Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
M
megara_8301065
17/1/13 a las 11:07
En respuesta a megara_8301065

Hola guapas!!!
Les voy contando mos días!!!

-Relaciones día 7_8 del ciclo.
-Día 12 del ciclo flujo ( no se si sería de la ovulacion o de las misnas relaciones de estos anterioes días).
- Relaciones día 12 y tambien dia 13 del ciclo.

Hoy dia 14 y desde ayer me duelen un pokito los pechos al tocarlos y eatan como hinchaditos. Normalmente me pasa cuando ovulo. Flujo no tengo nuno.
La ultoma regla se me atrasó 3 días, y cuando ne pasa esto la siguiente se me suele adelantar, creo l ovulé ayer o antesdeayer.

Qué opinais?

Ayyyy
Y una duda, los pechos comienzan a hincharse el mismo día de la ovulaciónn? Es posible k se haya producido fecundacion si me duelen los pechos tan temprano? Kiero decir, pueden empezar a doler por la ovulacion y producirse la fecundacion y k sigan doliendo e hinchandose?

Ver también

A
an0N_568042599z
17/1/13 a las 11:23

Mis sintomas...
chicas estoy a 6 dias de mi me gustaría saber si lo que me pasa podría ser síntoma de embarazo,me duelen muchísimo los ovarios,y los pechos,estoy super inchada,y tengo unos gases terribles,y eso que solo bebo agua,yo siempre tube problemas para ir al baño como mucho iba un dia a la semana y ultimamente voy hasta dos veces al dia, será que simplemente son síntomas prementruales...?

Z
zhibin_7849135
17/1/13 a las 11:40
En respuesta a an0N_568042599z

Mis sintomas...
chicas estoy a 6 dias de mi me gustaría saber si lo que me pasa podría ser síntoma de embarazo,me duelen muchísimo los ovarios,y los pechos,estoy super inchada,y tengo unos gases terribles,y eso que solo bebo agua,yo siempre tube problemas para ir al baño como mucho iba un dia a la semana y ultimamente voy hasta dos veces al dia, será que simplemente son síntomas prementruales...?

Bibivigo!!!
se dice que cuando estas embarazada estas estreñida, pero yo te cuento que yo era como tu, osea, iba al baño como una vez a la semana y antes de la warry me olvidaba de ir al baño hasta que se me quitara, pues te digo que dias antes de que me tuviera que venir la warry iba al baño todos los dias y me extrañe un monton, y resulta que estaba embarazada!! hoy sigo yendo bien al baño, no se si sera por el acido folico o porque estoy embarazada pero nunca me habia pasado, igual que tu!! asiq puede ser un buen sintoma, suerteeeee!!!

A
an0N_797432699z
17/1/13 a las 12:48
En respuesta a jahel_7955977

Chicas que ya tienen su positivo
Cuentenos porfa si tuvieron el dichoso sangrado de implantación y como fue? Cuanto duro? Que tanto fue? Plisss ayudenme

Pues no se sería el sangrado de implantación
Dos semanas antes de que me tuviera que venir la regla me vino un sangrado marrón muy escaso solo a limpiarme me duro dos días ,no si sería la implantación o no porque por las fechas de ovulación no coincide,pero nunca lo había tenido y me extrañó ,yo creo que ovule antes de tiempo porque además en los días que se supone que eran fértiles apenas tuve relaciones,así que no entiendo nada ,el mes que pasé de mirar los días fértiles pues va y me quedo,estoy muy feliz.!

A
an0N_568042599z
17/1/13 a las 12:59
En respuesta a zhibin_7849135

Bibivigo!!!
se dice que cuando estas embarazada estas estreñida, pero yo te cuento que yo era como tu, osea, iba al baño como una vez a la semana y antes de la warry me olvidaba de ir al baño hasta que se me quitara, pues te digo que dias antes de que me tuviera que venir la warry iba al baño todos los dias y me extrañe un monton, y resulta que estaba embarazada!! hoy sigo yendo bien al baño, no se si sera por el acido folico o porque estoy embarazada pero nunca me habia pasado, igual que tu!! asiq puede ser un buen sintoma, suerteeeee!!!

Gracias laura
jo,pues ahora nosé que pensar...me has hecho darme cuenta que tb puede ser por el ácido fólico,que lo llevo tomando un mes,y dsd k lo tomo tb noto que tengo nauseas,he leido por ahí que a algunas chicas tb les pasa...esta incertidumbre es matadora...jajaja

A
ania_9382592
17/1/13 a las 14:16
En respuesta a an0N_568042599z

Mis sintomas...
chicas estoy a 6 dias de mi me gustaría saber si lo que me pasa podría ser síntoma de embarazo,me duelen muchísimo los ovarios,y los pechos,estoy super inchada,y tengo unos gases terribles,y eso que solo bebo agua,yo siempre tube problemas para ir al baño como mucho iba un dia a la semana y ultimamente voy hasta dos veces al dia, será que simplemente son síntomas prementruales...?

Bibivigo
Pues si los sintomas que tienes también se asocian con embarazo podrian ser... pero el sintoma mas imprtante que tienes es el atraso.. eres regular cierto?

Bueno si es asii... haaay espero que sea un positivoooooo!!!! que ganas de escuchar otro positivo!!

Asi es que mucho ánimo.. peor tambien recuerda tomar las cosas con calma...

besotes!! y estaré pendiente de ti, que ya te falta tan poco..

A
an0N_568042599z
17/1/13 a las 14:33
En respuesta a ania_9382592

Bibivigo
Pues si los sintomas que tienes también se asocian con embarazo podrian ser... pero el sintoma mas imprtante que tienes es el atraso.. eres regular cierto?

Bueno si es asii... haaay espero que sea un positivoooooo!!!! que ganas de escuchar otro positivo!!

Asi es que mucho ánimo.. peor tambien recuerda tomar las cosas con calma...

besotes!! y estaré pendiente de ti, que ya te falta tan poco..

Sullyy
jo,ya me gustaría,pero no tng muchas esperanzas,ya son 7 meses ilusionandose para nada,y la aparece tan puntual como siempre,lo único k preocupa a todo el mundo es mi barriga tan redonda,no paran de decirme que me haga un análisis,pero si los test me dieron hast ahora negativo...ya sería mucha casualidad,haber si este mes me toca ya esa loteria,prque paré los preparitivos de mi boda para tener primero el bebé,y como no venga tendré q retomarlos... os mantendré informadas,por cierto tngo muchos test d embarazo q acabo d comprar por internet,si me lo hiciera hoy no saldría,no?quedan 6 dias par k baje...

I
izel_7017652
17/1/13 a las 14:34

Lauragaz
Si te digo la verdad quiero esperar al día 25 para hacerme la prueba jajaja no estoy impaciente como me a pasado siempre
Porque procuro no estar ansiosa pensando: será o no será? Jajaja mi pareja si esta mas alterado.. Si de aquí al 25 no me a bajado ya supongo que la prueba será definitivo porque será mucho mas de un mes jejeje tu como
Vas guapa?? Un beso

W
wadii_8429241
17/1/13 a las 15:03

A ver que opinan..?
Hola chicas.. quería contarles lo q me pasa, para ver si le ha pasado a alguna..

Este es mi cuarto me sin las pastillas.. y experimente cambios hormonales, uno tras otro.. todo normal..
El mes pasado, en diciembre antes de año nuevo casi me muero del dolor.. me vino a los dos días de sentir ese gran dolor que lo confundian con apendicitis.. me vino muchisimo e primer dia, desp casi nada durante dos dias y depsues mucho de nuevo.
Ahora estoy a mirad del ciclo, y empece hace unos tres dias con los sintomas premenstruales, como si me tuviera que venir en 4 o 5 dias.. muchos gases.. retorcijones y un poco de nauseas, pero durante la mañana y mediodia, luego se me va.

Que opinan..?
Ya veo que estoy embarazada y me vino igual la warry, como le ha pasado a muchas, y aun no lo se..
La verdad me siento pesimo.. y tengo mucha hambre..

Z
zhibin_7849135
17/1/13 a las 15:06
En respuesta a izel_7017652

Lauragaz
Si te digo la verdad quiero esperar al día 25 para hacerme la prueba jajaja no estoy impaciente como me a pasado siempre
Porque procuro no estar ansiosa pensando: será o no será? Jajaja mi pareja si esta mas alterado.. Si de aquí al 25 no me a bajado ya supongo que la prueba será definitivo porque será mucho mas de un mes jejeje tu como
Vas guapa?? Un beso

Jeniiii guapa!!
ya han pasado mas de 30dias desde tu ultima warry asiq para el 25 ya tendras hasta sintomas!! haces bien en no estar ansiosa ni impaciente, yo en cambio no hubiera podido, ya me hubiera 200test jajaja
yo estoy supercontenta porque ya han desaparecido las manchitas marrones al limpiarme, yo creo que solo me ha hecho falta reposo para que el embrion se agarre bien, no tengo sintomas claros asiq de momento estupendamente!besitos y muuuuucha suerte....

M
megumi_8110004
17/1/13 a las 16:23

Buscando...
Hola chicas!!
Mirad, llevo cuatro meses (con este cinco) que deje las pastillas anticonceptivas, y sin ningun prisa poder quedar embarazada. Siempre he tenido la regla regular, exceptuando los dos meses atrás se me retrasó un dia. El mes pasado la tuve muy fuerte, y con mucho dolor. Y esta vez llevo cinco dias de retraso, y ayer empecé a manchar algo, pero casi nada y solo cuando voy al baño y me limpio. Tengo algun dolor que otro pero sin importancia.Me hice el test el tercer dia de falta y me dio negativo (aunque he de decir que nosé si me lo hice bien, ya que no tenia muchas ganas de orinar y me lo pasé un poco por la vagina)...y ahora pienso si me lo tendria que repetir de nuevo, pensando que podria estar embarazada. O creeis que es la regla pero me está haciendo el tonto??? Ufff,esto es un desespero...gracias chicas!!!

W
wadii_8429241
17/1/13 a las 16:55
En respuesta a megumi_8110004

Buscando...
Hola chicas!!
Mirad, llevo cuatro meses (con este cinco) que deje las pastillas anticonceptivas, y sin ningun prisa poder quedar embarazada. Siempre he tenido la regla regular, exceptuando los dos meses atrás se me retrasó un dia. El mes pasado la tuve muy fuerte, y con mucho dolor. Y esta vez llevo cinco dias de retraso, y ayer empecé a manchar algo, pero casi nada y solo cuando voy al baño y me limpio. Tengo algun dolor que otro pero sin importancia.Me hice el test el tercer dia de falta y me dio negativo (aunque he de decir que nosé si me lo hice bien, ya que no tenia muchas ganas de orinar y me lo pasé un poco por la vagina)...y ahora pienso si me lo tendria que repetir de nuevo, pensando que podria estar embarazada. O creeis que es la regla pero me está haciendo el tonto??? Ufff,esto es un desespero...gracias chicas!!!

Hola fanny
Llevamos el mismo tiempo de busqueda y de abandono de anticonceptivos.. por mi experiecia, cuando aparecia la primer manchita ya no habia vuelta atras.. a mi al menos a los 3 o 4 dias me venia bien digamos..
Llevas varios dias de retraso..
Con respecto al test, nose cual has hecho, pero haztelo de nuevo mañana por la mañana con la primer orina del día porque a veces los test no son tan sensibles para detectar la hormona tan prontamente, y sólo déjalo en la orina actuar los minutos que te indica.
Suerteee

J
jahel_7955977
17/1/13 a las 17:31

Hola chicas bellas
Pues aquí sigo ayer sentía como que me llegaba y nada, sentía esa molestia en el vientre de hecho la senti como 3 días, ahora solo siento el vientre inflamado como todos los días y me duele la espalda baja...a seguir esperando chicas cuenten como van ustedes?? Saluditos

L
lujain_5369716
17/1/13 a las 18:18
En respuesta a megara_8301065

Hola guapas!!!
Les voy contando mos días!!!

-Relaciones día 7_8 del ciclo.
-Día 12 del ciclo flujo ( no se si sería de la ovulacion o de las misnas relaciones de estos anterioes días).
- Relaciones día 12 y tambien dia 13 del ciclo.

Hoy dia 14 y desde ayer me duelen un pokito los pechos al tocarlos y eatan como hinchaditos. Normalmente me pasa cuando ovulo. Flujo no tengo nuno.
La ultoma regla se me atrasó 3 días, y cuando ne pasa esto la siguiente se me suele adelantar, creo l ovulé ayer o antesdeayer.

Qué opinais?

Hola maite!
Yo tuve flujo clara de huevo el dia 8 y 9 de mi ciclo si no me equivoco y hoy dia 13 supuesto de ovulacion tmb he tenido flujo clara de huevo y no puede ser semen,porq es muy elastico transparente pero a la vez firme,se identificarlo xq cuando lo vi x primera vez fue cuando quede embarazada de mi peque q ahora tiene 14 meses jejje asi q se reconocerlo, a lo q voy es q x ahi ovulaste temprano al igual q creo q a mi tmb me paso, ademas antes de q me baje mi flujo de ovulacion siempre me dan unos pinchazos en los ovarios,mis ciclos son de 26 dias para cuando no la esperas?

C
cristy_9143789
17/1/13 a las 19:02

Hola chicas
Yo sigo igual con mi retraso ya son 26 dias uy demasiados y estos ultimos tres dias e estado un poco asustado porque e manchando una gotita de sangre minima al ir al baño y limpiarme y despues vuelvo a ir y nada ya no hay sangre asi me a pasado los tres dias una sola vez y ya le conto a mi gine y me dijo que no era nada que me esperara al 22 que tenia la cita que no me agustiara pero no me gusta estoy asustada no quiero que sea la warry como tampoco quiero que sea algo malo....
He tenido unos dolorcitos leves en el vientre y unos tirones al moverme cuando estoy en la cama y hoy al despertarme tenia nauseas y tambien manche flujo blanco y pegostoso....

C
chenyi_6411786
17/1/13 a las 19:35
En respuesta a cristy_9143789

Hola chicas
Yo sigo igual con mi retraso ya son 26 dias uy demasiados y estos ultimos tres dias e estado un poco asustado porque e manchando una gotita de sangre minima al ir al baño y limpiarme y despues vuelvo a ir y nada ya no hay sangre asi me a pasado los tres dias una sola vez y ya le conto a mi gine y me dijo que no era nada que me esperara al 22 que tenia la cita que no me agustiara pero no me gusta estoy asustada no quiero que sea la warry como tampoco quiero que sea algo malo....
He tenido unos dolorcitos leves en el vientre y unos tirones al moverme cuando estoy en la cama y hoy al despertarme tenia nauseas y tambien manche flujo blanco y pegostoso....


Hola!!! 26 dias d retraso si q son muxos, seguro no s por nada malo lo mjor esq ya casi tienes cita con tu gine

C
cristy_9143789
17/1/13 a las 19:54
En respuesta a chenyi_6411786


Hola!!! 26 dias d retraso si q son muxos, seguro no s por nada malo lo mjor esq ya casi tienes cita con tu gine


Si ya falta poco ya quiero que llegue el martes

M
maika_5522891
17/1/13 a las 20:31


Estoy muy nerviosa, aun no me llega la regla pero tengo colicos leves como si llegara en cualquier momento, quiero esperar al domingo para hacerme el test de sangre, ahi serian 6 dias de retraso. ¿Son normales los colicos? Tengo poco apetito y no se me antoja cualquier cosa.

A
anicet_5716392
17/1/13 a las 21:38


hola que tal todas esperon que esten bien yo aki sigo con mi retraso ya voy en el dia 70 de mi ciclo y no siento nada raro , ya el lunes tengo la hora para realizarme la ecografia para ver que me esta pasando ya que los test me han dado negativos , lo unico raro que noto esta semana es que me duelen los pechos y ayer al cocinar me dio asco ojala no sea nada malo

M
megumi_8110004
17/1/13 a las 23:09
En respuesta a wadii_8429241

Hola fanny
Llevamos el mismo tiempo de busqueda y de abandono de anticonceptivos.. por mi experiecia, cuando aparecia la primer manchita ya no habia vuelta atras.. a mi al menos a los 3 o 4 dias me venia bien digamos..
Llevas varios dias de retraso..
Con respecto al test, nose cual has hecho, pero haztelo de nuevo mañana por la mañana con la primer orina del día porque a veces los test no son tan sensibles para detectar la hormona tan prontamente, y sólo déjalo en la orina actuar los minutos que te indica.
Suerteee

Hola guapa!! Gracias por interesarte.. eso haré, me volveré a hacer el trata si es q no aun no me ha bajado...a ver q...espero q tu tengas suerte,y yo sino la tengo ahora espero tenerla la próxima vez )

M
megumi_8110004
17/1/13 a las 23:12
En respuesta a megumi_8110004

Hola guapa!! Gracias por interesarte.. eso haré, me volveré a hacer el trata si es q no aun no me ha bajado...a ver q...espero q tu tengas suerte,y yo sino la tengo ahora espero tenerla la próxima vez )

Jiji
Quería decir "el test " no "el trata" ja jjaja...esto escribe lo q kiere

H
hra_9577716
17/1/13 a las 23:29
En respuesta a anicet_5716392


hola que tal todas esperon que esten bien yo aki sigo con mi retraso ya voy en el dia 70 de mi ciclo y no siento nada raro , ya el lunes tengo la hora para realizarme la ecografia para ver que me esta pasando ya que los test me han dado negativos , lo unico raro que noto esta semana es que me duelen los pechos y ayer al cocinar me dio asco ojala no sea nada malo

Mi situación es parecida...
Hola belzabet!! Espero que dentro de todo estés bien ...
A pesar de la incertidumbre,me alegro de encontrar alguien con un caso parecido al mio,yo voy en el día 69 de mi ciclo y tengo síntomas como mucha hambre,a veces quiero comer algo y cuando me lo llevo a la boca me da asco,siento molestias en el vientre,en los pechos,volví a sentir mucho sueño aún 2 horas después de levantarme,antojos,ganas de orinar seguido,cambios de humor,ansiedad,dolor de espalda,mareos suaves... Sólo tuve nauseas leves,como una sensación de molestia y una vez reflujo de jugo gástrico,pero nada exagerado como vómitos o desmayos.
El martes me hice un test y me dio negativo,no sé si hacerme otro en unos días más o sacar turno directamente con el médico, sinceramente nunca fui a un ginecólogo y no se cómo pedir que me examinen o en qué consiste y lo peor es que lamentablemente tengo una fobia horrible a los hospitales y médicos,así que lo hace aun peor ...
Yo también tengo miedo de que sea algo malo...

M
meline_7298520
17/1/13 a las 23:32

Soy nueva aqui ayuda por favor
Buenas noches chicas, os cuento mas o menos mi historia, tengo un peque con 3 añitos y me quede embarazada de el el primer mes despues de dejar las pastillas anticonceptivas , ahora queremos querer otro bebe y este mes es el primero que las he dejado , me tiene que venir la regla el proximo lunes 21 y me noto unos dolores de ovarios tremendos , y se me repite muchisimo la comida ,a veces tengo como nauseas . Mi ultima regla fue el 24 de diciembre y tuvimos relaciones el 3, 4, 6 y 8 .Podeis ayudarme ?? podre estar embarazada?? estoy deseando que llegue la semana que viene¡¡¡ ayudarme pofaaa animo chicas

M
meline_7298520
17/1/13 a las 23:34

Soy nueva ayuda por favor
Buenas noches chicas, os cuento mas o menos mi historia, tengo un peque con 3 añitos y me quede embarazada de el el primer mes despues de dejar las pastillas anticonceptivas , ahora queremos querer otro bebe y este mes es el primero que las he dejado , me tiene que venir la regla el proximo lunes 21 y me noto unos dolores de ovarios tremendos , y se me repite muchisimo la comida ,llevo toda la tarde con nauseas y no tengo apenas hambre pienso en la carne y uff Mi ultima regla fue el 24 de diciembre y tuvimos relaciones el 3, 4, 6 y 8 .Podeis ayudarme ?? podre estar embarazada?? estoy deseando que llegue la semana que viene¡¡¡ ayudarme pofaaa que pensais me hago ya el test o espero por lo menos hasta la semana que viene??

L
lujain_5369716
18/1/13 a las 3:07
En respuesta a meline_7298520

Soy nueva aqui ayuda por favor
Buenas noches chicas, os cuento mas o menos mi historia, tengo un peque con 3 añitos y me quede embarazada de el el primer mes despues de dejar las pastillas anticonceptivas , ahora queremos querer otro bebe y este mes es el primero que las he dejado , me tiene que venir la regla el proximo lunes 21 y me noto unos dolores de ovarios tremendos , y se me repite muchisimo la comida ,a veces tengo como nauseas . Mi ultima regla fue el 24 de diciembre y tuvimos relaciones el 3, 4, 6 y 8 .Podeis ayudarme ?? podre estar embarazada?? estoy deseando que llegue la semana que viene¡¡¡ ayudarme pofaaa animo chicas

Hola marbella
Yo en mi primer embarazo una sem antes de la falta tenia sueño,mareos,pechos congestionados,hinchazon,gases y estaba un poco constipada,tambien me quede a la primera de dejar los anticonceptivos,ahora llevo 2 meses buscando el hermanito/a no la espero para el 31,me hice el test con dos dioas de atraso y el primero salio muy clarito y el segundo test salio bien marcado y eso q tenia retencion de orina de una hora ajaj asi q salio todo muy rapidoooo

A
anicet_5716392
18/1/13 a las 4:23
En respuesta a hra_9577716

Mi situación es parecida...
Hola belzabet!! Espero que dentro de todo estés bien ...
A pesar de la incertidumbre,me alegro de encontrar alguien con un caso parecido al mio,yo voy en el día 69 de mi ciclo y tengo síntomas como mucha hambre,a veces quiero comer algo y cuando me lo llevo a la boca me da asco,siento molestias en el vientre,en los pechos,volví a sentir mucho sueño aún 2 horas después de levantarme,antojos,ganas de orinar seguido,cambios de humor,ansiedad,dolor de espalda,mareos suaves... Sólo tuve nauseas leves,como una sensación de molestia y una vez reflujo de jugo gástrico,pero nada exagerado como vómitos o desmayos.
El martes me hice un test y me dio negativo,no sé si hacerme otro en unos días más o sacar turno directamente con el médico, sinceramente nunca fui a un ginecólogo y no se cómo pedir que me examinen o en qué consiste y lo peor es que lamentablemente tengo una fobia horrible a los hospitales y médicos,así que lo hace aun peor ...
Yo también tengo miedo de que sea algo malo...

si es bueno
encontrar a alguien casi en la misma situacion de uno , pero te aconsejo que pidas hora para medico para que vean lo que tienes a mi tampoco me gustan tanto los hospitales pero es mas fuerte mis deseos de ser madre nuevamente asi que prefiero ir que dejarme estar , yo tb tenia ganas de repetirme el test de embarazo pero como ya queda poco para el lunes mejor espero

A
aleida_5302026
18/1/13 a las 4:52

Hola!!!
Hola chicas:
Soy nueva en el foro y espero poder contarles tmb mi experiencia en esta larga espera q he tenido esperando un bb. Tengo 23 años y 2. De casada en los cuales desgraciadamente no me he embarazado y no he tomado anticonceptivos. Pero el mss pasado fue un poco diferente mi ci lo fue raro ya q normalmente soy de 28 a. 30. Dias y el pasado fue de casi 40 se me traso 10 dias durando 10 dias mi menstruacion. Los primero 5 fue flujo color marron y los siguientes 5 normal, despues de semana y medi empece con maleztar en los pezones note q la ureola se extendio, las venas se me marcaron ybel pezon crecio poquito me duelen bastante aunq no es algo q no aguante creo q no tngo sencibilidad x k la ropa no me molesta pero en la noche se ponen tensas tensas, la gine me dijo q no siente nada y q tngo q esperar. Q baje solo q ya tngo 2. Dias de retraso y nada aunq si siento calambres en el vientre y cadera desde hace una semana. Aveces siento q los retrasos me los hago psicologicamente x el deseo q tngo d q sea un bb. Solo espero q esta ges si lo sea uds q opinan?????

E
emi_9733590
18/1/13 a las 5:47

Dos semanas de retraso..
Hola a todas! Alguien me puede decir si es normal tener dos semanas de retraso y no tener sintomas mas que pequeños jaloncitos en los ovarios y un poquito de dolor en los pechos? Me hice una prueba casera a los seis dias de retraso, pero me salio negativo.

A
ailen_5824499
18/1/13 a las 5:48


hola chikzz espero todas esen muy bien relajadas y tranqulas

arriba ese animo q pronto tendremos el positivo pronto jeje

bienvenidas a todas las chikas nuevas y como van todas cuenten x fa

sully como va el animo

y bueno yo sigo sin la pero no se 12 dias de retraso y no se pnzar chikas den un concejo x fa tengo ya dias con ms partes muymuy humedas como cuando ovulas y flujo blankito sin olor y ater me dio un ataque de anciedad y comi mucho chocolate y galletas con chocolate y en la noche ya m andaba de las nauceas y hoy sin ganas de comer

E
emi_9733590
18/1/13 a las 5:55
En respuesta a ailen_5824499


hola chikzz espero todas esen muy bien relajadas y tranqulas

arriba ese animo q pronto tendremos el positivo pronto jeje

bienvenidas a todas las chikas nuevas y como van todas cuenten x fa

sully como va el animo

y bueno yo sigo sin la pero no se 12 dias de retraso y no se pnzar chikas den un concejo x fa tengo ya dias con ms partes muymuy humedas como cuando ovulas y flujo blankito sin olor y ater me dio un ataque de anciedad y comi mucho chocolate y galletas con chocolate y en la noche ya m andaba de las nauceas y hoy sin ganas de comer

Nenizz
No te haz hecho ni una prueba cacera?

A
ailen_5824499
18/1/13 a las 5:59
En respuesta a emi_9733590

Dos semanas de retraso..
Hola a todas! Alguien me puede decir si es normal tener dos semanas de retraso y no tener sintomas mas que pequeños jaloncitos en los ovarios y un poquito de dolor en los pechos? Me hice una prueba casera a los seis dias de retraso, pero me salio negativo.

Hola
bienvenida... y ps mira a la mayoria nos pasa eso yo tengo 12 dias de retraso y la pruva a los 8 dias dio negativopero tienes sintoms de q si... en mi primer embarazo yo no senti nada me daban colicos pero pnse q era normal y hasta las 6 semanas supe q estaba embarazada asi q tranquila espera una semana mas y si no llega repite el test suerte

A
ailen_5824499
18/1/13 a las 6:01
En respuesta a emi_9733590

Nenizz
No te haz hecho ni una prueba cacera?

Hola de nuevo
y si pero salio negativa

E
emi_9733590
18/1/13 a las 6:08
En respuesta a ailen_5824499

Hola de nuevo
y si pero salio negativa


que suplicio esta espera, desespera!!! Saludos nenizz!!

M
megara_8301065
18/1/13 a las 7:37
En respuesta a lujain_5369716

Hola maite!
Yo tuve flujo clara de huevo el dia 8 y 9 de mi ciclo si no me equivoco y hoy dia 13 supuesto de ovulacion tmb he tenido flujo clara de huevo y no puede ser semen,porq es muy elastico transparente pero a la vez firme,se identificarlo xq cuando lo vi x primera vez fue cuando quede embarazada de mi peque q ahora tiene 14 meses jejje asi q se reconocerlo, a lo q voy es q x ahi ovulaste temprano al igual q creo q a mi tmb me paso, ademas antes de q me baje mi flujo de ovulacion siempre me dan unos pinchazos en los ovarios,mis ciclos son de 26 dias para cuando no la esperas?

Hola almamora!
Puess no la espero para el 2 de febrero!! Aun keda esperar..

Ayer volví a tener algo de flujo, y desde ayer tengo sensacion de carga en la zona de los ovarios, no me kiero emocionar, puede ser sintoma de ovukacion trankilamente.

Suerteeeeeee guapa!!!

A ver k pasa este mes!!!!!

M
megara_8301065
18/1/13 a las 7:47
En respuesta a lujain_5369716

Hola maite!
Yo tuve flujo clara de huevo el dia 8 y 9 de mi ciclo si no me equivoco y hoy dia 13 supuesto de ovulacion tmb he tenido flujo clara de huevo y no puede ser semen,porq es muy elastico transparente pero a la vez firme,se identificarlo xq cuando lo vi x primera vez fue cuando quede embarazada de mi peque q ahora tiene 14 meses jejje asi q se reconocerlo, a lo q voy es q x ahi ovulaste temprano al igual q creo q a mi tmb me paso, ademas antes de q me baje mi flujo de ovulacion siempre me dan unos pinchazos en los ovarios,mis ciclos son de 26 dias para cuando no la esperas?

Estamos..
En los mismos dias del ciclo!!!! los mios suelen ser de 28.

Y
yuxia_5724739
18/1/13 a las 10:51

Hoy es el día...que pasará...
Hoy me tiene que no bajar y creo que va a ser así,anoche tuve un dolor horrible de cabeza,y sigo con dolor de bajó vientre,no torero algunos alimentos que siempre me han encantado,estoy intentando mantener la calma,está vez nada de hacerme la prueba,todos los meses me gasto en uno o dos,esta vez voy aguantar.a ver que pasa,mi chico está super ilusionado,espero que sea,sino el pobre lo va a pasar fatal,todos los meses soy yo la que me ilusiono más y este mes está como un niño cuando van a venir los reyes,me encanta verlo así,espero que no sea un negativo

A
an0N_568042599z
18/1/13 a las 11:18

Mis sintomas a 5 dias de la...
hola chicas,ayer me dolió la cabeza,y los ovarios un terror,y los pechos cada vez q intento dormir de lado,hoy he sido impaciente y nada mas levantarme me hecho un test de 10mlU/mL que dicen que lo predicen 5 dias antes,y ha dado un negativo como una catedral,asique creo q este mes no será el mio aún así si no me baja el 24 me haré otro de
15mlU/mL espero que tb sean efectivos,esque mi novio dice que no se fia de los test comprados por internet,pero por la diferencia de precio...os seguiré contando,un beso y ánimo!

Y
yuri_9686360
18/1/13 a las 15:23

Holas!! que ayer no pude entrar!
Sully, me alegra verte animada y decidida a seguir buscando

Lauragaz q tal ese sangrado termino de desaparecer finalmente?


Os cuento ayer no pude entrar por cena de trabajo. Empece con un sangrado muy leve, mas bien manchar cuando me limpio y de un marroncito con moquillo, no se si es implantacion porque bueno todos los meses mancho unos dias antes de la regla ... no siete diaz pero si unos 3-4 antes. Mi temperatura sigue siendo de 36,8. La unica diferencia con otros meses, es que me duelen mucho los ovarios a 7 dias casi de que venga. Eso si continuo medio estreñida solo voy uan vez al baño ... ( solia ir de 3-4 veces al dia )

Chicas del Yodocefol no se desajusta el periodo no? ni duelen los ovarios? solo hay mal estar de nauseas y de vientre en algunos casos.

Z
zhibin_7849135
18/1/13 a las 16:44
En respuesta a yuri_9686360

Holas!! que ayer no pude entrar!
Sully, me alegra verte animada y decidida a seguir buscando

Lauragaz q tal ese sangrado termino de desaparecer finalmente?


Os cuento ayer no pude entrar por cena de trabajo. Empece con un sangrado muy leve, mas bien manchar cuando me limpio y de un marroncito con moquillo, no se si es implantacion porque bueno todos los meses mancho unos dias antes de la regla ... no siete diaz pero si unos 3-4 antes. Mi temperatura sigue siendo de 36,8. La unica diferencia con otros meses, es que me duelen mucho los ovarios a 7 dias casi de que venga. Eso si continuo medio estreñida solo voy uan vez al baño ... ( solia ir de 3-4 veces al dia )

Chicas del Yodocefol no se desajusta el periodo no? ni duelen los ovarios? solo hay mal estar de nauseas y de vientre en algunos casos.

Hola yamilas
yo bien, la manchita desaparecio hace dos dias, justo al cumplir 5semanas, estoy segura de que era implantacion
Por lo que cuentas tu tb has podido tener la implantacion, pero si dices que ya te pasa eso con la warry...pues es aun mas confuso, asiq espero que esta vez sea positivo.No dejes de contarnos guapa y mucha suerte

Z
zhibin_7849135
18/1/13 a las 16:48
En respuesta a an0N_568042599z

Mis sintomas a 5 dias de la...
hola chicas,ayer me dolió la cabeza,y los ovarios un terror,y los pechos cada vez q intento dormir de lado,hoy he sido impaciente y nada mas levantarme me hecho un test de 10mlU/mL que dicen que lo predicen 5 dias antes,y ha dado un negativo como una catedral,asique creo q este mes no será el mio aún así si no me baja el 24 me haré otro de
15mlU/mL espero que tb sean efectivos,esque mi novio dice que no se fia de los test comprados por internet,pero por la diferencia de precio...os seguiré contando,un beso y ánimo!

Hola
te ha salido negativo pero aun te quedan 5 dias para tu warry no?? pues aun tienes todas las posibilidades porque nisiquiera tienes retraso.
de los test yo creia que por ser baratos muy buenos no podian ser pero chica a mi dio positivo uno o dos dias antes (eso si, muuuuy clarita la rayita) te aviso que el dia que tuve implantacion era blanco nuclear pero al dia siguiente ya si me salio rayita. asiq no te vengas abajo tan pronto. venga Bibivigo que este puede ser tu mes!!!mucha suerte!!

Z
zhibin_7849135
18/1/13 a las 16:49
En respuesta a yuxia_5724739

Hoy es el día...que pasará...
Hoy me tiene que no bajar y creo que va a ser así,anoche tuve un dolor horrible de cabeza,y sigo con dolor de bajó vientre,no torero algunos alimentos que siempre me han encantado,estoy intentando mantener la calma,está vez nada de hacerme la prueba,todos los meses me gasto en uno o dos,esta vez voy aguantar.a ver que pasa,mi chico está super ilusionado,espero que sea,sino el pobre lo va a pasar fatal,todos los meses soy yo la que me ilusiono más y este mes está como un niño cuando van a venir los reyes,me encanta verlo así,espero que no sea un negativo

Suerte daenna
y no dejes de contarnos!!

L
lujain_5369716
18/1/13 a las 17:52

Hola maite!
Yo no la espero para el 31 y x ahora no tengo muchos sintomas raross...solo siento presion en el vientre bajo y como q se hincha y desincha cada vez q estoy acostada,pero bueno ya vere...yo no soy estreñida pero en mi embarazo anterior si estuve estreñida desde una semana antes de la supuesta fecha en q deberia bajarme, asi q tmb hizo sospechar mi estado,asi q creo q me voy a dar cuenta si este mes lo logre o no,ademas tuve dos veces flujo elastico con diferencia de una semna aprox asiq creo q tuve doble chance de embarazarme jajaj si no lo logre es xq definitivamente no es mi momento!!!busque info y si se puede ovular en dos momentos distintos del mes, de ahi los mellizos,jeje yo tmb tenia la duda de q podia ser semen y no flujo lo q me bajaba pero la dif es q nuestro flujo de los dias felices tiene q ser claro y elastico y tmb firme y el semen es muy pegajoso y no muy firme ni claro mas bien blanco justo lei lo q pusiste y me entro la duda bueo espero no haber hecho un lio con mi contestacion jajajaj,nos vamos hablando a ver como vamosss!!!besos linda

J
jia qi_6534139
18/1/13 a las 19:21
En respuesta a anicet_5716392

si es bueno
encontrar a alguien casi en la misma situacion de uno , pero te aconsejo que pidas hora para medico para que vean lo que tienes a mi tampoco me gustan tanto los hospitales pero es mas fuerte mis deseos de ser madre nuevamente asi que prefiero ir que dejarme estar , yo tb tenia ganas de repetirme el test de embarazo pero como ya queda poco para el lunes mejor espero

Hola a todas!!!
Yo soy nueva en esto, os cuento mi caso, en abril qede embarazada y lo perdí al poquito y desde entonces sigo buscando.
Mis sintomas son los siguientes, llevo una semana que me duermo de pie, gases, sensación de enpacho, nauseas y mareos, el pasado jueves me vino la regla con estos sintomas, los pechos no me duelen, pero los noto distintos, no mas inflamados, pero distintos, he laido que con mioma es normal manchar el primer trimestre,

Y
yuri_9686360
18/1/13 a las 20:52
En respuesta a zhibin_7849135

Hola yamilas
yo bien, la manchita desaparecio hace dos dias, justo al cumplir 5semanas, estoy segura de que era implantacion
Por lo que cuentas tu tb has podido tener la implantacion, pero si dices que ya te pasa eso con la warry...pues es aun mas confuso, asiq espero que esta vez sea positivo.No dejes de contarnos guapa y mucha suerte

Que alegria laura!!!!!!
Que alegria guapisima, por fin dejo de manchar!!!! me alegro muchisimo por ti!!! Que estaba un poco preocupada con que no parase del todo, aunque cuando empezastes ya con el reposo y comenzo a remitir me senti un poco mas tranquila!!! que buena noticia!

Pues guapa hoy paso algo raro de nuevo esto si q no me habia pasado nunca a 7 dias, espero que no sea el yodocefol, he manchado sangre roja muy liquida, y se ha cortado. Ya solo mancho negrito. ains que no sea la warry y encima tan pronto, aunque tendrian lojica todos los desarreglos de este mes.

J
jese_7305141
18/1/13 a las 20:57

Puedo estar embarazada?
Hola chicas, hace mucho tiempo que os leo pero nunca me havia animado a escirbir. Como se que por aquí hay muchas experiencias necessito que me ayudeis a saber si estoy embarazada.

Creo que mi situación es un poco rara así que os cuento: el pasado mes de diciembre mi pareja y yo tuvimos relaciones sin protección y a pesar de que él no llegó hasta el final yo comenzé a preocuparme porque ya sabéis que con el liquido preseminal también hay posibilidades de embarazo. Esto fue tres días antes de que tuviera que bajarme la warry y tres días después me vino. Pero desde ese momento y durante todo este mes de enero he estado sintiéndome un poco extraña... no paro de comer a cada momento y es como si nunca pudiera saciar la sensación de hambre, he tenido flujo abundante y escozor en las partes intimas, haga pis cada dos por tres, es inaguantable! no he llegado a sentir nauseas pero sino un poco de angustia y como si tuviera el estomago revuelto en algunos momentos, me siento muy cansada y normalmente cuando me levanto de la silla me mareo un poquito. Lo que más me ha llamado la atención es que los pechos me han aumentado muchísimo y me duelen con solo rozarlos. He engordado un poquito pero pienso que puede ser porque no paro de comer en todo el día... Hasta ahí no se me pasó por la cabeza la posibilidad de estar embarazada pero un día tomando un cafe con una amiga(que ya es madre) me dijo que porque me había pasado toda la tarde tocándome la barriga (yo no me di ni cuenta) y entonces me explico que cuando ella se quedó embarazada sin darse cuenta se tocaba la pancita, que es como si las mamas ya sintieran que están embarazadas antes de saberlo... a partir de ahí ya me empecé a comer la cabeza y a atar cabos sueltos... miro mi barriga constantemente porque la siento dura y hinchada aun que se que en el primer mes de embarazo aun no se nota nada! Pues bien, me puse a buscar por internet y encontré una pagina que decía que otro de los síntomas eran pequeños sarpullidos (llevo con ellos en la frente desde hace una semana).
Y es que a pesar de haber tenido la regla después de la única vez que no usamos protección he leído en varios sitios que el primer mes puede venirte la warry y es a partir del segundo mes cuando se tiene la falta.

Bien, la question es que esta mañana al levantarme pensé que me había venido la regla porque llevo todo el día manchando y con dolor de ovarios pero es muy extraño porque se me ha adelantado cinco días y yo suelo ser muy regular... Al principio me quedé tranquila pero luego pensé que podría ser el sangrado por implantación y me tomé la temperatura y estaba a 37,2 con lo que si fuera la warry tendria que estar a 36 no?

Bueno, perdonar que me haya extendido tanto pero quería explicarlo todo bien para ver si alguna me puede orientar un poco, necesito saber si estoy embarazada, no se si esperar al día que me tenia que venir la warry y hacerme el test o no se... que puedo hacer? que opináis, es una falsa alarma?

Muchas gracias de antemano!

A
ailen_5824499
18/1/13 a las 21:04


chikas he notado que cada que tengo relaciones con mi marido mancho rojito como rosa y como ya les comente ya tengo 13 dias de retraso a los 8 dias me ise un test y negativo y ya tengo muchos dias muy humeda de mis partes
ayada x fa concejos!!!

V
vicky_9105214
18/1/13 a las 21:07

Chicas... ¿estaré embarazada?
Hola chicas!! les cuento que ya hace un tiempo que estamos en la búsqueda de un baby, la fecha de mi ultimo periodo fue el 01/01/2013, en teoría, el 14/01 tendría que estar ovulando, y de cuerdo al flujo que he tenido entre el 11/01 al 16/01 la ovulación se produjo correctamente ( flujo elástico el 11/01 hasta el día 14/01 que se produjo la clara de huevo, luego disminuyó).
Bueno, también debo comentar que he realizado los deberes el día 11, 13, 15 de enero, hoy es 18 de enero y entre ayer (17/01 )y hoy vengo sintiendo un dolorcito en el vientre, como un leve cólico menstrual, muchos gases, y he ido varias veces de cuerpo a causa del dolor, cabe aclarar que nunca antes he sentido dolor menstrual tan pronto, en caso que sea solo dolor menstrual. Puede ser que haya logrado un embarazo? alguna de las chicas que haya tenido estos síntomas tan pronto, es decir a tan solo 3 o 4 días luego de la ovulación y le haya dado positivo.... la verdad que estoy un poco desconcertada, será dolor por implantación? que opinan? besitos a todas y espero no haberles hecho mucho lio con tantas fechas, mucha suerte!!!!
Espero que alguien me pueda decir algo!! saludos.

Z
zhibin_7849135
18/1/13 a las 21:13
En respuesta a yuri_9686360

Que alegria laura!!!!!!
Que alegria guapisima, por fin dejo de manchar!!!! me alegro muchisimo por ti!!! Que estaba un poco preocupada con que no parase del todo, aunque cuando empezastes ya con el reposo y comenzo a remitir me senti un poco mas tranquila!!! que buena noticia!

Pues guapa hoy paso algo raro de nuevo esto si q no me habia pasado nunca a 7 dias, espero que no sea el yodocefol, he manchado sangre roja muy liquida, y se ha cortado. Ya solo mancho negrito. ains que no sea la warry y encima tan pronto, aunque tendrian lojica todos los desarreglos de este mes.

Jo yamila
pues lei que cuando la sangre es muy roja o negra es mal asunto, pero claro es que tu no tienes ni retraso asiq sera por desajuste hormonal?? es tan amplio este tema que nunca se sabe, jo a ver si tienes suerte este mes y tienes una lentenjita por ahi dando guerra jeje
gracias por tu preocupacion, le verdad es que estuve un poco de bajon pero ahora que parece que esta todo bien estoy muy contenta.

L
lujain_5369716
18/1/13 a las 22:00
En respuesta a vicky_9105214

Chicas... ¿estaré embarazada?
Hola chicas!! les cuento que ya hace un tiempo que estamos en la búsqueda de un baby, la fecha de mi ultimo periodo fue el 01/01/2013, en teoría, el 14/01 tendría que estar ovulando, y de cuerdo al flujo que he tenido entre el 11/01 al 16/01 la ovulación se produjo correctamente ( flujo elástico el 11/01 hasta el día 14/01 que se produjo la clara de huevo, luego disminuyó).
Bueno, también debo comentar que he realizado los deberes el día 11, 13, 15 de enero, hoy es 18 de enero y entre ayer (17/01 )y hoy vengo sintiendo un dolorcito en el vientre, como un leve cólico menstrual, muchos gases, y he ido varias veces de cuerpo a causa del dolor, cabe aclarar que nunca antes he sentido dolor menstrual tan pronto, en caso que sea solo dolor menstrual. Puede ser que haya logrado un embarazo? alguna de las chicas que haya tenido estos síntomas tan pronto, es decir a tan solo 3 o 4 días luego de la ovulación y le haya dado positivo.... la verdad que estoy un poco desconcertada, será dolor por implantación? que opinan? besitos a todas y espero no haberles hecho mucho lio con tantas fechas, mucha suerte!!!!
Espero que alguien me pueda decir algo!! saludos.

Hola carlin!
Yo estoy igual q vos,ya pasaron unos dias de la ovulacion y tngo algun dolorcillo en el vientre y un poco de dolorcito en los pechos no queda otra q esperar no hay forma de saber si estamos o no embarazadas hasta q llegue el dia q deberia bajarnos muchos exitos

L
lujain_5369716
18/1/13 a las 22:10
En respuesta a jese_7305141

Puedo estar embarazada?
Hola chicas, hace mucho tiempo que os leo pero nunca me havia animado a escirbir. Como se que por aquí hay muchas experiencias necessito que me ayudeis a saber si estoy embarazada.

Creo que mi situación es un poco rara así que os cuento: el pasado mes de diciembre mi pareja y yo tuvimos relaciones sin protección y a pesar de que él no llegó hasta el final yo comenzé a preocuparme porque ya sabéis que con el liquido preseminal también hay posibilidades de embarazo. Esto fue tres días antes de que tuviera que bajarme la warry y tres días después me vino. Pero desde ese momento y durante todo este mes de enero he estado sintiéndome un poco extraña... no paro de comer a cada momento y es como si nunca pudiera saciar la sensación de hambre, he tenido flujo abundante y escozor en las partes intimas, haga pis cada dos por tres, es inaguantable! no he llegado a sentir nauseas pero sino un poco de angustia y como si tuviera el estomago revuelto en algunos momentos, me siento muy cansada y normalmente cuando me levanto de la silla me mareo un poquito. Lo que más me ha llamado la atención es que los pechos me han aumentado muchísimo y me duelen con solo rozarlos. He engordado un poquito pero pienso que puede ser porque no paro de comer en todo el día... Hasta ahí no se me pasó por la cabeza la posibilidad de estar embarazada pero un día tomando un cafe con una amiga(que ya es madre) me dijo que porque me había pasado toda la tarde tocándome la barriga (yo no me di ni cuenta) y entonces me explico que cuando ella se quedó embarazada sin darse cuenta se tocaba la pancita, que es como si las mamas ya sintieran que están embarazadas antes de saberlo... a partir de ahí ya me empecé a comer la cabeza y a atar cabos sueltos... miro mi barriga constantemente porque la siento dura y hinchada aun que se que en el primer mes de embarazo aun no se nota nada! Pues bien, me puse a buscar por internet y encontré una pagina que decía que otro de los síntomas eran pequeños sarpullidos (llevo con ellos en la frente desde hace una semana).
Y es que a pesar de haber tenido la regla después de la única vez que no usamos protección he leído en varios sitios que el primer mes puede venirte la warry y es a partir del segundo mes cuando se tiene la falta.

Bien, la question es que esta mañana al levantarme pensé que me había venido la regla porque llevo todo el día manchando y con dolor de ovarios pero es muy extraño porque se me ha adelantado cinco días y yo suelo ser muy regular... Al principio me quedé tranquila pero luego pensé que podría ser el sangrado por implantación y me tomé la temperatura y estaba a 37,2 con lo que si fuera la warry tendria que estar a 36 no?

Bueno, perdonar que me haya extendido tanto pero quería explicarlo todo bien para ver si alguna me puede orientar un poco, necesito saber si estoy embarazada, no se si esperar al día que me tenia que venir la warry y hacerme el test o no se... que puedo hacer? que opináis, es una falsa alarma?

Muchas gracias de antemano!

Hola lolcloe
Primero q nada relajate,puede ser q estes embarazada y tmb puede ser q tu mente te este jugando una mala pasada,asi q yo lo que haria es irme a urgencias y decir creo estar embarazada,me puedes mandar a hacer un analisis de sangre?y listo es lo mejor q podes hacer reina imaginate q si tienes un bebito necesita cuidados al igual que vos,vitaminas,acido folico,hierro,etc ya nos cuentas lo q ha pasado besos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook