Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
Y
yanqin_6407544
16/1/13 a las :11
En respuesta a ania_9382592

Sabrina
Estoy igual que tu, a las 13:00pm me vino y lloré como no te imaginas jejej, en eso si hemos coincidido...por lo menos tu tienes la dicha de ya ser mamá y lo que te aconsejo es que lo pienses bien, cuando uno estáa así piensas en muchas tonterias... pero piensatelo bien lo del DIU porque si te está costando tener, con eso creo q será mas dificil, mejor dejalo al tiempo y quizas en unos meses saldrás..

Yo estoy muy triste porque no tengo hijos y encima tengo utero en retroversión y aunque parezco de menos ya 32 años encima por eso creo que me va a costar mas aun y me duele mas ver la carita de mi chico cuando debo decirle que ya me llegó.. como me encantaria darle la sorpresa..

Mira que coincidencia somos del mismo ciclo y puntualitas como un reloj suizo, me apena no tenerte como compañera de busqueda... pero piensatelo bien lo que vas a hacer.

Un beso guapa y un abrazo inmenso

Retroversion
lo siento...el otro mes sera fe en q si se demora es porq debe ser asi, q se yo, yo tambien llore y seguro todas lloramos cuando llega. sabes mi ginecologo me dijo q tener el utero en retroversion es una variante anatomica que ni quita ni pone....q sabes o q crees tu

Ver también

Y
yuri_9686360
16/1/13 a las :15
En respuesta a ania_9382592

Sabrina
Estoy igual que tu, a las 13:00pm me vino y lloré como no te imaginas jejej, en eso si hemos coincidido...por lo menos tu tienes la dicha de ya ser mamá y lo que te aconsejo es que lo pienses bien, cuando uno estáa así piensas en muchas tonterias... pero piensatelo bien lo del DIU porque si te está costando tener, con eso creo q será mas dificil, mejor dejalo al tiempo y quizas en unos meses saldrás..

Yo estoy muy triste porque no tengo hijos y encima tengo utero en retroversión y aunque parezco de menos ya 32 años encima por eso creo que me va a costar mas aun y me duele mas ver la carita de mi chico cuando debo decirle que ya me llegó.. como me encantaria darle la sorpresa..

Mira que coincidencia somos del mismo ciclo y puntualitas como un reloj suizo, me apena no tenerte como compañera de busqueda... pero piensatelo bien lo que vas a hacer.

Un beso guapa y un abrazo inmenso


Sabrina lo siento mucho, es muy duro ver como mes a mes, te viene. Piensate bien lo del DIU, vaya que luego lo tengas mas dificil. Tomate un tiempo de no ir buscandolo, y sigue haciendo las cosas con tu pareja cuando te apetezcan, tal vez de olvidarte del tema, pase.
Te cuento un poco mi situacion, tengo solo 28 años pero tengo endometriosis en una fase III, el medico me dijo que tenia que quedarme antes de los 30, o cuando pase esa edad es muy posible que no pueda ni ternerlo por invitro. Lo cual pues me hizo tomar la desicion de tener un hijo al menos. Ha pasado un año desde aquello, he tenido un aborto natural, y todos los meses me sigue viniendo la fea. Pero bueno no me desanimo, hay meses que estamos mas pendientes de la ovulacion, otros meses que diractamente ni miramos, lo disfrutamos como pareja. Si este mes me pasa, despues de los de sintomas, volveremos a estar unos meses sin estar pendientes. Lo importante es tambien mantener la felicidad contigo misma y tu pareja, estas cosas a veces se retrasan, pero al final de practicar ... pasa.

Mucho animo


Sully guapa lo siento mucho, animate, y otro mes de buscar. Tarde o temprano tambien nos tiene que llegar, nos lo mereces despues de lso muchos meses de esfuerzo, de cuentas ...

A
ania_9382592
16/1/13 a las :22

Me llegó hace unas horas
Chicas, pues si, a las 13pm me llegó ni bien acababa de salir de internet de escribirles y empecé a sentir algo raro como tipo calambritos como nervios en el vientre algo así.. y yo me dije ya está aquí... fui al baño con la esperanza de que no sea así y ahii estaba la indeseable visita de todos los meses una mancha, al hacer pis y secarme otra mancha....

Estaba decidida hacerme el test mañana temprano si no me llegaba hoy, pero no me dejó!! xq llegó.. por lo general mi regla viene como un reloj suizo cada 28 maximo 29 dias y me ha llegado a los 30 dias.. es decir con un solo diade retraso lo que si se lo atribuyo a las pastillas del tratamiento defertilidad, lo bueno que fué solo un dia de retraso.

Chicas que dificil es esto y encima YO TENGO UTERO EN RETROVERSIÓN... he llorado, me he deprimido, y quise tranquilizarme para poder entrar nuevamente al foro.. despues de llorar pensé en todas ustedes chicas y CREANMEN QUE LAS ENTIENDO PERFECTAMENTE principalmente a las que tienen ciclos irregulares, por tanto dias que tienen de retraso y a la final o llega la warry o es un negativo!! SE LO QUE SE SIENTE Y MAS AUN SI NO TIENES HIJOS COMO YO!!!

Chicas las quiero a todas y deseo desde el fondo de mi corazón que pronto se acabe este sufrimiento Y TODAS TENGAMOS nuestro bebé tan ansiado en algún momento..

COMO DICE LA FOTO DE MI PERFIL: ALGUN DIA SERÉ MAMÁ.. y admiro mucho a chicas que NO SE CANSAN, QUE NO DOBLEGAN, QUE SIGUEN AL PIÉ DE CAÑON LUCHANDO POR LOGRAR SU SUEÑO contra cielo y marea, no importa si tienen 3 meses u 11, 17 ,24 meses o años buscando ahí están y cuando lo logran que hermosos es verdad???... YO LAS ADMIRO MUCHO Y A PESAR DE ESTAR COMO ESTOY Y EN ESTE momento se me vuelven a salir las lágrimas.. pues NO DOBLEGARÉ pero mejoraré mis estrategias!! estaré aquí buscando a mi hijo: CAERÉ PERO ME LEVANTARÉ...

Agradezco enormemente sus ánimos, su apoyo, no saben como ME CONSUELA saber que las que ya tienen en su vientre a su bebé continuen aquí con nosotras dandonos ánimos como GRACE, LOLI, ERSAM, LAURAGAZ,no saben lo valiosas que son sus palabras sus anecdotas lo que nos cuentan de sus lentejit@s eso anima a continuar!!!

Haré todo lo que esté a mi alcance HASTA AGOTAR TODOS LOS RECURSOS, recobraré la ilusión esperando el día en que Dios se acuerde de mi y bendiga mi vientre y al fin pueda gritarle al mundo: VOY A SER MAMÁ.

A
ania_9382592
16/1/13 a las :29
En respuesta a yanqin_6407544

Foliculos
puedo tomar progesterona despues de la ovulacion para mejorar las opciones de lograr el embarazo. si el dia 11 el foliculo media 15 cual debe ser la medida final y cuantos dias se demorara en lograrla...alguna me puede responder, gracias

Hola ruedajer
Si puedes pero si debe ser recetado por el médico porque si no te altera tu ciclo, a mi me la recetaron porque esa hormona la progesterona andaba media baja y me la mandaron a tomar a partir del dia 16 hasta un dos dias antes de la warry.. la medida no me acuerdo creo que debe ser de 18 hasta 22...

Voy a hablar con mi ginecologa para empezar con monitoreo de folis a partir de este mes.. espero me deje.

Un abrazo y si leí lo que escribiste sobre tu tratamiento... nos seguimos contando.

Y
yuri_9686360
16/1/13 a las :33
En respuesta a ania_9382592

Me llegó hace unas horas
Chicas, pues si, a las 13pm me llegó ni bien acababa de salir de internet de escribirles y empecé a sentir algo raro como tipo calambritos como nervios en el vientre algo así.. y yo me dije ya está aquí... fui al baño con la esperanza de que no sea así y ahii estaba la indeseable visita de todos los meses una mancha, al hacer pis y secarme otra mancha....

Estaba decidida hacerme el test mañana temprano si no me llegaba hoy, pero no me dejó!! xq llegó.. por lo general mi regla viene como un reloj suizo cada 28 maximo 29 dias y me ha llegado a los 30 dias.. es decir con un solo diade retraso lo que si se lo atribuyo a las pastillas del tratamiento defertilidad, lo bueno que fué solo un dia de retraso.

Chicas que dificil es esto y encima YO TENGO UTERO EN RETROVERSIÓN... he llorado, me he deprimido, y quise tranquilizarme para poder entrar nuevamente al foro.. despues de llorar pensé en todas ustedes chicas y CREANMEN QUE LAS ENTIENDO PERFECTAMENTE principalmente a las que tienen ciclos irregulares, por tanto dias que tienen de retraso y a la final o llega la warry o es un negativo!! SE LO QUE SE SIENTE Y MAS AUN SI NO TIENES HIJOS COMO YO!!!

Chicas las quiero a todas y deseo desde el fondo de mi corazón que pronto se acabe este sufrimiento Y TODAS TENGAMOS nuestro bebé tan ansiado en algún momento..

COMO DICE LA FOTO DE MI PERFIL: ALGUN DIA SERÉ MAMÁ.. y admiro mucho a chicas que NO SE CANSAN, QUE NO DOBLEGAN, QUE SIGUEN AL PIÉ DE CAÑON LUCHANDO POR LOGRAR SU SUEÑO contra cielo y marea, no importa si tienen 3 meses u 11, 17 ,24 meses o años buscando ahí están y cuando lo logran que hermosos es verdad???... YO LAS ADMIRO MUCHO Y A PESAR DE ESTAR COMO ESTOY Y EN ESTE momento se me vuelven a salir las lágrimas.. pues NO DOBLEGARÉ pero mejoraré mis estrategias!! estaré aquí buscando a mi hijo: CAERÉ PERO ME LEVANTARÉ...

Agradezco enormemente sus ánimos, su apoyo, no saben como ME CONSUELA saber que las que ya tienen en su vientre a su bebé continuen aquí con nosotras dandonos ánimos como GRACE, LOLI, ERSAM, LAURAGAZ,no saben lo valiosas que son sus palabras sus anecdotas lo que nos cuentan de sus lentejit@s eso anima a continuar!!!

Haré todo lo que esté a mi alcance HASTA AGOTAR TODOS LOS RECURSOS, recobraré la ilusión esperando el día en que Dios se acuerde de mi y bendiga mi vientre y al fin pueda gritarle al mundo: VOY A SER MAMÁ.

Animo!
Mucho animo guapa, todo llega tarde o temprano, ya veras como despues de tanta busqueda nos recompensan con un bonito bebito con el que disfrutaremos de por vida.

Es cierto que en esto se pasa muy mal, despues de esperar semanas y de pronto te desmoronas y dices otra vez tu aqui!! pq a mi?? porque otras se quedan embarazadas sin buscarlo y yo dia a dia al cañon, controlando mis ovulaciones y deseandolo no me sucede??!!

Pero hay que pensar tambien si ellas han podido yo tambien, tardare mas tiempo, tal vez un año, tal vez dos, pero se sigue. Unos meses estaras mas pendiente, otros menos para poder disfrutar con tu pareja. Pero lo mas importante es no perder jamas esa esperanza de llegar a ser algun dia madre. Eso es lo ultimo que hay que perder.

Por mi parte aqui estare por mas ciclos, y si necesitas hablar, aqui estoy.

Un beso guapa

A
ania_9382592
16/1/13 a las :34
En respuesta a cristy_9143789

Hola chicas...
Paso a saludarlas espero estén bien a las que tienen sus +++ cuídense mucho y a la que están en los días mucha suerte que todo les salga bien y sea un +...
Y bueno yo aun sin nada de mi warry ya van 25 días de retraso pero como la primera prueba era de sangre y salio negativa estoy esperando al 22 que tengo cita con mi gine me dijo que me haría otra prueba y un eco a ver que pasa con ese retraso y mi relación con mi areja bueno sigue igual hemos hablado le e dicho las cosas que pienso y que siento y bueno el esta dispuesto a que todo valla mejor... Orita ya empece mis clases estudio en la universidad educación especial así que no pasare mucho por aquí pero si entrare a leer cada vez que pueda.... Muchos saludos chicas mucha suerte y cuídense mucho

Hola roxi
Entendemos a veces no podemos entrar siempre porque tenemos muchas ocupaciones y es mejor estar ocupada tambien en otras actividades.. así se te pasan mas rapido los dias y no estamos fijadas en el tema

Me alegra que tu chico desee poner de su parte... ten paciencia , los resultados en una relación no se ven de la noche a la mañana... por lo menos tu haz tu parte cambia para bien, mejora tus defectos.. se tierna y cariñosa pero no lo empalagues, no desconfies mucho de él y no le reclames siempre y verás como él se dará cuenta de lo lista que estás siendo y como vas cambiando y verás como él tambien empieza a hacerlo..

Cuidate Roxi, me alegro que estudies la U es una de las mejores cosas que podemos hacer por nosotras

Esda es tu cyber casa así que aquí te esperamos.

Y
yuri_9686360
16/1/13 a las :43
En respuesta a zhibin_7849135

Yamilas!!
tuve sangrado hoy cuando me levante pero es taaaan pequeño, no mancho la ropa interior, solo cuando me limpio, pero esta tarde nada de nada de momento, estoy contenta.
y tu que tal estas??

Sigo mas o menos igual
Que buena noticia que ese sangrado sea menor, a seguir de reposo hasta que termine de asentarse, es muy importante que el peque salga adelante y que su mama este bien y relajada!!!! que alegria guapa que estes mejor!

Yo:

Pues sigo con los mismo sintomas, el dolor de ovarios es un poco mas punzante, tambien se acerca la fecha de la fea, puede que sea por ello. Tendre esperanza este mes en que al fin pueda cantarlo.
Lo curioso son los pechos mi pareja dice que parece que los tengo un poco mas grandes, y los pezones es como si tubiera fuego o algo asi. Recuerdo estos dolores parecidos al desarrollo. Los pezones me los veo como oscurecidos por la parte baja.
Nerviosita pq no llegue.


L
lujain_5369716
16/1/13 a las 1:00

Hola sully
Me apena mucho q haya bajado la indeseable!!pero tmb me parece q tu pensamiento es el mas acertado y coincido con vos,no bajes los brazos,todo lo que uno desea y quiere LLEGA!yo x ahora estoy en mis dias felices supuestamente pero no teengo nada de flujo solo humedad como si fuera agua,y me parece super raro xq siempre veo como cambia a lo largo del ciclo,y esta vez vi mi flujo elastico y transparente muy temprano,y no se que pensarr....no tngo ninguna molestia solo ayer senti una especie de ardor en los pechos,q pensas??se me habra adelantado la ovulacion y x eso no veo mi flujo??trato de no pensar mucho y relajarme pero siento q este mes no es el mio,no es como los demas en los que veo clara de huevo x 5 dias y en los dias q segun mis calculos son los fertiles....usbneriudnbdiewwjs s enloquescooo jajjajvos algna vez viste flujo clara de huevo fuera de tus dias fertiles?o alguna de ustedes chicas? Enserio q me confunde mucho eso,igual no me queda otra q esperar grr igual se me pasan rapido los dias jeje y si no es este mes seguiremos en busqueda,el mes q viene mis vacaciones coinciden con mis dias felices y vamos a estar mas relajdos jeje,sully no estes triste,vas a ver,y creeme q cuando te quieras acordar de esto ya vas a estar con tu bebe tan buscado!lo bueno se hace esperar y me emociona porq se lo q estas pasando,animos!y te mando mucha fuerza a seguir para adelante. Besitooooos

C
cristy_9143789
16/1/13 a las 1:11
En respuesta a ania_9382592

Hola roxi
Entendemos a veces no podemos entrar siempre porque tenemos muchas ocupaciones y es mejor estar ocupada tambien en otras actividades.. así se te pasan mas rapido los dias y no estamos fijadas en el tema

Me alegra que tu chico desee poner de su parte... ten paciencia , los resultados en una relación no se ven de la noche a la mañana... por lo menos tu haz tu parte cambia para bien, mejora tus defectos.. se tierna y cariñosa pero no lo empalagues, no desconfies mucho de él y no le reclames siempre y verás como él se dará cuenta de lo lista que estás siendo y como vas cambiando y verás como él tambien empieza a hacerlo..

Cuidate Roxi, me alegro que estudies la U es una de las mejores cosas que podemos hacer por nosotras

Esda es tu cyber casa así que aquí te esperamos.

Sully
Gracias por tus consejos los tomare muy en cuenta y si estar estudiando me ayuda mucho a no estar siempre pensando en el tema bebe...
Y a ti mucho animo no fue este mes pero tal vez el siguiente si sera cuidate mucho y mucho animo si

J
jahel_7955977
16/1/13 a las 1:21
En respuesta a ania_9382592

Me llegó hace unas horas
Chicas, pues si, a las 13pm me llegó ni bien acababa de salir de internet de escribirles y empecé a sentir algo raro como tipo calambritos como nervios en el vientre algo así.. y yo me dije ya está aquí... fui al baño con la esperanza de que no sea así y ahii estaba la indeseable visita de todos los meses una mancha, al hacer pis y secarme otra mancha....

Estaba decidida hacerme el test mañana temprano si no me llegaba hoy, pero no me dejó!! xq llegó.. por lo general mi regla viene como un reloj suizo cada 28 maximo 29 dias y me ha llegado a los 30 dias.. es decir con un solo diade retraso lo que si se lo atribuyo a las pastillas del tratamiento defertilidad, lo bueno que fué solo un dia de retraso.

Chicas que dificil es esto y encima YO TENGO UTERO EN RETROVERSIÓN... he llorado, me he deprimido, y quise tranquilizarme para poder entrar nuevamente al foro.. despues de llorar pensé en todas ustedes chicas y CREANMEN QUE LAS ENTIENDO PERFECTAMENTE principalmente a las que tienen ciclos irregulares, por tanto dias que tienen de retraso y a la final o llega la warry o es un negativo!! SE LO QUE SE SIENTE Y MAS AUN SI NO TIENES HIJOS COMO YO!!!

Chicas las quiero a todas y deseo desde el fondo de mi corazón que pronto se acabe este sufrimiento Y TODAS TENGAMOS nuestro bebé tan ansiado en algún momento..

COMO DICE LA FOTO DE MI PERFIL: ALGUN DIA SERÉ MAMÁ.. y admiro mucho a chicas que NO SE CANSAN, QUE NO DOBLEGAN, QUE SIGUEN AL PIÉ DE CAÑON LUCHANDO POR LOGRAR SU SUEÑO contra cielo y marea, no importa si tienen 3 meses u 11, 17 ,24 meses o años buscando ahí están y cuando lo logran que hermosos es verdad???... YO LAS ADMIRO MUCHO Y A PESAR DE ESTAR COMO ESTOY Y EN ESTE momento se me vuelven a salir las lágrimas.. pues NO DOBLEGARÉ pero mejoraré mis estrategias!! estaré aquí buscando a mi hijo: CAERÉ PERO ME LEVANTARÉ...

Agradezco enormemente sus ánimos, su apoyo, no saben como ME CONSUELA saber que las que ya tienen en su vientre a su bebé continuen aquí con nosotras dandonos ánimos como GRACE, LOLI, ERSAM, LAURAGAZ,no saben lo valiosas que son sus palabras sus anecdotas lo que nos cuentan de sus lentejit@s eso anima a continuar!!!

Haré todo lo que esté a mi alcance HASTA AGOTAR TODOS LOS RECURSOS, recobraré la ilusión esperando el día en que Dios se acuerde de mi y bendiga mi vientre y al fin pueda gritarle al mundo: VOY A SER MAMÁ.

Animo ni niñaa
Dios todo lo hace en el momento perfecto, y animooooo no estas sola, tranquila y a seguir luchando te mando un abrazote...

A
ailen_5824499
16/1/13 a las 1:29
En respuesta a ania_9382592

Me llegó hace unas horas
Chicas, pues si, a las 13pm me llegó ni bien acababa de salir de internet de escribirles y empecé a sentir algo raro como tipo calambritos como nervios en el vientre algo así.. y yo me dije ya está aquí... fui al baño con la esperanza de que no sea así y ahii estaba la indeseable visita de todos los meses una mancha, al hacer pis y secarme otra mancha....

Estaba decidida hacerme el test mañana temprano si no me llegaba hoy, pero no me dejó!! xq llegó.. por lo general mi regla viene como un reloj suizo cada 28 maximo 29 dias y me ha llegado a los 30 dias.. es decir con un solo diade retraso lo que si se lo atribuyo a las pastillas del tratamiento defertilidad, lo bueno que fué solo un dia de retraso.

Chicas que dificil es esto y encima YO TENGO UTERO EN RETROVERSIÓN... he llorado, me he deprimido, y quise tranquilizarme para poder entrar nuevamente al foro.. despues de llorar pensé en todas ustedes chicas y CREANMEN QUE LAS ENTIENDO PERFECTAMENTE principalmente a las que tienen ciclos irregulares, por tanto dias que tienen de retraso y a la final o llega la warry o es un negativo!! SE LO QUE SE SIENTE Y MAS AUN SI NO TIENES HIJOS COMO YO!!!

Chicas las quiero a todas y deseo desde el fondo de mi corazón que pronto se acabe este sufrimiento Y TODAS TENGAMOS nuestro bebé tan ansiado en algún momento..

COMO DICE LA FOTO DE MI PERFIL: ALGUN DIA SERÉ MAMÁ.. y admiro mucho a chicas que NO SE CANSAN, QUE NO DOBLEGAN, QUE SIGUEN AL PIÉ DE CAÑON LUCHANDO POR LOGRAR SU SUEÑO contra cielo y marea, no importa si tienen 3 meses u 11, 17 ,24 meses o años buscando ahí están y cuando lo logran que hermosos es verdad???... YO LAS ADMIRO MUCHO Y A PESAR DE ESTAR COMO ESTOY Y EN ESTE momento se me vuelven a salir las lágrimas.. pues NO DOBLEGARÉ pero mejoraré mis estrategias!! estaré aquí buscando a mi hijo: CAERÉ PERO ME LEVANTARÉ...

Agradezco enormemente sus ánimos, su apoyo, no saben como ME CONSUELA saber que las que ya tienen en su vientre a su bebé continuen aquí con nosotras dandonos ánimos como GRACE, LOLI, ERSAM, LAURAGAZ,no saben lo valiosas que son sus palabras sus anecdotas lo que nos cuentan de sus lentejit@s eso anima a continuar!!!

Haré todo lo que esté a mi alcance HASTA AGOTAR TODOS LOS RECURSOS, recobraré la ilusión esperando el día en que Dios se acuerde de mi y bendiga mi vientre y al fin pueda gritarle al mundo: VOY A SER MAMÁ.

Te queremozz sully!!!!
animo sully aqui haz estado al pie hechandonos porras asi que no tes x vencida mira cuando yo empeze a buscar mi primer bebe tarde 2 años pero era x la impaciencia q sentia de querer quedar embarazada el estres no me permitia quedar y el dia que yo solo estaba esperando la para empezar a cuidarme x que las cosas con mi pareja no andaban bien y empese a despreocuparme de quedar embarazada ese mes que cres booonnn sorpresa estaba embarazada y de 6 semanitas te lo juro que no lo creia me hise 5 pruevas casera 2 de sangre 2 betas fui 3 veses al ginecologo en una semana y no lo podia creer a los 2 meses y medio tuve cita con el doctor y me hizo una eco y se vio tan clarito y se movia bien formadito y sentia q estaba soñando o que no era yo pero lamentablemente a los 5 meses mi utero no pudo a mi bebe y tuve un aborto espontaneo pero tengo algo bien en mente corazon que todos venimos con un proposito a este mundo cuando lo cumplimos nos vamos y mi bebe vino con un proposito a este mundo , y que solo me dio la alegria de tenerlo 5 meses en mi vientre pero toda la vida en mi corazon y cuando dios decida que es tiempo de hacernos mamas nos va a mandar un bebe , asi que hechale ganas mirame a mi lo que me paso y aqui estoy hechandole ganas y luchando por escuchar algun dia la palabra mama !!!
animo hermozaaa te apoyamos animo a todas todas estamos en este foro x las mismas dudas y todas a apoyarnos y no darnos x vencidas y si no se pudo en este mes ya sera para el proximo asi que chicas no a que desanimarnos besotezz a tods y mucho animo!!

A
ania_9382592
16/1/13 a las 1:32

calendario de warry!! warry vete de nosotras
Actualizo Calendario con mi nueva fecha, ¡nuevo ciclo, nuevas esperanzas!!..
Sabrina me tomé el atrevimiento de ponerte en el calendario por si acaso cambies de opinión


Q ha pasado? RETRASO es igual a ilusión

Liz282701.........1mb......... ...18 Diciembre 2012
Roxi..................4mb..... ......22 Diciembre 2012
Jenii82............ ??mb...........04 Diciembre 2012
Emoshaluna...... ??.............??
Jessp6..............??........ .....??
Carty8...............??....... ......??
Addy.................??....... ......??
Abnaan.............??......... ....??
7pei..................??...... .......??
Phartyprincess..??............ .??
Elizachiquitita....??......... ....??
Belzabeth..........??......... ....??
Mariela..............??....... ......??
Esperanza.........??.......... ...??
Abusta..............??........ .....??


Iranle1............??mb....... 11 de enero 2013
Isisdiosa.........??mb........ 11 de enero 2013
Yahi24............??mb...... 11 de enero 2013


Vamonos a Enero... Año nuevo.. Ilusiones nuevas

Yamila............12mb........ 18 de enero 2013
Yanna.............2mb......... 19 de enero 2013
Bibivigo26...........7mb...... 24 de enero 2013
Eriastur...........14mb....... 25 de enero 2013
Addy152..........??mb..... .26 de enero 2013
Jose7913.........??mb...... 27 de enero 2013
Kndd -............. 3mb....... 29 de enero 2013
Almamora.........2mb.......31 de enero 2013


Febrero Positivos en caminoooooo

Ruedajer.........6mb.......... 03 de febrero 2013
Susannapb....11mb..........04 de febrero 2013
Samba..........??mb.........11 de febrero 2013
Mj2425.........??mb........... 09 de febrero 2013
Mimi..............??mb...... ..08 de febrero 2013
Sabrina25y....4mb..........13 de febrero 2013
Sully2012........5mb........ 13 de febrero 2013



Seguimos festejando Felicidades Mamis

Lunulera.........2mb......... 13 de enero 2013
Ppp111..........1mb........... 13 de enero 2013
Loligentil........??mb........ ..11 de enero 2013
Samantha...... 4mb...........10 de enero 2013
Lauragaz...... .1,5mb..........08 de enero 2013
Ersam..............4mb........ 08 de enero 2013
Elimetalz..........1mb........ ..07 de enero 2013
Haruno31..........??mb........ 07 de enero 2013
Grace150711....17mb....... 29 de diciembre 2012
Cecipitu .............3mb....... 26 de diciembre 2012
Bella1091...........2mb....... 24 de diciembre 2012


BABYPOLVOS PARA TODAS NIÑAS

X
xim_8632248
16/1/13 a las 1:34

Hola m presento
Hola este es maso mi segundo mes en este foro, pero despues de el descalabro del mes pasado y la llorada a mares m fui para no estresarme.

Estoy aqui de regreso porke nuevamente estoy llena de dudas... pero ando bien trankis, si m baja sera el pretexto ideal para mas pasion jejejeje.

Les cueto k mis dias fertiles fueron entre el 26 y 30 de dic e hicimos los deberes. El dia 9 m bajo rosita y luego nada. m duelen los seños y los tengo enormes, y unos dias m dio comezon los pesones tanto k tuve k ponerme crema. El dia 12 m tenia k bajar y nada m bajo... estoy tomando METFORMINA x una leve resistencia a la insulina y solo por 3 meses. No tengo ni kistes, ni SOP ni sobre peso ni nada de eso...
Pues la maldita medicina m hizo un retrazo de 5 o 7 dias el mes pasado y algunos sintomas de embaraso, m hice test y salio negativo.

Este mes m siento extraña, los senos muy grandes con dolor y dolores en la cintura, espalda, los riñones, la comezon en los pesones, tngo mucha hambre, agruras y he tenido insomnio.

Decidimos esperar hasta el dia 20 para ver si no hay retrazo de 7 dias como el mes anterior y darle tiempo a la de bajar o pa indicarnos k kiza este mes si

Mi esposo m regalo una perrita labrador de 4 meses... m trae vuelta loca limpiando pipi x toda la casa porke la pobre no aprende aun y eso m ha tenido muy feliz y desestresada... yo se que no es un hijo pero las intensiones de mi esposo por no verme llorar le han funcionado jejejejeje

Ya les contare como m fueeee. Ojala a todas se nos haga pronto

A
ania_9382592
16/1/13 a las 1:38
En respuesta a yuri_9686360

Animo!
Mucho animo guapa, todo llega tarde o temprano, ya veras como despues de tanta busqueda nos recompensan con un bonito bebito con el que disfrutaremos de por vida.

Es cierto que en esto se pasa muy mal, despues de esperar semanas y de pronto te desmoronas y dices otra vez tu aqui!! pq a mi?? porque otras se quedan embarazadas sin buscarlo y yo dia a dia al cañon, controlando mis ovulaciones y deseandolo no me sucede??!!

Pero hay que pensar tambien si ellas han podido yo tambien, tardare mas tiempo, tal vez un año, tal vez dos, pero se sigue. Unos meses estaras mas pendiente, otros menos para poder disfrutar con tu pareja. Pero lo mas importante es no perder jamas esa esperanza de llegar a ser algun dia madre. Eso es lo ultimo que hay que perder.

Por mi parte aqui estare por mas ciclos, y si necesitas hablar, aqui estoy.

Un beso guapa

Yamilita heromsa!!
Que lindas palabras!!!.. gracias por tus ánimos!! mientras estaba revisando y cambiando mi fecha de NO WARRY me di cuenta que tu eres la próxima

Leí también tu comentario sobre tu endiometrosis III sé que los milagros existen.. y tu sigue adelante!!! sin desmayar!! batallar hasta el final!! .. yo también estoy aquí para apoyarte..

Graciassssssssssssss

A
ania_9382592
16/1/13 a las 1:43
En respuesta a yanqin_6407544

Retroversion
lo siento...el otro mes sera fe en q si se demora es porq debe ser asi, q se yo, yo tambien llore y seguro todas lloramos cuando llega. sabes mi ginecologo me dijo q tener el utero en retroversion es una variante anatomica que ni quita ni pone....q sabes o q crees tu

Ruedajer preciosa!!
No me queda mas que agradecerte y saber que no solo yo tengo este problema del útero pues me consuela sabes...

He leido lo mismo que te dijo el Gine a ti y a mi tambien me lo dijeron... pero en el f0ondo yo siento que la que tenemos este problema se nos hará un poquitin mas dificil...

Por otro lado deseo que le preguntes a tu gine sobre las posiciones recomendadas jiji .. y que cuando El acabe como nos quedamos si boca abajo o boca arriba??
Lo que sucede es que por lógica si nosotras lo tenemos "volteado" y la posición maseficaz supuestamente es la del "perrito" jeje entonces creo que obviamente debemos quedarnos acostadas boca abajo???...

Yo también le preguntaré a mi gine.. pero si sabes algo sobre este tema. me avisas... estanos en contacot

un besote!!! y no perder las esperanzas.. aqui estamos para apoyarnos. Graciaaaasssss

C
chenyi_6411786
16/1/13 a las 1:44
En respuesta a ania_9382592

Me llegó hace unas horas
Chicas, pues si, a las 13pm me llegó ni bien acababa de salir de internet de escribirles y empecé a sentir algo raro como tipo calambritos como nervios en el vientre algo así.. y yo me dije ya está aquí... fui al baño con la esperanza de que no sea así y ahii estaba la indeseable visita de todos los meses una mancha, al hacer pis y secarme otra mancha....

Estaba decidida hacerme el test mañana temprano si no me llegaba hoy, pero no me dejó!! xq llegó.. por lo general mi regla viene como un reloj suizo cada 28 maximo 29 dias y me ha llegado a los 30 dias.. es decir con un solo diade retraso lo que si se lo atribuyo a las pastillas del tratamiento defertilidad, lo bueno que fué solo un dia de retraso.

Chicas que dificil es esto y encima YO TENGO UTERO EN RETROVERSIÓN... he llorado, me he deprimido, y quise tranquilizarme para poder entrar nuevamente al foro.. despues de llorar pensé en todas ustedes chicas y CREANMEN QUE LAS ENTIENDO PERFECTAMENTE principalmente a las que tienen ciclos irregulares, por tanto dias que tienen de retraso y a la final o llega la warry o es un negativo!! SE LO QUE SE SIENTE Y MAS AUN SI NO TIENES HIJOS COMO YO!!!

Chicas las quiero a todas y deseo desde el fondo de mi corazón que pronto se acabe este sufrimiento Y TODAS TENGAMOS nuestro bebé tan ansiado en algún momento..

COMO DICE LA FOTO DE MI PERFIL: ALGUN DIA SERÉ MAMÁ.. y admiro mucho a chicas que NO SE CANSAN, QUE NO DOBLEGAN, QUE SIGUEN AL PIÉ DE CAÑON LUCHANDO POR LOGRAR SU SUEÑO contra cielo y marea, no importa si tienen 3 meses u 11, 17 ,24 meses o años buscando ahí están y cuando lo logran que hermosos es verdad???... YO LAS ADMIRO MUCHO Y A PESAR DE ESTAR COMO ESTOY Y EN ESTE momento se me vuelven a salir las lágrimas.. pues NO DOBLEGARÉ pero mejoraré mis estrategias!! estaré aquí buscando a mi hijo: CAERÉ PERO ME LEVANTARÉ...

Agradezco enormemente sus ánimos, su apoyo, no saben como ME CONSUELA saber que las que ya tienen en su vientre a su bebé continuen aquí con nosotras dandonos ánimos como GRACE, LOLI, ERSAM, LAURAGAZ,no saben lo valiosas que son sus palabras sus anecdotas lo que nos cuentan de sus lentejit@s eso anima a continuar!!!

Haré todo lo que esté a mi alcance HASTA AGOTAR TODOS LOS RECURSOS, recobraré la ilusión esperando el día en que Dios se acuerde de mi y bendiga mi vientre y al fin pueda gritarle al mundo: VOY A SER MAMÁ.

Mi luchadora incansable!!!
Mi princesita de oro Arriba esos animos q ya vez lo mayas dijeron q el mundo se acababa y nel pastel jijiji aqui seguimos!!! Y esto significa una pero gran cosa!!! Q tenemos vida!!! Y este hermoso regalo hara q como tu bien dices nos caigamos mil y un mil veces pero nos lavantaremos de todas!!! Las mujeres somos super valientes y luchonas Afortunado el hombre q nos tiene a su lado o no????jiji ay mi niña te entiendo tantooooooo imaginate yo estuve luche y luche 17 mesesotes pero hoy veo atras y todooooooo valio la pena, se preciosa, que cuando veas tu positivo sabras q cada lagrima derramada fue recompensada Dios es justo y por cada lagrimita q sacamos Dios nos la multiplica en cosas bonitas Y veras q muy pronto aqui estaras gritando a todo pulmon q seras mami jijiji y como dices agota todos tus recursos, lucha pero a la vez no pienses tanto n embarazarte jijiji es algo confuso pero hay q estar relax Te mando un abrazote de oso y mil besitos desde merida yucatan, mexicoooooooooo

X
xim_8632248
16/1/13 a las 1:46
En respuesta a ania_9382592

Me llegó hace unas horas
Chicas, pues si, a las 13pm me llegó ni bien acababa de salir de internet de escribirles y empecé a sentir algo raro como tipo calambritos como nervios en el vientre algo así.. y yo me dije ya está aquí... fui al baño con la esperanza de que no sea así y ahii estaba la indeseable visita de todos los meses una mancha, al hacer pis y secarme otra mancha....

Estaba decidida hacerme el test mañana temprano si no me llegaba hoy, pero no me dejó!! xq llegó.. por lo general mi regla viene como un reloj suizo cada 28 maximo 29 dias y me ha llegado a los 30 dias.. es decir con un solo diade retraso lo que si se lo atribuyo a las pastillas del tratamiento defertilidad, lo bueno que fué solo un dia de retraso.

Chicas que dificil es esto y encima YO TENGO UTERO EN RETROVERSIÓN... he llorado, me he deprimido, y quise tranquilizarme para poder entrar nuevamente al foro.. despues de llorar pensé en todas ustedes chicas y CREANMEN QUE LAS ENTIENDO PERFECTAMENTE principalmente a las que tienen ciclos irregulares, por tanto dias que tienen de retraso y a la final o llega la warry o es un negativo!! SE LO QUE SE SIENTE Y MAS AUN SI NO TIENES HIJOS COMO YO!!!

Chicas las quiero a todas y deseo desde el fondo de mi corazón que pronto se acabe este sufrimiento Y TODAS TENGAMOS nuestro bebé tan ansiado en algún momento..

COMO DICE LA FOTO DE MI PERFIL: ALGUN DIA SERÉ MAMÁ.. y admiro mucho a chicas que NO SE CANSAN, QUE NO DOBLEGAN, QUE SIGUEN AL PIÉ DE CAÑON LUCHANDO POR LOGRAR SU SUEÑO contra cielo y marea, no importa si tienen 3 meses u 11, 17 ,24 meses o años buscando ahí están y cuando lo logran que hermosos es verdad???... YO LAS ADMIRO MUCHO Y A PESAR DE ESTAR COMO ESTOY Y EN ESTE momento se me vuelven a salir las lágrimas.. pues NO DOBLEGARÉ pero mejoraré mis estrategias!! estaré aquí buscando a mi hijo: CAERÉ PERO ME LEVANTARÉ...

Agradezco enormemente sus ánimos, su apoyo, no saben como ME CONSUELA saber que las que ya tienen en su vientre a su bebé continuen aquí con nosotras dandonos ánimos como GRACE, LOLI, ERSAM, LAURAGAZ,no saben lo valiosas que son sus palabras sus anecdotas lo que nos cuentan de sus lentejit@s eso anima a continuar!!!

Haré todo lo que esté a mi alcance HASTA AGOTAR TODOS LOS RECURSOS, recobraré la ilusión esperando el día en que Dios se acuerde de mi y bendiga mi vientre y al fin pueda gritarle al mundo: VOY A SER MAMÁ.

No porfavor no
T entiendo perfecto... cada manchilla de la es una lagrima... el sentir que cada vez son menos los chances futoro, siempre el uno menos y uno menos... Pero relajate mi niña, solo lograras estres y sobre todo con esos ojos hinchadazos de llorar dudo k al marido tuyo apetezca hacer mas deberes. A ponernos guapas, sonreir... unas lagrimitas y adelante.
Actitud positiva nos dara positivos... al menos pensemos que es bien placentero los intentos de encargarlo... lo tedioso es fabricarlo

LES RECOMIENDO UNA PELICULA QUE SE LLAMA QUE ESPERAR CUANDO ESTAS ESPERANDO veran como les sirve

A
ania_9382592
16/1/13 a las 1:50

Elizita bella
La verdad me encantaría darte una respuesta clara pero no tengo respuesta para lo que me preguntas, ya que aún no he estado embarazada pero me imagino como debes sentirte mas aún que es un embarazo buscado y con las ilusiones encima.

Pero creo yo en mi ignorancia en este tema es que si no has sangrado demasiado aun tienes esperanzas...

Espero que las cosas resulten bien... y no sea huevo huero!! ..

Eres primeriza y por eso tienes estas dudas... espero que sea otra opinión y no del medico que te dijo esas cosas...

Espero de todo corazón que tu embarazo siga pa lante pero recuerda Sea lo que sea espero que tengas las fuerzas necesarias para seguir adelante y seguir buscando tu bebé xq sabes que Si te puedes embarazar. no desmayes..

besos y abrazos...

Y
yanqin_6407544
16/1/13 a las 1:50
En respuesta a ania_9382592

calendario de warry!! warry vete de nosotras
Actualizo Calendario con mi nueva fecha, ¡nuevo ciclo, nuevas esperanzas!!..
Sabrina me tomé el atrevimiento de ponerte en el calendario por si acaso cambies de opinión


Q ha pasado? RETRASO es igual a ilusión

Liz282701.........1mb......... ...18 Diciembre 2012
Roxi..................4mb..... ......22 Diciembre 2012
Jenii82............ ??mb...........04 Diciembre 2012
Emoshaluna...... ??.............??
Jessp6..............??........ .....??
Carty8...............??....... ......??
Addy.................??....... ......??
Abnaan.............??......... ....??
7pei..................??...... .......??
Phartyprincess..??............ .??
Elizachiquitita....??......... ....??
Belzabeth..........??......... ....??
Mariela..............??....... ......??
Esperanza.........??.......... ...??
Abusta..............??........ .....??


Iranle1............??mb....... 11 de enero 2013
Isisdiosa.........??mb........ 11 de enero 2013
Yahi24............??mb...... 11 de enero 2013


Vamonos a Enero... Año nuevo.. Ilusiones nuevas

Yamila............12mb........ 18 de enero 2013
Yanna.............2mb......... 19 de enero 2013
Bibivigo26...........7mb...... 24 de enero 2013
Eriastur...........14mb....... 25 de enero 2013
Addy152..........??mb..... .26 de enero 2013
Jose7913.........??mb...... 27 de enero 2013
Kndd -............. 3mb....... 29 de enero 2013
Almamora.........2mb.......31 de enero 2013


Febrero Positivos en caminoooooo

Ruedajer.........6mb.......... 03 de febrero 2013
Susannapb....11mb..........04 de febrero 2013
Samba..........??mb.........11 de febrero 2013
Mj2425.........??mb........... 09 de febrero 2013
Mimi..............??mb...... ..08 de febrero 2013
Sabrina25y....4mb..........13 de febrero 2013
Sully2012........5mb........ 13 de febrero 2013



Seguimos festejando Felicidades Mamis

Lunulera.........2mb......... 13 de enero 2013
Ppp111..........1mb........... 13 de enero 2013
Loligentil........??mb........ ..11 de enero 2013
Samantha...... 4mb...........10 de enero 2013
Lauragaz...... .1,5mb..........08 de enero 2013
Ersam..............4mb........ 08 de enero 2013
Elimetalz..........1mb........ ..07 de enero 2013
Haruno31..........??mb........ 07 de enero 2013
Grace150711....17mb....... 29 de diciembre 2012
Cecipitu .............3mb....... 26 de diciembre 2012
Bella1091...........2mb....... 24 de diciembre 2012


BABYPOLVOS PARA TODAS NIÑAS

Sully
seguro febrero es ntro mes y el de muchas mas...en enero fueron 8, asi q quedan 6 "cupos"...tranquilidad, y a disfrutar cada intento, me dijeron no se si sea verdad q el estres por estar tan pendientes del embarazo, la falta de orgasmo durante la relacion y otras cositas genera q bajen los niveles de progesterona que es la hormona q permite q el embarazo prospere

C
chenyi_6411786
16/1/13 a las 1:52

Eli
Mi niña, sinceramente ignoro acerca del tema, solo puedo mandarte un gran abrazo y muchos besitos y decirte q despues d la tormenta viene la calma

A
ailen_5824499
16/1/13 a las 1:58


hola chikas se me pasaba ahorita que le publique a sully recorde que a todas las que no nos ha legado la tenemosposibilidades yo el ño pasado me ise una prueva a principios de febrero y no estaba embarazada pero segui haciendo la tarea y las fechas que me dio el doctor yo quede embarazada el 14 de febrero y sin pensarlo x que yo estaba esperando mi proximo ciclo y nada se ausento x 2 meses y medio sin embarazo y sin la o quede embarazada asi que chicas sigan haciendo la tarea !!!

A
ania_9382592
16/1/13 a las 1:59
En respuesta a lujain_5369716

Hola sully
Me apena mucho q haya bajado la indeseable!!pero tmb me parece q tu pensamiento es el mas acertado y coincido con vos,no bajes los brazos,todo lo que uno desea y quiere LLEGA!yo x ahora estoy en mis dias felices supuestamente pero no teengo nada de flujo solo humedad como si fuera agua,y me parece super raro xq siempre veo como cambia a lo largo del ciclo,y esta vez vi mi flujo elastico y transparente muy temprano,y no se que pensarr....no tngo ninguna molestia solo ayer senti una especie de ardor en los pechos,q pensas??se me habra adelantado la ovulacion y x eso no veo mi flujo??trato de no pensar mucho y relajarme pero siento q este mes no es el mio,no es como los demas en los que veo clara de huevo x 5 dias y en los dias q segun mis calculos son los fertiles....usbneriudnbdiewwjs s enloquescooo jajjajvos algna vez viste flujo clara de huevo fuera de tus dias fertiles?o alguna de ustedes chicas? Enserio q me confunde mucho eso,igual no me queda otra q esperar grr igual se me pasan rapido los dias jeje y si no es este mes seguiremos en busqueda,el mes q viene mis vacaciones coinciden con mis dias felices y vamos a estar mas relajdos jeje,sully no estes triste,vas a ver,y creeme q cuando te quieras acordar de esto ya vas a estar con tu bebe tan buscado!lo bueno se hace esperar y me emociona porq se lo q estas pasando,animos!y te mando mucha fuerza a seguir para adelante. Besitooooos

Almamora preciosa!!
Tan lindaa!! .... gracias por tus palabras.. , espero tener pronto mi bebé.. el dia que lo tenga no me lo creeré..

Sabes ... creo que debes seguir haciendo deberes.. mientras estés humeda es sinonimo de fertilidad ...no lo hagas de manera forzada si no como se te apetezca y seguir disfrutando de tu relación y de tu hijo... que el te distraiga....

Como tu dijistes la vez pasada.. ya tienes un bebe pequeño y debes dedicarle atención... hasta eso sigue intentando NO tomes los anticonceptivos y verás que si no es este mes será el proximo o el próximo y hasta eso va creciendo el peque pero verás como la relajación te ayudarán a que los dias pasen mas rápido.

A veces creo que cuando uno ve algo raro o diferente o sea algo fuera de lugar tienes mas posibilidades de estarlo

Me alegra tenerte en el foro!!... y espero que sea un positivo este mes .. y si no disfruta muuucho!! y disfrutade tu bebé también, distratete con el... eso trataré de hacer yo con mi sobrina que vive cerca y me quiere mucho y ver su sonrisita me alegra los dias.

besooosssss


C
chenyi_6411786
16/1/13 a las 2:06

Lau
Hola señorita hiba a preguntar como te habia hido en tu cita del lunes, pero ya lei tu comentario, estoy segura q todo estara bien y q bien q t tomaste el dia para relajarte, primero estan tu bebe y tu yo en mi caso soy ama de casa, eso m ayuda mucho, trabajo por mi cuenta vendo ropa y bolsas, mi esposo si tiene un trabajo formal, cuidate mucho mi niña el primer trimestre es el mas delicado, toma todas las precauciones, no hagas esfuerzos, no cargues cosas pesadas y si puedes y aunq te aburras pasatela acostadita levantate solo para lo necesario para prevenir que vuelvas a tener sangrados, seguro el 8 de febrero podras escuchar su corazoncito.. ahhhhhh q emocion!!! Te mando un fuerte abrazo y mil besitos a ti y a tu pancita!!!!

A
ania_9382592
16/1/13 a las 2:07
En respuesta a jahel_7955977

Animo ni niñaa
Dios todo lo hace en el momento perfecto, y animooooo no estas sola, tranquila y a seguir luchando te mando un abrazote...

Lizz! bellisima
Gracias!!!

Me alegra tenerte en el foro, gracias!!! tu tampoco estás sola... espero que pronto me cantes ese positivo

Aquí estaré para apoyarte, las quiero chicas..

C
chenyi_6411786
16/1/13 a las 2:16

niñas
No estaba muerta andaba de parranda jeje wow 190 conversaciones sin leer Si no leo hoy todas, mañana me hecho un buen ratito para contestar a cada una
Bueno les cuento q la lentejita les manda un besito a cada una de sus tias de este hermoso forolongo el sabado cumplimos 7 semanitas el tiempo se va volando , y ya cuento los dias para ir a mi cita el 1 de febrero para ver a mi princesa o principe
Como estan las embarazadisimas Yo sin sintomas, mi lentejita voraz es un amor, solo cansancio, sueño y molestias de pechos bueno y por el crecimiento tironcitos pero todooo muy bien bendito Dios Estoy tan feliz mis niñas
Y plisssss a las q les llego la no la vean como la mala del cuento, catastrofico seria no mensatruar en meses ahi si he visto casos de mujeres q mensatruan cada 5 o 6 meses y ademas siguen disfrutando haciendo la homework jijiji yaq la gine me recomendo q nada de nada en las primeras semanas porque el semen es muy acido y puede probocar un aborto, asi q bueno estamos en abstinencia jijiji
Todo tiene su lado bueno tanto estar embarazada como no estarlo.. Asi q hay q verlo asi
Les mando un gran gran abrazotote y besitossss

A
ania_9382592
16/1/13 a las 2:19
En respuesta a ailen_5824499

Te queremozz sully!!!!
animo sully aqui haz estado al pie hechandonos porras asi que no tes x vencida mira cuando yo empeze a buscar mi primer bebe tarde 2 años pero era x la impaciencia q sentia de querer quedar embarazada el estres no me permitia quedar y el dia que yo solo estaba esperando la para empezar a cuidarme x que las cosas con mi pareja no andaban bien y empese a despreocuparme de quedar embarazada ese mes que cres booonnn sorpresa estaba embarazada y de 6 semanitas te lo juro que no lo creia me hise 5 pruevas casera 2 de sangre 2 betas fui 3 veses al ginecologo en una semana y no lo podia creer a los 2 meses y medio tuve cita con el doctor y me hizo una eco y se vio tan clarito y se movia bien formadito y sentia q estaba soñando o que no era yo pero lamentablemente a los 5 meses mi utero no pudo a mi bebe y tuve un aborto espontaneo pero tengo algo bien en mente corazon que todos venimos con un proposito a este mundo cuando lo cumplimos nos vamos y mi bebe vino con un proposito a este mundo , y que solo me dio la alegria de tenerlo 5 meses en mi vientre pero toda la vida en mi corazon y cuando dios decida que es tiempo de hacernos mamas nos va a mandar un bebe , asi que hechale ganas mirame a mi lo que me paso y aqui estoy hechandole ganas y luchando por escuchar algun dia la palabra mama !!!
animo hermozaaa te apoyamos animo a todas todas estamos en este foro x las mismas dudas y todas a apoyarnos y no darnos x vencidas y si no se pudo en este mes ya sera para el proximo asi que chicas no a que desanimarnos besotezz a tods y mucho animo!!

Nenizz hermosa!!!
Hermosas palabras yo también las quieroooo, y hermosa historia!!... lo lamento! Que luchadora eres!!.. que fuerte!.. eres también un ejemplo a seguir.. Así como a todas, que gusto tenerte aquí y que seas parte del foro, y claro que si, si vamos a tener a nuestro bebé..y tu tendrás tu angelito nuevamente en tu vientre y esta vez para quedarse.. cuando creé el foro y escribí la presentación también pensé en mujeres como tú si pudiste darte cuenta...

Gracias por estar pendiente de mi, Estaré pendiente de ti.. y graciaassssss, no sabes como me animas.

Y
yanqin_6407544
16/1/13 a las 2:31
En respuesta a ania_9382592

Ruedajer preciosa!!
No me queda mas que agradecerte y saber que no solo yo tengo este problema del útero pues me consuela sabes...

He leido lo mismo que te dijo el Gine a ti y a mi tambien me lo dijeron... pero en el f0ondo yo siento que la que tenemos este problema se nos hará un poquitin mas dificil...

Por otro lado deseo que le preguntes a tu gine sobre las posiciones recomendadas jiji .. y que cuando El acabe como nos quedamos si boca abajo o boca arriba??
Lo que sucede es que por lógica si nosotras lo tenemos "volteado" y la posición maseficaz supuestamente es la del "perrito" jeje entonces creo que obviamente debemos quedarnos acostadas boca abajo???...

Yo también le preguntaré a mi gine.. pero si sabes algo sobre este tema. me avisas... estanos en contacot

un besote!!! y no perder las esperanzas.. aqui estamos para apoyarnos. Graciaaaasssss

Claro q le pregunte..
pero mi ginecologo es como incredulo en cuanto a posiciones, dice q lo importante es estar tranquilas y disfrutar, de lo q he leido y aplicando fisica pura si funcionan las posiciones q generan penetracion profunda como el "perrito" y tambien creo q nos tenemos q quedar boca abajo yo lo hago por media hora y a veces aun mas..animo mucho animo yo estaba asi hace unos dias y ya estoy tranquila y super animada. tu haces lo de la temperatura, como funciona???

A
ania_9382592
16/1/13 a las 2:33
En respuesta a chenyi_6411786

niñas
No estaba muerta andaba de parranda jeje wow 190 conversaciones sin leer Si no leo hoy todas, mañana me hecho un buen ratito para contestar a cada una
Bueno les cuento q la lentejita les manda un besito a cada una de sus tias de este hermoso forolongo el sabado cumplimos 7 semanitas el tiempo se va volando , y ya cuento los dias para ir a mi cita el 1 de febrero para ver a mi princesa o principe
Como estan las embarazadisimas Yo sin sintomas, mi lentejita voraz es un amor, solo cansancio, sueño y molestias de pechos bueno y por el crecimiento tironcitos pero todooo muy bien bendito Dios Estoy tan feliz mis niñas
Y plisssss a las q les llego la no la vean como la mala del cuento, catastrofico seria no mensatruar en meses ahi si he visto casos de mujeres q mensatruan cada 5 o 6 meses y ademas siguen disfrutando haciendo la homework jijiji yaq la gine me recomendo q nada de nada en las primeras semanas porque el semen es muy acido y puede probocar un aborto, asi q bueno estamos en abstinencia jijiji
Todo tiene su lado bueno tanto estar embarazada como no estarlo.. Asi q hay q verlo asi
Les mando un gran gran abrazotote y besitossss

Grace bella!!
Jajjaa, estas son las historias que me levantan el ánimo!!!

UUy que lindooo saber de nuestro cybersobrin@y pues ya no seas tan golosa si ya hicieron hartos deberes antes cuando lo estabas fabricando jajaja... (es una bromita ) ya vamos agarrando confianza jajaja.

Siii sería bueno ya saber que va a se eh??... saben mi cuñada(la esposa de mi hermano) está nuevamente embarazada y ya en dos semanas da a luz otra niña!! y yo estoy ansiosa por que ya nazca, me encantan los bebes como huelen, saben la he acompañado en todo. sus ecos, sus citas ,he estado ahi cuando ha sentido dolor ,cuando tuvo principio de aborot cuando nació mi primera sobrina y ahora también deseo estar.... y no soy yo la metida ehh!! jaja ella me pide q la acompañe... es tan linda!!!

Estoy encantadisimaaa, porque ella vive cerquita, cerquita aparte es una linda persona, solo espero darle primos a mis sobrinitas y también a mis cybersobrinit@s..

Eres una lindura Grace y gracias!!! millón gracias por tus palabras de aliento niña hermosa, que haría sin ti en el foro?? jeje!!!!!

LAS NECESITO A TODASSSS jajaja

L
lujain_5369716
16/1/13 a las 2:37
En respuesta a ania_9382592

Almamora preciosa!!
Tan lindaa!! .... gracias por tus palabras.. , espero tener pronto mi bebé.. el dia que lo tenga no me lo creeré..

Sabes ... creo que debes seguir haciendo deberes.. mientras estés humeda es sinonimo de fertilidad ...no lo hagas de manera forzada si no como se te apetezca y seguir disfrutando de tu relación y de tu hijo... que el te distraiga....

Como tu dijistes la vez pasada.. ya tienes un bebe pequeño y debes dedicarle atención... hasta eso sigue intentando NO tomes los anticonceptivos y verás que si no es este mes será el proximo o el próximo y hasta eso va creciendo el peque pero verás como la relajación te ayudarán a que los dias pasen mas rápido.

A veces creo que cuando uno ve algo raro o diferente o sea algo fuera de lugar tienes mas posibilidades de estarlo

Me alegra tenerte en el foro!!... y espero que sea un positivo este mes .. y si no disfruta muuucho!! y disfrutade tu bebé también, distratete con el... eso trataré de hacer yo con mi sobrina que vive cerca y me quiere mucho y ver su sonrisita me alegra los dias.

besooosssss


Sully gracias
X tus consejoss!!!si mi hijo me vuelve locaa esta hecho un terremotooo y no me deja pensar mucho en el tema x suerte jeje espero q este sea mi mes,encima mi maridin me hace caricias en mi "panza" q no tengo jajjaj bueno sully nos seguimos hablando gracias x contestarmeeee besosss

A
ania_9382592
16/1/13 a las 2:50
En respuesta a xim_8632248

No porfavor no
T entiendo perfecto... cada manchilla de la es una lagrima... el sentir que cada vez son menos los chances futoro, siempre el uno menos y uno menos... Pero relajate mi niña, solo lograras estres y sobre todo con esos ojos hinchadazos de llorar dudo k al marido tuyo apetezca hacer mas deberes. A ponernos guapas, sonreir... unas lagrimitas y adelante.
Actitud positiva nos dara positivos... al menos pensemos que es bien placentero los intentos de encargarlo... lo tedioso es fabricarlo

LES RECOMIENDO UNA PELICULA QUE SE LLAMA QUE ESPERAR CUANDO ESTAS ESPERANDO veran como les sirve

Netercita bienvenida
Jjajaja, que buen sentido del humor tienes, eres un encanto gracias por tus ánimos, me sacaste una risota y creo que ya paré de llorar jaja, bienvenida a tu cybercasita, espero te sientas como en casa..

Me alegra tener chicas como tu por aqui!! Aqui todas somos unas bellas personas y muy unidas!somos un grupo lindo y nice jajaja! he leido tu historia... y sabes yo este mes empecé a tomar la metformina, no se si podré seguir tomando para este nuevo ciclo también debo consultar y si estuve leyendo por ahi que estos medicamentos retrasan la regla, lo que no se es que si dan falsos positivos y tengo esta duda por una amiga del foro LAURAGAZ que me puso alerta para en caso de que suceda, no emocionarme tanto hasta no tener una prueba de sangre y un eco jeje. Es que son tratamientos q ayudan a la fertilidad y me imagino q revuelven las hormonas.

Bueno pues esta vez a mi no me ha atrasado, tan solo llegó con undia de retraso pero igual dentro de los 30 dias que se considera periodo regular.

Y queee lindooo!!! tu esposo es un amor debe quererlo muucho... que bonito detalle... y claro que t va a ayudar a olvidarte un poco del tema.. no del todo.. pero si en algo, yo también tengo un perrito y de verdad que distrae en algo, ahora tienes un gran trabajo ya que debes sacarlo a pasear, enseñarle a hacer pipi donde es... comprarle su comida su juguetitos... etc.etc. hay son una lindura los cachorros pero debes armarte de haaaaarta paciencia.

Según los sintomas q cuentas parece que fuese implantación porq coincide con el numero de dias (9 a 10)Verás como muy pronto quedas preñis!!!... y si no es este mes será el proximo pero lo lograrás pronto.

Dame tu fecha de NO WARRY para agregarte en el calendario y estar pendiente de ti..

Y nuevamente BIENVENIDA

A
ania_9382592
16/1/13 a las 2:51
En respuesta a xim_8632248

No porfavor no
T entiendo perfecto... cada manchilla de la es una lagrima... el sentir que cada vez son menos los chances futoro, siempre el uno menos y uno menos... Pero relajate mi niña, solo lograras estres y sobre todo con esos ojos hinchadazos de llorar dudo k al marido tuyo apetezca hacer mas deberes. A ponernos guapas, sonreir... unas lagrimitas y adelante.
Actitud positiva nos dara positivos... al menos pensemos que es bien placentero los intentos de encargarlo... lo tedioso es fabricarlo

LES RECOMIENDO UNA PELICULA QUE SE LLAMA QUE ESPERAR CUANDO ESTAS ESPERANDO veran como les sirve

Ahhh me olvidaba
Ya voy a buscar la peli en internet para poder verla,

A
ania_9382592
16/1/13 a las 2:57
En respuesta a ailen_5824499


hola chikas se me pasaba ahorita que le publique a sully recorde que a todas las que no nos ha legado la tenemosposibilidades yo el ño pasado me ise una prueva a principios de febrero y no estaba embarazada pero segui haciendo la tarea y las fechas que me dio el doctor yo quede embarazada el 14 de febrero y sin pensarlo x que yo estaba esperando mi proximo ciclo y nada se ausento x 2 meses y medio sin embarazo y sin la o quede embarazada asi que chicas sigan haciendo la tarea !!!

Amigasde periodos irregulares nenizz tienes razón
Me olvidé contarles que yo tengo una amiguisima que tiene periodos irregulares y tiene 2 hijos y me contaba que las dos veces que se quedó fué SIN WARRY!! !! yo no lo podia creer y sus hijos son hermosos y cada uno es de diferente padre, así que ella si es fértil sin tener la regla.. asi que traten de hacrlo seguido no dejen de hacerlo porque piensan que no han ovulado o xq no hay regla..

ahi si me cacheteó la naturaleza jeje porque no se como puede ser porque se supone que si no hay warry no hay ovulación, pero miren ahi está, ella tiene a sus dos retoños

A
ania_9382592
16/1/13 a las 3:00
En respuesta a cristy_9143789

Sully
Gracias por tus consejos los tomare muy en cuenta y si estar estudiando me ayuda mucho a no estar siempre pensando en el tema bebe...
Y a ti mucho animo no fue este mes pero tal vez el siguiente si sera cuidate mucho y mucho animo si

Roxi
Gracias, y si no es el siguiente será el siguiente pero aqui seguiremos buscando nuestro tesoro.

A
ania_9382592
16/1/13 a las 3:10

calendario de warry!!warry vete de nosotras
Actualizo Calendario con mi nueva fecha, ¡nuevo ciclo, nuevas esperanzas!!..
Sabrina me tomé el atrevimiento de ponerte en el calendario por si acaso cambies de opinión
ACTUALIZO CON NUEVAS INTEGRANTES


Q ha pasado? RETRASO es igual a ilusión

Liz282701.........1mb......... ...18 Diciembre 2012
Roxi..................4mb..... ......22 Diciembre 2012
Jenii82............ ??mb...........04 Diciembre 2012
Nenizz7..............??....... ......??
Emoshaluna...... ??.............??
Jessp6..............??........ .....??
Carty8...............??....... ......??
Addy.................??....... ......??
Abnaan.............??......... ....??
7pei..................??...... .......??
Phartyprincess..??............ .??
Elizachiquitita....??......... ....??
Belzabeth..........??......... ....??
Mariela..............??....... ......??
Esperanza.........??.......... ...??
Abusta..............??........ .....??

Como van ustedes??

Netercita..........1mb........ .12 de enero 2013
Iranle1............??mb....... 11 de enero 2013
Isisdiosa.........??mb........ 11 de enero 2013
Yahi24............??mb...... 11 de enero 2013


Vamonos a Enero... Año nuevo.. Ilusiones nuevas


Yamila............12mb........ 18 de enero 2013
Yanna.............2mb......... 19 de enero 2013
Bibivigo26...........7mb...... 24 de enero 2013
Eriastur...........14mb....... 25 de enero 2013
Addy152..........??mb..... .26 de enero 2013
Jose7913.........??mb...... 27 de enero 2013
Kndd -............. 3mb....... 29 de enero 2013
Almamora.........2mb.......31 de enero 2013


Febrero Positivos en caminoooooo

Ruedajer.........6mb.......... 03 de febrero 2013
Susannapb....11mb..........04 de febrero 2013
Samba..........??mb..........1 1 de febrero 2013
Mj2425.........??mb........... 09 de febrero 2013
Mimi..............??mb...... ..08 de febrero 2013
Sully2012........5mb........ 13 de febrero 2013
Sabrina25y....4mb..........13 de febrero 2013




Seguimos festejando Felicidades Mamis

Lunulera.........2mb......... 13 de enero 2013
Ppp111..........1mb........... 13 de enero 2013
Loligentil........??mb........ ..11 de enero 2013
Samantha...... 4mb...........10 de enero 2013
Lauragaz...... .1,5mb..........08 de enero 2013
Ersam..............4mb........ 08 de enero 2013
Elimetalz..........1mb........ ..07 de enero 2013
Haruno31..........??mb........ 07 de enero 2013
Grace150711....17mb....... 29 de diciembre 2012
Cecipitu .............3mb....... 26 de diciembre 2012
Bella1091...........2mb....... 24 de diciembre 2012


BABYPOLVOS PARA TODAS NIÑAS

A
ania_9382592
16/1/13 a las 3:16
En respuesta a ania_9382592

calendario de warry!!warry vete de nosotras
Actualizo Calendario con mi nueva fecha, ¡nuevo ciclo, nuevas esperanzas!!..
Sabrina me tomé el atrevimiento de ponerte en el calendario por si acaso cambies de opinión
ACTUALIZO CON NUEVAS INTEGRANTES


Q ha pasado? RETRASO es igual a ilusión

Liz282701.........1mb......... ...18 Diciembre 2012
Roxi..................4mb..... ......22 Diciembre 2012
Jenii82............ ??mb...........04 Diciembre 2012
Nenizz7..............??....... ......??
Emoshaluna...... ??.............??
Jessp6..............??........ .....??
Carty8...............??....... ......??
Addy.................??....... ......??
Abnaan.............??......... ....??
7pei..................??...... .......??
Phartyprincess..??............ .??
Elizachiquitita....??......... ....??
Belzabeth..........??......... ....??
Mariela..............??....... ......??
Esperanza.........??.......... ...??
Abusta..............??........ .....??

Como van ustedes??

Netercita..........1mb........ .12 de enero 2013
Iranle1............??mb....... 11 de enero 2013
Isisdiosa.........??mb........ 11 de enero 2013
Yahi24............??mb...... 11 de enero 2013


Vamonos a Enero... Año nuevo.. Ilusiones nuevas


Yamila............12mb........ 18 de enero 2013
Yanna.............2mb......... 19 de enero 2013
Bibivigo26...........7mb...... 24 de enero 2013
Eriastur...........14mb....... 25 de enero 2013
Addy152..........??mb..... .26 de enero 2013
Jose7913.........??mb...... 27 de enero 2013
Kndd -............. 3mb....... 29 de enero 2013
Almamora.........2mb.......31 de enero 2013


Febrero Positivos en caminoooooo

Ruedajer.........6mb.......... 03 de febrero 2013
Susannapb....11mb..........04 de febrero 2013
Samba..........??mb..........1 1 de febrero 2013
Mj2425.........??mb........... 09 de febrero 2013
Mimi..............??mb...... ..08 de febrero 2013
Sully2012........5mb........ 13 de febrero 2013
Sabrina25y....4mb..........13 de febrero 2013




Seguimos festejando Felicidades Mamis

Lunulera.........2mb......... 13 de enero 2013
Ppp111..........1mb........... 13 de enero 2013
Loligentil........??mb........ ..11 de enero 2013
Samantha...... 4mb...........10 de enero 2013
Lauragaz...... .1,5mb..........08 de enero 2013
Ersam..............4mb........ 08 de enero 2013
Elimetalz..........1mb........ ..07 de enero 2013
Haruno31..........??mb........ 07 de enero 2013
Grace150711....17mb....... 29 de diciembre 2012
Cecipitu .............3mb....... 26 de diciembre 2012
Bella1091...........2mb....... 24 de diciembre 2012


BABYPOLVOS PARA TODAS NIÑAS

Ahora si chicas me voy a dormir
Bueno mis queridas amigas virtuales del foro, despues de este largo y agotador dia, me voy a descansar... mañana las leeré, ya no puedo mas me están dando los colicos espantosos me duele la cintura y las caderas , quizas sea esas pastillas que me han hecho dar muchos colicos y dolor de cabeza porque mis meses anteriores no han sido tan fuertes.

Yo puedo leerlas por mi celular pero lamentablemente no puedo contestarles porq no puedo conectarme, creo que no permite aplicaicón de blackberry, pero no importa, por lo menos quiero que sepan que si las voy leyendo aunque en ese momento no esté en mi laptop para contestarles y cuando entre les contesto.

Besos a todas y que estén super bien....

W
wadii_8429241
16/1/13 a las 4:15
En respuesta a ania_9382592

Me llegó hace unas horas
Chicas, pues si, a las 13pm me llegó ni bien acababa de salir de internet de escribirles y empecé a sentir algo raro como tipo calambritos como nervios en el vientre algo así.. y yo me dije ya está aquí... fui al baño con la esperanza de que no sea así y ahii estaba la indeseable visita de todos los meses una mancha, al hacer pis y secarme otra mancha....

Estaba decidida hacerme el test mañana temprano si no me llegaba hoy, pero no me dejó!! xq llegó.. por lo general mi regla viene como un reloj suizo cada 28 maximo 29 dias y me ha llegado a los 30 dias.. es decir con un solo diade retraso lo que si se lo atribuyo a las pastillas del tratamiento defertilidad, lo bueno que fué solo un dia de retraso.

Chicas que dificil es esto y encima YO TENGO UTERO EN RETROVERSIÓN... he llorado, me he deprimido, y quise tranquilizarme para poder entrar nuevamente al foro.. despues de llorar pensé en todas ustedes chicas y CREANMEN QUE LAS ENTIENDO PERFECTAMENTE principalmente a las que tienen ciclos irregulares, por tanto dias que tienen de retraso y a la final o llega la warry o es un negativo!! SE LO QUE SE SIENTE Y MAS AUN SI NO TIENES HIJOS COMO YO!!!

Chicas las quiero a todas y deseo desde el fondo de mi corazón que pronto se acabe este sufrimiento Y TODAS TENGAMOS nuestro bebé tan ansiado en algún momento..

COMO DICE LA FOTO DE MI PERFIL: ALGUN DIA SERÉ MAMÁ.. y admiro mucho a chicas que NO SE CANSAN, QUE NO DOBLEGAN, QUE SIGUEN AL PIÉ DE CAÑON LUCHANDO POR LOGRAR SU SUEÑO contra cielo y marea, no importa si tienen 3 meses u 11, 17 ,24 meses o años buscando ahí están y cuando lo logran que hermosos es verdad???... YO LAS ADMIRO MUCHO Y A PESAR DE ESTAR COMO ESTOY Y EN ESTE momento se me vuelven a salir las lágrimas.. pues NO DOBLEGARÉ pero mejoraré mis estrategias!! estaré aquí buscando a mi hijo: CAERÉ PERO ME LEVANTARÉ...

Agradezco enormemente sus ánimos, su apoyo, no saben como ME CONSUELA saber que las que ya tienen en su vientre a su bebé continuen aquí con nosotras dandonos ánimos como GRACE, LOLI, ERSAM, LAURAGAZ,no saben lo valiosas que son sus palabras sus anecdotas lo que nos cuentan de sus lentejit@s eso anima a continuar!!!

Haré todo lo que esté a mi alcance HASTA AGOTAR TODOS LOS RECURSOS, recobraré la ilusión esperando el día en que Dios se acuerde de mi y bendiga mi vientre y al fin pueda gritarle al mundo: VOY A SER MAMÁ.


UUY SULLY..!! mucha fuerza hermosaaaaaa!! todas aca te entendemos.. la verdad cuando leo cada comentario me siento tan identificada, todas aca estamos con un mismo sueño y deseo, y con un mismo objetivo: Ayudarnos..
No eres la unica que aun no lo ha logrado, pero creeme que llegará en el momento justo y preciso..!!
Rezaré por ti y por cada una.. porque se que seremos buenas madres, porque tenemos mucho amor que dar..
Y por lo de tu utero, ni lo pienses,, no te maquines.. mis padres y hermanos son todos medicos, mi marido también, y no tendras inconvenientes por ello.. es más, una amiga mia tiene el mismo tema y quedo embarazada sin esperarlo ni buscarlo, lo que quiere decir que SE PUEDE.. SI SE PUEDE!!
Vamooos por un mes más de ilusiones y deseos, hasta que se hagan tan intensos que se cumplaaan..!!

A
ailen_5824499
16/1/13 a las 4:53

Hola chikas!!
me parece que voy a abandonar esta ilucion por un tiempo, tengo mles de problemas con mimarido y creo que sera mejor descartar un bebe me siento muy mal pero creo que tengo q terminar con el ya no soporto llorara a diario

A
an0N_568042599z
16/1/13 a las 11:56
En respuesta a chenyi_6411786

niñas
No estaba muerta andaba de parranda jeje wow 190 conversaciones sin leer Si no leo hoy todas, mañana me hecho un buen ratito para contestar a cada una
Bueno les cuento q la lentejita les manda un besito a cada una de sus tias de este hermoso forolongo el sabado cumplimos 7 semanitas el tiempo se va volando , y ya cuento los dias para ir a mi cita el 1 de febrero para ver a mi princesa o principe
Como estan las embarazadisimas Yo sin sintomas, mi lentejita voraz es un amor, solo cansancio, sueño y molestias de pechos bueno y por el crecimiento tironcitos pero todooo muy bien bendito Dios Estoy tan feliz mis niñas
Y plisssss a las q les llego la no la vean como la mala del cuento, catastrofico seria no mensatruar en meses ahi si he visto casos de mujeres q mensatruan cada 5 o 6 meses y ademas siguen disfrutando haciendo la homework jijiji yaq la gine me recomendo q nada de nada en las primeras semanas porque el semen es muy acido y puede probocar un aborto, asi q bueno estamos en abstinencia jijiji
Todo tiene su lado bueno tanto estar embarazada como no estarlo.. Asi q hay q verlo asi
Les mando un gran gran abrazotote y besitossss

Grace
una pregunta,y no puedes mantener relaciones con preservativo? me parece interesante saberlo para cuando yo esté embarazada jeje enhorabuena,y que todo te salga genial,por cierto,que prefieres que sea príncipe o princesa?yo quiero una nena pero mi novio un niño,asique que sea lo que dios quiera,pero que sea algo,por favorrrr jeje

M
megara_8301065
16/1/13 a las 12:01
En respuesta a ania_9382592

calendario de warry!!warry vete de nosotras
Actualizo Calendario con mi nueva fecha, ¡nuevo ciclo, nuevas esperanzas!!..
Sabrina me tomé el atrevimiento de ponerte en el calendario por si acaso cambies de opinión
ACTUALIZO CON NUEVAS INTEGRANTES


Q ha pasado? RETRASO es igual a ilusión

Liz282701.........1mb......... ...18 Diciembre 2012
Roxi..................4mb..... ......22 Diciembre 2012
Jenii82............ ??mb...........04 Diciembre 2012
Nenizz7..............??....... ......??
Emoshaluna...... ??.............??
Jessp6..............??........ .....??
Carty8...............??....... ......??
Addy.................??....... ......??
Abnaan.............??......... ....??
7pei..................??...... .......??
Phartyprincess..??............ .??
Elizachiquitita....??......... ....??
Belzabeth..........??......... ....??
Mariela..............??....... ......??
Esperanza.........??.......... ...??
Abusta..............??........ .....??

Como van ustedes??

Netercita..........1mb........ .12 de enero 2013
Iranle1............??mb....... 11 de enero 2013
Isisdiosa.........??mb........ 11 de enero 2013
Yahi24............??mb...... 11 de enero 2013


Vamonos a Enero... Año nuevo.. Ilusiones nuevas


Yamila............12mb........ 18 de enero 2013
Yanna.............2mb......... 19 de enero 2013
Bibivigo26...........7mb...... 24 de enero 2013
Eriastur...........14mb....... 25 de enero 2013
Addy152..........??mb..... .26 de enero 2013
Jose7913.........??mb...... 27 de enero 2013
Kndd -............. 3mb....... 29 de enero 2013
Almamora.........2mb.......31 de enero 2013


Febrero Positivos en caminoooooo

Ruedajer.........6mb.......... 03 de febrero 2013
Susannapb....11mb..........04 de febrero 2013
Samba..........??mb..........1 1 de febrero 2013
Mj2425.........??mb........... 09 de febrero 2013
Mimi..............??mb...... ..08 de febrero 2013
Sully2012........5mb........ 13 de febrero 2013
Sabrina25y....4mb..........13 de febrero 2013




Seguimos festejando Felicidades Mamis

Lunulera.........2mb......... 13 de enero 2013
Ppp111..........1mb........... 13 de enero 2013
Loligentil........??mb........ ..11 de enero 2013
Samantha...... 4mb...........10 de enero 2013
Lauragaz...... .1,5mb..........08 de enero 2013
Ersam..............4mb........ 08 de enero 2013
Elimetalz..........1mb........ ..07 de enero 2013
Haruno31..........??mb........ 07 de enero 2013
Grace150711....17mb....... 29 de diciembre 2012
Cecipitu .............3mb....... 26 de diciembre 2012
Bella1091...........2mb....... 24 de diciembre 2012


BABYPOLVOS PARA TODAS NIÑAS

Me uno
Maitetxu..........2 mdb.....2 de febrero

Z
zhibin_7849135
16/1/13 a las 12:10
En respuesta a ailen_5824499

Hola chikas!!
me parece que voy a abandonar esta ilucion por un tiempo, tengo mles de problemas con mimarido y creo que sera mejor descartar un bebe me siento muy mal pero creo que tengo q terminar con el ya no soporto llorara a diario

Hola nenizz
las rupturas son dolorosas pero si lloras a diario y te sientes tan mal quiza merece la pena, tienes que ser fuerte guapa.
porque no pruebas a dar un tiempo a la relacion?? igual si os separais por un tiempo os viene bien...porque ya se sabe que un bebe no soluciona los problemas de pareja, intenta primero solucionarlos.
Mucha fuerza muchos animos y muchos besos preciosa

Z
zhibin_7849135
16/1/13 a las 12:29
En respuesta a chenyi_6411786

Lau
Hola señorita hiba a preguntar como te habia hido en tu cita del lunes, pero ya lei tu comentario, estoy segura q todo estara bien y q bien q t tomaste el dia para relajarte, primero estan tu bebe y tu yo en mi caso soy ama de casa, eso m ayuda mucho, trabajo por mi cuenta vendo ropa y bolsas, mi esposo si tiene un trabajo formal, cuidate mucho mi niña el primer trimestre es el mas delicado, toma todas las precauciones, no hagas esfuerzos, no cargues cosas pesadas y si puedes y aunq te aburras pasatela acostadita levantate solo para lo necesario para prevenir que vuelvas a tener sangrados, seguro el 8 de febrero podras escuchar su corazoncito.. ahhhhhh q emocion!!! Te mando un fuerte abrazo y mil besitos a ti y a tu pancita!!!!

Grace linda...
si aqui ando de reposo, bueno, no creas que aguanto mucho...mi cita es el 7 de febrero pero seguramente ire antes a urgencias (cuando este de 6semanas)para que me hagan eco y asi me diran si el corazon esta bien, si voy ahora puedo ver el saco pero me interesa saber si hay embrion!!
sabes? no me imagino como sera oir el corazon, pero tengo muchas ganas porque tal y como tu me lo describes...debe ser muuuuy emocionante.
Cuentanos tu cita del dia 1 ehhh que tengo ganas hasta yo!
mil besos guapisima!

Z
zhibin_7849135
16/1/13 a las 12:36
En respuesta a xim_8632248

Hola m presento
Hola este es maso mi segundo mes en este foro, pero despues de el descalabro del mes pasado y la llorada a mares m fui para no estresarme.

Estoy aqui de regreso porke nuevamente estoy llena de dudas... pero ando bien trankis, si m baja sera el pretexto ideal para mas pasion jejejeje.

Les cueto k mis dias fertiles fueron entre el 26 y 30 de dic e hicimos los deberes. El dia 9 m bajo rosita y luego nada. m duelen los seños y los tengo enormes, y unos dias m dio comezon los pesones tanto k tuve k ponerme crema. El dia 12 m tenia k bajar y nada m bajo... estoy tomando METFORMINA x una leve resistencia a la insulina y solo por 3 meses. No tengo ni kistes, ni SOP ni sobre peso ni nada de eso...
Pues la maldita medicina m hizo un retrazo de 5 o 7 dias el mes pasado y algunos sintomas de embaraso, m hice test y salio negativo.

Este mes m siento extraña, los senos muy grandes con dolor y dolores en la cintura, espalda, los riñones, la comezon en los pesones, tngo mucha hambre, agruras y he tenido insomnio.

Decidimos esperar hasta el dia 20 para ver si no hay retrazo de 7 dias como el mes anterior y darle tiempo a la de bajar o pa indicarnos k kiza este mes si

Mi esposo m regalo una perrita labrador de 4 meses... m trae vuelta loca limpiando pipi x toda la casa porke la pobre no aprende aun y eso m ha tenido muy feliz y desestresada... yo se que no es un hijo pero las intensiones de mi esposo por no verme llorar le han funcionado jejejejeje

Ya les contare como m fueeee. Ojala a todas se nos haga pronto

Hola netercita
si no he entendido mal, este mes es el segundo mes de busqueda?? y tu warry igual deberia haber llegado ya no? bueno igual aquel manchado que cuentas puedo ser la implantacion, yo creo que tienes muuuuchas positbilidades este mes. mucha suerte te deseo.
por cierto tu marido debe ser un amor que te regala un cachorrito para que no llores, ten paciencia con la cachorrita y cuidala que pronto te daras cuenta de lo importante que es tu familia.
Muchos animos y bienvenida!!

E
emili_10034295
16/1/13 a las 12:42

Animo!
No desesperea guapa!antes o despues lo conseguiremos!un abrazo

Z
zhibin_7849135
16/1/13 a las 12:59

Sully y sabri no me lo esperaba...
me he quedado de piedra cuando he visto que os habia venido, estaba segura de que dariais los positivos, de verdad...
Bueno chicas ya sabeis como va esto, si no es este mes tendra que ser el siguiente, ademas Sully tu tienes la medicacion como ayuda a tu fertilizacion, seguro seguro que pronto sera no decaigas aunque te veo bastante optimista...yo te admiro al leer tu post y ver que estabas dolida pero bien aceptando lo que te toca, es muy admirable cariño.
Y Sabri si, lo mejor es que disfruteis de la vida los 3juntos, veras como asi pronto sin quererlo llega el positivo, cuando menos te lo esperas, pero lo primero debes estar con tu nene, que no te vea triste. Entiendo tu decepcion porque se te veia ilusionada por el retraso hasta yo no me lo esperaba! pero animate chiqui que la verdad es que tienes motivos para estar alegre y contenta, tienes una familia bonita y trabajo y ademas vives en las palmas!!jajaja ahh y no te recomiendo el diu, mira yo nunca tome anticonceptivos(y ya tengo unos añitos), ni pastillas ni parches ni nada de nada, solo preservativo y me quede en mes y medio de busqueda, asiq cariño si puedes no uses anticonceptivos.

Os mando mucha fuerza animo, y mil besos a mis niñas bonitas

Z
zhibin_7849135
16/1/13 a las 13:09
En respuesta a an0N_627671199z

Q tal estais???
Hola chicas! Perdonar pero estoy muy liada!

Sully como vas??
Laura y tu??

Yo muy bien me encuentro fenomenal! Fui al gine todo esta perfecto se ve saquito y vesicula vitelina y lo q quiere ser el boton embrionario! Pero es muy pronto! Hasta la semana 8 no vuelvo y me hizo la eco porq me quedase mas tranquila!!!

Besitos espero q los positivos se multipliquen!!

Ersam
que bien la lentejita esta ahi tranquilamente creciendo no? me alegro mucho por ti.
yo de reposo llevo dos dias, parece que la manchita ha disminuido, esta mañana no estaba pero dos horas despues me fui a limpiar por curiosidad y ahi estaba. No he ido a urgencias porque no me van a decir nada claro, solo voy a oir el ; es que es muy pronto. asiq me ire de 6semanas que ya no tienen excusa.La eco con el gine tengo el 7 de febrero, por eso me voy antes a urgencias.
Mil besos guapa y hablamos ehh

Z
zhibin_7849135
16/1/13 a las 13:14
En respuesta a emili_10034295

Hola chicas!
Hola chicas!os sig desde hace un tiempo, pero hasta ahora no me he decidido a escribir...Como vosotras llevo tiempo esperando poder gritarle al mundo que voy a ser mama, pero de momento nada. LLevo 5 meses intentandolo, ningun mes he tenido ningun sintoma ni retraso, ni nada de nada!
Pero este mes me han salido como mil granos por la frente, la barbilla y delante de las orejas, mas que cuando tenia 15 años, cosa rara pq me salen a veces cuando me viene la regla pero no siempre y aun queda una semana para que llegue....Que pensais? seran paranoias mias?Gracias

Hola sara
pues ahora que lo dices.....esta mañana me he dado cuenta de que me ha salido un grano en la barbilla, pero de esos internos y dolorosos, es como un bultito de grasa, tampoco me veo nada de guapa y soy monilla no te creas jeje, pero ahora estoy feiiisima, asiq espero que esto sea un sintoma y tengas un positivo.
Por cierto, bienvenida y ya nos contaras como vas!!

B
bertol_5657265
16/1/13 a las 14:31


Hola chicas lo primero presentarme, me llamo Rebeca tengo 18 años y bueno soy nueva aqui. Mi novio tiene 20 y aunque seamos jovenes estamos buscando ya nuestro primer hijo y bueno este es el primer mes que lo intentamos. Me paso que unos tres dias despues de haber mantenido relaciones estuve sangrando, al principio como rosa y al dia siguiente tuve un sangrado marron, solo me duro dos dias y ya se lo del sangrado de implantacion pero no se si 3 dias sera muy pronto para que ocurra entonces no se si sera embarazo o otra cosa pero espero que si, aun asi lo seguimos intentando. Alguien puede darme su opinion? Muchas gracias a todas

I
izel_7017652
16/1/13 a las 14:51


Bueno os comento que sigue sin venirme la
Warry, esta noche creia que me estaba bajando y me e levantado y era un mar de flujo nose si es alguna señal de algo o que no tengo ni idea!! Y me a entrado flojera en las piernas hace unas horas y un dolor de warry pero va y viene todos los dias, que creeis? Es bueno lo que me pasa? O tarde o temprano bajara? Lo
Siento a las que os a venido pero no desanimeis que hay muchos meses. Un besazo

L
lynn_9572717
16/1/13 a las 16:36
En respuesta a abeeha_9174801

Chicas!!!!
Lo d siempre... M lo hago, super negativo y encima m empezo un dolor horrible d colicos y m bajo ase un rato...k asco, siempre m pasa lo mismo parece k se lo huele m lo hago y baja... Yo la verda desisto chicas... He hasta pensado en como estoy y en como lo paso tengo un hijo a kien tngo k atender y aveces el trabajo hace k pierda cosas y encima mi relacion x estar tanto pensando en esto se dsmorona casi ni hacemos cosas los 3 juntos.. X la falta d tiempo... Lo he pensado mejor con mi marido y hemos decidido dejarlo estar y disfrutar al 100% d nosotros y k cuando estemos mas estables y hablo tmb hasta economicamente pues mira ya vendra como m vino mi peke sin nisikiera saber k venia, estoy fatal he llorado como una niña xica y hasta aguantandome para k
mi niño ni m pregunte k m pasa, m duele myxisimo el star planteandome ponerme el diu y kitarmelo cuando se el momento, asi k es lo unico k pued decirles dspues d star toda la tarde pensando en como hacerlo e intentando calmarme para poder escribirlesss... Les aprecio muxisimoo y gracias mil gracias x vuestro apoyo y atencion d verdad...

Sabri...
Mira bien lo del diu porque creo que lo tienes que llevar un tiempo y no te lo puedes quitar antes...tengo una amiga que lo lleva y tiene que llevarlo tres años...asi que miralo bien...
Si quieres cuidarte con algo una preservativo y sino o uses nada y disfruta de las relaciones y ya...o un mes u otro llegara...todas estamos en el mismo barco...besitos wapa

A
arale_7872120
16/1/13 a las 16:53

Les cuento algun consejo?
bueno , hace dos semanas estaba con 5 dias de retraso por lo que desidi realizarme una prueba de embarazo de farmacia la cual dio positiva pero un positivo muy flojito bueno para estar segura deje pasar 3 dias para hacerme uno de sangre y justo aquel dia me baja la mestruacion que solo duro 3 dias pero abundante , bueno donde estaba confudida me realize la prueba de sangre igual y me dio negativa :s , bueno hay quede y hoy dia luego de dos semanas tenia unos sintomas despertaba con nausias y muy fatigada , por lo que desidi hoy dia hacerme otra prueba de farmacia de la misma marca ( clearblue pero no digital ) bueno me paso lo mismo me dio positivo pero con una linea demaciado flojaaaa que se ve poquisimo pero es del mismo ancho y todo entonces algun consejo a alguna le paso y estaba embarazada igual ? porfavor ayundeme estoy muy confundida

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir