Foro / Maternidad

Esperando el positivo, necesito compañia!

Última respuesta: 13 de febrero de 2015 a las 11:34
A
an0N_971163799z
5/6/12 a las 20:34
En respuesta a selene_9074437

Grrrrrrrrrrrr
eso me pasa a mi!!! q no me tiene q venir mañana pero los dolores q tengo hoy son tipicos.Aunque me queda algo de ilusion pq algunas tenian estos dolores y estaban embarazadas!!! yo tengo dolor de riñones de ovarios y de pezones, asi q .... pero bueno valentina vamos a rezar no?? a lo mejor estamos equivocadas...

Ojala
si porfis que estemos equivocadas! por primera vez en la vida vamos a estar felices de estar equivocadas!!

Ver también

B
bimba_5858009
5/6/12 a las 20:55

Enhorabuena crisi111!!!!!
releyendo acabo de ver su positivo unas cuantas paginas atras, reconfirmalo porfa!!!

Actualizo la lista, si me dejo alguna modificación corregidlo porfa.

JUNIO

aisika77 ............. .......... ............
basssy3 .......... 2mb............06............. .34 años
reflejos27.......... 2mb .......... 06 .............27 años
Valentinafo.........2mb....... . ...06..............24 años
Xunxun27 ........1mb ............11...............2 7 años
elixavi1.............3mb...... ......17.............. 26 años
DAYANA ......... 6mb .......... 19 ............. 32 años
naranja99..............2mb.... .....27/28.........32 años

JULIO

Isika ....................2mb....... ....1 ..........34 años



POSITIVOS

stalna .................. .........fecha de parto .........niñ@
Anaysam ..........2mb.........fecha de parto .........niñ@
...... 35 años
crisi111 ................ .......... fecha de parto ..........niñ@

B
bimba_5858009
5/6/12 a las 20:59
En respuesta a an0N_971163799z

Ojala
si porfis que estemos equivocadas! por primera vez en la vida vamos a estar felices de estar equivocadas!!

Os vais a hacer el test mañana?
es por estar pendiente, jeje

M
mai_6954295
5/6/12 a las 21:30
En respuesta a bimba_5858009

Enhorabuena crisi111!!!!!
releyendo acabo de ver su positivo unas cuantas paginas atras, reconfirmalo porfa!!!

Actualizo la lista, si me dejo alguna modificación corregidlo porfa.

JUNIO

aisika77 ............. .......... ............
basssy3 .......... 2mb............06............. .34 años
reflejos27.......... 2mb .......... 06 .............27 años
Valentinafo.........2mb....... . ...06..............24 años
Xunxun27 ........1mb ............11...............2 7 años
elixavi1.............3mb...... ......17.............. 26 años
DAYANA ......... 6mb .......... 19 ............. 32 años
naranja99..............2mb.... .....27/28.........32 años

JULIO

Isika ....................2mb....... ....1 ..........34 años



POSITIVOS

stalna .................. .........fecha de parto .........niñ@
Anaysam ..........2mb.........fecha de parto .........niñ@
...... 35 años
crisi111 ................ .......... fecha de parto ..........niñ@

La lista va creciendo
Joooo ya vamos teniendo positivos, que biennnn a ver si todas kas que estamos en "pendientes" pasamos al bloque de "embarazadas" jjjj seria genial mmmm a tener fe

A
an0N_971163799z
5/6/12 a las 23:00
En respuesta a bimba_5858009

Os vais a hacer el test mañana?
es por estar pendiente, jeje


no no creo voy a dejar pasa dos o tres dias tengo miedo de ver una sola rayita y desilucionarme...

H
hermes_10032329
5/6/12 a las 23:57
En respuesta a valya_9851931

Gracias
por responder es que tengo un lio pq pensaba que a lo mejor influia en la calidad.
Alguna sabe si durante que buscamos el embarazo hay que dejar el cafe,yo no es que tome mucho pero he leido que habria que dejarlo y sin saber cuando nos vamos a quedar lo veo algo exagerado no? pq muchas mujeres se quedan y toman cafe no se que opinais?

Esperanza
De nada! Lo del café, pues no tienes porque dejarlo antes, de hecho, tampoco hay que dejarlo al embarazarse... simplemente no abusar de la cafeína y limitar el consumo.

Y como dato curioso... es favorable para la fecundación que el hombre tome café, hay estudios que dicen que los espermatozoides nadan más rápido.

Suerte guapa!

B
bimba_5858009
6/6/12 a las :06
En respuesta a hermes_10032329

Esperanza
De nada! Lo del café, pues no tienes porque dejarlo antes, de hecho, tampoco hay que dejarlo al embarazarse... simplemente no abusar de la cafeína y limitar el consumo.

Y como dato curioso... es favorable para la fecundación que el hombre tome café, hay estudios que dicen que los espermatozoides nadan más rápido.

Suerte guapa!

No te acostaras sin saber una cosa mas!!!
q curioso lo de la cafeina y el esperma, no lo habia oido-leido antes!!!!

S
selene_9074437
6/6/12 a las 1:00
En respuesta a an0N_971163799z


tengo unos dolores en los ovarios... estoy segura que mañana me viene

que bronca! grrr

Yo todavia no
Voy a esperar como valentina unos dias..pero vamos convencida q cuando m despierte tendre a la warry conmigo.

A
an0N_971163799z
6/6/12 a las 2:08
En respuesta a selene_9074437

Yo todavia no
Voy a esperar como valentina unos dias..pero vamos convencida q cuando m despierte tendre a la warry conmigo.

Jajajajajajaja
yo tmb ya me veo mañana de mañana manchada!

H
hannan_5415992
6/6/12 a las 7:07

crissyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Niñaaaaaaaaaaaaaa mil felicidades!!!! Me alegra tantoq ue haya mas positivos!! Dios bendiga tu embarazo nena!!! y a cuidarse mucho !!

M
mirela_5524560
6/6/12 a las 9:09


Pues con la novedad chicas.. me ha venido la y con dos dias de adelanto...

B
bimba_5858009
6/6/12 a las 9:15

Hola guapa
y no tienes fecha ya para la eco? a las 8 semanas dicen q ya se puede oir el latido y por privi tengo entendido q hacen una por mes, no?
Q sintomas vas sintiendo ahora q ya sabes q hay lentejita??? yo hoy tengo un nuevo sintoma, me he despertado con unas ganas de hacer pipi enormes, como si estuviera llena hasta arriba, he ido al baño y cuando me he levantado sentia las mismas ganas de hacer pipi con mucha presion en la vejiga, me he vuelto a sentar y han salido unas gotitas mas y ahora despues de un cuarto de hora sigo notando la presion de la vejiga aunq se que ya no hay pipi ahi... esto no me habia pasado nunca... te ha pasado a ti???
Ya lo has contado a alguien mas aparte de tus papis y hermana??? yo no se cuando lo contare, en el trabajo si q tengo claro q quiero esperar hasta los 3 meses si no se me nota antes, pero no se cuando decirlo a los amigos....
Un abrazote enorme!!!!

B
bimba_5858009
6/6/12 a las 9:17
En respuesta a mirela_5524560


Pues con la novedad chicas.. me ha venido la y con dos dias de adelanto...

Joooooooooooo
lo siento mucho guapa, al menos no te ha hecho esperar y ya pronto podras buscar de nuevo!
Animo guapa, q esto no es facil pero el premio merece la espera!!!!!

H
hermes_10032329
6/6/12 a las 9:32
En respuesta a bimba_5858009

Hola guapa
y no tienes fecha ya para la eco? a las 8 semanas dicen q ya se puede oir el latido y por privi tengo entendido q hacen una por mes, no?
Q sintomas vas sintiendo ahora q ya sabes q hay lentejita??? yo hoy tengo un nuevo sintoma, me he despertado con unas ganas de hacer pipi enormes, como si estuviera llena hasta arriba, he ido al baño y cuando me he levantado sentia las mismas ganas de hacer pipi con mucha presion en la vejiga, me he vuelto a sentar y han salido unas gotitas mas y ahora despues de un cuarto de hora sigo notando la presion de la vejiga aunq se que ya no hay pipi ahi... esto no me habia pasado nunca... te ha pasado a ti???
Ya lo has contado a alguien mas aparte de tus papis y hermana??? yo no se cuando lo contare, en el trabajo si q tengo claro q quiero esperar hasta los 3 meses si no se me nota antes, pero no se cuando decirlo a los amigos....
Un abrazote enorme!!!!

Gracias anaysam
Pues esperaré un poco, porque sino saldrá igual de clarita la raya... pero vamos... que ya no sigo con eso de no hacerme a la idea que es un si... jeje no puedoooooooooooooo!!!! Hoy iré a pedir hora con el medico de cabecera, que me pida al gine y vaya pidiendo la analitica y eso... pero de momento seguimos sin haberselo dicho a los padres ni nada de eso... aishhh!!!!

Y chicas, lo del acido folico, es recomendable tomarlo desde que se empieza a buscar el baby. Y tambien es recomendable tomar yoduro potasico. Excepto si la mami tiene problemas de tiroides, que entonces mejor tomar solo acido folico, para lo otro primero necesitan analitica.

Hay unas pastillas que se llaman yoduk complex que llevan las dos cosas ya, es una al dia. Si alguien no está tomando nada, por favor que vaya a comprarlas!!!

Un besito para todas!

A
arlete_6192222
6/6/12 a las 9:34

Sintomas
Mos si tomaa son mas q nada cansan ip de vez en cuando ayer por ejemploe exhe una sieataa por la mañana de dia horaa q me wntro un cansancio repentino.. Los pezones los tengo duros y ya no tengo molestias de nada ni siquieraa me aumento el hambre ni nada. Yo vit a hacer seguimiwnto por la seguridad social y por lo privado... Asi q ire al provado a laa 8 semanas.

A
arlete_6192222
6/6/12 a las 9:37

Felicidades al positivo
Me acabo de dar cuenta fwlicidades!!'nn esto cuansi aucedio no me
Entero de na!!!!
Anaysan lo de hacer pis eso
Me
Pasa a
Mi jeje

M
mai_6954295
6/6/12 a las 11:25

Anaysam
Muchas gracias guapa, que bonica eres jjjj
Como va tu lentejita??? Se siente algo??? Supongo k no pero jolines, ya lo tienes ahi dentro jjj me alegro mucho.

Xunxun27 ya te queda poquito para saber...... Me tienes en ascuas

Felicidades a TODAS las que teneis vuestro positivo.

Yo llevo un mes tomando acido folico

B
bimba_5858009
6/6/12 a las 14:19
En respuesta a hermes_10032329

Gracias anaysam
Pues esperaré un poco, porque sino saldrá igual de clarita la raya... pero vamos... que ya no sigo con eso de no hacerme a la idea que es un si... jeje no puedoooooooooooooo!!!! Hoy iré a pedir hora con el medico de cabecera, que me pida al gine y vaya pidiendo la analitica y eso... pero de momento seguimos sin haberselo dicho a los padres ni nada de eso... aishhh!!!!

Y chicas, lo del acido folico, es recomendable tomarlo desde que se empieza a buscar el baby. Y tambien es recomendable tomar yoduro potasico. Excepto si la mami tiene problemas de tiroides, que entonces mejor tomar solo acido folico, para lo otro primero necesitan analitica.

Hay unas pastillas que se llaman yoduk complex que llevan las dos cosas ya, es una al dia. Si alguien no está tomando nada, por favor que vaya a comprarlas!!!

Un besito para todas!

Acido folico, hierro y b12
estas tres cosas las recomiendan tomar tres meses antes, yo empecé con acido folico y la gine me ha añadido el hierro y la vitamina b12.

B
bimba_5858009
6/6/12 a las 14:20
En respuesta a hermes_10032329

Gracias anaysam
Pues esperaré un poco, porque sino saldrá igual de clarita la raya... pero vamos... que ya no sigo con eso de no hacerme a la idea que es un si... jeje no puedoooooooooooooo!!!! Hoy iré a pedir hora con el medico de cabecera, que me pida al gine y vaya pidiendo la analitica y eso... pero de momento seguimos sin haberselo dicho a los padres ni nada de eso... aishhh!!!!

Y chicas, lo del acido folico, es recomendable tomarlo desde que se empieza a buscar el baby. Y tambien es recomendable tomar yoduro potasico. Excepto si la mami tiene problemas de tiroides, que entonces mejor tomar solo acido folico, para lo otro primero necesitan analitica.

Hay unas pastillas que se llaman yoduk complex que llevan las dos cosas ya, es una al dia. Si alguien no está tomando nada, por favor que vaya a comprarlas!!!

Un besito para todas!

Acido folico, hierro y b12
estas tres cosas las recomiendan tomar tres meses antes, yo empecé con acido folico y la gine me ha añadido el hierro y la vitamina b12.

B
bimba_5858009
6/6/12 a las 14:29
En respuesta a mai_6954295

Anaysam
Muchas gracias guapa, que bonica eres jjjj
Como va tu lentejita??? Se siente algo??? Supongo k no pero jolines, ya lo tienes ahi dentro jjj me alegro mucho.

Xunxun27 ya te queda poquito para saber...... Me tienes en ascuas

Felicidades a TODAS las que teneis vuestro positivo.

Yo llevo un mes tomando acido folico

Mañana me hago el test
mi chico esta impaciente tb y hoy nos han dicho q la citologia salio perfecta, asi q espero mañana ver una sombrita en el palito!!!!!

B
bimba_5858009
6/6/12 a las 14:33
En respuesta a arlete_6192222

Felicidades al positivo
Me acabo de dar cuenta fwlicidades!!'nn esto cuansi aucedio no me
Entero de na!!!!
Anaysan lo de hacer pis eso
Me
Pasa a
Mi jeje

Stalna
lo de hacer pis y la presion en la vejiga desde cuando te pasa??? es q me han dicho que junto con los ponchazos en los ovarios podria ser infeccion de orina pero no me duele al hacer pipi ni noto quemazon ni nada de eso, solo presion y moletias en vientre y ovarios, como si me los estirasen...

N
nuti_9730840
6/6/12 a las 14:48

Es verdad
si que tienes razon ana, estoy calladita! pero es que estoy un poco amargada porque el ultimo de mis dias fertiles tuvimos una discusion y no aprovechamos y eso me dejo triste... ahora estoy en ese periodo en que falta un monton para saber si si o si no y tratando de no pensar tanto. las leo y me alegro y celebro los positivos de todas, pero no me quiero obsesionar. Espero que ninguna se sienta molesta por esto, un saludo!.

B
bimba_5858009
6/6/12 a las 14:57
En respuesta a nuti_9730840

Es verdad
si que tienes razon ana, estoy calladita! pero es que estoy un poco amargada porque el ultimo de mis dias fertiles tuvimos una discusion y no aprovechamos y eso me dejo triste... ahora estoy en ese periodo en que falta un monton para saber si si o si no y tratando de no pensar tanto. las leo y me alegro y celebro los positivos de todas, pero no me quiero obsesionar. Espero que ninguna se sienta molesta por esto, un saludo!.

Te entiendo guapa!!!
nunca se sabe y a lo mejor el mes que menos piensas es el que aciertas!!! no hace falta muchos dias de cosas bonitas, sino tener suerte y q un solo bichito encuentre el camino, y ellos viven hasta 5 dias, asi q no te desanimes guapa!

M
mai_6954295
6/6/12 a las 15:27

Xunxun27
Estare pendiente de tu positivo mañana..... Mucha suerte

B
bimba_5858009
6/6/12 a las 15:49
En respuesta a mai_6954295

Xunxun27
Estare pendiente de tu positivo mañana..... Mucha suerte

Graciassss
mañana os digo algo prontito, aunq es muy pronto y no kiero hacerme ilusiones...

S
selene_9074437
6/6/12 a las 16:18

Hola preciosas
Como estais? A mi no m tenia q venir hoy y no me ha venido pero tengo un dolor d ovarios y d pechos q no es normal.
Bassy siento lo d tu regla no t preocupes q el proximo mes sera.
xunxun preciosa m tienes en ascuas hazte el testttttt jajaja.
ana linda deseo d corazon q tu bebito vaya viento en popa al igual q stanla y demas +++++ valen guapa como vas?? A mi d momento nada pero presiento q vendra. Y a las demas animooooo y sigan intentando. q os kiero a todas y m acuerdo d cada una d vosotras aunq entre poco. muuuuuua

A
an0N_971163799z
6/6/12 a las 16:28

Sigo igual
hola bonitas aca sigo igual con dolores de ovarios, pero creo que en cualquier momento me baja...ya veremos igual estoy pronta para la desilucion...

B
bimba_5858009
6/6/12 a las 17:04

Valentina y reflejo
animo q no os va a venir!!!!!! tenemos q cantar las 3 esta semana!!!!!
Mañana con el primer pipi me lo hago!!!!!!!

H
hermes_10032329
6/6/12 a las 18:46
En respuesta a nuti_9730840

Es verdad
si que tienes razon ana, estoy calladita! pero es que estoy un poco amargada porque el ultimo de mis dias fertiles tuvimos una discusion y no aprovechamos y eso me dejo triste... ahora estoy en ese periodo en que falta un monton para saber si si o si no y tratando de no pensar tanto. las leo y me alegro y celebro los positivos de todas, pero no me quiero obsesionar. Espero que ninguna se sienta molesta por esto, un saludo!.

Animo!
No te desanimes... y sobretodo, intenta que esto de hacer deberes no afecte a la pareja, porque al final, creo que ellos deben sentirse un poco como una maquina de inseminar jajaja. Nosotros no somos de dia si y dia tambien, y bueno, si que este mes le dije el dia que estaba ovulando... el resto, lo hemos hecho cuando nos ha apetecido... osea que realmente, es eso, suerte de que el bichin nade lo que tenga que nadar jeje.

A
an0N_647152399z
6/6/12 a las 18:46

Hola!!!
yo estoy en betaespera para el 14/6, me transfirieron 1 embrion por fiv. espero que lo logremos todas!! suerte

H
hannan_5415992
6/6/12 a las 19:07
En respuesta a mirela_5524560


Pues con la novedad chicas.. me ha venido la y con dos dias de adelanto...

Joooo bassy!!
Bueno bajón normal que se le va a hacer? , pero empieza un nuevo ciclo de busqueda! el camino no es fácil, pero el qeu la sigue la consigue!! espero que éste sea tu mes!

A
an0N_971163799z
6/6/12 a las 19:08

Ok
oficialmente estoy ansiosa! todavía no me bajo!! y yo soy un relojito!! no me quiero hacer ilusiones!!! pero...

H
hannan_5415992
6/6/12 a las 19:11
En respuesta a arlete_6192222

Sintomas
Mos si tomaa son mas q nada cansan ip de vez en cuando ayer por ejemploe exhe una sieataa por la mañana de dia horaa q me wntro un cansancio repentino.. Los pezones los tengo duros y ya no tengo molestias de nada ni siquieraa me aumento el hambre ni nada. Yo vit a hacer seguimiwnto por la seguridad social y por lo privado... Asi q ire al provado a laa 8 semanas.

Que bien!
yo también cada rato en el baño, hambre si que tengo!! y esta semana sueño y mareos....muy inflamada del estómago, pero bueeeeee. Si es mejor que vayas a las 8 semanas, yo fui demasiado pronto y no vi nada y me asusté pero ya entiendo ahora . Cuidate mucho Stalna, hoy me han mandado reposo

H
hannan_5415992
6/6/12 a las 19:13
En respuesta a mai_6954295

Anaysam
Muchas gracias guapa, que bonica eres jjjj
Como va tu lentejita??? Se siente algo??? Supongo k no pero jolines, ya lo tienes ahi dentro jjj me alegro mucho.

Xunxun27 ya te queda poquito para saber...... Me tienes en ascuas

Felicidades a TODAS las que teneis vuestro positivo.

Yo llevo un mes tomando acido folico

Tengo como 5 semanas
y sólo aumenta dolor de pechos y cansancio jeje..pero baby no se puede ver aun, gracias por preguntar!! , haces muy bien en ir tomando ácido fólico, es muy immportante desde antes de que estes embarazada!

H
hermes_10032329
6/6/12 a las 19:15
En respuesta a an0N_971163799z

Ok
oficialmente estoy ansiosa! todavía no me bajo!! y yo soy un relojito!! no me quiero hacer ilusiones!!! pero...

Suerteee
Espero que siga asi, sin bajar!!!!!! Ya verás!

H
hannan_5415992
6/6/12 a las 19:22
En respuesta a nuti_9730840

Es verdad
si que tienes razon ana, estoy calladita! pero es que estoy un poco amargada porque el ultimo de mis dias fertiles tuvimos una discusion y no aprovechamos y eso me dejo triste... ahora estoy en ese periodo en que falta un monton para saber si si o si no y tratando de no pensar tanto. las leo y me alegro y celebro los positivos de todas, pero no me quiero obsesionar. Espero que ninguna se sienta molesta por esto, un saludo!.

Te comprendo perfectamente dayana!
Cuando estaba saliendo de los días fértiles no quería entrar proque no quería obsesionarme...ya entraba cuando estaba a punto de despejar la incógnita y si....entre mas lees y ves mas te obsesionas....haces bien en dejar el temita de lado hasta que andes por los días de dudas .

Con un solo día basta, el asunto es que le atinen, la suerte está echada hija mia, relaxxxxx y aysssss ese chico tuyo estironcillo de orejas por no hacer los deberes , bueno hija son cosas que pasan, igual y con ese día tienen y si te digo algo a mi me faltaron dos días de la semana fértil también!! jeje

Animo guapa y te tengo en mi pensamiento y estaré pendiente para acompañarte al momento de despejar la incógnita

H
hannan_5415992
6/6/12 a las 19:25
En respuesta a selene_9074437

Hola preciosas
Como estais? A mi no m tenia q venir hoy y no me ha venido pero tengo un dolor d ovarios y d pechos q no es normal.
Bassy siento lo d tu regla no t preocupes q el proximo mes sera.
xunxun preciosa m tienes en ascuas hazte el testttttt jajaja.
ana linda deseo d corazon q tu bebito vaya viento en popa al igual q stanla y demas +++++ valen guapa como vas?? A mi d momento nada pero presiento q vendra. Y a las demas animooooo y sigan intentando. q os kiero a todas y m acuerdo d cada una d vosotras aunq entre poco. muuuuuua

Hasta que no llegue
la alerta roja , aun no sabes reflejooooooooooooo casi creo que solo entré hoy por ver como van Valentina y tu jaja que son las de las fechas peligroxas jijiji....ayssssssssssss; nerviosssssssssssss!!

H
hannan_5415992
6/6/12 a las 19:26
En respuesta a an0N_971163799z

Ok
oficialmente estoy ansiosa! todavía no me bajo!! y yo soy un relojito!! no me quiero hacer ilusiones!!! pero...

Es lógico tus nervios!
ojalá que no llegue!!!! suerte cielo

H
hannan_5415992
6/6/12 a las 19:33
En respuesta a an0N_647152399z

Hola!!!
yo estoy en betaespera para el 14/6, me transfirieron 1 embrion por fiv. espero que lo logremos todas!! suerte

Mucha suerte giiiiii!!
nos cuentas!!!

H
hannan_5415992
6/6/12 a las 19:38

Xunxun
hija miaaaaaaaaaaaaaa pero si tu fecha es hasta el 11!!! cómo que te vas a hacer la prueba? aysssssss mi niña desesperadina!! bueno una amiga se lo hizo antes de su primer día de retraso y le salió negativo y espero a su segundo día de retraso y ya le dió positivo. No quiero que te vayas a poner triste pro un negativo porque es demasiado prontooo corazón!! besos!

A
an0N_971163799z
6/6/12 a las 19:46
En respuesta a an0N_971163799z

Ok
oficialmente estoy ansiosa! todavía no me bajo!! y yo soy un relojito!! no me quiero hacer ilusiones!!! pero...

Bonitas
ojala que si gracias por la fuerza!!!!!!

S
selene_9074437
6/6/12 a las 20:56

Xunxun
corazon!! yo tambien pienso como ana q es pronto para hacerte el test! pero bueno si te lo vas a hacer espero q sea positivo pq no quiero q te pongas triste si no es asi!, a mi hoy no me ha venido pero me encuentro cansadiiiisima y presiento q me vendrá mañana, ya os contare!!!

B
bimba_5858009
6/6/12 a las 21:19

Gracias reflejo y anaysam
se que es algo pronto y se que probablemente me saldra negativo pero trankilas que no me voy a quedar chof, soy consciente de la locura, jeje. Es que mi chico esta ansioso y tengo tantos sintomas que quiero probar a ver si sale una sombrita pero si no sale como soy consciente de que es demasiado pronto no me voy a poner triste, me hare otro un par de dias despues o el lunes, ya veremos.
He leido que depende de cuando ovulamos o la implantacion se puede ver el positivo antes o despues, asi q como se cuando ovule, tengo alguna posibilidad de verlo antes si es un .
Muchas gracias por vuestro apoyo, se que lo haceis desde el corazon y os kiero por ello!!!
Ya os cuento mañana.

B
bimba_5858009
6/6/12 a las 21:21
En respuesta a selene_9074437

Xunxun
corazon!! yo tambien pienso como ana q es pronto para hacerte el test! pero bueno si te lo vas a hacer espero q sea positivo pq no quiero q te pongas triste si no es asi!, a mi hoy no me ha venido pero me encuentro cansadiiiisima y presiento q me vendrá mañana, ya os contare!!!

Ojala nooooooo
espero q te equivoques y no la veas mañana ni en 9 meses!!!!!!!

B
bimba_5858009
6/6/12 a las 21:22
En respuesta a an0N_971163799z

Ok
oficialmente estoy ansiosa! todavía no me bajo!! y yo soy un relojito!! no me quiero hacer ilusiones!!! pero...

Emocion!!!!!!!!
me alegro de q no aparezca la , para cuando el test? mañana? pasado? me tienes en vilo, jeje

S
selene_9074437
6/6/12 a las 21:33
En respuesta a bimba_5858009

Ojala nooooooo
espero q te equivoques y no la veas mañana ni en 9 meses!!!!!!!

Ojalaaaa
Eso espero pero me temo q este mes no me he quedado, noto que me va a bajar

M
mai_6954295
7/6/12 a las 6:20

Suerte
Buenos dias a todas.
Mucho animo y suerte a todas las que os haceis vuestra prueba hoy..... Ojala y haya un POSITIVO en masa jjjj.
A las que no esperais a la warri estos dias mucha tranquilidad y cruzo los dedos x vosotras.
A las que empezais nuevo ciclo como yo..... Bueno paciencia y que no decaiga el animo.

Besitos

B
bimba_5858009
7/6/12 a las 7:40

A las q esperais mi positivo hoy...
tendreis q esperar unos dias pues ha salido negativo como era de esperar pero trankis q sigo igual de animada y feliz!!! Ya sabia q era pronto y poco probable q se viera ya, asi q lo repetire en unos dias.
Un besote y gracias por vuestro apoyo!!!!

M
mai_6954295
7/6/12 a las 9:14
En respuesta a bimba_5858009

A las q esperais mi positivo hoy...
tendreis q esperar unos dias pues ha salido negativo como era de esperar pero trankis q sigo igual de animada y feliz!!! Ya sabia q era pronto y poco probable q se viera ya, asi q lo repetire en unos dias.
Un besote y gracias por vuestro apoyo!!!!

Xunxun27
Paciencia
Un besote

H
hermes_10032329
7/6/12 a las 9:39

Confirmado!!!!
Ayer por la tarde, hablé con mi madre por teléfono y al colgar me quede con ese mal sabor de no decirle nada, así que me repetí la prueba, aunque hacía un par de horas que había hecho pipi, y aunque la línea seguía siendo más clarita que la de control, ya no era una sombra... se veia super definida, más bonita... jeje.

Así que la volví a llamar... me temblaba la voz y todo . Sólo espero que todo vaya genial... a todas!jeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook