Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
A
an0N_568042599z
9/1/13 a las 19:07

Me uno a la lista de búsqueda para enero
nombre bibivigo....7mb.....fecha de noregla 24enero

Ver también

C
cristy_9143789
9/1/13 a las 19:23
En respuesta a jahel_7955977

Tranquila
De mis 2 hijos yo me he hecho la prueba de sangre con 2 semanas de retraso y me dieron negativas como no me bajaba la repetía a las otras 2 semanas y positiva, ahorita estoy igual esperando, a unas mujeres la hormona del embarazo no se nos detecta tan pronto y mientras no te baje hay esperanza, saludos

Liz me acabas de alegrar el dia
Al leer tu comentario me alegras el dia y haces que mi esperanza sigan ahi latente yo con 2 semanas de retraso me hice la prueba y salio negativo pero aun no me a bajado en unos dias la repetire a ver que resultado me sale...

M
milada_6260999
9/1/13 a las 19:24
En respuesta a milada_6260999

No ai embarazo
hola chicas hoy es mi 5 de atraso y me decidi hacerme una prueba de sangre y salio negativa ahora no c ke hacer si esty mal de algo ke me recomiendan??


lo que pasa eske llevaba 2 dias manchando rosado y hoy en mi 5 dia de retraso me bajo un poko mas rojo pero solo cndo me limpio y manche un poko por eso creo ke ya me va bajar pero haber ke pasa gracias por sus comentarios chikas deveras ayudan mucho esperaba estar porke deseo de tdo corazon un bb pero seguiremos en la buskeda si acaso no c da este mes

L
linet_8513177
9/1/13 a las 19:27

A esperar...
Chicas!!
No me ha venido la regla!!!!!!! Mis ciclos oscilan entre 28 y 31. Mañana hago mi día 31. A ver si tengo suerte y no llega nunca más!!!
Os mantengo informadas, vale?
Un abrazo!!!

M
milada_6260999
9/1/13 a las 19:55
En respuesta a jahel_7955977

Tranquila
De mis 2 hijos yo me he hecho la prueba de sangre con 2 semanas de retraso y me dieron negativas como no me bajaba la repetía a las otras 2 semanas y positiva, ahorita estoy igual esperando, a unas mujeres la hormona del embarazo no se nos detecta tan pronto y mientras no te baje hay esperanza, saludos


gracias liz me das alguna esperanza espero ke sea eso suerte cn tu proximo positivo

N
nere_8110842
9/1/13 a las 20:06

Ayuda
Hola chicas, 19 días de atraso, bueno quiero contar mi experiencia. En octubre comencé a tomar pastillas, vexa 20, al mes mi periodo llego normal el día 12 de nov, luego de eso volvió el 20 de nov, por ese motivo deje de tomarlas, he tenido constantes relaciones sexuales sin ni un cuidado con el fin de embarazarme, me he sentido rara, por las noches estoy durmiendo mal, tengo dolores muy intensos en la espalda, mucha hambre, mareos, casi me desmaye hace poco, mi temperatura basal se ha elevado un poco, entre muchas otras cosas.. Ok, tengo entendido que cuando dejas de tomar pastillas se te atrasa pero igual he tenido relaciones quizás estoy embarazada o así será realmente, mañana me haré una ecografia para ver que onda!! yo les cuento, ojala ustedes me puedan ayudar para saber si estoy embarazada o es solo por dejar de tomar pastillas, llevo 1 mes sin ellas. suerte

L
lujain_5369716
9/1/13 a las 20:18

Hola sully!
Como vas??ya falta poco para tu no regla no?jeje...yo fui a buscar mis pastillas a la farmacia de la obra social,(me las dan gratis)y no las tenian asi q fue una excusa para no tomarlas jaja mi marido me convencio de q deje todo como esta, asiq aqui estamos...si llega,llega,creo q va a ser cuando tenga q ser,mientras disfruto de mi peque q tanto amo!!.No puedo creer la cant de msj que hay en el foro cada vez q entro,me emociona que algunas ya tengan su primera ecografia,es tan bello!!!de a poco todas van a ir teniendo sus bebitos jeje,ahora yo no la espero para el 31, igual no voy a desesperarme,voy a relajarme ya dije,todo llega en su justo momento!!bueno sully espero q este mes tengas tu positivo y sino, a seguir intentando y hay q tratyar de ser felices siempre!! Ahh casi me olvido chicas PARA LAS QUE TIENEN ATRASO Y TEST DE ORINA NEGATIVOS POR FAVOR NO SE CONFIEN,LO MEJOR ES Q VAYAN CON SU GINECOLOGO Y Q LES HAGA UN EXAMEN DE SANGRE!!!!UNA MUJER MUY CERCANA A MI,VENDRIA A SER LA MUJER DEL TIO DE MI PRIMO QUEDO EMBARAZADA Y TENIA 8, SI OCHO TEST NEGATIVOS Y AL FINAL ESTABA EMBARAZADA... O SEA ES ALGO DE NO CREEERRR!!!PERO BUENO ELLA ESTABA EN CUARENTENA PORQ ACABABA DE TENER A SU HIJA Y TAL VEZ X ESO LOS TEST DE ORINA NO DETECTARON SU EMBARAZO TAL VEZ TENIA LASA HORMONAS REVUELTAS,DE TODAS MANERAS CHICAS NO SE CONFIEN...SI SIENTEN Q ESTAN EMBARAZADAS NO DEN VUELTAS Y VAYAN A LO SEGURO!les mando un beso enorme a todas cuidense,cuiden a esa pancita y no se preocuopen por los kilos de mas,yo al mes y medio de mi peque ya usaba mis jeans de siempre y a los tres meses ya estaba re flaca otra vez y eso q mi panza era enorme en serio!nunca pense q iba a volver a quedarme chata,pero mi cuerpo volvio a la normalidad bueno me dejko de hablarr jajaj besos a todasss exitos cuidense mucho!!!!

L
lujain_5369716
9/1/13 a las 20:25
En respuesta a nere_8110842

Ayuda
Hola chicas, 19 días de atraso, bueno quiero contar mi experiencia. En octubre comencé a tomar pastillas, vexa 20, al mes mi periodo llego normal el día 12 de nov, luego de eso volvió el 20 de nov, por ese motivo deje de tomarlas, he tenido constantes relaciones sexuales sin ni un cuidado con el fin de embarazarme, me he sentido rara, por las noches estoy durmiendo mal, tengo dolores muy intensos en la espalda, mucha hambre, mareos, casi me desmaye hace poco, mi temperatura basal se ha elevado un poco, entre muchas otras cosas.. Ok, tengo entendido que cuando dejas de tomar pastillas se te atrasa pero igual he tenido relaciones quizás estoy embarazada o así será realmente, mañana me haré una ecografia para ver que onda!! yo les cuento, ojala ustedes me puedan ayudar para saber si estoy embarazada o es solo por dejar de tomar pastillas, llevo 1 mes sin ellas. suerte

Hola flacaluci
Yo no se q decirte...puede ser q estes embarazada,yo cuando deje mis pastillas no tuve ningun atraso,y al mes de dejarlas quede embarazada,pero no fue inmediatamente de dejarlas que quede,yo las tomaba igual hacia aÑos asiq x mi experiencia lo mas probable es q si estes embarazada,no te hiciste un test de embarazo?

N
nere_8110842
9/1/13 a las 20:28
En respuesta a lujain_5369716

Hola flacaluci
Yo no se q decirte...puede ser q estes embarazada,yo cuando deje mis pastillas no tuve ningun atraso,y al mes de dejarlas quede embarazada,pero no fue inmediatamente de dejarlas que quede,yo las tomaba igual hacia aÑos asiq x mi experiencia lo mas probable es q si estes embarazada,no te hiciste un test de embarazo?

Hola
No, no me he hecho ni un test, ya que no son efectivos al 100%, estoy esperando ansiosa el día de mañana para ver que sale en la eco. Durante dos meses tome pastillas y luego las deje para poder quedar embarazada, quizás si lo este, cómo quizás no, ojala sí

Z
zhibin_7849135
9/1/13 a las 20:30
En respuesta a alicia_6931599

Chicas acabo de decidir que mañana me hare el test
el viernes dia 11 es mi dia de no-warry, pero he decidido hacerme mañana por la mañana un test (jueves) a ver si me da un gran positivo.
es que llevo unos dias manchando marron muy poquito, ayer se me corto y no manche nada y hoy he vuelto a manchar un poquito marron cuando voy a lavabo solamente, y estoy de los nervios, pensando si podrá ser implantacion!!!
asi que mañana me haré mi test ultrasensible, un dia antes de mi no- warry, espero anunciaros el positivo!!!!!
besitos

Mucha suerte iranle!!
ya sabes que yo di positivo al dia siguiente de las machitas marrones, pero no se si sera por el test que es sensible.
Espero que tengas suerte

Z
zhibin_7849135
9/1/13 a las 20:52

Graceeee pichurriii!!
joo, aun no me creo que este ahi dentro creciendo placidamente, estoy muuuy contenta de verdad!!
tengo medico el lunes por la mañana, y de ahi me mandaran a la matrona.
Sabes? no me gustan nada de nada las frutas y verduras pero vale, hareeeee un esfuerzoooo, he pensado en triturarlos y pa dentro jeje
ah y mis pequeños sintomas son que el pecho lo tengo un pelin mas grande, mas hambre y movimiento por la zona ovarica nada doloroso, pero nada mas, yo creo que empezaran mas tarde...y tu, algun sintoma?
te mando un beso grande para ti y tu lentejita!!!

Z
zhibin_7849135
9/1/13 a las 20:56

Ahhh chicas
el lunes tengo el medico pero hoy me volvi a hacer otra prueba y hoy se ve mas clarita, cada dia maaaassss

Y
yuri_9686360
9/1/13 a las 21:15
En respuesta a alicia_6931599

Chicas acabo de decidir que mañana me hare el test
el viernes dia 11 es mi dia de no-warry, pero he decidido hacerme mañana por la mañana un test (jueves) a ver si me da un gran positivo.
es que llevo unos dias manchando marron muy poquito, ayer se me corto y no manche nada y hoy he vuelto a manchar un poquito marron cuando voy a lavabo solamente, y estoy de los nervios, pensando si podrá ser implantacion!!!
asi que mañana me haré mi test ultrasensible, un dia antes de mi no- warry, espero anunciaros el positivo!!!!!
besitos

Suerte!!!!
mucha suerte y ya nos cuentas!!!!! ains ojala q si

A
an0N_868374999z
9/1/13 a las 21:58

Todo igual!!!
Ya no se que pensar, yo sigo igual sigo manchando pero muy poquito no rojo sino rosa y marrón y sigo teniendo dolores intermitentes, estoy un poco preocupada ya no se que pensar

L
lizet_7247391
9/1/13 a las 22:39

Como estan?..
Hola a todas!

Pues hoy es dia 9 , han pasado 28 dias y es fecha que no me baja y no tengo dolor alguno de ninguna naturaleza, no colicos, ni inflamacion de senos, nada.. cuando creen que me puediera hacer un test casero ya que hoy me lo hice y salio negativo..

L
lynn_9572717
9/1/13 a las 22:40

Xikassssssss
mañana os leo...que estoy muy cansada...me voy a la camita...
Espero que mi manchado desaparezca y sea preludio de una buena noticia...

Un besito wapas

N
nere_8110842
9/1/13 a las 23:29

Ayudenmeee!
Hola chicas, 19 días de atraso, bueno quiero contar mi experiencia. En octubre comencé a tomar pastillas, vexa 20, al mes mi periodo llego normal el día 12 de nov, luego de eso volvió el 20 de nov, por ese motivo deje de tomarlas, he tenido constantes relaciones sexuales sin ni un cuidado con el fin de embarazarme, me he sentido rara, por las noches estoy durmiendo mal, tengo dolores muy intensos en la espalda, mucha hambre, mareos, casi me desmaye hace poco, mi temperatura basal se ha elevado un poco, entre muchas otras cosas.. Ok, tengo entendido que cuando dejas de tomar pastillas se te atrasa pero igual he tenido relaciones quizás estoy embarazada o así será realmente, mañana me haré una ecografia para ver que onda!! yo les cuento, ojala ustedes me puedan ayudar para saber si estoy embarazada o es solo por dejar de tomar pastillas, llevo 1 mes sin ellas. suerte

N
nere_8110842
9/1/13 a las 23:30

Ayudenmeee!
Hola chicas, 19 días de atraso, bueno quiero contar mi experiencia. En octubre comencé a tomar pastillas, vexa 20, al mes mi periodo llego normal el día 12 de nov, luego de eso volvió el 20 de nov, por ese motivo deje de tomarlas, he tenido constantes relaciones sexuales sin ni un cuidado con el fin de embarazarme, me he sentido rara, por las noches estoy durmiendo mal, tengo dolores muy intensos en la espalda, mucha hambre, mareos, casi me desmaye hace poco, mi temperatura basal se ha elevado un poco, entre muchas otras cosas.. Ok, tengo entendido que cuando dejas de tomar pastillas se te atrasa pero igual he tenido relaciones quizás estoy embarazada o así será realmente, mañana me haré una ecografia para ver que onda!! yo les cuento, ojala ustedes me puedan ayudar para saber si estoy embarazada o es solo por dejar de tomar pastillas, llevo 1 mes sin ellas. suerte )=

J
jahel_7955977
10/1/13 a las 1:08
En respuesta a milada_6260999


gracias liz me das alguna esperanza espero ke sea eso suerte cn tu proximo positivo

Gracias hermosa
Yo les aviso

C
chenyi_6411786
10/1/13 a las 1:08
En respuesta a zhibin_7849135

Graceeee pichurriii!!
joo, aun no me creo que este ahi dentro creciendo placidamente, estoy muuuy contenta de verdad!!
tengo medico el lunes por la mañana, y de ahi me mandaran a la matrona.
Sabes? no me gustan nada de nada las frutas y verduras pero vale, hareeeee un esfuerzoooo, he pensado en triturarlos y pa dentro jeje
ah y mis pequeños sintomas son que el pecho lo tengo un pelin mas grande, mas hambre y movimiento por la zona ovarica nada doloroso, pero nada mas, yo creo que empezaran mas tarde...y tu, algun sintoma?
te mando un beso grande para ti y tu lentejita!!!

Laurissss
Hermosa!!!! Estoy muy feliz por ti emocionada!!! Yo hasta el 1 de febrero tngo cita nuevamente para ver a mi lentejita q emocion q el lunes veras por primera vez a tu baby aaaay amiga s taaaan hermosooo ver a nuestros renacuajitos jijiji y la primera vez es facinante el sentimiento es indescriptible s unico mi nina!!! jijiji y aunq no t gusten muxo las frutss y verduraas con solo pensar q s para tu bb lo.haras a mi m.pasa con las pastillas soy miedosiya para tomar pastillas grandes pero las vitaminas para mi lntejita si me las tomo jijiji y d sintomas nada solo.m.duelen los pechos y la pelvis m a crecidoooo ay mi.nina todo lo q viviras es maravilloso disfruta cada momnto y cuidate muchoooo y cuentame ya lo.sabe alguien aparte d nosotras????
besitossss

D
dacil_8509787
10/1/13 a las 1:13

Soy nueva aki y me gustaria unirme a la buskeda
buenas a todass, hasta hoy no me atrevido a entrar aki os leia desde hace tiempo pero,, hoy por sentirme mal de animos he pensado unirme.
os cuento un poko, decidimos en julio empezar a buscar en agosto asike nos pusimos manos a la obra,, cual fue mi sorpresa k casi cuanto me tenia k bajar me note k me salia secrecion de un pecho asike me ilusione un monton y nada me bajo con unos dias de retraso cuando yo tenia ciclos regular de 28 dias y no k ahora estoy k vienen de 27 a 30.
lo consulte y me hicieron una revision tenia la prolactina x lo visto alta en 45,, me repiten mañana el analisis para poner tratamiento si no a bajado el caso k desde agosto es xasco mas xasco aki estoy k ya hoy e manxado rosita lo k me dice k me esta x bajar como siempre y no paro de llorar como tonta k dificil se me esta haciento esto..con lo k deseo ser mama,, xicas me gustaria k me acojieraiss x aki graciaaas a todas y suerte con vuestros positivos,,

J
jahel_7955977
10/1/13 a las 1:13
En respuesta a cristy_9143789

Liz me acabas de alegrar el dia
Al leer tu comentario me alegras el dia y haces que mi esperanza sigan ahi latente yo con 2 semanas de retraso me hice la prueba y salio negativo pero aun no me a bajado en unos dias la repetire a ver que resultado me sale...

Suerte nena
Ten fe y te digo mientras no baje la luz de esperanza sigue viva besos

Y
yanqin_6407544
10/1/13 a las 2:23
En respuesta a dacil_8509787

Soy nueva aki y me gustaria unirme a la buskeda
buenas a todass, hasta hoy no me atrevido a entrar aki os leia desde hace tiempo pero,, hoy por sentirme mal de animos he pensado unirme.
os cuento un poko, decidimos en julio empezar a buscar en agosto asike nos pusimos manos a la obra,, cual fue mi sorpresa k casi cuanto me tenia k bajar me note k me salia secrecion de un pecho asike me ilusione un monton y nada me bajo con unos dias de retraso cuando yo tenia ciclos regular de 28 dias y no k ahora estoy k vienen de 27 a 30.
lo consulte y me hicieron una revision tenia la prolactina x lo visto alta en 45,, me repiten mañana el analisis para poner tratamiento si no a bajado el caso k desde agosto es xasco mas xasco aki estoy k ya hoy e manxado rosita lo k me dice k me esta x bajar como siempre y no paro de llorar como tonta k dificil se me esta haciento esto..con lo k deseo ser mama,, xicas me gustaria k me acojieraiss x aki graciaaas a todas y suerte con vuestros positivos,,

Creo q nos pasa a todas
es dificil, frustante, estresante....descubrir q por mas ilusionadas q estamos aun no lo logramos, no falta encontrarnos con una amiga en embarazo y diga algo asi como fue casualidad, no lo estaba buscando ect. ojala fuera sencillo no ilusionarnos con el retraso y esperar unos 10 dias para la primera prueba y que salieran las 2 rayitas de una, en el primer intento. nos preparan para todo pero nunca nos advierten que va a ser dificil, lo hacen cuando ya vamos con cara de lokas...doctor que pasa que no logro embarazarme, no falta el metido que te dice, estas joven que afan tienes...concluyendo animo, tranquilidad y fe mucha fe que si las cosas se demoran es por alguna razon fuerte de Dios

A
ania_9382592
10/1/13 a las 2:40

Bienvenidas liz282701, mj2424 y flacaluci
Bienvenidas chicas están en su cybercasita!!!!---

Ánimos MJ sabes lo de la prolactina s solucionable a mi la gine me dijo que cuando está alta es un poco dificil embarazarse pero imposible, tengo una amiga que ya tiene 2 bebes y el primero salio embarazada teniendo la prolactina alta pero para el segundo si tuvo q entrar a tratamiento..

FLACALUCI: según los síntomas puede ser embarazo pero también puede ser por las pastillas, lo q t puedo decir q no t desesperes no hay manera de saberlo porq es tu primer mes intentándolo y recién dejas las pastillas... tranquila aquí la pasaras bien y se te pasarán rápido los días.

ALMAMORA : Que alegría verte por aquí!!!!!.... no sabes cuanto se te extrañaa... me parece muy bien lo q te ha dicho tu maridin... tómalo con calma y si deseas t cuidas con el método del ritmo... pero hasta eso tu organismo se limpia de las pastillas... y el mes que quieran lo intentan jiji.. pero no nos dejes aunque sea nos das ánimos y t animas tu también


SABRINA : Lindas palabras hasta a mi me has animado jeje, sabes yo también estoy cerca casi vamos por la misma fecha

LUNULERA: UUUY que nervios!!! ya avanzaste bastante si pasas mañana ya casi estas del otro lado...estaremos pendiente de ti guapisima.

BIBIVIGO: Ya te agregue al calendario nena, mañana lo reviso y si no está tu fecha te apunto vale?? besos
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~

Les cuento un poco de mi hoy es mi dia 24 del ciclo y la verdad no siento nada solo colicos premenstruales estoy a seis dias de mi NO warry pero creo que este mes no lo he logrado ... pero NO importa no me desanimaré seguiré en la lucha se que en algun momento nos llegará nuestra hora feliz

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~

Chicas entré rapidito mañana las sigo leyendo, me alegra ver el foro muy movidito.. besos a todas

A
ania_9382592
10/1/13 a las 2:51

Para grace, lauragaz y ersam y los futuras nuevas mamitas
PARA TODAS LAS NUEVAS MAMITAS DEL FORO: GRACE, ERSAM, LAURAGAZ Y PARA LAS NUEVAS MAMITAS QUE SE QUE SALDRÁN ESTOS DIAS ESTO ES PARA USTEDES... Y también por que no para las que estamos en la búsqueda también, causa mucha emocion ver que asi es tu hermosa lentejitao FUTURA LENTEJITA!!.... TAL VEZ MUCHAS LO HAYAN VISTO TAL VEZ OTRAS NO PERO AQUÍ SE LOS CUELGO Y PUEDAN IMAGINAR QUE SU BEBE ESTARA ASI DE LINDO COMO EN ESTE VIDEO


Escuchen la letra de la música es hermosaaaa.

http://www.youtube.com/watch?v=j97v4Y6Gqp4

Espero les gusten,

Y
yanqin_6407544
10/1/13 a las 3:08
En respuesta a lizet_7247391

Como estan?..
Hola a todas!

Pues hoy es dia 9 , han pasado 28 dias y es fecha que no me baja y no tengo dolor alguno de ninguna naturaleza, no colicos, ni inflamacion de senos, nada.. cuando creen que me puediera hacer un test casero ya que hoy me lo hice y salio negativo..

Umm
q te digo..1. manten la calma, 2. espera unos 2-3 dias, los niveles de la hormona aumentan mas o menos en ese tiempo, repite la prueba si da neg tomalo como definitivo a no ser q siguieras con retraso si es asi una prueba de sangre seria lo mejor y por lo menos aqui en Colombia es mas barato una de sangre q una de orina cada 3 dias. la de sangre es 100% confiable a los 15 dias despues de la posible fecundacion si es cualitativa q es la q dice positivo o negativo y si es cuantitativa es 100% confiable a los 10 dias de la posible fecundacion.

L
lynn_9572717
10/1/13 a las 6:23

Otro mes sera
Xikas este mes me bajo de la busqueda...despues de pasr una noche muy mala me levantado y la mañana a sido peor la a aparecido asi que...tendre que ir al gine a ver que me dice el...ya os pongo la fecha de mi proxima no warry....

Espero que las ue la esperan para mañana( que era el dia queme tocaba a mi) obtengan su positivo....y para las de despues tambien...
Hoy estare un poco de bajon pero bueno...otro mes sera
Un beso me voy a trabajar

A
an0N_797432699z
10/1/13 a las 11:22

Hola chicas! que nervios!
Hola pues este mes no me vino aún la regla se supone que soy regular me viene cada 27 o 28 dias pues el mes pasado me tardó 30días y este ya voy sobre el día 32 ,no quise contar nada para no dar esperanzas porque el mes pasado pensamos que lo estaba y mi novio se puso muy mal ,así que está vez no quise contarle nada hasta ver si es de verdad positivo ,así que mañana ya lo sabré me voy a una gine,tengo síntomas miultima regla fue el 9de diciembre, y el día 24de diciembre me bajó un manchado marrón poco que duro dos días pero solo cuando me limpiaba, llevo con dolor fe estómago como tirones,hace dos semanas,y mucha hambre,y también los pechos está más sensibles ellos pezones casi siempre están erguidos,que pensáis?

A
an0N_627671199z
10/1/13 a las 11:54
En respuesta a an0N_797432699z

Hola chicas! que nervios!
Hola pues este mes no me vino aún la regla se supone que soy regular me viene cada 27 o 28 dias pues el mes pasado me tardó 30días y este ya voy sobre el día 32 ,no quise contar nada para no dar esperanzas porque el mes pasado pensamos que lo estaba y mi novio se puso muy mal ,así que está vez no quise contarle nada hasta ver si es de verdad positivo ,así que mañana ya lo sabré me voy a una gine,tengo síntomas miultima regla fue el 9de diciembre, y el día 24de diciembre me bajó un manchado marrón poco que duro dos días pero solo cuando me limpiaba, llevo con dolor fe estómago como tirones,hace dos semanas,y mucha hambre,y también los pechos está más sensibles ellos pezones casi siempre están erguidos,que pensáis?

Yo
Me hariaun test de embarazo ya!!! Suerte

Z
zhibin_7849135
10/1/13 a las 12:14
En respuesta a dacil_8509787

Soy nueva aki y me gustaria unirme a la buskeda
buenas a todass, hasta hoy no me atrevido a entrar aki os leia desde hace tiempo pero,, hoy por sentirme mal de animos he pensado unirme.
os cuento un poko, decidimos en julio empezar a buscar en agosto asike nos pusimos manos a la obra,, cual fue mi sorpresa k casi cuanto me tenia k bajar me note k me salia secrecion de un pecho asike me ilusione un monton y nada me bajo con unos dias de retraso cuando yo tenia ciclos regular de 28 dias y no k ahora estoy k vienen de 27 a 30.
lo consulte y me hicieron una revision tenia la prolactina x lo visto alta en 45,, me repiten mañana el analisis para poner tratamiento si no a bajado el caso k desde agosto es xasco mas xasco aki estoy k ya hoy e manxado rosita lo k me dice k me esta x bajar como siempre y no paro de llorar como tonta k dificil se me esta haciento esto..con lo k deseo ser mama,, xicas me gustaria k me acojieraiss x aki graciaaas a todas y suerte con vuestros positivos,,

Mj preciosa....
me da mucho coraje leer tu comentario porque lo leo y siento como te sientes..., entiendo que es muy frustante que no llegue nunca, pero ten paciencia y veras como llega, estoy muy segura de ello.
Desde agosto buscando, dicen los medicos que la busqueda de un bebe durante un año es normal, y si no sucede en un año entonces debes ir al medico para que os miren y pongan solucion.
No llores cariño, LO VAS A CONSEGUIR, y en el ultimo de los casos; hoy en dia hay muchos avances para que se logre el embarazo, asiq no merece la pena llorar sabiendo que tarde o temprano lo lograras. Cuentanos que tal la analitica, te mando muuuucha fuerza!!

A
alicia_6931599
10/1/13 a las 12:17

Hola chicas
bueno me he hecho el test esta mañana a un dia de mi no-warry y he obtenido un negativo como una catedral, estoy muy deprimida! la warry no ha aparecido y ya no mancho nada, si no aparece (espero que no) me hare otro el lunes o el martes, a ver si obtengo un +!pero como deje de manchar estaba casi convencidad de que me iba a dar positivo, pero bueno, a ver que pasa y si no, pues otro mes será!!
gracias a todas y especialmente a lauragaz, susannapb y a grace150711 por vuestro apoyo y animos, gracias a vosotras, los disgustos pasan más rápido.
y a susannapb decirle que mucho ánimo, que pase la warry pronto y a hacer los deberes!ya me contaras lo que te diga tu gine cielo, espero que pronto seamos mamis como lauragaz y grace150711, mis niñas que ya lo han conseguido! besos

Z
zhibin_7849135
10/1/13 a las 12:17
En respuesta a ania_9382592

Para grace, lauragaz y ersam y los futuras nuevas mamitas
PARA TODAS LAS NUEVAS MAMITAS DEL FORO: GRACE, ERSAM, LAURAGAZ Y PARA LAS NUEVAS MAMITAS QUE SE QUE SALDRÁN ESTOS DIAS ESTO ES PARA USTEDES... Y también por que no para las que estamos en la búsqueda también, causa mucha emocion ver que asi es tu hermosa lentejitao FUTURA LENTEJITA!!.... TAL VEZ MUCHAS LO HAYAN VISTO TAL VEZ OTRAS NO PERO AQUÍ SE LOS CUELGO Y PUEDAN IMAGINAR QUE SU BEBE ESTARA ASI DE LINDO COMO EN ESTE VIDEO


Escuchen la letra de la música es hermosaaaa.

http://www.youtube.com/watch?v=j97v4Y6Gqp4

Espero les gusten,

Gracias sully
me encanto el video, nunca habia visto algo asi...
espero que las lentejitas que ya crecen lo esten haciendo felizmente y deseo y espero que las futuras lentejitas lleguen pronto, muuuy pronto!!

A
an0N_868374999z
10/1/13 a las 12:20

???
Hola chicas que tal como va todo? Yo hoy e dejado de manchar (hoy de momento no e manchado nada), pero el dolor de ovarios va en aumento me duelen bastante.
Más que pensáis? Gracias!!!!!

Z
zhibin_7849135
10/1/13 a las 12:22
En respuesta a lynn_9572717

Otro mes sera
Xikas este mes me bajo de la busqueda...despues de pasr una noche muy mala me levantado y la mañana a sido peor la a aparecido asi que...tendre que ir al gine a ver que me dice el...ya os pongo la fecha de mi proxima no warry....

Espero que las ue la esperan para mañana( que era el dia queme tocaba a mi) obtengan su positivo....y para las de despues tambien...
Hoy estare un poco de bajon pero bueno...otro mes sera
Un beso me voy a trabajar

Hola susanna
ayer cuando vi que estabas cansada y te ibas a la cama pense; a ver si es un sintoma...pero vaya chasco esta mañan cuando he visto que ha llegado la maldita
no puedo decrite otra cosa; llegara tarde o temprano pero llegara, no te preocupes y sobretodo no decaigas guapa que es importante que te mantengas positiva para lograrlo.
Animate y disfruta de los deberes. un abrazote

Z
zhibin_7849135
10/1/13 a las 12:29
En respuesta a an0N_797432699z

Hola chicas! que nervios!
Hola pues este mes no me vino aún la regla se supone que soy regular me viene cada 27 o 28 dias pues el mes pasado me tardó 30días y este ya voy sobre el día 32 ,no quise contar nada para no dar esperanzas porque el mes pasado pensamos que lo estaba y mi novio se puso muy mal ,así que está vez no quise contarle nada hasta ver si es de verdad positivo ,así que mañana ya lo sabré me voy a una gine,tengo síntomas miultima regla fue el 9de diciembre, y el día 24de diciembre me bajó un manchado marrón poco que duro dos días pero solo cuando me limpiaba, llevo con dolor fe estómago como tirones,hace dos semanas,y mucha hambre,y también los pechos está más sensibles ellos pezones casi siempre están erguidos,que pensáis?

Esto pinta bien!!
cuentanos lo que te dice la gine y mucha suerte, a ver si esta vez tu chico se lleva una alegria real jeje!!

Z
zhibin_7849135
10/1/13 a las 12:43
En respuesta a alicia_6931599

Hola chicas
bueno me he hecho el test esta mañana a un dia de mi no-warry y he obtenido un negativo como una catedral, estoy muy deprimida! la warry no ha aparecido y ya no mancho nada, si no aparece (espero que no) me hare otro el lunes o el martes, a ver si obtengo un +!pero como deje de manchar estaba casi convencidad de que me iba a dar positivo, pero bueno, a ver que pasa y si no, pues otro mes será!!
gracias a todas y especialmente a lauragaz, susannapb y a grace150711 por vuestro apoyo y animos, gracias a vosotras, los disgustos pasan más rápido.
y a susannapb decirle que mucho ánimo, que pase la warry pronto y a hacer los deberes!ya me contaras lo que te diga tu gine cielo, espero que pronto seamos mamis como lauragaz y grace150711, mis niñas que ya lo han conseguido! besos

Iranle
bueno bueno ya sabes que mientras no hay warry hay esperanza, espera unos dias porque si eso fue implnatacion he leido que debes tardar unos dias en hacerte el test, o tambien puede ser porque aun no tienes retraso, mañana es el dia de tu no warry, asi que espera Iranle unos dias, hasta por lo menos el lunes o martes que seguro que tendras todo mas claro.
Paciencia guapa que yo te entiendo, que yo tb pase por lo mismo y no queda otra que esperar...
Muchiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiii maaaaaaaaaaa suerte y cuentanos!!un abrazo grande!!

Z
zhibin_7849135
10/1/13 a las 12:48
En respuesta a an0N_868374999z

???
Hola chicas que tal como va todo? Yo hoy e dejado de manchar (hoy de momento no e manchado nada), pero el dolor de ovarios va en aumento me duelen bastante.
Más que pensáis? Gracias!!!!!

Hola abnaan
has dejado de manchar la warry?? o es otra cosa??
yo te cuento por mi corta experiencia; he sido de tener reglas muuuy dolorosas, pero este mes no me han dolido nada los ovarios, para mi fue un sintoma importante de poder estar embarazada. espero que tengas suerte y si no es este mes que sea el siguiente!!

A
an0N_568042599z
10/1/13 a las 12:51

Ánimo mj
Por aquí stamos todas igual,cuando ya llevas varios meses buscando,los ánimos bajan,pero ya veras como todo llega,lo bueno se hace esperar,yo tb andaba algo desanimada,con decirte que una amiga,desde que yo llevo buscandolo,ella ya se quedó una primera vez,lo perdio a las pocas semanas y ahora ya está de nuevo de 4 meses,y no veas como frusta,pero bueno,hay que seguír intentandolo con mucha ilusión,muchos besos y ánimos a todas.

A
an0N_797432699z
10/1/13 a las 13:42
En respuesta a an0N_797432699z

Hola chicas! que nervios!
Hola pues este mes no me vino aún la regla se supone que soy regular me viene cada 27 o 28 dias pues el mes pasado me tardó 30días y este ya voy sobre el día 32 ,no quise contar nada para no dar esperanzas porque el mes pasado pensamos que lo estaba y mi novio se puso muy mal ,así que está vez no quise contarle nada hasta ver si es de verdad positivo ,así que mañana ya lo sabré me voy a una gine,tengo síntomas miultima regla fue el 9de diciembre, y el día 24de diciembre me bajó un manchado marrón poco que duro dos días pero solo cuando me limpiaba, llevo con dolor fe estómago como tirones,hace dos semanas,y mucha hambre,y también los pechos está más sensibles ellos pezones casi siempre están erguidos,que pensáis?

No quería hacerme ilusiones
El caso es chicas que me moría por hacer el test pero como me llevé un chasco el mes pasado pues me contuve y me dije que tengo que esperar además hace 6meses perdimos nuestro bebé de 19 semanas de gestación y todavía lo pasamos mal y ,así que mañana me voy a la gine con mi niña para que nadie me pregunte a donde voy y si es positivo y va todo bien pues ya le daré una sorpresa a mi novio, una cajiga con la eco aunque no se vea nada y un test ,y lo celebraremos los tres en casa! Ya os contaré y gracias por contestar es que necesitaba contárselo a alguien

Y
yuri_9686360
10/1/13 a las 15:07
En respuesta a alicia_6931599

Hola chicas
bueno me he hecho el test esta mañana a un dia de mi no-warry y he obtenido un negativo como una catedral, estoy muy deprimida! la warry no ha aparecido y ya no mancho nada, si no aparece (espero que no) me hare otro el lunes o el martes, a ver si obtengo un +!pero como deje de manchar estaba casi convencidad de que me iba a dar positivo, pero bueno, a ver que pasa y si no, pues otro mes será!!
gracias a todas y especialmente a lauragaz, susannapb y a grace150711 por vuestro apoyo y animos, gracias a vosotras, los disgustos pasan más rápido.
y a susannapb decirle que mucho ánimo, que pase la warry pronto y a hacer los deberes!ya me contaras lo que te diga tu gine cielo, espero que pronto seamos mamis como lauragaz y grace150711, mis niñas que ya lo han conseguido! besos

Lo que me recomiendan.
Mi ginecologo me ha dicho de siempre, que debo esperar a una semana despues de que la no warry no venga para hacer el test, porque esta cansado de decirme ( andamos ya un poco desesperadillos nosotros ) que los que se venden en farmacia, mercados ect no tienen una gran sensibilidad, que siempre dan resultado cuando ya hay bastante cantidad de hormonas en sangre, asi que animo que lo mismo es un falso negativo

Y
yuri_9686360
10/1/13 a las 15:09
En respuesta a an0N_868374999z

???
Hola chicas que tal como va todo? Yo hoy e dejado de manchar (hoy de momento no e manchado nada), pero el dolor de ovarios va en aumento me duelen bastante.
Más que pensáis? Gracias!!!!!

?
cuando te tocaria la warry? algun otro sintoma?

Y
yuri_9686360
10/1/13 a las 15:54

Dia de hoy
Tengo un dolor de cabeza horrible, desde ayer 36,9 de temperatura, ( estoy resfriada pero el resfriado es muy poca cosa, casi ni moqueo ) el caso es que desde el dia 4 de enero que tenia mucho moquillo transparante y muy elastico, hasta hoy dia 10 de Enero, en el que he comenzado a expulsar un par de veces un moquillo asi mas espesote como mas amarillento, pero solo un par de veces, el dolor de mis ovarios es bastante grande, y como no puedo tomar nada, se me esta haciendo el dia larguisimo!

Z
zhibin_7849135
10/1/13 a las 16:06

Hola grace
tendras unas ganas de que llegue el dia 1...yo no se si el lunes conocere a mi lentejilla, voy al medico y de ahi me mandaran a la matrona pero no se ni cuando, ya te contare,jo tengo ganas...
hoy comi verduraaaaa jajajajaja, y luego comprare la fruta, me va a costar ehhh pero lo voy a hacer te hago caso
yo sigo sin sintomaaasss!!!, bueno, hoy en la mañana tuve revoltijo de estomago y despues me vino manchon pequeñito marron, no se porque pero ha sido igual al que tuve el dia 6.
Y he buscado una pagina en internet que te dice exactamente de cuanto estas embarazada, y estoy de 4 semanas y un dia aaaahhhhh que poco!!!!
todos los dias me hago un test sobre las 6 de la tarde y cada dia se ve mas clara la rayita, y no se lo he dicho a nadie, solo lo sabeis vosotras y mi chico claro, yo voy a esperar unos dias o semanas no se, ya vere, y tu? se lo has dicho ya a alguien? a la familia??besitoooosssss

Y
yuri_9686360
10/1/13 a las 16:10
En respuesta a zhibin_7849135

Hola grace
tendras unas ganas de que llegue el dia 1...yo no se si el lunes conocere a mi lentejilla, voy al medico y de ahi me mandaran a la matrona pero no se ni cuando, ya te contare,jo tengo ganas...
hoy comi verduraaaaa jajajajaja, y luego comprare la fruta, me va a costar ehhh pero lo voy a hacer te hago caso
yo sigo sin sintomaaasss!!!, bueno, hoy en la mañana tuve revoltijo de estomago y despues me vino manchon pequeñito marron, no se porque pero ha sido igual al que tuve el dia 6.
Y he buscado una pagina en internet que te dice exactamente de cuanto estas embarazada, y estoy de 4 semanas y un dia aaaahhhhh que poco!!!!
todos los dias me hago un test sobre las 6 de la tarde y cada dia se ve mas clara la rayita, y no se lo he dicho a nadie, solo lo sabeis vosotras y mi chico claro, yo voy a esperar unos dias o semanas no se, ya vere, y tu? se lo has dicho ya a alguien? a la familia??besitoooosssss

Que bien!!!
Ya queda menos para poder ver esa lentejita felicidades!!! yo para contarlo esperaria unas semanas mas despues del positivo ^^ no se eso de tenerlo con mi pareja nada mas, lo siento como mas intimo ^^ Luego ya a contarlo que es motivo de mucha alegria

Z
zhibin_7849135
10/1/13 a las 16:33
En respuesta a yuri_9686360

Que bien!!!
Ya queda menos para poder ver esa lentejita felicidades!!! yo para contarlo esperaria unas semanas mas despues del positivo ^^ no se eso de tenerlo con mi pareja nada mas, lo siento como mas intimo ^^ Luego ya a contarlo que es motivo de mucha alegria

Siii yamila
tengo ganas de contarlo a tooooodoooo el mundo entero pero estoy de poquito tiempo y aun tengo miedito de que salga algo mal, asiq esperare unas semanas como tu dices.
Y tu que tal estas??

L
lynn_9572717
10/1/13 a las 16:34
En respuesta a zhibin_7849135

Hola susanna
ayer cuando vi que estabas cansada y te ibas a la cama pense; a ver si es un sintoma...pero vaya chasco esta mañan cuando he visto que ha llegado la maldita
no puedo decrite otra cosa; llegara tarde o temprano pero llegara, no te preocupes y sobretodo no decaigas guapa que es importante que te mantengas positiva para lograrlo.
Animate y disfruta de los deberes. un abrazote

Gracias nena...
Gracias Lauragaz... yo tambien pense que este era mi mes...anoche tube una noche horrenda con mucho dolor y mal estar...asi que esta mañana aparecio...un dia antes de lo que tocaba ,pero bueno...ahora a por otro mes...pero primero tengo que pasar por el medico ...haber que dice...
Gracias mis niñas por el apoyo...un abrazito a todas

Y
yohara_7098946
10/1/13 a las 16:38

Ya no se que pensar
Sigo igual. La warry lleva desde el dia 5 sin llegarme. Pero llevo cuatro dias con flujo marron oscuro nada de sangre. No llego ni a manchar el salvaslip. Soli lo veo al limpiarme y he probado a ponerme un tampax y sale manchado de marron. Pero os juro q nunca me ha pasado esto. Este es el primer mes de busqueda y me extraña el embarazo tan rapido. Ya llevo 5 test negativos. El uktimo ayer. Esperare al domingo con 1 semana de retraso y si da negativo ire al ginecoligo. Ah lo de implantacion pues no se. La ultima regla empezo el 5 de diciembre. Me varia algo en 30, 32 dias. Hemos hecho los deberes desde el 17 al 27 de diciembre. Ya son muchos dias para ser implantacion.bueno que opinais?

Z
zhibin_7849135
10/1/13 a las 16:40
En respuesta a yuri_9686360

Dia de hoy
Tengo un dolor de cabeza horrible, desde ayer 36,9 de temperatura, ( estoy resfriada pero el resfriado es muy poca cosa, casi ni moqueo ) el caso es que desde el dia 4 de enero que tenia mucho moquillo transparante y muy elastico, hasta hoy dia 10 de Enero, en el que he comenzado a expulsar un par de veces un moquillo asi mas espesote como mas amarillento, pero solo un par de veces, el dolor de mis ovarios es bastante grande, y como no puedo tomar nada, se me esta haciendo el dia larguisimo!

Ahora ya se como estas jijiji
sabes que hace como dos semanas empece a estornudar habitualmente pero sin catarro ni alergias ni nada, despues me entere que es sintoma de embarazo, no es gracioso?? no se como puedes aguantar el dolor de ovarios, yo me moriaaa, te mando muchos animos y fuerza guapaaaaa

Z
zhibin_7849135
10/1/13 a las 16:45
En respuesta a yohara_7098946

Ya no se que pensar
Sigo igual. La warry lleva desde el dia 5 sin llegarme. Pero llevo cuatro dias con flujo marron oscuro nada de sangre. No llego ni a manchar el salvaslip. Soli lo veo al limpiarme y he probado a ponerme un tampax y sale manchado de marron. Pero os juro q nunca me ha pasado esto. Este es el primer mes de busqueda y me extraña el embarazo tan rapido. Ya llevo 5 test negativos. El uktimo ayer. Esperare al domingo con 1 semana de retraso y si da negativo ire al ginecoligo. Ah lo de implantacion pues no se. La ultima regla empezo el 5 de diciembre. Me varia algo en 30, 32 dias. Hemos hecho los deberes desde el 17 al 27 de diciembre. Ya son muchos dias para ser implantacion.bueno que opinais?

Samba...
a mi me paso eso que cuentas, igual igual que tu, y me dio positivo al dia siguiente, pero mis ciclos son cortos, espera unos dias mas como bien dices y sino ve al medico.
Mucha suerte espero que sea positivo...

Y
yohara_7098946
10/1/13 a las 16:58
En respuesta a zhibin_7849135

Samba...
a mi me paso eso que cuentas, igual igual que tu, y me dio positivo al dia siguiente, pero mis ciclos son cortos, espera unos dias mas como bien dices y sino ve al medico.
Mucha suerte espero que sea positivo...

Gracias
Gracias por el animo. Es q la espera me mata. Como a todas claros. Hay momentos q pienso a ver si baja ya la warry y asi ya se algo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir