Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
Z
zhibin_7849135
7/1/13 a las 13:29
En respuesta a arsela_5920495

Alguna le ha pasado lo mismo que a m i ------------------
pasa que ten 17 dias de retraso aunque soy irregular pero el punto es que me hice el test y salio negativo pero al cabo de varias horas salio otra rayita muy fina osa como si estubiera positivo

Mariela
dicen de los test que pasados 10min no tiene validez, pero la verdad es que yo pienso que si sale rosa pasados 10 min tb puede ser positivo...yo que tu esperaria unos dias mas y me haria otra prueba o casi mejor vete al medico porque llevas mucho tiempo de retraso.
Espero que todo vaya bien y tengas mucha suerte!

Ver también

Z
zhibin_7849135
7/1/13 a las 13:33
En respuesta a linet_8513177

A ver si alguno es positivo!!
Hola de nuevo chicas!!!

Pues por lo que indicáis algunas de vosotras (mariela, elimeta) puede que sea positivo, no?? Lo peor es la espera, verdad? Yo, como además he tenido vacaciones (y más tiempo para pensar...) he intentado distraerme con la lectura, salidas... Pensar en algo que os distraiga y os haga relajaros, por ejemplo, deporte. Yo estoy saliendo a caminar todos los días. Antes iba al gimnasio (clases cañeras), pero como no sé si estoy o no, he preferido bajar la intensidad del ejercicio.

Cómo voy?: como os comenté, mi ciclo es irregular y los ciclos me suelen durar entre 28 y 31 días. Hoy, 7 de Enero es mi día 28 del ciclo. Así que a ver qué pasa...

Síntomas: la última vez que escribí os dije que no sentía nada. Bueno, pues he ido sintiendo cositas, que repito, puede ser que sea mi cabeza, pero vamos, que yo os las pongo:
- me he resfriado. La semana pasada. No le he dado importancia, pero una de vosotras lo ha puesto y no sé si tiene relación.
- Acaloramiento por las mañanas: varios días he tenido como subidas de temperatura (eso que te tienes que desarropar porque estás como medio sudando). No me había pasado antes.
- sensibilidad en los pechos (el ciclo anterior no sentí nada)
- Ayer tuve más ganas de hacer pis (fue un poco llamativo porque en poquito espacio de tiempo noté "ganas" y no era proporcional con la ingesta de líquido)

¿Que después de todo esto lo más seguro es que me baje? Pues seguro. Pero vamos, ayer tuve un día de lo más animado en casa con la "detección" de estos "síntomas".

Sully, disculpa por no actualizar los positivos!! se me pasó y es que como soy nueva.... En otra ocasión no se me olvida. Muchísimas gracias por la bienvenida!!

Ale chicas!!!! nos seguimos manteniendo informadas. MUCHO ÁNIMO!!!!!!

Un fuerte abrazo,

Lunulera!
no deseperes ni te desanimes, tu ya tienes sintomas y mientras no haya warry....hay esperanza, asi que te deseo mucha suerte ymuchos animos porque te queda muy poco para salir de dudas.
Cuentanoooss!!

Z
zhibin_7849135
7/1/13 a las 13:35
En respuesta a yuefen_737099

Bueno, yo ya tengo mi positivo
Os diré que casi cada mes pensaba que tenía algún síntoma, eso es porque hasta que no empiezas a buscar un nuevo bebé, no estás tan atenta a tu cuerpo. Antes te daba un pinchazo el ovario y decías: au! Ahora te lo da y piensas que estás embarazada. Empiezas a recordar que has leído: "salivación" y automáticamente tu boca empieza a hacer más saliva, y así todo.. Así que yo creo que lo mejor es esperar un retraso y hacerse un test. Yo tuve un retraso de 8 días el mes pasado y soy regular, pero los test salieron todos negativos. En cambio este mes tenía los síntomas premenstruales normales y mira, + por fin así que test chicas! y suerte!

Felicidades por tu positivo+
me alegro cada vez que veo posis por aqui...a ver las demas para cuando.
Disfruta de tu barriguita y cuidate!!

Z
zhibin_7849135
7/1/13 a las 13:41

Alguien lo sabe
despues del sangrado de implnatacion los TE deben dar positivo o hay que esperar unos dias?
Gracias chicas!

A
alhena_7023526
7/1/13 a las 16:04

Laura!!
Holaa

Si efectivamente despues del sangrado de implantacion se recomiendahacer un teste despues de 7 a 15 dias para q haci la hcg este elevada y el test la pueda detectar facilmente y no te de un falso negativo

Mucha suerteee y paciencia!!
Ojala sea tu +++!!!!

A
alicia_6931599
7/1/13 a las 16:07

Hola lauragaz
yo pienso que tienes que esperar unos dias para que te pueda dar positivo es caso de que estes embarazada (ojalá que si) porque en el momento de la implantacion seguramente no te saldrá positivo ni el más ultrasensible.
Yo tambien estoy un poco preocupada este mes porque llevo ya 3 dias manchando marron muy poquito solo cuando voy al baño al limpiarme y no todas las veces, pero a pesar de que no puedo quitarme de la cabeza si podrá ser el sangrado de implantacion o no, no me quiero hacer muchas ilusiones porque otras veces he empezado a manchar así y luego me ha llegado la regla....vosotras que pensais..podría ser implantacion o no??
besitos

A
alhena_7023526
7/1/13 a las 16:17

Holaa elii!!
Pues sii espeo no equivocarmee pero para mi todo eso que me has. Escrito es un clarooo embarazo jajaaja ojala asi seaaa!!! Ya te queda poquito el viernes saldras de todas las dudas!!! Que emocion!!! Felicidades!!!


Un besos y un abrazo grandeee!!!

C
cristy_9143789
7/1/13 a las 16:39
En respuesta a zhibin_7849135

Roxi
espero que sea un positivo, nos cuentas y mucha suerte guapa!!


Hola chica ya me hice la prueba y dio negativa estoy muy triste anhelaba tanto un positivo pero bueno sigo confiando en dios y mis esperanza seguirá viva...

L
lynn_9572717
7/1/13 a las 17:26
En respuesta a yuefen_737099

Bueno, yo ya tengo mi positivo
Os diré que casi cada mes pensaba que tenía algún síntoma, eso es porque hasta que no empiezas a buscar un nuevo bebé, no estás tan atenta a tu cuerpo. Antes te daba un pinchazo el ovario y decías: au! Ahora te lo da y piensas que estás embarazada. Empiezas a recordar que has leído: "salivación" y automáticamente tu boca empieza a hacer más saliva, y así todo.. Así que yo creo que lo mejor es esperar un retraso y hacerse un test. Yo tuve un retraso de 8 días el mes pasado y soy regular, pero los test salieron todos negativos. En cambio este mes tenía los síntomas premenstruales normales y mira, + por fin así que test chicas! y suerte!

Felicidades!!!!!!!
Eso es una noticia que todas esperamos....felicidades wapa! Disfrutalo y cuentanos a ver como lo llevas...

A
an0N_627671199z
7/1/13 a las 18:51
En respuesta a alicia_6931599

Hola lauragaz
yo pienso que tienes que esperar unos dias para que te pueda dar positivo es caso de que estes embarazada (ojalá que si) porque en el momento de la implantacion seguramente no te saldrá positivo ni el más ultrasensible.
Yo tambien estoy un poco preocupada este mes porque llevo ya 3 dias manchando marron muy poquito solo cuando voy al baño al limpiarme y no todas las veces, pero a pesar de que no puedo quitarme de la cabeza si podrá ser el sangrado de implantacion o no, no me quiero hacer muchas ilusiones porque otras veces he empezado a manchar así y luego me ha llegado la regla....vosotras que pensais..podría ser implantacion o no??
besitos

Como estais???
Hola chicas!
Como vais??? Yo de momento nada! En principio los calendaris me daban dos previsiones que en atencion a la media d los ciclos viviese hoy o aquellos que no hacen el promedio venga mañana, asi q sigo esperando, no noto nada de nada ni para bien ni para mal!!! Asi que mejor pensar que viene y listo!

Besos a todas

Z
zhibin_7849135
7/1/13 a las 20:12

Gracias amigas, os cuentooo ( )
he llegado a casa ahora mismo y necesitaba corriendo ir al toilette a hacer pipi y en esto que he visto los test y me he dicho: me voy a hacer uno a ver que pasa..., pues chicas me ha salido una sombra que tienes que fijarte para verla pero se ve, me hare otro mañana (esque ahora me sobran test) para ver si aparece mas clara, asi que podemos confirmar que el sangrado marron de ayer fue la implnatación, estoy suuuupeeeeercontentaaa chicas, podre ya ilusionarme del todo o puede todavia salir mal??ole, ole!!
en cuanto sepa algo nuevo os cuento!! besos muak muak muak muak!!!!

A
alicia_6931599
7/1/13 a las 22:57

Que bien lauragaz!!!
tienes que subir a tu espacio una foto del test para poder verlo contigo y opinar sobre la rallita todas y darte la enhorabuena!!!1
jope! y encima sin ser la primera orina del dia! en que dia del ciclo estabas? bueno ahora a cuidarse y dejarse mimar mucho, muchos besitos!!!!

Y
yuefen_737099
7/1/13 a las 23:18

Test ovulación para comprobar el positivo del te
Gracias Lunulera
Lauragaz, si quieres estar más segura si es realmente una sombra de positivo, porqué no te haces un t.o? Si sale positivo también seguro que lo estás!

Z
zhibin_7849135
7/1/13 a las 23:20
En respuesta a alicia_6931599

Que bien lauragaz!!!
tienes que subir a tu espacio una foto del test para poder verlo contigo y opinar sobre la rallita todas y darte la enhorabuena!!!1
jope! y encima sin ser la primera orina del dia! en que dia del ciclo estabas? bueno ahora a cuidarse y dejarse mimar mucho, muchos besitos!!!!

Iranle gracias!
a ver si mañana os puedo subir una foto, no se si se apreciara tanto como en vivo, mi chico tb lo ha visto, miro el test cada dos por tres y sigue ahi jeje, mañana me hare otra prueba igual se ve mejor...o no...
estoy en el 27 del ciclo pero mis reglas siempre han sido mas bien cortas, y lo de la orina he oido que tampoco es imprescindible que sea la primera, no se...tambien igual influye que los test son los de libertytest que deben ser bastante buenos.
Besos guapa!!

Z
zhibin_7849135
7/1/13 a las 23:25
En respuesta a yuefen_737099

Test ovulación para comprobar el positivo del te
Gracias Lunulera
Lauragaz, si quieres estar más segura si es realmente una sombra de positivo, porqué no te haces un t.o? Si sale positivo también seguro que lo estás!

No tengo to
tenia pensado comprarlos ahora para empezar en mi tercer mes de busqueda....pero ni sabia que estando embarazada salen positivos los TO

A
ania_9382592
7/1/13 a las 23:49

Actualizo el calendario de warry!!!
NUESTRO FORO SIGUE CRECIENDO!! .. NO IMPORTA LA EDAD NI NACIONALIDAD NI COMO LLEGAMOS HASTA AQUÍ IMPORTA NUESTROS SINCEROS DESEOS Y NUESTRO GRAN CORAZÓN, SEGURO SEREMOS UN GRUPITO MUY LINDO DE CHICAS HERMOSAS UNIDAS POR UN MISMO SUEÑO.

(Para las chicas nuevas que entran por primera vez Debe ir el nombre, los meses de búsqueda, y para cuando NO la esperan.. lo copian, lo van editando y llenando así o de lo contrario escriban esta información y yo lo voy actualizando... es como gusten) :


FUTURAS MAMIS CON RETRASO ESPERANDO NUESTRO POSITIVO EN CUALQUIER MOMENTO

Lauragaz( a punto de confirmar su positivo
Phartyprincess..??mb:::::::??
7pei.................??mb..... . 05 de enero 2013 aun no llega la warry
Samba345.........??mb...... ??

FUTURAS MAMIS ESPERANDO NUESTRO POSITIVO EN ENERO 2013

Ersam.............4mb....... 08 de enero 2013
Lunulera.........2mb.........0 9 de enero 2013
Yahi24............??mb...... 11 de enero 2013
Iranle1............??mb....... 11 de enero 2013
Sabrina25y..........3mb.....13 de enero 2013
Sully2012........3mb....... 15 de enero 2013
Eriastur...........14mb...... 25 de enero 2013
Addy152..........??mb..... 26 de enero 2013
Jose7913.........??mb...... 27 de enero 2013
Kndd -............. 3mb....... 29 de enero 2013
Susannapb........10mb.....11 de enero 2013
Jessp6..............
Belzabet
Carty8
Elizachiquitita
Roxi670

LAS QUE PASAMOS A FEBRERO 2013(NACEN NUEVAS ESPERANZAS, ANIMOS)


LAS QUE YA LOGRARON SU POSITIVO FELICIDADES NUEVAS MAMAS!! NO NOS ABANDONEN!

bella1091...........mb...... 24 de diciembre 2012
Cecipitu .............mb...... 26 de diciembre 2012
Grace150711...17mb....... 29 de diciembre 2012
Haruno31.........??mb......07 de enero 2013


Ánimo chicas y a disfrutar de nuestra pareja , nuestra familia y de nosotras, aunque cueste muuucho tratemos de no tener una fijación con el tema. abrazos.

A las que faltan estar en la lista espero su fecha para ingresarla a este hermoso grupo que vamos formando.

CON ESTE CALENDARIO CHICAS ESTAMOS MAS ORGANIZADAS Y PODEMOS ESTAR PENDIENTES TODAS DE TODAS Y ASÍ TAMBIÉN SABER EN QUE FASE ESTAMOS.

A
ania_9382592
8/1/13 a las :02

Actualizo el calendario de warry!!!
NUESTRO FORO SIGUE CRECIENDO!! .. NO IMPORTA LA EDAD NI NACIONALIDAD NI COMO LLEGAMOS HASTA AQUÍ IMPORTA NUESTROS SINCEROS DESEOS Y NUESTRO GRAN CORAZÓN, SEGURO SEREMOS UN GRUPITO MUY LINDO DE CHICAS HERMOSAS UNIDAS POR UN MISMO SUEÑO.

(Para las chicas nuevas que entran por primera vez Debe ir el nombre, los meses de búsqueda, y para cuando NO la esperan.. lo copian, lo van editando y llenando así o de lo contrario escriban esta información y yo lo voy actualizando... es como gusten) :


FUTURAS MAMIS CON RETRASO ESPERANDO NUESTRO POSITIVO EN CUALQUIER MOMENTO

Lauragaz( a punto de confirmar su positivo
Phartyprincess..??mb:::::::?? como vamos
7pei.................??mb..... . 05 de enero 2013 aun no llega la warry
Samba345.........??mb...... ??
Elizachiquitita...... ??
Samantha........... ??
Belzabeth........... ??
Mariela.............. ??
Emoshaluna...... ??

FUTURAS MAMIS ESPERANDO NUESTRO POSITIVO EN ENERO 2013

Ersam.............4mb....... 08 de enero 2013
Lunulera.........2mb.........0 9 de enero 2013
Susannapb........10mb.....11 de enero 2013
Iranle1............??mb....... 11 de enero 2013
Yahi24............??mb...... 11 de enero 2013
Sabrina25y..........3mb.....13 de enero 2013
Sully2012........3mb....... 15 de enero 2013
Eriastur...........14mb...... 25 de enero 2013
Addy152..........??mb..... 26 de enero 2013
Jose7913.........??mb...... 27 de enero 2013
Kndd -............. 3mb....... 29 de enero 2013
Jessp6..............
Carty8
Roxi670

LAS QUE PASAMOS A FEBRERO 2013(NACEN NUEVAS ESPERANZAS, ANIMOS)


LAS QUE YA LOGRARON SU POSITIVO FELICIDADES NUEVAS MAMAS!! NO NOS ABANDONEN!

bella1091...........mb...... 24 de diciembre 2012
Cecipitu .............mb...... 26 de diciembre 2012
Grace150711...17mb....... 29 de diciembre 2012
Haruno31.........??mb......07 de enero 2013


Ánimo chicas y a disfrutar de nuestra pareja , nuestra familia y de nosotras, aunque cueste muuucho tratemos de no tener una fijación con el tema. abrazos.

A las que faltan estar en la lista espero su fecha para ingresarla a este hermoso grupo que vamos formando.

CON ESTE CALENDARIO CHICAS ESTAMOS MAS ORGANIZADAS Y PODEMOS ESTAR PENDIENTES TODAS DE TODAS Y ASÍ TAMBIÉN SABER EN QUE FASE ESTAMOS.

A
ania_9382592
8/1/13 a las :12

Bienvenida roxi670 y emoshaluna
Chicas bienvenidas!!!!

ROXI: Compartimos también tu sueño de sentgir esas hermosas pataditas en nuestro vientre este 2013 me apena leer tu historia de tu embarazo ectopico y la perdida de una trompa pero nunca pierdas las esperanzas aún tienes la otra y con la ayuda de Dios verás como nos das una sorpresa de un hermoso milagro en tu vientre... tranquila si un mes no sales enseguida porque recuerda que se turnan los ovarios un mes el lado izquierdo y otro en el lado derecho seguramente cuando ovules del lado que tienes la trompa quedarás preñis... Cuentanos si te haces seguimiento de folis?? o algun tratamiento'?? y dame tu nueva fecha de cuando no esperas tu proxima regla para integrarte al calendario, y cuantos meses llevas buscando.

EMOSHALUNA: Mil disculpas!!! veo que has escrito dias atrás SORRY No habia visto tu comentario, leo que estas con retraso y ya en los dias de saber si es o no positivo.. deseo que SIII sea un positivo si sigues con retraso vale que te hagas un examen de sangre es mas efectivo... por otro lado no se si el flujo blanco cremoso sea por embarazo pero yo tengo mala suerte con este flujo me enoja verlo porque cada vez que lo veo Sé que la regla se acerca he hablado con otras chicas y me he percatado que cuando tienen flujo transparente o liquido es xq es un embarazo y las que tienen el blanco cremoso termina en regla y a mi me ha pasado.. siempre deseo conocer a alguien que tenga este tipo de flujo y acabe en embarazo si ties tu posiiii por favooor me lo cuentas.

A
ania_9382592
8/1/13 a las :17

Lauragaz todo apunta a que es un positivo
Lauragazzzz!! que felicidad!!!!! como te sientes??? hay con nervios??? jajaja... uuuyy que emoción, pues confirmalo y nos lo cuentas con letras grandotas que si es tu positivoooo

En verdad deseo que así lo sea seguro sale super tenue porque recién la hormona está aumentando.. seguro mañana o pasado mañana te pinta mejor... estaré pendiente cuentanos y nos detallas cuales han sido tus sintomas de este mes

WOOOWWW... en el primer mes de intento ..

A
ania_9382592
8/1/13 a las :58
En respuesta a yuefen_737099

Test ovulación para comprobar el positivo del te
Gracias Lunulera
Lauragaz, si quieres estar más segura si es realmente una sombra de positivo, porqué no te haces un t.o? Si sale positivo también seguro que lo estás!

Felicitaciones haruno31
Muchaaas felicitaciones por tu embarazo!!! y es un gran ejemplo ya que a veces deseamos sentir sintomas y si no tenemos nos desanimamos... y veo que a veces cuando menos esperamos sintomas o no hacemos nada extraordinario llega el embarazo

Y desde cuando sospechaste que estabas embarazada?? nunk tuviste sintomas o si tuviste alguno por ahi??

Te cuento que estoy en mi dia 22 del ciclo y desde hoy he empezado a tener colicos premenstruales, son muy leves y lo he sentido dos veces al dia.. en la mañana cuando cargué a mi sobrina y justo en este momento que estoy escribiendo me ha dado otro jeje.. y pues no se si es que pegó o es un aviso de que llega la warry..

Bueno en fin!!! nuevamente MIL FELICITACIONES Y A CUIDARSE MUUCHOO!! espero que nos sigas contando como te va con tu lentejit@.

Z
zhibin_7849135
8/1/13 a las 1:11
En respuesta a ania_9382592

Lauragaz todo apunta a que es un positivo
Lauragazzzz!! que felicidad!!!!! como te sientes??? hay con nervios??? jajaja... uuuyy que emoción, pues confirmalo y nos lo cuentas con letras grandotas que si es tu positivoooo

En verdad deseo que así lo sea seguro sale super tenue porque recién la hormona está aumentando.. seguro mañana o pasado mañana te pinta mejor... estaré pendiente cuentanos y nos detallas cuales han sido tus sintomas de este mes

WOOOWWW... en el primer mes de intento ..

Sullyyyyy!!
mañana me hare otra prueba y os contare todo.
No se si se puede contar como un mes de busqueda, llevo desde finales de noviembre 2012, asique en realidad llevo mes y medio exactos, si ha cuajado no me lo esperaba. Mil besooooss

A
anicet_5716392
8/1/13 a las 1:41

Pues yo
no se si este mes me ira bien ya voy en el dia 60 de mi ciclo y nada a parte debo esperar a que me llamen para los examenes y la eco . una consulta chicas me e realizado 3 test todos negativos aun asi puede que este embarazada porque la matrona como que no me dio mas esperanzas por los test negativos y a parte no me hizo ningun chequeo solo me mando a la eco para ver porque no me baja

Y
yanqin_6407544
8/1/13 a las 2:05
En respuesta a ania_9382592

Actualizo el calendario de warry!!!
NUESTRO FORO SIGUE CRECIENDO!! .. NO IMPORTA LA EDAD NI NACIONALIDAD NI COMO LLEGAMOS HASTA AQUÍ IMPORTA NUESTROS SINCEROS DESEOS Y NUESTRO GRAN CORAZÓN, SEGURO SEREMOS UN GRUPITO MUY LINDO DE CHICAS HERMOSAS UNIDAS POR UN MISMO SUEÑO.

(Para las chicas nuevas que entran por primera vez Debe ir el nombre, los meses de búsqueda, y para cuando NO la esperan.. lo copian, lo van editando y llenando así o de lo contrario escriban esta información y yo lo voy actualizando... es como gusten) :


FUTURAS MAMIS CON RETRASO ESPERANDO NUESTRO POSITIVO EN CUALQUIER MOMENTO

Lauragaz( a punto de confirmar su positivo
Phartyprincess..??mb:::::::?? como vamos
7pei.................??mb..... . 05 de enero 2013 aun no llega la warry
Samba345.........??mb...... ??
Elizachiquitita...... ??
Samantha........... ??
Belzabeth........... ??
Mariela.............. ??
Emoshaluna...... ??

FUTURAS MAMIS ESPERANDO NUESTRO POSITIVO EN ENERO 2013

Ersam.............4mb....... 08 de enero 2013
Lunulera.........2mb.........0 9 de enero 2013
Susannapb........10mb.....11 de enero 2013
Iranle1............??mb....... 11 de enero 2013
Yahi24............??mb...... 11 de enero 2013
Sabrina25y..........3mb.....13 de enero 2013
Sully2012........3mb....... 15 de enero 2013
Eriastur...........14mb...... 25 de enero 2013
Addy152..........??mb..... 26 de enero 2013
Jose7913.........??mb...... 27 de enero 2013
Kndd -............. 3mb....... 29 de enero 2013
Jessp6..............
Carty8
Roxi670

LAS QUE PASAMOS A FEBRERO 2013(NACEN NUEVAS ESPERANZAS, ANIMOS)


LAS QUE YA LOGRARON SU POSITIVO FELICIDADES NUEVAS MAMAS!! NO NOS ABANDONEN!

bella1091...........mb...... 24 de diciembre 2012
Cecipitu .............mb...... 26 de diciembre 2012
Grace150711...17mb....... 29 de diciembre 2012
Haruno31.........??mb......07 de enero 2013


Ánimo chicas y a disfrutar de nuestra pareja , nuestra familia y de nosotras, aunque cueste muuucho tratemos de no tener una fijación con el tema. abrazos.

A las que faltan estar en la lista espero su fecha para ingresarla a este hermoso grupo que vamos formando.

CON ESTE CALENDARIO CHICAS ESTAMOS MAS ORGANIZADAS Y PODEMOS ESTAR PENDIENTES TODAS DE TODAS Y ASÍ TAMBIÉN SABER EN QUE FASE ESTAMOS.

nueva
Ruedajer, 6 meses de búsqueda, 3 de feb. este mes tuve un retraso de 4 dias. me hice un test de embarazo con 2 dias de retraso se vio una sombra tenue que me alcanzo para ilusionarme que era positivo, pero a los 2 dias me llego el periodo. el primer dia fue un flujo marron muy poquito pero ya al otro dia fue normal. de todas formas siento mis senos diferentes aun ahora q termino mi periodo. podria ser???

M
marite_9019237
8/1/13 a las 3:13

Hola chicas
Soy nueva por aquí y me gustaría unirme a su post si no les molesta...estoy a un día de ver si llega la "malvadina" o no tengo temperatura de 37, y toda la sintomatologia menos los vomitos pero nauseas si, y un dolor cerca del ombligo que me arde un poco y que no me dejo en paz todo el dia... sera el tan anhelado embarazo? u otra cosa suerte y les deseo +++ para todas

C
cristy_9143789
8/1/13 a las 3:18
En respuesta a ania_9382592

Bienvenida roxi670 y emoshaluna
Chicas bienvenidas!!!!

ROXI: Compartimos también tu sueño de sentgir esas hermosas pataditas en nuestro vientre este 2013 me apena leer tu historia de tu embarazo ectopico y la perdida de una trompa pero nunca pierdas las esperanzas aún tienes la otra y con la ayuda de Dios verás como nos das una sorpresa de un hermoso milagro en tu vientre... tranquila si un mes no sales enseguida porque recuerda que se turnan los ovarios un mes el lado izquierdo y otro en el lado derecho seguramente cuando ovules del lado que tienes la trompa quedarás preñis... Cuentanos si te haces seguimiento de folis?? o algun tratamiento'?? y dame tu nueva fecha de cuando no esperas tu proxima regla para integrarte al calendario, y cuantos meses llevas buscando.

EMOSHALUNA: Mil disculpas!!! veo que has escrito dias atrás SORRY No habia visto tu comentario, leo que estas con retraso y ya en los dias de saber si es o no positivo.. deseo que SIII sea un positivo si sigues con retraso vale que te hagas un examen de sangre es mas efectivo... por otro lado no se si el flujo blanco cremoso sea por embarazo pero yo tengo mala suerte con este flujo me enoja verlo porque cada vez que lo veo Sé que la regla se acerca he hablado con otras chicas y me he percatado que cuando tienen flujo transparente o liquido es xq es un embarazo y las que tienen el blanco cremoso termina en regla y a mi me ha pasado.. siempre deseo conocer a alguien que tenga este tipo de flujo y acabe en embarazo si ties tu posiiii por favooor me lo cuentas.

Sully gracias por tus palabras y no perderé la esperanza siempre estara viva por ese sueño tan anhe
Y bueno aun no a llagado y mi regla es super puntual por eso me pareció raro ya son 46 días sin verla y mi ciclo menstrual es de 30 días ya llevo 4 meses en busqueda.... Y me preguntabas si tenia seguimiento o tratamiento y bueno tratamiento aun no tengo que esperar a mi proxima cita para ver con cual tratamiento empiezo....

L
lynn_9572717
8/1/13 a las 10:09

A tres dias
A tres días de la no warry me noto mas rara que los otros meses,una molestia en la parte baja de la tripita,por donde creo que esta el ovario ,además estos días e tenido alguna nausea pero como me a pasado algún mes mas pues no quiero pensar que puede ser lo que tanto espero...además noto como un picor en el pezon de vez en cuando además de tirantez pero no sensibilidad así que...nos toca esperar para saberlo....
Si me hiciera un t o de clearblu y estuviera embarazada daría como los t e?
Felicidades a todos los positivos...esperemos que las de hoy también obtengan el suyo...
Feliz día a todas

Y
yuri_9686360
8/1/13 a las 15:49

Sintomas?
No se pueden tener sintomas en 3 dias verdad? Puede que este obsesionada con el tema? Es que me duelen los ovarios desde ayer punzadas, voy al baño mas de lo normal, me he estreñido un poco y me dan como una subida de calor que solo me afecta a la cara que se me pone roja como un tomate.

Me estare sujestionando verdad? es imposible en 3 dias tener sintomas creo ...

Z
zhibin_7849135
8/1/13 a las 18:03
En respuesta a marite_9019237

Hola chicas
Soy nueva por aquí y me gustaría unirme a su post si no les molesta...estoy a un día de ver si llega la "malvadina" o no tengo temperatura de 37, y toda la sintomatologia menos los vomitos pero nauseas si, y un dolor cerca del ombligo que me arde un poco y que no me dejo en paz todo el dia... sera el tan anhelado embarazo? u otra cosa suerte y les deseo +++ para todas

Hola mimi bienvenida!!
que tal van esos sintomas? o te llego??
suerte guapa!!

Z
zhibin_7849135
8/1/13 a las 18:07
En respuesta a lynn_9572717

A tres dias
A tres días de la no warry me noto mas rara que los otros meses,una molestia en la parte baja de la tripita,por donde creo que esta el ovario ,además estos días e tenido alguna nausea pero como me a pasado algún mes mas pues no quiero pensar que puede ser lo que tanto espero...además noto como un picor en el pezon de vez en cuando además de tirantez pero no sensibilidad así que...nos toca esperar para saberlo....
Si me hiciera un t o de clearblu y estuviera embarazada daría como los t e?
Felicidades a todos los positivos...esperemos que las de hoy también obtengan el suyo...
Feliz día a todas

Hola susanna
bienvenida al post donde diras tu positivo jejeje
espero que venga pronto el positivo, pero te comento que el dolor de ovarios puede ser tb por la warry, lo del pisor en lo spezones yo creo que no pasa siempre y puede ser un buen sintoma, yo el unico sintoma el los pechos es que los tengo un poquito mas grandes. Y si, ayer me entere que si estas embarazda los TO te dan positivo.
Te deseo lo mejor y mucha suerte!!

Z
zhibin_7849135
8/1/13 a las 18:12
En respuesta a yuri_9686360

Sintomas?
No se pueden tener sintomas en 3 dias verdad? Puede que este obsesionada con el tema? Es que me duelen los ovarios desde ayer punzadas, voy al baño mas de lo normal, me he estreñido un poco y me dan como una subida de calor que solo me afecta a la cara que se me pone roja como un tomate.

Me estare sujestionando verdad? es imposible en 3 dias tener sintomas creo ...

Hola yamilas
yo no creo que puedas tener sintomas en tres dias, mas que nada porque tu cuerpo aun no se habria dado cuenta de la posible fecundacion, imposible vamos..., quizas estes cogiendo otra enfermedad.
No te obsesiones porque si despues llega tu warry te vas sentir muy mal.
Cuentanos como vas y pregunta lo que queras que para eso estamos. Besos guapa!

M
milada_6260999
8/1/13 a las 18:25

Ya en 4 dias
llevo 4 dias de retraso no keda mas ke esperar espero ke no me baje jee esty cn dolor de pecho pero muy poko y solo al ir al sanitario eh notado un leve manchonsito rosado muy leve no c si c deba al sangrado de implantacion o k este por bajarme pero otros sintomas no tengo mas k anoche tuve mucho asco surte cn sus positivos chikas Dios kiera los obtengamos animo

A
abeeha_9174801
8/1/13 a las 18:29

Pues si lauragaz!!!
ahh, si? lo del los pinchazos en un ovario solo es sintoma?, por ke no me habia pasado antes, cuando me estar por venir estoy como una semana antes con dolores pero en todo el bajo vientre y cintura, y lo del dolor en el ovario derecho como unas punzaditas ke me venian y se ivan lo senti ase como 4 dias y se me fue, ahora estoy a 6 dias d ke me baje y nada estoy de lo mas normal del mundo,, weno aparte los nervios ke coje una por si me baja .... he leido ke 10 dias despues de la ovulacion te puedes aser un test? tu ke opinas?... te explico un poko aver ke crees:
mi dia de ovulacion fue el 30.. y tuve relaciones 24,25,26,28,30,31....dicen ke los mejores dias son 2,3 dias antes de la ovulacion y 1 despues ke es el tiempo ke esta ese ovulito tan esperado en las trompas deseando ke alguno entre en casita ... lo ke no he visto tampoco ese el flujo ke viene antes de la regla, nada... ke hago? es ke no kiero esperar, pero a la vez tngo miedo hasta de asermelo
un besazooo, y si muy rico el restaurante pero ufff!!! plato ke sale, plato ke se me apetece lo paso fatal jajajjaja
gracias lauragaz

C
chenyi_6411786
8/1/13 a las 18:44
En respuesta a yuri_9686360

Sintomas?
No se pueden tener sintomas en 3 dias verdad? Puede que este obsesionada con el tema? Es que me duelen los ovarios desde ayer punzadas, voy al baño mas de lo normal, me he estreñido un poco y me dan como una subida de calor que solo me afecta a la cara que se me pone roja como un tomate.

Me estare sujestionando verdad? es imposible en 3 dias tener sintomas creo ...

Yamilas
Hola !!!!!!! Jejeje no princesa, no se sienten tan pronto yo ya tengo 1 mes imedio de embarazo y sin sintomas,cada cuerpo es un mundo pero te recomiendo q te relajes para q tu cuerpo no se sujestione , aunq te cuento q tengo una amiga q siempre tenia los famosos psicosintomas hasta q un mes q tenia mil achaques jiji todas deciamos hay van otravez tus psicosintomas!!!! y q crees ese mes si eran reales, de hecho su bebe ya hasta nacio.. Asi q espera mas dias y animooooooooo pronto prontito cantaras tu positivo

C
chenyi_6411786
8/1/13 a las 18:47
En respuesta a lynn_9572717

A tres dias
A tres días de la no warry me noto mas rara que los otros meses,una molestia en la parte baja de la tripita,por donde creo que esta el ovario ,además estos días e tenido alguna nausea pero como me a pasado algún mes mas pues no quiero pensar que puede ser lo que tanto espero...además noto como un picor en el pezon de vez en cuando además de tirantez pero no sensibilidad así que...nos toca esperar para saberlo....
Si me hiciera un t o de clearblu y estuviera embarazada daría como los t e?
Felicidades a todos los positivos...esperemos que las de hoy también obtengan el suyo...
Feliz día a todas

Susy!!
Hola princesa para mas seguro espera mas dias, porqq luego los TE hacen malas jugadas lo que tenga q ser, sera!!!!!! besos muñeca

A
an0N_868374999z
8/1/13 a las 18:49
En respuesta a milada_6260999

Ya en 4 dias
llevo 4 dias de retraso no keda mas ke esperar espero ke no me baje jee esty cn dolor de pecho pero muy poko y solo al ir al sanitario eh notado un leve manchonsito rosado muy leve no c si c deba al sangrado de implantacion o k este por bajarme pero otros sintomas no tengo mas k anoche tuve mucho asco surte cn sus positivos chikas Dios kiera los obtengamos animo

Felicidades
Muchas felicidades ya te queda menos para saber la gran noticia,

C
chenyi_6411786
8/1/13 a las 18:51
En respuesta a marite_9019237

Hola chicas
Soy nueva por aquí y me gustaría unirme a su post si no les molesta...estoy a un día de ver si llega la "malvadina" o no tengo temperatura de 37, y toda la sintomatologia menos los vomitos pero nauseas si, y un dolor cerca del ombligo que me arde un poco y que no me dejo en paz todo el dia... sera el tan anhelado embarazo? u otra cosa suerte y les deseo +++ para todas

Mimi
Bienvenida a nuestra ciber house jeje como vas Cuentanos preciosa esperamos nos de una excelente noticia y si no, gracias a Dios hay mas vida para seguir en la busqueda!!!!! Asi q nada de apachurarse!!!!!! ehhhhhhhhh

Z
zhibin_7849135
8/1/13 a las 18:55

Chicas me hice el segundo test
esta mañana recien levantada y me ha salido la misma rayita que ayer, es muy clarita pero se ve, estoy contenta pero a la vez temerosa de que salga mal, soy primeriza asiq supongo que es normal.
Iranle no he podido poner la foto, mi camara no anda muy bien, le dire a mi chico por si puede hacer algo.
Creeis que debo ir ya al medico o esperar a que se vea mejor la rayita y estar mas segura?? no se...
Estoy en mi ciclo 28, es muy prontito y aun no tengo sintomas muy claros, supongo que saldran mas adelante, pero os puedo decir:
-Del 12 al 16 warry
-Del 16 al 28 deberes
-Dia 2 o 3 hinchazon de tripa (que aun no se ha ido)
-Dia 4 o 5 tuve unos mareos muy leves
-Dia 6 tuve implantacion
-Dia 7 y 8 positivo "pequeñito" en el test

Podeis preguntarme lo que querais y yo os contare segun me vayan sucediendo las cosillas por si os sirve de ayuda.

Espero que tengais mucha suerte chicas!! mil besos!!

A
an0N_868374999z
8/1/13 a las 18:55
En respuesta a an0N_868374999z

Felicidades
Muchas felicidades ya te queda menos para saber la gran noticia,

Yo igual
Yo sigo igual desde el domingo, bueno quizá tenga los pechos un poco más sensibles, alguna de vosotras sabe cuanto dura el sangrado por implantación?, el domingo sangre unas gotitas de color rosa y ayer y hoy también entre rosa y marrón pero muy poca cantida sólo al limpiarme, aunque no espero a la no warry hasta el día 15 la semana que viene un beso para todas y que pronto veamos todos los++++

J
judita_7884040
8/1/13 a las 18:55

Hola.
Anteriormente le habia dicho que tenia 6 dias de retraso, me realise 2 test d embarazo uno el mismo dia d la falta y el otro el dia 5 d la falta, estaba supuesta llegar el 22 d dic pero finalmente me bajo el 29 solo duro 2 dias, pero me siento rara, estoy haciendo mucha, dolor de senos, hasta siento q la la panza me ha crecido un poco, hasta mi esposo siente la panza un poquito dura...a alguna d ustedes le bajo el periodo y al final si estaba embarazada???

A
an0N_868374999z
8/1/13 a las 19:00
En respuesta a zhibin_7849135

Chicas me hice el segundo test
esta mañana recien levantada y me ha salido la misma rayita que ayer, es muy clarita pero se ve, estoy contenta pero a la vez temerosa de que salga mal, soy primeriza asiq supongo que es normal.
Iranle no he podido poner la foto, mi camara no anda muy bien, le dire a mi chico por si puede hacer algo.
Creeis que debo ir ya al medico o esperar a que se vea mejor la rayita y estar mas segura?? no se...
Estoy en mi ciclo 28, es muy prontito y aun no tengo sintomas muy claros, supongo que saldran mas adelante, pero os puedo decir:
-Del 12 al 16 warry
-Del 16 al 28 deberes
-Dia 2 o 3 hinchazon de tripa (que aun no se ha ido)
-Dia 4 o 5 tuve unos mareos muy leves
-Dia 6 tuve implantacion
-Dia 7 y 8 positivo "pequeñito" en el test

Podeis preguntarme lo que querais y yo os contare segun me vayan sucediendo las cosillas por si os sirve de ayuda.

Espero que tengais mucha suerte chicas!! mil besos!!

Lauragaz muchas felicidades!!!
Lauragaz muchas felicidades!!! Yo creo que si la rayita aunque sea flojita sale es que es positivo, yo iría al médico ya!!!! Allí con una beta en sangre lo sabrás seguro, un fuerte abrazo!!!

Z
zhibin_7849135
8/1/13 a las 19:02

Sabrina!!
lo mejor es que esperes al fin de semana a ver si te viene y la prueba para que sea fiable deberias hacerla entre el miercoles o viernes de la semana que viene, bueno no se porque a mi me ha dado un pequeño positivo en mi ciclo 27. Pero te recomiendo que esperes un poquito.
Muchos besos, sueret y cuentanooooosss

C
chenyi_6411786
8/1/13 a las 19:03
En respuesta a zhibin_7849135

Chicas me hice el segundo test
esta mañana recien levantada y me ha salido la misma rayita que ayer, es muy clarita pero se ve, estoy contenta pero a la vez temerosa de que salga mal, soy primeriza asiq supongo que es normal.
Iranle no he podido poner la foto, mi camara no anda muy bien, le dire a mi chico por si puede hacer algo.
Creeis que debo ir ya al medico o esperar a que se vea mejor la rayita y estar mas segura?? no se...
Estoy en mi ciclo 28, es muy prontito y aun no tengo sintomas muy claros, supongo que saldran mas adelante, pero os puedo decir:
-Del 12 al 16 warry
-Del 16 al 28 deberes
-Dia 2 o 3 hinchazon de tripa (que aun no se ha ido)
-Dia 4 o 5 tuve unos mareos muy leves
-Dia 6 tuve implantacion
-Dia 7 y 8 positivo "pequeñito" en el test

Podeis preguntarme lo que querais y yo os contare segun me vayan sucediendo las cosillas por si os sirve de ayuda.

Espero que tengais mucha suerte chicas!! mil besos!!

Laura
Wooooooooooooooow!!!!!! q emocion guapa aunq sea super delgadita y tenue la rayita!!!! ahi esta!!!!!! yaq si no tuvieras hormona del embarazo no saldria nadita!!!!! asi q Felicidades!!!!!! estoy segura q es tu positivo preciosa!!!!!!!!!! q emocion!!!!!!!! te recomiendo q saques cita con la gine para q en un ultra te confirme y empiezes desde ya a tomar vitaminas para nuestro hermoso sobrinito!!!!!!!!! si tienes alguna duda o pregunta, aqui estoy hermosa, quiza t pueda ayudar ya vez q hace poquito me entere de mi lentejita
besitos

Z
zhibin_7849135
8/1/13 a las 19:18
En respuesta a chenyi_6411786

Laura
Wooooooooooooooow!!!!!! q emocion guapa aunq sea super delgadita y tenue la rayita!!!! ahi esta!!!!!! yaq si no tuvieras hormona del embarazo no saldria nadita!!!!! asi q Felicidades!!!!!! estoy segura q es tu positivo preciosa!!!!!!!!!! q emocion!!!!!!!! te recomiendo q saques cita con la gine para q en un ultra te confirme y empiezes desde ya a tomar vitaminas para nuestro hermoso sobrinito!!!!!!!!! si tienes alguna duda o pregunta, aqui estoy hermosa, quiza t pueda ayudar ya vez q hace poquito me entere de mi lentejita
besitos

Gracias grace
la primera vez que entre aqui fue por tu positivo y estabas tan contenta que tuve que felicitarte y de paso me enganche a este foro.
la verdad es que tenia dos preguntas que ya me has resuelto:
-Cuando debo ir al medico
-Porque no tengo sintomas.
Ya me has dicho que me vaya ya para el medico y se que tu tampoco tienes sintomas asiq bien.
pero te adelanto que tengo un poco de miedo de que salga algo mal, al principio es todo tan fragil..., y mi positivo tan pequeñito...
Aaayyy te seguire contando guapa, que bien que haya alguien un poquito mas adelantada que yo, asi puedo saber lo que me va esperando jajajaja. Un abrazo grande!!

A
alicia_6931599
8/1/13 a las 19:19

Lauragaz
no te preocupes por lo de la foto, si puedes bien y si no pues nada! es que a mi y a todas nos encanta ver positivos y mas de las chicas del foro! te deseo lo mejor!!! y en cuanto a la pregunta de si vas ya al gine o no yo te recomiendo que esperes un poco, tampoco mucho, pero un poquito para que te asegures que la rallita cada vez está más fuerte y no pasa nada. A mi es que me dio positivo muy suave el mes pasado y como estaba manchando marron fui al matron y no le dio importancia a que estaba manchando y me dio todos los papeles del embarazo, las citas...vamos todo...y 3 dias despues tuve un aborto bioquimico, y creo que hubiese sido mejor si me hubiese esperado un poco y hubiese ido más segura a la consulta..porque claro, luego tuve que anular todas las citas, y fue peor...bueno perdona por todo este rollo..pero queria explicarte el porqué de mi recomendacion
pero a ti no tiene porque pasarte nada...yo es que tengo e utero bicorne y es mas dificil que me agarre el embrion en mi caso..seguro que a ti te sae todo genial cielo!!!
ya nos contarás, besitos!!!!

C
chenyi_6411786
8/1/13 a las 19:19

Preciosas
Que movidito a estado el foro me encanta tener mucho q leer y q alegria me da ver los nuevos positivos y ver muuuuuuuuy posibles positivos Fijense mis niñas que estaba platicando con una amiga que esta buscando su bebe por mar y tierra jiji tuvo retraso se hizo un TE y salio negativo, se hizo en total 4 pruebas y las 4 negativas, estaba muy trizte, hasta q un dia me conto que soño que estaba embarazada, se levanto al baño a las 6 am a hacer pis y se hizo la prueba y q creeeeeeeeen!!!!!!! Su hermoso positivo ahi estaba!!!!!!! imaginense 4 pruebas fallaron!!!!! como para demandar a la empresa jejeje lo q les quiero decir hermosas esq no se deesanimen, por nada apesar de q la prueba salga negativa la esperanza es lo ultimo q muere.

Y para todas las q no tomen acido folico les recomiendo q lo compren, es muy barato, las pastillas pequeñitas y muuuuuuuuuuuuy bueno!!!!! asi desde la busqueda ya tendran buen aporte de acido folico aparte de q les ayudara a las uñas y cabello, yo lo tomo desde hace 2 años

Les cuento q su sobrinit@ lenteja se porta de lo mejor lo unico q tengo es mucha molestia de pechos abrazo a mi esposo y me duelen horrores y siento como agujitas. Pancita aun no tengo jeje pero se ve que aqui esta mi lentejita jeje porq el pelvis me ha crecido se ve como inflamaditto Estoy tan feliz mis niñas, hoy amaneci con mucha energia jeje a de ser la maternidad q me tiene feliz con ganas de hacer todooooooooooo jejeje por lo pronto ya lave uffffffff cantidad de ropaaaaaaa jejeje

Q tengan un excelente dia princesitas

Z
zhibin_7849135
8/1/13 a las 19:22
En respuesta a an0N_868374999z

Lauragaz muchas felicidades!!!
Lauragaz muchas felicidades!!! Yo creo que si la rayita aunque sea flojita sale es que es positivo, yo iría al médico ya!!!! Allí con una beta en sangre lo sabrás seguro, un fuerte abrazo!!!

Gracias abnaan
por vosotras me animo, porque empiezo a pensar que puede ir algo mal y os leo y me dais muuuuchos animos y se me van los malos pensamientos
si, me voy a ir al medico ya para que me diga tooodo lo que tengo que hacer. Un fuerte abrazo para ti tb!!

A
an0N_568042599z
8/1/13 a las 19:26

Holaa
me uno al foro,este es mi 7 mes de búsqueda,tengo una duda el mes pasado me vino la regla en su dia exacto,pero no me sentí como siempre,siempre me salen granitos en la cara y esta vez ni uno,y mi barriga estaba y está super redondita,me hice un test y dio negativo,podria star embarazada aún dando el test negativo y teniendo la regla?? por cierto he ido al médico y no me ha querido recetar el ácido fólico porque dice que solo lo receta si despues de hacer una analítica sale que tienes falta de el,que sino el niño ya se alimenta de nuestro propio ácido fólico,me ha parecido rarísimo esto que me ha dicho,asique no le hecho caso y me lo he comprado sin receta,menudo tostón os he soltado
suerte en la búsqueda,besitos.

Z
zhibin_7849135
8/1/13 a las 19:34
En respuesta a alicia_6931599

Lauragaz
no te preocupes por lo de la foto, si puedes bien y si no pues nada! es que a mi y a todas nos encanta ver positivos y mas de las chicas del foro! te deseo lo mejor!!! y en cuanto a la pregunta de si vas ya al gine o no yo te recomiendo que esperes un poco, tampoco mucho, pero un poquito para que te asegures que la rallita cada vez está más fuerte y no pasa nada. A mi es que me dio positivo muy suave el mes pasado y como estaba manchando marron fui al matron y no le dio importancia a que estaba manchando y me dio todos los papeles del embarazo, las citas...vamos todo...y 3 dias despues tuve un aborto bioquimico, y creo que hubiese sido mejor si me hubiese esperado un poco y hubiese ido más segura a la consulta..porque claro, luego tuve que anular todas las citas, y fue peor...bueno perdona por todo este rollo..pero queria explicarte el porqué de mi recomendacion
pero a ti no tiene porque pasarte nada...yo es que tengo e utero bicorne y es mas dificil que me agarre el embrion en mi caso..seguro que a ti te sae todo genial cielo!!!
ya nos contarás, besitos!!!!

Iranle
yo tb queria enseñaros los positivos para que opinarais.
Lo siento por el aborto bioquimico, eso si que tiene que jdr, y me podrias explicar que sintomas se tienen cuando lo sufres?? es para estar al loro..Besos guapetona!

Z
zhibin_7849135
8/1/13 a las 19:42
En respuesta a an0N_568042599z

Holaa
me uno al foro,este es mi 7 mes de búsqueda,tengo una duda el mes pasado me vino la regla en su dia exacto,pero no me sentí como siempre,siempre me salen granitos en la cara y esta vez ni uno,y mi barriga estaba y está super redondita,me hice un test y dio negativo,podria star embarazada aún dando el test negativo y teniendo la regla?? por cierto he ido al médico y no me ha querido recetar el ácido fólico porque dice que solo lo receta si despues de hacer una analítica sale que tienes falta de el,que sino el niño ya se alimenta de nuestro propio ácido fólico,me ha parecido rarísimo esto que me ha dicho,asique no le hecho caso y me lo he comprado sin receta,menudo tostón os he soltado
suerte en la búsqueda,besitos.

Hola bibivigo
yo no creo que puedas estar embarazada teniendo la regla y ademas con un test negativo , y el acido folico a mi si que me recetaron porque yo fui para informarme y de paso me dio dos recetas para dos meses, no entiendo porque te dice eso si estas en busqueda y ademas no tiene contraindicaciones, en fin, creo que haces bien en comprarlo y tomarlo.Suerte en tu busqueda y un abrazo

C
chenyi_6411786
8/1/13 a las 19:45
En respuesta a zhibin_7849135

Gracias grace
la primera vez que entre aqui fue por tu positivo y estabas tan contenta que tuve que felicitarte y de paso me enganche a este foro.
la verdad es que tenia dos preguntas que ya me has resuelto:
-Cuando debo ir al medico
-Porque no tengo sintomas.
Ya me has dicho que me vaya ya para el medico y se que tu tampoco tienes sintomas asiq bien.
pero te adelanto que tengo un poco de miedo de que salga algo mal, al principio es todo tan fragil..., y mi positivo tan pequeñito...
Aaayyy te seguire contando guapa, que bien que haya alguien un poquito mas adelantada que yo, asi puedo saber lo que me va esperando jajajaja. Un abrazo grande!!

Te entiendo preciosa
Gracias hermosa y lo mejor esq te quedaste en el forolongo
Te entiendo al cien en los miedos cuando fui con la gine estaba nerviosisima de ir y que me dijera, no estas embarazada o pensaba mil cosas que me han contado y leido y me preocupaba mucho mas, mi esposo era el q me tranquilizaba, cuando vi a mi lentejita ufffffff respire y hasta hoy tengo mis miedos , pero procuro estar tranquila y disfrutar mi embarazo, al igual q tu soy primeriza poreso mismo hermosa ya q es nuestra primera vez hay q disfrutar todoooooooo cada molestia y estar lo mas positivas q podamos y como dijo mi gine dejar dee leer todoooo lo q dice internet q lo unico q hace esq pensemos cositas feas jiji, asi q si tienes tu positivo q estoy segura q si!!!!!!! Solo queda disfrutar, cuidarse y comer super bien !!!!!! nada de preocuparse!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir