Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
C
chenyi_6411786
18/1/13 a las 23:07
En respuesta a ailen_5824499


chikas he notado que cada que tengo relaciones con mi marido mancho rojito como rosa y como ya les comente ya tengo 13 dias de retraso a los 8 dias me ise un test y negativo y ya tengo muchos dias muy humeda de mis partes
ayada x fa concejos!!!

Neniz
Hola!!! yaa t has hecho alguna prueba??? s muy raro q manches despues d tener relaciones, te recomiendo q t hagas un analisis d sangre para q salgas d dudas, yaq tener relaciones s peligroso n las primeras semnas d mbarazo yaq l semen s muy acido y puede ocasionar un aborto, sit sale positivo ve con tu gine porq insisto no s normal q manches, saludos

Ver también

C
chenyi_6411786
18/1/13 a las 23:17

Holaa!!!
Hola guapisimas!!!! el forolongoooo como siempre super movido su sobrinit@ va muy bien y portandose de lo mejor hasta ahorita no e vomitado ni una vez jiji sto m hace muy feliz!!!!
Veo q muxas tienen retraso hasta de mas de 20 dias!!! spero d corazon sea ppr su positivo y nuestra lista d mamis siga creciendo <3 pero les recomiendo q no speren tanto para confirmar si si o no, recuerden q l primer trimestre es el mas riesgoso, s n l q hay q tener mas cuidados pq n dado caso q si esten mbarazadas tienen q vitaminarse hacerse analisis studios etc para verificar q todo vaya bien, hay q ser muy responsables con nuestros bbitos, se q muxas tienen temor a las pruebas jiji yo era una de estas jeje pero mas vale prevenir cualqierr cosa.no creen????
les mando un gran abrazooo!!!
7+2

C
chenyi_6411786
18/1/13 a las 23:20

Sullyyyyyyyyyy!!!!
da seniales d vida mujer!!!! jiji como stas??? ya se fue la horrible rojiza??? ahora si a sacart un 10 con la tarea ehhh!? jiijijijji aprovecha princess jiji
muakkkk

L
lujain_5369716
18/1/13 a las 23:46
En respuesta a chenyi_6411786

Neniz
Hola!!! yaa t has hecho alguna prueba??? s muy raro q manches despues d tener relaciones, te recomiendo q t hagas un analisis d sangre para q salgas d dudas, yaq tener relaciones s peligroso n las primeras semnas d mbarazo yaq l semen s muy acido y puede ocasionar un aborto, sit sale positivo ve con tu gine porq insisto no s normal q manches, saludos

Hola graceee!!
Q bueno q no vomitaste ni una vez q placeeerr!!yo tmb pase un embarazo genial sin vomitos solo mareos muy leves,me alegro q estes bien y que tu peque tambien!!!no nos abandones,ojala me pueda sumar a la lista de mamis este mes jeje besisss

M
maika_5522891
19/1/13 a las :18

holaaa
Un dia mas si mi periodooo!! el domingo me hare mi test...

He tenido nauseas durante las noches solamente, pero sigo con pocos colicos que van y vienen.

Aun no estoy segura de estar embarazada y he leido que tener relaciones en la primer semana es peligroso, eso es verdad?

Un besito a todas.

A
ailen_5824499
19/1/13 a las :31
En respuesta a chenyi_6411786

Holaa!!!
Hola guapisimas!!!! el forolongoooo como siempre super movido su sobrinit@ va muy bien y portandose de lo mejor hasta ahorita no e vomitado ni una vez jiji sto m hace muy feliz!!!!
Veo q muxas tienen retraso hasta de mas de 20 dias!!! spero d corazon sea ppr su positivo y nuestra lista d mamis siga creciendo <3 pero les recomiendo q no speren tanto para confirmar si si o no, recuerden q l primer trimestre es el mas riesgoso, s n l q hay q tener mas cuidados pq n dado caso q si esten mbarazadas tienen q vitaminarse hacerse analisis studios etc para verificar q todo vaya bien, hay q ser muy responsables con nuestros bbitos, se q muxas tienen temor a las pruebas jiji yo era una de estas jeje pero mas vale prevenir cualqierr cosa.no creen????
les mando un gran abrazooo!!!
7+2

Hola grace!!
me alegro que tu baby valla muy bien y creciendo .... oye a los cuantos dias de retraso te diste cuenta de tu embarazo ???

A
ailen_5824499
19/1/13 a las :36

Hola dagna!!!!!
te haz hecho algun test?? x que todos los sintomas q tienes son de embarazo y mas lo de los pezones !!!

X
xim_8632248
19/1/13 a las :53
En respuesta a maika_5522891

holaaa
Un dia mas si mi periodooo!! el domingo me hare mi test...

He tenido nauseas durante las noches solamente, pero sigo con pocos colicos que van y vienen.

Aun no estoy segura de estar embarazada y he leido que tener relaciones en la primer semana es peligroso, eso es verdad?

Un besito a todas.

Igual
wowwwww yo tmbn m hago el test el domingo.... veremos k pasa.

SUERTE

C
chenyi_6411786
19/1/13 a las :54
En respuesta a ailen_5824499

Hola grace!!
me alegro que tu baby valla muy bien y creciendo .... oye a los cuantos dias de retraso te diste cuenta de tu embarazo ???

Hola neniz<3
Gracias preciosa!!!! a los 7 dias d retraso m hize la prueba y salio positivo a los 5 dias fui con la gine y ya se veia mi lentejita de 5 semanas y t cuento mis sintomas por sit ayudan
- molestias d regla
-dolor de pechos
-flujo tipo agua
- ganas frecuentes d hacer pipi.
Cualqier cosa n la q t pueda ayudar aqi estoy

A
ailen_5824499
19/1/13 a las 1:05
En respuesta a chenyi_6411786

Hola neniz<3
Gracias preciosa!!!! a los 7 dias d retraso m hize la prueba y salio positivo a los 5 dias fui con la gine y ya se veia mi lentejita de 5 semanas y t cuento mis sintomas por sit ayudan
- molestias d regla
-dolor de pechos
-flujo tipo agua
- ganas frecuentes d hacer pipi.
Cualqier cosa n la q t pueda ayudar aqi estoy

Gracias graceeee!!!
y que bonito y ps yo no creo estar embarazada ya que en mi primer embarazo precente mucho colico y me quedo eso de ir al baño a cada rato y supe ya que tenia 6 semanas pero fue el primer test q me ise y bueno tengo mucho flujo como agua los pezones no me duelen mucho de hecho en mi primer embarazo no me dolieron y bueno llevo 13 dias de retraso a los 2 dias me ise un test y negativo y alos 8 dias y negativo y aparte manche rosa ayer q tuve relaciones con mi marido y no se ni que penzar!!! ojala y me puedas dar tu opinion x fa!!1

E
emi_9733590
19/1/13 a las 1:22

Estoy muy triste
Hola a todas. Esta mañana me hice un examen de sangre, pero por falta de tiempo no pude recoger el resultado. Lo triste es que apenas a mediodia empeze con un dolorcito en la parte baja derecha del vientre y mancha roja oscura.. estoy muy triste. Creo que no vale la pena ir a recoger el resultado si creo que que es mi periodo que me va a bajar. He llorado como una loca y ya no se que hacer.. tengo 35 años y ya tengo un hijo de ocho años, pero mi esposo y yo deseamos este embarazo muchisimo. Ya llevamos tres años intentando y nada.

M
maika_5522891
19/1/13 a las 1:40
En respuesta a xim_8632248

Igual
wowwwww yo tmbn m hago el test el domingo.... veremos k pasa.

SUERTE


Siiii, muchisima suerte tambien para ti... me platicas cual fue tu resultado. Un besote.

Y
yanqin_6407544
19/1/13 a las 3:08

Me retiro de la busqueda
Seguire en el foro pero dejare de buscar bebe. Ya es algo imposible para mi, llegara si ha de ser asi pero no insisto mas. Para no tener q llorar mes a mes y vivir la decepcion de ver una sol raya en el test

V
vicky_9105214
19/1/13 a las 3:19
En respuesta a chenyi_6411786

Hola neniz<3
Gracias preciosa!!!! a los 7 dias d retraso m hize la prueba y salio positivo a los 5 dias fui con la gine y ya se veia mi lentejita de 5 semanas y t cuento mis sintomas por sit ayudan
- molestias d regla
-dolor de pechos
-flujo tipo agua
- ganas frecuentes d hacer pipi.
Cualqier cosa n la q t pueda ayudar aqi estoy

Consulta...
Hola grace, te hago una consulta aprovechando que ya estás embarazada, a los cuantos días empezaste a sentir algún síntoma? a los pocos días de haber ovulado y de haber tenido relaciones, has tenido algún síntomas?
Muchos besos y bendiciones!!

A
ailen_5824499
19/1/13 a las 3:33

Pues agna!!1
creo que este mes tu lo haz concegudo y no cantemos victoria pero yo podria jurar que si estazzz
asi que en cuanto lo confirmes cuentanos ok

A
ailen_5824499
19/1/13 a las 3:37
En respuesta a chenyi_6411786

Neniz
Hola!!! yaa t has hecho alguna prueba??? s muy raro q manches despues d tener relaciones, te recomiendo q t hagas un analisis d sangre para q salgas d dudas, yaq tener relaciones s peligroso n las primeras semnas d mbarazo yaq l semen s muy acido y puede ocasionar un aborto, sit sale positivo ve con tu gine porq insisto no s normal q manches, saludos


pues solo est caseros pero aver si el lunes me ago otro test para salir de dudas gracias graceee

C
cristy_9143789
19/1/13 a las 3:40
En respuesta a chenyi_6411786

Hola neniz<3
Gracias preciosa!!!! a los 7 dias d retraso m hize la prueba y salio positivo a los 5 dias fui con la gine y ya se veia mi lentejita de 5 semanas y t cuento mis sintomas por sit ayudan
- molestias d regla
-dolor de pechos
-flujo tipo agua
- ganas frecuentes d hacer pipi.
Cualqier cosa n la q t pueda ayudar aqi estoy

Yo tengo esos sintomas grace
He tenido esos sintomas menos el dolor de pechos aunque hoy me han dolido un poco un dolorcito leve... Hace 11 dias me hice un examen de sangre y dio negativo pero aun no baja ni nada asi que aun no pierdo las esperanzas...

L
lledo_8077309
19/1/13 a las 3:45

Buscando bebe!!
Hola a todas! .. Yo tengo ya 7 meses buscando bebe y aun no quedo este mes tengo pensado hacerme la prueba el 8 de febrero .. Yo y mi esposo estamos muy ansiosos!! Va a ser nuestro primer embarazo.. Ando un poco asustada puesto que tengo tienpo buscando y no quedp y ahora no tengo un sintoma asi tan notable.. Mi mama es de ovarios poliquisticos y en cierto monento de su vida es infertill luego fertil y asi va.. Puede que alguna de las del foro puedan presentar algo parecidos las invito a que recurran a un buen medico, yo lo hare si no quedo este mes.. Saludos!

E
emi_9733590
19/1/13 a las 4:16
En respuesta a yanqin_6407544

Me retiro de la busqueda
Seguire en el foro pero dejare de buscar bebe. Ya es algo imposible para mi, llegara si ha de ser asi pero no insisto mas. Para no tener q llorar mes a mes y vivir la decepcion de ver una sol raya en el test

Te comprendo ruedajer
Es una motaña rusa de emociones que nos deja exhausta y cada vez vemos mas y mas lejos poder lograr un embarazo. Algo que para miles de mujeres es tan facil. Cuidate mucho y creeme que comprendo perfectamente tu sentimiento..

D
dunja_6206401
19/1/13 a las 7:14

Hola soy eli y digamos que volví a la busquéda y luego me arrepentí pero tengo duda
chicas les cuento que me pasa a ver sí me ayudan, antes que nada tengo 19 años y mi nombre es eliana, hace 3 meses había dejado de tomar pastillas anticonceptivas

D
dunja_6206401
19/1/13 a las 7:24

Hola soy eli y digamos que volví a la busquéda y luego me arrepentí pero tengo duda
chicas les cuento que me pasa a ver sí me ayudan, antes que nada tengo 19 años y mi nombre es eliana, hace 3 meses había dejado de tomar pastillas anticonceptivas ( las tomo hace 2 años) xq con mi pareja queríamos un bebé, pero hace poco más exactamente en noviembre me diagnosticaron resistencia a la insulina y perdí totalmente la esperanzas xq x consiguiente no ovulaba , me receto el médico metformina y la ginecologa me dijo que iba a empezár a ovular se me iban a regular los ciclos , yo x las dudas retome las pastillas anticonceptivas en diciembre me vino el 20 mantuve relaciones el 1 y 2 de enero y 5 días más que no me acuerdo, mi pareja siempre acaba adentro mío 1 o 2 veces, resulta que el 1 de enero tuvimos relaciones y me ardió su semen , preocupada consulte a la ginecologa y me dijo que es normal que tiene que ver con lo que él come que varía la acidez del semen, bueno entonces me tranquilize pero en este tiempo me olvide 2 pastillas de las cuales sólo tomé una, tuve muchos síntomas estos días tengo las mamas más consistentes y los pezones raros se me notan las venas x todos lados , la cara se me limpio totalmente ni un sólo granito tengo, ando con cambio de humores brusco y peso igual pero estoy hinchada, tengo asco algunas cosas pero yo no se sí es psicológico, resulta que el último día de la caja me tiene que venir que sería el domingo (es de 28 la caja) pero se me adelanto y me vino sin dolores sí nada color marrón oscuro como con flujo elastico y yo me pregunto sí es normal o que antes estas 2 semanas tuve flujo blanco, y a veces no siempre tenía ardor y mal olor. No quiero hacerme ilusiones ya que es casi imposible que lo esté pero alguien me daría un consejo x favor muchas gracias x leer mi historia!

Z
zhibin_7849135
19/1/13 a las 12:57
En respuesta a yanqin_6407544

Me retiro de la busqueda
Seguire en el foro pero dejare de buscar bebe. Ya es algo imposible para mi, llegara si ha de ser asi pero no insisto mas. Para no tener q llorar mes a mes y vivir la decepcion de ver una sol raya en el test

Puede ser lo mejor
si lo estas pasando mal, no te lo tomes como lo mas prioritario de tu vida y cuando menos te lo esperas seguro que llega.
Suerte guapa y cuidate.

Z
zhibin_7849135
19/1/13 a las 13:03
En respuesta a emi_9733590

Estoy muy triste
Hola a todas. Esta mañana me hice un examen de sangre, pero por falta de tiempo no pude recoger el resultado. Lo triste es que apenas a mediodia empeze con un dolorcito en la parte baja derecha del vientre y mancha roja oscura.. estoy muy triste. Creo que no vale la pena ir a recoger el resultado si creo que que es mi periodo que me va a bajar. He llorado como una loca y ya no se que hacer.. tengo 35 años y ya tengo un hijo de ocho años, pero mi esposo y yo deseamos este embarazo muchisimo. Ya llevamos tres años intentando y nada.

Hola vave
mira no te desanimes, con 35 puedes tener un bebe sin ningun problema, pero deberias ir al medico ya que existe medicacion que te puede ayudar a concebir, o al menos que miren que pasa porque tres años de busqueda es mucho tiempo. yo te animaria a que lo intentaras todo.
mucha suerte guapa y muchos animos

Z
zhibin_7849135
19/1/13 a las 13:05
En respuesta a maika_5522891

holaaa
Un dia mas si mi periodooo!! el domingo me hare mi test...

He tenido nauseas durante las noches solamente, pero sigo con pocos colicos que van y vienen.

Aun no estoy segura de estar embarazada y he leido que tener relaciones en la primer semana es peligroso, eso es verdad?

Un besito a todas.

Annylori mucha suerte
yo tb he oido que tener relaciones las primeras semanas es peligroso porque puede suceder un aborto, yo de momento estoy de abstinencia hasta que mi gine me de el visto bueno.
Cuentanos que tal vale??

W
wadii_8429241
19/1/13 a las 13:55
En respuesta a megumi_8110004

Hola guapa!! Gracias por interesarte.. eso haré, me volveré a hacer el trata si es q no aun no me ha bajado...a ver q...espero q tu tengas suerte,y yo sino la tengo ahora espero tenerla la próxima vez )


YYY...??? FANNY...?? haz hecho la prueba nuevamente..??

Y
yuxia_5724739
19/1/13 a las 14:03
En respuesta a yanqin_6407544

Me retiro de la busqueda
Seguire en el foro pero dejare de buscar bebe. Ya es algo imposible para mi, llegara si ha de ser asi pero no insisto mas. Para no tener q llorar mes a mes y vivir la decepcion de ver una sol raya en el test

Yo hoy estoy de bajon también...pero mañana volveré al camino
Después de dos días de retraso,con todos los síntomas,ha venido,he llorado lo que no os imaginais,que tristeza tan grande,otro mes más...pero no nos tenemos que venir abajo,hay que volver a empezar con todas las ganas del mundo,animo veras como llega

W
wadii_8429241
19/1/13 a las 14:18


Hola amigas del foroooo..!! ANIMOS A TODAS... ya llegará ese gran día y veran que habrá valido la pena tanta desesperada espera jaja!

Yo les cuento que espero que no llegue el 29 de enero..
Les cuento mi porceso..
Luego de que bajo el último día de diciembre del 2012, con un dolor insoportable los días previos (cosa que nunca me ha pasado).. este mes hice los deberes con mayor responsabilidad.. Luego de estar con mi amor me he quedado más tiempo recostada, una noche probé colocar varias almohadas quedando cola hacia arriba jaja por varios minutos, y tmb lei que debemos dejar las piernas elevadas por 30 min aprox.. también lo hice.. asique a fin de mes veré si me dió resultado..

Por lo pronto.. tuve a partir del domingo pasado muchisimos colicos, y estreñimiento.. fue una semana fatal.. Cada mañana que venia al trabajo me daban dolores por ello.. Tome yogurt, mate, terere, comi naranja y NADA..! Pero hoy estoy muy bien.. las molestias se han ido.. faltan 10 días para mi no warry.. este mes creo que lo tomé con más calma, aun que no puedo evitar emocionarme de solo pensar lo feliz que me haría lograrlo.. Les cuento que no me he comprado la agenda del 2013 aun, por lo cual no anote fechas, no estuve pendiente de ellas.. y es algo positivo, porque no me altere en lo absoluto.. no miré flujo ni nada..

Bueno.. mucha suerte para la que estan en esos días de osadía.. esperando la no warry..! ya es 19..! cuentenos ..!

W
wadii_8429241
19/1/13 a las 14:37
En respuesta a chenyi_6411786

Holaa!!!
Hola guapisimas!!!! el forolongoooo como siempre super movido su sobrinit@ va muy bien y portandose de lo mejor hasta ahorita no e vomitado ni una vez jiji sto m hace muy feliz!!!!
Veo q muxas tienen retraso hasta de mas de 20 dias!!! spero d corazon sea ppr su positivo y nuestra lista d mamis siga creciendo <3 pero les recomiendo q no speren tanto para confirmar si si o no, recuerden q l primer trimestre es el mas riesgoso, s n l q hay q tener mas cuidados pq n dado caso q si esten mbarazadas tienen q vitaminarse hacerse analisis studios etc para verificar q todo vaya bien, hay q ser muy responsables con nuestros bbitos, se q muxas tienen temor a las pruebas jiji yo era una de estas jeje pero mas vale prevenir cualqierr cosa.no creen????
les mando un gran abrazooo!!!
7+2


Cómo me gusta ver esa foto de perfiiilll...!! es una semilliita hermosaaaaaaa...!!

AAY DISFRUTA MUCHO DE TU HERMOSO BEBÉ..!!

Que alegría.. y a la vez, envidia sana jijijii..

C
chenyi_6411786
19/1/13 a las 15:17
En respuesta a wadii_8429241


Hola amigas del foroooo..!! ANIMOS A TODAS... ya llegará ese gran día y veran que habrá valido la pena tanta desesperada espera jaja!

Yo les cuento que espero que no llegue el 29 de enero..
Les cuento mi porceso..
Luego de que bajo el último día de diciembre del 2012, con un dolor insoportable los días previos (cosa que nunca me ha pasado).. este mes hice los deberes con mayor responsabilidad.. Luego de estar con mi amor me he quedado más tiempo recostada, una noche probé colocar varias almohadas quedando cola hacia arriba jaja por varios minutos, y tmb lei que debemos dejar las piernas elevadas por 30 min aprox.. también lo hice.. asique a fin de mes veré si me dió resultado..

Por lo pronto.. tuve a partir del domingo pasado muchisimos colicos, y estreñimiento.. fue una semana fatal.. Cada mañana que venia al trabajo me daban dolores por ello.. Tome yogurt, mate, terere, comi naranja y NADA..! Pero hoy estoy muy bien.. las molestias se han ido.. faltan 10 días para mi no warry.. este mes creo que lo tomé con más calma, aun que no puedo evitar emocionarme de solo pensar lo feliz que me haría lograrlo.. Les cuento que no me he comprado la agenda del 2013 aun, por lo cual no anote fechas, no estuve pendiente de ellas.. y es algo positivo, porque no me altere en lo absoluto.. no miré flujo ni nada..

Bueno.. mucha suerte para la que estan en esos días de osadía.. esperando la no warry..! ya es 19..! cuentenos ..!

Preciosa
Hola kndd!!! q alegria y felicidad erradias!! Ya veras q todas las maromas jiji q hiciste surtiran un bello efecto , lo mas important esq t has relajado, t mando kilos d babypolvos!!! y un besito!!! hermoso fin d semana

L
lujain_5369716
19/1/13 a las 15:30
En respuesta a emi_9733590

Estoy muy triste
Hola a todas. Esta mañana me hice un examen de sangre, pero por falta de tiempo no pude recoger el resultado. Lo triste es que apenas a mediodia empeze con un dolorcito en la parte baja derecha del vientre y mancha roja oscura.. estoy muy triste. Creo que no vale la pena ir a recoger el resultado si creo que que es mi periodo que me va a bajar. He llorado como una loca y ya no se que hacer.. tengo 35 años y ya tengo un hijo de ocho años, pero mi esposo y yo deseamos este embarazo muchisimo. Ya llevamos tres años intentando y nada.

Hola vave
No te desanimes!!mi mama tuvo a mi hermanito a los 42 años de forma natural y sin problemas,no bajes los brazos,todo es posible no estes triste todo llega en esta vida!no consultaste con un ginecologo para ver si podia darte alguna medicacion para maximizar tus probabilidades de ovular?no se q decirte, tmb pueden hacertwe ecografias para ver tus foliculos y asi descubrir si hay alguno destacable q pueda llegar a desarrollar y poder ser fecundado,mucho no se del tema solo hablo desde lo q leo en internet y foros
Exitos linda y sigue en tu lucha

C
chenyi_6411786
19/1/13 a las 15:32
En respuesta a dunja_6206401

Hola soy eli y digamos que volví a la busquéda y luego me arrepentí pero tengo duda
chicas les cuento que me pasa a ver sí me ayudan, antes que nada tengo 19 años y mi nombre es eliana, hace 3 meses había dejado de tomar pastillas anticonceptivas ( las tomo hace 2 años) xq con mi pareja queríamos un bebé, pero hace poco más exactamente en noviembre me diagnosticaron resistencia a la insulina y perdí totalmente la esperanzas xq x consiguiente no ovulaba , me receto el médico metformina y la ginecologa me dijo que iba a empezár a ovular se me iban a regular los ciclos , yo x las dudas retome las pastillas anticonceptivas en diciembre me vino el 20 mantuve relaciones el 1 y 2 de enero y 5 días más que no me acuerdo, mi pareja siempre acaba adentro mío 1 o 2 veces, resulta que el 1 de enero tuvimos relaciones y me ardió su semen , preocupada consulte a la ginecologa y me dijo que es normal que tiene que ver con lo que él come que varía la acidez del semen, bueno entonces me tranquilize pero en este tiempo me olvide 2 pastillas de las cuales sólo tomé una, tuve muchos síntomas estos días tengo las mamas más consistentes y los pezones raros se me notan las venas x todos lados , la cara se me limpio totalmente ni un sólo granito tengo, ando con cambio de humores brusco y peso igual pero estoy hinchada, tengo asco algunas cosas pero yo no se sí es psicológico, resulta que el último día de la caja me tiene que venir que sería el domingo (es de 28 la caja) pero se me adelanto y me vino sin dolores sí nada color marrón oscuro como con flujo elastico y yo me pregunto sí es normal o que antes estas 2 semanas tuve flujo blanco, y a veces no siempre tenía ardor y mal olor. No quiero hacerme ilusiones ya que es casi imposible que lo esté pero alguien me daría un consejo x favor muchas gracias x leer mi historia!

Elyy
Hola princesa bienvenida al foro!!! Ya lei un poco acerca del tema d la resistencia a la insulina, vi n todo lo q afecta al mbrion y lo important q es desde l momnto d la implantacion y mas aun al momnto de proporcionarle los nutrientes, por lo q ntendi maniana t baja no ??? eres regular?? si tienes retraso y eres regular t recomiendo q vayas con tu gine para q te diga q cuidados y tratamiento llevaras.
Espero d corazon todo salga bien hermosa

C
chenyi_6411786
19/1/13 a las 15:38
En respuesta a yanqin_6407544

Me retiro de la busqueda
Seguire en el foro pero dejare de buscar bebe. Ya es algo imposible para mi, llegara si ha de ser asi pero no insisto mas. Para no tener q llorar mes a mes y vivir la decepcion de ver una sol raya en el test

Ruedajer
Hola !!! Es totalmnt valida la desicion q stas tomando, llega a ser un poco pesada la busqeda, pero stoy sgura q ste tiempito q t tomaras t ayudara muxisimo a relajarte y tomar todo con mas calma y n l mejor momnto llegara tu bb besos

C
chenyi_6411786
19/1/13 a las 15:41
En respuesta a yuxia_5724739

Yo hoy estoy de bajon también...pero mañana volveré al camino
Después de dos días de retraso,con todos los síntomas,ha venido,he llorado lo que no os imaginais,que tristeza tan grande,otro mes más...pero no nos tenemos que venir abajo,hay que volver a empezar con todas las ganas del mundo,animo veras como llega

Daenna
Hermosa m ncanta tu actitud las mujeres somos guerreras luchonas una horrible regla no nos puede vencer, se sient segura porq a llegado cada mes, pero un dia cuando mnos lo spere le anotaremos un jonron!!! y se hira lejos 9 mesesotes jojojo

Y
yuri_9686360
19/1/13 a las 15:42
En respuesta a yanqin_6407544

Me retiro de la busqueda
Seguire en el foro pero dejare de buscar bebe. Ya es algo imposible para mi, llegara si ha de ser asi pero no insisto mas. Para no tener q llorar mes a mes y vivir la decepcion de ver una sol raya en el test

Te entiendo ruedajer
Tomate un par de meses de vacaciones de contar ovulaciones, y manten relacciones cuando querais, y os apetezca. A veces esto sucede cuando menos pensamos. Animo que por suerte siempre hay mas meses por delante para seguir intentandolo. Yo llevo ya si este me viene 12 meses de busqueda y si me viene me pondre triste, pero dire! esta no me gana al final lo conseguire!!

Y
yuri_9686360
19/1/13 a las 15:54
En respuesta a lujain_5369716

Hola carlin!
Yo estoy igual q vos,ya pasaron unos dias de la ovulacion y tngo algun dolorcillo en el vientre y un poco de dolorcito en los pechos no queda otra q esperar no hay forma de saber si estamos o no embarazadas hasta q llegue el dia q deberia bajarnos muchos exitos

Holas carlin!
Pues yo no se si estoy embarazada o no, pero a los 4 dias de mantener relacciones comence a tener sintomas raros que otras veces no. Tambien hay que tener en cuenta que esto a veces tambien sucede por razones hormonales, puede que ese mes hayas hormonado de otra manera!!! Solo cabe tener paciencia es muy raro dar positivo 4 dias despues!

Y
yuri_9686360
19/1/13 a las 16:04
En respuesta a zhibin_7849135

Jo yamila
pues lei que cuando la sangre es muy roja o negra es mal asunto, pero claro es que tu no tienes ni retraso asiq sera por desajuste hormonal?? es tan amplio este tema que nunca se sabe, jo a ver si tienes suerte este mes y tienes una lentenjita por ahi dando guerra jeje
gracias por tu preocupacion, le verdad es que estuve un poco de bajon pero ahora que parece que esta todo bien estoy muy contenta.

Ya me queda menos!
Pues sigo con dolores bastantes molestos como si me fuera a venir, pero claro como hasta el 24 no tocaba ... aun queda ...

Es posible Laura que pueda haber sido un desarreglo hormonal yo ya no descarto nada despues de un año, si me vuelve a venir pues nada, tendre un disgusto de 24H y a seguir con la busqueda un poco mas calmada un par de meses!!! me tiene que tocar algun dia digo yo xD ( me voy mentalizando por si acaso XD )

W
wadii_8429241
19/1/13 a las 16:08
En respuesta a chenyi_6411786

Preciosa
Hola kndd!!! q alegria y felicidad erradias!! Ya veras q todas las maromas jiji q hiciste surtiran un bello efecto , lo mas important esq t has relajado, t mando kilos d babypolvos!!! y un besito!!! hermoso fin d semana


SIIIII.. hay que disfrutar el procesoooo...!!!!!!

A
an0N_568042599z
19/1/13 a las 16:56

Test de sangre de pago
alguien sabe el precio?y si te dan los resultados al momento,he leido q tb se hacen en farmacias pero me parece raro,sabeis algo?

C
chenyi_6411786
19/1/13 a las 16:59
En respuesta a wadii_8429241


Cómo me gusta ver esa foto de perfiiilll...!! es una semilliita hermosaaaaaaa...!!

AAY DISFRUTA MUCHO DE TU HERMOSO BEBÉ..!!

Que alegría.. y a la vez, envidia sana jijijii..

Princesa
Gracias!!!! eres un sol!!! esta hermosa mi.lentejita!!! se parece a su mami jiji mil gracias bonita!!!

C
chenyi_6411786
19/1/13 a las 17:03
En respuesta a cristy_9143789

Yo tengo esos sintomas grace
He tenido esos sintomas menos el dolor de pechos aunque hoy me han dolido un poco un dolorcito leve... Hace 11 dias me hice un examen de sangre y dio negativo pero aun no baja ni nada asi que aun no pierdo las esperanzas...

Roxiiiii
El sintoma q mas m.llamo la atencion fue el tipo de flujo, yaq meses anteriores lo habia tenido n la fase lutea speso y blanqesino, tu has sentido cambios n st mes??? y bueno mi nina el retraso s l mjor sintoma!!! asi q vas muy bien, spera unos dias y haste una prueba besos

L
lujain_5369716
19/1/13 a las 17:10

Maite como vas??
Yo bien aun q se me hacen interminables los dias!!todavia me faltan 12 dias para la falta y es tanto tiempooo jeje hay q aguantar!!ojala sea nuestro mes y el de muchas mas tambien

C
chenyi_6411786
19/1/13 a las 17:11
En respuesta a vicky_9105214

Consulta...
Hola grace, te hago una consulta aprovechando que ya estás embarazada, a los cuantos días empezaste a sentir algún síntoma? a los pocos días de haber ovulado y de haber tenido relaciones, has tenido algún síntomas?
Muchos besos y bendiciones!!

Carlin
Hola preciosa, despues d ovular tuve molestias n los pechos nada d venas marcadas ni areolas mas obscuras, unicamnt molestias, y una semana antes d mi fecha de regla tuve todas las molestias tipicas de la regla antes d la fecha por l tipo de molestias estaba segura q m bajaria porq las molestias d regla son iguales al inicio del mbarazo, lo unico diferent a otros meses fue el tipo.d flujo y cansancio mas d lo.normal perono tuve sintomas como.nauseas vomitos mareos etc. Hasta l.dia d hoy no tengo vomitos, ni mareos, nauseas siento pero hasta ahi. Tienes algun sintoma??? espero haberte ayudado bonita. muakkk

C
chenyi_6411786
19/1/13 a las 17:22
En respuesta a ailen_5824499

Gracias graceeee!!!
y que bonito y ps yo no creo estar embarazada ya que en mi primer embarazo precente mucho colico y me quedo eso de ir al baño a cada rato y supe ya que tenia 6 semanas pero fue el primer test q me ise y bueno tengo mucho flujo como agua los pezones no me duelen mucho de hecho en mi primer embarazo no me dolieron y bueno llevo 13 dias de retraso a los 2 dias me ise un test y negativo y alos 8 dias y negativo y aparte manche rosa ayer q tuve relaciones con mi marido y no se ni que penzar!!! ojala y me puedas dar tu opinion x fa!!1

Nenizz
Hola!!! la mayoria d veces cada mbarazo s distinto y pudiera ser q presentes sintomas q n l.anterior no tuviste,.eres regular princesa?? no.s normal q hayas manchado despues d tener relaciones, antes habias dejado un comntario dond decias q has manchado n varias ocasiones, no tngo ni idea a q se pueda deber creo q lo mjor esq preguntes a tu gine, besos hrmosaaaa

C
chenyi_6411786
19/1/13 a las 17:33

Elimetalz
Como stas???? Te mando un abrazote de oso y muchos bsitos mi nina! <3 porfa escribenos, e stado pnsando n ti munequita

C
chenyi_6411786
19/1/13 a las 17:38
En respuesta a an0N_568042599z

Test de sangre de pago
alguien sabe el precio?y si te dan los resultados al momento,he leido q tb se hacen en farmacias pero me parece raro,sabeis algo?

Aprox
Aprox $ 150 n laboratorio

Y
yuri_9686360
19/1/13 a las 18:15

Encantada de leerte!
Por fin ultimo dia de la indeseable!!!!

Pues ando con dolores como si me fuera a venir y eso que aun me quedaba casi una semana!!! normalmente mancho un poco pero no me duele hasta el dia de antes. Mancho marron al limpiarme y ayer heche un poco de sangre rojilla clara muy liquida. Dolores de cabeza muchos <.<

Ains guapa deseando que llegue el 24 para ver que pasa. Que esto es un sin vivir xDDD

Y
yuri_9686360
19/1/13 a las 18:20

Felicidades!!!
Cuanto me alegro por ti!!!! ahora cuidadito al principio y sobre todo a disfrutar del embarazo que dice que es super bonito ir notando los cambios en el cuerpo! y el sentir el bebe!

A
an0N_568042599z
19/1/13 a las 19:28

Vani2504
cuanto tiempo llevabas buscandolo??enhorabuena alegra mucho leer estas cosas,que tengas suerte y todo te vya bien,un besote enorme.

I
izel_7017652
19/1/13 a las 21:08

Vani2504
Cuanto me alegro por ti, espero que dentro de unos pocos meses seas muy feliz con tu bebe en brazos un besazo

J
jese_7305141
19/1/13 a las 21:08
En respuesta a lujain_5369716

Hola lolcloe
Primero q nada relajate,puede ser q estes embarazada y tmb puede ser q tu mente te este jugando una mala pasada,asi q yo lo que haria es irme a urgencias y decir creo estar embarazada,me puedes mandar a hacer un analisis de sangre?y listo es lo mejor q podes hacer reina imaginate q si tienes un bebito necesita cuidados al igual que vos,vitaminas,acido folico,hierro,etc ya nos cuentas lo q ha pasado besos!!

Muchas gracias almamora20111
muchas gracias por responder la verdad esk hoy es mi segundo dia manchando y con dolor de ovarios, por la cantidad empiezo a pensar que es la regla... de todas formas me hice el test casero que comentaron en otro post y la nubecita me salia mas bien para arriba asik ya nse k pensar... creo que esperare a que me termine el sangrado y me hare un test a ver que sale.. muchas gracias y besitos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook