Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
A
anicet_5716392
10/1/13 a las 16:59

Hola chikas
sigue sin bajarme , de pura ansiosa me realice otro test antes de ayer pero negativo de nuevo y como todavia no me llaman para la eco sigo ansiosa y pensando que sera esperar me mata ya quiero saber si es atraso o embarazo

Ver también

C
cristy_9143789
10/1/13 a las 18:25
En respuesta a jahel_7955977

Suerte nena
Ten fe y te digo mientras no baje la luz de esperanza sigue viva besos


Gracias chica

C
cristy_9143789
10/1/13 a las 18:30

Aun no baja
mi ciclo es de 30 dias ya vot por el dia 50 y una prueba negativa pero sigo con mi esperanza de ver ese positivo en unos dias si no llega me hare otra prueba y si sale negativo otra vez ire al medico a ver que me dice... No estoy nerviosa ni ansiosa les digo que me siento feliz aun sabiendo que podria ser un negativo....

J
jahel_7955977
10/1/13 a las 18:46

Y va de nuevo chicas...
23 días de retraso, me hice la prueba de sangre ayer y negativa igual que con mis 2 hijos, esperaré 2 semanas mas y la repetiré a ver si me pasa igual y me da un positivo o de plano no estoy y me estoy volviendo loca jijijiji, traigo mis pechos a reventarr de inflamados, y mis aureolas están oscurisisimas ya se mancharon hasta mis pesones, solo me queda esperar y esperar, yo sigo inflamadisima del vientre todo el santo día en fin mil síntomas, ya tuve el manchado ese que es diferente y dura casi nada, lo marrón oscuro bueno de todo, así que chicas que lioooo que barbaridad... Bueno estaré pendiente besos y suerte para todas...

M
milada_6260999
10/1/13 a las 21:03

Aun no baja
chika pues ya me habia echo la prueba y negativa en sangre y llevo 6 dias de atraso y sigo igual solo mancho marron al limpiarme ya no c ni ke me duelen los pechos y el vientre muy inflamado y gasesillos jee a esperar no ai mas saludos

Y
yuri_9686360
10/1/13 a las 22:27
En respuesta a zhibin_7849135

Ahora ya se como estas jijiji
sabes que hace como dos semanas empece a estornudar habitualmente pero sin catarro ni alergias ni nada, despues me entere que es sintoma de embarazo, no es gracioso?? no se como puedes aguantar el dolor de ovarios, yo me moriaaa, te mando muchos animos y fuerza guapaaaaa

Muchisimas gracias
Pues no se, estornudar ayer, podria haber entrado en el libro record de los guiness, en mi trabajo todo el mundo metiendose conmigo!!!! y bueno resfriadillo si que tengo, lo curioso de hoy que nunca me habia pasado ha sido que al estornudar senti que se me salian unas gotas de pis y sali corriendo al baño, mira que estornudo ( tengo muchas alergias ) pero jamas me habia pasado esto, ojala sean de verdad esos sintomas de embarazo, sino me voy a tener que relajar unos meses o me volvere loca, controlando todo lo que me pasa a cada instante. ( un año tb es mucho tiempo buscando )

A
alhena_7023526
10/1/13 a las 22:56

Negativo!
Hola chicas perdón por no escribirles ayer pero no me dio el tiempo...

Como les conte el dia anterior, ayer me hice un T.E el cual me dio un rotundo negativo lo que me deja aun mas con insertidumbre porque desde el 12 de diciembre que fue cuando ovule han pasado 4 semanas y la warry aun ni indicio de aparecer!!! igual estoy tranquila y esperare unos dias mas para volver a realizarme otro....

Asi que hay les estaré contando... besitos a todas!!!!!

Y
yuma_5431016
10/1/13 a las 23:00

Tengo una duda
Hola chicas
Os cuento lo que me pasa.Desde hace una semana que tengo flujo abundante transparente y elástico, y me noto como mojada. Estoy a 5 días de mi menstruación, sabéis sí puede ser síntoma de embarazo? Nunca antes me había pasado. Gracias

Y
yazmin_8774618
10/1/13 a las 23:05

Me gustaria unirme
Buenas noches les cuento: Tengo 30 años y estamos buscando nuestro 2 bebe, tenemos un niño de 3 años. Mi ultima regla fue el 10 de diciembre y decidi dejar los anticonceptivos. Mantuve relaciones el 22, 23, y 25 aparte despues mas dias. El dia 31,1 y 2 tuve un manchado empece con flujo muy transparente con unos hilos de sangre y despues marron muy liquido. Dolores de regla, acidez, dolor de riñones y pechos sensibles, tambien me dio diarrea (no se si tendra algo que ver con embarazo) Mi dia 28 del ciclo fue el lunes 7 y como no me venia me hice el test y me dio negativo. Los dolores habian desparecido solo dolor de riñones y cabeza. Ayer empece a manchar otra vez marron y pense que ya me llegaba la indeseable pero han pasado 24 horas y sigo manchando marron y sin dolores de regla, cuando siempre me ha dolido muchisimo.¿me podeis dar alguna opinion? Yo supongo que todo seran irregularidades en mi cuerpo al dejar la pastilla, pero no se que pensar. Como acabo de dejar la anticonceptiva no se de cuanto son mis ciclos. Perdonar por la charla que os he dado.
Enhorabuena a las futuras mamis y disfrutar de vuestros embarazos. Y a las que buscamos mucha suerte.
Gracias por ayudarme.

R
richar_6908503
10/1/13 a las 23:07

Positivoooo!!!!
Hola chicas despues de 15 dias de retraso decidi ir al laboratorio para salir de dudas y consegui gracias a Dios mi positivo, fue el cuarto mes de busqueda y al fin!!! Les cuento qe mis sintomas son falta de regla, nauseas, mareos, dolor de cabeza, aversion a algunos olores. Espero y haya mas positivos en este mes! Un abrazo a todas! ahhh ESTOY FELIZ

Z
zhibin_7849135
10/1/13 a las 23:38
En respuesta a anicet_5716392

Hola chikas
sigue sin bajarme , de pura ansiosa me realice otro test antes de ayer pero negativo de nuevo y como todavia no me llaman para la eco sigo ansiosa y pensando que sera esperar me mata ya quiero saber si es atraso o embarazo

Hola belzabet
si, lo de esperar se hace eteeeerno, pero chica no nos queda otra que tener paciencia. Tienes ya retraso?

Z
zhibin_7849135
10/1/13 a las 23:41
En respuesta a cristy_9143789

Aun no baja
mi ciclo es de 30 dias ya vot por el dia 50 y una prueba negativa pero sigo con mi esperanza de ver ese positivo en unos dias si no llega me hare otra prueba y si sale negativo otra vez ire al medico a ver que me dice... No estoy nerviosa ni ansiosa les digo que me siento feliz aun sabiendo que podria ser un negativo....

Hola roxi
me encanta tu actitud, si todas fueramos asi no existirian los test de embarazo jajaja
es mucho tiempo sin warry no? porque no vas al medico sea lo que sea? te deseo lo mejor, suerte!!

M
milada_6260999
10/1/13 a las 23:42
En respuesta a richar_6908503

Positivoooo!!!!
Hola chicas despues de 15 dias de retraso decidi ir al laboratorio para salir de dudas y consegui gracias a Dios mi positivo, fue el cuarto mes de busqueda y al fin!!! Les cuento qe mis sintomas son falta de regla, nauseas, mareos, dolor de cabeza, aversion a algunos olores. Espero y haya mas positivos en este mes! Un abrazo a todas! ahhh ESTOY FELIZ

Felicidadezzz
ke emocion has de tener porfin tu positivo muchas felicidades ahora a cuidarse mucho mas

Z
zhibin_7849135
10/1/13 a las 23:44
En respuesta a jahel_7955977

Y va de nuevo chicas...
23 días de retraso, me hice la prueba de sangre ayer y negativa igual que con mis 2 hijos, esperaré 2 semanas mas y la repetiré a ver si me pasa igual y me da un positivo o de plano no estoy y me estoy volviendo loca jijijiji, traigo mis pechos a reventarr de inflamados, y mis aureolas están oscurisisimas ya se mancharon hasta mis pesones, solo me queda esperar y esperar, yo sigo inflamadisima del vientre todo el santo día en fin mil síntomas, ya tuve el manchado ese que es diferente y dura casi nada, lo marrón oscuro bueno de todo, así que chicas que lioooo que barbaridad... Bueno estaré pendiente besos y suerte para todas...

Hola liz
tu ya tienes experiencia, auqnue seguro que cada embarazo es diferente...23 dias de retraso es bastante y tienes sintomas!! espero que nos des buenas noticias!! animo!!

Y
yazmin_8774618
10/1/13 a las 23:47
En respuesta a richar_6908503

Positivoooo!!!!
Hola chicas despues de 15 dias de retraso decidi ir al laboratorio para salir de dudas y consegui gracias a Dios mi positivo, fue el cuarto mes de busqueda y al fin!!! Les cuento qe mis sintomas son falta de regla, nauseas, mareos, dolor de cabeza, aversion a algunos olores. Espero y haya mas positivos en este mes! Un abrazo a todas! ahhh ESTOY FELIZ

Felicidades
Enhorabuena, disfruta de tu lentejilla

Z
zhibin_7849135
10/1/13 a las 23:51
En respuesta a milada_6260999

Aun no baja
chika pues ya me habia echo la prueba y negativa en sangre y llevo 6 dias de atraso y sigo igual solo mancho marron al limpiarme ya no c ni ke me duelen los pechos y el vientre muy inflamado y gasesillos jee a esperar no ai mas saludos

Hola emoshaluna
tu tb tienes sintomas, bueno esperemos que el manchado sea implantacion y en unos dias te salga positivo.
Por cierto, la prueba en sangre cuando debe salir positivo? yo pense que salia mas pronto que el de orina...

Z
zhibin_7849135
10/1/13 a las 23:57
En respuesta a alhena_7023526

Negativo!
Hola chicas perdón por no escribirles ayer pero no me dio el tiempo...

Como les conte el dia anterior, ayer me hice un T.E el cual me dio un rotundo negativo lo que me deja aun mas con insertidumbre porque desde el 12 de diciembre que fue cuando ovule han pasado 4 semanas y la warry aun ni indicio de aparecer!!! igual estoy tranquila y esperare unos dias mas para volver a realizarme otro....

Asi que hay les estaré contando... besitos a todas!!!!!

Hola jessp
si ovulaste el dia 12, llevas bastante tiempo sin warry, te habia pasado alguna vez?? la verdad es que yo creo que ya deberia darte positivo, porque he leido que da positivo 10-12dias despues de la ovulacion, en fin, te mando muchos animos y besos

Z
zhibin_7849135
11/1/13 a las :06
En respuesta a yazmin_8774618

Me gustaria unirme
Buenas noches les cuento: Tengo 30 años y estamos buscando nuestro 2 bebe, tenemos un niño de 3 años. Mi ultima regla fue el 10 de diciembre y decidi dejar los anticonceptivos. Mantuve relaciones el 22, 23, y 25 aparte despues mas dias. El dia 31,1 y 2 tuve un manchado empece con flujo muy transparente con unos hilos de sangre y despues marron muy liquido. Dolores de regla, acidez, dolor de riñones y pechos sensibles, tambien me dio diarrea (no se si tendra algo que ver con embarazo) Mi dia 28 del ciclo fue el lunes 7 y como no me venia me hice el test y me dio negativo. Los dolores habian desparecido solo dolor de riñones y cabeza. Ayer empece a manchar otra vez marron y pense que ya me llegaba la indeseable pero han pasado 24 horas y sigo manchando marron y sin dolores de regla, cuando siempre me ha dolido muchisimo.¿me podeis dar alguna opinion? Yo supongo que todo seran irregularidades en mi cuerpo al dejar la pastilla, pero no se que pensar. Como acabo de dejar la anticonceptiva no se de cuanto son mis ciclos. Perdonar por la charla que os he dado.
Enhorabuena a las futuras mamis y disfrutar de vuestros embarazos. Y a las que buscamos mucha suerte.
Gracias por ayudarme.

Hola ppp111
bienvenida!! yo he tenido mi positivo esta semana y quiza pueda ayudarte en alguna cosa, auqnue por lo que veo tu tienes mas experiencia porque tienes un lindo retoño de 3 añitos
bueno yo te digo que el dia que tenia que venir mi warry me vino el manchon marron y sin dolor! increible, mis warrys son suuuuperdolorosas!! fue mi primer sintoma, me hice un test ese mismo dia y negativo, pero al dia siguiente positivo, por lo que tu cuentas te esta pasando lo mismo, peeeeero tb te digo que por aqui hubo chicas que me dijeron que a ellas les paso lo mismo y era por dejar las pastillas, en mi caso no puedo ser pastillas porque nunca las tome, asiiiiiiq yo espero de veras que sea por implnatacion, cuentanos guapa como te va que aqui estamos para apoyarnos las unas a las otras...

Y
yanqin_6407544
11/1/13 a las :06
En respuesta a richar_6908503

Positivoooo!!!!
Hola chicas despues de 15 dias de retraso decidi ir al laboratorio para salir de dudas y consegui gracias a Dios mi positivo, fue el cuarto mes de busqueda y al fin!!! Les cuento qe mis sintomas son falta de regla, nauseas, mareos, dolor de cabeza, aversion a algunos olores. Espero y haya mas positivos en este mes! Un abrazo a todas! ahhh ESTOY FELIZ

Felicidades!!
4 meses!!! no fue tan larga la espera....felicidades, no esta de mas q compartas como crees q lo lograste

Z
zhibin_7849135
11/1/13 a las :10
En respuesta a richar_6908503

Positivoooo!!!!
Hola chicas despues de 15 dias de retraso decidi ir al laboratorio para salir de dudas y consegui gracias a Dios mi positivo, fue el cuarto mes de busqueda y al fin!!! Les cuento qe mis sintomas son falta de regla, nauseas, mareos, dolor de cabeza, aversion a algunos olores. Espero y haya mas positivos en este mes! Un abrazo a todas! ahhh ESTOY FELIZ

samantha enhorabuena!!!
Hola guapa muuuuuchas felicidades, ya somos unas cuantas esta semana..., me alegro mucho por ti y mas porque llevas unos mesecitos en ello, que esto sirva de ejemplo para las que decaen creyendo que nunca lo conseguiran.
Felicidades Samantha y cuidate!!!

C
chenyi_6411786
11/1/13 a las :32
En respuesta a ania_9382592

Para grace, lauragaz y ersam y los futuras nuevas mamitas
PARA TODAS LAS NUEVAS MAMITAS DEL FORO: GRACE, ERSAM, LAURAGAZ Y PARA LAS NUEVAS MAMITAS QUE SE QUE SALDRÁN ESTOS DIAS ESTO ES PARA USTEDES... Y también por que no para las que estamos en la búsqueda también, causa mucha emocion ver que asi es tu hermosa lentejitao FUTURA LENTEJITA!!.... TAL VEZ MUCHAS LO HAYAN VISTO TAL VEZ OTRAS NO PERO AQUÍ SE LOS CUELGO Y PUEDAN IMAGINAR QUE SU BEBE ESTARA ASI DE LINDO COMO EN ESTE VIDEO


Escuchen la letra de la música es hermosaaaa.

http://www.youtube.com/watch?v=j97v4Y6Gqp4

Espero les gusten,

Sully
Eres un amor princesita!!!
Gracias por acordarte de nosotras eres una reyna poreso y mas la ciguena pronto te traera a tu hermoso bebe porq esta buscando a una linda mami amorosa
Muakkkkkkkkk

C
chenyi_6411786
11/1/13 a las :38

Sully!!!!!!!!!!
Mi niña como vamos Faltan poquitos dias para tu no pero sabes... estoy asegurisia q pronto celebraremos tu bello positivo por eres super linda y positivaaaaaaa
Te mando un abrazote de oso y muakkk

N
nere_8110842
11/1/13 a las 1:02

Ojala puedan ayudarme
llevo 19 días de atraso, bueno quiero contar mi experiencia. En octubre comencé a tomar pastillas, vexa 20, al mes mi periodo llego normal el día 12 de nov, luego de eso volvió el mismo mes el 20 de nov, por ese motivo deje de tomar mis pastillas definitivamente, he tenido constantes relaciones sexuales sin ni un cuidado con el fin de embarazarme, me he sentido rara, por las noches estoy durmiendo mal, tengo dolores muy intensos en la espalda, mucha hambre, mareos, casi me desmaye hace poco, mi temperatura basal se ha elevado un poco, entre muchas otras cosas.. Ok, tengo entendido que cuando dejas de tomar pastillas se te atrasa pero igual he tenido relaciones quizás estoy embarazada o sólo es efecto de que deje las pastillas, ojala ustedes me puedan ayudar para saber si estoy embarazada o es solo por dejar de tomar pastillas, llevo 1 mes sin ellas y un 1 mes las tome.
Saludos

C
cristy_9143789
11/1/13 a las 1:09
En respuesta a zhibin_7849135

Hola roxi
me encanta tu actitud, si todas fueramos asi no existirian los test de embarazo jajaja
es mucho tiempo sin warry no? porque no vas al medico sea lo que sea? te deseo lo mejor, suerte!!


Si el lunes iré y ojala sean buenas noticias y felicidades por tu + cuídate mucho....

C
cortes_5154443
11/1/13 a las 1:33

Chicas ayudenme con las cuentas por favoy
Mi warry me vino el dia 1 diciembre mi ciclo ultimamente es de 31 o 32 dias hoy siento dolor en los ovarios quiero saber cuando debo hacer los deberes y si es todos los dias

Y
yuri_9686360
11/1/13 a las 1:37
En respuesta a richar_6908503

Positivoooo!!!!
Hola chicas despues de 15 dias de retraso decidi ir al laboratorio para salir de dudas y consegui gracias a Dios mi positivo, fue el cuarto mes de busqueda y al fin!!! Les cuento qe mis sintomas son falta de regla, nauseas, mareos, dolor de cabeza, aversion a algunos olores. Espero y haya mas positivos en este mes! Un abrazo a todas! ahhh ESTOY FELIZ

Felicidades!!!!
Me alegro mucho !!! una gran noticia!!

A
anicet_5716392
11/1/13 a las 4:49
En respuesta a richar_6908503

Positivoooo!!!!
Hola chicas despues de 15 dias de retraso decidi ir al laboratorio para salir de dudas y consegui gracias a Dios mi positivo, fue el cuarto mes de busqueda y al fin!!! Les cuento qe mis sintomas son falta de regla, nauseas, mareos, dolor de cabeza, aversion a algunos olores. Espero y haya mas positivos en este mes! Un abrazo a todas! ahhh ESTOY FELIZ

Felicidades
espero que seas muy feliz y que estos meses sena los mejores de tu vida

Y
yoana_5477298
11/1/13 a las 5:26
En respuesta a cortes_5154443

Chicas ayudenme con las cuentas por favoy
Mi warry me vino el dia 1 diciembre mi ciclo ultimamente es de 31 o 32 dias hoy siento dolor en los ovarios quiero saber cuando debo hacer los deberes y si es todos los dias

Ayudaaa
hola tengo mucho flujo blanco sin olor ni picazón no es infección, los senos los tengo mas grandes y se me ven venas azules me hice una prueba de orina antes de que tuviera un retraso y salio negativa ahora ya tengo 5 dias de retraso y no siento que me fuera a venir, una semana antes tuve un ligeras manchas pero se me quitaron. sera posible estar embarazada?

Y
yoana_5477298
11/1/13 a las 5:46

Alguien que me ayudeeeee
hola tengo mucho flujo blanco sin olor ni picazón no es infección, los senos los tengo mas grandes y se me ven venas azules me hice una prueba de orina antes de que tuviera un retraso y salio negativa ahora ya tengo 5 dias de retraso y no siento que me fuera a venir, una semana antes tuve un ligeras manchas pero se me quitaron. sera posible estar embarazada?

R
richar_6908503
11/1/13 a las 7:35
En respuesta a milada_6260999

Felicidadezzz
ke emocion has de tener porfin tu positivo muchas felicidades ahora a cuidarse mucho mas

Gracias a todas!!
La verdad qe este ultimo mes nos relajamos y dejamos de estar checando el calendario para ver los dias fertiles, creo qe eso es el factor clave soltar las cosas y dejar qe sean cuando tengan qe ser

L
linet_8513177
11/1/13 a las 7:51

Positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Chicas!!!!! Soy Lunulera!!! QUE ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! Es mi segundo mes de búsqueda!!!! Me tenía que venir supuestamente el 9 (ciclos variables), Y NO ME HA VENIDO!!. Los síntomas al final eran reales!! jejeje.... Confirmado con el test. RAYA BIEN MARCADA!!!! AY MADRE!!! QUE ILUSIÓN!!!!
Os cuento más despacito después!!!
Un besazo!!!

Y
yuma_5431016
11/1/13 a las 7:54

Hola
Muchas gracias! A parte de transparente también es un poco grumoso.... es muy raro pq nunca me había pasado antes! Me esperare a tener retraso y luego veré que hacer.

A
an0N_627671199z
11/1/13 a las 9:10
En respuesta a linet_8513177

Positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Chicas!!!!! Soy Lunulera!!! QUE ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! Es mi segundo mes de búsqueda!!!! Me tenía que venir supuestamente el 9 (ciclos variables), Y NO ME HA VENIDO!!. Los síntomas al final eran reales!! jejeje.... Confirmado con el test. RAYA BIEN MARCADA!!!! AY MADRE!!! QUE ILUSIÓN!!!!
Os cuento más despacito después!!!
Un besazo!!!

Biennn
Me alegri guapa!!! Ya sabes ahora lo que toca!!! Besos

Z
zhibin_7849135
11/1/13 a las 11:21
En respuesta a linet_8513177

Positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Chicas!!!!! Soy Lunulera!!! QUE ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! Es mi segundo mes de búsqueda!!!! Me tenía que venir supuestamente el 9 (ciclos variables), Y NO ME HA VENIDO!!. Los síntomas al final eran reales!! jejeje.... Confirmado con el test. RAYA BIEN MARCADA!!!! AY MADRE!!! QUE ILUSIÓN!!!!
Os cuento más despacito después!!!
Un besazo!!!

Luluneraaaaaa
Muchas felicidadeeeessss!!! que alegria entrar y ver un positivo. casi que todos los dias hay un positivo en este foro, cuanto me alegro
Enhorabuena guapa...

B
bidatz_8485197
11/1/13 a las 11:31

Soy nueva!! y me presento!!
Hola a todas!!! Me presento tengo 30 años y estoy en búsqueda de mi tercer bebe... Y bueno soy super irregular, la regla la tengo cada 30-33 dias, aunque creo que este mes ovule entre el 17 y 21 de mi ciclo y hoy estoy en el 30 que os parece si me hago un test?? Es pronto??

Sobre sintomas... Desde entonces he notado dolorcillos en los ovarios de vez en cuando, como si me fuese a bajar, sabeis esa sensacion de regla como cuando se te duermen un poco las piernas pues muy parecido, anoche nauseas, aunque deje de fumar en noviembre y anoche en un ataque decidi fumar y no se si eso habra tenido algo que ver, ah!!! Y me noto las venas en las caderas muy marcadas y algo mas en el pecho (creo) pero ya a estas alturas estoy un poco loca, sofocos por las noches y cuando me meto a dormir en la cama paso una calor horrible!!

Bueno contadme como vais y si la NO esperais pronto!!!!

Y
yazmin_8774618
11/1/13 a las 12:12
En respuesta a zhibin_7849135

Hola ppp111
bienvenida!! yo he tenido mi positivo esta semana y quiza pueda ayudarte en alguna cosa, auqnue por lo que veo tu tienes mas experiencia porque tienes un lindo retoño de 3 añitos
bueno yo te digo que el dia que tenia que venir mi warry me vino el manchon marron y sin dolor! increible, mis warrys son suuuuperdolorosas!! fue mi primer sintoma, me hice un test ese mismo dia y negativo, pero al dia siguiente positivo, por lo que tu cuentas te esta pasando lo mismo, peeeeero tb te digo que por aqui hubo chicas que me dijeron que a ellas les paso lo mismo y era por dejar las pastillas, en mi caso no puedo ser pastillas porque nunca las tome, asiiiiiiq yo espero de veras que sea por implnatacion, cuentanos guapa como te va que aqui estamos para apoyarnos las unas a las otras...


Buenos dias, gracias por contestar. Con respecto a la experiencia, antes no me paso esto, me pilla de nuevas. Sigo manchando marron pero practicamente cuando me limpio, porque me he puesto un salvaslip y mancho apenas una gotita. Voy a esperar este finde a ver que pasa y el lunes si sigo igual ire al medico a que me mande analisis o algo, aunque si no me baja me hare un test de nuevo por si acaso.
Gracias.

I
izel_7017652
11/1/13 a las 12:33

Buenas a todas las mamis y futuras mamis
Os cuento un poco mi historia y mis supuestos sintomas chicas.La verdad que mi pareja y yo deseamos un bebe, no usamos proteccion nunca pero tampoco queremos pasarlo mal todos los meses asi que no nos "rallamos" y cuando
Venga vendra. Haber yo soy irregular en mis reglas, la ultima vez me bajo de el dia 4 al 9 de diciembre. El dia 7 de enero despues de tener relacciones al limpiarme habia rosita asi que crei que ya ese dia me bajaba y dormi con el tampax, pues aun no me a bajado, llevo nose ni cuantos dias con el pecho sensible, me duele mucho y esta mas grande y creo que desde ese dia 7 que marque o mas o menos ese dia llevo con sintomas de regla todos los dias osea pesadez en las piernas dolor leve de ovarios mientras duermo me despierto y creo que me bajo pero no es asi. Por cierto tambien estoy mas cansada de lo normal, estaria todo el dia durmiendo o tumabada sin hacer nada, no tengo nada de vitalidad y nose si es cosa mia o que pero creo que le doy importancia a algunas olores que antes no, y eso que yo siempre estoy entaponada por alergias y vegetaciones, asi que nose chicas que opinais? Este mes podria tener mi positivo? Os a pasado algo parecido? Nose si lo que tengo son sintomas de regla de embarazo o de que. Ayuda!! un beso a todas y enorabuena a las que ya teneis el
Positivo

B
bidatz_8485197
11/1/13 a las 12:44

Hola lauragaz!!
Pues me lo he hecho y negativo...... y bueno ahora estoy un poco plof....

De mis anteriores embarazos, del primero recuerdo que tenia como calambres en los ovarios y nada mas...me acuerdo que os leia entonces y pensaba anda me parece que igual estos calambres son algo... La verdad fue un embarazo bastante bueno.... Ni nauseas ni nada de nada mas... Me hice un test y salio positivo flojito...

Del segundo, no lo sabia... Fui a revision al gine y me estaba haciendo una eco vaginal y me dijo... Ummm, tome hazte esta prueba (un test) y vienes en 5 minutos... Y me dio positivo!!! Y no me habia enterado de nada!!! Pero desde luego estaba ya de 6-7 semanas....

Pero ahora, uffffff no paro de mirarme... Noto a menudo como dolores " musculares" en la zona de los ovarios.

Me separe y hoy dia tengo otra pareja y desde justo hace un año no tomamos precauciones y no ha pasado nada.... Aunque hemos hecho lo que hemos querido sin tempes ni fechas ni nada, pero este mes hemos "trabajado" muchisismo y tenia fe...
Pero es que no se cuando he ovulado... Mis reglas son normalmente de 30-33 dias, pero he de decir que el mes pasado me vino el dia 37 del ciclo... Asi que puede ser mas largo.... Jo... No se

Vaya toston!!!

B
bidatz_8485197
11/1/13 a las 12:49
En respuesta a bidatz_8485197

Hola lauragaz!!
Pues me lo he hecho y negativo...... y bueno ahora estoy un poco plof....

De mis anteriores embarazos, del primero recuerdo que tenia como calambres en los ovarios y nada mas...me acuerdo que os leia entonces y pensaba anda me parece que igual estos calambres son algo... La verdad fue un embarazo bastante bueno.... Ni nauseas ni nada de nada mas... Me hice un test y salio positivo flojito...

Del segundo, no lo sabia... Fui a revision al gine y me estaba haciendo una eco vaginal y me dijo... Ummm, tome hazte esta prueba (un test) y vienes en 5 minutos... Y me dio positivo!!! Y no me habia enterado de nada!!! Pero desde luego estaba ya de 6-7 semanas....

Pero ahora, uffffff no paro de mirarme... Noto a menudo como dolores " musculares" en la zona de los ovarios.

Me separe y hoy dia tengo otra pareja y desde justo hace un año no tomamos precauciones y no ha pasado nada.... Aunque hemos hecho lo que hemos querido sin tempes ni fechas ni nada, pero este mes hemos "trabajado" muchisismo y tenia fe...
Pero es que no se cuando he ovulado... Mis reglas son normalmente de 30-33 dias, pero he de decir que el mes pasado me vino el dia 37 del ciclo... Asi que puede ser mas largo.... Jo... No se

Vaya toston!!!

Creo que...
Si no me baja antes me repetire un test el proximo viernes que ya sera el dia 37 del ciclo y deberia salir....

B
bidatz_8485197
11/1/13 a las 12:54

Que maleducada !!!
No te he preguntado ni felicitado por tu embarazo!!! Tienes que estar loquita!! como te encuentras?? No sientes nada extraño?!?!

B
bidatz_8485197
11/1/13 a las 12:57
En respuesta a izel_7017652

Buenas a todas las mamis y futuras mamis
Os cuento un poco mi historia y mis supuestos sintomas chicas.La verdad que mi pareja y yo deseamos un bebe, no usamos proteccion nunca pero tampoco queremos pasarlo mal todos los meses asi que no nos "rallamos" y cuando
Venga vendra. Haber yo soy irregular en mis reglas, la ultima vez me bajo de el dia 4 al 9 de diciembre. El dia 7 de enero despues de tener relacciones al limpiarme habia rosita asi que crei que ya ese dia me bajaba y dormi con el tampax, pues aun no me a bajado, llevo nose ni cuantos dias con el pecho sensible, me duele mucho y esta mas grande y creo que desde ese dia 7 que marque o mas o menos ese dia llevo con sintomas de regla todos los dias osea pesadez en las piernas dolor leve de ovarios mientras duermo me despierto y creo que me bajo pero no es asi. Por cierto tambien estoy mas cansada de lo normal, estaria todo el dia durmiendo o tumabada sin hacer nada, no tengo nada de vitalidad y nose si es cosa mia o que pero creo que le doy importancia a algunas olores que antes no, y eso que yo siempre estoy entaponada por alergias y vegetaciones, asi que nose chicas que opinais? Este mes podria tener mi positivo? Os a pasado algo parecido? Nose si lo que tengo son sintomas de regla de embarazo o de que. Ayuda!! un beso a todas y enorabuena a las que ya teneis el
Positivo

Hola jenny!!
Pues pinta bien la cosa!! Te has hecho un test ya?? El manchado ese podria ser el de implantacion....

Y
yazmin_8774618
11/1/13 a las 13:01


Buenos dias, gracias Lauragz por contestar. Con respecto a la experiencia, antes no me paso esto, me pilla de nuevas. Sigo manchando marron pero practicamente cuando me limpio, porque me he puesto un salvaslip y mancho apenas una gotita. Voy a esperar este finde a ver que pasa y el lunes si sigo igual ire al medico a que me mande analisis o algo, aunque si no me baja me hare un test de nuevo por si acaso.
Gracias.

I
izel_7017652
11/1/13 a las 13:09
En respuesta a bidatz_8485197

Hola jenny!!
Pues pinta bien la cosa!! Te has hecho un test ya?? El manchado ese podria ser el de implantacion....

La verdad es que aun no
Lo veo un poco pronto porque soy irregular, prefiero esperar mas y o bien me baja o bien al ser tantos dias el test sera fiable, estoy con un mar de dudas!! Impacienten ya por saber que pasa

I
izel_7017652
11/1/13 a las 13:12
En respuesta a bidatz_8485197

Hola jenny!!
Pues pinta bien la cosa!! Te has hecho un test ya?? El manchado ese podria ser el de implantacion....

Por cierto isisdiosa
De implantacion?? Enserio?? Yo creia que me habria echo algun rasguñito o algo eso puede ocurrir mientras se mantienen relacciones lo siento por escribirte dos veces seguidas gracias por responderme

A
an0N_568042599z
11/1/13 a las 13:21

Enhorabuena a las chicas del positivo
que bien ver positivos por aquí,enhorabuena y que todo os salga bien,yo voy por el 7mes de búsqueda y los ánimos bajan pero de momento no se pierden,ya os iré contando como me va...un beso enorme par todas.

A
an0N_797432699z
11/1/13 a las 14:29

Lo siento se lo difícil que es
Recomienda 3meses si tuviste legrado ,y sino pues esperar que te venga la regla,

A
an0N_797432699z
11/1/13 a las 14:36

Al final si es un positivo!
Pues me hice la eco y la gine dice que se veía un saquito de 5 semanas pero como no estaba segura pues me mandó al laboratorio y salió positivo,ahora estoy como una nube pero todavía tengo miedo de ilusionarme ojalá pasen las semanas rápido para saber que vaya todo bien ,esta se lo contaré a mi chico se llevará una sorpresa puesto que piensa que estoy con la regla jajaja he estado un poco especial últimamente,

B
bidatz_8485197
11/1/13 a las 15:11
En respuesta a izel_7017652

La verdad es que aun no
Lo veo un poco pronto porque soy irregular, prefiero esperar mas y o bien me baja o bien al ser tantos dias el test sera fiable, estoy con un mar de dudas!! Impacienten ya por saber que pasa

Desde el 4 de diciembre??!
De cuanto son tus ciclos??!? Yo creo k podria ser de la implantacion.... Yo creo k son dias suficientes para hacerte un test... Por lo menos si sale positivo lo sabes ya y si no... Pues a seguir esperando... Aunque yo soy bastante impaciente.. mira que me hice el test esta mañana en mi dia 30 y negativo...

Y
yuri_9686360
11/1/13 a las 15:24
En respuesta a linet_8513177

Positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Chicas!!!!! Soy Lunulera!!! QUE ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! Es mi segundo mes de búsqueda!!!! Me tenía que venir supuestamente el 9 (ciclos variables), Y NO ME HA VENIDO!!. Los síntomas al final eran reales!! jejeje.... Confirmado con el test. RAYA BIEN MARCADA!!!! AY MADRE!!! QUE ILUSIÓN!!!!
Os cuento más despacito después!!!
Un besazo!!!

Felicidades!!!!
que bien !!!!! ahora a cuidarse!!!! que alegria, estos positvos animan mucho!

Y
yuri_9686360
11/1/13 a las 15:44
En respuesta a an0N_797432699z

Al final si es un positivo!
Pues me hice la eco y la gine dice que se veía un saquito de 5 semanas pero como no estaba segura pues me mandó al laboratorio y salió positivo,ahora estoy como una nube pero todavía tengo miedo de ilusionarme ojalá pasen las semanas rápido para saber que vaya todo bien ,esta se lo contaré a mi chico se llevará una sorpresa puesto que piensa que estoy con la regla jajaja he estado un poco especial últimamente,

Que alegria!
que bien!!!! 5 semanitas! ahora a cuidarse de no cargar peso. Y que siga todo perfectamente!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir