Foro / Maternidad

Esperando el positivo, necesito compañia!

Última respuesta: 13 de febrero de 2015 a las 11:34
H
hannan_5415992
3/6/12 a las :05
En respuesta a sophie_5554823

Ya pero es que aun me falta mucho
para la warry de este mes, hasta el dia 17.... para saver si es asi o no , ya qeu el mes pasado se me retraso y me ice un test y dio negativo, pero no se si puede ser que mi implentacion fuera mas tarde y por eso me viniera la warry

Ok ya entiendo!
pues con mas razón, si lo estás ha pasado ya el suficiente tiempo para saberlo por sangre, es decir tu duda es si te embarazaste, te bajó y de todas maneras pudieras estarlo? pues eso neni.....es raro pero SI se han dado casos, mi tía sin ir mas lejos le llegó su menstruación y ya estaba embarazada en el primer mes....yo me la haría otra vez! para poder estar tranqui

Ver también

P
petrut_7299069
3/6/12 a las 4:01

Esperando un positivo
Hola Chicas, me llamo Ivone y soy de Panamá, hace casi 2 años perdi a mi bb que espere x 4 años y ahora estoy en espera de ese nuevo positivo.... Ya no se que hacer los doctores dicen que estoy bien que solo tengo que esperar, pero quien puede? algun consejo? He tomado Maca , Meformina y nada aun!! =(

H
hannan_5415992
3/6/12 a las 8:23
En respuesta a petrut_7299069

Esperando un positivo
Hola Chicas, me llamo Ivone y soy de Panamá, hace casi 2 años perdi a mi bb que espere x 4 años y ahora estoy en espera de ese nuevo positivo.... Ya no se que hacer los doctores dicen que estoy bien que solo tengo que esperar, pero quien puede? algun consejo? He tomado Maca , Meformina y nada aun!! =(

Hola ivone
Lamento mucho lo de tu baby, yo tuve un embarazo anembrionario y sé lo que se siente batallar para quedar y luego perder .....pero.....SI SE PUEDE!! lo bueno es eque ya te has embarazado y eso es buenísima señal!! Te cuento, yo después de dos años de busqueda tuve el embarazo anembrionario y me desanimé un año y medio después me animé a intentarlo de nuevo (aunque en realidad nunca usé anticonceptivos).....bueno me sometí a un tratamiento con OMIFIN y en el segundo ciclo.....quedé!!!!! acabo de leer otra charla en este foro y otra chica también le ha pegado en su segundo ciclo con OMIFIN.

Dios es muy grande, ten mucha fé y sigue luchando, solo te pasé el tip del tratamiento que uso por si quieres consultar con tu médico...

Tranquila y verás que el que las sigue las consigue y pronto vamos a estar leyendo de tu positivo!!

A
an0N_647152399z
3/6/12 a las 8:42

Hola, yo estoy esperando
tengo mi beta el 11, estoy muy nerviosa, espero q salga todo bien, y a las ++++++++++ mucha suerte se lo merecen, y a las que todavia no, mucho animo y fe, tranquilas todas lo lograremos si!

B
bimba_5858009
3/6/12 a las 9:01

Anaysam!!!!!!!!!
Enhorabuena!!!!!!! Soy la ultima en felicitarte pero desde Italia no he conseguido wifi hasta hoy y menudo sorpreson!!!!!
Q emocion!!!!!!!!!!!! Q ganas tengo de volver y poder leeros a todas (lo siento si hay algun otro positivo y no lo he visto pero se me carga fatal la pagina....)
Ana, de verdad que me he emocionado al ver tu y te deseo el mejor embarazo posible, ojala te haga compañia pronto y podamos compartirlo todo!!!!

H
hermes_10032329
3/6/12 a las 15:53

Impaciente...
Es dificil no querer saber ya qué va a ser,,, regla o +... a ratos tengo alguna molestia, a ratos me noto como una hinchazon en el ovario que trabajó este mes... (que eso llevo notandolo de forma intermitente desde poco despues de la ovulacion...), los pechos me duelen bastante, cosa que no suele pasarme (sin embargo, el mes pasado ya me pasó...) en fin, que ojalá no aparezca la regla... cruzaremos los dedos, que a veces en esta vida funciona jeje.

S
sophie_5554823
3/6/12 a las 16:57
En respuesta a hermes_10032329

Impaciente...
Es dificil no querer saber ya qué va a ser,,, regla o +... a ratos tengo alguna molestia, a ratos me noto como una hinchazon en el ovario que trabajó este mes... (que eso llevo notandolo de forma intermitente desde poco despues de la ovulacion...), los pechos me duelen bastante, cosa que no suele pasarme (sin embargo, el mes pasado ya me pasó...) en fin, que ojalá no aparezca la regla... cruzaremos los dedos, que a veces en esta vida funciona jeje.

Eso espero
espero que no aparezca.

S
sophie_5554823
3/6/12 a las 16:59
En respuesta a hannan_5415992

Ok ya entiendo!
pues con mas razón, si lo estás ha pasado ya el suficiente tiempo para saberlo por sangre, es decir tu duda es si te embarazaste, te bajó y de todas maneras pudieras estarlo? pues eso neni.....es raro pero SI se han dado casos, mi tía sin ir mas lejos le llegó su menstruación y ya estaba embarazada en el primer mes....yo me la haría otra vez! para poder estar tranqui

No no
el test casero da negativo, hoy he ido a comprarme uno por si las moscas y me dio negativo o sea que no debe ser. Puede que sea una casualidad y me haya dado por ir a hacer pipi que le vamos a hacer

M
mai_6954295
3/6/12 a las 20:27
En respuesta a hermes_10032329

Impaciente...
Es dificil no querer saber ya qué va a ser,,, regla o +... a ratos tengo alguna molestia, a ratos me noto como una hinchazon en el ovario que trabajó este mes... (que eso llevo notandolo de forma intermitente desde poco despues de la ovulacion...), los pechos me duelen bastante, cosa que no suele pasarme (sin embargo, el mes pasado ya me pasó...) en fin, que ojalá no aparezca la regla... cruzaremos los dedos, que a veces en esta vida funciona jeje.

Ilusion2013
Ojala y tengas mucha suerte y tengas un como una casa de grande. Pero mientras estate relajada y tranquila, que los nervios no son buenos.
Ya nos vas contando.
Muchaaaaaaa suerte. Cruzo los dedos x ti

S
selene_9074437
4/6/12 a las :48

Hola chicas
Como estais?? Yo algo desanimada xq no me tiene q venir la warry para el dia 6 y hoy estoy con dolores tipicos d regla, sobre todo dolor d ovarios,y de espalda. No quiero obsesionarme mucho pero m va a dar mucha pena si m viene,xq otra vez a empezar d cero. besotess! Os quieroooo. x cierto xunxun q tal x italia?

H
hannan_5415992
4/6/12 a las 4:34
En respuesta a sophie_5554823

No no
el test casero da negativo, hoy he ido a comprarme uno por si las moscas y me dio negativo o sea que no debe ser. Puede que sea una casualidad y me haya dado por ir a hacer pipi que le vamos a hacer

Bueno tranquila!!
y estás todavía en la oportunidad si mal no recuerdo tu fechas, estás deberando!! a por él nenaaaaaaaaaaa , con tranquilidad porque la tensión es pésima!!! animooooooooooo y muchas ganitas

H
hannan_5415992
4/6/12 a las 4:42
En respuesta a an0N_647152399z

Hola, yo estoy esperando
tengo mi beta el 11, estoy muy nerviosa, espero q salga todo bien, y a las ++++++++++ mucha suerte se lo merecen, y a las que todavia no, mucho animo y fe, tranquilas todas lo lograremos si!

Tu muy bien!!!
con esa actitud estoy super segura que lo logras pronto!!!!!!! suerteeeeeee!!

H
hannan_5415992
4/6/12 a las 4:47
En respuesta a bimba_5858009

Anaysam!!!!!!!!!
Enhorabuena!!!!!!! Soy la ultima en felicitarte pero desde Italia no he conseguido wifi hasta hoy y menudo sorpreson!!!!!
Q emocion!!!!!!!!!!!! Q ganas tengo de volver y poder leeros a todas (lo siento si hay algun otro positivo y no lo he visto pero se me carga fatal la pagina....)
Ana, de verdad que me he emocionado al ver tu y te deseo el mejor embarazo posible, ojala te haga compañia pronto y podamos compartirlo todo!!!!

gracias hermosa!!!!
Gracias por darte una asomadita desde Italiaaaaa.....que vengas con buenas nuevasssssssssssss!!! Deseo con todo mi corazón que también celebremos pronto el tuyo...y yo que juraba que no y mira jajaja

H
hannan_5415992
4/6/12 a las 4:52
En respuesta a hermes_10032329

Impaciente...
Es dificil no querer saber ya qué va a ser,,, regla o +... a ratos tengo alguna molestia, a ratos me noto como una hinchazon en el ovario que trabajó este mes... (que eso llevo notandolo de forma intermitente desde poco despues de la ovulacion...), los pechos me duelen bastante, cosa que no suele pasarme (sin embargo, el mes pasado ya me pasó...) en fin, que ojalá no aparezca la regla... cruzaremos los dedos, que a veces en esta vida funciona jeje.

Hola ilusión...
Disculpa ...cuándo te toca que no llegue la ? mmm? que nerviosssssss yo lo sé...tranqui no hay plazo que no se cumpla ni fecha que no llegue!! aqui estmaos contigo en la espraaaaaaaaa!

H
hannan_5415992
4/6/12 a las 6:27
En respuesta a selene_9074437

Hola chicas
Como estais?? Yo algo desanimada xq no me tiene q venir la warry para el dia 6 y hoy estoy con dolores tipicos d regla, sobre todo dolor d ovarios,y de espalda. No quiero obsesionarme mucho pero m va a dar mucha pena si m viene,xq otra vez a empezar d cero. besotess! Os quieroooo. x cierto xunxun q tal x italia?

Trata de estar tranqui nena, lo que fué
será ya pronto vas a salir de tus dudas , de los síntomas de la regla ni te preocupes, así los sentí yo, hasta el granito típico de esos días me salió....asi qeu tu tranqui y aqui nos esperamos juntas!! Mucha suerte cielo!!

H
hannan_5415992
4/6/12 a las 6:29

Bassy, valentinafo y reflejo
Chicasssssss que nerviosssssssssss ya pronto se despeja la duda nenas, animooooooooooooooooooo y mucha suerte

B
bimba_5858009
4/6/12 a las 8:27
En respuesta a selene_9074437

Hola chicas
Como estais?? Yo algo desanimada xq no me tiene q venir la warry para el dia 6 y hoy estoy con dolores tipicos d regla, sobre todo dolor d ovarios,y de espalda. No quiero obsesionarme mucho pero m va a dar mucha pena si m viene,xq otra vez a empezar d cero. besotess! Os quieroooo. x cierto xunxun q tal x italia?

Animo guapa!!!
ya no falta nada para salir de dudas y los
sintomas pueden ser muy engañosos, hasta q no baje no hay porque desanimarse!!!!!
Aun estoy en Italia pero esta noche ya vuelvo a casa joooooooo. Lo hemos pasado genial y he desconectado un monton, aunq desde anoche tuve pinchazos en los ovarios y hoy estoy un poco molesta sigo teniendo flujo cremoso aunq un poco menos y los pezones me duelen desde la ovilacion con cualquier roce o presion.... ya veremos si viene o no la el proximo lunes, aun me falta una semanita para salir de dudas.
UN BESO A TODAS DESDE ITALIA!!!!!

A
an0N_830489599z
4/6/12 a las 12:35
En respuesta a bimba_5858009

Animo guapa!!!
ya no falta nada para salir de dudas y los
sintomas pueden ser muy engañosos, hasta q no baje no hay porque desanimarse!!!!!
Aun estoy en Italia pero esta noche ya vuelvo a casa joooooooo. Lo hemos pasado genial y he desconectado un monton, aunq desde anoche tuve pinchazos en los ovarios y hoy estoy un poco molesta sigo teniendo flujo cremoso aunq un poco menos y los pezones me duelen desde la ovilacion con cualquier roce o presion.... ya veremos si viene o no la el proximo lunes, aun me falta una semanita para salir de dudas.
UN BESO A TODAS DESDE ITALIA!!!!!

Venga animo chicas
ya veran que pronto lo vamos a conseguir todas pero que mal se pasa en la esperaa eso es ciertoo...yo estoy en mi dia 6 del cilo aun no entro en mi semana fantasticaa,la verdad no niego estar un poco desanimada pues de mi nena me fue muy facil quedarme y ahora que tengo mas informacion de mi cuerpo es peor,porque estoy mas pendiente y a los pocos dias de ovular ya se casi con certeza que tampoco fue ese mes y claro me dura muy poco la esperanza....pero no puede ser esa actitud hay que intentar disfrutar la busqueda y pensar que estee mes sera el nuestro!!

J
janusz_5681826
4/6/12 a las 14:04

Feliz semana niñas!!
Hola chicas! Que tal el finde? Os paso una pagina con consejillos y una calculadora para calcular vuestros dias fantásticos, seguramente ya lo sabréis y puede que lo hayás calculado, pero bueno, un poco de info nunca viene mal jejeje!
Saludos y felicidades a todas los +++!!!!

http://www.mibebeyyo.com/quedar-embarazada/quiero-tener-un-hijo

A
acacia_5992393
4/6/12 a las 14:08

A la espera
buenas mi ultima regla fueel 2 de mayo estoy a la espera de la guarry a ver si no llega....q nervios

H
hannan_5415992
4/6/12 a las 16:19
En respuesta a acacia_5992393

A la espera
buenas mi ultima regla fueel 2 de mayo estoy a la espera de la guarry a ver si no llega....q nervios

2 de mayo!!!! crissyyyyyyyyy
Entonces ya tienes retrasooooo!! QUE no llegueeeeee !!! Quenervios crissy!!! para cuando la prueba? suerteeeeeeee!!

A
an0N_971163799z
4/6/12 a las 16:35
En respuesta a hannan_5415992

Bassy, valentinafo y reflejo
Chicasssssss que nerviosssssssssss ya pronto se despeja la duda nenas, animooooooooooooooooooo y mucha suerte

Anaysam, estoy tanquila
Hola preciosa, sii falta poco pero la verdad estoy tranquila pensé que iba a estar mas nerviosa, pero no me eh preocupado de ocupar el tiempo para no pensar...ya veremos!!
tu como estas??
besotes!!

M
mai_6954295
4/6/12 a las 16:56

Saludos
Hola a todas, como van esos nervios??
Yo x fin termine con mi warri y ahora a por ello de nuevo, este mes con mas ganas y con menos nervios jjjj
Mucho animo a las que estais a unos dias de saber si hay lentejita, y a las que estais como yo...... Este es nuestro mes.
Besitos

A
acacia_5992393
4/6/12 a las 16:58
En respuesta a hannan_5415992

2 de mayo!!!! crissyyyyyyyyy
Entonces ya tienes retrasooooo!! QUE no llegueeeeee !!! Quenervios crissy!!! para cuando la prueba? suerteeeeeeee!!

Prueba
pues no se si esperar al viwenes

S
selene_9074437
4/6/12 a las 20:10
En respuesta a an0N_971163799z

Anaysam, estoy tanquila
Hola preciosa, sii falta poco pero la verdad estoy tranquila pensé que iba a estar mas nerviosa, pero no me eh preocupado de ocupar el tiempo para no pensar...ya veremos!!
tu como estas??
besotes!!

Yo si estoy nerviosa
Hola nena!!!! yo estoy de los nervios pq he pasado de tener dolores de regla ha tener un flujo super espeso. Eso es normal??? como vas tu con tu lentejita??? espero prnto tener una como la tuya jaja. Besitos preciosa

B
bimba_5858009
4/6/12 a las 23:26

Ya estoy en casa y con las pilas cargadas!!!!
Hola guapas! Os he echado de menos, creo q he leido todos los mensajes pero a ver si slguna puede subir la lista por si hubiera novedades q yo no sepa, jeje.
Aun tengo toda esta semana de vacas asi q andare por aki para leer vuestros positivos, q este es nuestro mes!!!!!!

A
an0N_647152399z
4/6/12 a las 23:47

Me uno!!!
chicas yo estoy en betaespera para el 14/6 mucha suerte para todas y ya veran que juntas lo lograremos!!!

M
mai_6954295
5/6/12 a las 6:15

Hola
Buenos dias chicas, a ver que tal se da hoy el dia, ayer fue asquerosito......eso de retrasarme 11 dias en la warri paso factura ufff
Animo a todas

M
mai_6954295
5/6/12 a las 6:16
En respuesta a mai_6954295

Hola
Buenos dias chicas, a ver que tal se da hoy el dia, ayer fue asquerosito......eso de retrasarme 11 dias en la warri paso factura ufff
Animo a todas

Gi2410
Bienvenida y mucha suerte, ojala y no te venga este mes
Besos

H
hannan_5415992
5/6/12 a las 7:43
En respuesta a an0N_647152399z

Me uno!!!
chicas yo estoy en betaespera para el 14/6 mucha suerte para todas y ya veran que juntas lo lograremos!!!

Animo gi!!
por supuesto que lo vas a lograr con esa actitud tan positiva y alegre , mucha suerte y bienvenida nena!

B
bimba_5858009
5/6/12 a las 9:42
En respuesta a acacia_5992393

Prueba
pues no se si esperar al viwenes

Yo no podria esperar mas!!!!
de cuanto son tus ciclos? sabes cuando ovulaste? a mi me faltan 5 dias y ya tengo serias tentaciones de hacermelo, jeje

B
bimba_5858009
5/6/12 a las 9:44
En respuesta a mai_6954295

Hola
Buenos dias chicas, a ver que tal se da hoy el dia, ayer fue asquerosito......eso de retrasarme 11 dias en la warri paso factura ufff
Animo a todas

Bunos dias guapa!!!!
para cuando tienes la nueva fecha de no warry??? es una p..... lo de tu retraso pero seguro q este mes lo conseguimos guapa!!!!

B
bimba_5858009
5/6/12 a las 9:46

Anaysam
ya tienes cita para la matrona? vas por privi o por SS? ya tengo ganas de ver tu promera eco, jeje. Como te sientes? yo llevo muchos dias con molestias en el vientre y me estoy empezando a ilusionar, como sea que no me voy a dar un batacazo considerable...
Un besote mi amor!!!!

M
mai_6954295
5/6/12 a las 10:06
En respuesta a bimba_5858009

Bunos dias guapa!!!!
para cuando tienes la nueva fecha de no warry??? es una p..... lo de tu retraso pero seguro q este mes lo conseguimos guapa!!!!

Xunxun27
Hola guapa, mi nueva fecha de no warri es el 1 julio, a ver si este mes va mejor todo, porque con este retraso las hormonas me tienen destrozada, me la paso irritada y llorona, k mal jjjj
Que dia no la esperas tu???? Ya te noto nerviosa, seguro que este mes es tu positivo, ojala
Un besico

H
hermes_10032329
5/6/12 a las 10:25
En respuesta a mai_6954295

Xunxun27
Hola guapa, mi nueva fecha de no warri es el 1 julio, a ver si este mes va mejor todo, porque con este retraso las hormonas me tienen destrozada, me la paso irritada y llorona, k mal jjjj
Que dia no la esperas tu???? Ya te noto nerviosa, seguro que este mes es tu positivo, ojala
Un besico

Isika
Seguro que hoy tienes mejor día que ayer! Mira que solecito hace... y además, ya tienes más cerca la proxima oportunidad para perder de vista a la warry jeje.

Dichosas hormonas... pero como yo digo, cuando tienes un dia malo y solo es por las hormonas... dentro de lo malo, es una suerte!!!! Un besote, guapa!

M
mai_6954295
5/6/12 a las 10:45

Ilusion2013
Ayyyy ojala y esa manchita se transforme en un manchurron y tengas tu positivo, cruzo los dedos por ti, ya nos vas contando.
Muchas gracias x tus palabras, estoy tan sensible que hasta me emociono jjjjj
Mucho besitos a todas

B
bimba_5858009
5/6/12 a las 11:00
En respuesta a mai_6954295

Xunxun27
Hola guapa, mi nueva fecha de no warri es el 1 julio, a ver si este mes va mejor todo, porque con este retraso las hormonas me tienen destrozada, me la paso irritada y llorona, k mal jjjj
Que dia no la esperas tu???? Ya te noto nerviosa, seguro que este mes es tu positivo, ojala
Un besico

Dichosas hormonasssss
yo no la espero para el proximo lunes pero dudo que aguante hasta entonces para hacerme el test xq me molesta bastante el vientre y los pezones... jeje

S
selene_9074437
5/6/12 a las 12:22

Buenos dias amores
Como estais? Yo aqui rezando para q no venga q ya m queda menos pa salir d dudas. si m duele el vientre,los pechos y la espalda es xq me va a venir?? Besotes a todas

M
mai_6954295
5/6/12 a las 12:55
En respuesta a selene_9074437

Buenos dias amores
Como estais? Yo aqui rezando para q no venga q ya m queda menos pa salir d dudas. si m duele el vientre,los pechos y la espalda es xq me va a venir?? Besotes a todas

Reflejo27
No te desanimes que aun hay esperanza, y si viene pues nada, a seguir trabajando en ello, tu tranquila que todo llega, y a nosotras tambien nos llegara.
Mucho animo

V
valya_9851931
5/6/12 a las 13:24

Hola chicas
cm estais? llevaba unso dias sin escribir pq estaba con la y hoy me han dado los resultados de una analitica y me ha salido la prolactica alta en vez de 25 esta a 34 y creo que eso influye en quedarse embarazada en el proximo ciclo me la repiten por si ha sido por estres.
Creo que se me esta adelantando tambien la ovulacion a pocos dias despues de la regla y no se si influye eso en el ovulo.
En fin que tengo un lio pero por otro lado quiero estar tranquila solo que estoy falta de informacion jejeje.
Alguna sabe algo de esto.

H
hermes_10032329
5/6/12 a las 13:24

Dichoso trabajo...
Bueno, empiezan las "dudas" por pensar en que los meses de embarazo hay que cuidarse mas... y bueno, en mi traajo, cuando mas nos necesitan a las suplentes es en verano... soy enfermera. Y... me acaban de llamar ahora, que en verano me darían más dias de trabajo... entre ellos, varios fines de semana doblar turno... lo que supone hacer 15h sabado y 15 domingo... yo creo que eso no puede ser bueno para llevar a cabo un embarazo...

Pero tampoco me gustaría decirle a mi jefa ya si estoy o no estoy embarazada... aishhhh!!!! Que rollo. Y sobretodo rollo, porque tambien hace falta el dinerito!!!!

H
hermes_10032329
5/6/12 a las 13:26
En respuesta a valya_9851931

Hola chicas
cm estais? llevaba unso dias sin escribir pq estaba con la y hoy me han dado los resultados de una analitica y me ha salido la prolactica alta en vez de 25 esta a 34 y creo que eso influye en quedarse embarazada en el proximo ciclo me la repiten por si ha sido por estres.
Creo que se me esta adelantando tambien la ovulacion a pocos dias despues de la regla y no se si influye eso en el ovulo.
En fin que tengo un lio pero por otro lado quiero estar tranquila solo que estoy falta de informacion jejeje.
Alguna sabe algo de esto.

Esperanza
Hola guapa, que se te adelante la ovulación no influye en el ovulo, sino en los dias fertiles, que tambien se adelantan jeje. Pero tendras las mismas opciones, en principio!!!!

V
valya_9851931
5/6/12 a las 14:31
En respuesta a hermes_10032329

Esperanza
Hola guapa, que se te adelante la ovulación no influye en el ovulo, sino en los dias fertiles, que tambien se adelantan jeje. Pero tendras las mismas opciones, en principio!!!!

Gracias
por responder es que tengo un lio pq pensaba que a lo mejor influia en la calidad.
Alguna sabe si durante que buscamos el embarazo hay que dejar el cafe,yo no es que tome mucho pero he leido que habria que dejarlo y sin saber cuando nos vamos a quedar lo veo algo exagerado no? pq muchas mujeres se quedan y toman cafe no se que opinais?

A
acacia_5992393
5/6/12 a las 14:35
En respuesta a acacia_5992393

A la espera
buenas mi ultima regla fueel 2 de mayo estoy a la espera de la guarry a ver si no llega....q nervios

Positivoooo
xicas me salio positivo¡¡¡¡¡ bien gracias¡¡¡¡

B
bimba_5858009
5/6/12 a las 16:47
En respuesta a selene_9074437

Buenos dias amores
Como estais? Yo aqui rezando para q no venga q ya m queda menos pa salir d dudas. si m duele el vientre,los pechos y la espalda es xq me va a venir?? Besotes a todas

Reflejo!!!!
yo tb tengo molestias en los pechos y ovarios!!!!! espero q no nos venga a ninguna!!!!!

A
an0N_971163799z
5/6/12 a las 18:17
En respuesta a bimba_5858009

Yo no podria esperar mas!!!!
de cuanto son tus ciclos? sabes cuando ovulaste? a mi me faltan 5 dias y ya tengo serias tentaciones de hacermelo, jeje

Como tu
a mi me tendria que venir mañana pero estoy tentada de hacérmelo!!

A
an0N_971163799z
5/6/12 a las 18:54
En respuesta a selene_9074437

Buenos dias amores
Como estais? Yo aqui rezando para q no venga q ya m queda menos pa salir d dudas. si m duele el vientre,los pechos y la espalda es xq me va a venir?? Besotes a todas

Hola compañera
hola compañera de aventura yo estoy igual ahora me empezaron a doler los ovarios osea que creo que esta por venir
que desepcion! como estas tu?

A
an0N_971163799z
5/6/12 a las 19:58


tengo unos dolores en los ovarios... estoy segura que mañana me viene

que bronca! grrr

S
selene_9074437
5/6/12 a las 20:16
En respuesta a an0N_971163799z


tengo unos dolores en los ovarios... estoy segura que mañana me viene

que bronca! grrr

Grrrrrrrrrrrr
eso me pasa a mi!!! q no me tiene q venir mañana pero los dolores q tengo hoy son tipicos.Aunque me queda algo de ilusion pq algunas tenian estos dolores y estaban embarazadas!!! yo tengo dolor de riñones de ovarios y de pezones, asi q .... pero bueno valentina vamos a rezar no?? a lo mejor estamos equivocadas...

B
bimba_5858009
5/6/12 a las 20:21
En respuesta a an0N_971163799z


tengo unos dolores en los ovarios... estoy segura que mañana me viene

que bronca! grrr

Reflejo y valentinafo
yo tengo esos dolores desde la semana pasada y no me tiene que venir el lunes próximo asi que animo que puede ser cualquier cosa, es el mismo sintoma de embarazo que de regla asi q a pensar positivo chicasssssssssssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest