Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
Y
yoana_5477298
14/1/13 a las 22:35


jajjajajjajajajja si eso pense yo cuando lo vi
yo creo que yi esperare hasta el 25 de enero ojala se un Positivo

Ver también

L
lujain_5369716
14/1/13 a las 23:13

Hola sully!!
Q emocion!!la warry sigue sin aparecer jeje yo aca estoy...segun las calculadoras de internet ovularia dentro de dos dias,o sea el miercoles y no tengo mas flujo elastico solamente lo tuve dos dias y nunca mas me preocupa un poco jeje pero buenoo ya veremoss q sucede,cuando te haces el test?

A
ailen_5824499
15/1/13 a las 1:21
En respuesta a ania_9382592

Nenizz bienvenida
Nenizz, primeramente bienvenida a nuestro forito... pues creo que debes realizarte otra prueba de lo contrario debes ir al ginecologo porque eso está muy raro.. según lo que cuentas parece que fuera un embarazo, pero por otro lado tambien puede ser alguna hormona que anda loquita por ahí y te la tienen que tranquilzar jeje..... espero que sea un positivo... cuentanos como si t hiciste la prueba y que te dijo el ginecologo...

Gracias sully
y ps ya me hise ayer por la noche l prueva test casero deorina y salio negativo pero ya no se que pensar ni rastros de la indesiable y pues si estoy muy triste

Z
zhibin_7849135
15/1/13 a las 1:41

Joo chicas muchas gracias
por vuestra sinceridad y el apoyo que me habeis dado en vuestros comentarios, hoy he estado bastante desanimada y leeros me hace animarme, de verdad... y aunq mi chico queria ir a urgencias he decidido cogerme la baja laboral y quedarme en reposo total tooodo el dia (menudo rollo...) y sabeis?? parece que ha funcionado porque en tres veces que he hecho pipi no he visto la manchita marron!!! alucinada me he quedado...mañana voy a seguir igual a ver si la manchita desparece totalmente. Mi chico dice que mi warry debe echarme de menos e intenta aparecer como puede jaja
*Ersam tenia ganas de contarte que hoy parece que he notado algun sintoma; mi pecho ha aumentado! y me duele un poquito, tengo ganas de orinar cada menos tiempo que antes, el hambre voraz sigue igual o peor, la tripa hinchada y he tenido dolorcillo leve de ovarios,movimiento por esa zona...tu sigues igual? ah y se supone que estoy de 4 semanas y 5 o 6 dias, y tu??creo que mas o menos andamos igual.
*Loligentil yo tengo la cita el dia 7, un dia antes que tu, se me va a hacer eterno a mi tb, y tu que tal lo llevas? tienes algun sintoma o de momento eres afortunada sin sintomas??
*Sully!! queria preguntar lo de la progesterona, pero he leido que si el medico cree que no hace falta no te lo mandan, yo no se si la gine de hoy pasaba de mi total o es que no ha visto peligro y por eso no me ha mandado medicacion, oyeeee no te ha llegado la madita ehhh,es tu primer dia de falta, ojala no venga guapa, estare pendiente..mucha suerte.
*Yamilas, esos sintomas parece que pintan bien, la tempe esta bastante bien no? lo de dolores de regla lo has descrito igual que me pasa a mi, son dolores leves que van y vienen, bueno guapa espero que sea un positivo este mes.
*Almamora, yo me fije en mi flujo elastico y creo que tb estuvo ahi por uno o dos dias, no se cuantos dias es lo normal...pero a mi me funciono jeje
*Y Sabriiii, que no te llegao!!! no digas que te va a llegar porque tengas dolorcillo, porque tb es un sintoma de positivo, ayyy a ver si no viene guapa y lo celebras con unos spaguettis a la parmesana jajajaja
Que todas os mereceis un positivo enorme con rayita bien marcada y unos embarazos estupendos sin vomitos y unos bebitos super guapos y super listos jajaja
otra vez mil gracias a todas chicas por animarme y preocuparos en responderme,sois muy grandes.
upssss vaya chapa...mil besoooooossss!!!

Y
yanqin_6407544
15/1/13 a las 2:01

Dia 11
Hoy.tuve la 1ra ecografia, confirmado utero en retroversion pero dijo el doc q es una variante anatomica q no genera mayor rollo, aspecto multiquistico mas no SOP, varios foliculos en proceso pero solo uno destacable de 15mm en el ovario derecho, ojala siga.creciendo, me tranquilizo porq me dijo q lo mqs seguro es q si este ovulando. Tengo.otra el miercoles para mirar como.va, mis ciclos varian entre 30 y 32 dias, asi q la fecha de ovulacion podria estar entre..? No lo se

M
miriem_6076937
15/1/13 a las 2:32

Holasss
aqui tambien vengo yo con mi caso jeje estoy planificando desde hace poco pero parecen años je mi caso es el siguiente: calcule mi ovulación aparte me compré una prueba de ovulación muy parecida a la de embarazo me dió positivo y mi esposo y yo le dimos play!
me quede en reposo.. no hice rubieras... como a los 10 días mas o menos me bajó una manchita marrón muy minima cuando me limpiaba... y dije bueno me va a bajar.. al día siguiente esperaba mi menstruacíon normal y seguia igual y el 3er dia tambien hasta que no manche mas.. solo tres veces y se fue y yo me decia que raro... me puse a investigar y no sabia que pasa algo parecido con el sangrado de implantación... me alegre espere el dia 8 de enero que me tocaba q me bajara y nada, pues el 11 me fui a hacer una prueba de sangre y me salió negativo sera que me la hice muy pronto?? pero igual no me ha bajado y ya hoy es 14 y nada sólo me dan de vez en cuando unas puntaditas en el vientre y nada... que sera? debo esperar mas?

A
akhtar_715391
15/1/13 a las 2:42

Mis sintomas..!!!
Hola.. Yo soy mamá de 2 una niña y un niño sin embargo he estado embarazada 4 veces pero perdi los dos ultimos y fue muy triste ha pesar de que no estuvieron planeados... Los sintomas que yo siempre tengo son mucho dolor de los senos y sueño... Y quisiera darte un consejo que ha mi me sirvio mucho no pienses todo el tiempo en quedar embarazada porq no te quedas embarazada relajate y ocupa tu mente en otras cosas y te quedas embarazada eso me paso a mi... Y si no sucede el de arriba sabe porq lo hace...
Suerte..!!!

M
megara_8301065
15/1/13 a las 7:44

Duda
Hola, hace tiempo k no escribo por aki,
Finalmente me bajó l regla el 5 de enero con tres dias de retraso...

Mi duda es, k si te retrasa la regla x nervios por ejemplo, la siguiente ovulación se podría adelantar? Es decir, contaría los días de mi ciclo como desde el día k me tendría k haber bajado? O desde el día k realmente me bajo retrasada?

Bueno, el caso es k me bajo el día. 5 de enero y ayer día 14 de enero tuve flujo abundante. Y claro es el día 10 del ciclo, pero si no se me hubiera retrasado sería día 13 del ciclo.

Y
yazmin_8774618
15/1/13 a las 9:58
En respuesta a zhibin_7849135

Joo chicas muchas gracias
por vuestra sinceridad y el apoyo que me habeis dado en vuestros comentarios, hoy he estado bastante desanimada y leeros me hace animarme, de verdad... y aunq mi chico queria ir a urgencias he decidido cogerme la baja laboral y quedarme en reposo total tooodo el dia (menudo rollo...) y sabeis?? parece que ha funcionado porque en tres veces que he hecho pipi no he visto la manchita marron!!! alucinada me he quedado...mañana voy a seguir igual a ver si la manchita desparece totalmente. Mi chico dice que mi warry debe echarme de menos e intenta aparecer como puede jaja
*Ersam tenia ganas de contarte que hoy parece que he notado algun sintoma; mi pecho ha aumentado! y me duele un poquito, tengo ganas de orinar cada menos tiempo que antes, el hambre voraz sigue igual o peor, la tripa hinchada y he tenido dolorcillo leve de ovarios,movimiento por esa zona...tu sigues igual? ah y se supone que estoy de 4 semanas y 5 o 6 dias, y tu??creo que mas o menos andamos igual.
*Loligentil yo tengo la cita el dia 7, un dia antes que tu, se me va a hacer eterno a mi tb, y tu que tal lo llevas? tienes algun sintoma o de momento eres afortunada sin sintomas??
*Sully!! queria preguntar lo de la progesterona, pero he leido que si el medico cree que no hace falta no te lo mandan, yo no se si la gine de hoy pasaba de mi total o es que no ha visto peligro y por eso no me ha mandado medicacion, oyeeee no te ha llegado la madita ehhh,es tu primer dia de falta, ojala no venga guapa, estare pendiente..mucha suerte.
*Yamilas, esos sintomas parece que pintan bien, la tempe esta bastante bien no? lo de dolores de regla lo has descrito igual que me pasa a mi, son dolores leves que van y vienen, bueno guapa espero que sea un positivo este mes.
*Almamora, yo me fije en mi flujo elastico y creo que tb estuvo ahi por uno o dos dias, no se cuantos dias es lo normal...pero a mi me funciono jeje
*Y Sabriiii, que no te llegao!!! no digas que te va a llegar porque tengas dolorcillo, porque tb es un sintoma de positivo, ayyy a ver si no viene guapa y lo celebras con unos spaguettis a la parmesana jajajaja
Que todas os mereceis un positivo enorme con rayita bien marcada y unos embarazos estupendos sin vomitos y unos bebitos super guapos y super listos jajaja
otra vez mil gracias a todas chicas por animarme y preocuparos en responderme,sois muy grandes.
upssss vaya chapa...mil besoooooossss!!!


Buenos dias, tranquila que ya veras como todo va bien. Yo me he repetido el test esta mañana y ha salido mas marcado mi positivo. Yo en mi primer embarazo tube una amenaza de aborto y me mandaron reposo, y ahora tiene tres años recien cumplidos. No te preocupes, ya veras como todo va bien.
¿Como vais las demas?

P
piera_6289303
15/1/13 a las 10:48
En respuesta a ania_9382592

Hola esperanza!!!
He leido algo de eso.. la verdad no creo ni me fio mucho de estos test.. pero si nuestros antepasados lo usaron puede ser que si haya dado resultado no???

Yo ya estoy con mi falta y no se si llegue hoy o mañana espero que no llegue, de todas formas explicame bien como es ese test para probarlo jajaja, no se pierde nada no??... ademas me imagino que hasta eso nos ayuda con la ansiedad de querer por lo menos saber un indicio de una respuesta

Espero que en ti ese positivo que vistes lo confirmes el 17 de enero!!!! y podamos celebrar tu positivo!!

Voy a ver si yo lo hago hoy o mañana y les cuento.... explicame como es??

Hola sully
holo niña, espero aun no la tengas, la prueba consiste en coger la primera orina del dia en un v aso transparente y dejar q se enfrie, al enfriarse se formara como una nubecita q si se pone arribe es un + y si es abajo pues a seguir intentando. yo tampoco me lo creo pero como dices sirve para quitar un poco de ansiedad por saber.
suerte y un besito

P
piera_6289303
15/1/13 a las 10:52

Test por adelantado
hola a todas, creeis q si me hago el test de embarazo dos dias antes de la falta sera fiable el resultado?
gracias y un besito

Y
yanqin_6407544
15/1/13 a las 10:55
En respuesta a piera_6289303

Test por adelantado
hola a todas, creeis q si me hago el test de embarazo dos dias antes de la falta sera fiable el resultado?
gracias y un besito

Espera
Si te da negativo vas a pensar q es xq aun no tienes retraso pero si te da positivo vas a pensar q es un falso positivo mejor espera a tener unos 5 dias de retraso y aun mejor hacerte el.test sanguineo

A
abeeha_9174801
15/1/13 a las 11:24

Chicas!!
2 dias sin bajarme... Aver k pasa noto dolores pero algo suave como un burbujeo... X lo pronto voy a exarme una siestita antes d hacer d comer xk vengo d hacer una practica en las palmas y m caigo d sueño:p... Un besazoo

W
wadii_8429241
15/1/13 a las 11:29
En respuesta a ania_9382592

Kndd!!!
KNDD!! Que alegria verte por el foro!!!!.... ya se te extrañaba!! y sabes justamente ayer estaba pensando en ti!!!

Hoy amanecí bien... no tuve muchos colicos ... solo hincones.. ahora si me estoy empezando a poner nerviosa!! amaneci sequita.... no he empezado a manchar!!

Espero no verla sino hasta dentro de 9 meses jejeje... Hay gracias por preocupart por mi!! y tu como estas???


aaaaaayy que buenoooooooooo....!!! me alegrooo...

Ojala lo logreeeeeeeeeeees..!!

Yo bien bien.. haciendo los deberes, haber si este enero me trae suerte y un hermoso positivo jajaja!!

A
an0N_797432699z
15/1/13 a las 12:23

Hola lauragaz!
Pienso que hiciste muy bien en cogerte unos dias de reposo,yo no trabajo pero me estoy cuidando mas.
Pues sigo con los síntomas de antes ,dolor de estómago pero mas suave ,los pezones supersensible estoy muy cansada y con mucha hambre,el vientre hinchado cómo con gases y ahora también tengo náuseas al levantarme ,después de comer me da un bajón cómo si me hubieran dado una paliza y dolor de cabeza y de momento nada mas ya me llega,! Pero estoy muy feliz ,e intento entretener para no pensar nombres ni colores para pintar la habitación .pronto sabremos si va todo bien y ya genial!

Z
zhibin_7849135
15/1/13 a las 13:39

Lo mismo te digo
espero que pronto nos des buenas noticias y ese retraso sea un positivo enorme!!

Z
zhibin_7849135
15/1/13 a las 13:42
En respuesta a yazmin_8774618


Buenos dias, tranquila que ya veras como todo va bien. Yo me he repetido el test esta mañana y ha salido mas marcado mi positivo. Yo en mi primer embarazo tube una amenaza de aborto y me mandaron reposo, y ahora tiene tres años recien cumplidos. No te preocupes, ya veras como todo va bien.
¿Como vais las demas?

Gracias ppp
yo ya me he hecho 8 test desde el dia 6, y cada vez sale mas visible la rayita, ayer me hice uno por la mañana y se ve bastante bien, y tu cuando vas al gine? de cuanto estas? tienes sintomas?

A
abeeha_9174801
15/1/13 a las 14:10

Super impaciente...
Para mi ya es raro 2 dias sin ella antes d se me atrasara se m adelanta... No se si puedo aguantar mas para hacerme un test... Kiero comprarmelo sta tarde y hacermelo mañana x la mañana cuando lleve al peke al cole... Ustedes k opinais?, me saldria ya algo fiable?... Un bso

M
marite_9019237
15/1/13 a las 14:36
En respuesta a ania_9382592

Mimi hermosa...
Ánimo, al principio de la búsqueda a veces sucede.... tranquila que veras que muy pronto quedarás!!!..... cuantos meses llevas buscando??.... y dame tu nueva fecha de No Warry para estar pendiente de ti..
Y muchos ánimos, recuerdo nuevo ciclo se renuevan las esperanzas!!!.... cruzemos los dedos para que lleguen prontito tu semana fantástica!!

Esperanza, sully muchas gracias chicas
Pues empece a buscar bebe hace seis meses lo deje y ahora lo volví a retomar este es mi 2 mes de búsqueda en cuanto a mi nueva fecha de ... no tengo ni la menor idea aun no me baja trato de no desanimarme pero si sientes un poco de decepción cuando toda emocionada ves el test y sale negativo espero les vaya mejor. Un beso

Z
zhibin_7849135
15/1/13 a las 14:47
En respuesta a an0N_797432699z

Hola lauragaz!
Pienso que hiciste muy bien en cogerte unos dias de reposo,yo no trabajo pero me estoy cuidando mas.
Pues sigo con los síntomas de antes ,dolor de estómago pero mas suave ,los pezones supersensible estoy muy cansada y con mucha hambre,el vientre hinchado cómo con gases y ahora también tengo náuseas al levantarme ,después de comer me da un bajón cómo si me hubieran dado una paliza y dolor de cabeza y de momento nada mas ya me llega,! Pero estoy muy feliz ,e intento entretener para no pensar nombres ni colores para pintar la habitación .pronto sabremos si va todo bien y ya genial!

Me encanta verte taaan feliz
si la verdad es que en mi trabajo tengo mucho estres y eso que paso sentada la mayor parte del tiempo, tampoco queria cogerme la baja tan pronto pero no me ha quedado otra...y ademas hoy sigue la manchita de los ....nes grrrrr!!! yo cuando pienso en nombres o habitacion me da por pensar: primero a ver si todo sale bien...

Z
zhibin_7849135
15/1/13 a las 14:55
En respuesta a abeeha_9174801

Super impaciente...
Para mi ya es raro 2 dias sin ella antes d se me atrasara se m adelanta... No se si puedo aguantar mas para hacerme un test... Kiero comprarmelo sta tarde y hacermelo mañana x la mañana cuando lleve al peke al cole... Ustedes k opinais?, me saldria ya algo fiable?... Un bso

Animo sabri
ya no te queda nada para salir de dudas. si ya tienes dos dias de retraso podrias hacer el test, si te sale positivo estupendo pero si te sale negativo ya sabes que podria ser falso negativo y tendras que volverlo a hacer pasados unos dias, asiq te ibas a quedar igual...piensatelo( yo no podria aguantar y me lo haria )

A
abeeha_9174801
15/1/13 a las 15:04
En respuesta a zhibin_7849135

Animo sabri
ya no te queda nada para salir de dudas. si ya tienes dos dias de retraso podrias hacer el test, si te sale positivo estupendo pero si te sale negativo ya sabes que podria ser falso negativo y tendras que volverlo a hacer pasados unos dias, asiq te ibas a quedar igual...piensatelo( yo no podria aguantar y me lo haria )

Gracias lau!!
Es k yo tampoco m puedo aguantar.. Total... si sale sale positivo no estoy con estos comederos d cabeza... Y si sale negativo es lo mismo k esperar...asi k no es k sobre el dinero en las casas hoy en dia... Pero m lo compro y salgo d dudas
M compro el d clear blue?... O uno cualkiera?

Y
yuri_9686360
15/1/13 a las 15:45
En respuesta a yazmin_8774618


Buenos dias, tranquila que ya veras como todo va bien. Yo me he repetido el test esta mañana y ha salido mas marcado mi positivo. Yo en mi primer embarazo tube una amenaza de aborto y me mandaron reposo, y ahora tiene tres años recien cumplidos. No te preocupes, ya veras como todo va bien.
¿Como vais las demas?


Mucha paciencia y si hay que cojerse una baja se coje sin miramientos, ya que es una necesidad, no te sientas mal por cogerla ni mucho menos.

Animo guapa, a ver si con el reposo al principio termina pequeño sangrado que tienes. Y puedes tener el resto de los meses tranquila. El extress es malisimo para las barrigas <.<

Espero que nos sigas contando que va todo mejorando , he leido mas arriba que has continuado con un leve manchado, pero ha sido menos ya hoy?

L
lynn_9572717
15/1/13 a las 16:10
En respuesta a abeeha_9174801

Gracias lau!!
Es k yo tampoco m puedo aguantar.. Total... si sale sale positivo no estoy con estos comederos d cabeza... Y si sale negativo es lo mismo k esperar...asi k no es k sobre el dinero en las casas hoy en dia... Pero m lo compro y salgo d dudas
M compro el d clear blue?... O uno cualkiera?

Predictor avanzado
Sabrina...mira si quieres el predictor avanzado tambien pone que lo puedes usar 4 dias antes de la falta,tiene sensibilidad 12,5 asi que igual te va bien...
Espero que sea un gran +++++++
un beso wapa

A
ania_9382592
15/1/13 a las 16:21
En respuesta a abeeha_9174801

Super impaciente...
Para mi ya es raro 2 dias sin ella antes d se me atrasara se m adelanta... No se si puedo aguantar mas para hacerme un test... Kiero comprarmelo sta tarde y hacermelo mañana x la mañana cuando lleve al peke al cole... Ustedes k opinais?, me saldria ya algo fiable?... Un bso

Buenos dias chicas bellas del foro!!!
Les cuento que estoy en mi dia 30 del ciclo (contando desde el dia de manchado roJo y ya al dia siguiente vino la de rojo fuerte)...

Aún no me aparece la fea de la warry ... nada!! ni una gota... mis ciclos son puntuales y regulares... maximo 29 dias, hasta el dia de hoy el día que digo que me va a venir me llega...

Pero estoy como tu SABRINA... Y la verdad chicas es que ya me entró el desepero, así que apenas me levanté fui a la farmacia con un frio y una lluvia fuerte y deliciosa que no para desde anoche jaja.. pero bien abrigada y con mi paragua así me fuí a comprar el test. así que ya lo tengo en mis manos en la caja dice que me lo puedo hacer con cualquier orina del dia!!!

SABRINA, la verdad!!! es que con lo que cuentas creo que tu si estas Embarasadisiima!!!... creo que nos cantarás el positivo!! tiene hasta sintomas Woowww!!! en cambio yo no tengo nada fuerte, y los colicos pre-menstruales han disminuido como si ya estuviera en el tercer dia de la regla

Las tetis me duelen poquito casi nada...

Saben por qué no me he hecho la prueba??? porque este mes empecé con el primer ciclo de las pastillas que ayudan a la fertilidad que ya les he contado para las que no saben:

- Metformina(Glucophage)
-Zimaquin(Citrato de Clomifeno)
-y Utrogestan(Progesterona)


Y he estado leyendo en internet respuestas de otras chicas que dicen que estos medicamentos retrasan la regla

Así que aunque es primera vez que se me atrasa, tambien lo puedo atribuir a eso, no se si será cierto o falso porque las respuestas no son tan claras pero según lo que leí dice que lo maximo que atrasa son cinco dias.. así que no seeee si eso me está pasando a miii... chicas me atacó la ansiedad y me traicionan los nervios aiinnnss.. y no se ya si hacermelo hoy o mañana o esperar un poco mas!! no quiero ser negativa, pero algo dentro de mi por momentos me dice que no estoy y otros me dicen "yo creo que sii estas" noo seee jaja.

BESOS CHICAS PASO A LEERLAS , PARA VER QUE HAY DE NUEVO!!!... DISCULPEN EL ROLLO Y ME AVISAN QUE PIENSAN??

A
ania_9382592
15/1/13 a las 16:30
En respuesta a zhibin_7849135

Animo sabri
ya no te queda nada para salir de dudas. si ya tienes dos dias de retraso podrias hacer el test, si te sale positivo estupendo pero si te sale negativo ya sabes que podria ser falso negativo y tendras que volverlo a hacer pasados unos dias, asiq te ibas a quedar igual...piensatelo( yo no podria aguantar y me lo haria )

Lauri!!
Tus palabras las voy a coger para mi también... ya me lo voy a pensar...

A
abeeha_9174801
15/1/13 a las 16:40
En respuesta a lynn_9572717

Predictor avanzado
Sabrina...mira si quieres el predictor avanzado tambien pone que lo puedes usar 4 dias antes de la falta,tiene sensibilidad 12,5 asi que igual te va bien...
Espero que sea un gran +++++++
un beso wapa

Susana gracias
Pero... K le digo eso al farmaceutico o compro el d clear blue y ya sta

A
abeeha_9174801
15/1/13 a las 16:42
En respuesta a ania_9382592

Lauri!!
Tus palabras las voy a coger para mi también... ya me lo voy a pensar...

Jajaja
Sully stamos las 2 k no cabemos en nosotras mismas... Jajaja aver si damos nuestra noticia pronto

A
ania_9382592
15/1/13 a las 16:58
En respuesta a megara_8301065

Duda
Hola, hace tiempo k no escribo por aki,
Finalmente me bajó l regla el 5 de enero con tres dias de retraso...

Mi duda es, k si te retrasa la regla x nervios por ejemplo, la siguiente ovulación se podría adelantar? Es decir, contaría los días de mi ciclo como desde el día k me tendría k haber bajado? O desde el día k realmente me bajo retrasada?

Bueno, el caso es k me bajo el día. 5 de enero y ayer día 14 de enero tuve flujo abundante. Y claro es el día 10 del ciclo, pero si no se me hubiera retrasado sería día 13 del ciclo.

Hola maitetxu
Me alegra que hayas entrado al foro!! espero que entres mas seguido y te quedes para compartir juntas con el resto de la chicas e irnos conociendo mas..

Pues todo depende "también" de cuanto dura tu ciclo ... si te llegó el 5 de enero significa que tu ovulación se retrasó, eso necesariamente no signifi a que en tu nuevo ciclo se te puede adelantar, puede suceder también que puede durar el mismo tiempo que el ciclo anterior..

Para saber tu nueva fecha de ovulación debes contar desde el primer diade tu regla o sea 5 de enero cuantas hasta llegar al dia 14 de ese dia cuentas 5 dias hacia atras y cinco dias hacia adelante, significa que dentro de este periodo estará tu dia fertil y es cuando debes hacer los deberes

Por otro lado según lo que me explicó la doctora para saber cual fue tu dia de ovulacion anterior debes contar del primer dia que te llega la regla hacia atras 14 dias exactos y ese fue tu dia de ovulación!!!! así sabras si hicistes bien los deberes o no en tu caso fué el 5 de enero si cvuento 14dias hacia atrás medoy cuenta que ovulaste el domingo 23 de diciembre !! hiciste deberes por esos dias!!??

Bueno mi querida, espero no haberte enredado...



E
emili_10034295
15/1/13 a las 17:08

Hola chicas!
Hola chicas!os sig desde hace un tiempo, pero hasta ahora no me he decidido a escribir...Como vosotras llevo tiempo esperando poder gritarle al mundo que voy a ser mama, pero de momento nada. LLevo 5 meses intentandolo, ningun mes he tenido ningun sintoma ni retraso, ni nada de nada!
Pero este mes me han salido como mil granos por la frente, la barbilla y delante de las orejas, mas que cuando tenia 15 años, cosa rara pq me salen a veces cuando me viene la regla pero no siempre y aun queda una semana para que llegue....Que pensais? seran paranoias mias?Gracias

A
ania_9382592
15/1/13 a las 17:14
En respuesta a abeeha_9174801

Susana gracias
Pero... K le digo eso al farmaceutico o compro el d clear blue y ya sta


Sii: Dile: por favor vendame el predictor de sensibilidad 12.5 .. y ya está te lo vende.. asi hice yo.

A
ania_9382592
15/1/13 a las 17:16
En respuesta a an0N_797432699z

Hola lauragaz!
Pienso que hiciste muy bien en cogerte unos dias de reposo,yo no trabajo pero me estoy cuidando mas.
Pues sigo con los síntomas de antes ,dolor de estómago pero mas suave ,los pezones supersensible estoy muy cansada y con mucha hambre,el vientre hinchado cómo con gases y ahora también tengo náuseas al levantarme ,después de comer me da un bajón cómo si me hubieran dado una paliza y dolor de cabeza y de momento nada mas ya me llega,! Pero estoy muy feliz ,e intento entretener para no pensar nombres ni colores para pintar la habitación .pronto sabremos si va todo bien y ya genial!

Hola loli!!
Me alegra que estés bien y relajada... tranquila que esta vez todo estará bien... mucho ánimo y positivismo y aunque quizas aun no t escuche hablale a tu bebe dile cuanto lo quieres y que deseas que lo mejor para el y que se aferre a la vida.!!

besos.

A
ania_9382592
15/1/13 a las 17:18
En respuesta a piera_6289303

Test por adelantado
hola a todas, creeis q si me hago el test de embarazo dos dias antes de la falta sera fiable el resultado?
gracias y un besito

Esperanza!!
Por cual dia de tu ciclo vas???.... depende deeso puedes hacerte el test y como dijo Susana puedes utilizar un predictor de 12,5 de sensibilidad que te detecta el embarazo hasta 4 dias antes del embarazo..

A
ania_9382592
15/1/13 a las 17:26
En respuesta a piera_6289303

Hola sully
holo niña, espero aun no la tengas, la prueba consiste en coger la primera orina del dia en un v aso transparente y dejar q se enfrie, al enfriarse se formara como una nubecita q si se pone arribe es un + y si es abajo pues a seguir intentando. yo tampoco me lo creo pero como dices sirve para quitar un poco de ansiedad por saber.
suerte y un besito

Me la voy a hacer!!
Gracias Esperanza!! ya les contaré

A
ania_9382592
15/1/13 a las 17:31
En respuesta a yanqin_6407544

No funcionan
Lamento decirte q de ser q estes embarazada seria una muy positiva.casualidad porque no funcionan. Yo lo hice y si fuera real estaria por dar a luz


jajaja,

A
ania_9382592
15/1/13 a las 17:47
En respuesta a zhibin_7849135

Me encanta verte taaan feliz
si la verdad es que en mi trabajo tengo mucho estres y eso que paso sentada la mayor parte del tiempo, tampoco queria cogerme la baja tan pronto pero no me ha quedado otra...y ademas hoy sigue la manchita de los ....nes grrrrr!!! yo cuando pienso en nombres o habitacion me da por pensar: primero a ver si todo sale bien...

Laurita
Mucho reposo, y piensa positivamente, muy relajada y en reposo... cuando tienes la cita nuevamente? y lo mismo que a Loli, acaricia tu barriguitay hablale al bebe.. dile cuanto lo quieres y que se aferre a la vida... si puedes busca otra opinion, anda a urgencias si nuevamente regresó el sangrado..

Te deseo lo mejor.. estamos contigo y pendientes de ti guapa.

A
abeeha_9174801
15/1/13 a las 17:53
En respuesta a ania_9382592


Sii: Dile: por favor vendame el predictor de sensibilidad 12.5 .. y ya está te lo vende.. asi hice yo.

Ok
Acaba d venir a karate a traer al peke... Ahora mismo m voy a la farmacia... Lo k no se si aguantare a la mañana yo es k cuando ya lo tngo en mis manos no puedo esperar... Soy asi d impaciente xp..
Un besito a todas y gracias

Z
zhibin_7849135
15/1/13 a las 18:51
En respuesta a yuri_9686360


Mucha paciencia y si hay que cojerse una baja se coje sin miramientos, ya que es una necesidad, no te sientas mal por cogerla ni mucho menos.

Animo guapa, a ver si con el reposo al principio termina pequeño sangrado que tienes. Y puedes tener el resto de los meses tranquila. El extress es malisimo para las barrigas <.<

Espero que nos sigas contando que va todo mejorando , he leido mas arriba que has continuado con un leve manchado, pero ha sido menos ya hoy?

Yamilas!!
tuve sangrado hoy cuando me levante pero es taaaan pequeño, no mancho la ropa interior, solo cuando me limpio, pero esta tarde nada de nada de momento, estoy contenta.
y tu que tal estas??

H
hra_9577716
15/1/13 a las 19:00
En respuesta a wadii_8429241


Bienvenidaaaaa..!!

Hazlo y cuentanos..!! todas ansiosas por vooooos!!

Muchas suerteee

Me hice le test...
Me salió negativo y la verdad no paro de llorar, es el primero que me hago y mi esposo me dijo hacete otros, él se puso mal porque tuvo que irse a trabajar y no quería dejarme así...

Estoy súper sensible y angustiada,a veces irritable, además de que siento ese burbujeo y depende como me acueste se me pasa,estoy hinchada,tengo gases,estreñimiento,nauseas,mu cho hambre,cada cosa que veo la quiero comer (aunque sea algo que no me gusta) ó quiero comer algo y cuándo lo pruebo me da asquito así que no lo como y ya van dos semanas que tengo un flujo translúcido como clara de huevo, (lo cual me parece raro tenerlo tantos días!), por momentos pienso que mi organismo quizá está muy loco y estoy ovulando recién ahora, pero si fuese así, no siento ganas de "estar" con mi esposo, lo que me parece mucho más raro aún, porque no soy así...Y obvio que de la indeseable ni rastros...

Creo que me voy a volver loca con tantas cosas que me pasan.

Voy a hacerme otro test, pero no sé si mañana o cuándo debería hacerlo? y depende del resultado voy a ir al médico para saber qué está pasando?? También me da miedo de que pueda ser algo malo...Jamás fui a un ginecólogo o algo por el estilo y encima mi cabeza está hecha un lío de preguntas y pensamientos.

Les juro que en este momento necesito saber qué piensan,qué consejos pueden darme, qué opinan de mis síntomas, en fin, todo lo que puedan decirme.
Veremos cómo siguen las cosas.

Gracias, Un Beso!

Z
zhibin_7849135
15/1/13 a las 19:04
En respuesta a ania_9382592

Buenos dias chicas bellas del foro!!!
Les cuento que estoy en mi dia 30 del ciclo (contando desde el dia de manchado roJo y ya al dia siguiente vino la de rojo fuerte)...

Aún no me aparece la fea de la warry ... nada!! ni una gota... mis ciclos son puntuales y regulares... maximo 29 dias, hasta el dia de hoy el día que digo que me va a venir me llega...

Pero estoy como tu SABRINA... Y la verdad chicas es que ya me entró el desepero, así que apenas me levanté fui a la farmacia con un frio y una lluvia fuerte y deliciosa que no para desde anoche jaja.. pero bien abrigada y con mi paragua así me fuí a comprar el test. así que ya lo tengo en mis manos en la caja dice que me lo puedo hacer con cualquier orina del dia!!!

SABRINA, la verdad!!! es que con lo que cuentas creo que tu si estas Embarasadisiima!!!... creo que nos cantarás el positivo!! tiene hasta sintomas Woowww!!! en cambio yo no tengo nada fuerte, y los colicos pre-menstruales han disminuido como si ya estuviera en el tercer dia de la regla

Las tetis me duelen poquito casi nada...

Saben por qué no me he hecho la prueba??? porque este mes empecé con el primer ciclo de las pastillas que ayudan a la fertilidad que ya les he contado para las que no saben:

- Metformina(Glucophage)
-Zimaquin(Citrato de Clomifeno)
-y Utrogestan(Progesterona)


Y he estado leyendo en internet respuestas de otras chicas que dicen que estos medicamentos retrasan la regla

Así que aunque es primera vez que se me atrasa, tambien lo puedo atribuir a eso, no se si será cierto o falso porque las respuestas no son tan claras pero según lo que leí dice que lo maximo que atrasa son cinco dias.. así que no seeee si eso me está pasando a miii... chicas me atacó la ansiedad y me traicionan los nervios aiinnnss.. y no se ya si hacermelo hoy o mañana o esperar un poco mas!! no quiero ser negativa, pero algo dentro de mi por momentos me dice que no estoy y otros me dicen "yo creo que sii estas" noo seee jaja.

BESOS CHICAS PASO A LEERLAS , PARA VER QUE HAY DE NUEVO!!!... DISCULPEN EL ROLLO Y ME AVISAN QUE PIENSAN??

Sully y sabri
y esas pastillas que tomas para la fertilidad no puede darte un falso positivo?? me refiero a que igual son hormonas y pueden alterar el test.
habeis pensado ya si vais a hacer la prueba?? no puedo esperar, estoy tan nerviosa como vosotras ehh jajajaja
muuucha suerte mis niñas

L
lynn_9572717
15/1/13 a las 20:02
En respuesta a ania_9382592


Sii: Dile: por favor vendame el predictor de sensibilidad 12.5 .. y ya está te lo vende.. asi hice yo.

Sully...
Haber si tienes suerte en tu primer mes con ese tratamiento...seria una gran noticia para empezar el año...ojala te salga tu +++++++
yo me esperaria unos dias(te lo digo porque no me pasa a mi,sino...estaria como tu)por o menos dos o tres...para estar mas segura...se que es dificil,yo e tirado muchos por las prisas,asi que...espero que tengas suerte aunque te lo hagas mañana ...un beso

L
lynn_9572717
15/1/13 a las 20:07
En respuesta a abeeha_9174801

Ok
Acaba d venir a karate a traer al peke... Ahora mismo m voy a la farmacia... Lo k no se si aguantare a la mañana yo es k cuando ya lo tngo en mis manos no puedo esperar... Soy asi d impaciente xp..
Un besito a todas y gracias

De nada...
Estamos para eso...para ayudarnos en lo que sea...jajajjajaja
Es mas barato que el de clearblu ademas tiene mas sensibilidad asi que ....esperando tu +++++
Un beso

A
an0N_627671199z
15/1/13 a las 21:33

Q tal estais???
Hola chicas! Perdonar pero estoy muy liada!

Sully como vas??
Laura y tu??

Yo muy bien me encuentro fenomenal! Fui al gine todo esta perfecto se ve saquito y vesicula vitelina y lo q quiere ser el boton embrionario! Pero es muy pronto! Hasta la semana 8 no vuelvo y me hizo la eco porq me quedase mas tranquila!!!

Besitos espero q los positivos se multipliquen!!

L
lynn_9572717
15/1/13 a las 21:41
En respuesta a an0N_627671199z

Q tal estais???
Hola chicas! Perdonar pero estoy muy liada!

Sully como vas??
Laura y tu??

Yo muy bien me encuentro fenomenal! Fui al gine todo esta perfecto se ve saquito y vesicula vitelina y lo q quiere ser el boton embrionario! Pero es muy pronto! Hasta la semana 8 no vuelvo y me hizo la eco porq me quedase mas tranquila!!!

Besitos espero q los positivos se multipliquen!!


Ersam...me alegro mucho que vaya la cosa bien...el pequeñin ya ira creciendo y nosotras viendolo jajajajaja...
Cuidate mucho. Un beso

Y
yazmin_8774618
15/1/13 a las 22:35
En respuesta a zhibin_7849135

Gracias ppp
yo ya me he hecho 8 test desde el dia 6, y cada vez sale mas visible la rayita, ayer me hice uno por la mañana y se ve bastante bien, y tu cuando vas al gine? de cuanto estas? tienes sintomas?


Buenas noches, tengo cita para la matrona el dia 23, ella me mandara los primero analisis y la primera eco. Supuestamente estoy de 4+2 (la ultima regla fue el 10 de diciembre) y sintomas de momento: hambre, sueño, ganas de ir al baño a menudo y de vez en cuando algun dolorcillo. Poco a poco me van apareciendo mas sintomas,esta tarde me he notado un poco molesto el pecho. Y tu ¿de cuanto estas?

A
abeeha_9174801
15/1/13 a las 22:56

Chicas!!!!
Lo d siempre... M lo hago, super negativo y encima m empezo un dolor horrible d colicos y m bajo ase un rato...k asco, siempre m pasa lo mismo parece k se lo huele m lo hago y baja... Yo la verda desisto chicas... He hasta pensado en como estoy y en como lo paso tengo un hijo a kien tngo k atender y aveces el trabajo hace k pierda cosas y encima mi relacion x estar tanto pensando en esto se dsmorona casi ni hacemos cosas los 3 juntos.. X la falta d tiempo... Lo he pensado mejor con mi marido y hemos decidido dejarlo estar y disfrutar al 100% d nosotros y k cuando estemos mas estables y hablo tmb hasta economicamente pues mira ya vendra como m vino mi peke sin nisikiera saber k venia, estoy fatal he llorado como una niña xica y hasta aguantandome para k
mi niño ni m pregunte k m pasa, m duele myxisimo el star planteandome ponerme el diu y kitarmelo cuando se el momento, asi k es lo unico k pued decirles dspues d star toda la tarde pensando en como hacerlo e intentando calmarme para poder escribirlesss... Les aprecio muxisimoo y gracias mil gracias x vuestro apoyo y atencion d verdad...

C
cristy_9143789
15/1/13 a las 23:30

Hola chicas...
Paso a saludarlas espero estén bien a las que tienen sus +++ cuídense mucho y a la que están en los días mucha suerte que todo les salga bien y sea un +...
Y bueno yo aun sin nada de mi warry ya van 25 días de retraso pero como la primera prueba era de sangre y salio negativa estoy esperando al 22 que tengo cita con mi gine me dijo que me haría otra prueba y un eco a ver que pasa con ese retraso y mi relación con mi areja bueno sigue igual hemos hablado le e dicho las cosas que pienso y que siento y bueno el esta dispuesto a que todo valla mejor... Orita ya empece mis clases estudio en la universidad educación especial así que no pasare mucho por aquí pero si entrare a leer cada vez que pueda.... Muchos saludos chicas mucha suerte y cuídense mucho

Y
yanqin_6407544
15/1/13 a las 23:38

Debe ser cuantitativa
la beta cualitativa solo te dice positivo o negativo, en cambio la cuantitativa te da el valor exacto de la hormona y en base a esto determinan en q semana estas, si corresponde con tu ciclo. http://www.farestaie.com.ar/te/bc/212.htm ahy encuentras los valores

Y
yanqin_6407544
15/1/13 a las 23:55

Foliculos
puedo tomar progesterona despues de la ovulacion para mejorar las opciones de lograr el embarazo. si el dia 11 el foliculo media 15 cual debe ser la medida final y cuantos dias se demorara en lograrla...alguna me puede responder, gracias

A
ania_9382592
15/1/13 a las 23:57
En respuesta a abeeha_9174801

Chicas!!!!
Lo d siempre... M lo hago, super negativo y encima m empezo un dolor horrible d colicos y m bajo ase un rato...k asco, siempre m pasa lo mismo parece k se lo huele m lo hago y baja... Yo la verda desisto chicas... He hasta pensado en como estoy y en como lo paso tengo un hijo a kien tngo k atender y aveces el trabajo hace k pierda cosas y encima mi relacion x estar tanto pensando en esto se dsmorona casi ni hacemos cosas los 3 juntos.. X la falta d tiempo... Lo he pensado mejor con mi marido y hemos decidido dejarlo estar y disfrutar al 100% d nosotros y k cuando estemos mas estables y hablo tmb hasta economicamente pues mira ya vendra como m vino mi peke sin nisikiera saber k venia, estoy fatal he llorado como una niña xica y hasta aguantandome para k
mi niño ni m pregunte k m pasa, m duele myxisimo el star planteandome ponerme el diu y kitarmelo cuando se el momento, asi k es lo unico k pued decirles dspues d star toda la tarde pensando en como hacerlo e intentando calmarme para poder escribirlesss... Les aprecio muxisimoo y gracias mil gracias x vuestro apoyo y atencion d verdad...

Sabrina
Estoy igual que tu, a las 13:00pm me vino y lloré como no te imaginas jejej, en eso si hemos coincidido...por lo menos tu tienes la dicha de ya ser mamá y lo que te aconsejo es que lo pienses bien, cuando uno estáa así piensas en muchas tonterias... pero piensatelo bien lo del DIU porque si te está costando tener, con eso creo q será mas dificil, mejor dejalo al tiempo y quizas en unos meses saldrás..

Yo estoy muy triste porque no tengo hijos y encima tengo utero en retroversión y aunque parezco de menos ya 32 años encima por eso creo que me va a costar mas aun y me duele mas ver la carita de mi chico cuando debo decirle que ya me llegó.. como me encantaria darle la sorpresa..

Mira que coincidencia somos del mismo ciclo y puntualitas como un reloj suizo, me apena no tenerte como compañera de busqueda... pero piensatelo bien lo que vas a hacer.

Un beso guapa y un abrazo inmenso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram