Foro / Maternidad

Esperando el positivo, necesito compañia!

Última respuesta: 13 de febrero de 2015 a las 11:34
A
an0N_971163799z
24/5/12 a las 17:54

Pesimo dia ayer
HAY CHICAS QUE DIA EH TENIDO AYER, TERMINE EN EMERGENCIA POR QUE SOY MIGRAÑOSA Y TUVE UN EMPUJE TREMENDO, Y EH DEJADO DE TOMAR LA MEDICACION POR QUE ES MUY RIESGOSA PARA LOS BB, ASI QUE ME TUVE QUE IR AL HOSPITAL PARA QUE ME CALMARAN LOS DOLORES QUE ERAN INSUFRIBLE
UNA CEFALEA INMENSA + VOMITOS... QUE DESANIMO

Ver también

A
an0N_971163799z
24/5/12 a las 18:03
En respuesta a nuti_9730840

Me reporto....
Chicas: tristísima, la temida e indeseable regla llegó... la verdad es dificil superar la desilusión, me bajó ayer por la noche, y eso que este mes habíamos usado test de ovulación por lo que tenía mi fe puesta en eso...
Es muy duro, me siento triste y esta mañana no tenía ni ganas de levantarme de la cama, pero tenía que ir a echar curriculums así que cogí mis cosas y a la calle.
Al principio me cuesta mucho de asimilar pero después empiezo a poner mis esperanzas en el ciclo que viene.
"Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana" me digo, y sigo para adelante.
Es triste tener que comprar tampones cuando estás deseando comprar pañales!. Ahora me toca escuchar "De vez en mes" de arjona hasta secarme de lágrimas y volver a empezar. Lo malo es que me atacan los miedos, quizas no es tanta la tristeza de que no haya sido este mes, sino que vas sumando meses y empiezo a rallarme con el tema de la infertilidad, si habrá algo que no funciona bien... por qué no se encuentran nuestras "semillitas"?? En fin, un abrazo a todas y de todo corazón les deseo mas suerte que la nuestra. A ver si alguna canta un positivo y nos alegramos todas en ella! Un beso.
Dayana

Animo
ANIMO Y MUCHOS CARIÑOS!

H
hannan_5415992
25/5/12 a las 7:00
En respuesta a an0N_971163799z

Pesimo dia ayer
HAY CHICAS QUE DIA EH TENIDO AYER, TERMINE EN EMERGENCIA POR QUE SOY MIGRAÑOSA Y TUVE UN EMPUJE TREMENDO, Y EH DEJADO DE TOMAR LA MEDICACION POR QUE ES MUY RIESGOSA PARA LOS BB, ASI QUE ME TUVE QUE IR AL HOSPITAL PARA QUE ME CALMARAN LOS DOLORES QUE ERAN INSUFRIBLE
UNA CEFALEA INMENSA + VOMITOS... QUE DESANIMO

Sorry valentina
Lo siento, debe ser horrible tener un dolorón y no poder hacer nada ....espero que cuando leas esto ya te encuentres mucho mejor.

Y
yeimi_6107927
25/5/12 a las 9:18
En respuesta a nuti_9730840

Me reporto....
Chicas: tristísima, la temida e indeseable regla llegó... la verdad es dificil superar la desilusión, me bajó ayer por la noche, y eso que este mes habíamos usado test de ovulación por lo que tenía mi fe puesta en eso...
Es muy duro, me siento triste y esta mañana no tenía ni ganas de levantarme de la cama, pero tenía que ir a echar curriculums así que cogí mis cosas y a la calle.
Al principio me cuesta mucho de asimilar pero después empiezo a poner mis esperanzas en el ciclo que viene.
"Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana" me digo, y sigo para adelante.
Es triste tener que comprar tampones cuando estás deseando comprar pañales!. Ahora me toca escuchar "De vez en mes" de arjona hasta secarme de lágrimas y volver a empezar. Lo malo es que me atacan los miedos, quizas no es tanta la tristeza de que no haya sido este mes, sino que vas sumando meses y empiezo a rallarme con el tema de la infertilidad, si habrá algo que no funciona bien... por qué no se encuentran nuestras "semillitas"?? En fin, un abrazo a todas y de todo corazón les deseo mas suerte que la nuestra. A ver si alguna canta un positivo y nos alegramos todas en ella! Un beso.
Dayana


Lo siento... Pero mucho animo!! Todo en esta vida llega y si no te a llegado aún es porque no era tu momento, quizás sea el mes que viene no te desilusiones y sigue con tu busqueda, verás como prontito llega!
Muucho animo y suerte!! un beso Dayana!

B
bimba_5858009
25/5/12 a las 11:43

Una que se une a la busqueda!!!
Hola chicas, tengo 27 años y este mes es el primero en mi busqueda aunque llevamos varios meses queriendolo pero queria tener primero una revisión completa de gine y no tenia fecha hasta esta semana. Vereis yo he tomado la pildora durante unos diez años y me dio por pensar que cuando la dejase me iba a costar... pero la gine me ha hecho una eco y me ha confirmado que he vuelto inmediatamente a un ciclo regular y que podia ver perfectamente como estaba ovulando con los dos ovarios asi que dentro de un par de días será el momento y además podrian venir mellizos...
No la espero para el 11 de junio y espero compartir con vosotras muchos momentos!!!!

M
mai_6954295
25/5/12 a las 11:52

4 dias de espera
Hola a todas, me tendria que haber venido el lunes y ni rastro.
Es el primer mes que buscamos (tendre tanta suerte????) lo unico que noto es acidez, vacios de estomago, alguna nausea suelta, y desde hoy pinchazos esporadicos en el lado izquierdo del bajo vientre, no se si eso significa algo o nada.
He decidido esperar hasta el domingo para salir de dudas.
Estoy asustadida, deseando un positivo y con miedo por lo mismo ufff

Animo y suerte a todas

B
bimba_5858009
25/5/12 a las 12:11
En respuesta a mai_6954295

4 dias de espera
Hola a todas, me tendria que haber venido el lunes y ni rastro.
Es el primer mes que buscamos (tendre tanta suerte????) lo unico que noto es acidez, vacios de estomago, alguna nausea suelta, y desde hoy pinchazos esporadicos en el lado izquierdo del bajo vientre, no se si eso significa algo o nada.
He decidido esperar hasta el domingo para salir de dudas.
Estoy asustadida, deseando un positivo y con miedo por lo mismo ufff

Animo y suerte a todas

Eso pinta muy bien!!!
5 dias de retraso y con esos sintomas pinta muy bien aunq he leido de todo y nunca se sabe, espero q lo tuyo sea un super positivo!!!!!
Mucha suerte y ya nos cuentas el domingo!!!!!

M
mirela_5524560
25/5/12 a las 13:11

Inicia la espera!!
Hola chicas... pues bueno ayer fue mi ultimo dia fertil... eso se dice jeje.. bueno pues ahora a esperar que no llegue la para el 6 de junio... no falta mucho asi que espero pase pronto... lo malo es que como ya les habia contado (por cierto gracias a todas por su apoyo) en esta ocacion no tengo muchas esperanzas pero bueno igual tengo esa esperancita que no muere la diferencia es que apesar de que creo mis posibilidades disminuyeron estoy bastante tranquila... trantando de no crearme falsos sintomas como el mes pasado....

animo a todas y espero ver mas positivos antes de que termine el mes!

B
bimba_5858009
25/5/12 a las 13:30
En respuesta a mirela_5524560

Inicia la espera!!
Hola chicas... pues bueno ayer fue mi ultimo dia fertil... eso se dice jeje.. bueno pues ahora a esperar que no llegue la para el 6 de junio... no falta mucho asi que espero pase pronto... lo malo es que como ya les habia contado (por cierto gracias a todas por su apoyo) en esta ocacion no tengo muchas esperanzas pero bueno igual tengo esa esperancita que no muere la diferencia es que apesar de que creo mis posibilidades disminuyeron estoy bastante tranquila... trantando de no crearme falsos sintomas como el mes pasado....

animo a todas y espero ver mas positivos antes de que termine el mes!

Bassy3
te deseo que pase volando el tiempo y una bonita sorpresa el 6!!! Cualquier mes puede ser el nuestro y si estas tranquila mucho mejor pues la sorpresa será todavía más grande, jeje.
Ojalá junio sea nuestro mes, que bien que empezariamos el veranito!!!!!

A
an0N_971163799z
25/5/12 a las 17:03
En respuesta a hannan_5415992

Sorry valentina
Lo siento, debe ser horrible tener un dolorón y no poder hacer nada ....espero que cuando leas esto ya te encuentres mucho mejor.

Anaysam
muchas gracias ya estoy muchisimo mejor la verdad que la eh pasado fatal pero gracias a mi marido y mi mama que me cuidaron estoy muchisimo mejor!!!!

A
an0N_971163799z
25/5/12 a las 17:04
En respuesta a mirela_5524560

Inicia la espera!!
Hola chicas... pues bueno ayer fue mi ultimo dia fertil... eso se dice jeje.. bueno pues ahora a esperar que no llegue la para el 6 de junio... no falta mucho asi que espero pase pronto... lo malo es que como ya les habia contado (por cierto gracias a todas por su apoyo) en esta ocacion no tengo muchas esperanzas pero bueno igual tengo esa esperancita que no muere la diferencia es que apesar de que creo mis posibilidades disminuyeron estoy bastante tranquila... trantando de no crearme falsos sintomas como el mes pasado....

animo a todas y espero ver mas positivos antes de que termine el mes!

Las dos
olala! las dos estamos esperando con ansias el 6/6 que dias!!! suerte!!!

H
hmama_8304572
25/5/12 a las 19:20
En respuesta a bimba_5858009

Una que se une a la busqueda!!!
Hola chicas, tengo 27 años y este mes es el primero en mi busqueda aunque llevamos varios meses queriendolo pero queria tener primero una revisión completa de gine y no tenia fecha hasta esta semana. Vereis yo he tomado la pildora durante unos diez años y me dio por pensar que cuando la dejase me iba a costar... pero la gine me ha hecho una eco y me ha confirmado que he vuelto inmediatamente a un ciclo regular y que podia ver perfectamente como estaba ovulando con los dos ovarios asi que dentro de un par de días será el momento y además podrian venir mellizos...
No la espero para el 11 de junio y espero compartir con vosotras muchos momentos!!!!


buena suerte! espero que pronto tengas tu positivo!

H
hannan_5415992
26/5/12 a las 2:57
En respuesta a mai_6954295

4 dias de espera
Hola a todas, me tendria que haber venido el lunes y ni rastro.
Es el primer mes que buscamos (tendre tanta suerte????) lo unico que noto es acidez, vacios de estomago, alguna nausea suelta, y desde hoy pinchazos esporadicos en el lado izquierdo del bajo vientre, no se si eso significa algo o nada.
He decidido esperar hasta el domingo para salir de dudas.
Estoy asustadida, deseando un positivo y con miedo por lo mismo ufff

Animo y suerte a todas

Ayyyyy que nerviooooooshhhh
Dios quiera que sea un positivoooooooo isikaaaaa , ya tenemos ganas de festejar uno en este post!

H
hannan_5415992
26/5/12 a las 3:13
En respuesta a bimba_5858009

Una que se une a la busqueda!!!
Hola chicas, tengo 27 años y este mes es el primero en mi busqueda aunque llevamos varios meses queriendolo pero queria tener primero una revisión completa de gine y no tenia fecha hasta esta semana. Vereis yo he tomado la pildora durante unos diez años y me dio por pensar que cuando la dejase me iba a costar... pero la gine me ha hecho una eco y me ha confirmado que he vuelto inmediatamente a un ciclo regular y que podia ver perfectamente como estaba ovulando con los dos ovarios asi que dentro de un par de días será el momento y además podrian venir mellizos...
No la espero para el 11 de junio y espero compartir con vosotras muchos momentos!!!!

Hola xunxun27!!!
siiiiiiiiiiiiiiiiiii Dios quiera que si!!! aqui estamos para acompañarnos mientras esperamos!!

H
hannan_5415992
26/5/12 a las 3:15
En respuesta a an0N_971163799z

Anaysam
muchas gracias ya estoy muchisimo mejor la verdad que la eh pasado fatal pero gracias a mi marido y mi mama que me cuidaron estoy muchisimo mejor!!!!

Es lo bueno
que no estás solita y tienes quien te mime, aunque con migraña no quieres saber na de na....me alegro muicho que estés mucho mejor

N
nuti_9730840
26/5/12 a las 12:36
En respuesta a mirela_5524560

Inicia la espera!!
Hola chicas... pues bueno ayer fue mi ultimo dia fertil... eso se dice jeje.. bueno pues ahora a esperar que no llegue la para el 6 de junio... no falta mucho asi que espero pase pronto... lo malo es que como ya les habia contado (por cierto gracias a todas por su apoyo) en esta ocacion no tengo muchas esperanzas pero bueno igual tengo esa esperancita que no muere la diferencia es que apesar de que creo mis posibilidades disminuyeron estoy bastante tranquila... trantando de no crearme falsos sintomas como el mes pasado....

animo a todas y espero ver mas positivos antes de que termine el mes!

Paciencia!
para mí esa es la etapa más dificil, la espera! dicen que el que espera desespera! tenemos que aprender a regular nuestras emociones y pensamientos para ganar esta "carrera" que es una "maraton" y no un sprint de 100 metros! ánimo!. ya nos vas contando!
Un saludo
Dayana

N
nuti_9730840
26/5/12 a las 12:37
En respuesta a mai_6954295

4 dias de espera
Hola a todas, me tendria que haber venido el lunes y ni rastro.
Es el primer mes que buscamos (tendre tanta suerte????) lo unico que noto es acidez, vacios de estomago, alguna nausea suelta, y desde hoy pinchazos esporadicos en el lado izquierdo del bajo vientre, no se si eso significa algo o nada.
He decidido esperar hasta el domingo para salir de dudas.
Estoy asustadida, deseando un positivo y con miedo por lo mismo ufff

Animo y suerte a todas

A que esperas??!!!
hazte un test de embarazo!!!!! con esa falta ya podría salir el positivo, si lo es! CRUZAMOS LOS DEDOS POR TI!!!!

N
nuti_9730840
26/5/12 a las 12:39
En respuesta a bimba_5858009

Una que se une a la busqueda!!!
Hola chicas, tengo 27 años y este mes es el primero en mi busqueda aunque llevamos varios meses queriendolo pero queria tener primero una revisión completa de gine y no tenia fecha hasta esta semana. Vereis yo he tomado la pildora durante unos diez años y me dio por pensar que cuando la dejase me iba a costar... pero la gine me ha hecho una eco y me ha confirmado que he vuelto inmediatamente a un ciclo regular y que podia ver perfectamente como estaba ovulando con los dos ovarios asi que dentro de un par de días será el momento y además podrian venir mellizos...
No la espero para el 11 de junio y espero compartir con vosotras muchos momentos!!!!

Duditas
hola xunxun! me puedesexplicar como es que tu gine pudo ver con la eco tu ovulacion? es que nunca habia oido eso... y tambien por qe dices que pueden venir mellizos! yo voy recabando informacion de todos los sitios! jajaja, suerte.

N
nuti_9730840
26/5/12 a las 12:50

No me gusta nadaaaaaaaa
como se organizan los comentarios en este forooooooo, nunca encuentro los comentarios nuevos!!!! porque están entremezclados con los antiguos. quiero seguir la historia de cada una y se me hace imposibleeeeeeeee. algun consejo??? GRACIAS!

B
bimba_5858009
26/5/12 a las 13:05
En respuesta a nuti_9730840

Duditas
hola xunxun! me puedesexplicar como es que tu gine pudo ver con la eco tu ovulacion? es que nunca habia oido eso... y tambien por qe dices que pueden venir mellizos! yo voy recabando informacion de todos los sitios! jajaja, suerte.

Camiladayana
pues resulta q me hizo una eco vaginal rutinaria para confirmar que no tenia quistes y todo estaba bien para empezar y me dijo que estaba ovulando con los dos ovarios y que en 4 dias estarian fuera. Yo lo habia leido por algun foro lo de que con la eco te podian decir si en ese momento estas ovulando o no pero tampaco sabia como... y despues de salir de la gine lo busqué por internet y resulta que si se pueden ver los ovulos y que van creciendo unos dos milimetros por dia entonces cuando estas cerca de soltarlos sobresalen mucho y ella debe saber como calcularlo porque ayer me hice un TO y ya daba positivo, flojito pero positivo!!!!
Lo de los mellizos es porque estoy ovulando con los dos ovarios y puede tener suerte y pillarlos a los dos!!!!
Espero habertelo aclarado y para cualquier duda seguro que entre todas nos aconsejamos!!!!
Un abrazo mu fuerte guapa

B
bimba_5858009
26/5/12 a las 13:08
En respuesta a nuti_9730840

No me gusta nadaaaaaaaa
como se organizan los comentarios en este forooooooo, nunca encuentro los comentarios nuevos!!!! porque están entremezclados con los antiguos. quiero seguir la historia de cada una y se me hace imposibleeeeeeeee. algun consejo??? GRACIAS!

A mi tampoco me gusta!!!!!
siempre acabo leyendo las dos primeras paginas por si alguien comenta algo de lo que ha dicho otra...
Podriamos ponernos de acuerdo y escribir siempre arriba del todo escribiendo en mayusculas el nombre de la que estamos comenando algo, asi no tendriamos que repasar todos los mensajes para buscar las novedades, creo que lo he visto en algun otro post de este foro. Que os parece?

B
bimba_5858009
26/5/12 a las 13:13

Hacemos lista???
no se si ya la teneis hecha pero en otros posts hacen listas con los nombres, meses de busqueda y cuando la esperamos, os apetece?

JUNIO
Xunxun27 ............. 1mb ................ 11

M
mirela_5524560
26/5/12 a las 13:37
En respuesta a bimba_5858009

Hacemos lista???
no se si ya la teneis hecha pero en otros posts hacen listas con los nombres, meses de busqueda y cuando la esperamos, os apetece?

JUNIO
Xunxun27 ............. 1mb ................ 11

No recuerdo
haber visto una lista por aqui asi que me uno a la tuya..

basssy3 ..........2mb.........06/06

A
an0N_555482499z
26/5/12 a las 16:11

Me uno a vuestra lista
elixavi1---------- 3mb---------17 junio

espero que no baje ya que tambien como vosotras tengo muchas ganas de mi positivo ya que yo tube un aborto a las 24 semanas ahora para navidad y deseo poder tener otro bebe cuanto antes. Y si los dias de espera son eternos ya que yo soy un reloj y este mes me tenia q venir el dia 18 y se me retraso y ya me ice ilusiones, no pude esperar y me ice un test y salio negativo y el 20 me bajo la warry y ahora la espero pues entre el 17 y el 20 mas o menos

A
an0N_848056799z
26/5/12 a las 16:27
En respuesta a bimba_5858009

A mi tampoco me gusta!!!!!
siempre acabo leyendo las dos primeras paginas por si alguien comenta algo de lo que ha dicho otra...
Podriamos ponernos de acuerdo y escribir siempre arriba del todo escribiendo en mayusculas el nombre de la que estamos comenando algo, asi no tendriamos que repasar todos los mensajes para buscar las novedades, creo que lo he visto en algun otro post de este foro. Que os parece?


me parece perfectoo no me gusta tener que leer todo y al final no saco nada en conclusion porque no nos mandan solo las notificaciones de nuestras preguntas?? xD

A
an0N_555482499z
26/5/12 a las 16:37

Lista actualizada
JUNIO

elixavi1.............3mb...... ......17
Xunxun27 ........ 1mb ...........11
basssy3 .......... 2mb............06

H
hmama_8304572
26/5/12 a las 16:40
En respuesta a an0N_848056799z


me parece perfectoo no me gusta tener que leer todo y al final no saco nada en conclusion porque no nos mandan solo las notificaciones de nuestras preguntas?? xD


me parece buenisima idea!porque es un lio tener que estar buscando lo comentarios!

S
selene_9074437
26/5/12 a las 16:52

Yo tambien espero mi positivo
Hola chicas, soy nueva en el foro y nunca me he animado a registrarme hasta ahora. Yo tambien espero q no venga mi regla para el dia 6. Ya tengo a un nene de 5 años, pero estoy loquita x quedarme embarazada de una nena,A ver si tenemos suerte!!! yo tambien me invento falsos sintomas q seguramente no esten relacionados con el embarazo pero es la ilusion q tenemos lo q hace hacernos paranoias en la cabeza!! asi q yo creo q con paciencia todo se consigue!! Vamoss chicasss animo!!! muak

A
an0N_971163799z
26/5/12 a las 19:51

Xunxun27
FANTASTICO A MI TMB ME MATA ESTE SISTEMA!!!

B
bimba_5858009
26/5/12 a las 20:33

Bienvenidas elixavi1 y reflejos27!!!!!
parece que estamos haciendo un buen grupo, ojala escribamos mucho por aqui y asi animamos la espera que es bastante lenta!!!!!!

S
sophie_5554823
26/5/12 a las 22:19

Lista
ire actualizando la lista a medida la gente vaya uniendose al grupo ok? que os parece? a por cierto me psrece genial el sistema este de ir escribiendo aki arriba poniendo en el titulo a quien va dirigido ya que asi no te pierdes xq yo en otros voy muy perdida.

JUNIO

elixavi1.............3mb...... ......17............26 años
Xunxun27 ........ 1mb ...........11.............
basssy3 .......... 2mb............06............
reflejos27.......... .......... 06 .............

A
an0N_830489599z
26/5/12 a las 22:24
En respuesta a sophie_5554823

Lista
ire actualizando la lista a medida la gente vaya uniendose al grupo ok? que os parece? a por cierto me psrece genial el sistema este de ir escribiendo aki arriba poniendo en el titulo a quien va dirigido ya que asi no te pierdes xq yo en otros voy muy perdida.

JUNIO

elixavi1.............3mb...... ......17............26 años
Xunxun27 ........ 1mb ...........11.............
basssy3 .......... 2mb............06............
reflejos27.......... .......... 06 .............

Yo la espero para mañana o pasado
asi que que te parece si ya me apuntas cuando me venga y me pasas a junio directamente jajajaj,es que estoy segura que este mes tampoco estoy!!es mi segundo mes y si no quedo el proximo seria 32 años 3mb y la fecha aun no se hasta q me vengaaa ya os contaree

B
bimba_5858009
26/5/12 a las 22:45

Elixavi
apuntame 27 años porfa! q no puedo copiar desde el movil.

A
arlete_6192222
26/5/12 a las 23:37
En respuesta a bimba_5858009

Elixavi
apuntame 27 años porfa! q no puedo copiar desde el movil.

Me apunto a la lista
Pero ya digi ni fecha para junio porque me tiene q NO venir mañana jajaja

S
sophie_5554823
27/5/12 a las :56

Lista
MAYO

naranja99..........2mb........ ..27/28...........32 años
stalna ............... ..........27..............


JUNIO

elixavi1.............3mb...... ......17............26 años
Xunxun27 ........ 1mb ...........11.............27 años
basssy3 .......... 2mb............06............
reflejos27.......... .......... 06 .............

POSITIVOS



bueno chicas esto se anima.
alguien sabe si se puede actualizar un mensaje para no tener que ir copiando cada vez la lista??

B
bimba_5858009
27/5/12 a las 2:02
En respuesta a sophie_5554823

Lista
MAYO

naranja99..........2mb........ ..27/28...........32 años
stalna ............... ..........27..............


JUNIO

elixavi1.............3mb...... ......17............26 años
Xunxun27 ........ 1mb ...........11.............27 años
basssy3 .......... 2mb............06............
reflejos27.......... .......... 06 .............

POSITIVOS



bueno chicas esto se anima.
alguien sabe si se puede actualizar un mensaje para no tener que ir copiando cada vez la lista??

Me parece q no se puede
creo que hay que copiar para ir subiendo la lista, cuando veamos que hemos escrito mucho la subimos copiandola y cuando alguna cambie su estado tambien, creo que no se puede hacer de otra manera...

M
mirela_5524560
27/5/12 a las 9:09

Actualizo edad
MAYO

naranja99..........2mb........ ..27/28...........32 años
stalna ............... ..........27..............


JUNIO

elixavi1.............3mb...... ......17.............26 años
Xunxun27 ........1mb ...........11.............27 años
basssy3 .......... 2mb............06............. .34 años
reflejos27.......... .......... 06 .............

POSITIVOS

S
selene_9074437
27/5/12 a las 16:01

Se me olvido decir mi edad!!!
bueno chicas se me olvido decir q tengo 27 años. Como vais??? yo muy nerviosaaaa joooo no quiero q me venga esta vez!!!

S
selene_9074437
27/5/12 a las 16:08

Actualizo edad tambien y meses de espera
MAYO

naranja99..........2mb........ ..27/28...........32 años
stalna ............... ..........27..............


JUNIO

elixavi1.............3mb...... ......17.............26 años
Xunxun27 ........1mb ...........11.............27 años
basssy3 .......... 2mb............06............. .34 años
reflejos27.......... 2mb ..... 06 ............27 años

POSITIVOS

S
sophie_5554823
27/5/12 a las 16:23
En respuesta a selene_9074437

Se me olvido decir mi edad!!!
bueno chicas se me olvido decir q tengo 27 años. Como vais??? yo muy nerviosaaaa joooo no quiero q me venga esta vez!!!

Bueno
piensa que te queda poco para ver si es positivo.
espero que tengas mucha suerte

B
bimba_5858009
27/5/12 a las 17:40

Reflejo27
yo tb tengo 27 años, pero este va a ser mi primer bebe. Cuanto te costo quedarte de tu hijo de 5 años? No estes merviosa q el dia 6 llega enseguida, ya veras. Te has hecho algun TO?
yo estoy muy trankila xq es mi primer mes de busqueda, llevo todo el finde con los sintomas de ovulacion y ademas la gine me dijo q este domingo tendria dos ovulos listos!!! Me he hecho un TO y da positivo, asi q despues de hacer muchas cosas bonitas casi todos los dias desde el sabado pasado creo q vamos a lograrlo a la primera, ojala no me equivoque, pero prefiero pensar q no voy a tener problemas para lograrlo y si no es asi pues seguiremos intentandolo con mucho gusto todo el tiempo q haga falta, jeje.
De donde eres guapa? yo soy española.
Un abrazo y espero q estes disfrutando el finde!!!!

S
selene_9074437
27/5/12 a las 18:01
En respuesta a bimba_5858009

Reflejo27
yo tb tengo 27 años, pero este va a ser mi primer bebe. Cuanto te costo quedarte de tu hijo de 5 años? No estes merviosa q el dia 6 llega enseguida, ya veras. Te has hecho algun TO?
yo estoy muy trankila xq es mi primer mes de busqueda, llevo todo el finde con los sintomas de ovulacion y ademas la gine me dijo q este domingo tendria dos ovulos listos!!! Me he hecho un TO y da positivo, asi q despues de hacer muchas cosas bonitas casi todos los dias desde el sabado pasado creo q vamos a lograrlo a la primera, ojala no me equivoque, pero prefiero pensar q no voy a tener problemas para lograrlo y si no es asi pues seguiremos intentandolo con mucho gusto todo el tiempo q haga falta, jeje.
De donde eres guapa? yo soy española.
Un abrazo y espero q estes disfrutando el finde!!!!

Xunxun27
Mi hijo de 5 años es de otra relacion!! no lo busqué, aunque ahora es lo mas bonito del mundo y lo amo con locura.No me he echo ningun TO, yo lo llevo todo apuntadito mediante calendario, a lo mejor deberia comprarme uno y hacerlo. Ojala lo consigamos todas este mes jejeje. A ver si es verdad q lo consigues a la primera!!! yo es mi segundo mes de busqueda y tengo el presentimiento de q no tardare en quedarme embarazada, a lo mejor luego me llevo un chasco, pero bueno no tengo prisa cuando venga bienvenido sea, o bienvenida jajaj yo prefiero q sea una nena, aunque cuando le pregunto a mi hijo me dice q si es nena q me la quede para mi jajaja.
Yo tambien soy española, soy de Madrid y tu?

Un abrazo y disfruta de lo q queda de finde.

S
selene_9074437
27/5/12 a las 18:02
En respuesta a sophie_5554823

Bueno
piensa que te queda poco para ver si es positivo.
espero que tengas mucha suerte

Si!!!! ya queda menos
eso espero yo!!! y espero q todas tengamos suerte.

B
bimba_5858009
27/5/12 a las 20:05
En respuesta a selene_9074437

Xunxun27
Mi hijo de 5 años es de otra relacion!! no lo busqué, aunque ahora es lo mas bonito del mundo y lo amo con locura.No me he echo ningun TO, yo lo llevo todo apuntadito mediante calendario, a lo mejor deberia comprarme uno y hacerlo. Ojala lo consigamos todas este mes jejeje. A ver si es verdad q lo consigues a la primera!!! yo es mi segundo mes de busqueda y tengo el presentimiento de q no tardare en quedarme embarazada, a lo mejor luego me llevo un chasco, pero bueno no tengo prisa cuando venga bienvenido sea, o bienvenida jajaj yo prefiero q sea una nena, aunque cuando le pregunto a mi hijo me dice q si es nena q me la quede para mi jajaja.
Yo tambien soy española, soy de Madrid y tu?

Un abrazo y disfruta de lo q queda de finde.

Reflejo
yo soy de Castellon.
Es normal q tu nene prefiera un hermanito pa jugar pero luego estara encantado con lo q venga igual q tu!!!!! A mi me da igual q sea niño o niña, las dos opciones tienen encanto y si vienen dos juntos pues tb bien, aunq pasaria un embarazo dificil por la espalda q la tengo fastidiada, pero es casi seguro q lo voy a pasar mal aunq venga uno y ya lo tengo asumido... mejor ahora con 27 q de mas mayor q no se como llevare los dolores de espalda...
Yo me hago los TO porque los compre baratos por internet junto con el lubricante Preseed y dos test de embarazo, asi q aprovecho y me los hago xq los tengo en casa y la verdad es q no se si me estan ayudando o liando un poco xq no me sale la linea demasiado marcada y estoy convencida de que estoy ovulando pues no me pueden doler mas los ovarios y tengo la tripa q va a explotar de hinchada, jajajja a ver si mañana ya me sale super marcada y me quedo tranquila.

S
selene_9074437
27/5/12 a las 20:16
En respuesta a bimba_5858009

Reflejo
yo soy de Castellon.
Es normal q tu nene prefiera un hermanito pa jugar pero luego estara encantado con lo q venga igual q tu!!!!! A mi me da igual q sea niño o niña, las dos opciones tienen encanto y si vienen dos juntos pues tb bien, aunq pasaria un embarazo dificil por la espalda q la tengo fastidiada, pero es casi seguro q lo voy a pasar mal aunq venga uno y ya lo tengo asumido... mejor ahora con 27 q de mas mayor q no se como llevare los dolores de espalda...
Yo me hago los TO porque los compre baratos por internet junto con el lubricante Preseed y dos test de embarazo, asi q aprovecho y me los hago xq los tengo en casa y la verdad es q no se si me estan ayudando o liando un poco xq no me sale la linea demasiado marcada y estoy convencida de que estoy ovulando pues no me pueden doler mas los ovarios y tengo la tripa q va a explotar de hinchada, jajajja a ver si mañana ya me sale super marcada y me quedo tranquila.

Xunxun27
yo nunca me he echo esos TO pero viendo q a mas de una le sirve estoy x comprarmelos. Son muy caros??.Aunque bueno si tu estas diciendo q estas ovulando y no te ok!! no se yo......
Luego cuando nos quedemos embarazadas seguiremos con la charla a ver que nombre le ponemos jajaja Suerte!!!!!

S
selene_9074437
27/5/12 a las 20:20
En respuesta a selene_9074437

Xunxun27
yo nunca me he echo esos TO pero viendo q a mas de una le sirve estoy x comprarmelos. Son muy caros??.Aunque bueno si tu estas diciendo q estas ovulando y no te ok!! no se yo......
Luego cuando nos quedemos embarazadas seguiremos con la charla a ver que nombre le ponemos jajaja Suerte!!!!!

Xunxun27
y tranquila con lo de la espalda!! q muchas veces es mas psicologico que fisico. Lo unico que tienes q hacer es cuidar tu alimentacion para coger el peso justo, asi te la fastidiaras menos.Yo muy a menudo tengo dolores de espalda, y aunque en mi primer embarazo apenas me dolió, un poco al final, se que esta vez si q me va a doler como a ti!! pero dejemos ese tema no?? que aqui lo importante es buscar nuestro bebe a toda costa jaja cueste un lumbago o 1000. Bss wapa

B
bimba_5858009
27/5/12 a las 21:22
En respuesta a selene_9074437

Xunxun27
yo nunca me he echo esos TO pero viendo q a mas de una le sirve estoy x comprarmelos. Son muy caros??.Aunque bueno si tu estas diciendo q estas ovulando y no te ok!! no se yo......
Luego cuando nos quedemos embarazadas seguiremos con la charla a ver que nombre le ponemos jajaja Suerte!!!!!

Reflejo
a ver, yo siento q estoy ovulando 100%, pero no sale un positivo super marcado, pero se e claramente, asi q estoy contenta, solo que he visto fotos de otras q salen las dos lineas igual de marcadas y no se si eso les pasa a todas... por si te interesa yo los compré en esta web:
http://www.fidetest.com/11-pre-seed-lubricante-vaginal
Ojala no te los tengas q comprar y compartamos positivo en junio!!!!!!

H
hermes_10032329
27/5/12 a las 21:35

Otra más
Muy buenas! Yo soy de cerca de Barcelona y también estoy en el club de la búsqueda jeje. El mes pasado estuve malita coincidiendo con los días fértiles.. espero que eso fuese la causa de que este mes me viniese la regla. A ver si para junio hay mas suerte y no me viene!!!! Una semana y poco de espera.... Pero bueno, intento tomármelo con filosofía y no pensar mucho en ello. Aunque cuando alguien tiene ganas de algo tan bonito... es difícil!!!!

Un saludo y suerte a todas!

P.D: yo también tengo 27 años!

B
bimba_5858009
27/5/12 a las 21:44
En respuesta a hermes_10032329

Otra más
Muy buenas! Yo soy de cerca de Barcelona y también estoy en el club de la búsqueda jeje. El mes pasado estuve malita coincidiendo con los días fértiles.. espero que eso fuese la causa de que este mes me viniese la regla. A ver si para junio hay mas suerte y no me viene!!!! Una semana y poco de espera.... Pero bueno, intento tomármelo con filosofía y no pensar mucho en ello. Aunque cuando alguien tiene ganas de algo tan bonito... es difícil!!!!

Un saludo y suerte a todas!

P.D: yo también tengo 27 años!

Buenvenida ilusion!!!!
q guay, otra mas en nuestra busqueda comun!!!!!! Y para cuando no la esperas? Apuntate en la lista y asi en junio vamos animandinos las unas a las otras!!!!!!

H
hannan_5415992
27/5/12 a las 21:44

Bueno habrá que pedir permiso a la dueña
del post digo yo....tu como ves? camiladayana?? te gustaría lista o sólo acompañarnos?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest