alegro q esté bien todo. Según he leído los tratamientos por fiv hay más posibilidades de q salgan varón será verdad? Jjj q pensáis 

P
petya_8541346
12/12/18 a las 10:12
En respuesta a fekri_9812024

Q bien, yo voy el jueves 20 a esa ecografia. Me alegro q esté bien todo. Según he leído los tratamientos por fiv hay más posibilidades de q salgan varón será verdad? Jjj q pensáis 

No creo q sea verdad tendrás más mismas posibilidades que si fuera natural jajaja 

F
fekri_9812024
12/12/18 a las 10:18
En respuesta a petya_8541346

No creo q sea verdad tendrás más mismas posibilidades que si fuera natural jajaja 

Jjj ya mirando lo vi y ponía q había más posibilidades según algunos estudios jj pero será las mismas posibilidades 

A
adeel_5777859
12/12/18 a las 11:24
En respuesta a areli_6450571

Yo tampoco las tome en la primera fiv...no se..yo estoy muy bien..tengo buena rezerva...🤷‍♀️El problema lo tiene mi chico,que tiene pocos bichos😬El esta tomando ExelVit Andro y Hemovas...a mejorado un poco pero no se con cual de los 2..ya veremos como nos va esta 2fiv..en enero empiezo con las analiticas y los anticonceptivos.Esperemos que sea la mia..y por cierto he decidido ponerme 2..😞

Buenos días!! De qye fecha estas para segunda fiv? Yo soy de 15 septiembre y me han dicho que va por julio, para la segunda. 🙄

J
jorge_7869612
12/12/18 a las 11:40
En respuesta a areli_6450571

Pfff..es tan verdadero lo que dices...eso era mi gran miedo..quedarme con secuelas despues del tratamiento...pero por suerte he ido ayer a la consulta..y de momento estoy bien.
Me han mandado unos sobres de Seividiv plus..alguien lo ha tomado? Por cierto valen un paston...a ver si lo tomo y no hacen nada...

Yo los he tomado en este último tratamiento y he mejorado la calidad del ovulo, no sé si será x los sobres estos pero me ha ido mejor, yo los volveré a tomar y si, valen una pasta pero merece la pena.

J
jorge_7869612
12/12/18 a las 11:42
En respuesta a lelia_3581587

Hola chicas o e ido a consulta y bueno hoy estaba Pilar es la primera vez que la veía un poco seca a hablado más la chica de prácticas que ella .Será que estoy acostumbrada a Maria Macedo y a Malpartida .Empiezo con los anticonceptivos el 1 día de regla y con una crema de testosterona por qué me a dado  la reserva ovárica baja otro palo más el seudevid ya me lo estaba tomando desde el mes pasado el 10 de enero vuelvo analítica anestesista y consulta .Me han dicho que no puedo ser tan pesimista y tomármelo de otra manera pero de verdad no puedo estoy cansada de todo después de 3 años tengo una ansiedad que no puedo y está ya es mi última oportunidad .

Animo!! Ojalá todo salga bien.

B
bahia_2971412
12/12/18 a las 11:45
En respuesta a orosia_8489047

es una pasada como con los aparatos que existen se puede ver todo lo q vi yo ayer, cartucc y holabola yo estuve sangrando un mes... ósea que es normal y al comienzo duelen las relaciones incluso sangre mucho cuando las tenía porque aún quedaba algo... cuanto más sangréis mejor más limpiáis... un besito a todas y a las que estáis en beta muchísima suerte seguro que termináis el año bien y las que estáis en espera lo conseguireis solo es cuestión de tiempo! Yo nunca pensé que en la siguiente ia me quedaría y ya veis! Ya 12 semanas

Gracias gugu muchos besos para ti también por fin mañana ya es jueves y voy a cerha 

J
jorge_7869612
12/12/18 a las 11:47
En respuesta a orosia_8489047

hola chicas he ido hoy a un gine de pago! Todo genial!!! Pliegue nucal, hueso de la nariz, latido... hemos visto sus manos con todos los dedos, sus piernas, estómago y vejiga! Un flipe en ecografia 4d, me han dicho que pinta niño!!!! 😍😍😍😍

Que emocionante tiene q ser, cuanto m alegro q todo este bien!! Cuídate mucho😘

B
bahia_2971412
12/12/18 a las 11:47
En respuesta a areli_6450571

Yo tampoco las tome en la primera fiv...no se..yo estoy muy bien..tengo buena rezerva...🤷‍♀️El problema lo tiene mi chico,que tiene pocos bichos😬El esta tomando ExelVit Andro y Hemovas...a mejorado un poco pero no se con cual de los 2..ya veremos como nos va esta 2fiv..en enero empiezo con las analiticas y los anticonceptivos.Esperemos que sea la mia..y por cierto he decidido ponerme 2..😞

Gio mi chico también tomo hemovas le fue genial esas pastillas los sobres no los compramos porque malpartida nos dijo que no valían para nada y eran caros así lo hicimos y las pastillas si dan resultados ,a mi me dijeron que la calidad de los óvulos depende de la edad y que como tengo 30 que tenia eso a mi favor , así que no se mañana iré haber que me dicen a mi me queda aun para empezar...cuanto tiempo has estado esperando la segunda fiv ?yo me puse 1 y me quede embarazada pero lo perdí para la segunda también me voy a poner dos como tu

B
bahia_2971412
12/12/18 a las 11:49
En respuesta a adeel_5777859

Buenos días!! De qye fecha estas para segunda fiv? Yo soy de 15 septiembre y me han dicho que va por julio, para la segunda. 🙄

Yo del 28 de noviembre jajajajaja para la segunda me queda mucho aun !! Espero que al menos sean 6 meses jo

B
bahia_2971412
12/12/18 a las 11:55

Me acaban de llamar de cerha que casualidad y yo escribiendo en el foro jajaja me a dicho que mañana a alomejor me llama para que vaya mas temprano porque tengo cita a las 13:50 pero que hasta mañana no lo sabe, eso es por que tendrán a menos gente , le he preguntado desde que día estoy para segunda fiv me a dicho 28 d noviembre y le e dicho que cuantos meses son ?/y me a dicho que 6 o 7 que depende , y me a dicho que ahora estaban llamando a las de abril !!!no se si se ha confundido con la lista de primera fiv....no iba llamando por julio para segunda ?

B
bahia_2971412
12/12/18 a las 11:55
En respuesta a bahia_2971412

Yo del 28 de noviembre jajajajaja para la segunda me queda mucho aun !! Espero que al menos sean 6 meses jo

Mage pues a mi me acaba de decir que van llamando por abril ,se habrá equivocado con la lista para la primera porq no cuadra 

B
bahia_2971412
12/12/18 a las 12:00
En respuesta a jorge_7869612

Yo los he tomado en este último tratamiento y he mejorado la calidad del ovulo, no sé si será x los sobres estos pero me ha ido mejor, yo los volveré a tomar y si, valen una pasta pero merece la pena.

Hola Dolí como estas guapa? Pues yo ya mañana voy ,así me quedo ya mas tranquila sabiendo lo que sea, y esos sobres cuando te los recetaron meses antes de empezar la fiv o al empezarla ,yo pensaba que los sobres solo eran para ellos baja, no tenia idea 

B
bahia_2971412
12/12/18 a las 12:02
En respuesta a bahia_2971412

Hola Dolí como estas guapa? Pues yo ya mañana voy ,así me quedo ya mas tranquila sabiendo lo que sea, y esos sobres cuando te los recetaron meses antes de empezar la fiv o al empezarla ,yo pensaba que los sobres solo eran para ellos baja, no tenia idea 

Ese baja era un JAJAJAJA es qiue el corrector....pues me toca esperar hasta mayo-junio pues nada a empezar ya estoy mejor aun que tenfo mis bajones...pensé que no me iba a levantar de esto aunque aveces me cabreo por todo pero va relacionado todo por este tema ,quiero intentar cambiar eso , y nada haber que me dicen del mioma ,decían que después del embarazo se vuelve a un tamaño minúsculo aun lo tengo todo recuente no han pasado ni dos semanas pero bueno yo desde luego prefiero que me sigan viendo en cerha 

A
areli_6450571
12/12/18 a las 12:13
En respuesta a adeel_5777859

Buenos días!! De qye fecha estas para segunda fiv? Yo soy de 15 septiembre y me han dicho que va por julio, para la segunda. 🙄

 eso no te puedo decir ..porque lo mio es diferente...he salido de la lista por algunos problemas de salud (no ginecologicos)  si no recuerdo mal era de julio de 2016..pero eso no te puede ayudar..lo siento

A
areli_6450571
12/12/18 a las 12:15
En respuesta a jorge_7869612

Yo los he tomado en este último tratamiento y he mejorado la calidad del ovulo, no sé si será x los sobres estos pero me ha ido mejor, yo los volveré a tomar y si, valen una pasta pero merece la pena.

El dinero es lo de menos...ojala me funcionen a mi..tu como vas?

B
bahia_2971412
12/12/18 a las 12:20

Madre mía que alivio uuffff esque digo por abril ????? Pero cuando colgué dije eso no puede ser 

J
jorge_7869612
12/12/18 a las 12:31
En respuesta a areli_6450571

El dinero es lo de menos...ojala me funcionen a mi..tu como vas?

Pues si la verdad q en estos casos el dinero es lo de menos, lo q realmente importa es q el resultado sea bueno, yo empezaré ahora tb a tomarlos otra vez.
 

J
jorge_7869612
12/12/18 a las 12:41
En respuesta a bahia_2971412

Hola Dolí como estas guapa? Pues yo ya mañana voy ,así me quedo ya mas tranquila sabiendo lo que sea, y esos sobres cuando te los recetaron meses antes de empezar la fiv o al empezarla ,yo pensaba que los sobres solo eran para ellos baja, no tenia idea 

Hola wapa!! Pues los sobres m los recomendó una gine tanto ovusitol como seidovid plus, yo he tomado los 2 pero x lo q he leído es mas completo seidivid.
pues yo bien tb tengo mis días malos pero bueno, el tiempo lo curará todo, hoy me ha venido la regla por eso estaba la semana pasada un poquito plof!  Me ha venido a lis 37 días post-legrado xra q os hagáis una idea aunque ya sabéis q cada cual es diferente.
ojala mañana recibas buenas noticias, les podías decir q a mi me dijo macedo q nos ponían en lista xra fiv dsd la punción y no desde el aborto a ver q te dicen, a mí las del teléfono cd llame me dijeron q seria como me había dicho ella ( Macedo)pero yo creo q es x fecha de aborto. 
Mucha suerte mi niña, todo saldrá bien😘

O
orosia_8489047
12/12/18 a las 12:42
En respuesta a fekri_9812024

Q bien, yo voy el jueves 20 a esa ecografia. Me alegro q esté bien todo. Según he leído los tratamientos por fiv hay más posibilidades de q salgan varón será verdad? Jjj q pensáis 

Lo mío ha sido ia! 

P
petya_8541346
12/12/18 a las 12:52

Me alegro un montón!!! Una vez que empiezas va todo rápido!! Lo más largo los 14 días de espera!!

N
ninel_782855
12/12/18 a las 13:48
En respuesta a bahia_2971412

Me acaban de llamar de cerha que casualidad y yo escribiendo en el foro jajaja me a dicho que mañana a alomejor me llama para que vaya mas temprano porque tengo cita a las 13:50 pero que hasta mañana no lo sabe, eso es por que tendrán a menos gente , le he preguntado desde que día estoy para segunda fiv me a dicho 28 d noviembre y le e dicho que cuantos meses son ?/y me a dicho que 6 o 7 que depende , y me a dicho que ahora estaban llamando a las de abril !!!no se si se ha confundido con la lista de primera fiv....no iba llamando por julio para segunda ?

Q bien Holabola!! A ver q te dicen mañana!! 👏🏻👏🏻

N
ninel_782855
12/12/18 a las 13:51

Aiii q bien!! 👏🏻👏🏻 Me alegro mucho guapa!! Ya nos irás contando!! Es para primers fiv, verdad?? De qué fecha eras?

A
adeel_5777859
12/12/18 a las 14:01
En respuesta a bahia_2971412

Mage pues a mi me acaba de decir que van llamando por abril ,se habrá equivocado con la lista para la primera porq no cuadra 

Eso creo yo, porque ayer me dijo julio😕a ver que te dicen mañana, informanos y tb deseo este todo genial 

A
adeel_5777859
12/12/18 a las 14:03
En respuesta a areli_6450571

 eso no te puedo decir ..porque lo mio es diferente...he salido de la lista por algunos problemas de salud (no ginecologicos)  si no recuerdo mal era de julio de 2016..pero eso no te puede ayudar..lo siento

No te preocupes, ojalá y nos llamen pronto, animo guapa. A ver si Hola bola pregunta mañana por la segunda fiv y nos aclara, porque abril creo que era la primera fiv. 

A
adeel_5777859
12/12/18 a las 14:07

Gugu, enhorabuena, me alegro que todo vaya genial, un besazo 

A
adeel_5777859
12/12/18 a las 14:08

A mi una gine me dijo que los sobres hacen si tienes sop... Que sino no... Pero igual tb me los tomo... A ver si hay suerte, porque solo me queda la segunda fiv... Por edad, soy medio histórica ya... Jajajaja 

C
circe_9349685
12/12/18 a las 14:09

Que bien María 👏👏
yo voy la semana q viene a la 1 consulta
Ojalá el 2019 sea nuestro año 🤰🤰

A
adeel_5777859
12/12/18 a las 14:12

Ánimo a las que empiezan,..😘

B
bahia_2971412
12/12/18 a las 14:44
En respuesta a ninel_782855

Q bien Holabola!! A ver q te dicen mañana!! 👏🏻👏🏻

Gracias drem30 !!! Me han llamado hace unos minutos de cerha que si que mañana me cambian la hora la tenis a las 13:50 y me a dicho que vaya a las 10, me ha preguntado si teníamos seminograma pero que va si le dije antes q la consulta era para la revisión después del aborto jijiji

B
bahia_2971412
12/12/18 a las 14:45
En respuesta a adeel_5777859

Eso creo yo, porque ayer me dijo julio😕a ver que te dicen mañana, informanos y tb deseo este todo genial 

Muchas gracias mage !! Yo lo paso mal cada vez qie voy a un sitio de estos por el miedo, encima seguro que hay gente de prácticas aunq de prácticas solo a habido la ultima vez q fui pero bueno eran dos chicas súper amables , con pilar y la que apunta , me tengo que hacer una idea q es una simple revisión para ir tranquila 

B
bahia_2971412
12/12/18 a las 14:46
En respuesta a adeel_5777859

No te preocupes, ojalá y nos llamen pronto, animo guapa. A ver si Hola bola pregunta mañana por la segunda fiv y nos aclara, porque abril creo que era la primera fiv. 

Si si mañana lo pregunto es que to creo que se ha equivocado esq abril es la primera....se ha hablado por aquí , mañana se lo pregunto ,yo le dije segunda fiv yo creo q se piensa q soy de primera pero vamos que ahí sale todo que yo ya termine una fiv, eso se ha equivocado mañana lo pregunto porq me tendrán que dar otra cita para mas adelante para otra revisión 

L
lijuan_5942885
12/12/18 a las 14:48

Mucha suerte, mariaj! Seguro que todo va a ir bien.
un beso

L
lijuan_5942885
12/12/18 a las 14:48
En respuesta a jorge_7869612

Hola wapa!! Pues los sobres m los recomendó una gine tanto ovusitol como seidovid plus, yo he tomado los 2 pero x lo q he leído es mas completo seidivid.
pues yo bien tb tengo mis días malos pero bueno, el tiempo lo curará todo, hoy me ha venido la regla por eso estaba la semana pasada un poquito plof!  Me ha venido a lis 37 días post-legrado xra q os hagáis una idea aunque ya sabéis q cada cual es diferente.
ojala mañana recibas buenas noticias, les podías decir q a mi me dijo macedo q nos ponían en lista xra fiv dsd la punción y no desde el aborto a ver q te dicen, a mí las del teléfono cd llame me dijeron q seria como me había dicho ella ( Macedo)pero yo creo q es x fecha de aborto. 
Mucha suerte mi niña, todo saldrá bien😘

Un abrazo, doli! Cuídate mucho

L
lijuan_5942885
12/12/18 a las 16:10
En respuesta a orosia_8489047

es una pasada como con los aparatos que existen se puede ver todo lo q vi yo ayer, cartucc y holabola yo estuve sangrando un mes... ósea que es normal y al comienzo duelen las relaciones incluso sangre mucho cuando las tenía porque aún quedaba algo... cuanto más sangréis mejor más limpiáis... un besito a todas y a las que estáis en beta muchísima suerte seguro que termináis el año bien y las que estáis en espera lo conseguireis solo es cuestión de tiempo! Yo nunca pensé que en la siguiente ia me quedaría y ya veis! Ya 12 semanas

Gracias, Gugu, me tranquiliza saber que es normal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook