Foro / Maternidad

Esperando el positivo, necesito compañia!

Última respuesta: 13 de febrero de 2015 a las 11:34
H
hannan_5415992
27/5/12 a las 21:47

Dayana, bassi...!
Cómo vais hijas? me faltan dos dias para que no me llegue....ojalá no lo hagaaaaaa son los días de mas nervios pero la verdad es que no tengo nada de síntomas, me empiezan a doler los pechos solamente...pero es igual que cuando me va a llegar...pufff bueno....a ver que Dios dice y que ya una grite un positivoooooooooooo!!! besos

Ver también

B
bimba_5858009
27/5/12 a las 22:29
En respuesta a hannan_5415992

Dayana, bassi...!
Cómo vais hijas? me faltan dos dias para que no me llegue....ojalá no lo hagaaaaaa son los días de mas nervios pero la verdad es que no tengo nada de síntomas, me empiezan a doler los pechos solamente...pero es igual que cuando me va a llegar...pufff bueno....a ver que Dios dice y que ya una grite un positivoooooooooooo!!! besos

Q guay solo dos dias ya!!!!
no tener sintomas es un buen sintoma, o eso he leido!!!!! cuando te harias el test??? y esos nervios??? yo estoy muy tranquila de momento pero supongo q porque aun me faltan 15 dias para la warry, asi q espero ver tu positivo dentro de nada!!!!!!!

H
hannan_5415992
27/5/12 a las 22:42
En respuesta a bimba_5858009

Q guay solo dos dias ya!!!!
no tener sintomas es un buen sintoma, o eso he leido!!!!! cuando te harias el test??? y esos nervios??? yo estoy muy tranquila de momento pero supongo q porque aun me faltan 15 dias para la warry, asi q espero ver tu positivo dentro de nada!!!!!!!

Hola xunxun27!
entonces estás terminando tus días fértiles me supongo!! pues estoy tranquila....pero ya quisiera que pasaran mas pronto los días!!!!! yo también espero que nos compartas tu positifvo muy pronto, gracias por tu positivismo y tu energía!!

B
bimba_5858009
27/5/12 a las 23:22
En respuesta a hannan_5415992

Hola xunxun27!
entonces estás terminando tus días fértiles me supongo!! pues estoy tranquila....pero ya quisiera que pasaran mas pronto los días!!!!! yo también espero que nos compartas tu positifvo muy pronto, gracias por tu positivismo y tu energía!!

Siiiiiiiii
estoy en mi SF y me voy haciendo TO para ver cuando acabo de ovular y asi si no me quedo empezaré a calcular mis ciclos. De momento me empezó el positivo aunq muy clarito el viernes, hoy ya se ha visto antes aunq no se ha puesto tan fuerte como la ralla de control, a ver si mañana ya se ve igual de fuerte y si se ve mas claro entenderé q acabé hoy, aunq igualmente vamos a seguir haciendo cosas bonitas todo el mes!!!!

H
hannan_5415992
27/5/12 a las 23:53
En respuesta a bimba_5858009

Siiiiiiiii
estoy en mi SF y me voy haciendo TO para ver cuando acabo de ovular y asi si no me quedo empezaré a calcular mis ciclos. De momento me empezó el positivo aunq muy clarito el viernes, hoy ya se ha visto antes aunq no se ha puesto tan fuerte como la ralla de control, a ver si mañana ya se ve igual de fuerte y si se ve mas claro entenderé q acabé hoy, aunq igualmente vamos a seguir haciendo cosas bonitas todo el mes!!!!

Muy bien!!!
me encanta eso de hacer cosas bonitas todo el mes....quien dijo que hay que sufrir en el intento? jajaja...buena actitud xunxun!!!

S
sophie_5554823
28/5/12 a las :23

Isika77
ya sabemos alguna cosa?? te as realizado el test ya??
a ver si cantamos ya un positivo en este post!!!!!!!
te deseo mucha suerte, yo en mi otro embarazo empezé asi también, con acidez, pinxazos en un lado......

S
sophie_5554823
28/5/12 a las :33

Espero
que todas las que os falta poco para cantar el positivo sea asi y que pronto os llegue la warry a mi me empieza hoy después de la warry la nueva busqueda.
una cosa a alguien le pasa que no puede hablar del tema con el marido?? es que nosotros tubimos un aborto a las 24 semanas y me quede a la primera pero ahora llevamos unos meses buscando y no hay manera, bueno desde finales de febrero. y no puedo hablar con el del tema que estamos buscando el positivo porque doce que estoy obsesionada.

M
mai_6954295
28/5/12 a las 6:28
En respuesta a sophie_5554823

Espero
que todas las que os falta poco para cantar el positivo sea asi y que pronto os llegue la warry a mi me empieza hoy después de la warry la nueva busqueda.
una cosa a alguien le pasa que no puede hablar del tema con el marido?? es que nosotros tubimos un aborto a las 24 semanas y me quede a la primera pero ahora llevamos unos meses buscando y no hay manera, bueno desde finales de febrero. y no puedo hablar con el del tema que estamos buscando el positivo porque doce que estoy obsesionada.

Salio negativo
Hola chicas
No pude escribir ayer, fue muy triste, despues de una noche en vela salio negativo.
Ya llevo 8 dias de espera, supongo que ahora que ya no hay presion vendra la indeseable. En fin, demasiado bonito para ser verdad. Seguire intentandolo.
Un beso a todas

B
bimba_5858009
28/5/12 a las 7:16

Elixavi e isika
ELI, a mi me pasa algo similar con mi costi. Cuando decidimos empezar a buscar lo primero que me dijo fue q lo hiciesemos con calma y q no me obsesionara si no me quedaba a la primera... no es q el no kiera hablar del tema pero tampoco es q lo saque de normal y me da un pelin de rabia xq se q tiene muchisimas ganas de tener un bebe y no se xq se reprime tanto a la hora de hablarlo...

ISIKA, lamento q no haya sido este mes, a ver si te viene ya pronto para poder volver a la carga enseguida! Mucho animo guapa!!!!!

B
bimba_5858009
28/5/12 a las 7:27
En respuesta a bimba_5858009

Siiiiiiiii
estoy en mi SF y me voy haciendo TO para ver cuando acabo de ovular y asi si no me quedo empezaré a calcular mis ciclos. De momento me empezó el positivo aunq muy clarito el viernes, hoy ya se ha visto antes aunq no se ha puesto tan fuerte como la ralla de control, a ver si mañana ya se ve igual de fuerte y si se ve mas claro entenderé q acabé hoy, aunq igualmente vamos a seguir haciendo cosas bonitas todo el mes!!!!

Al final me hice otro to
y ya salio igual de marcado q la linea de control!!!!!!! esta noche me haré el ultimo para confirmar q sale mas flojo la linea.

H
hannan_5415992
28/5/12 a las 8:12
En respuesta a sophie_5554823

Espero
que todas las que os falta poco para cantar el positivo sea asi y que pronto os llegue la warry a mi me empieza hoy después de la warry la nueva busqueda.
una cosa a alguien le pasa que no puede hablar del tema con el marido?? es que nosotros tubimos un aborto a las 24 semanas y me quede a la primera pero ahora llevamos unos meses buscando y no hay manera, bueno desde finales de febrero. y no puedo hablar con el del tema que estamos buscando el positivo porque doce que estoy obsesionada.

Me pasó igual la primera vez
hace mas de un año me pasó....pero es qeu de verdad reconozco que fué porque le hablabla muy seguido del tema y siempre le decía lo mismo, hasta que solita me di cuenta que lo había fastidiado y con razón, y ademas cuando estuve totaljmente tranquila, él ya podía charlar muy bien.....pero supongo que es porque no les gusta vernos nerviosas, ansiosas porque no nos pueden ayudar....y los hombres son de buscar soluciones a fuerza ....no de hablarlo para desahogar y como no pueden solucionarlo pues optan por echar tierra de por medio. Y porque claro...si te quieren les duele verte asi..

Peroooooooooooo por eso tenemos amigas y/o en su defecto....personas como las del foro que nos entienden y con las cuales compartir

H
hannan_5415992
28/5/12 a las 8:17
En respuesta a mai_6954295

Salio negativo
Hola chicas
No pude escribir ayer, fue muy triste, despues de una noche en vela salio negativo.
Ya llevo 8 dias de espera, supongo que ahora que ya no hay presion vendra la indeseable. En fin, demasiado bonito para ser verdad. Seguire intentandolo.
Un beso a todas

Lo siento isika
se muy bien lo de noche sn poder dormir para ya tomarte el test...es inevitable la ilusión....pero si no fué este mes ya será muy pronto....seguimos juntas en el intento neni...ANIMO y adelante

H
hannan_5415992
28/5/12 a las 8:20
En respuesta a bimba_5858009

Al final me hice otro to
y ya salio igual de marcado q la linea de control!!!!!!! esta noche me haré el ultimo para confirmar q sale mas flojo la linea.

Es el momentoooo!
bueno asi dicen las indicaciones del test que em hice de ovulación...que cuando sale positivo (las dos rayitas iguales o incluso mas marcada) es el momento para tener un encuentro cercano con el amor

M
mai_6954295
28/5/12 a las 8:24
En respuesta a bimba_5858009

Elixavi e isika
ELI, a mi me pasa algo similar con mi costi. Cuando decidimos empezar a buscar lo primero que me dijo fue q lo hiciesemos con calma y q no me obsesionara si no me quedaba a la primera... no es q el no kiera hablar del tema pero tampoco es q lo saque de normal y me da un pelin de rabia xq se q tiene muchisimas ganas de tener un bebe y no se xq se reprime tanto a la hora de hablarlo...

ISIKA, lamento q no haya sido este mes, a ver si te viene ya pronto para poder volver a la carga enseguida! Mucho animo guapa!!!!!

A todas
Muchas gracias por vuestro apoyo, fue ayer cuando os ENTENDI a todas vosotras, hay que estar en la piel para saber lo que sentimos.
Pero a no perder la fe y seguir luchando por nuestro sueño.

Besos

B
bimba_5858009
28/5/12 a las 8:38
En respuesta a hannan_5415992

Es el momentoooo!
bueno asi dicen las indicaciones del test que em hice de ovulación...que cuando sale positivo (las dos rayitas iguales o incluso mas marcada) es el momento para tener un encuentro cercano con el amor

Por fin!!!!!
aunq no dejamos de hacer cosas bonitas, me apetecia ver las dos rayas marcaditas ahora me gustaria que ya fuera junio pero me tocara tener paciencia, jiji

D
daylin_6509831
28/5/12 a las 9:25

Embarazo
Hola buenas, te queria comentar, segun mi experiencia que los nervios y el pensar no es nada bueno para un embarazo.Te recomiendo que no te compres ningun test de ovulacion ni andes mirando cuando ovularas ni nada de eso.Solamente practica relaciones con tu pareja mas seguidas un dia si y otro no o mas o menos asi, pero no pienses en nada mas y veras que te alegraras.
Te lo digo porque cuando decidi empezar a buscar bebe me paso lo mismo, me gaste un dineral el test de esos de ovulacion que para nada sirvieron, contando los dias a ver cuando ovulada y despues super obsesionadisima cuando se hacercaba la fecha de la regla, asi me tire unos 6 meses y nada, y el mes que ni cuentas le eche ni estuve pendiente....alaaaaaa, me quede embarazada y ni cuenta me di, imaginate que sorpresaaaa, y ahora mi niño tiene 15 mesessss y estoy intentando otra vez.
Asi que Suerte y deja la mente en blanco aunque se que es muy complicado.BESOS
Espero haberte ayudado

S
sophie_5554823
28/5/12 a las 10:27
En respuesta a mai_6954295

Salio negativo
Hola chicas
No pude escribir ayer, fue muy triste, despues de una noche en vela salio negativo.
Ya llevo 8 dias de espera, supongo que ahora que ya no hay presion vendra la indeseable. En fin, demasiado bonito para ser verdad. Seguire intentandolo.
Un beso a todas

Asika77
tu trankila el proximo mes cantaremos muxos positivos ya lo vereis

H
hermes_10032329
28/5/12 a las 10:31

Ánimo
Isika77, siento que saliera negativo. La verdad es que cuando estás con las ganas es un palo... pero yo creo que todo tiene un porqué, aunque a veces en el momento no seamos capaces de verlo. Así que ánimo.. y este mes a tomarlo con las mismas ganas, pero con cama... como dicen, lo complicado que es!!!!!

Yo no sabía lo fácil que es darle tantas vueltas al tema cuando uno está en la búsqueda. El mes pasado creo que le di demasiadas vueltas y mira tú... me vino la regla jeje y para más inri, era una regla distinta a las que suelo tener.... con lo cual, aún quería dar lugar a la duda de si eso, tal vez no era una regla.

No sé cuánto tiempo llevas de búsqueda, pero espero que no se alargue demasiado!un abrazo!

N
nuti_9730840
28/5/12 a las 10:33

Anaysam
siempre tan educada!!! gracias por preguntar ambas cosas, te contesto:
me bajo la regla el 23, ya estoy recuperada y con la mente en positivo para el nuevo ciclo. no se como lo hare pero quiero tomarmelo con mas calma, no contar tantos los dias, etc. ojala pueda encararlo de manera diferente!!!
sobre la lista, yo no tengo problema, es una buena manera de seguirnos la historia a cada una, pero veo algo dificil que este siempre actualizada! hagamos el intento.
DAYANA ...... 6 mb ...... 19/6 ...... 32 años (0hijos/0embarazos).

N
nuti_9730840
28/5/12 a las 10:35

Isika
lo siento mucho guapa!!! en un primer momento es muy duro pero con el paso de los días ya verás como la mente se reordena y vuelves a pensar en positivo.
animo y adelante!

S
sophie_5554823
28/5/12 a las 10:40

Lista
MAYO

naranja99..........2mb........ ..27/28...........32 años
stalna ............... ..........27..............


JUNIO

elixavi1.............3mb...... ......17.............26 años
Xunxun27 ........1mb ...........11.............27 años
basssy3 .......... 2mb............06............. .34 años
reflejos27.......... 2mb ..... 06 ............27 años
aisika77 ............. ..... ................
DAYANA ...... 6 mb ...... 19/6 ...... 32 años

POSITIVOS

N
nuti_9730840
28/5/12 a las 10:44

Elixavi
muy buen aporte lo de la charla con nuestros maridos!
yo te cuento: el mio es quien desde hace como 4 años atrás anda loquito deseando un bebe. por circunstancias personales mías recién ese año empezamos la búsqueda. por eso pensé, que le encantaría hablar del tema al vernos "manos a la obra". pues bien, en este poco tiempo creo que yo lo igualé e incluso lo superé en mi deseo de tener este deseado bebe (es que yo siempre quise ser madre, si antes no quise empezar a intentar era porque no podía, no porque no quisiera, por cuestiones de estudio y trabajo). ahora que soy yo la que sueña despierta, la que le pregunta por nombres, etc, el se aparta del tema...
esto me causa mucho dolor, pero a su vez entiendo que es su manera de no hacerse falsas espectativas e ilusiones. el me dice "cuando estés, lo hablamos". son diferentes puntos de vista: para el es crearse falsas espectativas, para mí es ir viviendo la alegría desde antes.
quién tiene razón? LOS DOS! porque eso es lo que nos vale a cada uno. que tiene de malo? que a mi su postura me hace surir porque quisiera estar viviendo todo esto con el. pero supongo que le duele mucho cuando me ve desconsolada cuando me baja y por eso cada vez "niega" mas hablar del tema.
La SOLUCION: hablo con mis chiquitas del foro!!!! así que gracias a todas por estar.
dayana

N
nuti_9730840
28/5/12 a las 10:48

A todas (cambios en la regla)
propongo un nuevo tema:
desde que están en la búsqueda, notaron algún cambio en sus reglas?
Yo: mucho más cortas (solo 2 días, antes 3 o 4) y empiezo manchando rosado clarito 2 días antes, cuando antes me bajaba de golpe... que raro no? por que será? alguna igual?

S
sophie_5554823
28/5/12 a las 10:49

Asika
lo siento mucho, bueno mira piensa en positivo el mes que biene sera bueno para todas, ya lo vereis como podremos cantar mas de un positivo. nos lo tenemos que mirar positivamente y intentar no pensar en el tema aunque sea super complicado.

Aqui estoy yo para lo que necesiteis, si quereis hablar o algo ya saveis donde estoy.
si quereis mi e-mail me lo pedis

B
bimba_5858009
28/5/12 a las 11:20
En respuesta a nuti_9730840

Elixavi
muy buen aporte lo de la charla con nuestros maridos!
yo te cuento: el mio es quien desde hace como 4 años atrás anda loquito deseando un bebe. por circunstancias personales mías recién ese año empezamos la búsqueda. por eso pensé, que le encantaría hablar del tema al vernos "manos a la obra". pues bien, en este poco tiempo creo que yo lo igualé e incluso lo superé en mi deseo de tener este deseado bebe (es que yo siempre quise ser madre, si antes no quise empezar a intentar era porque no podía, no porque no quisiera, por cuestiones de estudio y trabajo). ahora que soy yo la que sueña despierta, la que le pregunta por nombres, etc, el se aparta del tema...
esto me causa mucho dolor, pero a su vez entiendo que es su manera de no hacerse falsas espectativas e ilusiones. el me dice "cuando estés, lo hablamos". son diferentes puntos de vista: para el es crearse falsas espectativas, para mí es ir viviendo la alegría desde antes.
quién tiene razón? LOS DOS! porque eso es lo que nos vale a cada uno. que tiene de malo? que a mi su postura me hace surir porque quisiera estar viviendo todo esto con el. pero supongo que le duele mucho cuando me ve desconsolada cuando me baja y por eso cada vez "niega" mas hablar del tema.
La SOLUCION: hablo con mis chiquitas del foro!!!! así que gracias a todas por estar.
dayana

Dayana
me siento muy identificada con lo que cuentas, mi costi también parece que evite el tema ahora que yo tengo casi mas ganas que el y yo tambien le hablo de nombres y de preparativos y como mucho me contesta a mis preguntas pero no va más allá de la conversación y eso que nosotros aun no hemos tenido ninguna desilusion pues es nuestro primer mes... asi que estoy todo el dia metida en foros pues me encanta compartir estos sentimientos con vosotras y asi mantengo la ilusión y nos hacemos compañia, jeje.
De verdad que espero pasar convcotras momentos muy especiales de nervios y para lo que necesiteis ya me veis que siempre ando por aqui.

B
bimba_5858009
28/5/12 a las 11:22
En respuesta a nuti_9730840

A todas (cambios en la regla)
propongo un nuevo tema:
desde que están en la búsqueda, notaron algún cambio en sus reglas?
Yo: mucho más cortas (solo 2 días, antes 3 o 4) y empiezo manchando rosado clarito 2 días antes, cuando antes me bajaba de golpe... que raro no? por que será? alguna igual?

Es mi primer mes y aun no se como me va a bajar
y espero que no lo haga
pero me ha parecido leer que les pasa a mas chicas y tb me parece muy curioso la verdad, a ver si alguna tiene alguna idea del motivo...

M
mai_6954295
28/5/12 a las 11:29
En respuesta a sophie_5554823

Asika
lo siento mucho, bueno mira piensa en positivo el mes que biene sera bueno para todas, ya lo vereis como podremos cantar mas de un positivo. nos lo tenemos que mirar positivamente y intentar no pensar en el tema aunque sea super complicado.

Aqui estoy yo para lo que necesiteis, si quereis hablar o algo ya saveis donde estoy.
si quereis mi e-mail me lo pedis

Cambios en la regla
El cambio que he notado en mi regla este mes, (que es el primero que busco) es que no me viene la muyyyyy ..... Asi no se puede, ni estoy ni puedo buscar hasta k venga... que mal

B
bimba_5858009
28/5/12 a las 11:30
En respuesta a sophie_5554823

Asika
lo siento mucho, bueno mira piensa en positivo el mes que biene sera bueno para todas, ya lo vereis como podremos cantar mas de un positivo. nos lo tenemos que mirar positivamente y intentar no pensar en el tema aunque sea super complicado.

Aqui estoy yo para lo que necesiteis, si quereis hablar o algo ya saveis donde estoy.
si quereis mi e-mail me lo pedis

Eli
te digo lo mismo, si kieres hablar o lo que sea yo tb siempre estoy por aqui, jeje.

H
hermes_10032329
28/5/12 a las 11:47
En respuesta a nuti_9730840

A todas (cambios en la regla)
propongo un nuevo tema:
desde que están en la búsqueda, notaron algún cambio en sus reglas?
Yo: mucho más cortas (solo 2 días, antes 3 o 4) y empiezo manchando rosado clarito 2 días antes, cuando antes me bajaba de golpe... que raro no? por que será? alguna igual?

Cambios
Pues yo, un par de días antes de la fecha, maché un poquito, solo al limpiarme, y pensé que si iba a más sería regla y sino... ¿sangrado por implantación? bueno, pues estuvo así dos dias, que no volvi a manchar nada de nada y entonces me vino la regla, pero lo peculiar que tenía es que, normalmente las reglas llevan coágulos (del endometrio que estaba preparándose para que el futuro baby se enganchase...) y en ésta, no había ninguno!!!! nada de nada... no se desintegraría, no sé porque! como me resultó tan raro, me hice la prueba y como ya imagaba, era -!!

B
bimba_5858009
28/5/12 a las 12:00
En respuesta a mai_6954295

Cambios en la regla
El cambio que he notado en mi regla este mes, (que es el primero que busco) es que no me viene la muyyyyy ..... Asi no se puede, ni estoy ni puedo buscar hasta k venga... que mal

Q rabia!!!!!
notaste la ovulacion? igual si q estas pero es aun pronto si ovulaste mas tarde de lo q creias?

M
mai_6954295
28/5/12 a las 12:18
En respuesta a bimba_5858009

Q rabia!!!!!
notaste la ovulacion? igual si q estas pero es aun pronto si ovulaste mas tarde de lo q creias?

Prefiero no pensar
Eso se me ha pasado por la cabeza, pero no me quiero ilusionar de nuevo.
Tiene que venir, y si no, pues no se que hacer.... Ir al medico supongo

S
selene_9074437
28/5/12 a las 14:04

Animooooooooo
animo a todas chicas!!! este mes lo conseguiremos!! y a las que no haya podido ser este mes, tranquilas!! q pronto será!!! yo sigo muy nerviosa pq queda menso para el dia 6!! y como me venga me voy a poner muy triste!! Xunxun27 a ver si es verdad q no me hacen falta los TO, de todas formas si este mes me viene el mes q viene me tocara comprarlos!! Mola esto de poder compartir esto con vosotras, xq es cierto q cuando hablo con mi pareja de este tema parece q se corta y q no sabe como hablar del tema, menos mal q os tengo a vosotras!!!! muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak

H
hermes_10032329
28/5/12 a las 14:12
En respuesta a selene_9074437

Animooooooooo
animo a todas chicas!!! este mes lo conseguiremos!! y a las que no haya podido ser este mes, tranquilas!! q pronto será!!! yo sigo muy nerviosa pq queda menso para el dia 6!! y como me venga me voy a poner muy triste!! Xunxun27 a ver si es verdad q no me hacen falta los TO, de todas formas si este mes me viene el mes q viene me tocara comprarlos!! Mola esto de poder compartir esto con vosotras, xq es cierto q cuando hablo con mi pareja de este tema parece q se corta y q no sabe como hablar del tema, menos mal q os tengo a vosotras!!!! muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak

Eso, eso, ánimo!
Y tanto que lo conseguiremos jeje, y si no es este mes, será el siguiente! No estés ya pensando en ponerte triste si te viene! La mente tiene muuuuucho poder!!!

Yo compré TO, y mira que soy muy regular... pero bueno, era una oferta por internet y casi me valía lo mismo TE que TE+TO así que... y este mes los usé, pero por curiosidad más que nada, ya que además de lo regular que soy, siempre noto el día de la ovulación.

Sobre lo de los futuros papás.. el mío tiene tantas ganas como yo, pero imagino que ellos son más fríos y hasta que no haya un + no quieren hacerse a la idea de nada, aunque se mueran de ganitas al igual que nosotras!!! Un abrazo!

B
bimba_5858009
28/5/12 a las 15:52
En respuesta a hermes_10032329

Eso, eso, ánimo!
Y tanto que lo conseguiremos jeje, y si no es este mes, será el siguiente! No estés ya pensando en ponerte triste si te viene! La mente tiene muuuuucho poder!!!

Yo compré TO, y mira que soy muy regular... pero bueno, era una oferta por internet y casi me valía lo mismo TE que TE+TO así que... y este mes los usé, pero por curiosidad más que nada, ya que además de lo regular que soy, siempre noto el día de la ovulación.

Sobre lo de los futuros papás.. el mío tiene tantas ganas como yo, pero imagino que ellos son más fríos y hasta que no haya un + no quieren hacerse a la idea de nada, aunque se mueran de ganitas al igual que nosotras!!! Un abrazo!

Si es que estamos todas por un igual
nuestros hombres son más prudentes y nosotras nos hacemos ilusiones con cualquier pequeño sintoma o sin él, jeje.
REFLEJO no pienses que te va a bajar, a mi me gusta más pensar que ya no va a venir y si viene pues continuaremos con más ganas aún porque ya pienso como si estuviese preñi... ya tendremos tiempo de estar chof si llega el momento pero antes... VIVA NUESTRAS FUTURAS LENTEJITASSSSSS!!!!!!

H
hannan_5415992
29/5/12 a las 7:15

Ahora si pues....actualizo lista
Gracias Dayana...aqui vamos pues

MAYO

naranja99..........2mb........ ..27/28...........32 años
stalna ............... ..........27..............
Anaysam (Ana).....2mb..........29..... ...... 35 años


JUNIO

elixavi1.............3mb...... ......17.............26 años
Xunxun27 ........1mb ...........11.............27 años
basssy3 .......... 2mb............06............. .34 años
reflejos27.......... 2mb ..... 06 ............27 años
aisika77 ............. ..... ................
DAYANA ...... 6 mb ...... 19/6 ...... 32 años

POSITIVOS

A
arlete_6192222
29/5/12 a las 9:07
En respuesta a hannan_5415992

Ahora si pues....actualizo lista
Gracias Dayana...aqui vamos pues

MAYO

naranja99..........2mb........ ..27/28...........32 años
stalna ............... ..........27..............
Anaysam (Ana).....2mb..........29..... ...... 35 años


JUNIO

elixavi1.............3mb...... ......17.............26 años
Xunxun27 ........1mb ...........11.............27 años
basssy3 .......... 2mb............06............. .34 años
reflejos27.......... 2mb ..... 06 ............27 años
aisika77 ............. ..... ................
DAYANA ...... 6 mb ...... 19/6 ...... 32 años

POSITIVOS

Positivo
Hola chicas auer por la
Mañana me hice un test se embarazo porque llevaba dos dias de retraso y me dalio positivoooooo!!
Espero q todo salga bien! Yuhuuu

B
bimba_5858009
29/5/12 a las 9:30

Enhorabuena stalna!!!!!!!
Q emoción!!!!! que ganas tenía de leer un positivo por aquí, yupiiiiiiiii

Cuentanos más cositas, algún sintoma importante antes de la falta? como se lo has dicho a tu costi? cuenta cuenta porfaaaaa

Actualizo la lista

MAYO

naranja99..............2mb.... .....27/28.........32 años
Anaysam (Ana).....2mb..........29..... ...... 35 años


JUNIO

elixavi1.............3mb...... ......17............. 26 años
Xunxun27 ........1mb ...........11...............27 años
basssy3 .......... 2mb............06............. .34 años
reflejos27.......... 2mb .......... 06 ............27 años
aisika77 ............. .......... ............
DAYANA ......... 6 mb ........ 19 ............. 32 años

POSITIVOS

stalna .......... .........fecha de parto .........niñ@

N
nuti_9730840
29/5/12 a las 9:47

Stanla!! felicidades!!!!
que bonito!!! el primer positivo!!!! cuenta cuenta!

H
hermes_10032329
29/5/12 a las 10:15
En respuesta a arlete_6192222

Positivo
Hola chicas auer por la
Mañana me hice un test se embarazo porque llevaba dos dias de retraso y me dalio positivoooooo!!
Espero q todo salga bien! Yuhuuu

Felicidades!!
Pues eso, muchas felicidades guapa, espero que tengas suerte y todo vaya de lujo!

S
selene_9074437
29/5/12 a las 10:25

Felicidadesss stanla!!!
oleeeeeeeee el primer positivo del post!!!!! me alegro muchisimo Stanla, espero q todo vaya genial!!! a ver si dentro de poco podemos compartir mas positivos!!

M
mai_6954295
29/5/12 a las 10:27

Xunxun27
Hola guapa
34 años, un mes buscando y aun no me vino con lo que no se cuando me toca

S
selene_9074437
29/5/12 a las 10:30

Anaysam
venga Anaaa q esta vez no te va a venir la regla!!!!!! hoy es 29!!! como vas?? notas dolor de regla??? o x el contrario estaras embarazada??????? ojala!!!! ya nos iras contando

B
bimba_5858009
29/5/12 a las 10:54

Isika te incluyo
si no te baja este mes ya decidimos si ponerte en junio o en positivos, jejeje


MAYO

naranja99..............2mb.... .....27/28.........32 años
Anaysam (Ana).....2mb..........29..... ...... 35 años
Isika ....................1mb....... .... ..........34 años


JUNIO

(ordeno por fechas)

aisika77 ............. .......... ............
basssy3 .......... 2mb............06............. .34 años
reflejos27.......... 2mb .......... 06 .............27 años
Xunxun27 ........1mb ............11...............2 7 años
elixavi1.............3mb...... ......17.............. 26 años
DAYANA ......... 6mb .......... 19 ............. 32 años

POSITIVOS

stalna .......... .........fecha de parto .........niñ@


A
an0N_971163799z
29/5/12 a las 16:15
En respuesta a bimba_5858009

Isika te incluyo
si no te baja este mes ya decidimos si ponerte en junio o en positivos, jejeje


MAYO

naranja99..............2mb.... .....27/28.........32 años
Anaysam (Ana).....2mb..........29..... ...... 35 años
Isika ....................1mb....... .... ..........34 años


JUNIO

(ordeno por fechas)

aisika77 ............. .......... ............
basssy3 .......... 2mb............06............. .34 años
reflejos27.......... 2mb .......... 06 .............27 años
Xunxun27 ........1mb ............11...............2 7 años
elixavi1.............3mb...... ......17.............. 26 años
DAYANA ......... 6mb .......... 19 ............. 32 años

POSITIVOS

stalna .......... .........fecha de parto .........niñ@


Me agregas?
2 mb 06/06, 24 años

M
mai_6954295
29/5/12 a las 16:33

Y si no viene???
Hola a todas, que tal vais???
Y si la prueba sale negativa pero sigue sin venir??
9 dias esperandola a ver si me deja seguir intentandolo.
Cuantos dias seria prudente esperar antes de ir al medico????
Que perdia estoy jjjj

A
an0N_971163799z
29/5/12 a las 18:25

Igual
sigo sintiendome mal y teniendo dolores como de warry pero recien me tiene que venir el 06/06 que hago?? ahhh

S
sophie_5554823
29/5/12 a las 20:04

Stalna
muchisimas felicidades!!!!

espero que te encuentres muy bien!!!!

has abierto la lista de positivos y espero que esta semana que viene que hay a unas cuantas que os toca te acompañen en tu posotivo que no estes tan solita en los positivos y yo espero poder

B
bimba_5858009
29/5/12 a las 20:32
En respuesta a mai_6954295

Y si no viene???
Hola a todas, que tal vais???
Y si la prueba sale negativa pero sigue sin venir??
9 dias esperandola a ver si me deja seguir intentandolo.
Cuantos dias seria prudente esperar antes de ir al medico????
Que perdia estoy jjjj

Isika
a mi me dijo la gine q se podria retrasar perfectamente 10 dias los primeros meses despues de dejar las pastis, asi q yo iria pidiendo cita ya para la semana q viene y si te viene antes pues la cancelas o vas para q te recete lo de ovular q no recuerdo como se llama... algo asi como omifin

B
bimba_5858009
29/5/12 a las 20:34
En respuesta a an0N_971163799z

Igual
sigo sintiendome mal y teniendo dolores como de warry pero recien me tiene que venir el 06/06 que hago?? ahhh

Valentinafo
no te queda otra q esperar, podria ser la implantacion pero no todas lo sienten... ten paciencia que solo te falta una semanita!!!!!
Animo y suerte!!!!!!

S
selene_9074437
29/5/12 a las 20:42
En respuesta a mai_6954295

Y si no viene???
Hola a todas, que tal vais???
Y si la prueba sale negativa pero sigue sin venir??
9 dias esperandola a ver si me deja seguir intentandolo.
Cuantos dias seria prudente esperar antes de ir al medico????
Que perdia estoy jjjj

Isika
Hola isika !!!!! yo te voy a dar mi opinion, si yo estuviera en tu lugar despues de un restraso de 9 dias yo ya habria ido al medico!! pide cita y sal de dudas, asi x lo menos te quedas mas tranquila...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir