Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
A
ania_9382592
12/1/13 a las 4:09
En respuesta a bidatz_8485197

Soy nueva!! y me presento!!
Hola a todas!!! Me presento tengo 30 años y estoy en búsqueda de mi tercer bebe... Y bueno soy super irregular, la regla la tengo cada 30-33 dias, aunque creo que este mes ovule entre el 17 y 21 de mi ciclo y hoy estoy en el 30 que os parece si me hago un test?? Es pronto??

Sobre sintomas... Desde entonces he notado dolorcillos en los ovarios de vez en cuando, como si me fuese a bajar, sabeis esa sensacion de regla como cuando se te duermen un poco las piernas pues muy parecido, anoche nauseas, aunque deje de fumar en noviembre y anoche en un ataque decidi fumar y no se si eso habra tenido algo que ver, ah!!! Y me noto las venas en las caderas muy marcadas y algo mas en el pecho (creo) pero ya a estas alturas estoy un poco loca, sofocos por las noches y cuando me meto a dormir en la cama paso una calor horrible!!

Bueno contadme como vais y si la NO esperais pronto!!!!

Bienvenida isisdiosa
Esos si parecen sintomas de embarazo ehh!! no como los mias jajaja...

ESPERO QUE LO TUYO SEA UN POSITIVOOO GRANDE,
Creo que puedes esperar hasta el dia domingo para hacerte el test. nos avisas que tal te fué

Ver también

A
ania_9382592
12/1/13 a las 4:11
En respuesta a linet_8513177

Positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Chicas!!!!! Soy Lunulera!!! QUE ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! Es mi segundo mes de búsqueda!!!! Me tenía que venir supuestamente el 9 (ciclos variables), Y NO ME HA VENIDO!!. Los síntomas al final eran reales!! jejeje.... Confirmado con el test. RAYA BIEN MARCADA!!!! AY MADRE!!! QUE ILUSIÓN!!!!
Os cuento más despacito después!!!
Un besazo!!!

felicidades lunulera
Ahora a cuidarse muuucho y a contarnos tooodo sobre tus sintomas antes del embarazo..

Y luego cuentanos como se lo dijistes a tu maridin, a tus familiares y como va tu lentejit@

Un abrazote guapa!!!

A
ania_9382592
12/1/13 a las 4:15
En respuesta a cortes_5154443

Me confundi
Me vino el 29 de diciembre

Addy!"!!
Tu dia mas fertil debe ser el 14 de enero
Tu semana fertil del 9 al 19 de enero
Tus dias mas probables son 11, 12, 13 y 14

Por favooorrrr a hacer los deberes yaaaa!!!!!!!!!!!!!!

A
ania_9382592
12/1/13 a las 4:16
En respuesta a chenyi_6411786

Sully!!!!!!!!!!
Mi niña como vamos Faltan poquitos dias para tu no pero sabes... estoy asegurisia q pronto celebraremos tu bello positivo por eres super linda y positivaaaaaaa
Te mando un abrazote de oso y muakkk

Grace hermosa
Gracias por tus palabras, ya escribi al principi de la pagina, espero por fis me ayudes con mis dudas.... besos y gracias por estar pendiente de mi..

A
ania_9382592
12/1/13 a las 4:18
En respuesta a richar_6908503

Positivoooo!!!!
Hola chicas despues de 15 dias de retraso decidi ir al laboratorio para salir de dudas y consegui gracias a Dios mi positivo, fue el cuarto mes de busqueda y al fin!!! Les cuento qe mis sintomas son falta de regla, nauseas, mareos, dolor de cabeza, aversion a algunos olores. Espero y haya mas positivos en este mes! Un abrazo a todas! ahhh ESTOY FELIZ

felicitaciones smantha
Que hermosoooo saber que estas embarazada!!, bueno y cuentanos en la primera plana de nuestra cybercasita cuales son tus sintomas y con lujo de detalle nada de penitas ...

Y tambien cuentanos como se lo dijiste a tu maridin y como van esos esos hermosos sintomas!!

A
ania_9382592
12/1/13 a las 4:20
En respuesta a yazmin_8774618

Me gustaria unirme
Buenas noches les cuento: Tengo 30 años y estamos buscando nuestro 2 bebe, tenemos un niño de 3 años. Mi ultima regla fue el 10 de diciembre y decidi dejar los anticonceptivos. Mantuve relaciones el 22, 23, y 25 aparte despues mas dias. El dia 31,1 y 2 tuve un manchado empece con flujo muy transparente con unos hilos de sangre y despues marron muy liquido. Dolores de regla, acidez, dolor de riñones y pechos sensibles, tambien me dio diarrea (no se si tendra algo que ver con embarazo) Mi dia 28 del ciclo fue el lunes 7 y como no me venia me hice el test y me dio negativo. Los dolores habian desparecido solo dolor de riñones y cabeza. Ayer empece a manchar otra vez marron y pense que ya me llegaba la indeseable pero han pasado 24 horas y sigo manchando marron y sin dolores de regla, cuando siempre me ha dolido muchisimo.¿me podeis dar alguna opinion? Yo supongo que todo seran irregularidades en mi cuerpo al dejar la pastilla, pero no se que pensar. Como acabo de dejar la anticonceptiva no se de cuanto son mis ciclos. Perdonar por la charla que os he dado.
Enhorabuena a las futuras mamis y disfrutar de vuestros embarazos. Y a las que buscamos mucha suerte.
Gracias por ayudarme.

Ppp111 bienvenida a tu cybercasa
Espero que te sientassuper bien entre nosotras bienvenida

Espero que todo esos sintomas sean sintomas de embarazo y si no son, pues nada de desanimos eh! a seguir en la lucha!!!! un abrazo guapa

A
ania_9382592
12/1/13 a las 4:22
En respuesta a yuma_5431016

Tengo una duda
Hola chicas
Os cuento lo que me pasa.Desde hace una semana que tengo flujo abundante transparente y elástico, y me noto como mojada. Estoy a 5 días de mi menstruación, sabéis sí puede ser síntoma de embarazo? Nunca antes me había pasado. Gracias

Bienvenida anuchis
Casi que estamos a los mismos dias para saber si es o no la Warry... pero lo que cuentas sobretodo por ese liquido parece que si fuera... ya lo he escuchado anteriormente, esperemos que ese sea tu caso..

Casi que vamos a saber el mismo dia si hemos quedado.... ainnnssss espero que nos venga el positivo...

J
jahel_7955977
12/1/13 a las 5:28

Te cuento 2 casos
uno el mio con mi segunda hija que primero me hice una prueba de sangra y negativa, no me bajaba , fuimos a hacerme una eco y me dijo el doc que no se miraba embarazo que me esperara que parecia que se veia que me iba a bajar, no me bajaba espere 2 semanas mas, repeti la prueba de sangre y positiva a los dias me hice otra eco y ya se miraba el saquito y un puntito que era mi princesa, el corazoncito lo escuche hasta la siguiente eco y todo perfecto, mi niña tiene 2 años 3 meses, en un anterior trabajo que tube en un hospital ingresaron a una paciente por que se hizo la prueba le dio positivo y ese mismo dia empeso con desecho, le querian hacer legrado porque decian que era embarazo no se que nombre, lo que recuerdo es que una ginecologa le dijo que no le harian nada que se quedaria ingresada y que le darian oportunidad a ese bebe que se formara que aun era muy pronto para ver en si un bebe, pues te dire que se quedo un tiempo, se empezo a formar el bebe y es un poco mayor que mi nena, asi que animo, ten feee, y hasta no estar segura de lo que dicen los medicos no dejes que te hagan nada si no hay seguridad de que si hay bebe, yo siento que todo estara bien ya veras...un abrazo suerte

J
jahel_7955977
12/1/13 a las 5:42
En respuesta a ania_9382592

Dia de mi ciclo 26
Estoy a 3 dias de mi NO Warry.... y no he sentido nada de sintomas, solo el tipico dolor menstrual desde hace 3 dias, que cada dia es mas fuerte no se que pensar, alguna de ustedes saben principalmente las que ya son mamis o las embarazaditas si el dolor de la warry es igual al dolor que se tiene antes de saber que estás embarazada???..

Tengo mucha ilusión, pero también estoy tranquila...áún jaja

Ya quiero que los dias se pasen volando y que sea 15 de enero.

Iba a esperar al sgte. mes pero como ya me compré el termometro ya lo empecé a utilizar dede hace 6 dias no se si sea valido pero tengo temperatura 36.7...

Lo que me preocupa es que no tengo nada de sintomas ni siquiera sicológicos jajaja, solo dolor en los ovarios dolor en el útero y como que esos dolores mas unos hincones se reflejan en la vagina jiji.... esto les ha pasado las que han quedado preñis? los dolores son identicos cuando llega la warry o hay algo que los diferencia? Por otro lado, estoy teniendo el flujo medio blanco cremoso o pastosito, pero esto no me hace ilusión porque aparece siempre dias antes de venirme la regla.

Y por ultimo mucha hambre jajaja dolor de cabeza y se me quita el sueño desde hace 4 dias a las 3:30 4am. (no los tomo como sintomas),

Bueno así estoy yo con mis pocos sintomas .... si tienen una opinion, bienvenidos sean

Abrazos mis Cybercomadres... jeje

Hola grace
te comento que para el dolor de warry es igualitooooooooo a cuando te quedas embarazada y es uno de los primeros sintomas, tienes varios sintomas que pintan que todo va biennnnn, fijate que yo de mi hijo mayor mi ultima fecha de regla me acuerdo que fue un 28 de nov. y no me bajaba no me bajaba ajjajaja y yo sentia que ya me iba a bajarr que ya veniaaaaaaa la warry como le dicen ustedes jijijiji, y como a mi me daban unos colicos horribles pues siempre empiezo a tomar pastillas para dolor desde antes porque me suele doler uno o dos dias antes de venirme, y me acuerdo que me empastille porque me doliaaa mucho asi como cuando me bajaba, y nadaaaaaaaaa, me acuerdo que solo tube un mareoo antes de enterarme asi de que me tube que sentar de lo mariada, pero si el dolor es igualitito asiii queeeeeeeeeeeeeeee mi niñaaaaaaaa pongamos changuitos para que te de un positivasoooooooo, yo estoy igual en la intriga de saber si si o si no estoy asi que solo nos queda esperar, suerteee hermosaaaa estamos en contactooo...

Apos cierto ese flujo cremoso blanco yo tambien lo tubeeee y esta vez tambien me pasom ahora mas bien es mas liquido asi como agua de repente mojo poquito pff ejjejje saludos

R
raducu_5311280
12/1/13 a las 6:16

Sintomas
hola chicas, soy nueva en el foro pero les escribo para contarles mis sintomas, primero vi algo raro en mis pechos, las venas muy marcadas, pero no me dolian y el pezon estaba normal, luego empecé a botar un flujo blanquecino abundante y luego con las nauseas, tengo una hija de 8 meses y jamas me paso eso con ella, de echo juraba q me iba a bajar el periodo x q eran los mismos sintomas!
Animo para todas!

P
piera_6289303
12/1/13 a las 9:00

Esperando
hola, yo estoy con la misma duda, dos dias despues de mi ovulacion empece con dolor de regla y nunca me paso eso, y ahora tengo el pecho super inflamado y aveces me da sensacion de asco, q opinais?, podria ser??
un besito a todas y suerte

Y
yuri_9686360
12/1/13 a las 15:33

Yo aun no
Yo aun no, pero mi caso es un poco especial, tengo una endometriosis muy avanzada, en fase III, sino llego a tener este problema sin duda me hubiera podido quedar ya. Se limpio todo por dentro muy natural y a los 14 dias volvi a ovular.

Es muy duro, pero siempre hay que pensar lo mas positivo posible, esta vez no, pero la siguiente vez sera seguro!!! sabes yo me hundi mucho, y dicen que el estado de animo afecta muchas veces a quedarte o no. Asi que de verdad mucho animo.

A ver en la revision que tengas, que te la han dado en dos semanas? A mi me han dicho que si me vuelvo a quedar y lo pierdo me haran pruebas para comprobar la razon, y seguramente comenzare a tomar medicacion para que agarre. Siempre hay que tener esperanzas.

Muchos animos y un abrazo

S
soadia_9583591
12/1/13 a las 16:05
En respuesta a chenyi_6411786

Warry warry vete de nosotras
Chicas paso la lista para que no se pierda, asi podemos estar pendientes de todas de favor niñas nuevas pasenme sus datos:
Nombre.... meses de busqueda.... fecha de su proxima regla GRACIAS


Q ha pasado RETRASO es igual a ilusion

Liz282601....??????....???????
Phartyprincess..??mb:::::::??
7pei.................??mb..... .
Samba345.........??mb...... ??
Elizachiquitita...... ??
Belzabeth........... ??
Mariela.............. ??
Emoshaluna...... ??
Roxi..................4mb..... ......22 Diciembre 2012

Vamonos a Enero... Año nuevo.. Ilusiones nuevas

Lunulera.........2mb.........0 9 de enero 2013
Mimi..............??.......... ..09 de enero 2013
Susannapb........10mb.....11 de enero 2013
Iranle1............??mb....... 11 de enero 2013
Yahi24............??mb...... 11 de enero 2013
Sabrina25y..........3mb.....13 de enero 2013
Sully2012........3mb....... 15 de enero 2013
Yamila............12mb.......1 8 de enero 2013
Eriastur...........14mb...... 25 de enero 2013
Addy152..........??mb..... 26 de enero 2013
Jose7913.........??mb...... 27 de enero 2013
Kndd -............. 3mb....... 29 de enero 2013
Jessp6..............??
Carty8????
Roxi670???????
Bibivigo26...........7mb...... .....24 de enero 2013

Febrero Positivos en caminoooooo

Ruedajer......6mb..........03 de febrero 2013
Susannapb....11b..........04 de febrero 2013


Seguimos festejando
Felicidades Mamis

bella1091...........mb...... 24 de diciembre 2012
Cecipitu .............mb...... 26 de diciembre 2012
Grace150711...17mb....... 29 de diciembre 2012
Haruno31.........??mb........0 7 de enero 2013
Lauragaz..........1 1/2mb...08 de enero 2013
Ersam..............4mb....... 08 de enero 2013
Samantha.......????........ .??????????
Loligentil........????........ .???

PARA TODAS BABYPOLVOS NIÑAS

Hola amigas agreguenme a su lista por fis
HOLA SOY YANNA ESTOY EN LA BUSQUEDA DE MI POSIPOSITIVO MI FECHA DE WARRY ES PARA EL 19 DE ENERO TENGO 2 MESES BUSCANDO BB

Y
yuri_9686360
12/1/13 a las 16:12

Sigo con sintomas
Pues bueno me dan unas ganas de vomitar horribles despues d las comidas, y a veces no me saben las cosas bien, ayer de mañana al abrir la nevera para hacerme de desayunar habia salimi y el olor me desagrado y ya todo me sabia mal, asi que me tome la leche manchada como pude y la mitad de media tostada...

El pecho no tengo tension ninguna pero las aureolas como que me las veo mas oscurillas. Y el vientre me continua algo hinchado.

Por otro lado por lo que ando preocupada es por el dolor de ovarios continuo como si me fuera a venir la warry, pero no viene en su lugar tengo como una fina capa de moco transparente pero muy fina. La ultima vez que lo perdi tambien me dolieron mucho los ovarios. Ayer fui al ginecologo pero claro dice que aun es pronto para ver algo. Y que no se ve que tenga irritacion, me cogio una muestra por fuera de flujo y me dan los resultados el lunes. Cruzando los dedos estoy de que no sea infeccion.

Lauragaz cuando tienes revision?

Y
yuri_9686360
12/1/13 a las 16:16

Subo de nuevo la lista !
Resubo la lista porque me equivoque al contar en el dia de la no warry!



Q ha pasado RETRASO es igual a ilusion

Liz282601....??????....???????
Phartyprincess..??mb:::::::??
7pei.................??mb..... .
Samba345.........??mb...... ??
Elizachiquitita...... ??
Belzabeth........... ??
Mariela.............. ??
Emoshaluna...... ??
Roxi..................4mb..... ......22 Diciembre 2012

Vamonos a Enero... Año nuevo.. Ilusiones nuevas

Lunulera.........2mb.........0 9 de enero 2013
Mimi..............??.......... ..09 de enero 2013
Susannapb........10mb.....11 de enero 2013
Iranle1............??mb....... 11 de enero 2013
Yahi24............??mb...... 11 de enero 2013
Sabrina25y..........3mb.....13 de enero 2013
Sully2012........3mb....... 24 de enero 2013
Yamila............12mb.......1 8 de enero 2013
Eriastur...........14mb...... 25 de enero 2013
Addy152..........??mb..... 26 de enero 2013
Jose7913.........??mb...... 27 de enero 2013
Kndd -............. 3mb....... 29 de enero 2013
Jessp6..............??
Carty8????
Roxi670???????
Bibivigo26...........7mb...... .....24 de enero 2013

Febrero Positivos en caminoooooo

Ruedajer......6mb..........03 de febrero 2013
Susannapb....11b..........04 de febrero 2013


Seguimos festejando
Felicidades Mamis

bella1091...........mb...... 24 de diciembre 2012
Cecipitu .............mb...... 26 de diciembre 2012
Grace150711...17mb....... 29 de diciembre 2012
Haruno31.........??mb........0 7 de enero 2013
Lauragaz..........1 1/2mb...08 de enero 2013
Ersam..............4mb....... 08 de enero 2013
Samantha.......????........ .??????????
Loligentil........????........ .???

PARA TODAS BABYPOLVOS NIÑAS

Y
yuri_9686360
12/1/13 a las 16:51
En respuesta a yanqin_6407544

Una lucesita!!!
esta tarde tengo cita con el ginecologo, el mejor en fertilidad de mi ciudad, voy con mucho animo - mentira-, ayer discuti con mi esposo, realmente el no tiene muchas ganas. ahora me dio delirio de persecucion cualquiera en google puede leer estos comentarios cierto...jajaja

Que te dijo?
al final que te dijeron en el gine?

C
chenyi_6411786
12/1/13 a las 16:55
En respuesta a ania_9382592

Dia de mi ciclo 26
Estoy a 3 dias de mi NO Warry.... y no he sentido nada de sintomas, solo el tipico dolor menstrual desde hace 3 dias, que cada dia es mas fuerte no se que pensar, alguna de ustedes saben principalmente las que ya son mamis o las embarazaditas si el dolor de la warry es igual al dolor que se tiene antes de saber que estás embarazada???..

Tengo mucha ilusión, pero también estoy tranquila...áún jaja

Ya quiero que los dias se pasen volando y que sea 15 de enero.

Iba a esperar al sgte. mes pero como ya me compré el termometro ya lo empecé a utilizar dede hace 6 dias no se si sea valido pero tengo temperatura 36.7...

Lo que me preocupa es que no tengo nada de sintomas ni siquiera sicológicos jajaja, solo dolor en los ovarios dolor en el útero y como que esos dolores mas unos hincones se reflejan en la vagina jiji.... esto les ha pasado las que han quedado preñis? los dolores son identicos cuando llega la warry o hay algo que los diferencia? Por otro lado, estoy teniendo el flujo medio blanco cremoso o pastosito, pero esto no me hace ilusión porque aparece siempre dias antes de venirme la regla.

Y por ultimo mucha hambre jajaja dolor de cabeza y se me quita el sueño desde hace 4 dias a las 3:30 4am. (no los tomo como sintomas),

Bueno así estoy yo con mis pocos sintomas .... si tienen una opinion, bienvenidos sean

Abrazos mis Cybercomadres... jeje

Preciosaaa
Mi nina ya falta poqito para salir de dudas respecto a las molestias son exactamente iguales a las de regla, se siente como si n cualqier momento fue a bajar. Del flujo yo n mi caso lo tuve tipo agua y transparente hasta hoy lo tengo pero recuerdo la info que nos posteaste respecto al flujo y ahi decia q mayormnt se tiene como el q tu tienes!! preciosa espero este mes t vayas a la lista de Mamis<3 !!!!! besitos

C
chenyi_6411786
12/1/13 a las 16:58
En respuesta a chenyi_6411786

Preciosaaa
Mi nina ya falta poqito para salir de dudas respecto a las molestias son exactamente iguales a las de regla, se siente como si n cualqier momento fue a bajar. Del flujo yo n mi caso lo tuve tipo agua y transparente hasta hoy lo tengo pero recuerdo la info que nos posteaste respecto al flujo y ahi decia q mayormnt se tiene como el q tu tienes!! preciosa espero este mes t vayas a la lista de Mamis<3 !!!!! besitos

Ahhhh
Y no tuve sintomas mas q molestias n ovarios pechos y sensacion d warry

C
chenyi_6411786
12/1/13 a las 16:59
En respuesta a jahel_7955977

Hola grace
te comento que para el dolor de warry es igualitooooooooo a cuando te quedas embarazada y es uno de los primeros sintomas, tienes varios sintomas que pintan que todo va biennnnn, fijate que yo de mi hijo mayor mi ultima fecha de regla me acuerdo que fue un 28 de nov. y no me bajaba no me bajaba ajjajaja y yo sentia que ya me iba a bajarr que ya veniaaaaaaa la warry como le dicen ustedes jijijiji, y como a mi me daban unos colicos horribles pues siempre empiezo a tomar pastillas para dolor desde antes porque me suele doler uno o dos dias antes de venirme, y me acuerdo que me empastille porque me doliaaa mucho asi como cuando me bajaba, y nadaaaaaaaaa, me acuerdo que solo tube un mareoo antes de enterarme asi de que me tube que sentar de lo mariada, pero si el dolor es igualitito asiii queeeeeeeeeeeeeeee mi niñaaaaaaaa pongamos changuitos para que te de un positivasoooooooo, yo estoy igual en la intriga de saber si si o si no estoy asi que solo nos queda esperar, suerteee hermosaaaa estamos en contactooo...

Apos cierto ese flujo cremoso blanco yo tambien lo tubeeee y esta vez tambien me pasom ahora mas bien es mas liquido asi como agua de repente mojo poquito pff ejjejje saludos

Jijiji
Liz yo ya stoy mbarazadisima jijjjj besos

A
an0N_910725599z
12/1/13 a las 17:01

Me dio negativo..pero sigue sin bajar la warry
hola chicas os cuento mi historia....

Mi regla fue el 11 de diciembre y termine el 15...mis ciclos varian y son unos meses de 24 dias y otros de 25,los dias de mayor fertilidad fue el 29 de diciembre y pues 5dias despues de mi ovulacion y de haber hecho todos mis deberes empezaron unos dolores como de regla y no han cesado asta 3 dias antes de mi fecha de warry(cuando normalmente es al contrario) la warry tendria que haberme bajado el dia 8 o 9 de enero...y nadaaaa

los sintomas que he tenido a sido ganas de hacer pipi frecuente, algunas nauseas x la mañana y bajones de flujo... ayer dia 11 me hice 1 test de embarazo y me salio negativo...no se si es muy pronto o ke no estoy..el kaso es que mi warry aun no baja y los sintomas an desaparecido...pero ni los sintomas de que me vaya a bajar ni nada.....espero vuestras opinieones...besos y aki contais con una amiga mas...muakissss

Z
zhibin_7849135
12/1/13 a las 17:07

Hola chicas, hoy ando preocupada...
estoy muy preocupada porque todas las mañanas al limpiarme mancho marron y ya llevo 6 dias, es muy pequeño pero mancho, no se si es normal o no y si buscas en internet es peor...
alguien que me pueda decir si debo preocuparme o no??
Yamilas, tengo el lunes por la mañana medico, me mandaran al analisis y despues a la matrona, no se si sera todo esta semana que viene, ya os contare.
Besos amigas!!

A
an0N_910725599z
12/1/13 a las 17:14

Lauragaz
hola preciosa creo k es normal por la implantacion...y si estas buscando puede que este sea el mes te deseo lo mejor y mucha suerte...yo tengo aun 1 test negativo y sin regla...aver que pasaaaaa muakkisss y suerte wapaaa

L
lujain_5369716
12/1/13 a las 17:17
En respuesta a zhibin_7849135

Hola chicas, hoy ando preocupada...
estoy muy preocupada porque todas las mañanas al limpiarme mancho marron y ya llevo 6 dias, es muy pequeño pero mancho, no se si es normal o no y si buscas en internet es peor...
alguien que me pueda decir si debo preocuparme o no??
Yamilas, tengo el lunes por la mañana medico, me mandaran al analisis y despues a la matrona, no se si sera todo esta semana que viene, ya os contare.
Besos amigas!!

Hola laura
Hola laura te recomiendo q vayas a la guardia de un sanatorio o sea a urgencias,ningun manchado en el embarazo se sabe si es normal o no,solamente lo pueden saber los medicos,de todas maneras mantenete en reposo lo q mas puedas,en mi primer embarazo a eso de las 7 semanas me bajo un coagulo de sangre y fui a urgencias me dijieron q haga reposo,q hasta las 9 semanas no me podian hacer ecografia xq podia no verse el bebe ni tmp escuchar sus latidos y eso iba a hacer preocuparme sin sentido,hice reposo y no tuve nada mas raro en todo el embarazo,pero cada mujer es un mundo,bueno espero te sirva mi consejo todo va a salir bien exitos!

C
chenyi_6411786
12/1/13 a las 17:20

Eli
Princesita en verdad q pena y triztesa siento por ti, te pido d favor mi nina q no andes buscando ni martirizandote, el internet muchas veces solo ocasiona q nos preocupemos de mas, seq es imposible no hacerlo.pero has un gran esfuerzo, confia n lo q te diga tu gine porq estoy segura q si viera q no hay esperanza te lo diria, asi q espera q pasen los dias y porfis mantente lo mas tranqila q puedas . te mando un gran abrazo mi bonita cuentas conmigo!!!

Z
zhibin_7849135
12/1/13 a las 17:20
En respuesta a an0N_910725599z

Me dio negativo..pero sigue sin bajar la warry
hola chicas os cuento mi historia....

Mi regla fue el 11 de diciembre y termine el 15...mis ciclos varian y son unos meses de 24 dias y otros de 25,los dias de mayor fertilidad fue el 29 de diciembre y pues 5dias despues de mi ovulacion y de haber hecho todos mis deberes empezaron unos dolores como de regla y no han cesado asta 3 dias antes de mi fecha de warry(cuando normalmente es al contrario) la warry tendria que haberme bajado el dia 8 o 9 de enero...y nadaaaa

los sintomas que he tenido a sido ganas de hacer pipi frecuente, algunas nauseas x la mañana y bajones de flujo... ayer dia 11 me hice 1 test de embarazo y me salio negativo...no se si es muy pronto o ke no estoy..el kaso es que mi warry aun no baja y los sintomas an desaparecido...pero ni los sintomas de que me vaya a bajar ni nada.....espero vuestras opinieones...besos y aki contais con una amiga mas...muakissss

Hola rocio
yo casi he tenido la misma situacion que tu, con ciclos cortos y mi ultima regla fue el 12 de diciembre y el dia 7 ya me entere de mi positivo pero con rayita floja y test ultrasensible, te digo porque igual puedes tener un falso negativo o no.
Has tenido alguna vez restraso o desjuste hormonal o has dejado recientemente las pastillas anticonceptivas?
tienes atraso asiq espera unos dias y si no te viene o te da positivo tendras que ir al medico. espero que tengas suerte!

L
lujain_5369716
12/1/13 a las 17:23

Hola elimetalz
En tu ecografia tu medico intento escuhar su corazoncito??te digo q a mi me hicieron la primer eco a las 9 semanas justamente para evitar cualq confusion,busca otra opinion,no es q quiera darte falsas esperanzas pero aveces los medicos se quivocan

Z
zhibin_7849135
12/1/13 a las 17:29
En respuesta a an0N_910725599z

Lauragaz
hola preciosa creo k es normal por la implantacion...y si estas buscando puede que este sea el mes te deseo lo mejor y mucha suerte...yo tengo aun 1 test negativo y sin regla...aver que pasaaaaa muakkisss y suerte wapaaa

Rocio guapa!!
te repondi debajo de tu post, a la vez que tu a mi jeje
yo tb creo que es implnatacion o creia pero tu crees que la implantacion puede durar desde el dia 6? salvo el dia 7 que no manche nada, hasta hoy mancho al limpiarme al hacer pipi y van 6 dias.
bueno el lunes preguntare a mi medico, espero que todo vaya bien porque ya estoy muy ilusionada.
Por cierto en los TE sale cada dia mas visible la rayita rosa, asiq embarazo hay seguro pero a ver como...uf...
gracias amores!!

J
jahel_7955977
12/1/13 a las 17:35
En respuesta a chenyi_6411786

Jijiji
Liz yo ya stoy mbarazadisima jijjjj besos

Me equivoque jiji
Era para sully

L
lujain_5369716
12/1/13 a las 19:48

Hola elimetalz
No me acuerdo como eran las medidas de mi bebe en ese tiempo jeje igual mi primer eco fue a las 9 semanas,Mira mi fum me la acordaba y sin embargo mi hijo desde el primer momento marcaba que tenia 3 semanas mas de gestacion en todas las eco,siempre era una semana y media mas grande en promedio,pero era una cuestion de tamaÑo,NO de DESARROLLO,se entiende?? Asiq no te guies mucho x la edad que da la ecografia porq es aproximada,quedate tranquila y no leas informacion en internet asi no te haces el coco,y ni bien puedas anda con tu obstetra y ver q te dice, me encantaria poder asesorarte mejor pero la verdad es que no se mucho solo te puedo decir de mi embarazo,mi experiencia,estate tranquila

A
abeeha_9174801
12/1/13 a las 20:20

Chicas a 1 de la
weno chicas me voy ahora mismo a currar y me he puesto hasta un salvaslip x si las moskas jajajja, es ke normalmente stoy ya el finde con la ke es cuando estoy trabajando pero hoy no ha dado señales ni sikiera una manchita ni rosita ni nada de nada, ya les contare mañana si aparece o esta noxe cuando llegue del restaurante, si no llega hasta el lunes ya me extrañara xke repito k siempre estoy trabajando con ella y trabajo solo los findes, he notado dolorsillos pero no una cosa del otro mundo,, deja aver ke pasa!!!!
un besito a todas

Z
zhibin_7849135
12/1/13 a las 20:21
En respuesta a lujain_5369716

Hola laura
Hola laura te recomiendo q vayas a la guardia de un sanatorio o sea a urgencias,ningun manchado en el embarazo se sabe si es normal o no,solamente lo pueden saber los medicos,de todas maneras mantenete en reposo lo q mas puedas,en mi primer embarazo a eso de las 7 semanas me bajo un coagulo de sangre y fui a urgencias me dijieron q haga reposo,q hasta las 9 semanas no me podian hacer ecografia xq podia no verse el bebe ni tmp escuchar sus latidos y eso iba a hacer preocuparme sin sentido,hice reposo y no tuve nada mas raro en todo el embarazo,pero cada mujer es un mundo,bueno espero te sirva mi consejo todo va a salir bien exitos!

Gracias almamora guapi
pero creo que esperare al lunes que tengo medico por la mañana y mientras hago reposo por si acaso, yo no hecho coagulos solo se mancha el papel cuando me limpio al hacer pis, al principio pense en inplantacion pero ya son muchos dias, igual es normal no lo se!! tb noto calambres en el vientre pero de vez en cuando, ayyy me voy a volver loca
y tu que tal lo llevas? con tu peque por ahi??me alegro de que vuelvas a la busqueda si lo tienes claro, yo creo que tienes muchas ganas asiq yoooo te animo. besitoooos.

Y
yohara_7098946
13/1/13 a las 1:22

pues nada
Finalmente ayer se ha presentado la con 6 dias de retraso (nunca se me ha retrasado asi) Supongo que son los nervios. Asi que hasta el 11 de febrero.

L
lujain_5369716
13/1/13 a las 2:12
En respuesta a zhibin_7849135

Gracias almamora guapi
pero creo que esperare al lunes que tengo medico por la mañana y mientras hago reposo por si acaso, yo no hecho coagulos solo se mancha el papel cuando me limpio al hacer pis, al principio pense en inplantacion pero ya son muchos dias, igual es normal no lo se!! tb noto calambres en el vientre pero de vez en cuando, ayyy me voy a volver loca
y tu que tal lo llevas? con tu peque por ahi??me alegro de que vuelvas a la busqueda si lo tienes claro, yo creo que tienes muchas ganas asiq yoooo te animo. besitoooos.

Hola lauu!!
Todo va a salir bien seguro!,yo aca estoy tranqui disfrutando de mi peque jeje ya camina pero estos dias se le dio x gatear,dice su abuela que cuando hacen eso los bebes piden un hermanito jaja cosas de viejas pero bueno eso dicen,ahora estoy sin flujo elastico mas bien liquido transparente y ayer tuve elastico no entiendo nada. El cuerpo es n mundo supuestamente mi fecha fertil va desde el 14 al 19,x las dudas hicimos deberes ayer, q tuve flujo elastico y transparente como un pedazo fue jajaj o sea inconfundible si o si tiene q ser de ovulacion pero tmb sully comento q le paso a una amiga de ella q qedo embarazada en sus dias no fertiles,veremos q pasa para el 30 o 31 jeje gracias x los animoss besos guapii

A
ailen_5824499
13/1/13 a las 2:17


hola chikas!!! soy nueva en esto he leido sus comentarios y me gustaria que me ayudaran x fa... manche rosa 3 dias antes de mi regla los 3 dias despues a los 2 dias de retraso me ise una prueva y salio negativay ese dia volvi a manchar rosa y hoy tengo 7 dias de retraso y volvi a manchar rosa me prodrian ayudar x fa!!!

L
lujain_5369716
13/1/13 a las 2:26

.
Y si puede ser mi marido mide 1.95,si no llega a ser embarazo no bajes los brazos y hay algo q dicen las abuelas y es cierto,no hay q tener nada preparado antes de tiempo!ni ropa ni chupetes ni nada,porq nnca sabes q puede pasar,no lo digo de mala onda sino xq es cierto,hay veces q las cosas no salen como planeamos y dsp sufrimos por apresurarnos, ojala no te ofendas,lo digo con la mejor,de todas maneras dudo q no haya embarazo,cuando es un 100% seeguro q no lo hay los medicos te hacen un raspaje y listo,x lo menos en argentina es asi,una amiga fue a una eco le dijieron q no habia bebe,le mandaron pastillas y como no lo expulso su cuerpo le hicieron raspaje,muchos exitos y fuerzaaa y q esa pancita siga creciendooo y creciendo y en 9 meses ya estes con tu bebitooooo

L
lujain_5369716
13/1/13 a las 3:32

Eliii
Fuerzas!todo va a andar bien,mientras tu y tu maridin esten felices y se amen,y haya amor,tenes todas las posibilidades de tener una familia!besitosss

D
dacil_8509787
13/1/13 a las 3:48

Ya me exo el analisis
ola xicas yevo unos dias sin entrar e estado atareada,,jeje por lo k e visto ai muxoss +++++ me alegro muxo xicas y a las demas como ami pos a esperar al mes k viene aber k pasa y os deseo suerteee bueno pos ya me exo mi analisis de hormanas y prolactina la semana k viene los recojo aber al final me ha bajado el dia 11 asike creo k mis ciclos ahora son de 30 dias,, y ya pos seran 6 meses de buskeda.. paciencia es lo k ay k tener x lo k se ve no pensaba k me fuera a costar tanto aunke ya estoy algo mejor de animos y deseando de empezar a deberear para conseguir el ++ jeje parece k estoy ya segregando muy poko x el pexo ojalaa,, y sea k se me regula x fin jeje y nadaa con ganas de nuevoo a empezar la buskedaa asike xicass muxisima suerte a todas con los +++ y las k ya lo tengan k disfruten de su barriguitass muakssss

R
raducu_5311280
13/1/13 a las 4:43

Beta
Hola chicas, espero puedan ayudarme, tengo ovarios poliquisticos el 21 de dic 2012 fui al doctor y me dijo que me iba a costar mucho tener otro bebe (tengo una hija de 8 meses) mi ultimo periodo fue el 22 de octubre, tenía un atraso de casi 2 meses, pero me hice el mismo dia la beta y salio negativa x lo q el doc me dio progendo x 10 dias para que me bajara el periodo, y resulta que me empece a sentir extraña a las semanas despues, me hice un test de orina y me dio positivo! no lo podia creer!! me hice 3 mas y todos positivos, pedi inmediatamente hora con mi doctor y me mando a hacerme una beta que salio de 99 a los 3 dias me hice otra y salio de 438,3, me dice q es muy pronto para verlo en una eco asi q quiere verme el 21 de este mes. no se q pasa con los resultados de la beta? son normales? no se cuanto tengo ya que no tuve periodo por 2 meses, no se cuando ovule! no se nadaaaaa!! porfavor ayudenme con su experiencia, estoy super nerviosa,no se si todo va bien, con mi primera hija supe q estaba embarazada a los 2 meses! pero ahora parece q tengo muy poco!! muchas gracias! espero me puedan ayudar!

A
an0N_627671199z
13/1/13 a las 10:17
En respuesta a zhibin_7849135

Hola chicas, hoy ando preocupada...
estoy muy preocupada porque todas las mañanas al limpiarme mancho marron y ya llevo 6 dias, es muy pequeño pero mancho, no se si es normal o no y si buscas en internet es peor...
alguien que me pueda decir si debo preocuparme o no??
Yamilas, tengo el lunes por la mañana medico, me mandaran al analisis y despues a la matrona, no se si sera todo esta semana que viene, ya os contare.
Besos amigas!!

Laura
Como estas??? Sigues manchando??? Besos

Y
yazmin_8774618
13/1/13 a las 11:14


Buenos dias, chicas. ¡¡¡¡¡Buenas noticias!!!! Creo que tengo mi positivo, muy muy leve pero se ve una rayita. Despues de manchar durante 3 dias (el 31 de diciembre, 1 y 2 de enero) y volver a manchar otros 3 dias (jueves, viernes y ayer casi nada) me he hecho un test esta mañana y me ha salido una rayita muy clarita. El martes me lo volvere a repetir e ire al medico. ¡no me lo puedo creer! mi primer mes de busqueda y tras dejar la anticonceptiva.

Z
zhibin_7849135
13/1/13 a las 11:20
En respuesta a an0N_627671199z

Laura
Como estas??? Sigues manchando??? Besos

Ersam y almamora
hoy no he visto nada al limpiarme...veremos durante el dia, os contare.
Y tu Ersam que tal estas, tienes sintomas? tienes dolores de vientre o calambres o punzadas o algo? de cuanto estas? yo ayer sentia algo y hoy nada, podria ser que el nuevo inquilino se estuviera implnatando y hoy ya esta instalado?? que ganas tengo de ir al medico, matrona y todo lo que haga falta para que me saquen de dudas.
Y tu Almamora, si, cuando tienes ese flujo es que estas ovulando asiq aprovecha. me ha hecho mucha gracia lo de que gatea, lo que se inventan las abuelas para tener otro nieto jajaja. Mil besos chicas

L
lynn_9572717
13/1/13 a las 11:38

Mirar que me a pasado
Buenos dias xikas,despues de tres dias con mi resulta wue no mancho nada de nada ,mis warrys son de cinco dias,el primero no mancho casi nada,el segundo,tercer y cuarto dia mas y ya el quinto casi nada,pero esta ver manche dos dias poco y estos tres mas...y ya hoy nada de nada...
Me parece muy raro pero bueno veremosa ver como transcurre el dia..
Un beso xikas...felicidades por esos ++++++++++

A
an0N_568042599z
13/1/13 a las 11:44

Cuanto duran los dias fértiles?
que tal vais chicas?alguien me aclara una duda?cuanto dura los dias fértiles?hasta el dia de la ovulación o unos cuantos dias despues tambien?subo de nuevo la lista,así las fechas están por orden y nos vamos enterando,besitos y ánimo.

Q ha pasado RETRASO es igual a ilusion

Liz282601....??????....???????
Phartyprincess..??mb:::::::??
7pei.................??mb..... .
Samba345.........??mb...... ??
Elizachiquitita...... ??
Belzabeth........... ??
Mariela.............. ??
Emoshaluna...... ??
Roxi..................4mb..... ......22 Diciembre 2012

Vamonos a Enero... Año nuevo.. Ilusiones nuevas

Lunulera.........2mb.........0 9 de enero 2013
Mimi..............??.......... ..09 de enero 2013
Susannapb........10mb.....11 de enero 2013
Iranle1............??mb....... 11 de enero 2013
Yahi24............??mb...... 11 de enero 2013
Sabrina25y..........3mb.....13 de enero 2013
Sully2012........3mb....... 24 de enero 2013
Yamila............12mb.......1 8 de enero 2013
Bibivigo26...........7mb...... .....24 de enero 2013
Eriastur...........14mb...... 25 de enero 2013
Addy152..........??mb..... 26 de enero 2013
Jose7913.........??mb...... 27 de enero 2013
Kndd -............. 3mb....... 29 de enero 2013
Jessp6..............??
Carty8????
Roxi670???????


Febrero Positivos en caminoooooo

Ruedajer......6mb..........03 de febrero 2013
Susannapb....11b..........04 de febrero 2013


Seguimos festejando
Felicidades Mamis

bella1091...........mb...... 24 de diciembre 2012
Cecipitu .............mb...... 26 de diciembre 2012
Grace150711...17mb....... 29 de diciembre 2012
Haruno31.........??mb........0 7 de enero 2013
Lauragaz..........1 1/2mb...08 de enero 2013
Ersam..............4mb....... 08 de enero 2013
Samantha.......????........ .??????????
Loligentil........????........ .???

PARA TODAS BABYPOLVOS NIÑAS

L
linet_8513177
13/1/13 a las 11:51

Embarazada!!!
Chicas!!!
Soy LUnuera,
QUE ESTOY EMBARAZADA!

Como ya os comenté este viernes me hice el test y me dio POSITIVO!! Según mis cuentas estoy de casi 5 semanas y la fecha probable de parto será en torno al 17 de Septiembre.
Os cuento como me fue durante el mes por si os puede ser de utilidad:
- 2 mes de búsqueda: el primer mes estaba más ansiosa (con eso de la alegría y la emoción). Lo identifiqué y decidí que el 2 mes lo iba a vivir con menos ansiedad, preocupación... y me relajé. No centré mi vida en torno a este objetivo y disfruté mucho más. Me sentí más feliz y relajada. Creo que este punto es básico.
- "Deberes": Mi semana mágica fue del 22 al 27 de Diciembre. Deberes los días: 22, 24 y 26. Ovulación: 25 (lo sé por el flujo de clara y porque además salió como marroncito, señal de rotura de tejido para liberar al óvulo).
- Implantación: el 3 de Enero noté "pinchazos" en la zona del útero. Yo los achazo a la implantación. No tuve sangrado de implantación.
- Síntomas: os comento lo que noté que me empezó a hacer sospechar: "acaloramiento" algunas mañanas (sudando en la cama). Aumento sensibilidad en los pezones (a mi no me solía pasar antes de la regla). Esa sensibilidad se mantiene y va en aumento (también las tetis van creciendo!). Resfriado: no sé si tendrá relación, pero me reesfrié. Detecté un aumento muy sutil de las ganas de ir al baño.
El síntoma definitivo es que la regla no te viene, claro.

Espero haberos ayudado, chicas!! Preguntadme lo que queráis.
Un abrazo, disfrutad y ánimo!!

P.D.: Paso a la lista de "mamis!"

Z
zhibin_7849135
13/1/13 a las 11:56
En respuesta a yazmin_8774618


Buenos dias, chicas. ¡¡¡¡¡Buenas noticias!!!! Creo que tengo mi positivo, muy muy leve pero se ve una rayita. Despues de manchar durante 3 dias (el 31 de diciembre, 1 y 2 de enero) y volver a manchar otros 3 dias (jueves, viernes y ayer casi nada) me he hecho un test esta mañana y me ha salido una rayita muy clarita. El martes me lo volvere a repetir e ire al medico. ¡no me lo puedo creer! mi primer mes de busqueda y tras dejar la anticonceptiva.

Felicidades
ya sabes que aunq sea leve es positivo asiq enhorabuena guapa y a cuidarse!

Z
zhibin_7849135
13/1/13 a las 11:58
En respuesta a linet_8513177

Embarazada!!!
Chicas!!!
Soy LUnuera,
QUE ESTOY EMBARAZADA!

Como ya os comenté este viernes me hice el test y me dio POSITIVO!! Según mis cuentas estoy de casi 5 semanas y la fecha probable de parto será en torno al 17 de Septiembre.
Os cuento como me fue durante el mes por si os puede ser de utilidad:
- 2 mes de búsqueda: el primer mes estaba más ansiosa (con eso de la alegría y la emoción). Lo identifiqué y decidí que el 2 mes lo iba a vivir con menos ansiedad, preocupación... y me relajé. No centré mi vida en torno a este objetivo y disfruté mucho más. Me sentí más feliz y relajada. Creo que este punto es básico.
- "Deberes": Mi semana mágica fue del 22 al 27 de Diciembre. Deberes los días: 22, 24 y 26. Ovulación: 25 (lo sé por el flujo de clara y porque además salió como marroncito, señal de rotura de tejido para liberar al óvulo).
- Implantación: el 3 de Enero noté "pinchazos" en la zona del útero. Yo los achazo a la implantación. No tuve sangrado de implantación.
- Síntomas: os comento lo que noté que me empezó a hacer sospechar: "acaloramiento" algunas mañanas (sudando en la cama). Aumento sensibilidad en los pezones (a mi no me solía pasar antes de la regla). Esa sensibilidad se mantiene y va en aumento (también las tetis van creciendo!). Resfriado: no sé si tendrá relación, pero me reesfrié. Detecté un aumento muy sutil de las ganas de ir al baño.
El síntoma definitivo es que la regla no te viene, claro.

Espero haberos ayudado, chicas!! Preguntadme lo que queráis.
Un abrazo, disfrutad y ánimo!!

P.D.: Paso a la lista de "mamis!"

Enhorabuena lulunera!!
yo tb para septiembre, cuidate!!

I
izel_7017652
13/1/13 a las 12:14

Sigo igual
Bueno veo que aumentan los !!! felicidades a todas!! bueno yo sigo igual como bien dice el titulo, algun sintoma y sin bajarme, mi ultimo periodo fue de el 4 al 9 de diciembre. Sigo esperando para hacerme la prueba porque todos loa dias noto que me va a bajar y no es asi, el dolor de pecho y sensibilidad me a aumentado mucho, que desesperacion!!!!

I
izel_7017652
13/1/13 a las 12:15
En respuesta a izel_7017652

Sigo igual
Bueno veo que aumentan los !!! felicidades a todas!! bueno yo sigo igual como bien dice el titulo, algun sintoma y sin bajarme, mi ultimo periodo fue de el 4 al 9 de diciembre. Sigo esperando para hacerme la prueba porque todos loa dias noto que me va a bajar y no es asi, el dolor de pecho y sensibilidad me a aumentado mucho, que desesperacion!!!!

Error texto arriba
Aumentan los positivos* jajajaj nose porque no se a puesto

A
abeeha_9174801
13/1/13 a las 12:18

Felicidadsss
Felicidads guapa... Me has aclarado una duda xk pensaba k a todas le pasaba lo d la implantacion... Es k no m acuerdo sinceramente si con mi hijo lo tuve fue ase casi 6 años y la memoria me falla, jajaja
chicas aparte de eso no se lo tomeis a mal pero pensaba k al lebantarme veria k
alguna me habia contestado a lo k escribi anoxe.. Y nada he visto k si habeis hablado esta mañana y no se si es k no lo habeis leido o es k no m han contestado... Asi k nada estaba como un pokillo dolida x eso se k no era tampoco tan
importante lo k puse pero si alguna m hubiera dicho algo hubiera stado hasta mas trankila... Pero no pasa nada, un besito a todas

A
an0N_627671199z
13/1/13 a las 15:36
En respuesta a zhibin_7849135

Ersam y almamora
hoy no he visto nada al limpiarme...veremos durante el dia, os contare.
Y tu Ersam que tal estas, tienes sintomas? tienes dolores de vientre o calambres o punzadas o algo? de cuanto estas? yo ayer sentia algo y hoy nada, podria ser que el nuevo inquilino se estuviera implnatando y hoy ya esta instalado?? que ganas tengo de ir al medico, matrona y todo lo que haga falta para que me saquen de dudas.
Y tu Almamora, si, cuando tienes ese flujo es que estas ovulando asiq aprovecha. me ha hecho mucha gracia lo de que gatea, lo que se inventan las abuelas para tener otro nieto jajaja. Mil besos chicas

Laura
Guspa! Si vuelves a manchar ve al mefico es lo mejor.

Yo no m noti mucho la verdad si no fuese porq m hice una beta diria q tengo solo un atraso. Si tngo dolorcitos en el lado izquierdo! El martes voy al gine. Quiero ser prudente ya he pasado por un aborto bioquimico asi que esperare a ver el embrion!

Besos guapa!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir