Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
L
lu_6186513
25/12/12 a las 21:14
En respuesta a lujain_5369716

Hola knd
Es posible q sea manchado de implantacion pero igual te conviene esperar hasta el dia q deberia bajarte la regla y hacerte un test ojala sea positivo!!!!yo estoy c los mismos sintomas q mi primer embarazo y es igual q como conto bella ojala se nos de a todas!!!saludos

Os mando buenas vibraciones
Hola chicas!!!

Os mando buenas vibras para que tengais vuestro positivo pronto, al igual que yo. Como estoy muy emocionada he creado un nuevo foro para mamas del 2013 que, como yo, han tenido su positivo en navidades. Os espero pronto en ese foro. Os deseo lo mejor para estas navidades y que en el 2013 se cumplan todos vuestros deseos, incluido el de tener entre vuestros brazos a vuestro bebe.

Suerte chicas!!!

FELIZ NAVIDAD!!

Ver también

L
lujain_5369716
26/12/12 a las :36
En respuesta a chenyi_6411786

Alma
Hola hermosa tu comentario y experiencia m a dado grandes esperanzas, aunq tengo un poco d miedito, han sido tantoooos meses d busqeda.... pero sere positiva. Espero q muy pronto grites nuevamente positivo!!!!
gracias y besotes

Hola grace
Me alegro q te halla servido mi comentario,digo lo mismo de vos,ojala q tmb grites tu positivo pronto!!yo no la espero para reyes

M
megara_8301065
26/12/12 a las 15:37

A una semana
Hola de nuevo!!
A una semana de la fecha de regla, senos k van en aumentopero sin dolor mas bien moleatia en los pezones, en la zona de los ovarios como cargazon pero no dolor, y si k noto la tension baja como mareillos, de animo bastante sensible.

Ayyyy

L
lujain_5369716
26/12/12 a las 15:59
En respuesta a megara_8301065

A una semana
Hola de nuevo!!
A una semana de la fecha de regla, senos k van en aumentopero sin dolor mas bien moleatia en los pezones, en la zona de los ovarios como cargazon pero no dolor, y si k noto la tension baja como mareillos, de animo bastante sensible.

Ayyyy

.
hola maite, parece buen sintoma, ojala sea positivoo!!!, entra en baby sitio . com y busca la semana de embarazo en la q estas y te dice los sintomas tipicos de esa semaana esta bueno porq te da mas animos todavia!!!, hay una calculadora de semanas tambien de embarazo, o sea vos estarias en la semana 3 porq falta una semana para tu supuesta regla
esta buena la pagina fijate! te mando un besoo exitoss

L
lujain_5369716
26/12/12 a las 16:02
En respuesta a megara_8301065

A una semana
Hola de nuevo!!
A una semana de la fecha de regla, senos k van en aumentopero sin dolor mas bien moleatia en los pezones, en la zona de los ovarios como cargazon pero no dolor, y si k noto la tension baja como mareillos, de animo bastante sensible.

Ayyyy

.
hola maite, parece buen sintoma, ojala sea positivoo!!!, entra en baby sitio . com y busca la semana de embarazo en la q estas y te dice los sintomas tipicos de esa semaana esta bueno porq te da mas animos todavia!!!, hay una calculadora de semanas tambien de embarazo, o sea vos estarias en la semana 3 porq falta una semana para tu supuesta regla
esta buena la pagina fijate! a mi me falta una semana y 4 dias jeje... tuviste algun sangrado de implantacion?? yo en mi primer embarazo no tuve, pero dicen que en la semana 3 aprox te llega el supuesto manchado x implantacion ejej estate atenta!, yo estoy con muchisimo sueño y un poco de acidez, estuve mareada pero es normal en mi, cuando hace calor me baja la presion, espero q lo consigamos!, nos hablamoss exitosss

M
megara_8301065
26/12/12 a las 17:06
En respuesta a lujain_5369716

.
hola maite, parece buen sintoma, ojala sea positivoo!!!, entra en baby sitio . com y busca la semana de embarazo en la q estas y te dice los sintomas tipicos de esa semaana esta bueno porq te da mas animos todavia!!!, hay una calculadora de semanas tambien de embarazo, o sea vos estarias en la semana 3 porq falta una semana para tu supuesta regla
esta buena la pagina fijate! a mi me falta una semana y 4 dias jeje... tuviste algun sangrado de implantacion?? yo en mi primer embarazo no tuve, pero dicen que en la semana 3 aprox te llega el supuesto manchado x implantacion ejej estate atenta!, yo estoy con muchisimo sueño y un poco de acidez, estuve mareada pero es normal en mi, cuando hace calor me baja la presion, espero q lo consigamos!, nos hablamoss exitosss

Pues
Sangrado de implantacion por ahora no, flujo pues no estoy seca del todo como nirmalmente enestis dias, ayer tuce un poco de flujo blankecino, meda miedo ilusionarme demasiado...

Vamos viendo!!!! Que los nerviios no nos alteren!!!!
Entraré en esa pagina a ver!!!!
un besoiiiiii

W
wadii_8429241
26/12/12 a las 18:50
En respuesta a lu_6186513

Suerte
Hola,

Opino como Almamora, yo creo que lo que sentiste en tu dia 22 es tu manchado de implantacion, como el que tenido yo. Pero todavia es pronto y debes esperar al dia que te tendria que haber venido la regla para hacerte una prueba. Yo espere al primer dia de mi supuesta regla, salio positivo aunque muy clarito porque aun no tengo mucha hormona en orina, pero una vez que sale aunque sea flojita es un positivo, ademas de eso es una garantia el que este embarazada la ausencia de menstruacion. Cuando te deberia bajar?? Tal vez tambien estes embarazada y aun no lo sepas. Yo hace unos dias estaba como tu, con todos los sintomas que me decian estar embarazada, ten fe a veces desearlo ayuda a que se cumpla. Aunque luego resulte que no lo estes no hay nada malo por albergar esperanzas. Te deseo lo mejor!!!

=)
MUCHAS GRACIAS.. ojalaa lo sea..
Me debe bajar el 31/12..
les contareee

C
chenyi_6411786
26/12/12 a las 19:08

Hola!!!!!!!!!!!!!
Hola guapisimas, al fin me conecto de la computadora, jeje tenia flojera de prenderla y desde mi cel les escribia pero es un lio bueno pues sigo en suspenso sigo con flujito como agua y que creen para hacerme mas de nervios, ayer vi a una amiga con la q siempre coincido con la fecha de la este mes no!!!! le bajo desde el sabado!!!!!!! ay chicaaas mas nerviosiya ando!!!!!!!!! porque no se si les habia contado que no tengo exacta mi fecha de mi esposiyo y yo nos basamos en cosas q hicimos cuando tuve mi ultima para sacar la probable fecha, pero bueno ayer q vi a mi amiga, mas despejo mi duda!!! le conte y hasta los ojitos le brillaron y yo estaba que no lo creia esperare mas dias de retraso y si no llega corro por una prueba, solo pienso en el momento d darle a mi esposo la noticia, si es positivo, ya me imagino su carita... ayyyyyyyyyy ahhhh y soy en extremo regular!!!
besos princesasssssssss

C
chenyi_6411786
26/12/12 a las 19:10
En respuesta a megara_8301065

A una semana
Hola de nuevo!!
A una semana de la fecha de regla, senos k van en aumentopero sin dolor mas bien moleatia en los pezones, en la zona de los ovarios como cargazon pero no dolor, y si k noto la tension baja como mareillos, de animo bastante sensible.

Ayyyy

Maite!!!
Deseo de corazon !!! grites tu positivo!!! q emocion, hermosa

Z
zarah_5816812
26/12/12 a las 19:12

Todos los síntomas =)
Hola a todas, el fin de semana pasado me sentí muy mal. Además de tener un atraso importante, tenía mucha acidez y el estómago inflamado... Primero pensé que estaba mal de la panza, pero jamás se me pasaba. Tenía muchas ganas de vomitar, cansancio, y sueño. Cada vez que sentía una puntada en los ovarios pensaba que me iba a venir, pero NADA! Llegó un momento en el que me di cuenta de que estaba embarazada... Estaba segura...
Finalmente me hice el test y dio positivo... jeje. Hoy recibí el resultado del subunidad beta, y dio como 42.000 mUl/ml... No entiendo nada, pero supongo que es un valor alto!! Espero que todo siga bien porque mi novio está ilusionado como un nene.
Les mando todas las fuerzas a las que ya están, y a las que están buscando!!!! Que el 2013 nos encuentre panzonas y felices.

Z
zarah_5816812
26/12/12 a las 19:18
En respuesta a chenyi_6411786

Hola!!!!!!!!!!!!!
Hola guapisimas, al fin me conecto de la computadora, jeje tenia flojera de prenderla y desde mi cel les escribia pero es un lio bueno pues sigo en suspenso sigo con flujito como agua y que creen para hacerme mas de nervios, ayer vi a una amiga con la q siempre coincido con la fecha de la este mes no!!!! le bajo desde el sabado!!!!!!! ay chicaaas mas nerviosiya ando!!!!!!!!! porque no se si les habia contado que no tengo exacta mi fecha de mi esposiyo y yo nos basamos en cosas q hicimos cuando tuve mi ultima para sacar la probable fecha, pero bueno ayer q vi a mi amiga, mas despejo mi duda!!! le conte y hasta los ojitos le brillaron y yo estaba que no lo creia esperare mas dias de retraso y si no llega corro por una prueba, solo pienso en el momento d darle a mi esposo la noticia, si es positivo, ya me imagino su carita... ayyyyyyyyyy ahhhh y soy en extremo regular!!!
besos princesasssssssss

Sobre el flujo
a mi también me sale como agua, y estoy super embarazada. ¡ojalá sea así para vos!
Besos

C
chenyi_6411786
26/12/12 a las 19:29
En respuesta a zarah_5816812

Sobre el flujo
a mi también me sale como agua, y estoy super embarazada. ¡ojalá sea así para vos!
Besos

Ceci!!!
Muchisias gracias !!!!!! espero asi sea lo gritare a los 4 vientos y muchisimas felicidades por tu embarazo!!! cuantas semanas tienes??

A
ania_9382592
27/12/12 a las 4:32

Sigo con mi diario de ciclo diciempbre2012-enero 2013
Dia 5to. a 9no: Terminé mis pastillas de clomifeno Zimaquin,
Hoy estoy en mi dia 11 del ciclo, ya estoy casi que a las puertas de mis dias felices empezaré a hacer deberes formales muy pronto .

A
ania_9382592
27/12/12 a las 4:43
En respuesta a ania_9382592

Sigo con mi diario de ciclo diciempbre2012-enero 2013
Dia 5to. a 9no: Terminé mis pastillas de clomifeno Zimaquin,
Hoy estoy en mi dia 11 del ciclo, ya estoy casi que a las puertas de mis dias felices empezaré a hacer deberes formales muy pronto .

Chicas!! empecemos a armar nuestro calendario de warry
Creo que ya es hora de armar nuestro calendario!! el fin de este es poder estar pendiente de cada una de nosotras!!

Para las chicas nuevas que entran por primera vez Debe ir el nombre, los meses de búsqueda, y para cuando NO la esperan.. lo copian, lo van editando y llenando así o de lo contrario escriban esta informacion y yo lo voy actualizando... es como gusten :

Empiezo:

Sully2012....... 3mb.......... 15 de enero 2013



Si desean agregar algún dato adicional o alguna sugerencia lo pueden hacer

L
lujain_5369716
27/12/12 a las 4:51
En respuesta a ania_9382592

Chicas!! empecemos a armar nuestro calendario de warry
Creo que ya es hora de armar nuestro calendario!! el fin de este es poder estar pendiente de cada una de nosotras!!

Para las chicas nuevas que entran por primera vez Debe ir el nombre, los meses de búsqueda, y para cuando NO la esperan.. lo copian, lo van editando y llenando así o de lo contrario escriban esta informacion y yo lo voy actualizando... es como gusten :

Empiezo:

Sully2012....... 3mb.......... 15 de enero 2013



Si desean agregar algún dato adicional o alguna sugerencia lo pueden hacer

.
Alma 1 mes bus no la espero para el 6

A
ania_9382592
27/12/12 a las 5:00

Sintomas menos conocidos del embarazo inicial
Veo que muchas de nosotras hablamos sobre como es el flujo antes del dia esperado aquí les traigo mas información habla un poco sobre la diferencia del flujo aunque no es una regla general, cada mujer es un mundo diferente y su flujo puede ser diferente por ejemplo lei en alguna parte (solo que no lo encuentro..jeje) que el flujo antes de la regla es blanquecino y con textura cremosa y Yo por experiencia propia lo puedo comprobar a diferencia de las que están embarazadas y aun no lo saben posiblemente su flujo sea transparente acuoso y hasta un poco elástico... en todo caso espero que esta información también nos sirva de guía

* Aparición de un flujo vaginal más oscuro

El flujo vaginal en el embarazo cambia, se vuelve más denso, como consecuencia del incremento de glucógeno del mismo. Debido a la acción de la progesterona, hormona que mantiene el embarazo en las etapas precoces.

El hecho de que aparezca flujo mezclado con sangre o restos hemáticos oscuros puede ser patológico y se debe consultar con el médico.

* Se orina con más frecuencia

La vejiga urinaria se dilata (agranda) por acción de la progesterona. Se orina con más frecuencia (poliaquiuria), al principio del embarazo debido a un aumento en la formación de orina.

* Puede haber un aumento de los gases

Esto es debido a la disminución de la motilidad gastrointestinal durante el embarazo.

* Estreñimiento

El estreñimiento es debido a la disminución de la motilidad intestinal, también puede favorecerse por los complementos vitamínicos pautados durante el embarazo.

* Oscurecimiento de la areola del pezón/aparición de manchas

La areola se oscurece por un aumento de la pigmentación de la piel secundaria a la acción estimulante de los estrógenos y la progesterona. Las manchas son engrosamientos de las glándulas sebáceas de la areola y se denominan tubérculos de Montgomery. Estos hallazgos no son patológicos y desaparecen después del embarazo.

* Aumento del vello corporal

En el crecimiento piloso existen variaciones individuales, observándose tanto la pérdida como el aumento del cabello y del vello corporal.

* Reflujo o molestias digestivas

Aparece reflujo gastro-esofágico por una disminución del tono del esfínter esofágico inferior y un aumento de la presión intragástrica.

* Mayor sudoración

Las glándulas sudoríparas aumentan su actividad, sobre todo al final del embarazo, excepto en las palmas de las manos.

http://www.embarazonutriben.com/archives/sintomas





A
ania_9382592
27/12/12 a las 5:03
En respuesta a ania_9382592

Chicas!! empecemos a armar nuestro calendario de warry
Creo que ya es hora de armar nuestro calendario!! el fin de este es poder estar pendiente de cada una de nosotras!!

Para las chicas nuevas que entran por primera vez Debe ir el nombre, los meses de búsqueda, y para cuando NO la esperan.. lo copian, lo van editando y llenando así o de lo contrario escriban esta informacion y yo lo voy actualizando... es como gusten :

Empiezo:

Sully2012....... 3mb.......... 15 de enero 2013



Si desean agregar algún dato adicional o alguna sugerencia lo pueden hacer

Chicas!! empecemos a armar nuestro calendario de warry
Creo que ya es hora de armar nuestro calendario!! el fin de este es poder estar pendiente de cada una de nosotras!!

Para las chicas nuevas que entran por primera vez Debe ir el nombre, los meses de búsqueda, y para cuando NO la esperan.. lo copian, lo van editando y llenando así o de lo contrario escriban esta informacion y yo lo voy actualizando... es como gusten :


Alma..............1mb...... 06 de enero 2013
Sully2012..... 3mb....... 15 de enero 2013




Si desean agregar algún dato adicional o alguna sugerencia lo pueden hacer

A
ania_9382592
27/12/12 a las 5:03
En respuesta a lujain_5369716

.
Alma 1 mes bus no la espero para el 6


listo Alma

A
ania_9382592
27/12/12 a las 5:14

El sangrado de implantacion! descubre si estas embarazada
Otro tema intrigante y leo que aquí tenemos esta duda!! y a una de nuestras embarazaditas les pasó es el famoso sangrado de implantación les dejo información para que las que deseen lo lean, unas lo tienen otras no o quizás sea tan mínimo que no lo veamos....quien sabe pero quizás seamos las próximas en verlo

El sangrado de implantación hace referencia a un flujo de color marrón, rosa oscuro o agranatado (en algunas mujeres más rojizo,como la sangre) que aparece unos 10 días pasada la ovulación, cuando el óvulo ha sido fertilizado.

¿Cómo se produce la implantación?
Pasados 5 días después de la concepción, la masa de células que serán tu bebé dentro de 9 meses, se llaman blastocito, cuya capa externa se convertirá en la placenta que alimentará a tu hijo. Impresionante, ¿verdad?
Cuando se da el sangrado de implantación, el blastocito se asienta en el útero y se pega ahí de forma paulatina creando una serie de enzimas. El blastocito se adherirá al endometrio para alimentarse de la sangre de la madre.No en todas las mujeres se produce exactamente en el mismo momento. Lo normal es que se lleve a cabo en torno al décimo día después de la fertilización, es decir, después de la unión de espermatozoide y óvulo.

¿Estoy embarazada?
Técnicamente sí que ha habido fecundación, pero se tiene que confirmar el embarazo porque aún hay mucho riesgo de aborto. Las causas de que se produzca la pérdida del futuro bebé pueden variar desde causas ajenas a hábitos, posturas y particularidades del organismo materno, hasta errores del proceso de fecundación y desarrollo de las que 'no tiene culpa nadie'.

¿Cómo diferenciar un sangrado de implantación de la regla?
Para empezar, el color suele ser diferente. Puede ser más clarito que el de la regla normal, pero también puede variar a marrón, dependiendo de la mujer y su organismo. Normalmente, el sangrado es más ligero que el de la menstruación. También tiene un periodo de duración más largo, hasta 6 dias.

En algunas mujeres va acompañado de fuertes pinchazos y náuseas. Se da antes de la regla, generalmente el día antes de que ésta tenga que venirte. Si sospechas que puedes estar embarazada y tienes los dos síntomas que señalamos anteriormente, acude al médico sin dudarlo y saldrás de dudas.

http://padres.facilisimo.com/reportajes/embarazo/concepcion/el-sangrado-de-implantacion_552480.html

L
lu_6186513
27/12/12 a las 9:42

Gracias!!!
Claro que si, no os abandono, os contare mis experiencias por si os pudiera ayudar. Ahora mismo estoy en una nube. Ya he ido al medico y estoy con el acido folico, que me ha revuelto un poco pero bueno. Respecto a lo del sangrado de implantacion, es tal y como lo has explicado. Claro que como bien dices, no todas las mujeres lo notan. En mi caso, a los 10 dias exactos de la fecundacion, manche marroncito clarito casi rosita, durante un dia. Ya pense que podria ser el aviso de la warry, pero no. Luego lei lo del sangrado de implantacion y me quede tranquila. Respecto a lo del flujo, en mi caso es muy liquido, como agua. A veces noto esa humedad y me asusto pensando que puedo tener perdidas, pero no.

Bueno chicas, animo que pronto podreis contar esos sintomas en primera persona.

Feliz 2013 a todas!

C
chenyi_6411786
27/12/12 a las 14:39
En respuesta a ania_9382592

El sangrado de implantacion! descubre si estas embarazada
Otro tema intrigante y leo que aquí tenemos esta duda!! y a una de nuestras embarazaditas les pasó es el famoso sangrado de implantación les dejo información para que las que deseen lo lean, unas lo tienen otras no o quizás sea tan mínimo que no lo veamos....quien sabe pero quizás seamos las próximas en verlo

El sangrado de implantación hace referencia a un flujo de color marrón, rosa oscuro o agranatado (en algunas mujeres más rojizo,como la sangre) que aparece unos 10 días pasada la ovulación, cuando el óvulo ha sido fertilizado.

¿Cómo se produce la implantación?
Pasados 5 días después de la concepción, la masa de células que serán tu bebé dentro de 9 meses, se llaman blastocito, cuya capa externa se convertirá en la placenta que alimentará a tu hijo. Impresionante, ¿verdad?
Cuando se da el sangrado de implantación, el blastocito se asienta en el útero y se pega ahí de forma paulatina creando una serie de enzimas. El blastocito se adherirá al endometrio para alimentarse de la sangre de la madre.No en todas las mujeres se produce exactamente en el mismo momento. Lo normal es que se lleve a cabo en torno al décimo día después de la fertilización, es decir, después de la unión de espermatozoide y óvulo.

¿Estoy embarazada?
Técnicamente sí que ha habido fecundación, pero se tiene que confirmar el embarazo porque aún hay mucho riesgo de aborto. Las causas de que se produzca la pérdida del futuro bebé pueden variar desde causas ajenas a hábitos, posturas y particularidades del organismo materno, hasta errores del proceso de fecundación y desarrollo de las que 'no tiene culpa nadie'.

¿Cómo diferenciar un sangrado de implantación de la regla?
Para empezar, el color suele ser diferente. Puede ser más clarito que el de la regla normal, pero también puede variar a marrón, dependiendo de la mujer y su organismo. Normalmente, el sangrado es más ligero que el de la menstruación. También tiene un periodo de duración más largo, hasta 6 dias.

En algunas mujeres va acompañado de fuertes pinchazos y náuseas. Se da antes de la regla, generalmente el día antes de que ésta tenga que venirte. Si sospechas que puedes estar embarazada y tienes los dos síntomas que señalamos anteriormente, acude al médico sin dudarlo y saldrás de dudas.

http://padres.facilisimo.com/reportajes/embarazo/concepcion/el-sangrado-de-implantacion_552480.html

Sully :-*
Muchisimas gracias por la informacion princesa si tengo.mi.positivo, no note l sangrado d implantacion, o_O

C
chenyi_6411786
27/12/12 a las 14:47
En respuesta a ania_9382592

Sintomas menos conocidos del embarazo inicial
Veo que muchas de nosotras hablamos sobre como es el flujo antes del dia esperado aquí les traigo mas información habla un poco sobre la diferencia del flujo aunque no es una regla general, cada mujer es un mundo diferente y su flujo puede ser diferente por ejemplo lei en alguna parte (solo que no lo encuentro..jeje) que el flujo antes de la regla es blanquecino y con textura cremosa y Yo por experiencia propia lo puedo comprobar a diferencia de las que están embarazadas y aun no lo saben posiblemente su flujo sea transparente acuoso y hasta un poco elástico... en todo caso espero que esta información también nos sirva de guía

* Aparición de un flujo vaginal más oscuro

El flujo vaginal en el embarazo cambia, se vuelve más denso, como consecuencia del incremento de glucógeno del mismo. Debido a la acción de la progesterona, hormona que mantiene el embarazo en las etapas precoces.

El hecho de que aparezca flujo mezclado con sangre o restos hemáticos oscuros puede ser patológico y se debe consultar con el médico.

* Se orina con más frecuencia

La vejiga urinaria se dilata (agranda) por acción de la progesterona. Se orina con más frecuencia (poliaquiuria), al principio del embarazo debido a un aumento en la formación de orina.

* Puede haber un aumento de los gases

Esto es debido a la disminución de la motilidad gastrointestinal durante el embarazo.

* Estreñimiento

El estreñimiento es debido a la disminución de la motilidad intestinal, también puede favorecerse por los complementos vitamínicos pautados durante el embarazo.

* Oscurecimiento de la areola del pezón/aparición de manchas

La areola se oscurece por un aumento de la pigmentación de la piel secundaria a la acción estimulante de los estrógenos y la progesterona. Las manchas son engrosamientos de las glándulas sebáceas de la areola y se denominan tubérculos de Montgomery. Estos hallazgos no son patológicos y desaparecen después del embarazo.

* Aumento del vello corporal

En el crecimiento piloso existen variaciones individuales, observándose tanto la pérdida como el aumento del cabello y del vello corporal.

* Reflujo o molestias digestivas

Aparece reflujo gastro-esofágico por una disminución del tono del esfínter esofágico inferior y un aumento de la presión intragástrica.

* Mayor sudoración

Las glándulas sudoríparas aumentan su actividad, sobre todo al final del embarazo, excepto en las palmas de las manos.

http://www.embarazonutriben.com/archives/sintomas






Princesa m hiciste salir corriendo al bano a checar mi flujoXD jijijij paresco lokita:-P jijijiji gracias por pasarnos tu investigacion eres muy linda!!!

C
chenyi_6411786
27/12/12 a las 16:12

Sully
Eres un amor muñequita
Bueno pues aqui ando un dia mas d retraso y yo mas que feliz jijiji ayer mi esposo me estaba viendo y viendo yaq leimos que como el cervix se abre se inflama la parte baja del abdomen o crece un poquitin, no queremos volar mucho jeje porq todo puede pasar sin hacerme una prueba, no tenemos seguridad pero bueno me vio y m dijo q si a crecido un poquitin, y les cuento q ayer tuvimos relaciones con todas las precauciones y ya quedamos que de aqui a que vea a la gine nada de nada, porque ella nos explico que en las primeras semanas lo mejor es no tener relaciones, porque el semen es muy acido y pudiera lastimar y causar un aborto, mejor prevenir Sully muchisimas gracias por tus animos y deseos princesa te cuento q esperare minimo hasta el lunes para hacerme la prueba, y mañana cumplo 1 semana de atraso y ya me adelante muchisimo jejeje ya hasta e pensado como le daria la noticia a mi amorcito jajaja paresco lokita perooooooooooooo tu me entiendes esssssssss imposible no ilusionarse con cada sintoma en esta busqueda de nuestro hermoso positivo.
Q bueno que disfrutaste tu viaje y aunq no hayas estado n tu semana fantastica recuerda q los esperas viven varios dias dentro d nosotras y que esto del embarazo es al cien impredecible asi q siempre hay esperanzas!!!
A TODAS Como sabiamente dice Sully si vemos un negativo no decaigamos gracias a Dios tenemos vida para seguir en la busqueda y bueno chicas sinceraente esta busqueda es muy rica jejejeje o no????
Bueno mis niñas que tengan un excelente dia lleno de bendiciones y cosas bellas

C
chenyi_6411786
27/12/12 a las 16:19

Calendario warry!!! warry!!! vete de nosotras!!!
Para las chicas nuevas que entran por primera vez Debe ir el nombre, los meses de búsqueda, y para cuando NO la esperan.. lo copian, lo van editando y llenando así o de lo contrario escriban esta informacion y yo lo voy actualizando... es como gusten :

FUTURAS MAMIS
Alma...............1mb....... 06 de enero 2013
Sully2012........3mb....... 15 de enero 2013
Grace150711...17mb....... 21 de diciembre 2012

G
ghaita_6461916
27/12/12 a las 20:09

Duda test de embarazo
hola chicas soy nueva en el foro, pero cada q puedo las leo, espero q con su experiencia me puedan ayudar, me hice el test y marco la linea roja clarita en la C y la di por negativo, luego de varias horas la quise botar y tenia otra linea medio borrosa pero entre la C y la T pero no esta en la T q es donde marca el positivo, tengo una foto pero nose como ponerla, hay dos rayitas pero no estoy segura q significa , espero me puedan ayudar ,,

A
an0N_548968299z
27/12/12 a las 20:24

Fiv
Estoy en el 5 dia posy transfer
Cusndo es fiable un test de orina es k no pedo espwrar a la jeta k es el 4 de enero
Cuando se implsnta los embriones
Sintomas k tenemos k tener

Gràcias

A
ania_9382592
27/12/12 a las 21:24
En respuesta a chenyi_6411786

Calendario warry!!! warry!!! vete de nosotras!!!
Para las chicas nuevas que entran por primera vez Debe ir el nombre, los meses de búsqueda, y para cuando NO la esperan.. lo copian, lo van editando y llenando así o de lo contrario escriban esta informacion y yo lo voy actualizando... es como gusten :

FUTURAS MAMIS
Alma...............1mb....... 06 de enero 2013
Sully2012........3mb....... 15 de enero 2013
Grace150711...17mb....... 21 de diciembre 2012

Que lindo titulo grace
Sigan poniendo sus fechas chicas!!!

A
ania_9382592
27/12/12 a las 21:35

muchas felicitaciones grace
Tenemos un nuevo positivo en el foro .
GRACE se hizo la prueba y sus sintomas eran totalmente de un embarazo después de 17 meses logró su sueño!!!

Ahora a cuidarse muchooooo!!! y seguir con nosotras

Que hermosoo ver como se van dando sus positivos!!

Besos chicas guerreras continuemos adelante y que no se nos agote la paciencia que muy pronto tendremos el nuestro!!

Sully2012

A
ania_9382592
27/12/12 a las 21:43
En respuesta a ghaita_6461916

Duda test de embarazo
hola chicas soy nueva en el foro, pero cada q puedo las leo, espero q con su experiencia me puedan ayudar, me hice el test y marco la linea roja clarita en la C y la di por negativo, luego de varias horas la quise botar y tenia otra linea medio borrosa pero entre la C y la T pero no esta en la T q es donde marca el positivo, tengo una foto pero nose como ponerla, hay dos rayitas pero no estoy segura q significa , espero me puedan ayudar ,,

bienvenida verhonyka1
Espero que sigas entrando, pues al parecer si es un positivo!! cuentanos cuantos dias tienes de retraso o con cuantos dias de anticipación te hiciste la prueba?? tranquila cuentanos y repite la prueba luego de unos dias para confirmar..

A
ania_9382592
27/12/12 a las 21:52
En respuesta a an0N_548968299z

Fiv
Estoy en el 5 dia posy transfer
Cusndo es fiable un test de orina es k no pedo espwrar a la jeta k es el 4 de enero
Cuando se implsnta los embriones
Sintomas k tenemos k tener

Gràcias

Hola mba 79 bienvenida
Con respecto a tus dudas, pues aunque nos desesperemos debemos esperar a muchas chicas les sale su positivo 2 o 3 dias antes de la warry sin embargo lo mas confiable es hacerlo el mismo dia o un dia despues de la falta en caso de q t salga negativo los dias antes....

Si te paseas por el foro veras que he colgado dos investigaciones sobre los sintomas que se tienen antes d saber q estas embarazada y sobretodo leeras lo mejor:.... las experiencias de las integrantes del foro..

Si alguien mas tiene experiencias en FIV pueden dar su opinion para ayudar a MBA

Por lo pronto bienvenida y esperemos que todo salga muuy bien con tu FIV, espero nos cuentes tu experiencia y si tuviste tu positivo.

sully2012

A
ania_9382592
27/12/12 a las 22:05
En respuesta a chenyi_6411786

Calendario warry!!! warry!!! vete de nosotras!!!
Para las chicas nuevas que entran por primera vez Debe ir el nombre, los meses de búsqueda, y para cuando NO la esperan.. lo copian, lo van editando y llenando así o de lo contrario escriban esta informacion y yo lo voy actualizando... es como gusten :

FUTURAS MAMIS
Alma...............1mb....... 06 de enero 2013
Sully2012........3mb....... 15 de enero 2013
Grace150711...17mb....... 21 de diciembre 2012

Calendario warry!!! warry!!! vete de nosotras!!!

Para las chicas nuevas que entran por primera vez Debe ir el nombre, los meses de búsqueda, y para cuando NO la esperan.. lo copian, lo van editando y llenando así o de lo contrario escriban esta informacion y yo lo voy actualizando... es como gusten :

FUTURAS MAMIS
Grace150711...17mb....... 21 de diciembre 2012
Alma...............1mb....... 06 de enero 2013
Sully2012........3mb....... 15 de enero 2013

LAS QUE LOGRARON SU POSITIVO EN ESTE HERMOSO MES DE DICIEMBRE 2012

bella1091...........mb...... 24 de diciembre 2012
Cecipitu .............mb...... 26 de diciembre 2012
Grace150711...17mb....... 27 de diciembre 2012

A
ania_9382592
27/12/12 a las 22:09
En respuesta a ania_9382592

Calendario warry!!! warry!!! vete de nosotras!!!

Para las chicas nuevas que entran por primera vez Debe ir el nombre, los meses de búsqueda, y para cuando NO la esperan.. lo copian, lo van editando y llenando así o de lo contrario escriban esta informacion y yo lo voy actualizando... es como gusten :

FUTURAS MAMIS
Grace150711...17mb....... 21 de diciembre 2012
Alma...............1mb....... 06 de enero 2013
Sully2012........3mb....... 15 de enero 2013

LAS QUE LOGRARON SU POSITIVO EN ESTE HERMOSO MES DE DICIEMBRE 2012

bella1091...........mb...... 24 de diciembre 2012
Cecipitu .............mb...... 26 de diciembre 2012
Grace150711...17mb....... 27 de diciembre 2012

Animos
Sigamos chicas, envíen su fecha o actualicen la lista para poder estar pendiente de cada una de nosotras..

besos a todas!!

y muchos éxitos en este dia

C
chenyi_6411786
27/12/12 a las 22:57
En respuesta a ania_9382592

muchas felicitaciones grace
Tenemos un nuevo positivo en el foro .
GRACE se hizo la prueba y sus sintomas eran totalmente de un embarazo después de 17 meses logró su sueño!!!

Ahora a cuidarse muchooooo!!! y seguir con nosotras

Que hermosoo ver como se van dando sus positivos!!

Besos chicas guerreras continuemos adelante y que no se nos agote la paciencia que muy pronto tendremos el nuestro!!

Sully2012

Princesita
Eres un sol <3 aun no m hago la prueba jiji sigo con sospecha y duda, jijiji esq en el comentario del flujo parecio q asegure al.poner si estoy embarazada jijjji pero fue un supuesto, pero.gracias esa buena vibra m ayuda muxooo besos

C
chenyi_6411786
27/12/12 a las 23:02
En respuesta a ania_9382592

Que lindo titulo grace
Sigan poniendo sus fechas chicas!!!


Gracias Sully :-P

C
chenyi_6411786
27/12/12 a las 23:11

Bienvenidas
Mba y Verhonika Estan en su ciber casa jijijj bienvenidas princesas n lo.q les pueda ayudar con todo gusto, Mba soy ignorant n l.tema pero segurament alguna otra chica sabra Vero coincido con Sully repite la prueba n unos dias pero qedat tranqila seguro es un positivo!!!!

C
chenyi_6411786
28/12/12 a las 3:57

Dia 6 d retraso:
Sensacion d q la warry llegara, molestias n los pechos y mi sposo con ganas d vomitar jiji esto si s gracioso :-P
Chicas no se cuanto aguantare para hacerme la prueba o_O besos

W
wadii_8429241
28/12/12 a las 12:19
En respuesta a chenyi_6411786

Calendario warry!!! warry!!! vete de nosotras!!!
Para las chicas nuevas que entran por primera vez Debe ir el nombre, los meses de búsqueda, y para cuando NO la esperan.. lo copian, lo van editando y llenando así o de lo contrario escriban esta informacion y yo lo voy actualizando... es como gusten :

FUTURAS MAMIS
Alma...............1mb....... 06 de enero 2013
Sully2012........3mb....... 15 de enero 2013
Grace150711...17mb....... 21 de diciembre 2012

Yooo
Kndd -................ 3mb............31 de diciembre 2012

W
wadii_8429241
28/12/12 a las 12:26


GRACIAAAAAAAAAS..!!

Exactamente como lo dijiste.. y NO la espero para el 31/12.. veamos i paso un año nuevo feliz JAJA..!
Esperp hasta el martes.. si no pasa nada hago prueba..!!

Gracias por las buenas vibras..!!

A
an0N_632862599z
28/12/12 a las 12:58

Llevo un dia de retraso
pero bueno.....puede pasar de todo. me anima tener la tempe alta aun, suele bajarme un dia antes de bajarme....Llevo 14 meses de búsqueda.....supongo que serán los nervios porque todo está
síntomas: tempe en 36,6, algún dolorcillo como de regla, pechos sensibles...y poco apetito

W
wadii_8429241
28/12/12 a las 16:51
En respuesta a an0N_632862599z

Llevo un dia de retraso
pero bueno.....puede pasar de todo. me anima tener la tempe alta aun, suele bajarme un dia antes de bajarme....Llevo 14 meses de búsqueda.....supongo que serán los nervios porque todo está
síntomas: tempe en 36,6, algún dolorcillo como de regla, pechos sensibles...y poco apetito

=)
Animoooos...!!
Suerte para ese + esperadoooo

A
ania_9382592
28/12/12 a las 17:58
En respuesta a chenyi_6411786

Dia 6 d retraso:
Sensacion d q la warry llegara, molestias n los pechos y mi sposo con ganas d vomitar jiji esto si s gracioso :-P
Chicas no se cuanto aguantare para hacerme la prueba o_O besos

Grace ya haste el test!!!!!
Primero Sorry!!!! por no leer bien, que tontaaa soy jeje! disculpa... pero me alegra q te haya subido el animo al leerlo , quien sabe y es un buen augurio jejeje..... por otro lado Haste el test amiga!!!! si t sale negativo y no te baja esperamos unos dias mas!! pero y si t sale postivoo!!! imaginate el mejor regalo de fin de año

Por favooorrrrrr,

C
chenyi_6411786
28/12/12 a las 18:54
En respuesta a ania_9382592

Grace ya haste el test!!!!!
Primero Sorry!!!! por no leer bien, que tontaaa soy jeje! disculpa... pero me alegra q te haya subido el animo al leerlo , quien sabe y es un buen augurio jejeje..... por otro lado Haste el test amiga!!!! si t sale negativo y no te baja esperamos unos dias mas!! pero y si t sale postivoo!!! imaginate el mejor regalo de fin de año

Por favooorrrrrr,

Sully=-o
Hola preciosa!!!! muero por hacerme la pruebita de la verdad jijiji
Pero qiero esperar hasta el 31, haber si aguanto, pero n verdad q paresco loca desqiciada jeje nom canso d ver n internet fotos e .informacion d las semanas q probablemnt tiene mi.lentejita ayyyyy amiga!!!! jijiji muaaa

A
ania_9382592
28/12/12 a las 19:12
En respuesta a an0N_632862599z

Llevo un dia de retraso
pero bueno.....puede pasar de todo. me anima tener la tempe alta aun, suele bajarme un dia antes de bajarme....Llevo 14 meses de búsqueda.....supongo que serán los nervios porque todo está
síntomas: tempe en 36,6, algún dolorcillo como de regla, pechos sensibles...y poco apetito

Bienvenida eriastur77
A nuestra cyber casa!! Cuentanos como sigues, eso parece un positivoo!! si la tempe aun sigue alta... y de cuantos dias es tu ciclo??

A
ania_9382592
28/12/12 a las 19:48

Comienzo mi semana fantastica
Sii, espero que todo salga bien!!..

Les deseo a todas las chicas muchos éxitos!! quizás me ausente unos diitas del foro.. por fin de año!! ya que estaré un poco a full con muchas cosillas y preparativos.

Besos a todas!!

A
an0N_632862599z
28/12/12 a las 22:50
En respuesta a ania_9382592

Bienvenida eriastur77
A nuestra cyber casa!! Cuentanos como sigues, eso parece un positivoo!! si la tempe aun sigue alta... y de cuantos dias es tu ciclo??

Holaaaaa
Pues mira, soy super regular, 28 dias. Feliz porque de momento ni rastro de regla......si mañana al despertar me baja de 36,4......es que me baja. Siento tironcitos en la barri.....

A
an0N_627671199z
28/12/12 a las 23:08

Hola!
Me uno al grupo!
Meses d busqueda 4 y no la espero para el dia 8 de enero.

Me quede a la primera pero fue embarazo bioquimico desde entonces nada y ahora tomo ovusitol aunque no doy sop.

Encantada chicassssss

A
ania_9382592
29/12/12 a las :31
En respuesta a an0N_627671199z

Hola!
Me uno al grupo!
Meses d busqueda 4 y no la espero para el dia 8 de enero.

Me quede a la primera pero fue embarazo bioquimico desde entonces nada y ahora tomo ovusitol aunque no doy sop.

Encantada chicassssss

Bienvenida ersam
Espero te sientas cómoda en nuestra cyber casita llena de positivismo y alegría... ya te agrego al calendario...

Siento lo de tu embarazo bioquimico, yo tambien estoy tomando unas pastillas parecidas a ovusitol tienen el mismo componente un tiempo tuve ovarios poliquisticos pero ya no sufre de ello, según la gine que con este tipo de pastillas hasta puedes llegar a tener dos bebes pero no importa si Dios me envía doble pues se q sera duro pero estaré encantada!!.....

yo veras que muy pronto estarás cantando tu positivo!!!

A
ania_9382592
29/12/12 a las :40
En respuesta a an0N_632862599z

Holaaaaa
Pues mira, soy super regular, 28 dias. Feliz porque de momento ni rastro de regla......si mañana al despertar me baja de 36,4......es que me baja. Siento tironcitos en la barri.....

Eriastur!!
Y lo del termómetro es confiable??.... he leido sobre esto...yo estaba pensando que si no me quedo en enero pues para febrero empezaré a tomarme la tempe y empezaré a colgar mis tempes, es una buena idea para hacerlo aquí en el foro y dar nuestras opiniones sobre las tablas de temperaturas!!....

Espero después nos des una cátedra sobre este tema jajaa

Un abrazo guapa y no dejes de avisarnos!!

A
an0N_627671199z
29/12/12 a las :46
En respuesta a ania_9382592

Bienvenida ersam
Espero te sientas cómoda en nuestra cyber casita llena de positivismo y alegría... ya te agrego al calendario...

Siento lo de tu embarazo bioquimico, yo tambien estoy tomando unas pastillas parecidas a ovusitol tienen el mismo componente un tiempo tuve ovarios poliquisticos pero ya no sufre de ello, según la gine que con este tipo de pastillas hasta puedes llegar a tener dos bebes pero no importa si Dios me envía doble pues se q sera duro pero estaré encantada!!.....

yo veras que muy pronto estarás cantando tu positivo!!!

Gracias
Muchas gracias espero que este año sea el nuestro.

A algo mas de una semana d la indeseable no noto nada! Solo q estoy con gripe jeje.

Por si a alguna le sirve la otra vez si padeci sintomas pero no dolor de warry y los pezones m dolian!!

Aunque dicen que cada embarazo es un mundo esta mes creo q no acertamos!!!

C
cortes_5154443
29/12/12 a las 1:00

Llevo un dia de retraso
Hola chicas soy addy es mi primer mes de busqueda mi tendria q haberme llegado ayer aunqu hace rato manche un poquito el
Papel y tengo mucho dolor y pues con la
Espwramza aun

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir