Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
L
lijuan_5942885
14/12/18 a las 9:26
En respuesta a bahia_2971412

Holaaa cartucc muchas gracias guapa como estas tu ? Supongo que con tus bajones...yo también los tengo pero hoy me entro la ilusión de volver ! No nos queda otra, cuando vas a por tu frigo bebe en enero ?

Sí, estoy un poquito de bajón, pero es que pienso lo cerquita que lo he tenido y me dan los siete males, así que intento no pensar mucho...
Pars ir a por el frigobebe tengo que dejar pasar una regla normsl y luego ir con la siguiente, así que yo imagino que para febrero o marzo...

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

Y
yanxi_6946272
14/12/18 a las 10:58
En respuesta a bahia_2971412

UNA PREGUNTA A VOSOTRAS OS MANDARON A HACEROS LA PRUEBA ANALITICA GEBETICA QUE TARDABA POR LO MENOS TRES MESES EL RESULTADO ? ES QUE A MI CHICO SI SE LA PIDIERON EN CERHA MIENTRAS NOS LLAMABAN PARA LA FIV QUE FUERA YA QUE TARDABA MUCHO PERO A MI NO, EN ESE MOMENTO PENSE QUE COMO ERA EL EL QUE TENIA EL ESPERMA BAJO DIJE SERA POR ESO NO SE POR QUE S MI NO,PERO YO HE LEIDO EN FOROS DE PRIVADAS Y TAL QUE A LA MUJER TAMBIEN SE LAS HAN MANDADO NO SE A MI NO DESDE LUEGO

si te refieres  al catiotipo en mi caso nos lo mandaron a los 2 pero por los 2 bioquimicos, antes no me hicieron ninguna prueba mas especifica.

B
bahia_2971412
14/12/18 a las 12:52
En respuesta a lijuan_5942885

Sí, estoy un poquito de bajón, pero es que pienso lo cerquita que lo he tenido y me dan los siete males, así que intento no pensar mucho...
Pars ir a por el frigobebe tengo que dejar pasar una regla normsl y luego ir con la siguiente, así que yo imagino que para febrero o marzo...

Yo estaba bien hoy pero he recibido una noticia , mi hermana de 23 años va a tener su segundo bebe ,me he puesto plof....que injusto....vamos injusto por lo que me ha pasado ,y ella siempre decía que hijos no quería que prefería animales y tiene dos...y sin estabilidad viviendo con la suegra....aisss que triste me he puesto no puedo fingir no me ha salido decirle nada a mi cuñado no puedo hacer papel.... En fin....me da miedo cosas ....tener que tener hijos así por fiv y encina que después salga mal,mi primo también va a ser padre pronto s mi no me apetece ir a conocer hijos de nadie pero es lo que hay, encima me vendrán los comentarios de y tu para cuando....que duelen en fin bajón brutal hoy , 

B
bahia_2971412
14/12/18 a las 12:53
En respuesta a yanxi_6946272

si te refieres  al catiotipo en mi caso nos lo mandaron a los 2 pero por los 2 bioquimicos, antes no me hicieron ninguna prueba mas especifica.

Pues yo pensaba que a mi me lo iban a mandar ya que mi chico lo tiene bien, pero en mi caso el embrión no desarrollo malpartida me dijo que eso era un fallo cromosómico pero no me han mandado nada yo cuanto más pruebas mejor por mi ya me da igual 

Y
yanxi_6946272
14/12/18 a las 13:01
En respuesta a bahia_2971412

Pues yo pensaba que a mi me lo iban a mandar ya que mi chico lo tiene bien, pero en mi caso el embrión no desarrollo malpartida me dijo que eso era un fallo cromosómico pero no me han mandado nada yo cuanto más pruebas mejor por mi ya me da igual 

de momento con un aborto no se suele mandar pruebas mas especificas, yo es que tuve 2 y tengo  mas edad,  tb me mandaron  las trombofilias y a parte el estudio  que me hice yo analítico  pero eso fue privado. Yo tb tuve la noticia de un nuevo  sobrino justo el dia que hacia 1 mes  del primer  aborto  y te digo que es normal  sentirse así  y que lo vas a superar poco a poco, cuando pase el tiempo vas a mirar atras y veras lo fuerte que eres y has sido, que se aprende mucho  de estas experiencias,  es lo unico  bueno que he podido  sacar yo de este año y medio atras, así  que  fuerza.

A
areli_6450571
14/12/18 a las 13:03
En respuesta a bahia_2971412

Yo estaba bien hoy pero he recibido una noticia , mi hermana de 23 años va a tener su segundo bebe ,me he puesto plof....que injusto....vamos injusto por lo que me ha pasado ,y ella siempre decía que hijos no quería que prefería animales y tiene dos...y sin estabilidad viviendo con la suegra....aisss que triste me he puesto no puedo fingir no me ha salido decirle nada a mi cuñado no puedo hacer papel.... En fin....me da miedo cosas ....tener que tener hijos así por fiv y encina que después salga mal,mi primo también va a ser padre pronto s mi no me apetece ir a conocer hijos de nadie pero es lo que hay, encima me vendrán los comentarios de y tu para cuando....que duelen en fin bajón brutal hoy , 

Hola guapa!!! Tienes que alegrarte por tu hermana hombre..😊 Mientras puedes disfrura de tus sobrinos!! Para mi ,mis sobrinos son lo mas..yo disfruto mucho de ellos..los quiero un monton😍😍😍😍

B
bahia_2971412
14/12/18 a las 13:46
En respuesta a areli_6450571

Hola guapa!!! Tienes que alegrarte por tu hermana hombre..😊 Mientras puedes disfrura de tus sobrinos!! Para mi ,mis sobrinos son lo mas..yo disfruto mucho de ellos..los quiero un monton😍😍😍😍

Hombre ya si una cosa no quita la otra yo tengo 1 de 5 años , pero no de me da esa nostalgia como si te enteras que es una amiga , y mas ahora que me ha pasado eso y del esfuerzo que hacemos... 

B
bahia_2971412
14/12/18 a las 13:48
En respuesta a yanxi_6946272

de momento con un aborto no se suele mandar pruebas mas especificas, yo es que tuve 2 y tengo  mas edad,  tb me mandaron  las trombofilias y a parte el estudio  que me hice yo analítico  pero eso fue privado. Yo tb tuve la noticia de un nuevo  sobrino justo el dia que hacia 1 mes  del primer  aborto  y te digo que es normal  sentirse así  y que lo vas a superar poco a poco, cuando pase el tiempo vas a mirar atras y veras lo fuerte que eres y has sido, que se aprende mucho  de estas experiencias,  es lo unico  bueno que he podido  sacar yo de este año y medio atras, así  que  fuerza.

Si no me hubiera pasado eso, sentiría pena pero no tanta , después no se yo me siento sola el otro día discutí con mi chico por la noche dice que me escucha pero escuchar no es todo a mi me gusta que me den conversación del tema yo que se me siento sola de verdad haber es lo que siento no puedo decir lo contrario, seré yo que estoy que siento pena por todo y quiero que estén pendiente de mi todo el tiempo, pero estoy aprendiendo s superar las tristeszas sola es lo mejor que hay no depender en nadie ni para eso, yo me siento sola no se, 

V
valme_3414072
14/12/18 a las 14:57

Hola chicas. Tengo dos preguntas aunque pueden resultar tontas, pero me puede la intriga. A cuantos días de la inseminación os hicisteis test de embarazo? Alguna se hizo antes el de sangre? A cuantos días?
Y normalmente el embarazo se empieza a contar desde la última regla, pero en el caso de las inseminaciones también?? El día de ovulación no es igual que un ciclo normal. 

B
bahia_2971412
14/12/18 a las 16:03
En respuesta a valme_3414072

Hola chicas. Tengo dos preguntas aunque pueden resultar tontas, pero me puede la intriga. A cuantos días de la inseminación os hicisteis test de embarazo? Alguna se hizo antes el de sangre? A cuantos días?
Y normalmente el embarazo se empieza a contar desde la última regla, pero en el caso de las inseminaciones también?? El día de ovulación no es igual que un ciclo normal. 

El test te lo puedes hacer con 12-14 días , la ovulación es la misma y el embarazo se empieza a contar desee tu última regla aunque con estos tratamientos mas o menos sesabe un poco mas exacto pero siempre lo cuentan desde la ultima regla ,

L
lijuan_5942885
14/12/18 a las 16:05
En respuesta a bahia_2971412

Yo estaba bien hoy pero he recibido una noticia , mi hermana de 23 años va a tener su segundo bebe ,me he puesto plof....que injusto....vamos injusto por lo que me ha pasado ,y ella siempre decía que hijos no quería que prefería animales y tiene dos...y sin estabilidad viviendo con la suegra....aisss que triste me he puesto no puedo fingir no me ha salido decirle nada a mi cuñado no puedo hacer papel.... En fin....me da miedo cosas ....tener que tener hijos así por fiv y encina que después salga mal,mi primo también va a ser padre pronto s mi no me apetece ir a conocer hijos de nadie pero es lo que hay, encima me vendrán los comentarios de y tu para cuando....que duelen en fin bajón brutal hoy , 

Sí, es verdad, empiezas a ver barrigas alrededor y se te cae el mundo encima, yo, sinceramente, prefiero no salir de casa ahora hasta que esté más fuerte anímicamente, cada vez que salgo, vuelvo llorando, así que en casita... Ya habrá tiempo para salir cuando esté bien

L
lijuan_5942885
14/12/18 a las 16:09
En respuesta a bahia_2971412

Si no me hubiera pasado eso, sentiría pena pero no tanta , después no se yo me siento sola el otro día discutí con mi chico por la noche dice que me escucha pero escuchar no es todo a mi me gusta que me den conversación del tema yo que se me siento sola de verdad haber es lo que siento no puedo decir lo contrario, seré yo que estoy que siento pena por todo y quiero que estén pendiente de mi todo el tiempo, pero estoy aprendiendo s superar las tristeszas sola es lo mejor que hay no depender en nadie ni para eso, yo me siento sola no se, 

Cariño, no es bueno estar sola y menos sentirse sola... Estaría bien que tuvieras a alguien con quien hablar, tu chico, tu madre o tu mejor amiga... Alguien con quien compartir tu pena... Es verdad que es difícil que alguien que no haya pasado por esto nos comprenda, pero a veces un achuchon o un abrazo o un simple "qué tal estás?" son remedios mágicos...
estamos un poquito lejos, pero si necesitas hablar, me tienes.
Un beso

L
lijuan_5942885
14/12/18 a las 16:11
En respuesta a valme_3414072

Hola chicas. Tengo dos preguntas aunque pueden resultar tontas, pero me puede la intriga. A cuantos días de la inseminación os hicisteis test de embarazo? Alguna se hizo antes el de sangre? A cuantos días?
Y normalmente el embarazo se empieza a contar desde la última regla, pero en el caso de las inseminaciones también?? El día de ovulación no es igual que un ciclo normal. 

Yo me lo hice a los 14 días. El de sangre me lo hice cuando el de orina dió positivo, para asegurar.
sí, las semanas de embarazo se cuentan desde la última regla, da igual si ha sido natural, fiv o IA

B
bahia_2971412
14/12/18 a las 16:11
En respuesta a lijuan_5942885

Sí, es verdad, empiezas a ver barrigas alrededor y se te cae el mundo encima, yo, sinceramente, prefiero no salir de casa ahora hasta que esté más fuerte anímicamente, cada vez que salgo, vuelvo llorando, así que en casita... Ya habrá tiempo para salir cuando esté bien

Buuff eso me pasa a mi cada vez que salgo me contengo el llorar bua que mal se esta así...se me saltan las lágrimas todavía aunque intento hacer como si nada pero en verdad estoy rota cada vez que salgo , me entran muchas ganas de llorar unas mas otras menos....y si ahora va haber un bb mas en la familia es alegría pero en mi corazón siento mucha nostalgia por lo que ha pasado, 

B
bahia_2971412
14/12/18 a las 16:13
En respuesta a lijuan_5942885

Cariño, no es bueno estar sola y menos sentirse sola... Estaría bien que tuvieras a alguien con quien hablar, tu chico, tu madre o tu mejor amiga... Alguien con quien compartir tu pena... Es verdad que es difícil que alguien que no haya pasado por esto nos comprenda, pero a veces un achuchon o un abrazo o un simple "qué tal estás?" son remedios mágicos...
estamos un poquito lejos, pero si necesitas hablar, me tienes.
Un beso

Muchas gracias cartucc joo!!! lo mismo te digo, hoy al venir del trabajo mi chico....(por que ya sabía lo de mi hermana ) me ha dado un abrazo y me a dicho que este nuevo vamos nosotros vamos a tener también el nuestro y que me ponga dos que le da igual ya , casi me pongo a llorar.... 

V
valme_3414072
14/12/18 a las 16:51
En respuesta a bahia_2971412

El test te lo puedes hacer con 12-14 días , la ovulación es la misma y el embarazo se empieza a contar desee tu última regla aunque con estos tratamientos mas o menos sesabe un poco mas exacto pero siempre lo cuentan desde la ultima regla ,

Muchas gracias corazón. Después del test de orina me haré de sangre para confirmarlo más sea cual sea el resultado. 

V
valme_3414072
14/12/18 a las 16:53
En respuesta a lijuan_5942885

Yo me lo hice a los 14 días. El de sangre me lo hice cuando el de orina dió positivo, para asegurar.
sí, las semanas de embarazo se cuentan desde la última regla, da igual si ha sido natural, fiv o IA

Muchas gracias cielo. Que ganas de que pase esta semana. Más era por si se podía hacer el de sangre antes que el de orina. Pero lo haré como tú dices. Besos

A
adeel_5777859
14/12/18 a las 17:29
En respuesta a bahia_2971412

Buuff eso me pasa a mi cada vez que salgo me contengo el llorar bua que mal se esta así...se me saltan las lágrimas todavía aunque intento hacer como si nada pero en verdad estoy rota cada vez que salgo , me entran muchas ganas de llorar unas mas otras menos....y si ahora va haber un bb mas en la familia es alegría pero en mi corazón siento mucha nostalgia por lo que ha pasado, 

Ánimo Hola bola, ahora aunque quieras alégrate estas dolida por lo pasado, hasta a ti hermana le habrá costado darte la noticia, piensa que para cuando nazca tu sobri, ya estarás tu con tu barriguita. Verás que si

A
adeel_5777859
14/12/18 a las 17:31

Cartucc, animo corazón, es difícil pero de todo se sale, Es que además parece que solo se queda la gente alrededor... Pero estoy segura lo lograrás y además.. Encontrarás esos consejos de vivir la vida, que tenemos mucho que disfrutar, y tu ahora estás en tu duelo... Pero de verdad que la sonrisa volverá.... 

F
fekri_9812024
14/12/18 a las 18:19
En respuesta a bahia_2971412

Yo estaba bien hoy pero he recibido una noticia , mi hermana de 23 años va a tener su segundo bebe ,me he puesto plof....que injusto....vamos injusto por lo que me ha pasado ,y ella siempre decía que hijos no quería que prefería animales y tiene dos...y sin estabilidad viviendo con la suegra....aisss que triste me he puesto no puedo fingir no me ha salido decirle nada a mi cuñado no puedo hacer papel.... En fin....me da miedo cosas ....tener que tener hijos así por fiv y encina que después salga mal,mi primo también va a ser padre pronto s mi no me apetece ir a conocer hijos de nadie pero es lo que hay, encima me vendrán los comentarios de y tu para cuando....que duelen en fin bajón brutal hoy , 

te entiendo perfectamente, yo el día de la transferencia una amiga me dio la noticia de que estaba embarazada y llevaba un mes solo intenentando, me alegre pero me sentí mal, pensé como esto no salga bien...pero bueno nos ha tocado vivir esto y debemos ser fuertes. Un bsss

P
petya_8541346
14/12/18 a las 20:38
En respuesta a valme_3414072

Hola chicas. Tengo dos preguntas aunque pueden resultar tontas, pero me puede la intriga. A cuantos días de la inseminación os hicisteis test de embarazo? Alguna se hizo antes el de sangre? A cuantos días?
Y normalmente el embarazo se empieza a contar desde la última regla, pero en el caso de las inseminaciones también?? El día de ovulación no es igual que un ciclo normal. 

Estás igual q yo deseando saber ya el si!!! Jejeje yo estoy con muchos dolores de ovarios y pechos a ti tb te pasa?? 
Que larga es la espera!!! 

F
fekri_9812024
14/12/18 a las 20:41
En respuesta a petya_8541346

Estás igual q yo deseando saber ya el si!!! Jejeje yo estoy con muchos dolores de ovarios y pechos a ti tb te pasa?? 
Que larga es la espera!!! 

Son normales los dolores por la progesterona no te preocupes 

Y
yanxi_6946272
14/12/18 a las 21:00

mariaj no quería meterme  pero no he podido, eso no es una amiga, cuanto mas lejos de ese tipo de personas mejor.

Y
yanxi_6946272
14/12/18 a las 21:05
En respuesta a lijuan_5942885

Cariño, no es bueno estar sola y menos sentirse sola... Estaría bien que tuvieras a alguien con quien hablar, tu chico, tu madre o tu mejor amiga... Alguien con quien compartir tu pena... Es verdad que es difícil que alguien que no haya pasado por esto nos comprenda, pero a veces un achuchon o un abrazo o un simple "qué tal estás?" son remedios mágicos...
estamos un poquito lejos, pero si necesitas hablar, me tienes.
Un beso

yo en este tiempo me di cuenta que hablarlo con total  naturalidad me ha ayudado mucho a sobreponerme y ha encontrar apoyos en personas  que no lo habria pensado, yo lo cuento abiertamente  porque para mi el que no sea un tabu en mi vida me la hace mejor,  se acabaron los comentarios,  las preguntas, la gente  te apoya y yo me siento mas relajada  desde entonces,  pero se que es algo muy personal. 

V
valme_3414072
14/12/18 a las 21:15
En respuesta a petya_8541346

Estás igual q yo deseando saber ya el si!!! Jejeje yo estoy con muchos dolores de ovarios y pechos a ti tb te pasa?? 
Que larga es la espera!!! 

Los pechos los tengo super sensibes y molestias abdominales y mucho más flujo de lo normal y al baño voy más a menudo. No quiere decir que sea porque este embarazada, quizas si, pero también se puede deber al chute de hormonas, a la progesterona, al querer que sea positivo.... ya nos queda menos. 

V
valme_3414072
14/12/18 a las 21:17
En respuesta a fekri_9812024

Son normales los dolores por la progesterona no te preocupes 

Eso es lo que pienso yo. Quizás estas molestias son más por la medicación que por el estado. Me encantaría que fuera por el positivo pero tampoco quiero ilusionarme mucho y luego llevarme un chasco.

A
areli_6450571
14/12/18 a las 23:52

Seré la unica que lo cuenta a todo el mundo? No se..pero las personas que tengo alrededor no me preguntan mucho....de hecho la hija de mi jefe esta embarazada y la pobre no sabia como decírmelo..pero la verdad es que no me molesto..me alegre por ella..🤷‍♀️

A
adeel_5777859
15/12/18 a las :20

Perdona que me meta, pero si ha actuado así, no es tu amiga, así que algo bueno has sacado de eso.. Y es que ahora te ha mostrado su verdadera personalidad, y por otra parte, quiero creer y a mi me ha pasado que a quien se lo he contado me ha apoyado 100.. Por 1000 espero que encuentres en quien confiarse lo y sino aquí andamos nosotros. 😘😘

A
adeel_5777859
15/12/18 a las :24
En respuesta a yanxi_6946272

yo en este tiempo me di cuenta que hablarlo con total  naturalidad me ha ayudado mucho a sobreponerme y ha encontrar apoyos en personas  que no lo habria pensado, yo lo cuento abiertamente  porque para mi el que no sea un tabu en mi vida me la hace mejor,  se acabaron los comentarios,  las preguntas, la gente  te apoya y yo me siento mas relajada  desde entonces,  pero se que es algo muy personal. 

Así lo entiendo yo tb, y me ha ido genial... La gente que te quiere te apoya y está pendiente y como que lo normalizas... Ya no hay ese tabut... O morbo que les Dan algunas personas 

P
petya_8541346
15/12/18 a las 8:49
En respuesta a yanxi_6946272

yo en este tiempo me di cuenta que hablarlo con total  naturalidad me ha ayudado mucho a sobreponerme y ha encontrar apoyos en personas  que no lo habria pensado, yo lo cuento abiertamente  porque para mi el que no sea un tabu en mi vida me la hace mejor,  se acabaron los comentarios,  las preguntas, la gente  te apoya y yo me siento mas relajada  desde entonces,  pero se que es algo muy personal. 

Yo también lo conté con naturaladidad con la gente de mi alrededor y la verdad que lo único que recibo es apoyo y mi mejor amiga cuando se quedó embarazada estaba yo con la 2ªia no sabía cómo decírmelo pero yo me alegre muchísimo porque ese niño tb ha sido muy querido. No quería contarlo en el trabajo y una vez q lo dije la mayoría de los niños de la empresa vinieron por tratamiento y cuando he tenido dudas tb las he consultado. 
Yo soy de la opinión que lo bueno y lo malo hay que compartirlo. 

G
gulnaz_2981705
15/12/18 a las 10:51

Hola a todas hace mucho q no escribo pero me he ido poniendo al día un poco lo primero quería mandar muchos ánimos, fuerza, apoyo y muchisimo cariño a las q esta vez no ha salido bien. Eso no significa q se acabó hay q seguir adelante por supuesto tomando su tiempo pero como decís levantando la cabeza a quemar los cartuchos q nos queden somos unas grandes luchadoras y lo conseguiremos y si no q por lo menos no se diga q no lo hemos intentado. Pero eso si somos fantásticas por nuestro aguante valemos muchísimo os quiero a todas y espero de todo corazón q lo consigamos algún día. 💋💋💋 

A
adara_732060
15/12/18 a las 11:32

Hola chicas cuanto tiempo... He estado muy desconectada la verdad... Alguien sabe decirme por donde van llamando para 2ª FIV??

Graciass 😘😘

Z
zidan_6409139
15/12/18 a las 11:38

pues creo que han dicho que por julio argi

J
janine_974849
15/12/18 a las 15:37

Buenas tardes chicas confirmó que mi primera IA ha sido negativa no sé si me haré una segunda y comentarle a malpartida de pasar a FIV suerte a todas las demás 

J
janine_974849
15/12/18 a las 15:40

Por cierto llame ayer y me dijo que llame en mi próxima regla y le comenté que me tenían. Que mandar medicación y me dijo que si pero que me darían para el día siguiente y pincharme el tercer día de regla es muy raro verdad 

Z
zidan_6409139
15/12/18 a las 16:04
En respuesta a janine_974849

Por cierto llame ayer y me dijo que llame en mi próxima regla y le comenté que me tenían. Que mandar medicación y me dijo que si pero que me darían para el día siguiente y pincharme el tercer día de regla es muy raro verdad 

tranquila princesa. a la primera es superdificil aunque hay quien lo consigue... mucho ánimo y vamos a por el 2019 💪💪💪 qué medicación necesitas? no entiendo...

J
janine_974849
15/12/18 a las 16:15
En respuesta a zidan_6409139

tranquila princesa. a la primera es superdificil aunque hay quien lo consigue... mucho ánimo y vamos a por el 2019 💪💪💪 qué medicación necesitas? no entiendo...

Pues para que me recete el puregon y el otro pinchazo que es muy precipitado 

L
lijuan_5942885
15/12/18 a las 17:06
En respuesta a janine_974849

Pues para que me recete el puregon y el otro pinchazo que es muy precipitado 

Creo recordar que es así, sí.
yo también intenté que en el tercer intento me pasara a fiv, pero no hubo manera, cuatro intenyos de Ia (uno cancelado) hasta que me pusieron en lista de Fiv.
No te preocupes, al primer intento de IA es super difícil conseguirlo, así que no dejes de intentar con ganas.
Un beso

Z
zidan_6409139
15/12/18 a las 17:35
En respuesta a janine_974849

Pues para que me recete el puregon y el otro pinchazo que es muy precipitado 

ah!! ok, tranquila. cuando vayan y comprueben que todo esté bien te mandarán la medicación. tranquila. suele ser así. no te la dan por adelantado. 

P
petya_8541346
15/12/18 a las 18:45
En respuesta a janine_974849

Buenas tardes chicas confirmó que mi primera IA ha sido negativa no sé si me haré una segunda y comentarle a malpartida de pasar a FIV suerte a todas las demás 

Lo siento mucho! Pero tarde o temprano tendrás la recompensa cuando menos te lo esperes! Yo también quise q me pasaran a la fiv y tuve q pasar por 3 inse. Mucho ánimo!!!

A
adara_732060
15/12/18 a las 18:45
En respuesta a zidan_6409139

pues creo que han dicho que por julio argi

Gracias mum, que paciencia... 🤦🏻‍♀️

B
bassma_8005205
15/12/18 a las 19:42

Hola chicas. Tengo una amiga que ha empezado fiv en el cerha, y anteriormente se hizo fiv po privado, Le queda un embrión congelado. Ella lo ha comentado en cerha pero nadie Le dijo nada. Ahora ha escuchado que si tienes congelados no se puede hacer fiv en ss y que tienes que firmarlo. Yo la he dicho que no recuerdo haber firmado ningún papel que pusiera nada de eso. Además ella lo comentó y no la dijeron nada. Vosotras habéis firmado algo? 

L
lijuan_5942885
15/12/18 a las 20:57
En respuesta a bassma_8005205

Hola chicas. Tengo una amiga que ha empezado fiv en el cerha, y anteriormente se hizo fiv po privado, Le queda un embrión congelado. Ella lo ha comentado en cerha pero nadie Le dijo nada. Ahora ha escuchado que si tienes congelados no se puede hacer fiv en ss y que tienes que firmarlo. Yo la he dicho que no recuerdo haber firmado ningún papel que pusiera nada de eso. Además ella lo comentó y no la dijeron nada. Vosotras habéis firmado algo? 

Yo no recuerdo haber firmado eso...

G
gunnar_5302660
15/12/18 a las 21:50

A mí si que me suena de a ver firmado algo de eso y de q nos lo comentara Carmina tb

J
jorge_7869612
15/12/18 a las 22:46
En respuesta a bassma_8005205

Hola chicas. Tengo una amiga que ha empezado fiv en el cerha, y anteriormente se hizo fiv po privado, Le queda un embrión congelado. Ella lo ha comentado en cerha pero nadie Le dijo nada. Ahora ha escuchado que si tienes congelados no se puede hacer fiv en ss y que tienes que firmarlo. Yo la he dicho que no recuerdo haber firmado ningún papel que pusiera nada de eso. Además ella lo comentó y no la dijeron nada. Vosotras habéis firmado algo? 

Si, lo pone en los papeles q firmamos, y en uno de ellos viene eso te preguntan si tienes embriones congelados al menos yo firme eso.
si ella tiene congelado yo no diría nada, nadie tiene xq saberlo aunque haya dicho q se ha hecho tratamiento en lo privado.

B
bahia_2971412
15/12/18 a las 23:36
En respuesta a adeel_5777859

Ánimo Hola bola, ahora aunque quieras alégrate estas dolida por lo pasado, hasta a ti hermana le habrá costado darte la noticia, piensa que para cuando nazca tu sobri, ya estarás tu con tu barriguita. Verás que si

Muchas gracias mage ! Tengo ganas de empezar otra fiv,aunque tengo miedo la verdad también pero hay que intentarlo 

B
bahia_2971412
15/12/18 a las 23:37
En respuesta a fekri_9812024

te entiendo perfectamente, yo el día de la transferencia una amiga me dio la noticia de que estaba embarazada y llevaba un mes solo intenentando, me alegre pero me sentí mal, pensé como esto no salga bien...pero bueno nos ha tocado vivir esto y debemos ser fuertes. Un bsss

Si....no es que no no alegremos es que te sientes como si te clsvarsn un puñal como una sensación de disgusto ,

B
bahia_2971412
15/12/18 a las 23:38

Eso es verdad lere....a nosotras nos ha tocado esto pero hay cosas mucho peores aunque esto también tiene lo suyo pero tarde o temprano se consigue 

B
bahia_2971412
15/12/18 a las 23:40

Maria que pasada que clase de amiga es esa ? Envidia te dijo ??? Que palabras tan feas.....esa no Es amiga ni es nada , sabiendo como lo estas pasando y que te diga eso y que no haya mostrado interés en hablarte todo ese tiempo y te habla para decirte eso eso duele....te entiendo es una pasada ,

B
bahia_2971412
15/12/18 a las 23:41
En respuesta a petya_8541346

Estás igual q yo deseando saber ya el si!!! Jejeje yo estoy con muchos dolores de ovarios y pechos a ti tb te pasa?? 
Que larga es la espera!!! 

Yo me levantaba Todas las noches con ganas de hacer pos y tuve dolores de regla y de pechos 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir