Foro / Maternidad

Esperando el positivo, necesito compañia!

Última respuesta: 13 de febrero de 2015 a las 11:34
M
miral_9496243
11/5/12 a las 12:00

Yo me siento como tu...
Hola, esta misma mañana me hice un test de embarazo con 4 días de retraso y me ha salido negativo. Llevamos 7 meses en busca de un bebe y nada. Voy a esperar unos diitas y si no me viene la regla, lo repetiré nuevamente, pero la desilusión de hoy, no me lo quita nada ni nadie. Tengo 32 años y siento que necesito como mujer ser mamá... cada mes siento la frustración al mensutruar, y noto cada mes más y más mi obsesión por quedarme embarazada.

Ver también

N
nuti_9730840
11/5/12 a las 13:34
En respuesta a miral_9496243

Yo me siento como tu...
Hola, esta misma mañana me hice un test de embarazo con 4 días de retraso y me ha salido negativo. Llevamos 7 meses en busca de un bebe y nada. Voy a esperar unos diitas y si no me viene la regla, lo repetiré nuevamente, pero la desilusión de hoy, no me lo quita nada ni nadie. Tengo 32 años y siento que necesito como mujer ser mamá... cada mes siento la frustración al mensutruar, y noto cada mes más y más mi obsesión por quedarme embarazada.

Animo!
hola sonjja! cuentame como vas estos dias. yo pase el mes pasado una epoca muy mala, esperando mi positivo, cuando cree este post. al final fue un negativo, y no perdia ilusiones. pero no tenia que ser... lamentablemente no podemos hacer mas de lo que hacemos, ahora solo qeuda esperar.
mi fecha de regla es el 24 de mayo, no quiero ilusionarme nada porque lo pase muy mal. suerte.

D
dragos_6480125
11/5/12 a las 13:44

Test ovulación sirve de test de embarazo?
Hola chicas, quisiera saber si el test de ovulación puede servir para detectar el embarazo. Yo tengo el TO de Clearblue. Cómo saber si estoy embarazada?

A
arlete_6192222
11/5/12 a las 15:05

Camiladayana
A mi
Me pasa lo
Mismo. Estoy desempleada y le doy vueltas al coco encima desde q eatoy parada discuto mas con mi marido, el hace sus cosas el trbajo y tal y yo en casa... Para colmo hoy sale con loa de su trabajo y yo q????!
No se yo presiento q este mwa he avertado la verdad mo ciclo es de 30 dias me tiene q venir el 26 y creo q ayer ovule, hice loa deberes desde q mw termino la regla cada doa dias.. Y auer y antes de ayer seguido, despies de hacerlo me empezo dolor de ovarioa y vientre... Osea q empeze a ovular yuhuuu asi q eapero q sea q si eate mes eatot ansiosa!

N
nuti_9730840
11/5/12 a las 16:37
En respuesta a dragos_6480125

Test ovulación sirve de test de embarazo?
Hola chicas, quisiera saber si el test de ovulación puede servir para detectar el embarazo. Yo tengo el TO de Clearblue. Cómo saber si estoy embarazada?

Pues no
hola mujercitas (por cierto, como amé ese libro de pequeña!).
el testo de ovulación no tiene nada que ver con el de embarazo. estan preparados para detectar dos hormonas totalmente diferentes en la orina.
el test de ovulacion que tenemos detecta el pico de LH, que ocasiona la ovulacion.
el est de embarazo detecta la gonadotrofina corionica humana que se libera una vez está el embrion implantado en el útero.
tendrás que comprarte un test de embarazo si quieres saber si estás embarazada!!! y si no puedes, te acercas a tu centro de salud y pides cita para tecnicas de enermería y alli te lo hacen. (en españa!)

N
nuti_9730840
11/5/12 a las 16:42
En respuesta a arlete_6192222

Camiladayana
A mi
Me pasa lo
Mismo. Estoy desempleada y le doy vueltas al coco encima desde q eatoy parada discuto mas con mi marido, el hace sus cosas el trbajo y tal y yo en casa... Para colmo hoy sale con loa de su trabajo y yo q????!
No se yo presiento q este mwa he avertado la verdad mo ciclo es de 30 dias me tiene q venir el 26 y creo q ayer ovule, hice loa deberes desde q mw termino la regla cada doa dias.. Y auer y antes de ayer seguido, despies de hacerlo me empezo dolor de ovarioa y vientre... Osea q empeze a ovular yuhuuu asi q eapero q sea q si eate mes eatot ansiosa!

Paciencia!
entiendo tu situación, a mi me pasa igual, sumado a que no quiero comentar con nadie de mi entorno que estamos buscando un bebe para que no nos presionen...
mi marido trabaja todo el dia, llega cansado y yo que estoy fresquita como una lechuga quiero salir, charlar, etc.
no deberia quejarme, pero estoy re podrida de estar en casa!
es normal que tu marido salga con los de su trabajo, trata de ser paciente. hoy dan en la sexta el programa BABY BOOM, te lo recomiendo! es buenísimo, muestra los partos de un hospital de madrid. quizas eso te distrae hasta que regrese tu marido y despues... a hacer la tarea!!! con ilusiones renovadas tras ver la alegria del nacimiento en ese programa. yo lloro todo el tiempo! mi imagino a mi bebe, ese momento y me mueroooooooooooo de ganas!
un besote y fuera ansiedades!!!

M
miral_9496243
11/5/12 a las 16:48
En respuesta a nuti_9730840

Animo!
hola sonjja! cuentame como vas estos dias. yo pase el mes pasado una epoca muy mala, esperando mi positivo, cuando cree este post. al final fue un negativo, y no perdia ilusiones. pero no tenia que ser... lamentablemente no podemos hacer mas de lo que hacemos, ahora solo qeuda esperar.
mi fecha de regla es el 24 de mayo, no quiero ilusionarme nada porque lo pase muy mal. suerte.

Camiladayana
hola!! ahora estoy mas tranquila, pero esta mañana me lleve una decepción al ver el test negativo. No tengo dolor de ovarios muy intenso, y aun tengo un poquitin de esperanza. Si me baja el periodo, pues nada... a seguir intentando, y si el mes que viene no me quedo embarzada acudiré a la ginecologa ya que me dijo que con 7/8 meses si no me quedaba fuese a visitarla. Siento embarazos psicologicos cada mes, y se que debo relajarme, pero el entorno tampoco ayuda mucho. Constantemente me preguntan que porque no tengo hijos, y sinceramente, no me apetece decir que me esta costando un montón. La semana próximo si sigo sin la regla probaré nuevamente con otr test y ya te contaré. Besitos.

D
dragos_6480125
11/5/12 a las 20:42
En respuesta a nuti_9730840

Pues no
hola mujercitas (por cierto, como amé ese libro de pequeña!).
el testo de ovulación no tiene nada que ver con el de embarazo. estan preparados para detectar dos hormonas totalmente diferentes en la orina.
el test de ovulacion que tenemos detecta el pico de LH, que ocasiona la ovulacion.
el est de embarazo detecta la gonadotrofina corionica humana que se libera una vez está el embrion implantado en el útero.
tendrás que comprarte un test de embarazo si quieres saber si estás embarazada!!! y si no puedes, te acercas a tu centro de salud y pides cita para tecnicas de enermería y alli te lo hacen. (en españa!)

Gracias!
Creía que de algún modo podías llegar a detectarlo. Esta tarde me he comprado el test de embarazo y me lo haré mañana con la primera orina.
Espero no decepcionarme.... aún no tengo retraso me faltan 2 - 3 días para la menstruación, pero me siento floja y con leves mareos como cuando le levantas rápido de la cama, sabes?
Aix... no sé que será, si el tiempo o lo que realmente espero que sea, jeje.

A
an0N_830489599z
13/5/12 a las 20:02
En respuesta a nuti_9730840

Sin carita
hola! sigo con el test de ovulación y todavía no aparece mi carita . qué raye! en cambio el flujo sí que parece el de la ovulación... tendré ciclos anovulatorios? agrrrrrrrr.

Holaa aun no sale la caritaa??
bueno nena no te preocupes alomejor mañana o pasado te sale y solo se te esta retrasando este mes la ovulacion,yo si este mes no me quedo me voya comprar el test para ver que dia es el q ovulo,de mi niña no me hizo falta me quede al segundo mes pero me da a mi que esta vez no sera tan facil,porque no imaginais lo complicado que es hacer el amor con una niña en casa jajajjaaj anoche creiamos que estaba dormida y nos pillo en plena accion aunque llego media dormida y no nos ha dicho nada no creo que se fijase mucho aun es pequee,pero ya te imaginas cada noche esperando q se quede dormidaaaa ufffff necesito saber los dias exactos para no andar haciendolo tan a menudo puess si antes nos costaba 2 veces a la semanaa hacerlo ahora que estamos buscando madreee miaaa!!! en fin que no te preocupes que ya saldra tu carita

A
an0N_830489599z
13/5/12 a las 20:04
En respuesta a nuti_9730840

Siiiiiiiii!!! mi carita
ya tenía ganas de que apareciera...
me sobraron 2 varillas.
algún avance en el grupito??? que calladitas están todas!

Acabo de mandarte un mensajeee camilaa
pero guapaa me salia que no tenias carita el dia de hoy y veo que sii te salioo jajaja las fechas estan equivocadasss,bueno ves que salir saliaaa,suertee

N
nayala_5856223
13/5/12 a las 21:07

Me uno!!!
Sí me lo permitis claro jiji. Me yamo natalia,soy de barcelona,tengo 21 años,bueno este mes cumplo los 22,he pasado por 3 abortos espontáneos,me tendría que haber bajado hoy la warry,pero se me adelantó y me bajo el 8 y hoy parece que se me está yendo. Mi semana fantástica empieza la semana que viene,no espero la warry para el 8 de junio,así que nada,a exprimir al xurry a tope jijiji. Por cierto,este es mi 3 mes de buskeda!!! Besos y mucha suerteeee!!!!

Y
yeimi_6107927
13/5/12 a las 21:23

Yo tambien!
Holaa chicas!
Yo llevo dos meses buscando, ahora tengo algunos sintomas pero no se si seran psicológicos o podré estar porque solo hace una semana que tuvimos relaciones mi pareja y yo y la regla no me viene hasta el día 29, por eso no estoy tan segura y ansiosaa
Mucha suerte a todas!

N
nuti_9730840
14/5/12 a las 10:56
En respuesta a yeimi_6107927

Yo tambien!
Holaa chicas!
Yo llevo dos meses buscando, ahora tengo algunos sintomas pero no se si seran psicológicos o podré estar porque solo hace una semana que tuvimos relaciones mi pareja y yo y la regla no me viene hasta el día 29, por eso no estoy tan segura y ansiosaa
Mucha suerte a todas!

Consejito!
hola marisol!
solo un consejito, si me lo permites.
yo el mes que subí este post, que fué el ciclo pasado, estaba segura de estar embarazada! sentía asquitos por la mañana, sensación de hinchazón, los pechos doloridos, etc..
pues bien, llegado el momento tuve mi regla como cualquier mes! conclusión: mi gozo en un pozo. estuve re triste.
este mes, curada de espanto, me dí cuenta de que el asquito lo tengo habitualmente, que los pechos me duelen a mitad de mes y no solo cuando me va a bajar la regla, como yo creía, y que estoy hinchada de usual!
lo que quiero decir: cuando estamos buscando un bebe, TODO nos parece síntoma de embarazo, y nos hacemos la cabeza, pensando y pensando, si nuestro sueño será realidad en breve... y quizas es lo mismo de siempre pero cuando no estábamos en la búsqueda ni le prestábamos atención. yo este mes estoy más tranquila, como te digo, voy sintiendo lo mismo que ahora sé que siento todos los meses y si me permites, casi te diría que me da un poco de pena porque al no haber nada difernte creo que este mes tampoco me he quedado embarazada. pero bueno, hay que esperar!
un saludo
dayana

N
nuti_9730840
14/5/12 a las 11:00
En respuesta a nayala_5856223

Me uno!!!
Sí me lo permitis claro jiji. Me yamo natalia,soy de barcelona,tengo 21 años,bueno este mes cumplo los 22,he pasado por 3 abortos espontáneos,me tendría que haber bajado hoy la warry,pero se me adelantó y me bajo el 8 y hoy parece que se me está yendo. Mi semana fantástica empieza la semana que viene,no espero la warry para el 8 de junio,así que nada,a exprimir al xurry a tope jijiji. Por cierto,este es mi 3 mes de buskeda!!! Besos y mucha suerteeee!!!!

Bienvenida!
claro que si!, me alegra que se unan chicas que buscan lo mismo!!! así es más fácil de pasar la espera!
a veces cuando se nos adelanta, aunque es una putada porque significa que no quedamos, es un alivio... porque, al menos a mí, la espera me desespera!!! yo espero que no me baje el 24 de mayo, aunque lo ultimos ciclos se me ha adelantado, por lo que el 22-24 mayo estaré hecha un manojo de nervios! contaré con vosotras cuando no pueda mas de incertidumbre!!! saludos
dayana

N
nuti_9730840
14/5/12 a las 11:06

Hola rosita!
este post lo hice el mes pasado, y lamentablement si me bajó. ahora estoy igual que tu, espero que no baje el 24 de mayo! así que sufriremos el último tramo de espera juntas! agrrrrrrrr que nervios!
cuéntanos, qué edad tiene tu hijo/a?
cuánto tardaste en embarazarte del primero?
yo busco mi primer bebé y llevamos desde enero, aunque los 3 primeros meses no tuvimos relaciones los dias de ovulación, por l que realmente este es mi segundo mes de buscarlo DE VERDAD.
en un principio dejamos de cuidarnos y lo haciamos cuando nos venía en gana, creíamos que era más natural el hecho de buscar un bebé y lamentablemente estuvimos los 3 primeros meses enojados justo duante la ovulación! pero por otra parte fue bueno porque nos fuimos dando cuenta de que no era tan fácil el hacer un bebe y fuimos juntando ganas y no sirvió para ponernos las pilas a tope buscando el momento apropiado.
alguna pasó por las mismas etapas??
saludos

N
nuti_9730840
14/5/12 a las 11:10
En respuesta a dragos_6480125

Gracias!
Creía que de algún modo podías llegar a detectarlo. Esta tarde me he comprado el test de embarazo y me lo haré mañana con la primera orina.
Espero no decepcionarme.... aún no tengo retraso me faltan 2 - 3 días para la menstruación, pero me siento floja y con leves mareos como cuando le levantas rápido de la cama, sabes?
Aix... no sé que será, si el tiempo o lo que realmente espero que sea, jeje.

Yyy??????
te hiciste el test? bajó o no bajó???
de todas formas te recomiendo que no te hagas test hasta que tengas retraso, la incertidumbre es mucha (y yo también me he hecho test antes de lo debido! jajaja, quiero decirte que todas sufrimos esa ansiedad!) pero el resultado no es fiable, entonces para qué gastar recursos?! ahorremos! que está todo muy caro! y lo de maternidad más, porque saben que estamos desesperadas y que lo vamos a querer todo! jajajaja y lo pagaremos aunque tengamos que dejar de comer.
un beso

N
nuti_9730840
14/5/12 a las 11:15
En respuesta a miral_9496243

Camiladayana
hola!! ahora estoy mas tranquila, pero esta mañana me lleve una decepción al ver el test negativo. No tengo dolor de ovarios muy intenso, y aun tengo un poquitin de esperanza. Si me baja el periodo, pues nada... a seguir intentando, y si el mes que viene no me quedo embarzada acudiré a la ginecologa ya que me dijo que con 7/8 meses si no me quedaba fuese a visitarla. Siento embarazos psicologicos cada mes, y se que debo relajarme, pero el entorno tampoco ayuda mucho. Constantemente me preguntan que porque no tengo hijos, y sinceramente, no me apetece decir que me esta costando un montón. La semana próximo si sigo sin la regla probaré nuevamente con otr test y ya te contaré. Besitos.

Uffffff
te re entiendo, la preguntita de "y tu para cuando?" ya me tiene hasta los mismísmos...
que ha pasado al final? bajó o no bajó?
por eso no le digo a nadie que estamos buscando... encima, para mas inri, en nuestro grupo de amistades TODAS las que ahora son mamá quedaron en el primer mes de búsqueda. y lo publican como un record guines! y esos comentarios de "donde pongo el ojo, pongo la bala" del papa o "yo huelo un calzoncillo y me quedo embarazada" hacen mella en mí, me siento mal porque hace meses que buscamos y nos cuesta... entonces ni tu marido es tan "machote" ni tu eres "la musa fértil" y te sientes mal, así que te entiendo!.

N
nuti_9730840
14/5/12 a las 11:17
En respuesta a an0N_830489599z

Acabo de mandarte un mensajeee camilaa
pero guapaa me salia que no tenias carita el dia de hoy y veo que sii te salioo jajaja las fechas estan equivocadasss,bueno ves que salir saliaaa,suertee

Hola naranja!!!!
no sé qe pasa, que están todos los comentarios desordenados... y este tuyo no lo encontraba! por eso me puse a buscarlo, porque el correosi que me avisaba que habías escrito. la carita sperada salió el 8 de mayo, asi que y hicimos los deberes y ahora a espera!!! tú como vas?

N
nuti_9730840
14/5/12 a las 11:19
En respuesta a an0N_830489599z

Holaa aun no sale la caritaa??
bueno nena no te preocupes alomejor mañana o pasado te sale y solo se te esta retrasando este mes la ovulacion,yo si este mes no me quedo me voya comprar el test para ver que dia es el q ovulo,de mi niña no me hizo falta me quede al segundo mes pero me da a mi que esta vez no sera tan facil,porque no imaginais lo complicado que es hacer el amor con una niña en casa jajajjaaj anoche creiamos que estaba dormida y nos pillo en plena accion aunque llego media dormida y no nos ha dicho nada no creo que se fijase mucho aun es pequee,pero ya te imaginas cada noche esperando q se quede dormidaaaa ufffff necesito saber los dias exactos para no andar haciendolo tan a menudo puess si antes nos costaba 2 veces a la semanaa hacerlo ahora que estamos buscando madreee miaaa!!! en fin que no te preocupes que ya saldra tu carita

Jajaja
me divertí un monton con tu comentario!!!
tan real como la vida misma!!! qué edad tiene tu niña?
no te preocupes, yo una vez pillé a mis padres y recién entendí lo que había sucedido como 5 ños después! jajajaja, un besazo guapa!

A
an0N_830489599z
14/5/12 a las 13:19
En respuesta a nuti_9730840

Consejito!
hola marisol!
solo un consejito, si me lo permites.
yo el mes que subí este post, que fué el ciclo pasado, estaba segura de estar embarazada! sentía asquitos por la mañana, sensación de hinchazón, los pechos doloridos, etc..
pues bien, llegado el momento tuve mi regla como cualquier mes! conclusión: mi gozo en un pozo. estuve re triste.
este mes, curada de espanto, me dí cuenta de que el asquito lo tengo habitualmente, que los pechos me duelen a mitad de mes y no solo cuando me va a bajar la regla, como yo creía, y que estoy hinchada de usual!
lo que quiero decir: cuando estamos buscando un bebe, TODO nos parece síntoma de embarazo, y nos hacemos la cabeza, pensando y pensando, si nuestro sueño será realidad en breve... y quizas es lo mismo de siempre pero cuando no estábamos en la búsqueda ni le prestábamos atención. yo este mes estoy más tranquila, como te digo, voy sintiendo lo mismo que ahora sé que siento todos los meses y si me permites, casi te diría que me da un poco de pena porque al no haber nada difernte creo que este mes tampoco me he quedado embarazada. pero bueno, hay que esperar!
un saludo
dayana

Totalmente de acuerdo camila
mira exactamente eso me paso a mi el mes pasado que fue mi primer mes de busqueda y en miotro embarazo tmabien me paso el primer mes notaba todoo,al final el siguiente me quede y no me lo creia pues eran los mismos sintomas premenstruales de siempre!! por eso es mejor estar tranquilitas y no pensar en sintomas..es dificil pero este mes yo no noto nada especial y como dices tambien me da rabia porque al menos el mes pasado tenia ilusion de que pudiera ser embarazo y este mes como que creo que tampoco sera mi mes! bueno pues animo que yo creo que antes de que llegue septiembre estaremos todas las chicas del foro embarazadas!!! ojala antes pero bueno mehjor es ponerse una fecha limite y asi no desesperamos mucho la espera jajaja

N
nuti_9730840
14/5/12 a las 14:14
En respuesta a an0N_830489599z

Totalmente de acuerdo camila
mira exactamente eso me paso a mi el mes pasado que fue mi primer mes de busqueda y en miotro embarazo tmabien me paso el primer mes notaba todoo,al final el siguiente me quede y no me lo creia pues eran los mismos sintomas premenstruales de siempre!! por eso es mejor estar tranquilitas y no pensar en sintomas..es dificil pero este mes yo no noto nada especial y como dices tambien me da rabia porque al menos el mes pasado tenia ilusion de que pudiera ser embarazo y este mes como que creo que tampoco sera mi mes! bueno pues animo que yo creo que antes de que llegue septiembre estaremos todas las chicas del foro embarazadas!!! ojala antes pero bueno mehjor es ponerse una fecha limite y asi no desesperamos mucho la espera jajaja

Pues eso!
solo nos queda esperar y dejar de elucubrar con todo lo que nos pasa!!! el tema será esperar y disfrutar de TODO lo que nos pasa, y de estar en esta etapa que especialmente nos une con nuestras parejas!
un beso

D
doae_9112914
15/5/12 a las :20

Regularmente
pues yo practico regularmente siempre intentando hacerlo mas en los dias fertiles. pero aun asi no siempre es posible xq mi novio trabaja duro y hay dias q llega agotado. aun asi nosotros practicamos bastante. mi problema es mas emocional q otras cosas. empieza a afectarme el no quedarme embarazada. son casi 8 meses ya y ya estoy empezando a sentirme una loca hablando sola a mi misma: por favor, te lo suplico, q sea este mes... y las amigas alrededor cayendo como moscas una tras la otra... y yo antes q nadie buscando y nada... es horrible y desesperante...

A
an0N_830489599z
15/5/12 a las 8:43

Suertee any
A mi tambien me tiene q.venir el 28.pero creo que este mes tampoco es el mio.el mes pasado vi clara de huevo y este aun nadaa.es cierto que tengo mas flujo pero estoy negativaa y lo hice desde el dia 9 del ciclo hasta ayer dia 14 mi marido esta cansadisimo y hoy descansamos ya asi que la suerte este mes esta echada aunque lo hare un par de veces mas esta semana por si acaso! Bueno suerte a todas!!

H
hannan_5415992
15/5/12 a las 9:19
En respuesta a an0N_830489599z

Suertee any
A mi tambien me tiene q.venir el 28.pero creo que este mes tampoco es el mio.el mes pasado vi clara de huevo y este aun nadaa.es cierto que tengo mas flujo pero estoy negativaa y lo hice desde el dia 9 del ciclo hasta ayer dia 14 mi marido esta cansadisimo y hoy descansamos ya asi que la suerte este mes esta echada aunque lo hare un par de veces mas esta semana por si acaso! Bueno suerte a todas!!

Hola naranja
Quien sabe naranja!! me acuerdo que el mes que mas estaba tranquila y menos esperaba , ese mes pegó, aunque no se me logró mi embarazo por otras circunstancias ...pero de que estaba embarazis estaba!! asi que pues bueno, te toca descanso y esperamos juntas!!! yo la verdad es que como llevo tratamiento de omifin pues sigo teniendo tarea, porque normalmente para este tiempo mi suerte ya debería estar echada como tu dices....bueeee como te digo, esperaremos juntas esa fecha...animo y adelante
te mando todos mis buenos deseos!!

A
arlete_6192222
15/5/12 a las 9:42
En respuesta a an0N_830489599z

Suertee any
A mi tambien me tiene q.venir el 28.pero creo que este mes tampoco es el mio.el mes pasado vi clara de huevo y este aun nadaa.es cierto que tengo mas flujo pero estoy negativaa y lo hice desde el dia 9 del ciclo hasta ayer dia 14 mi marido esta cansadisimo y hoy descansamos ya asi que la suerte este mes esta echada aunque lo hare un par de veces mas esta semana por si acaso! Bueno suerte a todas!!

Flujo
Yo ningun mes detecto el flujo clara de huevo solo veo el cremoso qw
Dura
Desde la ovualcion hasta una semana mas o asi... No se yo este mes lo he jecho caai un dia ai otro tambien, espero q este sea el
Mes porque yae cansa psicologicamente la busqueda..

H
hannan_5415992
16/5/12 a las 6:59
En respuesta a arlete_6192222

Flujo
Yo ningun mes detecto el flujo clara de huevo solo veo el cremoso qw
Dura
Desde la ovualcion hasta una semana mas o asi... No se yo este mes lo he jecho caai un dia ai otro tambien, espero q este sea el
Mes porque yae cansa psicologicamente la busqueda..

Hola stalna!!
Cuánto tiempo llevas intentándolo? llevas algun tratamiento? No te desanimes!!! hay algunos test de ovulación económicos y que son muy efectivos!!
Mucha suerte!! y adelantE

N
nuti_9730840
16/5/12 a las 12:52

A tarear!!!
te toca ahora hacer la tarea anaysam! asi que el medico te dijo que mejor un dia por medio...
ojala salga algun positivo en el grupo!!!
saludos

N
nuti_9730840
16/5/12 a las 12:54
En respuesta a an0N_830489599z

Suertee any
A mi tambien me tiene q.venir el 28.pero creo que este mes tampoco es el mio.el mes pasado vi clara de huevo y este aun nadaa.es cierto que tengo mas flujo pero estoy negativaa y lo hice desde el dia 9 del ciclo hasta ayer dia 14 mi marido esta cansadisimo y hoy descansamos ya asi que la suerte este mes esta echada aunque lo hare un par de veces mas esta semana por si acaso! Bueno suerte a todas!!

Muy bien!!!
que también hay que hacerlo por el gusto nomas! jajaja, no siempre es por la busqueda de nuestro ansiado bebe.

N
nuti_9730840
16/5/12 a las 12:57
En respuesta a arlete_6192222

Flujo
Yo ningun mes detecto el flujo clara de huevo solo veo el cremoso qw
Dura
Desde la ovualcion hasta una semana mas o asi... No se yo este mes lo he jecho caai un dia ai otro tambien, espero q este sea el
Mes porque yae cansa psicologicamente la busqueda..

Es verdad
a veces cansa mucho la busqueda, basicamente porque el resultado esperado no llega! pero supongo que hay que tener paciencia.
el "clara de huevo" es el tipico flujo del dia de la ovulacion. yo el cremoso ese que dices son despues de la ovualcion, tipo 3-4dias. supongo qeu cada cuerpo es diferente! no te preocupes!!!

N
nuti_9730840
16/5/12 a las 12:57
En respuesta a hannan_5415992

Hola stalna!!
Cuánto tiempo llevas intentándolo? llevas algun tratamiento? No te desanimes!!! hay algunos test de ovulación económicos y que son muy efectivos!!
Mucha suerte!! y adelantE

Anaysam
que test de ovulacion economico recomiendas? yo he utilizado el de clearblue pero es muy caro!!!!
besos

N
nuti_9730840
16/5/12 a las 12:59
En respuesta a doae_9112914

Regularmente
pues yo practico regularmente siempre intentando hacerlo mas en los dias fertiles. pero aun asi no siempre es posible xq mi novio trabaja duro y hay dias q llega agotado. aun asi nosotros practicamos bastante. mi problema es mas emocional q otras cosas. empieza a afectarme el no quedarme embarazada. son casi 8 meses ya y ya estoy empezando a sentirme una loca hablando sola a mi misma: por favor, te lo suplico, q sea este mes... y las amigas alrededor cayendo como moscas una tras la otra... y yo antes q nadie buscando y nada... es horrible y desesperante...

Te entiendo!
una amiga quedo embarazada sin quererlo, tiene su niño de 15 meses y ahora otra vez!!! y yo deseandolo y no llega... pero esos pensamientos no nos hacen bien, asi que simplemete sigamos adelante!!!!

H
hmama_8304572
17/5/12 a las 7:53

Os sigo!
Hola a todas! yo tengo una bebe...despues de pasarlo muy mal por una aborto espontaneo con segui quedarme embarazada...y ahora mi reina tiene 7 meses! me gusta mucho leeros y estoy ilusionada con vuestras historias! yo tambien espero estar esperando mi segundo hijo o hija para fin de este año,porque no quiero que se lleven mucho,asi q estare por aqui esperando vuestros positivos!!!!suerte a todas!

H
hannan_5415992
17/5/12 a las 9:42
En respuesta a hmama_8304572

Os sigo!
Hola a todas! yo tengo una bebe...despues de pasarlo muy mal por una aborto espontaneo con segui quedarme embarazada...y ahora mi reina tiene 7 meses! me gusta mucho leeros y estoy ilusionada con vuestras historias! yo tambien espero estar esperando mi segundo hijo o hija para fin de este año,porque no quiero que se lleven mucho,asi q estare por aqui esperando vuestros positivos!!!!suerte a todas!

Gracias anaiah!!
Espero de todo corazón que llegue tu segundo bebé pronto , Es muy bonito saber que no estamos solas en el camino, muchas gracias por tus buenos deseos que se te devuelven multiplicados!!
suerte! y que ya pronto alguien de este grupito tengamos un positivo!

M
manola_6162456
17/5/12 a las 16:01

Hola soy nueva
Hola chicas soy nueva en este foro, me uno a ustedes por el deseo tan grande que tengo por qudarme embarazada. Yo acabo de empezar el problema es que he estado muchos años tomando pastillas anticonceptivas y en vez de esperar un par de meses a que mi cuerpo se recupere nos hemos pueto manos a la obra directamente, asi que ahora no me viene la regla y no se a que es debido, bueno sinceramente pienso que es un desajuste hormonal, han sido 10 años con las pastillas y ahora mi cuerpo tiene que ovular por su cuenta , de todas formas si la semana que viene no me viene la regla me haré una prueba simplemente por descartar y acudiré a mi ginecologa para que vea si todo está correcto. Bueno chicas mucha suerte a todas, vereis como lo conseguiremos, paciencia y se positiva ante todo.

V
valya_9851931
17/5/12 a las 16:45

Hola chicas
soy nueva en este post auqnue estoy en otro que tambien hay chicas muy majas pero aqui tambien me siento identificadas con vosotras.

Yo ya he perdido la cuenta de los meses que llevo buscando porque empezamos sin cuidarnos como quien no quiere la cosa es decir si venia venia y si no tambien pero poco a poco nos fue haciendo mas ilusion y me compre los test de ovulacion y aun asi nada,este seria el tercer mes utilizandolos.
Muchos meses he creido tener sintomas que como he leido luego te das cuentas que son los mismos que los premenstuales que tenemos cada mes.
No se si cuando se esta embarazada se intuye de verdad o se siente algo diferente.

Yo no la espero para el 28,pero no tengo esperanzas pq no noto nada diferente aunque se que es pronto pq apenas hace unos dias que ovule pero no se creo que notaria algo distinto no?que pensais?
Cada mes es peor pq te comes mas la cabeza de que si hay algo mal o si podre ser mami pero luego miro la parte positiva y que es un milagro y por tanto algo dificil de conseguir pero no imposible y que ojala algun mes cantemos nuestro positivo.
Perdonad por el royo que os he soltado jajaja pero queria compartirlo con ustedes y unirme a vosotras.

H
hannan_5415992
19/5/12 a las 8:46
En respuesta a manola_6162456

Hola soy nueva
Hola chicas soy nueva en este foro, me uno a ustedes por el deseo tan grande que tengo por qudarme embarazada. Yo acabo de empezar el problema es que he estado muchos años tomando pastillas anticonceptivas y en vez de esperar un par de meses a que mi cuerpo se recupere nos hemos pueto manos a la obra directamente, asi que ahora no me viene la regla y no se a que es debido, bueno sinceramente pienso que es un desajuste hormonal, han sido 10 años con las pastillas y ahora mi cuerpo tiene que ovular por su cuenta , de todas formas si la semana que viene no me viene la regla me haré una prueba simplemente por descartar y acudiré a mi ginecologa para que vea si todo está correcto. Bueno chicas mucha suerte a todas, vereis como lo conseguiremos, paciencia y se positiva ante todo.

Hola macama!!
Que bueno que has decidido poner manos a la obra!! Ojalá sea positivo pronto, de todas maneras no te desesperes , y no dejes de contar que ha pasado vale??? Mucha suerte en tu busqueda y estamos juntitas en esto!

N
nuti_9730840
19/5/12 a las 11:56
En respuesta a valya_9851931

Hola chicas
soy nueva en este post auqnue estoy en otro que tambien hay chicas muy majas pero aqui tambien me siento identificadas con vosotras.

Yo ya he perdido la cuenta de los meses que llevo buscando porque empezamos sin cuidarnos como quien no quiere la cosa es decir si venia venia y si no tambien pero poco a poco nos fue haciendo mas ilusion y me compre los test de ovulacion y aun asi nada,este seria el tercer mes utilizandolos.
Muchos meses he creido tener sintomas que como he leido luego te das cuentas que son los mismos que los premenstuales que tenemos cada mes.
No se si cuando se esta embarazada se intuye de verdad o se siente algo diferente.

Yo no la espero para el 28,pero no tengo esperanzas pq no noto nada diferente aunque se que es pronto pq apenas hace unos dias que ovule pero no se creo que notaria algo distinto no?que pensais?
Cada mes es peor pq te comes mas la cabeza de que si hay algo mal o si podre ser mami pero luego miro la parte positiva y que es un milagro y por tanto algo dificil de conseguir pero no imposible y que ojala algun mes cantemos nuestro positivo.
Perdonad por el royo que os he soltado jajaja pero queria compartirlo con ustedes y unirme a vosotras.

Me pasa igual!
hola esperanza, lo que nos has contado es tal cual lo que me pasa a mi! nosotros también empezamos super relajados, sencillamente dejamos de cuidarnos y conforme pasa el tiempo nos vamos poniendo más ansiosos y buscando el embarazo de anera más "sistemática". este ciclo es el primeo que uso el test de ovulación, no se si dará resultado; yo tampoco siento nada diferente en mi cuerpo!. no quiero entusiasmarme, trato de no pensar, pero es imposible... el temita no se me va de la cabeza. juntas podemos pasar nuestros días más difíciles de espera, ilusión y ansiedad! así que gracias a todas por estar y acompañar!
Un saludo

N
nuti_9730840
19/5/12 a las 11:57

Totalmente de acuerdo!
hola ana!!! me encantaron tus palabras, asi que GRACIAS! a ver si este mes es el nuestro... tengo tantas ganas de que aguien del grupito diga POSITIVOOOOOOOOOOOOOO!!!!

N
nuti_9730840
19/5/12 a las 12:00
En respuesta a manola_6162456

Hola soy nueva
Hola chicas soy nueva en este foro, me uno a ustedes por el deseo tan grande que tengo por qudarme embarazada. Yo acabo de empezar el problema es que he estado muchos años tomando pastillas anticonceptivas y en vez de esperar un par de meses a que mi cuerpo se recupere nos hemos pueto manos a la obra directamente, asi que ahora no me viene la regla y no se a que es debido, bueno sinceramente pienso que es un desajuste hormonal, han sido 10 años con las pastillas y ahora mi cuerpo tiene que ovular por su cuenta , de todas formas si la semana que viene no me viene la regla me haré una prueba simplemente por descartar y acudiré a mi ginecologa para que vea si todo está correcto. Bueno chicas mucha suerte a todas, vereis como lo conseguiremos, paciencia y se positiva ante todo.

Macama
hola!!! despues de tantos años con la pastilla anticonceptiva el cuerpo está un poco desorientado, pero como cada organismo es diferente, hay chicas que se embarazan el primer mes en la misma situación (de hecho tengo una amiga que le pasó eso, con 7 años de pastillas) y oras que tardan unos ciclos en normalizarse y volver a tener ciclos ovulatorios. en un principio empiecen relajaditos y si viene, viene!!! Cuéntanos que tal te va y que era ese retraso!!!

N
nuti_9730840
19/5/12 a las 12:03
En respuesta a hmama_8304572

Os sigo!
Hola a todas! yo tengo una bebe...despues de pasarlo muy mal por una aborto espontaneo con segui quedarme embarazada...y ahora mi reina tiene 7 meses! me gusta mucho leeros y estoy ilusionada con vuestras historias! yo tambien espero estar esperando mi segundo hijo o hija para fin de este año,porque no quiero que se lleven mucho,asi q estare por aqui esperando vuestros positivos!!!!suerte a todas!

Suerte anaiah
que valiente!!!! seguiditos los quieres tener!!!! a nsotros nos gustaría tenerlos con uns 2años de diferencia, mas o menos. ojalá se nos dé pronto!!! no hace tanto que buscamos, pero me está empezando la neura de si tendremos problemillas de fertilidad... agrrrrrrrrrrr.
un saludo!

A
an0N_830489599z
19/5/12 a las 12:17

Bienvenidas a las nuevaa cada dia somos mas
bueno chicas yo estoy de bajon no se si sera que aqui el dia esta nublado o que pero este mes me he liado mucho con el tema temperaturas y al final lo unico que he conseguido es pensar que no he ovulado haber me sigo notando molestias pinchazos en los ovarios y ayer seguia con mucho flujo,la primera vez que lo vi este mes fue el dia 14 y ayer era 18 y aun tenia bastante pero sin embargo la temperatura de mis ultimos dias ha sido de 36,4 y hoy amanecia con 36,6 no se sii es que ya he ovulado eso lo vere malana sii sigue en 36,6 o incluso me sube algo mas...el mes que viene me comprare los tes pata ver el dia en que ovulo pues ya no estoy segura si ovulo el dia 14 del ciclo o mas tarde,me tiene que venir el 28 creeis que aun tendria posibilidaes si hoy hago deberes' O YA SERA MUY TARDE hoy estoy muy trsiteeee arggg

M
mirela_5524560
19/5/12 a las 13:06

Aqui vamos de nuevo....
hola chicas les cuento que estoy hecha un lio ya que en algunas calculadoras de ovulacion ke me eh topado en la red unas dicen que inicie mi periodo fertil el 18 de mayo otras dicen que inicia el 21.. en lo que si estan todas de acuerdo es en que ovulo el dia 23 en todas me sale eso... ahora en cuanto a lo de flujo clara de huevo.. siempre lo detecto mas no sabia que era eso pero ahora que le eh puesto atencion resulta que ando seca! no se cuando iniciar las labores jejejeje porque luego leeo que hay ke trabajar todos los dias de la ovulacion y en otros te dicen que alternes dia si dia no... entonces... inicio ya o espero la dichosa clara de huevo??? ayudaaa!

M
manola_6162456
19/5/12 a las 13:31


Hola chicas, que alegria me da ver el apoyo que nos damos mutuamente en esta espera tan ansiosa de ser mamás, pero es cierto que no hay que convertir esto en una obsesión porque nos puede jugar una mala pasada. Yo estoy hoy también algo tontilla, supongo que tb. será el nublao y a veces a una le coge el cuerpo mas tontorrón, además la regla no me viene desde que dejé las pastillas y se que no es pq esté embarazada y eso me tiene preocupadilla, pero bueno a tener paciencia. Un beso a todas y buen finde.

H
hmama_8304572
19/5/12 a las 21:43
En respuesta a nuti_9730840

Suerte anaiah
que valiente!!!! seguiditos los quieres tener!!!! a nsotros nos gustaría tenerlos con uns 2años de diferencia, mas o menos. ojalá se nos dé pronto!!! no hace tanto que buscamos, pero me está empezando la neura de si tendremos problemillas de fertilidad... agrrrrrrrrrrr.
un saludo!


quiero que se lleven dos años! asiq de moemnto no busco...pero me gustaria estar embarazada a final de este año(diciembre,enero) para que justo se lleven dos añitos!
No te preocupes,seguro no teneis problemas de fertilidad!y pronto tendras tu positivo! Relajate y disfruta del tiempo de busqueda con tu marido!

H
hmama_8304572
19/5/12 a las 21:46

Chicas!
Alguna de vosotras ve el programa Baby Boom de La Sexta? A mi me gusta mucho, y me emociono mucho cada vez que lo veo! Ayer salio una pareja que estuvieron 2 años creo intentando ser papas y nada...se fueron de viaje a puntacana y volvieron 3! Ánimo a todas!

H
hannan_5415992
20/5/12 a las 2:49
En respuesta a mirela_5524560

Aqui vamos de nuevo....
hola chicas les cuento que estoy hecha un lio ya que en algunas calculadoras de ovulacion ke me eh topado en la red unas dicen que inicie mi periodo fertil el 18 de mayo otras dicen que inicia el 21.. en lo que si estan todas de acuerdo es en que ovulo el dia 23 en todas me sale eso... ahora en cuanto a lo de flujo clara de huevo.. siempre lo detecto mas no sabia que era eso pero ahora que le eh puesto atencion resulta que ando seca! no se cuando iniciar las labores jejejeje porque luego leeo que hay ke trabajar todos los dias de la ovulacion y en otros te dicen que alternes dia si dia no... entonces... inicio ya o espero la dichosa clara de huevo??? ayudaaa!

Hola bassy!
se recomienda hacer los deberes dos días antes de la ovulación y uno después, algunas optan por hacerlo diario....mi marido y yo alternamos para darle oportunidad al esperma de mas calidad....pero eso si!!! es tu unica oportunidad en tus días fértiles, yo soy de México y utilicé un test de ovulación de orina...los dos días que me salió positivo hicimos tareína....ya contarás!! aaaaaay empiezas tus laboressssssss suerte!!!

H
hannan_5415992
20/5/12 a las 3:01
En respuesta a an0N_830489599z

Bienvenidas a las nuevaa cada dia somos mas
bueno chicas yo estoy de bajon no se si sera que aqui el dia esta nublado o que pero este mes me he liado mucho con el tema temperaturas y al final lo unico que he conseguido es pensar que no he ovulado haber me sigo notando molestias pinchazos en los ovarios y ayer seguia con mucho flujo,la primera vez que lo vi este mes fue el dia 14 y ayer era 18 y aun tenia bastante pero sin embargo la temperatura de mis ultimos dias ha sido de 36,4 y hoy amanecia con 36,6 no se sii es que ya he ovulado eso lo vere malana sii sigue en 36,6 o incluso me sube algo mas...el mes que viene me comprare los tes pata ver el dia en que ovulo pues ya no estoy segura si ovulo el dia 14 del ciclo o mas tarde,me tiene que venir el 28 creeis que aun tendria posibilidaes si hoy hago deberes' O YA SERA MUY TARDE hoy estoy muy trsiteeee arggg

Ufff es que
a veces naranja no ovulamos cuando se supone que es la semana fértil...sino después o antes....pero el flujo de clara de huevo es la certeza!! no estés triste naranjita!! hiciste tus deberes y si los sigues haciendo...que mas da....no tienes nada que perder y si mucho que ganar!!!
Lo vamos a lograr este año ya verás!! tenemos los maris que también apoyan (y cooperan jaja) ....y quien sabe....he leído muchos post ultimamente que pensaban que nada que ver y estaban embarazadísimas como Luna!!
Un abrazo con mi cariño

H
hannan_5415992
20/5/12 a las 3:05
En respuesta a hmama_8304572

Chicas!
Alguna de vosotras ve el programa Baby Boom de La Sexta? A mi me gusta mucho, y me emociono mucho cada vez que lo veo! Ayer salio una pareja que estuvieron 2 años creo intentando ser papas y nada...se fueron de viaje a puntacana y volvieron 3! Ánimo a todas!

Gracias!!
mi suerte está echada nadamás me falta esperar...aunque el marido a veces quiere seguir "practicando" jaja

bueno gracias por tus ánimos!! y no he visto el programa (soy de México) pero he visto uno de USA donde las chicas ni sabían que estaban embarazadas hasta que pum! jaja

saludos!

H
hannan_5415992
20/5/12 a las 3:06
En respuesta a manola_6162456


Hola chicas, que alegria me da ver el apoyo que nos damos mutuamente en esta espera tan ansiosa de ser mamás, pero es cierto que no hay que convertir esto en una obsesión porque nos puede jugar una mala pasada. Yo estoy hoy también algo tontilla, supongo que tb. será el nublao y a veces a una le coge el cuerpo mas tontorrón, además la regla no me viene desde que dejé las pastillas y se que no es pq esté embarazada y eso me tiene preocupadilla, pero bueno a tener paciencia. Un beso a todas y buen finde.

Oye y.....
porqué no te haces un test?

H
hannan_5415992
20/5/12 a las 3:11
En respuesta a nuti_9730840

Totalmente de acuerdo!
hola ana!!! me encantaron tus palabras, asi que GRACIAS! a ver si este mes es el nuestro... tengo tantas ganas de que aguien del grupito diga POSITIVOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Gracias a ti!!!
por poner este post tan sentido y así abrir el espacio para acompañarnos!! suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir