Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
Y
yohara_7098946
31/12/12 a las 14:39

Hecho
Tal como dije ayer. Hoy me pudo la curiosidad y aunque no me toca la warry hasta el proximo sabado hoy me hice el clearblue y dio negativo. Vamos ahora a relajarnos y esperar al sabado a ver si baja la regla o hacer otro test.

Ver también

A
an0N_627671199z
31/12/12 a las 14:43
En respuesta a yohara_7098946

Hecho
Tal como dije ayer. Hoy me pudo la curiosidad y aunque no me toca la warry hasta el proximo sabado hoy me hice el clearblue y dio negativo. Vamos ahora a relajarnos y esperar al sabado a ver si baja la regla o hacer otro test.

Hola samba
Creo que te has precipitado jeje con esto te quiero decir que no pierdas las esperanzas yo prometi no hacer ninguno hasta dos o tres dias d retraso!!! Notas algo?

Yo nada de nada asi q creo q el dia 8 vendra mi amiga a visitarmr

Y
yohara_7098946
31/12/12 a las 14:48
En respuesta a an0N_627671199z

Hola samba
Creo que te has precipitado jeje con esto te quiero decir que no pierdas las esperanzas yo prometi no hacer ninguno hasta dos o tres dias d retraso!!! Notas algo?

Yo nada de nada asi q creo q el dia 8 vendra mi amiga a visitarmr

Hola
Hoy no noto nada. Pero llevo dos semanas con ardor de estomago. Y el sabado y domingo muchos gases. A ver q pasa. Es el primer mes de intento

Z
zhibin_7849135
31/12/12 a las 17:07
En respuesta a yohara_7098946

Hola
Hoy no noto nada. Pero llevo dos semanas con ardor de estomago. Y el sabado y domingo muchos gases. A ver q pasa. Es el primer mes de intento

Samba y ersam
yo no la espero para el 8-10 de enero, igual que vosotras, pero dos cosillas: te has precipitado al hacer la prueba, si tiene que bajarte el sabado, tendras que hacer la prueba el lunes o martes como pronto, y dos hay muchas chicas que no notan nada hasta que tienn retraso o bien entrado ya los dos meses, yo tampoco noto gran cosa la verdad pero no podemos fiarnos de eso,mi mama me dijo que ella se entero porque no le venia la warry y no tenia ni un sintoma.
Venga chicas que hasta que la indeseable no aparezca tenemos toodas la posibilidades y esperanza!!

L
lujain_5369716
31/12/12 a las 18:45

Hola laura y sully!
Graciasx estar ahui!!mis manchitas fueron el dia 19 y 21 de mi ciclo,hoy estoy a dia 22 del ciclo y tngo pinchazos en los ovarios y me duele el coxis la cintura todoo!!estoy c fiebre para colmoo tambien los pechos sensibles,pero x ahi es xq mi hijo dejo de mamar hace unos dias...igual nada es seguro no me queda otra q esperar al 6 usdtees???como estann??

A
ania_9382592
31/12/12 a las 19:27

Hola chicas a todas!! kndd como vamos???
Espero que esten muy bien... estoy leyendolas rapidito.. disculpenmen.. pero les prometo que las leere con mas detenimiento en los proximos días....

KNDD: HOY ES TU DIA DE LA WARRY según el calendario guapa!!!... como vas?? esperemos q no llegue la indeseable .... si no llega t haras hoy la prueba o mañana??por favor cuentanos q estoy pendiente de ti!!!

ALMAMORA: Esos sintomas uuy cualquier cosa puede ser, espero que esa fiebre no suba mucho.. y esos sintomas sea porq se acerca el ++++++++

GRACEEEEE: Cuentanos mujer!!!! como vas con tu embarazo????? como la llevas??? que dijo tu maridin?? ya le avisast a la familia!!! fuiste a la cita?? cuentanos como vas linda!!

LAURAA: Guapisimaa! gracias por tus consejos que enriquecen al foro!!... ya t falta poco unasemana!!... hay espero que enero se llene de positivos

SAMBA: Tranquila querida... ten paciencia aun t falta una semana para saber si es o no es.... si estas embarazada esta muy muy chiquitin y no se deja detectar aun jejej.

LAS CHICAS NUEVAS BIENVENIDAS AL FORO!! SORRY QUE NO LAS PUEDA PERSONALIZAR Y DAR LA BIENVENIDA COMO SE MERECEN Y FORMALMENTE PERO LES PROMETO QUE LO HARÉ EN CUANTO PASEN ESTAS ULTIMAS FIESTAS y las INCLUIRÉ EN NUESTRO CALENDARIO ANDO LOQUITA

Y entré rapidin al foro ..... ya que me voy y regreso el 2 de enero pero No queria irme sin despedirme de ustedes y DESEARLES que pasen super bieeenn!!! junto a todos sus seres queridos,parejas, hijos, mascotas familia y amigos

Y deseo que todos sus sueños que este año no se cumplieron se cumplan eN EL 2013!! me voy pero estaré pensando en ustedes!! ....

FELIZ AÑO A TODAS MIS AMIGAS VIRTUALES!!!





C
cortes_5154443
31/12/12 a las 20:28

Si llego
Hola chicas si llego hoy es mi tercer dia del periodo y este sera nuestro segundo intento espero en Dios atinarle

L
lujain_5369716
31/12/12 a las 22:35
En respuesta a ania_9382592

Hola chicas a todas!! kndd como vamos???
Espero que esten muy bien... estoy leyendolas rapidito.. disculpenmen.. pero les prometo que las leere con mas detenimiento en los proximos días....

KNDD: HOY ES TU DIA DE LA WARRY según el calendario guapa!!!... como vas?? esperemos q no llegue la indeseable .... si no llega t haras hoy la prueba o mañana??por favor cuentanos q estoy pendiente de ti!!!

ALMAMORA: Esos sintomas uuy cualquier cosa puede ser, espero que esa fiebre no suba mucho.. y esos sintomas sea porq se acerca el ++++++++

GRACEEEEE: Cuentanos mujer!!!! como vas con tu embarazo????? como la llevas??? que dijo tu maridin?? ya le avisast a la familia!!! fuiste a la cita?? cuentanos como vas linda!!

LAURAA: Guapisimaa! gracias por tus consejos que enriquecen al foro!!... ya t falta poco unasemana!!... hay espero que enero se llene de positivos

SAMBA: Tranquila querida... ten paciencia aun t falta una semana para saber si es o no es.... si estas embarazada esta muy muy chiquitin y no se deja detectar aun jejej.

LAS CHICAS NUEVAS BIENVENIDAS AL FORO!! SORRY QUE NO LAS PUEDA PERSONALIZAR Y DAR LA BIENVENIDA COMO SE MERECEN Y FORMALMENTE PERO LES PROMETO QUE LO HARÉ EN CUANTO PASEN ESTAS ULTIMAS FIESTAS y las INCLUIRÉ EN NUESTRO CALENDARIO ANDO LOQUITA

Y entré rapidin al foro ..... ya que me voy y regreso el 2 de enero pero No queria irme sin despedirme de ustedes y DESEARLES que pasen super bieeenn!!! junto a todos sus seres queridos,parejas, hijos, mascotas familia y amigos

Y deseo que todos sus sueños que este año no se cumplieron se cumplan eN EL 2013!! me voy pero estaré pensando en ustedes!! ....

FELIZ AÑO A TODAS MIS AMIGAS VIRTUALES!!!





Gracias x el animo sully!!!
Yo aca estoy c fiebre y dolor de espalda baja,siento tirones y algun q otro pinchazo de vez en cuando en losd ovarios,sientio q va abajar en cualq momento pero todavia me falta...tngo flujin liquido,perdon x la explicacion jeje alguna le pasa lo mismo?

L
lujain_5369716
2/1/13 a las :59

Hola amigas del foroo!!!
Como estan??yo un poco mejor aun q sigo c fiebre,menos q ayer pero todavia esta aca conmigo jeje no quiere irseee!!!!KNDD te hiciste el test ya??q nervioss x favor contanosss jeje espero q sea un positivo enormee como una casa besos y abrazos

W
wadii_8429241
2/1/13 a las 2:17
En respuesta a ania_9382592

Hola chicas a todas!! kndd como vamos???
Espero que esten muy bien... estoy leyendolas rapidito.. disculpenmen.. pero les prometo que las leere con mas detenimiento en los proximos días....

KNDD: HOY ES TU DIA DE LA WARRY según el calendario guapa!!!... como vas?? esperemos q no llegue la indeseable .... si no llega t haras hoy la prueba o mañana??por favor cuentanos q estoy pendiente de ti!!!

ALMAMORA: Esos sintomas uuy cualquier cosa puede ser, espero que esa fiebre no suba mucho.. y esos sintomas sea porq se acerca el ++++++++

GRACEEEEE: Cuentanos mujer!!!! como vas con tu embarazo????? como la llevas??? que dijo tu maridin?? ya le avisast a la familia!!! fuiste a la cita?? cuentanos como vas linda!!

LAURAA: Guapisimaa! gracias por tus consejos que enriquecen al foro!!... ya t falta poco unasemana!!... hay espero que enero se llene de positivos

SAMBA: Tranquila querida... ten paciencia aun t falta una semana para saber si es o no es.... si estas embarazada esta muy muy chiquitin y no se deja detectar aun jejej.

LAS CHICAS NUEVAS BIENVENIDAS AL FORO!! SORRY QUE NO LAS PUEDA PERSONALIZAR Y DAR LA BIENVENIDA COMO SE MERECEN Y FORMALMENTE PERO LES PROMETO QUE LO HARÉ EN CUANTO PASEN ESTAS ULTIMAS FIESTAS y las INCLUIRÉ EN NUESTRO CALENDARIO ANDO LOQUITA

Y entré rapidin al foro ..... ya que me voy y regreso el 2 de enero pero No queria irme sin despedirme de ustedes y DESEARLES que pasen super bieeenn!!! junto a todos sus seres queridos,parejas, hijos, mascotas familia y amigos

Y deseo que todos sus sueños que este año no se cumplieron se cumplan eN EL 2013!! me voy pero estaré pensando en ustedes!! ....

FELIZ AÑO A TODAS MIS AMIGAS VIRTUALES!!!






Hola chicas.. esta madrugada llego la yegua inesperada jaja!! la verdad ha sido una desilusión.. una falsa alarma.. nose que pasó en mi día 22, pero implantación no fue.. esta mañana llegó la warry.. iré por mi cuarto intento.. no pierdo las esperanzas igual.. este mes es mas relajador, por las vacaciones.. esperemos que eso ayude..
FELIZ 2013 A TODAAAS..!!

W
wadii_8429241
2/1/13 a las 2:24
En respuesta a ania_9382592

Hola chicas a todas!! kndd como vamos???
Espero que esten muy bien... estoy leyendolas rapidito.. disculpenmen.. pero les prometo que las leere con mas detenimiento en los proximos días....

KNDD: HOY ES TU DIA DE LA WARRY según el calendario guapa!!!... como vas?? esperemos q no llegue la indeseable .... si no llega t haras hoy la prueba o mañana??por favor cuentanos q estoy pendiente de ti!!!

ALMAMORA: Esos sintomas uuy cualquier cosa puede ser, espero que esa fiebre no suba mucho.. y esos sintomas sea porq se acerca el ++++++++

GRACEEEEE: Cuentanos mujer!!!! como vas con tu embarazo????? como la llevas??? que dijo tu maridin?? ya le avisast a la familia!!! fuiste a la cita?? cuentanos como vas linda!!

LAURAA: Guapisimaa! gracias por tus consejos que enriquecen al foro!!... ya t falta poco unasemana!!... hay espero que enero se llene de positivos

SAMBA: Tranquila querida... ten paciencia aun t falta una semana para saber si es o no es.... si estas embarazada esta muy muy chiquitin y no se deja detectar aun jejej.

LAS CHICAS NUEVAS BIENVENIDAS AL FORO!! SORRY QUE NO LAS PUEDA PERSONALIZAR Y DAR LA BIENVENIDA COMO SE MERECEN Y FORMALMENTE PERO LES PROMETO QUE LO HARÉ EN CUANTO PASEN ESTAS ULTIMAS FIESTAS y las INCLUIRÉ EN NUESTRO CALENDARIO ANDO LOQUITA

Y entré rapidin al foro ..... ya que me voy y regreso el 2 de enero pero No queria irme sin despedirme de ustedes y DESEARLES que pasen super bieeenn!!! junto a todos sus seres queridos,parejas, hijos, mascotas familia y amigos

Y deseo que todos sus sueños que este año no se cumplieron se cumplan eN EL 2013!! me voy pero estaré pensando en ustedes!! ....

FELIZ AÑO A TODAS MIS AMIGAS VIRTUALES!!!






encima tengo unos dolores horribles.. siempre tome anticonceptivos asique nunca sufri tanto, este era mi tercer mes sin pastillas, y es la primera vez q duele tanto.. a alguna le pasa? espero que sea porque se esta normalizando mi sistema hormonal y sea para bien..
La regularidad no la perdi, es muy puntual, asi que los días estan para cacular pero aún no lo logro.. QUIERO QUE ENERO SEA NUESTRO CHICAAAS.. lo deseeoo tantoooo

L
lujain_5369716
2/1/13 a las 2:46
En respuesta a wadii_8429241


encima tengo unos dolores horribles.. siempre tome anticonceptivos asique nunca sufri tanto, este era mi tercer mes sin pastillas, y es la primera vez q duele tanto.. a alguna le pasa? espero que sea porque se esta normalizando mi sistema hormonal y sea para bien..
La regularidad no la perdi, es muy puntual, asi que los días estan para cacular pero aún no lo logro.. QUIERO QUE ENERO SEA NUESTRO CHICAAAS.. lo deseeoo tantoooo

Hola knd
Q pena!!bueno ahora hay que seguir para adelante va a llegar en el momento justo y cuando te quieras acordar ya vas a estar embarazada jeje un abrazo!!

C
chenyi_6411786
2/1/13 a las 2:52
En respuesta a zhibin_7849135

Felicidades grace
Hola, he visto tu post y no he podido evitar el felicitarte, se te ve muy contenta y lo contagias jeje, enhorabuena.
Yo estoy en mi 19dia de ciclo asiq aun me queda para salir de dudas, y la verdad es que creo que no tengo sintomas, tu has tenido sintomas notables?
Bueno chicas espero ver por aqui mas positivos como este!!

Laura
Hola princesa Mil gracias por las felicitaciones estoy mas q feliz como una lombriz jiji
Bueno los sintomas que tuve diferenes a los otros meses:
- Despues de ovular me puse hiper sensible.
-En mi fase lutea tuve solo flujo tipo agua( transparente y liquido)
-Molestias de
-Pinchazos en los ovarios.
-Molestias en los pechos (los tengo hasta el dia de hoy)
-7 dias de retraso al hacerme la prueba

Animo princesa, vuelvo a repetir como lo e escrito antes el embarazo es totalmente impredecible vuelve loca jijiji cuando menos se espera aqi esta nuestro positivo asi que no t desesperes guapa...
besitossssssssssss

C
chenyi_6411786
2/1/13 a las 2:57
En respuesta a an0N_627671199z

Felicidades
Me alegro grace muchisimo. Menuda forma d trminar el año. No recuerdo cuanto retraso tenias? Que sentias? Cuando empezaste con sintomas? Besitos!!!! A ver si esto se anima disfruta y cuidate mucho

Ersam
Muchas gracias por las felicitaciones
Sintomas que tuve diferenTes a los otros meses:
- Despues de ovular me puse hiper sensible.
-En mi fase lutea tuve solo flujo tipo agua( transparente y liquido)
-Molestias de
-Pinchazos en los ovarios.
-Molestias en los pechos (los tengo hasta el dia de hoy)
-7 dias de retraso al hacerme la prueba

L
lujain_5369716
2/1/13 a las 3:15

..hola kndd
No hay nadie hoy??kndd ya q este mes te bajo la warry me ayudas por fii??...hoy me bajo muchisimo flujo liquido y transparente hasta un poquitin elastico,te paso antes de la warry??esta es la primera vez q me pasa. En mi anterior ciclo tuve poquito flujo pero espeso y grumoso antes de q me baje y ahora no perdon x ser tan descriptiva ojala me ayudes

C
chenyi_6411786
2/1/13 a las 3:17

Niñas!!!!!!!!!!!
PrInCeSiTaS!!! Como dicen que les va???

Bueno Sully y chicas les cuento que esta lentejita voraz anda de latos@ jijiji antier me fue de la patada no pude dormir d las nauseas hasta tenia ganas de llorar porque oria de sueño pero apenas acostaba todoooooo se me subia a lo mucho abre dormido 2 horas pero yaaaaaa estoy mucho mejor, estos dias mi lentejita se a portado d lo mejor e ha dejado dormir y ninguna nausea hasta hoy jijiji e la paso comiendo todo el dia pero en cantidades pequeñas y la lentejita esta feliz

Ay chicasssssssss mañana veremos por primera vez a nuestro retoño!!! Tengo cita con la gine a la 9 de la mañana , q nervios y emocion a la vez!!!
Aun no le decimos a nuestros padres, ayer tenia en la punta de la lengua dar la noticia, yaq tenia mucha familia unida pero decidimos esperar ir a la gine . Mañana saliendo de la gine hiremos a ver a mis suegros y a mis papas les diremos en la tarde!!!!!!!!!
Estoy q creo q no dormire jijiji o siiiiiiiiiii para que el tiempo pase rapido!!!!!! ya quiero q amanesca!!!

Sully estaria muy bien crear un nuevo foro o continuar en este mismo para responder preguntas de nuestras amiguis q estan en la busqueda

Mañana les cuento como nos va en la gine...

Muakkkkkkkkkkkk

L
lujain_5369716
2/1/13 a las 4:22
En respuesta a chenyi_6411786

Niñas!!!!!!!!!!!
PrInCeSiTaS!!! Como dicen que les va???

Bueno Sully y chicas les cuento que esta lentejita voraz anda de latos@ jijiji antier me fue de la patada no pude dormir d las nauseas hasta tenia ganas de llorar porque oria de sueño pero apenas acostaba todoooooo se me subia a lo mucho abre dormido 2 horas pero yaaaaaa estoy mucho mejor, estos dias mi lentejita se a portado d lo mejor e ha dejado dormir y ninguna nausea hasta hoy jijiji e la paso comiendo todo el dia pero en cantidades pequeñas y la lentejita esta feliz

Ay chicasssssssss mañana veremos por primera vez a nuestro retoño!!! Tengo cita con la gine a la 9 de la mañana , q nervios y emocion a la vez!!!
Aun no le decimos a nuestros padres, ayer tenia en la punta de la lengua dar la noticia, yaq tenia mucha familia unida pero decidimos esperar ir a la gine . Mañana saliendo de la gine hiremos a ver a mis suegros y a mis papas les diremos en la tarde!!!!!!!!!
Estoy q creo q no dormire jijiji o siiiiiiiiiii para que el tiempo pase rapido!!!!!! ya quiero q amanesca!!!

Sully estaria muy bien crear un nuevo foro o continuar en este mismo para responder preguntas de nuestras amiguis q estan en la busqueda

Mañana les cuento como nos va en la gine...

Muakkkkkkkkkkkk

Q lindo gracee!!!
Haayy es tan hermoso el embarazo!!te da tanta felicidad y alegria q te olvidas de los mal estares hajaj me hace acordar cdo yo estava embarazada no podia dormir xq se me daba vuelta todo y queria llorar de la impotencia de no poder hacer nada...pero vas a ver q pronto se van a ir y si,lo mejor q podes hacer es comer en pequeÑas cantidades...bueno ya nos vas contando exitos en el obstetra besitossss

A
an0N_620939599z
2/1/13 a las 6:32

Ayuda
holA... alguien conectada que pueda ayudarme

A
ambar_5306778
2/1/13 a las 6:41

Hola chicas
¿Me ayudan con mi pregunta? http://foro.enfemenino.com/forum/f275/__f3686_f275--ayuda.html En verdad se los agradecería muchísimo!!! soy nueva aquí!!!

A
an0N_620939599z
2/1/13 a las 6:50
En respuesta a ambar_5306778

Hola chicas
¿Me ayudan con mi pregunta? http://foro.enfemenino.com/forum/f275/__f3686_f275--ayuda.html En verdad se los agradecería muchísimo!!! soy nueva aquí!!!

Hola
yo también soy nueva... pero no tengo mucha experiencia en esto... así que no se si te pueda auxiliar

A
ambar_5306778
2/1/13 a las 6:54

¡¡necesito de su ayuda chicas!!!


AQUÍ LES DEJO MI PREGUNTA
http://foro.enfemenino.com/forum/f275/__f3686_f275--ayuda.html


SE LOS AGRADECERÍA MUCHÍSIMO!!
FELIZ AÑO

W
wadii_8429241
2/1/13 a las 11:41
En respuesta a lujain_5369716

..hola kndd
No hay nadie hoy??kndd ya q este mes te bajo la warry me ayudas por fii??...hoy me bajo muchisimo flujo liquido y transparente hasta un poquitin elastico,te paso antes de la warry??esta es la primera vez q me pasa. En mi anterior ciclo tuve poquito flujo pero espeso y grumoso antes de q me baje y ahora no perdon x ser tan descriptiva ojala me ayudes

Holaa almamora
ayer escribi y me fui a dormir.. trabajaba temprano jaja..
Por lo que contas ese flujo trasparente y elastico indica que estas ovulando, si me ha pasado.. el flujo de tu ciclo anterior indicaba q te esta por venir..
Ten presente q el flujo trasparente y elastico inidica q estas fertil.. guiate por el y has tus deberees!! mucha suerteeee

Z
zhibin_7849135
2/1/13 a las 14:00
En respuesta a ambar_5306778

Hola chicas
¿Me ayudan con mi pregunta? http://foro.enfemenino.com/forum/f275/__f3686_f275--ayuda.html En verdad se los agradecería muchísimo!!! soy nueva aquí!!!

Hola doliok
igual es un desarreglo hormonal, si no has tenido en este mes relaciones de riesgo no puedes estar embarazada, asi que lo mejor es que si no te viene vete al gine, siento no poder ayudarte mas pero es dificil saberlo

Z
zhibin_7849135
2/1/13 a las 15:09
En respuesta a wadii_8429241


Hola chicas.. esta madrugada llego la yegua inesperada jaja!! la verdad ha sido una desilusión.. una falsa alarma.. nose que pasó en mi día 22, pero implantación no fue.. esta mañana llegó la warry.. iré por mi cuarto intento.. no pierdo las esperanzas igual.. este mes es mas relajador, por las vacaciones.. esperemos que eso ayude..
FELIZ 2013 A TODAAAS..!!

Joo lo siento...
que mal que llego la pesada de la warry, lo siento por la falsa alarma, tomatelo este mes con calma y si encima estas de vacaciones pues mucho mejor, no desanimes kndd que veras como este año tarde o pronto ocurrira, este es nuestro año!

L
lujain_5369716
2/1/13 a las 16:27
En respuesta a wadii_8429241

Holaa almamora
ayer escribi y me fui a dormir.. trabajaba temprano jaja..
Por lo que contas ese flujo trasparente y elastico indica que estas ovulando, si me ha pasado.. el flujo de tu ciclo anterior indicaba q te esta por venir..
Ten presente q el flujo trasparente y elastico inidica q estas fertil.. guiate por el y has tus deberees!! mucha suerteeee

Gracias kndd
Gracias x responder,el tema es q no me debe llegar el 6 de enero igual no era el flujo como cuando estas ovulando besitoss

A
an0N_627671199z
2/1/13 a las 17:02

Holaaa
Buenas chicas! Como estais???

Yo ya con dolorcitos capaz de adelantarse porque me comnzaron ayer!!! Asi que un poco plofff espero q a vosotras os vaya mejor!

L
lujain_5369716
2/1/13 a las 17:51
En respuesta a an0N_627671199z

Holaaa
Buenas chicas! Como estais???

Yo ya con dolorcitos capaz de adelantarse porque me comnzaron ayer!!! Asi que un poco plofff espero q a vosotras os vaya mejor!

Hola ersam
Para cuando no la esperas??

A
an0N_627671199z
2/1/13 a las 18:11
En respuesta a lujain_5369716

Hola ersam
Para cuando no la esperas??

...
Para el 8 o 7 de enero.

L
lujain_5369716
2/1/13 a las 18:53
En respuesta a an0N_627671199z

...
Para el 8 o 7 de enero.

Ersam estamos casi igual
Yo no la espero para el 6 jeje...no noto nada raro,estuve c pinchazitos hace unos dias pero ayer y hoy practicamente no senti nada,asi q creo q va a llegar este mes

A
an0N_627671199z
2/1/13 a las 19:00
En respuesta a lujain_5369716

Ersam estamos casi igual
Yo no la espero para el 6 jeje...no noto nada raro,estuve c pinchazitos hace unos dias pero ayer y hoy practicamente no senti nada,asi q creo q va a llegar este mes

Pues si!
Igual!!! Yo estoy con los ovarios pero nada en el pecho y la otra vez ademas de los ovarios tenia el pecho sensible asi que un med mas!

Quiza tengas tu mas suerte!!!!! Mantenme informada!!!!!!!

A
abeeha_9174801
2/1/13 a las 20:36

No paro de ir al baño desde hace como una semana
hola chicas soy nueva en esto pero como en mi primer embarazo no tuve ningun sintoma ya no se ke pensar cada vez ke me siento rara, o ke me pase algo fuera de lo comun, desde hace como una semana no paro de ir al baño y tngo como unos dolores en el ovario izkierdo y en verdad me tendria ke venir como para el 13, es ke no pasa ni 30mints para ir al baño y eso no me habia pasado, me podrian ayudar cualkier opinion me ayudaria muxisimo....
mil graciass,,, y feliz añooo

A
aruca_7877829
2/1/13 a las 21:21

Necesito una opinion urgente
Hola hermosas pues yo ando igual esperando la regla me tenia q bajar el dia 28 soy de 30 dias y pues nada lo q he notado es q me he sentido mas caliente con dolores de cabeza sueño se m incharon los pechos y ayer tube colicos muy fuertes juraba q m hiba a bajar,por ahora no estaba en mis planes un embarazo por cuestiones de sasi q no m he echo el test por q tengo miedo, ya tengo un bb y no tube ningun sintoma hasta q a los 4 dias de retraso m hice el test y salio + pero ultimamente mis periodos se retrasan haasta por 4 dias y cuando pienso q estoy embarazada m hago el test y ese dia m llega la regla. por favor creen q sea un embarazo ayuda m serviria saber si alguien le ha pasado esto y salio embarazo.
gracias alas q m contesten. un abrazo.

A
abeeha_9174801
2/1/13 a las 21:44
En respuesta a aruca_7877829

Necesito una opinion urgente
Hola hermosas pues yo ando igual esperando la regla me tenia q bajar el dia 28 soy de 30 dias y pues nada lo q he notado es q me he sentido mas caliente con dolores de cabeza sueño se m incharon los pechos y ayer tube colicos muy fuertes juraba q m hiba a bajar,por ahora no estaba en mis planes un embarazo por cuestiones de sasi q no m he echo el test por q tengo miedo, ya tengo un bb y no tube ningun sintoma hasta q a los 4 dias de retraso m hice el test y salio + pero ultimamente mis periodos se retrasan haasta por 4 dias y cuando pienso q estoy embarazada m hago el test y ese dia m llega la regla. por favor creen q sea un embarazo ayuda m serviria saber si alguien le ha pasado esto y salio embarazo.
gracias alas q m contesten. un abrazo.

Yo me lo haria...
hola, la verdad que leyendo lo ke has escrito me lo haria ya habiendo ya un retraso de 5 dias, aunke tengas miedo asi te kitas esa duda y no estas tol dia pensando si estas o no estas... yo en mi primer embarazo de mi niño de 5 años no tuve ningun sintoma... y ahora cada vez ke me noto algo estoy ke si o ke no, y se come el coco una de mala manera yo estoy deceando ke sea 13 aver si me baja por ke soy muy regular pero no paro de ir al baño a orinar y me noto mas cansada de lo normal cada vez ke hago las cosillas de casa y la verdad no se ke pensar, asi ke pake no stes comiendote la cabesita me lo haria cariño... espero averte ayudado algo...

A
alicia_6931599
2/1/13 a las 21:46

Hola chicas
yo no la espero para el 11 de enero....ojala este mes sea el +++++!!!!
Espero que el año nuevo nos traiga grandes positivos!!

L
lynn_9572717
2/1/13 a las 23:30

Yo tambien no la espero
Hola buenas yo tambien no ka espero para el dia 11...
Pero lo raro es que desde ayer tengo unos dolores premenstruales distintos a los otros meses...pero bueno tantos meses me a parecido y luego nada...Asi que eperaremos ocho largos dias para ver el resultado que espero sea un positivo para mi y para todas vosotras...

L
lujain_5369716
2/1/13 a las 23:53
En respuesta a an0N_627671199z

Pues si!
Igual!!! Yo estoy con los ovarios pero nada en el pecho y la otra vez ademas de los ovarios tenia el pecho sensible asi que un med mas!

Quiza tengas tu mas suerte!!!!! Mantenme informada!!!!!!!

Hola ersam
Yo estoy deseando q sea domingo ya mismo y me re tienta hacerme un test opero hay q esperar solo tngo dolor de cabeza y mucho sueño

A
aruca_7877829
2/1/13 a las 23:57
En respuesta a abeeha_9174801

Yo me lo haria...
hola, la verdad que leyendo lo ke has escrito me lo haria ya habiendo ya un retraso de 5 dias, aunke tengas miedo asi te kitas esa duda y no estas tol dia pensando si estas o no estas... yo en mi primer embarazo de mi niño de 5 años no tuve ningun sintoma... y ahora cada vez ke me noto algo estoy ke si o ke no, y se come el coco una de mala manera yo estoy deceando ke sea 13 aver si me baja por ke soy muy regular pero no paro de ir al baño a orinar y me noto mas cansada de lo normal cada vez ke hago las cosillas de casa y la verdad no se ke pensar, asi ke pake no stes comiendote la cabesita me lo haria cariño... espero averte ayudado algo...

Ya lo compre el test
gracias por responder ya fui ala farmacia y lo compre queria hacermelo pero mjor espero hasta mañana con la primera orina para que sea mas confiable y te cuento q salio gracias por q tienes razon es orrible estar con la duda, y en mi caso por cuestiones de salud tengo miedo que sea positivo pero como dice mi abueita lo que sea que truene de una vez un beso.

L
lynn_9572717
3/1/13 a las :28
En respuesta a ania_9382592

Chicas!! empecemos a armar nuestro calendario de warry
Creo que ya es hora de armar nuestro calendario!! el fin de este es poder estar pendiente de cada una de nosotras!!

Para las chicas nuevas que entran por primera vez Debe ir el nombre, los meses de búsqueda, y para cuando NO la esperan.. lo copian, lo van editando y llenando así o de lo contrario escriban esta informacion y yo lo voy actualizando... es como gusten :


Alma..............1mb...... 06 de enero 2013
Sully2012..... 3mb....... 15 de enero 2013




Si desean agregar algún dato adicional o alguna sugerencia lo pueden hacer

El mio...
Susanna.......no se cuantos pero menos de un año.... 11-1-2013

A
an0N_620939599z
3/1/13 a las :38

Hola
bueno... yo deseo ayuda y quiero contarles lo siguiente... mi periodo fue el 7 de diciembre, hice la tarea con mi novio el día 19 de diciembre... como ven... faltan pocos días para que me baje.. pero podría estar embarazada,,, quiero saberlo, me encantaría que así lo fuera... pero todo ese rollo de los espermas vivos en mi, algunas dicen que minutos otras que días... no se estoy confundida... auxilio plis

Z
zhibin_7849135
3/1/13 a las 1:08

Ersam y almamora
yo ando como vosotras, estoy en mi dia 23 del ciclo y tengo pequeños dolorcillos de ovarios pero sin dolor de pechos, aunque el mes pasado me sentia igual...
sabeis cuando se da la implantacion? cuando te tiene que venir la warry o puede ser antes?

A
abeeha_9174801
3/1/13 a las 1:08
En respuesta a aruca_7877829

Ya lo compre el test
gracias por responder ya fui ala farmacia y lo compre queria hacermelo pero mjor espero hasta mañana con la primera orina para que sea mas confiable y te cuento q salio gracias por q tienes razon es orrible estar con la duda, y en mi caso por cuestiones de salud tengo miedo que sea positivo pero como dice mi abueita lo que sea que truene de una vez un beso.


claro... y tiene toda la razon, ojala y yo tuviera ya unos dias de retraso para poder asermelo... y si es mejor esperar a la primera orina,, suerte a lo ke kieres ke aparesca, y ya mañana cuentas... un besito y a las wenas noxes

Z
zhibin_7849135
3/1/13 a las 1:12
En respuesta a an0N_620939599z

Hola
bueno... yo deseo ayuda y quiero contarles lo siguiente... mi periodo fue el 7 de diciembre, hice la tarea con mi novio el día 19 de diciembre... como ven... faltan pocos días para que me baje.. pero podría estar embarazada,,, quiero saberlo, me encantaría que así lo fuera... pero todo ese rollo de los espermas vivos en mi, algunas dicen que minutos otras que días... no se estoy confundida... auxilio plis

Hola eliza!
segun lo que cuentas, tienes posibilidades de embarazo auqnue lo hiciste un solo dia, ademas estarias ya por tu dias fertiles, los bichitos he leido en varios sitios que pueden vivir adentro hasta 3 dias. te toca esperar hasta el dia de tu warry y si ves que no viene, pues prueba...
Paciencia y suerte!!

A
abeeha_9174801
3/1/13 a las 1:15
En respuesta a zhibin_7849135

Ersam y almamora
yo ando como vosotras, estoy en mi dia 23 del ciclo y tengo pequeños dolorcillos de ovarios pero sin dolor de pechos, aunque el mes pasado me sentia igual...
sabeis cuando se da la implantacion? cuando te tiene que venir la warry o puede ser antes?

Depende
suele ser a la semana o asi de haber sido fecundado, pero no te guies por ese sintoma solo por ke no a todas nos pasa eso, yo en mi primer embarazo de mi niño de 5 añitos ya no tuve ningun sintoma me entere con 9 semanas y habia manchado como una regla normal por ke me duro los 4 dias ke me dura y ya estaba embarazada ni nauseas ni manchado de implatacion ni dolor de pecho nada de nada... me esperaria a la primera falta y me haria un test yo tmb estoy esperando a asermelo.... asi ke a esperar y aguantar esa semanita ke nos keda....
espero averte ayudado un poko con mi experiencia... besitos

L
lujain_5369716
3/1/13 a las 1:19
En respuesta a an0N_620939599z

Hola
bueno... yo deseo ayuda y quiero contarles lo siguiente... mi periodo fue el 7 de diciembre, hice la tarea con mi novio el día 19 de diciembre... como ven... faltan pocos días para que me baje.. pero podría estar embarazada,,, quiero saberlo, me encantaría que así lo fuera... pero todo ese rollo de los espermas vivos en mi, algunas dicen que minutos otras que días... no se estoy confundida... auxilio plis

Hola elizachiquitita
No te queda otra q esperar al dia en q tendria q bajarte pero siempre q tngas relaciones sin proteccion tenes probabilidades de quedar embarazada

L
lujain_5369716
3/1/13 a las 1:28
En respuesta a zhibin_7849135

Ersam y almamora
yo ando como vosotras, estoy en mi dia 23 del ciclo y tengo pequeños dolorcillos de ovarios pero sin dolor de pechos, aunque el mes pasado me sentia igual...
sabeis cuando se da la implantacion? cuando te tiene que venir la warry o puede ser antes?

Hola laura
A mi me estuvieron dando pinchacitos en los ovarios esuve c fiebre mucho dolor de espalda baja y el dia 19 y 21 creo de mi ciclo tuve unas manchitas pero asi gotitas pequeÑas marroncitas tngo esperanzas q sea de implantacion pero no lo se todvia,en mi primer embarazo no tuve sangrado de implantacion,habra q ver ,ojala sea positivo para todas!!!me muero de nervios no puedo aguantar masss!!aunq tmb por momentos pierdo las esperanzas xq cuando qde embarazada de mi primer hijo estaba re constipada y ahora estoy normal pero cada embarazo es un mundoo bueno nos hablamos besos opara todas chicasssss!!!!

A
an0N_620939599z
3/1/13 a las 4:32

Gracias lauragaz y almamora
gracias por sus comentarios, esperaré el día... he sentido malestar en los senos, y así como me fuera a bajar, quizás así sea... suerte chicas... gracias.

E
encina_9903007
3/1/13 a las 5:12
En respuesta a alicia_6931599

Hola chicas
yo no la espero para el 11 de enero....ojala este mes sea el +++++!!!!
Espero que el año nuevo nos traiga grandes positivos!!

Heyy
Yo tamb la espero para el dia 11 cuentenme sus sintomas chikas!! Como van? Q de raro an sentido??

A
alhena_7023526
3/1/13 a las 7:40

Hola, me identifico totalmente contigo!!
bueno me presento soy jess y la verdad es que soy primeriza aqui!!! a pesar de que llevo mucho tiempo leyendo todos los foros de este sitio con mi marido ya llevamos mas de 2 años y medios en nuestra incansable búsqueda sin tener resultados +... es por eso que me identifican mucho tus palabras!!! y al igual que tu no pierdo la esperanza de en algun momento poder gritarle al mundo que voy a ser mama que la verdad lo anhelo muchicimooo!!!

bueno te cuento de como me encuentro en este momento:
la verdad soy MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUy irregular por lo q no puedo calcular cuando me vendrá la pero según por algunos síntomas (dolores, temperatura y flujo clara de huevo) creo q por fin he ovulado el dia 12 de dic ya q ese dia en la noche al estar acostada y reírme he botado un pelotón de clara de huevo (como una cucharada) y mi temperatura basal subio como 5 décimas por unos 5 a 6 dias... por lo que estoy casi segura de que he ovulado.. y con mi marido obvio que hemos hecho toodos lo deberes necesario para concebir un bebe jejejej
y a la semana comence a sentir un dolor no muy fuerte en toda la extencion del utero q de apoquito fue pasando y ya lo deje de sintir la semana pasada... y desde esa semana que noto unos "saltitos" muyy pequeñitos en el centro del utero q por lo q he leido podrian ser movimientos del utero q se esta adaptando despues a la implantacion del bebe
en un comienzo fueron mas seguidos estos saltitos q son como un golpesito... pero ya hoy han desminuido mucho si frecuencia y solo e sentido unos 3 o 4 durante el dia y desde la ovulacion q me duele la espalda baja y mientras pasan los dias el dolor va disminuyendo progresivamente...


USTEDES CREEN QUE ESTA VEZ SI LE HEMOS DADO AL CLAVO??? segun lo q calculo por la fecha de "ovulacion" deberia tener unas 3 semanas de gestacion aprox!!! DESDE Q SEMANA SE PUEDE HACER UN TEST EN DONDE SEA CONFIABLE EL RESULTADO???

Saludos

pd: perdon por daros la lata...pero me moria por preguntar

A
an0N_627671199z
3/1/13 a las 10:43
En respuesta a zhibin_7849135

Ersam y almamora
yo ando como vosotras, estoy en mi dia 23 del ciclo y tengo pequeños dolorcillos de ovarios pero sin dolor de pechos, aunque el mes pasado me sentia igual...
sabeis cuando se da la implantacion? cuando te tiene que venir la warry o puede ser antes?

Lauragaz
Buenos dias! La implantacion tiene lugar algo antes de la falta o coincidiendo pero tb te digo q no es algo q debe ocurrir necesariamente a mi la otra vez no m paso.

Yo sigo igual con mnos dolores asi q un mes mas!! Espero que vosotras tengais mas suerte

A
alicia_6931599
3/1/13 a las 13:17

Para jessp6, susannapb y yahi24
espero que este sea tu mes jessp6, mira yo en mis 6 meses de búsqueda infructuosa hasta el momento, me he convertido en una adicta a los test de embarazo jajaja asi que nada decirte que si te haces un test de sensibilidad normal (25 de sensibilidad es lo más normal, que es el clearblue, por ejemplo) te recomiendo que esperes 15 dias contados desde la fecha de la ovulación, ya que antes podría darte negativo y estar en realidad embarazada. Pero si te haces un test ultrasensible (los mas sensibles que puedes encontrar ahora mismo son de 10, y se venden por internet, menos uno que se encuentra en farmacias y se llama lisubel) puedes hacértelo unos dias antes de esos 15 días y ya te podría dar positivo en caso de estar embarazada. Espero haber sido de ayuda. Muchos besitos
En cuanto a susannapb y a yahi24 daros muchos ánimos compañeras y tocayas de warry jajaja, ya que no la esperamos para el mismo día, espero que seamos también compañeras de tripín!!! muchos saludos y esperanzas!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir