Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
A
ania_9382592
29/12/12 a las 1:24
En respuesta a cortes_5154443

Llevo un dia de retraso
Hola chicas soy addy es mi primer mes de busqueda mi tendria q haberme llegado ayer aunqu hace rato manche un poquito el
Papel y tengo mucho dolor y pues con la
Espwramza aun

Bienvenida addy
Addy espero t sientas muy bien en esta tu Cyber casita, donde encontrarás mucho ánimo y positivismo... me apena que estés manchando pero aun hay esperanzas quizás... hasta que no te baje del todo y sea regla regla! pues cualquier cosa puede pasar!!..

Ánimo chica!!.. si no es este mes.. será muy pronto... recién empiezas tu búsqueda.. así que tranquila..

Si te baja este mes, me envias tu fecha de cuando No la esperas para el siguiente mes para integrarte al calendario y así juntas apoyarnos, contarnos nuestros sintomas e intercambiar experiencias!!

Siempre en compañia, se nos hace mas divertida y menos tediosa la espera

Ver también

J
judita_7884040
29/12/12 a las 3:22

Soy nueva llevo 6 dias d retraso me tenia q llegar el 22 d diciembre
Les cuento q hoy llevo 6 dias de retraso y ya llevo 2 test uno el mismo dia d la falta y el otro hoy y los salen negativos. Estamos en busqueda de un segundo bebe y mis ciclos son d 27 dias todos los meses como un reloj, esto le ha pasado a ustedes, necesito ayuda por favor q piensan???

C
cortes_5154443
29/12/12 a las 3:25

Desde cuando empiezo a contar
Chicas tengo una duda hoy empecé a manchar Pero quiero saber desde cuando empiezo contar para sacar mis cuentas para el próximo mes y desde hoy o hasta que me bajé más abundante gracias

L
lujain_5369716
29/12/12 a las 4:34
En respuesta a ania_9382592

Grace ya haste el test!!!!!
Primero Sorry!!!! por no leer bien, que tontaaa soy jeje! disculpa... pero me alegra q te haya subido el animo al leerlo , quien sabe y es un buen augurio jejeje..... por otro lado Haste el test amiga!!!! si t sale negativo y no te baja esperamos unos dias mas!! pero y si t sale postivoo!!! imaginate el mejor regalo de fin de año

Por favooorrrrrr,

Chicasss!!!
Hola chicass!! Falta casi una semana para mi no regla y hoy manche un poco...pero fueron dos gotas muy pequeÑass...sera sangrado de implantacion??la verdad me ilusionemucho cuando lo vi jeje... lo q pasa es q eran muy chiquitas las manchasss y no se q pensar...q dicen??

C
chenyi_6411786
29/12/12 a las 4:58
En respuesta a cortes_5154443

Desde cuando empiezo a contar
Chicas tengo una duda hoy empecé a manchar Pero quiero saber desde cuando empiezo contar para sacar mis cuentas para el próximo mes y desde hoy o hasta que me bajé más abundante gracias

Princesa
Addy desde l dia q tienes un manchado significa q la warry ya esta bajando es tu primer dia del.ciclo

C
chenyi_6411786
29/12/12 a las 5:04
En respuesta a judita_7884040

Soy nueva llevo 6 dias d retraso me tenia q llegar el 22 d diciembre
Les cuento q hoy llevo 6 dias de retraso y ya llevo 2 test uno el mismo dia d la falta y el otro hoy y los salen negativos. Estamos en busqueda de un segundo bebe y mis ciclos son d 27 dias todos los meses como un reloj, esto le ha pasado a ustedes, necesito ayuda por favor q piensan???

Carmen8825
Bienvenida guapa, ya tienes casi una semana d retraso y si eres super regular, tu atraso es muuuuuy significativo!!! Muxas veces las pruebas fallan o sacan falsos negativos, t recomiendo 2 opciones, ya sea q espers unos dias mas y te la repitas o q te hagas una prueba d sangre esta no falla si estas embarazada saldra

J
judita_7884040
29/12/12 a las 5:33
En respuesta a chenyi_6411786

Carmen8825
Bienvenida guapa, ya tienes casi una semana d retraso y si eres super regular, tu atraso es muuuuuy significativo!!! Muxas veces las pruebas fallan o sacan falsos negativos, t recomiendo 2 opciones, ya sea q espers unos dias mas y te la repitas o q te hagas una prueba d sangre esta no falla si estas embarazada saldra

Eso espero
Siiii esperare una semana mas para repetirme el test gracias la ayuda

L
lujain_5369716
29/12/12 a las 5:47
En respuesta a ania_9382592

Calendario warry!!! warry!!! vete de nosotras!!!

Para las chicas nuevas que entran por primera vez Debe ir el nombre, los meses de búsqueda, y para cuando NO la esperan.. lo copian, lo van editando y llenando así o de lo contrario escriban esta informacion y yo lo voy actualizando... es como gusten :

FUTURAS MAMIS
Grace150711...17mb....... 21 de diciembre 2012
Alma...............1mb....... 06 de enero 2013
Sully2012........3mb....... 15 de enero 2013

LAS QUE LOGRARON SU POSITIVO EN ESTE HERMOSO MES DE DICIEMBRE 2012

bella1091...........mb...... 24 de diciembre 2012
Cecipitu .............mb...... 26 de diciembre 2012
Grace150711...17mb....... 27 de diciembre 2012

Para cecipitu y bella:
hola chicas!!!, me ayudan?? tuvieron sangrado de implantacion?? yo con mi primer hijo no tuve sangrado, pero por ahi en este 2do embarazo lo tuve...
miren... falta casi 1 sem para mi no regla, y hoy al ir al baño manche pero muy poquito o sea dos gotitas c un poquitin de sangre, no se no quiero ilusionarme mucho pero me es inevitable pensar q puede ser el sangrado de implantacion, me muero de nervioss!!!! q me cuentan??? graciasssssss!!!

A
an0N_632862599z
29/12/12 a las 10:10
En respuesta a ania_9382592

Eriastur!!
Y lo del termómetro es confiable??.... he leido sobre esto...yo estaba pensando que si no me quedo en enero pues para febrero empezaré a tomarme la tempe y empezaré a colgar mis tempes, es una buena idea para hacerlo aquí en el foro y dar nuestras opiniones sobre las tablas de temperaturas!!....

Espero después nos des una cátedra sobre este tema jajaa

Un abrazo guapa y no dejes de avisarnos!!

Me bajó.....
Estoy en mi dia 29.... si es confiable. Un dia antes de la regla, o el mismo, como a mi hoy, baja. Estos dias tenia 36,6-36,8 y hoy 36,3.
Bueno, guardo las esperanzas para enero.
Suerte chicas.

A
an0N_632862599z
29/12/12 a las 10:11
En respuesta a cortes_5154443

Desde cuando empiezo a contar
Chicas tengo una duda hoy empecé a manchar Pero quiero saber desde cuando empiezo contar para sacar mis cuentas para el próximo mes y desde hoy o hasta que me bajé más abundante gracias

Cuenta desde hoy
Porque comienza el dia y te bajará más las horas restantes.

G
gihan_8269724
29/12/12 a las 14:12

Chicas me aceptan??
Hola de mi contarles que soy de chile y hace rato que las leo, bueno y tambien ilusionada con el pero no llega hace dos meses mis reglas estan muy locas cuando yo era clavada a los 28 dias creo que estoy demasiada ansiosa con el tema este mes no la esperaba para el 27, y la ilusion se acabo hoy al limpiarme por la mañana apareciooo !!! Con casi tres dias de atraso eso para mi es muy nuevo, ahora me cuesta calcular los dias felices ni se si sacar la cuenta con ciclos de 28 o 29? En sept. Tuve un bioquimico yo creo que por eso mi cabecita piensa mucho y me retrasa mi warry. Tengo una niña de 8 añitos que es mi vida pero kiero un hermanito bueno llevo 6mb y no la espero para el ??? (Dudas) 27 de enero??
Felices fiestas cuidense y mucha suerte

T
taher_5854410
29/12/12 a las 14:18

Hola chicas
quisiera ver si alguien podria leer lo que publique y darme su opinion... estoy un poco confundida... les dejo el link http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f40809_f99-Podre-estar-embarazada.html#2r

C
chenyi_6411786
29/12/12 a las 17:41

No aguante!!!!!!!!!!
Sully y chicas del foro!!!!!!!!!!!! SERAN TIAS!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!
ayer ya no aguante y a las 11 de la noche me hize una prueba y salieron las 2 hermosas rayitas!!!!!!! Estoy embarazada!!!!!!!!!!! Todos mis sintomas eran por mi lentejita jiji mi esposo ya estaba dormido, corri por su agenda y escribi una carta de su bebe y servi dos copitas de jugo y lo desperte le pedi q porfa leyera lo q decia n su agenda cuando la empezo a leer me voltio a ver y le pedi q siguiera leyendo
al terminar le mostre la prueba los dos lloramos fue maravilloso chicas.
Despues de esta larga busqueda les puedo decir q el tiempo es lo d menos todo vale la pena, y que en verdad el embarazo es totalmente impredecible, llega cuando menos lo planeamos, besos y Sully amiga ahora si!!!!!!!! pasae a la lista de embarazadisimas jiji GRACIAS!!!!!!!!

A
an0N_627671199z
29/12/12 a las 18:43
En respuesta a chenyi_6411786

No aguante!!!!!!!!!!
Sully y chicas del foro!!!!!!!!!!!! SERAN TIAS!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!
ayer ya no aguante y a las 11 de la noche me hize una prueba y salieron las 2 hermosas rayitas!!!!!!! Estoy embarazada!!!!!!!!!!! Todos mis sintomas eran por mi lentejita jiji mi esposo ya estaba dormido, corri por su agenda y escribi una carta de su bebe y servi dos copitas de jugo y lo desperte le pedi q porfa leyera lo q decia n su agenda cuando la empezo a leer me voltio a ver y le pedi q siguiera leyendo
al terminar le mostre la prueba los dos lloramos fue maravilloso chicas.
Despues de esta larga busqueda les puedo decir q el tiempo es lo d menos todo vale la pena, y que en verdad el embarazo es totalmente impredecible, llega cuando menos lo planeamos, besos y Sully amiga ahora si!!!!!!!! pasae a la lista de embarazadisimas jiji GRACIAS!!!!!!!!

Felicidades
Me alegro grace muchisimo. Menuda forma d trminar el año. No recuerdo cuanto retraso tenias? Que sentias? Cuando empezaste con sintomas? Besitos!!!! A ver si esto se anima disfruta y cuidate mucho

A
an0N_629143999z
29/12/12 a las 22:09
En respuesta a an0N_632862599z

Me bajó.....
Estoy en mi dia 29.... si es confiable. Un dia antes de la regla, o el mismo, como a mi hoy, baja. Estos dias tenia 36,6-36,8 y hoy 36,3.
Bueno, guardo las esperanzas para enero.
Suerte chicas.

Eriastur
Ni las guardes, porque jamás podrás tener hijos, después de las 2 vidas que mataste, el karma te lo va cobrara dejándote vieja seca y sola, por que tu pareja se hartara de ti por no poderle dar hijos, asquerosa

L
lujain_5369716
30/12/12 a las :36
En respuesta a an0N_632862599z

Llevo un dia de retraso
pero bueno.....puede pasar de todo. me anima tener la tempe alta aun, suele bajarme un dia antes de bajarme....Llevo 14 meses de búsqueda.....supongo que serán los nervios porque todo está
síntomas: tempe en 36,6, algún dolorcillo como de regla, pechos sensibles...y poco apetito

Felicidades gracee!!!
Q alegria grace!!me pone muy feliz,disfruta de tu embarazo es hermoso y lo mas lindo q le puede pasar a una mujer jeje,cuidate muchoo!esta tomando acido folico?? Yo estoy a una semana de q no me llegue y tngo muchas nauseas es insoportableee!!.

A
adita_5623183
30/12/12 a las :43

Chicas,porfa,ayudenme estoy confundida!!
necesito una respuesta a lo qe me pasa o sugerencia,algo asi , vean http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f40817_f99-Estere-embarazada-urgente.html#0r

E
encina_9903007
30/12/12 a las 5:41

Nena agregame
Mi proxima no warry es para el 11 de enero

Z
zhibin_7849135
30/12/12 a las 14:44
En respuesta a chenyi_6411786

No aguante!!!!!!!!!!
Sully y chicas del foro!!!!!!!!!!!! SERAN TIAS!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!
ayer ya no aguante y a las 11 de la noche me hize una prueba y salieron las 2 hermosas rayitas!!!!!!! Estoy embarazada!!!!!!!!!!! Todos mis sintomas eran por mi lentejita jiji mi esposo ya estaba dormido, corri por su agenda y escribi una carta de su bebe y servi dos copitas de jugo y lo desperte le pedi q porfa leyera lo q decia n su agenda cuando la empezo a leer me voltio a ver y le pedi q siguiera leyendo
al terminar le mostre la prueba los dos lloramos fue maravilloso chicas.
Despues de esta larga busqueda les puedo decir q el tiempo es lo d menos todo vale la pena, y que en verdad el embarazo es totalmente impredecible, llega cuando menos lo planeamos, besos y Sully amiga ahora si!!!!!!!! pasae a la lista de embarazadisimas jiji GRACIAS!!!!!!!!

Felicidades grace
Hola, he visto tu post y no he podido evitar el felicitarte, se te ve muy contenta y lo contagias jeje, enhorabuena.
Yo estoy en mi 19dia de ciclo asiq aun me queda para salir de dudas, y la verdad es que creo que no tengo sintomas, tu has tenido sintomas notables?
Bueno chicas espero ver por aqui mas positivos como este!!

Z
zhibin_7849135
30/12/12 a las 14:53
En respuesta a adita_5623183

Chicas,porfa,ayudenme estoy confundida!!
necesito una respuesta a lo qe me pasa o sugerencia,algo asi , vean http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f40817_f99-Estere-embarazada-urgente.html#0r

Hola sandra
Desde el dia 18 de noviembre sin la warry?, pues sí tienes posibilidades de embarazo la verdad pero porque no te haces el test y sales de dudas?
Venga animo!

W
wadii_8429241
30/12/12 a las 18:02
En respuesta a chenyi_6411786

No aguante!!!!!!!!!!
Sully y chicas del foro!!!!!!!!!!!! SERAN TIAS!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!
ayer ya no aguante y a las 11 de la noche me hize una prueba y salieron las 2 hermosas rayitas!!!!!!! Estoy embarazada!!!!!!!!!!! Todos mis sintomas eran por mi lentejita jiji mi esposo ya estaba dormido, corri por su agenda y escribi una carta de su bebe y servi dos copitas de jugo y lo desperte le pedi q porfa leyera lo q decia n su agenda cuando la empezo a leer me voltio a ver y le pedi q siguiera leyendo
al terminar le mostre la prueba los dos lloramos fue maravilloso chicas.
Despues de esta larga busqueda les puedo decir q el tiempo es lo d menos todo vale la pena, y que en verdad el embarazo es totalmente impredecible, llega cuando menos lo planeamos, besos y Sully amiga ahora si!!!!!!!! pasae a la lista de embarazadisimas jiji GRACIAS!!!!!!!!

=)
AAAAAAAAYY FELICIDADEEEES... QUE ALEGRÍA...!!
QUE BIEN VAS A TERMINAR EL 2012 Y CON QUE FELICIDAD VAS A COMENZAR EL 2013... ME ALEGROOOO

A
ania_9382592
30/12/12 a las 18:05
En respuesta a chenyi_6411786

No aguante!!!!!!!!!!
Sully y chicas del foro!!!!!!!!!!!! SERAN TIAS!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!
ayer ya no aguante y a las 11 de la noche me hize una prueba y salieron las 2 hermosas rayitas!!!!!!! Estoy embarazada!!!!!!!!!!! Todos mis sintomas eran por mi lentejita jiji mi esposo ya estaba dormido, corri por su agenda y escribi una carta de su bebe y servi dos copitas de jugo y lo desperte le pedi q porfa leyera lo q decia n su agenda cuando la empezo a leer me voltio a ver y le pedi q siguiera leyendo
al terminar le mostre la prueba los dos lloramos fue maravilloso chicas.
Despues de esta larga busqueda les puedo decir q el tiempo es lo d menos todo vale la pena, y que en verdad el embarazo es totalmente impredecible, llega cuando menos lo planeamos, besos y Sully amiga ahora si!!!!!!!! pasae a la lista de embarazadisimas jiji GRACIAS!!!!!!!!

Mil felicidades grace!!!! lo sabiaaaa
Ahora si el comentario anterior que te puse x equivocación es todo tuyo... lo busco y en breves te lo subo ..
Que emocion!!!!!! y algo me decia que entre un ratito!!! estoy a full con esto de fin de año, preparaciones y semana fantastica y con la buena noticia que me encuentro!!

Ademas las chicas nuevas que han llegado !! ya les voy a actualizar la fecha .

GRACE!!!!! QUE REGALAZO DE FIN DE AÑO Y QUE MANERA DE CERRAR EL 2012!!!

Espero que nos sigas acompañando cuando puedas y no nos abandones del todo eh??

besitos cuidate te lo mereces!!!

W
wadii_8429241
30/12/12 a las 18:08


Holaaa amigas del fooroooo!!

Queria contarles por lo que estoy pasando..
Yo espero la para hoy o mañana.. recuerdo que en el día 22 de mi ciclo tuve un manchón.. Bueno anoche tuve dolores fuertisimos, tan fuertes q no me podia mover.. tenia la parte baja dura, pesada, me dolia un poco al respirar y no me podia reir.. se sospecho de apendice porque dolia mucho el lado derecho, pero me hicieron la prueba y no.. asique como supuestamente viene la warry, me dijeron q espere. esta mañana me levante mucho mejor, me hicieron control y tengo un poco inflamado y nada mas..
yo les pregunto.. pueden esos dolores deberse a un embarazo?? y quiero creer q sii.. pero nose, nunca tuve un dolor tan fuerte.. q opinan?

L
lujain_5369716
30/12/12 a las 18:21
En respuesta a wadii_8429241


Holaaa amigas del fooroooo!!

Queria contarles por lo que estoy pasando..
Yo espero la para hoy o mañana.. recuerdo que en el día 22 de mi ciclo tuve un manchón.. Bueno anoche tuve dolores fuertisimos, tan fuertes q no me podia mover.. tenia la parte baja dura, pesada, me dolia un poco al respirar y no me podia reir.. se sospecho de apendice porque dolia mucho el lado derecho, pero me hicieron la prueba y no.. asique como supuestamente viene la warry, me dijeron q espere. esta mañana me levante mucho mejor, me hicieron control y tengo un poco inflamado y nada mas..
yo les pregunto.. pueden esos dolores deberse a un embarazo?? y quiero creer q sii.. pero nose, nunca tuve un dolor tan fuerte.. q opinan?

Hola kndd
Puede ser embarazo obviamentee!!!a mi me pasa igual ahora tngo fuertes pinchazos y dolor es como si no pudieras meter la panza para adentro jeje...yo tmb pense q tnia apendicitis antes de mi positivo ojala q sea asi para vos

L
lu_6186513
30/12/12 a las 18:46
En respuesta a wadii_8429241


Holaaa amigas del fooroooo!!

Queria contarles por lo que estoy pasando..
Yo espero la para hoy o mañana.. recuerdo que en el día 22 de mi ciclo tuve un manchón.. Bueno anoche tuve dolores fuertisimos, tan fuertes q no me podia mover.. tenia la parte baja dura, pesada, me dolia un poco al respirar y no me podia reir.. se sospecho de apendice porque dolia mucho el lado derecho, pero me hicieron la prueba y no.. asique como supuestamente viene la warry, me dijeron q espere. esta mañana me levante mucho mejor, me hicieron control y tengo un poco inflamado y nada mas..
yo les pregunto.. pueden esos dolores deberse a un embarazo?? y quiero creer q sii.. pero nose, nunca tuve un dolor tan fuerte.. q opinan?

Dolores de ovarios
Hola,

Yo estoy embarazada de casi 5 semanas, y desde hace 3 siento dolores como si me fuera a bajar la . En mi caso son mas flojos y soportables que los de la warry. Viendo un poco lo que sientes, no te quiero quitar la esperanza, pero si son tan fuertes como para pensar en apendicitis tal vez no sea embarazo.

Los dolores que se sienten duante el embarazo, son porque los musculos del vientre se estiran para poder hacerse grandes y contener al bebe. Si el embarazo es normal no deberian ser mas fuertes que los premenstruales. Que no puedas respirar es como para imaginarse que son fuertisimos.

De todas maneras si finalmente estas embarazada deberia mirarte un medico porque son demasiado fuertes.

Ojala que sea por tu embarazo, en cualquier caso cuidate y si sigues sintiendo esos dolores vuelve al medico.

Suerte y que el 2013 te traiga un hermoso bebe!!!

A
ania_9382592
30/12/12 a las 18:46
En respuesta a judita_7884040

Soy nueva llevo 6 dias d retraso me tenia q llegar el 22 d diciembre
Les cuento q hoy llevo 6 dias de retraso y ya llevo 2 test uno el mismo dia d la falta y el otro hoy y los salen negativos. Estamos en busqueda de un segundo bebe y mis ciclos son d 27 dias todos los meses como un reloj, esto le ha pasado a ustedes, necesito ayuda por favor q piensan???

Carmen bienvenidaa
Carmen eres mas que bienvenida!! .. LA VERDAD ES QUE esta raro.. pero yo creo que puede ser un positivo pero quizas la hormona no esta tan pronunciada aún... seria bueno que te hagas un prueba de sangre son mucho mas confiables....

Porque seis dias es demasiadoo!!... asi que guapa mira si te haces el test de sangre y si no pues que te diga el gine que es lo que pasa!!

Nos cuentas....

A
ania_9382592
30/12/12 a las 18:53
En respuesta a lujain_5369716

Hola kndd
Puede ser embarazo obviamentee!!!a mi me pasa igual ahora tngo fuertes pinchazos y dolor es como si no pudieras meter la panza para adentro jeje...yo tmb pense q tnia apendicitis antes de mi positivo ojala q sea asi para vos

Almamoraaa ya tienes tu positivoo!!???
Almamoraa no lo sabia!! o sea que los sintomas si eran de embarazo??? no nos los contastes!! confirmamelo princesa

A
ania_9382592
30/12/12 a las 19:01
En respuesta a taher_5854410

Hola chicas
quisiera ver si alguien podria leer lo que publique y darme su opinion... estoy un poco confundida... les dejo el link http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f40809_f99-Podre-estar-embarazada.html#2r

Silvinaab!!
Pues con lo que he leido, creo que se debe mas bien a otros problemas no a un embarazo.. pero sabes tambien he leido que hay embarazos peculiares y quizas con lo que cuentas de tu primer bebe.. pues es normal que pienses que puede ser embarazo.. yo conoci el caso de una amiga que no sabia que estaba embarazada hasta los 5 meses veia regla y todo... Para que estes mas tranquila hazte un examen de sangre y consulta con el doctor.. dile los sintomas raros que tienen y que no coinciden con una regla..

Esa es mi opinion espero haberte ayudado... nos cuentas que ha pasado

A
ania_9382592
30/12/12 a las 19:09
En respuesta a gihan_8269724

Chicas me aceptan??
Hola de mi contarles que soy de chile y hace rato que las leo, bueno y tambien ilusionada con el pero no llega hace dos meses mis reglas estan muy locas cuando yo era clavada a los 28 dias creo que estoy demasiada ansiosa con el tema este mes no la esperaba para el 27, y la ilusion se acabo hoy al limpiarme por la mañana apareciooo !!! Con casi tres dias de atraso eso para mi es muy nuevo, ahora me cuesta calcular los dias felices ni se si sacar la cuenta con ciclos de 28 o 29? En sept. Tuve un bioquimico yo creo que por eso mi cabecita piensa mucho y me retrasa mi warry. Tengo una niña de 8 añitos que es mi vida pero kiero un hermanito bueno llevo 6mb y no la espero para el ??? (Dudas) 27 de enero??
Felices fiestas cuidense y mucha suerte

Jose7913
Pues nena déjame aportar un poco con lo que se y me enseño mi ginecologa como ha divariado un poco tu ciclo ponlo maximo de 30 dias...

esta bien el 27 de enero tu fecha tope para saber si tienes o no tu positivo.

segundo tus dias felices serian 9, 10 y 11

tercero tu semana fantastica y donde debes hacer deberes un dia si y uno son desde el 6 hasta el 16 de enero 2013.

Espero haberte ayudado cualquier consulta nos las hace nena.... ademas te puedes fijar tambien cuando empieces a sentirte humeda sabes que ahi empiezan tus dias

A
ania_9382592
30/12/12 a las 19:12
En respuesta a lujain_5369716

Hola kndd
Puede ser embarazo obviamentee!!!a mi me pasa igual ahora tngo fuertes pinchazos y dolor es como si no pudieras meter la panza para adentro jeje...yo tmb pense q tnia apendicitis antes de mi positivo ojala q sea asi para vos

Almamoraaa ya tienes tu positivoo!!???
Cuando te enteraste o confirmaste de tu positivo??

S
saliha_9421782
30/12/12 a las 19:26

Hola xikas!
Hola chicas! Sigo vuetro foro todos los dias y hoy me decidi a escribir. Espero me acepteis porq necesito escuxar opiniones
Os cuento, llevo buscando dos meses, suelo ser bastante irregular x lo q no se calcular cuando soy fertil a veces la warry me viene a los 28 dias como a los 40
Mi ultima regla fue eñ 5 de noviembre, si habeis leido bien, creo q voy x el dia 56 del ciclo...
El caso es q no tengo sintomas de nada ni de regla ni de embarazo...me hice un test el dia 22 de diciembre pero dio negativo, blanco nuclear.
Chicas q oponais? Me repetire el test el dia 5 x reyes jejeje aunq como os digo me raya q no tengo sintomas de nada.
Estoy volviendome loca! Un besito a todas

A
an0N_627671199z
30/12/12 a las 19:29

Com vais???
Yo nada nuevo jeje....

Sully estoy en el veinte de mi ciclo sin notar nadaaaaaaa besis

L
lujain_5369716
30/12/12 a las 21:01
En respuesta a ania_9382592

Almamoraaa ya tienes tu positivoo!!???
Cuando te enteraste o confirmaste de tu positivo??

Holaa sully
No me exprese bien jeje, eso fue con mi primer positivo, de mi primer hijo... todavia no se q va a pasar este mes!

Z
zhibin_7849135
30/12/12 a las 21:10
En respuesta a saliha_9421782

Hola xikas!
Hola chicas! Sigo vuetro foro todos los dias y hoy me decidi a escribir. Espero me acepteis porq necesito escuxar opiniones
Os cuento, llevo buscando dos meses, suelo ser bastante irregular x lo q no se calcular cuando soy fertil a veces la warry me viene a los 28 dias como a los 40
Mi ultima regla fue eñ 5 de noviembre, si habeis leido bien, creo q voy x el dia 56 del ciclo...
El caso es q no tengo sintomas de nada ni de regla ni de embarazo...me hice un test el dia 22 de diciembre pero dio negativo, blanco nuclear.
Chicas q oponais? Me repetire el test el dia 5 x reyes jejeje aunq como os digo me raya q no tengo sintomas de nada.
Estoy volviendome loca! Un besito a todas

Hola 7pei
si llevas 56 dias sin la warry..., yo ya hubiera ido al medico y mas cuando el test te ha dado negativo, esta claro que es o embarazo o desajuste hormonal, ufff, yo no se como aguantas tanto...espero que sea un bebito! suerte y ya nos contaras!!

Z
zhibin_7849135
30/12/12 a las 21:16

Hola compañeras en busqueda!!
gracias por la bienvenida Sully, yo me he colao por aqui sin presentarme, jaja, me pareceis un grupito chulo
yo os cuento que es mi segundo mes de busqueda, que estoy en mi 19 dia del ciclo y lo unico que me noto; estoy un pelin hinchada y ayer tuve flujo blanquisimo, nada raro...
espero poder compartir con vosotras un positivo y ver por aqui otros cuantos eh??

A
ania_9382592
30/12/12 a las 21:26
En respuesta a saliha_9421782

Hola xikas!
Hola chicas! Sigo vuetro foro todos los dias y hoy me decidi a escribir. Espero me acepteis porq necesito escuxar opiniones
Os cuento, llevo buscando dos meses, suelo ser bastante irregular x lo q no se calcular cuando soy fertil a veces la warry me viene a los 28 dias como a los 40
Mi ultima regla fue eñ 5 de noviembre, si habeis leido bien, creo q voy x el dia 56 del ciclo...
El caso es q no tengo sintomas de nada ni de regla ni de embarazo...me hice un test el dia 22 de diciembre pero dio negativo, blanco nuclear.
Chicas q oponais? Me repetire el test el dia 5 x reyes jejeje aunq como os digo me raya q no tengo sintomas de nada.
Estoy volviendome loca! Un besito a todas

bienvenida 7pei

Bienvenida a nuestra cyber casa, donde cada dia se llena de mas integrantes y sobretodo mas positivos
espero te sientas a gusto y asi poder apoyarnos entre todas
durante esta espera de nuestro positivo

Con respecto a tu periodo irregular te voy a poner un parrafo de la información sobre las muejres que su periodo es como el tuyo.. luego voy a subir la info entera.. espero te sirva:

********************* ************************* **


Si eres irregular, estés buscando un embarazo o no, deberías acudir a un ginecólogo para descartar que tu irregularidad se deba a algún problema tratable: síndrome de ovarios poliquísticos, desajustes hormonales de la hipófisis, quistes, etc.

- Si no existe una causa concreta para tus ciclos irregulares, la mejor manera de averiguar los días fértiles es estar atenta a varios síntomas que se producen en el cuerpo mientras ovulas:

- La temperatura basal: para que este método funcione, es necesario tomarse la temperatura basal (la que tiene nuestro cuerpo al despertarse) todos los días antes de levantarse de la cama y registrarla en un cuaderno. Asimismo, debe tomarse en la boca o en el recto, y siempre con el mismo termómetro. Cuando notemos que ésta sube 0,5 C por encima de lo normal, significará que la ovulación se ha producido 24 horas antes. Sin embargo, hay que tener en cuenta que cualquier resfriado, virus o incluso una mala noche pueden alterar nuestra temperatura.

El moco cervical: días después del periodo, la zona vaginal suele estar más seca. Sin embargo cuando comienzan los días fértiles, la mucosidad es mayor y va acompañada de sensación de humedad. Los días más fértiles, el moco cervical es más elástico y lubricante (parece clara de huevo), y después se va haciendo más escaso y opaco.

- Otros síntomas: el pecho está más tenso y duele; la líbido aumenta; dolor en el vientre, sobre todo en el lado que ovula; mayor brillo y lozanía en la piel horas antes de que se produzca la ovulación. Estos síntomas no siempre son fácilmente distinguibles, incluso puede que la mujer ni los perciba, ya que su intensidad depende de cada persona.

A
ania_9382592
30/12/12 a las 21:29
En respuesta a zhibin_7849135

Hola 7pei
si llevas 56 dias sin la warry..., yo ya hubiera ido al medico y mas cuando el test te ha dado negativo, esta claro que es o embarazo o desajuste hormonal, ufff, yo no se como aguantas tanto...espero que sea un bebito! suerte y ya nos contaras!!

7pei
Estoy de acuerdo con Lauragaz

S
saliha_9421782
30/12/12 a las 21:36

Gracias xikas!
Gracias! El dia 5 me hare el segundo test y si sale negativo, q es lo q me temo xq no tengo sintomas pedire cita con el medico para q me de algo para regular los ciclos! Aunq bueno aun hay una minima esperanZa De q sea causa de un bebito, jejejeje.
Un besito a todas y ya os voy contando!!

L
lujain_5369716
30/12/12 a las 21:38

Hola sully
el 28 escribi este mensaje:" Hola chicass!! Falta casi una semana para mi no regla y hoy manche un poco...pero fueron dos gotas muy pequeÑass...sera sangrado de implantacion??la verdad me ilusionemucho cuando lo vi jeje... lo q pasa es q eran muy chiquitas las manchasss y no se q pensar...q dicen??", pero creo q lo escribi en una pagina vieja o sea la 3 o 4 de esta charla q abirmos y bueno quedo perdida por ahi jeje, pero estoy entrando siempre y leyendolas a todas todos los dias!!, aun que me pierdo mucho con tantas chicas q somos
yo no la espero para el 6 de enero... hoy tuve unos pinchazos en los ovarios, x momentos pienso q estoy y x momentos pienso q no lo logre, ya vere q pasaa... no me falta mucho
vos como vas?? besos y abrazos

A
ania_9382592
30/12/12 a las 22:08
En respuesta a lujain_5369716

Hola sully
el 28 escribi este mensaje:" Hola chicass!! Falta casi una semana para mi no regla y hoy manche un poco...pero fueron dos gotas muy pequeÑass...sera sangrado de implantacion??la verdad me ilusionemucho cuando lo vi jeje... lo q pasa es q eran muy chiquitas las manchasss y no se q pensar...q dicen??", pero creo q lo escribi en una pagina vieja o sea la 3 o 4 de esta charla q abirmos y bueno quedo perdida por ahi jeje, pero estoy entrando siempre y leyendolas a todas todos los dias!!, aun que me pierdo mucho con tantas chicas q somos
yo no la espero para el 6 de enero... hoy tuve unos pinchazos en los ovarios, x momentos pienso q estoy y x momentos pienso q no lo logre, ya vere q pasaa... no me falta mucho
vos como vas?? besos y abrazos

Sii almamora...
... Claro que me acuerdo, si lei ese mensaje solo que me confundi cuando hablaste del positivo jeje pensé que te habias adelantado el test y aparte no me acordaba del dia de tu ciclo jeje... Uy que lindo q ya tienes un nene asi nos serviran mucho tus experiencias para las futuras mamis primerizas

Por otro lado tienes razón los comentarios a veces se pierden o a veces no se leen cuando lo ponemos muy abajo... CHIKS POR ESO PARA NO PERDERNOS CREO QUE ES MEJOR ESCRIBIR DE TAL MANERA QUE SALGA SU COMENTT PRIMERO ASI COMO LO HAS HECHO ALMAMORA EN ESTE MOMENTO, A menos que se quiera responder a alguien especificamente que ha escrito recientemente de lo contrario seria bueno responderle al principio.....

ALMAMORA Y tienes razón al decir que por momentos nos perdemos !! ya somos varias chicas y estamos formando un grupito muy nice jeje me acuerdo cuando recien abri el foro fuiste de las primeras que escribió te acuerdas??Como crece nuestro foro verdad??! No te pierdas! ya te integro en el calendario

Y
yohara_7098946
30/12/12 a las 22:41

Impaciente
Como todas estoy.
La verdad es que no controlo mis ciclos. Solo recuerdo algunas fechas de alguna menstruacion. Por ejemplo. En julio fue sobre el 27 de julio, en agosto el 27, octubre y noviembre no me acuerdo. En diciembre si que lo se fue el 5 de diciembre. Y este mes decidimos intentarlo. Como tampoco calculo bien cuando ovulo, solo por las fechas que lei en esta pagina, hemos hecho los deberes a partir del dia 17 todos los dias (ya lei que mejor alternar pero es que estabamos animados) y hasta el dia 24. Bien el dia 26 he notado dos manchas (muy pequeñas) de sangre en la braguita, claro pienso sera la implantacion que por fecha corresponde. A partir de ahi me animo y pienso pues igual a la primera lo conseguimos. Ahora como todas impaciente. No me da llegado el 5 de enero (aunque no tengo clara la duracion del ciclo). Solo he notado:
- el minisangrado. Bueno dos gotas.
- Hemos tenido una relacion esta semana y estuve totalmente seca durante todo el tiempo. Nunca me habia pasado.
- Tengo una sensacion rara en el abdomen (pero no es dolor es que noto algo raro)
- Casi desde que empezamos a intentarlos, tengo ardor de estomago, como sensacion de que tengo el estomago vacio pero no tengo hambre.
- Y desde hace dos dias tengo muchisimos gases, retortijones intestinales.
Asi que ni mareos ni nauseas, yo ya no se si son los nervios.
He hecho el test de la abuela el de la nubecilla. Lo hice dos dias por la mañana y me queda na nube arriba (pero no se si sera de fiar)
Bueno he comprado dos test en la farmacia (el clearblue, y otro de 20 mg) Me muero de ganas de hacerlo pero estoy esperando un poco mas para que sea mas fiable. Pero no me aguante. No se si me resistire a hacer uno mañana con la primera orina. Ya os ire contanddo. ¿Que opinais? Mi marido me dice que prefiere no opinar para no ilusionarnos mucho.

A
ania_9382592
30/12/12 a las 23:26
En respuesta a yohara_7098946

Impaciente
Como todas estoy.
La verdad es que no controlo mis ciclos. Solo recuerdo algunas fechas de alguna menstruacion. Por ejemplo. En julio fue sobre el 27 de julio, en agosto el 27, octubre y noviembre no me acuerdo. En diciembre si que lo se fue el 5 de diciembre. Y este mes decidimos intentarlo. Como tampoco calculo bien cuando ovulo, solo por las fechas que lei en esta pagina, hemos hecho los deberes a partir del dia 17 todos los dias (ya lei que mejor alternar pero es que estabamos animados) y hasta el dia 24. Bien el dia 26 he notado dos manchas (muy pequeñas) de sangre en la braguita, claro pienso sera la implantacion que por fecha corresponde. A partir de ahi me animo y pienso pues igual a la primera lo conseguimos. Ahora como todas impaciente. No me da llegado el 5 de enero (aunque no tengo clara la duracion del ciclo). Solo he notado:
- el minisangrado. Bueno dos gotas.
- Hemos tenido una relacion esta semana y estuve totalmente seca durante todo el tiempo. Nunca me habia pasado.
- Tengo una sensacion rara en el abdomen (pero no es dolor es que noto algo raro)
- Casi desde que empezamos a intentarlos, tengo ardor de estomago, como sensacion de que tengo el estomago vacio pero no tengo hambre.
- Y desde hace dos dias tengo muchisimos gases, retortijones intestinales.
Asi que ni mareos ni nauseas, yo ya no se si son los nervios.
He hecho el test de la abuela el de la nubecilla. Lo hice dos dias por la mañana y me queda na nube arriba (pero no se si sera de fiar)
Bueno he comprado dos test en la farmacia (el clearblue, y otro de 20 mg) Me muero de ganas de hacerlo pero estoy esperando un poco mas para que sea mas fiable. Pero no me aguante. No se si me resistire a hacer uno mañana con la primera orina. Ya os ire contanddo. ¿Que opinais? Mi marido me dice que prefiere no opinar para no ilusionarnos mucho.

bienvenida samba345
Pues tienes sintomas que tambien podrian ser de embarazoo

Solo tranquilizate !! que tambien los nervios te pueden traicionar!! espero que todo lo que estas sintiendo sea de que ya tienes a tu bebecito en tu barriguita

Si crees que ya tienes retraso pues haste la prueba mañana con la primera orina del dia apenas te levantes!!...

Si no llega a ser positivo y te baja pues nos das la fecha para integrarte al calendario para el proximo mes y asi poder estar pendiente y podras calcular mejor tus dias fertiles y hacer deberes esos dias con seguridad y no se te escape el ovulito!!!

Una vez mas BIENVENIDAA!!!

Nos cuentas que ha pasado...

L
lujain_5369716
31/12/12 a las :56
En respuesta a ania_9382592

Sii almamora...
... Claro que me acuerdo, si lei ese mensaje solo que me confundi cuando hablaste del positivo jeje pensé que te habias adelantado el test y aparte no me acordaba del dia de tu ciclo jeje... Uy que lindo q ya tienes un nene asi nos serviran mucho tus experiencias para las futuras mamis primerizas

Por otro lado tienes razón los comentarios a veces se pierden o a veces no se leen cuando lo ponemos muy abajo... CHIKS POR ESO PARA NO PERDERNOS CREO QUE ES MEJOR ESCRIBIR DE TAL MANERA QUE SALGA SU COMENTT PRIMERO ASI COMO LO HAS HECHO ALMAMORA EN ESTE MOMENTO, A menos que se quiera responder a alguien especificamente que ha escrito recientemente de lo contrario seria bueno responderle al principio.....

ALMAMORA Y tienes razón al decir que por momentos nos perdemos !! ya somos varias chicas y estamos formando un grupito muy nice jeje me acuerdo cuando recien abri el foro fuiste de las primeras que escribió te acuerdas??Como crece nuestro foro verdad??! No te pierdas! ya te integro en el calendario

Sii sully!!
la verdad es q crecio muchisimo el foro!!ya hay mas de 100 mensajes ejej, me vuelvo loca leyendo todos, y si obvio puedo ayudarlas porq ya tengo un bebe, tiene 1 año y 2 meses asi que tengo todo muy fresquito, sintomas, parto etc, ejejj
el mes pasado para este tiempo tambien estuve c pinchazos en los ovarios y al final me termino bajando, asi que tenerlos, me desanima un poco... bueno espero q pronto consigas tu positivo!!! un abrazooooo

L
lujain_5369716
31/12/12 a las 4:29

Para las q ya tuvieron su positivo o las q estan a una semana de la no warry
Chicas alkguna de las q tuvo su positivo esta con dolor de cintura??no saben como me dueleee!!es insoportable,me pasaba c mi primer embarazo pero no se si me paso tan pronto,o sea antes del positivo...por fa respondanme besosss y abrazos a todass

L
lujain_5369716
31/12/12 a las 5:32

Hola soy yo nuevamente jeje
Perdon x tantos mensajes seguidos!!no opuedo dejar de contar lo q m va pasando,recien senti q algo me bajaba y fui al baño y manche un poquitin cafe,muy poquitoo asi como dos gotas jeje...me ilusiono??no voy a poder dormirr

A
ania_9382592
31/12/12 a las 6:27
En respuesta a lujain_5369716

Hola soy yo nuevamente jeje
Perdon x tantos mensajes seguidos!!no opuedo dejar de contar lo q m va pasando,recien senti q algo me bajaba y fui al baño y manche un poquitin cafe,muy poquitoo asi como dos gotas jeje...me ilusiono??no voy a poder dormirr

Almamora!!
Tranquila!! puedes escribir todos los mensajes que desees, pues esa es la intencion de nuestro foro contarnos todo los sintomas antes del positivo lo que vamos sintiendo aunque sea si en ese mes no acaba en positivo.. no importa!!! tarde o temprano será...

Pues espero que una embarazadita te pueda contestar ya que tienen mas experiencia... lo que te puedo decir es que ese machadito ainnnssss!!!! puede ser como no puede ser!!!!.... ilusionate pero no demasiado!! aun no ... ya te falta poco no? esas a una semana de saber si si o no!

Tomate con calma este fin de año disfrutalo mucho! pero con moderacion, no bebas demasiado por si ya tienes tu positivo....

Yo stoy igual que tu, entrando en los ratitos que puedo si hay alguna novedad.... este 31 y 1 voy a ausentarme del foro quizas!! no pueda entrar para nada estos dos dias .. pero igual nos sigues contando como vas!!

A
anicet_5716392
31/12/12 a las 12:01

Holas
hola chikas me desidi a escribir ya que ando en busca de consejos bueno ando en busca del segundo hijo desde enero que me saque el DIU pero qdesde ese mes m volvi irregular y que antes me bajaba cada 30 dias pero ahora lo minimo a sido 29 dias y lo maximo 45 ahora desde el 9 de noviembre no me viene estoy anciosa voy en mi dia 53 sin que me baje
claro que ya me hize un test al dia 46 de que no me bajaba no se si repetirme el test por miedo a ke de negativo de nuevo lo unico estraño que e sentido este mes es dolor de espalda , dolor en senos pero poco hinchazon asi que dejare que pasen los dias hasta el 7 de enero para volver a realizarme el test

Z
zhibin_7849135
31/12/12 a las 12:05
En respuesta a lujain_5369716

Hola soy yo nuevamente jeje
Perdon x tantos mensajes seguidos!!no opuedo dejar de contar lo q m va pasando,recien senti q algo me bajaba y fui al baño y manche un poquitin cafe,muy poquitoo asi como dos gotas jeje...me ilusiono??no voy a poder dormirr

Almamora
podria ser la implnatacion, y en que dia del ciclo estas? has manchado algo mas? cuentanooos!
Tomatelo con calma, que los nervios son mu malos...
Te deseo muucha suerte

A
anicet_5716392
31/12/12 a las 12:19

Si este año ando
muy irregular aunque nunca se me habia atrasado tanto asi que todavia tengo esperanzas de que no me baje

L
libia_9058721
31/12/12 a las 12:36

Esperando...
Hola chicass! A ver si tenemos suerte y los reyes magos vienen cargaditos de lentejitas!! Jijijii
Os cuento que este es mi 3 mes de busqueda. Soyde ciclosde 27 dias y hoy es el 25. Desde hace 1 semanita tengo dolor de tetis...cosa rara en mi que me dure tanto tiempo... Hace como 2 dias tengo como dolor premenstrual, tambien raro, pq soy de las q cuando empieza a molestar un poco no tarda ni 24h en aparecer. Desde ayer flujo blanquito cremoso.
Hoy, ingenua de mi, me he hecho un test supermegasensible y...negativoooo . Me lohe hecho mas q nada pq como esta noche toca beber unas copitas de mas pues digo....no vaya a ser q este barrigona y no lo sepa.
Ahora ya hasta que no tenga un retraso (Ojala q sí) no me vuelvo a hacer otro....
Que paseis una felizzz nochevieja!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook