Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
A
an0N_620939599z
5/1/13 a las 1:12

Decepción y miedo...
hola... amiguitas... mis senos me duelen, mi cadera, mi vientre... son cosas muy molestas... tenía que bajarme ayer y soy muy muy regular... pero nadaaaaaaaaaaa... con mi emoción me hice un test de embarazo y tampoco nada... salió negativo... me siento triste... dicen que me suceden mis malestares por que es psicologíco... amigas me siento triste... si ya me tiene que bajar que me baje... ya para salir de esta situación que tantos nos daña en su momento.

Ver también

A
aruca_7877829
5/1/13 a las 1:45
En respuesta a ania_9382592

Hola chikas guapisimas del foro y bienvenidas a las nuevas integrantes
Hola mis queridas compañeras y amigas virtuales!! he vuelto de mi pequeño viajecito de fin de año... bueno regresé ayer pero andaba cansadita y no pude entrar al foro!!.. he tardado un poquito en escribirles porque las he estado leyendo a cada una de ustedes y me alegras saber que hay nuevas integrantes!!!!

PRIMERO QUIERO DARLES LA BIENVENIDA A LAS CHICAS NUEVAS YA MIS HERMOSAS COMPAÑERAS DE BUSQUEDA SE LOS HAN DADO (ES QUE SON BELLAS Y UN GRUPO HERMOSO NOS APOYAMOS UNA A LA OTRA) YO TAMBIEN QUIERO DARSELAS:

BIENVENIDAS JESSP6, IRANLE1, ELIZACHIQUITITA, SUSANNAPB, BELZABETH, CARTY8, SABRINA25Y Estan en su cybercasita donde encontrarán mucho calor de amistad e intercambiaremos muchas experiencias y nos apoyaremos entre todas!!!...

Jessp6: Pues está muy bien que te vayas unos dias a la playa es delicioso estar por allá t lo recomiendo y mas ahora que empieza temporada, leí tu historia y me alegra que te sientas identificada pues aunque es verdad tienes mucho tiempo buscando pero verás que tu llegará en cuanto menos t lo esperes.. me gusta mucho la historia de GRACE buscó por muchos meses y mira!!! ya tiene a su baby en su vientre, si t paseaste por el principio del foro yo también puse mi historia y pues tambien busqué x mucho tiempo y ahora he retomado la busqueda asi que entiendo perfectamente a todas las que ya tenemos tiempo buscando!!.. una pregunta?? has probado en tomar algún producto natural, vitaminas?he escuchado que estos productos nos dan una manito un abrazo preciosa.

Susannapb: Gracias por compartir tu historia con nosotras.. yo tsmbien conté la mia al principio.. la has leido??... bueno te doy mi opinión con respecto al truco de la abuelia.. creo que no es 100% fiable.. pero quien sabe q tenga algo de cierto.. y no se pierde nada haciendolo y es mas así t puedes quitar tu solita la duda i es o no es verdad

Belzabeth: Te envío mucho ánimos linda.. lo mismo te digo seria bueno pruebes remediso naturales como para darle un empujoncito al organismo y trabaje mas rapidito.. no se que piensas, ya has tomado??

Sabrina25y: Ya te voy a integrar al calendario con tu fecha de no warry para el 13 de enero, casi que estaos cerca!!! espero que este sea nuestro mes!!.. espero seguir leyendo de ti...

Phanyprincess: Te hiciste la prueba de embarazo?? Siii, que paso?? cuentanos quisiera saber la respuesta ...

Graceeee!!! que gusto leertee!!! me emociono mucho saber que estas bien. y tu embarazo va bien preciosa!!!.... y pues cuentanos!! vistes a tu lentejita?? le escuchaste ya el corazoncito?? ya cuantas semanitas tienes? ya les dijiste a tus familiares??.. veo q nuestro cybersobrino está haciendo de las suyas al revovlerte todo el estomago que traviesitoo!! jeje.. y pues sabes siiii meor nos quedamos aqui para responder a las preguntas de todas las demas que seguimos en la busqueda.. Yo También prometo cuando logre mi positivo acompañar a las que aun no lo logran para ir celebrando los positivos y contarles como va mi embarazo y responder las inquietudes..Aunque desearía que todas nos quedemos casi que al mismo tiempo jijiji..... no quiero Abandonarlas hasta que logremos nuestro positivo y quizas ya mas adelante nos mudemos a otro foro y hablemos de nuestros bebes ya naciditos!! hay que lindooo sueño!!... Así mismo sería relindoo!! que las que obtienen su positivo no nos abandonen dl todo para que nos vayan animando y contando sus experiencias!!


ERSAM, LAURAGAZ, ALMAMORA: Que cerca estn de saber que ha sucedido este mes lindras!!!... pero no se me desmoronen antes de tiempo, no pierdan las esperanzas!!! NO IMPORTA que no sientan sintomas!!.. mientras no venga la condenada no hay que perder las esperanzas.. Hay casos de muchas mujeres que se embarazan y no han sentido sintomas sino hasta despues.. asi que trank.

KNDD: Lo lamento... esa warry condenada no entiende que no la queremos ver sino hasta despues de 9 meses... amiga enviame tu fecha para actualizarte en el calendario!!! Me imagino que te debes de sentir muy triste pero recuerda que un ciclo nuevo nos trae nuevas esperanzas....y ARRIBA esos animos!!!

SAMBA: Como vamos???

ERIASTUR!!!! Qu ha pasado contigo preciosa???... por que ya no nos visitas??.. anda levanta esos ánimos y no hagas caso a comentarios malintencionados de gente inescrupulosa y sin corazón.. se que es duro cuando llega la warry, pero no perdamos la fe ni la esperanza.. aqui t esperamos en tu cybecasita SE TE EXTRAÑA mucho ERIASTUR!! ..

Espero que CECIPITU Y BELLA estén muy bien en sus embarazos.. tambien se las extraña mucho pero yo se que están muy bien porque ya tienen a su bebit@ en su vientre

Espero que de las chiks nuevas no haya dejado a ninguna afuera si lo hice lo lamento y le pido me disculpe y por fis!!!! hagase presente!!!!

Un abrazo a todas las chiks del foro que ya estaban aqui y no he nombrado... SORRY!! es que ya vamos creciendo.. que a veces se nos escapa alguien por ahi!! jijiji

Las voy a seguir leyendo Y DISCULPEN EL ROLLOTEEE JAJAJA pero no queria dejar pasar a ninguna... eso me pasa por ausentarme tantos dias del foro jajajaja..


siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii chicas me hice la prueba y salio negativa despues de 5 dias de retraso yo era super exacta no se q paso llevo como seis meses con retrasos m hago el test y casi de inmediato m baja ya no se q pensar m dan miedo los test.

L
lizet_7247391
5/1/13 a las 2:02

Yo tambien sigo en la busqueda de poder quedar embarazada
Hola a todas!!,

Desde el pasado mes de mayo que encontre este foro debido a que tuve un aborto espontaneo y bueno tuve muchas dudas, me senti tan mal .. pero aqui sigo en la lucha.. posteriormente a ese aborto , tuve mis reglas muy irregulares, con mucho coagulo... mi ultima regla fue el 13 de Dic.. y me duro 8 dias, me percate que tuve ese flujo transparente, elastico el dia 27 de Dic y he procurado hacer los deberes , a ver si pega.. voy a esperar a ver si se me hace el milagro en este mes o bien seguir en la busqueda, me he sentido muy deprimida cuando veo que tengo retrasos de mas de 1 semana y luego me baja.. y todo porque no soy exacta en mis reglas..

les mando un saludo a todas..

A
abeeha_9174801
5/1/13 a las 3:11
En respuesta a ania_9382592


Hoy es el dia de MBA79 !!! ...Si lee esto espero que le haya ido bien y su FIV haya resultado en un gran positivo!!.. espero que tengamos la oportunidad de saber que sucedio!!.... de lo contrario pase lo que pase le deseamos lo mejor!! y no pierda las esperanzas ni las ilusiones!.

Ojalá recibamos noticias de las que entraron al foro y tuvieron retraso... espero sean buenas noticias, sé que 7Pei ha creado un foro de las chiks que tienen el mismo problema de ella... le deseo lo mejor y ojalá pase por nuestro foro visitándonos y nos avise como le fué si le bajó o ya se hizo la prueba......

Si se me paso alguna guapis de ponerla en el calendario por favor me avisa o puede actualizar el calendario!!!

Sully ai va el mio
sabrina... 3 mb... 13 enero
gracias por estas charlas y por estar ahy chicas, besitoss

C
chenyi_6411786
5/1/13 a las 4:22
En respuesta a zhibin_7849135

Que bueno grace jajaja
pobrecito bichito...para él llegar al ovulo debe ser como para nosotros que nos toque la loteria...hay tantos...
pero yo creo que casi es mejor que se junten unos cuantos bichitos y acorralen al ovulo para que no tenga escapatoria jaja

Jijijiji
Sabias palabras Lau jijiji que la acorralen para q no le quede de otra y se deje conquistar jijii

C
chenyi_6411786
5/1/13 a las 4:30

Preciosas
Cada vez m duelen mas los pechos!!! Ahhhh!!!!! pero todoooo vale la pena!!! Mis ninas d la busqeda se q muuuy pronto tenndran su positivooo y podremos compartir todos los achaques
muakkk

G
glenn_7297967
5/1/13 a las 11:21

;( no se ni que pensar
22 dias de atraso y no tengo ningún síntoma 10 dias antes de mi ciclo normal en diciembre tuve un flujo marron por 3 dias

A
arsela_5920495
5/1/13 a las 11:39
En respuesta a glenn_7297967

;( no se ni que pensar
22 dias de atraso y no tengo ningún síntoma 10 dias antes de mi ciclo normal en diciembre tuve un flujo marron por 3 dias

Amiga ami me pasa igual
Tengo 17 de atraso y solo siento como su me va a bajar la regla y nada k baja nose k hacer

G
glenn_7297967
5/1/13 a las 11:47
En respuesta a arsela_5920495

Amiga ami me pasa igual
Tengo 17 de atraso y solo siento como su me va a bajar la regla y nada k baja nose k hacer


Te has echo alguna prueba ?

L
linet_8513177
5/1/13 a las 12:13

Me uno!!!
Hola chicas!!!

Llevo un tiempo entrando en el foro, pero hoy he decidido darme de alta.
Tengo 34 años y estoy intentando tener mi primer bebé desde noviembre del año pasado (éste sería mi 2 mes de búsqueda). La "no regla" me tiene que "no venir" en torno al día 9 y no sé las demás pero yo no estoy notando nada (bueno, un poco de "acaloramiento" de vez en cuando, pero nada más). Y es que cada cuerpo es un mundo....

Ya me he incorporado en la lista. Os la adjunto actualizada.
Por cierto, qué tal las chicas del 4 y 5 d e Enero? (Mba y 7pei).
Un abrazo y esperemos que los reyes traigan algún positivo!!!


FUTURAS MAMIS ESPERANDO NUESTRO POSITIVO EN ENERO 2013

Mba79..............mbFIV.. 04 de enero 2013
7pei.................??mb..... . 05 de enero 2013
Almamora.........1mb....... 06 de enero 2013
Ersam.............4mb....... 08 de enero 2013
Lunulera..........2mb.......09 de Enero 2013
Lauragaz.........1mb......... 10 de enero 2013
Yahi24............??mb...... 11 de enero 2013
Iranle1............??mb....... 11 de enero 2013
Sabrina254.....??mb....... 13 de enero 2013
Sully2012........3mb....... 15 de enero 2013
Eriastur...........14mb...... 25 de enero 2013
Addy152..........??mb..... 26 de enero 2013
Jose7913.........??mb...... 27 de enero 2013
Kndd -............. 3mb....... 29 de enero 2013
Samba345.........??mb...... ??
Susannapb
Jessp6
Belzabet
Carty8
Elizachiquitita

C
chenyi_6411786
5/1/13 a las 15:05
En respuesta a an0N_620939599z

Decepción y miedo...
hola... amiguitas... mis senos me duelen, mi cadera, mi vientre... son cosas muy molestas... tenía que bajarme ayer y soy muy muy regular... pero nadaaaaaaaaaaa... con mi emoción me hice un test de embarazo y tampoco nada... salió negativo... me siento triste... dicen que me suceden mis malestares por que es psicologíco... amigas me siento triste... si ya me tiene que bajar que me baje... ya para salir de esta situación que tantos nos daña en su momento.

Eli
No estes trizte princesa, es terrible cuando hay atraso sintomas y un horrible test negativo, te entiendo preciosa, pero tranquila porque es probable q por la presion de embarazarte tengas sintomas e inclusive atraso, la mente es muy poderosa, poreso lo mejor es estar relajada y esperar a q todo transcurra, esperando sea el mes del positivo! besitos princesa y no estes trizte

Y
yohara_7098946
5/1/13 a las 16:25

Otro
Hola hoy me tocaria la warry, este es nuestro primer mes de intento. Como no bajo Hoy he hecho el test y negativo. ay

L
lujain_5369716
5/1/13 a las 16:37

Chicas me bajoo!!!
Hola chicas hoy a la maÑana me bajo!!!es mas,se me adelanto asiq aca estoy empezando otra vez,lo mas gracioso es q mis dias fertiles son los mismos q con mi primer hijo jaja asiq si quedo embarazada en febrero van a cumplir años en la misma semana jajj es una boludes pero se las queria contar!!bueno ahora no la espero para el 1 de febrero,hoy estoy a 5 de enero mi dia 1

A
an0N_627671199z
5/1/13 a las 17:59
En respuesta a lujain_5369716

Chicas me bajoo!!!
Hola chicas hoy a la maÑana me bajo!!!es mas,se me adelanto asiq aca estoy empezando otra vez,lo mas gracioso es q mis dias fertiles son los mismos q con mi primer hijo jaja asiq si quedo embarazada en febrero van a cumplir años en la misma semana jajj es una boludes pero se las queria contar!!bueno ahora no la espero para el 1 de febrero,hoy estoy a 5 de enero mi dia 1

Almora
Pues para el proximo!!! A mi tb m da que se adelantara porque vi el flujo clara de huevo dia 20 pero por calendario dic q mi pbulacion fue el 24 asi q no la espero para el 7 u 8 ..... Si te consuela yo pienso q tb me ire a febrero!!! Animo!

A
an0N_627671199z
5/1/13 a las 18:02
En respuesta a yohara_7098946

Otro
Hola hoy me tocaria la warry, este es nuestro primer mes de intento. Como no bajo Hoy he hecho el test y negativo. ay

Trankii
Samba aun no bajo asi que quedan esperanzas

M
milada_6260999
5/1/13 a las 19:04

Primerizaa ..
hola chicas soy nueva aki y con mil dudas ya que no tengo hijos resulta que a 7 dias aprox de mi ovulacion tuve un sangrado de un dia pero sangre roja y despues c me kito, pasaron los dias y ami siempre me da dolor de pechos los dias siguientes de ovular y muchos colicos y este mes no eh tenido nada de eso ya esty a dia de ciclo 29 y soy irregular con 4 dias antes de mi menstracion manchando marron pero nada no c ke pase y hoy fui al sanitario y tengo mucho flujo blanco cremoso y presion en el vientre alguien tiene sintomas similares ???? a veces me mareo muy poko y noto cierto asco

A
an0N_620939599z
5/1/13 a las 20:35

Chicas que nervios
estoy pérdida... angustiada... nerviosa. mi inicio de menstruación fue el día 7 de enero, hice la tarea en fecha 18 y 19 de diciembre, según yo mi día de ovulación empezaba apartir del 20 y pues me tocaba la no regla el día 3... tengo dos días de retraso, pero esta semana me han dolido mucho los senos, la cadera, y también mi vientre cosa que por lo regular no me ocurre... ayer me hice un test de embarazo... pero nada salió negativo... así que no se... tengo tantas dudas soy primeriza plis auxilienme... se los agradecere mucho... plis

A
an0N_620939599z
5/1/13 a las 20:36

Upsss me equivoque
estoy pérdida... angustiada... nerviosa. mi inicio de menstruación fue el día 7 de diciembre, hice la tarea en fecha 18 y 19 de diciembre, según yo mi día de ovulación empezaba apartir del 20 y pues me tocaba la no regla el día 3... tengo dos días de retraso, pero esta semana me han dolido mucho los senos, la cadera, y también mi vientre cosa que por lo regular no me ocurre... ayer me hice un test de embarazo... pero nada salió negativo... así que no se... tengo tantas dudas soy primeriza plis auxilienme... se los agradecere mucho... plis

A
anicet_5716392
5/1/13 a las 20:46

Holas
ke tal todas como van yo aki un poco decepcionada ya con 3 tres de embarazo negativos y sin que me baje voy en el dia 58 de mi ciclo y esperando que me llamen para irme a hacer una ecografia espero ke todo me salga bien

A
anicet_5716392
5/1/13 a las 20:54
En respuesta a linet_8513177

Me uno!!!
Hola chicas!!!

Llevo un tiempo entrando en el foro, pero hoy he decidido darme de alta.
Tengo 34 años y estoy intentando tener mi primer bebé desde noviembre del año pasado (éste sería mi 2 mes de búsqueda). La "no regla" me tiene que "no venir" en torno al día 9 y no sé las demás pero yo no estoy notando nada (bueno, un poco de "acaloramiento" de vez en cuando, pero nada más). Y es que cada cuerpo es un mundo....

Ya me he incorporado en la lista. Os la adjunto actualizada.
Por cierto, qué tal las chicas del 4 y 5 d e Enero? (Mba y 7pei).
Un abrazo y esperemos que los reyes traigan algún positivo!!!


FUTURAS MAMIS ESPERANDO NUESTRO POSITIVO EN ENERO 2013

Mba79..............mbFIV.. 04 de enero 2013
7pei.................??mb..... . 05 de enero 2013
Almamora.........1mb....... 06 de enero 2013
Ersam.............4mb....... 08 de enero 2013
Lunulera..........2mb.......09 de Enero 2013
Lauragaz.........1mb......... 10 de enero 2013
Yahi24............??mb...... 11 de enero 2013
Iranle1............??mb....... 11 de enero 2013
Sabrina254.....??mb....... 13 de enero 2013
Sully2012........3mb....... 15 de enero 2013
Eriastur...........14mb...... 25 de enero 2013
Addy152..........??mb..... 26 de enero 2013
Jose7913.........??mb...... 27 de enero 2013
Kndd -............. 3mb....... 29 de enero 2013
Samba345.........??mb...... ??
Susannapb
Jessp6
Belzabet
Carty8
Elizachiquitita

Dia 58 del ciclo mas largo de mi vida
Belzabet.........12mb.......??

R
richar_6908503
5/1/13 a las 21:04

Hola chicas!!
Saben comence la busqueda de mi bebe en septiembre del año pasado y en ese mes tuve mi primer retraso de 7 dias pero al hacerme una prueba de sangre dio negativo, ahora ya tengo 11 dias de retraso y mi regla fue regular (al qe siempre) los ultimos 2 meses atras, en este momento mis sintomas son mucho sueño, de vez en cuando nauseas, colicos leves y mucha sensibilidad en mis senos, la verdad no qiero hacerme las ilusiones pero no puedo evitarlo ustedes qe opinan, sera qe esta vez obtendre mi positivo?? Saludos a todas y gracias por sus comentarios!

Y
yohara_7098946
6/1/13 a las 18:25

Otro test
Primer mes de intento, 2 dias de retraso. Hoy me he hecho otro test( ya van 3) y negativo. Pero esta pasada noche apostaria todo a q estoy positiva. Tenia muchisima presion en el abdomen bajo. Mucho ardor de estomago. Y fuerte dolor de pechos. Lo mas raro q me maree en cama. No era capaz de respirar bien y se me dormieron las manos, hasta q acelere la respiracion. Tambien note tirones en el abdomen como si me arrancaran tiras. Sude toda la noche y hasta las 6 de la mañana no me dormi. Hoy tenia 36.6 de temperatura y llevo 10 dias seguidos con 36.5 36.6. Hace 2 o 3 semanas no subia de 36. Entonces o estoy volviendome loca o he tenido una fiebre terrible de noche y delirie. Ah hoy me encuentro bien, solo dolor de pechos pero no hai guarri.

L
lujain_5369716
6/1/13 a las 18:52

Sully y chicas del foro!!
Chicas me bajo de esta busqueda,creo q no estoy segura de si quiero tener otro hijo asi q hoy empezare con anticonceptivos nuevamente... mi hijo es muy pequeño y me necesita,estos dias estuve tratando de i maginarmelo en un año c un hermanito y siento q por ahi vaya a sufrir,solo tiene 1 año y ademas tendria a dos bebes con pañales,los dos con carrito porq x mas q mi hijo camine,los bebes hasta los 3 años necesitan de su carro,y creo que seria un caaaaoss!!!!mi hijo es un terremoto va por todas partes subiendo las escaleras corriendo de aca para alla,rompe todo a su camino y si estoy con la panza todo va a ser mas dificil,por eso decidi postergarlo un poco y mi marido esta de acuerdo tmb...quiero disfrutar mas a mi hijo,aunq me muero de ganas de tener otro bebito,es una gran responsabilidad,hasta pense en comprar un carro para gemelos,asi puedo llevarlos a los dos...imaginenseeee!!!!jajja bueno chicas les deseo todo el exito del mundo!!!!ojala todas tengan su positivo pronto y disfruten mucho de la pancita es lo mas hermoso de la vida!!!!exitosss

Z
zhibin_7849135
6/1/13 a las 19:03

Chicas chicas ayudaaaa, os necesito!!
lo que me va pasando hoy, es que me levanté y note como caia un flujo, fui a mirar y...marrón clarito cuando me limpio, he pensado; ya ha llegado la petarda de la warry, pero llevo toodo el dia asi, osea, que cuando me limpio aparece ese marrón clarito, en el salvaslip un pequeño manchado marrón y nada mas, no me duele nada y nunca me había pasado esto con mis reglas anteriores, creo que me tenia que venir hoy pero soy irregular y no estoy segura, estoy en mi dia 26 del ciclo.
Ayer me hice un test de libertytest (que detectan muy pronto) y me dio negativo, asi que no puede ser embarazo, o si...no lo sé!!
Pienso que igual es el sangrado de implantación, pero tambien pienso que no puede ser por el test negativo.
Aayyy que opinais chicas, que dificil es esto...
Gracias amores!!!

Z
zhibin_7849135
6/1/13 a las 22:40

Hola elimetalz
yo nunca tome pastillas anticonceptivas y siempre tuve una regla similar tooodos los meses, excepto en dias, unas veces me viene cada 28 otros cada 26 y otros cada 24, pero siempre es igual marrón oscuro y rojo de seguido y un dolor horrible! esta vez no se que pasa pero no tiene nada que ver. mañana me hare una prueba a ver que pasa...

Y de lo que tu nos cuentas, parece que tienes todos los sintomas, pero bueno, los sintomas de warry son parecidos a los de embarazo, yo en cambio este mes no tengo sintomas...

Espero que nos cuentes que tienes un positivo y espero poder responderte que ya somos dos jajajaja

Mucha suerte!!

L
lizet_7247391
6/1/13 a las 23:08
En respuesta a zhibin_7849135

Chicas chicas ayudaaaa, os necesito!!
lo que me va pasando hoy, es que me levanté y note como caia un flujo, fui a mirar y...marrón clarito cuando me limpio, he pensado; ya ha llegado la petarda de la warry, pero llevo toodo el dia asi, osea, que cuando me limpio aparece ese marrón clarito, en el salvaslip un pequeño manchado marrón y nada mas, no me duele nada y nunca me había pasado esto con mis reglas anteriores, creo que me tenia que venir hoy pero soy irregular y no estoy segura, estoy en mi dia 26 del ciclo.
Ayer me hice un test de libertytest (que detectan muy pronto) y me dio negativo, asi que no puede ser embarazo, o si...no lo sé!!
Pienso que igual es el sangrado de implantación, pero tambien pienso que no puede ser por el test negativo.
Aayyy que opinais chicas, que dificil es esto...
Gracias amores!!!

Ojala que sea positivo..
Te cuento lo que a mi me ha pasado.. y al igual que tu no soy exacta en mis reglas, en ocasiones soy de 21 , 28, 26 y he llegado hasta 43 dias... asi que ya te imaginaras.. a lo que voy con esto es que yo me he ilusionado monton de veces y siempre que me baja tengo ese manchado color marron..empiezo a manchar marron como 2 dias antes mas o menos de que me baje... ojala para ti sea diferente ya que como bien sabemos cada persona es diferente.

Te deseo mucha suerte!!!

Z
zhibin_7849135
7/1/13 a las :18

Eli
voy al gine una vez al año y aunq ya sabe que mi warry viene entre 24 y 28 dias me dijo que estoy perfecta asiq todo bien. En realidad hoy me tendria que venir, creo, en mi 26 dia del ciclo, como el mes pasado, por eso podria ser implantacion, nunca me ha pasado esto, nunca tuve desorden de este tipo, pero podria pasarme ahora.
El mes pasado que erra mi primer mes de busqueda tuve un monton de sintomas y me llego la warry tal cual como otros meses, y me di cuenta de que embarazarse no es tan facil como parece, asiq este mes me lo tome sin agobios, estaba esperando la warry estos dias y derepente me viene esto.
Buscando otros casos por internet hay de todo, pero no importa chicas, me hare pruebas de embarazo estos proximos dias y os contare el desenlace. Muchos besos y gracias por vuestras respuestas!!

A
an0N_868374999z
7/1/13 a las :27

Hola !!! feliz año para todas!!!
Hola buenas a todas, soy nueva aqui pero con muchas inquietudes, todavia me faltan 9 dias para que me tenga que venir, pero hoy e manchado unas gotitas de color rosa pastel y nada mas y llevo como tres dias con dolor como si me fuera a bajar en cualquier momento pero no se es pronto para que me tenga que venir y para que me duela, tambien tengo un poco mas sensibles los pezones me duelen un poco, porfavor alguien le a pasado algo parecido? Creeis que puede ser embarazo? Muchas Gracias a todas

A
ania_9382592
7/1/13 a las 3:07
En respuesta a lujain_5369716

Sully y chicas del foro!!
Chicas me bajo de esta busqueda,creo q no estoy segura de si quiero tener otro hijo asi q hoy empezare con anticonceptivos nuevamente... mi hijo es muy pequeño y me necesita,estos dias estuve tratando de i maginarmelo en un año c un hermanito y siento q por ahi vaya a sufrir,solo tiene 1 año y ademas tendria a dos bebes con pañales,los dos con carrito porq x mas q mi hijo camine,los bebes hasta los 3 años necesitan de su carro,y creo que seria un caaaaoss!!!!mi hijo es un terremoto va por todas partes subiendo las escaleras corriendo de aca para alla,rompe todo a su camino y si estoy con la panza todo va a ser mas dificil,por eso decidi postergarlo un poco y mi marido esta de acuerdo tmb...quiero disfrutar mas a mi hijo,aunq me muero de ganas de tener otro bebito,es una gran responsabilidad,hasta pense en comprar un carro para gemelos,asi puedo llevarlos a los dos...imaginenseeee!!!!jajja bueno chicas les deseo todo el exito del mundo!!!!ojala todas tengan su positivo pronto y disfruten mucho de la pancita es lo mas hermoso de la vida!!!!exitosss

Almamora
Almamora!!.... Si lo has pensado bien con tu marido, pues estamos de acuerdo, solo tu y tu esposo pueden tomar esa decisión... Nos vas a hacer muuucha falta!! ...de todas formas Almamora paseate aunque sea de vez en cuando por el foro y alegrate con los positivos que se vayan dando, quien sabe y tal vez te de ganas mas adelante de retomar la búsqueda además aqui podemos hablar no solo de embarazo sino también de otros temas , recuerda que estamos para apoyarte y deseamos agradecerte mucho por todo el aporte que has dado al foro!!...

Un besote mi preciosa y otro para tu pequeño retoño

A
ania_9382592
7/1/13 a las 3:12
En respuesta a yohara_7098946

Otro test
Primer mes de intento, 2 dias de retraso. Hoy me he hecho otro test( ya van 3) y negativo. Pero esta pasada noche apostaria todo a q estoy positiva. Tenia muchisima presion en el abdomen bajo. Mucho ardor de estomago. Y fuerte dolor de pechos. Lo mas raro q me maree en cama. No era capaz de respirar bien y se me dormieron las manos, hasta q acelere la respiracion. Tambien note tirones en el abdomen como si me arrancaran tiras. Sude toda la noche y hasta las 6 de la mañana no me dormi. Hoy tenia 36.6 de temperatura y llevo 10 dias seguidos con 36.5 36.6. Hace 2 o 3 semanas no subia de 36. Entonces o estoy volviendome loca o he tenido una fiebre terrible de noche y delirie. Ah hoy me encuentro bien, solo dolor de pechos pero no hai guarri.

Samba
Samba!! pues con todo lo que cuentas yo creo que SIII es un positivo!!! Yuuujuuu.. Pues hazte una prueba de sangre quizas el test de orina te está dando falsos negativos que si puede suceder.... así que ánimo guapa! hazte la prueba de sangre y nos contarás para celebrar el positivo!!

A
ania_9382592
7/1/13 a las 3:14
En respuesta a lujain_5369716

Chicas me bajoo!!!
Hola chicas hoy a la maÑana me bajo!!!es mas,se me adelanto asiq aca estoy empezando otra vez,lo mas gracioso es q mis dias fertiles son los mismos q con mi primer hijo jaja asiq si quedo embarazada en febrero van a cumplir años en la misma semana jajj es una boludes pero se las queria contar!!bueno ahora no la espero para el 1 de febrero,hoy estoy a 5 de enero mi dia 1

Almamora...
No es ninguna boludez!!! hubierasido increible si quedabas en febrero y cumplian iguales el mismo dia diferentes añitos eso no le pasa a todo el mundo ehh!!... jeje.. bueno espero que leas el mensaje que escribí mas arriba, qe pena que no entré antes para contestarte este mensaje...

A
ania_9382592
7/1/13 a las 3:25
En respuesta a an0N_620939599z

Decepción y miedo...
hola... amiguitas... mis senos me duelen, mi cadera, mi vientre... son cosas muy molestas... tenía que bajarme ayer y soy muy muy regular... pero nadaaaaaaaaaaa... con mi emoción me hice un test de embarazo y tampoco nada... salió negativo... me siento triste... dicen que me suceden mis malestares por que es psicologíco... amigas me siento triste... si ya me tiene que bajar que me baje... ya para salir de esta situación que tantos nos daña en su momento.

Eliza
Mucho ánimo, es cierto que nos decepcionamos cuando vemos un negativooote y da mucha rabia y decepción. pero tal vez pueden ser dos cosas:

O tal vez ovulaste mas tarde por eso tu regla se ha alargado
O quizás tienes un falso negativo.. si no te baja en los proximos dias hazte un examen de sangre..

Y muchos ánimos , no decaigas linda... verás como las cosas van a cambiar!!

ánimos

Nos cuentas...

A
alhena_7023526
7/1/13 a las 3:27

Hola! bienvenida en este camino de la busqueda....!!
Hola!

Yo creo que deberias tratar de calmarte y relajarte..... si tu gine te dijo q deberias esperar y tratar de no pensar tanto asi los dias se te pasaran mas rappidos y ya luego el viernes podras salir de todas las dudas!!

Al menos por los sintomas yo creo que pinta para un +
Asi q tranquila y relajate!!

Mucha suerteee!
Nos cuentas como te va

Pd: y ya te hiciste un test de embarazo?

A
ania_9382592
7/1/13 a las 3:27
En respuesta a chenyi_6411786

Carta del a nuestra señorita ovula
Querido óvulo:

Vamos a comenzar por el principio; no sé por qué si tú eres femenino no te llamas óvula, en vez del óvulo.

No sé, me siento raro sabiendo que el objetode mi vida es unirme a ti que no eres ella sino él. Eso no es justo, yo soy la esencia del varón, si alguien es macho ese soy yo. Pero vamos si la naturaleza lo quiso así, juro por mi colita que voy a hacer todo por llegar a ti... mi amor... aunque seas él.

La naturaleza nos pone difícil la cosa a los hombres desde el comienzo. Tú eres un óvulo que vive plácidamente en una cuevita mullidita rodeada de un precioso monte. En cambio yo, vivo hacinado junto a 60.000.000 de congéneres guindando de un globito. A mi me toco el globito derecho que está más abajo que el izquierdo. Según los estudios en mi pequeño mundo redondo viven 30.000.000 de espermatozoides como yo, y en otro una cantidad más o menos igual.

Nuestros globitos están rodeados por una capa de escroto que nos protege de los rayos infrainteriores. Lamentablemente según los científicos y los fastidiosos de la religión del Greenpeace, esta capa de escroto se ha debilitado y presenta un enorme agujero que pone en peligro la vida de los globos.

Nuestra única diversión consiste en viajar hasta Próstata, un pueblito que queda a 15 cms. de aquí. Para viajar a próstata solo tenemos que tomar el camino del túnel vía uretra. Próstata es un bello pueblito que es muy frágil y de vez en cuando llegan dedos turistas de todas partes del mundo a visitarlo.

Amado óvulo. ¿Por qué es tan difícil llegar a ti? aquí todos estamos en alerta constante porque en cualquier momento tenemos que salir como locos a un sitio desconocido, donde supuestamente estás tu cómodamente sentado en tu trono rojo y húmedo, esperando a que uno de nosotros (60.000.000) tenga la suerte de unirse

a ti.

Qué angustia cuando se da la alarma. Esto parece el Nuevo Circo en Semana Santa o el pago de la beca alimentaria y si uno no está pendiente, fácilmente puedes parar en un mundo de goma o en unas manos peludas morbosas.

¡Ay óvulo! Esto no es vida. La alarma suena en los momentos menos esperados. El sistema es complicado pero funciona a la perfección: el ojo ve y el nervio óptico va con el chisme al cerebro. El cerebro evalúa la situación y manda un mensaje urgente vía medula espinal al corazón que se alborota y envía baldes de sangre

de la cintura para abajo. Allí hay un aliado de nuestro mundo. El es calvo y acostumbra vestirse con un sweater cuello de tortuga hasta el cuello y se la pasa flojeando, pero en vista de la emergencia se levanta, reacciona y nosotros allí sin saber que hacer ni a donde ir.

Menos mal querido óvulo (debería ser querida óvula) que estos mensajes van por la columna vertebral vía médula y no dependen de algún ministerio, de la telefónica o del correo, porque si no nadie despertaría, reaccionaría o se pararía.

Fíjate que el otro día a nosotros nos vino a saludar una señora barbuda y por culpa de la poliSIDA nos guardaron a todos en un globo de goma.

Esa señora es barbuda y él que es tan macho no tiene ni un solo pelo.

Reproducirse es divino, lo malo es que nace gente.

Bueno querido óvulo, espero verte pronto para fundirnos el uno con el otro y convertirnos en hombres y mujeres donde sigan viviendo óvulos y espermatozoides como nosotros.

El Espermatozide...

Jajajaja
Que risaaa!!..
Me he divertido leyendo tu carta ... cuando ande triste la volveré a leer jaja,

Me encanta tu sentido del humor!!

Gracias Grace!!!! y con respecto al foro que tienes de embarazo!! pues allá estaremos también cuando tengamos nuestras lentejit@as.... y este no lo abandonaremos.

Un abrazooote a ti y a tu pequeñin hermoso..

A
ania_9382592
7/1/13 a las 3:28
En respuesta a zhibin_7849135

Que bueno grace jajaja
pobrecito bichito...para él llegar al ovulo debe ser como para nosotros que nos toque la loteria...hay tantos...
pero yo creo que casi es mejor que se junten unos cuantos bichitos y acorralen al ovulo para que no tenga escapatoria jaja

Lauragaz!!
jajaj buen comentario.... (me gusta como en el face) jajaja.

A
ania_9382592
7/1/13 a las 3:30
En respuesta a zhibin_7849135

Los deberes ya estan hechos
asiq ya sabes que posibilidades las tienes todas, aunque hoy no puedas intentalo algunos dias mas...yo este mes hice mas deberes pero, ayyy lo peor es cuando se acerca el dia de la warry y no sabes que va a pasar...a ver si hay suerte sully y hemos aprobado los deberes

Lau!!!!
Graciasssss!!.... esperemos a ver que pasa entre el 15 y el 17 de enero... que no se aparezca por estos lares si no hasta 9 meses jejeje... veamos que pasa!!!

A
ania_9382592
7/1/13 a las 3:32
En respuesta a saliha_9421782

Hola sully!!
Efectivamente hice un foro buevo para las q tenemos muuiiixo retraso! Pero no os preocupeis q de este no me voy!
El lunes me hare el test y os cuento!!!! Esperemos sea posi aunq sigo sin sintomas algun poncacito nada mas y ya por el60 del ciclo! Jamas me paso esto de 40 no habia pasado! Ya os dire! Besazos a todaas!!

7pei!!
Siii lo estuve leyendo!! me alegra mucho que te sientas identificada con muchas chicas que están pasando lo mismo que tuu!!! y siii deseo que te quedes aquí también para compratir muchas experiencias y nuestros futuros positivos

Así que muchos ánimos hermosaa!!! Nos cuentas porque eso me huele a positivo creo que debes hacerte un test de sangre y un eco!!!

A
ania_9382592
7/1/13 a las 3:36
En respuesta a aruca_7877829


siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii chicas me hice la prueba y salio negativa despues de 5 dias de retraso yo era super exacta no se q paso llevo como seis meses con retrasos m hago el test y casi de inmediato m baja ya no se q pensar m dan miedo los test.

Phanyprinces
Lo siento Chicuela bella.... pero recuerdo CICLO NUEVO, NACEN NUEVAS ESPERANZAS!!! Debes tratar de no estresarte tanto... quizás es la ansiedad que te está haciendo bromas!!! para eso es el foro para que te desahogues aqui!! y tu cabecita no ronde mucho la idea del embarazo q tanto deseamos

Por otro lado trata de distraerte un poco en otras actividades, y si sigues así pues para que estes mas tranquila hazte examenes medicos!!

Besos guapetona... Ahora a actualizar el calendario

A
ania_9382592
7/1/13 a las 3:38
En respuesta a alicia_6931599

Pues yo estoy a dia 18 del ciclo
y no se quizás este no no será mis mes porque he manchado un poquito marrón y yo soy de ciclos cortos, de unos 25 días, y siempre mancho marron una semana antes de la llegada de la warry!! asi que no se no creo que sea implantacion, vosotras que pensais?
saludos!!

Pues claro!!!
Yo si creo que puede ser.. todo puede suceder ademas aun estas lejito para tu dia 25 del ciclo que NO deberia venirtee... hay este puede ser tu mes!!!!!

A
ania_9382592
7/1/13 a las 3:57

Bienvenidas las nuevas integrantes del foro
Bienvenidas a su cyber casita, espero que se sientan como en casa chicas bellas!!!!.... tenemos un mismo finn buscando nuestro mas hermoso sueño!! nuestro Positivo!!!...

LUNULERA
BELZABET Y TE HAS HECHO TES DE SANGRE?
YIYI012 TEST
MARIELA8585 TEST
TITAMEX TEST
ABNAAN
ELIMETALZ

LUNULERA: Que bien!!!! te felicitooo y gracias!!! por actualizar el calendario con tu fecha pero mi querida se te pasó algo, no olvides incluir a las chicas que tuvieron aqui su positivo ..verlas en el calendario nos va a dar muchos ánimos a todas guapa!!! pero gracias d verdad por ayudarme con actualizar el calendario eres un sol!!!

BELZABETH, YIYI MARIELA Y TITAMEX he leido que están con retraso?? y ya se han echo test de sangre???.. creo que seria bueno que lo hagan es lo mas fiable Aiiinnnnsss!!! chicas entre todas ustedes yo sospecho que alguien ya tiene una lentejita@en su panzita, espero que sean todas asi que haganse el test de SANGRE.

ABNAAN: siii claro que puede ser embarazooo!!! y si hace 9 dias tuviste ese manchado pues puede ser implantacionn haaay espero que sea embarazo

ELIMETALZ: Eso a mi huele también a positivoooo tienes sintomas claros de embarazooo!!!! y yo creo mas por lo que cuentas eso d las aureolass uuy cuando vas a realizarte el test?

LES ENVIO un saludo a todas las chicas del foro!!! Les escribi mas abajo en sus comentarios, les envio muchos saludos LAURAGAZ, SAMBA, 7PEI, GRACE, SUSANABP, ELIZACHIQUITITA, ALMAMORA(me da tanta pena q suspenda tu busqueda t escribi mas abajo tambien) ERSAM, BELSABET Y TODAS LAS DEMAS que se me escapen... mañana vuelvo a entrar y conversamos un rato!!

Las dejo porque ya es tarde y ya me quieren matar porque sigo en la compu jajaja

A
alhena_7023526
7/1/13 a las 4:05

Eliiii!
Hola! bienvenida en este camino de la busqueda....

Yo creo que deberias tratar de calmarte y relajarte..... si tu gine te dijo q deberias esperar y tratar de no pensar tanto asi los dias se te pasaran mas rappidos y ya luego el viernes podras salir de todas las dudas!!
Al menos por los sintomas yo creo que pinta para un + Asi q tranquila y relajate!!
Mucha suerteee!
Nos cuentas como te va
Pd: y ya te hiciste un test de embarazo?

C
cristy_9143789
7/1/13 a las 7:50

Mi mayor sueño sentir las pataditas de un baby en mi pancita este 2013
Te cuento un poco mi historia el 22 de mayo se cumple 2 años de un embarazo ectopico que tuve con perdida de trompa derecha desde ese momento me cuidaba hace aproximadamente 3 a 4 meses deje de cuidarme para intentar ese sueño tan anhelado esperaba mi mestruacion para el 22 de diciembre y no llego ya van 15 días de retraso que me tienen con la esperanza e ilusión viva sintomas muy pocos a veces no todo el tiempo e tenido mareos y nauseas y mi baño es mi nuevo hogar vivo ahi todo el dia jejejejeje y bueno soy una chica de 21 años la cual su sueño mas anhelado es ser mami tengo mucha fe en dios que me cumplirá ese sueño y bueno en unas horas voy hacerme la prueba de sangre y espero ese positivo como muchas ansias... Espero respuestas de algunas de las tantas mujeres que luchamos por ese sueño y en horas contare el resultado de mi prueba

A
arsela_5920495
7/1/13 a las 9:33

Akguna le ha pasado lo mismo que a m i
pasa que ten 17 dias de retraso aunque soy irregular pero el punto es que me hice el test y salio negativo pero al cabo de varias horas salio otra rayita muy fina osa como si estubiera positivo

A
arsela_5920495
7/1/13 a las 9:34

Alguna le ha pasado lo mismo que a m i ------------------
pasa que ten 17 dias de retraso aunque soy irregular pero el punto es que me hice el test y salio negativo pero al cabo de varias horas salio otra rayita muy fina osa como si estubiera positivo

L
linet_8513177
7/1/13 a las 10:25

A ver si alguno es positivo!!
Hola de nuevo chicas!!!

Pues por lo que indicáis algunas de vosotras (mariela, elimeta) puede que sea positivo, no?? Lo peor es la espera, verdad? Yo, como además he tenido vacaciones (y más tiempo para pensar...) he intentado distraerme con la lectura, salidas... Pensar en algo que os distraiga y os haga relajaros, por ejemplo, deporte. Yo estoy saliendo a caminar todos los días. Antes iba al gimnasio (clases cañeras), pero como no sé si estoy o no, he preferido bajar la intensidad del ejercicio.

Cómo voy?: como os comenté, mi ciclo es irregular y los ciclos me suelen durar entre 28 y 31 días. Hoy, 7 de Enero es mi día 28 del ciclo. Así que a ver qué pasa...

Síntomas: la última vez que escribí os dije que no sentía nada. Bueno, pues he ido sintiendo cositas, que repito, puede ser que sea mi cabeza, pero vamos, que yo os las pongo:
- me he resfriado. La semana pasada. No le he dado importancia, pero una de vosotras lo ha puesto y no sé si tiene relación.
- Acaloramiento por las mañanas: varios días he tenido como subidas de temperatura (eso que te tienes que desarropar porque estás como medio sudando). No me había pasado antes.
- sensibilidad en los pechos (el ciclo anterior no sentí nada)
- Ayer tuve más ganas de hacer pis (fue un poco llamativo porque en poquito espacio de tiempo noté "ganas" y no era proporcional con la ingesta de líquido)

¿Que después de todo esto lo más seguro es que me baje? Pues seguro. Pero vamos, ayer tuve un día de lo más animado en casa con la "detección" de estos "síntomas".

Sully, disculpa por no actualizar los positivos!! se me pasó y es que como soy nueva.... En otra ocasión no se me olvida. Muchísimas gracias por la bienvenida!!

Ale chicas!!!! nos seguimos manteniendo informadas. MUCHO ÁNIMO!!!!!!

Un fuerte abrazo,

Y
yuefen_737099
7/1/13 a las 10:40

Bueno, yo ya tengo mi positivo
Os diré que casi cada mes pensaba que tenía algún síntoma, eso es porque hasta que no empiezas a buscar un nuevo bebé, no estás tan atenta a tu cuerpo. Antes te daba un pinchazo el ovario y decías: au! Ahora te lo da y piensas que estás embarazada. Empiezas a recordar que has leído: "salivación" y automáticamente tu boca empieza a hacer más saliva, y así todo.. Así que yo creo que lo mejor es esperar un retraso y hacerse un test. Yo tuve un retraso de 8 días el mes pasado y soy regular, pero los test salieron todos negativos. En cambio este mes tenía los síntomas premenstruales normales y mira, + por fin así que test chicas! y suerte!

L
linet_8513177
7/1/13 a las 11:24

Hanuro
Lo primero de todo: ENHORABUENA!!!!! Qué alegría!! Ojalá podamos decir lo mismo dentro de poquito.
Y en segundo lugar: tienes razón. Cada cuerpo es un mundo y hay personas que no han sentido nada a excepción del retraso en la regla. Yo creo que en la gran mayoría de las ocasiones son más "nuestras ganas" que otra cosa.
De nuevo, felicidades!!!!

A
an0N_627671199z
7/1/13 a las 13:07
En respuesta a yuefen_737099

Bueno, yo ya tengo mi positivo
Os diré que casi cada mes pensaba que tenía algún síntoma, eso es porque hasta que no empiezas a buscar un nuevo bebé, no estás tan atenta a tu cuerpo. Antes te daba un pinchazo el ovario y decías: au! Ahora te lo da y piensas que estás embarazada. Empiezas a recordar que has leído: "salivación" y automáticamente tu boca empieza a hacer más saliva, y así todo.. Así que yo creo que lo mejor es esperar un retraso y hacerse un test. Yo tuve un retraso de 8 días el mes pasado y soy regular, pero los test salieron todos negativos. En cambio este mes tenía los síntomas premenstruales normales y mira, + por fin así que test chicas! y suerte!

Felicidades!!!
Opino lo mismo que tu. Besos

Z
zhibin_7849135
7/1/13 a las 13:24
En respuesta a ania_9382592

Bienvenidas las nuevas integrantes del foro
Bienvenidas a su cyber casita, espero que se sientan como en casa chicas bellas!!!!.... tenemos un mismo finn buscando nuestro mas hermoso sueño!! nuestro Positivo!!!...

LUNULERA
BELZABET Y TE HAS HECHO TES DE SANGRE?
YIYI012 TEST
MARIELA8585 TEST
TITAMEX TEST
ABNAAN
ELIMETALZ

LUNULERA: Que bien!!!! te felicitooo y gracias!!! por actualizar el calendario con tu fecha pero mi querida se te pasó algo, no olvides incluir a las chicas que tuvieron aqui su positivo ..verlas en el calendario nos va a dar muchos ánimos a todas guapa!!! pero gracias d verdad por ayudarme con actualizar el calendario eres un sol!!!

BELZABETH, YIYI MARIELA Y TITAMEX he leido que están con retraso?? y ya se han echo test de sangre???.. creo que seria bueno que lo hagan es lo mas fiable Aiiinnnnsss!!! chicas entre todas ustedes yo sospecho que alguien ya tiene una lentejita@en su panzita, espero que sean todas asi que haganse el test de SANGRE.

ABNAAN: siii claro que puede ser embarazooo!!! y si hace 9 dias tuviste ese manchado pues puede ser implantacionn haaay espero que sea embarazo

ELIMETALZ: Eso a mi huele también a positivoooo tienes sintomas claros de embarazooo!!!! y yo creo mas por lo que cuentas eso d las aureolass uuy cuando vas a realizarte el test?

LES ENVIO un saludo a todas las chicas del foro!!! Les escribi mas abajo en sus comentarios, les envio muchos saludos LAURAGAZ, SAMBA, 7PEI, GRACE, SUSANABP, ELIZACHIQUITITA, ALMAMORA(me da tanta pena q suspenda tu busqueda t escribi mas abajo tambien) ERSAM, BELSABET Y TODAS LAS DEMAS que se me escapen... mañana vuelvo a entrar y conversamos un rato!!

Las dejo porque ya es tarde y ya me quieren matar porque sigo en la compu jajaja

Sully
un abrazo grande pa ti tambien!!muuuuuak!!

Z
zhibin_7849135
7/1/13 a las 13:26
En respuesta a cristy_9143789

Mi mayor sueño sentir las pataditas de un baby en mi pancita este 2013
Te cuento un poco mi historia el 22 de mayo se cumple 2 años de un embarazo ectopico que tuve con perdida de trompa derecha desde ese momento me cuidaba hace aproximadamente 3 a 4 meses deje de cuidarme para intentar ese sueño tan anhelado esperaba mi mestruacion para el 22 de diciembre y no llego ya van 15 días de retraso que me tienen con la esperanza e ilusión viva sintomas muy pocos a veces no todo el tiempo e tenido mareos y nauseas y mi baño es mi nuevo hogar vivo ahi todo el dia jejejejeje y bueno soy una chica de 21 años la cual su sueño mas anhelado es ser mami tengo mucha fe en dios que me cumplirá ese sueño y bueno en unas horas voy hacerme la prueba de sangre y espero ese positivo como muchas ansias... Espero respuestas de algunas de las tantas mujeres que luchamos por ese sueño y en horas contare el resultado de mi prueba

Roxi
espero que sea un positivo, nos cuentas y mucha suerte guapa!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir