Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
L
lynn_9572717
3/1/13 a las 14:26
En respuesta a alicia_6931599

Para jessp6, susannapb y yahi24
espero que este sea tu mes jessp6, mira yo en mis 6 meses de búsqueda infructuosa hasta el momento, me he convertido en una adicta a los test de embarazo jajaja asi que nada decirte que si te haces un test de sensibilidad normal (25 de sensibilidad es lo más normal, que es el clearblue, por ejemplo) te recomiendo que esperes 15 dias contados desde la fecha de la ovulación, ya que antes podría darte negativo y estar en realidad embarazada. Pero si te haces un test ultrasensible (los mas sensibles que puedes encontrar ahora mismo son de 10, y se venden por internet, menos uno que se encuentra en farmacias y se llama lisubel) puedes hacértelo unos dias antes de esos 15 días y ya te podría dar positivo en caso de estar embarazada. Espero haber sido de ayuda. Muchos besitos
En cuanto a susannapb y a yahi24 daros muchos ánimos compañeras y tocayas de warry jajaja, ya que no la esperamos para el mismo día, espero que seamos también compañeras de tripín!!! muchos saludos y esperanzas!!

Eso esperó jajaja
Buenas...yo los test ya estoy arta de tirarlos...los primeros meses era algo fuera fe lo normal...el dinero y los síntomas que tenia para luego nada Jajajajaja... pero bueno es lo que tiene...después estos últimos cuatro meses ya e estado mas tranquila y sin pensarlo mucho y este mes a sido el primero con los test de ovulación...el de clearblu lo compre en OVA test y me costo mas barato y con mas Barillas que el de las farmacias...hizimos los deberes esa noche y dejamos ese día y a la mañana siguiente también...pero bueno hoy no e notado ningún dolor premenstrual,ni dolor de pechos ni nada de nada así que...así que tengo la sensación de que aparecerá la indeseable el día que toca...
Pero bueno si este mes no ha habido puntería ya tengo que ir al gine a ver que ya hace seis meses de la ultima visita...
Espero no tener que ir
Xikas espero seamos compis de preñi...y pronto seamos todas compis

Ver también

A
abeeha_9174801
3/1/13 a las 15:24
En respuesta a aruca_7877829

Ya lo compre el test
gracias por responder ya fui ala farmacia y lo compre queria hacermelo pero mjor espero hasta mañana con la primera orina para que sea mas confiable y te cuento q salio gracias por q tienes razon es orrible estar con la duda, y en mi caso por cuestiones de salud tengo miedo que sea positivo pero como dice mi abueita lo que sea que truene de una vez un beso.

Que tal ese test?
no te pregunte antes x ke llevo toda la mañana con las ultimass compras de reyes ufff!!! valla estres!! y pa rematar lo ke nunca nunca me paro en un c. comercial en un baño y tuve ke ir como unas 3 veces ... no paro..... y eso en mi muy raro por ke no soy de beber muxa agua ke digamos, te lo hicistes esta mañana al final? ke tal phanyprinces?... un besito espero ke toda halla salido como esperabas,

L
lynn_9572717
3/1/13 a las 15:41

Mi historia
Buenas xikas...mi historia es la siguiente:
Con unos 20 años tras una bronca con mi jefe de ese verano dejo de venirme la regla...no tenia pareja asi que era algo hormonal...bueno fui al gine y me dio unas pastillas para regular...despues al año me las quito y todo normal...mi indeseable(ahora) venia normal...A los dos años empece con mi xico y bueno tras un tiempo con preservativo y tener un mes una regla muy rara fue al gine y bueno empece con las anticonceptivas...mano de santo los cuatro años que las tome...
Al año de vivir juntos la deje para ver como me venia y porque mi gine me dijo que las dejara unos meses...total que nos las volvi a tomar pero no empezamos a buscar...mi xico no queria aunque yo queria desde hacia tiempo
Pero bueno a principios de año me dijo que empezabamos la busqueda y ahi estamos...con casi un año de busqueda ...asi que si este no es mi mes tengo que ir al gine a ver que me dice el...

La verdad que me pongo a pensar y bueno...me pasa de todo por la cabeza jajajaja y lo peor que nada bueno...

Esta es mi historia xikis...gracias por estar ahi me sirve para desahogarme mucho...
Perdon por mi rollazo

A
abeeha_9174801
3/1/13 a las 16:13

Alguien me puede decir el porke voy tanto al baño?
hola, llevo como una semana ke no me aguanto,, no paro de ir al baño no pasan ni 30 mints y ya voy otra vez, aparte tengo dolores como si me fuera a bajar la , pero es ke supuestamente no me tiene ke venir hasta el 13 o el 14...
alguna me puede dar su opinion.... stoy ke me como la cabeza

A
alicia_6931599
3/1/13 a las 17:30

Si que he leido mucho que el ir constantemente al baño
puede ser sintoma de embarazo, pero no se si tan prontito, porque por lo que he calculado, apenas has superado tus días de ovulación. he encontrado este artículo en el que hablan de los síntomas del embarazo y hablan un poquito de las ganar de ir al baño, no se si te será de utilidad, pero hay va:
http://www.elbebe.com/embarazo/primeros-sintomas-de-embarazo
aunque no es un síntoma determinante, si que creo que debe de tenerse en cuenta, es decir, que si tienes este síntoma y después notas otro u otros pues hay más posibilidad de que estés preñi!
la realidad es que en internet se encuentran a muchas chicas con este síntoma, de todas formas, no te preocupes, ten paciencia, que puede ser molesto lo de ir tantas veces al baño (yo sufro muchísimo de infecciones de orina recurrentes y se de lo que hablo), pero no te preocupes excepto si notas dolor o escozor al orinar o inmediatamente posterior a orinar. En ese caso, ve al médico, ya que puedes tener infección de orina y habrá que tratarte con antibióticos para que no te pase nada a ti ni a tu bebé, si al final estuvieses embarazada. Tampoco te preocupes si te receta antibiótico para tratar la infeccion, a tu bebé no le pasará nada, pues el antobiótico que te recetará tu médico, por ejemplo, el monurol, es totalmente compatible con el embarazo.
Un saludo y ya me contarás, espero que un positivo, un beso!

J
jatri_9154238
3/1/13 a las 18:16

ayudaaaaaaaaaa
hola chicas yo ando iwal bueno loca diria yoo no se tuve relaciones el 14 y el periodo tenia q llegar el 18 y no fue sino hasta el 25 que vi... pero eh sentido nauseas dolores en las caderas como si me fuera a venir estoy acostada y me levanto mareada totalmente y no q otro pinchazo en el vientre y a esto se le suman un dolorsito en elvientre y las ganas de orinar... pero no se si me bajo sera que puedo estar embarazada espero su ayuda xfisss

A
abeeha_9174801
3/1/13 a las 18:23
En respuesta a alicia_6931599

Si que he leido mucho que el ir constantemente al baño
puede ser sintoma de embarazo, pero no se si tan prontito, porque por lo que he calculado, apenas has superado tus días de ovulación. he encontrado este artículo en el que hablan de los síntomas del embarazo y hablan un poquito de las ganar de ir al baño, no se si te será de utilidad, pero hay va:
http://www.elbebe.com/embarazo/primeros-sintomas-de-embarazo
aunque no es un síntoma determinante, si que creo que debe de tenerse en cuenta, es decir, que si tienes este síntoma y después notas otro u otros pues hay más posibilidad de que estés preñi!
la realidad es que en internet se encuentran a muchas chicas con este síntoma, de todas formas, no te preocupes, ten paciencia, que puede ser molesto lo de ir tantas veces al baño (yo sufro muchísimo de infecciones de orina recurrentes y se de lo que hablo), pero no te preocupes excepto si notas dolor o escozor al orinar o inmediatamente posterior a orinar. En ese caso, ve al médico, ya que puedes tener infección de orina y habrá que tratarte con antibióticos para que no te pase nada a ti ni a tu bebé, si al final estuvieses embarazada. Tampoco te preocupes si te receta antibiótico para tratar la infeccion, a tu bebé no le pasará nada, pues el antobiótico que te recetará tu médico, por ejemplo, el monurol, es totalmente compatible con el embarazo.
Un saludo y ya me contarás, espero que un positivo, un beso!

Gracias iranle por tu informacion
se que es un sintoma pero pienso lo mismo ke seria pronto en mi primer embarazo no tuve ningun sintoma incluso manche como regla como si me viniera y por las cuentas ya estava embarazada me dijeron ke pasa por ke pueden ser retenciones de otras reglas me entere con 9 semanas de embarazo, y lo de orinar me paso pero casi al final cuando el peke me hacia muxa presion al colocarse, pero claro como tmb he escuchado ke todos los embarazos no son iguales cada vez ke me noto algo rara lo asimilo como sintoma ya ke no tuve ninguno en el anterior,,,, ej: me acoste ase un rato por ke tenia muxo sueño y me termine levantando por ke me enfadaba cada vez ke tenia ke levantarme pa ir al baño, me cortaba todo el sueño .... y aparte la presion ke tengo en el bajo vientre tampoco me dejaba dormir no sabia ya ni como ponerme, infeccion no es por ke las he tenido y se lo ke es(INSOPORTABLE), tienes muxas ganas de orinar pero luego vas y orinas pokisimo y duele de c..... por no decir la palabra jajajjaja y lo de la presion en el bajo vientre es raro por ke a mi me duele pero como unos pinchasitos unos dias de ke me venga,, pero este dolor es diferente y 10 dias antes
muxas gracias iranle nesesitaba contarlo y escuchar una opinion aparte de mi comida de tarro
bss

A
abeeha_9174801
3/1/13 a las 18:30
En respuesta a jatri_9154238

ayudaaaaaaaaaa
hola chicas yo ando iwal bueno loca diria yoo no se tuve relaciones el 14 y el periodo tenia q llegar el 18 y no fue sino hasta el 25 que vi... pero eh sentido nauseas dolores en las caderas como si me fuera a venir estoy acostada y me levanto mareada totalmente y no q otro pinchazo en el vientre y a esto se le suman un dolorsito en elvientre y las ganas de orinar... pero no se si me bajo sera que puedo estar embarazada espero su ayuda xfisss

Carty
no ha todas les pasa, pero si lees mi sms mas abajo veras ke en mi primer embarazo me bajo como una regla normal, y luego ya no me bajo mas pero me entere con 9 semanas de embarazo y por cuentas cuando me habia bajado ya estaba embarazada, dicen k suele ser retenciones de reglas anteriores,, pero repito no a todas les pasa,, cada una es un mundo... yo me esperaria a tu proxima fecha de regla y si tienes falta pues te haces un test... pero estate trankila por ke aveces nuestros nervios nos juegan malas pasadas y vemos cosas donde no las hay,,, dimelo a mi!!!
un besityo y espero averte ayudado en algo

A
alicia_6931599
3/1/13 a las 18:39

De nada guapa
estamos aquí para ayudarnos..además si tu misma eres toda una experta, pero creo que no queda más remedio que esperar al día de la temida warry para confirmar algo. Ojalá sea que sí!!, la verdad es uqe síntomas tienes y puede ser...ten confianza y verán como dentro de nada nos dices; tengo mi +++++!!!
besos

Z
zhibin_7849135
3/1/13 a las 18:53
En respuesta a alhena_7023526

Hola, me identifico totalmente contigo!!
bueno me presento soy jess y la verdad es que soy primeriza aqui!!! a pesar de que llevo mucho tiempo leyendo todos los foros de este sitio con mi marido ya llevamos mas de 2 años y medios en nuestra incansable búsqueda sin tener resultados +... es por eso que me identifican mucho tus palabras!!! y al igual que tu no pierdo la esperanza de en algun momento poder gritarle al mundo que voy a ser mama que la verdad lo anhelo muchicimooo!!!

bueno te cuento de como me encuentro en este momento:
la verdad soy MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUy irregular por lo q no puedo calcular cuando me vendrá la pero según por algunos síntomas (dolores, temperatura y flujo clara de huevo) creo q por fin he ovulado el dia 12 de dic ya q ese dia en la noche al estar acostada y reírme he botado un pelotón de clara de huevo (como una cucharada) y mi temperatura basal subio como 5 décimas por unos 5 a 6 dias... por lo que estoy casi segura de que he ovulado.. y con mi marido obvio que hemos hecho toodos lo deberes necesario para concebir un bebe jejejej
y a la semana comence a sentir un dolor no muy fuerte en toda la extencion del utero q de apoquito fue pasando y ya lo deje de sintir la semana pasada... y desde esa semana que noto unos "saltitos" muyy pequeñitos en el centro del utero q por lo q he leido podrian ser movimientos del utero q se esta adaptando despues a la implantacion del bebe
en un comienzo fueron mas seguidos estos saltitos q son como un golpesito... pero ya hoy han desminuido mucho si frecuencia y solo e sentido unos 3 o 4 durante el dia y desde la ovulacion q me duele la espalda baja y mientras pasan los dias el dolor va disminuyendo progresivamente...


USTEDES CREEN QUE ESTA VEZ SI LE HEMOS DADO AL CLAVO??? segun lo q calculo por la fecha de "ovulacion" deberia tener unas 3 semanas de gestacion aprox!!! DESDE Q SEMANA SE PUEDE HACER UN TEST EN DONDE SEA CONFIABLE EL RESULTADO???

Saludos

pd: perdon por daros la lata...pero me moria por preguntar

Hola jessp6!
bienvenida al grupito chulo que tenemos aqui formao...
te cuento que todas nos sentimos identificadas las unas con las otras, todas queremos nuestros bebitos y es genial poder compartirlo con chicas que estan en la misma busqueda, todas tenemos sintomas pero lo malo de los sintomas es que son muy parecidos a los de la warry, por ejemplo yo estoy igual que tu, tengo sintomas pero contra mas cerca esta la warry parece que disminuyen, vaya rollo, asi que lo mejor es hacerse la prueba con 4 o 5 dias de retraso para estar seguras de que la respuesta es fiable.
Y no das la lata, a mi me encanta leeros jjajajaja
Mucha suerte wapa y cuentanossss!!!

Z
zhibin_7849135
3/1/13 a las 19:02
En respuesta a lynn_9572717

Mi historia
Buenas xikas...mi historia es la siguiente:
Con unos 20 años tras una bronca con mi jefe de ese verano dejo de venirme la regla...no tenia pareja asi que era algo hormonal...bueno fui al gine y me dio unas pastillas para regular...despues al año me las quito y todo normal...mi indeseable(ahora) venia normal...A los dos años empece con mi xico y bueno tras un tiempo con preservativo y tener un mes una regla muy rara fue al gine y bueno empece con las anticonceptivas...mano de santo los cuatro años que las tome...
Al año de vivir juntos la deje para ver como me venia y porque mi gine me dijo que las dejara unos meses...total que nos las volvi a tomar pero no empezamos a buscar...mi xico no queria aunque yo queria desde hacia tiempo
Pero bueno a principios de año me dijo que empezabamos la busqueda y ahi estamos...con casi un año de busqueda ...asi que si este no es mi mes tengo que ir al gine a ver que me dice el...

La verdad que me pongo a pensar y bueno...me pasa de todo por la cabeza jajajaja y lo peor que nada bueno...

Esta es mi historia xikis...gracias por estar ahi me sirve para desahogarme mucho...
Perdon por mi rollazo

Hola susana
Muchooos animos guapa, ya veras como este es nuestro año y lo vamos conseguir seguro, creo que hay medicacion y otros medios para conseguirlo, como bien dices, pasate por el gine y que os informen, no desesperes que tarde o pronto llegará

L
lujain_5369716
3/1/13 a las 19:07
En respuesta a alicia_6931599

De nada guapa
estamos aquí para ayudarnos..además si tu misma eres toda una experta, pero creo que no queda más remedio que esperar al día de la temida warry para confirmar algo. Ojalá sea que sí!!, la verdad es uqe síntomas tienes y puede ser...ten confianza y verán como dentro de nada nos dices; tengo mi +++++!!!
besos

Ir al baño a hacer pis no es sintoma de embarazo
Chicas para mi ir constantemente al baño no es sintoma de embarazo o por lo menos no es uno de los primeros...tngo amigas q viven en el baño haciendo pis y no estan embarazadas,yo cdo estaba de veinte y algo de semanas de embarazo empece a ir al baño sin parar porq el bebe me apretaba la vegija, con esto no quiero decir nada malo pero tampoco podemos ponernos paranoicas con el tema del embarazo,hay q relajarse,una no puede ir por la vida buscando cualq cosa para dudar de si hay o no hay embarazo,no hay q enloqueser,las ganas de orinar constantemente pueden o no estar en el embarazo pero no es una formula de orinar todo el dia igual a embarazo se entiende?yo tambien me pongo muy paranoica pero dsp pienso en q todo llega en su justomomento y nadie puede saber si estamos o no embarazadas hasta q sea el dia de la regla y ver q sucede...orinar constantemente tmb puede ser infeccion urinaria,por eso chicas relajemonos y no perdamos de vista lo mas importante que es ser felices y estar tranquilas para nuestro bebito o bebita q pronto vendra

C
chenyi_6411786
3/1/13 a las 19:09
En respuesta a lynn_9572717

Mi historia
Buenas xikas...mi historia es la siguiente:
Con unos 20 años tras una bronca con mi jefe de ese verano dejo de venirme la regla...no tenia pareja asi que era algo hormonal...bueno fui al gine y me dio unas pastillas para regular...despues al año me las quito y todo normal...mi indeseable(ahora) venia normal...A los dos años empece con mi xico y bueno tras un tiempo con preservativo y tener un mes una regla muy rara fue al gine y bueno empece con las anticonceptivas...mano de santo los cuatro años que las tome...
Al año de vivir juntos la deje para ver como me venia y porque mi gine me dijo que las dejara unos meses...total que nos las volvi a tomar pero no empezamos a buscar...mi xico no queria aunque yo queria desde hacia tiempo
Pero bueno a principios de año me dijo que empezabamos la busqueda y ahi estamos...con casi un año de busqueda ...asi que si este no es mi mes tengo que ir al gine a ver que me dice el...

La verdad que me pongo a pensar y bueno...me pasa de todo por la cabeza jajajaja y lo peor que nada bueno...

Esta es mi historia xikis...gracias por estar ahi me sirve para desahogarme mucho...
Perdon por mi rollazo

Susana
Hola guapa!!! Antes q nada Bienvenida a nuestra ciber casa ?
Te ntiendo.muchisimo desde q m.case nunca usamos algun tipo.d preservativo.17 largos meses transcurrieron en los q probamos con.posturas q disque facilitan la concepcion, mi sposo tomo maca por 2 meses pero.al.ver q no funcionaba.la dejo, despues d tener relaciones levantaba las piernas me tomaba.la temperatura basal...uff.un sin fin d cosas.y cuando.platicaba con.mi.sposo del.porq no llegaba nuestro positivo.al.igual q tu.aunq no.qisieramos pensabamos n lo.peor y decidimos q si n diciembre no.pegaba le pediriamos ayuda.a mi.gine. Llego l dia q debia bajarme.y no.m.bajo empezaron a pasar dias y m notaba sintomas q no habia tnido.otros meses, soy super regular mas los sintomas ya no.aguante y con 1 sem.de retraso m hize una prueba y vaya sorpresota ahi staba mi.positivo"!! Y este mes susy no.hicimos nada como.n los anteriores no.hicimos nada extraordinario ayer fui a la gine y tengo 5 sem y 2 dias
y hoy.princesa despues d mi.camino recorrido.n sta busqeda t puedo.asegurar q l mbarazo.s impredecible llega cuando mnos lo.speramos y mas relajadas estamos, asi q no andes pensando.cosas negativas veras q muy pronto lograras mbarazart pero no sta d mas q vayas con.la gine si puedes para q te de una ayudadita!!! Ahhhh.y TODO llega.n.l momnto.perfecto!! Besos

L
lujain_5369716
3/1/13 a las 19:19
En respuesta a alhena_7023526

Hola, me identifico totalmente contigo!!
bueno me presento soy jess y la verdad es que soy primeriza aqui!!! a pesar de que llevo mucho tiempo leyendo todos los foros de este sitio con mi marido ya llevamos mas de 2 años y medios en nuestra incansable búsqueda sin tener resultados +... es por eso que me identifican mucho tus palabras!!! y al igual que tu no pierdo la esperanza de en algun momento poder gritarle al mundo que voy a ser mama que la verdad lo anhelo muchicimooo!!!

bueno te cuento de como me encuentro en este momento:
la verdad soy MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUy irregular por lo q no puedo calcular cuando me vendrá la pero según por algunos síntomas (dolores, temperatura y flujo clara de huevo) creo q por fin he ovulado el dia 12 de dic ya q ese dia en la noche al estar acostada y reírme he botado un pelotón de clara de huevo (como una cucharada) y mi temperatura basal subio como 5 décimas por unos 5 a 6 dias... por lo que estoy casi segura de que he ovulado.. y con mi marido obvio que hemos hecho toodos lo deberes necesario para concebir un bebe jejejej
y a la semana comence a sentir un dolor no muy fuerte en toda la extencion del utero q de apoquito fue pasando y ya lo deje de sintir la semana pasada... y desde esa semana que noto unos "saltitos" muyy pequeñitos en el centro del utero q por lo q he leido podrian ser movimientos del utero q se esta adaptando despues a la implantacion del bebe
en un comienzo fueron mas seguidos estos saltitos q son como un golpesito... pero ya hoy han desminuido mucho si frecuencia y solo e sentido unos 3 o 4 durante el dia y desde la ovulacion q me duele la espalda baja y mientras pasan los dias el dolor va disminuyendo progresivamente...


USTEDES CREEN QUE ESTA VEZ SI LE HEMOS DADO AL CLAVO??? segun lo q calculo por la fecha de "ovulacion" deberia tener unas 3 semanas de gestacion aprox!!! DESDE Q SEMANA SE PUEDE HACER UN TEST EN DONDE SEA CONFIABLE EL RESULTADO???

Saludos

pd: perdon por daros la lata...pero me moria por preguntar

.hola jess
Hola jess yo cdo quede de mi primer bebe tmb sentia como saltitoss o no se como explicarlo la panza se me inflaba y desinflaba al mismo tiempo algo muy raro jaja... y eso fue antes de enterarme q estaba embarazada ojala sea lo mismo para vos...ahora estoy en busqueda del 2do ojala me halla quedado este mes,y sino a seguir intentando!

L
lynn_9572717
3/1/13 a las 19:37
En respuesta a lynn_9572717

Mi historia
Buenas xikas...mi historia es la siguiente:
Con unos 20 años tras una bronca con mi jefe de ese verano dejo de venirme la regla...no tenia pareja asi que era algo hormonal...bueno fui al gine y me dio unas pastillas para regular...despues al año me las quito y todo normal...mi indeseable(ahora) venia normal...A los dos años empece con mi xico y bueno tras un tiempo con preservativo y tener un mes una regla muy rara fue al gine y bueno empece con las anticonceptivas...mano de santo los cuatro años que las tome...
Al año de vivir juntos la deje para ver como me venia y porque mi gine me dijo que las dejara unos meses...total que nos las volvi a tomar pero no empezamos a buscar...mi xico no queria aunque yo queria desde hacia tiempo
Pero bueno a principios de año me dijo que empezabamos la busqueda y ahi estamos...con casi un año de busqueda ...asi que si este no es mi mes tengo que ir al gine a ver que me dice el...

La verdad que me pongo a pensar y bueno...me pasa de todo por la cabeza jajajaja y lo peor que nada bueno...

Esta es mi historia xikis...gracias por estar ahi me sirve para desahogarme mucho...
Perdon por mi rollazo

Muchas gracias xikas
Muchas gracias xikas...me tomo ovusitol y el ácido folico y bueno ahí andamos en la búsqueda que espero que termine es te mes(ojala jajaja)
Me alegro mucho por tu positivo...seguro es precioso/a el angelito que tienes ahi

A
alhena_7023526
3/1/13 a las 21:14

Gracias!!h
Holaa... q rico es saber q no somos las unicas en esta incansable busquedaa..!! Gracias por tus palabras q me sirben de mucha ayuda..

Yo creo q esperare unos dias mas antes de hacerme el test asi q les estare contando como me va cuando lo haga...
Otra cosa q se me a olvidado contaros la vez pasada es q no tengo vomitos pero cada vez q como cualquier cosa me paso un largo rato con unas nauseas q molestan mucho :/ sera un sintomas de +?????

Besitos a todas!! Mucho animo, FUERZA y artaa fe en q lograremos nuestros ++++++++!!!!!

A
an0N_620939599z
3/1/13 a las 22:51

Hola susannapb
hola... he leído tu historia, sólo puedo decirte que no te desesperes... siempre he creído que las cosas siempre pasan cuando tienen que ser.. para todo hay tiempo. Tú sólo confía en Dios y el bbecito llegará vamos.. arriba ese ánimoooooooo vamossssssssssss... a luchar...

C
chenyi_6411786
3/1/13 a las 23:20
En respuesta a alhena_7023526

Gracias!!h
Holaa... q rico es saber q no somos las unicas en esta incansable busquedaa..!! Gracias por tus palabras q me sirben de mucha ayuda..

Yo creo q esperare unos dias mas antes de hacerme el test asi q les estare contando como me va cuando lo haga...
Otra cosa q se me a olvidado contaros la vez pasada es q no tengo vomitos pero cada vez q como cualquier cosa me paso un largo rato con unas nauseas q molestan mucho :/ sera un sintomas de +?????

Besitos a todas!! Mucho animo, FUERZA y artaa fe en q lograremos nuestros ++++++++!!!!!

Hola jess
Acabo de leer todo los sintomas que tienes son muy buenos si le atinaste a tu semana fantastica es muuuy probable que tu señora ovula se haya dejado conquistar jijiji, tengo 5 semanas y hasta el dia de hoy no e tenido nauseas, pero bueno cada embarazo es distinto, deseo de todo corazon tengas tu hermoso positivo para cuando es tu fecha de no ????

C
chenyi_6411786
4/1/13 a las :02

Jijijiji
Es imposible no desesperarse jejeje esto d la busqueda es como para quedar lokitas jijijiji.... y ya veras q si muy prnto tendras esa hermosa semillita n tu vientre y veras q todoooooo el largo o corto caino recorrido ha valido la pena
muakkkkkkk

L
lujain_5369716
4/1/13 a las :50
En respuesta a chenyi_6411786

Jijijiji
Es imposible no desesperarse jejeje esto d la busqueda es como para quedar lokitas jijijiji.... y ya veras q si muy prnto tendras esa hermosa semillita n tu vientre y veras q todoooooo el largo o corto caino recorrido ha valido la pena
muakkkkkkk

Chicas como estan'??
como estan esas pancitas??? yo por aca sin mi positivo y sin sintomas ni de embarazo ni de warry
a 3 dias de la no warry!!!!
besosss

L
liliia_5180719
4/1/13 a las 1:40

Ayudenme , soy nueva , hice mi primer foro y nadie responde
HOLA COMO ESTAN? SOY NUEVA ACA Y NO ENTIENDO NADA, HICE MI PRIMERA CHARLA Y NADIE COMENTO, COMO HAGO PARA QUE LES LLEGUE A USTEDES?
EL tema es que tomo Anticonceptivos y tengo un atraso de 11 dias !!! con sintomas y todos . aca lo explico todo ayudenme :

http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f40842_f99--urgente-11-dias-de-atraso-tomando-anticonceptivos-sintomas-que-hago-a-alguien-le-paso.html#2r

L
liliia_5180719
4/1/13 a las 1:42

Ayudenme ,soy nueva , hice mi primer foro y nadie responde
HOLA COMO ESTAN? SOY NUEVA ACA Y NO ENTIENDO NADA, HICE MI PRIMERA CHARLA Y NADIE COMENTO, COMO HAGO PARA QUE LES LLEGUE A USTEDES?

EL tema es que tomo Anticonceptivos y tengo un atraso de 11 dias !!! con sintomas y todos . aca lo explico todo ayudenme :

[http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f40842_f99--urgente-11-dias-de-atraso-tomando-anticonceptivos-sintomas-que-hago-a-alguien-le-paso.html#2r]

E
encina_9903007
4/1/13 a las 1:47
En respuesta a alicia_6931599

Para jessp6, susannapb y yahi24
espero que este sea tu mes jessp6, mira yo en mis 6 meses de búsqueda infructuosa hasta el momento, me he convertido en una adicta a los test de embarazo jajaja asi que nada decirte que si te haces un test de sensibilidad normal (25 de sensibilidad es lo más normal, que es el clearblue, por ejemplo) te recomiendo que esperes 15 dias contados desde la fecha de la ovulación, ya que antes podría darte negativo y estar en realidad embarazada. Pero si te haces un test ultrasensible (los mas sensibles que puedes encontrar ahora mismo son de 10, y se venden por internet, menos uno que se encuentra en farmacias y se llama lisubel) puedes hacértelo unos dias antes de esos 15 días y ya te podría dar positivo en caso de estar embarazada. Espero haber sido de ayuda. Muchos besitos
En cuanto a susannapb y a yahi24 daros muchos ánimos compañeras y tocayas de warry jajaja, ya que no la esperamos para el mismo día, espero que seamos también compañeras de tripín!!! muchos saludos y esperanzas!!

Si nena
Aunq la vdd no tengo ningun sintimaaaa mas q dolor de vientre dsd el dia d la obulacion x ratitos .. Y flujo.. Ustedes q sintomas tienen??

C
chenyi_6411786
4/1/13 a las 1:49
En respuesta a liliia_5180719

Ayudenme ,soy nueva , hice mi primer foro y nadie responde
HOLA COMO ESTAN? SOY NUEVA ACA Y NO ENTIENDO NADA, HICE MI PRIMERA CHARLA Y NADIE COMENTO, COMO HAGO PARA QUE LES LLEGUE A USTEDES?

EL tema es que tomo Anticonceptivos y tengo un atraso de 11 dias !!! con sintomas y todos . aca lo explico todo ayudenme :

[http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f40842_f99--urgente-11-dias-de-atraso-tomando-anticonceptivos-sintomas-que-hago-a-alguien-le-paso.html#2r]


Daramor, bienvenida a nuestra ciber casita, te recomiendo q te hagas una prueba de embarazo asi saldras de dudas

A
anicet_5716392
4/1/13 a las 4:28

Hola chikas
bueno como les conte ante ya me habia hecho un test que me salio negativo ayer me realice otro ya que hoy tenia cita con la matrona y volvio a salir negativo asi que la matrona me mando a hacerme una eco y examenes para saber porke no me llega y que problemas tengo ya que le dije ke ando en busca de un bebe asi que a ver que tal me va con los examenes asi que espero que me baje para volver a intentar ya van 57 dias sin k me baje

L
lynn_9572717
4/1/13 a las 10:21

Que pensais de esto
Buenos dias xikas...que pensais de esto...e leido alguna vez en algun foro lo de " la prueba de la abuela" es una prueba casera que se hace poniendo la primera orina del dia en un recipiente de cristal seco y limpio...y dejarlo enfriar sobre 20-30 min...se supone que sale una nubecita en la parte de arriba dela orina si esta embarazada y en la parte de abajo si no lo estas...
Alguna lo a exo?...
Muchos besos

A
an0N_627671199z
4/1/13 a las 12:05
En respuesta a lynn_9572717

Que pensais de esto
Buenos dias xikas...que pensais de esto...e leido alguna vez en algun foro lo de " la prueba de la abuela" es una prueba casera que se hace poniendo la primera orina del dia en un recipiente de cristal seco y limpio...y dejarlo enfriar sobre 20-30 min...se supone que sale una nubecita en la parte de arriba dela orina si esta embarazada y en la parte de abajo si no lo estas...
Alguna lo a exo?...
Muchos besos

Yo......
Personalmente no creo que funcione ese tipo de prueba no lo he probado la verdad pero no creo que sea fiable

Z
zhibin_7849135
4/1/13 a las 12:30
En respuesta a lynn_9572717

Que pensais de esto
Buenos dias xikas...que pensais de esto...e leido alguna vez en algun foro lo de " la prueba de la abuela" es una prueba casera que se hace poniendo la primera orina del dia en un recipiente de cristal seco y limpio...y dejarlo enfriar sobre 20-30 min...se supone que sale una nubecita en la parte de arriba dela orina si esta embarazada y en la parte de abajo si no lo estas...
Alguna lo a exo?...
Muchos besos

Susanna
aunque salga una respuesta positiva no te puedes fiar, nunca sabes si es verdad o mentira...seguramente alguien lo haya comprobado y le habra acertado y a otras no...
alguien esta el 24 del ciclo y tiene sintomas?? yo tuve flujo blanco-amarillo y algun mareillo ayer, pero no hay movimiento por la zona del utero asique creo que me vendra la warry

L
lynn_9572717
4/1/13 a las 13:11
En respuesta a an0N_627671199z

Yo......
Personalmente no creo que funcione ese tipo de prueba no lo he probado la verdad pero no creo que sea fiable

Yo creo que tampoco
Yo creo que tampoco es muy fiable ese truco...porque muy bien tienen que ver esa nubecita que dicen...que alomejor se ve muy bien...pero no se...creo que si tienes sintomas lo mejor es que te esperes a un par de dias antes de la falta y te haces uno ultrasensible o ya esperarte a la falta...y sino tienes sintomas pues igual por algo venden los TE...
Que si te lo has hecho y ha acertado muy bien...ole ese positivo!!!!!!...y sino pues otro mes a ver si hacierta...esperando la llegada de la no en una semana....
Gracias xikas por contestar

A
an0N_627671199z
4/1/13 a las 13:33
En respuesta a zhibin_7849135

Susanna
aunque salga una respuesta positiva no te puedes fiar, nunca sabes si es verdad o mentira...seguramente alguien lo haya comprobado y le habra acertado y a otras no...
alguien esta el 24 del ciclo y tiene sintomas?? yo tuve flujo blanco-amarillo y algun mareillo ayer, pero no hay movimiento por la zona del utero asique creo que me vendra la warry

Yo en el 25
Y nada lo mismo q tu!

L
lynn_9572717
4/1/13 a las 13:56
En respuesta a an0N_627671199z

Yo en el 25
Y nada lo mismo q tu!

Yo en el 20
Yo estoy en el 20 la espero para el viernes que viene...sintomas creo que ninguno...pero si noto que estos dias antes de esta warry son mas suaves por no decir imperdectibles...solo algun pinxacito en un ovario y poco mas...asi que ...no espero haber dado en el clavo este mes tampoco...jajajajaja pues el siguiente

L
lujain_5369716
4/1/13 a las 14:45

Hola amigas del foro!!!!
Como estan??yo muy bien aunq me la paso durmiendo estos ultimos dias jajaj no puedo levantarme de la cama...ojala sea xq estoy embarazada aun q por momentos siento q no lo logre y q tndre q esperar otro mes mas yo estoy en mi dia 26 del ciclo y no siento nada,estoy a dos dias de la no warry y no me duelen los ovarios pero si los pechos me molestan un poco.. no se quien pregunto x los sintomas el dia 20 del ciclo,pero igual le respondo que yo en mi dia 20 tuve muchos pichazos q siguieron hasta hace 3 dias mas o menos,dolor de espalda baja, y gases...cada una es un mundoo no todas tnmos q tnr los mismos sintomas pero bueno yo te los cuiento para q te sirva de guia muchos besos abrazos y buena vibra amigassss

A
an0N_620939599z
4/1/13 a las 15:51

Bdia
hola chicas bdia... yo tengo ya dos días de retraso, me dolieron mucho los senos ayer y mi ovario me da como coliquitos muy pequeños... tengo nervios, soy soltera como quien dice con problemas con mi pareja, no quiero casarme pero estoy llena de emoción y sentimientos... ojala y no me baje... esperemos que así nos suceda... cuidense y bdia a todas...

A
alicia_6931599
4/1/13 a las 16:34

Pues yo estoy a dia 18 del ciclo
y no se quizás este no no será mis mes porque he manchado un poquito marrón y yo soy de ciclos cortos, de unos 25 días, y siempre mancho marron una semana antes de la llegada de la warry!! asi que no se no creo que sea implantacion, vosotras que pensais?
saludos!!

L
lynn_9572717
4/1/13 a las 17:00
En respuesta a alicia_6931599

Pues yo estoy a dia 18 del ciclo
y no se quizás este no no será mis mes porque he manchado un poquito marrón y yo soy de ciclos cortos, de unos 25 días, y siempre mancho marron una semana antes de la llegada de la warry!! asi que no se no creo que sea implantacion, vosotras que pensais?
saludos!!

Espero que si
Espero que si wapa...que sea implantacion...la espeanza es lo ultimo que se pierde

A
alhena_7023526
4/1/13 a las 18:15

Animo chicas!!!! no desesperennnnn!!!!
Les envio mucho animos a todas y artta paciencia!!! que es lo q mas necesitamos!!y arta falta q nos hace jejejej
Es por eso q me voy unos dias a la playa para desppejarme y no psicosearme porq unos siente q los dias pasan lenticimoooo y nos desesperamos mas!!! Asi que cuando vuelva espero encontralas con muchooooooos ++++++!!!! Animos chicas lindas!!! No olviden q no son las unicas q estan pasando por estooo!!!!

Besitos y abrazos a todas!!

C
chenyi_6411786
4/1/13 a las 18:45
En respuesta a alhena_7023526

Animo chicas!!!! no desesperennnnn!!!!
Les envio mucho animos a todas y artta paciencia!!! que es lo q mas necesitamos!!y arta falta q nos hace jejejej
Es por eso q me voy unos dias a la playa para desppejarme y no psicosearme porq unos siente q los dias pasan lenticimoooo y nos desesperamos mas!!! Asi que cuando vuelva espero encontralas con muchooooooos ++++++!!!! Animos chicas lindas!!! No olviden q no son las unicas q estan pasando por estooo!!!!

Besitos y abrazos a todas!!

Jesss
Disfruta tus mini vacations!!!!!!!!! y a relajarse

A
ania_9382592
4/1/13 a las 20:10

Hola chikas guapisimas del foro y bienvenidas a las nuevas integrantes
Hola mis queridas compañeras y amigas virtuales!! he vuelto de mi pequeño viajecito de fin de año... bueno regresé ayer pero andaba cansadita y no pude entrar al foro!!.. he tardado un poquito en escribirles porque las he estado leyendo a cada una de ustedes y me alegras saber que hay nuevas integrantes!!!!

PRIMERO QUIERO DARLES LA BIENVENIDA A LAS CHICAS NUEVAS YA MIS HERMOSAS COMPAÑERAS DE BUSQUEDA SE LOS HAN DADO (ES QUE SON BELLAS Y UN GRUPO HERMOSO NOS APOYAMOS UNA A LA OTRA) YO TAMBIEN QUIERO DARSELAS:

BIENVENIDAS JESSP6, IRANLE1, ELIZACHIQUITITA, SUSANNAPB, BELZABETH, CARTY8, SABRINA25Y Estan en su cybercasita donde encontrarán mucho calor de amistad e intercambiaremos muchas experiencias y nos apoyaremos entre todas!!!...

Jessp6: Pues está muy bien que te vayas unos dias a la playa es delicioso estar por allá t lo recomiendo y mas ahora que empieza temporada, leí tu historia y me alegra que te sientas identificada pues aunque es verdad tienes mucho tiempo buscando pero verás que tu llegará en cuanto menos t lo esperes.. me gusta mucho la historia de GRACE buscó por muchos meses y mira!!! ya tiene a su baby en su vientre, si t paseaste por el principio del foro yo también puse mi historia y pues tambien busqué x mucho tiempo y ahora he retomado la busqueda asi que entiendo perfectamente a todas las que ya tenemos tiempo buscando!!.. una pregunta?? has probado en tomar algún producto natural, vitaminas?he escuchado que estos productos nos dan una manito un abrazo preciosa.

Susannapb: Gracias por compartir tu historia con nosotras.. yo tsmbien conté la mia al principio.. la has leido??... bueno te doy mi opinión con respecto al truco de la abuelia.. creo que no es 100% fiable.. pero quien sabe q tenga algo de cierto.. y no se pierde nada haciendolo y es mas así t puedes quitar tu solita la duda i es o no es verdad

Belzabeth: Te envío mucho ánimos linda.. lo mismo te digo seria bueno pruebes remediso naturales como para darle un empujoncito al organismo y trabaje mas rapidito.. no se que piensas, ya has tomado??

Sabrina25y: Ya te voy a integrar al calendario con tu fecha de no warry para el 13 de enero, casi que estaos cerca!!! espero que este sea nuestro mes!!.. espero seguir leyendo de ti...

Phanyprincess: Te hiciste la prueba de embarazo?? Siii, que paso?? cuentanos quisiera saber la respuesta ...

Graceeee!!! que gusto leertee!!! me emociono mucho saber que estas bien. y tu embarazo va bien preciosa!!!.... y pues cuentanos!! vistes a tu lentejita?? le escuchaste ya el corazoncito?? ya cuantas semanitas tienes? ya les dijiste a tus familiares??.. veo q nuestro cybersobrino está haciendo de las suyas al revovlerte todo el estomago que traviesitoo!! jeje.. y pues sabes siiii meor nos quedamos aqui para responder a las preguntas de todas las demas que seguimos en la busqueda.. Yo También prometo cuando logre mi positivo acompañar a las que aun no lo logran para ir celebrando los positivos y contarles como va mi embarazo y responder las inquietudes..Aunque desearía que todas nos quedemos casi que al mismo tiempo jijiji..... no quiero Abandonarlas hasta que logremos nuestro positivo y quizas ya mas adelante nos mudemos a otro foro y hablemos de nuestros bebes ya naciditos!! hay que lindooo sueño!!... Así mismo sería relindoo!! que las que obtienen su positivo no nos abandonen dl todo para que nos vayan animando y contando sus experiencias!!


ERSAM, LAURAGAZ, ALMAMORA: Que cerca estn de saber que ha sucedido este mes lindras!!!... pero no se me desmoronen antes de tiempo, no pierdan las esperanzas!!! NO IMPORTA que no sientan sintomas!!.. mientras no venga la condenada no hay que perder las esperanzas.. Hay casos de muchas mujeres que se embarazan y no han sentido sintomas sino hasta despues.. asi que trank.

KNDD: Lo lamento... esa warry condenada no entiende que no la queremos ver sino hasta despues de 9 meses... amiga enviame tu fecha para actualizarte en el calendario!!! Me imagino que te debes de sentir muy triste pero recuerda que un ciclo nuevo nos trae nuevas esperanzas....y ARRIBA esos animos!!!

SAMBA: Como vamos???

ERIASTUR!!!! Qu ha pasado contigo preciosa???... por que ya no nos visitas??.. anda levanta esos ánimos y no hagas caso a comentarios malintencionados de gente inescrupulosa y sin corazón.. se que es duro cuando llega la warry, pero no perdamos la fe ni la esperanza.. aqui t esperamos en tu cybecasita SE TE EXTRAÑA mucho ERIASTUR!! ..

Espero que CECIPITU Y BELLA estén muy bien en sus embarazos.. tambien se las extraña mucho pero yo se que están muy bien porque ya tienen a su bebit@ en su vientre

Espero que de las chiks nuevas no haya dejado a ninguna afuera si lo hice lo lamento y le pido me disculpe y por fis!!!! hagase presente!!!!

Un abrazo a todas las chiks del foro que ya estaban aqui y no he nombrado... SORRY!! es que ya vamos creciendo.. que a veces se nos escapa alguien por ahi!! jijiji

Las voy a seguir leyendo Y DISCULPEN EL ROLLOTEEE JAJAJA pero no queria dejar pasar a ninguna... eso me pasa por ausentarme tantos dias del foro jajajaja..

A
ania_9382592
4/1/13 a las 20:26

Calendario warry!!! warry!!! vete de nosotras!!!
NUESTRO FORO SIGUE CRECIENDO!! .. NO IMPORTA LA EDAD NI NACIONALIDAD NI COMO LLEGAMOS HASTA AQUÍ IMPORTA NUESTROS SINCEROS DESEOS Y NUESTRO GRAN CORAZÓN, SEGURO SEREMOS UN GRUPITO MUY LINDO DE CHICAS HERMOSAS UNIDAS POR UN MISMO SUEÑO.

(Para las chicas nuevas que entran por primera vez Debe ir el nombre, los meses de búsqueda, y para cuando NO la esperan.. lo copian, lo van editando y llenando así o de lo contrario escriban esta información y yo lo voy actualizando... es como gusten) :


FUTURAS MAMIS CON RETRASO ESPERANDO NUESTRO POSITIVO EN CUALQUIER MOMENTO(CHICAS QUE HA PASADO CON USTEDES, ESPERAMOS NOTICIAS SUYAS )


Phartyprincess..??mb:::::::??
Verhonyka1.......??mb....... ?? (repetir la prueba)
Carmen..............??mb...... ??
Silvinaab............??mb..... .. ??
Sandra...............??mb..... . ??

FUTURAS MAMIS ESPERANDO NUESTRO POSITIVO EN ENERO 2013

Mba79..............mbFIV.. 04 de enero 2013
7pei.................??mb..... . 05 de enero 2013
Almamora.........1mb....... 06 de enero 2013
Ersam.............4mb....... 08 de enero 2013
Lauragaz.........1mb......... 10 de enero 2013
Yahi24............??mb...... 11 de enero 2013
Iranle1............??mb....... 11 de enero 2013
Sabrina254.....??mb....... 13 de enero 2013
Sully2012........3mb....... 15 de enero 2013
Eriastur...........14mb...... 25 de enero 2013
Addy152..........??mb..... 26 de enero 2013
Jose7913.........??mb...... 27 de enero 2013
Kndd -............. 3mb....... 29 de enero 2013
Samba345.........??mb...... ??
Susannapb
Jessp6
Belzabet
Carty8
Elizachiquitita


LAS QUE YA LOGRARON SU POSITIVO EN ESTE HERMOSO MES DE DICIEMBRE 2012 FELICIDADES NUEVAS MAMAS!! NO NOS ABANDONEN!

bella1091...........mb...... 24 de diciembre 2012
Cecipitu .............mb...... 26 de diciembre 2012
Grace150711...17mb....... 29 de diciembre 2012


Ánimo chicas y a disfrutar de nuestra pareja , nuestra familia y de nosotras, aunque cueste muuucho tratemos de no tener una fijación con el tema. abrazos.

A las que faltan estar en la lista espero su fecha para ingresarla a este hermoso grupo que vamos formando.

CON ESTE CALENDARIO CHICAS ESTAMOS MAS ORGANIZADAS Y PODEMOS ESTAR PENDIENTES TODAS DE TODAS Y ASÍ TAMBIÉN SABER EN QUE FASE ESTAMOS.

A
ania_9382592
4/1/13 a las 20:35
En respuesta a ania_9382592

Calendario warry!!! warry!!! vete de nosotras!!!
NUESTRO FORO SIGUE CRECIENDO!! .. NO IMPORTA LA EDAD NI NACIONALIDAD NI COMO LLEGAMOS HASTA AQUÍ IMPORTA NUESTROS SINCEROS DESEOS Y NUESTRO GRAN CORAZÓN, SEGURO SEREMOS UN GRUPITO MUY LINDO DE CHICAS HERMOSAS UNIDAS POR UN MISMO SUEÑO.

(Para las chicas nuevas que entran por primera vez Debe ir el nombre, los meses de búsqueda, y para cuando NO la esperan.. lo copian, lo van editando y llenando así o de lo contrario escriban esta información y yo lo voy actualizando... es como gusten) :


FUTURAS MAMIS CON RETRASO ESPERANDO NUESTRO POSITIVO EN CUALQUIER MOMENTO(CHICAS QUE HA PASADO CON USTEDES, ESPERAMOS NOTICIAS SUYAS )


Phartyprincess..??mb:::::::??
Verhonyka1.......??mb....... ?? (repetir la prueba)
Carmen..............??mb...... ??
Silvinaab............??mb..... .. ??
Sandra...............??mb..... . ??

FUTURAS MAMIS ESPERANDO NUESTRO POSITIVO EN ENERO 2013

Mba79..............mbFIV.. 04 de enero 2013
7pei.................??mb..... . 05 de enero 2013
Almamora.........1mb....... 06 de enero 2013
Ersam.............4mb....... 08 de enero 2013
Lauragaz.........1mb......... 10 de enero 2013
Yahi24............??mb...... 11 de enero 2013
Iranle1............??mb....... 11 de enero 2013
Sabrina254.....??mb....... 13 de enero 2013
Sully2012........3mb....... 15 de enero 2013
Eriastur...........14mb...... 25 de enero 2013
Addy152..........??mb..... 26 de enero 2013
Jose7913.........??mb...... 27 de enero 2013
Kndd -............. 3mb....... 29 de enero 2013
Samba345.........??mb...... ??
Susannapb
Jessp6
Belzabet
Carty8
Elizachiquitita


LAS QUE YA LOGRARON SU POSITIVO EN ESTE HERMOSO MES DE DICIEMBRE 2012 FELICIDADES NUEVAS MAMAS!! NO NOS ABANDONEN!

bella1091...........mb...... 24 de diciembre 2012
Cecipitu .............mb...... 26 de diciembre 2012
Grace150711...17mb....... 29 de diciembre 2012


Ánimo chicas y a disfrutar de nuestra pareja , nuestra familia y de nosotras, aunque cueste muuucho tratemos de no tener una fijación con el tema. abrazos.

A las que faltan estar en la lista espero su fecha para ingresarla a este hermoso grupo que vamos formando.

CON ESTE CALENDARIO CHICAS ESTAMOS MAS ORGANIZADAS Y PODEMOS ESTAR PENDIENTES TODAS DE TODAS Y ASÍ TAMBIÉN SABER EN QUE FASE ESTAMOS.


Hoy es el dia de MBA79 !!! ...Si lee esto espero que le haya ido bien y su FIV haya resultado en un gran positivo!!.. espero que tengamos la oportunidad de saber que sucedio!!.... de lo contrario pase lo que pase le deseamos lo mejor!! y no pierda las esperanzas ni las ilusiones!.

Ojalá recibamos noticias de las que entraron al foro y tuvieron retraso... espero sean buenas noticias, sé que 7Pei ha creado un foro de las chiks que tienen el mismo problema de ella... le deseo lo mejor y ojalá pase por nuestro foro visitándonos y nos avise como le fué si le bajó o ya se hizo la prueba......

Si se me paso alguna guapis de ponerla en el calendario por favor me avisa o puede actualizar el calendario!!!

A
ania_9382592
4/1/13 a las 20:44

De mi...
Bueno lo que les puedo contar de mi es que yo voy por mi dia 18 del ciclo.... acabo de pasar mi semana fantastica y si hice los deberes

mis días fértiles eran desde el día 31 de diciembre hasta hoy 4 de enero hice deberes: 29, 31, 1 y 3 de enero ... hoy no podré espero que con estos dias sean suficientes..... que piensan??

besitos chicas.... estamos en contacto...

A
alhena_7023526
4/1/13 a las 21:16
En respuesta a chenyi_6411786

Hola jess
Acabo de leer todo los sintomas que tienes son muy buenos si le atinaste a tu semana fantastica es muuuy probable que tu señora ovula se haya dejado conquistar jijiji, tengo 5 semanas y hasta el dia de hoy no e tenido nauseas, pero bueno cada embarazo es distinto, deseo de todo corazon tengas tu hermoso positivo para cuando es tu fecha de no ????

Perdon!! recien lo vengo a ver!!!
Gracias grace!!! Primero q todo muchas ffelicidades por tu + ojala ese bebito cresca sanito y fuerte y ya versas que dentro de unos largos meses lo tendras en tus brazos!! felicidadessssss!!!! De verdad me deja muuy feliz me da muchicimas esperanzas de en algun momento poder estar tambien con mi bebe en el vientre

Y muchas gracias por todo ttu apoyo y buenas vibras que me das!!! Sierto que si parecen sintomas del un +??? Ppero no me hago iluciones para despues no llevarme un bajo!!!

Cuidate muchooo!! Y disfruta tu +!!
FELICIDADES!!!

PD: para quien pregunto: la verdad no tengo idea de cuando me tiene que llagar porque soy MUY irregular y hay veces en que se demora meses en aparecer :/ asi q todos los meses me debo relizar test de embarazo por si acasooo!!!

Besitos a todas!

L
lynn_9572717
4/1/13 a las 21:57
En respuesta a ania_9382592

Calendario warry!!! warry!!! vete de nosotras!!!
NUESTRO FORO SIGUE CRECIENDO!! .. NO IMPORTA LA EDAD NI NACIONALIDAD NI COMO LLEGAMOS HASTA AQUÍ IMPORTA NUESTROS SINCEROS DESEOS Y NUESTRO GRAN CORAZÓN, SEGURO SEREMOS UN GRUPITO MUY LINDO DE CHICAS HERMOSAS UNIDAS POR UN MISMO SUEÑO.

(Para las chicas nuevas que entran por primera vez Debe ir el nombre, los meses de búsqueda, y para cuando NO la esperan.. lo copian, lo van editando y llenando así o de lo contrario escriban esta información y yo lo voy actualizando... es como gusten) :


FUTURAS MAMIS CON RETRASO ESPERANDO NUESTRO POSITIVO EN CUALQUIER MOMENTO(CHICAS QUE HA PASADO CON USTEDES, ESPERAMOS NOTICIAS SUYAS )


Phartyprincess..??mb:::::::??
Verhonyka1.......??mb....... ?? (repetir la prueba)
Carmen..............??mb...... ??
Silvinaab............??mb..... .. ??
Sandra...............??mb..... . ??

FUTURAS MAMIS ESPERANDO NUESTRO POSITIVO EN ENERO 2013

Mba79..............mbFIV.. 04 de enero 2013
7pei.................??mb..... . 05 de enero 2013
Almamora.........1mb....... 06 de enero 2013
Ersam.............4mb....... 08 de enero 2013
Lauragaz.........1mb......... 10 de enero 2013
Yahi24............??mb...... 11 de enero 2013
Iranle1............??mb....... 11 de enero 2013
Sabrina254.....??mb....... 13 de enero 2013
Sully2012........3mb....... 15 de enero 2013
Eriastur...........14mb...... 25 de enero 2013
Addy152..........??mb..... 26 de enero 2013
Jose7913.........??mb...... 27 de enero 2013
Kndd -............. 3mb....... 29 de enero 2013
Samba345.........??mb...... ??
Susannapb
Jessp6
Belzabet
Carty8
Elizachiquitita


LAS QUE YA LOGRARON SU POSITIVO EN ESTE HERMOSO MES DE DICIEMBRE 2012 FELICIDADES NUEVAS MAMAS!! NO NOS ABANDONEN!

bella1091...........mb...... 24 de diciembre 2012
Cecipitu .............mb...... 26 de diciembre 2012
Grace150711...17mb....... 29 de diciembre 2012


Ánimo chicas y a disfrutar de nuestra pareja , nuestra familia y de nosotras, aunque cueste muuucho tratemos de no tener una fijación con el tema. abrazos.

A las que faltan estar en la lista espero su fecha para ingresarla a este hermoso grupo que vamos formando.

CON ESTE CALENDARIO CHICAS ESTAMOS MAS ORGANIZADAS Y PODEMOS ESTAR PENDIENTES TODAS DE TODAS Y ASÍ TAMBIÉN SABER EN QUE FASE ESTAMOS.

Mi no warry
Susannapb 10 mb 11 de enero

C
chenyi_6411786
4/1/13 a las 22:01

Carta del a nuestra señorita ovula
Querido óvulo:

Vamos a comenzar por el principio; no sé por qué si tú eres femenino no te llamas óvula, en vez del óvulo.

No sé, me siento raro sabiendo que el objetode mi vida es unirme a ti que no eres ella sino él. Eso no es justo, yo soy la esencia del varón, si alguien es macho ese soy yo. Pero vamos si la naturaleza lo quiso así, juro por mi colita que voy a hacer todo por llegar a ti... mi amor... aunque seas él.

La naturaleza nos pone difícil la cosa a los hombres desde el comienzo. Tú eres un óvulo que vive plácidamente en una cuevita mullidita rodeada de un precioso monte. En cambio yo, vivo hacinado junto a 60.000.000 de congéneres guindando de un globito. A mi me toco el globito derecho que está más abajo que el izquierdo. Según los estudios en mi pequeño mundo redondo viven 30.000.000 de espermatozoides como yo, y en otro una cantidad más o menos igual.

Nuestros globitos están rodeados por una capa de escroto que nos protege de los rayos infrainteriores. Lamentablemente según los científicos y los fastidiosos de la religión del Greenpeace, esta capa de escroto se ha debilitado y presenta un enorme agujero que pone en peligro la vida de los globos.

Nuestra única diversión consiste en viajar hasta Próstata, un pueblito que queda a 15 cms. de aquí. Para viajar a próstata solo tenemos que tomar el camino del túnel vía uretra. Próstata es un bello pueblito que es muy frágil y de vez en cuando llegan dedos turistas de todas partes del mundo a visitarlo.

Amado óvulo. ¿Por qué es tan difícil llegar a ti? aquí todos estamos en alerta constante porque en cualquier momento tenemos que salir como locos a un sitio desconocido, donde supuestamente estás tu cómodamente sentado en tu trono rojo y húmedo, esperando a que uno de nosotros (60.000.000) tenga la suerte de unirse

a ti.

Qué angustia cuando se da la alarma. Esto parece el Nuevo Circo en Semana Santa o el pago de la beca alimentaria y si uno no está pendiente, fácilmente puedes parar en un mundo de goma o en unas manos peludas morbosas.

¡Ay óvulo! Esto no es vida. La alarma suena en los momentos menos esperados. El sistema es complicado pero funciona a la perfección: el ojo ve y el nervio óptico va con el chisme al cerebro. El cerebro evalúa la situación y manda un mensaje urgente vía medula espinal al corazón que se alborota y envía baldes de sangre

de la cintura para abajo. Allí hay un aliado de nuestro mundo. El es calvo y acostumbra vestirse con un sweater cuello de tortuga hasta el cuello y se la pasa flojeando, pero en vista de la emergencia se levanta, reacciona y nosotros allí sin saber que hacer ni a donde ir.

Menos mal querido óvulo (debería ser querida óvula) que estos mensajes van por la columna vertebral vía médula y no dependen de algún ministerio, de la telefónica o del correo, porque si no nadie despertaría, reaccionaría o se pararía.

Fíjate que el otro día a nosotros nos vino a saludar una señora barbuda y por culpa de la poliSIDA nos guardaron a todos en un globo de goma.

Esa señora es barbuda y él que es tan macho no tiene ni un solo pelo.

Reproducirse es divino, lo malo es que nace gente.

Bueno querido óvulo, espero verte pronto para fundirnos el uno con el otro y convertirnos en hombres y mujeres donde sigan viviendo óvulos y espermatozoides como nosotros.

El Espermatozide...

L
lynn_9572717
4/1/13 a las 23:15
En respuesta a ania_9382592

Hola chikas guapisimas del foro y bienvenidas a las nuevas integrantes
Hola mis queridas compañeras y amigas virtuales!! he vuelto de mi pequeño viajecito de fin de año... bueno regresé ayer pero andaba cansadita y no pude entrar al foro!!.. he tardado un poquito en escribirles porque las he estado leyendo a cada una de ustedes y me alegras saber que hay nuevas integrantes!!!!

PRIMERO QUIERO DARLES LA BIENVENIDA A LAS CHICAS NUEVAS YA MIS HERMOSAS COMPAÑERAS DE BUSQUEDA SE LOS HAN DADO (ES QUE SON BELLAS Y UN GRUPO HERMOSO NOS APOYAMOS UNA A LA OTRA) YO TAMBIEN QUIERO DARSELAS:

BIENVENIDAS JESSP6, IRANLE1, ELIZACHIQUITITA, SUSANNAPB, BELZABETH, CARTY8, SABRINA25Y Estan en su cybercasita donde encontrarán mucho calor de amistad e intercambiaremos muchas experiencias y nos apoyaremos entre todas!!!...

Jessp6: Pues está muy bien que te vayas unos dias a la playa es delicioso estar por allá t lo recomiendo y mas ahora que empieza temporada, leí tu historia y me alegra que te sientas identificada pues aunque es verdad tienes mucho tiempo buscando pero verás que tu llegará en cuanto menos t lo esperes.. me gusta mucho la historia de GRACE buscó por muchos meses y mira!!! ya tiene a su baby en su vientre, si t paseaste por el principio del foro yo también puse mi historia y pues tambien busqué x mucho tiempo y ahora he retomado la busqueda asi que entiendo perfectamente a todas las que ya tenemos tiempo buscando!!.. una pregunta?? has probado en tomar algún producto natural, vitaminas?he escuchado que estos productos nos dan una manito un abrazo preciosa.

Susannapb: Gracias por compartir tu historia con nosotras.. yo tsmbien conté la mia al principio.. la has leido??... bueno te doy mi opinión con respecto al truco de la abuelia.. creo que no es 100% fiable.. pero quien sabe q tenga algo de cierto.. y no se pierde nada haciendolo y es mas así t puedes quitar tu solita la duda i es o no es verdad

Belzabeth: Te envío mucho ánimos linda.. lo mismo te digo seria bueno pruebes remediso naturales como para darle un empujoncito al organismo y trabaje mas rapidito.. no se que piensas, ya has tomado??

Sabrina25y: Ya te voy a integrar al calendario con tu fecha de no warry para el 13 de enero, casi que estaos cerca!!! espero que este sea nuestro mes!!.. espero seguir leyendo de ti...

Phanyprincess: Te hiciste la prueba de embarazo?? Siii, que paso?? cuentanos quisiera saber la respuesta ...

Graceeee!!! que gusto leertee!!! me emociono mucho saber que estas bien. y tu embarazo va bien preciosa!!!.... y pues cuentanos!! vistes a tu lentejita?? le escuchaste ya el corazoncito?? ya cuantas semanitas tienes? ya les dijiste a tus familiares??.. veo q nuestro cybersobrino está haciendo de las suyas al revovlerte todo el estomago que traviesitoo!! jeje.. y pues sabes siiii meor nos quedamos aqui para responder a las preguntas de todas las demas que seguimos en la busqueda.. Yo También prometo cuando logre mi positivo acompañar a las que aun no lo logran para ir celebrando los positivos y contarles como va mi embarazo y responder las inquietudes..Aunque desearía que todas nos quedemos casi que al mismo tiempo jijiji..... no quiero Abandonarlas hasta que logremos nuestro positivo y quizas ya mas adelante nos mudemos a otro foro y hablemos de nuestros bebes ya naciditos!! hay que lindooo sueño!!... Así mismo sería relindoo!! que las que obtienen su positivo no nos abandonen dl todo para que nos vayan animando y contando sus experiencias!!


ERSAM, LAURAGAZ, ALMAMORA: Que cerca estn de saber que ha sucedido este mes lindras!!!... pero no se me desmoronen antes de tiempo, no pierdan las esperanzas!!! NO IMPORTA que no sientan sintomas!!.. mientras no venga la condenada no hay que perder las esperanzas.. Hay casos de muchas mujeres que se embarazan y no han sentido sintomas sino hasta despues.. asi que trank.

KNDD: Lo lamento... esa warry condenada no entiende que no la queremos ver sino hasta despues de 9 meses... amiga enviame tu fecha para actualizarte en el calendario!!! Me imagino que te debes de sentir muy triste pero recuerda que un ciclo nuevo nos trae nuevas esperanzas....y ARRIBA esos animos!!!

SAMBA: Como vamos???

ERIASTUR!!!! Qu ha pasado contigo preciosa???... por que ya no nos visitas??.. anda levanta esos ánimos y no hagas caso a comentarios malintencionados de gente inescrupulosa y sin corazón.. se que es duro cuando llega la warry, pero no perdamos la fe ni la esperanza.. aqui t esperamos en tu cybecasita SE TE EXTRAÑA mucho ERIASTUR!! ..

Espero que CECIPITU Y BELLA estén muy bien en sus embarazos.. tambien se las extraña mucho pero yo se que están muy bien porque ya tienen a su bebit@ en su vientre

Espero que de las chiks nuevas no haya dejado a ninguna afuera si lo hice lo lamento y le pido me disculpe y por fis!!!! hagase presente!!!!

Un abrazo a todas las chiks del foro que ya estaban aqui y no he nombrado... SORRY!! es que ya vamos creciendo.. que a veces se nos escapa alguien por ahi!! jijiji

Las voy a seguir leyendo Y DISCULPEN EL ROLLOTEEE JAJAJA pero no queria dejar pasar a ninguna... eso me pasa por ausentarme tantos dias del foro jajajaja..

Muchas gracias
Muchas gracias por esa bienvenida...es muy acojedor este foro y si parece un grupito muy bueno para contarnos nuestras penas y alegrias...a ver esos positivos este mes....

Z
zhibin_7849135
4/1/13 a las 23:51
En respuesta a chenyi_6411786

Carta del a nuestra señorita ovula
Querido óvulo:

Vamos a comenzar por el principio; no sé por qué si tú eres femenino no te llamas óvula, en vez del óvulo.

No sé, me siento raro sabiendo que el objetode mi vida es unirme a ti que no eres ella sino él. Eso no es justo, yo soy la esencia del varón, si alguien es macho ese soy yo. Pero vamos si la naturaleza lo quiso así, juro por mi colita que voy a hacer todo por llegar a ti... mi amor... aunque seas él.

La naturaleza nos pone difícil la cosa a los hombres desde el comienzo. Tú eres un óvulo que vive plácidamente en una cuevita mullidita rodeada de un precioso monte. En cambio yo, vivo hacinado junto a 60.000.000 de congéneres guindando de un globito. A mi me toco el globito derecho que está más abajo que el izquierdo. Según los estudios en mi pequeño mundo redondo viven 30.000.000 de espermatozoides como yo, y en otro una cantidad más o menos igual.

Nuestros globitos están rodeados por una capa de escroto que nos protege de los rayos infrainteriores. Lamentablemente según los científicos y los fastidiosos de la religión del Greenpeace, esta capa de escroto se ha debilitado y presenta un enorme agujero que pone en peligro la vida de los globos.

Nuestra única diversión consiste en viajar hasta Próstata, un pueblito que queda a 15 cms. de aquí. Para viajar a próstata solo tenemos que tomar el camino del túnel vía uretra. Próstata es un bello pueblito que es muy frágil y de vez en cuando llegan dedos turistas de todas partes del mundo a visitarlo.

Amado óvulo. ¿Por qué es tan difícil llegar a ti? aquí todos estamos en alerta constante porque en cualquier momento tenemos que salir como locos a un sitio desconocido, donde supuestamente estás tu cómodamente sentado en tu trono rojo y húmedo, esperando a que uno de nosotros (60.000.000) tenga la suerte de unirse

a ti.

Qué angustia cuando se da la alarma. Esto parece el Nuevo Circo en Semana Santa o el pago de la beca alimentaria y si uno no está pendiente, fácilmente puedes parar en un mundo de goma o en unas manos peludas morbosas.

¡Ay óvulo! Esto no es vida. La alarma suena en los momentos menos esperados. El sistema es complicado pero funciona a la perfección: el ojo ve y el nervio óptico va con el chisme al cerebro. El cerebro evalúa la situación y manda un mensaje urgente vía medula espinal al corazón que se alborota y envía baldes de sangre

de la cintura para abajo. Allí hay un aliado de nuestro mundo. El es calvo y acostumbra vestirse con un sweater cuello de tortuga hasta el cuello y se la pasa flojeando, pero en vista de la emergencia se levanta, reacciona y nosotros allí sin saber que hacer ni a donde ir.

Menos mal querido óvulo (debería ser querida óvula) que estos mensajes van por la columna vertebral vía médula y no dependen de algún ministerio, de la telefónica o del correo, porque si no nadie despertaría, reaccionaría o se pararía.

Fíjate que el otro día a nosotros nos vino a saludar una señora barbuda y por culpa de la poliSIDA nos guardaron a todos en un globo de goma.

Esa señora es barbuda y él que es tan macho no tiene ni un solo pelo.

Reproducirse es divino, lo malo es que nace gente.

Bueno querido óvulo, espero verte pronto para fundirnos el uno con el otro y convertirnos en hombres y mujeres donde sigan viviendo óvulos y espermatozoides como nosotros.

El Espermatozide...

Que bueno grace jajaja
pobrecito bichito...para él llegar al ovulo debe ser como para nosotros que nos toque la loteria...hay tantos...
pero yo creo que casi es mejor que se junten unos cuantos bichitos y acorralen al ovulo para que no tenga escapatoria jaja

Z
zhibin_7849135
4/1/13 a las 23:58
En respuesta a ania_9382592

De mi...
Bueno lo que les puedo contar de mi es que yo voy por mi dia 18 del ciclo.... acabo de pasar mi semana fantastica y si hice los deberes

mis días fértiles eran desde el día 31 de diciembre hasta hoy 4 de enero hice deberes: 29, 31, 1 y 3 de enero ... hoy no podré espero que con estos dias sean suficientes..... que piensan??

besitos chicas.... estamos en contacto...

Los deberes ya estan hechos
asiq ya sabes que posibilidades las tienes todas, aunque hoy no puedas intentalo algunos dias mas...yo este mes hice mas deberes pero, ayyy lo peor es cuando se acerca el dia de la warry y no sabes que va a pasar...a ver si hay suerte sully y hemos aprobado los deberes

S
saliha_9421782
5/1/13 a las :45
En respuesta a ania_9382592


Hoy es el dia de MBA79 !!! ...Si lee esto espero que le haya ido bien y su FIV haya resultado en un gran positivo!!.. espero que tengamos la oportunidad de saber que sucedio!!.... de lo contrario pase lo que pase le deseamos lo mejor!! y no pierda las esperanzas ni las ilusiones!.

Ojalá recibamos noticias de las que entraron al foro y tuvieron retraso... espero sean buenas noticias, sé que 7Pei ha creado un foro de las chiks que tienen el mismo problema de ella... le deseo lo mejor y ojalá pase por nuestro foro visitándonos y nos avise como le fué si le bajó o ya se hizo la prueba......

Si se me paso alguna guapis de ponerla en el calendario por favor me avisa o puede actualizar el calendario!!!

Hola sully!!
Efectivamente hice un foro buevo para las q tenemos muuiiixo retraso! Pero no os preocupeis q de este no me voy!
El lunes me hare el test y os cuento!!!! Esperemos sea posi aunq sigo sin sintomas algun poncacito nada mas y ya por el60 del ciclo! Jamas me paso esto de 40 no habia pasado! Ya os dire! Besazos a todaas!!

Y
yohara_7098946
5/1/13 a las :59
En respuesta a ania_9382592

Hola chikas guapisimas del foro y bienvenidas a las nuevas integrantes
Hola mis queridas compañeras y amigas virtuales!! he vuelto de mi pequeño viajecito de fin de año... bueno regresé ayer pero andaba cansadita y no pude entrar al foro!!.. he tardado un poquito en escribirles porque las he estado leyendo a cada una de ustedes y me alegras saber que hay nuevas integrantes!!!!

PRIMERO QUIERO DARLES LA BIENVENIDA A LAS CHICAS NUEVAS YA MIS HERMOSAS COMPAÑERAS DE BUSQUEDA SE LOS HAN DADO (ES QUE SON BELLAS Y UN GRUPO HERMOSO NOS APOYAMOS UNA A LA OTRA) YO TAMBIEN QUIERO DARSELAS:

BIENVENIDAS JESSP6, IRANLE1, ELIZACHIQUITITA, SUSANNAPB, BELZABETH, CARTY8, SABRINA25Y Estan en su cybercasita donde encontrarán mucho calor de amistad e intercambiaremos muchas experiencias y nos apoyaremos entre todas!!!...

Jessp6: Pues está muy bien que te vayas unos dias a la playa es delicioso estar por allá t lo recomiendo y mas ahora que empieza temporada, leí tu historia y me alegra que te sientas identificada pues aunque es verdad tienes mucho tiempo buscando pero verás que tu llegará en cuanto menos t lo esperes.. me gusta mucho la historia de GRACE buscó por muchos meses y mira!!! ya tiene a su baby en su vientre, si t paseaste por el principio del foro yo también puse mi historia y pues tambien busqué x mucho tiempo y ahora he retomado la busqueda asi que entiendo perfectamente a todas las que ya tenemos tiempo buscando!!.. una pregunta?? has probado en tomar algún producto natural, vitaminas?he escuchado que estos productos nos dan una manito un abrazo preciosa.

Susannapb: Gracias por compartir tu historia con nosotras.. yo tsmbien conté la mia al principio.. la has leido??... bueno te doy mi opinión con respecto al truco de la abuelia.. creo que no es 100% fiable.. pero quien sabe q tenga algo de cierto.. y no se pierde nada haciendolo y es mas así t puedes quitar tu solita la duda i es o no es verdad

Belzabeth: Te envío mucho ánimos linda.. lo mismo te digo seria bueno pruebes remediso naturales como para darle un empujoncito al organismo y trabaje mas rapidito.. no se que piensas, ya has tomado??

Sabrina25y: Ya te voy a integrar al calendario con tu fecha de no warry para el 13 de enero, casi que estaos cerca!!! espero que este sea nuestro mes!!.. espero seguir leyendo de ti...

Phanyprincess: Te hiciste la prueba de embarazo?? Siii, que paso?? cuentanos quisiera saber la respuesta ...

Graceeee!!! que gusto leertee!!! me emociono mucho saber que estas bien. y tu embarazo va bien preciosa!!!.... y pues cuentanos!! vistes a tu lentejita?? le escuchaste ya el corazoncito?? ya cuantas semanitas tienes? ya les dijiste a tus familiares??.. veo q nuestro cybersobrino está haciendo de las suyas al revovlerte todo el estomago que traviesitoo!! jeje.. y pues sabes siiii meor nos quedamos aqui para responder a las preguntas de todas las demas que seguimos en la busqueda.. Yo También prometo cuando logre mi positivo acompañar a las que aun no lo logran para ir celebrando los positivos y contarles como va mi embarazo y responder las inquietudes..Aunque desearía que todas nos quedemos casi que al mismo tiempo jijiji..... no quiero Abandonarlas hasta que logremos nuestro positivo y quizas ya mas adelante nos mudemos a otro foro y hablemos de nuestros bebes ya naciditos!! hay que lindooo sueño!!... Así mismo sería relindoo!! que las que obtienen su positivo no nos abandonen dl todo para que nos vayan animando y contando sus experiencias!!


ERSAM, LAURAGAZ, ALMAMORA: Que cerca estn de saber que ha sucedido este mes lindras!!!... pero no se me desmoronen antes de tiempo, no pierdan las esperanzas!!! NO IMPORTA que no sientan sintomas!!.. mientras no venga la condenada no hay que perder las esperanzas.. Hay casos de muchas mujeres que se embarazan y no han sentido sintomas sino hasta despues.. asi que trank.

KNDD: Lo lamento... esa warry condenada no entiende que no la queremos ver sino hasta despues de 9 meses... amiga enviame tu fecha para actualizarte en el calendario!!! Me imagino que te debes de sentir muy triste pero recuerda que un ciclo nuevo nos trae nuevas esperanzas....y ARRIBA esos animos!!!

SAMBA: Como vamos???

ERIASTUR!!!! Qu ha pasado contigo preciosa???... por que ya no nos visitas??.. anda levanta esos ánimos y no hagas caso a comentarios malintencionados de gente inescrupulosa y sin corazón.. se que es duro cuando llega la warry, pero no perdamos la fe ni la esperanza.. aqui t esperamos en tu cybecasita SE TE EXTRAÑA mucho ERIASTUR!! ..

Espero que CECIPITU Y BELLA estén muy bien en sus embarazos.. tambien se las extraña mucho pero yo se que están muy bien porque ya tienen a su bebit@ en su vientre

Espero que de las chiks nuevas no haya dejado a ninguna afuera si lo hice lo lamento y le pido me disculpe y por fis!!!! hagase presente!!!!

Un abrazo a todas las chiks del foro que ya estaban aqui y no he nombrado... SORRY!! es que ya vamos creciendo.. que a veces se nos escapa alguien por ahi!! jijiji

Las voy a seguir leyendo Y DISCULPEN EL ROLLOTEEE JAJAJA pero no queria dejar pasar a ninguna... eso me pasa por ausentarme tantos dias del foro jajajaja..

Por aqui
Pues como soy algo irregular de 31 34 dias. Aun no me hecho mas test. Mañana al levantarme me hare uno. Y a ver. Mañana es el 31 de ciclo.

A
arsela_5920495
5/1/13 a las 1:01

Hola
asi estoy yo amigas es que el 22 me tenia que bajar y aun no me baja nose que pensar soy irregular pero tengo sintomas parecidos a que la regla me ba a bajar pero nada que baja y mis senos me dules mucho y el bajo vientre pero nose en verdad que pensar dios mio en la semana pasada me hice una prueb pero salio negativa y ahora tengo dos semanas de retraso y nose que pensar ayuda a quien le ha pasado esto>??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir