Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
Z
zhibin_7849135
13/1/13 a las 16:14
En respuesta a an0N_627671199z

Laura
Guspa! Si vuelves a manchar ve al mefico es lo mejor.

Yo no m noti mucho la verdad si no fuese porq m hice una beta diria q tengo solo un atraso. Si tngo dolorcitos en el lado izquierdo! El martes voy al gine. Quiero ser prudente ya he pasado por un aborto bioquimico asi que esperare a ver el embrion!

Besos guapa!

Ersam, ya pense en ir pero...
... si voy que me van a resolver? me refiero a que estoy de tan poquito que no van a ver nada claro aun, y me van a mandar reposo (vamos digo yo...) total que ayer me quede de reposo por si acaso y hoy tb, ya mañana voy a mi cita con el medico.
Te digo tb que ya no me duele bajo vientre ayer tenia un minusculo dolor y algun calambre pero hoy me levante igual que cuando no estas ni embarazada ni con la warry, asiq mira ya no se que pensar, no se si todo esto que me pasa es normal o no...pero no me queda otra que esperar

Ver también

A
an0N_627671199z
13/1/13 a las 18:42
En respuesta a zhibin_7849135

Ersam, ya pense en ir pero...
... si voy que me van a resolver? me refiero a que estoy de tan poquito que no van a ver nada claro aun, y me van a mandar reposo (vamos digo yo...) total que ayer me quede de reposo por si acaso y hoy tb, ya mañana voy a mi cita con el medico.
Te digo tb que ya no me duele bajo vientre ayer tenia un minusculo dolor y algun calambre pero hoy me levante igual que cuando no estas ni embarazada ni con la warry, asiq mira ya no se que pensar, no se si todo esto que me pasa es normal o no...pero no me queda otra que esperar

Laura yo igual
Estoy igual no tengo molestia ninguna ni vientre ni pecho!! Yo tngo el martes gine

Estamos en contacto!

A
an0N_910725599z
13/1/13 a las 19:43

Lauragaz
hola wapissima que tal vas??aun sangras??pues te cuento...antes de leerte acabo de ir al baño ha hacer pipi y apenas se apreciaba pero acabo de manchar rosita...tengo molestias en los riñones pero nada de sintomas...tengo 5 dias de retraso y 1 test negativo, normalmente cuando empiezo con la regla empiezo a ver manxitas marrones en mis braguitas y va aumentando asta que aparece la warry...pero este mes es todo muy raroo ....que pensais???? besitos y ya veras que tu positivo se combierte en positivazooo muakkisss

A
an0N_797432699z
13/1/13 a las 19:43
En respuesta a zhibin_7849135

Ersam y almamora
hoy no he visto nada al limpiarme...veremos durante el dia, os contare.
Y tu Ersam que tal estas, tienes sintomas? tienes dolores de vientre o calambres o punzadas o algo? de cuanto estas? yo ayer sentia algo y hoy nada, podria ser que el nuevo inquilino se estuviera implnatando y hoy ya esta instalado?? que ganas tengo de ir al medico, matrona y todo lo que haga falta para que me saquen de dudas.
Y tu Almamora, si, cuando tienes ese flujo es que estas ovulando asiq aprovecha. me ha hecho mucha gracia lo de que gatea, lo que se inventan las abuelas para tener otro nieto jajaja. Mil besos chicas

Hola
A mi me pasó en el anterior embarazo y en este también ,mi matrona me dijo que mientras sea marrón que son restos de la anterior regla,lo malo es si es rojo fuerte trata vez la home me dijo que es.do cuello de útero y si es marrón también es normal ,de todas maneras coméntaselo a matrona o al médico de cabecera

A
an0N_797432699z
13/1/13 a las 19:50
En respuesta a zhibin_7849135

Ersam y almamora
hoy no he visto nada al limpiarme...veremos durante el dia, os contare.
Y tu Ersam que tal estas, tienes sintomas? tienes dolores de vientre o calambres o punzadas o algo? de cuanto estas? yo ayer sentia algo y hoy nada, podria ser que el nuevo inquilino se estuviera implnatando y hoy ya esta instalado?? que ganas tengo de ir al medico, matrona y todo lo que haga falta para que me saquen de dudas.
Y tu Almamora, si, cuando tienes ese flujo es que estas ovulando asiq aprovecha. me ha hecho mucha gracia lo de que gatea, lo que se inventan las abuelas para tener otro nieto jajaja. Mil besos chicas

Hola
A mi me pasó en el anterior embarazo y en este también ,mi matrona me dijo que mientras sea marrón que son restos de la anterior regla,lo malo es si es rojo fuerte yesta vez la gine me dijo que es lo del
cuello de útero y si es marrón también es normal ,de todas maneras coméntaselo a matrona o al médico de cabecera

L
lujain_5369716
13/1/13 a las 20:12

Info util sobre fertilidad
Hola chicas encontre en youtube unos videos interesantes. Escriban. Metodo billings 1/3 y vean los videos,son 3 besos a todasss

Z
zhibin_7849135
13/1/13 a las 20:50

Hola chicas
ROCIO, a la mañana no he manchado pero en la tarde he estado paseando y cuando he llegado a casa chof, habia una manchita pequeña , me ha aliviado ver el mensaje de LOLIGENTIL, muchas gracias guapa porque me he animado bastante al ver tu comentario.
ERSAM amiga, estaba un poco desanimada pensando que si no tengo sintomas es que algo va mal, pero casi es mejor pensar que tenemos suerte de no tenerlos, aun asi creo que nos va a tocar, no nos vamos a librar tan facilmente
ROCIO por lo que cuentas puede ser la famosa implnatacion, si el flujo va a mas sera la warry y si sigue asi... y si ademas a ti te parece que este mes es diferente a otros....mañana nos cuentas ehh
y SABRINA, espero que no te llegue la parece que de momento bien, cruzaremos los dedos por ti mucha suerte y cuentanos!!
me encanta vuestros comentarios chicas, sois unicas!!! mil besos!!!

Y
yanqin_6407544
13/1/13 a las 21:24

Informacion util
http://www.vaf.com.ar/ginecoimagen/Cursos/pareja%20esteril/Esterilidad.htm

A
an0N_627671199z
13/1/13 a las 21:31
En respuesta a zhibin_7849135

Hola chicas
ROCIO, a la mañana no he manchado pero en la tarde he estado paseando y cuando he llegado a casa chof, habia una manchita pequeña , me ha aliviado ver el mensaje de LOLIGENTIL, muchas gracias guapa porque me he animado bastante al ver tu comentario.
ERSAM amiga, estaba un poco desanimada pensando que si no tengo sintomas es que algo va mal, pero casi es mejor pensar que tenemos suerte de no tenerlos, aun asi creo que nos va a tocar, no nos vamos a librar tan facilmente
ROCIO por lo que cuentas puede ser la famosa implnatacion, si el flujo va a mas sera la warry y si sigue asi... y si ademas a ti te parece que este mes es diferente a otros....mañana nos cuentas ehh
y SABRINA, espero que no te llegue la parece que de momento bien, cruzaremos los dedos por ti mucha suerte y cuentanos!!
me encanta vuestros comentarios chicas, sois unicas!!! mil besos!!!

Lauraaaaa
Ojala tengas razon me voy a centrar en ese pensamiento de verdad! Ya mo me duelen los pechos ni la tripa pero por desgracia volvera a doler!!!! Nos vamos contando guapa!!!!

Y
yanqin_6407544
13/1/13 a las 21:55

Espero q seamos ese 1
Cerca del 98% de las parejas tienen solución.
La mayoría de las parejas tienen procesos muy sencillos como cirugías para destapar las trompas o limpiar los órganos pélvicos, medicamentos para corregir las hormonas que se encuentran alterados, medicamentos para ayudar los problemas ovulatorios. Estos tratamientos con éxito dan la solución a la mayoría de las pacientes pero en 1 de cada 6 parejas hay que recurrir a técnicas de reproducción asistida (Inseminación Intrauterina, Fertilización in Vitro o ICSI)

C
cristy_9143789
13/1/13 a las 22:12


Ahí chicas aun mi warry nada que llega ya van 22 días de retraso y negativo esperando a ver que pasa en los próximos días aunque mi animo esta por el piso chicas mi relación se esta terminando siento que el mundo se me cae y no se como evitarlo...

A
ania_9382592
13/1/13 a las 22:43

Chicas buenas tardes paso a leerlas
Hola hermosas chicas, ayer no pude entrar, tuve una reunión familiar y se me complicó todo, ya saben cuando se tienen visitas hay que atenderlos y la preparación de lo que se va a servir etc.etc.. pero ya estoy aquí...

DE MI les cuento que estoy en mi dia 28 del ciclo desde hoy hasta el 15 debe hacer su aparición la indeseable fea de la warry jajaja, los sintomas sigo con los mismos colico en el bajo vientre mas intenso va y viene y ahora me estan doliendo las tetis un poco, pero los pezones me duelen normales y sigo con dolor de cabeza.... la verdad no se si será por las pastillas que tomé este mes (el clomifeno, metformina y utrogestan) o será otra cosa.... ayer despues de tener relaciones con mi maridin al ir al baño me salió una gotita de rosado era del porte de la mitad de la uña del dedo meñique la vi al secarme me volvi a secar y ya no aparecio mas.... no se si eso es aviso de que ya viene u otra cosa.... lo q si es que me dio mucha nostalgia y tristeza hablamos un poco del tema y me tranquilizó un poco... me apena mucho porque veo que el desea tanto como yo tener un baby y se la está pasando mal....

Me tomé la temperatura y sigue en 36.7 .. parece que hoy ya no va a llegar, esperemos que pueda durar hasta el 15 de enero

BUENO CHICAS AHORA SIII , VOY A LEERLAS.. Y EN LO QUE PUEDO ESTOY AQUI PARA AYUDARLAS Y CONTESTAR SUS INQUIETUDES

LES ENVIO UN ABRAZOTE A TOODAASS!!!!

L
lujain_5369716
13/1/13 a las 22:48
En respuesta a zhibin_7849135

Hola chicas
ROCIO, a la mañana no he manchado pero en la tarde he estado paseando y cuando he llegado a casa chof, habia una manchita pequeña , me ha aliviado ver el mensaje de LOLIGENTIL, muchas gracias guapa porque me he animado bastante al ver tu comentario.
ERSAM amiga, estaba un poco desanimada pensando que si no tengo sintomas es que algo va mal, pero casi es mejor pensar que tenemos suerte de no tenerlos, aun asi creo que nos va a tocar, no nos vamos a librar tan facilmente
ROCIO por lo que cuentas puede ser la famosa implnatacion, si el flujo va a mas sera la warry y si sigue asi... y si ademas a ti te parece que este mes es diferente a otros....mañana nos cuentas ehh
y SABRINA, espero que no te llegue la parece que de momento bien, cruzaremos los dedos por ti mucha suerte y cuentanos!!
me encanta vuestros comentarios chicas, sois unicas!!! mil besos!!!

Hola lauu!
Te cuento q yo tuve un embarazo fantastico,sin sintomas jeje,ni vomitos ni mareos,ni ninguno de los tipicos sintomas molestos,lo unico q me molestaba al ppio era el olor a cafe y leche caliente,y al final del embarazo no podia comer ni dormir por el tamaÑo de mi bebe y las patadas q me daba a todo rato jajaj asiq no te preocuopes por no tener sintomas,yo tmp los tuve

A
ania_9382592
13/1/13 a las 22:54
En respuesta a cristy_9143789


Ahí chicas aun mi warry nada que llega ya van 22 días de retraso y negativo esperando a ver que pasa en los próximos días aunque mi animo esta por el piso chicas mi relación se esta terminando siento que el mundo se me cae y no se como evitarlo...

Roxi
Siento mucho por lo que estas pasando..... pero trata en lo posible de arreglar tu relación... espero que no sea nada grave, si deseas puedes contarnos que sucede tal vez podamos date un consejo mas acertado, pero lo que te puedo decir mi niña es que luches por tu relación, conversen en un momento donde esten relajados... y no se centren solo en el tema "bebe" se q es dificil pero hay q llegar a acuerdos...

Como vas con las visitas al gine??, te han hecho una ecografía ya son 22 dias de retraso, y seria bueno saber que pasa..

Besitos,

A
ania_9382592
13/1/13 a las 22:55
En respuesta a yanqin_6407544

Informacion util
http://www.vaf.com.ar/ginecoimagen/Cursos/pareja%20esteril/Esterilidad.htm

Ruedajer
Muxas gracias por la información, seguro caerá en el momento preciso para alguien, ya la voy a revisar y tu como vas nena??..

Cuentame....

L
lujain_5369716
13/1/13 a las 23:00
En respuesta a ania_9382592

Chicas buenas tardes paso a leerlas
Hola hermosas chicas, ayer no pude entrar, tuve una reunión familiar y se me complicó todo, ya saben cuando se tienen visitas hay que atenderlos y la preparación de lo que se va a servir etc.etc.. pero ya estoy aquí...

DE MI les cuento que estoy en mi dia 28 del ciclo desde hoy hasta el 15 debe hacer su aparición la indeseable fea de la warry jajaja, los sintomas sigo con los mismos colico en el bajo vientre mas intenso va y viene y ahora me estan doliendo las tetis un poco, pero los pezones me duelen normales y sigo con dolor de cabeza.... la verdad no se si será por las pastillas que tomé este mes (el clomifeno, metformina y utrogestan) o será otra cosa.... ayer despues de tener relaciones con mi maridin al ir al baño me salió una gotita de rosado era del porte de la mitad de la uña del dedo meñique la vi al secarme me volvi a secar y ya no aparecio mas.... no se si eso es aviso de que ya viene u otra cosa.... lo q si es que me dio mucha nostalgia y tristeza hablamos un poco del tema y me tranquilizó un poco... me apena mucho porque veo que el desea tanto como yo tener un baby y se la está pasando mal....

Me tomé la temperatura y sigue en 36.7 .. parece que hoy ya no va a llegar, esperemos que pueda durar hasta el 15 de enero

BUENO CHICAS AHORA SIII , VOY A LEERLAS.. Y EN LO QUE PUEDO ESTOY AQUI PARA AYUDARLAS Y CONTESTAR SUS INQUIETUDES

LES ENVIO UN ABRAZOTE A TOODAASS!!!!

Sully!!!
Ya tenes atraso??jejeahyy ojala q sea positivo...yo estoy chekando mi flujo xq parece q se adelantaron mis dias felices jeje,pero hoy no tengo nada de nada estoy tratando de no fantasear mucho x las dudas jeje mis ciclos son de 26 dias y encontre info de q puede haber veces en mujeres de ciclos cortos la ovulacion es un poco antes yo q seee jajajj me vuelvo loca,igual me dan pinchacitos en el ovario izq asi q es buena señal. Contame como vas vos

A
ania_9382592
13/1/13 a las 23:02
En respuesta a zhibin_7849135

Hola chicas
ROCIO, a la mañana no he manchado pero en la tarde he estado paseando y cuando he llegado a casa chof, habia una manchita pequeña , me ha aliviado ver el mensaje de LOLIGENTIL, muchas gracias guapa porque me he animado bastante al ver tu comentario.
ERSAM amiga, estaba un poco desanimada pensando que si no tengo sintomas es que algo va mal, pero casi es mejor pensar que tenemos suerte de no tenerlos, aun asi creo que nos va a tocar, no nos vamos a librar tan facilmente
ROCIO por lo que cuentas puede ser la famosa implnatacion, si el flujo va a mas sera la warry y si sigue asi... y si ademas a ti te parece que este mes es diferente a otros....mañana nos cuentas ehh
y SABRINA, espero que no te llegue la parece que de momento bien, cruzaremos los dedos por ti mucha suerte y cuentanos!!
me encanta vuestros comentarios chicas, sois unicas!!! mil besos!!!

Laura hermosa
Que ha pasado Lauragaz??.. como estas?? espero que bien... y ese manchadito que estoy leyendo no sea nada grave, que te ha dicho el gine??... estoy leyendo los comment quizas posteaste mas abajo, ya lo voy a leer... es que no he podido entrar ayer.... te agradezco por tu respuesta no sabes como me aliviaste hay yo tambien espero que lo mio sea un positivazooo y sea como tuuu que no tengo muchos sintomas .. pero bueno me toca esperar hasta el 15 faltan 2 dias voy por mi dia 28 del ciclo y sigo igual solo que los colicos aumentan, sigo con dolor de cabeza y ahora recien hoy me he levantado con dolor de pechos flujo pues me preocupa porque ahora casi que estoy seca pero bueno, sea lo que sea estoy preparada.... en serio!! no quiero ser negativa pero me lo quiero tomar con calma jeje es que no quiero que me entre la desesperación y ah siiii estoy frita.. sigo leyendo guapa y me alegra verte tan activa..

Te envio un abrazoteee a ti y un besote a nuestra lentejita cybersobrino, ya veras que todo estará bien... debes descansar y chequear pronto ese manchadito..

A
ania_9382592
13/1/13 a las 23:12
En respuesta a lujain_5369716

Hola lauu!
Te cuento q yo tuve un embarazo fantastico,sin sintomas jeje,ni vomitos ni mareos,ni ninguno de los tipicos sintomas molestos,lo unico q me molestaba al ppio era el olor a cafe y leche caliente,y al final del embarazo no podia comer ni dormir por el tamaÑo de mi bebe y las patadas q me daba a todo rato jajaj asiq no te preocuopes por no tener sintomas,yo tmp los tuve

Almamora!!!
Hayyyy espero tener pronto mi positivo y tener un embarazo asiii, nada de sintomas jejeje.....

A
ania_9382592
13/1/13 a las 23:14
En respuesta a lujain_5369716

Info util sobre fertilidad
Hola chicas encontre en youtube unos videos interesantes. Escriban. Metodo billings 1/3 y vean los videos,son 3 besos a todasss


excelentee, yo también se los recomiendo

A
ania_9382592
13/1/13 a las 23:16
En respuesta a an0N_910725599z

Lauragaz
hola wapissima que tal vas??aun sangras??pues te cuento...antes de leerte acabo de ir al baño ha hacer pipi y apenas se apreciaba pero acabo de manchar rosita...tengo molestias en los riñones pero nada de sintomas...tengo 5 dias de retraso y 1 test negativo, normalmente cuando empiezo con la regla empiezo a ver manxitas marrones en mis braguitas y va aumentando asta que aparece la warry...pero este mes es todo muy raroo ....que pensais???? besitos y ya veras que tu positivo se combierte en positivazooo muakkisss

Rocio bienvenida..
No he visto tus mensajes estoy leyendo poco a poco, pero como veo que eres nueva aprovecho para darte la bienvenida... ne alegra mucho que te hayas integrado pronto ya q veo que estas activa... esta es tu cybercasita y espero que te sientas super bien .. ya nos iremos conociendo mas

L
lujain_5369716
13/1/13 a las 23:18
En respuesta a cristy_9143789


Ahí chicas aun mi warry nada que llega ya van 22 días de retraso y negativo esperando a ver que pasa en los próximos días aunque mi animo esta por el piso chicas mi relación se esta terminando siento que el mundo se me cae y no se como evitarlo...

Hola roxy
Animos,todo tiene solucion,y si en el peor de los casos no pueden arreglarse,tenes q pensar en positivo todo pasa por algo y cuando una puerta se cierra hay otra q se abre,pensa que hay tiempo para todo y si no es este mes sera mas adelante,de todas maneras 22 dias de atraso es mucho te hiciste algun test?besos

A
ania_9382592
13/1/13 a las 23:23
En respuesta a abeeha_9174801

Felicidadsss
Felicidads guapa... Me has aclarado una duda xk pensaba k a todas le pasaba lo d la implantacion... Es k no m acuerdo sinceramente si con mi hijo lo tuve fue ase casi 6 años y la memoria me falla, jajaja
chicas aparte de eso no se lo tomeis a mal pero pensaba k al lebantarme veria k
alguna me habia contestado a lo k escribi anoxe.. Y nada he visto k si habeis hablado esta mañana y no se si es k no lo habeis leido o es k no m han contestado... Asi k nada estaba como un pokillo dolida x eso se k no era tampoco tan
importante lo k puse pero si alguna m hubiera dicho algo hubiera stado hasta mas trankila... Pero no pasa nada, un besito a todas

Sabrina hermosaaa
Sabrinita... la verdad es que yo no pude entrar ayer y recien estoy leyendo tu mensaje... me apena que t sientas así... no se que habras escrito espero encontrarlo ya que hoy decidi concentrarme y apartar un poco de tiempo al foro para leerlas a todas mis niñas guapas y en lo que pueda poderles responder....

Siento mucho no haber entrado antes... pero si no t contesto me gustaria que subas a primera plana tu comentario para saber d que se trata..

Espero que estes bien... y lo que me acuerdo es que tu y yo estamos casi por la misma fecha de que no nos venga la feisima de la warry jajaja.. como vas tu??? pues yo ya lo comenté mas arriba.. .ando con los dolores de todos los meses los colicos, los pechos un poquitin adoloridos y dolor de cabeza .. nada extraordinario y pues eso me apena porq siento que este mes no lo he logrado

Pero ni modo solo debo esperar para saber el desenlace de este mes.. y la verdad por el momento estoy preparada para lo que venga..


Espero que este mes consigas tu positivoooo y no dejes de contarnos como vas???

C
cristy_9143789
13/1/13 a las 23:31
En respuesta a ania_9382592

Roxi
Siento mucho por lo que estas pasando..... pero trata en lo posible de arreglar tu relación... espero que no sea nada grave, si deseas puedes contarnos que sucede tal vez podamos date un consejo mas acertado, pero lo que te puedo decir mi niña es que luches por tu relación, conversen en un momento donde esten relajados... y no se centren solo en el tema "bebe" se q es dificil pero hay q llegar a acuerdos...

Como vas con las visitas al gine??, te han hecho una ecografía ya son 22 dias de retraso, y seria bueno saber que pasa..

Besitos,

Gracias por sus palabras...
Y bueno el tema bebe no es problema para nosotros y bueno lo que pasa que el no me ama como yo quisiera y pueda ser que halla otra persona por ahi y si luchare por mi relacion hasta el ultimo momento....
Y bueno esta semana ire al gine a hacerme la eco a ver que me dicen y que sabe uno si me dan una buena noticia que espero que sea asi

A
ania_9382592
13/1/13 a las 23:37
En respuesta a izel_7017652

Sigo igual
Bueno veo que aumentan los !!! felicidades a todas!! bueno yo sigo igual como bien dice el titulo, algun sintoma y sin bajarme, mi ultimo periodo fue de el 4 al 9 de diciembre. Sigo esperando para hacerme la prueba porque todos loa dias noto que me va a bajar y no es asi, el dolor de pecho y sensibilidad me a aumentado mucho, que desesperacion!!!!

Jenii282 bienvenida
Jennii espero que te sientas com oen casa, esta es tu cybercasita y me alegra tenerte por aqui... cuentame eres irregular?? porque veo que llevas como 41 dias mas o menos??.. y te has hecho test de sangre? y por que estas esperando hacerte el tes de orina, guapisima no entiendo? .. nos cuentas...

A
ania_9382592
13/1/13 a las 23:44
En respuesta a cristy_9143789

Gracias por sus palabras...
Y bueno el tema bebe no es problema para nosotros y bueno lo que pasa que el no me ama como yo quisiera y pueda ser que halla otra persona por ahi y si luchare por mi relacion hasta el ultimo momento....
Y bueno esta semana ire al gine a hacerme la eco a ver que me dicen y que sabe uno si me dan una buena noticia que espero que sea asi

Roxi
Mi vida, sabes yo creo que si el desea bebe como tu, no creo que esté buscando a otra persona.. y sabes los hombres son diferentes a nosotras las mujeres.. ellos nos demuestran su amor de otras maneras.. no como nosotras quisieramos.. pero debes encontrar en el las cualidades de lo que te enamoraste y como era contigo.. si vez que ha cambiado en algo hablalo con el... y pidele mejorar o esforzarse por la relacion .. ya que cuando llegue el bebe deben estar fuertes como pareja para cuidarse y ayudarse mutuamente...

A
ania_9382592
13/1/13 a las 23:49
En respuesta a linet_8513177

Embarazada!!!
Chicas!!!
Soy LUnuera,
QUE ESTOY EMBARAZADA!

Como ya os comenté este viernes me hice el test y me dio POSITIVO!! Según mis cuentas estoy de casi 5 semanas y la fecha probable de parto será en torno al 17 de Septiembre.
Os cuento como me fue durante el mes por si os puede ser de utilidad:
- 2 mes de búsqueda: el primer mes estaba más ansiosa (con eso de la alegría y la emoción). Lo identifiqué y decidí que el 2 mes lo iba a vivir con menos ansiedad, preocupación... y me relajé. No centré mi vida en torno a este objetivo y disfruté mucho más. Me sentí más feliz y relajada. Creo que este punto es básico.
- "Deberes": Mi semana mágica fue del 22 al 27 de Diciembre. Deberes los días: 22, 24 y 26. Ovulación: 25 (lo sé por el flujo de clara y porque además salió como marroncito, señal de rotura de tejido para liberar al óvulo).
- Implantación: el 3 de Enero noté "pinchazos" en la zona del útero. Yo los achazo a la implantación. No tuve sangrado de implantación.
- Síntomas: os comento lo que noté que me empezó a hacer sospechar: "acaloramiento" algunas mañanas (sudando en la cama). Aumento sensibilidad en los pezones (a mi no me solía pasar antes de la regla). Esa sensibilidad se mantiene y va en aumento (también las tetis van creciendo!). Resfriado: no sé si tendrá relación, pero me reesfrié. Detecté un aumento muy sutil de las ganas de ir al baño.
El síntoma definitivo es que la regla no te viene, claro.

Espero haberos ayudado, chicas!! Preguntadme lo que queráis.
Un abrazo, disfrutad y ánimo!!

P.D.: Paso a la lista de "mamis!"

Lunuleraaaa
Pues ya te felicité el otro dia wapaaa, pero no me canso de hacerlo... me emociono tanto cuando veo un nuevo positivooo

FELICIDADES Y AHORA A CUIDARSE MUUUCHOOO y a contarnos como se va portando el cybersobrinit@

Por otro lado cuentame como fué ese aumento sutil de las ganas de ir al baño?? o sea cada cuanto tiempo ibas, mas o menos calculando???

Un besotee y a disfrutarloooo y cuentame como se lo dijste a tu maridin!!!!! y como lo tomó , ya le contaste a tus familiares ???

A
ania_9382592
13/1/13 a las 23:50
En respuesta a linet_8513177

Embarazada!!!
Chicas!!!
Soy LUnuera,
QUE ESTOY EMBARAZADA!

Como ya os comenté este viernes me hice el test y me dio POSITIVO!! Según mis cuentas estoy de casi 5 semanas y la fecha probable de parto será en torno al 17 de Septiembre.
Os cuento como me fue durante el mes por si os puede ser de utilidad:
- 2 mes de búsqueda: el primer mes estaba más ansiosa (con eso de la alegría y la emoción). Lo identifiqué y decidí que el 2 mes lo iba a vivir con menos ansiedad, preocupación... y me relajé. No centré mi vida en torno a este objetivo y disfruté mucho más. Me sentí más feliz y relajada. Creo que este punto es básico.
- "Deberes": Mi semana mágica fue del 22 al 27 de Diciembre. Deberes los días: 22, 24 y 26. Ovulación: 25 (lo sé por el flujo de clara y porque además salió como marroncito, señal de rotura de tejido para liberar al óvulo).
- Implantación: el 3 de Enero noté "pinchazos" en la zona del útero. Yo los achazo a la implantación. No tuve sangrado de implantación.
- Síntomas: os comento lo que noté que me empezó a hacer sospechar: "acaloramiento" algunas mañanas (sudando en la cama). Aumento sensibilidad en los pezones (a mi no me solía pasar antes de la regla). Esa sensibilidad se mantiene y va en aumento (también las tetis van creciendo!). Resfriado: no sé si tendrá relación, pero me reesfrié. Detecté un aumento muy sutil de las ganas de ir al baño.
El síntoma definitivo es que la regla no te viene, claro.

Espero haberos ayudado, chicas!! Preguntadme lo que queráis.
Un abrazo, disfrutad y ánimo!!

P.D.: Paso a la lista de "mamis!"

Ahh!! me olvidaba
Y claro que pasas a la lista de mamis!!!!... si no t has actualizado o no t han actualizado.. aprovecho que estoy aqui y ya te actualizo,

A
ania_9382592
13/1/13 a las 23:56
En respuesta a an0N_568042599z

Cuanto duran los dias fértiles?
que tal vais chicas?alguien me aclara una duda?cuanto dura los dias fértiles?hasta el dia de la ovulación o unos cuantos dias despues tambien?subo de nuevo la lista,así las fechas están por orden y nos vamos enterando,besitos y ánimo.

Q ha pasado RETRASO es igual a ilusion

Liz282601....??????....???????
Phartyprincess..??mb:::::::??
7pei.................??mb..... .
Samba345.........??mb...... ??
Elizachiquitita...... ??
Belzabeth........... ??
Mariela.............. ??
Emoshaluna...... ??
Roxi..................4mb..... ......22 Diciembre 2012

Vamonos a Enero... Año nuevo.. Ilusiones nuevas

Lunulera.........2mb.........0 9 de enero 2013
Mimi..............??.......... ..09 de enero 2013
Susannapb........10mb.....11 de enero 2013
Iranle1............??mb....... 11 de enero 2013
Yahi24............??mb...... 11 de enero 2013
Sabrina25y..........3mb.....13 de enero 2013
Sully2012........3mb....... 24 de enero 2013
Yamila............12mb.......1 8 de enero 2013
Bibivigo26...........7mb...... .....24 de enero 2013
Eriastur...........14mb...... 25 de enero 2013
Addy152..........??mb..... 26 de enero 2013
Jose7913.........??mb...... 27 de enero 2013
Kndd -............. 3mb....... 29 de enero 2013
Jessp6..............??
Carty8????
Roxi670???????


Febrero Positivos en caminoooooo

Ruedajer......6mb..........03 de febrero 2013
Susannapb....11b..........04 de febrero 2013


Seguimos festejando
Felicidades Mamis

bella1091...........mb...... 24 de diciembre 2012
Cecipitu .............mb...... 26 de diciembre 2012
Grace150711...17mb....... 29 de diciembre 2012
Haruno31.........??mb........0 7 de enero 2013
Lauragaz..........1 1/2mb...08 de enero 2013
Ersam..............4mb....... 08 de enero 2013
Samantha.......????........ .??????????
Loligentil........????........ .???

PARA TODAS BABYPOLVOS NIÑAS

Hola bibivigo
Te contesto, de acuerdo a lo que me explicó mi ginecologa... es una semana fertil como muchas exactamente no sabemos el dia ni la hora exacta cuando estamos ovulando se cuentan del primer dia de la regla catorce dias.. cuando llegues al dia catorce cuentas 5 dias hacia atras y cinco dias despues de este dia 14... esto quiere decir que entre estos dias estará tu dia fertil...

El ovulo solo dura 24 a 48 horas nada mas.. asi es que en caso de saber cual es tu dia feliz(o sea el dia que baja tu ovulito) solo puedes tener relaciones como máximo un dia después no mas!!... por que el ovulo no vive mas alla de 48 horas...

Espero me hayas comprendido la explicación .... me avisas si algo de esto no comprendiste para explicartelo mejor..




Ahhh!!! y gracias por actualizar la lista!!! eres un sol!!!!!

C
cristy_9143789
14/1/13 a las :02
En respuesta a ania_9382592

Roxi
Mi vida, sabes yo creo que si el desea bebe como tu, no creo que esté buscando a otra persona.. y sabes los hombres son diferentes a nosotras las mujeres.. ellos nos demuestran su amor de otras maneras.. no como nosotras quisieramos.. pero debes encontrar en el las cualidades de lo que te enamoraste y como era contigo.. si vez que ha cambiado en algo hablalo con el... y pidele mejorar o esforzarse por la relacion .. ya que cuando llegue el bebe deben estar fuertes como pareja para cuidarse y ayudarse mutuamente...

Gracias sully
Y haré lo que me dices muchas gracias en verdad me encanta tener personas quienes me escuchen y me den consejos en verdad mil gracias

A
ania_9382592
14/1/13 a las :03
En respuesta a lynn_9572717

Mirar que me a pasado
Buenos dias xikas,despues de tres dias con mi resulta wue no mancho nada de nada ,mis warrys son de cinco dias,el primero no mancho casi nada,el segundo,tercer y cuarto dia mas y ya el quinto casi nada,pero esta ver manche dos dias poco y estos tres mas...y ya hoy nada de nada...
Me parece muy raro pero bueno veremosa ver como transcurre el dia..
Un beso xikas...felicidades por esos ++++++++++

Hola susana preciosa
Pues sabes mi ciclo pasado fué asii, a veces nos sucede eso y si es la warry indeseable... pero seria bueno que dejaras pasar unos dias mas y te hagas una prueba, ya que yo se muy bien y por experiencias cercanas que a veces suele ser restos de regla anterior y por eso baja muy poco y mas aun si solo tienes manchados de ahi viene la frase de muchas mujeres que no esperan un embarazo y dicen: "pero si yo estuve con la regla", etc.... bueno en mi caso no fue asi .. me hice el test y nada negativo, pero cada mujer es diferente asi que no te comas la cabeza pero esperas unos dias y asi confirmas o descartas embarazo

A
ania_9382592
14/1/13 a las :10
En respuesta a yazmin_8774618


Buenos dias, chicas. ¡¡¡¡¡Buenas noticias!!!! Creo que tengo mi positivo, muy muy leve pero se ve una rayita. Despues de manchar durante 3 dias (el 31 de diciembre, 1 y 2 de enero) y volver a manchar otros 3 dias (jueves, viernes y ayer casi nada) me he hecho un test esta mañana y me ha salido una rayita muy clarita. El martes me lo volvere a repetir e ire al medico. ¡no me lo puedo creer! mi primer mes de busqueda y tras dejar la anticonceptiva.

Felicidades ppp111
Muchas felicidades, pues asi sea una leve rayita. eso es un positivo solo que de seguro estas de muy poquito..

Que alegria ver mas positivosss ... Ainnnssss, que se me pegue uno a miii jajaja....

Si por favor anda al medicoooo y nos cuentas


Y cuentanos tuvistes sintomas????

A
ania_9382592
14/1/13 a las :16
En respuesta a raducu_5311280

Beta
Hola chicas, espero puedan ayudarme, tengo ovarios poliquisticos el 21 de dic 2012 fui al doctor y me dijo que me iba a costar mucho tener otro bebe (tengo una hija de 8 meses) mi ultimo periodo fue el 22 de octubre, tenía un atraso de casi 2 meses, pero me hice el mismo dia la beta y salio negativa x lo q el doc me dio progendo x 10 dias para que me bajara el periodo, y resulta que me empece a sentir extraña a las semanas despues, me hice un test de orina y me dio positivo! no lo podia creer!! me hice 3 mas y todos positivos, pedi inmediatamente hora con mi doctor y me mando a hacerme una beta que salio de 99 a los 3 dias me hice otra y salio de 438,3, me dice q es muy pronto para verlo en una eco asi q quiere verme el 21 de este mes. no se q pasa con los resultados de la beta? son normales? no se cuanto tengo ya que no tuve periodo por 2 meses, no se cuando ovule! no se nadaaaaa!! porfavor ayudenme con su experiencia, estoy super nerviosa,no se si todo va bien, con mi primera hija supe q estaba embarazada a los 2 meses! pero ahora parece q tengo muy poco!! muchas gracias! espero me puedan ayudar!

Bienvenida abusta primero que nada
Por otro lado, no te asustes, la verdad no se nada de beta. jeje... aun no quedo embarazada, quizas alguna mamita o recien embarazadita te pueda ayudar... lo que si se es que debe aumentar en vez de disminuir y veo que en tu caso es asi.... no te preocupes, todo saldrá bien... ademas los dias se pasan pronto, espero que nos cuentes como te va.

I
izel_7017652
14/1/13 a las :18
En respuesta a ania_9382592

Jenii282 bienvenida
Jennii espero que te sientas com oen casa, esta es tu cybercasita y me alegra tenerte por aqui... cuentame eres irregular?? porque veo que llevas como 41 dias mas o menos??.. y te has hecho test de sangre? y por que estas esperando hacerte el tes de orina, guapisima no entiendo? .. nos cuentas...

Sully
Gracias por responder mira si soy irregular, mis ciclos son variables pero no tanto, osea como mucho a los 35 dias o por ay me deberia haber bajado. Estoy esperando para hacermelo porque llevo desde el dia 7 de este mes, enero, notando todos los dias como si me fuese a bajar pero no es asi y tambien el dia 7 tras mantener relacciones con mi pareja al limpiarme habia rosita, asi que prefiero esperar porque ya muchos meses por impacientarme tire el
Dinero y la verdad no estoy como para eso . Me dijeron que el manchado podria ser de implantacion pero yo nunca e estado embarazada y nose como va todo xD

A
ania_9382592
14/1/13 a las :26

Uuuuyyyyyyy jajajaja
Sabrinaaaa, Que nervios, hoy tambien es mi dia 28 del ciclo y el mes pasado ya el dia de hoy debia estar manchando y nada estoy limpiaa.. pero al igual que tu lo tomo con calma.. no quiero apresurarme ni ilusionarme tanto... los sintomas son los mismos que tu has sentido.. yo esperaré hasta el 15 que se cumplirian 30 dias y si no llega el test me lo hago el dia 16 de enero ..

Yo estoy tomando este mes clomifeno, metformina y utrogestan que ayuda a la fertilidad y a que el ovulito se agarre bien del utero, pero mi unica duda es si estos medicamentos retrasan la regla.. asi es que por eso tambien no me quiero aun hacer ilusiones....

Pues mi niña estaré pendiente de tiii!!!... deseo que las dos gritemos nuestro positivo como el resto de las chicas que esperan su positivo por estas fechaaass pero si yo no lo logro por lo menos me alegraré que una de ustedes lo logren este mes..... las quiero mis compañeras de busqueda y no deseo ver a nadie triste ni que bajen sus manos..

A
ania_9382592
14/1/13 a las :32
En respuesta a dacil_8509787

Ya me exo el analisis
ola xicas yevo unos dias sin entrar e estado atareada,,jeje por lo k e visto ai muxoss +++++ me alegro muxo xicas y a las demas como ami pos a esperar al mes k viene aber k pasa y os deseo suerteee bueno pos ya me exo mi analisis de hormanas y prolactina la semana k viene los recojo aber al final me ha bajado el dia 11 asike creo k mis ciclos ahora son de 30 dias,, y ya pos seran 6 meses de buskeda.. paciencia es lo k ay k tener x lo k se ve no pensaba k me fuera a costar tanto aunke ya estoy algo mejor de animos y deseando de empezar a deberear para conseguir el ++ jeje parece k estoy ya segregando muy poko x el pexo ojalaa,, y sea k se me regula x fin jeje y nadaa con ganas de nuevoo a empezar la buskedaa asike xicass muxisima suerte a todas con los +++ y las k ya lo tengan k disfruten de su barriguitass muakssss

Mj2425
Me alegra verte positivaaa!!! esa es la actitud!!! ... veras como prontito se te regulariza y quedaras pronto preñis preñis!!!.... y es cierto hay que armarse de valor y paciencia...una cualidad dificil de cultivar pero muy hermosa... asi que a disfrutar de los deberines con tu maridin.. disfrutalos nena para que ese bebe venga hecho y cargado con mucho mucho amor!!

A
abeeha_9174801
14/1/13 a las :36
En respuesta a ania_9382592

Uuuuyyyyyyy jajajaja
Sabrinaaaa, Que nervios, hoy tambien es mi dia 28 del ciclo y el mes pasado ya el dia de hoy debia estar manchando y nada estoy limpiaa.. pero al igual que tu lo tomo con calma.. no quiero apresurarme ni ilusionarme tanto... los sintomas son los mismos que tu has sentido.. yo esperaré hasta el 15 que se cumplirian 30 dias y si no llega el test me lo hago el dia 16 de enero ..

Yo estoy tomando este mes clomifeno, metformina y utrogestan que ayuda a la fertilidad y a que el ovulito se agarre bien del utero, pero mi unica duda es si estos medicamentos retrasan la regla.. asi es que por eso tambien no me quiero aun hacer ilusiones....

Pues mi niña estaré pendiente de tiii!!!... deseo que las dos gritemos nuestro positivo como el resto de las chicas que esperan su positivo por estas fechaaass pero si yo no lo logro por lo menos me alegraré que una de ustedes lo logren este mes..... las quiero mis compañeras de busqueda y no deseo ver a nadie triste ni que bajen sus manos..

Jajjajaa
pues mira tu ke casualidad las 2 en nuestro dia 28, lo ke estoy indecisa es si hacermelo mañana si veo ke no baja, o mas ke sea comprarlo y el martes a la mañanita ke me levanto a las 7.30 pal cole del niño, eso si no llega ants la muy.... eso!!! jajjaja ,,, tu k crees?

A
ania_9382592
14/1/13 a las :43
En respuesta a ailen_5824499


hola chikas!!! soy nueva en esto he leido sus comentarios y me gustaria que me ayudaran x fa... manche rosa 3 dias antes de mi regla los 3 dias despues a los 2 dias de retraso me ise una prueva y salio negativay ese dia volvi a manchar rosa y hoy tengo 7 dias de retraso y volvi a manchar rosa me prodrian ayudar x fa!!!

Nenizz bienvenida
Nenizz, primeramente bienvenida a nuestro forito... pues creo que debes realizarte otra prueba de lo contrario debes ir al ginecologo porque eso está muy raro.. según lo que cuentas parece que fuera un embarazo, pero por otro lado tambien puede ser alguna hormona que anda loquita por ahí y te la tienen que tranquilzar jeje..... espero que sea un positivo... cuentanos como si t hiciste la prueba y que te dijo el ginecologo...

A
ania_9382592
14/1/13 a las :49
En respuesta a yohara_7098946

pues nada
Finalmente ayer se ha presentado la con 6 dias de retraso (nunca se me ha retrasado asi) Supongo que son los nervios. Asi que hasta el 11 de febrero.

Samba hermosaa
Pues que coraje con esa feisima indeseable de la warry

Pero ánimos guapa... no te estreses.. de todas formas no se si te gustaría realizarte un chequeo y preguntar porque tantos dias de retraso si eres bien regular?algo debio pasar ahi!significa que tu ovulacion se atrasó y perdiste de cuentas cazar al ovulito !..

Y pues si piensas que es porque estabas muy nerviosa, pues trata de relajarte trata de ver peliculas, descansar, dormir lo que puedas, ir al gimnasio, cambiarte de look ir de comprar hacer algo diferente que tambien te de ilusion, para distraer un poco a la mente y no nos juegue sucio

Ánimo sambita!!!, veras que muy pronto será tu mes y gritarás tu positivoo .... ahora que actualice la lista te paso a febrero y recuerda que mes nuevo esperanzas renovadas...

A
ania_9382592
14/1/13 a las :54

Jejjee
recien ya llegué a tu mensaje, recien lo veo... pero me alegra que hayas escrito despues.. ya que de verdad a veces se pierden...

A
ania_9382592
14/1/13 a las :58
En respuesta a zhibin_7849135

Hola chicas, hoy ando preocupada...
estoy muy preocupada porque todas las mañanas al limpiarme mancho marron y ya llevo 6 dias, es muy pequeño pero mancho, no se si es normal o no y si buscas en internet es peor...
alguien que me pueda decir si debo preocuparme o no??
Yamilas, tengo el lunes por la mañana medico, me mandaran al analisis y despues a la matrona, no se si sera todo esta semana que viene, ya os contare.
Besos amigas!!

Laura hermosa
Por favor toma reposo, a veces no es normal manchar , pero a veces si .. auqne ya te contesté al principio.. pues ya mañana tienes tu consulta???.. quizas te envien progesterona para que pegue bien el bebe.... por lo general no es normal sangrar cuando ya estas preñis... asi es que nos cuentas que te dijo el doc... y por favor no tomes nada pesado y guarda reposo.


Un abrazo Laurita.

A
ania_9382592
14/1/13 a las 1:06
En respuesta a an0N_627671199z

Laura yo igual
Estoy igual no tengo molestia ninguna ni vientre ni pecho!! Yo tngo el martes gine

Estamos en contacto!

Ersam y laura
Tranquilas chikas veran como sus lentejit@ estan bien.... sigan guardando reposo, y espero que nos cuenten como les fue con el medico..

Les envio muchos abrazos chicas y a cuidarse mucho para que los babys chiquitines empiecen a crecer sanitos y fuertes...

Les deseo lo mejor... trankilitas..

A
ania_9382592
14/1/13 a las 1:11
En respuesta a soadia_9583591

Hola amigas agreguenme a su lista por fis
HOLA SOY YANNA ESTOY EN LA BUSQUEDA DE MI POSIPOSITIVO MI FECHA DE WARRY ES PARA EL 19 DE ENERO TENGO 2 MESES BUSCANDO BB

Yanna bienvenida
Bienvenida a nuestro hermoso for ahora tu cybercasa... espero que te sientas a gusto aqui... e intercambiemos opiniones...

Ya te agrego a la lista guapisima...

Y veo que te falta poquito!! te deseo que sea un super positivooo y nos los cuentes.. hasta eso cuentanos has sentido sintomas?? sientes algo diferente??

A
ania_9382592
14/1/13 a las 1:17
En respuesta a chenyi_6411786

Preciosaaa
Mi nina ya falta poqito para salir de dudas respecto a las molestias son exactamente iguales a las de regla, se siente como si n cualqier momento fue a bajar. Del flujo yo n mi caso lo tuve tipo agua y transparente hasta hoy lo tengo pero recuerdo la info que nos posteaste respecto al flujo y ahi decia q mayormnt se tiene como el q tu tienes!! preciosa espero este mes t vayas a la lista de Mamis<3 !!!!! besitos

Mi graceee hermosaaa
Graxias por tus animos y tus palabras!!! espero que sea mi positivo... estoy obviamente un poco ilusionada.. pero solo un poco es que no quiero hacerme demasiadas ilusiones y luego saber que es la indeseable

Lo que sucede es que aunque soy regular como un reloj sin embargo tengo utero en retroversion.. no es mucho pero creo que para las que tenemos asi se nos dificulta un poco mas la concepcion....

Pero este mes tome mis pastillitas espero que pegue en mi primer ciclo... estoy en mi dia 28 del ciclo y hasta ahora nada de manchado.. por otro lado no se si el clomifeno , metformina y utrogestan retrasaran la regla asi que por eso tambien ando tranquila...

Y tu como vas??? ya te he leido... veo que tu lentejit@ se está portando bien!!!

Uuy ya quiero ver la siguiente ecoo!! cuando ya este mas grande... en la proxima pides escuchar su coranzoncito y nos cuentas

besitos

A
ania_9382592
14/1/13 a las 1:26
En respuesta a jahel_7955977

Hola grace
te comento que para el dolor de warry es igualitooooooooo a cuando te quedas embarazada y es uno de los primeros sintomas, tienes varios sintomas que pintan que todo va biennnnn, fijate que yo de mi hijo mayor mi ultima fecha de regla me acuerdo que fue un 28 de nov. y no me bajaba no me bajaba ajjajaja y yo sentia que ya me iba a bajarr que ya veniaaaaaaa la warry como le dicen ustedes jijijiji, y como a mi me daban unos colicos horribles pues siempre empiezo a tomar pastillas para dolor desde antes porque me suele doler uno o dos dias antes de venirme, y me acuerdo que me empastille porque me doliaaa mucho asi como cuando me bajaba, y nadaaaaaaaaa, me acuerdo que solo tube un mareoo antes de enterarme asi de que me tube que sentar de lo mariada, pero si el dolor es igualitito asiii queeeeeeeeeeeeeeee mi niñaaaaaaaa pongamos changuitos para que te de un positivasoooooooo, yo estoy igual en la intriga de saber si si o si no estoy asi que solo nos queda esperar, suerteee hermosaaaa estamos en contactooo...

Apos cierto ese flujo cremoso blanco yo tambien lo tubeeee y esta vez tambien me pasom ahora mas bien es mas liquido asi como agua de repente mojo poquito pff ejjejje saludos

Liz gracias!!!
Estoy que alucinooo, espero que sea lo que tu dices!!!!..

Realmente me siento asiii!!... y es cierto yo tambien tomo pastillas para el dolor pero la verdad es que me he aguantado el dolorcillo y no me la he tomado... pero ayer pense que ya llego en la noche porque senti como si ya estuviera reglando un colico como si fuera el dia en que mas baja y mas inflamada estas.. asi estaba ayer... cuando me levante estaba sequita y luego me di cuenta que este mes me han dado dolores fuertes antes de la falta cuando en meses anteriores no soy asi..

Pero bueno como ya lo he escrito mas arriba, no me emociono tanto porque este mes empecé con mi primer ciclo de clomifeno, utrogestan y metformina y no se si estas pastillas uno de sus efectos sea que retrase la regla es decir que ovule mas tardecito

Bueno en fin!!!! mil graxias!!!! en verdad.. no sabes como me has alegrado con tu comentario

Espero saber como sigues y para cuando no la esperas????
estas en el calendario???... para estar pendiente de ti
Y gracias por los changuitos

A
ania_9382592
14/1/13 a las 1:27
En respuesta a jahel_7955977

Me equivoque jiji
Era para sully

Jajajaja
Gracias

A
ania_9382592
14/1/13 a las 1:30
En respuesta a lujain_5369716

Sully
Hola sully!q esperanzas me diste jeje si estamos deberiando x si acaso...ojala q se de! No pense q iba a encontrarme c una experiencia asi...es tan dificil de predecir el cuerpo humano no es una maquina jeje...por otro lado lo q puedo decirte es q antes de tener mi positivo hace dos años no tenia sintomas de warry,solo sueño hambre y tirones de ovarios,el dia q debia bajaeme me dio un fuerte calambre en el lado izquierdo,espero ver tu positivo prontooo

Almamoraaa
Siiii, en serio!!!.. la historia que te conté es realmente cierta...

Hay es que si yo veo eso tambien lo hago asi sea un dia antes de mi fecha de la warry jajajajaja (ya exagero)

Pero bueno me alegra tenerte nuevamente entre nosotras.... y espero que te quedes ahora aqui!! sea lo que sea y no te vayas!!



Ya me queda poco para saber estoy en mi dia 28 del ciclo

A
ania_9382592
14/1/13 a las 1:37
En respuesta a abeeha_9174801

Jajjajaa
pues mira tu ke casualidad las 2 en nuestro dia 28, lo ke estoy indecisa es si hacermelo mañana si veo ke no baja, o mas ke sea comprarlo y el martes a la mañanita ke me levanto a las 7.30 pal cole del niño, eso si no llega ants la muy.... eso!!! jajjaja ,,, tu k crees?

Depende mi querida
Pues dependiendo como son tus ciclos!!.. hasta cuanto a sido lo maximo que llega tu regla?? 30 dias, 29??? yo la verdad pienso hacermela el 16 o maximo el 17 si no me llega... es que no quiero ver un negativoo jaja prefiero ver el aviso de la warry que otro negativo jajaja

A
ania_9382592
14/1/13 a las 1:46
En respuesta a lujain_5369716

Sully!!!
Ya tenes atraso??jejeahyy ojala q sea positivo...yo estoy chekando mi flujo xq parece q se adelantaron mis dias felices jeje,pero hoy no tengo nada de nada estoy tratando de no fantasear mucho x las dudas jeje mis ciclos son de 26 dias y encontre info de q puede haber veces en mujeres de ciclos cortos la ovulacion es un poco antes yo q seee jajajj me vuelvo loca,igual me dan pinchacitos en el ovario izq asi q es buena señal. Contame como vas vos

Jajajaja
VISTES?????... Por eso te aconsejé que en cuanto veas ese flujito hagas los deberines

Pues mis ciclos son de 28 o 29 dias muuy rara vez son de 30 asi que hoy no ha aparecido jejeje, pero debo aun esperar si mañana llega la condenada espero que noooooo

Pues ahorita ando seca, pero seca apenitas un flujito casi imperceptible solo al hacer pis... pero como ya comente que estoy tomando las pastillas clomifeno, metformina y utrogestan la verdad no se si retrasa la regla o será que por esto ovule mas tardecito y por ende la regla llega mas tarde hay no se... si alguien tiene conocimiento de esto me avisa

Pero te cuento que ayer tuve relaciones con el mio y pues cuando me paré para asearme fui al baño y vi dos manchitas rosadas del porte de la mitad de la uña meñique jeje asi que dije ya me llegooooó y me puse un protector pero nada!! la manchita no volvio a aparecer hasta ahorita

L
lujain_5369716
14/1/13 a las 2:12
En respuesta a cristy_9143789


Ahí chicas aun mi warry nada que llega ya van 22 días de retraso y negativo esperando a ver que pasa en los próximos días aunque mi animo esta por el piso chicas mi relación se esta terminando siento que el mundo se me cae y no se como evitarlo...

Roxyy
Coincido con sully!si estan buscando un bebe no creo que el este con otra,lo mejor q podes hacer es hablar con el,e dificil pero lo mas efectivo,hablando todo puede solucionarse,animos y arriba fuerzas,vas a ver como esto va a pasar y vas a estar bien!!

C
cristy_9143789
14/1/13 a las 2:45
En respuesta a lujain_5369716

Roxyy
Coincido con sully!si estan buscando un bebe no creo que el este con otra,lo mejor q podes hacer es hablar con el,e dificil pero lo mas efectivo,hablando todo puede solucionarse,animos y arriba fuerzas,vas a ver como esto va a pasar y vas a estar bien!!

almamora
Si hablare con el y le dire lo que siento y bueno espero todo nos salga bien...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram