Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
Y
yuri_9686360
11/1/13 a las 16:08

Mi experiencia
la vez anterior que me quede embarazada, el año pasado por julio o asi, lo perdi de 5 semanas, pero no me hicieron legrado, en cuanto termine de limpiarme por dentro solo, volvi a ovular regularmente.

Ver también

L
lynn_9572717
11/1/13 a las 16:09

Felicidades!!!!!!!
Felicidades xikas por todos esos positivos de estos dias...poquito a poquito pasamos de ser "esperando la no warry" a futuras mamis....que bien suena...jajajajaj
Espero que pronto nos juntemos todas en ese segundo grupo y cada una espere a su preciada "lentejit@"...
Un beso wapas

I
izel_7017652
11/1/13 a las 16:31
En respuesta a bidatz_8485197

Desde el 4 de diciembre??!
De cuanto son tus ciclos??!? Yo creo k podria ser de la implantacion.... Yo creo k son dias suficientes para hacerte un test... Por lo menos si sale positivo lo sabes ya y si no... Pues a seguir esperando... Aunque yo soy bastante impaciente.. mira que me hice el test esta mañana en mi dia 30 y negativo...

Puesss
El mes anterior osea de noviembre a diciembre 31 dias, acabo de contarlo jajaja pero la verdad que soy muy irregular aunque este mes es un presentimiento de que es destinto aunque puede que falle xD nose!! Esperare un pelin mas y me lo are, no quiero que por impaciencia perder el
Dinero. Por cierto una duda, desde ayer salimos en bici, no es malo no? Hombre anoser que me caiga eta claro

Z
zhibin_7849135
11/1/13 a las 16:37
En respuesta a cortes_5154443

Chicas ayudenme con las cuentas por favoy
Mi warry me vino el dia 1 diciembre mi ciclo ultimamente es de 31 o 32 dias hoy siento dolor en los ovarios quiero saber cuando debo hacer los deberes y si es todos los dias

Hola addy
si la ultima warry fue el 1 de diciembre ha pasado mucho tiempo, mas de lo que te dura el ciclo, igual quisiste decir 1 de enero? la fecha de tu ovulacion sera como unos 15 dias contando a partir del dia que te viene la warry, osea que si te vino el dia 1, tu ovulacion sera el dia 15 o 16.
espero haberte ayudado y ya nos contaras que tal te va con tus sintomas!!

J
jahel_7955977
11/1/13 a las 16:38

Felicidades
Por esos positivos, ahora a cuidarse por esos bebes, yo igual en la espera, con mis síntomas y todo mi rollo, 25 días de retraso hoy y nada jijiji, las chicas que les ha dado positivo cuentenos todossss sus síntomas para que nos ayuden plisss, yo el síntoma mas fuerte que tengo después de la ausencia de regla es el de mis pechos que es por el que casi estaría segura que lo estoy, pero hay que seguir esperando , saludos a todas...

Z
zhibin_7849135
11/1/13 a las 16:40
En respuesta a yoana_5477298

Alguien que me ayudeeeee
hola tengo mucho flujo blanco sin olor ni picazón no es infección, los senos los tengo mas grandes y se me ven venas azules me hice una prueba de orina antes de que tuviera un retraso y salio negativa ahora ya tengo 5 dias de retraso y no siento que me fuera a venir, una semana antes tuve un ligeras manchas pero se me quitaron. sera posible estar embarazada?

Hola angelvilla
la verdad es que los sintomas de warry son muy parecidos a los de embarazo, por eso a veces nos confundimos...
Tb te pudo dar negativo porque es pronto, pero ya son 5 dias de retraso, yo que tu si no te viene en unos dias me iba al medico. Mucha suerte guapa!!

C
chenyi_6411786
11/1/13 a las 16:43
En respuesta a jahel_7955977

Felicidades
Por esos positivos, ahora a cuidarse por esos bebes, yo igual en la espera, con mis síntomas y todo mi rollo, 25 días de retraso hoy y nada jijiji, las chicas que les ha dado positivo cuentenos todossss sus síntomas para que nos ayuden plisss, yo el síntoma mas fuerte que tengo después de la ausencia de regla es el de mis pechos que es por el que casi estaría segura que lo estoy, pero hay que seguir esperando , saludos a todas...


Preciosa!!!!!!! buenos dias!!! wowwwwwwww coo has podido aguantar sin hacerte una prueba!!!!! jajaja yo ya tenia un dia de retraso y la impaciencia m estaba venciendo solo pude esperar 7 dias jijiji El sintoma de dolor en los pechos es muy bueno yo traigo ese dolor hasta hoy, es muy molesto jijiji pero son los dolores q mas valen la pena y que tipo de flujito tienes??? yo tuve tipo aguita q hasta hoy lo tengo esta gran difecrencia en flujo erra la q mas m daba esperanzas de mi positivo yaq siempre en i fase lutea lo tenia mas espeso y blancusco..
Cuentameeeeeeeee muakkkkkk

C
chenyi_6411786
11/1/13 a las 16:47
En respuesta a an0N_797432699z

Al final si es un positivo!
Pues me hice la eco y la gine dice que se veía un saquito de 5 semanas pero como no estaba segura pues me mandó al laboratorio y salió positivo,ahora estoy como una nube pero todavía tengo miedo de ilusionarme ojalá pasen las semanas rápido para saber que vaya todo bien ,esta se lo contaré a mi chico se llevará una sorpresa puesto que piensa que estoy con la regla jajaja he estado un poco especial últimamente,

Loli!!!!!!
Muchisimas felicidades!!!!!! hermosa disfruta cada dia de tu embarazo y cuidate mucho, no te preocupes de mas, veraz q todo era muy bien!!! Se super positiva, y cuentanos como lo tomo tu chico y como le daras la noticia

Z
zhibin_7849135
11/1/13 a las 16:50
En respuesta a bidatz_8485197

Que maleducada !!!
No te he preguntado ni felicitado por tu embarazo!!! Tienes que estar loquita!! como te encuentras?? No sientes nada extraño?!?!

Hola isidiosa!!!
no nos das el toston y mucho menos eres maleducada jeje, no te preocupes en este foro estamos todas tan preocupadas...
me encanto que te enteraras en uns revisión jaja, que bueno...
Igual te salio el test por que es pronto, yo creo que deberias esperar por lo menos 7 dias mas, porque el ciclo del mes pasado te duro 37 dias.
No te desanimes guapa que estas en buena edad y eres fertil porque ya tienes mas retoños, asiq lo mejor es que te relajes y disfrutes de tu chico, veras como llega, a mi me ha funcionado!!
No entiendo muy bien lo de dolores musculares, yo ahora lo unico que noto son pequeñas molestias en los ovarios, pero apenas me molesta, puede ser eso que tu notas??
Cuentanos si notas cambios o si te da positivooo, mucha suerte guapa un beso!!

Z
zhibin_7849135
11/1/13 a las 16:55
En respuesta a izel_7017652

Buenas a todas las mamis y futuras mamis
Os cuento un poco mi historia y mis supuestos sintomas chicas.La verdad que mi pareja y yo deseamos un bebe, no usamos proteccion nunca pero tampoco queremos pasarlo mal todos los meses asi que no nos "rallamos" y cuando
Venga vendra. Haber yo soy irregular en mis reglas, la ultima vez me bajo de el dia 4 al 9 de diciembre. El dia 7 de enero despues de tener relacciones al limpiarme habia rosita asi que crei que ya ese dia me bajaba y dormi con el tampax, pues aun no me a bajado, llevo nose ni cuantos dias con el pecho sensible, me duele mucho y esta mas grande y creo que desde ese dia 7 que marque o mas o menos ese dia llevo con sintomas de regla todos los dias osea pesadez en las piernas dolor leve de ovarios mientras duermo me despierto y creo que me bajo pero no es asi. Por cierto tambien estoy mas cansada de lo normal, estaria todo el dia durmiendo o tumabada sin hacer nada, no tengo nada de vitalidad y nose si es cosa mia o que pero creo que le doy importancia a algunas olores que antes no, y eso que yo siempre estoy entaponada por alergias y vegetaciones, asi que nose chicas que opinais? Este mes podria tener mi positivo? Os a pasado algo parecido? Nose si lo que tengo son sintomas de regla de embarazo o de que. Ayuda!! un beso a todas y enorabuena a las que ya teneis el
Positivo

Hola jeni
por lo cuentas yo he pasado por lo mismo y al final fue positivo, tampoco me apetec hacer nada (raro en mi) y ahora me encanta estar en el sofa despues de trabajar, y lo de los olores pues igual que yo.
yo creo que si tienes posibilidades de positivo ademas creo que ya puedes hacer un test no? hace mucho de tu warry asiq igual ya salimos de dudas...sueeeeerteeeeee!!
Cuentanoooosss!!!

C
chenyi_6411786
11/1/13 a las 16:56


Eli hermosa Te mando un fuerte abrazo princesita me imagino como te has de sentir, animooo mi niña pero como esq el medico no lo detecto antes

Z
zhibin_7849135
11/1/13 a las 16:56
En respuesta a yazmin_8774618


Buenos dias, gracias Lauragz por contestar. Con respecto a la experiencia, antes no me paso esto, me pilla de nuevas. Sigo manchando marron pero practicamente cuando me limpio, porque me he puesto un salvaslip y mancho apenas una gotita. Voy a esperar este finde a ver que pasa y el lunes si sigo igual ire al medico a que me mande analisis o algo, aunque si no me baja me hare un test de nuevo por si acaso.
Gracias.

Si ppp111
yp haria lo mismo, pero lo del manchado apunta a embarazo.
Espero que el finde no aparezca la pesada y el lunes nos des buenas noticias jeje

Z
zhibin_7849135
11/1/13 a las 16:59
En respuesta a an0N_568042599z

Enhorabuena a las chicas del positivo
que bien ver positivos por aquí,enhorabuena y que todo os salga bien,yo voy por el 7mes de búsqueda y los ánimos bajan pero de momento no se pierden,ya os iré contando como me va...un beso enorme par todas.

Bibivigo
arriba ese animo, que tarde o temprano llegara, estoy segura.
A deberear ehh. besitos guapa!!

C
chenyi_6411786
11/1/13 a las 17:04

Buen diaaaaaaaa
Buenos dias preciosas
Veo buenas y malas noticias, animo hermosas!!!!!!!
Felicidades por los nuevos positivos
Lau como vas Como te has sentido
Samantha cuando hiras al gine
Q EMOCION

Z
zhibin_7849135
11/1/13 a las 17:14

Animo eli
te mando mucha fuerza y animos, lo siento de veras , ojala se hubieran dado cuenta antes para que no hubiera llegado tan lejos...un beso guapa.

Z
zhibin_7849135
11/1/13 a las 17:18
En respuesta a an0N_797432699z

Al final si es un positivo!
Pues me hice la eco y la gine dice que se veía un saquito de 5 semanas pero como no estaba segura pues me mandó al laboratorio y salió positivo,ahora estoy como una nube pero todavía tengo miedo de ilusionarme ojalá pasen las semanas rápido para saber que vaya todo bien ,esta se lo contaré a mi chico se llevará una sorpresa puesto que piensa que estoy con la regla jajaja he estado un poco especial últimamente,

Que bien loli!!
pues vaya sorpresa no? y menuda sorpresa tu chico jeje, muchisimas felicidades , me encanta que todos los dias se den positivos....
yo estoy igual, con miedo de que algo salga mal. mil besos y nos cuentas!!

C
chenyi_6411786
11/1/13 a las 17:27


Eli Me encanta tu actitud preciosa Te felicito en verdad todo saldra bien mi niña, y ya q pase el tiempo q tengas q esperar, se q la ciguenita te traera un bello positivo q estara en tu vientre 9 mesesitos y te dara mucha lata jiji
Besos

Z
zhibin_7849135
11/1/13 a las 17:30
En respuesta a chenyi_6411786

Buen diaaaaaaaa
Buenos dias preciosas
Veo buenas y malas noticias, animo hermosas!!!!!!!
Felicidades por los nuevos positivos
Lau como vas Como te has sentido
Samantha cuando hiras al gine
Q EMOCION

Grace!
te conteste pero igual no lo viste , es que sube muy rapido este foro y muchos comentarios se pierden, pero me encantaa este forolongo (como tu dices) esta genial por la buena suerte que trae, todos los dias con positivos
pues yo estoy con ligero dolor de ovarios y aun con alguna manchita marron por las mañanas, estoy un poco preocupada por eso y ya te dije que hasta la semana que viene no tengo medico...hoy he tenido un leve mareo y sigo con mucha hambre, me apetece mas dulce, tengo el vientre hinchadito y algun cambio de humor...
Bueno y tu el lunes vuelves a ver a tu lentejita, estaras contenta ehhh, cuentanos si tienes cambios y como vas. Muchos besos Grace !!

C
chenyi_6411786
11/1/13 a las 17:44

Warry warry vete de nosotras
Chicas paso la lista para que no se pierda, asi podemos estar pendientes de todas de favor niñas nuevas pasenme sus datos:
Nombre.... meses de busqueda.... fecha de su proxima regla GRACIAS


Q ha pasado RETRASO es igual a ilusion

Phartyprincess..??mb:::::::?? como vamos
7pei.................??mb..... .
Samba345.........??mb...... ??
Elizachiquitita...... ??
Belzabeth........... ??
Mariela.............. ??
Emoshaluna...... ??

Vamonos a Enero... Año nuevo.. Ilusiones nuevas

Lunulera.........2mb.........0 9 de enero 2013
Mimi..............??.......... ..09 de enero 2013
Susannapb........10mb.....11 de enero 2013
Iranle1............??mb....... 11 de enero 2013
Yahi24............??mb...... 11 de enero 2013
Sabrina25y..........3mb.....13 de enero 2013
Sully2012........3mb....... 15 de enero 2013
Yamila............12mb.......1 8 de enero 2013
Eriastur...........14mb...... 25 de enero 2013
Addy152..........??mb..... 26 de enero 2013
Jose7913.........??mb...... 27 de enero 2013
Kndd -............. 3mb....... 29 de enero 2013
Jessp6..............
Carty8
Roxi670

Febrero Positivos en caminoooooo

Ruedajer......6mb..........03 de febrero 2013
Bibivigo26....7mb.........?? de febrero 2013


Seguimos festejando
Felicidades Mamis

bella1091...........mb...... 24 de diciembre 2012
Cecipitu .............mb...... 26 de diciembre 2012
Grace150711...17mb....... 29 de diciembre 2012
Haruno31.........??mb........0 7 de enero 2013
Lauragaz..........1 1/2mb...08 de enero 2013
Ersam..............4mb....... 08 de enero 2013
Samantha.......?????''........ .??????????

PARA TODAS BABYPOLVOS NIÑAS

M
milada_6260999
11/1/13 a las 17:50

Emoshaluna
hola chicas muy buen dia felicito alas nuevas mamis por sus embarazos que emocion que se logro me da mucha alegria por ustedes bueno pues ya les habia contado ke el de retraso numero 5 me hice una prueba de sangre y me dio negativa y dije pues valla a esperar la warry jii seguro llega pero hoy esty ya en 7 y nada ke no baja me han dicho ke alomejor salio falso negativo pero no me hago muchas ilusiones sigo cn el manchadito solo al limpiarme color rosadito y a veces un roco rojito pero de ahi no pasa, dolor de pechos e inflamados y hoy me siento un poco mareada y dolor en el vientre sera ke ya me va venir la indeseable jii pero bno a esperar. bno chicas espero que den muchos positivos mas un abrazo

C
cortes_5154443
11/1/13 a las 17:51
En respuesta a zhibin_7849135

Hola addy
si la ultima warry fue el 1 de diciembre ha pasado mucho tiempo, mas de lo que te dura el ciclo, igual quisiste decir 1 de enero? la fecha de tu ovulacion sera como unos 15 dias contando a partir del dia que te viene la warry, osea que si te vino el dia 1, tu ovulacion sera el dia 15 o 16.
espero haberte ayudado y ya nos contaras que tal te va con tus sintomas!!

Me confundi
Me vino el 29 de diciembre

C
chenyi_6411786
11/1/13 a las 17:51
En respuesta a zhibin_7849135

Grace!
te conteste pero igual no lo viste , es que sube muy rapido este foro y muchos comentarios se pierden, pero me encantaa este forolongo (como tu dices) esta genial por la buena suerte que trae, todos los dias con positivos
pues yo estoy con ligero dolor de ovarios y aun con alguna manchita marron por las mañanas, estoy un poco preocupada por eso y ya te dije que hasta la semana que viene no tengo medico...hoy he tenido un leve mareo y sigo con mucha hambre, me apetece mas dulce, tengo el vientre hinchadito y algun cambio de humor...
Bueno y tu el lunes vuelves a ver a tu lentejita, estaras contenta ehhh, cuentanos si tienes cambios y como vas. Muchos besos Grace !!

Hermosaaaaaa
Vi q tienes cita el lunes!!! sigo emocionada por ti mi niña!!! Yo tengo cita hasta el 1 de febrero, y al igual q tu e tenido un hambre q con gusto me como un elefante ayer no te miento comi todo el dia, lo cual es normal jijiji quedaremos rodando amiga jijiji, cuantos dias llevas con sangrado

A
an0N_568042599z
11/1/13 a las 17:52

Modificarme en la lista porfii
mi fecha de mi próxima regla es el 24 de enero,no en febrero jejeje ojalá no llegue...

Z
zhibin_7849135
11/1/13 a las 18:11
En respuesta a chenyi_6411786

Hermosaaaaaa
Vi q tienes cita el lunes!!! sigo emocionada por ti mi niña!!! Yo tengo cita hasta el 1 de febrero, y al igual q tu e tenido un hambre q con gusto me como un elefante ayer no te miento comi todo el dia, lo cual es normal jijiji quedaremos rodando amiga jijiji, cuantos dias llevas con sangrado

El 1 de febrero ya es el lunes???? jajaja
perdona, me dijiste el 1de febrero y he confundido el comienzo del mes con el comienzo de semana
jajaja, yo igual que tu, si por mi fuera estaria comiendo todo el dia, ayer casi me como entera una tableta de turron!! si esto va para adelante creo que acabare total (jijijiji)
te pongo lista de sangrado a ver que opinas:
dia 6: empieza, manchita en salvaslip y al limpiarme
dia 7: nada
dia 8: nada
dia 9: machita por la mañana en el salvaslip
dia 10: manchita al limpiarme por la mañana
dia 11: manchita al limpiarme por la mañana

Es por eso que me preocupo, buscando en internet hay de todo, la mayoria dice:
-si es marron y leve no pasa nada
-asi empeze yo y despues tuve un aborto

Yo estoy pensando en positivo pero ya se que podria pasarme algo inesperado asiq ando con pies de plomo..a ver si llega el lunes y salgo un poco de dudas.
Seguimos hablando un beso grande

Y
yoana_5477298
11/1/13 a las 18:18

ojala me puedan ayudar
hola la verdad no se si estoy embarazada mi ultima regla fue el 2 de diciembre soy irregular una semana antes de que me tuviera que venir tuve un manchado de 3 dias muy ligero, antes de mi falta me hice una prueba de orina y salio negativa no se si fue porque la hice muy rapido, ya han pasado 6 dias y nada que me viene y no siento que me fuera a venir me siento muy cansada noto unas venas azules en mis senos me duele un poco siento mas hambre de lo normal no se que hacer? hace 3 años perdi un embarazo de 3 meses y medio la verdad no me quiero hacer ilusiones ojala me puedan ayudar

C
chenyi_6411786
11/1/13 a las 18:18

Warry warry vete de nosotras
Chicas paso la lista para que no se pierda, asi podemos estar pendientes de todas de favor niñas nuevas pasenme sus datos:
Nombre.... meses de busqueda.... fecha de su proxima regla GRACIAS


Q ha pasado RETRASO es igual a ilusion

Liz282601....??????....???????
Phartyprincess..??mb:::::::??
7pei.................??mb..... .
Samba345.........??mb...... ??
Elizachiquitita...... ??
Belzabeth........... ??
Mariela.............. ??
Emoshaluna...... ??

Vamonos a Enero... Año nuevo.. Ilusiones nuevas

Lunulera.........2mb.........0 9 de enero 2013
Mimi..............??.......... ..09 de enero 2013
Susannapb........10mb.....11 de enero 2013
Iranle1............??mb....... 11 de enero 2013
Yahi24............??mb...... 11 de enero 2013
Sabrina25y..........3mb.....13 de enero 2013
Sully2012........3mb....... 15 de enero 2013
Yamila............12mb.......1 8 de enero 2013
Eriastur...........14mb...... 25 de enero 2013
Addy152..........??mb..... 26 de enero 2013
Jose7913.........??mb...... 27 de enero 2013
Kndd -............. 3mb....... 29 de enero 2013
Jessp6..............??
Carty8????
Roxi670???????
Bibivigo26...........7mb...... .....24 de enero 2013

Febrero Positivos en caminoooooo

Ruedajer......6mb..........03 de febrero 2013



Seguimos festejando
Felicidades Mamis

bella1091...........mb...... 24 de diciembre 2012
Cecipitu .............mb...... 26 de diciembre 2012
Grace150711...17mb....... 29 de diciembre 2012
Haruno31.........??mb........0 7 de enero 2013
Lauragaz..........1 1/2mb...08 de enero 2013
Ersam..............4mb....... 08 de enero 2013
Samantha.......????........ .??????????
Loligentil........????........ .???

PARA TODAS BABYPOLVOS NIÑAS

J
jahel_7955977
11/1/13 a las 18:55
En respuesta a chenyi_6411786


Preciosa!!!!!!! buenos dias!!! wowwwwwwww coo has podido aguantar sin hacerte una prueba!!!!! jajaja yo ya tenia un dia de retraso y la impaciencia m estaba venciendo solo pude esperar 7 dias jijiji El sintoma de dolor en los pechos es muy bueno yo traigo ese dolor hasta hoy, es muy molesto jijiji pero son los dolores q mas valen la pena y que tipo de flujito tienes??? yo tuve tipo aguita q hasta hoy lo tengo esta gran difecrencia en flujo erra la q mas m daba esperanzas de mi positivo yaq siempre en i fase lutea lo tenia mas espeso y blancusco..
Cuentameeeeeeeee muakkkkkk

Hola geace
Yo ya me hice prueba de sangre y me dio negativo, pero así me paso con mis 2 hijos de hecho con mi segunda hija me hice una y negativo no me bajaba , me hicieron eco y no se miraba nada aun, no me bajaba me hice otra de sangre y negativo, seguía sin bajarme a las 2 semanas de eso la repetí y positivo a los días me hice eco y mi pegostito ya se miraba, era un puntito hoy mi princesa tiene 2 añotes 3 meses jijijiji, así que me queda mas que esperar, yo tuve flujo así blanco cremoso sin olor ni nada, y ahora me sale uno así como liquido como agua sin olor, mis pechos están a reventar, me duelen, mis venas se notan bastante, mis pesones súper sensibles y mis aureolas muy oscuras y traigo el vientre inflamado todo el día, y me dan dolores en los ovarios así que haber que sucede saludos y suerte nena

L
lynn_9572717
11/1/13 a las 19:07
En respuesta a chenyi_6411786

Warry warry vete de nosotras
Chicas paso la lista para que no se pierda, asi podemos estar pendientes de todas de favor niñas nuevas pasenme sus datos:
Nombre.... meses de busqueda.... fecha de su proxima regla GRACIAS


Q ha pasado RETRASO es igual a ilusion

Phartyprincess..??mb:::::::?? como vamos
7pei.................??mb..... .
Samba345.........??mb...... ??
Elizachiquitita...... ??
Belzabeth........... ??
Mariela.............. ??
Emoshaluna...... ??

Vamonos a Enero... Año nuevo.. Ilusiones nuevas

Lunulera.........2mb.........0 9 de enero 2013
Mimi..............??.......... ..09 de enero 2013
Susannapb........10mb.....11 de enero 2013
Iranle1............??mb....... 11 de enero 2013
Yahi24............??mb...... 11 de enero 2013
Sabrina25y..........3mb.....13 de enero 2013
Sully2012........3mb....... 15 de enero 2013
Yamila............12mb.......1 8 de enero 2013
Eriastur...........14mb...... 25 de enero 2013
Addy152..........??mb..... 26 de enero 2013
Jose7913.........??mb...... 27 de enero 2013
Kndd -............. 3mb....... 29 de enero 2013
Jessp6..............
Carty8
Roxi670

Febrero Positivos en caminoooooo

Ruedajer......6mb..........03 de febrero 2013
Bibivigo26....7mb.........?? de febrero 2013


Seguimos festejando
Felicidades Mamis

bella1091...........mb...... 24 de diciembre 2012
Cecipitu .............mb...... 26 de diciembre 2012
Grace150711...17mb....... 29 de diciembre 2012
Haruno31.........??mb........0 7 de enero 2013
Lauragaz..........1 1/2mb...08 de enero 2013
Ersam..............4mb....... 08 de enero 2013
Samantha.......?????''........ .??????????

PARA TODAS BABYPOLVOS NIÑAS

Mi dia de no warry
Mi próxima no warry ...creo que el 5 de febrero

Y
yanqin_6407544
11/1/13 a las 20:05

Una lucesita!!!
esta tarde tengo cita con el ginecologo, el mejor en fertilidad de mi ciudad, voy con mucho animo - mentira-, ayer discuti con mi esposo, realmente el no tiene muchas ganas. ahora me dio delirio de persecucion cualquiera en google puede leer estos comentarios cierto...jajaja

C
cristy_9143789
11/1/13 a las 22:54
En respuesta a chenyi_6411786

Warry warry vete de nosotras
Chicas paso la lista para que no se pierda, asi podemos estar pendientes de todas de favor niñas nuevas pasenme sus datos:
Nombre.... meses de busqueda.... fecha de su proxima regla GRACIAS


Q ha pasado RETRASO es igual a ilusion

Liz282601....??????....???????
Phartyprincess..??mb:::::::??
7pei.................??mb..... .
Samba345.........??mb...... ??
Elizachiquitita...... ??
Belzabeth........... ??
Mariela.............. ??
Emoshaluna...... ??

Vamonos a Enero... Año nuevo.. Ilusiones nuevas

Lunulera.........2mb.........0 9 de enero 2013
Mimi..............??.......... ..09 de enero 2013
Susannapb........10mb.....11 de enero 2013
Iranle1............??mb....... 11 de enero 2013
Yahi24............??mb...... 11 de enero 2013
Sabrina25y..........3mb.....13 de enero 2013
Sully2012........3mb....... 15 de enero 2013
Yamila............12mb.......1 8 de enero 2013
Eriastur...........14mb...... 25 de enero 2013
Addy152..........??mb..... 26 de enero 2013
Jose7913.........??mb...... 27 de enero 2013
Kndd -............. 3mb....... 29 de enero 2013
Jessp6..............??
Carty8????
Roxi670???????
Bibivigo26...........7mb...... .....24 de enero 2013

Febrero Positivos en caminoooooo

Ruedajer......6mb..........03 de febrero 2013



Seguimos festejando
Felicidades Mamis

bella1091...........mb...... 24 de diciembre 2012
Cecipitu .............mb...... 26 de diciembre 2012
Grace150711...17mb....... 29 de diciembre 2012
Haruno31.........??mb........0 7 de enero 2013
Lauragaz..........1 1/2mb...08 de enero 2013
Ersam..............4mb....... 08 de enero 2013
Samantha.......????........ .??????????
Loligentil........????........ .???

PARA TODAS BABYPOLVOS NIÑAS

Grace
Roxi..... 4mb............. y mi no warry tuvo que ser el 22 de diciembre y no llego 21 dias de retraso y un negativo pero aun no llega asi que no pierdo la esperanza...

L
lynn_9572717
11/1/13 a las 23:31

Hola nenas
Hola nenas...no digo mucho estos dias,estoy en mi segundo dia de la warry y no lo estoy pasando muy bien...me duele muchisimo los ovarios y los riñones,un dolor muy fuerte...
Esta warry no ha sido como las demas,mancho un poco el primer dia pero en un par de horas es rojo,esta vez he manchado dos dias marron y ya al tercero me bajo de sopeton mucha cantidad,yo creo que este mes habiamos dado en el blanco,pero que no se "agarro"bien...
Bueno eso es lo que pienso puede que sea verdad o no...pero no pasa nada el mes que viene veremos a ver como se nos da,pero primero iremos a ver al gine a ver que nos aconseja...

Me alegro mucho por todos los positivos de esta semana, y de la que viene y de la otra,de todos,todas esperamos lo mismo asi que nos llegara tarde o temprano el angelito...


Bueno mis niñas me ayudais mucho,y eso la espernza es lo ultimo que se pierde jajajaajajaja...ahora volveremos a disfrutar de lo deberes y a deberear mucho

A
an0N_797432699z
11/1/13 a las 23:33

Hola chicas
Se lo conté a mi chico y no lo creía,se pensaba que era broma ,se puso muy feliz cuando le enseñe la eco con ese diminuto saco generacional,aunque realmente no se ve nada,estamos felices esperando que esté todo genial para la novena semana era nuestro tercer mes de búsqueda y mi última regla fue el 9de diciembre 2012, y si va todo bien sería para el 16 de septiembre esté sería mi tercer embarazo ya tengo una niña de 35 meses y ,tuve un aborto hace 6 meses estaba de 19 semanas,por eso se lo duro que es volver a empezar de nuevo ,os mandó ánimos a todas para seguir intentándolo porque es lo mas maravilloso del mundo,por cierto no se lo.he contado nada mas que a mi chico vamos a esperar a hacer todas las pruebas o hasta que se note mucho un saludo a todas y ánimos!

L
lynn_9572717
11/1/13 a las 23:35
En respuesta a chenyi_6411786

Warry warry vete de nosotras
Chicas paso la lista para que no se pierda, asi podemos estar pendientes de todas de favor niñas nuevas pasenme sus datos:
Nombre.... meses de busqueda.... fecha de su proxima regla GRACIAS


Q ha pasado RETRASO es igual a ilusion

Liz282601....??????....???????
Phartyprincess..??mb:::::::??
7pei.................??mb..... .
Samba345.........??mb...... ??
Elizachiquitita...... ??
Belzabeth........... ??
Mariela.............. ??
Emoshaluna...... ??

Vamonos a Enero... Año nuevo.. Ilusiones nuevas

Lunulera.........2mb.........0 9 de enero 2013
Mimi..............??.......... ..09 de enero 2013
Susannapb........10mb.....11 de enero 2013
Iranle1............??mb....... 11 de enero 2013
Yahi24............??mb...... 11 de enero 2013
Sabrina25y..........3mb.....13 de enero 2013
Sully2012........3mb....... 15 de enero 2013
Yamila............12mb.......1 8 de enero 2013
Eriastur...........14mb...... 25 de enero 2013
Addy152..........??mb..... 26 de enero 2013
Jose7913.........??mb...... 27 de enero 2013
Kndd -............. 3mb....... 29 de enero 2013
Jessp6..............??
Carty8????
Roxi670???????
Bibivigo26...........7mb...... .....24 de enero 2013

Febrero Positivos en caminoooooo

Ruedajer......6mb..........03 de febrero 2013



Seguimos festejando
Felicidades Mamis

bella1091...........mb...... 24 de diciembre 2012
Cecipitu .............mb...... 26 de diciembre 2012
Grace150711...17mb....... 29 de diciembre 2012
Haruno31.........??mb........0 7 de enero 2013
Lauragaz..........1 1/2mb...08 de enero 2013
Ersam..............4mb....... 08 de enero 2013
Samantha.......????........ .??????????
Loligentil........????........ .???

PARA TODAS BABYPOLVOS NIÑAS

Mi no warry
Susannapb...sera el mes 11 de busqueda...4 de febrero

C
chenyi_6411786
12/1/13 a las 2:03

Warry warry vete de nosotras
Chicas paso la lista para que no se pierda, asi podemos estar pendientes de todas de favor niñas nuevas pasenme sus datos:
Nombre.... meses de busqueda.... fecha de su proxima regla GRACIAS


Q ha pasado RETRASO es igual a ilusion

Liz282601....??????....???????
Phartyprincess..??mb:::::::??
7pei.................??mb..... .
Samba345.........??mb...... ??
Elizachiquitita...... ??
Belzabeth........... ??
Mariela.............. ??
Emoshaluna...... ??
Roxi..................4mb..... ......22 Diciembre 2012

Vamonos a Enero... Año nuevo.. Ilusiones nuevas

Lunulera.........2mb.........0 9 de enero 2013
Mimi..............??.......... ..09 de enero 2013
Susannapb........10mb.....11 de enero 2013
Iranle1............??mb....... 11 de enero 2013
Yahi24............??mb...... 11 de enero 2013
Sabrina25y..........3mb.....13 de enero 2013
Sully2012........3mb....... 15 de enero 2013
Yamila............12mb.......1 8 de enero 2013
Eriastur...........14mb...... 25 de enero 2013
Addy152..........??mb..... 26 de enero 2013
Jose7913.........??mb...... 27 de enero 2013
Kndd -............. 3mb....... 29 de enero 2013
Jessp6..............??
Carty8????
Roxi670???????
Bibivigo26...........7mb...... .....24 de enero 2013

Febrero Positivos en caminoooooo

Ruedajer......6mb..........03 de febrero 2013
Susannapb....11b..........04 de febrero 2013


Seguimos festejando
Felicidades Mamis

bella1091...........mb...... 24 de diciembre 2012
Cecipitu .............mb...... 26 de diciembre 2012
Grace150711...17mb....... 29 de diciembre 2012
Haruno31.........??mb........0 7 de enero 2013
Lauragaz..........1 1/2mb...08 de enero 2013
Ersam..............4mb....... 08 de enero 2013
Samantha.......????........ .??????????
Loligentil........????........ .???

PARA TODAS BABYPOLVOS NIÑAS

J
jahel_7955977
12/1/13 a las 2:23
En respuesta a chenyi_6411786

Warry warry vete de nosotras
Chicas paso la lista para que no se pierda, asi podemos estar pendientes de todas de favor niñas nuevas pasenme sus datos:
Nombre.... meses de busqueda.... fecha de su proxima regla GRACIAS


Q ha pasado RETRASO es igual a ilusion

Liz282601....??????....???????
Phartyprincess..??mb:::::::??
7pei.................??mb..... .
Samba345.........??mb...... ??
Elizachiquitita...... ??
Belzabeth........... ??
Mariela.............. ??
Emoshaluna...... ??
Roxi..................4mb..... ......22 Diciembre 2012

Vamonos a Enero... Año nuevo.. Ilusiones nuevas

Lunulera.........2mb.........0 9 de enero 2013
Mimi..............??.......... ..09 de enero 2013
Susannapb........10mb.....11 de enero 2013
Iranle1............??mb....... 11 de enero 2013
Yahi24............??mb...... 11 de enero 2013
Sabrina25y..........3mb.....13 de enero 2013
Sully2012........3mb....... 15 de enero 2013
Yamila............12mb.......1 8 de enero 2013
Eriastur...........14mb...... 25 de enero 2013
Addy152..........??mb..... 26 de enero 2013
Jose7913.........??mb...... 27 de enero 2013
Kndd -............. 3mb....... 29 de enero 2013
Jessp6..............??
Carty8????
Roxi670???????
Bibivigo26...........7mb...... .....24 de enero 2013

Febrero Positivos en caminoooooo

Ruedajer......6mb..........03 de febrero 2013
Susannapb....11b..........04 de febrero 2013


Seguimos festejando
Felicidades Mamis

bella1091...........mb...... 24 de diciembre 2012
Cecipitu .............mb...... 26 de diciembre 2012
Grace150711...17mb....... 29 de diciembre 2012
Haruno31.........??mb........0 7 de enero 2013
Lauragaz..........1 1/2mb...08 de enero 2013
Ersam..............4mb....... 08 de enero 2013
Samantha.......????........ .??????????
Loligentil........????........ .???

PARA TODAS BABYPOLVOS NIÑAS

Hola
Liz 1mb retraso de 25 días mi regla me tocaba el 18 de dic, besos

C
chenyi_6411786
12/1/13 a las 2:37

Preciosa!!
Mi niña me dejas sin palabras no se que decirte siento tu triztesa lo q si mi niña esq si tu gine hubiera visto que para q te deja ilusionarte hoy te hubiera dicho que no hay ni habra bebe, asi q confia en ella. Y deja pasar los dias, mi gine me dijo q ni lea el internet ante cualquier duda porque solo nos llena de miedos el internet, porque siempre pensamos en lo peor.
Pero checa este link jijiji http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f74924_matern1-Cuando-aparece-el-embrion-en-el-saco-vitelino-tengo-apenas-4-semanas-y-el-saquito-mide-21x13-mm.html
Espero te ayude y en si te recomiendo q no andes por ahi buscando porq solo ocasionara q te sientas peor princesa..
Te mando un gran abrazo

L
lujain_5369716
12/1/13 a las 2:44
En respuesta a chenyi_6411786

Warry warry vete de nosotras
Chicas paso la lista para que no se pierda, asi podemos estar pendientes de todas de favor niñas nuevas pasenme sus datos:
Nombre.... meses de busqueda.... fecha de su proxima regla GRACIAS


Q ha pasado RETRASO es igual a ilusion

Liz282601....??????....???????
Phartyprincess..??mb:::::::??
7pei.................??mb..... .
Samba345.........??mb...... ??
Elizachiquitita...... ??
Belzabeth........... ??
Mariela.............. ??
Emoshaluna...... ??
Roxi..................4mb..... ......22 Diciembre 2012

Vamonos a Enero... Año nuevo.. Ilusiones nuevas

Lunulera.........2mb.........0 9 de enero 2013
Mimi..............??.......... ..09 de enero 2013
Susannapb........10mb.....11 de enero 2013
Iranle1............??mb....... 11 de enero 2013
Yahi24............??mb...... 11 de enero 2013
Sabrina25y..........3mb.....13 de enero 2013
Sully2012........3mb....... 15 de enero 2013
Yamila............12mb.......1 8 de enero 2013
Eriastur...........14mb...... 25 de enero 2013
Addy152..........??mb..... 26 de enero 2013
Jose7913.........??mb...... 27 de enero 2013
Kndd -............. 3mb....... 29 de enero 2013
Jessp6..............??
Carty8????
Roxi670???????
Bibivigo26...........7mb...... .....24 de enero 2013

Febrero Positivos en caminoooooo

Ruedajer......6mb..........03 de febrero 2013
Susannapb....11b..........04 de febrero 2013


Seguimos festejando
Felicidades Mamis

bella1091...........mb...... 24 de diciembre 2012
Cecipitu .............mb...... 26 de diciembre 2012
Grace150711...17mb....... 29 de diciembre 2012
Haruno31.........??mb........0 7 de enero 2013
Lauragaz..........1 1/2mb...08 de enero 2013
Ersam..............4mb....... 08 de enero 2013
Samantha.......????........ .??????????
Loligentil........????........ .???

PARA TODAS BABYPOLVOS NIÑAS

Grace
No la espero para el 30 Ó 31 de enero...falta para mi supuesta fecha de ovulacion y hoy al ir al baño me bajo un pedazo literalmente de flujo elastico y transparente jaja perdon x la informacion pero me parece muy raro que lo haya visto tan pronto,que me dicen ustedes?es de ovulacion o que?es igual al flujo q vi antes de tener mi positivo cuando qde embarazada kla primera vez pero de todas maneras me parece raro tan pronto que me pasa??

A
ania_9382592
12/1/13 a las 2:58
En respuesta a chenyi_6411786

Warry warry vete de nosotras
Chicas paso la lista para que no se pierda, asi podemos estar pendientes de todas de favor niñas nuevas pasenme sus datos:
Nombre.... meses de busqueda.... fecha de su proxima regla GRACIAS


Q ha pasado RETRASO es igual a ilusion

Liz282601....??????....???????
Phartyprincess..??mb:::::::??
7pei.................??mb..... .
Samba345.........??mb...... ??
Elizachiquitita...... ??
Belzabeth........... ??
Mariela.............. ??
Emoshaluna...... ??
Roxi..................4mb..... ......22 Diciembre 2012

Vamonos a Enero... Año nuevo.. Ilusiones nuevas

Lunulera.........2mb.........0 9 de enero 2013
Mimi..............??.......... ..09 de enero 2013
Susannapb........10mb.....11 de enero 2013
Iranle1............??mb....... 11 de enero 2013
Yahi24............??mb...... 11 de enero 2013
Sabrina25y..........3mb.....13 de enero 2013
Sully2012........3mb....... 15 de enero 2013
Yamila............12mb.......1 8 de enero 2013
Eriastur...........14mb...... 25 de enero 2013
Addy152..........??mb..... 26 de enero 2013
Jose7913.........??mb...... 27 de enero 2013
Kndd -............. 3mb....... 29 de enero 2013
Jessp6..............??
Carty8????
Roxi670???????
Bibivigo26...........7mb...... .....24 de enero 2013

Febrero Positivos en caminoooooo

Ruedajer......6mb..........03 de febrero 2013
Susannapb....11b..........04 de febrero 2013


Seguimos festejando
Felicidades Mamis

bella1091...........mb...... 24 de diciembre 2012
Cecipitu .............mb...... 26 de diciembre 2012
Grace150711...17mb....... 29 de diciembre 2012
Haruno31.........??mb........0 7 de enero 2013
Lauragaz..........1 1/2mb...08 de enero 2013
Ersam..............4mb....... 08 de enero 2013
Samantha.......????........ .??????????
Loligentil........????........ .???

PARA TODAS BABYPOLVOS NIÑAS

Hola hermoso foro
Hola a todas y bienvenidas a todas las chicas nuevas !!!! veo que está super movidito, eso está bueno ya que hay mas oportunidades de obtener respuestas y conocernos más ..

ALMAMORA!! Que alegría que estés nuevamente en la búsqueda

Grace!!! Hermosaaaa!!!.. tan bella tu!!! gracias por actualizar el calendario del foro estoy aquí leyendo los post, veo el mensaje que tengo 122 mensajes Wooowww... voy a leer los mas que pueda...

que alegría ver LOS NUEVOS POSITIVOS DE LUNULERA, SAMANTHA Y LOLI , espero que no se me haya escapado ni uno mas!!!... voy a seguir leyendolas chicas...

LES ENVIO UN ABRAZOTE A TODAAAS..... Y ME EMOCIONA VER COMO CADA DIA SOMOS MAS APOYANDONOS, PREGUNTANDO, RESPONDIENDO!!...
de verdad que todas se están quedando prontito!! yo sabia que este post creado con mucho amor y postivismo iba a dar buenos frutos

A
ania_9382592
12/1/13 a las 3:08
En respuesta a lujain_5369716

Grace
No la espero para el 30 Ó 31 de enero...falta para mi supuesta fecha de ovulacion y hoy al ir al baño me bajo un pedazo literalmente de flujo elastico y transparente jaja perdon x la informacion pero me parece muy raro que lo haya visto tan pronto,que me dicen ustedes?es de ovulacion o que?es igual al flujo q vi antes de tener mi positivo cuando qde embarazada kla primera vez pero de todas maneras me parece raro tan pronto que me pasa??

Por si las dudas::
Haz deberes.. a veces se adelanta.. o a veces paan ese tipo de cosas.. te lo digo por experiencia de una amiga que buscaba 4 años, un dia vio ese flujo y según lo que cuenta no tenia nada que ver con los dias fertiles y ella hizo deberes por si acaso y ese mes quedó embarazada seg{un ella haciendo cuentas fue por esa fecha .. sabes esa experiencia siempre me mosquea.. ella dice que es un milagro porque no estaba en sus dias y además le pedia siempre a Dios que le diera un hijo... y se le cumplió.

A
ania_9382592
12/1/13 a las 3:35

Dia de mi ciclo 26
Estoy a 3 dias de mi NO Warry.... y no he sentido nada de sintomas, solo el tipico dolor menstrual desde hace 3 dias, que cada dia es mas fuerte no se que pensar, alguna de ustedes saben principalmente las que ya son mamis o las embarazaditas si el dolor de la warry es igual al dolor que se tiene antes de saber que estás embarazada???..

Tengo mucha ilusión, pero también estoy tranquila...áún jaja

Ya quiero que los dias se pasen volando y que sea 15 de enero.

Iba a esperar al sgte. mes pero como ya me compré el termometro ya lo empecé a utilizar dede hace 6 dias no se si sea valido pero tengo temperatura 36.7...

Lo que me preocupa es que no tengo nada de sintomas ni siquiera sicológicos jajaja, solo dolor en los ovarios dolor en el útero y como que esos dolores mas unos hincones se reflejan en la vagina jiji.... esto les ha pasado las que han quedado preñis? los dolores son identicos cuando llega la warry o hay algo que los diferencia? Por otro lado, estoy teniendo el flujo medio blanco cremoso o pastosito, pero esto no me hace ilusión porque aparece siempre dias antes de venirme la regla.

Y por ultimo mucha hambre jajaja dolor de cabeza y se me quita el sueño desde hace 4 dias a las 3:30 4am. (no los tomo como sintomas),

Bueno así estoy yo con mis pocos sintomas .... si tienen una opinion, bienvenidos sean

Abrazos mis Cybercomadres... jeje

A
ania_9382592
12/1/13 a las 3:40

elizita hermosa
Estoy muy muy apenda como si fuera yo, no habia leido tu mensaje,... de versas siento mucho por lo que estás pasando y recuerda que tienes todo nuestro apoyo y puedes desahogarte con nosotras y decir todooo lo que sientes.. tu rabia, tu dolor tus tristeza, tus ilusiones..

Deseo ayudarte en lo que pueda.. y mi consejo es que USQUES otra opinion, no te hagas un legrado hasta no estar completamente segura de que es así, de que es un embarazo anembrionario... no quiero alargar tu dolor ni crearte falsas esperanzas.. pero por favor cerciorate bien...

Por otro lado si confirmas la mala noticia Eli, puedes volver a embarazarte y será pronto.. yo he escuchado, he leido y conocí a una chica por aquí en enfemenino en mi busqueda anterior que pasó lo mismo que tú y luego se embarazó enseguida y ahora ya tienen a su bebe en brazos..

Ánimos Amiga, te envio un abrazo de mi parte y de todas las chicas del foro.. estamos contigo... un besazo guapa.

Ánimo.. y recuerda no hagas nada sin cerciorarte de que realmente no hay bebé.

A
ania_9382592
12/1/13 a las 3:45

Ah!! otra cosa...
Si aun no está confirmado, no te deprimas tanto, por favor espera que te confirmen lo que ese doctor te ha dicho... yo como que mas le creo a la doctora, sabes le acabo de contar tu experiencia a mi cuñada y ella me dice que le dijeron lo mismo con mi sobrinita que ahora tiene 2 años... le dijeron que no se veia nadaaa.. y no era cierto despues de una semana ahí estaba...

Así que confirmalo bien y no te deprimas que si tu embrioncito está ahí le puede hacer daño.. en cuanto tiempo debes volver neuvamente con la doctora???? Quizas es verdad recien se está formando...

A
ania_9382592
12/1/13 a las 3:48
En respuesta a an0N_797432699z

Hola chicas
Se lo conté a mi chico y no lo creía,se pensaba que era broma ,se puso muy feliz cuando le enseñe la eco con ese diminuto saco generacional,aunque realmente no se ve nada,estamos felices esperando que esté todo genial para la novena semana era nuestro tercer mes de búsqueda y mi última regla fue el 9de diciembre 2012, y si va todo bien sería para el 16 de septiembre esté sería mi tercer embarazo ya tengo una niña de 35 meses y ,tuve un aborto hace 6 meses estaba de 19 semanas,por eso se lo duro que es volver a empezar de nuevo ,os mandó ánimos a todas para seguir intentándolo porque es lo mas maravilloso del mundo,por cierto no se lo.he contado nada mas que a mi chico vamos a esperar a hacer todas las pruebas o hasta que se note mucho un saludo a todas y ánimos!

Loli!!!!!
Felicidades!!!!!!!!!!!!! que emoción cuando me entero que alguien se embaraza!!!, ahora a cuidarse mucho... nos cuentas como vas y que te dice el medico..

Que lindo como le has dado la sorpresa a tu novio, yo aun no me embarazo y ya estoy pensando como será la cara del mio cuando le cuente jejeje o como hacerle la sorpresa..

Lei tu historia y me apena much tu perdiade tu bebe de 19 semanas, pero no tiene que volver a sucederte lo mismo, mucho ánimo a cuidarse mucho y ten mente muy muy positiva..

Ahora a contarnos como va avanzando tu embarazo...

A
ania_9382592
12/1/13 a las 3:50
En respuesta a yanqin_6407544

Una lucesita!!!
esta tarde tengo cita con el ginecologo, el mejor en fertilidad de mi ciudad, voy con mucho animo - mentira-, ayer discuti con mi esposo, realmente el no tiene muchas ganas. ahora me dio delirio de persecucion cualquiera en google puede leer estos comentarios cierto...jajaja

Jajaja
Tranki, que te vaya super bien.. y nada de discutir con el maridin, ya sabes que es importante en nuestro proceso del bebé jejeje.

A
ania_9382592
12/1/13 a las 3:52

Millly bienvenida
Quizas puede ser que ovulaste un poco mas tarde, pero no te comprendo lo de la rayita, cuando te hiciste ese test?? ya con el retraso???..
Seguramente estas embarazada!!! cuentanos mejor

A
ania_9382592
12/1/13 a las 3:55
En respuesta a milada_6260999

Emoshaluna
hola chicas muy buen dia felicito alas nuevas mamis por sus embarazos que emocion que se logro me da mucha alegria por ustedes bueno pues ya les habia contado ke el de retraso numero 5 me hice una prueba de sangre y me dio negativa y dije pues valla a esperar la warry jii seguro llega pero hoy esty ya en 7 y nada ke no baja me han dicho ke alomejor salio falso negativo pero no me hago muchas ilusiones sigo cn el manchadito solo al limpiarme color rosadito y a veces un roco rojito pero de ahi no pasa, dolor de pechos e inflamados y hoy me siento un poco mareada y dolor en el vientre sera ke ya me va venir la indeseable jii pero bno a esperar. bno chicas espero que den muchos positivos mas un abrazo

Emoshaluna...
Esperemos esos diitas y esperemos que sea embarazo!!.... te envio muchos abrazos y postiivismo

A
ania_9382592
12/1/13 a las 4:00
En respuesta a lynn_9572717

Hola nenas
Hola nenas...no digo mucho estos dias,estoy en mi segundo dia de la warry y no lo estoy pasando muy bien...me duele muchisimo los ovarios y los riñones,un dolor muy fuerte...
Esta warry no ha sido como las demas,mancho un poco el primer dia pero en un par de horas es rojo,esta vez he manchado dos dias marron y ya al tercero me bajo de sopeton mucha cantidad,yo creo que este mes habiamos dado en el blanco,pero que no se "agarro"bien...
Bueno eso es lo que pienso puede que sea verdad o no...pero no pasa nada el mes que viene veremos a ver como se nos da,pero primero iremos a ver al gine a ver que nos aconseja...

Me alegro mucho por todos los positivos de esta semana, y de la que viene y de la otra,de todos,todas esperamos lo mismo asi que nos llegara tarde o temprano el angelito...


Bueno mis niñas me ayudais mucho,y eso la espernza es lo ultimo que se pierde jajajaajajaja...ahora volveremos a disfrutar de lo deberes y a deberear mucho

Susanitaaaa
Me gusta verte positiva y que te estés recuperando luego de que nos bajonea cuando nos damos cuenta que llegó la condenada , sabes yo también pienso así cada vez que me viene o tengo un pequeño retraso creo que quizás "no se agarró bien" puede ser verdad como no puede ser... y sabes para salir de dudas mi Gine me envió unas pastillas que se toman a partir del dia 16 del ciclo que se llaman UTROGESTAN PROGESTERONA me dijo que es si en caso ha habido fecundación pues " se agarre bien de la pared del úter" y no haya esos abortos espontaneos que por lo general ni nos enteramos.

Así que preguntale a tu Doc si te puede enviar este tipo de pastillas Y ME CUENTAS.

L
lujain_5369716
12/1/13 a las 4:00
En respuesta a ania_9382592

Por si las dudas::
Haz deberes.. a veces se adelanta.. o a veces paan ese tipo de cosas.. te lo digo por experiencia de una amiga que buscaba 4 años, un dia vio ese flujo y según lo que cuenta no tenia nada que ver con los dias fertiles y ella hizo deberes por si acaso y ese mes quedó embarazada seg{un ella haciendo cuentas fue por esa fecha .. sabes esa experiencia siempre me mosquea.. ella dice que es un milagro porque no estaba en sus dias y además le pedia siempre a Dios que le diera un hijo... y se le cumplió.

Sully
Hola sully!q esperanzas me diste jeje si estamos deberiando x si acaso...ojala q se de! No pense q iba a encontrarme c una experiencia asi...es tan dificil de predecir el cuerpo humano no es una maquina jeje...por otro lado lo q puedo decirte es q antes de tener mi positivo hace dos años no tenia sintomas de warry,solo sueño hambre y tirones de ovarios,el dia q debia bajaeme me dio un fuerte calambre en el lado izquierdo,espero ver tu positivo prontooo

A
ania_9382592
12/1/13 a las 4:02
En respuesta a cristy_9143789

Grace
Roxi..... 4mb............. y mi no warry tuvo que ser el 22 de diciembre y no llego 21 dias de retraso y un negativo pero aun no llega asi que no pierdo la esperanza...

Roxi
Asi es , no pierda las esperanzas!! nos cuentas!! espera unos dias y puedes hacerte un test de sangre y una eco... nos cuentas

A
ania_9382592
12/1/13 a las 4:07
En respuesta a izel_7017652

Buenas a todas las mamis y futuras mamis
Os cuento un poco mi historia y mis supuestos sintomas chicas.La verdad que mi pareja y yo deseamos un bebe, no usamos proteccion nunca pero tampoco queremos pasarlo mal todos los meses asi que no nos "rallamos" y cuando
Venga vendra. Haber yo soy irregular en mis reglas, la ultima vez me bajo de el dia 4 al 9 de diciembre. El dia 7 de enero despues de tener relacciones al limpiarme habia rosita asi que crei que ya ese dia me bajaba y dormi con el tampax, pues aun no me a bajado, llevo nose ni cuantos dias con el pecho sensible, me duele mucho y esta mas grande y creo que desde ese dia 7 que marque o mas o menos ese dia llevo con sintomas de regla todos los dias osea pesadez en las piernas dolor leve de ovarios mientras duermo me despierto y creo que me bajo pero no es asi. Por cierto tambien estoy mas cansada de lo normal, estaria todo el dia durmiendo o tumabada sin hacer nada, no tengo nada de vitalidad y nose si es cosa mia o que pero creo que le doy importancia a algunas olores que antes no, y eso que yo siempre estoy entaponada por alergias y vegetaciones, asi que nose chicas que opinais? Este mes podria tener mi positivo? Os a pasado algo parecido? Nose si lo que tengo son sintomas de regla de embarazo o de que. Ayuda!! un beso a todas y enorabuena a las que ya teneis el
Positivo

Jenii bienvenida
Te falta poco, yo tambien pienso que es positivo, asi que a esperar... yo tambien debo esperar unos dias... nos cuentas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir