Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
L
lynn_9572717
16/1/13 a las 16:57

Sully...
Wapa...todas hemos llorado al no ver llegar el resultado que esperabamos...Yo los primeros meses era algo fuera de lo normal...tenia todos los sintomas del mundo mundial,y bueno mi xico no estaba muy seguro entonces todo era muy raro porque no teniamos deberes muy amenudo asi que era raro que dieramos en la diana...asi que la mayoria de los dias habia lagrimas...pero despues de un tiempo todo se hizo mas normal,deberes con mas frecuencia y mas tranquilidad en casa,en el trabajo ...
Yo tengo 30 años mi xico es mas mayor...y bueno me gustaria que el disfrutara todo el tiempo posible de nuestros nenes,pero bueno llegaran...

Despues de este rollo contadote mi vida(un trozo pequeño) jajajajajaja solo decirte que no te preocupes que todas hemos llorado y que a todas nos llegara nuestro neneeeee...que todas estamos aqui para contarnos nuestras cositas y para apoyarnos en todo...me encanta estar por aqui
Un beso Sully no te desanimes corazonnnnn

Ver también

J
jahel_7955977
16/1/13 a las 18:32

Hola vani
Pues te aconsejo que te esperes unos días mas y si no te baja hazte un tess, a mi no me funcionan jijiji, pero hay mujeres que les detecta la hormona del embarazo inmediatamente, suerte ojala sea positivo y todo salga perfecto

D
dacil_8509787
16/1/13 a las 18:59
En respuesta a ania_9382592

calendario de warry!!warry vete de nosotras
Actualizo Calendario con mi nueva fecha, ¡nuevo ciclo, nuevas esperanzas!!..
Sabrina me tomé el atrevimiento de ponerte en el calendario por si acaso cambies de opinión
ACTUALIZO CON NUEVAS INTEGRANTES


Q ha pasado? RETRASO es igual a ilusión

Liz282701.........1mb......... ...18 Diciembre 2012
Roxi..................4mb..... ......22 Diciembre 2012
Jenii82............ ??mb...........04 Diciembre 2012
Nenizz7..............??....... ......??
Emoshaluna...... ??.............??
Jessp6..............??........ .....??
Carty8...............??....... ......??
Addy.................??....... ......??
Abnaan.............??......... ....??
7pei..................??...... .......??
Phartyprincess..??............ .??
Elizachiquitita....??......... ....??
Belzabeth..........??......... ....??
Mariela..............??....... ......??
Esperanza.........??.......... ...??
Abusta..............??........ .....??

Como van ustedes??

Netercita..........1mb........ .12 de enero 2013
Iranle1............??mb....... 11 de enero 2013
Isisdiosa.........??mb........ 11 de enero 2013
Yahi24............??mb...... 11 de enero 2013


Vamonos a Enero... Año nuevo.. Ilusiones nuevas


Yamila............12mb........ 18 de enero 2013
Yanna.............2mb......... 19 de enero 2013
Bibivigo26...........7mb...... 24 de enero 2013
Eriastur...........14mb....... 25 de enero 2013
Addy152..........??mb..... .26 de enero 2013
Jose7913.........??mb...... 27 de enero 2013
Kndd -............. 3mb....... 29 de enero 2013
Almamora.........2mb.......31 de enero 2013


Febrero Positivos en caminoooooo

Ruedajer.........6mb.......... 03 de febrero 2013
Susannapb....11mb..........04 de febrero 2013
Samba..........??mb..........1 1 de febrero 2013
Mj2425.........??mb........... 09 de febrero 2013
Mimi..............??mb...... ..08 de febrero 2013
Sully2012........5mb........ 13 de febrero 2013
Sabrina25y....4mb..........13 de febrero 2013




Seguimos festejando Felicidades Mamis

Lunulera.........2mb......... 13 de enero 2013
Ppp111..........1mb........... 13 de enero 2013
Loligentil........??mb........ ..11 de enero 2013
Samantha...... 4mb...........10 de enero 2013
Lauragaz...... .1,5mb..........08 de enero 2013
Ersam..............4mb........ 08 de enero 2013
Elimetalz..........1mb........ ..07 de enero 2013
Haruno31..........??mb........ 07 de enero 2013
Grace150711....17mb....... 29 de diciembre 2012
Cecipitu .............3mb....... 26 de diciembre 2012
Bella1091...........2mb....... 24 de diciembre 2012


BABYPOLVOS PARA TODAS NIÑAS

Para que completes el calendario
solo falta los meses de buskeda k ya son 6 meses saludos xicas

Y
yoana_5477298
16/1/13 a las 19:11
En respuesta a megara_8301065

Me uno
Maitetxu..........2 mdb.....2 de febrero

Yo tambn
Angelvilla16............ ? ....... 5 de Enero

que significa? lo segundo no se

D
dacil_8509787
16/1/13 a las 19:15
En respuesta a ania_9382592

Me llegó hace unas horas
Chicas, pues si, a las 13pm me llegó ni bien acababa de salir de internet de escribirles y empecé a sentir algo raro como tipo calambritos como nervios en el vientre algo así.. y yo me dije ya está aquí... fui al baño con la esperanza de que no sea así y ahii estaba la indeseable visita de todos los meses una mancha, al hacer pis y secarme otra mancha....

Estaba decidida hacerme el test mañana temprano si no me llegaba hoy, pero no me dejó!! xq llegó.. por lo general mi regla viene como un reloj suizo cada 28 maximo 29 dias y me ha llegado a los 30 dias.. es decir con un solo diade retraso lo que si se lo atribuyo a las pastillas del tratamiento defertilidad, lo bueno que fué solo un dia de retraso.

Chicas que dificil es esto y encima YO TENGO UTERO EN RETROVERSIÓN... he llorado, me he deprimido, y quise tranquilizarme para poder entrar nuevamente al foro.. despues de llorar pensé en todas ustedes chicas y CREANMEN QUE LAS ENTIENDO PERFECTAMENTE principalmente a las que tienen ciclos irregulares, por tanto dias que tienen de retraso y a la final o llega la warry o es un negativo!! SE LO QUE SE SIENTE Y MAS AUN SI NO TIENES HIJOS COMO YO!!!

Chicas las quiero a todas y deseo desde el fondo de mi corazón que pronto se acabe este sufrimiento Y TODAS TENGAMOS nuestro bebé tan ansiado en algún momento..

COMO DICE LA FOTO DE MI PERFIL: ALGUN DIA SERÉ MAMÁ.. y admiro mucho a chicas que NO SE CANSAN, QUE NO DOBLEGAN, QUE SIGUEN AL PIÉ DE CAÑON LUCHANDO POR LOGRAR SU SUEÑO contra cielo y marea, no importa si tienen 3 meses u 11, 17 ,24 meses o años buscando ahí están y cuando lo logran que hermosos es verdad???... YO LAS ADMIRO MUCHO Y A PESAR DE ESTAR COMO ESTOY Y EN ESTE momento se me vuelven a salir las lágrimas.. pues NO DOBLEGARÉ pero mejoraré mis estrategias!! estaré aquí buscando a mi hijo: CAERÉ PERO ME LEVANTARÉ...

Agradezco enormemente sus ánimos, su apoyo, no saben como ME CONSUELA saber que las que ya tienen en su vientre a su bebé continuen aquí con nosotras dandonos ánimos como GRACE, LOLI, ERSAM, LAURAGAZ,no saben lo valiosas que son sus palabras sus anecdotas lo que nos cuentan de sus lentejit@s eso anima a continuar!!!

Haré todo lo que esté a mi alcance HASTA AGOTAR TODOS LOS RECURSOS, recobraré la ilusión esperando el día en que Dios se acuerde de mi y bendiga mi vientre y al fin pueda gritarle al mundo: VOY A SER MAMÁ.

Animos sully
animos k eres muy fuerte y optimista todas sabemos lo dificil k es contener las lagrimas cuando vemos a la condenada y lo facil k es hacerse las ilusiones y mas con los sintomas estos k nos desconciertan pero hay k ser fuerte y pensar el mes k viene sera ,,mi bebe no kiere nacer en esas fexas jejee mira yo acabo de dejar de manchar y ya toi al lio de nuevo aunke no este ovulando hay k disfrutar xicasss buenoo besitoss y suerteee xikitass muaksssssss

Z
zhibin_7849135
16/1/13 a las 19:17

Yo apuesto a que siiii
tal y como lo describes suena a positivo, el manchado marron yo lo tuve igual que tu (pero a mi me sigue durando 10 dias despues) pero si, seguramente sea la implantacion lo que te esta pasando, y los sintomas igualitos a los mios!! te vas a hacer la prueba o vas a esperar?
suerte guapa!

Z
zhibin_7849135
16/1/13 a las 19:22
En respuesta a izel_7017652


Bueno os comento que sigue sin venirme la
Warry, esta noche creia que me estaba bajando y me e levantado y era un mar de flujo nose si es alguna señal de algo o que no tengo ni idea!! Y me a entrado flojera en las piernas hace unas horas y un dolor de warry pero va y viene todos los dias, que creeis? Es bueno lo que me pasa? O tarde o temprano bajara? Lo
Siento a las que os a venido pero no desanimeis que hay muchos meses. Un besazo

Tiene pinta de que si...
por los sitnomas que dices puede ser, pero ya sabes que tb se parecen mucho a los de la warry. y lo del flujo, se dice que antes de la warry se esta seca pero si tienes ese flujo puede ser buena señal, cuando te toca la warry? cuentanos guapa y suerte!!

A
an0N_568042599z
16/1/13 a las 19:35

Chicas os dejo info sobre una aplicacion para el tlf interesante
estoy en mi dia 21 del ciclo,cada vez queda menos para salir de dudas,os queria comentar que me he bajado una aplicación para el tlf,que tanto a mi como a mi amia que tb está buscando un bebé,nos es muy útil,se llama Ladytimer, en ella registras cuando te viene el perido,y ya ella te calcula los dias fertiles,y tb vas registrando,si kieres claro,cuando haces deberes,la temperatura,si te haces test...se meuestra un calendario y en cada dia te sale un icoco de lo que has hecho,y se marcan en rojo ls dias de la warry y en verde los dias fértiles,ha mi me ha parecido interesante comentaroslo,aunque no escribo mucho siempre os estoy leyendo,par la semana os informaré si aparece o no la un besitooo a todas.

A
acasadepapel_932908z
16/1/13 a las 19:38

Mis sintoma
Por si os dirve de ayuda y como lo tengo reciente os cuento: yo edtoy de seis semanas, me hice el test de embarazo al dia siguiente de la falta.no tengo nauseas, no tuve dolor de pechos, ni mAreos, ni mas hambre ni iba mucho al baño. Lo unico unos pwqueños tirones en la tripa añ cambiar de postura en la cama y al correr ( corri la san silvestre sin saber que lo estaba). Y eso si unos cambios de humor que me asustaban a mi misma, no me
Soportaba ni yo!! Pero ni ascos, ni olores ni nada, asi que no desespwreis si no veis sintomas enseguida. Mucha suerte a todas que dios os bendiga

A
acasadepapel_932908z
16/1/13 a las 19:39

Tenperatura
Ah por cierto, para las amantes de la temperatura basal, tuve un bajon cinco dias antes de que tuviera que bajar ña
Regla y luego
Volvio a subir.

C
cristy_9143789
16/1/13 a las 19:45

Chicas
Ayer al ir al baño y limpiarme manche un gotita minima de sangre y me asuste pensando que era la warry y al rato volvi a ir y salio limpio como si nada ya llevo 25 dias de retraso eso me asusto ya el 22 tengo cita con el gine espero no sea nada malo....

C
cristy_9143789
16/1/13 a las 20:12
En respuesta a acasadepapel_932908z

Mis sintoma
Por si os dirve de ayuda y como lo tengo reciente os cuento: yo edtoy de seis semanas, me hice el test de embarazo al dia siguiente de la falta.no tengo nauseas, no tuve dolor de pechos, ni mAreos, ni mas hambre ni iba mucho al baño. Lo unico unos pwqueños tirones en la tripa añ cambiar de postura en la cama y al correr ( corri la san silvestre sin saber que lo estaba). Y eso si unos cambios de humor que me asustaban a mi misma, no me
Soportaba ni yo!! Pero ni ascos, ni olores ni nada, asi que no desespwreis si no veis sintomas enseguida. Mucha suerte a todas que dios os bendiga

Gracias por contarnos chica
Yo no se aun si estoy embarazada pero tengo un retraso de 25 dias y una prueba de sangre negativa pero diez dias despues que me hice la prueba aun no me llega y lo unico que e sentido diferente estos dias son los tirones de tripa cada vez que cambio de postura y el cambio de humor es horrible jejejejejjeee y de lo demas no e sentido nada de eso y estoy esperando al 22 que tengo cita con mi gene y espero ese dia una bueno noticia...

B
bertol_5657265
16/1/13 a las 20:14
En respuesta a zhibin_7849135

Tiene pinta de que si...
por los sitnomas que dices puede ser, pero ya sabes que tb se parecen mucho a los de la warry. y lo del flujo, se dice que antes de la warry se esta seca pero si tienes ese flujo puede ser buena señal, cuando te toca la warry? cuentanos guapa y suerte!!

Pues a ver..
La warry me toca el dia 26 asi que tendre que esperar a ver porque todavia es muy pronto para hacer el test y para que me de negativo prefiero esperar un poquitin. Ojala que sea que si porque lo estamos deseando

I
izel_7017652
16/1/13 a las 20:30
En respuesta a zhibin_7849135

Tiene pinta de que si...
por los sitnomas que dices puede ser, pero ya sabes que tb se parecen mucho a los de la warry. y lo del flujo, se dice que antes de la warry se esta seca pero si tienes ese flujo puede ser buena señal, cuando te toca la warry? cuentanos guapa y suerte!!

El 4 de diciembre fue mi ultima regla
Ya me debería haber venido, no se nada de el tema flujo, ósea que si tengo flujo no me debería bajar? Vaya lío es esto jajaja madre miaaaa haber si me voy enterando de los "pasos" jajajaj si sigo Asi ya le are una prueba a la semana que viene, pero los dolores a ratos me confunden porque me creo que me baja y no es Asi :S

Z
zhibin_7849135
16/1/13 a las 20:42
En respuesta a izel_7017652

El 4 de diciembre fue mi ultima regla
Ya me debería haber venido, no se nada de el tema flujo, ósea que si tengo flujo no me debería bajar? Vaya lío es esto jajaja madre miaaaa haber si me voy enterando de los "pasos" jajajaj si sigo Asi ya le are una prueba a la semana que viene, pero los dolores a ratos me confunden porque me creo que me baja y no es Asi :S

El 4 de diciembre!
joe, pero si mi ultima warry fue el 12 de diciembre y ya hace mas de una semana que me entere de mi positivo!!y mis ciclos son cortos tb. Yo tengo tb dolorcillo de ovarios a ratos, ya me he acostumbrado a ellos...uff, cuando te vas a hacer la prueba?? la semana que viene?? no se si voy a aguantar tanto jajajajaja

Z
zhibin_7849135
16/1/13 a las 20:46
En respuesta a bertol_5657265


Hola chicas lo primero presentarme, me llamo Rebeca tengo 18 años y bueno soy nueva aqui. Mi novio tiene 20 y aunque seamos jovenes estamos buscando ya nuestro primer hijo y bueno este es el primer mes que lo intentamos. Me paso que unos tres dias despues de haber mantenido relaciones estuve sangrando, al principio como rosa y al dia siguiente tuve un sangrado marron, solo me duro dos dias y ya se lo del sangrado de implantacion pero no se si 3 dias sera muy pronto para que ocurra entonces no se si sera embarazo o otra cosa pero espero que si, aun asi lo seguimos intentando. Alguien puede darme su opinion? Muchas gracias a todas

Hola rebeca
hombre a mi me parece muy pronto para la implantacion, dicen que a veces se mancha cuando se esta ovulando, igual fue eso, hasta el 26 puedes seguir haciendo deberes estos dias porque puedes estar en tus dias fertiles ehhh.
mucha suerte y bienvenida al foro!

X
xim_8632248
16/1/13 a las 21:05
En respuesta a zhibin_7849135

Hola netercita
si no he entendido mal, este mes es el segundo mes de busqueda?? y tu warry igual deberia haber llegado ya no? bueno igual aquel manchado que cuentas puedo ser la implantacion, yo creo que tienes muuuuchas positbilidades este mes. mucha suerte te deseo.
por cierto tu marido debe ser un amor que te regala un cachorrito para que no llores, ten paciencia con la cachorrita y cuidala que pronto te daras cuenta de lo importante que es tu familia.
Muchos animos y bienvenida!!

Lau gracias
Graxias por la bienvenida... mi nombre real tmbn es laura jejeje asi k somos tocayis.
Nosotros iniciamos en enero del año pasado, en abril suspendimos x k m enferme y retomamos en nov con todas las ganas. Ojala si ya pegue estamos muy ulicionados aunke bien trankilos...

J
jahel_7955977
16/1/13 a las 21:05

Chicas que ya tienen su positivo
Cuentenos porfa si tuvieron el dichoso sangrado de implantación y como fue? Cuanto duro? Que tanto fue? Plisss ayudenme

J
janete_5398376
16/1/13 a las 21:12
En respuesta a jahel_7955977

Chicas que ya tienen su positivo
Cuentenos porfa si tuvieron el dichoso sangrado de implantación y como fue? Cuanto duro? Que tanto fue? Plisss ayudenme

Sangrado de implantación
Hola, bueno yo supuse que era mi regla pero si me extrañó que me durara tan poquito y que fuera tan poca cantidad, manchaba rosado y muy poco un dia o 2 , pero yo pensé que era mi regla ajjaja asi que no me preocupé hasta que comenzé con sintomas.

J
janete_5398376
16/1/13 a las 21:14
En respuesta a cristy_9143789

Chicas
Ayer al ir al baño y limpiarme manche un gotita minima de sangre y me asuste pensando que era la warry y al rato volvi a ir y salio limpio como si nada ya llevo 25 dias de retraso eso me asusto ya el 22 tengo cita con el gine espero no sea nada malo....

Embarazo
Yo diría que estás embarazada.

Saludos

Y
yanqin_6407544
16/1/13 a las 21:30

Sully
Me fue super... lista para ovular este fds, sully volvi a preguntar x la posicion el utero me dijo el doc q nada q ver q es solo una variante, como tener ojos verdes, azules, obscuros ect. Q la posicion ideal para el momento de la eyaculacion es el.hombre arriba y q se debe estar.unidos un rato mientras se pueda mejor y piernas arriba 30 min, me causo gracia que el ginecologo me lo recomendara, yo nunca he hecho eso...jajaja le dije doc no necesito mas examenes ese es mi problema

L
lynn_9572717
16/1/13 a las 21:42

Lauri...
Wapi como vas?a ver esas manchas si te dejan en paz ya y disfrutas un poco mas de tu barriguita...
Bueno niñas como van esos animos?tenemos que mirar hacia delante y tener muchas esperanzas que todo nos llegara...
E estado viendo en el canal de xplora una operacion de utero retrospectivo?...no se si se llama asi lo siento...que la xica tenia dolor cuando tenia relaciones...y se lo han puesto bien con solo dos agujeritos y por el ombligo...
Bueno ya vamos terminando la semana y empezando la semana fantastica como la del corte ingles jajajajaja...a hacer deberes...

Besos xikas

J
jahel_7955977
16/1/13 a las 21:42
En respuesta a janete_5398376

Sangrado de implantación
Hola, bueno yo supuse que era mi regla pero si me extrañó que me durara tan poquito y que fuera tan poca cantidad, manchaba rosado y muy poco un dia o 2 , pero yo pensé que era mi regla ajjaja asi que no me preocupé hasta que comenzé con sintomas.

Entonces quien sabe
Hoy es mi día 32 de retraso me tocaba que me bajara el 18 de dic y el 22 de dic tuve un manchado que me duro unas horas y después se hizo marrón oscuro y para el día 23 estaba limpísima, pero yo manche 2 toallas no eran gotas, mus reglas son de 7 días y manchar unas horas nunca me había pasado ahorita siento como cuando te va a venir y tengo todos los síntomas del mundo y no los imagino, seria mi tercer hijo, ahí están los síntomas, si fue regla la del 22 y mi ciclos son de 30 días me tendría que bajar el día 20 hay no ya me enredeeee jajaja ke decesperacion dios

Z
zhibin_7849135
16/1/13 a las 21:57
En respuesta a lynn_9572717

Lauri...
Wapi como vas?a ver esas manchas si te dejan en paz ya y disfrutas un poco mas de tu barriguita...
Bueno niñas como van esos animos?tenemos que mirar hacia delante y tener muchas esperanzas que todo nos llegara...
E estado viendo en el canal de xplora una operacion de utero retrospectivo?...no se si se llama asi lo siento...que la xica tenia dolor cuando tenia relaciones...y se lo han puesto bien con solo dos agujeritos y por el ombligo...
Bueno ya vamos terminando la semana y empezando la semana fantastica como la del corte ingles jajajajaja...a hacer deberes...

Besos xikas

Susana, bien..
estoy bien, la mancha viene y va pero creo que esta desapareciendo poco a poco, estoy tranquila pensando que lo que tenga que ser será, hoy hago 5 semanas, y me da por pensar que aun se esta "acomodando" y mi cuerpo lo va aceptando, no se, por pensar un poco en positivo sabes?
que te vaya bien con los deberes, a ver si pillais al ovulo dando el paseo y...zas! jajaja
besitos

L
lynn_9572717
16/1/13 a las 22:14
En respuesta a zhibin_7849135

Susana, bien..
estoy bien, la mancha viene y va pero creo que esta desapareciendo poco a poco, estoy tranquila pensando que lo que tenga que ser será, hoy hago 5 semanas, y me da por pensar que aun se esta "acomodando" y mi cuerpo lo va aceptando, no se, por pensar un poco en positivo sabes?
que te vaya bien con los deberes, a ver si pillais al ovulo dando el paseo y...zas! jajaja
besitos


Me alegro que vaya mejor y si tenemos que ser positivas,si no que...yo tengo unos amigos que ella asta las 12 semanas estubo manchando...ahora la nena esta creciendo y la esperan para julio...a ella le dijeron que es el utero que tambien esta acomodando a tener a alguien ...y eso la lentejita tiene que hacerse su casita comoda para los nueve meses que le esperan...jajajajajajajaja...o jala salga todo bien...y nosotros lo leamos jajajajaja
Un beso wapa

A
an0N_627671199z
16/1/13 a las 22:16
En respuesta a jahel_7955977

Chicas que ya tienen su positivo
Cuentenos porfa si tuvieron el dichoso sangrado de implantación y como fue? Cuanto duro? Que tanto fue? Plisss ayudenme

Sangrado de implantacion
Yo no he tenido y solo conozco pwrsonalmente ha una persona que si lo viese. Besos

A
an0N_627671199z
16/1/13 a las 22:17
En respuesta a zhibin_7849135

Susana, bien..
estoy bien, la mancha viene y va pero creo que esta desapareciendo poco a poco, estoy tranquila pensando que lo que tenga que ser será, hoy hago 5 semanas, y me da por pensar que aun se esta "acomodando" y mi cuerpo lo va aceptando, no se, por pensar un poco en positivo sabes?
que te vaya bien con los deberes, a ver si pillais al ovulo dando el paseo y...zas! jajaja
besitos

Laura!!!!!!
Ya veras q todo sale bien!!! Positivismo! Besotes

M
meline_7298520
16/1/13 a las 22:49

Esperando que llegue el lunes
Buenas noches chicas, os cuento mas o menos mi historia, tengo un peque con 3 añitos y me quede embarazada de el el primer mes despues de dejar las pastillas anticonceptivas , ahora queremos querer otro bebe y este mes es el primero que las he dejado , me tiene que venir la regla el proximo lunes 21 y me noto unos dolores de ovarios tremendos , y se me repite muchisimo la comida ,a veces tengo como nauseas . Mi ultima regla fue el 24 de diciembre y tuvimos relaciones el 3, 4, 6 y 8 .Podeis ayudarme ?? podre estar embarazada?? estoy deseando que llegue la semana que viene¡¡¡ ayudarme pofaaa

C
cristy_9143789
17/1/13 a las :18

Chicas estoy un poco asustada
Anoche al ir al baño al limpiarme manche una gotita minima de sangre y hoy hace una hora paso lo misma que pasara porque seran esas manchitas de sangre sera la warry???? o algo malo tengo miedo

M
meline_7298520
17/1/13 a las :36
En respuesta a cristy_9143789

Chicas estoy un poco asustada
Anoche al ir al baño al limpiarme manche una gotita minima de sangre y hoy hace una hora paso lo misma que pasara porque seran esas manchitas de sangre sera la warry???? o algo malo tengo miedo

??
Pero cuando te tendría que venir ???

X
xim_8632248
17/1/13 a las 1:03
En respuesta a meline_7298520

??
Pero cuando te tendría que venir ???

Cuando t tenia k bajar??
ya t hiciste prueba?? tienes retazo?? en k dia del ciclo estas? tomas medicamento???

J
jahel_7955977
17/1/13 a las 1:11

Siento como que me va a bajar
chicas siento como que me va a bajar tengo esa molestia en el vientre que miedo, que decespero...voy a hacer pis cada rato y me limpio deseando no verla

M
maika_5522891
17/1/13 a las 1:19

Holaaaa
Hola, tengo 23 años, y estoy intentando quedar embarazada, pero el mes pasado ocurrieron ciertos desajustes hormonales, ya que me bajo el dia 7 de diciembre, soy muy regular y mi perdiodo dura 28 dias, empece a tener relaciones el dia 17 para quedar embarazada, pero el 18 me vino un sangrado muy fuerte que me hizo espantarme y pensar que ya estaba embarazada y me estaba ocurriendo un aborto espontaneo, fui con mi ginecologa y me hizo un ultrasonido, me dijo que en realidad solo habia sido desajuste hormonal, y que esto no tenia mayor dificultad, que mi ciclo ahora habia cambiado y debia volver a hacer las cuentas a partir del dia 18 para el embarazo, yo hice la tarea diaria hasta el 28 del mismo mes, porque mi esposo salio de viaje por una semana, hoy es mi segundo dia de retraso pero ya siento colicos premenstruales, no se si pueda estar embarazada, solo siento un poco de malestar en los senos pero no he notado cambios fisicos... alguien podria ayudarme para saber si tengo posibilidad o no de estar embarazada, la verdad lo deseo mucho. Muchas gracias.

A
ailen_5824499
17/1/13 a las 1:20
En respuesta a cristy_9143789

Chicas estoy un poco asustada
Anoche al ir al baño al limpiarme manche una gotita minima de sangre y hoy hace una hora paso lo misma que pasara porque seran esas manchitas de sangre sera la warry???? o algo malo tengo miedo


a mi me pasa iguan 3 dias antes de que me tenia ue llegar manche rosa como con sangre marron al ultimo y 2 dias de retraso y paso igualpero solo una vez q fui al baño y a los 8 dias de retraso otra manchita y no se que sea me he hecho 2 test de embarazo y salen negativos uno a los 2 dias de retraso y otro a los 8 y nada pero mientras no llegue hay esperanzazz

A
ailen_5824499
17/1/13 a las 1:24
En respuesta a xim_8632248

Cuando t tenia k bajar??
ya t hiciste prueba?? tienes retazo?? en k dia del ciclo estas? tomas medicamento???


me tenia que bajarel 5 de este mes y nda que llego y no tomo medicamento a los 2 dias de retraso me hise una y negativo entonces me espere a tener 8 dias de retraso y tambien negativo y no se ue pasa ni que penzar

X
xim_8632248
17/1/13 a las 1:39
En respuesta a cristy_9143789

Chicas
Ayer al ir al baño y limpiarme manche un gotita minima de sangre y me asuste pensando que era la warry y al rato volvi a ir y salio limpio como si nada ya llevo 25 dias de retraso eso me asusto ya el 22 tengo cita con el gine espero no sea nada malo....


Mamita no sospechas de un embarazo o algo asi??? no t has hecho un test??? o t estas haciendo la chiflis pano descepcionare como yo???
YO JURARIA K ES UN BABY SI K SIIIIIIIIIIIIIIIII, ve y cuentanos k pasa

C
chenyi_6411786
17/1/13 a las 2:10
En respuesta a maika_5522891

Holaaaa
Hola, tengo 23 años, y estoy intentando quedar embarazada, pero el mes pasado ocurrieron ciertos desajustes hormonales, ya que me bajo el dia 7 de diciembre, soy muy regular y mi perdiodo dura 28 dias, empece a tener relaciones el dia 17 para quedar embarazada, pero el 18 me vino un sangrado muy fuerte que me hizo espantarme y pensar que ya estaba embarazada y me estaba ocurriendo un aborto espontaneo, fui con mi ginecologa y me hizo un ultrasonido, me dijo que en realidad solo habia sido desajuste hormonal, y que esto no tenia mayor dificultad, que mi ciclo ahora habia cambiado y debia volver a hacer las cuentas a partir del dia 18 para el embarazo, yo hice la tarea diaria hasta el 28 del mismo mes, porque mi esposo salio de viaje por una semana, hoy es mi segundo dia de retraso pero ya siento colicos premenstruales, no se si pueda estar embarazada, solo siento un poco de malestar en los senos pero no he notado cambios fisicos... alguien podria ayudarme para saber si tengo posibilidad o no de estar embarazada, la verdad lo deseo mucho. Muchas gracias.

Anni
Hola preciosa!!!! Bienvenida a nuestra ciber casita!!! si tienes retraso ese ya en si es l mejor sintoma yo tengo 7 semanas d embarazo, no tuve ningun sintoma tipico d embarazadas como nauseas vomitos etc , solo molestias d regla, pecho y flujo tipo agua n mi fase lutea m hize laprueba a los 7 dias de retraso. Y hasta hoy sigo con los mismos sintomas. Asi q vas muy bien espero st sea tu mes Anni y grites Positivo!!!

C
chenyi_6411786
17/1/13 a las 2:14
En respuesta a jahel_7955977

Siento como que me va a bajar
chicas siento como que me va a bajar tengo esa molestia en el vientre que miedo, que decespero...voy a hacer pis cada rato y me limpio deseando no verla

Liz
Not desesperes princesa!!! t mando un fuert abrazo y besitos y spero no llegue la sangrona

X
xim_8632248
17/1/13 a las 2:18
En respuesta a ania_9382592

calendario de warry!!warry vete de nosotras
Actualizo Calendario con mi nueva fecha, ¡nuevo ciclo, nuevas esperanzas!!..
Sabrina me tomé el atrevimiento de ponerte en el calendario por si acaso cambies de opinión
ACTUALIZO CON NUEVAS INTEGRANTES


Q ha pasado? RETRASO es igual a ilusión

Liz282701.........1mb......... ...18 Diciembre 2012
Roxi..................4mb..... ......22 Diciembre 2012
Jenii82............ ??mb...........04 Diciembre 2012
Nenizz7..............??....... ......??
Emoshaluna...... ??.............??
Jessp6..............??........ .....??
Carty8...............??....... ......??
Addy.................??....... ......??
Abnaan.............??......... ....??
7pei..................??...... .......??
Phartyprincess..??............ .??
Elizachiquitita....??......... ....??
Belzabeth..........??......... ....??
Mariela..............??....... ......??
Esperanza.........??.......... ...??
Abusta..............??........ .....??

Como van ustedes??

Netercita..........1mb........ .12 de enero 2013
Iranle1............??mb....... 11 de enero 2013
Isisdiosa.........??mb........ 11 de enero 2013
Yahi24............??mb...... 11 de enero 2013


Vamonos a Enero... Año nuevo.. Ilusiones nuevas


Yamila............12mb........ 18 de enero 2013
Yanna.............2mb......... 19 de enero 2013
Bibivigo26...........7mb...... 24 de enero 2013
Eriastur...........14mb....... 25 de enero 2013
Addy152..........??mb..... .26 de enero 2013
Jose7913.........??mb...... 27 de enero 2013
Kndd -............. 3mb....... 29 de enero 2013
Almamora.........2mb.......31 de enero 2013


Febrero Positivos en caminoooooo

Ruedajer.........6mb.......... 03 de febrero 2013
Susannapb....11mb..........04 de febrero 2013
Samba..........??mb..........1 1 de febrero 2013
Mj2425.........??mb........... 09 de febrero 2013
Mimi..............??mb...... ..08 de febrero 2013
Sully2012........5mb........ 13 de febrero 2013
Sabrina25y....4mb..........13 de febrero 2013




Seguimos festejando Felicidades Mamis

Lunulera.........2mb......... 13 de enero 2013
Ppp111..........1mb........... 13 de enero 2013
Loligentil........??mb........ ..11 de enero 2013
Samantha...... 4mb...........10 de enero 2013
Lauragaz...... .1,5mb..........08 de enero 2013
Ersam..............4mb........ 08 de enero 2013
Elimetalz..........1mb........ ..07 de enero 2013
Haruno31..........??mb........ 07 de enero 2013
Grace150711....17mb....... 29 de diciembre 2012
Cecipitu .............3mb....... 26 de diciembre 2012
Bella1091...........2mb....... 24 de diciembre 2012


BABYPOLVOS PARA TODAS NIÑAS

Gracias x onerme en la lista
Holaaaaaaaaaaaa, pues sigue sin bajarme... m dan unos colicos o dolores en el ovario izkierdo fuertesitos... pero cada vez es menos. piketines en cintura pero eso si madre mia no aguanto los senos... comezon en los pezones y dolor dolor dolor, y m dijo mi marido k si pretendo volar con estos globos k parezco jajajajaja

No m kiero ilusionar, no kiero... mas bien lo estoy tomando a jueguesin haciendome la lokis. Pero note como k salia algo blankesito de mi pezon izkierdo... como entre agua y grasita blanca y cada vez m m doblo a levantar algo del piso, el vientre se me unde como k se m pega...
esperaremos al 20 la vdd aki entre nosotras MUERO DE NERVIOOOSSSSS

M encanta leer sus historias, sus sintomas, sus sensaciones y sentirme conectada... parte de todas y m emocionan muchisimo los positivos
Grax x aceptarme

C
chenyi_6411786
17/1/13 a las 2:22
En respuesta a jahel_7955977

Chicas que ya tienen su positivo
Cuentenos porfa si tuvieron el dichoso sangrado de implantación y como fue? Cuanto duro? Que tanto fue? Plisss ayudenme

Liz
Yo ni nterada d mi sangrado d implantacion, nunca lo.vi

C
chenyi_6411786
17/1/13 a las 2:34
En respuesta a an0N_568042599z

Grace
una pregunta,y no puedes mantener relaciones con preservativo? me parece interesante saberlo para cuando yo esté embarazada jeje enhorabuena,y que todo te salga genial,por cierto,que prefieres que sea príncipe o princesa?yo quiero una nena pero mi novio un niño,asique que sea lo que dios quiera,pero que sea algo,por favorrrr jeje

Bibiiii
Jijijiji noooo ni con preservativo :'( jijiji durant la relacion sexual no se necesita eyacular totalmnt, n l transcurso de la misma siempre hay emisiones d semen aunq no n tanta cantidad jiji perdon por ser tan specifica y sobre todoo mas vale prevenir pero solo s n las primeras semanas yaq es l trimestre mas riesgoso y voy contra la corriente todossss incluido mi sposo quieren una princesa pero yooo un hermoso principitooo y como vas Bibi???? besitos

X
xim_8632248
17/1/13 a las 2:50
En respuesta a ailen_5824499


me tenia que bajarel 5 de este mes y nda que llego y no tomo medicamento a los 2 dias de retraso me hise una y negativo entonces me espere a tener 8 dias de retraso y tambien negativo y no se ue pasa ni que penzar


Hazte una de sangre dicen k es mas efectiva... y no tienes sintomas de nada de nada?

L
lujain_5369716
17/1/13 a las 3:21

Hola dagna
Con mi primer hijo tuve los mismos sintomas q vos antes de saber q estaba embarazada!solo q no tuve nada de flujo ni grumoso ni nada x eso fue q sospeche q estaba embarazada y me hice un test,ya q siempre tngo ese flujo antes de mi regla,luego en el resto del embarazo si tuve flujo

Y
yiting_6426107
17/1/13 a las 3:22

Igual que dagna11
Estoy igual que Dagna11 hasta en las fechas, a diferencia que y6o no tengo flujo blanco, sino amarronado como si me fuera a bajar el periodo pero bastante ligero sin olor y con dolores de vientre y cadera ademas que me duelen los senos y me pican mucho. Sera que estoy? La menstruacion me deberia de bajar el 23

Y
yiting_6426107
17/1/13 a las 3:28

Igual
Estoy igual que tu hasta en las fechas, a diferencia que yo no tengo flujo blanco, sino amarronado como si me fuera a bajar el periodo pero bastante ligero sin olor y con dolores de vientre y cadera ademas que me duelen los senos y me pican mucho y voy muchisimo al baño a hacer pis. Sera que estoy? La menstruacion me deberia de bajar el 23

L
lujain_5369716
17/1/13 a las 3:30

...
Chicas definitivamente creo q ovule muy temprano este ciclo porq ya estoy en mis dias de ovular y ni rastro de flujo elastico,solo flujo como agua,y tuve dos dias flujo elastico,segun mis calculos ovularia entre hoy y mañana,pero no tngo pinchazos en los ovarios ni el tipico flujo de tds losa meses,no se q pasara este ciclo jeje estoy muy ansiosa x q llegue el fin de mes!!!chicas aconsejenme!q me dicen??

M
maika_5522891
17/1/13 a las 3:52
En respuesta a chenyi_6411786

Anni
Hola preciosa!!!! Bienvenida a nuestra ciber casita!!! si tienes retraso ese ya en si es l mejor sintoma yo tengo 7 semanas d embarazo, no tuve ningun sintoma tipico d embarazadas como nauseas vomitos etc , solo molestias d regla, pecho y flujo tipo agua n mi fase lutea m hize laprueba a los 7 dias de retraso. Y hasta hoy sigo con los mismos sintomas. Asi q vas muy bien espero st sea tu mes Anni y grites Positivo!!!

Grace
Ooow muchas gracias por la bienvenida y por contestar, yo espero con todo mi corazon que no me llegue mi regla. Este fin de semana me hare el test, platicare si salio positivo. Y muchas felicidades por esas 7 hermosas semanitas, cuidate muchisimo.

C
cristy_9143789
17/1/13 a las 4:06
En respuesta a xim_8632248


Mamita no sospechas de un embarazo o algo asi??? no t has hecho un test??? o t estas haciendo la chiflis pano descepcionare como yo???
YO JURARIA K ES UN BABY SI K SIIIIIIIIIIIIIIIII, ve y cuentanos k pasa

Netercita
Si ya me hice la prueba de sangre hace 10 dias y aun nada de mi warry hoy temprano volvi a manchar la gotita de sangre y eso me asusta quiero que llegue el 22 rapido.....

Y
yuxia_5724739
17/1/13 a las 8:20

Estoy igual que tú
Me bajó el 25 de diciembre igual que a ti,pero mis ciclos son de 25días,lo cual significa que mañana es el gran día de la no wuarry. He tenido pinchazos en el vientre,sobre todo por las noches,no para mi tripa,como sí la tuviera llena de aire.tengo el pecho hinchado,y he tenido muy mal humor estos últimos días,además estoy agotada,no tengo ganas nada más que de estar tumbada...a ver mañana sí ha habido suerte ; )

M
megara_8301065
17/1/13 a las 11:00

Hola guapas!!!
Les voy contando mos días!!!

-Relaciones día 7_8 del ciclo.
-Día 12 del ciclo flujo ( no se si sería de la ovulacion o de las misnas relaciones de estos anterioes días).
- Relaciones día 12 y tambien dia 13 del ciclo.

Hoy dia 14 y desde ayer me duelen un pokito los pechos al tocarlos y eatan como hinchaditos. Normalmente me pasa cuando ovulo. Flujo no tengo nuno.
La ultoma regla se me atrasó 3 días, y cuando ne pasa esto la siguiente se me suele adelantar, creo l ovulé ayer o antesdeayer.

Qué opinais?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram