Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
C
chenyi_6411786
8/1/13 a las 19:59
En respuesta a an0N_568042599z

Holaa
me uno al foro,este es mi 7 mes de búsqueda,tengo una duda el mes pasado me vino la regla en su dia exacto,pero no me sentí como siempre,siempre me salen granitos en la cara y esta vez ni uno,y mi barriga estaba y está super redondita,me hice un test y dio negativo,podria star embarazada aún dando el test negativo y teniendo la regla?? por cierto he ido al médico y no me ha querido recetar el ácido fólico porque dice que solo lo receta si despues de hacer una analítica sale que tienes falta de el,que sino el niño ya se alimenta de nuestro propio ácido fólico,me ha parecido rarísimo esto que me ha dicho,asique no le hecho caso y me lo he comprado sin receta,menudo tostón os he soltado
suerte en la búsqueda,besitos.

Bibivigo
Hola hermosa Bienvenida!!! Antes q nada excelente q hayas comprado el acido folico y lo estes tomando!!! como dice laura, no tiene contraindicaciones asi q no te afectara, es super bueno!!!
Cada ciclo es distinto hermosa, el q no te hayan salido granitos no es tan significativo, por lo mismo q no siempre es igual.
Sinceramente guapa, es un poco complicado un te negativo mas la regla y q sea embarazo, lo mas fiable para q salgas de duda es una prueba en sangre, asi q no hay pierde, y estaras mas tranquila, porq si estas menstruando y estas embarazada pudiera ser amenaza de aborto, asi q haste la prueba pero en sangre nenis. besos

Ver también

A
alicia_6931599
8/1/13 a las 20:10

Hola lauragaz
lo primero decirte que no te preocupes, que seguramente no te pase nada de nada, pero bueno como quieres saber que sintomas tuve cuando tuve el bioquimico alla va:
lo primero que tuve es muucho dolor de abdomen, dicen que con el embarazo hay dolor de ovarios, pero este era brutal, no podía ni ponerme recta..bueno ...un dolor muy fuerte!!
y nada pase de manchar marron a manchar rojo vivo, pero en menor cantidad que una mestruacion, y hay es cuando me fui a urgencias y me dijeron que estaba teniendo un aborto bioquimico...al dia siguiente ya me bajo una regla normal...lo bueno es que me dijo el gine que no tenia que esperar para volver a buscar el embarazo, asique este mes me he aplicado a fondo,y no la espero para el viernes....ojala me una a ti y a tu positivo!!!!!
besitos guapa a ti y a tu pequeña cosita!!!

L
linet_8513177
8/1/13 a las 20:11

Qué de novedades!!
Hola chicas!!!
Jolín qué de novedades!!!
Voy comentado:
- Ácido fólico: a mi me dijo mi médica de cabecera (que es una maravilla), que tenía que estar tomando ácido fólico al menos 3 meses antes de concebir (mínimo-mínimo 1), para asegurarnos de que el cuerpo tiene suficientes reservas de ácido fólico y evitar problemas en el desarrollo. Así que empieza a tomarlas. Yo las estoy tomando desde noviembre.
- Embarazo Laura: Enhorabuena!!!! por lo que sé (no por mi experiencia porque soy primeriza) si hay una rayita, aunque sea flojita, es embarazo. Así que yo, iría al médico para que te confirmen y comenzar con tus citas (qué alegría!!!, no???!!)
- Mi ciclo: como les dije, mi regla tiene que "no bajar" entre los días 28 y 31 del ciclo. Mañana es mi día 30, y a día de hoy, no me ha bajado nada (voy a cruzar los dedos...). Así que os iré manteniendo informadas (ojalá...ojalá.....)
Un besazo a todas y ánimo!!!!

M
milada_6260999
8/1/13 a las 20:28
En respuesta a an0N_868374999z

Yo igual
Yo sigo igual desde el domingo, bueno quizá tenga los pechos un poco más sensibles, alguna de vosotras sabe cuanto dura el sangrado por implantación?, el domingo sangre unas gotitas de color rosa y ayer y hoy también entre rosa y marrón pero muy poca cantida sólo al limpiarme, aunque no espero a la no warry hasta el día 15 la semana que viene un beso para todas y que pronto veamos todos los++++

Abnaan
yo llevo 2 dias asi tambn al ir solo al sanitario al limpiarme mancho muy leve rosadito y a veces me dan algunos pinchazoz tipo colico pero leves voy en mi dia de ciclo 32 y soy de a veces 25 y 28 y este mes es el mas largo k me ha pasado esperemos tdo siga asi

M
milada_6260999
8/1/13 a las 20:36

Grace
muchas gracias espero que si sea el positivo ke espero ya llevo 9 meses intentando espero este sea el mes bueno les aviso si ai cambios gracias

Z
zhibin_7849135
8/1/13 a las 20:44
En respuesta a alicia_6931599

Hola lauragaz
lo primero decirte que no te preocupes, que seguramente no te pase nada de nada, pero bueno como quieres saber que sintomas tuve cuando tuve el bioquimico alla va:
lo primero que tuve es muucho dolor de abdomen, dicen que con el embarazo hay dolor de ovarios, pero este era brutal, no podía ni ponerme recta..bueno ...un dolor muy fuerte!!
y nada pase de manchar marron a manchar rojo vivo, pero en menor cantidad que una mestruacion, y hay es cuando me fui a urgencias y me dijeron que estaba teniendo un aborto bioquimico...al dia siguiente ya me bajo una regla normal...lo bueno es que me dijo el gine que no tenia que esperar para volver a buscar el embarazo, asique este mes me he aplicado a fondo,y no la espero para el viernes....ojala me una a ti y a tu positivo!!!!!
besitos guapa a ti y a tu pequeña cosita!!!

Iranle
yo tb espero que te unas a mi, asiq ojala tengas positivo si no es el viernes pues el sabado o el domingo o el lunes....jeje, mucha suerte amiga!

Z
zhibin_7849135
8/1/13 a las 20:47
En respuesta a linet_8513177

Qué de novedades!!
Hola chicas!!!
Jolín qué de novedades!!!
Voy comentado:
- Ácido fólico: a mi me dijo mi médica de cabecera (que es una maravilla), que tenía que estar tomando ácido fólico al menos 3 meses antes de concebir (mínimo-mínimo 1), para asegurarnos de que el cuerpo tiene suficientes reservas de ácido fólico y evitar problemas en el desarrollo. Así que empieza a tomarlas. Yo las estoy tomando desde noviembre.
- Embarazo Laura: Enhorabuena!!!! por lo que sé (no por mi experiencia porque soy primeriza) si hay una rayita, aunque sea flojita, es embarazo. Así que yo, iría al médico para que te confirmen y comenzar con tus citas (qué alegría!!!, no???!!)
- Mi ciclo: como les dije, mi regla tiene que "no bajar" entre los días 28 y 31 del ciclo. Mañana es mi día 30, y a día de hoy, no me ha bajado nada (voy a cruzar los dedos...). Así que os iré manteniendo informadas (ojalá...ojalá.....)
Un besazo a todas y ánimo!!!!

Gracias lunulera
no se si ire ya al medico o esperare a la semana que viene, ya os dire.espero que no te baje estos dias, te deseo suerte y cuentanos.Muak!

A
an0N_568042599z
8/1/13 a las 20:52


muchas gracias,y enhorabuena laura ojalá los reyes nos hayan dejado un regalito,ánimo!

Y
yuri_9686360
8/1/13 a las 21:54
En respuesta a zhibin_7849135

Hola yamilas
yo no creo que puedas tener sintomas en tres dias, mas que nada porque tu cuerpo aun no se habria dado cuenta de la posible fecundacion, imposible vamos..., quizas estes cogiendo otra enfermedad.
No te obsesiones porque si despues llega tu warry te vas sentir muy mal.
Cuentanos como vas y pregunta lo que queras que para eso estamos. Besos guapa!

Grace150711 y lauragaz
holas!

muchisimas gracias!! pues bueno cojer si toy cogiendo un resfriado, por lo menos desde el medio dia...

os cuento, llevo buscando desde hace ya mismo casi un año, febrero del pasado. Y la verdad es que otros meses he tenido sintamotologia antes de bajarme la warry, pero bueno nunca le habia dado importancia, siempre me he dicho hasta que no me la vea venir, pues no nos ilusionaremos. Mi marido esta deseando. Pero este mes ha sido diferente o asi quiero sentirlo yo, puede ser que mi paciencia se empiece a agotar o yo comience a obsesionarme ... muchas gracias chicas, esperare a ver que pasa!!! eso si ahora con el resfriado no me puedo tomar casi de nada!!! el medico no me deja por si ....

R
richar_6908503
8/1/13 a las 22:00

Hola chicas!!
Primero qe nada muchas gracias por agregarme a la lista de los posibles positivos jijiji ahora les cuento qe ya tengo 14 dias de retraso he tenido mareos, nauseas sobre todo despues de comer, tengo muchos nervios de hacerme una pruebita y qe me de negativo asi qe aqi sigo con la incertidumbre jijiji les mando un saludo a todas

A
an0N_627671199z
8/1/13 a las 22:00

Positivooo
Chicas positivo!!!!!!!!! Hay q ser prudente despues d mi anterir expwriencia pero estoy feliz! Y quiero reconfirmarlo! Sintomas cero!!! Bueno hoy nausias y falta d regla! Suerte a todas

L
lynn_9572717
8/1/13 a las 22:05

Xikassssssss
Xikas hoy en mi dia 24 del periodo e manchado al limpiarme esta mañana y luego esta noche otra vez....no se que pensar ...la que se a adelantado? O implantacion?
Estoy nerviosasssss,bueno mas bien ansiosa por que llegue el sabado y no venga la

Gracias xikas ....felicidades esos positivos ...espero contaros el mio y que aparezca alguno mas...gracias por responderme sois un cielo...besos

L
lynn_9572717
8/1/13 a las 22:15
En respuesta a linet_8513177

Qué de novedades!!
Hola chicas!!!
Jolín qué de novedades!!!
Voy comentado:
- Ácido fólico: a mi me dijo mi médica de cabecera (que es una maravilla), que tenía que estar tomando ácido fólico al menos 3 meses antes de concebir (mínimo-mínimo 1), para asegurarnos de que el cuerpo tiene suficientes reservas de ácido fólico y evitar problemas en el desarrollo. Así que empieza a tomarlas. Yo las estoy tomando desde noviembre.
- Embarazo Laura: Enhorabuena!!!! por lo que sé (no por mi experiencia porque soy primeriza) si hay una rayita, aunque sea flojita, es embarazo. Así que yo, iría al médico para que te confirmen y comenzar con tus citas (qué alegría!!!, no???!!)
- Mi ciclo: como les dije, mi regla tiene que "no bajar" entre los días 28 y 31 del ciclo. Mañana es mi día 30, y a día de hoy, no me ha bajado nada (voy a cruzar los dedos...). Así que os iré manteniendo informadas (ojalá...ojalá.....)
Un besazo a todas y ánimo!!!!

El acido folico
Yo el acido folico me lo tomo desde hace seis mese s,pero dejo un mes de descanso...ademas me tomo ovusitol que me a ayudado a regular la ovulacion...
Pone que es un complemento alimenticio asi que daño no te ara sino al reves...a mi me lo mando el gine...Es muy bueno para el ddesarrollo de feto ,asi que pregunta pero normalmente te recomiendan tomarlo casi desde que empiezas a buscar...
Un besito

Y
yohara_7098946
8/1/13 a las 22:21

Sigo
Bueno sintomas he tenido. Sobre todo la noche del sabado q es cuando tendria q bajar la warry q lo pase mal. El caso es q hice test el sabado,domingo y lunes por la mañana y los 3 negativos. Hoy ya no lo hice para descansar un dia. Pero ahora llevo 4 dias de retraso y nada. Solo he visto alguna vez flujo algo marron pq me fijo mucho q si no ni mancho la braguita. Pero nunca me ha pasado.

Z
zhibin_7849135
8/1/13 a las 22:33
En respuesta a an0N_627671199z

Positivooo
Chicas positivo!!!!!!!!! Hay q ser prudente despues d mi anterir expwriencia pero estoy feliz! Y quiero reconfirmarlo! Sintomas cero!!! Bueno hoy nausias y falta d regla! Suerte a todas

Aaahhhhh felicidades ersam!!!
te hiciste la prueba y positivo?? jajajaja, cuenta, cuenta, yo tampoco tengo sintomas!

L
lynn_9572717
8/1/13 a las 22:36
En respuesta a chenyi_6411786

Preciosas
Que movidito a estado el foro me encanta tener mucho q leer y q alegria me da ver los nuevos positivos y ver muuuuuuuuy posibles positivos Fijense mis niñas que estaba platicando con una amiga que esta buscando su bebe por mar y tierra jiji tuvo retraso se hizo un TE y salio negativo, se hizo en total 4 pruebas y las 4 negativas, estaba muy trizte, hasta q un dia me conto que soño que estaba embarazada, se levanto al baño a las 6 am a hacer pis y se hizo la prueba y q creeeeeeeeen!!!!!!! Su hermoso positivo ahi estaba!!!!!!! imaginense 4 pruebas fallaron!!!!! como para demandar a la empresa jejeje lo q les quiero decir hermosas esq no se deesanimen, por nada apesar de q la prueba salga negativa la esperanza es lo ultimo q muere.

Y para todas las q no tomen acido folico les recomiendo q lo compren, es muy barato, las pastillas pequeñitas y muuuuuuuuuuuuy bueno!!!!! asi desde la busqueda ya tendran buen aporte de acido folico aparte de q les ayudara a las uñas y cabello, yo lo tomo desde hace 2 años

Les cuento q su sobrinit@ lenteja se porta de lo mejor lo unico q tengo es mucha molestia de pechos abrazo a mi esposo y me duelen horrores y siento como agujitas. Pancita aun no tengo jeje pero se ve que aqui esta mi lentejita jeje porq el pelvis me ha crecido se ve como inflamaditto Estoy tan feliz mis niñas, hoy amaneci con mucha energia jeje a de ser la maternidad q me tiene feliz con ganas de hacer todooooooooooo jejeje por lo pronto ya lave uffffffff cantidad de ropaaaaaaa jejeje

Q tengan un excelente dia princesitas

Que bueno grace...
Que gusto grace que "nuestra lentejit@" se porte bien...
El foro esta de lo mas movido y de lo mejor que hay muchos +++++++haber si aparecen mas y nos contamos nuestras cositas...
Espero que vayas genial y nos vayas enseñando "fotos"de nuestra "lentejita"

Besitos

L
lynn_9572717
8/1/13 a las 22:44
En respuesta a an0N_627671199z

Positivooo
Chicas positivo!!!!!!!!! Hay q ser prudente despues d mi anterir expwriencia pero estoy feliz! Y quiero reconfirmarlo! Sintomas cero!!! Bueno hoy nausias y falta d regla! Suerte a todas

Felicidades wapa!!!!!
Woooowwwww ...que noticia mas buena...ahora a cuidarse y poco a poco se ira haciendo grande...
Besitos

A
an0N_627671199z
8/1/13 a las 22:53
En respuesta a zhibin_7849135

Aaahhhhh felicidades ersam!!!
te hiciste la prueba y positivo?? jajajaja, cuenta, cuenta, yo tampoco tengo sintomas!

Sipp
Segun mis calculos ovule antes de lo q decian las calculadora de ovulacion, y a pesar de eso la regla m viene cada 27 dias pero por si las moscas calculo 28 . No he notado nadaaaa siempre esperamos sentir algo ni tan siquiera el sangrado d implantacion. Yo he pasado por un bioquimico asi q con cautela! Bss y suerteeeeeee

Y
yuri_9686360
8/1/13 a las 23:18

Me uno a la lista
llevo un año buscando, y espero que la warry no venga para el 18. Ojala tenga suerte.

M
milada_6260999
9/1/13 a las :00
En respuesta a yohara_7098946

Sigo
Bueno sintomas he tenido. Sobre todo la noche del sabado q es cuando tendria q bajar la warry q lo pase mal. El caso es q hice test el sabado,domingo y lunes por la mañana y los 3 negativos. Hoy ya no lo hice para descansar un dia. Pero ahora llevo 4 dias de retraso y nada. Solo he visto alguna vez flujo algo marron pq me fijo mucho q si no ni mancho la braguita. Pero nunca me ha pasado.

Yo igual
yo tambn llevo 4 dias y cn manchita rosada algunas veces al limpiarme avisa cmo vas siguiendo ojala tdo nos resulte bien suerte

M
milada_6260999
9/1/13 a las :02
En respuesta a an0N_627671199z

Positivooo
Chicas positivo!!!!!!!!! Hay q ser prudente despues d mi anterir expwriencia pero estoy feliz! Y quiero reconfirmarlo! Sintomas cero!!! Bueno hoy nausias y falta d regla! Suerte a todas


felicidades al fin tu positivo cuidate mucho y atu bebesito

M
marite_9019237
9/1/13 a las 1:12
En respuesta a chenyi_6411786

Mimi
Bienvenida a nuestra ciber house jeje como vas Cuentanos preciosa esperamos nos de una excelente noticia y si no, gracias a Dios hay mas vida para seguir en la busqueda!!!!! Asi q nada de apachurarse!!!!!! ehhhhhhhhh

Gracias
por aceptarme en su grupo pues hoy no llego la y la temperatura no baja... estoy nerviosa cuanto tengo q esperar para hacerme el test? es que soy primeriza besitos y suerte chicas

M
marite_9019237
9/1/13 a las 1:20

Felicidades!!!
A todas las chicas que tuvieron sus positivos les deseo lo mejor y ojala haya muchos masssssssss

A
ania_9382592
9/1/13 a las 3:19

Se me pasó lo siento bienvenida ruedajer
Bienvenida a nuestra cyber casita, espero que te sientas bien con nosotras y compartas lo mas que puedas con todas

Pues lo que cuentas es un poco raro, cuantos dias te duró la regla??... estas segura que es una regla normal?? pue espera un par de dia y hast un positivo preciosa... espero que leas esto.. y nos cuentes.

Un abrazo y muchos ánimos!!

Hayyy espero que no se me pase ninguna... por fisss mis queridas y wapis amigas en lo posible escriban al principio de la conversacion.. porque luego se me quedan muy atrás y a veces es dificil leerlas por los muchos comentarios que vienen al ppio.. es que nuestro foro está muy movidito y eso está muy muy bueno y si ven que su comentario se ha quedado atras y no hay respuesta subanlooo nuevamente con confianzaa

Sully

M
marite_9019237
9/1/13 a las 3:33

Muchas gracias
Si este es nuestro año chicas animo!!!

Y
yanqin_6407544
9/1/13 a las 4:22
En respuesta a ania_9382592

Se me pasó lo siento bienvenida ruedajer
Bienvenida a nuestra cyber casita, espero que te sientas bien con nosotras y compartas lo mas que puedas con todas

Pues lo que cuentas es un poco raro, cuantos dias te duró la regla??... estas segura que es una regla normal?? pue espera un par de dia y hast un positivo preciosa... espero que leas esto.. y nos cuentes.

Un abrazo y muchos ánimos!!

Hayyy espero que no se me pase ninguna... por fisss mis queridas y wapis amigas en lo posible escriban al principio de la conversacion.. porque luego se me quedan muy atrás y a veces es dificil leerlas por los muchos comentarios que vienen al ppio.. es que nuestro foro está muy movidito y eso está muy muy bueno y si ven que su comentario se ha quedado atras y no hay respuesta subanlooo nuevamente con confianzaa

Sully

Gracias...
A lo mejor fue bioquimico no lo se...me duro 3 dias del 3 al 5 de enero, el primer dia fue poco y cafecito pero ya los otros dias fue normal, colicoa terribles. Hoy me repeti la prueba de orina y no nada q hacer una sola rayita. No guardo mas ilusiones sera el otro mes. Saben si consigo los test de ovulacion en Colombia o si llevar la temperatura vale la pena?

A
alhena_7023526
9/1/13 a las 4:40

No me hago iluciones pero muero de los nervios!!
Hola chicas llevo varios días sin escribir porqUE no tenia nada que contar pero si las he leído a tooodas!!! y la verdad estoy muy feliz y emocionada por todos eso nuevos positivos y por las nuevas integrantes de esta hermosa cyberfamili@ un beso y un abrazo grande a todas!!!!!

les cuento aun no he tenido ningún cambio desde el 12 de dic que tuve indicios de ser el día de ovulacion ... bueno solo he tenido dolores en el ovario izquierdo mayoritariamente y lo mismo que sentía hace unas semanas pero en menor cantidad "unos pequeños saltitos" en el centro de mi útero... así que desde el día 12 ya han pasado casi 4 semanas desde la supuesta fecundación así que un test de embarazo me debería marcar el + si es que he quedado porque un no me baja la y si no hubo fecundación ya debió bajarme...

Así que mañana a pesar de todos los miedos me haré un test de embarazo; debo confesar que no me hago ninguna ilusión pero si no pierdo la esperanza que después de casi 3 años de búsqueda haya ocurrido al fin un milagro jejejejej

Así que mañana les contare como me fue... !!!

muchos besos y abrazos a todas!!!

L
lynn_9572717
9/1/13 a las 12:38

Sigo manchando
Buenos días xikas...ayer empecé a manchar y hoy sigo igual...las braguitas ni se han manchado pero al limpiarme si sale es así como marrón...la warry me toca el viernes... y si fuera que se me a adelantado hoy tendría mas color rosa ya casi rojo...
Ahiiiiiii a ver si es ......el fin de semana lo veremos
Un beso

Z
zhibin_7849135
9/1/13 a las 15:00
En respuesta a lynn_9572717

Sigo manchando
Buenos días xikas...ayer empecé a manchar y hoy sigo igual...las braguitas ni se han manchado pero al limpiarme si sale es así como marrón...la warry me toca el viernes... y si fuera que se me a adelantado hoy tendría mas color rosa ya casi rojo...
Ahiiiiiii a ver si es ......el fin de semana lo veremos
Un beso

Si, puede ser
tiene toooda la pinta de implantacion, no? segun he leido por ahi es muy leve-escaso y dura entre 1 y 3 dias, y tu dices que solo aparece al limpiarte asiq por eso sii puede ser. a ver si no te viene el fin de semana, ojala!!

Y
yuri_9686360
9/1/13 a las 15:29

Os cuento como ha sido este mes
comence con la indeseable el dia 28 de diciembre, suelo tener ciclos no se si llamarlos regulares de entre 25-28 dias, depende el mes. El dia 3 empece con un moco muy oscurete y nada elastico, el dia 5 ya tenia un moco muy elastico y casi transparente muy abundante.

28 diciembre la indeseable
3 de enero moco oscurete y nada elastico
5 enero muchisimo moco transparente y elastico ( se mantienen relacciones )

y ya esperando. La cosa es que despues de dos dias de practicarlo deje de hechar el moquillo cuando por norma general a mi me dura unos 4 dias - 5 dias.

La verdad es que este mes estoy demasiado impaciente, pero claro por mucho que intento pensar en otra cosa nunca lo consigo!!! me equivoke con la warry no deberia venirme para el 24!

gracias por añadirme a la lista!

L
lynn_9572717
9/1/13 a las 15:38
En respuesta a zhibin_7849135

Si, puede ser
tiene toooda la pinta de implantacion, no? segun he leido por ahi es muy leve-escaso y dura entre 1 y 3 dias, y tu dices que solo aparece al limpiarte asiq por eso sii puede ser. a ver si no te viene el fin de semana, ojala!!

Ojala
ojala lo sea...ya queda menos para saberlo
un beso

Z
zhibin_7849135
9/1/13 a las 16:05
En respuesta a alhena_7023526

No me hago iluciones pero muero de los nervios!!
Hola chicas llevo varios días sin escribir porqUE no tenia nada que contar pero si las he leído a tooodas!!! y la verdad estoy muy feliz y emocionada por todos eso nuevos positivos y por las nuevas integrantes de esta hermosa cyberfamili@ un beso y un abrazo grande a todas!!!!!

les cuento aun no he tenido ningún cambio desde el 12 de dic que tuve indicios de ser el día de ovulacion ... bueno solo he tenido dolores en el ovario izquierdo mayoritariamente y lo mismo que sentía hace unas semanas pero en menor cantidad "unos pequeños saltitos" en el centro de mi útero... así que desde el día 12 ya han pasado casi 4 semanas desde la supuesta fecundación así que un test de embarazo me debería marcar el + si es que he quedado porque un no me baja la y si no hubo fecundación ya debió bajarme...

Así que mañana a pesar de todos los miedos me haré un test de embarazo; debo confesar que no me hago ninguna ilusión pero si no pierdo la esperanza que después de casi 3 años de búsqueda haya ocurrido al fin un milagro jejejejej

Así que mañana les contare como me fue... !!!

muchos besos y abrazos a todas!!!

Jess
ojala no te venga la warry y finalmente sea un positivo.
te deseo mucha suerte y cuentanos!

Z
zhibin_7849135
9/1/13 a las 16:12

Sully!!
gracias guapa, yo tb sigo emocionada pero tengo que ir al medico para que me diga que mi lentejita y vuestro cibersobrin@ esta bien y asi quedarme tranquila, en cuanto me lo confirmen os doy el positivo a lo grande jeje.
Si, estoy tomando acido folico hace un mes y medio, cuando empece con la busqueda.
Me encanta este forolongo!!Muchos besos chiquitina!!

Z
zhibin_7849135
9/1/13 a las 16:15
En respuesta a yuri_9686360

Os cuento como ha sido este mes
comence con la indeseable el dia 28 de diciembre, suelo tener ciclos no se si llamarlos regulares de entre 25-28 dias, depende el mes. El dia 3 empece con un moco muy oscurete y nada elastico, el dia 5 ya tenia un moco muy elastico y casi transparente muy abundante.

28 diciembre la indeseable
3 de enero moco oscurete y nada elastico
5 enero muchisimo moco transparente y elastico ( se mantienen relacciones )

y ya esperando. La cosa es que despues de dos dias de practicarlo deje de hechar el moquillo cuando por norma general a mi me dura unos 4 dias - 5 dias.

La verdad es que este mes estoy demasiado impaciente, pero claro por mucho que intento pensar en otra cosa nunca lo consigo!!! me equivoke con la warry no deberia venirme para el 24!

gracias por añadirme a la lista!

Yamilas
no te impacientes que hasta el dia 24 te queda un poquito, tu tranquilita haciendo deberes y cuando se acerque el dia 24 ya tendremos tiempo de ponernos nerviosas.
Mucho animo preciosa!

Y
yuri_9686360
9/1/13 a las 16:22
En respuesta a zhibin_7849135

Yamilas
no te impacientes que hasta el dia 24 te queda un poquito, tu tranquilita haciendo deberes y cuando se acerque el dia 24 ya tendremos tiempo de ponernos nerviosas.
Mucho animo preciosa!

Gracias
lauragaz muchas gracias, ayer me paso algo curioso, todos los dias tomo a las 5 un te de frambuesa y ayer me daba un asco que me moria xDDD ojala esto sea una realidad para el 24!! sino pues a seguir buscando!

gracias

C
chenyi_6411786
9/1/13 a las 16:39

Eli
Eli hermosa, no te preocupes de mas, ntiendo como t sientes bonita pero espera a tu eco no pienses en negativo venga lo q venga con una sonrisa todo es mas sencillo, seguro q tu baby esta bien jijii solo q tiene una ai un poco despistada q no recuerda la fecha de su ultima ..
Besos

C
chenyi_6411786
9/1/13 a las 16:58
En respuesta a yuri_9686360

Me uno a la lista
llevo un año buscando, y espero que la warry no venga para el 18. Ojala tenga suerte.

Yami
Bienvenida
Espero q no llegue la

C
chenyi_6411786
9/1/13 a las 17:07

Princesita
Ningun comentario es bobo, todas estaos en el mismo carril aprendiendo asi q tranquila pexoxa, y de favorsote no tengas pensamientos negativos, no resulves nada y solo t sientes peor, asi q a esos pensamientos diles bye!!! si tu ami vivio eso no tiene porq pasarte a ti, lo q tienes q hacer es pensar lo mejor q puedas, lo mas bonito y positivo, para q todoooooooo salga bien, atraemos lo q qeremos Eli
Asi q animoooooooooo mi bonitaaaaaaa!!!!!!!! y q emocion q el viernes hiras al doc!!!!!!!! quien como tu mi niña!!! yo ya quiero ver a mi lentejita otravez!!!!!! Envidia de la buena
muakkk

C
chenyi_6411786
9/1/13 a las 17:16

Buenos diassssssssssssss
Mis niñass Espero de todooooo corazon hoy sea un excelente dia para todas!!!!! lleno de cosas bonitas Porque en si ya tener un dia mas, es una enorme bendicion, y este dia nos permite luchar por nuestros sueños, metas e ilusiones, y tambien pudiera ocurrir q viniera un nubarron negativo o con miedos, a este nubarron pintenlo de rosita y cuando alguien llegue con algo negativo o quieran apachurrarlas hechen lo negativo a su basurero menttal Recuerden q tenemos lo q queremos Y somos lo q qeremos ser

Q creen!!! hoy su sobrinit@ lenteja cumple 6 semanitas!!!! eaeaeaea q feliz soy con mi lentejita voraz jaja asi le digo porque me hace comer todooo el dia.

Les mando un abrazote de oso y besitos

C
chenyi_6411786
9/1/13 a las 17:19
En respuesta a lynn_9572717

Sigo manchando
Buenos días xikas...ayer empecé a manchar y hoy sigo igual...las braguitas ni se han manchado pero al limpiarme si sale es así como marrón...la warry me toca el viernes... y si fuera que se me a adelantado hoy tendría mas color rosa ya casi rojo...
Ahiiiiiii a ver si es ......el fin de semana lo veremos
Un beso

Susy
Eyyyyyyyyyyy eso pinta bastante bien jijiji yo jamas vi mi sangrado de implantacion
Espero el fin de semana t traiga una hermosa y gran noticcia

Z
zhibin_7849135
9/1/13 a las 17:31
En respuesta a chenyi_6411786

Buenos diassssssssssssss
Mis niñass Espero de todooooo corazon hoy sea un excelente dia para todas!!!!! lleno de cosas bonitas Porque en si ya tener un dia mas, es una enorme bendicion, y este dia nos permite luchar por nuestros sueños, metas e ilusiones, y tambien pudiera ocurrir q viniera un nubarron negativo o con miedos, a este nubarron pintenlo de rosita y cuando alguien llegue con algo negativo o quieran apachurrarlas hechen lo negativo a su basurero menttal Recuerden q tenemos lo q queremos Y somos lo q qeremos ser

Q creen!!! hoy su sobrinit@ lenteja cumple 6 semanitas!!!! eaeaeaea q feliz soy con mi lentejita voraz jaja asi le digo porque me hace comer todooo el dia.

Les mando un abrazote de oso y besitos

Grace me encanta leerte!!
tu lentejita tiene 2 semanas mas que la mia jajaja y tb tengo hambre pero desde hace unos 10 dias, no me digas que voy a comer aun mas!!!

C
chenyi_6411786
9/1/13 a las 17:32


Jiijijiji siiiiiiiii somos muuuuy ansiosas... Jijijiji tuve retraso de 7 dias y al hacerme la prueba y ver mi positivo espere unos dias no por gusto jijiji porque ya queria ir con mi gine, tuve q esperar porque el dia q me hize la prueba fue 29 de diciembre son fechas q casi no se trabajan hasta despues del 1 ya staba mi gine, asi q el miercoles 2 fue en la mañanita y pude ver a mi lentejita de 5 semanas y 1 dia jeje, pense que ya habia visto a tu bebe... no lo has visto???
Gracias mi niñaaaaaaaaa

C
chenyi_6411786
9/1/13 a las 17:41
En respuesta a zhibin_7849135

Grace me encanta leerte!!
tu lentejita tiene 2 semanas mas que la mia jajaja y tb tengo hambre pero desde hace unos 10 dias, no me digas que voy a comer aun mas!!!

Laurisssssss
Wowwwwwwww q hermoso tu baby lentejita a de ser un puntito!!!!!! q emocion si mi lentejita voraz de 5 semanas media 1,3 cm jiji ya me imagino mi sobrinito es una ternurita pero q bello!!!!!! Ay mi niña!!!!!!!! te felicito tanto!!!!!!!! llevas una vida dentro un hermoso bebe crce lento pero seguroooooooo y si princesa te hara comer hasta lo q no!!!!! jijiji.. come lo mas sano q puedas muchas frutas y verduras y no comas en grandes cantidades , come poquito pero en todo el dia, osea un poquito y al ratito otro poquito y asi sucesivamente para q no caiga de golpe y nuncaaaaaaaaaa t quedes sin comer o te aguantes el hambre y cuentame tienes sintomas?????
Cuando vas con tu gine???????
Yo ya muero por ir nuevamente!!!!!! jeje mi proxima cita es el 1 de febrero

A
alicia_6931599
9/1/13 a las 17:42

Chicas acabo de decidir que mañana me hare el test
el viernes dia 11 es mi dia de no-warry, pero he decidido hacerme mañana por la mañana un test (jueves) a ver si me da un gran positivo.
es que llevo unos dias manchando marron muy poquito, ayer se me corto y no manche nada y hoy he vuelto a manchar un poquito marron cuando voy a lavabo solamente, y estoy de los nervios, pensando si podrá ser implantacion!!!
asi que mañana me haré mi test ultrasensible, un dia antes de mi no- warry, espero anunciaros el positivo!!!!!
besitos

C
chenyi_6411786
9/1/13 a las 17:50
En respuesta a alicia_6931599

Chicas acabo de decidir que mañana me hare el test
el viernes dia 11 es mi dia de no-warry, pero he decidido hacerme mañana por la mañana un test (jueves) a ver si me da un gran positivo.
es que llevo unos dias manchando marron muy poquito, ayer se me corto y no manche nada y hoy he vuelto a manchar un poquito marron cuando voy a lavabo solamente, y estoy de los nervios, pensando si podrá ser implantacion!!!
asi que mañana me haré mi test ultrasensible, un dia antes de mi no- warry, espero anunciaros el positivo!!!!!
besitos

Ira
Mi niña te mando las mejores vibras y baby polvos
Y mañana nos des la gran noticia
Besos

L
lynn_9572717
9/1/13 a las 18:01
En respuesta a alicia_6931599

Chicas acabo de decidir que mañana me hare el test
el viernes dia 11 es mi dia de no-warry, pero he decidido hacerme mañana por la mañana un test (jueves) a ver si me da un gran positivo.
es que llevo unos dias manchando marron muy poquito, ayer se me corto y no manche nada y hoy he vuelto a manchar un poquito marron cuando voy a lavabo solamente, y estoy de los nervios, pensando si podrá ser implantacion!!!
asi que mañana me haré mi test ultrasensible, un dia antes de mi no- warry, espero anunciaros el positivo!!!!!
besitos

Espero que si
Espero que vaya bien...no ...genial y tengas el ansiado positivo un dia antes...
besos

M
milada_6260999
9/1/13 a las 18:03

No ai embarazo
hola chicas hoy es mi 5 de atraso y me decidi hacerme una prueba de sangre y salio negativa ahora no c ke hacer si esty mal de algo ke me recomiendan??

C
chenyi_6411786
9/1/13 a las 18:26
En respuesta a milada_6260999

No ai embarazo
hola chicas hoy es mi 5 de atraso y me decidi hacerme una prueba de sangre y salio negativa ahora no c ke hacer si esty mal de algo ke me recomiendan??

Princesa
Siento mucho q te haya salido negativo espera unos dias mas, aveces es normal q haya retrasos son cabios o ajustes hormonales, si pasan muchos dias y no llega la ve con tu gine hermosa.
Te ando besitos y un mega abrazo

J
jahel_7955977
9/1/13 a las 18:29
En respuesta a milada_6260999

No ai embarazo
hola chicas hoy es mi 5 de atraso y me decidi hacerme una prueba de sangre y salio negativa ahora no c ke hacer si esty mal de algo ke me recomiendan??

Tranquila
De mis 2 hijos yo me he hecho la prueba de sangre con 2 semanas de retraso y me dieron negativas como no me bajaba la repetía a las otras 2 semanas y positiva, ahorita estoy igual esperando, a unas mujeres la hormona del embarazo no se nos detecta tan pronto y mientras no te baje hay esperanza, saludos

C
chenyi_6411786
9/1/13 a las 18:37
En respuesta a jahel_7955977

Tranquila
De mis 2 hijos yo me he hecho la prueba de sangre con 2 semanas de retraso y me dieron negativas como no me bajaba la repetía a las otras 2 semanas y positiva, ahorita estoy igual esperando, a unas mujeres la hormona del embarazo no se nos detecta tan pronto y mientras no te baje hay esperanza, saludos

Wowwwwwwwww
No hay duda q el embarazo es impredecible wow Liz me sorprendio tu comentario esq el cuerpo es maravilloso!!!!! y por lo mismo cuando menos lo creemos por test, pruebas, y sin sintomas ahiiiiiii sta nuestro positivo!!!!!! cuantas semanas tienes?????? besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir