Foro / Maternidad

Esperando el positivo, necesito compañia!

Última respuesta: 13 de febrero de 2015 a las 11:34
J
jinyu_7975169
20/5/12 a las 5:23

Sera cierto?
chicas sera cierto que tomar duante tantos años pastillas anticonceptivas puede producir infertilidad? yo tengo ovarios poliquisticos y me recetaron pastillas anticonceptivas como tratamiento, algunas personas me han dicho que con su uso a largo plazo seria mas dificil embarazarme.¿ustedes que saben chicas? pues no se que hacer ante esta situacion si usarlas o no, por ahora no estoy buscando bebe pero para el proximo año tal vez lo empiece a buscar y me da miedo que se me haga dificil encargar un nene.
Mucha suerte a las nenas que estan buscando bebe

Ver también

J
jinyu_7975169
20/5/12 a las 5:49

Para las chicas que desean un bebe
espero que cada una de las chicas que expresa su deseo de tener un bebe lo consiga pronto, porque creo que cuando se obsecionan tanto y se desilucionan cada que hay una prueba negativa es peor, lo importante es no desesperarse, mantener la fe a pesar de cualquier pronostico medico que les den, que en cualquier momento Dios las bendecira

A
an0N_830489599z
20/5/12 a las 8:24
En respuesta a hannan_5415992

Ufff es que
a veces naranja no ovulamos cuando se supone que es la semana fértil...sino después o antes....pero el flujo de clara de huevo es la certeza!! no estés triste naranjita!! hiciste tus deberes y si los sigues haciendo...que mas da....no tienes nada que perder y si mucho que ganar!!!
Lo vamos a lograr este año ya verás!! tenemos los maris que también apoyan (y cooperan jaja) ....y quien sabe....he leído muchos post ultimamente que pensaban que nada que ver y estaban embarazadísimas como Luna!!
Un abrazo con mi cariño

Gracias por tus animos
Y tienes razon quizas ovule mas tarde porque ayer ya me subio la tempe dos decimas y hoy otras dos.es decir de 36,4 a 36;8 y al menos eso quiere decir que ovule jjjj biennnn!! Asi q solo queda esperar y ver si el dia 28 viene la roja o no....ojala que no y su viene a seguir la tarea y me hare este mes los test de ovulacion...bueno guapa suerte!!!

H
hannan_5415992
20/5/12 a las 8:45
En respuesta a jinyu_7975169

Para las chicas que desean un bebe
espero que cada una de las chicas que expresa su deseo de tener un bebe lo consiga pronto, porque creo que cuando se obsecionan tanto y se desilucionan cada que hay una prueba negativa es peor, lo importante es no desesperarse, mantener la fe a pesar de cualquier pronostico medico que les den, que en cualquier momento Dios las bendecira

Tienes razón!!
Muchas gracias por tus palabras...es aire fresco!!

M
mirela_5524560
20/5/12 a las 11:28
En respuesta a hannan_5415992

Hola bassy!
se recomienda hacer los deberes dos días antes de la ovulación y uno después, algunas optan por hacerlo diario....mi marido y yo alternamos para darle oportunidad al esperma de mas calidad....pero eso si!!! es tu unica oportunidad en tus días fértiles, yo soy de México y utilicé un test de ovulación de orina...los dos días que me salió positivo hicimos tareína....ya contarás!! aaaaaay empiezas tus laboressssssss suerte!!!


gracias ana... pues decidimos alternar... y en cuanto aparezca la dichosa clara de huevo pues a darle diario jejjeje a ver si tenemos suerte

M
manola_6162456
20/5/12 a las 12:13

No te preocupes preguntona85
Hola preguntona85, yo he estado muchos años tomando pastillas anticonceptivas, vamos te hablo de 10 años y es lo primero que me informé. Te puedes quedar totalmente tranquila, que en cuanto dejas las pastillas recuperas tu fertilidad, lo que si te puede suceder pero no tiene por qué (cada mujer es un mundo) como a mi me está pasando, es que mi cuerpo hormonalmente aún no se ha restablecido dado que ahora tiene que aprender a trabajar solito, pero por lo que me he informado en un par de meses o asi, vuelves a la normalidad, me refiero a la normalidad porque a mí aún no me ha venido la regla, y asi ya más de un mes que dejé las pastillas, y todo es a consecuencia de lo que te he comentado, de todas formas me voy a dar esta semana para que me baja y si no me baja a final de la semana que viene me haré el test por si las moscas y seguidamente iré a mi ginecologa para que revise si todo está correcto, yo también tuve ovario poliquisticos en su momento y también puede ser que hayan vuelto a aparecer, pero vamos no me preocupa porque todo eso tiene solución.Espero haberte tranquilizado y aclarado tus dudas.Cualquier cosa más, ya sabes, pregunta y seguro que alguna de nosotras tendra la respuesta para tí. Chaoooo

J
jinyu_7975169
20/5/12 a las 20:32
En respuesta a manola_6162456

No te preocupes preguntona85
Hola preguntona85, yo he estado muchos años tomando pastillas anticonceptivas, vamos te hablo de 10 años y es lo primero que me informé. Te puedes quedar totalmente tranquila, que en cuanto dejas las pastillas recuperas tu fertilidad, lo que si te puede suceder pero no tiene por qué (cada mujer es un mundo) como a mi me está pasando, es que mi cuerpo hormonalmente aún no se ha restablecido dado que ahora tiene que aprender a trabajar solito, pero por lo que me he informado en un par de meses o asi, vuelves a la normalidad, me refiero a la normalidad porque a mí aún no me ha venido la regla, y asi ya más de un mes que dejé las pastillas, y todo es a consecuencia de lo que te he comentado, de todas formas me voy a dar esta semana para que me baja y si no me baja a final de la semana que viene me haré el test por si las moscas y seguidamente iré a mi ginecologa para que revise si todo está correcto, yo también tuve ovario poliquisticos en su momento y también puede ser que hayan vuelto a aparecer, pero vamos no me preocupa porque todo eso tiene solución.Espero haberte tranquilizado y aclarado tus dudas.Cualquier cosa más, ya sabes, pregunta y seguro que alguna de nosotras tendra la respuesta para tí. Chaoooo

Gracias macama83
Hola cuando dices que tubiste ovarios poliquisticos quiere decir que en algun momento fue comprobado que se te quitaron? porque a mi el medico me dijo que siempre los tendria y las pastillas anticonceptivas seria para desvanecerlos pero que siempre se formarian, entonces me surge la pregunta porque hay mujeres que planifican durante muchos años luego les encuentran quistes en los ovarios si supuestamente es ese el tratamiento para desvanecerlos.
Gracias sus opiniones y consejos son importantisimos.

M
manola_6162456
20/5/12 a las 20:40
En respuesta a jinyu_7975169

Gracias macama83
Hola cuando dices que tubiste ovarios poliquisticos quiere decir que en algun momento fue comprobado que se te quitaron? porque a mi el medico me dijo que siempre los tendria y las pastillas anticonceptivas seria para desvanecerlos pero que siempre se formarian, entonces me surge la pregunta porque hay mujeres que planifican durante muchos años luego les encuentran quistes en los ovarios si supuestamente es ese el tratamiento para desvanecerlos.
Gracias sus opiniones y consejos son importantisimos.

Te respondo preguntona85
Si, yo tuve ovario poliquisticos y con las pastillas desaparecieron, la última vez que fuí al ginecólogo estaba limpia, pero también he llegado a pensar que quizás estaba bien por el tema de las pastillas, a lo mejor ahora que las he dejado vuelven a aparecer, de todas formas no me preocupa porque tengo una amiga con ovario poliquisticos que se ha quedado embarazada, si es cierto que al principio le costó algo mas, pero le mandaron un tratamiento no te se decir cual es, queo fué tomarlo y en 2 meses se quedó, todo tiene solución, veámoslo de esa manera.

N
nuti_9730840
21/5/12 a las 9:19
En respuesta a manola_6162456

Te respondo preguntona85
Si, yo tuve ovario poliquisticos y con las pastillas desaparecieron, la última vez que fuí al ginecólogo estaba limpia, pero también he llegado a pensar que quizás estaba bien por el tema de las pastillas, a lo mejor ahora que las he dejado vuelven a aparecer, de todas formas no me preocupa porque tengo una amiga con ovario poliquisticos que se ha quedado embarazada, si es cierto que al principio le costó algo mas, pero le mandaron un tratamiento no te se decir cual es, queo fué tomarlo y en 2 meses se quedó, todo tiene solución, veámoslo de esa manera.

Buena info
gracias chicas, porque, mediante vuestra conversación estoy segura de que hay muchas chicas quitandose dudas y miedos. manteniendo siempre la actitud positiva! aunuqe hoy esto medio chof... se acerca "la roja" y no quieroooooooooo. Saludos.

N
nuti_9730840
21/5/12 a las 9:26
En respuesta a hmama_8304572

Chicas!
Alguna de vosotras ve el programa Baby Boom de La Sexta? A mi me gusta mucho, y me emociono mucho cada vez que lo veo! Ayer salio una pareja que estuvieron 2 años creo intentando ser papas y nada...se fueron de viaje a puntacana y volvieron 3! Ánimo a todas!

Amo baby boom!
me encanta ese programa! eso si, para mi es lacrimogeno a más no poder! necesito mirarlo con los kleenex en la mano! pero me emociono de alegría, no me molesta llorar así. divago de cuando yo vea la carita de mi bebe y me uno al sentimiento de esos papas y no puedo evitarlo! para mi es un aliciente terrible! dejo el link del primer programa por si alguna chica que no viva en españa quiere verlo:
http://www.lasexta.com/lasextaon/babyboom/completos/56_dias_en_cama_antes_de_un_parto__programa_completo_18_mayo/616213/1
si quereis los otros y no sois capaces de encontrarlos, avisadme que os envio los links!

N
nuti_9730840
21/5/12 a las 9:28
En respuesta a hannan_5415992

Gracias!!
mi suerte está echada nadamás me falta esperar...aunque el marido a veces quiere seguir "practicando" jaja

bueno gracias por tus ánimos!! y no he visto el programa (soy de México) pero he visto uno de USA donde las chicas ni sabían que estaban embarazadas hasta que pum! jaja

saludos!

Hasta que pum???!!!!
pum?! hasta que paren?? a eso me suena pum! jajaja. esta on line??

N
nuti_9730840
21/5/12 a las 9:29
En respuesta a manola_6162456


Hola chicas, que alegria me da ver el apoyo que nos damos mutuamente en esta espera tan ansiosa de ser mamás, pero es cierto que no hay que convertir esto en una obsesión porque nos puede jugar una mala pasada. Yo estoy hoy también algo tontilla, supongo que tb. será el nublao y a veces a una le coge el cuerpo mas tontorrón, además la regla no me viene desde que dejé las pastillas y se que no es pq esté embarazada y eso me tiene preocupadilla, pero bueno a tener paciencia. Un beso a todas y buen finde.

Con las pastillas...
como bien has dicho, suelen pasar esos desarreglos, pero como te dijo anaysam... por que no te haces uno??

N
nuti_9730840
21/5/12 a las 9:33
En respuesta a mirela_5524560


gracias ana... pues decidimos alternar... y en cuanto aparezca la dichosa clara de huevo pues a darle diario jejjeje a ver si tenemos suerte

Muy bien
me parece un buen plan! hay medicos que dicen que los bichines viven hasta 5 dias dentro de nuestro cuerpo (por eso a veces las sorpresas!) pero yo creo que empezar unos 5 dias antes con dias alternos y a diario en ovulacion esta bien! suerte!

V
valya_9851931
21/5/12 a las 9:37

Muchas gracias por la bienvenida
como estais?
yo cada vez llevo peor lo de la espera y este mes creo que me estoy obsesionando un poco ,no puedo dejar de pensar en ello.Haga lo que haga lo tengo en mente.Se que es peor pero cómo dejo de pensar en ello?,no lo se y lo intento pero enseguida se me viene a la mente y lo peor que se que no estoy embarazada pq a una semana de mi no siento nada raro que no sea lo de cada mes con la .
ahii,ojala todo fuera mas facil y hubiera algo que nos ayudara a conseguir nuestro sueño mas rapido y sin comernos tanto la cabeza.
Ademas yo todo me lo callo pq mi alrededor nadie sabe que estamos buscando para que no nos agobien y a mi marido no le cuento nada para no agobiarlo pq el pobre llega super estresado del trabajo por lo que solo me puedo desahogar con vosotras asi que gracias por estar ahi.

N
nuti_9730840
21/5/12 a las 9:42
En respuesta a valya_9851931

Muchas gracias por la bienvenida
como estais?
yo cada vez llevo peor lo de la espera y este mes creo que me estoy obsesionando un poco ,no puedo dejar de pensar en ello.Haga lo que haga lo tengo en mente.Se que es peor pero cómo dejo de pensar en ello?,no lo se y lo intento pero enseguida se me viene a la mente y lo peor que se que no estoy embarazada pq a una semana de mi no siento nada raro que no sea lo de cada mes con la .
ahii,ojala todo fuera mas facil y hubiera algo que nos ayudara a conseguir nuestro sueño mas rapido y sin comernos tanto la cabeza.
Ademas yo todo me lo callo pq mi alrededor nadie sabe que estamos buscando para que no nos agobien y a mi marido no le cuento nada para no agobiarlo pq el pobre llega super estresado del trabajo por lo que solo me puedo desahogar con vosotras asi que gracias por estar ahi.

Idem
me siento super identficada contigo, en TODO lo que has dicho, tal cual! y me pasa tb con los sintomas, hoy estoy hasta triste te diria, porque en realidad me duelen los pechos tal cual como cuando me va a bajar la regla... y se aceca la fecha y siento miedo por la desilusion... y otro mes mas... yo que se, me agobio! y ojala alguien diera la receta para no pensar!

A
an0N_830489599z
21/5/12 a las 12:39
En respuesta a nuti_9730840

Buena info
gracias chicas, porque, mediante vuestra conversación estoy segura de que hay muchas chicas quitandose dudas y miedos. manteniendo siempre la actitud positiva! aunuqe hoy esto medio chof... se acerca "la roja" y no quieroooooooooo. Saludos.

Yo tambien
Tengo sintomas de que en una semana vendra la.indeseable pero bueno.otro mes sera...

A
an0N_848056799z
21/5/12 a las 13:11

Yo tambien a la espera!!!
chicas el caso es que mi pareja y yo hemos mantenido relaciones sin protección los días 14,15,17,18,19 y 20 en teoria mi regla tendria que venirme para el 29 mas o menos, tenemos 20años y quisiera saber que posibilidades hay de que haya quedado embarazada?? y que dias me pued hacer el test?ya que si me la hago antes de la fecha d emi regla me podria dar un falso negativo pero no puedo esperar jeje un saludo bss!!

N
nuti_9730840
21/5/12 a las 13:17
En respuesta a an0N_848056799z

Yo tambien a la espera!!!
chicas el caso es que mi pareja y yo hemos mantenido relaciones sin protección los días 14,15,17,18,19 y 20 en teoria mi regla tendria que venirme para el 29 mas o menos, tenemos 20años y quisiera saber que posibilidades hay de que haya quedado embarazada?? y que dias me pued hacer el test?ya que si me la hago antes de la fecha d emi regla me podria dar un falso negativo pero no puedo esperar jeje un saludo bss!!

Posibilidades!
muchas! eso es indefinible! eres muy joven y tu cuerpo probablemente reaccione mejor igual que los bichines de tu chico, pero en fin, probabilidades hay, por supuesto! el dia de la falta puedes hacerte un test y supuestamente ya podría salir el positivo, ya que la anidación se da 6-12 dias despues de la ovulación y ahi se empieza a secretar la hormona del embarazo. suerte!

N
nuti_9730840
21/5/12 a las 13:21
En respuesta a an0N_830489599z

Yo tambien
Tengo sintomas de que en una semana vendra la.indeseable pero bueno.otro mes sera...

Animo naranja!!!
yo estoy desesperanzada, intento no hacerlo, pero me hago ilusiones igual! y ahora que siento los sintomas de la regla... puffff, que bajon! le voy a contar a mi hijo lo que se hizo desear!

A
an0N_848056799z
21/5/12 a las 13:38
En respuesta a nuti_9730840

Posibilidades!
muchas! eso es indefinible! eres muy joven y tu cuerpo probablemente reaccione mejor igual que los bichines de tu chico, pero en fin, probabilidades hay, por supuesto! el dia de la falta puedes hacerte un test y supuestamente ya podría salir el positivo, ya que la anidación se da 6-12 dias despues de la ovulación y ahi se empieza a secretar la hormona del embarazo. suerte!

Gracias!!!
muchas gracias!!! esperare haber si me baja para el 29 sino pues me are la prueba porque si me la hago antes no me dara aunque sea de sangre?¿ saludos!!

D
dragos_6480125
21/5/12 a las 15:06
En respuesta a an0N_830489599z

Yo tambien
Tengo sintomas de que en una semana vendra la.indeseable pero bueno.otro mes sera...

Hola naranja99
Yo también esperaba la regla por los sintomas y estoy de 5 semanas.

A
an0N_848056799z
21/5/12 a las 15:30
En respuesta a an0N_848056799z

Gracias!!!
muchas gracias!!! esperare haber si me baja para el 29 sino pues me are la prueba porque si me la hago antes no me dara aunque sea de sangre?¿ saludos!!

Mm...
mujercita8 no puedo leer tu comentario!!
chicas quien me quiera agregar al msn que me mande privado y se lo mando asi ablamos mejor un saludo!!

H
hmama_8304572
21/5/12 a las 17:30
En respuesta a nuti_9730840

Idem
me siento super identficada contigo, en TODO lo que has dicho, tal cual! y me pasa tb con los sintomas, hoy estoy hasta triste te diria, porque en realidad me duelen los pechos tal cual como cuando me va a bajar la regla... y se aceca la fecha y siento miedo por la desilusion... y otro mes mas... yo que se, me agobio! y ojala alguien diera la receta para no pensar!

Animo...
se que no ayuda mucho...pero mucho animo chicas! podeis desahogaros aqui todo lo que querais! seguro que muy pronto tenemos alguna alegria en este grupo!

H
hmama_8304572
21/5/12 a las 17:33
En respuesta a dragos_6480125

Hola naranja99
Yo también esperaba la regla por los sintomas y estoy de 5 semanas.

Enhorabuena!
muchas felicidades!ahora a cuidarse muchisimo y a disfrutar al maximo que esos dias no vuelven!

H
hmama_8304572
21/5/12 a las 17:35
En respuesta a nuti_9730840

Animo naranja!!!
yo estoy desesperanzada, intento no hacerlo, pero me hago ilusiones igual! y ahora que siento los sintomas de la regla... puffff, que bajon! le voy a contar a mi hijo lo que se hizo desear!

La verdad que los sintomas...
son practcamente los de regla cuando se esta de muy poquito... cuando me quede embarazada aún ya sabiendo que lo estaba cada dos por tres iba al baño porq pensaba que me habia bajado!asi q...nunca se sabe!animo!

H
hmama_8304572
21/5/12 a las 17:38
En respuesta a nuti_9730840

Amo baby boom!
me encanta ese programa! eso si, para mi es lacrimogeno a más no poder! necesito mirarlo con los kleenex en la mano! pero me emociono de alegría, no me molesta llorar así. divago de cuando yo vea la carita de mi bebe y me uno al sentimiento de esos papas y no puedo evitarlo! para mi es un aliciente terrible! dejo el link del primer programa por si alguna chica que no viva en españa quiere verlo:
http://www.lasexta.com/lasextaon/babyboom/completos/56_dias_en_cama_antes_de_un_parto__programa_completo_18_mayo/616213/1
si quereis los otros y no sois capaces de encontrarlos, avisadme que os envio los links!

Voy a volver a verlo!
gracias,yo lo veo todos los viernes,pero volvere a verlo!me encanta!

A
an0N_971163799z
21/5/12 a las 19:18

Hola
estoy en mi primer mes de busquda pero lo presiento ya lo presiento que lo logramos!!!!! hicimos los deberes en los dias ideales (segun mis calculos) y hace unos dias estoy con asquete por la comida, y siento unos calambrecitos en el bajo abdomen y picazon en los senos! (espero que no sea todo producto de mi imaginacion) besos y suerte gracias por la compania!!!

A
arlete_6192222
21/5/12 a las 20:09

Sin sintomas
Ya solo me quedan cinco dias para la no regla y no tebgo ni un sintoma... Lo unico q llevo cinco dias con dolor debajo de las costillas en el lado derecho pero no he oido q sea sintoma... Estoy deseando q llegue ya el dia para saber si si o si ni y empezar de nuevo!!
Como lo llevais vosotras?

A
an0N_848056799z
22/5/12 a las 10:26
En respuesta a arlete_6192222

Sin sintomas
Ya solo me quedan cinco dias para la no regla y no tebgo ni un sintoma... Lo unico q llevo cinco dias con dolor debajo de las costillas en el lado derecho pero no he oido q sea sintoma... Estoy deseando q llegue ya el dia para saber si si o si ni y empezar de nuevo!!
Como lo llevais vosotras?

...mm
yo te diria que cada mujer es diferente y como hay algunas que no tienen ni un sintoma hay otras que desde antes de la falta ya tienen un monton,,,la verdad que todo eso varía no te estreses y relajate que seguro que sale bien animo y ya me contaras como ha ido la cosa,,,ami me quedan 7 dias para qe no baje la indeseada jaja asiqe estamos mas o menos

A
an0N_848056799z
22/5/12 a las 10:31
En respuesta a an0N_971163799z

Hola
estoy en mi primer mes de busquda pero lo presiento ya lo presiento que lo logramos!!!!! hicimos los deberes en los dias ideales (segun mis calculos) y hace unos dias estoy con asquete por la comida, y siento unos calambrecitos en el bajo abdomen y picazon en los senos! (espero que no sea todo producto de mi imaginacion) besos y suerte gracias por la compania!!!

Xdd
yo estoy igual que tuu valentina!!
estoy en mi primer mes de busqueda y la verdad creo que hemos acertado!! hemos debereado mucho y espero que salga un positivoo!!!animoo

A
an0N_848056799z
22/5/12 a las 10:33

Seguro que sii no te desesperes!!
ya somos mas las que deseamos haccernos una prueba!!! ami me quedan unos 7 dias para la warri qe espero qe no venga xD y la verdad que me gustaria hacerme ya un test que me diera pero la verdad no qiero un falso negativo jeje un besito y animo

A
an0N_971163799z
22/5/12 a las 21:47
En respuesta a an0N_848056799z

Xdd
yo estoy igual que tuu valentina!!
estoy en mi primer mes de busqueda y la verdad creo que hemos acertado!! hemos debereado mucho y espero que salga un positivoo!!!animoo

Info
cuando te viene el warry a mi a prncipios de junio, sabes cuanto hay que esperar para hacerse un test!!
OJALA YA TENGAMOS NUESTROS +++++ ESTOY TAN ANSIOSA QUE NO PUEDO NI DORMIR!!

A
adi_6094254
22/5/12 a las 23:40

Estoy buscando un bebe
hola chicas soy nueva en este foro, estoy buscando un bebe desde este mes, espero tener un positivo pronto ,

M
mirela_5524560
23/5/12 a las 8:55


chicas... estoy triste ya que hoy eh tenido un pleitesito con mi marido... y estoy en dias fertiles.. osea un dia menos de posibilidad, segun mis calculos manana es mi dia de ovulacion , aunque estoy muy confundida porque siempre habia notado el flujo clara de huevo y ahora simple y sencillamente ando seca...y creo que es tarde para comprar test de ovulacion... me siento muy triste creo que este mes tampoco sera.....

A
an0N_848056799z
23/5/12 a las 10:26
En respuesta a an0N_971163799z

Info
cuando te viene el warry a mi a prncipios de junio, sabes cuanto hay que esperar para hacerse un test!!
OJALA YA TENGAMOS NUESTROS +++++ ESTOY TAN ANSIOSA QUE NO PUEDO NI DORMIR!!

Jeje
normal que estes nerviosa ami tambien me pasa
aver por partes ami me tendria que venir el dia 29 pro ya sabes como son estas cosas solo queda esperar,,a los 3-4dias de retraso azte la prueba de esa manera es muy segura porque si te la haces antes puede adrte un falso negativo asique paciencia y ya me contaras suertee!!

V
valya_9851931
23/5/12 a las 18:00
En respuesta a mirela_5524560


chicas... estoy triste ya que hoy eh tenido un pleitesito con mi marido... y estoy en dias fertiles.. osea un dia menos de posibilidad, segun mis calculos manana es mi dia de ovulacion , aunque estoy muy confundida porque siempre habia notado el flujo clara de huevo y ahora simple y sencillamente ando seca...y creo que es tarde para comprar test de ovulacion... me siento muy triste creo que este mes tampoco sera.....

Bassy
no estes triste, piensa que no es un dia menos si no un dia ganado ya que de nada sirve hacerlo por hacerlo,mejor que os relajeis y lo hagais mañana o pasado,piensa que el ovulo vive de 12 a 24 horas asi que tienes aun posibilidades haciendolo mañana y pasado pero no fuerces nada pq seria peor.Cada vez estas mas cerca de tu positivo.
Lo mismo ovulas mas tarde o simplemente este mes tienes menos flujo y no llegas a verlo que pasa tambien.
te mando un beso para que no estes triste

N
nuti_9730840
23/5/12 a las 18:17

Me reporto....
Chicas: tristísima, la temida e indeseable regla llegó... la verdad es dificil superar la desilusión, me bajó ayer por la noche, y eso que este mes habíamos usado test de ovulación por lo que tenía mi fe puesta en eso...
Es muy duro, me siento triste y esta mañana no tenía ni ganas de levantarme de la cama, pero tenía que ir a echar curriculums así que cogí mis cosas y a la calle.
Al principio me cuesta mucho de asimilar pero después empiezo a poner mis esperanzas en el ciclo que viene.
"Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana" me digo, y sigo para adelante.
Es triste tener que comprar tampones cuando estás deseando comprar pañales!. Ahora me toca escuchar "De vez en mes" de arjona hasta secarme de lágrimas y volver a empezar. Lo malo es que me atacan los miedos, quizas no es tanta la tristeza de que no haya sido este mes, sino que vas sumando meses y empiezo a rallarme con el tema de la infertilidad, si habrá algo que no funciona bien... por qué no se encuentran nuestras "semillitas"?? En fin, un abrazo a todas y de todo corazón les deseo mas suerte que la nuestra. A ver si alguna canta un positivo y nos alegramos todas en ella! Un beso.
Dayana

N
nuti_9730840
23/5/12 a las 18:24
En respuesta a mirela_5524560


chicas... estoy triste ya que hoy eh tenido un pleitesito con mi marido... y estoy en dias fertiles.. osea un dia menos de posibilidad, segun mis calculos manana es mi dia de ovulacion , aunque estoy muy confundida porque siempre habia notado el flujo clara de huevo y ahora simple y sencillamente ando seca...y creo que es tarde para comprar test de ovulacion... me siento muy triste creo que este mes tampoco sera.....

Animo bassy
eso también lo he pasado yo... justo discutir en esos días y "perder" la oportunidad!. pero mirá, dejando de lado lo del baby, lo que realmente no vale la pena es estar y permanecer enojados.
Es un tópico, pero no por eso deja de ser verdad: no sabemos lo que será de nosotros mañana, si vamos a estar o si no, por lo que no vale la pena irse a acostar enojados. Sea el motivo cual fuere por el que discutieron, si están juntos y buscando un bebe HAY AMOR y eso es lo que importa. No te digo que tontamente des el brazo a torcer o que doblegues tus ideales, yo soy muy orgullosa y me cuesta mucho ceder cuando creo que tengo razón. Pero la verdadera razón la tiene el que diga "no vale la pena que hoy nos durmamos enojados, porque yo te quiero y sé y sienot que tu me quieres, por lo que te daré el tiempo que necesites para que se te pase el enfado pero recuerda que no hay reloj que de vuelta hacia atras".
Si, ya se, hoy la tengo con arjona, pero es que sus letras dicen mucho. Te invito a escuchar la cancion "minutos" de arjona, verás que te centra para valorar el hoy y el ahora que es lo único que tenemos! No vale la pena estar enojados. Suerte!!!

N
nuti_9730840
23/5/12 a las 18:26
En respuesta a adi_6094254

Estoy buscando un bebe
hola chicas soy nueva en este foro, estoy buscando un bebe desde este mes, espero tener un positivo pronto ,

Bienvenida!
cuéntanos un poco, de donde eres, tu edad...
buenas vibraciones para tu futuro positivo! un saludo.

N
nuti_9730840
23/5/12 a las 18:27
En respuesta a arlete_6192222

Sin sintomas
Ya solo me quedan cinco dias para la no regla y no tebgo ni un sintoma... Lo unico q llevo cinco dias con dolor debajo de las costillas en el lado derecho pero no he oido q sea sintoma... Estoy deseando q llegue ya el dia para saber si si o si ni y empezar de nuevo!!
Como lo llevais vosotras?

Regulin-regulón
bastante mal stalna, me ha visitado la indeseable... en fin, ya nos contarás tu que tal vas, guapa! animo y a no desesperar que ya falta poco!

N
nuti_9730840
23/5/12 a las 18:32
En respuesta a an0N_971163799z

Hola
estoy en mi primer mes de busquda pero lo presiento ya lo presiento que lo logramos!!!!! hicimos los deberes en los dias ideales (segun mis calculos) y hace unos dias estoy con asquete por la comida, y siento unos calambrecitos en el bajo abdomen y picazon en los senos! (espero que no sea todo producto de mi imaginacion) besos y suerte gracias por la compania!!!

Valentina y africa
ya nos contarán a ver si las que empiezan este mes con la ilusón de ser madres lo consiguen a la primera!!!!
pero chicas, quiero decirles, de ninguna manera intento opacar vuestra felicidad e ilusión! que es genial, pero esto es una carrera de fondo, no para todas! hay algunas que tienen suerte y a la primera pum y se quedan, pero otras estamos en la búsqueda desde hace meses (5 n mi caso) y nada... y claro, ese ímpetu del principio parece que termina jugándote en contra más que a favor porque el golpe de la caida es mas duro. por favor, entiendame bien, de ninguna forma quiero quitarles la ilusion! solo es un llamado a la calma, porque eso mismo eslo que más tarde nos juega en contra. y se los digo porque es lo que estoy viviendo yo! y si mi experiencia le puede servir a alguien, pues por eso la cuento. un saludo!

N
nuti_9730840
23/5/12 a las 18:34

Que tal vas rosita?
tu ibas de fecha como yo, estamos a 23... espero que ni signos de la indeseable!!!!
yo no pude cantar victoria este mes, me vino hoy, una cagada, pero bueh. tienes razón, dios nos bendecirá con un hijo cuando sea el momento!!! gracias!

H
hannan_5415992
23/5/12 a las 21:11
En respuesta a nuti_9730840

Me reporto....
Chicas: tristísima, la temida e indeseable regla llegó... la verdad es dificil superar la desilusión, me bajó ayer por la noche, y eso que este mes habíamos usado test de ovulación por lo que tenía mi fe puesta en eso...
Es muy duro, me siento triste y esta mañana no tenía ni ganas de levantarme de la cama, pero tenía que ir a echar curriculums así que cogí mis cosas y a la calle.
Al principio me cuesta mucho de asimilar pero después empiezo a poner mis esperanzas en el ciclo que viene.
"Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana" me digo, y sigo para adelante.
Es triste tener que comprar tampones cuando estás deseando comprar pañales!. Ahora me toca escuchar "De vez en mes" de arjona hasta secarme de lágrimas y volver a empezar. Lo malo es que me atacan los miedos, quizas no es tanta la tristeza de que no haya sido este mes, sino que vas sumando meses y empiezo a rallarme con el tema de la infertilidad, si habrá algo que no funciona bien... por qué no se encuentran nuestras "semillitas"?? En fin, un abrazo a todas y de todo corazón les deseo mas suerte que la nuestra. A ver si alguna canta un positivo y nos alegramos todas en ella! Un beso.
Dayana

Hola nena
Te comprendo perfectamente! lo mas triste es cuando nos hacemos esperanzas pero es algo inevitable!! Todo mundo puede pensar que tener babys es fácil , pero no lo es...mas sin embargo tampoco es imposible.....teniendo los medios y el empeño , se lucha y lo vamos a lograr reina!!
Animos y bueno ahora que te llegó la indeseable , espero que se pasen pronto los días para que puedas comenzar de nuevo tu busqueda!!
Un abrazo y continuamos....!!

H
hannan_5415992
23/5/12 a las 21:16
En respuesta a mirela_5524560


chicas... estoy triste ya que hoy eh tenido un pleitesito con mi marido... y estoy en dias fertiles.. osea un dia menos de posibilidad, segun mis calculos manana es mi dia de ovulacion , aunque estoy muy confundida porque siempre habia notado el flujo clara de huevo y ahora simple y sencillamente ando seca...y creo que es tarde para comprar test de ovulacion... me siento muy triste creo que este mes tampoco sera.....

Tranquila bassy
Como bien te dijeron abajo, no es bueno forzar, note estreses porque eso tampoco es recomendable.....date un mimito, cómprate algo que te guste, un bañito arom@tico que se yo!!! consiéntete para que no pienses en eso, y estoy segura que si te ve tranquila...(no precisamente cediendo) pero tranquila, se va a air dando la cosa, además mi Doctor siempre me dice que el estrés es muy malo para buscar baby....vas a ver que si no es hoy es mañana pero tienes oportunidad.....con reconciliación sale mejor

H
hannan_5415992
23/5/12 a las 21:20
En respuesta a arlete_6192222

Sin sintomas
Ya solo me quedan cinco dias para la no regla y no tebgo ni un sintoma... Lo unico q llevo cinco dias con dolor debajo de las costillas en el lado derecho pero no he oido q sea sintoma... Estoy deseando q llegue ya el dia para saber si si o si ni y empezar de nuevo!!
Como lo llevais vosotras?

Pues es pronto
tal vez sea pronto para síntomas....cuando estuve embarazada (anembrionario ) los síntomas me dieron justo cuando toca la , he leído y escuchado a amigas y serán unos 15 días después de la concepción, asi que ANIMO y yo estoy procurando no sugestionarme...porque nos juega malas pasadas los nervios

H
hannan_5415992
23/5/12 a las 21:25
En respuesta a nuti_9730840

Valentina y africa
ya nos contarán a ver si las que empiezan este mes con la ilusón de ser madres lo consiguen a la primera!!!!
pero chicas, quiero decirles, de ninguna manera intento opacar vuestra felicidad e ilusión! que es genial, pero esto es una carrera de fondo, no para todas! hay algunas que tienen suerte y a la primera pum y se quedan, pero otras estamos en la búsqueda desde hace meses (5 n mi caso) y nada... y claro, ese ímpetu del principio parece que termina jugándote en contra más que a favor porque el golpe de la caida es mas duro. por favor, entiendame bien, de ninguna forma quiero quitarles la ilusion! solo es un llamado a la calma, porque eso mismo eslo que más tarde nos juega en contra. y se los digo porque es lo que estoy viviendo yo! y si mi experiencia le puede servir a alguien, pues por eso la cuento. un saludo!

Te apoyo!
y claro que no se malentiende....en realidad muchas veces quiero comentar lo mismo....es que la imaginación y las ganitas de ser mamis nos hacen malas pasadas...y muchas veces nos "creamos " los síntomas....he aprendido a esperar, (aunque claroq ue cuando hay retraso hay nervio inevitable), pero en fin...incluso le digo a mi marido que se lo tome tranqui siin mucha ilusión...hasta que ya veamos bien proque sino....es mas doloroso....entiendo perfeccto lo que quieres decir y es en realidad un muy buen consejo porque queremos evitar dolores

J
jinyu_7975169
24/5/12 a las 7:09

Un saludo a todas las chicas del foro
Chicas aunque en el momento no estoy en la busquedad de un bebe me identifico mucho con ustedes, pues pronto termine la universidad sera mi proximo objetivo, en el momento me asusta la idea de quedar embaraza porque primero debo terminar la universidad y organizarme, pero me agradan sus historias y el dia que cada una de ustedes encuentren su bebe y ojala Dios quiera sea pronto sera un estimulo para cuando yo empiece a buscar el mio.
Animo a todas y olviden el pesimismo, si no es este mes sera el otro.
Recuerden que la mente tiene poder asi que a ser positivas para que encuentren su positivo.
bay nenas

V
valya_9851931
24/5/12 a las 11:49
En respuesta a nuti_9730840

Me reporto....
Chicas: tristísima, la temida e indeseable regla llegó... la verdad es dificil superar la desilusión, me bajó ayer por la noche, y eso que este mes habíamos usado test de ovulación por lo que tenía mi fe puesta en eso...
Es muy duro, me siento triste y esta mañana no tenía ni ganas de levantarme de la cama, pero tenía que ir a echar curriculums así que cogí mis cosas y a la calle.
Al principio me cuesta mucho de asimilar pero después empiezo a poner mis esperanzas en el ciclo que viene.
"Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana" me digo, y sigo para adelante.
Es triste tener que comprar tampones cuando estás deseando comprar pañales!. Ahora me toca escuchar "De vez en mes" de arjona hasta secarme de lágrimas y volver a empezar. Lo malo es que me atacan los miedos, quizas no es tanta la tristeza de que no haya sido este mes, sino que vas sumando meses y empiezo a rallarme con el tema de la infertilidad, si habrá algo que no funciona bien... por qué no se encuentran nuestras "semillitas"?? En fin, un abrazo a todas y de todo corazón les deseo mas suerte que la nuestra. A ver si alguna canta un positivo y nos alegramos todas en ella! Un beso.
Dayana

Te comprendo
porque a mi tambien me esta por bajar pq ya estoy empezando a manchar.Yo llevo usando los test de ovulacion 3 meses pero es que aun usandolos es normal tardar.Mira te pongo un ejemplo que escuche de una ginecologa.Cada mes tenemos 20% de quedarnos embarazadas es como tener 5 bolas en un saco , 4 bolas negras y una blanca pues bien hay mas probabilidades de sacar la negra pero conforme vayan pasando los ciclos habra mas de sacar la blanca, eso es asi aunque lo hagas todo bien tiene que coincidir muchas cosas y hay gente que tiene suerte y saca su bola blanca a la primera pero lo normal es sacar varias negras hasta conseguir la tuya blanca y muy pronto la tendras.Asi que animos y te entiendo pq yo tambien estoy tristona pero no sirve de nada tenemos que animarnos con cosas bonitas y pensar que este viaje es para conseguir nuestro bebe y eso es precioso,no vale la pena amargarnos sin saber lo que nos depara.Yo hay veces que me siento como tu pero intento animarme pq si no acabo loca,asi que espero que tu lo consigas tambien.te mando un abrazote

H
hmama_8304572
24/5/12 a las 16:19

Mucho ánimo a todas!
se que es duro cuando baja la... !pero mucho animo y a seguir adelante e intentar disfrutar de la vida! pronto tendreis a vuestros bebes con vosotras!seguro!

A
an0N_971163799z
24/5/12 a las 17:51
En respuesta a hannan_5415992

Te apoyo!
y claro que no se malentiende....en realidad muchas veces quiero comentar lo mismo....es que la imaginación y las ganitas de ser mamis nos hacen malas pasadas...y muchas veces nos "creamos " los síntomas....he aprendido a esperar, (aunque claroq ue cuando hay retraso hay nervio inevitable), pero en fin...incluso le digo a mi marido que se lo tome tranqui siin mucha ilusión...hasta que ya veamos bien proque sino....es mas doloroso....entiendo perfeccto lo que quieres decir y es en realidad un muy buen consejo porque queremos evitar dolores

Gracias
YA SE QUE ES ASI PERO CREO QUE VA DE LA MANO DE MI PROCESO DE APRENDER A CLAMARME!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir